Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
08-07-2017, 22:33:09
Bueno mis peces de colores les dejo mi reseña. Acabo de subir en fiebre primero pase a casona había buen casting como un milagro pase a fiebre con. La intención de subir con Scarlet u ojitos pero no las ví deprimeraso hubo una niña que me coqueteo aló que me hice el mk seguí dando vueltas sin resultados está a la ñera de la cangri y ya me iba a ir pero ví de nuevo ala chica y la verdad estaba muy linda estaba en u. Vestido enterizo cortico color como entre beige y dorado muy sutil muy elegante como para salir a u a farra bien. Tenía labios carnocitos y labial rojo oscuro deliciosos cabello lizo negro asabache largo divina la boba y ese culany se le marcaba di-vino medibe a mi mismo la cotizo le cojo el culo si se deja y no me quita la mano es buena seña obvio lo hice y mientras. se lo Cojia y se lo sobaba un detalle que me gustó fue que cuando la saludé me dió beso ella Ami en la mejilla y no mejilla con mejilla sino labios mejilla le dije cual es tu nombre ella Daniela, hay me dije en el foro ha. Comentarios de ella pero ho no me acordé si buenos o malos le pregunté tarifa 60 ok me pregunté que que se dejaba hacer y me responde que cualquiera cosa pero que ella era tierna le dije que quería trato de novia y me dice no por que trato de novia tendría que darte culito y yo si me gustaría pero no quiero besos de novios y trapiada me dijo dale listo le pagué subimos mientras subimos se los Cojia olía delicioso perfume Carito no esos splash de papaya que todas compran entramos 2 lukutas ala del aseo lo cual me lo agradeció me dijo que Dios te bendiga pa dentro hablamos edad tienes hijo etc me limpio el pene lo succiono muy rico me bajo el cuerito hasta bien abajo u el forro lo microfonio delicioso ese culo divino operado pero proporcionado pparadito tiene un tatuaje de esos guisitos en la nalga derecha no me fijé q era como i. Corazón y un escudo ( fijo era hincha del nacional) se me subió encima sentada en mi verga y le sentía esas nalgas en mi pelvis una delicia que sensación tan rica de esas vaginas que sin ser ya. Estrechas se siente delicioso cuando entra el sharpei rico rico la puse luego en misionero nos besabamos chupada de senos y me cojio las nalgas Ami y me empuja hacia dentro con fuerza hasta al fondo u me dice meterlo con fuerza al fondo que rico sentía como mi cuerito se iba hasta las huevas con sus labios vaginales que rico la puse en 4 y no me aguanto las ganas de chuparle el señor orto en forma circular y hacia los lados y ella trataba de movrese como.con miedito delicioso y le pregunté y me dice es q siento muchas cosquillas y le pregunté que si no se los habían chupado y ella si algunas veces pero así tan rico no cuando veo que le.sale u a gótica de su vagina uff.hay fue cuando se.me puso como un cohete y le digo violame y ella se monta encima y dele.co.o una batidora vuelvo a sentir las nalgas en mi pelvis que sensación tan deliciosa nada que me vengo golpearon dos veces y ella fresca hasta que hago el.maravilloso clímax y creo q se rompió el condoncibiris pero si fue fue un tris no se dió cuenta lo digo porque cuando me lo quite me unte de leche de Mipalo nos vestimos nos rumbeamos de despedida y chao no le tome placas ni nada por que estaba que me timbaraba el celular pensé que era urgente y paila sali corriendo y era el.pitico que informa que no había red que chafa.
La recomiendo totalmente ruego si alguien. Tiene foticos o perfil o algo con que acordarme de ella y poder acariciarme la guasamayeta mientras vuelvo por ella todavia huelo a ella

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phileas
09-07-2017, 01:27:12
en el barrio Santa Fe, se sabe que roban, prenden enfermedades, esta lleno de drogas entre estas el bazuco, sexo sin control y toda clase de vicios. Lo que me falta entender es porqué patrocinan y promocionan el lugar si el que entra allá en gran medida busca su muerte o su desgracia y me refiero no a los dueños de los negocios o locales comerciales o mujeres dedicadas al oficio, sino a hombres que frecuentan el lugar en busca de mujeres, licor o vicios. Eso en todo Bogotá se sabe, todos lo saben.

Que le pasa??? Santa fe es bonito !!!, se pasa bueno :D

Perromueco
09-07-2017, 10:57:30
Que le pasa??? Santa fe es bonito !!!, se pasa bueno :D

Ese man es un bebé que nunca ha ido al barrio de las delicias

danza_ara
09-07-2017, 12:38:03
Brother,será la misma Daniela dela que yo hablo acá? es de dosquebradas y tiene un tatuaje en la nalga

Ayer estuve en el barrio y debo decir que no había mucho material, inicie por Troya, habían dos viejas a las que les tengo ganas pero no me dan muy buena espina porque casi nunca las veo subir con nadie, siempre las veo haciendo show, (son venecas) una es toda tatuada y se llama creo que Marilyn y usa siempre unas gafas grandes y la otra se la pasa con ella tiene piel color canela es un poco más alta y tiene buen cuerpo y buena cara, en fin, solo me dediqué a observar, luego por ahi vi a la que ahora es mona que antes era pelirroja (Mariana creo) que trabajaba en el Castillo, pasada media hora y sin encontrar algo que me cautivara me dirigí hacia Fiebre, allá estaba aun más solo que en Troya, pero empecé a observar también y no vi nada que me matara de ganas, entonces emprendi rumbo a Paisas Club y señores eso si era un moridero habían como 6 viejas estaba Caramelo en tarima haciendo show y de resto como 20 hombres, observe durante 10 minutos máximo y me devolví para Troya a buscar a la tatuada Marilyn, pero cuando llegué para mi sorpresa la tenían bien ocupada en una mesa y no la soltaban, entonces observe a mi alrededor y vi una niña muy bonita con blusita rosada de hello kitty y un jean roto, me disponía a acercarme para abordarla y se me adelantó un man que la subió, pero decidí esperar ahí para cronometrar cuanto tardaba en bajar y se demoró 23 minutos. El caso es que cuando estaba ahí me llamó un amigo a decirme que estaba en Fiebre y finalmente me fui para Fiebre otra vez.
Cuando entre ya habían muchas más niñas y había una en particular que me gustó, paisita, bajita delgadita tenía vestido gris pegadito, los labios rojos y su nombre es Daniela, cuando la vi estaba haciendo show en una mesa y me quedé mirándola y ella estaba desnuda sentada de frente encima de un tipo moviéndose despacito, mordiéndose el labio inferior y se quedó mirándome y eso fue lo que me atrapó. Cuando término el show se acercó a mi y me dijo que se excito que la mirara así que si subiamos y me exprimía toda la leche que tenía, apenas esa niña me dijo eso me puso a mil, hice la respectiva pregunta sobre los servicios y el valor, a lo cual respondió que 60 mil y que me hacia de todo menos culito. Le pagué y nos dispusimos a subir, inició con unos buenos besos apasionados, luego me puso el condón y me hizo un muy buen oral, lo lamia mientras lo mira a uno, con cara de niña regañada le dice a uno "papi te gusta como lamo esta vergota?", se lo mete bien profundo, nada de dientes, en fin, debo recalcar que es muuuy buen oral y me dijo que se quería masturbar que le metiera la punta de mi pene mientras ella se frotaba el clítoris y bueno, así lo hice, como durante 5 minutos solo le metia y le sacaba la punta y ella se masturbaba a mil y se empezo a mojar mucho hasta que pegó un gemido que me dio pie para saber que había llegado mi turno, la cogí y empece a penetrarla en misionero muy duro y me abrazaba y me pedía más, que quería verga me decía y eso me excita mucho, procedí a ponerla en cuatro y no duramos mucho porque me dijo que le dolía entonces la monte encima mio y empezó a cabalgar y cabalgó mucho mientras me besaba apasionadamente y yo ya estaba a punto de venirme, entonces le dije que si me lo chupaba más y ella sin poner ningún problema se quitó de encima mio y prosiguió a chuparme la verga, le dije que quería venirme mientras me lo mamaba a lo que ella respondió con una sonrisa y una picada de ojo mientras se volvia a meter mi falo en su boca, así estuvo por un par de minutos cuando de repente el sonido que todos los puteros odiamos "TOC TOC TOC" tocaron la maldita puerta, a lo que esta niña respondió como si no hubiese escuchado nada y siguió mamando desesperada y me dijo "quiero que te derrames antes de que nos vayamos" y ese fue el detonante para llegar al climax total y venirme. La niña es buena, molestó un par de veces con las poses, pero no le quita lo buena mamadora que es.

Sex Pistol
09-07-2017, 13:30:41
Mueco rosario la ultima vez tambien me disparo por 30 adicional yo no selos di ya arriba le chupetie toda esa cukita deliciosa y me le hice el guebon con los 30 igual la conozco de novata como dice el master adicto lo malo de ella es q anda con el calvo de fiebre por que esta bella dama es pa las q sea y su baile es muy sensual

Perromueco
09-07-2017, 14:36:56
Brother,será la misma Daniela dela que yo hablo acá? es de dosquebradas y tiene un tatuaje en la nalga
Ella misma de dos quebradas

Nicolas1969
09-07-2017, 16:23:31
Si pero la clave es jugarle al juego de golpe a golpe....es ROSARIO TIJERAS.

BELLA cuando era una recien llegada con cedula falsa..

Hoy es una profesional.....y no aquella novatica pollita ...

Yo quiero hacer micomentario de Rosario: ese vocabulario y lo golosa la hace un polvo descrestante, de cuerpo no es volupyuosa pero es linda y una bacana para hechar carreta un ratito, de la misma escuela de Campana

AdictoMujeres
09-07-2017, 17:34:20
Yo quiero hacer micomentario de Rosario: ese vocabulario y lo golosa la hace un polvo descrestante, de cuerpo no es volupyuosa pero es linda y una bacana para hechar carreta un ratito, de la misma escuela de Campana

Ella es una del trébol de 4 hojas...Campanita, Rosario, Sofia Studio F y Alison....

Son de la misma escuela. En otro post coloque foto y reseña de mi ranking de este trebol.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517099d1460033814-modelos-del-santafe-trebol-4-hojas.jpg

ACLARACIÓN ENTRE ALISON, SOFIA, ROSARIO

TREBOL DE 4 HOJAS....
(Este es un remix de uno publicado en abril)

De ese cuarteto amigas de la piscina en mi orden probe a cada una:

1. Marilyn (hoy Rosario) q cuando llego era un bizcocho y una actitud tremenda. Antes de sus tatoos y operaciones.Q belleza...*Hoy la veo linda y haciendo unos shows muy sensuales. La cate hace poco y es muy profesional. Ella el novio es el calvo.
2. Sofia (hoy Studio F). Ya hable de ella. Tambien en su primera fase...era cosa deliciosa. ..hoy esta recien parida de un niño y es mama por 4 vez. La ultima vez ya se veía desgastada y muy mama. Y me reitero perdio el encanto. Esta a punto de regresar, la legendaria vamos a ver cuanto le dura el marranin de turno.
3. La negra Allison (hoy Catalina) q anda enmosada u medallo.

Era la q mejor show hacia y tenia tremenda actitud arriba. Uy q rumbeadas y borracheras. Me fui un día con esta loca como tres días de rumba...

Todas las anteriores tenian arreglos.

4 . Ximena (Campanita). Como bien dice Panchito la vieja es normal. Y hay esta la gracia. Como se ve de niña en esta foto.

Para mi fue la ultima opcion pero luego de probar se convirtio en la segunda opcion por su servicio en este cuarteto. Aunque como hembra primero en sus tiempos Sofia, Marilyn y luego la Negra..ñ

En fin todas han parqueado sus cuquitos en mi cama y todas han sido poseidas por el invertebrado.

Bobbybrown
09-07-2017, 18:30:08
Donde encuentro a Tamara?Pana me reporto desde apartado aqui los lugares son muy regulares esta playboy, picardias pero no hay nada como el santafe del santafe conosco todo pero frecuento paisas y atunas soy de los que las coger recien bañaditas jajajaja aqui les dejo unas de tamara

Casanova33
09-07-2017, 21:27:37
Ella es una del trébol de 4 hojas...Campanita, Rosario, Sofia Studio F y Alison....

Son de la misma escuela. En otro post coloque foto y reseña de mi ranking de este trebol.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517099d1460033814-modelos-del-santafe-trebol-4-hojas.jpg

TREBOL DE 4 HOJAS....

1. Marilyn (hoy Rosario) q cuando llego era un bizcocho y una actitud tremenda. Antes de sus tatoos y operaciones.Q belleza...*Hoy la veo linda y haciendo unos shows muy sensuales. La cate hace poco y es muy profesional. Ella el novio es el calvo.
2. Sofia (hoy Studio F). Ya hable de ella. Tambien en su primera fase...era cosa deliciosa. ..hoy esta recien parida de un niño y es mama por 4 vez. La ultima vez ya se veía desgastada y muy mama. Y me reitero perdio el encanto. Esta a punto de regresar, la legendaria vamos a ver cuanto le dura el marranin de turno.

Era la q mejor show hacia y tenia tremenda actitud arriba. Uy q rumbeadas y borracheras. Me fui un día con esta loca como tres días de rumba...

4 . Ximena (Campanita). Como bien dice Panchito la vieja es normal. Y hay esta la gracia. Como se ve de niña en esta foto.

Para mi fue la ultima opcion pero luego de probar se convirtio en la segunda opcion por su servicio en este cuarteto. Aunque como hembra primero en sus tiempos Sofia, Marilyn y luego la Negra..ñ

En fin todas han parqueado sus cuquitos en mi cama y todas han sido poseidas por el invertebrado.

De verdad va a regresar Sofia-StudioF?? Qué rico por Dios, eso merecerá una fiesta de agradecimiento a los dioses paganos de esta Sacrosanta Orden del barrio Santafe. :rolleyes:

javiersin
09-07-2017, 21:32:56
Estimados, un servicio social, Alguien sabe quien es o la reconoce??????????

https://image.ibb.co/eGR65F/prepa.png
https://image.ibb.co/nukSCv/profile_1_big.jpg

Se agradece el dato si alguien la ha probado o sabe donde encontrarla.

Saludos,

Perromueco
09-07-2017, 21:45:16

TREBOL DE 4 HOJAS....

Esa teticas de Rosarito tan rica

Casanova33
09-07-2017, 21:53:24

Saludos,

Laura Umaña? Pero ella no es del Santafe, que yo sepa.

Casanova33
09-07-2017, 22:14:33
Y esta beba, si se acuerdan las culiadas memorables con esta villana? Todo lo rico mamasita.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2632849d1492986742-modelos-del-santafe-4.jpg

Sex Pistol
09-07-2017, 22:57:36
Claro que son de la misma escuela y reparseras a Studio F hay q darle la bienvenida en masa es un polvito delicioso sobra desir quien es mi favorita de las 4 cofrades estoy feliz dandole pipi corrido a celeste q exquisites hoy esta en fiebre trabajando super recomendada

jk1964
09-07-2017, 23:47:47
Para mí RUBY es la N'1 el mejor servicio del Santa Fe lastima que se halla ido ojalá y regresé algún día esa viejota si que es una excelente profesional y bacana yo tengo algunas fotos xxx que ella me enviaba e intentado subirlas pero no he podido
Me pedía fotos de mi miembro para ella masturbarse es una adicta al sexo yo la recomiendo al 100% sí algún día regresa no lo duden en disfrutarla ya que con ella nunca se pierde la plática
Es increíble cuando llegó por primera vez al Santa Fe era una gonorrea y su actitud y servicio cambio a 1.000 obviamente para bien.
PANCHITO que grande eres campeón
Lograste transformar a RUBY y convertirla en lo mejor del Santa Fe esa caballota VENEZOLANA si que es una bacana

AdictoMujeres
10-07-2017, 03:34:34

Saludos,

https://twitter.com/lauraumaa4

Linda cosita q tiene

AdictoMujeres
10-07-2017, 03:46:16
Estamos a 1 pagina de pasar las 1200 paginas....

En total entre Bogota y Modelos mas de 2500 paginas de biblia putera

Devilbogota
10-07-2017, 09:08:54
Esta doble vida es sabrozona, pero también cansa. Yo estoy como en eso último. He ido como tres veces y no he subido con nadie, sabrá Dios qué será. Nos estamos viendo Cofradía Santafecista.

Y Yo que estoy tratando de dejarlo.. pero es muy difícil.. es mucha la tentación

drGrohp
10-07-2017, 09:40:57
Me recordó a alguien

TF72PfAcy1k

Casanova33
10-07-2017, 11:17:01
Me imagino que Troya ya no está sellado! Quiero pasar esta noche.

Casanova33
10-07-2017, 11:44:00
No es por chicanearles, pero más de cinco veces he subido con cada una, no me acuerdo con cuál más. Tal vez entre Valeria y Yulieth, ya no me acuerdo. :laughing9:

* Valeria
* Alejandra /Troya)
* Yulieth-Vélez
* Jennifer

AdictoMujeres
10-07-2017, 13:02:41
TRIBULACIONES DOMINGUERAS ENTRE CATADORES POR LAS 1.200 PAGINAS

sensei comerse 3 o 4 putas en un dia 180000 todos los dias una diaria en una semana debe ganar mucho de siete palos pa arribaa

Yo también me eché una vez 5 en el Gran Santa, y me sentí feliz. Pero ahora el entusiasmo ha mermado, lo que usted dice, ya esas putas calles largamente trajinadas, una y otra vez, nada nuevo traen

Hermano TomasCamilo soy Adicto y no puedo dejarlo. Cuando arranco y tengo dinero en el bolsillo y hay por hay un culito....o tengo ganas no paro...... En algun post conte q he trabajado para tener dos ingresos. Un ingreso para mi vida nornal y otro para este hobby. Y hermano hay salidas q gasto mucho y hay meses q el gasto es grande pero lo hago porq he logrado esa entrada de lo contrario estaria arruinado.

Mi record esta en medellin q en 4 dias...mañana, medio dia en la tarde y noche...me comieron 16 cositas paisas...luego deje casi un par de semanas sin ir. Como conte toca tener bien estado físico, comer bien, dormir bien y unas ganas de taladrar, taladrar y taladrar....

Viejo Tomas y Casa en un año mi record fue una Pamplemusa diaria para commemorar mi decada. Fueron 30 bien seleccionadas hijas de Atunes....pero la ocasión lo ameritaba. Ninguna la repetí.

Hermano por eso ya pase mas de ñas 1.200.....

un problema que tengo es que despues del primer round todas las veces en el segundo no me puedo venir me quedan los huevos desocupados y un puto ardor el las guevas y los conductos que llevan el semen hast el pene

Jejeje hermano le soy muy sincero no en todas logro venirme pero ya la experiencia y la técnica amataria la he pulido para mantener el ritmo pero llega un punto q muero....prro mi arrechera se prende con un arañazo en la espalda, o una mamada completa...

, y yo tambien tengo mis dudas existenciales detesto los chuzos donde ponen todo el hijueputa tiempo regaeton; recuerdo que en mi pinitos puteriles era mas que todo merengues balilables salsa electronica no se porque me gustan los lugares sordidos undergraund, las puta creidas, me aburre la boleta de encontrarse a alguien conocido el ñero que se enamore de uno hasta a veces el simple hecho de andar solo pues no me gusta habalr con las putas de encontar exelentes prospectos de una sola vez de tener que trabajar todos los dias y no poder putear tranquilo sin el asare de no llegar tarde a la casa para no llegar cansado a trabajo y cagarla y lo echen pero uno siempre vuelve

Será que uno siempre volverá, como ellas, sobre sus propios pasos? Ojalá se acabara esto algún día. He hecho enemil intentos y formas de dejarlo pero siempre vuelvo. En fin, ya me preocupa es que, después de tanto pedir no volver, vuelvo y no me da para "subir" por un estúpido y extraño pudor que no alcanzo a comprender, me freno al momento de "cierre" (vendedores me entenderán).

Ya no me lo pregunto, lo acepto como parte de mi caminar.....desde ese momento me relaje y lo disfruto.

En estos dias hablaba con alguien y me decia q todos los seres humanos traemos en nuestra genetica cargada de miles de años esa tendencia....en fin nos gusta lo sordido, lo underground, lo bajo..en fin...

Hay solo dos caminos o los recorremos de manera facil como surfiendo sobre las olas o nos enfrentamos a corrientes profundas q nos dejen sin fuerza para otras cosas.

más bien con la extraña sensación de que antes era mejor, las viejas más buenas, menos problemáticas, ahora todo parece más malo. Recuerdo, no sin nostalgia lastimera, la vieja época dorada de Paisas, cuando llegaba uno un viernes y se veía en pleno toda la "nómina galáctica" reunida en las escaleras, pavoneandose toda, con la arrogancia de un sindicato porno, cuando La Hormiguita era una diosa total allá: la época de Tata Ariza, la Edad de Oro de Yulieth (La Vélez), Katrina, Carolina, Dayana, Yesenia, Mónica y otras tantas vaginas poderosas que pasaron por allá con mucha gloria y que hoy sólo dejaron su triste recuerdo. Hoy su lugar lo ocupan neófitas seculares que ni le hacen sombra ni mucho menos honra, a sus antecesoras. Una vulgar copia barata de los viejos buenos tiempos que no volverán. La experiencia tiene un precio mi querido Adicto y es que llega con las canas, estas pocas canas que ya comienzan a salir, en esta cabeza culiona que añora las náyades de antes, y que hoy sólo ve las ruinas de lo poco bueno que antes fue.

Este año tuve la oportunidad de ver esas divas y senti..literalemente tristeza y tuve un sentimiento de no querer volver atras y nunca volver a añorar aquellas deidades.

Fue espantoso ver caras ajadas..fruto de la noche que acaba, la droga q derrumba, y esos cuerpos q otrora eran fuente de deseo o posesión han perdido su firmeza, sus curvas y solo queda la flacidez y la gordura. Aunque sus ojos mantienen su belleza; su espiritu se quebró. ME PROMETI no volver a buscarlas, si me escriben rampoco salir con ellas, dejar en mi memoria esas experiencias pasadas de gran placer y adicción pero q ahora son solo fuente de desolación.

Cuando se pierde la capacidad de asombro en esto, es porque ha llegado el momento de colgar los guayos y probar 'civiles' y tratar de "resocializarse" dentro de una sociedad que utiliza otras formas de prostitución simbólica, más violentas y más silenciosas (Lacan). Un día de estos nos tenemos que sentar a hablar, y lo invito a una pola o a una puta. Saludos Cofradía Santefecista.

Y Yo que estoy tratando de dejarlo.. pero es muy difícil.. es mucha la tentación

He dejado de ir donde las villanas por muchos momentos, temporadas las cuales disfrute pero llego el momento de desear el regreso. La monotonia mata, pero se soporta por otros factores q uno pretende llamar amor....en fin no coexisten solo son distintos pero en mi ser esta la variedad, lo distinto así sea un efímero momento. No lo cuestiono solo lo vivo y continuo.

Acepto la birra y cheers por nuestro HOBBY Y LAS 1.200 PAGINAS

AdictoMujeres
10-07-2017, 13:15:14
me imagino que troya ya no está sellado! Quiero pasar esta noche.

open they are waiting for you...

MEMIN
10-07-2017, 14:04:05
Saludos a todos, les traigo la lluvia de reputacion, membresias y mucho mas, animesen y participen en este nuevo concurso...facil y sencillo.

.http://www.subeimagenes.com/img/concursobanner-1751257.png

http://www.denunciando.com/zona-hot-...pa-y-gana.html ([CONCURSO] Banner Zona Hot - PARTICIPA Y GANA!) (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1056796-concurso-banner-zona-hot-participa-y-gana.html)

Casanova33
10-07-2017, 15:11:46
Mi record esta en medellin q en 4 dias...mañana, medio dia en la tarde y noche...me comieron 16 cositas paisas...luego deje casi un par de semanas sin ir. Como conte toca tener bien estado físico, comer bien, dormir bien y unas ganas de taladrar, taladrar y taladrar....

Viejo Tomas y Casa en un año mi record fue una Pamplemusa diaria para commemorar mi decada. Fueron 30 bien seleccionadas hijas de Atunes....pero la ocasión lo ameritaba. Ninguna la repetí.

Hermano por eso ya pase mas de las 1.200.....

Ya no me lo pregunto, lo acepto como parte de mi caminar.....desde ese momento me relaje y lo disfruto.

En estos dias hablaba con alguien y me decia q todos los seres humanos traemos en nuestra genetica cargada de miles de años esa tendencia....en fin nos gusta lo sordido, lo underground, lo bajo..en fin...

Hay solo dos caminos o los recorremos de manera facil como surfiendo sobre las olas o nos enfrentamos a corrientes profundas q nos dejen sin fuerza para otras cosas.

Yo digo que voy por algo más de las 350 (diferentes, pues si cuento como distintas las varias veces que he subido con una sola, la cuenta podría ascender a cerca de 500).

* Mi record sólo ha sido 5 en una sola noche.
* La misma vieja la subí tres veces en una noche (Sarita, callejera, actualmente en México)
* En dos semanas alcancé a estar con 8 viejas diferentes (una ida al Santa cada tres días más o menos)
* La vieja con la que más veces he subido fue con Mónica (Paisas Club), unas 30 veces mal contadas. Le siguen: Valeria (Troya); Alejandrita (Paisas, hoy callejera); La Vélez (Paisas Club, unas 10 veces); y no me acuerdo más.

Yo no sé si sacar pecho por todo esto, pero ese ha sido el visaje mio. Yo si quiero dejar esto. Afuera hay putas también, viejas buenas y ricas dispuestas a culiar; ya es mamón estar pagando, fue divertido, pero hoy ya no lo es tanto. Lo digo sin ánimo de moralizar, ni más faltaba, que entre los más putos de los putos de esta Cofradía venga uno a dar clases de ética, nada de eso. Sólo que ya creo que el tiempo pasa cuenta de cobro en forma de reflexion. Un dicho de por ahí dice algo así:

"No hay adicción a las putas que dure cien años, ni bolsillo que la resista" Casanova33.

Saludos.

Piti1358
10-07-2017, 15:31:01
Y esta beba, si se acuerdan las culiadas memorables con esta villana? Todo lo rico mamasita.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2632849d1492986742-modelos-del-santafe-4.jpg

Cofrade Casanova esa era una bebe completo desde su epoca de Troya sin embargo la ultima vez que la vi en F antes de que se fuera de nuevo para St. Marteen habia perdido el encanto, tenia sus kilos de mas y ese culo no era lo mismo.

Igual esa se va por temporadas al caribe pero no deja de ir al Santa Fe antes de viajar.

locoxlaspaisas
10-07-2017, 19:32:41
no se la perdono ni con kilos de mas

Trompebuque
10-07-2017, 21:20:47
Buenas noches, me gustaría saber mas o menos cuantas trabajadoras sexuales se encuentran en el barrio Santa Fe, supongo que es difícil hacer un conteo pero seria interesante tener un dato cercano.

Trent Reznor
10-07-2017, 21:36:00

Hermano TomasCamilo soy Adicto y no puedo dejarlo. Cuando arranco y tengo dinero en el bolsillo y hay por hay un culito....o tengo ganas no paro...... En algun post conte q he trabajado para tener dos ingresos. Un ingreso para mi vida nornal y otro para este hobby. Y hermano hay salidas q gasto mucho y hay meses q el gasto es grande pero lo hago porq he logrado esa entrada de lo contrario estaria arruinado.

Hermano por eso ya pase mas de ñas 1.200.....

Jejeje hermano le soy muy sincero no en todas logro venirme pero ya la experiencia y la técnica amataria la he pulido para mantener el ritmo pero llega un punto q muero....prro mi arrechera se prende con un arañazo en la espalda, o una mamada completa...

,

Este año tuve la oportunidad de ver esas divas y senti..literalemente tristeza y tuve un sentimiento de no querer volver atras y nunca volver a añorar aquellas deidades.

Fue espantoso ver caras ajadas..fruto de la noche que acaba, la droga q derrumba, y esos cuerpos q otrora eran fuente de deseo o posesión han perdido su firmeza, sus curvas y solo queda la flacidez y la gordura. Aunque sus ojos mantienen su belleza; su espiritu se quebró. ME PROMETI no volver a buscarlas, si me escriben rampoco salir con ellas, dejar en mi memoria esas experiencias pasadas de gran placer y adicción pero q ahora son solo fuente de desolación.

He dejado de ir donde las villanas por muchos momentos, temporadas las cuales disfrute pero llego el momento de desear el regreso. La monotonia mata, pero se soporta por otros factores q uno pretende llamar amor....en fin no coexisten solo son distintos pero en mi ser esta la variedad, lo distinto así sea un efímero momento. No lo cuestiono solo lo vivo y continuo.

Jejeje Adicto, tus cuentas son de un nivel muy bravo, te has pegado unas carnavaliadas tremendas desde tu debut putero, que me imagino, ya han pasado unos añitos de aquel momento..... Ni me quiero imaginar las de Gordo y Pancho, jejeje serían de Récord Guiness...
Pero para mantener semejante nivel de frecuencia, hay que tener solvencia porque este gustico es caro y más cuando visitas paraísos del puteo como Medellín y Cali, entre otros, no a cualquiera le aguanta la guita para tanto voltaje, que tal yo tuviera un ingreso adicional que me solventara las salidas al barrio, tal vez sería la cagada jejejeje....
Esto no es para sacar pecho, pero los recuerdos que vos tenés de todas esas faenas no te los quita nadie, ya hacen parte de tus memorias puteriles de esa otra faceta que desarrollamos al ser parte de esto.
Saludos.

El Lupercales
10-07-2017, 22:20:44
simplemente debería ser con reloj en la habitación, así uno mide el tiempo.

a mí me pasa lo mismo. muchas veces las del aseo me piden propina y les doy monedas (:laughing9:) o me hago el güevón y les digo que me quedé con lo del pasaje y no les doy nada (:laughing9::laughing9:) y aun así nunca me han golpeado antes de los 15 minutos, aunque tampoco me han dado 25 o más minutos.

En mi caso me ha pasado de todo: que no doy propina y me dan el tiempo que es, o doy y tocan antes de tiempo y viceversa, etc.... pero que alguna vez me hayan dado mas tiempo del que es naaa nunca, ni siquiera con propina generosa de 5 mil, por eso propina ni mas.

si deberían poner un reloj o un medidor del tiempo reglamentario, como en chuzos de otros países que han citado.

El Lupercales
10-07-2017, 22:22:22
Obivio sí. Es que van a venir a decirnos a nosotros que no, hágame el hijuemadre favor, como si no me la hubiera subido más de diez veces. Caramba! :laughing9:

yo solo una, pero se me quedo muy marcado el físico de ella no se porque, imagino porque me dio muy buen servicio.

CAT_VULGAR_CITO
10-07-2017, 23:20:58

TREBOL DE 4 HOJAS....

A sofia me parecio verla hace como 15 dias en fiebre, un 70% porciento diria que era ella. pero me ponen a dudar que todavia esperan su regreso. Igual ya me ha pasado muchas veces me pasa lo de kugnfu....

BUen polvito... pero el tiempo pasa factura.

https://scontent.fbog4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19260524_280020895803928_4124771195997698996_n.jpg?oh=95da75 f24126c9193cc4e57c86ce36b9&oe=59C868E2

El Lupercales
10-07-2017, 23:51:51
¿Ella es Talía, una costeña flaca? ¿es buen polvo? .... me gustan así!!!!

Sino me equivoco, esa nena es Venezolana y trabajaba en El Castillo, se me parece en un 99% a una que el pasado diciembre charlamos con un amigo y media de ron en el Castillo, y le pagamos show ademas de lo buena que estaba!

Catador jejejiji al parecer confirma que si es es ex-Castillo y de nomina del Fiebre actualmente.

El Lupercales
11-07-2017, 00:21:42
aparece el buho jajaa que ni se presenta , ni bota un dato, ni se sabe quien es y de donde vino y en 4 mensajes pide video video video, no pues estamos hechos

Perrosinsan no me parece búho porque esta registrado hace menos de un mes ... y tiene 9 mensajes.

Buenas tardes, soy nuevo, que sitios o viejas recomiendan en Medellin? Gracias

Pero este jccerniak si que es un SUPER BÚHO, primer mensaje y registrado hace 6 años!!!

Al menos fue decente y entro saludando.

El Lupercales
11-07-2017, 00:27:47
en fase 2 en medellin, hermano una sugerencia y disculpe si me entrometo, no podria cambiar es perfil mi hermano, personalmente me produce mucho asco ver esa imagen , pero bueno hasta existira gente que el gusta, igual cada quien es libre, solo una sana sugerencia uno a veces esta comiendo y le da por mirar el foro y se encuentra con cada cosa jajaj

Apoyo la moción, al igual que la imagen de no recuerdo quien que coloca una verga gigante toda falsa hay con metro al lado , leo de ladito los mensajes de ese cofrade , que imagen tan no se como llamarla teniendo internet un banco infinito de imagenes y salen con estas mamadas de imagenes.

SrDenafil
11-07-2017, 02:03:48
En mi caso me ha pasado de todo: que no doy propina y me dan el tiempo que es, o doy y tocan antes de tiempo y viceversa, etc.... pero que alguna vez me hayan dado mas tiempo del que es naaa nunca, ni siquiera con propina generosa de 5 mil, por eso propina ni mas.

si deberían poner un reloj o un medidor del tiempo reglamentario, como en chuzos de otros países que han citado.

Muchas veces las que chimbean tocando a los cinco minutos ni siquiera son las encargadas de las habitaciones
sino las otra putas amangualadas con la que está adentro o por sabotearles el servicio. Hay que parárseles en la raya y hacer cumplir el tiempo negociado.:angry4::angry4::angry4:

Sex Pistol
11-07-2017, 06:11:47
Muchas veces las que chimbean tocando a los cinco minutos ni siquiera son las encargadas de las habitaciones
sino las otra putas amangualadas con la que está adentro o por sabotearles el servicio. Hay que parárseles en la raya y hacer cumplir el tiempo negociado.:angry4::angry4::angry4:

Cofrades lo del tiempo es relativo yo siempre doy propina y ultimamente me han respetado el tiempo por q siempre eyaculo y me queda algo de tiempo para hacerle la charla a la damisela y no es q sea el polvo de gallo al putero regular lo van conociendo y hay q ser amable independientemente de q anteriormente no te hallan respetado el tiempo ellas mandan en su territorio a los campaneros los invito a darle la merecida despedida a nuestra diva del selecto cartel de los 4 treboles pronto se ira por una temporada a descansar

Leyendo los relatos de adicto se me vienen a la mente tantos momentos y años en este vicio puteril por q mas q un hobby es una adiccion desenfrenada al sexo no tengo la virtud de contar cuantas damicelas me he echado al buche se que la lista es bastante extensa por lo general la que me da un buen polvo me deja marcado y facilmente me la puedo comer 4 o 5 vecez al mes depende del presupuesto yo no soy un putero orgulloso uno maneja un sentimiento de culpa mas cuando algunos tenemos familia y desendencia sobra desir que es un vicio caro y como toda adiccion si no logras controlarla te pone a vivir mal bueno puteros yo esperando la llegada de camila de troya tambien va atunes en las tardes esta petie que esta medio chiflada me a dado unos anales de lujo reporten si la ven que estoy que la rompo...felicez polvos

Deregreso
11-07-2017, 07:39:10

Amigo, interesante su versión, peco de ingenuo pero nunca se me habría ocurrido y hasta obvio se hace.

Deregreso
11-07-2017, 07:42:56

Esa pelada se parece muchísimo a una nena con la que entraba en unos masajes por la 53. Ese negocio ya no existe, si es ella les cuento que casi,casi es el presupuesto polvo más rico que he tenido en este hambiente.

panchito69
11-07-2017, 07:55:01
Jejeje Adicto, tus cuentas son de un nivel muy bravo, te has pegado unas carnavaliadas tremendas desde tu debut putero, que me imagino, ya han pasado unos añitos de aquel momento..... Ni me quiero imaginar las de Gordo y Pancho, jejeje serían de Récord Guiness...
Pero para mantener semejante nivel de frecuencia, hay que tener solvencia porque este gustico es caro y más cuando visitas paraísos del puteo como Medellín y Cali, entre otros, no a cualquiera le aguanta la guita para tanto voltaje, que tal yo tuviera un ingreso adicional que me solventara las salidas al barrio, tal vez sería la cagada jejejeje....
Esto no es para sacar pecho, pero los recuerdos que vos tenés de todas esas faenas no te los quita nadie, ya hacen parte de tus memorias puteriles de esa otra faceta que desarrollamos al ser parte de esto.
Saludos.

socio aunque no lo crea putear en cali y medallo sale casi por la mitad que putear en bogota, vivimos en el estafadero mas grande

panchito69
11-07-2017, 07:57:58

yo la verdad no me quejo, a mi pocas veces me tocan, pero claro esa es una labor hormiga que toca ir haciendo con las del aseo, ya me conocen y saben que las llevo bien, mas de darles harta propina es hacerles la charla y subir a hablar mierda con ellas, bueno eso va en cada cual como se relacione con las personas, donde si me fue mal y nunca entrare a cuartos jamas es en paisas, en troya y fiebre me va super, como dicen por ahi cada cual matas sus pulgas a su manera

viex1980
11-07-2017, 13:07:20
esta nena Scarlet resulto ser vecina mia, andaba rato buscando verla en cueros , semejante tetas pero ya esta traqueadita.

viex1980
11-07-2017, 13:15:56
Los nuevos pasos de scarletsita premio pal q nos tenga video
Miren pues donde apareció mi vecina, espero mas vídeos y fotos.

Casanova33
11-07-2017, 14:13:34
Miren pues donde apareció mi vecina, espero mas vídeos y fotos.

Pues los videos y las fotos los tiene que postear con más veras sumercé, es su vecina, ilústrenos.

Casanova33
11-07-2017, 14:35:50
Aunque hay va una clásica:

http://fotos.subefotos.com/e4f7d2c7044d9208c07e6b4b81ec2abeo.jpg

AdictoMujeres
11-07-2017, 14:40:21
Aunque hay va una clásica:

http://fotos.subefotos.com/e4f7d2c7044d9208c07e6b4b81ec2abeo.jpg

Esa foto debe tener unos 7 años. Scarlet en esa epoca era una rosa q solita brillaba. El cabello me encantaba y tengo unos cuquitos q me regalo...mq fetichero....

Ademas q forma de encarar a los clientes.....se acuerdan de los shows personales de la señorita..

Q delicia...pero era exclusiva.

Ademas q de las cositas q toda la vida le han gustado....el salchichón cervecero era uno de sus preferidos.....

Como pasa el tiempo.. y ya se nota q no es champaña sino vino para consagrar.......

Devilbogota
11-07-2017, 15:40:00

Acepto la birra y cheers por nuestro HOBBY Y LAS 1.200 PAGINAS[/QUOTE]

Parcero buenas sus reflexiones cuando diga unas frias para celebrar con los puteros..jajajaj

Casanova33
11-07-2017, 16:30:52

Parcero buenas sus reflexiones cuando diga unas frias para celebrar con los puteros..jajajaj[/QUOTE]

Apoyo la moción de celebración. No es sino que el cofrade Adicto avisa y ponga día y hora. Saludos.

Trent Reznor
11-07-2017, 21:07:49
Esa foto debe tener unos 7 años. Scarlet en esa epoca era una rosa q solita brillaba. El cabello me encantaba y tengo unos cuquitos q me regalo...mq fetichero....

Ademas q forma de encarar a los clientes.....se acuerdan de los shows personales de la señorita..

Q delicia...pero era exclusiva.

Ademas q de las cositas q toda la vida le han gustado....el salchichón ,cervecero era uno de sus preferidos.....

Como pasa el tiempo.. y ya se nota q no es champaña sino vino para consagrar.......

Es verdad.... los años van pasando y el brillo se va perdiendo, la belleza se desvanece y la competencia va aumentando, pero Scarlet en mi opinión aún aguanta mucho, ella todavía irradia energía y vigor para complacernos, por lo menos yo captó eso, la última vez me boto una mirada que me tento bastante y verla hacer shows de mesa me cautiva y me prende, cuando veo esos teteros que son su fuerte, me pone a mil y a levantar carpa, tal vez no es la misma cosota de hace unos años, pero a mi juicio aún cautiva....
En cuanto a las propinas, como dijeron por ahí, me ha pasado de todo, he dado propina y me respetan el tiempo, o a veces por más propina que des te tocan pronto, o no doy y me respetan el tiempo o me tocan rapido y me arrepiento de no haberla dado; la última vez que estuve con Campana iba rumbo a la habitación y la de los cuartos me vio pasar y no me pidió propina, incluso paso un poco más de media hora, ya habíamos terminado la faena y nada que tocaban, se olvidaron de ella que hasta yo la bromee con eso, y vea que últimamente en Fiebre me he librado ciertas veces de dar propina, no se si es que lo cogen en la buena a uno, pero la he ligado un poco en ese sentido, igual todo puede variar, cuando están las cosas para salir bien salen bien y cuando no tienes que bancartela... Como la otra vez que me dieron mal las vueltas en uno de estos sitios, pague con $50.000 una pola y me devolvieron $74.000 jejejeje más contento, pero bueno aprovechar porque no todas las veces te pasa eso.
Saludos

Perromueco
11-07-2017, 21:40:03
esta nena Scarlet resulto ser vecina mia, andaba rato buscando verla en cueros , semejante tetas pero ya esta traqueadita.

Vecina en Pereira o acá en Bta
, saludela dígale buenos días señorita Scarlet

Loma Prieta
12-07-2017, 15:05:56

Saludos,

¿pero sí es una de nuestras necias? ¿dónde se consigue?

yo también vi ese video en xvideos y se me hizo raro ver a esa peladita dejándose machucar de ese viejo.

Perromueco
12-07-2017, 17:30:22

yo también vi ese video en xvideos y se me hizo raro ver a esa peladita dejándose machucar de ese viejo.

Como se llama el vídeo o si hay link please

jav01
12-07-2017, 18:39:31

Como se llama el vídeo o si hay link please

Son dos videos..

https://flashservice.xvideos.com/embedframe/28595933

https://flashservice.xvideos.com/embedframe/28596007

bitputero
12-07-2017, 23:28:42
Photoshop no hace milagros, es lo máximo que da para medio ver mejor.

Yutiko es una chimba, polvo muy rico, sin pierde, para mi. Es una diosa asíatica deliciosa. Hágale sin mente.

Soy nuevo en esta vuelta parceros, pero les pido un favor ENOOORME... Dónde se encuentra esta Yutiko? ... O alguna asiática o sitio como donde se vean así? ... Alguien sabe o es que pido mucho? Jajaja :laughing9:

Trent Reznor
12-07-2017, 23:37:47
Soy nuevo en esta vuelta parceros, pero les pido un favor ENOOORME... Dónde se encuentra esta Yutiko? ... O alguna asiática o sitio como donde se vean así? ... Alguien sabe o es que pido mucho? Jajaja :laughing9:

Busquela en Troya en el barrio Santafe, allí la encuentra

El Lupercales
13-07-2017, 00:29:58
yo la verdad no me quejo, a mi pocas veces me tocan, pero claro esa es una labor hormiga que toca ir haciendo con las del aseo, ya me conocen y saben que las llevo bien, mas de darles harta propina es hacerles la charla y subir a hablar mierda con ellas, bueno eso va en cada cual como se relacione con las personas, donde si me fue mal y nunca entrare a cuartos jamas es en paisas, en troya y fiebre me va super, como dicen por ahi cada cual matas sus pulgas a su manera

A mi en casi todos los chuzos me va igual, osea a veces bien a veces regular a veces mal, pero si es en Paisas donde menos respetan el tiempo.

Incluso en 3 ocasiones que he pagado hora y media, 2 veces en Paisas y una en Troya, me golpearon faltando 15 minutos y me fueron sacando faltando 10, ni así respetan el tiempo, ni pagando lo oficial de ese tiempo que recuerdo fueron 30mil una vez y 35mil otra (por la sola habitación claro esta).

Solo una vez en Paisas que le page hora y media a Diana la culona me pase de tiempo y no golpearon hasta que la vieja dijo que ya era hora que se les olvido tocar; y eso es lo que creo: se les olvido, sino seguro me sacaban 10 minutos antes como de costumbre... fue la UNICA vez que me pase como 15 o 20 minutos de mas, por eso también me fui acostumbrando mas y mas a los fuerazos.

El Lupercales
13-07-2017, 00:43:25
Incluso en 3 ocasiones que he pagado hora y media, 2 veces en Paisas y una en Troya, me golpearon faltando 15 minutos y me fueron sacando faltando 10, ni así respetan el tiempo, ni pagando lo oficial de ese tiempo que recuerdo fueron 30mil una vez y 35mil otra (por la sola habitación claro esta).

Recuerdo que accedí a pagar hora y media dentro de los chuzos porque la nena que quería no hacia fuerazos y no se dejaba convencer, siempre decía que solo trabajaba hay dentro,y yo quería rato largo con esa mona, ademas como le decía que quería motel para que se cumpliera con el tiempo que iba a pagar porque en Paisas, Troya, etc, no respetaban eso, ella me convenció de que ahora si iban a respetar el tiempo exacto porque estaba pagando rato largo y que vaaaa, me sacaron 10 minutos antes, las 3 veces.

Si, luego accedi 2 veces mas por razones similares y siempre fue igual, 10 minutos menos de lo pactado, y puede que 10 minutos no sea mucho, pero así como ellos no rebajan ni 100 pesos de una pola, así deben cumplir hasta en segundos con el tiempo.

Por eso ni mas ratos largos por allá, ya ni siquiera los cortos ... que viva el fuerazo!!!

El Lupercales
13-07-2017, 00:59:43

Mi hermano si es de amangualadas entre ellas, a la larga se joden ellas, así yo NUNCA REPITO y por sentido común ningún cofrade lo haría, lo que afecta el bolsillo de la Fufincumplida; y si es por sabotear el servicio de otra por bronca o por X o Y razón, esta en manos de la sexo servidora hacer de la mezquina envidia ajena un triunfo propio: hágale amor y no pare bolas que eso es una amiguita que anda rabona! ...

De hecho algo parecido a lo anterior me paso una vez, golpearon a los 2 minutos y aunque no recuerdo las exactas palabras que ella dijo, la idea era esa: puntos para la susodicha +++$$$+++

SrDenafil
13-07-2017, 01:10:44
Son dos videos..

https://flashservice.xvideos.com/embedframe/28595933

https://flashservice.xvideos.com/embedframe/28596007

Después de ver estas dos joyas del porno chibchombiano me quedan dos preguntas:

-Ustedes culean con medias?

-Quién hijodeputa tiene un ringtone tan asqueroso como el que suena al final del primer video?

El Lupercales
13-07-2017, 01:42:57
Recuerdo que accedí a pagar hora y media dentro de los chuzos porque la nena que quería no hacia fuerazos y no se dejaba convencer, siempre decía que solo trabajaba hay dentro,y yo quería rato largo con esa mona

Esa mona que cito acá nunca mas la volví a ver como desde 2013, reitero que hay varias que rompen la regla de don panchito sobre que todas vuelven o simplemente no rompen la regla sino se van a camellar por otros lugares ...

como sea, esa mona me encantaba, voluptuosa pero bien proporcionada, y sobretodo una cara muy muy linda, ¿alguien sabe de cual hablo? Para mejor referencia tenia una cicatriz a la altura de la cintura, según ella por un corto circuito en una cirujia; si mal no recuerdo se hacia llamar Alejandra.

Así mismo como ya dije, hay varias que a mi gusto eran musas y no volví a ver mas, estilo fresita, pamela martinez y otra que no se el nombre de la Piscina, otro par de Paisas entre las que estaba la que yo llamo mi total musa de musas y se hacia llamar Laura, 11 de 10 para mi, en fin, como pa hacer tema de esas que no veo volver a pesar de la panchi-regla : todas vuelven.

Ademas, si Uribe se cree el cuento que el espíritu santo es una paloma cagalera y que ademas lo cago a el con su divina inmundicia, ¿porque no puede una fufa dejar este mundo?

panchito69
13-07-2017, 07:53:42
A mi en casi todos los chuzos me va igual, osea a veces bien a veces regular a veces mal, pero si es en Paisas donde menos respetan el tiempo.

Solo una vez en Paisas que le page hora y media a Diana la culona me pase de tiempo y no golpearon hasta que la vieja dijo que ya era hora que se les olvido tocar; y eso es lo que creo: se les olvido, sino seguro me sacaban 10 minutos antes como de costumbre... fue la UNICA vez que me pase como 15 o 20 minutos de mas, por eso también me fui acostumbrando mas y mas a los fuerazos.

por estas vainas e hijueputadas amo a medellin

Juanzaens
13-07-2017, 08:49:37

-Quién hijodeputa tiene un ringtone tan asqueroso como el que suena al final del primer video?

Yo nunca me quito las medias, por que el piso es frió y sucio y a mi me gusta contra la pared :)

gordo2020
13-07-2017, 10:33:33

no me quito las medias por que me da frio y por higiene imaginese cuantos han echado sus amiguitos al piso en una venida ah compañeros o otras cosas uhhhh

drGrohp
13-07-2017, 12:58:44
No voy a confiar que no usan los mismos traperos para limpiar miados y vómitos, y esa gente no es que sean los mejores profesionales de la limpieza... quién sabe que sopa profana e inmunda de detritos se mezclan en esos pisos...

Casanova33
13-07-2017, 13:52:25

Pudor marica. Yo si me quito las medias porque lo hago en todas las posiciones. Me incomodan mucho las putas medias, es muy jarto. :laughing9:

Loma Prieta
13-07-2017, 15:25:21
no entiendo por qué creen que las medias los protegen de todo eso.

JForigua97
13-07-2017, 16:26:16
Buenas tardes, me presento soy Julián y he participado muy poco en el foro pero los leo mucho. Quisiera saber si me pueden hacer el favor de decirme o mejor dicho hacerme una recomendación de las señoritas que se encuentran en el Santa Fe en jornada temprana ya que se me dificulta asistir en las noches.
Si se puede anexarme fotos para identificarlas y así mismo me den precios, muchas gracas por su atención y quedo atento a sus respuestas.

SrDenafil
13-07-2017, 16:57:02
Pudor marica. Yo si me quito las medias porque lo hago en todas las posiciones. Me incomodan mucho las putas medias, es muy jarto. :laughing9:

Como dirían los pelados: Es muy antisexy "culiar" con medias.
Lo que sí me parece totalmente arrechador es que la vieja,desnuda, quede únicamente con esos botines de tacón; ponerla en cuatro, darle como a violín presta'o y agarrarse de los tacones es uno de mis fetiches pendejos.:toothy9::toothy9:

Casanova33
13-07-2017, 17:11:18
Como dirían los pelados: Es muy antisexy "culiar" con medias.
Lo que sí me parece totalmente arrechador es que la vieja,desnuda, quede únicamente con esos botines de tacón; ponerla en cuatro, darle como a violín presta'o y agarrarse de los tacones es uno de mis fetiches pendejos.:toothy9::toothy9:

A mi también me gusta que queden en tacones. Me fascina. Ñam, ñam, ñam.