PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TATOJUEZ
14-01-2010, 16:38:05
Aca una info del nuevo delantero..... si es que no se cae lo del contrato ( no seria raro)


Ficha del delantero 'gaucho':




Nombre: Nicolás Pavlovich.

Apodo: 'El buitre'.

Fecha y lugar de Nacimiento: 14 de febrero de 1978 (31años) y Balcarce, Argentina.

Posición: Delantero.

Estatura: 1,87 metros.

Partidos internacionales: 201 Goles.

Año del debut: 1998.

Club del debut: Newell's Old Boys.

Recorrido:

Newell's Old Boys (Argentina) 1998-1999.

Argentino de Rosario (Argentina) 1999-2000.

Newell's Old Boys (Argentina) 2000-2002.

Racing Club (Argentina) 2002.

Saturn (Rusia) 2003-2006.

Kaiserslautern (Alemania) 2006.

Monarcas Morelia (México) 2007.

Banfield (Argentina) 2007-2008.

Argentinos Juniors (Argentina) 2008 – 2009.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TATOJUEZ
14-01-2010, 16:48:47
lo de los goles no lo creo :p

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 17:32:56
lo de los goles no lo creo :p

Si Señor eso Es Un Error

Pero Realmente En 258 partidos disputados en su carrera deportiva acumula 55 tantos.
Segun La base De Datos De Argentina

TATOJUEZ
14-01-2010, 17:42:03
Si Señor eso Es Un Error Que Tiene Wikipedia..

Pero Realmente En 258 partidos disputados en su carrera deportiva acumula 55 tantos.


eso tengo entendido........... pero la verdad no lo creo tampoco y si asi es pues vamos a estar en las mismas quien metera goles en el verde?? otra vez a depender de cuando G10 quiera jugar bien??

naaaa ese man debe tener mas goles en su historial.......... pero no creo que 201

por cierto esa info mia no es de wikipedia

edg810
14-01-2010, 17:45:50
NICOLAS PAVLOVICH


258 partidos - 55 goles - 0,21 goles por partido


http://www.bdfa.com.ar/jugadores-NICOLAS-PAVLOVICH-402.html

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 18:30:50
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/682142d1263509119-bolsa-de-jugadores-futbol-colombiano-2010-imagen.jpg

LO Mas Charro Es Que En Wikipedia Aparece Ya Con 568 :G Jajaja

edg810
14-01-2010, 18:38:21
http://www.denunciando.com/attachments/deportes/682142d1263509119-bolsa-de-jugadores-futbol-colombiano-2010-imagen.jpg

LO Mas Charro Es Que En Wikipedia Aparece Ya Con 568 :G Jajaja

Cualquiera edita en Wiki...:L

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 18:41:23
Cualquiera edita en Wiki...:L

Entonces Vaya Coloquele 12 estrellas A Santa Fe Para Ver Si Mejora Algito

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P

TATOJUEZ
14-01-2010, 19:15:49
jajajajajajja----------> lo mateste golpe bajo

edg810
14-01-2010, 19:55:40
Entonces Vaya Coloquele 12 estrellas A Santa Fe Para Ver Si Mejora Algito

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P
:L si "los mas veces campeon" estan por decender no creo que el mejor sea el que mas estrellas tiene...

TUTO A/N
14-01-2010, 19:56:23
hey entonces una vez Nacional termine la pretemporada en Argentina, que otros partidos va a tener?

Copa Cafam?... Dia del Futbol Antioqueño?... Amistoso en Peru?

Que saben sobre

edg810
14-01-2010, 20:12:32
hey entonces una vez Nacional termine la pretemporada en Argentina, que otros partidos va a tener?

Copa Cafam?... Dia del Futbol Antioqueño?... Amistoso en Peru?

Que saben sobre

le puedo decir que la copa "afan" no se va a hacer porque ni Santa Fe, ni America, ni a Nacional confirmo que iria.... ademas meter las 4 hinchadas mas problematicas del pais a un estadio no seria buena idea... todavia solo 3 aguanta... si no mas en la despedida de Wilington se peliaron Diablos y Gallinas....

sduque
14-01-2010, 21:59:32
NICOLAS PAVLOVICH


258 partidos - 55 goles - 0,21 goles por partido


http://www.bdfa.com.ar/jugadores-NICOLAS-PAVLOVICH-402.html





a mi no me gusta esa contratacion, primero ke todo es un jugadro mas bien viejo, como casi todos los ke contrata nacional, entre este delantero y maggiolo sumarian mas de 60 años, una linea de ataque asi no me inspira demasiada confianza, segundo 55 goles en 258 partidos es un promedio muy muy bajito, aki en colombia con toda seguridad hay delanteros del monton con promedios parecidos.

EL PIPPO
14-01-2010, 22:09:16
no me gusta...
me gusta el ekipo como esta

+Wilfred
14-01-2010, 22:45:53
no me gusta...
me gusta el ekipo como esta

Totalmente de acuerdo...yo creo que Nacional ya tiene lo necesario, ahora solo keda esperar lo que viene este 31 de enero

·RAMON VALDEZ·
14-01-2010, 23:01:18
Yo no se pa ke se mete tanto pato envidioso que no es hincha del verde !

EL PIPPO
14-01-2010, 23:13:52
hey sin peleas ps...
jaja
el futbol es una chimba de deporte!

*ADRiiA/N*
15-01-2010, 09:08:11
hey entonces una vez Nacional termine la pretemporada en Argentina, que otros partidos va a tener?

Copa Cafam?... Dia del Futbol Antioqueño?... Amistoso en Peru?

Que saben sobre


Nacional Aparte Del Entrenamiento Que Esta haciendo
En Argentina, Por que Pretemporada No Creo, Cancelaron
Con River, Cancelaron Con Deportivo Merlo, COn Tigre Fue Casi
Que Un Entrenamiento, En Si Solo Sera Contra Belgrano Que Sera
En El Estadio DOnde Ellos Juegan De Local. Segun Un Amigo va Por Tv nada COnfirmado

El verde Jugara COn Universitario De Peru En EL Dia Crema El 23 De Enero En Peru A Las 5 PM
y Posteriormente Jugara Nuevamente Con La U El Dia 27 De Enero A Las 8 PM El Dia
De La Presentacion Del Plantel y Si No estoy Mal De La Nueva Indumentaria

Lo De Nicolas A Mi Por Lo general Me Gusta Puede tener Esa Edad, Pero Es Mucho Mejor Que Maggiolo
No es Un Jugador De Mucho Gol, ya Que Sirve Mucho De Pibot y Se Asocia Bastante Bien.
Dejenlo Jugar Que Mas De Uno Solo Habla Por Hablar Sin COnocerlo Y Solo Juzgan Por La Edad Y Los Goles Que Tiene En Su Resgistro.......

Como Les PArece Ese Poste De Mosquera PIdiendo La 2 Ahhhhhhhhhhh COnchudo HP
Ese Numero es COmo La Repu En Denunciando, No Se Pide Se Gana.

EL PIPPO
15-01-2010, 11:06:30
"los numeros no juegan"... yova con el 70 fue mostro
como dije antes ojala halla juego lipio en nacional y jueguen los ke esten bn...
ojala porke pezzuti y blandon se lesionaron no contraten un milton patiño o un tipo retirado...
ke juegeu un canterano hp

andbrown
15-01-2010, 11:41:49
A mi me parece que Pavlovich es un buen refuerzo y si va arepetir lo que hizo en el video, bienvenido sea.


w4j1T6qoB3Y

*ADRiiA/N*
15-01-2010, 11:51:26
"los numeros no juegan"... yova con el 70 fue mostro
como dije antes ojala halla juego lipio en nacional y jueguen los ke esten bn...
ojala porke pezzuti y blandon se lesionaron no contraten un milton patiño o un tipo retirado...
ke juegeu un canterano hp

Es Verdad Que No Juegan Pero Se Respetan,
Y Que Ese Petardo Tenga El 2 En El verde Es Un Insulto
Cuando Grandes Como Andres E Ivan Ramiro Lo han LLevado
En Su Espalda !!!

Y Por Que Van A Contratar Arqueros ???

Pezzuti Tuvo Una Leve Fisura Uno Lo QUisieron Ariesgar
Pero El Sabado Sera Titular COntra Belgrano

*ADRiiA/N*
15-01-2010, 14:49:40
Cambio De Horaro partido Amistoso Nacional - Belgrano

Una modificación de dos horas y media menos en el horario sufrió el compromiso amistoso de mañana sábado 16 de enero entre la Corporación Deportiva Atlético Nacional y Belgrano de Córdoba en la ciudad fronteriza con Chile y ubicada en la cordillera de Los Andes.

El partido entre nacionalistas y piratas, programado en primera instancia por los organizadores cordobeses para las 8:30 de la noche de Córdoba, Argentina, dos horas menos en Colombia, fue adelantado para las seis de la tarde en Argentina y cuatro de la tarde en nuestro país.

*ADRiiA/N*
15-01-2010, 14:51:12
NACIONAL Y LA SABANA FIRMAN COVENIO

http://www.atlnacional.com.co/img/nal_saba.jpg

La Corporación Deportiva Atlético Nacional y la Corporación Atlético de la Sabana, acabaron de firmar el día de hoy un convenio deportivo que beneficiará a ambos conjuntos en la parte deportiva con el préstamo de jugadores y la participación de los mismos en torneos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, como es el torneo de la Primera B.

En primera instancia, Atlético Nacional enviará a Atlético De La Sabana algunos elementos que no serán tenidos en cuenta por el plantel principal y que tendrán la oportunidad de tener y acumular experiencia y recorrido en un equipo en competencia para proyectarse a futuro como futbolistas profesionales, además de de prestar un Asistente Técnico y un Preparador Físico por definir.

El convenio deportivo inicialmente es por dos años de duración y en el intercambio se verá beneficiado el cuadro verdolaga porque varios jugadores tendrán competencia y otras personas incrementarán su experiencia a partir del concurso que tengan con la categoría B.

Phoenix
16-01-2010, 09:51:33
¿De dónde es ese tal Atlético de La Sabana?

+Wilfred
16-01-2010, 10:31:55
Juegan en Cerete, Cordoba

Phoenix
16-01-2010, 10:59:51
¿Y no podían hacer ese convenio con equipo de aquí, con uno de alguna subregión como Urabá o uno del área metropolitana por ejemplo? :L

Sí, soy muy regionalista ¿y qué?. 8)

dexter
16-01-2010, 11:03:14
¿Y no podían hacer ese convenio con equipo de aquí, con uno de alguna subregión como Urabá o uno del área metropolitana por ejemplo? :L

Sí, soy muy regionalista ¿y qué?. 8)


solo aplicaria con el Rionegro que es el unico que esta en la B.

*ADRiiA/N*
16-01-2010, 12:48:31
solo aplicaria con el Rionegro que es el unico que esta en la B.

No Tambien Esta El Itagui !!!

Nacional Se Asocia con Equipos Chicos De La B
Donde Sus Divisiones Menores Son Mucho Mejores
Que Las De Estos Equipos, Rionegro e Itagui Tiene Una
Muy Buena Base y Se LLenan Mas De Jugadores Esperimentados
Y Hay Jugadores De Las Dicisiones Menores No Tendria Tanto Fogueo
Como Pasara En la Sabana

*ADRiiA/N*
16-01-2010, 12:50:24
CARLOS BARAHONA A CORTULUÁ

http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha1finalizacin08/IMAGEN/IMAGEN-4390599-2.jpg

El arquero de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Carlos Barahona, quien pertenece a la Institución desde el segundo semestre de 2007, fue cedido en préstamo con opción de compra al equipo que acaba de ascender a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, Cortuluá.

Barahona, quien precisamente había debutado en dicha corporación en la década de los noventa, sentenció ayer en la tarde su regreso a su antiguo equipo y tendrá la ocasión de atajar nuevamente como titular puesto que en el equipo verde estuvo tapado en primer lugar por David Ospina en la época del bicampeonato y la Libertadores de 2008 y luego por el arquero actual Gastón Pezzuti. Queda para Barahona el recuerdo de atajar el último partido verdolaga en la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

De otro lado se confirma, además, el préstamo del jugador verdolaga Diego Mauricio Toro al equipo Envigado F.C, en negociación que también se cerró ayer en la tarde en las instalaciones nacionalistas entre directivos de ambos conjuntos. Toro anotó el tanto del título de junio de 2007 ante Atlético Huila cuando se ganó 2-1 con ese tanto y tres minutos se consiguió la novena estrella y se desató la euforia más festejada del fútbol patrio.

*ADRiiA/N*
16-01-2010, 12:55:44
DERROTA EN AMISTOSO HOY ANTE ENVIGADO

La Corporación Deportiva Atlético Nacional con su equipo satélite que realiza pretemporada en Medellín perdió en su encuentro amistoso de esta mañana ante Envigado, disputado en la cancha de Las Mellizas del sector de Llanogrande a las 9 y 45 de la mañana, por marcador de tres goles a dos.

Los verdolagas jugaron un buen partido, hubo una buena respuesta física de los futbolistas tras los ejercicios pesados de pretemporada, se tuvo una buena actitud y se comenzó jugando bien al fútbol, pero cabe destacar que el rival que se enfrentó fue al primer equipo de Envigado, con quien puede haber una gran diferencia especialmente en experiencia.

Los jugadores más destacados de Nacional fueron Daniel Arango, Ferney Ríos, Daniel Agudelo y Cristian Correa. Los verdes de José Fernando Santa formaron con Cristian Vargas, Daniel Agudelo, José Luis García, John Steffan Medina, Juan David Duque, Cristian Correa, Daniel Arango, Weimar González, Santiago Ceferino, Edinson Villalba y Ferney Ríos. Jesús Arrieta entró a los 15 minutos por el lesionado Villalba y Juan Carlos Ramírez ingresó por González. Los goles verdes para igualar las acciones en dos oportunidades fueron obre de Daniel Arango de fuera del área y de penalti por falta a Ferney Ríos. Por Envigado anotaronb Pabón el 1-0, Juan Carlos Ramírez el 2-1 y Morantes el 3-2 de penalti.

*ADRiiA/N*
16-01-2010, 16:30:32
Para El Que Quiera Escuchar El Partido Del verde
Aqui Lo Pueden Escuchar

http://www.radiosucesos.com/transmisiones.php

·RAMON VALDEZ·
16-01-2010, 16:51:12
jaja Gracias Adriancho ya lo estoy escuchando que chimba de aporte !

*ADRiiA/N*
16-01-2010, 16:54:38
jaja Gracias Adriancho ya lo estoy escuchando que chimba de aporte !

De NAda Parcero Siempre Pendiente De Lo QUe
Pueda Colaborar

*ADRiiA/N*
16-01-2010, 18:12:25
Acaba de terminar el partido en Córdoba entre Belgrano Nacional
con triunfo del elenco pirata sobre los verdolagas por marcador de 3-2.

Sale aplaudido tanto el equipo local como el elenco visitante por los
cerca de 10 mil espectadores que asistieron al estadio Alberdi,
incluidos los más o menos 25 a 30 seguidores nacionalistas que se hicieron notar

TUTO A/N
18-01-2010, 07:04:52
Ese man Pavlovich que?.. segun escuche jugo este fin de semana con Argentinos en un partido amistoso contra la U de Chile.. ahora es que los directivos salen otra vez un chorro de babas

*ADRiiA/N*
18-01-2010, 08:47:18
Ese man Pavlovich que?.. segun escuche jugo este fin de semana con Argentinos en un partido amistoso contra la U de Chile.. ahora es que los directivos salen otra vez un chorro de babas

Parcero Al Parecer Asi Va Hacer, Segun tengo Entendido El Negocio Se cayo,
El man No Se Presento A LOs Examenes Medicos Y NO Dio Razon Alguna
Pero No Es NAda Confirmado Aun, Apenas Tenga Mas Info Les AViso

EL MISMO PATO
18-01-2010, 09:30:10
segun e leido el verde jugo un partidaso el sabado y motta esta encagando bien el equipo eso me tiene contento, y por lo que vi en las noticias el partido se perdio fue por el portero.

a por cierto el proximo partido crei que era el martes pero parece que es hoy verdad?

Chris Redfield
18-01-2010, 09:52:58
muy buen espacio, por aqui estare pendiente y en lo que pueda les colaboro

*ADRiiA/N*
18-01-2010, 11:09:38
segun e leido el verde jugo un partidaso el sabado y motta esta encagando bien el equipo eso me tiene contento, y por lo que vi en las noticias el partido se perdio fue por el portero.

a por cierto el proximo partido crei que era el martes pero parece que es hoy verdad?

Yo escuche todo el partido, Fue un Muy Buen partido Nada Mas Los COmentaristas
Decian Que No parecia Un partido De pretemporada, Fueron 10.000 Mil Hicnas De Belgrano
Caso Que Nunca pasara Aca un equio De Segunda metiendo esa Cantidad De gente es un Amistoso.

es verdad Que En 2 Goles El Srquero Tuvo Mucho Que ver, pero Tambien Si No Es Por El
Minimo Nos Meten 5 o 6....

Si el partido COntra Deportivo Merlo es Hoy y De hay el Equipo Viajara A peru para El Partido
Contra La U..

*ADRiiA/N*
18-01-2010, 12:22:45
Como Dije Anteriormente El negocio De Pavlovich Se Cayo
Primero El jugador No Se Presento a Los Examenes medicos,
Despues De que Ya Se Habi llegado A Un Acuerdo Econimico
Con El Jugador.


Sin embargo, el presidente del 'Bicho', Luís Segura, manifestó
que Nacional tendría que pagarle a Argentinos la rescisión del
contrato de Pavlovich, dinero que torna inalcanzable al Buitre
porque sus condiciones económicas "eran muy costosas," según
contó el dirigente verdolaga, Francisco Piña.

Ahora Suenan Marcos Mondaini, delantero de 24 años surgido de
las canteras de Boca Juniors y Juan Eduardo Martín, atacante de
27 años que actualmente juega en Defensa y Justicia.

Mondaini Se presentara Esta tarde Para los Examenes Medicos
De Pasarlos Sera El Nuevo Refuerzo

+Wilfred
18-01-2010, 13:17:15
La verdad no creo que haga falta mas refuerzos, el ekipo a mi me parece que esta mas que bien reforzado

TUTO A/N
18-01-2010, 14:14:45
La verdad no creo que haga falta mas refuerzos, el ekipo a mi me parece que esta mas que bien reforzado

Yo tambien pienso lo mismo, no le veo mucha necesidad de un delantero mas, ademas Berrio viene haciendo las cosas bien en la pretemporada y yo por mi parte le tengo fe al pelao... pero ya la cosa es que Ramonin es el que esta pidiendo otro delantero... mejor dicho... si traen a Mondaini bien sino tambien

*ADRiiA/N*
18-01-2010, 14:27:51
Como No vamos A necesitar Otro Delantero Si Solo Tenemos 2 ???
Para Afrontar los 2 Torneos, expulsan a uno, o se lesiona que
mientras en el torneo pasado teniamos 5 ???
Ademas Necesitamos un Delantero que Desborde que que juegue
x las bandas y que no sean los volantes que tengan que llegar hasta ya

Claro Que cabrero Esta Probando A Cardona De Delantero...

EL MISMO PATO
18-01-2010, 17:58:32
se termino el partido contra merlo: empatados 1-1 gol de nacional marcado por orlando berrio.

*ADRiiA/N*
18-01-2010, 19:57:55
Orlando berrio Tuvo Una Excelente Actuacion
En Argentina, marco 3 Goles En Los Que Actuo
Esperemos que Siga Asi En La Liga Postobon
Que Es Donde Nos Interesa Que La Rompa !!!

*ADRiiA/N*
18-01-2010, 19:59:27
Los jugadores de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, ezequiel Maggiolo, Eduardo Blandón y Gastón pezzuti, tendrán que regresar mañana a Medellín desde Buenos Aires, Argentina, sitio de pretemporada del elenco verdolaga, para recuperaciones médicas, según el galeno nacionalista, Nelson Rodríguez.

"Blandón tiene un problema en uno de sus hombros y su recuperación será con fisioterapia para acelerar su proceso, por su parte Maggiolo tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y se reservará para el inicio del campeonato, mientras que Pezzuti tiene una inflamación en el aductor izquierdo y se le realizará una ecografía para comenzar a desinflamar", informó desde Argentina, el doctor Nelson Rodríguez.

Los dos jugadores argentinos podrán estar en el inicio de la Liga Postobón el próximo 31 de enero y por eso el tema con su participación en los encuentros amistosos de Argentina ha sido de caracter preventivo para que puedan estar en el inicio de esta campaña de 2010 con el equipo del profesor Ramón Cabrero.

EL PIPPO
19-01-2010, 01:49:25
parce berrrio es muy buen delantero, me hace recordar a edixon cuando jugaba en el verde...
estoy vasi seguro que este semestre si vamos a dar de que hablar(bien:D)...

Del_Piero
19-01-2010, 04:03:17
por lo q he visto de Mondaini...

Ventajas: Velocidad, desborde, juventud.

Desventajas: Solo ha rendido con un equipo(Emelec), No es muy goleador.

Bueno, tengamosle fé porque si alcanza el nivel que alcanzo en Emelec, nos hicimos a una excelente contratacion.

*ADRiiA/N*
19-01-2010, 09:37:13
MARCOS MONDAINI ES JUGADOR DE NACIONAL

El delantero argentino Marcos Gustavo Mondaini es nuevo jugador de la Corporación Deportiva Atlético Nacional al superar las revisiones médicas que le practicó ayer en la tarde en Buenos Aires, Argentina, el médico de la delegación nacionalista que realiza pretemporada en Argentina, Nelson Rodríguez.

El argentino, quien militara anteriormente en equipos como Boca Juniors de Argentina, Emelec de Ecuador y Nacional de Uruguay, llegará al elenco verdolaga a préstamo a un año hasta el 30 de diciembre de 2010 con opción de compra y mañana se estará reuniendo en Lima, Perú, con sus compañeros que jugarán ante Universitario de Deportes un partido amistoso en la capital inca el sábado.

TUTO A/N
19-01-2010, 09:40:54
Este Adrian se me adelanto jeje

Si señores, se termino la novela con lo del delantero que solicitaba Ramon... Mondaini es Verde

*ADRiiA/N*
19-01-2010, 10:34:42
Este Adrian se me adelanto jeje

Si señores, se termino la novela con lo del delantero que solicitaba Ramon... Mondaini es Verde


Jajaja Tranquilo TUTO Hay perdona Estar tan pendiente Del verde y Traerles Las Noticias
lo mas Rapido Posible !!!

EL PIPPO
19-01-2010, 13:20:36
vuelvo y repito ojala halla juego limpio y competencia sana...
que juegen los que esten mejor, no solo los argentinos!

sduque
19-01-2010, 23:10:38
les apuesto a ke berrio puede tener mejor campaña ke ese agentino nuevo

EL PIPPO
19-01-2010, 23:33:29
total de acuerdo y ke maggiolo tambn

*ADRiiA/N*
20-01-2010, 09:05:38
Yo Creo Que Hay Que Esperar No Podemos Sacar Conclusiones
Todavia.

El Problema Es Que un Jugador hace ya goles en Amistosos Y Lo
Agrandan Y Hasta Lo Suben Al Cielo y Tiene 3 partidos Malos
Y ya lo Putean

EL MISMO PATO
20-01-2010, 09:24:56
Yo Creo Que Hay Que Esperar No Podemos Sacar Conclusiones
Todavia.

El Problema Es Que un Jugador hace ya goles en Amistosos Y Lo
Agrandan Y Hasta Lo Suben Al Cielo y Tiene 3 partidos Malos
Y ya lo Putean

estoy de acuerdo, no agamos lo mismo que los periodistas que nos ponemos a agrandar los jugadores echandoles flores y diciendo que son craks, despues no cumplen y les damos con todo, seamos prudentes por favor.

*ADRiiA/N*
20-01-2010, 11:13:40
Muchachos Los Invito a Que Vean El Sorteo De La Liga Poatobon En Vivio
Desde Aca http://ligapostobon.com.co/

*ADRiiA/N*
20-01-2010, 11:43:54
Se Vieno la Primera Fecha De Clasico !!

Contra Limosnarios :P

EL PIPPO
20-01-2010, 11:51:17
cuando este todo el calendario si pueden lo montan gracias

+Wilfred
20-01-2010, 11:55:29
Si señores empezamos contra la Gallina Azul :P

*ADRiiA/N*
20-01-2010, 12:12:11
Esta es La Primera Fecha !!!

Tolima – Deportivo Cali
Real Cartagena - Once Caldas
Medellín – Santa Fe
Pereira – Junior
América – Huila
Envigado – Cúcuta
Millonarios – Nacional
Equidad – Quindío
Cortuluá - Chicó

Pronto El Calendario Completo

TUTO A/N
20-01-2010, 12:47:20
ajue la chimba de inicio jeje

Y la segunda fecha es contra la indigencia :K

EL MISMO PATO
20-01-2010, 14:19:12
a que lindo seria meterle una goliada a ese millonarios que no tienen nada.

TATOJUEZ
20-01-2010, 14:33:20
Ojala aca le vaya bien, por que segun lei de e,l solo hizo una buena temporada en ecuador y ya...
claro que con el nivel que tiene ahora el futbol colombiano jugador que tenga buen nivel en otro pais lo puede tener aca sobrado...

*ADRiiA/N*
20-01-2010, 14:43:48
Calendario Completo De La Liga Postobon 2010

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=692408&stc=1&d=1264017670
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=692408&stc=1&d=1264017670

Ya Viendo El Calendario, El Segundo Clasico Le Toca A Medellin De Local,
Pero para Esa Epoca no PODRA Utilizar El Atanasio:laughing9::laughing9::laughing9:

Los PArtidos Que El verde No Podra utilizar El Atanasio Sera son con el caldas el 3 de marzo y con el huila el 28.

TUTO A/N
22-01-2010, 08:26:11
limosnarios - Atl Nacional... va el sabado 30 de enero a las 6:20pm

Juan peluche
22-01-2010, 16:41:50
nos toco cogernos de las guevas los tres primeros partidos,..........vamos es con toda te amo nacional te amo

pitogol francis
22-01-2010, 17:02:36
hay que apoyarlos

EL PIPPO
22-01-2010, 22:35:06
Tenemos con que home, sin miedos de nada

+Wilfred
22-01-2010, 23:00:59
Hay que ir or 6 puntos...la otra semana conra las gallinas y despues conra la indigencia, hay que ir con toda y hay con que 8)