PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
09-12-2009, 23:01:45
para mi fue un partido de arqueros donde uno elimino a uno(nacional) y el otro salvo al otro(huila)

y se da el resultado en bogota q es lo peor de todo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
09-12-2009, 23:39:30
Mas hpta todavia que el Nacional este vivo...eso si, dependiendo de que Santa fe y Huila no se hagan daño...y Tolima no va a regalar nada sabiendo que tambien se puede meter...

Es mejor ir pensando en el 2010

Diego San
10-12-2009, 00:03:34
parz que rabia ese partido, uno respeta lo que hace Ibarbo adelante pero el negro es elevado para marcar (mejor dicho el marik es delantero y malo).

lo que se comió Galván fue un dolor en el alma.

casi todo el partido fue a tirar pelotazo y así muy difícil :S

*HoMeRo*
10-12-2009, 01:22:08
Señores¡¡

Acabo de llegar del estadio....la verdad estoy triste muy triste con lo de hoy...¡¡

1. No puedo creer que llevemos 40.532 expectadores al atanasio para que esos hptas no metan un gol...no puedo creer la pasividad de los jugadores de Nacional sabiendo que hiban perdiendo....me rompi la voz...me dañe un pie...pague 22 dos mil pesos por esa boleta...para ver jugar ese partido...¡¡

Sinceramente no les da VERGUENZA tener todo para pasar a la final....y no ser capaz de meterle un gol a ese EQUIPUCHO DE MEDIO PESO....¡¡

Ya las cosas no se dieron...si no fueron capaz de hacer valer la localia ya que no esperen nada.....cochudos serian donde digan que van a esperar el resultado en Neiva.....para que?? para que entren a la final y Medellin los pele....nonono .....prefiero que se queden asi y no hagan nada ome¡¡

Monton de vagos....recostados .....ganandose un platal el hpta....¡¡¡

No ahy derecho con la hinchada....¡¡

speedy2008
10-12-2009, 08:10:01
Aunque perdieron aun tienen posibilidad de jugar la final... les toca frente a Tolima y por el otro lado Huila frente a Santafe.... dos verdaderas finales, pues los 4 equipos tienen posibilidad de jugar la final frente al DIM.... sin palabras ni candidato...

EL MISMO PATO
10-12-2009, 08:44:01
definitivamente estaba claro que galavn no servia ni para rematar partidos, menos mal que ya se le termina el contrato este año, giovani como siempre de individualista, y esa defensa muy lenta el primer gol fue culpa de andres orozco ese man puede ser titular es mucho mejor walter moreno.
para mi consepto creo que el unico que se salva del partido de anoche es palomino ese man juega mucho corrio todos los balones, metio, la sudo de verdad. lastima que juegue solo en ese equipo
a y victor ibarbo tampoco lo iso mal por que iso la del desbordar y colocar dos pases gol que desafortunamente no fueron aprobechados.

Sasuke.
10-12-2009, 09:16:20
es el colmo que un equipo que tiene tanta historia en el pais y que tiene la hinchada mas grande, necesite de otros para pasar a una final

*ADRiiA/N*
10-12-2009, 09:30:31
Ahhhh A MI hasta rabia Me Da Decir Algo !!!!

Pero Hacerle Fuerza Al huila, Que Es Un Equipo Chico, pero ha hecho un Buen Torneo
Apesar De Lo Que Sufrieron Por La Perdida De Sus Jugadores Sigieron Adelante....

Prefiero Que No Clasifique A Regalar Otra estrella

santiago®
10-12-2009, 10:49:59
es que ese es el punto, huila es un EQUIPO, nacional todavia no tiene claro eso, cada uno quiere ser el heroe y jugarsela solo, y nada mas despues de que se saquen a tres o cuatro, pasan el balon.
Hay que jugar mas como equipo y no con tanta individualidad

Diego San
10-12-2009, 11:10:18
definitivamente estaba claro que galavn no servia ni para rematar partidos, menos mal que ya se le termina el contrato este año, giovani como siempre de individualista, y esa defensa muy lenta el primer gol fue culpa de andres orozco ese man puede ser titular es mucho mejor walter moreno.
para mi consepto creo que el unico que se salva del partido de anoche es palomino ese man juega mucho corrio todos los balones, metio, la sudo de verdad. lastima que juegue solo en ese equipo
a y victor ibarbo tampoco lo iso mal por que iso la del desbordar y colocar dos pases gol que desafortunamente no fueron aprobechados.


No parz disque Ibarbo no lo hizo mal :S, el tipo puede desbordar mucho y todo pero el fútbol que se trata de mostrar este Nacional es de ida y vuelta, ahí es donde tiene muchos problemas Ibarbo. Había un calvo de Huila que se le clavo por el lado de él y de piedrahita, el problema era que si el negro pirobo de Rentería se le metía al lado de Piedrahita le tocaba venir a Palomino porque el chorro de humo de Ibarbo no corrío una sola pelota :S

Ese marica de Ibarbo es delantero y SUPLENTE.

+Wilfred
10-12-2009, 11:52:23
Es que por ejemplo que Nacional estuviera como el America, que a los jugadores no les pagaran mucho o que se demoraran para pagarles...pero es que lo tienen todo!!! Les pagan cumplido y les pagan muy bien como para que respondan de esa manera...es que se tienen que dar cuenta que no estan jugando para cualkier ekipo, estan vistiendo la camiseta del Atletico Nacional, y creo que a algunos jugadores no les importa la camiseta, no les importa la hinchada y solo estan ahi para cobrar el cheke cada 15 dias...creyeron que porque estaban jugando con Nacional eran mejores, y no estan sudando esa camiseta...espero que al finalizar esta temporada la directiva al fin la ilumine el Espiritu Santo y tengan la valentia de decirle "no mas" a tanto mercenario que sigue vistiendo la camiseta del verde sin merecerla, y que no escatimen gastos en traer jugadores que sepan valorar el gran honor y la gran responsabilidad de vestir la camiseta del Atletico Nacional

*ADRiiA/N*
10-12-2009, 11:57:41
Todavia Me Duele El Gol Que Saco Devoz A Galvan :S

pachá
10-12-2009, 12:40:36
Yo estoy igual que ustedes con rabia pero ya que las directivas ni los jugadores le dan solución a este problema nos va tocar tomar la decisión de no volver a los partidos para presionar a los directivos y estos a los jugadores si es que se pueden llamar así, ya que nosotros los hinchas somos los que ponemos parte de la plata que se está malgastando con esa nomina tan cara y que no da resultados, seguir yendo al estadio es aceptar y alcahuetear tanta corrupción que hay dentro de la organización.

miguelg72
10-12-2009, 17:26:55
señores, asi las cosas quiero decir que sinceramente no quiero que nacional no pase a la final, no me quiero imaginar otra humillacion con esos perros del Medellin, esa final la merece el Huila que esta haciendo las cosas MIL VECES mejor que el nacional, porque no estamos es en nada, me isneto con una rabia y una impotencia de no poder hacer nada.


Yo con el verde hasta la muerte!!!!!!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con:

+Wilfred
10-12-2009, 18:13:02
Nada de llorar...ya lo que paso paso, y a pensar en lo que viene

frescolin
10-12-2009, 19:11:26
No comparto la opinion ,la respeto...Como pretende una pagina de opinion si no comparte con la oposicion.
ROJOS Y VERDES SOMOS ANTIOQUEÑOS..tODAVIA NO ESTAN MUERTOS.La ESPERANZA es lo ultimo que se pierde.
Pareces al gorila venozalo de CHAVEZ insultas pero no aceptas que estan en problemas y tratan de taparlos con insultos.
ANIMO que el futbol es pasion y no odios.
VIVA ANTIOQUIA Y ARRIBA SUS EQUIPOS....

Checho Duque
10-12-2009, 22:06:34
Muy de acuerdo con lo ke lei las 2 ultimas paginas estoy igual de dolido ke ustedes, pero yo si kiero agregar algo, nos ilusionamos por ke vimos al ekipo jugar muy bn contra sta fe, pero volvimos a la realidad, nacional es un ekipo ke le entrego toda la responsabilidad a ibarbo a giovanny a cardona a iglesias a de voz a palomino (ke mostro de jugador), puros peladitos ke el mas viejo tendra 22 años, son inmaduros no han jugado finales son muy buenos jugadores pero todavia les falta y los veteranos no la sudan estan es pensando en otra cosa, son unos mercenarios como decia alguien.

Anoche me acorde mucho de una frase no se de kien es pero es cierta: Los jovenes ganan partidos, los veteranos campeonatos. O algo asi, ya estoy como el chapulin colorado.

El caso es ke mientras en nacional siga siendo manejado y asaltado por tanto mercenario no vamos a hacer nada.

Diego San
10-12-2009, 23:51:33
No comparto la opinion ,la respeto...Como pretende una pagina de opinion si no comparte con la oposicion.
ROJOS Y VERDES SOMOS ANTIOQUEÑOS..tODAVIA NO ESTAN MUERTOS.La ESPERANZA es lo ultimo que se pierde.
Pareces al gorila venozalo de CHAVEZ insultas pero no aceptas que estan en problemas y tratan de taparlos con insultos.
ANIMO que el futbol es pasion y no odios.
VIVA ANTIOQUIA Y ARRIBA SUS EQUIPOS....

no te entendí

^Bruce Willis^
10-12-2009, 23:56:27
ke mas ps parxeros por aka hechando una ojiaditaa
el verde ke tristeza omee
pero bueno pa delantee

Del_Piero
11-12-2009, 02:16:22
No parz disque Ibarbo no lo hizo mal :S, el tipo puede desbordar mucho y todo pero el fútbol que se trata de mostrar este Nacional es de ida y vuelta, ahí es donde tiene muchos problemas Ibarbo. Había un calvo de Huila que se le clavo por el lado de él y de piedrahita, el problema era que si el negro pirobo de Rentería se le metía al lado de Piedrahita le tocaba venir a Palomino porque el chorro de humo de Ibarbo no corrío una sola pelota :S

Ese marica de Ibarbo es delantero y SUPLENTE.
No parce, no jodás, Ibarbo es un calidoso el hp, ayer fue el mejor del partido, desbordó cuando quiso y por su lado nacieron 4 jugadas de gol claras, la tecnica y la velocidad q tiene ese hp no la tiene nadie, a mi me parece que en un futuro va a ser un crack...

Y suplente¿¿ suplnete de quien home¿¿ de Galvan, de Baiano o de Correa¿¿

Del_Piero
11-12-2009, 02:25:36
Bravo Huilaaaaaa!!! Ganaron excelentemente, le ganaron con juego impecable, tocandola, bailando a Nacional!!! Felicitaciones!!!

Nooooooo vida hpta que gonorrea de ekipo!!! A ver cuales fueron los que le ganaron a Santa Fe? Donde estan?

OOOOOOOOO QUE SE VAYAN TOODOOOOOOOOS QUE NO KEDEEEEEEEEE NI UNO SOLOOOOOOO!!! :@:@:@

Viejo David, con todo respeto...
Precisamente eso es lo que NO se debe hacer...
Ya encontramos lo que nos había faltado las últimas 3 temporadas, tenemos jugadores jovenes, este es un proceso que a futuro dará muchos resultado, antes se debe mantener esta misma base mas 2 o 3 incorporaciones un central, un lateral derecho y un 10...
Pero con lo que hay, a futuro se puede pelear.

Sinclair
11-12-2009, 02:46:03
Viejo David, con todo respeto...
Precisamente eso es lo que NO se debe hacer...
Ya encontramos lo que nos había faltado las últimas 3 temporadas, tenemos jugadores jovenes, este es un proceso que a futuro dará muchos resultado, antes se debe mantener esta misma base mas 2 o 3 incorporaciones un central, un lateral derecho y un 10...
Pero con lo que hay, a futuro se puede pelear.



Jm!

Yo sigo pensando en que las "inversiones" de nacional dejaron mucho que desear, que triste un equipo tan grande con refuerzos tan pauperrimos.


PD: Del piero acostate a dormir ome :P

EL MISMO PATO
11-12-2009, 08:42:10
yo estoy deacuerdo con del piero, ya tenemos una base con jugadores buenos y con mucho futuro lo que pasa esq estan muy jovenes peero estoy seguro que con un par de refuerzos para el proximo semestre salimos campeones.
los que deben salir del equipo son: bahiano, galvan, andres orozco, mendoza, y pezzuti por que anuq aveces hace buenos partidos en otras ocasiones se hace unos goles tan bobos.

sduque
11-12-2009, 09:09:35
señores solo kiero decir dos cositas, primero, es cierto ke nacional tiene una base de jugadores jovenes muy buenos, pero no podemos esperar ke un pelaito como cardona por ejemplo, por muy bueno ke sea se heche al hombro a un ekipo como nacional, a unos jugadores jovenes les keda muy complicado imponer jerarkia, una cosa es echarse al hombro a un ekipo pekeño como el kindio o el cartagena por ejemplo y otra muy distinta a naciona.

ademas, cabrero lleva un cameonato casi ke completo y no ha podido ponerlo a jugar bien, ese 3-0 con santa fe no nos puede deslumbrar, nacional esta juagando mal y feo, si fuera un ekipo ke jugara feo pero rindiera pues tocaba tragarse ese sapo, pero ni eso, el ekipo esta jugando feo y es poco efectivo, cuantos fueron los partidos buenos de nacional este semestre?? cuantas veces pudo nacional ganar por mas de un gol en TODO el semestre???, cuantas fueron las fechas ke pidio cabrero para tener a nacional jugando a alguna cosa???? yo desde el principio he dicho ke exigirle al tecnico ser campeon en este torneo seria injusto, pero me parece ke despues de tantos partidos si podriams esperar ke nacional juegue a alguna cosa, uno entiende ke cabrero no conozca el futbol colombiano, pero lo ke si me parece inaceptable es ke en todo un semestre no haya podido desarrollar algun eskema de juego coherente para el ekipo, a ke esta jugando nacional????

*ADRiiA/N*
11-12-2009, 10:29:05
No Se Por que Muchos Hinchas De Nacional Cambian Tan Rapido De opinion, Primero Ponen El Equipo En El Cielo Y Despues Quieren Que Se Vayan Todos.
Es Obvio Que este Nacional Antes A llegado muy Lejos Por Lo hecho en El Campeonato, Ya Que Nom Jugaba A nada Y eso Que estan Practicamente todos los jugadores de Los ultimos 2 Años hay se ve que tenemos un buen tecnico y hay que retenerlo.
Lo malo es Que a cabrero le toco luchar contra la corriente, primiero lidiar con estos jugadores de mierda que juegan bien cuando les da la gana, despues con tantas lesiones, sanciones y de mas cosas y nunca pudo tener el equipo totalmente armado como el quizo, la mejora de nacional se vio ya finalizando el torneo se vio por chispazos, cuando medio se tuvo el equipo completo.

Ahora tenemos arquero, falta 2 centrales, walter moreno se puede dejar pues demostro que esta tomando su nivel, orozco ni de recogebolas sirve por que HP Tan lento, mendoza quiera o no minimo puede estar 6 meses por fuera.

En La marca Esta Palomino solo, y q es el unico que recupera y sale con claridad, el ringo recupera a punta de faltas.

En El Medio esta G10 Peliando contra el Mundo Y COntra el Solo, por que hace tantas maricadas que se saca el solo y termina perdiendo el balon, le falta mas sociedad con cardona, Pero Necesitamos Un 10 Neto, Por que teniendo A Cardona E Ibarbo De Suplentes Serian Muy Buenas Alternativas, pero necesitamos alguien de Peso y COn Experiencia en La Creacion.

Adelante No tenemos Si No Lechuga, Nos Faltan Minimo 2 Delanteros Uno Con velocidad y desequilibrio que acompañe al maggiolo y Una Buena Alternativa En EL Banco, Aparte De Carillo.

Diego San
11-12-2009, 22:15:17
No parce, no jodás, Ibarbo es un calidoso el hp, ayer fue el mejor del partido, desbordó cuando quiso y por su lado nacieron 4 jugadas de gol claras, la tecnica y la velocidad q tiene ese hp no la tiene nadie, a mi me parece que en un futuro va a ser un crack...

Y suplente¿¿ suplnete de quien home¿¿ de Galvan, de Baiano o de Correa¿¿


Parz yo si jodo porque en el estadio se veía clarito que ese man es un hueco tremendo. (todos los que estaban a mi alrededor en oriental veíamos lo mismo)

No le voy a decir que no desbordo pero el negro es un carro loco, es desconcentrado en la marca (y perezoso) y parz cúal técnica si ni sabe parar el balón?, cada que le mandan la pelota le rebotaba como 4 metros, y si bien, desbordo pero hubo varias jugadas que por ese negro no fueron más desbordes y llegadas claras.

Para mi suplente en un equipo bueno, es decir, toca jugar con ese man porque no hay más.

Del_Piero
11-12-2009, 23:38:12
Parz yo si jodo porque en el estadio se veía clarito que ese man es un hueco tremendo. (todos los que estaban a mi alrededor en oriental veíamos lo mismo)

No le voy a decir que no desbordo pero el negro es un carro loco, es desconcentrado en la marca (y perezoso) y parz cúal técnica si ni sabe parar el balón?, cada que le mandan la pelota le rebotaba como 4 metros, y si bien, desbordo pero hubo varias jugadas que por ese negro no fueron más desbordes y llegadas claras.

Para mi suplente en un equipo bueno, es decir, toca jugar con ese man porque no hay más.Parce, yo también estaba en el estadio y yo y todos los que estaban a mi alrededor también vimos como el partido se podía ganar era por la zona de Ibarbo y si, deja hueco en la defensa pero es porque Cabrero en los partidos de local lo exime de responsabilidades de marca, sólo se le obliga a pasar la linea del balón, pero la idea es que sólo baje hasta 3/4 de cancha(nuestra).
Y de carro loco no le veo nada, tiene tecnica para pisar el balon, para hacer sombreritos, puede hacer lo que quiera, un carro loco es aquel que corre y corre con el balón sin tener la menor idea de que hacer con el...

alexcomxe
12-12-2009, 00:00:33
la verdad no veo a nacional como finalista pero si lo llegara a ser no me gustaria porque el medellin viene aciendo las cosa muy bien y otra final perdida con eso hp seria faltal ahy si no s elos aguanta ni la mama ami me gusto el partido con el santafe pero nose que les paso con el huila se confiaron y despues no supieron resovler unapratido muy serrado pero lo mas triste es gaston pesuti todo lo que logro hacer en el 6 mestre lo cago en un dia ese man ami no me da ni un culo d econfiansa dond e no ubiera hecho lo que iso tal ves las cosas fueran distintas ¨´y lo d eomar perez nose el man no es muy regular avese bien y aveses mal pero lo de jhovany hernandez no ese man odia el verde es muy hincha d esumedallo del alma macnely torres ya se confirmo para el santos d e brazil cre'?
no yo creo qeu lo que tenomos estab ien lo que nesesitamos son delanteros como un hp
con patiño jhovany cardona que mas 10 se le pide a lavida eso manes estan bien que traingan otros dos otres delanteron netos rapidos potentes que puedan arrancar de atras eso es loq eu nesesitamos ya de area esta maiolo

Alets
12-12-2009, 00:40:11
Hace rato no venia por aquí.
Estoy triste el mal futbol que demostró este año, espero que para el próximo mejor.
Otra cosa, soy hincha del verde a morir, pero espero que pierda el domingo ante el tolima para que el otro finalista salga del juego Santa fé vs Huila. NO quiero otra final contra el diminuto (por el momento no) y menos ahora que ellos están tan sobraos, seguro nos volverían mierda en la final (y después quién se aguanta a los indigentes?).

¡¡¡Soy del VERDE, Soy feliz!!!

Juan peluche
12-12-2009, 05:49:43
Parce, yo también estaba en el estadio y yo y todos los que estaban a mi alrededor también vimos como el partido se podía ganar era por la zona de Ibarbo y si, deja hueco en la defensa pero es porque Cabrero en los partidos de local lo exime de responsabilidades de marca, sólo se le obliga a pasar la linea del balón, pero la idea es que sólo baje hasta 3/4 de cancha(nuestra).
Y de carro loco no le veo nada, tiene tecnica para pisar el balon, para hacer sombreritos, puede hacer lo que quiera, un carro loco es aquel que corre y corre con el balón sin tener la menor idea de que hacer con el...

de acuerdo yo de igual manera estube en el estadio y la unica por donde se podia ganar el partido era por esa punta ibarbo jugo muy bien para mi concepto.....se tuvo no se metio...ahora como hincha del verde que soy y lo amo contodo mi corazon...lo que mas quisiera es que no se le de el resultado en neiva y que no gane en ibague...parce si eso pasa con el futbol que esta mostrando nacional y con lo que esta mostrando medellin no tenemos como ganarle y hay si que los putos rojos nos ponen de hijos y no no los aguantamos para estas fechas navideñas..............pienso que lo que se hio despues de la ronda de todos contra todos es ganacia..no ilusiono y yo quedo muy contento con mi verde te amo nacional.....muchas gracias al verde muchas gracias al verde muchas gracias te amo club atletico nacional te amo.

EL PIPPO
12-12-2009, 11:41:49
cada uno quiere ser el heroe y jugarsela solo, y nada mas despues de que se saquen a tres o cuatro, pasan el balon.
Hay que jugar mas como equipo y no con tanta individualidad

" cada uno quiere ganarse el premio que les dan por meter un gol! mas facil...y crealo ke es buena plata...

no se, mucha inmadurez...
nosotros ganamos titulos y lo que sea, pero el verde para mi ya dejo eso de ser grande...
y es por muchas muchas cosas...
nos pasa lo mismo que river, independiente y uno que otro... uno ve esas derrotas y esas eliminaciones y uno ala final no sabe ni a que hecharlela culpa...

Diego San
12-12-2009, 23:24:54
yo si espero que se den los milagros, el de mañana y el de la final... Dios me escuche y podamos decir que un Nacional de los peores le ganó a un Medellín de los mejores :D

Dios me escuche y me de una alegría tan grande este año!!!!

Juan peluche
13-12-2009, 05:25:48
yo si espero que se den los milagros, el de mañana y el de la final... Dios me escuche y podamos decir que un Nacional de los peores le ganó a un Medellín de los mejores :D

Dios me escuche y me de una alegría tan grande este año!!!!


parcero Dios te escuche.....por que solo el sabe hacer mmilagros y eso es lo que necesitamos dos milagros

miguelg72
13-12-2009, 10:45:01
Si los milagros existen, nacional puee ser campeon, porque en el futbol no hay nada escrito

Andreszp12
13-12-2009, 11:28:57
ufff que si que yo no vivo en colombia pero sigo a el nacio desde españa jeje :P y pes cuente que pa las que sea con el verdeeeeeeeeeeeeeeeee

miguelg72
13-12-2009, 20:08:51
asi haya quedado eliminado , me siento contento por que gano mi verde, aumenta mi estado de animo apaleado el miercoles pasado...

VAMOS POR LA ONCE EN EL 2010!!!!!!!:Scream_Emoticon:

+Wilfred
13-12-2009, 20:16:39
G10 resucito hoy!!! Hoy si que fue el heroe de la cancha, y ese ultimo gol, goles asi solo los hace el...igual, asi ya no podamos pelearle el titulo a los indigentes, me siento contento, porque al menos se dejo todo

Y bueno, ya sera ir preparando el 2010!!! Porque vamos por la 11 hptaaaa!!! 8)

Diego San
13-12-2009, 20:21:51
yo aunque ganamos tengo que decir que no me siento feliz, pero es que Santa Fé si es que equipo apestado y me daño el milagrito!!!

en fin, el otro año será!!

sduque
13-12-2009, 20:23:46
bueno, a hacerle fuerza al huila ahora si......

Diego San
13-12-2009, 20:50:47
hmmm ahora si lo que yo espero es que se pongan las pilas los directivos a conseguir un delantero del nivel de Maggiolo porque aunque no me gustan algunos jugadores toca apoyar y esperar que desarrollen buen juego!!

*HoMeRo*
13-12-2009, 21:04:33
Soy del verde soy feliz¡¡

Que gran partido jugamos hoy.....hubieramos hecho azañas jugando asi en el atanasio....¡¡¡

Pero bueno.....tenemos una gran base....solo reforzar 3 puestos y sale.....creo que el el proximo torneo si seguimos con esta base y este cuerpo tecnico lograremos grandes cosas¡¡

Juan peluche
14-12-2009, 05:19:48
panitas contentos y me bien a la mente jugadas del miercoles como la de galvan como la que paso por todo el arco que nadie la empujo y da puteria no estar disputando la final....pero como dice el parcerito si se sigue con esta base y con el cuerpo tecnico se biene cosas grandes Dios quiera y sea asi.................te amo Nacional te amo hijo mio.............soy del verde soy del verde soy del verde............... te amo verde

*ADRiiA/N*
14-12-2009, 09:06:29
Ehhh De Buena, Que Uno Dependiendo De otros resultados Si hace
es Mucha Fuerza y mas Pujando Por otros Equipos...

Ese HP De neculman Como Se Come Ese Gol :S

Que Buen partido Jugo El verde, Demostro jerarquia, ganas y Algo De Buen Futbol


Ojala Cabrero Siga En El Equipo y la familia No Se Lo Arrastre Por Que hay Si
Nos Dejan Otras Vez Pa`Empezar Desde Cero

Jean_c
14-12-2009, 09:36:40
se tiene q seguir con las mismas bases y el verde logra grandes cosas para el proximo año ojala a esas peyes de directivas no les de el arrebato y hechar a cabrero. Tambn hay q hacer unos cambios pq hay unos q definitivamente no sirven en el verde.

y por la parte del partido de ayer se hizo la azaña de ganar alla y huvo momentos donde se jugo muy bueno pero yo le hice mas fuerza a chanda fe pa q empatara celebre tanto cuando chanda fe hizo el 2-1 para q depues en el min 85 neculman se comiera el gol mas facil del mundo donde lo haga ese partido nunca queda 4-1

miguelg72
14-12-2009, 12:14:35
bueno, ahora a hacerle fuerza al Huila que si se merece la estrella, esos indigentes no se merecen nada

Checho Duque
14-12-2009, 14:03:04
Si a nacional este diciembre marulandita se pone serio y hacen la limpieza ke se necesita hacer en nacional, creo ke nos ira muy bien el proximo torneo.
esperamos ke marulandita no empieze a renovar contratos de gente ke no lo merece, ni a traer paketes chilenos o arkeros bolivianos o jugadorcitos ke no son sino buenos en el quindio o en el pereirita pero ke en naiconal no hacen ni damier caso renteria.

Tenemos una excelente base de juveniles, tecnico ps ojala el viejo siga ese man es un mostro y como dice mi tio cada vez se parece mas al proceso de zubeldia, asi ke si el viejo decide continuar estoy seguro ke se nos vienen muchas alegrias.

Lastima la lesion de mendoza, nada ke podemos salir de ese man, ahora keda en nacional devengando sueldo. Si veee, pa ke no lo vendieron cuando salio todo aletoso a decir ke se keria ir, y cuando tenia como 8000 ofertas del extranjero; pero bueno en fin ya ke.

+Wilfred
14-12-2009, 14:35:15
Independientemente de lo que digan de Mendoza, no podran negar que este semestre hizo una campaña presentable, al menos en lo individual...en fin, ojala trajeran un central bien calidoso para que tape ese hueco, me gustaria que fuera Alexis Henriquez o que le empezaran a dar mas espacio en el ekipo mayor a Jimmy Bermudez

TUTO A/N
14-12-2009, 15:05:16
Bueno nosotros mismos buscamos esto.. ayer se jugo muy bien, se gano, se hicieron 4 goles muy facilitos... porque no fueron capaces de hacerle solo UNO al Huila en Neiva o aca en Atanasio.. con un solo gol que se le hubiera hecho a ese equipo nos hubieramos ido anoche pal Lleras bien chimba a tomar guarito y a cantar bien elegante, hoy estariamos haciendo fila en el estadio pa recargar el abono para la final pero bueno no pudieron y ojala desde ya se empiecen a buscar los 3 o 4 refuerzos que se necesitan y darle las gracias a los que ya sabemos que se tienen que ir.
La verdad me da algo de pena por Galvan porque el hombre es todo un profesional pero ya no mas, ya cumplio y hasta se podria decir que se despidio ayer con gol.

Y de acuerdo con lo que dice David, se necesita un buen central y Alexis Henriquez es de los mejores que hay actualmente en Colombia

EL MISMO PATO
14-12-2009, 18:09:24
Independientemente de lo que digan de Mendoza, no podran negar que este semestre hizo una campaña presentable, al menos en lo individual...en fin, ojala trajeran un central bien calidoso para que tape ese hueco, me gustaria que fuera Alexis Henriquez o que le empezaran a dar mas espacio en el ekipo mayor a Jimmy Bermudez

si es cierto mendoza iso un buen trabajo, el que no dio pie con bola fue orozco y yo no se por que cabrero cabrero insistio tanto con el y todabia de capitan, como lo dijo usted es mejor colocar a bermudez o walter moreno junto a mendoza, a y si es por capitan para mi deberia de ser Jairo Palomino por que es el que mas corre y mete guevas apesar de su juventud.

*ADRiiA/N*
15-12-2009, 09:13:06
ULTIMA HORA:NUEVAS NOTICIAS DE NACIONAL 15 dic 2009 - 7:00AM

hoy se reunira TODO el plantel (incluyendo lesionados) a las 10 de la mañana en la sede de san cristobal para definir quien se queda y quien se va. La lista de los que se van : machado, barahona, galvan, carrillo, correa, toro, posiblemente amaya, bahiano(que ya no esta en medellin)

la pretemporada del verde tendra partidos en argentina.


En cuanto al tema de contrataciones se confirma:

Marulanda estaba de viaje ayer en Bogota pero tenia que regresar a medellin a firmar unos documentos, esos documentos eran el PRECONTRATO CON DORLAN PABON, se tiene opcion de compra y se tiene en cuenta que si sale algo mejor para el pues se va, el niza insistio en el negocio hasta el punto de decirle al jugador que no jugara algunos partidos para cuidarse de alguna lesion, pero nunca confirmo el monto por el total del pase y NACIONAL convencio a las diretcivas naranjas, asi que es un hecho DORLAN PABON TIENE PRECONRATO CON EL VERDE YA FIRMADO. lo de PABON a NACIONAL se da por que busca madurez antes de llegar al extranjero.

las contrataciones seran un extranjero argentino que sera un atacante, este refuerzo se viene manejando ya hace 2 o 3 meses y tambien habra dos colombianos, teniendo en cuenta que PABON ya firmo precontrato que lo vincula con el verde.

en el caso GALVAN, este jugador esta cada vez mas lejos de continuar con NACIONAL, es mas este jugador sera evaluado por juan carlos osorio nuevo tecnico del Once Caldas, millonarios tambien esta intereado en el, pero todo indica que terminara su carrera con el blanco blanco de manizales

TUTO A/N
15-12-2009, 12:43:55
sisas.. tambien venia a darles toda esa informacion pero adicional a eso es que Ramonin sigue con el Verde el proximo semestre.. se dejan atras todos los rumores de su posible salida del equipo por razones de salud

El Guaje
15-12-2009, 15:42:07
Empieza proyecto Nacional 2010

Este martes el técnico Ramón Cabrero definirá quiénes se quedan o se van del verde. A tres jugadores se les culmina el contrato y otros serán ubicados en diferentes clubes. El presidente Víctor Marulanda acepta que "nos faltó al no estar en una final del semestre".



Pocos refuerzos
Pese a las eliminaciones en las semifinales de la Mustang II y la Copa Colombia, el presidente verde es optimista con el futuro del plantel, ya que "en el semestre venidero los planes pueden ser a mediano plazo gracias a la continuidad que se le dio al proceso que emprendimos con Ramón Cabrero y que seguramente nos dará cosas buenas en 2010".

edg810
15-12-2009, 17:34:14
Y Don Ramon se queda??? por radio dijeron que la familia quiere que vuelva a la Argentina y en Lanus tambien lo extrañan...

alexcomxe
15-12-2009, 18:31:06
se queda se queda se queda y seremos otrabes bicampeones jejejej

EL PIPPO
15-12-2009, 19:24:49
ramonin se queda...
galvan, henao y valentierra serian nuevos jugadores del once caldas...

ah parce eske la motivacion pal otro semestre eske ya hay una base cosa ke no paso en los torneos anteriores ke eramos ala interperie

Hannibal Lecter
15-12-2009, 20:50:45
Hya cmo nos la hizo el huila ome... pero se agradece la entrega de el ultimo partido.
Hay optimismo para el proximo año!!!

Del_Piero
16-12-2009, 00:50:27
De buena fuente me enteré que Nacional tiene muy cerca 4 jugadores...
Un central argentino, Victor Giraldo(Lateral derecho de La Equidad), Dorlan Pabón y Sergio Herrera.

Qué lástima, personalmente no me gusta el juego de Sergio Herrera, para eso ya tenemos a Maggiolo, me habría gustado mas un tipo rápido, encarador, como por ejemplo Jorge "El depredador" Perlaza o Franco Arizala, que son jugadores ideales para abrir espacios, encarar, contragolpes y para darle profundidad al ataque con sus diagonales.

Me gusta demasiado lo de Victor Giraldo es el lateral con mas proyección en el fútbol colombiano y lo mas importante, SÍ sabe tirar centros.

En ese orden de ideas, el Nacional 2010 pinta del siguiente modo:

.............................Pezzuti........................ .......

Giraldo........Refuerzo........Moreno.............Velez

Ibarbo........Palomino.........Patiño..............Pabón

................................G10......................... .....
......................Maggiolo.............................. ...

-Patiño ya ha oficiado de doble cinco cuando jugó en Newell´s y algunos partidos con Banfield.

-Si bien Dorlan es derecho, creo que Ramón lo empleará por la izquierda para aprovechar su magnifica pegada cada que enganche hacía el medio, además no creo que vaya a sentar a Ibarbo después de haber sido uno de los mejores jugadores este torneo.

*HoMeRo*
16-12-2009, 01:59:18
huyyyy Delpiero pero y donde me dejas a Cardona¡¡¡ Hay si te veo mal dejandome al pelao sentado¡¡

Lo de Herrera que tristeza donde Nacional traiga ese paquete.....a lo bien que van a traer ese man para pagarle y listo....no entiendo como se fijan en ese pedazo de futbolista...¡¡

Creo que los dos que dice del piero me gustan....pero para mi el jugador ideal para el juego del verde es Tofilo....pero el Junior no creo que lo suelte aca....tambien me gusta mucho el chileno de Santa Fe...pero tampoco creo que lo suelten...pero ojala no venga ese hpta de Herrera¡¡

Del_Piero
16-12-2009, 02:23:25
huyyyy Delpiero pero y donde me dejas a Cardona¡¡¡ Hay si te veo mal dejandome al pelao sentado¡¡

Lo de Herrera que tristeza donde Nacional traiga ese paquete.....a lo bien que van a traer ese man para pagarle y listo....no entiendo como se fijan en ese pedazo de futbolista...¡¡

Creo que los dos que dice del piero me gustan....pero para mi el jugador ideal para el juego del verde es Tofilo....pero el Junior no creo que lo suelte aca....tambien me gusta mucho el chileno de Santa Fe...pero tampoco creo que lo suelten...pero ojala no venga ese hpta de Herrera¡¡
Parce, a mi también Cardonita me parece un calidoso, pero creo que está muy jóven para echarse la responsabilidad de un equipo como Nacional al hombro, me parece que lo mejor es irle dando 20 o 25 minuticos por partido, además el tiene caracteristicas netas de armador y Ramón lo va a salir quemando tirandolo a la banda donde se siente incomodo, me parece que esa función la pueden cumplir mejor Ibarbo y Dorlan.

Por lo menos este semestre tendremos alternativas en la banca que puedan cambiar un partido que esté enredado, porque con Galvansito, Devoz, Ringo y Walter Moreno en la banca, no había con qué...

*ADRiiA/N*
16-12-2009, 08:39:25
Nueva noticia acerca de contrataciones 16 de dic 2009

Estas son las nuevas noticias acerca de nuestro amado verde de la montaña:

Como ustedes ya saben dorlan pabon firmo precontrato con NACIONAL, este jugador fue pedido por Cabrero.

Bueno, ahora la nueva posibilidad se abre de la siguiente manera:

Ante la intencion del Huila de adquirir nuevamente los derechos deportivos de C. Renteria, se abre un nuevo negocio en cuanto a este jugador, este se daria si el negocio entre Huila y NACIONAL no llega a feliz termino, porque Huila ofrecio en primera instancia un valor muy por debajo de lo que Huila se lo vendio a NACIONAL, se podria dar el negocio Renteria a la Equidad y Stalin Motta a NACIONAL. Este negocio se daria en la proximas horas y dependiendo de la contrapropuesta que haga el Huila o de la decision de Cabrero de integrar a la plantilla a Motta, este jugador es del agrado del tecnico

FUENTE MUNERA EASTMAN: Guillermo Montoya Callejas -

EL MISMO PATO
16-12-2009, 08:44:54
Por lo menos este semestre tendremos alternativas en la banca que puedan cambiar un partido que esté enredado, porque con Galvansito, Devoz, Ringo y Walter Moreno en la banca, no había con qué...[/quote]

no pero a devoz si se le puede tener en la banca el pelao es bueno y me parece una buena alternativa los otros si no sirven pa nada.

con respecto a los refuerzos estoy deacuerdo con vos ami tambien me gusta mucho perlaza ese negro es rapido y juega bien un jugador asi es que necesita nacional, en cuanto a lo de sergio herrera es como traer otro galvan a chupar banca y a ganarse un sueldo bien grande.

EL MISMO PATO
16-12-2009, 08:48:56
Nueva noticia acerca de contrataciones 16 de dic 2009

Estas son las nuevas noticias acerca de nuestro amado verde de la montaña:

Como ustedes ya saben dorlan pabon firmo precontrato con NACIONAL, este jugador fue pedido por Cabrero.

Bueno, ahora la nueva posibilidad se abre de la siguiente manera:

Ante la intencion del Huila de adquirir nuevamente los derechos deportivos de C. Renteria, se abre un nuevo negocio en cuanto a este jugador, este se daria si el negocio entre Huila y NACIONAL no llega a feliz termino, porque Huila ofrecio en primera instancia un valor muy por debajo de lo que Huila se lo vendio a NACIONAL, se podria dar el negocio Renteria a la Equidad y Stalin Motta a NACIONAL. Este negocio se daria en la proximas horas y dependiendo de la contrapropuesta que haga el Huila o de la decision de Cabrero de integrar a la plantilla a Motta, este jugador es del agrado del tecnico

FUENTE MUNERA EASTMAN: Guillermo Montoya Callejas -


uy lo de MOTTA excelente ese jugador a mi me gusta mucho es un pelao con sacrificio y tiene buena tecnica. ojala y se de ese negocio.

*ADRiiA/N*
16-12-2009, 09:37:40
Lo De Sergio herrera Esta Bien Adelantado y Lo Dan ya Como Nuevo Refuerzo Pal`Verde
Pues Para Mi Gusto Mejor Que Galvan Si es y en Un equipo tan malo Que Tuvo elo Cali este Semestre Hizo 10 GOles almenos puede ser una buena alternativa siempre y cuando tengamos un titular agil

TUTO A/N
16-12-2009, 09:58:59
Por lo menos este semestre tendremos alternativas en la banca que puedan cambiar un partido que esté enredado, porque con Galvansito, Devoz, Ringo y Walter Moreno en la banca, no había con qué...

Eso si es algo muy importante y en lo que se fallo este semestre... se pudo haber tenido una titular muy buena pero a la hora de hacer un cambio o reemplazar algun jugador por suspension o lesion quedabamos muy graves, no habia mucho de donde escoger, mejor dicho nada, era con lo que tocara. En cambio teniendo varios jugadores muy buenos en todas las zonas no habria porque depender tanto de un jugador y todos estarian mas moscas porque habria una lucha sana por ganarse la titular

+Wilfred
16-12-2009, 10:49:32
Con Motta ahi si kedaria Nacioanl con un muy buen mediapunta, y permitiria que G10 vaya como segundo delantero

El Guaje
16-12-2009, 11:14:49
Galván desea quedarse en Nacional
Al brasileño Baiano y al argentino Sergio Galván Rey les confirmaron este martes que no hacen parte de los planes del técnico Ramón Cabrero, pero sólo uno tiene fija su salida de Nacional.

Dorlan Pabón estaría muy cerca de Nacional
El jugador del Envigado se convertiría en uno de los primeros refuerzos del cuadro verde para la temporada 2010. Extraoficialmente en la ciudad de Medellín se da como muy adelantada la vinculación de Pabón al Nacional.

+Wilfred
16-12-2009, 12:24:37
Entre Baiano y Galvan prefiero mil veces que se kede Galvan

miguelg72
16-12-2009, 13:01:11
Fuera baiano fuera baiano fuera baiano!!:Scream_Emoticon:

*ADRiiA/N*
16-12-2009, 14:08:15
Entre Baiano y Galvan prefiero mil veces que se kede Galvan

Lo De Baiano Ya es Un hecho Inclusive estuvo varios Dias Fuera De La Ciudad

Lo Que Pasa Con Galvan es Que va Hacer Una Contrapropuesta Para Quedarse en Nacional Por Menos Plata
pero Hay Que Esperar Que LLegue Marulanda Que Se Fue Para El Mundial De Clubes De La Fifa

*HoMeRo*
16-12-2009, 14:53:04
Lo del Motta pues bien....a mi casi no me gusta porque ese pelao es muy lento...lo de Herrera como ya lo dije ese jugador no me gusta pero ni poquito....y lo de que se quede Galvan.....no parce...no lo dejen mas que Ramon esta enamorado de ese guevon y fijo lo pone a jugar¡¡

Con respecto a lo de la banca....a mi Devoz me parece tan desesperante verlo jugar...no le salen las jugadas...se enreda con el balon...ademas algo que perjudica su juego y es que es un enano...ese pelao no puede con ningun central o lateral....y siempre termina perdiendo el balon...¡¡

Igual es muy temprano para comenzar con nombres esperemos haber con que resultan las directivas del verde¡¡

PD= Hoy le voy hacer mas fuerza al Huila que un hpta¡¡