PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
12-07-2011, 22:42:50
que zurdito mas calidoso!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
12-07-2011, 22:56:44
Bueno Sigan Comentando !!!

santiago®
13-07-2011, 10:22:52
jueputica pa jugar homeee

Monkey D Ero
13-07-2011, 11:02:39
:shock: Eh que hptica mas calidoso, que futuro el que hay ahí.

Marco Carola
13-07-2011, 11:29:50
deberiamos hacer vaca y comprar su pase ¬¬.....................ke hp calidosito

Alets
13-07-2011, 11:58:02
Bueno Que opinan De La Calidad Que Tiene Este Niño ?

http://www.youtube.com/watch?v=RrqD4qWOwRA&feature=player_detailpage

¡Ajuee el crack!
Y lo mejor es que SI la pasa :L

*ADRiiA/N*
13-07-2011, 11:59:25
Ese culicagado juega mas que yo :S :l

que zurdito mas calidoso!!!

jueputica pa jugar homeee

:shock: Eh que hptica mas calidoso, que futuro el que hay ahí.

deberiamos hacer vaca y comprar su pase ¬¬.....................ke hp calidosito

Pues Les Cuento Que Ese Zurdo Tan Calidoso !!!

No Es Nada Mas Y Nada Menos Que El hijo De Nuestro Idolo Juan Pablo Angel !!!

Como Les Parece !!!!

Pepe ™
13-07-2011, 12:08:08
:H:H:H:H

santiago®
13-07-2011, 12:39:48
que buen dato home, tiene muchisimo futuro

Hannibal Lecter
13-07-2011, 13:10:56
Pues Les Cuento Que Ese Zurdo Tan Calidoso !!!

No Es Nada Mas Y Nada Menos Que El hijo De Nuestro Idolo Juan Pablo Angel !!!

Como Les Parece !!!!

Como!??

ah bestia!! juega mas q el papa!! :laughing9::laughing9:

VOLANTE10
13-07-2011, 14:11:28
sorry por comentar por estos lados...

hay....... parce..... ese culicagado juega como todo un messi. salio mas avispado que el papa :S

jumm quien sabe a donde parara , pero lo que si se es que tiene mucho futuro que siga asi y que NO desperdicie ese DON que tiene :):).

Jake_Green
13-07-2011, 14:32:13
con razon, hijo de tigre sale pintado, mero calidosito el niño.

DEMENDLUFFYsama
13-07-2011, 15:19:49
juega mejor que el papa pero ojala no e quede enano ya que lo veo como pequeño

*HoMeRo*
14-07-2011, 19:03:11
Bueno dejo esto....

Luis Nuñez quien tenia maletas listas para integrarse a Cerro porteño de Paraguay esta a pocos pasos de ser nuevo jugador de atlético Nacional, el Jugador que milita en Once caldas arrimara el día viernes para realizarse exámenes médicos y posteriormente ponerse a disposición del cuerpo Tecnico.

mas tarde amplio la info¡¡

..........................................

Ampliando..¡¡

Luis Nuñez: Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mi y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín.

Según la pagina oficial del Once Caldas, Luis Nuñez es nuevo jugador de Nacional.

Marco Carola
14-07-2011, 20:09:41
Bueno dejo esto....

Luis Nuñez quien tenia maletas listas para integrarse a Cerro porteño de Paraguay esta a pocos pasos de ser nuevo jugador de atlético Nacional, el Jugador que milita en Once caldas arrimara el día viernes para realizarse exámenes médicos y posteriormente ponerse a disposición del cuerpo Tecnico.

mas tarde amplio la info¡¡

..........................................

Ampliando..¡¡

Luis Nuñez: Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mi y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín.

Según la pagina oficial del Once Caldas, Luis Nuñez es nuevo jugador de Nacional.



y la ultima info ke tengo yo es esta :S:S:S:S:S...............esperando confirmacion d ela pagina del verde para comprobar :P


El club paraguayo contrató al lateral izquierdo de Once Caldas.

Luis Alberto Núñez seguirá su carrera en Paraguay. Cerro Porteño mostró interés en el jugador de 27 años y logró cerrar el negocio para que el defensor juegue en el equipo azulgrana.

Núñez será presentado este viernes 15 de Julio en la 'Noche Azulgrana' donde se presentarán las nuevas caras del famoso cuadro guaraní y donde se le rendirá un homenaje a César "Tigre" Ramírez y Mario Grana.

Luego de esos eventos, Cerro Porteño jugará frente a Independiente.

Redacción
Futbolred.com

Marco Carola
14-07-2011, 20:11:40
y esta es la info de la pagina del once


El lateral izquierdo Luis Alberto Núñez, que viajaría esta tarde a Asunción para unirse al Cerro Porteño, cambió de rumbo y ahora se incorpora al Atlético Nacional.

Cuando el jugador se encontraba en las oficinas del Once Caldas arreglando lo de su traslado a Paraguay, el gerente general, Duván Vásquez, recibió un llamado del club antioqueño y organizó el préstamo del jugador por un año. Núñez también dialogó con la dirigencia “verde” para pactar los términos de su contrato y modificó su vuelo internacional por un trayecto nacional.

El samario expresó satisfacción por unirse al actual campeón de Colombia, al tiempo que explicó que decidió aceptar la opción del cuadro antioqueño porque beneficia más al Once Caldas, equipo del que se va agradecido por todos los logros conseguidos en su carrera deportiva.

Luis Alberto viaja a Medellín el viernes en la mañana para presentar exámenes médicos y para ponerse a órdenes del cuerpo técnico “verdolaga”.

Después del arreglo dialogamos con el jugador.

Luis iba para Cerro y ahora va para Nacional ¿Cómo se dio el cambio de equipo?

Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mi y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín.

¿Cómo toma el cambio de rumbo?

Uno tiene que tomar decisiones en la vida, algunas muy difíciles, como la que tomé hoy.

Un nuevo desafío deportivo también…

Claro porque Nacional también va a jugar la Libertadores el próximo año. Voy con la idea de aportarle a mi nuevo equipo, hacer una buena pretemporada, ganarme un puesto en la titular y ganar títulos como lo hice aquí.

¿Qué mensaje le deja a la hinchada del Once Caldas?

Que les agradezco mucho el apoyo en las buenas y en las malas, porque he sentido su respaldo , y que siempre voy a ser hincha de este equipo porque me lo dio todo.

Hannibal Lecter
14-07-2011, 20:18:02
vea pues q novela...

Diego San
14-07-2011, 22:37:34
y la ultima info ke tengo yo es esta :S:S:S:S:S...............esperando confirmacion d ela pagina del verde para comprobar :P


El club paraguayo contrató al lateral izquierdo de Once Caldas.

Luis Alberto Núñez seguirá su carrera en Paraguay. Cerro Porteño mostró interés en el jugador de 27 años y logró cerrar el negocio para que el defensor juegue en el equipo azulgrana.

Núñez será presentado este viernes 15 de Julio en la 'Noche Azulgrana' donde se presentarán las nuevas caras del famoso cuadro guaraní y donde se le rendirá un homenaje a César "Tigre" Ramírez y Mario Grana.

Luego de esos eventos, Cerro Porteño jugará frente a Independiente.

Redacción
Futbolred.com

Lo que yo digo siempre:

A FUTBOLRED NO LE CREA NADA!!!!!!!!!

*ADRiiA/N*
15-07-2011, 08:35:55
Futbol Red Es Una Mierda De pagina !!!!

En Cuanto A Nuñez Se Le Espera Para Hacer Los Examenes Medicos !!!

el Negocio Al Parecer Fue Asi, pagarán 300 millones de pesos por el préstamo, abonables a la opción de compra que es de 600 millones. Además cobrarán 100 millones de pesos que les adeuda el club antioqueño

Estos 3 Jugadores Regresan Al Club ya Que Finalizo Su Perido De Prestamo Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita y Harold Martinez. Al Final No Se Si El Cali Va Comprar A harold Martinez Y En Cuanto A Los otros 2 Se Espera Que va Hacer El Club !!!


Por Otra Parte Arrechea Hizo Si Primer Gol En Si Debut, Los Chinos Deben Estar Sorprendidos ..... Jajajajajaja

Hannibal Lecter
15-07-2011, 10:16:13
vuelve mendoza???? Wtf....

+Wilfred
15-07-2011, 11:08:54
Mendoza otra vez? Bueno, ojalá si viene venga con los zumos bajados

Hannibal Lecter
15-07-2011, 12:05:28
creo q el beto no tene cabida en la zaga... con medina,torres y zapata... quiza de suplente?

Hannibal Lecter
15-07-2011, 12:21:47
Cuando María Ángel nació, Edwin Cardona estaba con la Selección Colombia juvenil en un compromiso internacional amistoso en Bolivia. El volante le pidió permiso al técnico Eduardo Lara para retornar al país con la ilusión de conocer a su hija, pero este no aceptó y solo pudo conocerla varios días después. Tampoco pudo acompañar a su esposa que tras el parto tuvo que ser hospitalizada.

Ese es uno de los muchos episodios que hoy pasan por la cabeza del mediocampista antioqueño, aún sorprendido por la decisión que lo marginó del seleccionado criollo que será anfitrión del Mundial sub20 desde el próximo 29 de julio.

Tantos esfuerzos por representar al país en un largo proceso quedaron truncados el miércoles pasado cuando se dio a conocer la nómina definitiva de 21 integrantes. "Siento dolor, pues ya son dos mundiales a los que no he podido asistir. Primero el Prejuvenil de 2010 en Nigeria por lesión y ahora el de Colombia por disposición técnica".

Tras regresar de Bogotá y todavía con el rostro cansado por los 21 días de concentración en la altura de Tunja, en su apartamento del sector de El Rodeo, Edwin jugaba con María Ángel, de ocho meses de nacida. A la pequeña le sobraron besos y gestos de cariño del joven papá, a los que respondía con sonrisas.

"Dejé muchas cosas y duele saber que después de estar en casi todos los microciclos y ad portas del Mundial haya quedado por fuera. Siempre di lo mejor de mí, pero hay que asumir la realidad", decía el jugador antioqueño que marcó más de 40 goles con los seleccionados sub17 y sub20 en campeonatos amistosos y oficiales.

Y se consolaba diciendo que está entre los 30 mejores juveniles del país y que trabajará duro para poder ir en el futuro a un Mundial de mayores. Ayer madrugó a las prácticas con el Atlético Nacional en la sede de Guarne, elenco con que aspira a jugar la Copa Libertadores-2012.

De acuerdo con Lara y con el propio futbolista, las razones de la exclusión fueron de carácter técnico y no se presentaron hechos de indisciplina.

Cardona dice que en ningún momento hubo discusiones ni problemas con los compañeros o con el cuerpo técnico, y mucho menos reuniones que pudieran afectar el buen ambiente del grupo.

Igual respuesta dieron Stefan Medina y Orlando Berrío, quien al igual que Cardona fueron confirmados por Santiago Escobar para el partido de mañana frente al Huila, por la Copa Postobón, en Itagüí.

Este diario conoció de una fuente cercana que la salida de Cardona obedeció a una situación que se presentó en la concentración de Tunja, cuando en compañía de otros jugadores que fueron marginados, tomaron la vocería del grupo y le protestaron al técnico por las altas cargas de trabajo ante la exigencia que había.

El hecho se llevó al extremo por parte del técnico Lara que, en aras de evitar supuestos "sindicatos", y luego de consultar con sus superiores de la Federación, actuó y dejó a la Sub20 sin su goleador y sin otra ficha clave como el popular Manga, figura del Cali.


» Opinión





"Afrontamos esto con madurez. Siempre queda un sinsabor, porque nos parece raro que a pesar de estar en todo el proceso nos saquen a lo último. Respeto la decisión, y los motivos solo los sabe el profesor Lara".
Orlando Berrío
Delantero de Nacional y exselección Colombia

"Me siento tranquilo, hice las cosas bien, pero igual duele no poder representar al país. Salí con la cabeza en alto, porque hice las cosas bien. En este momento estoy pensando en mi equipo y le voy a hacer fuerza a la Selección".
Stefan Medina
Zaguero de Nacional y exselección Colombia.

"Soy colega y respeto todas las decisiones técnicas. Sé qué manejan los entrenadores. No estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo. Hay que preguntarle al profesor Lara qué paso. Los tres que regresaron van a ser titulares el sábado".
Santiago Escobar
Técnico del Atlético Nacional




» Contexto





1. Andrés Ramiro Escobar (Manga) es otra baja inexplicable de la Sub20, pues nadie desconoce su calidad técnica.

2. Edwin Cardona será titular mañana en Itagüí. Promete marcar gol y demostrar toda su capacidad ante el Huila.



fuente http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cardona_niega_indisciplina_y_sindicato/cardona_niega_indisciplina_y_sindicato.asp

manchester54
15-07-2011, 12:44:29
luis nuñez este jugador no se presento hoy para los examenes

*ADRiiA/N*
15-07-2011, 12:49:41
Mendoza LLega, pero No Quiere Decir Que Vaya Jugar, Ademas Cuando LLego Sachi El Dijo
Que A El no Le Jugaba Y Uds Saben Como Es Santiago Escobar !!!

Nuñez Tenia Que Presentarse A Las 7 Am Para Presentar Los Exmanes Medicos
Pero Este No Llego Y Al parecer Si Viajo A Paraguay Por Lo Que Queda Descartado !!!

Ojala Se LLeve A Un Arreglo Con Stiven velez !!!

manchester54
15-07-2011, 13:21:19
Finalmente, Luis Núñez acordó por un año con Cerro y se suma el lunes al plantel.

Cuando parecía que lo del colombiano Luis Núñez caía para Cerro, su representante, Álvaro Múñoz, confirmó que se llegó a un acuerdo con la institución azulgrana.
El presidente de Cerro, Juan José Zapag, confirmó la incorporación de Núñez. “Estamos contentos porque con esto cerramos el tope de refuerzos”.
“Cerro ya tenía el acuerdo y él ya tenía que haber llegado hoy (viernes) al país pero anoche surgió eso y me dejó mal pero por suerte pudimos solucionarlo”, agregó en charla con la 730 AM.

manchester54
15-07-2011, 13:22:01
no hay mal que por bien no venga

*HoMeRo*
15-07-2011, 13:41:00
Futbol Red Es Una Mierda De pagina !!!!

En Cuanto A Nuñez Se Le Espera Para Hacer Los Examenes Medicos !!!

el Negocio Al Parecer Fue Asi, pagarán 300 millones de pesos por el préstamo, abonables a la opción de compra que es de 600 millones. Además cobrarán 100 millones de pesos que les adeuda el club antioqueño

Estos 3 Jugadores Regresan Al Club ya Que Finalizo Su Perido De Prestamo Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita y Harold Martinez. Al Final No Se Si El Cali Va Comprar A harold Martinez Y En Cuanto A Los otros 2 Se Espera Que va Hacer El Club !!!


Por Otra Parte Arrechea Hizo Si Primer Gol En Si Debut, Los Chinos Deben Estar Sorprendidos ..... Jajajajajaja

Puta¡¡ Parce a Piedrahita que no lo dejen ni para llevar el agua¡¡ Ese malparido es un pirobo cancer parce nada sale bien cuando esta, y Mendoza ojala y se muera guevon, que no venga nunca jamas a mi verde, este perro si que nos hizo daño¡¡

Lo de Nuñez bien que se callo no me gustaba ese man, prefiero mil veces a Steven Velez¡¡

Y que bien por Arrechea a mi ese man no me parecio tan mal jugador¡¡

*ADRiiA/N*
15-07-2011, 17:07:14
Bueno Y Ahora Que tal Wason Renteria ?

Muchos Delanteros ?

Por Lo Menos No se Dio Lo De Ese bebedor Y Presisamente LLegar En Plenas Ferias :P

Juan peluche
15-07-2011, 19:42:46
por aca actualizandome..............una belleza todo lo que se lee.........

►CDaniel◄
15-07-2011, 19:47:21
Mejor para uds que no llegara nuñez...

ese es un paquete...

+Wilfred
15-07-2011, 19:49:27
Mejor para uds que no llegara nuñez...

ese es un paquete...

De buena...para esa banda están Duque y Aguilar

Marco Carola
16-07-2011, 00:19:30
se le daño el negocio a la FLA con la ida de nuñes para chile :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S


en cuanto al beto.......... jugador de controversias pero ke al fin y al cabo dejo cosas en nacional.
y Stven velez ke chimbaaaaaaaaaaaaa, y wason suena fuerte apra llegar.........esperemos ke pasa con el hermano del caballo :P

Diego San
16-07-2011, 04:11:50
Bueno Y Ahora Que tal Wason Renteria ?

Muchos Delanteros ?

A mi me parecería buena contratación...no me parece que sobre nadie para 2 torneos y más cuando el otro año sean 3 torneos, especialmente la libertadores que para ser honestos creo que sería el único delantero con experiencia en esos torneos (no sé si Diego Alvarez haya estado).

malamen88
16-07-2011, 12:07:56
señores y gano nacional esta mañana por la copa ante el huila 3-2 con dos de dorlan y uno del viejo!!!

*ADRiiA/N*
16-07-2011, 12:25:19
Si Señor !!!

poero un Gol De Diferencia Es Muy Poco. !!!

*HoMeRo*
16-07-2011, 12:53:01
Y la figura de la cancha Edwin Cardona¡¡

Para que Lara mire lo que dejo guardado¡¡

*ADRiiA/N*
16-07-2011, 14:59:50
Los Goles !!!

http://www.youtube.com/watch?v=DqKksR7k6jI&feature=player_embedded

Que Descuido Ese Segundo Gol !!!

Don Alcapone
16-07-2011, 15:02:27
Bien por el verde, esperemos que mantenga esa ventaja!

Hannibal Lecter
16-07-2011, 16:23:18
q paso con esa defensa ome..

Marco Carola
16-07-2011, 20:17:24
como les hacen ese primer gol :S:S:S:S:S:S:S:S

Hannibal Lecter
17-07-2011, 14:18:13
Nacional esta en la gloria con papa rico, y todos los arbitro de este país son hinchas del verde.

Troll, te metiste en el lugar equivocado.

*ADRiiA/N*
17-07-2011, 18:09:48
Bueno ya Antes Les Habia Comentado Lo De Wason !!!

Pues Puede LLegar A Nacional !!!

Esperemos A Ver En Que termina Todo Esto !!!

Hannibal Lecter
17-07-2011, 20:22:43
esta es la tercera vez q esta listo pa nacional :S
sera q no conviene?

Marco Carola
17-07-2011, 23:18:10
en la telepolemica habalron sobre ese tema wason y dicen ke ya es verde.................... esperemos a ver

Juan peluche
18-07-2011, 06:44:04
me gusta el negro, haber los dos hermanitos juntos

*ADRiiA/N*
18-07-2011, 09:45:15
Ya Tutunendo No Esta Tan perdido En China !!!

Ahora Va Jugar para News Old Boys !!!

Que Bueno Por El More Que regreso Y Argentina Le ira Mucho Mejor !!!

Hannibal Lecter
18-07-2011, 18:23:43
asi es ,wason sonaba para ir alla con carmelo perr consiguieron a otro... esa era la opcion q tenia wason asi q si nacional no se quda con el es porq no quiere!

*ADRiiA/N*
19-07-2011, 08:47:22
Hay Mucho Nombres Que Suenan Para nacional En la Posicion De laterales !!!

Por Ahora Les Dejo La Titular para Mañana

Armani; Giraldo, Medina, Torres, Aguilar; Patiño, Palomino, Duque; Cardona; Pabón y Berrío


asi es ,wason sonaba para ir alla con carmelo perr consiguieron a otro... esa era la opcion q tenia wason asi q si nacional no se quda con el es porq no quiere!

Si No Llega No Es Por Que Nacional No Quiera, En Este MOmento Se Esta Negociando La Parte Economica Y Wason Esta Pidiendo Mucho Y Pues tampoco Por Querer tenerlo Se Le va Pagar
Lo Que El Pida !!!

►CDaniel◄
19-07-2011, 10:25:50
Ahora en la colada por Wason se metio Millonarios...

*ADRiiA/N*
19-07-2011, 12:00:22
Ahora en la colada por Wason se metio Millonarios...

Pero No Creo Que Wason Juegue Aya, El Quier Primero Que Todo Jugar Afuera Si No Se Da
Jugara Aca En Colombia Y Millonarios Se Sabe Los problemas Financieros Que Tienen Y pagar Casi 90
Millones Que Esta Pidiendo Wason No Creo Que Millonarios Los Pague, Ademas En nacional Tiene La ventaja
De Estar Con Su hermano Y Su familia Y Jugar Libertadores !!!!

Sin Contar Que Cada Quincenita va tener Su Pago Fijo Y seguridad Social Al Dia !!! :P

Marco Carola
19-07-2011, 13:31:57
Pero No Creo Que Wason Juegue Aya, El Quier Primero Que Todo Jugar Afuera Si No Se Da
Jugara Aca En Colombia Y Millonarios Se Sabe Los problemas Financieros Que Tienen Y pagar Casi 90
Millones Que Esta Pidiendo Wason No Creo Que Millonarios Los Pague, Ademas En nacional Tiene La ventaja
De Estar Con Su hermano Y Su familia Y Jugar Libertadores !!!!

Sin Contar Que Cada Quincenita va tener Su Pago Fijo Y seguridad Social Al Dia !!! :P

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja


sera esperar en ke termina esta novela, por otro lado ke vuelta lo de macnelly :S:S:S:S:S:S y ke manes esos mexicanos revisan hasta las webas para poder jugar.........ordenados y precavidos ke llaman :P

Marco Carola
19-07-2011, 13:43:44
Steven Velez sueña con volver al verde.............

"Acá estoy bien y jugando. Nada mas ayer salimos campeones y está la posibilidad de continuar pero sigo con la ilusión de volver a Nacional y responder con responsabilidad a esa camiseta", me declaro en conversacion personal esta mañana :P

"Mis deseos son grandes en volver a Nacional. Nunca lo dudé cuando hablé con los dirigentes. Siempre he vivido agradecido con todos ellos, con toda la hinchada y ahora con el cuerpo técnico actual", añadió el defensor que también militó en Deportes Quindío (2004-2005) y en Deportivo Pereira (2006).

La dirigencia del campeón colombiano negocia con el Ulsan la posibilidad de readquirir el 50 por ciento de los derechos deportivos de Estiven que fueron comprados por el equipo coreano. Sin embargo, los clubes no han acordado la transferencia y finiquitado el regreso del lateral.

"Saber que el profe Sachi quiere contar conmigo para volver al equipo que tanto quiero, es algo grande que primero se lo agradezco a mi Dios. Llegar a Nacional por su grandeza es muy difícil y mas por segunda vez", con esto termino la conversacion :P


FUTBOLRED.

Hannibal Lecter
19-07-2011, 18:23:00
Q chimba ome, velez es un calidoso y el equipo quedaria super armado!!

Malamadre
19-07-2011, 19:07:47
Wason Rentería pidio disculpas a los hinchas de Nacional y dijo que anhela jugar en Inglaterra o en España. "Por ahora no jugaré en nacional, quiero seguir en el exterior. Cuando vuelva, jugaré en mi equipo que es Nacional" anotó Rentería.

*HoMeRo*
20-07-2011, 13:34:44
Bueno, esta listo, Wason no viene y si arreglan con Velez quedamos mas que armados¡¡

Por otra parte, se confirmo que Macnelly no paso la segunda parte los examanes medicos en el San Luis, por que segun el parte medico tiene un problema para respirar así que me gustaría si alguien puede ampliar esto¡¡

Por otro lado, el verde para mi tiene con que ser bicampeon de nuevo, la cosa es que este equipo va jugar muy diferente a lo que se vio con Macnelly, este equipo no va ser tan punsante, por que no vamos a tener el 10 que teniamos¡¡

NUMBER1
20-07-2011, 14:16:56
alguien sabe sin van a televisar el partido de hoy contra huila por la copa postobon

Hannibal Lecter
20-07-2011, 17:46:20
Atlético Nacional jugó un partido inteligente, la ventaja de un gol le permitió a los antioqueños no arriesgar mucho y dejarle la necesidad al Huila.
Huila planteó un partido ofensivo, siempre atacó a Nacional buscando el gol que forzara a la definición por penales, pero los “verdolagas” controlaron bien defensivamente a Quiñones y Moreno.

Fueron pocas las llegadas de los huilenses quienes nunca fueron superiores a Nacional en la cancha.
Comenzando la segunda parte Nacional abrió el marcador con Dorlan Pabón en una jugada entre Edwin Cardona y Orlando Berrío, este último la centra para que Pabón concretara dejara definida la serie porque Huila nunca pudo remontar la diferencia de dos goles en contra.
Con el gol que marcó “Memín” Pabón, se convirtió en el goleador histórico de los antioqueños en Copa Postobón con 8 anotaciones y los “verdolagas” completaron 92 goles en toda la historia del torneo.
El punto negro del juego estuvo en los problemas entre hinchas del Huila quienes ingresaron a la cancha e hicieron suspender el partido por unos minutos.
Ahora Nacional se enfrentará al Real Santander en los cuartos de final de la Copa Postobón.

cronaldo07
21-07-2011, 03:19:45
Muy bien por los muchachos vamos Nacional por el bicampeonato y la copa ;)
http://www.youtube.com/watch?v=UxQGPaTJLJA

Marco Carola
21-07-2011, 09:07:21
Carlos renteria interesa a libertad de paraguay..................


"No sé nada al respecto. Siempre se manejan rumores", dijo el chocoano.

"Yo me estoy enterando por ustedes (la prensa) y solamente queda esperar lo que pueda pasar", dijo Carlos.

El artillero siguió explicando: "Yo estoy bien en Nacional. Me siento a gusto acá. Sé que desde hace rato se habla del interés de clubes internacionales, pero no se concreta nada".

Del goleador se dice extraoficialmente que existen opciones para seguir su carrera en Suiza, España y Brasil.


Diario MIO

Marco Carola
21-07-2011, 09:12:46
El equipo profesional sale a vacaciones hasta el 5 de agosto.


Desde ayer en la noche cuando regresaron a la capital antioqueña quienes jugaron ante Huila y hasta el próximo 5 de agosto, el plantel profesional del Club Atlético Nacional estará en un período de vacaciones merecido tras un semestre repleto de partidos.


Con el tanque vacío por tantos y tantos minutos y compromisos disputados, el equipo profesional Verdolaga necesitaba de un tiempo prudente para recuperar las baterías y defender con éxito el próximo semestre el título del balompié rentado en Colombia.


Con cuidado en sus descanso personal, con la cercanía de sus familias y con el debido comprotamiento de cada uno de ellos, entendemos que Atlético Nacional regresará el segundo semestre a buscar más gloria para sus espectaculares vitrinas.

atlnacional.com.co

Marco Carola
21-07-2011, 09:14:58
Oe Muchachos, la encuesta de la semana en la pagina oficial, habla de en ke parte le gustaria ke se construyera el estadio de nacional :O:O

sera ke si se viene el templooooooooooooo verde................ah ke pimbaaaaa

Hannibal Lecter
21-07-2011, 19:38:33
un merecido descanso al equipo!!

*ADRiiA/N*
22-07-2011, 08:52:54
Hace Dias No Pasaba Por Aca Pero Les Dejo Lo Siguiente !!!

Jair Iglesiar Podria Ir A Jugar Al Cali !!!

Se Esta Hablando Con Stiven Velez para Finiquitar Su regreso El Lunes Se Decide Si Viene O No, De No Ser Asi Estos Son Los Otros Laterales !!!

Juan David Valencia
Jamell Ramos
Gerardo vallejo
De No Darse Ninguna Contratacion Se Cerrara Las Opciones De Ese Puesto y En Diciembre
Se Vuelve Abrir La Carpeta para Esa Posicion !!!

Nacional Extendio El Contrato Por 1 Año mas A Stallin Motta El Cual Le Quedan Aproximadamente
Unas 4 Semanas Mas Para Estar Listo !!!

Humberto Mendoza Puede Ir A Limosnarios O River !!!

Ojala Sea Limosnarios :P

Marco Carola
22-07-2011, 09:33:57
no me solla ninguno de los laterales si no llega estiven :(, ojala puedan solucionar los incovenientes ke tienen con su pase a nacional...............

santiago®
22-07-2011, 10:21:44
que bien lo de mota home, ojala y recupere el nivel

*ADRiiA/N*
22-07-2011, 10:45:17
Por Otro Lado Se Lesiono Palomino tuvo una luxación en la clavícula derecha

Tendra 4 Semanas De Incapacidad, Por Lo Que Se Perdera La Pretemporada Con El Equipo

Pero Estara Listo para Empezar A Jugar La Liga !!!

Para Los Partidos Que Se Viene Por Copa Colombia, Nacional Podra Utilizar A Todos Los Jugadores
Nuevos. jonathan Alvarez, Diego Alvarez, Daniel Torres, Aviles Hurtado

TUTO A/N
22-07-2011, 16:04:36
Ojala Motta recuperara el nivel que todos le vimos cuando estaba en equidad, seria otro muy buen 'refuerzo' para este torneo que viene

Hannibal Lecter
22-07-2011, 18:02:33
Yo veo una super plantilla para lo q se viene, sueño con que en diciembre estemos celebrando de nuevo.

Diego San
23-07-2011, 01:31:02
Ojala Motta recuperara el nivel que todos le vimos cuando estaba en equidad, seria otro muy buen 'refuerzo' para este torneo que viene

parz Motta está como RE hijueputamente lesionado le faltan como 2 meses más. :icon9: