PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
23-07-2011, 17:03:50
parz Motta está como RE hijueputamente lesionado le faltan como 2 meses más. :icon9:

Le Quedan Apenas 4 Semanas !!!

Lo De iglesias para el cali se puede dar pero como prestamo sin opcion de compra !!!

palomino se queda un año mas en nacional ya que nacional alparecer compro el otro 50 % a envigado

otro lateral que interesa a nacional es Cichero Que juega En la Seleccion venezolana

El caso De Stivez velez Es El Salario ya Que Esta pidiendo lo Que se gana En korea, Pero nacional
Le Hizo una Contrapropuesta

Wason Renteria no esta descartado del todo, nacional le hizo una propuesta economica, pero hay varios empresarios que esta intentando ponerlo en el exterior para sacar su tajada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
23-07-2011, 19:03:38
Le Quedan Apenas 4 Semanas !!!

Lo De iglesias para el cali se puede dar pero como prestamo sin opcion de compra !!!

palomino se queda un año mas en nacional ya que nacional alparecer compro el otro 50 % a envigado

otro lateral que interesa a nacional es Cichero Que juega En la Seleccion venezolana

El caso De Stivez velez Es El Salario ya Que Esta pidiendo lo Que se gana En korea, Pero nacional
Le Hizo una Contrapropuesta

Wason Renteria no esta descartado del todo, nacional le hizo una propuesta economica, pero hay varios empresarios que esta intentando ponerlo en el exterior para sacar su tajada.

Nada ojala fuera así, justo salió hoy el informe médico

pilla te dejo el link

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/informe-medico-semanal-01916

Es el primero del reporte

Stalin Motta Váquiro (Profesional).

Diagnostico: 11 semanas postquirúrgico sutura menisco externo.

Conducta: Plan de rehabilitación en sala por 2 semanas.

Incapacidad: 14 semanas

*HoMeRo*
23-07-2011, 20:38:11
Ese hpta de Motta lo unico que hizo fue venir a ganarce la vida sentado en Nacional¡¡

Por que la gonorrea me lo encontre dos veces el fin de semana de hace 15 días, muy parchado, mriando como si fuera el mejor del mundo, creido como un putas y con varias monas recontraprepagudas¡¡

Stiven Velez esta loco venir a pedir ese sueldo¡¡

Cichero es bueno pero debe pedir mucho¡¡

W.Renteria que se vaya ome, no estamos para rogarle a nadie, somos el campeón¡¡

Diego San
24-07-2011, 00:51:57
Ese hpta de Motta lo unico que hizo fue venir a ganarce la vida sentado en Nacional¡¡

Por que la gonorrea me lo encontre dos veces el fin de semana de hace 15 días, muy parchado, mriando como si fuera el mejor del mundo, creido como un putas y con varias monas recontraprepagudas¡¡

Pero es que la señora de ese man es una de las "divas del fútbol" así que me imagino que se debe mantener con pura modelo...

Yo la verdad pienso que hay que dejarlo que juegue porque difícil criticarlo sin que haya jugado casi... además la lesión de ese man es grave.

Marco Carola
24-07-2011, 11:13:37

Pero es que la señora de ese man es una de las "divas del fútbol" así que me imagino que se debe mantener con pura modelo...

Yo la verdad pienso que hay que dejarlo que juegue porque difícil criticarlo sin que haya jugado casi... además la lesión de ese man es grave.

parce esta bien ke a motta no se le vio lo mismo de ekidad pero el man cuando reicen se decia ke era su temporada sufre la lesion, ni modo, ke pena por el man........... lo mejor es darle este semestre partidos al lado de cardona para tenerlo listo en libertadores, lo de stiven deberia pensar ke viene para el ekipo ke el kiere y rerbajar su salario, lo de cichero el man es bueno veamos ke pasa.....y de acuerdo pa ke rogarle a wason y ke pase lo mismo kon kuanto jugador estrella hemos traido.....ke se largue de una vez.

Hannibal Lecter
24-07-2011, 16:48:19
ash ya estoy mamao de ese tema de wason, q se vaya para la damier...

*ADRiiA/N*
25-07-2011, 11:19:22
Lo De Motta Es Sieto Demas Que Fue Que Se Le Entendio Mal La Semana Pasada
Cuando Estaba En El Circo De Los Hrmanos Guazca Y No Era 4 Semanas Si No 4 Meses !!!

Yo En realidad No Lo Culpo, LLeva Un Año Sentado En nacional ya COn 2 Lesiones
Se Esta Ganando la Vida Sentado pero No Por Que Quiere !!!

Cuando Estuco Bien Nunca Le Dieron Continuidad Y En Ese Tiempo El unico
Que Siempre Resolvia Todo Era GIO Afuerza De Lidias Los Demas Responian !!!

Ojala Cuando Se Recupere Le Den La Oportunidad De Jugar !!!

Lo De Wason No Me Choca, Lo Que pasa Es Que La Prensa Siempre Quiere Enredar Las Cosas
Y Dar Noticias Solo Pa ganarse La Primicia Cuando Son Mentiras !!!

Desde Un Principio Les Dige Que El Si Va Jugar EN Colombia Solo Se Queda Pa Jugar En Nacional !!!

Pero Teniendo Oertas De España E Inglaterra El Como No va Preferir Jugar Aya !!!

Ademas Volvio Y repitio Si No Se Da Nada En El Extranjero Jugare En Nacional Siempre y Cuando
LLeguemos A Un Arreglo Con Los Directivos ! !!!

*ADRiiA/N*
25-07-2011, 18:36:38
Les Dejo Este video De la Final !!!

Recomendadisimo !!!

Narrado Por el paisita :P

http://www.youtube.com/watch?v=DFRkfYbIAgo&feature=player_embedded#at=281

Monkey D Ero
25-07-2011, 22:14:20
Les Dejo Este video De la Final !!!

Recomendadisimo !!!

Narrado Por el paisita :P

http://www.youtube.com/watch?v=DFRkfYbIAgo&feature=player_embedded#at=281

Excelenteeee aportazo :rr: a revivir la undécima hiutaa

►CDaniel◄
25-07-2011, 22:20:24
Cuanto esta pidiendo steven velez para volver¿

*ADRiiA/N*
26-07-2011, 11:36:03
Cuanto esta pidiendo steven velez para volver¿

Algo Similar A Lo Que Se Esta ganando En Korea !!

Nacional Esta En negociaciones Con Un Central Paraguayo !!!!

Pa Esta Posicion Si No Veo La Necesidad !!!

*HoMeRo*
26-07-2011, 15:06:18
Algo Similar A Lo Que Se Esta ganando En Korea !!

Nacional Esta En negociaciones Con Un Central Paraguayo !!!!

Pa Esta Posicion Si No Veo La Necesidad !!!

Desde la pagina de Miverde.com anuncian la contratación de un central paraguayo que jugaba en el fútbol Mexicano, a mi modo de ver una contratación inncesaria.

Hannibal Lecter
26-07-2011, 18:07:48
otro paraguayo :S no ome...

Juan peluche
27-07-2011, 04:37:42
me pueden regalar el nombre del central paraguayo................y no sobra alguien mas recuerden que el proximo año con la ayuda de Dios vamos a enfrentar 5 torneos

*ADRiiA/N*
27-07-2011, 09:20:47
me pueden regalar el nombre del central paraguayo................y no sobra alguien mas recuerden que el proximo año con la ayuda de Dios vamos a enfrentar 5 torneos

No Estoy Seguro pero Creo Que Es EDER LIDER MARMOL CONCA Y Juega En El Atlante !!!

Por Otra Parte Queda Completamente Descartado Stiven Velez Ya Que Su Club Lo
Declaro como intransferible Se da Por Terminada Esta Novela !!!

A Jairo Palomino se le extendio su contrato por 3 años mas y se le compro la totalidad del pase.

A Humberto Mendoza se le entrego su pase despues de llegar a un acuerdo con el club, ya que el jugador tenia contrato hasta diciembre de 2012 y puede ir a jugar donde quiera

Marco Carola
27-07-2011, 23:44:53
dos amlas noticias, primero lo de steven, en realidad keria verlo con la del verde segundo lo de mendoza, a pesar de ser un jugar con problemas tanto con la hinchada y al interior del ekipo, kreo ke aportaria demasiado al ekipo............. de todas formas un buen futuro para el beton y ke poraca bienvenido

PD: adrian ke nononea de aporte este :S:S:S asi no aportes :P

tiras loko las mejores (Y)

Pepe ™
28-07-2011, 08:18:26
Uy Marco.... Aportaría demasiado Mendoza ???

No Men..!! FAIL FAIl..!!

*ADRiiA/N*
28-07-2011, 08:41:19
No Disque Mendoza Aportaria Mucho :S

Como Sera Eso, Ese bobo Hpta Desde Que Se Borro El tatuaje
Demostro Que No Lo Que Sentia Por Nacional !!!

Tuvo Buenos Aportidos En Algunos Momentos Aporto Al Equipo,
Pero Despues De Que Dejo Llevar Y EMpezo A Montar Sindicatos
Y Demas Se hecho El Club Y La Hinchada De Enemigo Por Webon !!!!

Por Otra Parte Nacional El Equipo Sub 20 Esta Peliando la Calsificacion Para
La Libertadores De Su Categoria !!!!

Jake_Green
29-07-2011, 11:30:11
FIRMADO EL CONVENIO CON EL POLI

Ayer en la Gobernación de Antioquia el Presidente de Nacional celebró un importante paso Verdolaga.

El Presidente de Atlético Nacional, compañía del Rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, y en presencia del Gobernador de Antioquia, firmó un interesante convenio de cooperación entre el elenco Verdolaga y el Instituto educativo que proyectará a futuro muchos beneficios para ambas partes.

En el piso 12 de la Gobernación de Antioquia en horas de la mañana se llevó a cabo el acto en el cual se demuestra que los nacionalistas siguen realizando desde el punto de vista de la gestión administrativa pasos importantes en lasolidez empresarial y la responsabilidad social que conlleva ser una de las mejores instituciones deportivas del país.

Los verdolagas con este acuerdo tendrán un espacio más donde entrenar y podrán tener a la mano recursos educativos para sus jugadores de las diferentes categorías para que amplíen sus conocimientos, mientras que para el Poli el good will se incrementará y tendrán además espacios para la investigación muy interesantes que les permitirá ir más allá en sus propósitos.

*ADRiiA/N*
30-07-2011, 14:43:54
hoy Esta Cumpliendo Años hugo Morales !!!!

Como Extraño Sus Goles De Tiro Libre !!!

Marco Carola
31-07-2011, 11:59:39
hoy Esta Cumpliendo Años hugo Morales !!!!

Como Extraño Sus Goles De Tiro Libre !!!

komoe xtraño un jugador de estos en mi verde :(

*ADRiiA/N*
01-08-2011, 23:01:51
Como Por Ahora hay Pocas Noticias Les Dejo Esto !!!

Escuchen Este tema Que Hicieron En homnejane A Nuestro Inmorrtal #2

http://www.youtube.com/watch?v=AChmShLxYOs&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=lT7qGKndj94&feature=youtu.be

Aca Una Nota Que Salio En El Clarin !!!

http://www.clarin.com/deportes/Planeta-RedondoibrEl-hizo-tragedia_0_524947708.html

*ADRiiA/N*
02-08-2011, 09:32:23
Hay Un Acuerdo Entre nacional y Deportivo Cali Para Que jair Iglesias
Juegue La Proxima Temporada Con Ellos !!!

Esperemos A ver En Que termina Todo !!!

*ADRiiA/N*
03-08-2011, 09:39:10
Citados para comenzar pretemporada

1. Aguilar danny
2. álvarez jonathan
3. álvarez diego
4. Arboelda juan guillermo
5. Armani franco
6. Barrientos stephen
7. Berrío orlando
8. Cardona edwin
9. Cardona santiago
10. Duque juan david
11. Giraldo víctor
12. Hinestroza freddy
13. Hurtado avilés
14. Medina john steffan
15. Múnera carlos alberto
16. Pabón dorlan
17. Palomino jairo
18. Patiño jairo
19. Pérez sebastián
20. Pezzuti gastón
21. Rentería carlos alveiro
22. Rentería andrés
23. Rodríguez angelo
24. Torres román
25. Torres daniel
26. Valencia john jairo
27 vargas cristian
28 zapata édgar.

santiago®
03-08-2011, 12:30:19
Que buen dato adrian, como siempre

Alets
03-08-2011, 14:03:53
Como Por Ahora hay Pocas Noticias Les Dejo Esto !!!

Escuchen Este tema Que Hicieron En homnejane A Nuestro Inmorrtal #2

http://www.youtube.com/watch?v=lT7qGKndj94&feature=youtu.be

Aca Una Nota Que Salio En El Clarin !!!

http://www.clarin.com/deportes/Planeta-RedondoibrEl-hizo-tragedia_0_524947708.html

:jijoju::jijoju::jijoju:

Jake_Green
04-08-2011, 15:17:28
El volante centra Jairo Palomino fue vendido en las últimas horas al club Al Ahli de Arabia Saudita, una sensible baja para el equipo y es esquema de técnico Santiago Escobar.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1449753&stc=1&d=1312488993

La noticia fue confirmada por el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta y el propio jugador a medios radiales locales.

noticia en desarrollo.

acabo de ver esto en fb. toca esperar que los medios lo confirmen en totalidad, me quedan dudas ya ke hace varios dias tambien se desmentía la salida de palomino.

Pepe ™
04-08-2011, 15:25:30
Epa Mala Noticia..!!

Marco Carola
04-08-2011, 16:20:42
malisima noticia, pero la verdad no la he escuchado por ningun medio, ojala y sea mentiras :(

Jake_Green
04-08-2011, 16:43:57
continuo informando:

El volante de 23 años aceptó la oferta del equipo árabe y la operación está cerca de concretarse.

La novela está en su capítulo final. Jairo Palomino decidió partir al fútbol de Arabia Saudita luego del jugoso ofrecimiento del Al Ahli. "Estoy contento porque se me da la oportunidad de salir a buscar un nuevo futuro para mis hijos y mi esposa", explicó el volante nacido en Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño.

Nacional trató de impedir su venta aumentándole su salario y comprando el restante 50 por ciento del pase que le pertenecía a Envigado, pero un retraso en el pago de los derechos deportivos de Giovanni Moreno por parte de Racing de Avellaneda, frenó la operación y aceleró la inminente partida de Palomino.

"Quisiéramos continuar con el jugador pero la propuesta del club árabe se da para que exista una probabilidad muy alta de que Jairo Palomino vaya al fútbol de Arabia Saudita", confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

Palomino viajaría en los próximos días a Bogotá para expedir su visa y poder emprender la travesía hasta Jeddah, ciudad donde se asienta el Al Ahli.

"Estoy muy agradecido por la forma como me trataron en Nacional y a la hinchada por su aliento y apoyo. Lo más lindo fue el título y la familia que formamos en este semestre", aseguró el jugador en diálogo con Radio Reloj de Caracol Medellín.

El futbolista que inició en el extinto Florida Soccer y se consolidó en Envigado, tiene en su currículo 128 partidos profesionales disputados y 13 goles anotados, dos de ellos, vitales para la undécima consagración de Atlético Nacional en el Apertura 2011.

En un comunicado de prensa, el conjunto árabe informó que la contratación, del medio defensivo se realizó "después de un minucioso estudio de los archivos de muchos jugadores. Jairo Palomino es un jugador joven, de vitalidad, fuerza física y juego fuerte".

*HoMeRo*
04-08-2011, 18:23:45
Pues que chimba¡¡ En Racing disfrutan de Moreno mientras que acá se nos van jugadores¡¡

Entonces la chimba que regresen a Moreno y no mariquiemos mas, suerte los Argentinos y que se regrese Moreno y listo, como así que nos ven la cara se llevan el mejor jugador del equipo y no han pagado¡¡

Ni por el putas pues¡

Hannibal Lecter
04-08-2011, 20:43:57
que mierda, a nacional todo el mundo le queda mal.

Juan peluche
07-08-2011, 05:51:23
huy como asi home que es esto por Dios................

anmalobo
07-08-2011, 06:55:51
Yo creo que ese problema con racing se veia venir, ellos tiene fama de malas pagas

*ADRiiA/N*
08-08-2011, 08:44:57
El Problema Del pago De Gio NO Es De Racing !!!

El Problema Es De Los Empresarios Que Compraron Su Pase !!!

Hannibal Lecter
08-08-2011, 10:53:35
El problema es de nacional q siempre se deja tumbar. lo mismo paso con zuñiga.

*ADRiiA/N*
08-08-2011, 15:25:20
Algunas Noticias Del verde !!!

Sachi aclaró que la dirigencia hizo hasta lo imposible para retener a Palomino,
"Es difícil competir con Arabia, el jugador tomó la decisión"

‎"Nacional solo reemplazará a Palomino este semestre si se tiene la oportunidad
de traer un volante de marca con experiencia en Copa Libertadores"

Si no se logra la contratación del Volante Central, quedará para Diciembre,
al igual que la contratación de los laterales.

Hasta el momento están definidos los siguientes amistosos:
El 16 en el Poli (por ahora sin rival) y el 19 en el Atanasio vs. Millonarios.

Sachi habló maravillas de Avilés Hurtado, "Es uno de los mejores rendimientos en las prácticas,
estoy gratamente sorprendido"

Desde hoy hasta el próximo Domingo en la mañana, Nacional se concentrará en La Rondalla,
se viene una semana dura de trabajo.

Edwin Cardona jugara con el numero #8 en su camiseta,
Jonathan Alvarez tendrá la #10,
Aviles Hurtado #18;
al parecer la moda de usar números grandes que empezó
Gio Moreno con el #70 (Primer semestre 2009),
que continuo Dorlán con la #88,
la seguirá Diego Alvarez con la #77 en su dorsal.

El presidente De la Cuesta confirma interés por "Manga" Escobar
todavía no hay negociación, podría ser para Diciembre.

Hannibal Lecter
08-08-2011, 15:56:17
dificil que el cali se deshaga de otro buen jugador, pero quien sabe a final del año!!

Diego San
08-08-2011, 16:28:20
dificil que el cali se deshaga de otro buen jugador, pero quien sabe a final del año!!

están necesitados de plata y el verde está mercando :D

Marco Carola
08-08-2011, 20:11:03
ke buena info adrian (Y)

*ADRiiA/N*
09-08-2011, 08:35:36
Se Me paso Decirles Que tambien Hay un Interes Por Alexander mejia,
Volante De marca Del Once Caldas, Para Llenar El Espacio Que Dejo Palomino
Pero No Es Prioridad Pues Quieren Que Sea Un Jugador Que Haga Diferencia
En El Medio Campo !!!

Si No Se Da Se Dejara Para Diciembre La Contratacion Del volante De Marca Y De
Los Laterales Que Quedo Pendiente !!!

*ADRiiA/N*
09-08-2011, 13:43:54
Bueno Yo Si Decia que Los Reportes Medicos Que Daba Nacional
Eran Algo raros, Por Que Ponian Un Poco De Semanas Pero no Decian
En Que Semana De Incapacidad Estaba El jugador !!!

Pues Tal Y Como Lo Dice hace No muy Poco, Stallin Mota ya Fue Dado
De Alta Y Se unira A El grupo para Empezar Trabajos !!!!

Hannibal Lecter
09-08-2011, 18:35:13
excelente noticia la de stalin!

*ADRiiA/N*
12-08-2011, 23:30:34
Bueno Lo De manga Escobar Está muy cercaestos dias se podría dar el preacuerdo entre los Clubes

por otro lado Racing y Nacional llegaron a un acuerdo por la deuda de Giovanni Moreno, se realizará 50% en efectivo y el otro 50% en un termino de 10 a 15 días.

Ya esta confirmado el amistoso contra millonarios en el atanasio

Ivancho89
14-08-2011, 18:38:52
Qué bien por Motta. Claro, que una cosa es que lo den de alta y otra que esté listo física y futbolísticamente. Ojalá lo veamos pronto en el medio, junto con Álvarez.

Sería bueno que se diera lo de manga Escobar. Es un delantero habilidoso que podría hacer buen equipo con Dorlan.

El viernes, hay que moler a Millonarios.

Malamadre
15-08-2011, 20:58:11
Tuttomercato, portal especializado en el mercado de fichajes del fútbol italiano, ha publicado que el interés del Parma por el volante Edwín Cardona sigue creciendo.

El jugador de Nacional es blanco de varios clubes del Calcio, entre ellos la Fiorentina. No obstante, el club parmesano ha demostrado mayor interés por el mediocampista.

La operación salida de Cardona estaría entre los dos y tres millones de euros, según ha dicho su representante en Italia, Gabriele Chiono.

Cardona, quien es uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol colombiano, no fue tenido en cuenta por el técnico Eduardo Lara para el Mundial sub-20.

*ADRiiA/N*
16-08-2011, 08:51:17
El Interes Por Cardona Es Cierto !!!

Por Otro Lado, A harold martinez Se Le Entregaran Los Deerechos Deportivos
Y muy Seguramente Jugara Con millonarios !!!

Lo De Alex Mejia Del Once Caldas Se Esta Como Envolatando Ya que el jugador
quedaba en libertad pues el once le debia unos dineros, pero parece q el Once esta dispuesto a pagarle.

Nacional Esta Interesado En Dager Palacios o Dawling Leudo

Sobre Manga Se Le Envio una muy buena propuesta al Cali, estamos esperando la respuesta, si no se da lo dejaran para el otro semestre.

nacional Jugo 2 Amistosos El Domingo !!!

El Primer Partido Se gano 3-2 Con 2 GOles De J Alvarez Y Dorlan Pabon !!!

Nacional Ju Con : Pezzuti, Giraldo, Medina, Torres, Hinestroza, Torres, Valencia, Álvarez, Cardona, Pabón y Álvarez,

El Equipo B Vencio 3-0 Con GOles De Berrío, Aguilar y Múnera.

Formo Con : Armani, Arboleda, Zapata, Barrientos, Aguilar, Cardona, Patiño, Hurtado, Múnera, Berrío y Rodríguez

Diego San
16-08-2011, 14:24:29
parz Adrian, ¿qué le pasó a Duque? de todas formas me parece bueno que salga otro pelado como Hinestroza.

y ¿Santa? ¿también borrado?

Hannibal Lecter
16-08-2011, 19:31:33
creo que lo de manga escobar no se va a dar.

El Atlético Nacional, quien es el equipo que más se ha reforzado para la Liga Postobón II, descartó la contratación de Andrés 'Manga' Escobar.
El equipo verde de Antioquia quería seguir agregándole poder a su ataque, sin embargo, el deportivo Cali se lo impidió al no dejarle fácil la contratación del joven delantero.
El presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, afirmó que "al preguntar al Deportivo Cali por Andrés escobar, ellos nos dijeron que el jugador sólo saldría se se compraban los derechos deportivos, lo que no podemos hacer".

Marco Carola
17-08-2011, 11:54:55
Los verdes inauguraron la iluminación del Politécnico JIC y empataron y ganaron en los partidos cortos.

Un empate y un triunfo obtuvieron los dos equipos de Atlético Nacional esta tarde-noche en la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid que inauguró su iluminación y su mejor invitado fue el elenco Verdolaga, flamante campeón del balompié rentado en Colombia.

A primera hora el equipo B de los nacionalistas igualó sin anotaciones ante el representativo Universitario del Poli formando con Armani, Arboleda, Zapata, Barrientos, Aguilar, Cardona, Patiño, Múnera, Hurtado, Diego Álvarez y Berrío.

A segunda hora, en otro partido de un tiempo de 50 minutos, los titulares de Nacional derrotaron a Alianza Petrolera por marcador de 1-0 mediante tanto conseguido por su goleador Carlos Rentería. Dicho elenco formó con Pezzuti, Giraldo, Torres, Medina, Hinestroza, Torres, Valencia, Cardona, Álvarez, Pabón y Rentería.

Marco Carola
17-08-2011, 11:56:00
A las ocho de la noche quedó definido el encuentro en el estadio Atanasio Girardot.

Para el próximo viernes 19 de agosto a las ocho de la noche quedó definido el partido amistoso de pretemporada entre Atlético Nacional y Millonarios a realizarse en el estadio Atanasio Girardot y para el cual ya corre todo el montaje de dicha logística.

Los precios de la boletería de dicho compromiso entre verdolagas y embajadores será la siguiente: Populares Sur y Norte a $12.000, Oriental a $22.000, Oriental Niños a $12.000, Occidental a $35.000, Occidental Niños a $18.000 y Platea a $55.000. Al juego solamente podrán entrar niños mayores de siete años con boleta en mano y acompañados de un adulto responsable.

La boletería del compromiso se pondrá en venta a partir del próximo jueves en las taquillas del estadio Atanasio Girardot, en los expendios oficiales y en las Tiendas Verdes desde las nueve de la mañana y ese día se realizará el acto de presentación del equipo para el segundo semestre.

*ADRiiA/N*
17-08-2011, 12:06:43
Bueno Acompañar Al verde Los que Pueden !!!!

*ADRiiA/N*
17-08-2011, 14:00:50
creo que lo de manga escobar no se va a dar.

El Atlético Nacional, quien es el equipo que más se ha reforzado para la Liga Postobón II, descartó la contratación de Andrés 'Manga' Escobar.
El equipo verde de Antioquia quería seguir agregándole poder a su ataque, sin embargo, el deportivo Cali se lo impidió al no dejarle fácil la contratación del joven delantero.
El presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, afirmó que "al preguntar al Deportivo Cali por Andrés escobar, ellos nos dijeron que el jugador sólo saldría se se compraban los derechos deportivos, lo que no podemos hacer".

Lo De Manga Todavia No Se Sabe !!!

Por Que Nacional Ofrecio Un Millon De Dolares Y Hoy la comisión directiva del Cali se reune a revisar la oferta, pesa mucho la necesidad económica que tiene el Cali.

Ademas Las Opiniones De Los Directivos Del Cali Estan Divididas !!!

Ya Nacional Hizo La Oferta SOlo Se Queda A La Espera De La Respuesta y Esta Se Puede Dar Hoy En La Noche !!!

Asi Que La Negociacion Todavia No Esta Por Cerrada !!!!

Hannibal Lecter
17-08-2011, 19:36:53
Lo De Manga Todavia No Se Sabe !!!

Por Que Nacional Ofrecio Un Millon De Dolares Y Hoy la comisión directiva del Cali se reune a revisar la oferta, pesa mucho la necesidad económica que tiene el Cali.

Ademas Las Opiniones De Los Directivos Del Cali Estan Divididas !!!

Ya Nacional Hizo La Oferta SOlo Se Queda A La Espera De La Respuesta y Esta Se Puede Dar Hoy En La Noche !!!

Asi Que La Negociacion Todavia No Esta Por Cerrada !!!!

pues me parece excelente!:)

*ADRiiA/N*
18-08-2011, 10:46:42
pues me parece excelente!:)

Bueno Alparecer Fueron Mas Los Dirigentes Que Dieron El No, Por La Venta De Manga !!!

santiago®
18-08-2011, 12:22:32
Segun he leido, eso esta descartado ya

manchester54
18-08-2011, 16:03:18
lo que nos falta es laterales no delanteros

Marco Carola
18-08-2011, 21:44:35
bueno sera esperar a ver kon kien mas salen.............. por el momento sera ver al verde en su presentacion oficial :D

*ADRiiA/N*
18-08-2011, 23:30:23
lo que nos falta es laterales no delanteros

Lo De Los Laterales No se Dio, ya Que no Pudieron Llegar A un Acuerdo Con
Lo Que Pidieron !!!

Lo De manga mas Claro No se Puede !!!

nacional Necesita Un jugador Que marque la Diferencia Adelante, Desde ya hay Que Buscarle
Remplazo A Dorlan Por Que Su salida Es inminente Del Verde !!!

Despues de la Copa No creo Que lo Puedan retener Mas !!!

lastima No Poder ir A ver El partido !!!

Pero En Clase Con El radio Al oido :P

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 09:40:26
Bueno Ya Se Viene El Primer Amistoso En Realidad !!!

La única duda en la nómina titular corre por cuenta de Daniel Torres que en la práctica del jueves se lastimó los isquiotibiales. De no recibir el alta médico, su lugar lo ocuparía el juvenil Santiago Cardona que retornó al Equipo de su corto Paso por Alianza Petrolera de la segunda división.

Nacional Formaria Asi

Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Daniel Torres (Santiago Cardona), John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Por Otro lado Nacional Sigue Buscando Un Volante De marca Que ocupe La Posicion Que Dejo palomino

Nacional Esta haciendo Las Negociaciones Por Dáger Palacios o Dawling Leudo Despues De que No Se Pudo Contratar Alexander Mejia Del Once Y A Gustavo Bolivar Del Tolima !!!

Despues De La Negativa Del Cali Por Manga Nacional Hizo Una Contra Oferta; Pero Esta Tambien Fue Rechazada Y Fue Por 1.200 Millones De Dolares Por Ahora Ese Caso Queda Ya Cerrado

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 12:28:29
El Primer partido Del verde Sera El Un Viernes !!!

Viernes 26 de agosto
Envigado F.C. vs. Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Televisión: TELMEX y UNE

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 13:06:50
El Partido Fue pasado para El Sabado !!!

Por El Comprmiso Que Tiene nacional El Dia Miercoles Por la Copa Colombia !!!

Marco Carola
19-08-2011, 22:45:38
Bueno señores el ekipo el dia de hoy contra millos mostro cosas interesantes, se ve un cardona maduro en futbol pero niño en actitud.... de los refuerzos mas bien poko para decir, sera esperar el inicio del torneo para cuadrar la caja......................aaaaaaaaa el partido kedo 0 - 0

Juan peluche
20-08-2011, 03:11:39
carolo gracias por la info, ha esperar comenterios que no pude ni ver ni escuchar futbol hoy

santiago®
20-08-2011, 14:18:34
Gracias por la info carola

Hannibal Lecter
22-08-2011, 15:17:15
Se definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón por parte de Dimayor.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón en que Atlético Nacional comenzará a defender el fin de semana que viene posterior a este el título de campeón del balompié rentado en nuestro país.

Así las cosas, los verdes dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga arrancarán jugando de visitantes ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a las ocho de la noche del sábado 27 de agosto.

Tres días antes los nacionalistas habrán jugado ante Real Santander el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Postobón y así comienza a verse lo apretado del calendario para los verdes que quieren hacer historia conquistando la triple corona.

Aslan
22-08-2011, 16:18:09
se puede se puede somos grandes.. SOY DEL VERDE SOY FELIZ..

*ADRiiA/N*
23-08-2011, 09:05:35
Jonathan Alvarez Se perdera El Primer partido Por Sancion !!!

Yo Pienso Que Sachi Debe Salir Con Toda La Titular Mañana En la Copa
Y Dejar la nomina Alterna Para La Liga.

Aslan
23-08-2011, 09:13:35
me parece logico ahi que ir por la triple corona....

malamen88
23-08-2011, 12:19:17
Se definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón por parte de Dimayor.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón en que Atlético Nacional comenzará a defender el fin de semana que viene posterior a este el título de campeón del balompié rentado en nuestro país.

Así las cosas, los verdes dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga arrancarán jugando de visitantes ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a las ocho de la noche del sábado 27 de agosto.

Tres días antes los nacionalistas habrán jugado ante Real Santander el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Postobón y así comienza a verse lo apretado del calendario para los verdes que quieren hacer historia conquistando la triple corona.

Van por tv???