Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
malportado
25-06-2016, 20:10:23
Buenas
Compañeros : hago mi primer aporte al foro
Soy un cliente frecuente del santa desde hace un buen tiempo .. Mas que todo en su buena epoca de la piscina y el castillo , donde tuve el placer de conocer a las ex divas y pegarme unas buenas faenas con ellas :
Martha show cuando estaba en todo su esplendor ,
Fresita
Barby
Natasha
Shakira que buenos shows hacia esta mujer,
Pamelita martinez
Y muchisimas mas
Del castillo me encanta esta mujer dulce que es vieja guardia y Mis amigos y yo felices pagandole shows con su especialidad de la soda,que locura esos shows.
Gracias al compañero que me recordo esa mujer y volvi a ver sus fotos ,
Ahorita gracias al foro ubique a esta mamasita ex-piscina VALENTINA en atunes, en estos dias pase , y que grata sorpresa me llevo que esta muchisimo mejor que en esa epoca y bastante cambiada fisicamente mas voluptuosa , rubia y con una super actitud , me atendio muy bien como dice adicto toda una master en la enseñanza del amor pagano. super recomendada..
Adjunto unas fotos actualizadas de ella.. ( que me le robe del whatsapp)
Por otro lado no se si depronto alguien puede hacerme el favor de botarme un datico de una nena tambien vieja guardia que se hacia llamar cristal una vieja bastante buena
Para saber si sigue activa y en donde estara trabajando ..los grandes sensei deben de conocer o al menos recordar ..
En estos dias voy a pasar por paisas a probar alguna de esas bellezas que ustedes han recomendado y estare colaborando con mi aporte por aca ...
De antemano muchas gracias por compartir sus experiencias donde nos han ayudado a muchos a no malgastar la platica en mujeres q presten mal servicio .. En el pasado no teniamos esta herramienta y ahora si que es de gran ayuda .
A cristal la encuentra en angelos ,con mas tatuajes y remamacita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Dr.Feelgood
25-06-2016, 22:33:06
Me fui de callejera esta tarde, se llama Johana, aunque tiene la cara un poco afectada por el acné tiene un cuerpo muy bonito, un culo de campeonato que en cuatro es pura poesía.Tiene buena actitud y no pone problema por las poses. La ubiqué en una de las residencias diagonal a La Piscina hacia el sur.Si me piden que califique el servicio le daría un 7,7.:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emo tico
¿por casualidad no es rubia, paisa y con tetas operadas?
Rodrigo J
26-06-2016, 00:38:14
Mis amigos puteros...
Ando buscando videos de nuestra amiga ruby la veneca...
Cualquier aporte es bienvenido... :SmokeScreen_emotico
Rodrigo J
26-06-2016, 01:08:50
Mis amigos puteros...
Ando buscando videos de nuestra amiga ruby la veneca, en especial el de la foto anexa...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2448235d1441657996-modelos-del-santafe-image.jpg
Rodrigo J
26-06-2016, 01:18:37
Acá les dejo el primero que tengo de esta bomba de mujer...
:rolleyes::rolleyes:
Rodrigo J
26-06-2016, 02:59:02
gracias carloxs666 por este audio... :)
kike743
26-06-2016, 08:11:57
Vaya que si es un caballote,es toda una hembra,nos trata como toda una profesional,esta nena si sabe como tratar a los clientes,se ve muy hermosa,posee un hermoso y grandioso culo.Tocara volver a visitar,y recordar algunos momentos con esta nena,la inolvidable dulce.
killer727
26-06-2016, 09:54:24
Mis amigos puteros...
Ando buscando videos de nuestra amiga ruby la veneca, en especial el de la foto anexa...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2448235d1441657996-modelos-del-santafe-image.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/576fec8087627/2016-06-26_09_49_41.gif
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
catador_jeje_jiji
26-06-2016, 11:12:09
Anoche me fui por la tal katerin en troya pero no logre identificarla o no estaba.... pase a paisas y una que otra buena me parecio ver a la tal velez no se si era una que estaba con Jean, malla rosada y en tenis... pase a fiebre y faltaban muchas divas solo estaban: susanita, michelle, ana sofia, paola, la rusa, monica, y una que otra tb de planta... estaba mas lleno paisas que fiebre si se le nota el bajonazo a este sitio.
Blanca nieves ya volvio?
ADAM JENSEN
26-06-2016, 12:52:58
el sabado en el santa estaba medio regular por que los tombos se tiraron el parche haciendo requisas y buscando menores que estaban tomando y pailas las rameras se perdieron un buen rato.
ADAM JENSEN
26-06-2016, 12:56:39
Mis amigos puteros...
uff ruby antes de irse nos pegamos una revolcada muy rica lastima que levanto vuelo por que queria repetir con esa arrecha.
Nicolas1969
26-06-2016, 18:49:22
Acostumbro a subir con Ximena porque es un polvo delicioso, me encanta como aprieta su vagina y esos labios como se le abren cuando la estoy clavando, ademas que me causa morbo lo chiquita. Pero el viernes antepasado vi a Susanita y me decidí a proponerle, ufff esa nena es super tierna en el trato y esas piernas y culo duro son inolvidables, seria la mujer perfecta porque pareciera que no jode y a todo le dice que si. ese gritico que pegan cuando es el primer cliente que les prueba esa cuquita es excitante y mejor aun verle esos labios vaginales mojados y mirar como se la come poco a poco y que solo la para ese culo redondo delicioso, la verdad me desenfrene un poco y termine dandole duro. me temo que la deje arrecha. debo decir que es un catre esa nena y con ganas de repetir
itachi92
26-06-2016, 21:44:30
quien sabe de la milf michelle pq siempre q voy no esta hp q salado quien me puede decir si todavia trabaja ahi en ese reservado o las Bar la bonita carrera 15 No. 67 - 24 sera q todavia esta haya o alguien me puede decir a q horas la encuentro o en donde más se la pasara jaja
ushhhh no tenaz eso de fiebre q sean asi como van a tratar mal al consumidor toca desistir por un tiempo ese lugar para q aprendan peor ojala todos se una pq ya habrán muchos q estar de lambones haya metidos que los traten como un culo pq con estas ganas de conocer a ruby o susanita si ya volvio q rico seria pero no hay q caer con la arrechera
todos los puteros debemos unir para q haya mejor trato
suerte espero su respuestas
Colino
27-06-2016, 02:00:18
Buenas a todos, llevo algún tiempo siguiendo el foro y hasta hoy me decidí a aportar.
La única referencia que tengo es de Lorena de Paisas (ver pag 470), para finales del año pasado me fui para el santa con un amigo que es el teso en el asunto. Fuimos de una a paisas y para calentar motores compramos media con baile incluido, luego de tomar un rato y casi desnucarme mientras rondaba el lugar, di con Lorena, a falta de mi experiencia fui directo al grano, le pregunte la tarifa y seguí mi camino. Al rato la vieja fue y se paro al lado de la mesa. En medio de toda esa nueva experiencia le preguntamos que si subía con los dos y así fue, por 120 nos subió sin problema.
Ya arriba, en inicio no me fue muy bien, no se si fue por la inexperiencia con este tipo de mujeres o por el hecho de estar con mi parcero ahí mismo, pero no se me paro de una. Luego de un rato chupando, logro su cometido, la cogí en cuatro y le di como a ..... , en medio de la arrechera le fui a bajar y cuando me acorde que era una puta desistí de hacerlo, lo bueno es que para entonces mi amigo ya se había venido entonces la cogí para mi solo.
Ya la evaluación de la nena:
La nena lo mama rico pero muerde y aveces muy duro.
A pesar de lo que paso y de que empezaran a tocar la puerta, no afano, de hecho me dejo darle un rato más después de venirme.
Tal vez por lo que aparento ser mas joven de lo que soy tuvo una actitud consentidora.
Posiciones las que quiera.
Como cosas malas, la nena habla mas de lo que debe.
No se deja coger del pelo cuando lo mama.
Las tetas son muy tiesas.
Eso si la nena se ve que es voltaje, en medio de la vaina la nena nos insinuó que si nos dejaríamos orinar, cosa que no paso.
Hablando por whatsapp, preguntándole vainas, me pude percatar que prácticamente se deja hacer lo que uno quiera mientras tenga con que pagar.
PD: Alguien tiene información o referencia de las chiquis de paisas, o de la nena que sale en la mitad de la foto?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2539555d1466647604-modelos-del-santafe-diana-castilloo.jpg
martincadena
27-06-2016, 07:59:48
Yo me la subí el jueves pasado y un excelente servicio, vale la pena el gasto además es severo caballo, creo que está 100% natural, aunque de eso no se mucho. Pero un servicio 10/10.
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
En donde encuentro e esta caballota?
martincadena
27-06-2016, 08:00:34
Venga, esta vieja quién es? Hay referencias? Yo la vi el Viernes, y la he visto varias veces, para mi aguanta muchísimo, la vieja me saluda y todo pero jamás he estado con ella, así que ni idea. Qué tal es?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/1172c72af30c6168b0d34d9b08d48314.jpg
A donde encuentro esta caballota?
AdictoMujeres
27-06-2016, 12:22:53
A donde encuentro esta caballota?
En Atunes en la tarde desde 3 pm. Normalmente la vez con una camiseta azul de super girls..
Esta yefua no pudo haber escogido mejor un superheroe...ella es SUPER POLVO...como la pelicula para romper la cama y pilas porq le areanca esas huevas de una chupada
..
.
RECUERDE EL POLVO NORMAL SE ANUNCIA, EL POLVO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA, EL MAL POLVO SE DENUNCIA Y EL ROBO SE VETA....
kike743
27-06-2016, 18:10:41
Es super caballote,muy buena esta hembra,lastima el horario muy temprano para abordarla,¿Quien sabe dónde va después de Atunes??
Vale la pena la nena,esta muy buena.
migue67
27-06-2016, 19:15:36
cuanto le estan cobrando ahi por esa cuadra amigo
gordo2020
27-06-2016, 19:25:02
cuanto le estan cobrando ahi por esa cuadra amigo
bienvenido migue67 la tarifa oficial para las mujeres de los sitios es de 60mil pesos por servicio basico que es mamadita y culeo, para mi se agregaria besos y trapiada jaijaija,la chupada de tetas es parte del servicio, en las calles es de 35 a 40mil el mismo servicio basico si quiere saber mas vaya al link que esta abajo de esa belleza de mujer llamada michelle ojitos hay encontrara muchas respuestas a sus preguntas
AdictoMujeres
27-06-2016, 19:35:06
Es super caballote,muy buena esta hembra,lastima el horario muy temprano para abordarla,¿Quien sabe dónde va después de Atunes??
Vale la pena la nena,esta muy buena.
Normalmente entre fiebre y paisas....
Voy ser sincero es un sentimiento putero comerme una mujer grande a veces me parecen poco femenina...es un bloqueo mio.
Prefiero las menuditas...jejeje.mmm
.estilo la Ding Don q me tiene mas encacorrado..
Ese vestidito blaco con el q llego q cosita mas deli....mamasita
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517683d1460210489-modelos-del-santafe-cofradia-ding-dong.jpg
gordo2020
27-06-2016, 20:29:26
Normalmente entre fiebre y paisas....
Voy ser sincero es un sentimiento putero comerme una mujer grande a veces me parecen poco femenina...es un bloqueo mio.
Prefiero las menuditas...jejeje.mmm
.estilo la Ding Don q me tiene mas encacorrado..
Ese vestidito blaco con el q llego q cosita mas deli....mamasita
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2517683d1460210489-modelos-del-santafe-cofradia-ding-dong.jpg
hay si nos estrellamos por que no hay tanta carnesita pa los dos, no mentiras master adicto ella nos da tres vueltas y pedimos mas musica ding, dong, ding dong..................
ADAM JENSEN
27-06-2016, 20:37:06
Buenas a todos, llevo algún tiempo siguiendo el foro y hasta hoy me decidí a aportar.
La única referencia que tengo es de Lorena de Paisas (ver pag 470), para finales del año pasado me fui para el santa con un amigo que es el teso en el asunto. Fuimos de una a paisas y para calentar motores compramos media con baile incluido, luego de tomar un rato y casi desnucarme mientras rondaba el lugar, di con Lorena, a falta de mi experiencia fui directo al grano, le pregunte la tarifa y seguí mi camino. Al rato la vieja fue y se paro al lado de la mesa. En medio de toda esa nueva experiencia le preguntamos que si subía con los dos y así fue, por 120 nos subió sin problema.
Ya arriba, en inicio no me fue muy bien, no se si fue por la inexperiencia con este tipo de mujeres o por el hecho de estar con mi parcero ahí mismo, pero no se me paro de una. Luego de un rato chupando, logro su cometido, la cogí en cuatro y le di como a ..... , en medio de la arrechera le fui a bajar y cuando me acorde que era una puta desistí de hacerlo, lo bueno es que para entonces mi amigo ya se había venido entonces la cogí para mi solo.
Ya la evaluación de la nena:
La nena lo mama rico pero muerde y aveces muy duro.
A pesar de lo que paso y de que empezaran a tocar la puerta, no afano, de hecho me dejo darle un rato más después de venirme.
Tal vez por lo que aparento ser mas joven de lo que soy tuvo una actitud consentidora.
Posiciones las que quiera.
Como cosas malas, la nena habla mas de lo que debe.
No se deja coger del pelo cuando lo mama.
Las tetas son muy tiesas.
Eso si la nena se ve que es voltaje, en medio de la vaina la nena nos insinuó que si nos dejaríamos orinar, cosa que no paso.
Hablando por whatsapp, preguntándole vainas, me pude percatar que prácticamente se deja hacer lo que uno quiera mientras tenga con que pagar.
PD: Alguien tiene información o referencia de las chiquis de paisas, o de la nena que sale en la mitad de la foto?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2539555d1466647604-modelos-del-santafe-diana-castilloo.jpg
¨Eso si la nena se ve que es voltaje, en medio de la vaina la nena nos insinuó que si nos dejaríamos orinar cosa que no paso¨
ufff si me insinua una nena eso yo le copio para tachar otra perversion en mi lista jeje.
peternorteno
27-06-2016, 21:00:52
hay si nos estrellamos por que no hay tanta carnesita pa los dos, no mentiras master adicto ella nos da tres vueltas y pedimos mas musica ding, dong, ding dong..................
Pero no se deja trapear...... de resto muy bien
MORGANCIO
27-06-2016, 22:28:21
Mr. Colino: En su reporte está haciendo referencia a esta vieja???
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513482d1459045880-modelos-del-santafe-lorena1.jpg
Está bien rica pero no me convence la actitud, aunque por su experiencia como que la vieja promete.
MORGANCIO
27-06-2016, 22:33:50
Y que pasaría con esta beldad que no la he vuelto a ver. Otra que me he quedado con ganas de probar!!!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513475d1459045056-modelos-del-santafe-velezdeadicto.jpg
MORGANCIO
27-06-2016, 22:34:05
Cómo es que se llama?? Danna??
gordo2020
28-06-2016, 01:51:19
Y que pasaría con esta beldad que no la he vuelto a ver. Otra que me he quedado con ganas de probar!!!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513475d1459045056-modelos-del-santafe-velezdeadicto.jpg
vaya a paisas que la ultima vez la vi y esta como quiere, toda una milf para los que buscan una bien buena y good polvo
Sex Pistol
28-06-2016, 10:58:37
Cofrades les garantizo que la ding don tiene un corazon muy grande ...... ella tiene amor para todos.
senzandres
28-06-2016, 16:08:17
Concuerdo en que me suena raro, en ningun comentario "positivo" de Ruby se habia desccrito que ella se esmerara en atencion, a lo maximo cumplia con su funcion en buena manera, pero de ahi no pasaba. Ademas, al ser el unico comentario del usuario, no da mucha credibilidad. E igual, disculpe la sinceridad
Aunque, personalmente si me gustaria que ella ofreciera un servicio en ese nivel, seria una combinacion perfecta, Cuerpo, Cara y Atencion :K:K:K, Uffff, el solo imaginarlo me "entusiasma". Definitivamente, me dare la tarea de probarla, aunque seguramente no tendre un buen servicio, al menos tendre bases para comprobar lo expuesto sobre ella en el foro, matar la gana y de paso perder la plata
Pues yo subí varias veces con Ruby precisamente porque fue muy amable abajo. Y arriba tuvo un servicio muy bueno, con todas las poses y sin joder por nada. De hecho me sorprendió un poco leer los comentarios negativos del foro sobre Ruby, pero yo sí los creo, también la he visto ser creída con muchos manes.
azure2
28-06-2016, 16:10:28
Hola tengo ganas de echarme un canita esta semana, cual es el mejor dia para ir me refiero a que estan las mejores hembras? y el martes que tal es la movidad?
Que nenas recomiendan? he catado a barbie y uff lo trata a uno como si fuera la novia muy rico todo.
azure2
28-06-2016, 16:13:10
hay una chica pereirana mas o menos 1,60 de estatura , mona, de ojos claro siempre usa como una falda de jean y medias super largas de lana. Me encanta y quiero comermela alguien sabe quien es o tiene foto? no la he vuelto a ver
MORGANCIO
28-06-2016, 16:35:56
hay una chica pereirana mas o menos 1,60 de estatura , mona, de ojos claro siempre usa como una falda de jean y medias super largas de lana. Me encanta y quiero comermela alguien sabe quien es o tiene foto? no la he vuelto a ver
Mr: Azure, se necesita más descripción de la hembra en cuestión para saber a quien se refiere ud.
Dónde la ha visto??, en qué horario??, cómo se llama??.... si no quiere lanzarse al agua de una con la hembra es entendible, pero debe abórdarla y hacerle la conversa (al menos sáquele el nombre) y así de pronto en el foro hay algún cofrade que le haga la segunda.
En cuanto a días para ir, Martes, Miércoles y Jueves son días interesantes para ir ya que no está tan lleno, eso sí la actividad se apaga más temprano que en fin de semana. Suerte con su mona!!!
AdictoMujeres
28-06-2016, 18:34:27
Cofrades les garantizo que la ding don tiene un corazon muy grande ...... ella tiene amor para todos.
EDICTO PEGUESE Y CUMPLACE SOLO PARA MIEMBROS DE LA COFRADIA DE LA DING DON
Decidi por tener una posion de la miel mas profunda de la Ding Don. Luego de ello se anuncia:
1. Q el corazon de la DING DON se puede fraccionar cada noche en pedacitos para los miembros de su cofradia.
2. Q la fuente y origen del placer esta recargada.
3. Q sus deseeos son los de satisfacer a cada miembro de su cofradia de manera infinita.
4. Q al miembro de mayor numero de veces va a ser premiado con Total Pasión.
5. Q los precios para la Cofradia se mantienen y se mantendran.
BIENVENIDOS A TODOS LOS COFRADES PARA DISFRUTAR DE SU CUERPO. CADA CENTIMETRO, CADA MIRADA, CADA SONRISA ES DADA CON TOTAL NATURALIDAD PARA Q SUS MIEMBROS PERMANEZCAN FIELES A SU PLACER.
FINALMENTE, SE PIDE A LOS MIEMBROS DE LA COFRADIA DEBEN PROBAR OTROS CUERPOS PARA Q CADA VEZ Q VUELVAN A LA DING DON DISFRUTEN SU ESENCIA Y Q PENETRA EN CADA MIEMBRO.
FELIZ NOCHE Y EN FILA TODOS LOS MIEMBROS DE LA COFRADIA.
ALCEN SU VIGA
Y CON TODA POR LA DING DON.
Loma Prieta
28-06-2016, 18:36:34
Mr: Azure, se necesita más descripción de la hembra en cuestión para saber a quien se refiere ud.
Dónde la ha visto??, en qué horario??, cómo se llama??.... si no quiere lanzarse al agua de una con la hembra es entendible, pero debe abórdarla y hacerle la conversa (al menos sáquele el nombre) y así de pronto en el foro hay algún cofrade que le haga la segunda.
En cuanto a días para ir, Martes, Miércoles y Jueves son días interesantes para ir ya que no está tan lleno, eso sí la actividad se apaga más temprano que en fin de semana. Suerte con su mona!!!
esa es Juliana Capul, si buscan con esas dos palabras, darán con reseñas sobre ella.
minichip
28-06-2016, 21:00:25
panas. Que sitios recomiendan en este fin de semana en el santa
gordo2020
28-06-2016, 22:38:40
nuevamente invito a todos los catadores, puteros, novatos y buhos a no seguirle el juego a los de fiebre, si usted es masoquista tranquilo vaya alla que por una modica suma desde 50mil pesos lo putean, madrean y si esta de buenas hasta lo cascan y lo manda pa la casa bien aporreados todo por un buen dinerito.
recuerden nosotros somos los clientes que llevamos el dinero cuando entre tenga en cuenta eso al llevar su mano al bolsillo o su billetera ello no lo tiene usted si, decida y colabore se que esta leyendo es por el bien de todos, recuerde aca colaboramos todos con todo empiece usted a hacerlo.
si al fin no aguanta pues sencillo no consuma trago fuera que chimbo usted paga lo que les da la gana cobrar, solo cervezas digale a las mujeres que usted piensa en empezar a ir a otro lado que los encuentran en troya, paisas o lions(si sigue abierto)
si conoce a otros que van al santa fe riega la bola estamos molestos muy molestos con la administracion de fiebre por NO RESPETAR AL CLIENTE LA SANGRE QUE LOS HACE EXISTIR
gordo2020
28-06-2016, 22:40:04
hasta que el cambio sea evidente sigo proponiendo lo que he dicho anteriormente, recordemos riega la bola si no hay cambios evidentes y reales seguire al menos yo convoncado a que todos tengamos la dignidad de no ir si vamos solo consumir cerveza o ir a otros sitios
SI LEE ESTO ADMINISTRADOR DE FIEBRE Y OTROS NEGOCIOS:
1. RESPETO AL CLIENTE QUE ES LA RAZON DE SER DE UN NEGOCIO.
2. LA ACTITUD QUE MUCHAS MUJERES TIENEN CON LOS CLIENTES EN SU MAL SERVICIO, USTEDES PUEDEN NEGARLES QUE SIGAN TRABAJANDO EN SU SITIO.
3. EL VALOR DEL SERVICIO ES 60MIL PESOS FUERA DE ESO DEBE SER AMONESTADA LA SEÑORITA QUE LO HAGA.
4. EL NEGOCIO Y SU ADMINISTRACION DEBE RESPETAR LOS TIEMPO,SIEMPRE HEMOS EXIGIDO MINIMO 30 MINUTOS SERIA UN BUEN INDICADOR DE SU DESEO DE ATENDER Y COMPLACER AL CLIENTE.
5. LA ATENCION DE LOS MESEROS DEBE SER RESPETUOSA Y ATENTA AL IGUAL QUE DEL PERSONAL DE SEGURIDAD Y ADMINISTRATIVO, RECUERDEN USTEDES NO NOS REGALAN NADA NOSOTROS SE LO PAGAMOS DE NUESTROS BOLSILLOS.
6. PERSONAL QUE PRESENTE TRES QUEJAS POR IRRESPETO AL CLIENTE DEBERIAN PRECINDIR DE EL LA RAZON SENCILLO ESTA ATENTANDO CONTRA LA RAZON DE SER DE SU NEGOCIO:.... EL CLIENTE
AHI DEJO ELEMENTOS QUE EXIGIMOS CON RESPETO, SI SU ACTITUD DE CAMBIO ES EVIDENTE Y REAL O SOLO SON PALABRAS VACIAS
gordo2020
28-06-2016, 22:42:33
panas. Que sitios recomiendan en este fin de semana en el santa
compañero vaya al tema de sitios alla le deje unas sugerencias aca es modelos esperamos su reseña de la pamplemusa que haya catado sera en gusto leerlo
azure2
28-06-2016, 22:44:34
Hola puteros,
hoy estuve catando a Juliana capul preciso la encontré jaja
La verdad no es gran cosas, un polvo normal, lo chupa rico eso si pero el culito es como operado y ya se nota que le ha pasado factura la silicona se ven como estrias y morados al rededor del gluteo.
Hay una Caleña que hoy estaba de rojo, no la he catado pero tiene severo culazo y la actitud en los shows es bien chevere, espero referencias...
saludos.
Sex Pistol
29-06-2016, 00:58:08
Cofrades hoy no aguante las ganas y fui al santa de rose siendo muy honesto conmigo mismo me moria de ganas de ver a ximena (nombre artistico) alias la din dong cuando la vi llegar de civil en blue jean su maletin de manos libres con el logo de la bandera del reino unido casi se me sale el corazon queria ser el primero en poseerla cuando la vi bajar las escaleras con ese vestido blanco ceñido al cuerpo mi corazon se puso a millon sabia que la faena era inevitable queria besarla tocarla y hacerle el amor apasionadamente la aborde rapidamente y colegas que polvo no se que tienes mujer pero a mi me volves loko me despertas mis instintos mas paganos y lujuriosos lo reconozco compa adicto y gordo soy miembro de la orden del din dong no puedo con esto por estrategia me he comido medio santa fe queriendo buscar el remplazo de tan hermosa diva pero nooo todavia no la encuentro seguire cayendo en tus mieles una y otra ves ..... MAMASITA
Colino
29-06-2016, 07:15:38
Si, es esa.
Colino
29-06-2016, 07:16:41
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513482d1459045880-modelos-del-santafe-lorena1.jpg
Está bien rica pero no me convence la actitud, aunque por su experiencia como que la vieja promete.
Si, es esa.
jeikkko
29-06-2016, 11:29:33
Cofrades hoy no aguante las ganas y fui al santa de rose siendo muy honesto conmigo mismo me moria de ganas de ver a ximena (nombre artistico) alias la din dong cuando la vi llegar de civil en blue jean su maletin de manos libres con el logo de la bandera del reino unido casi se me sale el corazon queria ser el primero en poseerla cuando la vi bajar las escaleras con ese vestido blanco ceñido al cuerpo mi corazon se puso a millon sabia que la faena era inevitable queria besarla tocarla y hacerle el amor apasionadamente la aborde rapidamente y colegas que polvo no se que tienes mujer pero a mi me volves loko me despertas mis instintos mas paganos y lujuriosos lo reconozco compa adicto y gordo soy miembro de la orden del din dong no puedo con esto por estrategia me he comido medio santa fe queriendo buscar el remplazo de tan hermosa diva pero nooo todavia no la encuentro seguire cayendo en tus mieles una y otra ves ..... MAMASITA
Querido Cofrade ahora donde esta Campanita?
jeikkko
29-06-2016, 12:20:43
Compañeros guerreros del Santafe en street fighters. Les comparto mi primer post, aunque confieso que soy adicto hermanos míos. Y pues ademas me encanta leer todos sus comentarios, ahora me atrevo a relatar pues fue algo fantástico aun no me quito las imágenes de mi cabeza.
El pasado Lunes me pase por la ciudad del pecado, generalmente hago un recorrido para ver las callejeras eso fue tipo 05 pm; bajando por la calle 23 antes de llegar ala esquina de la carrera 16 (que lastima el no tener una camara espia para tener la imagen!) pero hare todo por describirla describo : Es un mujer joven 1.60 de altura, piel trigueña, edad 22(eso dijo aunque aparaenta menos), nombre artistico carolina, tenía un vestido azul claro traslucido ceñido dejaba ver las curvas de su cuerpo, una cinturita diminuta, caderas y nalgas prominentes redondas, de senos unos 32 (pequeñitos pero redonditos), el cabello largo como rubio con otros colores y sus ojos cafes muy claros (tirando a amarillos)y con una carita de muñeca(con gestos de morbosita). me detuve la cotice, ella me comento que el servicio 35K, y adiciono que incluía todo(!)...(pense: mmm esto como que me esta terapeando..). Pues le eche un carretazo y le pregunte que me aclara que incluía el servicio(?), me respondió con acentico paisa: sexo oral con chuvatida de bolas (jajaj yupi el come uvas hahaha) :blob2: , sexo vaginal y anal (!!!)..y le pregunmte si adicionaba besitos. Sonrio y me dijo que si. En mente dije (woowowo sisisisi yeah yeah!), bueno me indico el motel que le llaman el Tunel.. pues me dirige.. la habitacion normal aseada sin vueltas raras el lugar tiene parqueadero. Y empezo la faena señores...Empezo a bailar y a quitarse el vestido , su piel muy linda sin signo de estrias, solo una cicatriz pequeña en el hombro pero imperceptible a tanta belleza, empezo con la mamada [buena] pero no profunda, y la chupadita de huevas delicioso lo hizo con una pasion increible (bno ps me hizo sentir asi) luego empezó a besarme donde yo le dijera... (hahaah la verdad muy riko). Se deja dar dedo y manejar como uno quiera, se coloco luego en 4 pero con el pechito pegado al colchón, se le veia ese culito bien redondito con ese * tierno y ese gallito rosadito hermoso; empece a darle por delante un ratito y al rato me dice que lo que le encantaba es que le dieran por ese * , esas palabras mágicas incremento las revoluciones de mi corazon.. empece a metercelo que delicia.. y en esa posición me sentía puro actor porno (hahahah) y dele dele dele por ese culito apretadito, y con eso gritos de placer y gimiendo estab tan arrecho y poderoso. Y note que estaba concentrada mirando al espejo.. ..y lo mira a uno con cara de pura puta y porno. la verdad esa mujer es para faena larga. En eso momento no acoso por tiempo. Super femenina con acentico paisa. Delicada, cariñosa,hahaha y bien putica...Yo repitiria sin pensarlo.. adjunto el lugar donde la encontre..
Saludos Colegas!!!! 100% recomendada estilo teen.
AdictoMujeres
29-06-2016, 19:30:14
Morgan
Hagale sin miedo. Ella es una bomba guajira.
Lo q pasa es q es de las veteranas pero en el servicio es super 1 A.
Charlela y la vieja se portan bien. Yo hace bastante tiempo no la subo pero es tremendo polvo.
Esa foto estaba un poco mas delgada y para los q les gusta el sabor es una buena opción. Ademas ella es come años y come vergasssas....busque el camino del o**o....
javiersin
30-06-2016, 00:17:03
Compañeros guerreros del Santafe en street fighters. Les comparto mi primer post, aunque confieso que soy adicto hermanos míos. Y pues ademas me encanta leer todos sus comentarios, ahora me atrevo a relatar pues fue algo fantástico aun no me quito las imágenes de mi cabeza.
El pasado Lunes me pase por la ciudad del pecado, generalmente hago un recorrido para ver las callejeras eso fue tipo 05 pm; bajando por la calle 23 antes de llegar ala esquina de la carrera 16 (que lastima el no tener una camara espia para tener la imagen!) pero hare todo por describirla describo : Es un mujer joven 1.60 de altura, piel trigueña, edad 22(eso dijo aunque aparaenta menos), nombre artistico carolina, tenía un vestido azul claro traslucido ceñido dejaba ver las curvas de su cuerpo, una cinturita diminuta, caderas y nalgas prominentes redondas, de senos unos 32 (pequeñitos pero redonditos), el cabello largo como rubio con otros colores y sus ojos cafes muy claros (tirando a amarillos)y con una carita de muñeca(con gestos de morbosita). me detuve la cotice, ella me comento que el servicio 35K, y adiciono que incluía todo(!)...(pense: mmm esto como que me esta terapeando..). Pues le eche un carretazo y le pregunte que me aclara que incluía el servicio(?), me respondió con acentico paisa: sexo oral con chuvatida de bolas (jajaj yupi el come uvas hahaha) :blob2: , sexo vaginal y anal (!!!)..y le pregunmte si adicionaba besitos. Sonrio y me dijo que si. En mente dije (woowowo sisisisi yeah yeah!), bueno me indico el motel que le llaman el Tunel.. pues me dirige.. la habitacion normal aseada sin vueltas raras el lugar tiene parqueadero. Y empezo la faena señores...Empezo a bailar y a quitarse el vestido , su piel muy linda sin signo de estrias, solo una cicatriz pequeña en el hombro pero imperceptible a tanta belleza, empezo con la mamada [buena] pero no profunda, y la chupadita de huevas delicioso lo hizo con una pasion increible (bno ps me hizo sentir asi) luego empezó a besarme donde yo le dijera... (hahaah la verdad muy riko). Se deja dar dedo y manejar como uno quiera, se coloco luego en 4 pero con el pechito pegado al colchón, se le veia ese culito bien redondito con ese * tierno y ese gallito rosadito hermoso; empece a darle por delante un ratito y al rato me dice que lo que le encantaba es que le dieran por ese * , esas palabras mágicas incremento las revoluciones de mi corazon.. empece a metercelo que delicia.. y en esa posición me sentía puro actor porno (hahahah) y dele dele dele por ese culito apretadito, y con eso gritos de placer y gimiendo estab tan arrecho y poderoso. Y note que estaba concentrada mirando al espejo.. ..y lo mira a uno con cara de pura puta y porno. la verdad esa mujer es para faena larga. En eso momento no acoso por tiempo. Super femenina con acentico paisa. Delicada, cariñosa,hahaha y bien putica...Yo repitiria sin pensarlo.. adjunto el lugar donde la encontre..
Saludos Colegas!!!! 100% recomendada estilo teen.
De eso tan bueno no dan tanto, pruebenla bajo su propio riezco, creería que es una atracada fija, recuerdan a puta que robaba con el mozo cruzanco la esquina??, pues me suena igual. Por esa zona se hacen las tomaseras, lo tengo confirmado.
Una recomendación Jeikkko, gánese credibilidad aportando encuentros reales. Si ud es el mozo que nos quiere atracar, nadie le cree si habla de su puta así.
Si alguno se arriesga relatenos como le fue.
Saludos.
jeikkko
30-06-2016, 07:52:44
De eso tan bueno no dan tanto, pruebenla bajo su propio riezco, creería que es una atracada fija, recuerdan a puta que robaba con el mozo cruzanco la esquina??, pues me suena igual. Por esa zona se hacen las tomaseras, lo tengo confirmado.
Una recomendación Jeikkko, gánese credibilidad aportando encuentros reales. Si ud es el mozo que nos quiere atracar, nadie le cree si habla de su puta así.
Si alguno se arriesga relatenos como le fue.
Saludos.
Mr Javier Sin "todo es un riesgo" y especialmente en esa zona. Desconozco el movimiento de bandas, pandillas, ecuases, tal vez si Ud fue el mozo de una alguna tomasera "como Ud las recuerda" , cuéntanos tu experiencia ;).
Estimados cofrades Tal vez omití un detalle que no pareció relevante mis recorridos los realizó en vehículo. Hago el contacto, cotizo la callejera y motel. Previamente encaleto todo lo de valor, únicamente entro a La pieza el valor del polvo (y algo extra por si hay motivaciones-adicionales ) , se termina la faena. Me despido. Parqueadero. Salida.
Pues me pareció importante este espécimen antes que se desaparezca con un proxeneta, drogas o que se esfume. Felices polvos.
gestion
30-06-2016, 08:23:12
Mr Javier Sin "todo es un riesgo" y especialmente en esa zona. Desconozco el movimiento de bandas, pandillas, ecuases, tal vez si Ud fue el mozo de una alguna tomasera "como Ud las recuerda" , cuéntanos tu experiencia ;).
Estimados cofrades Tal vez omití un detalle que no pareció relevante mis recorridos los realizó en vehículo. Hago el contacto, cotizo la callejera y motel. Previamente encaleto todo lo de valor, únicamente entro a La pieza el valor del polvo (y algo extra por si hay motivaciones-adicionales ) , se termina la faena. Me despido. Parqueadero. Salida.
Pues me pareció importante este espécimen antes que se desaparezca con un proxeneta, drogas o que se esfume. Felices polvos.
Jeikkko no lo tome a mal, solamente que esa zona es como lo dice el colega Javiersin es la parte donde se hacen todas las ladronas.... de hecho conto con suerte de no salir robado, porque en realidad es peligroso meterse con las viejas que estan ahí. Ojalá siga compartiendo sus historias.
Saludos
jeikkko
30-06-2016, 10:50:46
Jeikkko no lo tome a mal, solamente que esa zona es como lo dice el colega Javiersin es la parte donde se hacen todas las ladronas.... de hecho conto con suerte de no salir robado, porque en realidad es peligroso meterse con las viejas que estan ahí. Ojalá siga compartiendo sus historias.
Saludos
Estimado Mr Gestion , agradezco sus palabras. Sin embargo todo gira con el trato y respeto que debe ser equitativo en este foro. :salute:
Reconozco que es peligroso, y si, conté con suerte. Pero no únicamente en esquinas está el peligro. Recuerden que estamos en una zona de "tolerancia".
Y lo importante es tomar las medidas de seguridad que tanto han recalcado en este espacio, pero lamentablemente en mi está recidido el demonio de las street fighter :supz: y la tentación pudo más, Gracias a la :prayer: Diosa Afrodita me protegio . Felices polvitos.
shmsheyla
30-06-2016, 10:53:17
De verdad que me siguen encantando cda vez que las veo
¿Por qué se pierden un buen tiempo las señoritas? es decir ¿ cuáles son las razones más comunes?
AdictoMujeres
30-06-2016, 15:28:37
¿Por qué se pierden un buen tiempo las señoritas? es decir ¿ cuáles son las razones más comunes?
Hola Fuxi:
Hermano es una buena pregunta. Hay varias razones unas mas comunes y que otras.
1. SON DE FUERA: Normalmente vienen de otra ciudad y regresan a visitar su familia. Esto se da por varias razones:
- Fechas especiales madres, vacaciones de los hijos, navidad..normalmente ellas regresan y descansan.
- Descanso: cuando todo los dias estan recibiendo polla, trago, droga; eso cansa y llega el momento q necesitan unos dias o mes de descanso. No es facil que la pampleMUSA a todo Putero q paga 30 minutos satisfaga su fantasía. Y se cansan de todas las cosas q pedimos, q por 10 mil pesos nos den trato de novias, culito y minuto de oro.
- Novio, marido, chulo, patan la mayoria llevan una doble y triple vida y van a mostrar q ellas son normales. Entonces van a hacerles mantenimiento o llevarles la plata. Es normal q ellas se apegan y los necesitan. Asi sean relaciones de maltrato.
2. CARNE VISTA Hermano producto conocido no llama tanto la atención. Se van para otro lado para hacerse extrañar. Cuando vuelven se cambian el pelo o algo y se ven nuevas. Este comportamiento es igual al q se ve entre las 11 de la noche y 1 de la mañana cuando se cambian y se ponen otra pinta, porq no les ha ido bien.
Estas viejas tienen muchas cabalas...y son super locas, hasta van al cementerio a pedir q les vaya bien.
3. NO PEGAN O SE LES BAJA LA PLATA Viejo es normal q se les baja la plata q hacen y se desesperan y comienzan a ir a otro sitio o a otra ciudad. Esto se da en especial las q sustentan sus ingresos en el cuerpo y no en la aptitud para atender el cliente. Se les acaban los marranos y deben ir a buscar nuevos marranitos.
4. LA ENMOSADA Esta normalmente la llamo la Pretty Women q dan el paso y se van a vivir con alguien. Esto les dura 6 meses o un poco mas pero al darse cuenta q el marrano no les da todo se deteriora la relación y vuelven. O el man las cachonea o les deja un chino como ya sabemos quien y vuelven a comerse a todos por darse una revancha.
5. LA REMODELADA Osea la q se va a hacerse tetas, culo, vagina nueva, lo q sea, para volver pensando q se ven mejor y les vaya mejor.
6. RETIRO Se maman y se van. No siempre por casarse sino por q su vida se los pide. Conozoco una q esta en el salon de belleza q voy y q se retiro y ahora vive de las uñas.
7. CAMBIO CIUDAD: Algunas me ha pasado q se cambian de ciudad y van a trabajar en ptro lado. Me he encontrado peladas en cali y medellin q vivian aqui.
8. MUERTE se mueren, las matan o se enferman como una diva q anda en recuperación. O una q otra van a modelar pero a la carcel por caspas o por bobas.
En este mundo las mujeres rotan muchisimo y normalmente sucede porq tambien los hombres cogemos una vieja nueva y le hacemos fila, le damos como musulmana q se ha comido 3 manes y toca apalearla. Luego ni la miramos, la ignoramos y ella tiene q buscar su dinero.
FELIZ DIA Y BIENVENIDO AL FORO DE LAS MUJERES BELLAS Y LOS SITIOS DEL AMOR PAGANO.
jeikkko
30-06-2016, 16:12:09
Senores, probe por fin a terremoto.... definitivamente toda la razon se las doy. Que mujer para culiar tan bueno!!!! No sabia de ella y si no es por ustedes me hubiera perdido de semejante mujer. Y como dicen ustedes, a mujer que tenga buen servicio hay que promocionarla, asi que RECOMENDADA!!!!
Manana ire a ver que hay de nuevo y hare una resena mas detallada puesto que con terremoto para los que ya sabemos como es su servicio... sobran las palabras.
Saludos puteros!!!
Mr SDVSF, estoy interesado catar a Tsunami..por esos grandiosos comentarios, me podria indicar donde la puedo ubicar?...Thanks!
SrDenafil
30-06-2016, 23:33:06
Cófrades,compañeros de búsqueda del placer sublime y pago: alguno de ustedes sabe por qué nos han borrado las monas de ese magno trabajo realizado por nuestro muy recordado, honorable y retirado colega CASANOVA33, EL ALBUM PUTTINI?
Esta era una herramienta de consulta invaluable, comenzaba a perfilarse como nuestro gran vademécum, nuestra biblia, nuestro corán,nuestra torá. Se ha cometido un sacrilegio para con esta logia, para con esta cofradía, para con éste EL CLUB DE LA CULIADA. #QUEREMOSRESPUESTA:angry4::angry4::angry4:
gordo2020
01-07-2016, 00:07:00
Cófrades,compañeros de búsqueda del placer sublime y pago: alguno de ustedes sabe por qué nos han borrado las monas de ese magno trabajo realizado por nuestro muy recordado, honorable y retirado colega CASANOVA33, EL ALBUM PUTTINI?
Esta era una herramienta de consulta invaluable, comenzaba a perfilarse como nuestro gran vademécum, nuestra biblia, nuestro corán,nuestra torá. Se ha cometido un sacrilegio para con esta logia, para con esta cofradía, para con éste EL CLUB DE LA CULIADA. #QUEREMOSRESPUESTA:angry4::angry4::angry4:
hay varias formas de subir las fotos al foro una de ellas como lo hizo casanova es ligandola a una pagina donde uno sube las fotos, cuando el enlace se cae o por que el dueño del perfil las borro o cerro el perfil eso fue lo que paso el borro todo menos mal yo tengo las laminas tranquilo compañero SrDenafil
gordo2020
01-07-2016, 00:11:49
hay le dejo algunas laminas de las que el cofrade caido dejo no hizo muchas lo lamento hasta las portadas tengo, le regalo una que me hubiera gustado ver en diseño de cofrade lo malo no me acuerdo del nombre de ella, es la ultima
javiersin
01-07-2016, 00:27:53
Estimado Mr Jeikko, no lo escribí con ánimo de ofender, solo entienda que ud es nuevo y es su primer aporte, al reseñar que encontro a una que le dio todo por los 35, no es algo que se le crea sino mas bien, como dije suena a una farza. No tengo experiencia con las tomaseras, solo se que las hay, tengo un conocido desechable que cuando me ve charlamos y el man me cuenta del bajo mundo, de los que les hacen favores a las putas, llevandoles drogas y otras cosas.
Pero bueno, como se ha dicho, una cosa es lo que dice un miembro de la cofradia sobre un servicio y otra cuando 2 o tres corroboran esa información.
Saludos.
gordo2020
01-07-2016, 00:37:39
Estimado Mr Jeikko, no lo escribí con ánimo de ofender, solo entienda que ud es nuevo y es su primer aporte, al reseñar que encontro a una que le dio todo por los 35, no es algo que se le crea sino mas bien, como dije suena a una farza. No tengo experiencia con las tomaseras, solo se que las hay, tengo un conocido desechable que cuando me ve charlamos y el man me cuenta del bajo mundo, de los que les hacen favores a las putas, llevandoles drogas y otras cosas.
Pero bueno, como se ha dicho, una cosa es lo que dice un miembro de la cofradia sobre un servicio y otra cuando 2 o tres corroboran esa información.
Saludos.
la regla de los tres hombres para confirmar o negar si una mujer puede llamarse un polvo para recomendar a toda la cofradia y empezar a llamarla estrella o diva
ya va uno vamos a ver quien se anima para probarla en segundo lugar quien nos confirma o niega que sea buen polvo para recomendarla a todos ojala fotico existiera
Sex Pistol
01-07-2016, 06:32:05
Recordando a esta hermosa diva caida esa mirada pikarona q tenia esas piernas para mi era toda una teen symbol de las mas deliciosas que han pasado por mi selecto paladar.... pa q pero se le extraña quien pensaria que esa ultima culiada (que fue fenomenal unica e irrepetible)seria la ultima ojala se cumpla el presagio de adicto y en 4 meses vuelva ya lleva 2 ausente el club de la culiada te daria la bienvenida en honor ala diva ausente MARIA
SrDenafil
01-07-2016, 09:47:52
hay le dejo algunas laminas de las que el cofrade caido dejo no hizo muchas lo lamento hasta las portadas tengo, le regalo una que me hubiera gustado ver en diseño de cofrade lo malo no me acuerdo del nombre de ella, es la ultima
Gracias cófrade Gordo, definitivamente usted es el guardián de esta Arca de la Alianza Putera. Que los dioses del placer lo cobijen.:jijoju:
Alborocia1989
01-07-2016, 15:18:15
la regla de los tres hombres para confirmar o negar si una mujer puede llamarse un polvo para recomendar a toda la cofradia y empezar a llamarla estrella o diva
ya va uno vamos a ver quien se anima para probarla en segundo lugar quien nos confirma o niega que sea buen polvo para recomendarla a todos ojala fotico existiera
Hola queridos amigos del Club de la Follada, en la tarde de hoy voy a visitar nuestro Sexofé.
Voy a tratar de ubicarla y les cuento..
AdictoMujeres
01-07-2016, 16:41:46
Recordando a esta hermosa diva caida esa mirada pikarona q tenia esas piernas para mi era toda una teen symbol de las mas deliciosas que han pasado por mi selecto paladar.... pa q pero se le extraña quien pensaria que esa ultima culiada (que fue fenomenal unica e irrepetible)seria la ultima ojala se cumpla el presagio de adicto y en 4 meses vuelva ya lleva 2 ausente el club de la culiada te daria la bienvenida en honor ala diva ausente MARIA
Las malas lenguas me contaron q nuestea Diva Saray esta en remodelación...
Otra q ya lleva 33 dias sin aparecer....
Alguien tiene alguna info..
Aqui recuperándose en la playita
Los Caballeros de la Cofradia del Ciclon....solicitan q la sacerdotisa del placer de alguna info...para sus seguidores....
Jejeje
MORGANCIO
01-07-2016, 21:55:05
Buenas noches estimados colegas puteros. A causa de una afección (NO se entienda enfermedad de transmisión sexual), estaré retirado por un tiempo de nuestro amado templo del lenocinio, por lo cual no estaré aportando de manera activa en el foro tal como yo lo quisiera.
Sin embargo continuaré siguiéndolos permanentemente y con el interés de siempre; hasta que si se me permite, pueda recuperarme y volver a esas faenas que se han vuelto una necesidad.:rolleyes:
Alborocia1989
01-07-2016, 21:55:17
Hola queridos amigos del Club de la Follada, en la tarde de hoy voy a visitar nuestro Sexofé.
Voy a tratar de ubicarla y les cuento..
Bueno amigos, en la tarde de hoy pase, pero las calles estaban sitiadas de antenas y pocas chicas talvez por el puente o por la llovizna constante, envío unas pics de algunas chicas , advierto no son divas ni modelos..pero tienen algo de colágeno.:roll:
La verdad muy pocas pamplemusas, regrese a casa sin disparar cartuchos :-(, hasta la proxima semana:rolleyes:
gordo2020
01-07-2016, 23:01:39
Bueno amigos, en la tarde de hoy pase, pero las calles estaban sitiadas de antenas y pocas chicas talvez por el puente o por la llovizna constante, envío unas pics de algunas chicas , advierto no son divas ni modelos..pero tienen algo de colágeno.:roll:
La verdad muy pocas pamplemusas, regrese a casa sin disparar cartuchos :-(, hasta la proxima semana:rolleyes:
se le agradece su ofrecimiento de probar a la nena en mencion, lastima que no la encontro, y personalmente le agradezco por las fotos la de la primera foto es un mal muy mal polvo toda una vaca muerta a la otra ya la tengo planillada tiene una carita hermosa y que ojos lastima el cuerpito
maskedzombie
02-07-2016, 13:52:08
Esta pic me gusto.
El man ahi al lado haciendose el vendejabon,
Cuadrando precios, o quiza es el proxeneta,vampiro hostigando por dinero para ir
A beber ,o puede ser el anciano del foro capturado sin que el se lo hubiese imagínado
Por otro putero?
Las cosas que uno se encuentra por aqui jajjajaaa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2544167d1467428063-modelos-del-santafe-69478628.jpg
panchito69
03-07-2016, 08:21:59
Esta pic me gusto.
El man ahi al lado haciendose el vendejabon,
Cuadrando precios, o quiza es el proxeneta,vampiro hostigando por dinero para ir
A beber ,o puede ser el anciano del foro capturado sin que el se lo hubiese imagínado
Por otro putero?
Las cosas que uno se encuentra por aqui jajjajaaa
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2544167d1467428063-modelos-del-santafe-69478628.jpg
Esa nena le hice la vuelta hace como dos años que estaba buenisima en ese tiempo trabajaba en venus, es un polvo muy muy normal lo unico es que con toda seguridad la pelada no los va a robar ni nada parecido ojo con estas peladas pilas nuevones no se manden en plancha en esta cuadra hay que tener perlenque y ser muy analitico para entrar con una nena de estas, aclaro que las tomaseras no estan por estos lados,lo que aquí hay es peganteras ,otro detalle no sean ingenuos creyendo que un desechable en esta cuadra los va a proteger jajaj al contrario se estan poniendo de papayita para que el man de un buen soplo a las ratibiris, mi mejor recomendacion es que manejen un perfil bajo no usen nada llamativo en esta cuadra y en este barrio no busquen descrestar a nadie por que los descrestados van a ser ustedes,para que vean que no soy egoista les tiro un datico anoche sali de la rumba de electronica con mi amigo el gordo ya llevabamos dos horas y nos tenia borrachos la musica aunque para que el ambiente estaba muy bueno, arrancamos para fiebre y despues me decidi ir a paisas y para mi sorpresa estaba repleto, queria entrar con yuliet pero ya eran las 12 de la noche ya se estaba yendo y me encontre con mariana la paisita,esa nena tiene un cuerpo espectacular la nena conmigo siempre es un polvo unoA aunque lo que siempre les digo eso no quiere decir que a todo mundo le vaya a ir igual,pero la peladita es muy bacana en su forma de ser y el polvito es rico, lastima que uno regresando de medellin siente que los 15 o 20 minutos son uan verdadera estafa, toca volver pronto al paraiso, ahi les dejo pues.
AdictoMujeres
03-07-2016, 08:45:49
VETO MARIA JOSE 70.000 MIL
Ayer la movida estaba muy suave y se lleno a la media noche.....tenia ganas de huesito matador y le pregunte a Maria Jose y q 70 mil..NOOOOO
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513382d1459039704-modelos-del-santafe-mariajose.jpg
Lo siento Vetada....reflexiona....
#MARIAJOSE60.000
PD: Estaba Panela y no se le quita lo buena q esta pero esta niña es un vomitivo....alguien tiene datos.
gordo2020
03-07-2016, 12:42:28
recuerden como dice el master adicto, a toda la cofradia que los servicios son a 60mil pesos no mas toda que cobre mas es vetada por el foro nosotros somos lo que tenemos el poder en nuestras billeteras o bolsillos de decir que no a servcios que excedan los 60mil pesos, no nos dejemos timar o ganar por la arrechera.
fiebre solo...........
troya fiesta electronica no se podia ni caminar de lo lleno
paisas a reventar
juzguen ustedes
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO