PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DOLZ
23-11-2009, 12:04:09
el partido clave sera contra sante fe, pero claro toca sacarle minimo un punto al hulia y despues si darse en la mula con los de la capital, adelante verde, por otra estrella.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sduque
23-11-2009, 13:00:09
yo solo kiero comentar 2 cosas, la primera, al igual ke varios aki he criticado a ibarbo, pero me alegra ke con el segundo tiempo ke hizo me haya tapado la boca, ojala me la siga tapando.

segundo, volviendo al tema de los posibles refuerzos para nacional, no se ke piensen ustedes, pero a mi me parece ke para el estilo de juego ke kiere cabrero seria muy interesante ke se pensara en seijas el jugador de santa fe, me parece un jugador muy completo y me da la impresion de ke se acomodaria bien a la idea de carrilero ke le gusta al tecnico.

EL MISMO PATO
23-11-2009, 14:54:20
No ami ceijas no me gusta prefiero un jugador como stanlin mota QUE TIENE SACRIFICIO MARCA Y ARRANCA DESDE ATRAS CREANDO COSAS IMPORTANTES , lastima que a victor marulando no le guste

miguelg72
23-11-2009, 15:48:21
que alegria que alegria ole ole ola, Nacional vos sos mi vida y mi felicidad!!!!!

Diego San
23-11-2009, 16:45:12
No ami ceijas no me gusta prefiero un jugador como stanlin mota QUE TIENE SACRIFICIO MARCA Y ARRANCA DESDE ATRAS CREANDO COSAS IMPORTANTES , lastima que a victor marulando no le guste

A mi tampoco me gusta ese Venezolano, hay que reconocer que está teniendo tremenda temporada pero ya.

A Motta le creo.

EL PIPPO
23-11-2009, 19:44:08
No ma svenezolanos...
yo no se, aunque le verde nesesita refuerzos me parece que hay talento todavia pa explotar...

Hannibal Lecter
23-11-2009, 21:17:12
Venecos creo q Jorge Rojas fue bastante mostro...

Ahora si mas serio creo q Ibarbo se tiro un tremendo partido, ojala y sea verdad loq dijo el pelao q ahora si va aestar mas enchufao, vi muy floja la marca en el medio del verde, mucha falta y poca recuperacion.
Haciendo yo mis cuentas creo q un equipo con 12 puntos esta listo pa la final, esa debe ser la meta, debemos salir a ganar todos los de primera ronda y ganar 1 en la segunda.
ojala lleguemos al domingo con 6 puntos, y ajustamos 9 ahi si estariamos practimente listos!!

vamos mi verde q si se puede y hay con q!!!!!


P.D. me emputa los loosers q se la tiene montada a nacional y dicen q todo se lo regalan, pero cuando se equivocan en contra del verde entonces esas jugadas si son a criterio del arbitro y no le dan tanta polemica. ( nos robaron un gol y un penal ayer)

TUTO A/N
23-11-2009, 21:33:50
el partido contra huila el miercoles va por TV

sduque
23-11-2009, 23:17:04
No ma svenezolanos...
yo no se, aunque le verde nesesita refuerzos me parece que hay talento todavia pa explotar...





viejo a nacional en su momento le fue mejor con rojas el venezolano, al ke yo la verdad no le creia mucho cuando llego, ke con tanto petardo chileno o "brasileño", ademas es preferible un jugador relativamente joven como ese, ke se vuelva patrimonio del club a seguir trayendo jugadores sub 35.

Del_Piero
23-11-2009, 23:22:58
el partido contra huila el miercoles va por TV
Parce, yo creo que los unico que van por TV son los del grupo A, osea Medellin vs Junior y Cartagena vs Pereira...
Que rabia gvn...

Del_Piero
23-11-2009, 23:30:26
Ah si parce, tenes toda la razon, aabo de visitar la pagina del verde y me encontre con esto:
HUILA VS NACIONAL POR UNE (http://www.denunciando.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2740)
http://www.denunciando.com/img/blandonhuilanevia.jpgEl partido entre Atlético Huila y la Corporación Deportiva Atlético Nacional será transmitido por televisión el próximo miércoles desde el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por el cableoperador UNE TV y la noticia se convierte en un aliciente de campanillas para la tremenda afición verdolaga que quería ver el encuentro.
Encontrando eco en la programadora para las inmensas peticiones de transmisión, el partido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano, en el Grupo B, se podrá apreciar por uno de los canales de la parrilla de programacióin de UNE TV que aún no ha definido por cuál será, pero la noticia seguramente se convertirá en un río de información de alegría para los aficionados verdolagas que prenderán más televisores que para cualquier otro compromiso.
El agradecimiento para las directivas de UNE TV por el esfuerzo y la decisión de llevarle a los seguidores nacionalistas un encuentro que promete muchas emociones y que será observado por la innumerable afición verdolaga que seguramente estará pendiente de semejante obsequio por parte de UNE TV.


http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2740

c@milo
23-11-2009, 23:55:39
Buena info, demas que es en el canal 2.... ya que en la ultima fecha del todos contra todos en el 8 estaba transmitiendo nacional - pereira... y en el 2 junior - tolima

·RAMON VALDEZ·
24-11-2009, 00:07:43
Vamosss verde con todaaaaaa ! Que chimba donde le ganemos al Santa fe

Diego San
24-11-2009, 00:41:00
Buena info, demas que es en el canal 2.... ya que en la ultima fecha del todos contra todos en el 8 estaba transmitiendo nacional - pereira... y en el 2 junior - tolima

yo creo que si

*HoMeRo*
24-11-2009, 01:50:31
Excelenteeeee¡¡¡ Que chimba vamos a poder ver el cotejito ome¡¡¡.....Señores¡¡

Pongamosle Fé al verde......porque por lo menos estamos haciendo mejor campaña que en los ultimos 3 torneos¡¡

Y con lo que dijeron en la pagina anterior....tiene razon....hay tantos idigentes diciendo...Nacional paso a los ocho porque Ardila va patrocinar la copa...que no se que....pppfff¡¡¡

Nos dejaron meter ahora que se tengan¡¡

EL MISMO PATO
24-11-2009, 10:12:27
Pero por ejemplo yo que vivo en el valle del cauca y tengo parabolica por une que canal debo sintonisar por que por el 4 van a dar medellin vs junior.

Diego San
24-11-2009, 12:40:33
Pero por ejemplo yo que vivo en el valle del cauca y tengo parabolica por une que canal debo sintonisar por que por el 4 van a dar medellin vs junior.

busque donde dan la parrilla de programación

*ADRiiA/N*
24-11-2009, 14:13:04
Por Lo Menos Me Puedo ver El Segundo tiempo.......

Hablando De Refuerzos Sera Que nacional no es Capaz De Traer Otra Vez A Tressor.
Claro Que El San Luis No Creo Que Lo Suelte, En Casi Todos Los Partidos El More Sale Figura

c@milo
24-11-2009, 18:36:33
De traer a Tressor prefiero que traigan a Edixon, el pelao todavia es joven y por lo poco que veo chupa banca de lo lindo en el Gremio

Diego San
24-11-2009, 19:15:25
Acabo de oir que para Medellín transmitiran el de Nacional y para Pereira y Cartagena transmitiran el de ellos en exclusiva.

Hannibal Lecter
24-11-2009, 20:17:13
Tocara estar piloso mañana a ver.....

+Wilfred
24-11-2009, 20:25:36
A prender el radio...aunque creo que el Paisita va a narrar es el de Medellin :L

El partido del verde no va por TV? :(

Diego San
24-11-2009, 22:00:47
a prender el radio...aunque creo que el paisita va a narrar es el de medellin :l

el partido del verde no va por tv? :(



por une lo van a dar

EL PIPPO
24-11-2009, 22:20:01
por une alas 8 30...
juan fernando lela y dorlan pavon estan entrenando en nacional escuche... sera que ya son del verde?

EL MISMO PATO
25-11-2009, 08:53:31
no pero es que jugadores como leal ay muchos en el nacional,
yo coincido con camilo.


De traer a Tressor prefiero que traigan a Edixon, el pelao todavia es joven y por lo poco que veo chupa banca de lo lindo en el Gremio


ademas siempre lo he querido de vuleta en nacional.

*ADRiiA/N*
25-11-2009, 09:30:44
De traer a Tressor prefiero que traigan a Edixon, el pelao todavia es joven y por lo poco que veo chupa banca de lo lindo en el Gremio

ademas siempre lo he querido de vuleta en nacional

Es Que Ese Es El Problema Siempre Traen Jugadores Muy Buenos Pero Sin Ritmo De Competencia Y Mientras Lo Cogen En nacional, Ya La hichada No Los Aguanta mas Y terminan Saliendo Por La Puerta De Atras..


Hoy Hay Que Sumar COmo Sea y Ojala Sea De A 3

!HANK!
25-11-2009, 09:37:29
Es Que Ese Es El Problema Siempre Traen Jugadores Muy Buenos Pero Sin Ritmo De Competencia Y Mientras Lo Cogen En nacional, Ya La hichada No Los Aguanta mas Y terminan Saliendo Por La Puerta De Atras..


Hoy Hay Que Sumar COmo Sea y Ojala Sea De A 3

Que esta pasando con las canteras del Nacional. El trabajo en las inferiores casi no se esta viendo. En vez de tener suplentes como Galvan, dinosaurios y catanos, tener juveniles que le metan toda, esos son buenos reemplazos, y necesarios para el recambio que tanta falta le hace al Nacional. Porque eso de traer de nuevo gente que ha jugado en el equipo, a pesar de ser buenos, demuestra falta de busqueda por nuevos talentos, de gente que aporte nuevas cosas al equipo. El reencauche es, a pesar de ser bueno, caer en los malos habitos que nos tienen en el lugar actual del futbol colombiano..........

Diego San
25-11-2009, 09:57:30
Que esta pasando con las canteras del Nacional. El trabajo en las inferiores casi no se esta viendo. En vez de tener suplentes como Galvan, dinosaurios y catanos, tener juveniles que le metan toda, esos son buenos reemplazos, y necesarios para el recambio que tanta falta le hace al Nacional. Porque eso de traer de nuevo gente que ha jugado en el equipo, a pesar de ser buenos, demuestra falta de busqueda por nuevos talentos, de gente que aporte nuevas cosas al equipo. El reencauche es, a pesar de ser bueno, caer en los malos habitos que nos tienen en el lugar actual del futbol colombiano..........

Que pena hermano pero antes a mi me parece que se está empujando mucho los de abajo...

vea la titular. Devoz, Cardona, Ibarbo, Iglesias formados en el club...

Sumele algunos formados pero que no son titulares como Bermudez, el que cumplia la norma cuando no estaba Cardona, Santa el de la sub 17 o no son tan buenos como Correa.

Es que también uno ve lo que quiere ver y también es que Cabrero para mi tiene un problema gigante armando la banca (la verdad mi única crítica por el momento) porque es que uno esperar que Galván le cambie el partido a uno si es muy teso y complementa con un arquero, un central, un volante de marca y Bahiano jodidos :S

!HANK!
25-11-2009, 10:05:13
Indirectamente me referia era a la banca, claro que conozco el trabajo de los juveniles que los ha metido en la titular. Me refiero es a la preparacion de la banca, cuando los juveniles le meten mucha energia al juego, es cuando mas se deben aprovechar para cambiar la situacion de un partido. La mayoria de los tecnicos, en los 2dos tiempos meten a los juveniles calidosos, bien sea si es partido esta ya ganado o a veces tambien para que contagien de energia a los veteranos. Y aca de pronto me contradigo, pero manteniendo una base de juveniles, la posibilidad de negocearlos afuera es mayor ppor la edad y por la opcion de los equipos compradores de formarlos a su gusto.

Mejor dicho necesitamos un recambio, salir de los cuchos y crean una base titular estable, para que peleemos bien los siguientes torneos, y el juego del equipo vuelva a entusiasmarnos..

+Wilfred
25-11-2009, 11:48:11
por une alas 8 30...
juan fernando lela y dorlan pavon estan entrenando en nacional escuche... sera que ya son del verde?

Que chimba que asi fuera...

c@milo
25-11-2009, 18:32:58
Con el tema de contrataciones yo creo que nacional debe ser inteligente y no contratar por contratar... ultimamente han mencionado muchos nombres que llegan... pero quienes se van??????... en definitiva NO HAY CAMA PA TANTA GENTE... el equipo arriba y en el medio esta cogiendo forma y en esas posiciones es donde mas nombres suenan.........

Del_Piero
25-11-2009, 18:41:58
Con el tema de contrataciones yo creo que nacional debe ser inteligente y no contratar por contratar... ultimamente han mencionado muchos nombres que llegan... pero quienes se van??????... en definitiva NO HAY CAMA PA TANTA GENTE... el equipo arriba y en el medio esta cogiendo forma y en esas posiciones es donde mas nombres suenan.........
Ps hasta el momento solo he escuchado que se van Galvan y Baiano, en lugar de esos deberian llegar Dorlan Pabon(Que al parecer ya esta listo) y un 10, los que estan sonando son Omar Perez, Macnelly y Giovanni Hernandez, pero de esos el que veo mas factible es Omar Perez...
En mi concepto se deberia traer otro delantero que vaya por fuera y un lateral como Ivan Velez, con esos 4, mas G10, Patiño, Cardona, Ibarbo, Devoz y Maggiolo no solo tendriamos una gran titular sino que tambien tendriamos algo de lo que adolescemos en este momento... Suplencia para rematar partidos...

Jean_c
25-11-2009, 19:21:40
parceros Pv el partido del verde lo van a televisar??

EL MISMO PATO
26-11-2009, 09:18:29
amaneci desepcionado del partido de anoche, no por el juego que mostro nacional si no por los cambios que se relizaron.
1. como se le acurre al ramon sacar a ibarbo y meter a bahiano que ya todos conocemos sus cualidades, baihano era el encargado de marcar a renteria cuando iso el gol claro pero que mas se podia esperar de ese h.p cebo
2.cardona es mucho jugador pero anoche estaba cansado era mejor sacarlo a el y meter a jeison devoz
3. el equipo no puede sacar a los volantes de marca y quedarse sin jugadores que recuperen y menos si es para meter a galvan que ya vimos lo que se comio la fecha pasada entonces para que meter un jugador de esos.
4. en el minuto 38 del segundo tiempo un tiro libre a favor del nacional perfecto para que cobrara marlon y se pone a pegarno moreno y la caga, para que hijuputas le pega el si no sabe
y cardona tambien le quiere pagar a todo por que? y si ya hemos visto que el que mas sabe es marlon entonces no mariquiemos mas y que cobre el que es.
5. quedo demostrado que walter moreno esta en mejor nivel que orozco y mendoza, calro que quien sabe que abra visto ramon.

*ADRiiA/N*
26-11-2009, 10:20:40
Si No es X Pezzuti Que Estuvo Enorme Ayer Nuevamente minimo Nos Traemos 3

Atras Solo Se Salva Moreno, por que iglesias ya no sale como antes que hasta hacia goles
en el medio se mejoro un poco con los 2 de marca y con palomino cogiendo ritmo.
en el ataque Ibarbo estuvo muy perdido, las pocas veces que jugaron con el hizo buenos cambios de frente y con buenos desbordes, ya todo lo quieren jugar por el lado de cardona y se olvidan de ibarbo en el otro costado, G10 cada vez me saca mas la piedra como le pegan tanto cada vez se esta volviendo mas pantallero, ayer en un ataque del verde se quedo tirado en el suelo hasta a marlon le dio rabia cuando tiro el balona fuera para atenderlo pero ese HP al rato se paro como si nada.
Desde Que No tengamos Un 10 Neto Maggiolo va estar desaparecido le toca luchar contras todos Solito Y Asi No hay 9 que resista.

En Cuanto A Los cambios cre que si era por ibarbo pero no para que entrara Bahiano Si No Devoz Ademas Se Demoro muchisimo, Lo Bueno Fue Que metio A Galvan Para Que lo Moviera, pero El Pelo X Que Ese HP Ya No Hace nada. Desed Que galvan este en el Banco ya vamos graves, por que nacional esta jugando solo con 2 cambios y hasta con uno, que entra Bahiano y Galvan Y hay Se Botan 2.

Señores Que Falta Nos Hizo Ayer Stiven Velez, Solo Queda Ganarle los 2 partidos A Santafe..

*ADRiiA/N*
26-11-2009, 10:47:46
Lo Dije hace Un tiempo Y Paso !!!


Y Que Decir Contra Huila Que es Uno De Los Mejores Del torneo, que ahora minimo los jugadores que nacional Les Presto Ahora Son Los Que Nos haran Daño que Ironia NOOOO

Y Lo Celebro Con Unas ganas

EL MISMO PATO
26-11-2009, 11:05:16
Lo Dije hace Un tiempo Y Paso !!!



Y Lo Celebro Con Unas ganas


SI ESE MARIKA PARECIA QUE UBIERA ECHO EL GOL DE LA VIDA.

CLARO QUE ES ENTENDIBLE POR DE NACIONAL SE FUE POR QUE NO TENIA CABIDA SUPUSETAMENTE POR DEBAJO DE GALVAN, ESO ES MUCha ofensa ASI CUALQUIERA LO CELEBRA

santiago®
26-11-2009, 12:12:03
mentalidad defensiva, eso como que es lo que le gusta a cabrero, con ese cambio parece que queria asegurar el 0, pero claro, como el que juega a empatar o empata o pierde, pues se dio la logica. Este equipo parece que no pensara, lo digo porque lo importante era ganar, para pasar a santa fe, a los que ahora se les tienen que ganar los dos partidos, y pues nacional con el futbol que tiene, no parece tener con qeu ganarles....
en fin, esperemos al otro año, si con otros jugadores se cambia un poquito el juego tan defensivo

Jean_c
26-11-2009, 13:02:38
yo sinceramente no entendi los cambios de cabrero ayer.

*ADRiiA/N*
26-11-2009, 15:11:54
Miren Este COmentario De un Hincha De Nacional o Sera Familiar Del implicado
Usteds Que creen Sera Que iene Razon.. Juasssssssssss

Ese cabrero es un inepto, un miedoso, no coloca a sergio galván sabiendo que es el único que siente la camiseta, ya pa que lo mete faltando 2 minutos y cuando cuando van perdiendo, que se vayan todos los que no sienten esa camiseta y cabrero fuera. Necesitamos cambiar el equipo de raiz

W.Shockley
26-11-2009, 16:30:35
Bueno, este resultado es un castigo para la ineptitud de los directivos. Como se les ocurre regalarle a Renteria al Huila, que aunque no sea un super jugador, el negro la mueve y corre, pero si dejan a Galván, que con el debido respeto que se merece, ya es un ex-jugador. Se acepta que sea lento y debil, pero que se coma los goles hechos ( como ese del domingo), ya es un descaro. Eso de que corre y mete, es consuelo de tontos, ya Galván no esta ni para ser suplente.
Bueno, con el partido de ayer, se vio el mismo equipo irregular de siempre. Yo creo que a Orozco ya se le acabaron los minutos, ese man es lentisimo, Renteria lo tenia de hijo. Y ni que hablar de Bahiano el pseudobrasilero. Entro y la embarró.

EL MISMO PATO
26-11-2009, 16:45:07
Miren Este COmentario De un Hincha De Nacional o Sera Familiar Del implicado
Usteds Que creen Sera Que iene Razon.. Juasssssssssss

jajajaja de donde sacaste eso.

edg810
26-11-2009, 17:37:54
Ps hasta el momento solo he escuchado que se van Galvan y Baiano, en lugar de esos deberian llegar Dorlan Pabon(Que al parecer ya esta listo) y un 10, los que estan sonando son Omar Perez, Macnelly y Giovanni Hernandez, pero de esos el que veo mas factible es Omar Perez...
En mi concepto se deberia traer otro delantero que vaya por fuera y un lateral como Ivan Velez, con esos 4, mas G10, Patiño, Cardona, Ibarbo, Devoz y Maggiolo no solo tendriamos una gran titular sino que tambien tendriamos algo de lo que adolescemos en este momento... Suplencia para rematar partidos...


No se hagan muchas iluciones... Omar no se ha quedado en ningun equipo por mas de un año pero el ya dijo que esta a gusto en Bogota porque es lo mas parecido a Buenos Aires. Ya estan negociando un nuevo contrato por 3 años por el mismo dinero y ademas el no se va a perder la Copa Sudamericana y una muy probable Libertadores por ir a probar suerte en otro equipo... en pocas palabras; el Argentino no es el vendido de Aldito...

Cambiando de tema que cagada la de Nacional al haber regalado ese negrito Renteria... ese man es una culebrita que si le hubieran dado confianza le hubiera dado muchas alegrias...

edg810
26-11-2009, 17:45:18
AHH Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!:finga:

+Wilfred
26-11-2009, 21:25:19
Segun oi en lso comentarios Nacional jugo muy mal, y los unicos que sobresalieron fueron Pezzuti y Cardona...el resto no se que les paso

En fin, a pensar el partido del domingo

Diego San
27-11-2009, 00:19:16
No se hagan muchas iluciones... Omar no se ha quedado en ningun equipo por mas de un año pero el ya dijo que esta a gusto en Bogota porque es lo mas parecido a Buenos Aires. Ya estan negociando un nuevo contrato por 3 años por el mismo dinero y ademas el no se va a perder la Copa Sudamericana y una muy probable Libertadores por ir a probar suerte en otro equipo... en pocas palabras; el Argentino no es el vendido de Aldito...

Cambiando de tema que cagada la de Nacional al haber regalado ese negrito Renteria... ese man es una culebrita que si le hubieran dado confianza le hubiera dado muchas alegrias...

no se fue de Medellín para la libertadores??

TUTO A/N
27-11-2009, 08:17:59
AHH Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!:finga:

ayyy que miedo santa fe... :jijoju:

parcero su equipo no asara ni pasando por el mejor momento

edg810
27-11-2009, 10:08:20
no se fue de Medellín para la libertadores??
sip por eso les dije que por lo general el no se queda en un equipo por mucho tiempo como paso por Junior, Cartagena, Mexico y DIM pero lo que pasa es que el esta muy a gusto en Bogota por lo que se parece a Buenos Aires y eso es algo que no encontro ni en Barranquilla, ni en Cartagena, ni en Mexico, ni en Medellin... ahora pues tampoco nos digamos mentiras en Santa Fe le ofrecieron mas plata de lo que ganaba en DIM y eso ayudo... Nacional sin un torneo internacional estaria dispuesto a pagarle mas de lo que gana en Bogota con todas las inverciones que han echo?? Un tecnico Argentino no es gratis, Maggiolo y Pezzuti tampoco deben trabajar por cualquier bobada, Moreno, Orozco, Ringo y el Viejo son jugadores que cobran bien... pero igual en el futbol todo puede pasar lo unico que les puedo decir es que su renovacion de contrato ya fue acordada de palabra; un nuevo contrato por 3 años y el mismo sueldo...

*ADRiiA/N*
27-11-2009, 12:19:25
sip por eso les dije que por lo general el no se queda en un equipo por mucho tiempo como paso por Junior, Cartagena, Mexico y DIM pero lo que pasa es que el esta muy a gusto en Bogota por lo que se parece a Buenos Aires y eso es algo que no encontro ni en Barranquilla, ni en Cartagena, ni en Mexico, ni en Medellin... ahora pues tampoco nos digamos mentiras en Santa Fe le ofrecieron mas plata de lo que ganaba en DIM y eso ayudo... Nacional sin un torneo internacional estaria dispuesto a pagarle mas de lo que gana en Bogota con todas las inverciones que han echo?? Un tecnico Argentino no es gratis, Maggiolo y Pezzuti tampoco deben trabajar por cualquier bobada, Moreno, Orozco, Ringo y el Viejo son jugadores que cobran bien... pero igual en el futbol todo puede pasar lo unico que les puedo decir es que su renovacion de contrato ya fue acordada de palabra; un nuevo contrato por 3 años y el mismo sueldo...

Ahora hablan De Omar Perez Como El Gran Jugador Del Momento, hace Poco No era Lo Mismo y Lo mantenian Sentado, Yo preferiblemete prefiero Otro jugador Omar perez Se Puede Quedar En Santa Fe..

Acaso No hay De DOnde escoger Que Siempre Miran a escoger lo mas regularsito del Momento En El Pais, Donde quedo El Trabajo De Peluffo.....

edg810
27-11-2009, 14:18:34
Ahora hablan De Omar Perez Como El Gran Jugador Del Momento, hace Poco No era Lo Mismo y Lo mantenian Sentado, Yo preferiblemete prefiero Otro jugador Omar perez Se Puede Quedar En Santa Fe..

Acaso No hay De DOnde escoger Que Siempre Miran a escoger lo mas regularsito del Momento En El Pais, Donde quedo El Trabajo De Peluffo.....
:llsweatdrop: hace poco era suplente?? En DIM? tal vez aunque no creo... pero en Santa Fe es titular indiscutido... si se refiere al partido que jugamos por la Mustang el no jugo por acumulacion de amarillas y despues tuvo una lesion... pero es una gran figura y si no que le pregunten a Millos cuando Omar les hizo la fiesta y les ganamos 4-2 :laughing9:

EL MISMO PATO
27-11-2009, 14:39:26
bueno pero por que estan pensando en volantes si voalntes tenemos, lo que necesitamos es un delantero rapido y potente un carrilero derecho y un central por que ahi si que estamos mal.

yo por voalntes no me preocupo por que el proximo semestre esta listo el viejo, cardona ya se recupero victor esta subiendo nivel, yeison devoz tambien esta mejorando ademas del cebo de giovani que ojala aprenda a tocar el balon.

Del_Piero
27-11-2009, 15:57:22
ajajaja por mi mejor que no venga Omar Perez, los dirigentes inclinarian sus esfuerzos por Macnelly que es 19999999 veces mejor que Perez...

edg810
27-11-2009, 16:46:27
ajajaja por mi mejor que no venga Omar Perez, los dirigentes inclinarian sus esfuerzos por Macnelly que es 19999999 veces mejor que Perez...
ese como q no le fue bien en Chile ojala si Nacional lo adquiere recupere su gran nivel porque en cucuta ese fue un jugadorazo

EL PIPPO
27-11-2009, 20:22:47
haberr......
omar perez no me gusta, se lesiona mucho...
me gusta mas macnelly...

respecto a renteria y a david cordova, dos jugadores que no aportaban nada solo debengando un salario... cordova se lesiono como 2 torneos por jugar un torneo de microfutbol en la calle, osea que falta de seriedad aun asi que por que lo sacaron?
renteria es malo, es mal definidor no tiene juego aereo, no sabe parar el balon... lo unico que tiene es algo de gambeta pero nacional nesesitaba era un goliador como maggiolo...

bueno santa fe no azara pero si jugamos bien... si jugamos mal nos meten unos tantos como a venido sucediendo

EL MISMO PATO
27-11-2009, 20:33:17
no pero macnelly cobra un billete muy largo y no creo que nacional aga esa invercion.,
ademas por ahi lei que lo esta pretendiendo el santos de brazil y contra ese equipo es muy dificil competir.

Diego San
28-11-2009, 01:19:02
haberr......
omar perez no me gusta, se lesiona mucho...
me gusta mas macnelly...

respecto a renteria y a david cordova, dos jugadores que no aportaban nada solo debengando un salario... cordova se lesiono como 2 torneos por jugar un torneo de microfutbol en la calle, osea que falta de seriedad aun asi que por que lo sacaron?
renteria es malo, es mal definidor no tiene juego aereo, no sabe parar el balon... lo unico que tiene es algo de gambeta pero nacional nesesitaba era un goliador como maggiolo...

bueno santa fe no azara pero si jugamos bien... si jugamos mal nos meten unos tantos como a venido sucediendo

Con todo el respeto, comparto muchas de sus apreciaciones pero le parece de verdad que Galván es mejor suplente que Rentería??? en este momento vale aclarar!!!!

Jean_c
28-11-2009, 11:56:10
El entrenador hispano-argentino del Atlético Nacional de Colombia, Ramón Cabrero, fue criticado por el ex jugador Víctor Hugo Ariztizabal, máximo goleador colombiano en la historia, por "desconocer" la importancia que tiene el equipo de Medellín en Colombia". "Creo que Cabrero no ha conocido lo que significa Atlético Nacional para el fútbol colombiano. Lamentablemente el equipo tiene con qué llegar a una final por el título, pero no está para ser finalista", agregó Aristizabal, quien con 206 tantos es el máximo goleador del equipo de Medellín en la historia. El delantero campeón de américa con el seleccionado colombiano en 2001 agregó "No lo conozco bien a Cabrero, pero no lo hace jugar bien al equipo, aunque también se debe al nivel de los jugadores", consignó el Diario El Espectador de Colombia. Aristizabal es, además, el máximo goleador extranjero del fútbol de primera división en Brasil con 47 goles convertidos entre 1996 y 2004. El delantero jugó en San Pablo, Santos, Vitoria, Cruzeiro y Coritiba. Cabrero, nacido en Santander (España) y nacionalizado argentino, fue campeón con Lanús en el torneo Apertura 2007 y DT del Atlético Nacional desde mayo pasado.

Hannibal Lecter
28-11-2009, 16:17:24
Aristi es muy querido y muy de la casa pero ese sindicato tan hpta q el monto es el q nos tiene llevaos. Como va a venir a criticar a cabrero si el viejo tiene razon, en este momento somos un hijuepta circo, una comparsa.
Aristi , los partidos se ganan es jugando, no de nombre.

+Wilfred
28-11-2009, 16:33:54
Claro...si Nacional no esta arriba, si no es campeon, no sirven...eso se lo busco esa dirigencia tan inepta que no se preocupo por traer buenos jugadores ni se ocupo de sacar a los jugadores ineptos...lo que dice el compañero Hannibal, el futbol es de juego, no de nombre...Nacional va a tener que esperar un buen rato para volver a ser lo que todos esperamos

santiago®
29-11-2009, 10:40:45
Aristi es muy querido y muy de la casa pero ese sindicato tan hpta q el monto es el q nos tiene llevaos. Como va a venir a criticar a cabrero si el viejo tiene razon, en este momento somos un hijuepta circo, una comparsa.
Aristi , los partidos se ganan es jugando, no de nombre.


de hecho en mi opinion nacional es un circo desde que lo compro postobon y lo preside Marulanda

Juan peluche
29-11-2009, 14:15:00
bueno se dejo venir...lo que se dejo venir ahora mismo me pongo a escuchar radio munera por que no puedo ir al atanasio me toco trabajar hoy........vamos verrde te amo que si ganamos todo el año es carnaval

*HoMeRo*
29-11-2009, 16:19:30
No pude ir al estadio por esos hptas ECAES....pero estoy viendo el partido y estoy mas feliz que un putas....que gran partido se esta jugando el verde...estamos profundos...creando oportunidades....no nos han llegado ni una sola vez....estoy feliz....que gran partido de todo el verde...¡¡¡

Solo quiero decir algo mas....y hasta los seguidores de Giovanny lo van a tener que admitir....si ese payaso no fuera tan agrandado haría muchos mas goles y Nacional ganaría mas fácil....es increíble que un centro de Ibarbo para la cabeza...de un jugador que mide mas de 1.90....le de por hacer una pirueta en el aire y botarla....¡¡¡ No hay derecho¡¡

Igual....estamos jugando muy bien...hay que liquidar el partido rápido para que esos rolos no se nos crezcan...¡¡

+Wilfred
29-11-2009, 16:25:51
A ganar hoy y el miercoles!!! Por lo menos el ekipo esta jugando bien, ojala sigan asi en el segundo tiempo

En cuanto a lo de Giovanni...de buena, eso era pa cabecearlo, pero me sorprende la elasticidad de un tipo tan largo para coger eso y tratar de embombarlo en una chalaca :rolleyes:

+Wilfred
29-11-2009, 17:21:23
Jueputa asi es que se juega!!! 3-0 y que partidazo...PARTIDAZOOOO!!!
Soooooooy del verdeeeeee sooooooy del verde soy del verdeeeeeeee soy yooooooo!!! 8)

*HoMeRo*
29-11-2009, 17:24:47
Señores¡¡¡

Que felicidad...sin duda alguna el mejor partido de Nacional en toro el semestre....gigante todo el equipo....gigante....Cardona Ibarbo Velez Maggiolo Giovanny....que grandes nos vimos hoy....Iglesias...sos enorme....señores¡¡

Nos dejaron meter a los 8....vamos es por esta estrella 11.....ahora ke se tengan¡¡

Soy del verde y soy mas feliz que un doble hpta¡¡

Diego San
29-11-2009, 17:24:51
creo que el mejor partido del verde, ahora hay que saber que no se ganó nada, yo me emociono el miercoles :D

+Wilfred
29-11-2009, 17:26:35
Jueputa si asi juegan en Bogota eso es otra vez goleada!!! 8)

santiago®
29-11-2009, 17:28:41
jueputa un partido de nacional sin sufrir !!!

Sinclair
29-11-2009, 17:29:22
El mejor partido de Atletico Nacional, jugo muy bien el equipo en su conjunto, pero de resaltar el trabajo de Victor Ibarvo. Si juega con esa propiedad y esa entrega el resto del cuandrangular seguro que se mete a la final.

El Guaje
29-11-2009, 17:33:46
Que partidazo el que jugo mi Verde...

SOY DEL VERDE, SOY FELIZ!!!