Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del santafe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
carlosGuti99
15-02-2016, 21:43:25
Esta vieja esta buena, en las tardes en Atunes y en la noche en Fiebre, pero me da la sensación que es creida.... alguien la ha probado?
Hola amigo, atunes es un bar o una residencia ? Saludos
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
15-02-2016, 22:00:43
ay dio mio protegelos pero no los reproduscas.
carlosGuti99
15-02-2016, 22:02:33
ay dio mio protegelos pero no los reproduscas.
Jajaja buenaaa
Baby Yoda
15-02-2016, 22:13:42
Buena noche, alguien la conoce sabe donde anda? saludos
Paola no ha vuelto a aparecer por fiebre ni por el santa, una morenaza grandota pero era bn dificil entrar con ella se la pasaba de show en show igual esperamos su pronto regreso [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Hidde
15-02-2016, 22:14:05
Parce uno leyendo calladito termina consiguiendo casi todos los datos que necesita, así he ido aprendiendo solo es cuestión de paciencia
Baby Yoda
15-02-2016, 22:15:36
Buena noche esta hembra alguna ves estuvo en fiebre saben que es la vida? alguno la tuvo en sus brazos?
Si mal no recuerdo se llama alison y ella se fue a vivir con un man, ya eso hace casi un año
carlosGuti99
15-02-2016, 22:15:52
Paola no ha vuelto a aparecer por fiebre ni por el santa, una morenaza grandota pero era bn dificil entrar con ella se la pasaba de show en show igual esperamos su pronto regreso [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Yo entre un par de veces con ella y excelente todo saludos y si la ven me avisan jajajaj
carlosGuti99
15-02-2016, 22:16:46
Si mal no recuerdo se llama alison y ella se fue a vivir con un man, ya eso hace casi un año
Ajj gracias por la info ... Debía haberla disfrutado más ... El que piensa pierde ... Saludos
carlosGuti99
15-02-2016, 22:29:58
alguno puede hablar mal de una vieja porque ese dia estaba con el chapulin, de malas pulagas o porque el marido moso de turno matoncito y ñero le pego o algo asi, pero cuando sumamos cientos de comentarios negativos en los foros, en facebook, blogs y hasta personalmente hacen desconfiar de esaa hijueputa de ruby veneca, no me la culeo por lo mismo y porque 2 veces no me quiso aceptar trago ni nada y no es que yo sea un culo ni sea un hp pobre careñero, como para aguantarme ese desplente de una vulgar puta veneca que en su pais estaba comiendo mierda y alla si toca dar culo por media hora por 17 mil pesos colombianos.
http://thumbnails106.imagebam.com/40251/d5310e402509594.jpg (http://www.imagebam.com/image/d5310e402509594)
con respecto a kahory o kaory si es la misma veterana cuasifundadora del santafe, si creo que hasta tiene una hija de mas de 20 años, la vieja era bacana en la epoca que estaba mejor y que no se habia contaminado de la antipatia de las putas de paisas y del resto de chochalines
http://thumbnails105.imagebam.com/40252/c2640b402510091.jpg (http://www.imagebam.com/image/c2640b402510091)
que raro que haya hecho trio con la triplemalparida de andrea ( tata ariza) la monita de sus fotos ( el ultimo comentario) porque esa vieja es reantipatica de paisas, se creia lo mejor y todavia que se retiro para prepaguear como modelito repartir volantes de motos y promocionar bebidas energeticas incluso en mi universidad, ahora se emputa con que le digan que era andrea de paisas y era puta, aqui tambien tiene un post, la vieja vive por castilla y por la mañana recien levantada parece un culo, es que los años no llegan gratis
http://thumbnails105.imagebam.com/40252/808a77402510397.jpg (http://www.imagebam.com/image/808a77402510397)
Parece que Ruby se va para España, eso me dijo Juliana que se habla mucho con ella, Ruby para los que no saben es la que aparece en la foto con vestido color verde
carlosGuti99
15-02-2016, 22:33:44
Buena noche, alguien conoce a esta hembra? que tal es ? aun trabaja en el santafe ? gracias por sus respuestas
carlosGuti99
15-02-2016, 22:43:58
Alguien sabe donde trabaja ella ? saludos
carlosGuti99
15-02-2016, 22:47:48
Si no me equivoco la de azul en al tercera foto es pitico en fiebre. Alguno tiene información del perfil de ella?. Esa vieja es una delicia.
ienen alguna foto mas clara de pitico?
carlosGuti99
15-02-2016, 22:49:33
Saben de quien se trata y donde se ubica? gracias por sus aportes
Darktemplar_cat
15-02-2016, 23:01:12
Alguien sabe donde trabaja ella ? saludos
Estube con ella como en noviembre.Ella es de cali y es buen polvo implicada en el tema ... trabaja en fiebre pero va por temporadas.. lo ultimo q me conto es q se hiba a tunear nuevamente.
carlosGuti99
15-02-2016, 23:02:10
Estube con ella como en noviembre.Ella es de cali... trabaja en fiebre pero va por temporadas.. lo ultimo q me conto es q se hiba a tunear nuevamente.
Que tal buena hembra ? Aguanta ?
Darktemplar_cat
15-02-2016, 23:04:06
La vieja tiene un cuerpaso que inspira solo sexo. Es buen servicio merece el gasto
Estube con ella como en noviembre.Ella es de cali y es buen polvo implicada en el tema ... trabaja en fiebre pero va por temporadas.. lo ultimo q me conto es q se hiba a tunear nuevamente.
juancamilo1983
15-02-2016, 23:04:49
Alguien sabe de Ruby ya se fue o aún esta, la semana pasada fui pero no la encotre
carlosGuti99
15-02-2016, 23:05:10
Buena noche alguien conoce o sabe donde esta esta hembra?
carlosGuti99
15-02-2016, 23:06:42
Alguien sabe de Ruby ya se fue o aún esta, la semana pasada fui pero no la encotre
Que tal la hembra buen servicio ?
gordo2020
15-02-2016, 23:09:25
bien........venido al foro carlosGuti99 le recomeindo ir al tema de sugerencias para el turista sexual alla
encontrara muchas respuestas a sus preguntas y se les dara mucho consejitos para los novatos en este foro, recuerde lo basico de aqui es leer no son muchas paginas, las fotos de las nenas que usted pregunta son muchas muy conocidas modelos del santa fe, le recomeindo primero leer el tema de modelos y despues el tema de sitios alla encontrara una cantidad increible de informacion cuando termine de leer nos vuelve hacer las preguntas que tenga, saludos y recuerde que del foro no se habla con las señoritas sexo servidoras, esperamos sus aportes novato
SDVSF
15-02-2016, 23:10:57
Esta como sospechoso...
carlosGuti99
15-02-2016, 23:14:41
Esta como sospechoso...
Relaje el pony
jav01
15-02-2016, 23:21:14
Relaje el pony
Estimado usuario, le invito a consultar dentro del topic antes de realizar las preguntas correspondientes.
carlosGuti99
15-02-2016, 23:30:17
Estimado usuario, le invito a consultar dentro del topic antes de realizar las preguntas correspondientes.
Ok disculpas
Juanzaens
15-02-2016, 23:30:24
Esta como sospechoso...
siii, a mi tambien se me hace raro este "personaje" como indagando y sacando informacion , y que aporta , nada, las mismas fotos que ya hemos visto tiene alguna reseña o algo que aportar? :L
--EL CAPO--
15-02-2016, 23:42:38
Ok disculpas
siii, a mi tambien se me hace raro este "personaje" como indagando y sacando informacion , y que aporta , nada, las mismas fotos que ya hemos visto tiene alguna reseña o algo que aportar? :L
el usuario es nuevo ya pidio disculpas no pasa nada si reincide le aconsejo q lea lo q dejo arriba el gordo
pd via libre al tema no se caguen en el
ambar-8
15-02-2016, 23:55:28
Yo siempre la he visto en fiebre, hace como dos años la subi y le pone toda la actitud, es buen polvo, esa vez hasta me dio el numero de telefono para encontrarnos por fuera porque me parecio que aguantaba un monton pero a la final no la llame.
panchito69
16-02-2016, 07:57:57
Saben de quien se trata y donde se ubica? gracias por sus aportes
guti hermano de verdad que lo invito a que lea el foro con detenimiento y se empape de verdad que es molesto usted lo esta es llenando y llenando de preguntas y preguntas,da un poco de informacion que es vieja etc etce lo invito mas bien a que nos cuente sus experiencias actuales y no llenar el foro con la preguntadera de la preguntadera
panchito69
16-02-2016, 07:59:09
Esta como sospechoso...
saben que lo mismo estaba pensando, me preginte sera un saboteador jajaja o un terrorista dira peñaloca jajaja, no sabe que es atunes y tiene el telefono de terremoto ???????
carlosGuti99
16-02-2016, 10:27:07
saben que lo mismo estaba pensando, me preginte sera un saboteador jajaja o un terrorista dira peñaloca jajaja, no sabe que es atunes y tiene el telefono de terremoto ???????
Y ? Nada tiene que ver lo uno con lo otro
camriva88
16-02-2016, 11:11:13
Muchachos no es para vetar, pero si para recomendarles que tengan mucho cuidado con Natalia, una pelinegra que trabaja en Troya, tetota y culona. La vieja es de Cali. Ayer tenía un vestido blanco. La vieja está muy buena pero ayer se le cruzaron los cables horrible. Por lo general yo subo con la vieja por que es muy arrecha y tira rico, se mete en el cuento y se deja trapear y si uno la agarra bn arrecha se lo mama a uno al natural sin joder tanto. Ayer la subí, se demoró como 10 min en el baño y me dijo hoy no hay fucking jajajaja. Y yo... perdón???
No armé problema, y hablé directamente con el administrador y me regresaron la plata sin problema. Despues le cascó a un man horrible mientras le bailaba en el VIP del chuzo.
Recomendación, si la vieja está putamente ebria no la suban jajaja, los levanta.
camriva88
16-02-2016, 12:16:27
Señores a mi me encanta ir a troya, y quisiera saber si uds han subido con alguna de estas cuatro viejas? las dos pelirrojas las vi ayer, una creo que se llama Yuliana, y la otra ni idea. que tal son?
La flaquita es una que se hacía al lado del baño, tiene unos senos delis, pero se me hace antipática, hace mucho no la veo?
Y la pelinegra era una caballo de hembra que se hacía al lado del dj. Hace mucho no la veo.
Ojalá me puedan colaborar compañeros.
Darktemplar_cat
16-02-2016, 12:27:17
La mona de vestido negro en la foto q se hacia la lados de los baños se llama manuela. La chica no es q sea antipatica hay q hacerle la conversa y resulta buena gente. Ella me comento q en el transcurso de este mes viene por una temporada por q se piensa salir de esto. Y la pelinegra se llama camila ella hace rato no la vemos por q se consiguio novio... es poco probable q vuelva. Esperar a ver. A mi lo q me dolio fue q se hubiera reducido el tamaño del busto... pero de todas formas para mi era buen servicio.
ADAM JENSEN
16-02-2016, 13:22:12
Esta hembra de fiebre saben quien es como se llama ?
:angry4:UY SI A ESTA HACE RATO NO LA VEIA SI SABEN EN DONDE PARCHA AHORA LES AGRADECERIA:angry4:
peternorteno
16-02-2016, 15:41:48
Cagada ese puto lubricante..
txus100
16-02-2016, 18:56:42
Parceros volvió silvana y esta muy rica. Si no llega terremoto toca darle la bienvenida
Juanzaens
16-02-2016, 19:24:12
Parceros volvió silvana y esta muy rica. Si no llega terremoto toca darle la bienvenida
Silvana la caleña????
jarrecho2
16-02-2016, 21:22:25
Silvana la de paisas o la de fiebre?? Solo conozco a la de paisas, antes subía mucho con ella, muy buen servicio, o bueno, en mi gustos... La de fiebre nunca la he testeado...
panchito69
16-02-2016, 22:09:51
Silvana la caleña????
si señores Silvanita la caleña, les cuento que la vi y me le fui de una,ella como siempre bien amable, hablamos un rato se tomo una cervecita,ella es buena conversadora,despues de un rato para arriba 60 mil y señores el servicio como siempre 1A que polvazo es silvanita, le encanta el sexo, las negritas como siempre bien conmigo estuve casi 28 minutos,no me puedo quejar yo les dijemuchachos esa vuelve esa vuelve y volvio y recargada jajaja
Juanzaens
16-02-2016, 22:20:43
si señores Silvanita la caleña, les cuento que la vi y me le fui de una,ella como siempre bien amable, hablamos un rato se tomo una cervecita,ella es buena conversadora,despues de un rato para arriba 60 mil y señores el servicio como siempre 1A que polvazo es silvanita, le encanta el sexo, las negritas como siempre bien conmigo estuve casi 28 minutos,no me puedo quejar yo les dijemuchachos esa vuelve esa vuelve y volvio y recargada jajaja
Ohhhhhhhs, ufffff jajajajja huy viejo no se imagina mi felicidad, por fin se me va a cumplir esa fantasía, porque si hay una vieja del santa que deseo es ella, y yo que planeaba mi retiro temporal, toco volver y a portodo..a que hora la vio llegar compañero??
satariel
16-02-2016, 22:47:57
Muchachos no es para vetar, pero si para recomendarles que tengan mucho cuidado con Natalia, una pelinegra que trabaja en Troya, tetota y culona. La vieja es de Cali. Ayer tenía un vestido blanco. La vieja está muy buena pero ayer se le cruzaron los cables horrible. Por lo general yo subo con la vieja por que es muy arrecha y tira rico, se mete en el cuento y se deja trapear y si uno la agarra bn arrecha se lo mama a uno al natural sin joder tanto. Ayer la subí, se demoró como 10 min en el baño y me dijo hoy no hay fucking jajajaja. Y yo... perdón???
No armé problema, y hablé directamente con el administrador y me regresaron la plata sin problema. Despues le cascó a un man horrible mientras le bailaba en el VIP del chuzo.
Recomendación, si la vieja está putamente ebria no la suban jajaja, los levanta.
Esta es la vieja que les estaba preguntando la otra vez que es la que más sube en troya, tocará hacer más inteligencia entonces, pero bueno, por lo menos le devolvieron la plata
gestion
16-02-2016, 22:56:19
Compañeros, aquí acabo de llegar de tierra Santa, hoy Troya con muchas viejas nuevas, de las de siempre en ese negocio vi muy pocas... Me da la impresión que el negocio definitivamente esta grave para Fiebre ya que habían como 6 viejas, pero ni una buena.... Paisas estaba solo y en consecuencia también entre a la Casona, en donde me tome un par de polas y juicioso para la casa, porque no vi nada que me convenciera el día de hoy.... mañana regresaré esperando mejor suerte.
gordo2020
16-02-2016, 22:56:25
esta mujeres siempre terminan volviendo a la tarea de complacer a los puteros, la platica que se gana aca no es para nada despreciable, sino oigan lo que ellas mismas dicen que en un mes se pueden ganar mas de 10melones si son juiciosas culioncitas(segun las del castillo) las otras creo que oscilan entre los 4 a 8 millones segun la mujer y el sitio donde trabajen, las callejeras segun fuentes directas y creibles y segun el sitio y la belleza y atencion entre los 2 a 4millones, nada despreciable cierto por eso vuelven o donde gana tanto en tan poco tiempo que sea legal y sin estudiar
satariel
16-02-2016, 23:08:52
esta mujeres siempre terminan volviendo a la tarea de complacer a los puteros, la platica que se gana aca no es para nada despreciable, sino oigan lo que ellas mismas dicen que en un mes se pueden ganar mas de 10melones si son juiciosas culioncitas(segun las del castillo) las otras creo que oscilan entre los 4 a 8 millones segun la mujer y el sitio donde trabajen, las callejeras segun fuentes directas y creibles y segun el sitio y la belleza y atencion entre los 2 a 4millones, nada despreciable cierto por eso vuelven o donde gana tanto en tan poco tiempo que sea legal y sin estudiar
Hace un tiempo vi una estadística que decia que en promedio un profesional con posgrado en colombia ganaba 3 y medio, trabajando tiempo completo, sus 8 horas diarias y esas cosas... y estas viejas ganandoce toda esa plata por culear no más, sin invertir en universidades, sin horario fijo, tomando trago e incluso, algunas aprovechan la ocación y tienen su orgasmo con el cliente.
Y a uno que si le toca duro, uno que estudio, uno que trabajó más tiempo y le pagan menos que eso, para venir a darle 60k por miseros 15 min y que aparte la hpta salga mal polvo? y lo peor es que hay unas que se creen el pipi del niño dios y piensan que le estan haciendo el favor a uno....NOSOTROS LES ESTAMOS HACIENDO EL FAVOR A ELLAS...NO PERDAMOS MAS LA PLATA EN VIEJAS QUE NO SE LO MERECEN.
txus100
16-02-2016, 23:22:08
Hoy terremotico me defraudo, empezó a joder por tiempo y se abrió sin que hubieran tocado y me dejo solo y aburrido en la habitación y cuando estábamos en plena dijo que le pagara el otro rato y yo grave de luka. Ajjjj que piedra que ya cogen un poco de fama y se creen la vaca que más caga, por mi parte queda vetada por ahí por seis meses.
satariel
16-02-2016, 23:24:38
Hoy terremotico me defraudo, empezó a joder por tiempo y se abrió sin que hubieran tocado y me dejo solo y aburrido en la habitación y cuando estábamos en plena dijo que le pagara el otro rato y yo grave de luka. Ajjjj que piedra que ya cogen un poco de fama y se creen la vaca que más caga, por mi parte queda vetada por ahí por seis meses.
Si leemos más comentarios como estos la vetamos, nadie tiene su lugar asegurado en el cielo, así como ruby ascendio desde las cenizas, cualquier niña puede caerce del altar tambien.
gestion
16-02-2016, 23:51:53
Si leemos más comentarios como estos la vetamos, nadie tiene su lugar asegurado en el cielo, así como ruby ascendio desde las cenizas, cualquier niña puede caerce del altar tambien.
Es que la vieja siempre le dispara a uno por el segundo rato.... ojala no se dañe esa vieja, porque es (Todavia) de los mejores servicios. Vamos a ver que dicen los puteros que la caten en estos dias.
NeueSpanien
17-02-2016, 08:03:09
Es que la vieja siempre le dispara a uno por el segundo rato.... ojala no se dañe esa vieja, porque es (Todavia) de los mejores servicios. Vamos a ver que dicen los puteros que la caten en estos dias.
Le dispara no, la mal acostumbramos que es distinto y llega el tiempo en que si uno paga un rato lo ven como chichipato. Esperemos relatos no vaya ser que amerite amonestación.
PD: ayer también volvió Saray?
ADAM JENSEN
17-02-2016, 10:29:43
Hace un tiempo vi una estadística que decia que en promedio un profesional con posgrado en colombia ganaba 3 y medio, trabajando tiempo completo, sus 8 horas diarias y esas cosas... y estas viejas ganandoce toda esa plata por culear no más, sin invertir en universidades, sin horario fijo, tomando trago e incluso, algunas aprovechan la ocación y tienen su orgasmo con el cliente.
Y a uno que si le toca duro, uno que estudio, uno que trabajó más tiempo y le pagan menos que eso, para venir a darle 60k por miseros 15 min y que aparte la hpta salga mal polvo? y lo peor es que hay unas que se creen el pipi del niño dios y piensan que le estan haciendo el favor a uno....NOSOTROS LES ESTAMOS HACIENDO EL FAVOR A ELLAS...NO PERDAMOS MAS LA PLATA EN VIEJAS QUE NO SE LO MERECEN.
Uy parce ese dato que tira me dejo mal uno bien juicioso y responsable no pude seguir en la u por falta de billegas que el unico vicio por asi son las put*s y que lo saquen las viejas a volar a los 15 min da rabonada.
ADAM JENSEN
17-02-2016, 10:38:12
Yo a esa vieja la primera ves que la subi fue cuando la invitaron a hacer como un striptease en una emisora creo que candela no me acuerdo le hice seguimiento y la encotre y la subi sin mentirles fue la primera ves que una vieja me hace sentir un orgasmo sin venirme la vieja para mi es un 10 por que cumple con todo lo que busco en una mujer me toco dejarla poco a poco por que me estaba encarretando y estaba gastando mucha plata lastima que le fue mal man y yo que le iva a hacer visita sera que bajo su nivel por que si no se acuerda de mi pailas.
txus100
17-02-2016, 10:55:31
Yo a esa vieja la primera ves que la subi fue cuando la invitaron a hacer como un striptease en una emisora creo que candela no me acuerdo le hice seguimiento y la encotre y la subi sin mentirles fue la primera ves que una vieja me hace sentir un orgasmo sin venirme la vieja para mi es un 10 por que cumple con todo lo que busco en una mujer me toco dejarla poco a poco por que me estaba encarretando y estaba gastando mucha plata lastima que le fue mal man y yo que le iva a hacer visita sera que bajo su nivel por que si no se acuerda de mi pailas.
Pero es que no es la primera vez que subo con ella y siempre me había ido bien con ella, es mas la vieja cuando me ve me me saluda de beso y va mandando de una la mano al paquete, pero ayer si grave, todo iba bien hasta que empezó a joder por tiempo y que supuestamente ya habían tocado la puerta y se fue, y como no le quise pagar el otro rato me fue diciendo tacaño, me dejo mas aburrido. bueno hasta mejor que lo vayan aburriendo a uno asi, a ver si por fin uno deja ese vicio
juliocesar23
17-02-2016, 12:36:24
si señores silvanita la caleña volvio y como dice panchito que polvo tan bueno de verdad que me costo mucho para no vernime en menos de nada, se deja hacer de todo y sin problema ni restricciones , muy charladora , sencilla , nose si hubo quimica o si bota el celular asi de facil porque le pedi el celular y me lo dio sin problema auqnue dijo que que no aspiraba durar mucho en bogota, la verdad nunca habia tenido la dicha de tenerla , pero fue gracias a ustedes y sus comentarios que no me dolio invertir esos 55mil pesitos .
Estaban tambien la famosa susanita, michelle ojitos haciendo shows que uffffffff me pusioern a mil , pero por cuestiones monetarias no me puede dar ese gustico, sera para la proxima.
AdictoMujeres
17-02-2016, 12:53:28
bueno hasta mejor que lo vayan aburriendo a uno asi, a ver si por fin uno deja ese vicio
ESTIMADO TXUS100
Hermano no entro en saber q paso con Tsunami pero puede ser el efecto oferta y demanda....el foro la ha llevado al nivel de CELEBRITY DEL CULEO BOGOTANO...ojo sino es por esta respetada logia del CLUB DE LA CULIADA..solo estaria en las mentes de cada uno y de nuestro circulo de amigos....gracias al foro le ha aumentado el volumen, yo soy uno de los q la probe pir el foro.....si es asi ojo porq al subir el volumen estas mujeres no son robots y pueden empezar con este tipo de comportamientos.....NO ACEPTABLES.
Lo otro es una mala noche, la vieja no estaba conectada y ya.
Propongo una VEDA DE PENES CAIDOS POR UNA SEMANA para nuestra CELEBRITY, hagamos sentir nuestro poder putero. Que les parece si reportamos cuantos nos aguantamos las ganas hasta el 25 de febrero. Y arrancamos el conteo...
ARRANCO no subi con ella y me subi con otra desconocida, me saludo y pregunto...bb...q paso...nada...probando nuevas sardinitas...en el estanque...hay me surgio la idea de la VEDA.
y polvo menos q con ella facil son minimo 2 ratos...menos 120 mil para su bolsillo. ...q a veces son mas con los adicionales y otros ratos....todo por el cofre Txus100.
TXUS100
Eso q te quite el vicio..no hermano...y no vaya a perder la plata en el psicologo.....acepte q catador eres y catador moriras....pero sobre todo DISFRÚTENLO SIN CULPA.....
gestion
17-02-2016, 13:08:37
ESTIMADO TXUS100
Hermano no entro en saber q paso con Tsunami pero puede ser el efecto oferta y demanda....el foro la ha llevado al nivel de CELEBRITY DEL CULEO BOGOTANO...ojo sino es por esta respetada logia del CLUB DE LA CULIADA..solo estaria en las mentes de cada uno y de nuestro circulo de amigos....gracias al foro le ha aumentado el volumen, yo soy uno de los q la probe pir el foro.....si es asi ojo porq al subir el volumen estas mujeres no son robots y pueden empezar con este tipo de comportamientos.....NO ACEPTABLES.
Lo otro es una mala noche, la vieja no estaba conectada y ya.
Propongo una VEDA DE PENES CAIDOS POR UNA SEMANA para nuestra CELEBRITY, hagamos sentir nuestro poder putero. Que les parece si reportamos cuantos nos aguantamos las ganas hasta el 25 de febrero. Y arrancamos el conteo...
ARRANCO no subi con ella y me subi con otra desconocida, me saludo y pregunto...bb...q paso...nada...probando nuevas sardinitas...en el estanque...hay me surgio la idea de la VEDA.
y polvo menos q con ella facil son minimo 2 ratos...menos 120 mil para su bolsillo. ...q a veces son mas con los adicionales y otros ratos....todo por el cofre Txus100.
TXUS100
Eso q te quite el vicio..no hermano...y no vaya a perder la plata en el psicologo.....acepte q catador eres y catador moriras....pero sobre todo DISFRÚTENLO SIN CULPA.....
De acuerdo con Adicto, por este más no entraré con Terremoto para que vea que si daña el servicio se le va el billete. Saludos
NeueSpanien
17-02-2016, 13:29:40
Dos veces subí con ella el día que llegaba de Cali y me fue mal, por lo que creo que es la segunda teoría que expone Adicto, igual me uno a la veda de esta semana. Primero para que aprenda a tratar bien siempre y más si se es cliente conocido como txus100, segundo para que vuelva a los origines con sus shows de antaño que ya no son iguales desde que la mantienen en sube/baja.
jarrecho2
17-02-2016, 16:33:33
Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos...
jmarin1292
17-02-2016, 16:59:53
Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos...
Amigo maneje tecnicas de respiracion y piense en otras cosas cuando le este dando clavo, pero no se acostumbre a esas pepas, por que despues no va poder sin ellas.
CAT_VULGAR_CITO
17-02-2016, 17:02:32
Como han dicho antes por aca, paguele antes un ratico, va a la fija, inventese una excusa que no puede ir por dos horas por trabajo, la tantea y le dice que quiere en estos dias un buen rato.. No se meta pastillas, eso dejelo en extrema necesidad.
Por otra parte hace rato no voy espero ir y echarme la ida, empezar en troya que hace rato (años), segun lo que he leido esta ganando terreno.. hacer inteligencia y corroborar las nuevas chicas y servicio...
y por hay que me encuentre alguna de las agencias de internet..
Alguien sabe a como la cerveza en Troya? esta a 5.000 o hay un happy hour??
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2499645&d=1455746486
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2499644&d=1455746486
jarrecho2
17-02-2016, 17:26:35
Como han dicho antes por aca, paguele antes un ratico, va a la fija, inventese una excusa que no puede ir por dos horas por trabajo, la tantea y le dice que quiere en estos dias un buen rato.. No se meta pastillas, eso dejelo en extrema necesidad.
Pues esa nena ya la he testeado en Troya... Varias veces... Sino que me deja como para partir panela, y por más que intente pensar en otras vaina, no le aguanto dos ratos :'( no sé qué tiene, pero me pone a mil... Pero bueno, seguiré sus consejos... Nada de pepas... Buscaré otros métodos... Gracias...
Juanzaens
17-02-2016, 17:39:26
Pues esa nena ya la he testeado en Troya... Varias veces... Sino que me deja como para partir panela, y por más que intente pensar en otras vaina, no le aguanto dos ratos :'( no sé qué tiene, pero me pone a mil... Pero bueno, seguiré sus consejos... Nada de pepas... Buscaré otros métodos... Gracias...
Igual si su problema es porque se viene muy rápido y no por falta de erección ningún medicamento le va sservir, para su "problema" la solución sería un retardante..
panchito69
17-02-2016, 18:24:13
si señores silvanita la caleña volvio y como dice panchito que polvo tan bueno de verdad que me costo mucho para no vernime en menos de nada, se deja hacer de todo y sin problema ni restricciones , muy charladora , sencilla , nose si hubo quimica o si bota el celular asi de facil porque le pedi el celular y me lo dio sin problema auqnue dijo que que no aspiraba durar mucho en bogota, la verdad nunca habia tenido la dicha de tenerla , pero fue gracias a ustedes y sus comentarios que no me dolio invertir esos 55mil pesitos .
Estaban tambien la famosa susanita, michelle ojitos haciendo shows que uffffffff me pusioern a mil , pero por cuestiones monetarias no me puede dar ese gustico, sera para la proxima.
ya ve ya ve esta muchacho la negocio mejor que yo jajaja a mi me toco los 60, esa vieja es bacana ojala nos e la tiren ahi de nuevo, uy hermano a esa vieja toca aguantarle el embale toca que vaya lento al principio nosostros ayer duramos sin mentirle como 25 minutos sin parar me hizo sudar y yo tambiena ella jajaja, silvanita es un polvazo,no se le niega a nada, lastima lo de terremoto porque tenia ganas de subirla pero ahora como que lo pensare,nunca tuve un mejor polvo que kahory y cuando se puso muy picada y mal polvo pues vetada, chaolin total esta llegando nueva sangre ayer vi dos peladas muy bonitas con ganas de camellar pero no tenian papeles asi como ellas lo que hay es gente pa que estas se crean las intocables,si bajan el servicio chaolin.
AdictoMujeres
17-02-2016, 18:39:41
Catador Jarrecho2:
Hermano de leche mis tips adicionales q le dieron no a la pastilla, Retardante, respirar, etc.. son:
1. Hechese una siesta antes de ver la damisela
Nosotros somos hormonales y eso nos recupera el libido...osea lo deja a mil.. .por eso nos levantamos parolos.
2. Yo como muy bien pero de digestión rapida. Eso lo aprendi en mis maratones de medellin
Por ej.. Si como bandeja paisa....pailas el cuerpo esta jodido trabajando en como procesa todo. En cambio, desayuno Frugal con algun reconstituyente ahora compro ginseng y tomo zinc...averigue porq...almuerzo igual mas sopa o ensalada...cazuelita....en medallo me pego unas deli...y eso me da mucha energia...
3. Yo no soy de los q pienso en otras cosas al contrario si pienso en otras cosas el amigo se desploma....No al reves esta es una faena y por tanto el tema es un duelo de espada versus anillo....no hermano como noooo.... no se puede dejar batir....
4 Faena...al comienzo me estresaba porq creia q la movida era la misma q alla..
No hermano disfrutela osea juegue dos tiempos son dos horas y si la vieja es bacana pueden 3 o 4 horas o me ha pasado q salgo por dos horas y se fue de amanecida.....
En la primera deje la damisela haga su jugada...show, despelucada, caida de la hoja...si le gusta el cripy...suave q lo disfrute...
Ellas cuando estan en su onda
..se dejan llevar....hay usted maneja y sienta el proceso. .....
Hermano luego va en calor intenso....hasta q llegue a rata muerta..sin piedad...no hay mejor q romper al mismo tiempo...
.
Cuando llegue siga suave y recarge...a mi me arrecha el seguir y pedirle al amigo el extra....
Se acabo el tiempo y llamaron de la recepción. ...hp ya van 3 horas....
RELÁJESE Y APLIQUE EL ARSENAL...PERO NO OLVIDE Q LA Q DEBE TRABAJAR ES ELLA...Q DELICIA AYER ME PEGUE UNA FAENA DE 3 HORAS Y NO SE A Q HORA PASO.....
PD: Clave la musica y no olvide los extras..tragos, condones de sabores, lubricantes anales y hasta maricadas para picar.
oscaruso
17-02-2016, 22:07:23
No pues, en TROYA contratan viejas que se les corre la teja......... Esto me recuerda que hace mas de un año fue la ultima ves que fui por ese sitio. .....Para resumir, no se si todavia trabaja una vieja que hacia Strper llama Alejandra.... No es muy notoria su belleza ya que es comun y pasa de los 30 años... Pues la hembra la conocí callejeando cerca al Tunel donde tirabamos en esa época, Eso si muy normalita de cuerpo pero un super polvaso.. y complciente y relajada con el tiempo... con decir que nunca me dijo no a nada de lo que le propuse... espectacular en la cama uno de los mejores polvos callejeros que he tenido...... Pero eso si.... Todas las veces me la encontraba de dia para ir a culiar... paso un tiempo y de casualidad me la encontré con nueva actitud un poco mas maquillada y preparada y me invito a TROYA una noche de jueves o viernes.... para que la viera en show... Pues fui y todo OK... solo fue que entrara de lleno la noche y que mierda...... se transformo la vieja... no se si el ambiente o que, le habia invitado unos tragitos de antioqueño y todo bien, solo fue ir al cuarto y la verdad en menos de cinco minutos desconocia con quien iba a culiar... la vieja comenzo a decir un poco de sandeces .. que pirobo ..hp... que muevase.. que a ella siempre le tocaban los malpari.... Mejor dicho, si ella me hacia un oral me lo secaba... que experiencia tan espantosa.... y lo peor es que al tratar de irme comenso con gono.. es que me va arrobar... menos mal que estaba uno de los administradores y medijo fresco son los tragos... ... No pues... .. De ella, se que ella trabaja en troya y tomando traguito en las tienduchas... me la encontre y me jura que Borro casett .. como dice maluma.... pero que mierda... una experiencia muy traumatica... nunca la volvi a ver igual a la fulana
oscaruso
17-02-2016, 22:18:36
Amigos de la culiadera.. estoy buscando a esta nena que para mi gusto sabe como complacer.... con unas tetas naturales hermosas y grandes.. con un culito pequeño pero firme....
Hace muchos meses no la veo, pero la verdad nunca he encontrado una hembra como ella y por eso la busco.. Estas fotos me las paso una conocida de ella que la tenia agregada del face... pero no me lo paso...
Ella se la pasaba en la playa de los mariachis de chapinero ( segun decia trabajaba con ellos, so se de que forma ... jajaja ) alla la conoci y la trapie unas cuanta veses .. se que se la pasaba en el Santa en la 23X15 y en la 18 con 13.....
El nombre era Yeimi o Yeni nose... lo unico es que culeaba rico
Amigos... alguien la ha visto en estos dias, se la pasa de strep en la 15 y en la 16 cerca a las Vegas... Poco frecuento locales pero dicen que se la pasa con amigas de atunes y de la 24..... ya habia perdido la esperanza pero un amigo que frecuenta el Santa ya la vio......... agradezco informacion frezca....:jijoju::jijoju::jijoju:
jaircinho85
17-02-2016, 22:56:15
Alguien tiene una foto de Silvana para reconocerla?
jarrecho2
17-02-2016, 23:11:58
Catador Jarrecho2:
Hermano de leche mis tips adicionales q le dieron no a la pastilla, Retardante, respirar, etc.. son:
1. Hechese una siesta antes de ver la damisela
Nosotros somos hormonales y eso nos recupera el libido...osea lo deja a mil.. .por eso nos levantamos parolos.
2. Yo como muy bien pero de digestión rapida. Eso lo aprendi en mis maratones de medellin
Por ej.. Si como bandeja paisa....pailas el cuerpo esta jodido trabajando en como procesa todo. En cambio, desayuno Frugal con algun reconstituyente ahora compro ginseng y tomo zinc...averigue porq...almuerzo igual mas sopa o ensalada...cazuelita....en medallo me pego unas deli...y eso me da mucha energia...
3. Yo no soy de los q pienso en otras cosas al contrario si pienso en otras cosas el amigo se desploma....No al reves esta es una faena y por tanto el tema es un duelo de espada versus anillo....no hermano como noooo.... no se puede dejar batir....
4 Faena...al comienzo me estresaba porq creia q la movida era la misma q alla..
No hermano disfrutela osea juegue dos tiempos son dos horas y si la vieja es bacana pueden 3 o 4 horas o me ha pasado q salgo por dos horas y se fue de amanecida.....
En la primera deje la damisela haga su jugada...show, despelucada, caida de la hoja...si le gusta el cripy...suave q lo disfrute...
Ellas cuando estan en su onda
..se dejan llevar....hay usted maneja y sienta el proceso. .....
Hermano luego va en calor intenso....hasta q llegue a rata muerta..sin piedad...no hay mejor q romper al mismo tiempo...
.
Cuando llegue siga suave y recarge...a mi me arrecha el seguir y pedirle al amigo el extra....
Se acabo el tiempo y llamaron de la recepción. ...hp ya van 3 horas....
RELÁJESE Y APLIQUE EL ARSENAL...PERO NO OLVIDE Q LA Q DEBE TRABAJAR ES ELLA...Q DELICIA AYER ME PEGUE UNA FAENA DE 3 HORAS Y NO SE A Q HORA PASO.....
PD: Clave la musica y no olvide los extras..tragos, condones de sabores, lubricantes anales y hasta maricadas para picar.
Muchas gracias master, voy a tener en cuenta todas sus recomendaciones... Les estaré contando cómo me va.. Gracias...
PHYTON1436
18-02-2016, 06:56:50
Tiene el mismo whatsapp de antes? El que comienza por 312437?si señores silvanita la caleña volvio y como dice panchito que polvo tan bueno de verdad que me costo mucho para no vernime en menos de nada, se deja hacer de todo y sin problema ni restricciones , muy charladora , sencilla , nose si hubo quimica o si bota el celular asi de facil porque le pedi el celular y me lo dio sin problema auqnue dijo que que no aspiraba durar mucho en bogota, la verdad nunca habia tenido la dicha de tenerla , pero fue gracias a ustedes y sus comentarios que no me dolio invertir esos 55mil pesitos .
mecawil
18-02-2016, 10:00:45
Alguien tiene una foto de Silvana para reconocerla?
Al principio del tema puede encontrar varias...ahi dejo una para que la reconozca...2500028
juliocesar23
18-02-2016, 10:09:54
no señor ni parecido, el whatsapp es totalmente diferente.
sexmmelier
18-02-2016, 10:39:56
Pero es que no es la primera vez que subo con ella y siempre me había ido bien con ella, es mas la vieja cuando me ve me me saluda de beso y va mandando de una la mano al paquete, pero ayer si grave, todo iba bien hasta que empezó a joder por tiempo y que supuestamente ya habían tocado la puerta y se fue, y como no le quise pagar el otro rato me fue diciendo tacaño, me dejo mas aburrido. bueno hasta mejor que lo vayan aburriendo a uno asi, a ver si por fin uno deja ese vicio
Terremotico siempre le dispara a uno con lo del doble turno, pero pues si uno va con ganas de comerse solo esa vieja y pasarla bien, pues no es mal plan hacerle doble... El problema es que en efecto ya lo van cogiendo de maña, y encima si el cliente no le paga el doble entonces ya lo mira distinto... La estrategia de la veda me parece correcta... Vean lo que pasó con Ruby, la vieja estaba super mal reseñada, y luego de una veda la vieja agarró severa fama de nuevo en su servicio (no sé porque hps siempre termino escribiendo de esa vieja 😰)
Por otro lado, estuve el martes por allá, y en efecto lo único bueno era Troya. Eso si que mano de peladas nuevas... Y "señores cacaos" como dicen, jjajaja. Bueno bueno el casting por allá. Terminé subiendome a una de estas nuevas, que se hace llamar Candy. Morenita, paisa, alta (1'74 aprox) buen cuerpo eso si, bien proporcionado.
La vi temprano y entre tantas me pareció de las buenas... Luego subió a hacer show, y si señores, ahí me terminó de convencer... Justo la agarré al salir del show... Buena actitud, no jode con poses, eso si esta como estrenando teticas y pide que le hagan suave (como joden con eso 😒)... Cobró $50, y todo muy bien.. Esperemos que no se le suban mucho los humos...
De chisme: la que vi preocupada fue a la srta Gallo! Esa vieja hace show y de una se la suben varias veces... Esta vez hizo 2 shows, y no la vi subir sino una vez nada mas como en 3 horas... Llegan las peladas nuevas y estas que ya estan medio cuchas la empiezan a ver cruel a veces...
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO