PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
10-08-2009, 18:47:04
me gusto el verde y estoy seguro que ocn onc euvieramos ganado sobrados

hay que ganar en bogota, que hace rato no lo hacemos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
11-08-2009, 08:32:23
Cuando un presidente se rodea de personas competentes (en este caso de buenos abogados) se logran buenas cosas.

Se levantó la sanción a Nacional de dos fechas a puerta cerrada. 8)

Hannibal Lecter
11-08-2009, 20:18:04
lo q paso es q ardila lulle no queria patrocinar mas la copa postobon.
tonces les toco morderse el codo a los putos rolos q nos querian joder.

*HoMeRo*
11-08-2009, 22:13:23
El sábado no vamos a tener, ni a Patiño, ni Maggiolo, ni Velez, Ni Bahiano, cuando sera que Ramón podrá poner el equipo que todos y que hasta el quiere ver¡¡ Contra las gallinas va estar muy duro ese malparido enano de la mierda del chiqui puso a jugar a ese equipo y esta muy duro ganar allá y mas sin los baluartes que nos van hacer falta.

*HoMeRo*
11-08-2009, 22:22:48
Buen partido del verde, en la expulsion, ni fu falta, ni se tiro simplemente perdio el equilibrio, habria sido a otro precio 11 vs 11...
Creo que no quedan dudas sobre quien es el mejor jugador de Nacional o si¿


En mi no hay duda, Nacional no tiene un jugador brutal y destacado¡¡ Los mismos medios ESPN RCN FOX lo dicen, Nacional tiene un muy buen jugador, el diferente del equipo G10 pero le falta demasiado para ser un gran jugador, le falta pensar mas en el equipo que en si mismo, le falta definir sin tanta acrobacia y parafernalia, puede que allá hecho dos goles contra Tolima, puede que allá hecho cosas buenas, pero no todo fue perfecto, es mas, lo que hizo con el codo lo borro con la mano, porque hizo dos goles pero al final del partido se comio 2 CLARISIMOS, una jugada de Pihedraita que se puso de PATO a tirarse una mediavolea(PATO PATO Y MAS PATO) no pudo defiinir como cualquier ser humano de cabeza, y otra una jugada magistarl de Carrillo, la roba le pone un pase inmejorable, y a este PATO le da por sacarce 3 y hacer una rabona, MARICON TAN BOBO, entonces ese man puede hacer cosas buenas pero le falta MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO para ser considerado el mejor jugador, esperemos ver el mejor nivel de PAtiño, de Maggiolo, y el mismo Bahiano y Velez, y ahi si creo que encontraremos el mejor jugador del verde¡¡

Del_Piero
11-08-2009, 22:41:26
En mi no hay duda, Nacional no tiene un jugador brutal y destacado¡¡ Los mismos medios ESPN RCN FOX lo dicen, Nacional tiene un muy buen jugador, el diferente del equipo G10 pero le falta demasiado para ser un gran jugador, le falta pensar mas en el equipo que en si mismo, le falta definir sin tanta acrobacia y parafernalia, puede que allá hecho dos goles contra Tolima, puede que allá hecho cosas buenas, pero no todo fue perfecto, es mas, lo que hizo con el codo lo borro con la mano, porque hizo dos goles pero al final del partido se comio 2 CLARISIMOS, una jugada de Pihedraita que se puso de PATO a tirarse una mediavolea(PATO PATO Y MAS PATO) no pudo defiinir como cualquier ser humano de cabeza, y otra una jugada magistarl de Carrillo, la roba le pone un pase inmejorable, y a este PATO le da por sacarce 3 y hacer una rabona, MARICON TAN BOBO, entonces ese man puede hacer cosas buenas pero le falta MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO para ser considerado el mejor jugador, esperemos ver el mejor nivel de PAtiño, de Maggiolo, y el mismo Bahiano y Velez, y ahi si creo que encontraremos el mejor jugador del verde¡¡Jajajaja bueno, ya es un avance, antes de los 3 goles, no bajaba de petardo hp, ya es un "muy buen jugador y el diferente del equipo"
...Como se cambia de facil el criterio en 2 semanas, pero bueno, G10 poco a poco está demostrando que es un crack, y ps si admito que se comio 1 muy facil(la que se puso a hacer rabona), pero no conozco el 1er jugador con 100 por ciento de efectividad ps... G10 es e mejor jugador de Nacional en lo que va del torneo, LEJISIMOS, es el unico diferente que tenemos, o para vos cual es, Galvan que corre y corre y no hace nada¿.... PD:Baiano creo que si puede jugar porq Edwin Cardona está en seleccion.

sduque
12-08-2009, 10:59:51
yo vuelvo a decir que ese portero no me convence, demasiado comprometido en los goles que le hacen a nacional, no quiero decir que todo gol que le hagan es culpa de el, pero me parece que es mas la bulla que hace y lo que le grita a la defensa que lo que tapa, aunque de todos modos tampoco es que el equipo tenga muchas opciones para esa posición...

Pepe ™
12-08-2009, 11:13:27
Vamos muy bien... algunas cosas pór mejorar!!...

Pero al menos hay esperanzas!!!

Hannibal Lecter
12-08-2009, 21:27:12
Pezzuti es buen arquero....
lo que pasa es que es super facil criticar a alguien que en un solo error se tira el partido.
un delantero se puede comer todos los goles q sea, y si al final se gana no pasa nada...
un portero las saca todas y en el ultimo minuto se deja hacer un gol bien estupido y....

Checho Duque
13-08-2009, 00:24:37
Señores se avanzo a la segunda fase de la Copa Postobon gracias a ke el Rionegro con Gol de Jhonatan Alvarez en el minuto 87 le gano al Once Nalgas y Nacional arreglo al Itagui 4-2 con tripleta de Galvan y uno del gran Giovanny Moreno.

El Verde enfrentará en la segunda fase a Atlético La Sabana. Tal Cual.

*ADRiiA/N*
13-08-2009, 10:31:54
Vamos verde.............

Este Año celebramos Las 11

*HoMeRo*
14-08-2009, 01:48:06
Jajajaja bueno, ya es un avance, antes de los 3 goles, no bajaba de petardo hp, ya es un "muy buen jugador y el diferente del equipo"
...Como se cambia de facil el criterio en 2 semanas, pero bueno, G10 poco a poco está demostrando que es un crack, y ps si admito que se comio 1 muy facil(la que se puso a hacer rabona), pero no conozco el 1er jugador con 100 por ciento de efectividad ps... G10 es e mejor jugador de Nacional en lo que va del torneo, LEJISIMOS, es el unico diferente que tenemos, o para vos cual es, Galvan que corre y corre y no hace nada¿.... PD:Baiano creo que si puede jugar porq Edwin Cardona está en seleccion.


Ojo ojo que "JAMAS DIJE QUE YO PENSARA ESO" lo de jugador diferente y toda esa carreta la dicen los medios NO YO, yo sigo pensando que el man es un PAYASO que quiere hacer todo como si fuera magia, y lo sigo sosteniendo.

Muchachos muy buenas noticias, tendremos a Bahiano y Velez para el partido contra las gallinas y eso me da mucha moral porque vamos a tener muy buena salida por los volantes, lo que me preocupa es que va jugar de titular el Indio de Amaya pero bueno igual tengo mucha Fe para ese partido y ademas porque por fin algo de suerte estuvo de nuestro lado esta semana en la copa postobon¡¡

Vamos verde hpta¡¡

Jean_c
20-08-2009, 08:25:52
El golpe que recibió Giovanni Moreno en su tobillo izquierdo el sábado en la noche causó el susto en toda la hinchada del Nacional y en los seguidores de la selección Colombia que aspiran con una convocatoria del talentoso volante para el partido contra Ecuador por la eliminatoria. Pero para tranquilidad de todos, la lesión no pasó a mayores al tratarse de un esguince grado uno así lo hizo entender el jugador en declaraciones a Caracol Radio.

Para el segundo tiempo del partido contra Millonarios (1-1), Giovanni Moreno tuvo que ser sustituido por Yeisson Devoz tras recibir un golpe fuerte en su tobillo izquierdo. Su salida hizo temer lo peor para los fanáticos “verdolagas” quienes tenían en el volante no solo el autor del gol con el que parcialmente ganaban 1-0 sino que también era el líder y organizador del equipo.

“En el momento me dolía mucho y más con el frio sentía que el pie se me iba a fracturar, pero afortunadamente después del partido el dolor pasó”, fueron las palabras del jugador en declaraciones a Antena 2.

“Era un golpe en el tobillo y en el momento no me daba para seguir con el partido” agregó el espigado futbolista que recibió como parte médico un esguince grado uno por lo que hasta podría estar disponible para el próximo partido que es en Medellín contra el Cúcuta Deportivo.

La situación tiene molestos a varios entendidos del tema por lo que el llamado a una protección de los jugadores habilidosos no se ha hecho esperar. El compromiso ha recaído sobre árbitros, para que tengan mano más fuerte con los infractores, y con el gremio de futbolistas, para que entre ellos mismo se empiecen a cuidar y concientizar del daño que puede causar a la carrera del jugador el hecho de recibir entradas muy fuertes.

Aunque frente al tema, Moreno se mostró muy calmado, según las declaraciones que dió el jugador a Caracol Radio en la capital de la montaña.

El volante también es el principal candidato a ocupar el puesto de mediapunta en el combinado nacional para varios de los hinchas de la selección. “si se me da la oportunidad de estar ahí y entrar, quiero marcar un gol que nos pueda servir a nosotros” declaró Moreno quien también aseguró desear el llamado por parte del técnico Eduardo Lara.

Pepe ™
20-08-2009, 10:05:55
y la proxima fecha es???

Checho Duque
21-08-2009, 19:06:38
Ibarbo va de titular, mi ne, es hora de ke aproveches la oportunidad, ya mucha oportunidad y ese man nada ke se destaca.

+Wilfred
21-08-2009, 19:09:46
;3347023']y la proxima fecha es???

Nacional - Cucuta, 3:30 el domingo
Y bueno, lo de Gio no paso a mayores y estara de titular el domingo...como te kedo el ojo Petardo Bedoya? 8)

El Guaje
21-08-2009, 20:08:45
y lo pasan por tv?

+Wilfred
21-08-2009, 20:16:48
Si señor, por Telmex y UNE

EL PIPPO
22-08-2009, 01:53:55
hay es que ganar....!!8)

Hannibal Lecter
22-08-2009, 10:38:48
Eso q chimba , a ganar....

*ADRiiA/N*
25-08-2009, 11:32:12
Se gano Con Un Penalti Dudoso, Pero lo importante es que se Sumo De a 3.....

Se viene el partido de la Postobon esperemos que esta vez podamos pasar de esta
ronda que en el torneo pasado tanmbien noess elimino un equipo de la B

+Wilfred
25-08-2009, 12:52:51
Buenas noticias!! Ya Maggiolo volvio a entrenamientos con el ekipo y es posible que este en la banca contra el Huila...pues bueno, ya lo estamos recuperando y kedaria faltando que se recupere el viejo y ahi kedo listo el cocao!!

Mañana: Nacional - Atletico La Sabana (Copa Postobon) a las 7:30

EL PIPPO
25-08-2009, 16:00:26
el verde pinta pa algo...
ese clasico va a estar sabroso

Hannibal Lecter
25-08-2009, 20:09:05
Excelente el equipo en defensa.
Ibarbo mejoro bastante...
Vamos bien ome.

Pepe ™
26-08-2009, 12:33:15
si vamos mejorando... pero = nos vamos volviendo dependientes :S

El Guaje
26-08-2009, 12:58:18
por fin el equipo esta apuntando a algo este semestre, ojala que no se pinche al final.
y que no nos volvamos tan giovannidependientes

malamen88
26-08-2009, 23:10:51
4-1 por copa postobon
3 goles de geovanny moreno

Del_Piero
26-08-2009, 23:29:15
Flojito G1O no¿...
Y pensar que habia gene que lo puteaba y los querian sacar del equipo...
Vamos verde hp!!

+Wilfred
26-08-2009, 23:44:24
Iske Giovanni petardo...uffff si guevon!! Ahora es que esta en su mejor momento, y hoy haciendo hattrick demuestra porque es el mejor jugador del ekipo 8)

Y bueno, se vino el partido sabroso: Nacional - Huila, este sabado a las 6:20...con la posibilidad de que juegue Maggiolo 8)

EL PIPPO
27-08-2009, 08:23:45
EL Yova se rodeo de un buen equipo y esta respaldado por el tecnico...
ke hp mostro alobien el flaco....
yova el mejor, hace dias que no teniamos una figura...losl ultimos creo que fueron aldo y aristi...

Jean_c
27-08-2009, 09:25:16
se jugó el partido entre Nacional y Atlético de la Sabana, encuentro que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín. Los espectadores que asistieron a las tribunas del máximo escenario de Antioquia, vieron a un inspirado Giovanni Moreno, quien se encargó de anotar tres goles en un juego que termino 4-1, el otro gol del cuadro “verdolaga” lo anotó Andrés Orozco, y por los cordobeses descontó Germán Mera.

El Guaje
27-08-2009, 14:35:28
que golazos los de Giovanni, asi es que lo necesitamos carajo!!!

Eddie Vedder
28-08-2009, 03:49:52
Enserio ojala siga asi de enchufado, tanto en el verde como en la selección...

EL PIPPO
28-08-2009, 11:25:36
ojala juegue maggiolo

NUMBER1
28-08-2009, 11:57:00
Que le den chance en la seleccion

NUMBER1
28-08-2009, 11:58:59
A bueno y repu de aca pa arriba a todos los verdolagas

TUTO A/N
28-08-2009, 12:57:54
me gusta este trio en punta pal sabado.. Cardona, Giovany y Maggiolo... ufff :K

*ADRiiA/N*
28-08-2009, 16:16:47
El partido del sabado no se puede perder y mucho menos empatar........

Ya con la nomina casi completa vamos con toda

Pepe ™
29-08-2009, 10:16:39
y a que horas es el partido? va por TV abierta?

El Guaje
29-08-2009, 11:20:53
;3362501']y a que horas es el partido? va por TV abierta?

sisas 6:20 pm por rcn

*HoMeRo*
29-08-2009, 20:32:16
Se acabo el partido y me preocupa que no seamos capaces de ganarle a el Huila en nuestra casa, que si Giovanny no funciona entonces Nacional tampoco, y seguimos con el carma de Galvan que entra corre y ya, no le estamos dando la oportunidad a Carrillo y ese pelao juega bien ome, en la parte de atras estamos muy solidos, pero nos falta mucho todavia adelante parce, creo que en el partido contra Cucuta, Tolima y el de hoy se vieron las falencias, solo un gol, con pelota en movimiento, y no siempre nos van a regalar un penalty, creo que lo que dije al principio del primer semestre esta terminando siendo real, estamos siendo un equipo defensivo, 4-4-1-1 no se vamos a ver pero la verdad, siendo muy realista, para ganarle el clasico al dimINUTO, vamos a tener que jugar TONELADAS porque ese equipo de Leonel esta jugando muy bien, y tengan en cuenta, que no es quejarme del partido de hoy, pero el equipo rival de patio, le gano a este mismo equipito en su casa y dos cero, entonces es para replantear algunas cosas yo creo.

Checho Duque
29-08-2009, 20:46:23
el nacional de hoy me acordo tanto al nacional del semestre pasado.

igual no es para chiflar al ekipo, malpartidos de preferencia como en la casa la mujer los mantienen callados y amanzaditos, entonces van al estadio a deskitarse con el ekipo. Si bn el partido de hoy muy malo, pero se le ve el cambio a nacional no es pa silvar al ekipo, es para alentar viejos care nalgas.

cabrero muy miedoso y no se ke le paso a giovanny, pensando ya en la seleccion y como ke le estorbo cardona, pues no se ke le habra pasado.
ojala esta semana largaaaa ke se tiene de descanso se mejore por ke contra el circo del frente se tiene ke ganar.

Hannibal Lecter
30-08-2009, 10:02:55
al huila habia que atacrle con sorpresa con rapidez, y el equipo carecio de ella todo el partido.
con pelotazos que se volvieron monotonos, sin cambio de bandas, moy tirados por donde atacaba cardona... y loego nos meten a galvan que ya es tipico que recibe el balon en un contragolpe y en vez de encarar la tira para atras otra vez.. asi no le ganamos nunca a ese equipo, ni a cualquiera que se para asi en el atanasio (de ahora en adelante todos)
A punta de empates vamos a terminar invictos en todo el torneo...pero tambien afuera de los 8.


P.D. Los que chiflan al verde q vayan a chiflar a su puta madre mejor..

+Wilfred
30-08-2009, 11:05:42
No pues que chimba, invictos pero sumando de a 1 :L...de buena que ayer el verde estaba desconocido, Giovanni en especial, que ganandose una convocatoria de seleccion no muestra haber hecho meritos para ese llamado...asi no se puede, pero bueno, sera esperar al clasico...va la madre si no le ganamos a los indigentes

EL PIPPO
30-08-2009, 12:05:50
me desiluciono cabrero tan miedodo..!!
de locales con 3 volantes de marca... cuando nos empataron, era pa poner a carrillo, a ivarbo... en fin...
buscar ser mas ofencivos...

se evidencia cada vez mas, que is yova no esta, no hay quien haga algo arriba...

pdta: hiso mucha falta baiano...
pdta2: ojala vuelva el viejo ligero :S

+Wilfred
30-08-2009, 12:07:26
Si Saimon, para el clasico el viejo ya va a estar recuperado

Eddie Vedder
30-08-2009, 13:48:25
Toca meterle toda al clasico, o si no estaremos en la inmunda :S

NUMBER1
31-08-2009, 21:34:24
Hay que ganarle a los piojosos

TUTO A/N
31-08-2009, 22:30:22
ya quedo confirmado dia y hora del ''clasico''

domingo 13 de septiembre a las 3:30pm

HAY QUE GANAR!!

NUMBER1
31-08-2009, 22:45:40
Hay que ganar seÑor hay que ganar y vamos vamos verde que tenemos que ganar

*HoMeRo*
31-08-2009, 23:25:59
Parce TUTO yo me meti a la www.futbolred.com y aparece que el partido es el miercoles :S:S

Del_Piero
31-08-2009, 23:39:03
Parce TUTO yo me meti a la www.futbolred.com y aparece que el partido es el miercoles :S:S

Nea, demas que se equivocaron, pero el partido es el domingo a las 3:30
CONFIRMADISIMO

*ADRiiA/N*
01-09-2009, 09:52:32
Esperemos que en clasico podamos repuntar........

Cuando sera que el viejo esta listo.

el problema de G10 es que el no es punta estando arriba se pierde
el balon en el medio y no hay que lo transporte.

No se galvan a que entro si creo que ni toco el balon
necesitabamos a carrilo que tiene mas velocidad y habilidad que
el correlon de galvan.

Checho Duque
01-09-2009, 10:41:25
Demas ke al partido del miercoles ke hablan en futbolred es el ke es contra la sabana. Ke es mañana a las 7:30 en el estadio arturo cumplido sierra de la ciudad de Sincelejo.

TUTO A/N
01-09-2009, 15:36:12
sisas... el partido de mañana es por copa Colombia

el ''clasico'' es el domingo 13 a las 3:30

Pepe ™
01-09-2009, 16:19:35
bueno con todo en clasico.. hay que ganar comos seaaaa

*ADRiiA/N*
01-09-2009, 16:55:09
Ese clasico tiene que ser del verde..........

Me tengo fe que es el partido para despertar
a todos

NUMBER1
01-09-2009, 17:18:13
Parce yo pienso que donde le den unos partiditos seguidos a la perra carrilo estoy seguro que despega, pero eso si partiditos completos ´pa que coja la contundencia.

Hannibal Lecter
01-09-2009, 18:27:59
A Galvan mandenlo a hacer obras con la comunidad o vainas asi...

NUMBER1
01-09-2009, 18:46:10
Y quremos tambien que ese guevon de cabrero despeirte quien dijo que rongo es carrilero ese marik bien lento. No joda

*HoMeRo*
01-09-2009, 22:16:25
Sisas, el gol de Huila el sabado fue para mi en culpa del Ringo Amaya, porque se quedo lento a la hora de achciar los espacios, y ademas ese man ya no puede ser titular en este equipo, lo del clasico, parce lo veo duro, sin el viejo y con nuestra Giovanny dependencia nos pueden facturar muy feo, poniendole a Choronta y Cañas lo neutralizan y pailas¡¡¡

Y ya lo vengo diciendo desde la primera fecha, Nacional no puede seguir contando con Galvan, no mas Galvan, no mas, Carrillo es una posibilidad enorme que tenemos adelante y la estamos desperdiciando esperando que Galvan haga 7 goles y quedar como maximo artillero, el problema es que mientras hace esos 7 se come 67.

Juan peluche
02-09-2009, 00:06:21
panitas yo no se lo de ringo fue una necesidad por la ausencia del brasilero. ami realmente no me gusta lo que esta mostranto el verde... galvan tenemos mucho que agradecerle pero ya creo que debe terminar su ciclo en el verde y darle la oportuidad a la perra carrillo que no sabemos como venga jugando y la otra es que magliolo no ha encuadernado bien todavia, esperando que el viejo regrese rapido le hace falta al verde ademas acabaria con la giovani dependencia....

y con respecto al clasico esta complicado los peyes esos estan jugando muy bien. pero todos sabemos que un clasico es un partido a parte y que jugadores como giovany palomino esteven sacan la casta, yo tengo fe en que este clasico es de nosotros, ademas por la importancia de los puntos.... eso si que orozco y el gran mendoza no dejen cabeciar al negrito ese por que no las mete....

Sinclair
02-09-2009, 00:26:58
Y seguimos invictos!!!!

EL MISMO PATO
02-09-2009, 09:52:32
EY MUCHACHACHOS SON NUEVO EN ESTE TOPICO.....

Y LA VERDAD SI OPINO Q PORFAVOR NO MAS GALVAN ESE MAN YA ESTA MUY QUEMADO.

voy a seguir viniendo por aqui a ver las noticias y opiniones de mi verde..

REY AZTECA
02-09-2009, 14:01:51
Buenas parceros soy hincha a morir del verde no habia entrado al topic pero espero seguir entrando me parece elegante que nos podamos expresar en el foro de los equipos del alma saludos y vamos pa lante todavia es muy tenprano pero ojala el verde quede campeon en este torneo...

Eddie Vedder
02-09-2009, 14:41:03
Vamos con toda esta noche a ganar en la copa colombia 8)

Soy del verde, soy feliz 8)

El Guaje
02-09-2009, 15:05:00
a que horas es el partido???

Eddie Vedder
02-09-2009, 15:38:10
creo que a las 7:30

malamen88
03-09-2009, 17:44:52
señores a otra ronda contra bucaramanga por q millos no fue capaz de ganarle!!!

Eddie Vedder
03-09-2009, 19:08:11
Así es, vamos por el bucaramanga ahora!