PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
07-02-2010, 20:53:10
Que groseria...
Ya no les da ni verguenza a esas porquerias.
A mi francamente ya no me sorprende.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
07-02-2010, 21:57:08
Solo keda esperar...

Jean_c
08-02-2010, 00:45:53
ya vamos pa 3 años esperando q hagan algo

+Wilfred
08-02-2010, 13:43:09
Sera que si se va Cabrero se acaba esa guachafita?
Para mi que esta vez el problema es el tecnico...que traigan uno que los ponga a trabajar de verdad, sin recochas, sin sindicatos...asi como un Umaña o un Leonel

NUMBER1
08-02-2010, 13:52:42
Voy a tratar de opinar con la mayor objetividad posible, ya que como hincha se me saldria el indio que llevo dentro, pues bien un partido mas donde el equipo no se encuentra, no juega a nada, cualquier equipo viene a medellin y eso parce que estuvieran jugando con un equipo de la B.

CONCLUSIONES PARA IR AL GRANO DE UNA VEZ:
* CABRERO SE PUEDE IR DE UNA VEZ, PARA QUE SEGUIRLE PAGANDO A UN DT QUE IGUAL YA LE DA QUEDAR DE PRIMERO QUE DE ULTIMO.
* CABRERO EN ESTE MOMENTO NO AH ECHO NADA POR NACIONAL, NI AH GANADO NADA.
* CABRERO NUEVAMENTE VA PARA USTED SIIIIII, LO UNICO BUENO QUE HIZO FUE MOSTRARNOS QUE LAS INFERIORES DE NACIONAL SON DE LEJOS MUCHO MEJORES QUE LAS LUMINARIAS QUE NO TRAJERON COMO " REFUERZOS"
* CREO QUE EN ESTE MOMENTO SER IDOLO EN NACIONAL SERIA MAS FACIL QUE CONSEGUIR UNA VIEJA CHIMBA EN MEDELLIN, LO DIGO POR QUE SOLO CON CORRER Y SUDAR LA CAMISETA BASTARIA, COSA QUE NINGUNO DE LOS 16 QUE PONEN HACE.
* SEÑORES NO NOS VENGAMOS CON CUENTOS, SIN EL BARCELONA HAN SENTADO A MESSI POR QUE EN NACIONAL NO PUEDEN SENTAR A GIOVANNI MORENO Y MAGGIOLO.
* NECESITAMOS UN PRESISDENTE Y UN DT QUE SEAN DE LA CANTERA DE NACIONAL, POR LO MENOS ME SONARIA COMO DT ALEXIS GARCIA, ES ALGUIEN QUE JUGO BONITO Y CON PERSONALIDAD, ALGUIEN QUE SE SIENTA IDENTIDICADO CON LA INSTITUCION.
* Y POR ULTIMO VUELVE Y JUEGA, HASTA CUANDO A NACINAL LO VAN A COGER DE BANCO PARA ENRIQUECER JUGADORES, YO SI LES SE DECIR SIN PELOS EN LA LENGUA CUANTOS JUGADORES SOBRAN EN NACIONAL, COMENZANDO POR GIOVANNI MORENO QUE YA NO SE PREOCUPA SINO POR ENGORDAR LA CUENTA DEL BANCO.

EN FIN AQUI ESTA EN MI HUMILDE OPINION LO QUE PIENSO DE LA ACTUALIDAD DEL OTRORA MEJOR EQUIPO DE L CONTINENTE, NO HAY DERECHO PARA CON NOSOTROS!!!!

NUMBER1
08-02-2010, 14:06:00
Dos cositas mas, recuerdo que en el partido contra universitario ( amistoso ) en el cual se presento el nuevo equipo y la indumentaria fueron chiflados entre otros givanni moreno, hombre no es que el sea el unico que este jugando mal, pero si crea cierta indisposicion entre los compañeros del equipo que este guevon salga a decir en los medios que si no le pagan lo que le pagaba racing de argentina se hubiera ido, yo si voy a ser muy honesto con ustedes, ya que nacional no le gana a nadie, prefiero que los muchachos que vienen de atras como los que nos mostraron ese dia caso: Santa, ibarbo, de voz, cardona, juan guillermo no se que, jueguen y perdan pues igual sabe uno que viene en proceso.
Y sin temor a equivocarme ni al que diran, leonel se llevo todo el concimiento, la escuela y la experiancia para aplicarla en el equipo de alfrente, por que aca en ves de estar botando la plata en tecnicos que traen otras filosofias mas bien no forman y le pagan a alguien que alla jugado en aquel equipo invensible del 80 y 90, y les hago otra pregunta pal que quiera intervenir.

Por que la reserva de nacional juega tan biennnnnnnnnn y la plantilla profesional no sabe que es hacer 5 toques seguidos, ni mucho menos una pared.

Lo ultimo, lo mejor del clasico en cuanto a nacional se refiere, fue el grito que le pego el viejo patiño a giovanni moreno por individualista, por favor no queremos mas figurines ni caciques en nacional, queremos obreros que se despeluquen asi como se despelucan el 30 de cada mes por ir a retirar del cajero su sueldo.

*ADRiiA/N*
08-02-2010, 14:42:16
Voy a tratar de opinar con la mayor objetividad posible, ya que como hincha se me saldria el indio que llevo dentro, pues bien un partido mas donde el equipo no se encuentra, no juega a nada, cualquier equipo viene a medellin y eso parce que estuvieran jugando con un equipo de la B.

CONCLUSIONES PARA IR AL GRANO DE UNA VEZ:
* CABRERO SE PUEDE IR DE UNA VEZ, PARA QUE SEGUIRLE PAGANDO A UN DT QUE IGUAL YA LE DA QUEDAR DE PRIMERO QUE DE ULTIMO.
* CABRERO EN ESTE MOMENTO NO AH ECHO NADA POR NACIONAL, NI AH GANADO NADA.
* CABRERO NUEVAMENTE VA PARA USTED SIIIIII, LO UNICO BUENO QUE HIZO FUE MOSTRARNOS QUE LAS INFERIORES DE NACIONAL SON DE LEJOS MUCHO MEJORES QUE LAS LUMINARIAS QUE NO TRAJERON COMO " REFUERZOS"
!

Parce Eso Para Ud Es Ser Objetivo ???


Cabrero Hizo Mucho mas Que, Quintabani Cuando Lo Hecharon, Que Santa Y Aristi, Que Luis Fernando Suarez y Barraras. No JUgando Como Todos Queremos pero Clasifico Al Equipo A Semifinales Por 1 Punto Nos Quedamos X Fuera De La FInal, Le Dio Campo A Ibarbo, Iglesisas, Devoz, Berrio, Cardona y Muchos Mas Que Vienen Detras X Que Los Otros Tecnicos No Vieron Esos Jugadores ????

Cabrero Es un Excelente Tecnico Y Aqui El Problema No es Tecnico Si No De Directivos, De Todos Los refuerzos Que Cabrero Pidio NO LE TRAJERON UNO SOLO Para Esta temporada. Sabiendo Las Falencias Que EL Equipo Tiene, Caso Andres Mosquera Que Ni Cabrero No nadie Lo Pidio, Un Puto Directivo Lo Contacto y lo Copntrato Y Listo, Que Dijo Cabrero YO NO LO PEDI, por que ante semejante Petardo Es mejor Lavarse Las Manos...

No Se Los Hinchas Por Que Hay Veces Hablan Sin Pensar, Mientras Que cabrero Es El unico QUe Nos ha Dado Lo Poquito Que tenemos, la Culpa de cabrero venir e irse al año No Es De El, Los Directivos Claro Lo Sabian Y asi lo Contrataron. Sabiendo Que Necesitamos Un proceso A Largo Plazo Trajeron Un tecnico Prestado, PaQue Se vaya Y Nos Deje Otra vez A medias.....

A Nacional Pueden Taer A Mancini, Morhurino y El resultado Va Ser Igual, Esos 11 Que hay En Esa Cancha con la alcagueteria de los directivos sacan el tecnico que sea

alexcomxe
08-02-2010, 14:57:39
a noce pero esto se tiene qie acarbar que apsra con la hinchada del verde ??
no en tiendo una cosa y si alguine la sabe qeu me explique

si teminamos jugando tan bien el torneo pasado
porque cabrero no siguio con esa misma forma d ejugar tanto esperando para ver al verde jugar por lo menos bien cais tre3 semestres perdidos y porfin cabrero en cuentra algo en el verde terminan jugando bien bueno
empieza este semestre y con otra forma d ejugar no me explico porque no sioguio con lo que ya benia trabajando ??
y sino mire los resultados??
en tonces nos tocara esperar otro 3 semestre s para que el quipo se acople a esta nueva forma que cabrero biene armando???
no que ese cucho de je de chimbiar que siga como termino y yaç
ese equipo no recupera media nesesitamos los dos bolantes de re cuperacion pienzan matar el cuhcito del ringo no ese man no puede solo hay en la mitad


a lo bien nose yo pense que este semestre sip por lo qeu ya benia mostrandoe l verde en sus ultimos partido alomens se veia futbol ya ni eso sebe y jhovany moreno que quiere ganar mas que kaka para qeu no aga ni un culo ese man las quiere ahcer todas el solo y asi noes

alo bien nesesitamos un bolillo en el verde o un leonel a lo bien leonel es muy extricto y el que no haga lo qeu dise se queda x fuera y ya asip de sensillo

*ADRiiA/N*
08-02-2010, 14:58:23
En Cuanto Al Partido Ni ganas me Da De Hablar Pero Bueno

Pezzuti: Si No Es Por El Por Lo Menos Nos Meten 4, El Unico Error Que Hizo Fue El Penal Y No Lo Cobraron
Marlon: Trata De Salir Por Las Bandas Pero Hasta Hay No es Capaz De hacer Un Desborde Y Mucho Menos Defender Que Lento Estuvo En El 2 GOL
Orozco: Lento, Lento, Lento, Hasta Cuando No Lo vamos Aguantar, De Ganas Y De Correr No Se Gana un Partido Y Mucho Menos La Hinchada.
Moreno: Hizo 3 Cierres Excelentes De Otro partido, Pero Hizo 2 Jugadas De El Y Roja Pelo El Cobre, Les Da La Oportunidad Y No La Aprovechan, COmo Que No Le Sirvio La Reunion Con La Barra
Iglesias: Me Di Cuenta Que Estaba Jugando Cuando Al minuto 44 Del Segundo Tiempo Le Sacaron Amarilla, No Marca , No Cierra, No Desborda Por Las Puntas. Que Mal Partido Se Jugo Como Extraño A Stiven Velez.
Ringo: El Solo No Puede Y mas Aun Cuando El regreso De Sus COmpañeros Es Lentisimo.
Patiño: Fisicamente Se ve Que Esta Muy Bien, pero En Su Nivel No Que Nada, Lento Al Abrir La Cancha y Al rematar AL Arco Cuando tenia La Oprtunidad.
Motta: Tuvo un Buen Partido, Fue El unico Que LE Ayudaba AL Ringo A recuperar, buscaba asociarse pero con G10 no hay como, siempre que tenia la oportunidad remata al arco.. Se trago el empate pero que bueno tenerlo en el verde.
Ibarbo: Fue uno De Los Que mas Intento encarar y tirar centros, cabrero se equivoco en ese cambio tenia que salir patiño
G10: Este HP Cada vez me la vuela mas y eso q era uno de los que lo defendia, pero con el problema que tuvo se agrando mas y aya no hace nada. Despues de que le hizo pucheros en la reunion a los del sur por lo que paso en la presentacion ayer quedo claro x que fue.
Maggiolo: Mientras sigan poniendo un solo punta, el delantero sea el que sea se va perder, el unico balon que le pusieron la metio, en el equipo hay quien lo acompañe.
Berrio: No se estos pelados por que hablan bien de ellos y no hacen ni mierda, en los 2 partidos y el campeonato anterior demostro que no esta pa´ser titular, ya todas las quiere hacer el solito, pegarle al arco de donde sea y correo como caballo desbocao.

NUMBER1
08-02-2010, 14:59:06
Mi respuesta es: Que ah ganado cabrero????????, quintabani por lo menos dejo un bicampeontao y lo de las inferiores se lo agradezco infinitamente a santa, por que cabrero se arrepintio de haberlos colocado por que vio que jugaban mejor y digame si es tan excelente entonces por que no ah encontrado como minimo una nomina regular en nacional, por que un equipo como real cartagena con tan bajo presupuesto va de primero? Jajajajaja hablan sin pensarrrr???? Señor yo no me estoy inventando nada, nacional va de ultimo y cabrero es el tecnico!!!!!!!


parce eso para ud es ser objetivo ???


Cabrero hizo mucho mas que, quintabani cuando lo hecharon, que santa y aristi, que luis fernando suarez y barraras. No jugando como todos queremos pero clasifico al equipo a semifinales por 1 punto nos quedamos x fuera de la final, le dio campo a ibarbo, iglesisas, devoz, berrio, cardona y muchos mas que vienen detras x que los otros tecnicos no vieron esos jugadores ????

Cabrero es un excelente tecnico y aqui el problema no es tecnico si no de directivos, de todos los refuerzos que cabrero pidio no le trajeron uno solo para esta temporada. Sabiendo las falencias que el equipo tiene, caso andres mosquera que ni cabrero no nadie lo pidio, un puto directivo lo contacto y lo copntrato y listo, que dijo cabrero yo no lo pedi, por que ante semejante petardo es mejor lavarse las manos...

No se los hinchas por que hay veces hablan sin pensar, mientras que cabrero es el unico que nos ha dado lo poquito que tenemos, la culpa de cabrero venir e irse al año no es de el, los directivos claro lo sabian y asi lo contrataron. Sabiendo que necesitamos un proceso a largo plazo trajeron un tecnico prestado, paque se vaya y nos deje otra vez a medias.....

+Wilfred
08-02-2010, 15:04:27
Y no sera que ya kieren que se vaya Cabrero? :S

Gaston Pezutti
08-02-2010, 15:18:44
El problema de nacional parte de que a fines del año pasado salio victor marulanda de la presidencia del verde y esta es la hora en que no tenemos presidente, somos un equipo sin un dirigente que ponga orden y una todo en busca de un objetivo.

Es increible que el señor cabrero salga a decir que pase lo que pase se va en junio, eso es crear un mal ambiente con la hinchada y los jugadores.

otra cosa, la gran necesidad de jugador para nacional era un central de jerarquia, como es que traen a un jugador como mosquera que de entrada se sabia que no contaba con el apoyo de la hinchada y que por ejemplo en el clasico de ayer fue determinante porque despues de su expulsion el equipo mostro falencias defensivas terribles.

Mejor dicho esta campaña se me esta pareciendo a la que tuvo suarez cuando perdio creo que cuatro o cinco partidos para dejar el equipo eliminado de una manera temprana.

hinchas del verde estamos mal.

+Wilfred
08-02-2010, 15:28:04
Sera que con Camilo Perez se podra salvaguardar ese hueco en la defensa, al menos un poco?

+Wilfred
08-02-2010, 15:32:52
Zubeldia: "Dejo a Nacional arriba y me voy"
Cabrero: "Dejo a Nacional abajo y me voy"

:L

santiago®
08-02-2010, 15:47:33
no se si sere el unico pero, cuando jugaron los pelaos se noto el mismo problema que tiene la nomina titular: cada uno juega para su equipo, cada uno tira por su lado. No hay un equipo colectivo, y de toda la nomina actual al unico que rescato es a stalin motta, q ue quiere asociarse pero....QUIEEEN??? si todos son para su lado, y sumele a eso, un hueco el hijo de puta en la defensa

*ADRiiA/N*
08-02-2010, 15:52:30
Mi respuesta es: Que ah ganado cabrero????????, quintabani por lo menos dejo un bicampeontao y lo de las inferiores se lo agradezco infinitamente a santa, por que cabrero se arrepintio de haberlos colocado por que vio que jugaban mejor y digame si es tan excelente entonces por que no ah encontrado como minimo una nomina regular en nacional, por que un equipo como real cartagena con tan bajo presupuesto va de primero? Jajajajaja hablan sin pensarrrr???? Señor yo no me estoy inventando nada, nacional va de ultimo y cabrero es el tecnico!!!!!!!

A Ud Le parece Muy Etico Lo Que Hizo Nacional Con Todo Lo Que Le Dio Quintabani hecharlo Y sacarlo Por La Puerta De Atras... Nos Dio un Bicampeonato y lo hecharon ???? Eso Habla X Si Los De La Clase De Directivos Que tenemos

Santa Con LAs Inferiores, tal Vez Lo Que Le Dejo J.J galeano A Santa Que Fue QUien Formo Todos Esos Pelaos.
Hay Esta El Problema De X Que Cabrero No COloca Estos Pelados, Esta Hinchada Acaba Y arrasa Con El Que No haga nada y Desde Que Los Jugadores No Se Sepan Para En La Cancha, hacer Todo El Trabajo De La Semana Tengalo Por Seguro Que ningun Equipo Encuentra Una Nomina Regular, Ya Estos Jugadores hecharon 5 tenicos Y Ellos Siguen hay LLenandose De Plata Y La Hinchada Comiendose Las Uñas.

No Solo El Ejemplo Es El real Cartagen y Hablas De El Como Si Fuean14 fechas Y va De Primero, Pero El mejor Ejemplo Lo Tenes Al frente, Son Jugadores Que Poco A Poco Les Fueron Dando La Oportunidad y Se ganaron La Titular, Tienen Unos Directivos Que Sufren Y Sienten El Equipo En NACIONAL NO, Solo Les Importa La Plata O Si No X Que Se Arrepintieron De Quitar El Postobon En La Camisa ???

EL PIPPO
08-02-2010, 16:01:49
Malos dirigentes y mucho individualismo en el verde...
Me da tristeza pero ya no somos nada

+Wilfred
08-02-2010, 16:09:53
Hace dos años Junior sufria por no descender...ahora son de los mejores ekipos del pais

El primer semestre del año pasado el Perderoso kedo de ultimo, se pusieron las pilas y fueron campeones

Sera que a Nacional le va a tocar pasar por eso para que reaccionen? Ojala que no...pero no me chocaria que Nacional kedara un semestre de ultimo o que kedara en zona de promocion, a ver si con eso si deciden ponerle seriedad al asunto

*ADRiiA/N*
08-02-2010, 16:11:28
El problema de nacional parte de que a fines del año pasado salio victor marulanda de la presidencia del verde y esta es la hora en que no tenemos presidente, somos un equipo sin un dirigente que ponga orden y una todo en busca de un objetivo.



Es increible que el señor cabrero salga a decir que pase lo que pase se va en junio, eso es crear un mal ambiente con la hinchada y los jugadores.

otra cosa, la gran necesidad de jugador para nacional era un central de jerarquia, como es que traen a un jugador como mosquera que de entrada se sabia que no contaba con el apoyo de la hinchada y que por ejemplo en el clasico de ayer fue determinante porque despues de su expulsion el equipo mostro falencias defensivas terribles.

Mejor dicho esta campaña se me esta pareciendo a la que tuvo suarez cuando perdio creo que cuatro o cinco partidos para dejar el equipo eliminado de una manera temprana.

hinchas del verde estamos mal.

Es verdad Eso Crea Un Mal Ambiente En EL Equipo y Una perdida >De Confianza En Los jugadores Que Vienen En Ese Proceso, Pero me pregunto PORQUE LOS DIRECTIVOS CONTRATARON A CABRERO SI EL MUY CLARO LES DIJO QUE SOLO ESTARIA UN AÑO ???
Eso No es Culpa De Cabrero.

Desde hay No Viene El Problema, Si No Desde hace 3 Años Atras, Por Si UD No ha Visto El Cargo De Pesidente En nacional Solo Es De Papel, Por Que Los Desiciones Las Siguen Tomando, De la Cuesta, Greiff y Los Demas De La Junta De OAL

Sera que con Camilo Perez se podra salvaguardar ese hueco en la defensa, al menos un poco?

Eso Es Lo Que Yo MAs Espero, Siempre Dije Que Preferia A Camilo Perez, Que A Orozco O Mosquera
Ojala Sea Asi Y No Me Equivoque Mas QUe Todo Por EL Bien Del Equipo

Zubeldia: "Dejo a Nacional arriba y me voy"
Cabrero: "Dejo a Nacional abajo y me voy"

El problema radica Es Que cabrero Tiene un Contrato Con Lanus Y Asi Lo Quiseron Traer, Obvio El Se va Cuando termine El Contrato, Sea Abajo O Saliendo Campeon Igual Se va Y ese Es El Problema, En naciona No Dura Un tecnico Hasta Quintabani Salio Despues De habernos Dado 2 Titulos

:L


no se si sere el unico pero, cuando jugaron los pelaos se noto el mismo problema que tiene la nomina titular: cada uno juega para su equipo, cada uno tira por su lado. No hay un equipo colectivo, y de toda la nomina actual al unico que rescato es a stalin motta, q ue quiere asociarse pero....QUIEEEN??? si todos son para su lado, y sumele a eso, un hueco el hijo de puta en la defensa

Es Que El problema De nacional es Que Cada Uno Quiere relucir Y hacer Mas Que El otro, Buscan La Forma De Sobresalir, Sabiendo Que Cuando hay Trabajo EN Grupo Salen Las Cosas mejores, Ayuda Pa´Que EL Equipo Se Scople Mas y Todos Quedan Bien.

Motta Desde Que LLego Se Le Notan Las ganas Que Tiene, Tiene LLegada Al Arco Tiene remate Tiene Gol, Toca Con G10 Pero El Sigue De Largo, Queriamos Socios Pa´p G10Y Los Tiene De Sobra, pero Para El El unico Socio Es Cardona, Claro Como Es El parcero solo juega con el.

Atras ni que decir, 3 centrales probamos y ninguno funciona hay que hace Cabrero, Jalase el pelo Como Siempre, la unica Esperanza que tengo es camilo perez....

Ahhh otra Cosa Los juveniles de primera linea se lesionaron todos 2, estamos salados por donde se le mire

*ADRiiA/N*
08-02-2010, 16:16:36
Hace dos años Junior sufria por no descender...ahora son de los mejores ekipos del pais

El primer semestre del año pasado el Perderoso kedo de ultimo, se pusieron las pilas y fueron campeones

Sera que a Nacional le va a tocar pasar por eso para que reaccionen? Ojala que no...pero no me chocaria que Nacional kedara un semestre de ultimo o que kedara en zona de promocion, a ver si con eso si deciden ponerle seriedad al asunto


David Se te Olvido Que En El Primer Semestre Quedamos De Ultimos Se Puede Decir???
Y Que Paso Que Hicieron NADA,

Zona De Promocion Que mas Queres Si Estamos A 9 Puntos Del Descenso, ya Se Nos Acabo El Ahorro Del Bicampeonato o si No Jummm QUien Sabe Donde Estariamos Y Aun Asi No Le Ponen Seriedad A Esto, Por Lo Visto los unicos que nos preocupamos somos los hinchas

+Wilfred
08-02-2010, 16:24:04
Lo que fue, fue...lo que no se gano, no se gano y punto...que keda por hacer? Lo de siempre, alentar en las buenas y en las malas :)

Ya pasaron dos partidos, se perdio, muy triste...pero ni modo, toca esperar...

EL MISMO PATO
08-02-2010, 16:36:38
Sera que con Camilo Perez se podra salvaguardar ese hueco en la defensa, al menos un poco?

eso es lo que pienso yo tambien, pero yo no se por que cabrero no lo pone, sera acaso que es mas malo que orozco walter moreno y mosquera?

*ADRiiA/N*
08-02-2010, 17:18:01
eso es lo que pienso yo tambien, pero yo no se por que cabrero no lo pone, sera acaso que es mas malo que orozco walter moreno y mosquera?

El Lo Puso A Jugar Contra La U, pero Lo Coloco Casi De Lateral !!!

Esperemos Que EL Sabado Lo Ponga A El Y No A Walter !!!!

Si Parce Yo Aparte De Hacer tantas Criticas Gane O Pierda Siempre Estare Hay
Por Eso El Sabado pal´Estadio !!!!!

+Wilfred
08-02-2010, 17:23:05
A como esta la boleta pa Oriental o Norte?

santiago®
08-02-2010, 18:10:53
lo qeu de verdad estoy pidiendo es que con esa dirigencia, esto no se vuelva otro millonarios....
muchas gracias por los titulos pero sigo estando en desacuerdo con que a nacional lo comprara ardila lule....esto ya es un circo

Checho Duque
08-02-2010, 19:23:30
ke mano negra esta manejando a nacional ke lo kiere ver en la b???????

el futbol es tan facil tan sencillo, moskera petardo o no??? Ssiii, ese otro ke trajeron ke jugaba en sta fe, petardo o no??? Sii petardo, no ha ganado nada y eso por mencionar solo las 2 ultimas contrataciones, ke segundos intereses se manejan en nacional con estos contratos tan raros???? Por ke los tecnicos comen callados y se dejan meter desde paketes chilenos, renterianos y moskeras???? Y ahora no me digan el ke era d sta fe no valio nada ke por ke es dueño d su pase, siii pero devenga sueldo.


por ke coños ardila lule o sus hijos no se ponen serios y cuidan la gran inversion ke hacen en nacional?????

a lo bn, ke nacional parece manejado por su peor enemigo.

Hannibal Lecter
08-02-2010, 21:02:02
ASi es viejo checho... pero igual toca estar firme con el verde!

Phoenix
08-02-2010, 22:41:32
Parceros, sé que esta es una forma de desahogarse un poco. Pero cuando tengan tiempo revisan el archivo de este tema y verán que estas mismas discusiones y comentarios sobre problemas y crisis se volvieron frecuentes y siempre se dice lo mismo (yo no lo he revisado porque aun tengo algo de buena memoria :P ). ¡Que pereza! :S

En Nacional hay crisis cada año o cada año y medio, en este foro "copié y peqgué" (lo copié de El Colombiano) un resumen de cada una de esas crisis (con fechas, causas y protagonistas). Si mal no recuerdo hace menos de un año se hizo, de muy buena fe por parte de los organizadores, un foro en El Colombiano con técnicos, directivos, jugadores e hinchas dizque para analizar y tratar de solucionar la enésima crisis que se pasaba por esa época. ¿Y de qué o para qué sirvió? ¡Para nadaaaa!!! Parece ser que los dueños, directivos, técnicos y jugadores de Nacional son unas put*s mulas porque no aprenden (o no quieren aprender) de la infinidad de errores que han cometido. :L

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Desde hay No Viene El Problema, Si No Desde hace 3 Años Atras, Por Si UD No ha Visto El Cargo De Pesidente En nacional Solo Es De Papel, Por Que Los Desiciones Las Siguen Tomando, De la Cuesta, Greiff y Los Demas De La Junta De OAL


Nahhhhh... para nada, el problema viene desde hace 14 años. Desde esa época ha ganado 4 insípidos campeonatos colombianos en forma mediocre, sale a hacer el ridículo en competiciones internacionales, nos meten 2 o 3 petardos de jugadores cada temporada y cada año estamos en crisis. ¿O estoy diciendo mentiras?.

*ADRiiA/N*
09-02-2010, 11:27:47
Bueno Yo Por Lo Menos Dejo Tanta Putiadera Esta Semana Ya Lo Que paso Paso Y Lo Que Fue Fue !!!!

Hacer Fuerza A ver Si Sacamos Los 3 Puntos El Sabado Con Cali.
Lo Malo Es Que Tengo Entendido Que Cabrero Va Con la Misma
Alineacion :S

Otra Noticia Que Les tengo Es Sobre La Camiseta Que Ya Esta Lista
El lanzamiento va a ser el 19 de Febrero, con lo cual este viernes no lo será...

Aunke Adidas tiene en un celo absoluto la info, se dice será una camiseta muy Antiokeña, las 3 rayas y continua con el postobon...

Se Dice Que Esta Nueva Camiseta No Tiene Plomo Como La Que Estan Utilizando
Ahora Y ese Es El Motivo Por El Cual Les Esta Pesando Tanto La Camiseta Del verde !!!

NUMBER1
09-02-2010, 11:28:18
SEÑORES EN ENTREVISTA CON FUTBOLRED EL IDOLATRADO VICTOR HUGO ARISTIZABAL RESALTO LA SIGUIENTES PALABRAS
"Cabrero le hizo saber a la gente que no le importa Nacional": Aristizábal

NUMBER1
09-02-2010, 11:34:05
Pues pienso yo que si aristizabal que estuvo tras bambalinas y sabe lo que es un camerino en nacional se atrevio a manifestar estas y muchas mas cosas como el sentido de pertenencia es por que algo muy grave biene pasando en nacional.

Nosotros queremos que nos devuelvan el equipo del cual todo el pais se sentia orgulloso de ver jugando a nivel internacional y que se lleven la empresa cirsense en la que se ah convertido el equipo que me orgullecia desde que tengo 6 años, a nacional lo convirtieron en una bedette de television, que ganamos con tener una amplia chequera si a partido con nuestros grandes idolos la filosofia del buen futbol, hace algunos dias en el templo del futbol vi que chicho serna, diego osorio y otros cuantos se burlaban de cabrero cuando un amigo periodista les preguntaba entre amigos por la actualidad del equipo.

NUMBER1
09-02-2010, 11:38:06
ENTREVISTA COMPLETA A VICTOR HUGO ARISTIZABAL MAXIMO IDOLO EN LA HISTORIA DEL ATLETICO NACIONAL Y SUS COMENTARIOS ACERCA DE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO DE SUS AFECTOS:

"Cabrero le hizo saber a la gente que no le importa Nacional": Aristizábal

El último ídolo de la hinchada verde habló con FUTBOLRED de su presente, del difícil momento que vive el club de sus amores y de otros temas importantes del fútbol colombiano.

Amado e idolatrado por muchos y odiado por otros. Esa fue la constante durante la carrera deportiva de Víctor Hugo Aristizábal.

Hoy, dos años después de su retiro, el goleador histórico de Atlético Nacional vive sin apuros, se nota tranquilo y habla con calma. Esa fue la sensación que dejó el ex futbolista antioqueño al aceptar una charla abierta y sincera con FUTBOLRED.

Alejado de las canchas en lo que se relaciona con el ambiente del profesionalismo colombiano y con la autoridad que le da haber sido uno de los jugadores más queridos por la parcial verdolaga, Aristizábal se refirió al mal arranque de Nacional en el torneo 2010 y tocó otros asuntos de actualidad relacionados con el fútbol de nuestro país.
Futbolred: ¿A qué se dedica después de haber colgado los guayos?
Víctor Aristizábal: "No sé si la gente lo sepa, pero estamos trabajando con lo del 'Showbol'. Ahí estamos con Diego León Osorio, con 'Chicho' Serna y con Faustino Asprilla. Estamos representando a la Selección Colombia y trabajando con una empresa que se llama 'Tres por el Fútbol'. Estoy también metido en un proyecto en Medellín para hacer unas canchas y armar una escuela de fútbol. Además de ver mucho fútbol".

Futbolred: ¿Cómo está el tema de su trabajo como director técnico, luego de la salida de Nacional?
V.A.: Esa es otra posibilidad que tengo. En realidad tengo un viaje planeado a Brasil para hacer una capacitación con Wanderley Luxemburgo y a seguir unos trabajos que él viene haciendo con Freddy Rincón. Lo más importante es seguir en el fútbol".

Futbolred: ¿Sus planes están centrados en convertirse en técnico a corto o mediano plazo?
V.A.: "Sí. Yo siempre he querido eso. Es que yo creo que el fútbol lo tienen que manejar las personas que lo han vivido. El fútbol no se lo pueden dar a cualquiera que vaya a una universidad y estudia para ser entrenador. Esto es de las personas que lo vivimos. Por eso hay que apoyar a los técnicos que han sido jugadores durante muchos años, o aquellos que han estado metidos en esto durante toda la vida y entre esos estoy yo".

Futbolred: ¿Qué opinión le merece el presente de Atlético Nacional, una institución que no ha podido lograr cosas importantes en los últimos torneos?
V.A.: "Yo creo que Nacional pasa por un momento muy difícil. Es que en estos momentos el club está sin Presidente, además creo que el entrenador (Ramón Cabrero) se ha equivocado al decir que se va en mayo pase lo que pase. Creo que le está haciendo saber a la gente que no le importa Nacional. Yo creo que uno tiene que tener sentido de pertenencia por su trabajo. Uno debe respetar su camiseta, su labor y creo que Nacional debe tener en cuenta eso. A uno le debe doler lo que le pasa a la institución y si a la gente no le duele lo que pasa, pues va a ser muy difícil".
Futbolred: ¿Qué propondría usted para volver a poner a Nacional en los puestos de honor?
V.A.: "Yo creo que lo más importante es que las personas que trabajen en Nacional tengan sentido de pertenencia por el equipo. Ellos deben tener amor para sacar al equipo adelante. Es que ellos deben darse cuenta de que están en uno de los mejores clubes de Colombia y de Suramérica. Un club que ha representado muy bien al fútbol colombiano a través de su historia. La propuesta es que la gente se comprometa de lleno con el club, que ame la camiseta, que sea profesional y si no puede hacer esto pues es mejor que salgan".

Futbolred: Otro tema que anda latente por estos días es el regreso de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica de la Selección Colombia. ¿Qué opina?
V.A.: "Yo creo que Hernán no necesita presentar hoja de vida. Eso por el trabajo que ha hecho tanto en Colombia como en el exterior. Es un hombre con mucha experiencia, un gran entrenador, una gran persona y además tiene un excelente manejo de grupo. Habrá que esperar para saber qué pasa, pero lo más importante es que si llega a ser elegido para el cargo, todos los colombianos lo apoyemos y le hagamos fuerza".
Futbolred: ¿Entonces usted cree que él es la persona más idónea para llevar una selección que necesita urgentemente un cambio?
V.A.: "Me parece que el fútbol colombiano lo tiene que manejar alguien de acá. La selección debe ser manejada por un técnico colombiano. Alguien que conozca a los jugadores, que sepa lo que se necesita y esperemos que la Federación tome la mejor decisión".

Futbolred: En la selección se ha hablado mucho del problema de la falta de gol. ¿Qué puede decir usted como un referente de la posición en nuestro país?
V.A.: "Me parece que delanteros hay y de muy buena calidad. Creo que Colombia tiene que buscar un conjunto que le lleve más la pelota a esos delanteros. Que ellos tengan más oportunidades de marcar goles en cada partido y que puedan rematar más al arco. No solamente que estén matándose adelante. Creo que la clave radica en armar un buen conjunto con volantes que lleguen a gol, que en un partido tiren seis o siete centros al área. Es que el gol y las llegadas son un trabajo de todo el equipo, no le podemos tirar toda la responsabilidad a los delanteros".
Futbolred: Tiene alguna posibilidad cercana para volver al fútbol profesional...
V.A.: "Esperemos que eso sea lo más pronto posible. Pero eso depende también de los directivos del fútbol. El concepto básico del trabajo es el amor con el que se hace. Y creo que cuando uno está en un equipo tiene que respetar y querer la institución, eso es lo primordial para uno triunfar".

David Guzmán
Periodista FUTBOLRED

+Wilfred
09-02-2010, 12:53:42
Sera que Aristi ya esta listo para ser entrenador?
Ojala que si...eso es lo que hace falta, alguien que le imprima a los jugadores el cariño por la camiseta, la responsabilidad, el juego en ekipo, como el hacia hasta 2007...creo que le iria muy bien :)

NUMBER1
09-02-2010, 14:15:52
Y ya sé que muchos van a decir que Giovanni con una jugada cada 5 partidos le dá un triunfo a Nacional, pero de que sirve si los otros 4 se pierden por sus infantiles taquitos y regalos de balón, es que todavía recuerdo la jugada en la que iba en contragolpe 4 de nacional contra 3 del medellín y de envidioso nunca la pasó y entrando al area se la quitaron. Ojala monte su propio equipo y juegue el solo porque él se cree que él es todo el equipo y como nos perjudica. Campaña por no más Giovanni Moreno en Nacional. Recuerden algo: !Siempre estuvimo'en las malas, las buenas ya van a venir, al verde lo hace grandee su gente y a los del rojo vos no existis!

*ADRiiA/N*
09-02-2010, 14:25:41
Y ya sé que muchos van a decir que Giovanni con una jugada cada 5 partidos le dá un triunfo a Nacional, pero de que sirve si los otros 4 se pierden por sus infantiles taquitos y regalos de balón, es que todavía recuerdo la jugada en la que iba en contragolpe 4 de nacional contra 3 del medellín y de envidioso nunca la pasó y entrando al area se la quitaron. Ojala monte su propio equipo y juegue el solo porque él se cree que él es todo el equipo y como nos perjudica. Campaña por no más Giovanni Moreno en Nacional. Recuerden algo: !Siempre estuvimo'en las malas, las buenas ya van a venir, al verde lo hace grandee su gente y a los del rojo vos no existis!

De Buena Que Si.... Yo Antes Defendia Mucho A G10, Pero Es Que Ahora Si Esta Mucho Pior Por Lo Menos Antes EN Un Partido hacia Una Buena Ahora Ni Eso 1!!!

No Se Si recuerdan En EL Clasico Cuando Cogio el balon En la Mitad De La Cancha Abanzo un Poco Y Se freno
Mirando pa´Todo Lado y Se Quedo Como 5 segundos Hay, Eso Es Partir Al Equipo Y No tener velocidad Mental.



David Aristi Todavia No Esta Listo !!!! Ni Siquiera Ha hecho El Curso Que Tiene Pendiente hace timepito En brasil, Demole Tiempo Que Se prepare Bien, Pa´Que No Le Pase Lo De Maradona Y haga Lo Mismo Que Esta haciendo Leonel

EL MISMO PATO
11-02-2010, 09:13:28
Y ya sé que muchos van a decir que Giovanni con una jugada cada 5 partidos le dá un triunfo a Nacional, pero de que sirve si los otros 4 se pierden por sus infantiles taquitos y regalos de balón, es que todavía recuerdo la jugada en la que iba en contragolpe 4 de nacional contra 3 del medellín y de envidioso nunca la pasó y entrando al area se la quitaron. Ojala monte su propio equipo y juegue el solo porque él se cree que él es todo el equipo y como nos perjudica. Campaña por no más Giovanni Moreno en Nacional. Recuerden algo: !Siempre estuvimo'en las malas, las buenas ya van a venir, al verde lo hace grandee su gente y a los del rojo vos no existis!

Si parce esa es la verdad yo pienso que nacional sin g10 en la cancha juagria mucho mejor ya que seria un equipo colectivo sin depender de nadie, ya que todos juagrian para el equipo y no para ellos mismo, esto yo lo e dicho desde el semestre pasado y se que algunos de mis compañeros de denunciando tambien, pero que bueno que cada vez seamos mas.
quiero aclarar que no tengo nada en contra de giovani como persona y le deseo lo mejor tambien reconosco el atlento que tiene pero es que esa forma de jugar para el solo nos hace mucho daño al equipo y a los inchas.

EL MISMO PATO
11-02-2010, 09:18:56
SEÑORES EN ENTREVISTA CON FUTBOLRED EL IDOLATRADO VICTOR HUGO ARISTIZABAL RESALTO LA SIGUIENTES PALABRAS
"Cabrero le hizo saber a la gente que no le importa Nacional": Aristizábal
si cabrero indispuso a el equipo anunciando su salida, aristisabal tambien y mucho peor con esas declaraciones lo que iso fue poner a los inchas en contra de cabrero, ahora en la pagina de nacional los usuarios ya estan opinando lo mismo que el " que ramon no tiene sentido de pertenencia que se baya"
osea que aristizabal en ves de ayudar y apoyar lo que iso fue perjudicar el equipo.

*ADRiiA/N*
11-02-2010, 10:08:53
si cabrero indispuso a el equipo anunciando su salida, aristisabal tambien y mucho peor con esas declaraciones lo que iso fue poner a los inchas en contra de cabrero, ahora en la pagina de nacional los usuarios ya estan opinando lo mismo que el " que ramon no tiene sentido de pertenencia que se baya"
osea que aristizabal en ves de ayudar y apoyar lo que iso fue perjudicar el equipo.

De Buena Aristi Termino De Pegarle La Puñalada A Cabrero Y terminar De Indisponer Mas A La
Gente Y mas Cuando Estas Palabras Vienen De Semejante Idolo....

Si cabrero Sigue Asi NO va Resistir Y Se Le Va Parar Ese Marcapasos Que Le Colocaron !!!!

hablando ya Del partido Contra Cali, Son varias Las Novedades Que van A ver En EL Equipo
No Va Iglesias Por Lesion En El Clasico,Lo Reemplazara Delgado Va W. Moreno Y No C Perez
tengo Entendido Que Motta Tampoco va X Que Tiene Una Molestia En El talon Ira Devoz
Adelante Ira berrio Por Maggiolo....

Esto es mas O menos Lo Que tengo Entendido De Las Novedades Del Equipo !!!

En Cuanto Al Uniforme Tengo Mas Informacion

Segun los comentarios de personas que han visto la camiseta dicen que son rayas muy verdes y
que en la camiseta hay palabras y frases de valores antioqueños, por esto es que afirmaban que era una camiseta muy Antioqueña

Dicen que es MUY bonita, que si la pasada nos gusto esta va a ser una locura.

De Que Sirve tanto Misterio Una Camisa Bien Chimba Si El Equipo No va Bien !!!!

Segun Otra Informacion No De gente De nacional Si No De Adidas, Que que la camiseta esta lista desde la semana pasada.
Pero que no la quisieron lanzar por que se perdio contra Millonarios y esto significaba una disminución en la gente interesada, por esto decidieron esperar para lanzarla esta semana, esperando un buen resultado contra el Medellín, pero como se volvio a perder, adivinen que paso........lo que paso, que decidieron o acordaron con Adidas realizar el lanzamiento para la otra semana.

Ahora yo me pregunto, ¿que pasa si Nacional pierde contra el Cali?, sera que lo aplazan otra semana.

+Wilfred
11-02-2010, 13:30:12
A ese paso nos vamos a kedar sin camisa :rolleyes:
Pero de buena, hay que ir con moral...confio en que se pueda ganar este finde, una victoria sube el espiritu y permite pensar con calma

*HoMeRo*
11-02-2010, 13:41:23
Hace rato no venia por estos lares.....y solo tengo para decir¡¡


Que Nacional se vaya para la B haber si sacan esa manada de vagos.,....Giovanny Moreno se puede morir...largar...porque no lo dejaron ir para Racing....vid hpta....No corre....no mete...y solo hace la individual....en el juego contra el dimINUTO Patiño, Motta e Ibarbo le reclamaban mil y un veces que se las tocara....pero noooo....ppfffff.....no suda esa camiseta....no se le ve el sudor....no corre....se queda parado....que se larguee¡¡¡

Giovanny Moreno ESTRELLA O ESTRELLADO??

No hay derecho en que llevemos 3 años de malos resutlados....de campañas malas....de mal futbol....de jugadores que no quieren la institucion....que nos respeten que pagar una puta boleta cada 15 dias y alentar como lo hacemos los hinchas....eso merece un poco de respeto...¡¡¡

No le veo futuro...no le veo moral...no le veo juego....no le veo nada este equipo...y no me digan que soy hincha de resultados....porque apoye este equipo cuando Barrabas....cuando Suares....y le pagaba boleta....pero lo bien y no es justo...¡¡¡

El semestre pasado Cabrero dijo...."no generamos futbol porque los que lo hacen estan lesionados" y ahora que...Patiño...Ibarbo...Motta...Palomino...Moreno...Cardona. ...6 jugadores que tienen dominio de pelota....juego...larga distancia...toque...ahora con que van a salir....que es por esto o lo otro pppff¡¡¡¡

Señores contratamos un tecnico para que se ganara la platica....relajado....no hce ni chimba en el equipo...y se va....con la manos llenas....y el verde....mal gracias.

Mejor dicho....este plantel...este equipo....esta dirigencia....esta empresa que se llama Nacional....va es pa la B.

+Wilfred
11-02-2010, 13:56:02
No se fue Junior pa la B, no se ha ido el America, ni Millonarios, ni Chanda Fe cuando estaban mal...ahora se va a ir Nacional? Eso no creo que vaya a pasar...que se esta jugando mal, eso es verdad, pero tampoco para llegar a la B...eso ya si es exageracion, con todo respeto :L

*ADRiiA/N*
11-02-2010, 16:54:47
En Nacional Hay Jugadores Pero No hay Equipo !!!!

+Wilfred
11-02-2010, 17:00:02
Esa es la diferencia...talento hay? el que kiera, pero no estan jugando todavia en conjunto, y alguno que otro chispazo de sociedad se ha visto, como el gol de Maggiolo el domingo...yo no se, pero ojala se acordaran como le jugaron a Santa Fe el año pasado en ese partido que le ganaron 3-0 o como cuando le ganaron 4-3 al Tolima, esos dos partidos fueron lo ultimo bueno que le vi al verde

*ADRiiA/N*
11-02-2010, 17:17:28
Esa es la diferencia...talento hay? el que kiera, pero no estan jugando todavia en conjunto, y alguno que otro chispazo de sociedad se ha visto, como el gol de Maggiolo el domingo...yo no se, pero ojala se acordaran como le jugaron a Santa Fe el año pasado en ese partido que le ganaron 3-0 o como cuando le ganaron 4-3 al Tolima, esos dos partidos fueron lo ultimo bueno que le vi al verde

aHHH Ese Partido Contra Santa Fe Que HP Ilusion, No Me IMagino JUgando Todo un Campenato Asi
No hay Quien Los Pare...........

Pero bajemonos De Esa Nube En El verde Todo Es ilusion

Hannibal Lecter
11-02-2010, 20:04:45
Esq no nos digamos mentiras, ya no anima tanto ver un partido del verde, que hpta rabia me hace sacar..

+Wilfred
11-02-2010, 22:35:42
De todas maneras vere el partido... cuando se kiere, se sufre...

*ADRiiA/N*
12-02-2010, 09:49:44
Asi No Me Anime y Sepa Lo Mal Que Esta Jugando, Sea Que Vaya AL Estadios o Lo vea Por Tv Si Niguna De Las 2 Por Lo Menos Lo Escucho, Asi Sea Jugando mal Las Cosas Que Se Quieren Duelen Y Por Radio
Si Que Se HAce Muchas Mas Fuerza !!!!!

NUMBER1
12-02-2010, 11:52:28
AYER ESCUCHE EN LA RADIO QUE EL PUTO ESE SE GANA Usd 100.000 MENSUALES, PIDIO CASA EN EL POBLADO Y DOS SIRVIENTAS, NO MAMES EL PUTO ESE SE CREE EL CAPO, VAYASE DE UNA VEZ VIEJO GUEVON QUE ACA VIENE ALGUIEN QUE HAGA MAS POR MENOS PLATA

NUMBER1
12-02-2010, 12:10:56
ayer escuche en la radio que el puto ese se gana usd 100.000 mensuales, pidio casa en el poblado y dos sirvientas, no mames el puto ese se cree el capo, vayase de una vez viejo guevon que aca viene alguien que haga mas por menos plata


me pasaron el dato que esta es una de las camisetas nuevas que va a lucir el nacional esta temporada, quien le puede confirmar por favor?

NUMBER1
12-02-2010, 12:12:13
me pasaron el dato que esta es una de las camisetas nuevas que va a lucir el nacional esta temporada, quien le puede confirmar por favor?


no habia subido

*ADRiiA/N*
12-02-2010, 12:19:21
No nada Numbre1 Esa Camisa ya ha Rodado Por Muchas partes pero NO ES
Esa Camisa Las Diseño Un man Inclisive Muchas mas !!!

la Camisa Se Dara A Conocer El 19 De Este Mes En un Evento Privado
Ya Se Toamron las Fotos Con Los Jugadores, Pezzuti, patiño El otro no Lo
Recuerdo Y tengo Entendio Que G10 No Fue.. No Se Si Es Sierto

Las Personas Que Ya Vieron La Camisa Dicen Que Es Muy Chimba
Y No Dieron Detalles ya Que Firmaron Una Clase De Confidencialidad

NUMBER1
12-02-2010, 12:59:54
ehhh no jodas pero eso si es imposible que no alla si quiera una camisetica por ahi pues del verde en internet.

EL MISMO PATO
12-02-2010, 14:23:48
uy parceros ya escuharon la ultima que iso ramon.

retiro a cardona de la nomina titular y le dijo que iba a ser tenido en cuenta durante este semestre en la nomina profesional que disque por que lo combocaban mucho a la seleccion colombia entonces eso afectaba el trabajo de el equipo ademas que era injusto con los demas compañeros que el llegara sin entrenar y fuese titular, asi que compañeros edwin cardona los proximos partidos ni en la banca lo va a aver.

+Wilfred
12-02-2010, 14:27:03
Me gustaria que la miseta de Nacional fuera totalmente verde, como en los viejos tiempos 8)

*ADRiiA/N*
12-02-2010, 15:46:27
uy parceros ya escuharon la ultima que iso ramon.

retiro a cardona de la nomina titular y le dijo que iba a ser tenido en cuenta durante este semestre en la nomina profesional que disque por que lo combocaban mucho a la seleccion colombia entonces eso afectaba el trabajo de el equipo ademas que era injusto con los demas compañeros que el llegara sin entrenar y fuese titular, asi que compañeros edwin cardona los proximos partidos ni en la banca lo va a aver.

parce Pues Para Mi Tiene Algo De razon, Hace pretemporada COn EL verde Llega Y Se Lo Lleva La Seleccion y lo Devuelven Lesionado, nacional Lo recupera Juega 2 O 3 Partidos Y Se Lo Llevan y Lo Devuelven Con Molestias,
Yo en Esto Si Le Doy la Razon X Muy Buen Jugador Que Sea, Jugador Que No Se Entrene En El Equipo No Juega. Eso Es Muy Maluco Uno Matandose Entrenando Pa´ganarse La Titular, pa Que LLegue Oto Que No ha estado Con El Equipo y De Una !!!!

Me gustaria que la miseta de Nacional fuera totalmente verde, como en los viejos tiempos 8)

Sii, pero Va hacer Con Las Rayas Y va tener Letreros Pasisas Emblematicos tengo Entendido

+Wilfred
12-02-2010, 16:20:21
Sera ahorrar pa comprarla o que me la regalen de cumpleaños :P

Diego San
12-02-2010, 23:42:34
No se fue Junior pa la B, no se ha ido el America, ni Millonarios, ni Chanda Fe cuando estaban mal...ahora se va a ir Nacional? Eso no creo que vaya a pasar...que se esta jugando mal, eso es verdad, pero tampoco para llegar a la B...eso ya si es exageracion, con todo respeto :L

mire la tabla de descenso para que se de cuenta que no es tan exageración... los 3 equipos más grandes tienen mucho riesgo de irse y nada raro unas campañas bien malas estos 2 semestres y nos vemos en la B... pero para mi primero hacemos liquidar el equipo.

+Wilfred
13-02-2010, 00:34:29
Pues ojala con la amenaza de la B se peguen un susto a ver si se dan cuenta de la camiseta que llevan :L

+Wilfred
13-02-2010, 20:29:57
Un 2-0, aprovechando la circunstancia de la superioridad numerica...un primer tiempo muy pasivo, el ekipo muy largo, muy lento, cosa que mejoro en el segundo tiempo, donde se vio mejor actitud y mayor asociacion...igual, todavia falta mucho

Pezzuti: Muy concentrado, muy atento...buena actuacion
Piedrahita: Esta vez salio algo mas, pero sigue teniendo un regreso muy lento
Orozco: Esta vez hubo algo de solidez, pero persiste el problema de la lentitud en el regreso
W. Moreno: Sigue muy lento, aunque esta vez estuvo mas concentrado
Delgado: Buena actuacion, mucha salida aunque se le dificulto el regreso
Palomino: Definitivamente debe seguir de titular, Amaya no tiene la misma capacidad de recuperar
Patiño: Aunque esta vez mejoro, insisto en que esa no es su posicion y que debe ir como media punta, pero sabemos que Cabrero no juega asi
Ibarbo: Aceptable, pero pudo dar mas...muy regular
Motta: Yo diria que muy buena la actuacion, muy buena actitud y excelente en la jugada del primer gol
G. Moreno: Podria dar mucho mas, pero persiste en su problema de individualismo, aunque hoy se le vio algo de sociedad...se rescata el segundo gol
Berrio: Insisto en que Berrio es para rematar...aunque estuvo muy presente en el area, no pudo hacer mayor cosa
Mondaini: No hay mucho que decir, muy pocos minutos no permiten hacer una opinion

Falta mucho...pero igual tres puntos dan algo de trankilidad

EL MISMO PATO
13-02-2010, 21:08:40
alegria por que se gano pero lago de incertidumbre por que no gusto mucho.

EL PIPPO
13-02-2010, 21:53:26
se jugo mal, peor me gusto la moral ke le mete motta y mondaini

Don Alcapone
13-02-2010, 22:08:19
eeeeeee casi que no ombe! pero bueno se gano que es lo mas importante y motta esta jugando chimba........... :P

Sinclair
14-02-2010, 00:37:00
Ramón Cabrero no contará más con Edwin Cardona durante el Apertura
http://www.fichajes.net/files/jugadores/Edwin%20Cardona.jpg?1259039423

Así se lo hizo saber el técnico de Atlético Nacional a la dirigencia del equipo y al propio jugador luego de los reiterados llamados del volante juvenil para integrar la Selección Colombia Sub-20.

"No lo voy a utilizar este semestre. El chico no tiene la culpa ni la Selección tampoco pero no puedo usar un jugador que está 10 días y se va otros 20. Este es un plantel profesional y me parece una falta de respeto con los demás jugadores", explicó Cabrero en rueda de prensa al término de la práctica de Nacional de este viernes.
Cardona de 17 años, es fijo de Eduardo Lara técnico de la Tricolor, que prepara la Selección de cara a la participación en el torneo Esperanzas de Toulon, Francia, que se jugará entre el 18 y 27 de mayo próximo. Además, esta misma base enfrentará el campeonato Mundial de la categoría que se llevará a cabo el próximo año en territorio colombiano.
En esas ausencias prolongadas que tendrá el juvenil, motivó Cabrero su decisión de no tenerlo en cuenta por lo que resta del campeonato.
"El jugador hizo la pretemporada bárbara con nosotros. Pero llegamos y se fue dos semanas con la Selección. Ahora se vuelve a ir la otra semana y en mayo jugará un torneo. Entonces por respeto al grupo, a sus compañeros y a uno mismo, no lo voy a utilizar. Hablé con él y lo entendió. Es algo simple de entender", añadió el timonel.
Edwin Cardona actuó 17 partidos el año pasado con los tres técnicos que lo dirigieron tanto en el Apertura como en el Finalización -Luís F. Suárez, José F. Santa y el mismo Cabrero-. En su haber tiene un tanto que le marcó a América el pasado 19 de julio.
Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Cali este sábado a las 6:15 p.m. en el Atanasio Girardot con la imperiosa necesidad de ganar luego de caer en las dos primeras fechas ante Millonarios y Medellín.
El 'verde' formará con Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Orlando Berrío... el gran ausente en las próximas fechas, será Edwin Cardona.

+Wilfred
14-02-2010, 00:59:30
Habia un cartel en oriental que tenia un mensaje claro y que apoyo totalmente

CABRERO: CARDONA TITULAR!!

Eddie Vedder
14-02-2010, 01:16:37
Habia un cartel en oriental que tenia un mensaje claro y que apoyo totalmente

CABRERO: CARDONA TITULAR!!


Sisas David, y lo va a poner de titular cuando esta en etapa de preparación concentrado con la Sel colombia?

+Wilfred
14-02-2010, 11:36:00
Sisas David, y lo va a poner de titular cuando esta en etapa de preparación concentrado con la Sel colombia?

Ahi si estamos hablando de otro asunto...ps si parce, toca sacrificarlo, mientras tanto seguir esperando a que G10 deje de ser tan rodillijunto patiapartado :P

Monkey D Ero
14-02-2010, 17:40:36
Que partido tan harto, que futbol tan mediocre el que mostró nacional en este partido, si no es porque al cali le echan 2 no ganan, es que nisiquiera con uno de ventaja pudieron ser superiores en el campo :L, si no es por las escapadas de mota no se hace nada ome. Porque don estrellita moreno no es que le meta mucha moral que digamos caminando todo el partido (abonandole el pase para el primer gol) que por fin solto ese forro.

Mejor dicho lo unico bueno que vi ayer del verde fue el buen juego de mota y el triunfo nada mas, esperemos que el equipo coja moral con esta victoria y mejore su rendimeinto.

Hannibal Lecter
14-02-2010, 21:50:53
SEamos sinceros... Motta es el hombre, el motor del equipo... los demas andan muy mal.
Y sinceramente estoy decuerdo con cabrero, le debio dar mucha piedra diseñar el equipo incluyendo a cardona y despues se lo llevan a hacer nada con la seleccion
para que el capricho de ver a cardona jugar, si mantiene en la seleccion, y de remate vuelve lesionado? con el hpta circo de directivos q tenemos es imposible pensar que nos podemos poner serios y condicionar las salidas de cardona.

EL MISMO PATO
14-02-2010, 22:49:40
en mi comentario anterior yo dije que me parecia mal lo de cardona pero la debo retractarme y decir que ustedes tienen razon
lo importatr no es si cardona juega o no es triste para el pero que se ba hacer.

lo que me importa es que el equipo gane y juegue bn con los jugadores que sean

y si esa desicion beneficia a el equipo entoces que asi sea.

+Wilfred
14-02-2010, 23:42:00
A pesar que se jugo regular (no tan mal creo yo) hay cosas que se rescatan:

1. La victoria inyecta confianza y sube el espiritu...en el primer tiempo se les vio el miedo por la obligacion imperante de ganar
2. Parece que estamos encontrando en Motta el lider que hace rato hacia falta en Nacional...debe empezar a transmitir esa actitud