PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Casanova33
21-06-2017, 02:21:36
Marisol, hace rato no la veo, me parecía antipatica pero un día estaba haciendo show y una colega de ella me dijo que era una bacana, y efectivamente es una puta delicia, buena actitud, la primera vez por hacerme una mamada ( yo de pie al borde de la cama y ella acostada de espalda boca arriba ) se le enrredo el condón el los brackets, pensé que se emputaria por eso, pero lo tomo como si nada, es buen polvo y no joden para nada, la he catado 2 veces con ganas de una tercera... Pendiente a qué vuelvahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/a3c21026810bec690173397613eed756.jpg

Oiga cofrade, a mi me pareció verla en Troya la última vez que fui, estaba en donde es la zona VIP, me quedé esperando y le hice señas pero nada que bajaba de ahí. Me parece que es la misma de la foto. Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
krimson
21-06-2017, 09:38:30
Yo ya lo habia reportado, es el Dolls House, ese sitio hacia de dormitorio del castillo y lo re abrieron la semana antes del allanamiento.

Pero siempre lo veo solo.
Yo también fui al negocio que abrieron al lado derecho del castillo,llevaba unas pocas semanas de inaugurado y mi experiencia fue así:

-Botella de antioqueño muy cara, arriba de los 110k

-Catada a 120 ( no pagaría más de 60k por lo que vi

-Casting como el de paisas hoy en día (muy regular)

Espero que haya mejorado...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Loma Prieta
21-06-2017, 11:01:33
corto repaso de mi paso por las calles del Santa, ayer, en horas de la tarde.

al llegar a eso del medio día por la 23, a la primera que me topé fue a La Rusa, iba con un tipo y de civil. No estaba embarazada ni parecía haberlo estado, la verdad. Por otra parte, definitivamente no es lo mío. No es fea pero es muy trozuda para mi gusto, no sé...

Tras una primera ronda para mirar callejeras , vi a una peladita con carita de colegiala preciosa en la 22 con 15. la abordé y la coticé, me dije "esta es, pero primero quiero asegurarme" así que le dije que volvía al rato. Quería ir a la fija con alguna conocida primero, si algo, y después si arriesgarme con la peladita. no vi nada y lo peor es que al volver a la 22 con 15 la peladita no estaba por ningún lado... ni modos.

algo frustrado entré a Atunes. Estaba la veneca morena que referencié en esta reseña (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1078.html#post11458958), estaba igual que esa vez, de gris y se veía rica como esa vez, flaca, alta, con su enorme culo operado y que disfruté la primera vez, pero no quería repetir, no sé. Me hizo la charla una gordita manizaleña, me cayó bien y todo pero pues... era gorda. de resto no vi gran cosa. había una nena parecida a Blanca Nieves pero se me perdió. abordé a Valeria pero naah, le pregunté por la trapiadita y me dijo que era un extra y que valía 50 más. casi que lo tomé como un "ábrase".

Salí a hacer otra ronda de callejeras y nada que aparecía la teen. Por suerte, inmediatamente antes de llegar ahí, había fichado al frente de La Piscina a esta negrita caleña (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-872.html#post11387271) que ya me había comido; no solo está muy buena (no me acordaba que tuviera el culo tan grande) sino que me cae bien, siempre está sonriente y es de trato agradable. Negociamos por 40 y pa'dentro. Se puso en cuatro en la cama, empezó a batir ese culote y me dijo "mira todo lo que te vas a comer". Esas enormes moles que son sus nalgas casi aleteaban, cosa maravillosa. Me lancé a besar y manipular ese culo, la trapiadita de rigor y luego tres o cuatro poses para hacer rebotar ese culote contra mi pelvis como la situación lo pedía. También tiene unos pezones muy ricos. No las areolas, que es otra cosa que me gusta y no he podido encontrar, una nena de tetas y areolas grandes (estilo Havana Ginger, imagen relacionada (http://galleries.videosz.com/anal-cumsumption-4_4/400_300/videosz-anal-cumsumption-4-43.jpg)), sino los pezones, gruesitos, erectos, pidiendo ser chupados, hace rato no disfrutaba tanto chupando tetica. En fin, disfruté bastante pero no me pude venir, ya es algo que me preocupa un poco porque últimamente casi nunca puedo.

al salir me fui derecho a buscar a la peladita y para mi buena suerte había vuelto. fue cuestión de repasar las condiciones que habíamos pactado (35 por el polvo con trapiadita) y pa'arriba. Rica. Es flaca, con un culo normalito y casi sin tetas, pero esa era la gracia, comerme a una flaquita que no aparentara más de 18-20 años. La carita es preciosa, los ojos y el cabello negros. Dijo ser bumanguesa. Le di como a rata, no toma la iniciativa pero no jode casi y se deja manipular, mientras la clavaba la nena apretaba en la mano el hilo dental que se había quitado, eso me dio más morbo. Se ve que no tiene mucho tiempo en ejercicio. Incluso me dio desconfianza al principio porque se veía distante y me miraba raro, pero creo que era simple timidez o atondrolamiento. La trapié un poco pero no se deja tanto (según ella no se deja de nadie y no sé por qué haría la excepción conmigo), hicimos un 69 muy rico. Tampoco me pude venir pero ya ni me importó, la clavé un rato largo igual, hasta como la 3ra vez que me recordó que se iba a acabar el tiempo, y me quité. Llevávamos 15 minutos o poco más. Tenía una cita a las 3 así que me abrí de barrio, bastante satisfecho aunque con las bolas llenas.

hablando de teens, la otra vez me comí otra peladita así, flaquita, muy joven, negrita, por la 15 con 19. Hace rato no comía por esa zona a lo estilo criminal, pero me dio mucho morbo ver a esa peladita en tanga en la calle. La peladita dijo apodarse "Risitas" pero nada que ver, en la habitación solo puso cara de "a qué hora se me quita de encima este man". Pero yo no me quería quitar de encima, jeje, esa vez sí iba bastante cachondo y hasta pude eyacular profusamente mientras le manoseba ese culo y chochito de "diecinueveñaera". No estuvo mal pero no repetiría.

krimson
21-06-2017, 11:41:04
Bueno ya hablo la puta de atunes psicoterapiada por Casanova33.
Asi que la ponemos en contexto con la situacion de las divas hoy.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2615380&stc=1&d=1488383623
Jajaja, estupenda foto, con su permiso la usaré como foto de perfil [emoji108]

Isskater
21-06-2017, 13:17:13
Amigos alguno la ha visto, ya sea por atunez en las tardes o fiebre en las noches les agradezco el dato.

http://i1174.photobucket.com/albums/r618/Fabian_Riveros/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg (http://s1174.photobucket.com/user/Fabian_Riveros/media/IMG_8407_zpsnaqou184.jpg.html)

la han vuelto a ver????

tomascamilo
21-06-2017, 13:17:21
5. HAY 1 DE CADA 100 PUTEROS ES EL GRAN CULION Q RESISTE MAS DE 50 MINUTOS.

Estoy más que seguro que querer satisfacer una vieja de estas es un problema psicologíco que muchos tenemos a veces, además de ser una estupidez, (haber... Les estamos pagando) es un trauma pendejo, mi invitación es a ser egoístas y pensar solo en nuestro placer, como hay mujeres que lo despachan en < de 3 minutos, hay otras con las que cuesta terminar en <de 30 minutos ( y hay que evocar recuerdos de otras artistas para acabar y pensar .... Hpta no puedo perder mi plática)

Conclusión.. a pasarla bueno sin traumas chimbos, uno debe ir a disfrutar como se le dé la gana, ya sea de voyeurista (solo mirar e ir agregando a la lista), de polvo e gallo (Taz Taz pum < de 15), o de semental ( doblete o tripleta o mejor aún Muerte Espectacular) no a impresionar al parche o a una pendeja que le está cobrando...

Agradezco todas y cada una de las referencias que los Sr del foro hacen, a medida que vea fotos les iré diciendo mi experiencia con la que vea ( cada cual cuenta el cuento cómo le fue en el paseo) solo comentaré fotos ya que por nombres ( nunca les pregunto) o descripción me pierdo.

Gracias totales!!![emoji83]

cuando voy a un spa o concreto con alguna en milieroticos utilizo el amigo azul para darles su buena cacasera las putas cuando repito me ven ponen una cara de hijueputa otra vez es tipo les dejo ese chocho colorado puedo controlar la eyaculacion pero de forma naatural no puedo durar tanto tiempo parolo

krimson
21-06-2017, 13:35:50

al llegar a eso del medio día por la 23, a la primera que me topé fue a La Rusa, iba con un tipo y de civil. No estaba embarazada ni parecía haberlo estado, la verdad. Por otra parte, definitivamente no es lo mío. No es fea pero es muy trozuda para mi gusto, no sé...

Tras una primera ronda para mirar callejeras , vi a una peladita con carita de colegiala preciosa en la 22 con 15. la abordé y la coticé, me dije "esta es, pero primero quiero asegurarme" así que le dije que volvía al rato. Quería ir a la fija con alguna conocida primero, si algo, y después si arriesgarme con la peladita. no vi nada y lo peor es que al volver a la 22 con 15 la peladita no estaba por ningún lado... ni modos.

algo frustrado entré a Atunes. Estaba la veneca morena que referencié en esta reseña (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1078.html#post11458958), estaba igual que esa vez, de gris y se veía rica como esa vez, flaca, alta, con su enorme culo operado y que disfruté la primera vez, pero no quería repetir, no sé. Me hizo la charla una gordita manizaleña, me cayó bien y todo pero pues... era gorda. de resto no vi gran cosa. había una nena parecida a Blanca Nieves pero se me perdió. abordé a Valeria pero naah, le pregunté por la trapiadita y me dijo que era un extra y que valía 50 más. casi que lo tomé como un "ábrase".

Salí a hacer otra ronda de callejeras y nada que aparecía la teen. Por suerte, inmediatamente antes de llegar ahí, había fichado al frente de La Piscina a esta negrita caleña (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-872.html#post11387271) que ya me había comido; no solo está muy buena (no me acordaba que tuviera el culo tan grande) sino que me cae bien, siempre está sonriente y es de trato agradable. Negociamos por 40 y pa'dentro. Se puso en cuatro en la cama, empezó a batir ese culote y me dijo "mira todo lo que te vas a comer". Esas enormes moles que son sus nalgas casi aleteaban, cosa maravillosa. Me lancé a besar y manipular ese culo, la trapiadita de rigor y luego tres o cuatro poses para hacer rebotar ese culote contra mi pelvis como la situación lo pedía. También tiene unos pezones muy ricos. No las areolas, que es otra cosa que me gusta y no he podido encontrar, una nena de tetas y areolas grandes (estilo Havana Ginger, imagen relacionada (http://galleries.videosz.com/anal-cumsumption-4_4/400_300/videosz-anal-cumsumption-4-43.jpg)), sino los pezones, gruesitos, erectos, pidiendo ser chupados, hace rato no disfrutaba tanto chupando tetica. En fin, disfruté bastante pero no me pude venir, ya es algo que me preocupa un poco porque últimamente casi nunca puedo.

al salir me fui derecho a buscar a la peladita y para mi buena suerte había vuelto. fue cuestión de repasar las condiciones que habíamos pactado (35 por el polvo con trapiadita) y pa'arriba. Rica. Es flaca, con un culo normalito y casi sin tetas, pero esa era la gracia, comerme a una flaquita que no aparentara más de 18-20 años. La carita es preciosa, los ojos y el cabello negros. Dijo ser bumanguesa. Le di como a rata, no toma la iniciativa pero no jode casi y se deja manipular, mientras la clavaba la nena apretaba en la mano el hilo dental que se había quitado, eso me dio más morbo. Se ve que no tiene mucho tiempo en ejercicio. Incluso me dio desconfianza al principio porque se veía distante y me miraba raro, pero creo que era simple timidez o atondrolamiento. La trapié un poco pero no se deja tanto (según ella no se deja de nadie y no sé por qué haría la excepción conmigo), hicimos un 69 muy rico. Tampoco me pude venir pero ya ni me importó, la clavé un rato largo igual, hasta como la 3ra vez que me recordó que se iba a acabar el tiempo, y me quité. Llevávamos 15 minutos o poco más. Tenía una cita a las 3 así que me abrí de barrio, bastante satisfecho aunque con las bolas llenas.

hablando de teens, la otra vez me comí otra peladita así, flaquita, muy joven, negrita, por la 15 con 19. Hace rato no comía por esa zona a lo estilo criminal, pero me dio mucho morbo ver a esa peladita en tanga en la calle. La peladita dijo apodarse "Risitas" pero nada que ver, en la habitación solo puso cara de "a qué hora se me quita de encima este man". Pero yo no me quería quitar de encima, jeje, esa vez sí iba bastante cachondo y hasta pude eyacular profusamente mientras le manoseba ese culo y chochito de "diecinueveñaera". No estuvo mal pero no repetiría.
Muy buena la peregrinacion, con las "Street fighter" uno va por cobre y encuentra carbón, pero a veces oro, y me ha pasado igual Ya en atunes a medio día últimamente nada motiva y menos en los otros lugares, en esa cuadra de la calle15 con 22 justo al lado de la esquina norte, frustrado de no encontrar nada volví a las 18hrs, y ya cuando todo estaba perdido y estaba por irme ví una mona de grandes atributos banca como de 1 65 parada frente al motel que están terminando de construir y por la módica suma de 40k me pegó la violada de la vida, a punta de repetidas contracciones vaginales me despacho en <15 min , el sexo oral la locura!! ( Fui por cobre y conseguí oro)

Lo de no terminar que le está pasando también me ha pasado y en lo particular es por exceso de expectativas frente al desempeño de la de turno, así que para mejorar solo deje de esperar demasiado de ellas, y a disfrutar el momento!!! Muy bueno y detallado su relato [emoji108]

Casanova33
21-06-2017, 16:03:30

Para mi ya es un clásico eso de que veo una vieja linda en la calle y me da por dar vueltas (como dándome la oportunidad para no hacerlo, para huir o buscar algo mejor o qué putas sé yo) y cuando vuelvo decidido ya no la encuentro por ninguna parte. Me ha pasado por lo menos unas 10 veces en la calle y otro tanto dentro de los sitios) Pero sobre todo me acuerdo una vez dos peladas que iban juntas dando vueltas por ahí (obviamente eran 'mercenarias'), fumando marihuana y qué tales, y me puse a perseguirlas (me mató una de ellas, con un jean apretadísimo, blanquita, un culo de infarto) Se metieron a California y todo y volvieron a salir y hasta allá me les fuí. Pero don petardo Casanova no fue capaz de abordar a su "culo enamorado". Se metieron a un chuzo que pusieron ahí al frente de Troya y no volvieron a salir jamás. Jajajaja.

Historias subterráneas del Gran Santa, La Meca. Buena historia. Hay que hablar más de las callejeras. Saludos cofrades.

¡¡Bogotano!!
21-06-2017, 18:47:52
gracias por ayudar :finga:

krimson
21-06-2017, 20:09:40
Yohanna.....puta rehabilitada ultimo polvo calificacion 9/10 se necesita la prueba del tercer hombre para confirmar su rehabilitacion puteril
Como hablan de la regla del tercer hombre comentaré mi experiencia con esta pamplemusa, que aunque fue hace como 3 años no la olvidó...

Fue en atunes cuando el casting estaba buenisimo la vieja buena actitud cuando la llame me pidió 60k servicio normal y me sugirió 10k más por un mini show en la habitación a lo que accedí, bueno ya arriba pa que la vieja hizo un showsito bueno con refregadita de culo luego un 69 pero no la trapie, solo le tocaba las nalgotas que tiene, luego par poses y gemidos medio fingidos pero aceptables, tanto que se la sugerí a otros dos amigos, a uno le fue bien pero el otro no tuvo química y como que la vieja no se portó bien, (me hizo quedar mal) para mi que ella se porta como la traten, solo la subí esa vez, (yo tenía una regla cula de nunca repetir) pero bueno, ...

Ella tenía una prima el doble de deliciosa que ella pero si era antipatica (no me toque) pero era una reina de belleza alta blanca pelioscura apretadicima y tenía una microcesarea apenas perceptible por donde le sacaron dizque tres hijos, ( no se le notaban, y considero que tengo ojo de cirujano)

Esta nena si se fijan tiene severa cicatriz en la frente, se la vive retocando con base, la última vez que le la ví le estaba haciendo un show lesbian a dos gomelas en una mesa a la entrada de atunes, tan bueno fue el show, una de las gomelas la trapeo un poco, que casi las abordo y les digo que les gastaba otro show, pero me dió miedo, en conclusión me parece buena, pero traten de entrarle suave...

elrololoco
21-06-2017, 20:40:04
Buenas noches cofrades.

Anoche me di con un compadre una gira por el Santa aprovechando que era mi último día de vacaciones. Troya, si bien había viejas, no consideraba conveniente meterle 60k por la floja calidad que había. Dos polas y nos fuimos de ahí.

Llegamos a Fiebre (hacia meses no entraba) y decidimos pagar los seis mil de la pola. Evidentemente el casting era superior al de Troya, y en esas vi a una trigueña de hermoso cuerpo, piel bronceada y vestido blanco que andaba cerca a la escalera de la pasarela.

Obviamente le apunté la mirada y se acercó a la zona donde estabamos, continuaba observándola con la esperanza que me hiciera cambio de luces ya que estaba concentrada en su celular, una miradita breve con una sonrisita coqueta me hizo. La nena entonces decidio irse de la zona, y al hacerlo me miró nuevamente, me sonrió y me acarició el brazo. Ni corto ni perezoso tomé su mano y la traje hacia mi.

La nena en cuestión me dijo que se llamaba Candy, natural de Montería, y eso si, cosa que más me enfierre es el acento de las mujeres de la costa. Le pregunté la tarifa y me dijo que 60, de una tomé la decisión de llevármela arriba, y aunque no suelo subir a mujeres que se la pasan paseando con el celular (malas experiencias de antaño), las ganas de probar ese cuerpo pudieron más.

Entramos a la habitación y para mi grata sopresa Candy apagó el celular. Cuando hizo eso, de una me fui a lavar las manos y a comenzar con la faena lo más pronto posible. Debajo de ese vestido blanco y ceñido, tenía una tanguita de color morado que con la belleza de esas nalgas grandes daba una imagen estupenda. Me dejé llevar y comencé a acariciar y dar besos a ese tremendo cuerpo. Éste emanaba una suave fragancia incluso en sus partes íntimas, y su piel bronceada tenía una delicada suavidad que hacia de las caricias un momento especial.

Ya Candy me dijo que me lo quería mamar, así que saqué mi caja de condones Today y procedió a ponérmelo usando su boquita. Ver esos labios carnosos y rojos acariciando la herramienta me la hizo poner a mil.

Después del juego, le dije que se pusiera de cuatro y que cosa más perfecta, esas nalgas grandes, redondas, hermosas y suaves, con los dos agujeros viéndose, la comencé a penetrar. Cambio de poses para ver su rostro arrecho y al ver que no me venía, decidí irme de doble salto. Me gustó que la nena fue muy receptiva, complaciente y no ponía problema con el "pussy to mouth".

Acabé cansado, pero muy satisfecho de haber compartido intimidad con una hermosa mujer. Definitivamente repetiría y le propondría ya poses más arriesgadas, y de pronto un poco de culito.

Un abrazo cofrades.

MORGANCIO
21-06-2017, 20:54:19
algo frustrado entré a Atunes. Estaba la veneca morena que referencié en esta reseña (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1078.html#post11458958), estaba igual que esa vez, de gris y se veía rica como esa vez, flaca, alta, con su enorme culo operado y que disfruté la primera vez, pero no quería repetir, no sé.

Loma, la veneca de la que hace el reporte responde al nombre de Lorena?

También tiene unos pezones muy ricos. No las areolas, que es otra cosa que me gusta y no he podido encontrar, una nena de tetas y areolas grandes

Quizás hay una vieja que puede satisfacer su morbo por las aureolas grandes, se llama Andrea, es de la Mesa (o por esos lados), no más de 27 años, flaca, alta, blanca, pelinegra, tetona no operada. La encuentra en Atunes ocasionalmente y por las noches en Paisas, Troya.

gonococo26
21-06-2017, 21:18:55
Se reporta el patrullero del santafe sin novedad especial

MORGANCIO
21-06-2017, 21:26:41
Termino citando una frase de una película (medio chimba por cierto): "Hay que darse como el agua, porque la vida es como espuma"......

Permítame corregirlo estimado colega: Como dijo Maribel Verdú en la parte final de la inolvidable "Y tu mamá también", "la vida es como el mar por eso hay que darse como la espuma":salute::salute::salute::salute:

psijacko
21-06-2017, 22:29:17
A cual se refiere querido compañero??

A la mona Marcelita, hermosa que bailaba en pasarela al son de Guns n´Roses??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649813&stc=1&d=1497931503

O a la grandota Barbie y su estilo porno??

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2649814&stc=1&d=1497931503

A la mona Marcelita que bailaba Don´t cry, era un amor y pues no la volví a ver. Hasta hace poco vi fotos de ella en este post.

Casanova33
21-06-2017, 23:00:32
Moachos, alguien me puede recordar en qué página están las fotos de Valeria. Hoy la vi y se veía riquísima! ♥ Gracias.

danza_ara
21-06-2017, 23:25:07

Gran cofrade Loma, una pregunta, a cual Rusa te refieres, a esta?

Loma Prieta
22-06-2017, 09:39:57
Loma, la veneca de la que hace el reporte responde al nombre de Lorena?

tal vez, como dije en la reseña, la vieja me dijo el nombre dos veces pero se me olvidó.

interesante la descripción de "Andrea", apenas como me gustan.

Gran cofrade Loma, una pregunta, a cual Rusa te refieres, a esta?

a esa sí, aunque ahí obviamente se ve muchi más arreglada y retocada de como la vi ayer. e incluso en esas capturas no me llama la atención.

MORGANCIO
22-06-2017, 13:58:43
interesante la descripción de "Andrea", apenas como me gustan.

¿O que tal esta? es Adriana (si, la misma de Adriana y sus golosas).... aunque está fuera de jurisdicción.

carlos4095
22-06-2017, 18:21:27
Se reporta el patrullero del santafe sin novedad especial

Quien es está nena, donde la consigo y que tal el servicio, gracias por la información

MORGANCIO
22-06-2017, 20:44:34
¿Qué pasó con los puteros frecuentes que no se han vuelto a reportar?, ¿estarán en vacaciones, receso puteril o simplemente muy ocupados culiando?? Mañana pasaré un rato a ver quien está por hay para gastarle una pola.....:lluvia::lluvia::lluvia:

Perromueco
22-06-2017, 21:44:15
¿O que tal esta? es Adriana (si, la misma de Adriana y sus golosas).... aunque está fuera de jurisdicción.

Si esa es la misma y se deja hasta chirriar por dentro pero ni por esas

Trent Reznor
22-06-2017, 21:57:14
¿Qué pasó con los puteros frecuentes que no se han vuelto a reportar?, ¿estarán en vacaciones, receso puteril o simplemente muy ocupados culiando?? Mañana pasaré un rato a ver quien está por hay para gastarle una pola.....:lluvia::lluvia::lluvia:

Estan muy callados

juanjo91
22-06-2017, 23:28:57
Mañana voy a paisas a tomar una pola (no pudo ya que conduciere en la madrugada) y de pronto una subida para la buena suerte.

Maick527
23-06-2017, 01:04:40
Alguien q me diga porfavor donde puedo encontra a manzanita . Agradesco informacion

Casanova33
23-06-2017, 01:20:35
Alguien q me diga porfavor donde puedo encontra a manzanita . Agradesco informacion

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ac/17/e8/ac17e809a2302e4309dff943e85f8f13.jpg

Perromueco
23-06-2017, 07:46:49
Los nuevos pasos de scarletsita premio pal q nos tenga video

gordo2020
23-06-2017, 10:06:56

hermano de la cofradia no estoy en bogota sino en cali comiendo sabrosas caleñas, y como dice el disco las caleñas son como las flores las hay de mil colores...................

Isskater
23-06-2017, 14:28:39
Buenas tardes, realizo un reporte de visita al sector el día de ayer horario de 10-11:30 pm, sitios visitados troya y fiebre; llegue al sector 10 pm y inicie mi recorrido en fiebre, ingreso pido un gatorade debido a que llegue en auto, vi a algunas conocidas del foro iba en busca de isabella la tetona u algo que me agradara pero después de haberme tomado el gatorade como 30 min, no vi nada agradable la verdad estaba hasta solo, sali me fui a troya di par de vueltas muchas teens pero la verdad nada de mi gusto regrese nuevamente a fiebre y otro gatorade mas; vi algunos prospectos Paola Schumaher pero despues de un reporte negativo aca decline, seguí en mi búsqueda vi a la hormiga perro segui en mi busqueda vi una flaca operada con un culo grande y tetas medio grandes tenia buen porte pinta como de veneca, la fui a abordar pero un man la subió para un show, nada que bajaba y se me acabo el gatorade y empiezan los meseros a joder ya no queria mas gatorade entonces me toco salir, me aburrio ese casting tan malo y que la vieja que les comento no bajara, alguna referencia de ella le agradezco.

saludos

SrDenafil
23-06-2017, 16:26:45
Buenas tardes, realizo un reporte de visita al sector el día de ayer horario de 10-11:30 pm, sitios visitados troya y fiebre; llegue al sector 10 pm y inicie mi recorrido en fiebre, ingreso pido un gatorade debido a que llegue en auto, vi a algunas conocidas del foro iba en busca de isabella la tetona u algo que me agradara pero después de haberme tomado el gatorade como 30 min, no vi nada agradable la verdad estaba hasta solo, sali me fui a troya di par de vueltas muchas teens pero la verdad nada de mi gusto regrese nuevamente a fiebre y otro gatorade mas; vi algunos prospectos Paola Schumaher pero despues de un reporte negativo aca decline, seguí en mi búsqueda vi a la hormiga perro segui en mi busqueda vi una flaca operada con un culo grande y tetas medio grandes tenia buen porte pinta como de veneca, la fui a abordar pero un man la subió para un show, nada que bajaba y se me acabo el gatorade y empiezan los meseros a joder ya no queria mas gatorade entonces me toco salir, me aburrio ese casting tan malo y que la vieja que les comento no bajara, alguna referencia de ella le agradezco.

saludos

Para mí que este man vino fue a hacerle publicidad a Gatorede...:laughing9::laughing9::laughing9:

Trent Reznor
23-06-2017, 19:55:52
Los nuevos pasos de scarletsita premio pal q nos tenga video

Como me gusta esa boba, algún día tengo que montar ahí.... algún dato de cuando pueda volver?

panchito69
23-06-2017, 20:05:50
para mí que este man vino fue a hacerle publicidad a gatorede...:laughing9::laughing9::laughing9:

jjajajajja

moscoputo
23-06-2017, 20:07:38
un fabor una hembra descomplicada que no joda tanto que recomienden en servicio de amanecida

itachi92
23-06-2017, 20:25:23
un fabor una hembra descomplicada que no joda tanto que recomienden en servicio de amanecida

busque una prepago esa son mas relajadas en ese aspecto pero le vale mas jajjaja pq en santa la amanecia se las hacen después de las 2 de la mañana pero ya las viejas estan mamadas pero eso depende tambien busque e indague a como nos toca a todos

suerte

nojodasta
23-06-2017, 21:33:20
Pues el miércoles como a las 6 pase por troya a tomarme un par de cervezas, no a comer puta y de primeras me encuentro con Polet que hacía meses que no veía y apenas la saludo se me manda me abraza y me dice lo feliz y arrecha que la pone verme (para los que la conocen, saben de la labia de esta paisa) y yo pensando que no podía dejar pasar esta oportunidad y apenas con los centavos, le saqué la telaraña a la billetera donde estaba el billete doblado y planchado y de una vez pa´riba...:rolleyes: la mamada, las tetas NATURALES de esta mujer, las poses, el culeo, que arrechera con esta perra, muy, muy porno, con decirles que partimos una de las tablas de esos catres (creo que era la segunda habitación después de recepción en el segundo piso), me dijo que llegó el domingo y que se queda como una semana más, que el trabajo se le había bajado como a la mitad por estar tanto tiempo alejada, entonces los clientes estaban perdidos, siempre esta con un pantaloncito caliente de jean y una camiseta blanca, nunca cambia esa pinta, preguntenla a un mesero si no la conocen, es muy bacana y entradora, da confianza, conoce su oficio y cuida al cliente... para mi es el prototipo de puta que deberían ser todas, alguna vez hicimos trío con la amiga que a ella también le gusta, no recuerdo el nombre, y también fue tipo película. En resumidas cuentas totalmente recomendada, como siempre esa platica no se perdió.

Casanova33
23-06-2017, 22:33:26

Yo no he vuelto casi por trabajo y porque ya estoy un poco mamado; mis favoritas ya no están todas y ese recambio generacional está muy 'culo', material nuevo, casi no hay. Últimamente me decanto por SolitasPT. XD

Pipo parolo
23-06-2017, 23:27:02
Cofrades y estimados másters.
Fui ayer y hoy, y varias cosas:
El casting en Troya, creo, en mi opinión se desmejoró enormente. Subí con una Veneca, se hace llamar Xena jajajajajaja. Mona, culona, grande. Excelente polvo. Besa rico y es consentidora. Le gusta que le den duro. Después me dobletie con una amiguita que tengo en Troya y salí para Paisas. Muerto también. Solo estaba Sofi. Yo he visto que tiene malas reseñas acá, pero conmigo se porta deli, qué culiadota la que le metí. Y ese culito redondito, delicioso. Pero igual. Muy solo. Lo interesante fue Fiebre. Lleno de bebes deliciosos. Me cepillé a Campanita, qué mujer. Hoy fui sólo por catarla otra vez. Qué rico culea y cómo pide verga, una delicia. Rematé con la viejota que reseñó varias veces el Máster Casanova. Pelinegra, alta, culona. Se coloca unos vestidos ceñidos. Subimos, se encerró conmigo en el baño se puso en cuatro, y yo, al ver ese culazo se lo chupé con toda, mientras la señorita se fumaba su porrito. Oral normal. Lo chevere es que se dehae dar duro. No me extiendo más. Saludes a los Másters Gordo, Casanova, Vandijk, Adicto y Panchito. Felices polvos.

moscoputo
24-06-2017, 03:52:25
en el 2011 estaba una hembra que se llamaba smirnof alguien sabe donde trabaja que tal polvo es aora

Sex Pistol
24-06-2017, 07:10:20
hermano de la cofradia no estoy en bogota sino en cali comiendo sabrosas caleñas, y como dice el disco las caleñas son como las flores las hay de mil colores...................

Master cali es cali en el norte lo que manda la parada es el doctor amor una exquisites esas mujeres que hay ademas el servicio vip por unos pesos de mas mamada sin forro anal es mi lugar favorito mas arriba al lado de la torre de cali esta eventos liz arriba reservado abajo en las noches estlilo fiebre pero mas voltajudo sexo en vivo la mayoria de las vecez tambien hay shows y se ven modelitos con mascaras para no ser reconocidas en el sur hay varios a mi me gusta divas por precio calidad y las hembras son super descomplicadas ahi hize mi primer gang band las nenas se dejan hacer de todo ideal para trios y cualquier fantasia que se le ocurra en la roosvelt estan los billares algo que aca en la capital no he visto son billares y prostibulos a la vez las nenas andan como dios las trajo al mundo se ven unas morochas muy ricas y es barato entre 35k y 30k y el infaltable donde estan las nenas mas deliciosas se ven hijas de papi y mami que van a desvararse caleñas vip en menga eso si en este sitio hay que ir con muy buen billete es cariñoso .... gordo contanos como te fue en cali viajo frecuentemente por camello ... felicez polvos

Sex Pistol
24-06-2017, 07:31:20
Yo no he vuelto casi por trabajo y porque ya estoy un poco mamado; mis favoritas ya no están todas y ese recambio generacional está muy 'culo', material nuevo, casi no hay. Últimamente me decanto por SolitasPT. XD

Es cierto tiempos aquellos en los cuales uno tenia de donde escojer llegar y ver a saray la rusa campanita rosario ruby wendy karina y silvana juntas eso si era motivante buenos polvos estilo GFE ahora se ve una que otra culicagada bonita pero son un tiro al aire no todas dan un buen servicio disen que todo tiempo pasado fue mejor catadores me confirman la llegada de la rusita estoy fuera de la ciudad pero a esta diva me gustaria volver a catarla es lo mas parecido a una actriz porno y sus gemidos son muy arrechantes ..... felicez polvos cazadores

Yevgueny
24-06-2017, 08:47:12
Es cierto tiempos aquellos en los cuales uno tenia de donde escojer llegar y ver a saray la rusa campanita rosario ruby wendy karina y silvana juntas eso si era motivante buenos polvos estilo GFE ahora se ve una que otra culicagada bonita pero son un tiro al aire no todas dan un buen servicio disen que todo tiempo pasado fue mejor catadores me confirman la llegada de la rusita estoy fuera de la ciudad pero a esta diva me gustaria volver a catarla es lo mas parecido a una actriz porno y sus gemidos son muy arrechantes ..... felicez polvos cazadores
anoche estaba la rusa en fiebre, pero no trabajando... Estaba como de visita. Ni idea de si vaya a trabajar en estos dias. Estaba como pasadita de peso, pero nunca la probe, entonces no se si valga la pena.

Loma Prieta
24-06-2017, 09:35:20

algo así. de pronto cuando era más joven y menos hijueputa con sus clientes.

Cofrades y estimados másters.
Fui ayer y hoy, y varias cosas:
El casting en Troya, creo, en mi opinión se desmejoró enormente. Subí con una Veneca, se hace llamar Xena jajajajajaja. Mona, culona, grande. Excelente polvo. Besa rico y es consentidora. Le gusta que le den duro. Después me dobletie con una amiguita que tengo en Troya y salí para Paisas. Muerto también. Solo estaba Sofi. Yo he visto que tiene malas reseñas acá, pero conmigo se porta deli, qué culiadota la que le metí. Y ese culito redondito, delicioso. Pero igual. Muy solo. Lo interesante fue Fiebre. Lleno de bebes deliciosos. Me cepillé a Campanita, qué mujer. Hoy fui sólo por catarla otra vez. Qué rico culea y cómo pide verga, una delicia. Rematé con la viejota que reseñó varias veces el Máster Casanova. Pelinegra, alta, culona. Se coloca unos vestidos ceñidos. Subimos, se encerró conmigo en el baño se puso en cuatro, y yo, al ver ese culazo se lo chupé con toda, mientras la señorita se fumaba su porrito. Oral normal. Lo chevere es que se dehae dar duro. No me extiendo más. Saludes a los Másters Gordo, Casanova, Vandijk, Adicto y Panchito. Felices polvos.

¿cuál es esa Sofi, y cuál es la pelinegra alta culona?

vandijk
24-06-2017, 10:23:08
Viejo Morgan, vacaciones familiares.

Sex Pistol
24-06-2017, 10:45:05
anoche estaba la rusa en fiebre, pero no trabajando... Estaba como de visita. Ni idea de si vaya a trabajar en estos dias. Estaba como pasadita de peso, pero nunca la probe, entonces no se si valga la pena.

De paso toca tener las placas debe de estar camellando ya esta nena gordita y todo me gusta un monton mamadas memorables rusita

ocihoc
24-06-2017, 11:36:29
De paso toca tener las placas debe de estar camellando ya esta nena gordita y todo me gusta un monton mamadas memorables rusita

wow enserio sigan reportando si la ven trabajanndo hoy en la noche o estos dias rusa overpower como ella ninguna . los que la vieron por casualidad andaba con el mesero ese tal joe

Yevgueny
24-06-2017, 14:33:04
wow enserio sigan reportando si la ven trabajanndo hoy en la noche o estos dias rusa overpower como ella ninguna . los que la vieron por casualidad andaba con el mesero ese tal joe
si, el marica estaba engorilado marcando territorio: rumbeandosela y cogiendole el culo

Perromueco
24-06-2017, 15:00:23
en el 2011 estaba una hembra que se llamaba smirnof alguien sabe donde trabaja que tal polvo es aora

Ahora es azafata

Sex Pistol
24-06-2017, 15:34:58
si, el marica estaba engorilado marcando territorio: rumbeandosela y cogiendole el culo

Jajajajaja y antojando a todos por q esa rusa gorda y todo es mucho hp polvo tan aspero pero como dice el viejo pancho todas vuelven es cuestion de time

killer727
24-06-2017, 17:07:29
Buenas tardes Llevo mucho tiempo sin ir al barrio, y veo que muchas cosas han cambiado. Este fin de semana estare visitando lo a ver que tal, solo pasaba a dejar estos cortos videos. Despues lo subo completo.
Cordial saludo

Isskater
24-06-2017, 18:39:34
Reporte del dia de ayer viernes

Que mierda para estar tan lleno, las calles, los sitios, mucho transeúnte, demasiados carros, miles motos, no que perdida de tiempo parte de estar tan lleno muy pocas viejas buenas o ninguna, habían mejores callejeras que las de los chuzos la verdad un hueso, ojala regresen las épocas anteriores

moscoputo
24-06-2017, 18:49:47
fotos de la hembra

gonococo26
24-06-2017, 19:15:37
Quien es está nena, donde la consigo y que tal el servicio, gracias por la información

Cual de todas??

ocihoc
24-06-2017, 20:19:00
Jajajajaja y antojando a todos por q esa rusa gorda y todo es mucho hp polvo tan aspero pero como dice el viejo pancho todas vuelven es cuestion de time

que marikada ese man ojala se le quite y esta canija se ponga a trabajar para ver si esta oxidada

panchito69
24-06-2017, 20:21:05

y no decian que estaban en los Estados Unidos ? jajaja ya decia yo que ese pobre marica no tiene los huevos pa eso

Casanova33
24-06-2017, 20:40:25
Reporte del dia de ayer viernes

Que mierda para estar tan lleno, las calles, los sitios, mucho transeúnte, demasiados carros, miles motos, no que perdida de tiempo parte de estar tan lleno muy pocas viejas buenas o ninguna, habían mejores callejeras que las de los chuzos la verdad un hueso, ojala regresen las épocas anteriores

There is no coming back, things changed, forever.

Perromueco
24-06-2017, 21:32:43
Buenas tardes Llevo mucho tiempo sin ir al barrio, y veo que muchas cosas han cambiado. Este fin de semana estare visitando lo a ver que tal, solo pasaba a dejar estos cortos videos. Despues lo subo completo.
Cordial saludo
No se ha recuperado después de dar cría todavía le falta para ser la jugosita de antes

Perromueco
25-06-2017, 01:02:51
Suripantas

Jsda1993
25-06-2017, 01:10:29
buenas noches una pregunta alguno sabe como puedo encontrar a tatto

donpini
25-06-2017, 07:40:28
Cordial saludo

atenteo del material

moscoputo
25-06-2017, 08:03:45
puteros. anoche estuve en venus me tome artas cervesas vi show sex en vivo ufff eso fue salvaje, me consegi una bagabunda flaca me dijo que se llama sara, se porto rebien me cobro 150 la amanecida desde la 1 pm hasta las 8 am, fue con aguardiente y todo chimbiamos la puteria. no se tomo selfiee dijo que no le gustan las fotos pero fue polvo full

moscoputo
25-06-2017, 08:04:46
estoy pensando en un trio cuales recomiendan

Evil.Taster
25-06-2017, 09:41:27
puteros. anoche estuve en venus me tome artas cervesas vi show sex en vivo ufff eso fue salvaje, me consegi una bagabunda flaca me dijo que se llama sara, se porto rebien me cobro 150 la amanecida desde la 1 pm hasta las 8 am, fue con aguardiente y todo chimbiamos la puteria. no se tomo selfiee dijo que no le gustan las fotos pero fue polvo full

estoy pensando en un trio cuales recomiendan

A mi parecer es muy pronto como para querer llevarle serenata, y maxime cuando se trata de una mujer de la vida alegre con la que solo estuvo de amanecida
Pero como en el corazon no manda nadie.

Aqui tiene una recomendacion
Cantan boleros, se llaman Los Tri-O y la cancion se llama Triunfamos, puede ser adecuada a la situacion

https://youtu.be/N7fh2HEybHU?t=11

moscoputo
25-06-2017, 10:29:31
:partyman:

moscoputo
25-06-2017, 10:33:15
A mi parecer es muy pronto como para querer llevarle serenata, y maxime cuando se trata de una mujer de la vida alegre con la que solo estuvo de amanecida
Pero como en el corazon no manda nadie.

Aqui tiene una recomendacion
Cantan boleros, se llaman Los Tri-O y la cancion se llama Triunfamos, puede ser adecuada a la situacion

explique expliqe pana

GREENBOY
25-06-2017, 10:51:49
Buenos dias ;

Ayer pase por el santa sol alcance a pasar a Troya y Fiebre. En troya cuando llegue tipo 8:30 pm n estaba tan lleno como de costumbre y estaban cobrando cover de $5000 entre y vi muchas nuevas mucha teen muy linda. Me fui después de las 9:00 a Fiebre y estaban muchas de las conocidas y algunas nuevas.

Cuando entre estaba Michell ojitos en pleno Show de mesa y después un de pasarela, como ya habia dicho anteriormente la estaba buscando para probarla por primera vez y espere un rato despues del Show de pasarela y cuando baja en una faldita blanca y un top negro y le hablo y la nena es muy relajada y tarifa oficial y para arriba, se deja dar besos, chupar esas teticas tan ricas, trapear esa pussy deliciosa, cuando le coloca a uno el condón parece que se lo fuera a mamar al natural, se deja tocar los senos mientras se lo chupa a uno no jode para nada, después de la faena hablamos un rato y nos despedimos con varios besos.

Este fin de semana que viene si tengo tiempo paso a ver si le hago el segundo Round o a otra o otras que tengo pendiente en la lista y unas nuevas que vi muy lindas para catar y saber si son buenos polvos.

Ahi les dejo algunas fotos de las conocidas que vi ayer.

Felices polvos...buen fin de semana

vandijk
25-06-2017, 10:57:27
Jajajaja d.arkangel es nivel dios en trollear.

elrololoco
25-06-2017, 11:08:13
Estimados cofrades.

Ayer tenía muchas ganas de desfogar el animal, así que me fui al famoso barrio buscando una mujer volcán que me dejara plenamente satisfecho, y si, aunque La Hinchada lo hace muy bien quería variar y encontrar una nueva.

Llegué a Troya, estaba bastante lleno y muchas hembritas, decidí beberme una pola y esperar a ver que mi "instinto putero" me dijera que estaba ante un prospecto volcánico. Muchas mujeres desfilaban pero no me encendían la mecha para hablarles y hacer negocio.

Al ver que me estaba acabando la cerveza y no encontraba nada, me fui hacia la zona de los baños y al lado de la consola del dj vi de reojo un mujerón, con mucho culo y tetas a la que hace algún tiempo le hablé pero no me motivó. Pero el día de ayer al verla con un jean levantacola de color blanco, muy ajustado y una blusa pequeña, mi instinto guió mis actos. Le eché una sonrisa y ella respondío, y luego me dijo que me le acercara a lo que accedí.

Una vez juntos, comenzamos a charlar, me dijo que se llamaba Alexandra y era de Cali, en esas la nena me comienza a bailar de forma sensual por lo que decidí soltar y subirla por $60.000°°. Fue hermoso ver como ese tremendo culo se contoneaba al subir las escaleras, por lo que de una se subió la líbido. Pagamos en la recpeción y nos dieron un cuarto que da hacia la parte de atrás de Troya.

Una vez dentro, la nena se lanza a abrazarme y obviamente yo correspondí, apretar firmemente esas nalgas y luego se baja la blusita y me deja ver tremendos teteros a lo cuales no dude ni un segundo de chuparlos, a lo que a la nena le causó gracia. Ya con el animal erecto decidí que me lo mamara y así lo hizo, una felación muy bien hecha, con chupada de huevas y garganta profunda.

Ya con ganas de probar ese cuerpo, le dije que se pusiera de cuatro y lo hizo. Ver ese culo monumental, con la nalgas abiertas y los dos agujeros fue algo increíble. De una le comencé a dar su merecido serrucho.

La nena gime muy rico y yo me puse a tratarla de puta, zorra, perra y otras palabras sucias mientras ella me mandaba esas nalgas con fuerza, cambiamos de posición a la de vaquera y se movia con mucha energía pero por furtuna me supe controlar y seguí aguantando. Al ver que no me venía y quería tener un poco más a Alexandra decidí irme de doble salto.

La nena muy entragada a su oficio, prácticamente un trato de novia, de piel suave y muy rica fragancia. Ya finalizando me puse a acariciar su ano y la nena me dice que por favor le hiciera beso negro, obviamente le dije que si bien olía muy rico me daba cosa hacer eso, ella se río y seguimos en la faena. Finalmente ella se puso de rodillas y comenzo a mamarme con fuerza el pene y mientras hacía eso decidí soltar el grifo y venirme en su boca, pero con el condón puesto, después yo no se que fue lo que comenzó a hacer pero el orgasmo fue intenso y sentí una tremenda sensación en mi pene (como unas cosquillas muy intensas) que me hicieron ver de todo.

Ya nos hicimos aseo y vestimos, decidimos salir juntos de la habitación a pesar que hacía rato habían golpeado la puerta, nos depedimos con un rico beso y cada uno a seguir con lo suyo.

Definitivamente Alexandra resultó se un volcán de sensualidad y pasión, una mujer apta para todos aquellos que nos gusta salir ordeñados pero bien contentos de la intimidad.

Un abrazo.

juancamilo1983
25-06-2017, 11:46:37
Estimados cofrades.

Ayer tenía muchas ganas de desfogar el animal, así que me fui al famoso barrio buscando una mujer volcán que me dejara plenamente satisfecho, y si, aunque La Hinchada lo hace muy bien quería variar y encontrar una nueva.

Llegué a Troya, estaba bastante lleno y muchas hembritas, decidí beberme una pola y esperar a ver que mi "instinto putero" me dijera que estaba ante un prospecto volcánico. Muchas mujeres desfilaban pero no me encendían la mecha para hablarles y hacer negocio.

Al ver que me estaba acabando la cerveza y no encontraba nada, me fui hacia la zona de los baños y al lado de la consola del dj vi de reojo un mujerón, con mucho culo y tetas a la que hace algún tiempo le hablé pero no me motivó. Pero el día de ayer al verla con un jean levantacola de color blanco, muy ajustado y una blusa pequeña, mi instinto guió mis actos. Le eché una sonrisa y ella respondío, y luego me dijo que me le acercara a lo que accedí.

Una vez juntos, comenzamos a charlar, me dijo que se llamaba Alexandra y era de Cali, en esas la nena me comienza a bailar de forma sensual por lo que decidí soltar y subirla por $60.000°°. Fue hermoso ver como ese tremendo culo se contoneaba al subir las escaleras, por lo que de una se subió la líbido. Pagamos en la recpeción y nos dieron un cuarto que da hacia la parte de atrás de Troya.

Una vez dentro, la nena se lanza a abrazarme y obviamente yo correspondí, apretar firmemente esas nalgas y luego se baja la blusita y me deja ver tremendos teteros a lo cuales no dude ni un segundo de chuparlos, a lo que a la nena le causó gracia. Ya con el animal erecto decidí que me lo mamara y así lo hizo, una felación muy bien hecha, con chupada de huevas y garganta profunda.

Ya con ganas de probar ese cuerpo, le dije que se pusiera de cuatro y lo hizo. Ver ese culo monumental, con la nalgas abiertas y los dos agujeros fue algo increíble. De una le comencé a dar su merecido serrucho.

La nena gime muy rico y yo me puse a tratarla de puta, zorra, perra y otras palabras sucias mientras ella me mandaba esas nalgas con fuerza, cambiamos de posición a la de vaquera y se movia con mucha energía pero por furtuna me supe controlar y seguí aguantando. Al ver que no me venía y quería tener un poco más a Alexandra decidí irme de doble salto.

La nena muy entragada a su oficio, prácticamente un trato de novia, de piel suave y muy rica fragancia. Ya finalizando me puse a acariciar su ano y la nena me dice que por favor le hiciera beso negro, obviamente le dije que si bien olía muy rico me daba cosa hacer eso, ella se río y seguimos en la faena. Finalmente ella se puso de rodillas y comenzo a mamarme con fuerza el pene y mientras hacía eso decidí soltar el grifo y venirme en su boca, pero con el condón puesto, después yo no se que fue lo que comenzó a hacer pero el orgasmo fue intenso y sentí una tremenda sensación en mi pene (como unas cosquillas muy intensas) que me hicieron ver de todo.

Ya nos hicimos aseo y vestimos, decidimos salir juntos de la habitación a pesar que hacía rato habían golpeado la puerta, nos depedimos con un rico beso y cada uno a seguir con lo suyo.

Definitivamente Alexandra resultó se un volcán de sensualidad y pasión, una mujer apta para todos aquellos que nos gusta salir ordeñados pero bien contentos de la intimidad.

Un abrazo.

Muchos ayer en el barrio también estuve en Troya y busque algunas nuevas para mí, la primera se llamaba Samy de Cali hermosa eso si pero a mí parecer no muy atenta tarifa oficial pero decidi, la segunda se llama Dayana de Cúcuta muy hermosa y entradora con el cliente eso sí pero cobraba 70 por lo cual no fue opción por no respetar la tarifa oficial. Busque a Yuriko pero no la ví al parecer estará de puente. Ya en fiebre ví a Paola shumager pero ella si volo la tarifa 80 por lo cual se descarto al final decidí por una que se llama dulce de Medellín el servicio fue muy normal por lo cual no repatiria, cómo comentan ví a ojitos pero ya iba sin dinero por lo cual quedará en los pendientes. De las mencionadas alguien tiene alguna referencia?

NeueSpanien
25-06-2017, 12:13:15
Haciendo el reporte en fiebre atrasado del viernes. Lleno como un hijuemadre, había pocas conocidas entonces me puse en modo explorador. Vi dos interesantes: Valeria, estaba de short y brassier rosado, crespa, excelente show, me hizo recordar los bailes que hacía cierta innombrable hace unos años; la otra era sofía, estaba de vestido rosado, "tunneada" con un rayito rubio en el pelo y un tatuaje en la nalga, gran show también, lastimosamente ambas dispararon por 70k (doy beneficio de la duda por ser viernes).

moscoputo
25-06-2017, 12:19:44
me consegi un pipboy 300 con el que boy a ir al santa