PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
08-02-2011, 19:17:27
varias cosas para comentar del partido

medina va a ser uno de los buenos centrales del fútbol colombiano
a torres me lo imaginaba mas torpe jugando de lateral, pero no lo hizo mal
a pesar del gol es mucho mas arrechea que renteria
pezutti sigue sin convencerme, nunca me ha gustado hay porteros colombianos mucho mejores
palomino hoy jugo un partido mas bien malo
y que bien está jugando el envigado

nacional hoy tuvo un mal partido,pero sigo con fe en sachi, demosle tiempo.



como es posible que halla personas que digan eso de pezzuti si es quien nos salva la papeletajornada tras jornada

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
08-02-2011, 19:38:39
Yo prefiero a renteria que a arrechea

Diego San
08-02-2011, 19:44:42
como es posible que halla personas que digan eso de pezzuti si es quien nos salva la papeletajornada tras jornada

pero si hay que reconocer que tiene muchos errores y en los momentos importantes no apareció para organizar la defensa... yo lo apoyo pero tampoco es mi ideal de arquero.

Yo prefiero a renteria que a arrechea

Yo también.

Hannibal Lecter
08-02-2011, 21:32:29
muchas cosas x mejorar, aqui vamos a ver la mano y el caracter del tecnico para ganar el sabado.

sduque
08-02-2011, 21:37:22
como es posible que halla personas que digan eso de pezzuti si es quien nos salva la papeletajornada tras jornada

pues parce es posible, ese portero no me gusta.

*ADRiiA/N*
08-02-2011, 22:56:24
Pezzuti Le ha Ido mal Siempre En Comiezo De Temporada

Eso paso la vez pasada Cuando No Conocia El balon, Ahora Esta Pasando Lo Mismo Con Este..

pero igual para Mi Sigue Siendo El mejor Arquero En Este Momento, En Los Mano A mano es Gigante !!

Malamadre
11-02-2011, 14:02:01
Esta sera la nomina para enfrentar a la equidad

Gastón Pezzuti; Roman Torres, Stefan Medina, Edgar Zapata, Danny Aguilar; Jairo Palomino, John Valencia, Jairo Patiño, Dorlan Pabón, Macnelly Torres y Carlos Rentería.

*HoMeRo*
11-02-2011, 14:53:18
Y vuelva la burra al trigo.

Otra vez 5 volantes 1 delantero.

Pelotazos al 100 no me gusta nada esta formación ome¡¡

A mi el Viejo me parecio que jugo pesimo contra Envigado, pero bueno, sigo con toda la moral intacta esperemos haber como se desarrolla la cosa.

Diego San
11-02-2011, 15:54:03
Y vuelva la burra al trigo.

Otra vez 5 volantes 1 delantero.

Pelotazos al 100 no me gusta nada esta formación ome¡¡

A mi el Viejo me parecio que jugo pesimo contra Envigado, pero bueno, sigo con toda la moral intacta esperemos haber como se desarrolla la cosa.

A mi me parece que la formación es para que Dorlan juegue más arriba, casi como un segundo delantero.

Personalmente lo veo mejor ahí, porque con tanto individualismo y tanta cancha por recorrer (desde el medio) siempre perdía o terminaba chutando desde 40/50 mts.

+Wilfred
11-02-2011, 15:55:24
Habrá que ver cómo resulta la formación...por lo menos estoy de acuerdo en que haya un único delantero

santiago®
11-02-2011, 16:38:10
A mi me parece que la formación es para que Dorlan juegue más arriba, casi como un segundo delantero.

Personalmente lo veo mejor ahí, porque con tanto individualismo y tanta cancha por recorrer (desde el medio) siempre perdía o terminaba chutando desde 40/50 mts.


estoy deacuerdo con vos home, asi dorlan va a subir mas y depronto no se pierda tanto como en los otros partidos. No nos adelantemos todavia

*ADRiiA/N*
11-02-2011, 22:24:32
A Mi Siempre Me ha Gustado Una formacion Con 2 Delanteros !!!

pero No Con renteria y Arremula. Debe Ser un Jugador Rapido Y un 9 En El Area
O Que Sirva De Pibot. !!!

hay Que ganar O ganar

Hannibal Lecter
12-02-2011, 15:12:31
a ver con q salimos hoy...

+Wilfred
12-02-2011, 17:18:25
Un empate y jugando a nada...bueno, peor es nada! :L

*HoMeRo*
12-02-2011, 17:41:24
H-O-R-R-I-B-L-E¡¡

Así describo el partido de Nacional de hoy.

No se como Palomino tiene el descaro de decir que jugaron muy bien el primer tiempo pero que el gol los desubico¡¡

Definitivamente Nacional no puede jugar con 5 volantes, eso es un reguero en el medio y lo peor es que ni así encuentran sociedades¡¡

El viejo Patiño ya no esta para jugar, que mal partido hace 8 días y el de hoy fue terrible.

Pavon sigue en las mismas, pegandole de todo lado y desaparecido del campo.

Macnelly se le ve la falta de ritmo que tiene, se canso de una¡¡

De los delanteros no me voy a quejar, porque un delantero si no le llegan los balones nada puede hacer.

Hannibal Lecter
12-02-2011, 18:41:31
Pues Hombre...

Se salvo un punto, aunq no se jugo a nada.

+Wilfred
12-02-2011, 21:18:23
En fin, es demasiado temprano para alarmarse

Diego San
13-02-2011, 01:14:38
H-O-R-R-I-B-L-E¡¡

Así describo el partido de Nacional de hoy.

No se como Palomino tiene el descaro de decir que jugaron muy bien el primer tiempo pero que el gol los desubico¡¡

Definitivamente Nacional no puede jugar con 5 volantes, eso es un reguero en el medio y lo peor es que ni así encuentran sociedades¡¡

El viejo Patiño ya no esta para jugar, que mal partido hace 8 días y el de hoy fue terrible.

Pavon sigue en las mismas, pegandole de todo lado y desaparecido del campo.

Macnelly se le ve la falta de ritmo que tiene, se canso de una¡¡

De los delanteros no me voy a quejar, porque un delantero si no le llegan los balones nada puede hacer.

Yo no vi mal al viejo, puso más fútbol que el propio Macnelly... quien si vi grave fue a Pabón, no está haciendo nada, ese individualismo lo tiene jodido.

También jugó un malísimo partido John Valencia con muy malas entregas... pongo enfasis en este man porque todos los otros partidos había jugado muy bien.

Hannibal Lecter
13-02-2011, 11:39:16
y q clima nos esta haciendo ome...hasta rayos nos caen en los partidos... :L

pipe625
13-02-2011, 15:52:44
Simplemente mas de lo mismo... Y no sigamos con el cuentico de "esta muy temprano todavia" que despues se embalan por puntos y resulta que hay que ganar 15 puntos de 15 posibles para poder entrar. Esta bien que es un equipo nuevo y un planteamiento nuevo pero hay que ponerse las pilas rapidito y que mejor que hacerlo con un rival como America (pues, si le dejan traer sus refuerzos).

Juan peluche
14-02-2011, 11:22:28
hay dios vamos.........................

jumeve
14-02-2011, 11:26:19
Nacional debe seguri mejorando, con una victoria sobre el america todo va seguir creciendo......

Malamadre
15-02-2011, 17:18:17
Dos variantes presento Sachi en la práctica de está mañana en Guarne. Nacional tendría a Victor Giraldo como lateral derecho, en reemplazo de Román Torres y a Juan David Duque como lateral izquierdo ante la suspensión de Dany Aguilar. Nomina: Pezzuti, Giraldo, Medina, Zapata, Duque, Valencia, Palomino, Patiño,Macnelly, Renteria y Pabón.

*HoMeRo*
15-02-2011, 17:31:14
Ya dijeron que el Lateral Izquierdo va ser Iglesias y vuelve la burra al trigo :S :S

Y otra vez un delantero y de locales¡¡

Pareces un equipo chico¡¡

No estoy armando polémica pero aahhh....

+Wilfred
15-02-2011, 18:02:19
Hay que esperar hasta el sábado...

Hannibal Lecter
15-02-2011, 18:42:18
ya 6 torneos desastrozos lo hacen a uno inmune a deseperarse.
q pase loq los jugadores quieran q pase...

*HoMeRo*
17-02-2011, 17:59:05
Bueno ya tengo la reserva y la boletica mela entregan el sabado¡¡

Moral para el partido hay que ir con toda¡¡

PD= COmo hincha del verde siento mucho lo que le paso a Gio, que mal lo que paso con el cuando era la figura mas grande del fútbol Argentino se lesiona esperemos que todo le salga muy bien y salga de esta dificil situacion.

Don Alcapone
18-02-2011, 13:44:19
señores se vino el cotejo contra el ramérica... ojalá saquen la casta y demuestren por que juegan en el verde

..::B.D.S.M::..
18-02-2011, 14:07:18
a ganar señores

W.Shockley
18-02-2011, 20:22:18
Creo que Nacional debe ganarle al America con o sin los refuerzos inscritos. Ese equipo no tiene nada. Pero ya de Nacional nada nos sorprende. Ojalá que se pongan serios y ganen de una buena vez.

*ADRiiA/N*
18-02-2011, 21:03:28
No Se Arrechea Como Puede Celebrar Un Gol De Esos con tantas ganas !!!

Esta Es La Formacion De mañana

http://img713.imageshack.us/img713/8149/nominaamerica.jpg

*ADRiiA/N*
18-02-2011, 21:14:20
Aun No Se Sabe Si va Patiño Ya Que Sufrio un Golpe En El Dia De Hoy !!!

Puede regresar Ibarbo !!!

*HoMeRo*
18-02-2011, 21:47:57
Y vuelve¡¡

5 Volantes para no llegar jamas al arco¡¡

Espero mañana se pongan las pilas y jueguen como debe ser¡¡

Mañana nuevamente en la sur estaré alentando¡¡

+Wilfred
18-02-2011, 22:06:32
Yo no veo cinco volantes, son cuatro y un segundo delantero que es Pabón...

Hannibal Lecter
18-02-2011, 23:23:39
oe denme razon del gordo cardona ome... q hay de su vida.
sera q como cosa rara vino golpeado del oso q hizo en peru?

Diego San
19-02-2011, 00:15:37
oe denme razon del gordo cardona ome... q hay de su vida.
sera q como cosa rara vino golpeado del oso q hizo en peru?

con todo el respeto... ese es uno de los jugadores que la tribuna subió al cielo sin ganar nada, sin haberla luchado ni trabajado, mucho talento pero ese tipo de cosas lo que hacen es dañarle la cabeza...

ahí el man ya tiene un hijo con menos de 20 años, aumento de peso y no parece con el mismo talento de antes... ojalá se recupere aunque personalmente, no creo.

*HoMeRo*
19-02-2011, 00:28:13
con todo el respeto... ese es uno de los jugadores que la tribuna subió al cielo sin ganar nada, sin haberla luchado ni trabajado, mucho talento pero ese tipo de cosas lo que hacen es dañarle la cabeza...

ahí el man ya tiene un hijo con menos de 20 años, aumento de peso y no parece con el mismo talento de antes... ojalá se recupere aunque personalmente, no creo.

Si señor totalmente de acuerdo con lo que dice, ese pelao se le subio mucho la fama a la cabeza y ya no es nadie.

Lo que si quiero preguntar es por el delantero, por Berrio ese en que paro? Porque necesitamos otra alternativa diferente a Renteria y Arrechea.

Diego San
19-02-2011, 00:50:04
Si señor totalmente de acuerdo con lo que dice, ese pelao se le subio mucho la fama a la cabeza y ya no es nadie.

Lo que si quiero preguntar es por el delantero, por Berrio ese en que paro? Porque necesitamos otra alternativa diferente a Renteria y Arrechea.

Lesionado

Pepe ™
19-02-2011, 22:56:38
Excelente Partido el de Hoy..

El rendimiento en Gral fue muy bueno...!!!

Renteria Estuvo Inmenso, El Medio campo Muy Bien Parado, macnelly generando buenas opciones, mucho mejor pavon mas suelto mas confiado, Valencia y Palomino muy bien parados en ese MEdio Campo, La defensa de muy buen rendimiento, ese chino Duque que Hpta Tan Metelon..!!!

El Unico que no me Convencio Sera por que viene de una lesion es Ibarvoo de resto muy bien..!!

-BANE-
19-02-2011, 23:38:23
Buena victoria la de hoy contra los rojos :)

sduque
20-02-2011, 01:41:54
muy buen partido el de hoy

ke pereza que a uno lo marquen palomino y valencia, ke manes pa apretar, el eskema defensivo en general se ve muy bien, ese pelado medina dificilmente sale de la titular de nacional, esta haciendo muy bien las cosas, ojala no se le suba a la cabeza como a cardona. y el circuito de ataque esta engranando muy bien con esos pases a la espalda de los defensas.

se ve la mano del tecnico, nacional hizo en el partido de hoy mas de lo ke hizo en todo el semestre pasado con esa "maravilla" de santa.

Hannibal Lecter
20-02-2011, 07:05:03
excelente!

hace rato no veia un nacional que a pesar de estar ganado nunca renuncio a atacar y seguir buscando mas goles.

esa es la actitud!!

Macnelly, q bestia! ayer estaba tremendo la sociedad q hizo con pabon fue genial!
en fin, por fin se gano como se queria ahora es cuestion de ser regulares y mantener el estilo de juego.

W.Shockley
20-02-2011, 13:14:00
Buen partido. Me gusto mucho el partido de pavon, fue mas colectivo y no le pegaba tanto al arco. Y cabe destacar la actuación de Medina, y de Duque, dos grandes prospectos.

*HoMeRo*
20-02-2011, 14:01:51
Que partidazo el de ayer¡¡

Solo vi dos goles del verde porque el de America y el 3 no los vi, por tanta avalancha en sur, no se porque estaban tan alborotados.

Todos en lineas generales jugaron un gran partido, estoy con Kase O el único que no me gusto mucho fue Ibarbo pero eso es por la lesión.

Macnelly Palomino y Valencia, que partidazo¡¡ Jugaron simplemente brutal, metiendo, jugando y tocando.

Renteria se destapo y aparte de que hizo los goles se sacrifico y las corrio todas, que bien por el negro y mejor aun porque los celebro con la hinchada como un triunfo de ambos.

Pero lo que mas quiero rescatar de la vicotria de ayer, es los pelaos que tenemos en las inferiores, Duque, Medina y Munera, que pelaos para meter, jugar, correr y para mi se puede quedar sentado Aguilar y dejar a Duque, que grata sorpresa ese pelao. Y que bueno fue ver a los tres al terminar el partido abrazados en la mitad de la cancha dandose apoyo entre ellos, unidad, amistad, y entrega es lo que le faltaba al verde hace mucho.

También quiero recalcar, que V.Giraldo hizo un partido terrible, siempre le ganaron la espalda, el gol de America vino por su punta, para mi Sachi debe darle la oportunidad a otro hasta que ese man se recupere del todo porque con ese nivel facilmente vamos a sufrir¡¡

Ahora contra Santa Fe partido siempre dificil pero con lo mostrado ayer accesible¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡

+Wilfred
20-02-2011, 19:48:26
No vi el partido pero lo que he oído en general es que el equipo jugó muy bien...ojalá sigan así y se le pueda ganar a Santa Fe la próxima fecha

Juan peluche
20-02-2011, 22:25:30
parce que filicidad guevon como jugamos de bien......................y espere que la vuelva cojer el negro,....................jajaja que alegria vamos pa delante mi viejo con toda...................

*ADRiiA/N*
23-02-2011, 11:46:56
Que Buen partido Se Jugaron, Aunque En El Segundo Tiempo Pense Que Se Venian Con Todo Y mas Con Un Hombre De Mas En la Cancha...

A ganar Por La Copa Postobon, Al Final Se Jugara En Envigado !!!

malamen88
23-02-2011, 22:22:32
señores 3-0 hoy por copa goles de dorlan, arrechea y renteria!

*HoMeRo*
23-02-2011, 23:13:08
Tremendo partido el de hoy en Copa Postobon¡¡

Se entro pisando fuerte.

+Wilfred
23-02-2011, 23:35:03
Qué buena noticia. Ahora sí el equipo empieza a tomar forma...

El que sigue :P

Pepe ™
24-02-2011, 06:58:06
ehh que bien ome..!!! entramos fue con toda..!!

que bien es ver jugando al verde como en los viejos tiempos..!!

dorlan Pabon esta despertando..!! aunque erro el penalti jugo muy bien..!!

*ADRiiA/N*
24-02-2011, 11:15:00
Que Buen partido,Mejor Aun Que Algunos Titulares Sigan marcando Y Jugando, para Que tengan Un mejor Ritmo
De Competencia Y Se Adapten A Lo Que Sachi Quiere!!!

Hannibal Lecter
24-02-2011, 20:53:17
6 goles en 2 partidos... excelente.

+Wilfred
24-02-2011, 21:22:07
Estoy más entusiasmado para el partido contra los chandafereños...

Hannibal Lecter
25-02-2011, 19:43:05
a ganarle con categoria a chandafe q hace rato nos tiene de putas.

Juan peluche
25-02-2011, 20:06:15
bueno moral vamos con todo contra esas cosas rojas...................

*HoMeRo*
25-02-2011, 20:46:17
Alvirojo Alvirojo que amargado se te ve porque mi verde es mas grande que tu puto santa fe¡¡

Vamos con toda para este partido¡¡

Hannibal Lecter
25-02-2011, 21:48:47
En los últimos años los enfrentamientos entre Santa Fe y Nacional se han caracterizado por el buen fútbol que muestran en los partidos, muchos goles y entrega dejan los juegos entre "verdolagas" y "cardenales".
Desde 2005, cuando estos dos equipos disputaron la final, los números son muy parejos, se han enfrentado en 18 oportunidades, cada uno ha ganado 7 partidos, solo cuatro han terminado en empate.
Atlético Nacional (http://wm.terra.com.co/wikipedia/Atl%C3%A9tico_Nacional) no derrota a Santa Fe (http://wm.terra.com.co/wikipedia/Independiente_Santa_Fe)en Bogotá hace tres años y medio, el último triunfo de los "verdolagas" fue el 28 de Julio de 2007, esa vez anotaron Stiven Vélez y Carmelo Valencia.
En 2008 los bogotanos le propinaron la goleada de la década a los antioqueños, 5-0 en la primera fecha del finalización, bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez (http://radar.terra.com.co/Hern%C3%A1n%20Dar%C3%ADo%20G%C3%B3mez/)que enfrentaba a su hermano "Barrabás" Gómez.
Para Nacional no fue bueno el 2010 cuando enfrentó al "expreso", en Medellín y Bogotá fue derrotado por la mínima diferencia.
Dos jugadores que pasaron por los verdes de la montaña estarán con Santa Fe el domingo enfrentándolos, Sergio Galván y Gerardo Bedoya harán parte de la nómina.


Gerardo bedoya..... juepta tengo miedo x las rodillas de macnelly o de pabon---

+Wilfred
25-02-2011, 23:14:45
IOle ole ole ola
Vamos campeón hay que ganar
si sos del rojo puto te querés matar

Hannibal Lecter
27-02-2011, 19:01:29
hpta q me quede dormido viendo ese partido... como quedo?? :L:L

+Wilfred
27-02-2011, 19:12:39
Quedó 0-0. Un partido en general muy malo. Santa Fe presionó mucho y no dejó jugar casi a Nacional, aunque se vio muy buen trabajo defensivo y muy buena recuperación por parte de Palomino.

Bedoya como cosa rara metiendo pata, Ibarbo y Macnelly sufrieron mucho con ese man.

Hannibal Lecter
27-02-2011, 19:39:14
bueno se ha sacado un punto q vale,,,

Pepe ™
27-02-2011, 21:04:02
hay que rescatar Lo defensivo (Menos a Victor Giraldo Hizo un Partido Horrible), Lo ofensivo falto mas conexión entre medio campo y delanteros..!!!

*ADRiiA/N*
28-02-2011, 09:54:02
un Partido Muy Malo,

Mucha presion En El medio, Y a Punta De Pata Y Pito Ningun Equipo Sobresalio !!

Lo BUeno Es No perder y Cada Partido Poder Ir En Alza.

*HoMeRo*
28-02-2011, 12:22:47
un Partido Muy Malo,

Mucha presion En El medio, Y a Punta De Pata Y Pito Ningun Equipo Sobresalio !!

Lo BUeno Es No perder y Cada Partido Poder Ir En Alza.

Totalmente de acuerdo¡¡ mas claro imposible¡¡

Queria agregar, que los comentaristas dieron a Bedoya como el mejor y no se que, pero para mi este man dio pata como quiso¡¡

El martes reservo mi boletica contra Junior porque ese partido va estar excelente¡¡

santiago®
28-02-2011, 15:22:53
Totalmente de acuerdo¡¡ mas claro imposible¡¡

Queria agregar, que los comentaristas dieron a Bedoya como el mejor y no se que, pero para mi este man dio pata como quiso¡¡

El martes reservo mi boletica contra Junior porque ese partido va estar excelente¡¡

y esa pecueca no fue pues el que saco una vez a gio moreno en un partido contra millonarios??.
casi pasa lo mismo que en argentina, ese man es muy cochino home :icon8:

Hannibal Lecter
03-03-2011, 21:17:22
En la mañana de hoy el Cuerpo Técnico del cuadro Atlético Nacional trabajará la resistencia táctica defensiva como uno de los ejercicios matutinos que determinará un mejor rendimiento en el partido ante Junior de Barranquilla el próximo sábado a partir de las 6:20 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot y que será televisado para todo el país por RCN Televisión.

De acuerdo a la preparación semanal que nos suministró el Cuerpo Técnico, los verdolagas intentarán acelerar la adaptación al módulo táctico que pretende el orientados Santiago escobar Saldarriaga y con trabajos por bloques ejecutarán varios modelos para conseguir el acoplamiento al mismo lo más pronto posible.

Luego de la práctica de fútbol del día de ayer, el técnico tendrá el trabajo matutino de hoy jueves 3 de marzo para determinar cuáles serán los 16 jugadores que se concentrarán mañana viernes al final de la tarde con el objetivo de enfrentar el elenco currambero por la quinta fecha del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón.

+Wilfred
05-03-2011, 20:27:00
Señores, qué hpta partidazo...ganando y goleando, hace rato Nacional no le metía cuatro goles a un equipo en Liga. El concepto general es simple: un muy buen partido y más con un rival que, a pesar de la goleada, le dio lidia a Nacional.

Pezzuti: respondió cuando fue necesario.
Giraldo: muy bien, muy buena salida por ese costado
Medina: cada vez mejor, hace valer así su titularidad
Zapata: muy buenas intervenciones cuando le tocaba
Duque: me ha sorprendido este pelaito, muy buena salida
Palomino: le hizo la vida imposible a Giovanni
Valencia: no se destacó mucho, pero cuando se le necesitó estuvo
Pabón: mejorando el aspecto colectivo
Ibarbo: ese costado le fue imposible a la defensa del Junior
Macnelly: el mejor del partido, dos goles y participación en los otros dos
Rentería: hacía falta un delantero así en Nacional
Cardona: regresó con gol y con ganas

Hannibal Lecter
05-03-2011, 20:55:11
PARTIDAZO!!!

que concierto de futbol, nacional se sobro hoy.

ahora a beber hasta caer, q hoy vamos a celebrar!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=E4rt4OwVFhU

*HoMeRo*
05-03-2011, 21:42:06
Acabo de llegar del colozo de la 70¡¡

Hace años no me ilusionaba así con el equipo¡¡

Hace años no se me aguaban los ojos de ver el juego que mostraban¡¡

Quiero destacar antes de hace un análisis varias cosas :

Los juveniles de Nacional están mostrando ganas, compromiso y talento, Medina y Duque señores tenemos los dos mejores prospectos que he visto en Nacional hace mucho rato, ese pelao Duque le mete mas ganas que todo el mundo, se quiere quedar con ese puesto, y Medina nada que decir ese pelao es un calidoso, para mi guardando las proporciones va ser el nuevo Andres Escobar.

Hubo 20.664 espectadores, queda demostrado que somos la mejor hinchada de todo el país.

Desde que el tecnico era Quintabani no jugabamos tan bien por las bandas, nos volvimos un peligro por las bandas.

Ahora si mi análisis.


Pezzuti: respondió cuando fue necesario.
Giraldo: QUE HPTA TAN MALO¡¡ QUINTABANI SE DIO CUENTA QUE LA HINCHADA LO ESTABA SILVANDO Y QUERA EL PUNTO DÉBIL DE NACIONAL Y METIÓ A VALENCIA PARA QUE SE APROVECHARA DE LA ESPALDA DE ESTE PETARDO¡
Medina: Este pelao es un calidoso, seguro y con ganas.
Zapata: Una seguridad en el fondo tremenda
Duque: La revelación del torneo sin duda alguna
Palomino: Otra vez con sus quites y su garra, le falto un poquito en entrega pero bieni
Valencia: Corriendo todo y metio
Pabón: Es extraño lo que pasa con el cuando mejora en lo colectivo desmejora en lo individual porque se comio un solito que el normalmente no lo hace.
Ibarbo: Muy bien primer tiempo pero en el segundo muy quedado
Macnelly:Este man si tiene un talento el hp¡¡ Que balones metio, y par golazos se mando
Rentería: Ya lo dije va ser el nuevo Carmelo, se va comer varios cada partido pero uno fijo hace
Cardona: Le falta mucho en la parte fisica, desde la tribuna se veía con barriga.
Arrechea : Para mi se merecio el gol, lucho muy bien

Señores soy del verde y soy feliz¡¡