PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
25-10-2009, 22:56:49
uy a lo bien q tristesa tan grande ver al verde jugando asi todo desordenado sin talento sin inteligencia para crear nada. como dice CHECHO arriba no puede ser que un jugador profesional aga lo q iso oy bahiano que torpeza tan grande, ja y que me dicen de esos dos centrles que no le quitan un balon a nadie sin hacerle falta que torpeza.
a y otra cosa a humberto mendoza quien le dijo que el sabia pegarle a el balon,
esq no entiendo por q insiste en pegarle si siempre la caga, de por dios que no lo dejan pegarle mas a ese balon que el no sabe cobrar tiros libres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
25-10-2009, 23:06:38
:S feo ese partido de hoy, ya estamos de octavos, ojala no se duerman y sumen de a 3 lo que falta, por que que empatadera tan brava!!

+Wilfred
25-10-2009, 23:11:25
Siguen Envigado y Medellin, ya no pueden regalar nada...ojala no la caguen ahora

Checho Duque
26-10-2009, 04:35:39
carrillo a ke entro???? El lechuga jugo???? Noo mas ibarbo por el amor de dios ni baiano ke gana en dolares y tremendo pakete. Y ese chino yeison deberia jugar mas seguido ps.

señores apague y vamonos ya los jugadorcitos morrongos de nacional kieren sacar a este tecnico como han sacado a quintabani a suarez, a barrabas. Pero ojala ke el tecnico sea el ultimo en irse y haber si por fin la directiva de nacional hace algo serio y manda pa la damier a tanto morrongo ke nada mas piensan en la plata y en como sacar al proximo tecnico.

hasta cuando con ese sindicato ke esta desangrando a nacional????
hasta cuando con directivos haciendo contrataciones dudosas?????

+Wilfred
26-10-2009, 09:20:01
Fuera Marulanda, fuera Baiano, fuera Ibarbo...FUERA EL CANCER DE NACIONAL!!!
Keremos gloria, respeto y buen futbol!!! :@

*ADRiiA/N*
26-10-2009, 12:25:33
No creo Que estos Jugadores saquen a cabrero....

Quedan 2 partidos aca Contra Medellin y envigado....

El Clasico Jumm Ojala Siga Medellin en Esa racha A ver si lo ganamos y envigado que pierde con todo
el mundo a nacional si le gana siempre es lo mismo viene y lo complica......

El Guaje
26-10-2009, 12:29:55
Maliano no deberia estar en Nacional!!!

Esperar a ver como nos va en estos 2 partidos que quedan

EL PIPPO
26-10-2009, 19:32:16
Yo pienso, que el trabajo de cuanto tecnico nuevo venga a nacional se va a llevar simepre al mismo citio, a los mismos resultados...

Los jugadores de nacional, no tiene sentido de pertenencia, no sienten que estan en un equipo grande con la hinchada mas grande del pais...
ademas de acusar los resultados al mal juego, se lo achaco a esa falta de ganas, a esa mediocridad a esa vagancia...

En nacional hay algo mas grande, algo similar ala federacion colombiana, una mala administracion, un alguien que mete su mano para mover sus intereses... me explico, nacional años pasados, es mas hasta el mismo año pasado tenia la mejor cantera y que pasa? no se... muchisimos jugadores que ya deberian de estar en primera y que tiene muchisimo nivel, como "machado" "arango"... y otros mas solo para mencionar esos dos... por que seguimos, con los piedrahitas? con bahiano (un jugador en mal nivel con tantos años encima) con galvan, con el ringo amaya, con cristian correa. mendoza, orozco y sumele otros mas...
me queda mucho la duda... si estos jugadores llevan como 4 campañas haciendo lo mismo, sigan de titulares, con esos sueldos, con esos contratos, resumiendo para que siguen en nacional?
otra cosa que me parece frustrante es que yovany moreno( aun con tantas condiciones) siendo tan inmaduro para jugar, siga de titular y todo un partido, me parece que tiene que chupar banca y sudasela un poco mas pa ganarse el puesto y no creerse el putas...

La grandeza se perdio, como dicen por ahi " se perdieron los valores" en nacional...
Y aveces los hinchas nos estamos pareciendo alos del real madrid, que creemos que exigiendo y pidiendo esos refuerzos de envergadura se va acabar el grabe problema ese "sindicato"...
que paso con hugo morales? todavia me pregunto que paso, era el mas mostro de el ekipo en esa epoca y salio sin mas ni que, que paso con chicho serna? por la de atras...
recordemos que dejamos ir a aldo y al otro torneo jugabamos libertadores... solo para recordarles que ellos salieron del ekipo y que tenemos unos paketes que no aportan ke son un gasto y siguen ahi y ellos si no salen...
carecemos de un lider positivo y futbolistico en el plantel, un leonel, un aristi, un chcicho, un alexis, un andres... que pena decirlo:S pero un "Choronta"... un un hombre que en la cancha se haga quebrar el culo por el equipo y que llene de pertenencia esto

no se ni que decir, seria un premio ala vagancia que el verde clasificara alos cuadrangulares y se salvaran todo esa manada de ineptos...!

+Wilfred
26-10-2009, 19:58:36
no se ni que decir, seria un premio ala vagancia que el verde clasificara alos cuadrangulares y se salvaran todo esa manada de ineptos...!

Estoy totalmente de acuerdo!!! Es mas, odio decir esto, pero ojala se keden eliminados, a ver si asi esos hijos de puta en el comite ejecutivo tienen la valentia de acabar contratos a los jugadores petardos (Baiano, Galvan, Amaya, etc) y que traigan un jugador o lo saken de la cantera, que tenga esa entrega que deberia haber en el ekipo...Edwin Cardona es un diamante en bruto, ojala lo cuiden mucho, para que sea el lider del ekipo...y seria bueno traer un Luis Fernando Mosquera, un Dorlan Pabon, un Juan Carlos Escobar...jugadores que la meten toda en la cancha...ojala a Cabrero si le traigan lo que pida pal otro año...ya se debio haber dado cuenta del cancer que son esos petardos

Ahh y ojala tambien nos eliminen de la Copa Gaseosa...ese ekipo con ese juego tan mediocre no merece nada :L

EL PIPPO
26-10-2009, 20:20:56
coincidiendo con lo de david y lo que yo dije, el año pasado eramos de los mejores si no el mejor en la postobon y son tan brutos que hicieron poner " alos titulares" (cancer, sindicat, etc...) y quedamos eliminaos y jugando feo jajaja
hasta el mas ignorante que no sepa de futbol se da cuenta del problema del verde, y obvio dentro de la institucion tambien pero he ahi el dilema... que intereses habran mas alla;)

Del_Piero
27-10-2009, 00:59:55
Parce, estan criticando a Ibarbo¿¿¿... Si es unos de los que medio se salvan en estos 2 ultimos partidos de local, el negro encara, desborda bastante y por eso le hicieron el penal...
Yo creo que estan siendo muy subjetivos y estan buscando culpables donde no los hay, que culpa tiene Ibarbo en que BaiaSno no sepa parar un balón o en que corra mas una loca en chanclas que Galvan¿¿... O en que Cristian Correa no quite un balon¿¿...
Hay que replantear muchisimas cosas y hay que salir de unos 7 u 8 que no tienen por que estar jugando en Nacional y traer jugadores de categoria...

EL MISMO PATO
27-10-2009, 09:06:08
Parce, estan criticando a Ibarbo¿¿¿... Si es unos de los que medio se salvan en estos 2 ultimos partidos de local, el negro encara, desborda bastante y por eso le hicieron el penal...
Yo creo que estan siendo muy subjetivos y estan buscando culpables donde no los hay, que culpa tiene Ibarbo en que BaiaSno no sepa parar un balón o en que corra mas una loca en chanclas que Galvan¿¿... O en que Cristian Correa no quite un balon¿¿...
Hay que replantear muchisimas cosas y hay que salir de unos 7 u 8 que no tienen por que estar jugando en Nacional y traer jugadores de categoria...


y no se olviden de ese par de centrales que no le quitan un balon a nadie sin cometerle falta..

W.Shockley
27-10-2009, 13:42:22
Compañeros, hoy escuché en Munera Eastman que la comisión técnica de Nacional decidió no poner más a Bahiano en los partidos como local, ya que el jugador no es capaz de soportar la presión de la hinchada. (Y se supone que jugó en Boca, donde la presión de la Bombonera es grandísima). Solo lo colocarian de ser necesario en algun partido de visitante. Además, estan muy preocupados por el bajo nivel mostrado por Carrillo, que no ha superado las expectativas, y se ha lesionado nuevamente. La verdad es que en este semestre la suerte no esta con el verde.

andref_sur52
27-10-2009, 14:13:28
El verde es el equipo mas chimba de colombia!!!! Q viva el verde

*HoMeRo*
27-10-2009, 15:48:04
jajajaj que caja esa noticia de Bahiano, xD

Pero lo de Carrillo a mi no me da nada, ese pelao es un calidoso y un metelon, pero pppffff si Cabrero esta casado con Galvan como quieren que muestre nivel o goles, desde el banco o que??

Diego San
27-10-2009, 16:24:15
Compañeros, hoy escuché en Munera Eastman que la comisión técnica de Nacional decidió no poner más a Bahiano en los partidos como local, ya que el jugador no es capaz de soportar la presión de la hinchada. (Y se supone que jugó en Boca, donde la presión de la Bombonera es grandísima). Solo lo colocarian de ser necesario en algun partido de visitante. Además, estan muy preocupados por el bajo nivel mostrado por Carrillo, que no ha superado las expectativas, y se ha lesionado nuevamente. La verdad es que en este semestre la suerte no esta con el verde.


La bombonera es una mentira!!

+Wilfred
27-10-2009, 16:48:31
La verdad es que en este semestre la suerte no esta con el verde.

Parece que asi es compañero, se perdieron los mejores jugadores, Palomino yo no se que fue lo que le paso y no ha vuelto, a Patiño ya lo perdimos del todo...y ese petardo de Baiano, si kiera decidieron no ponerlo a jugar mas, ojala Devoz pueda llenar ese hueco lo que kede de torneo, y a esperar si el otro año traen a Dorlan Pabon

W.Shockley
27-10-2009, 19:09:54
Menos mal nos quitamos ese lastre de encima que es Bahiano. A este petardo deberian extraditarlo de una, y que no siga robando más. Desde que tengo memoria, a los brasileros en Nacional les ha ido mal: Adriano( le pagaron una millonada en el 2006 para que calentara media hora y nunca lo metieran), Marcelo Ramos(regular, cuando empezó a meter goles lo sacaron).
Además, estamos muy graves en ese puesto del lateral derecho, ya que Piedrahita tambien es un tiro al aire. Para mi le deberian dar la oportunidad a algun muchacho de la cantera, creo que uno apellido Machado juega bien. Además en el medio deberia jugar Daniel Arango, que tiene muy buen manejo del balon y sabe atacar, cosa que desconoce el Ringo y el petardo de Correa,

EL PIPPO
27-10-2009, 19:31:22
de acuerdo con todos...
y si no nos vamos en contra de ibarbo, apenas tiene 18 y esta empezando...
delen duro alos baianos, etc...
como dijo carlos antonio velez, uno ve jugar a baiano y duda que sea de brazil

Hannibal Lecter
27-10-2009, 19:33:06
Q desinflada este semestre, pintaba bien, pero no hemos llevado una nueva desilucion.

W.Shockley
27-10-2009, 19:41:54
A pesar de todo lo malo, yo le tengo confianza al profe Ramon, que con una nómina que quedó de penultima y que ha sacado 4 técnicos, nos dio una ilusión de que se podia hacer algo. Si lo sacan sería el peor error que pudieramos cometer, un técnico como éste no lo vemos por aca todos los días, ya que estamos acostumbrados a los Barrabas, a los Bolillos, a los Navarrete, etc.

+Wilfred
28-10-2009, 20:38:49
25 inutos del primer tiempo...van empatados, pero Nacional esta jugando bien, como que se nota la diferencia de jugar sin Baiano

Diego San
28-10-2009, 20:56:28
25 inutos del primer tiempo...van empatados, pero Nacional esta jugando bien, como que se nota la diferencia de jugar sin Baiano


tampoco para que le tire la culpa a Baiano, todos parecen otros jugadores... miren a Ibarbo?? el mejor de la cancha jajaja

lo que si es cierto es que Devoz merece ser titular y de lejos, pelao que entro con güevas a jugarsela.

W.Shockley
28-10-2009, 21:08:56
Medio tiempo, va ganando el verde 1-0 con gol de Maggiolo. Un pelotazo de mendoza que bajo Gio Moreno y definio de manera excelente el lechuga. El equipo juega bn, con dinámica, con pases precisos. Ojala no sea un espejismo, y este sea el comienzo del verdadero despegue.

Jean_c
28-10-2009, 22:03:57
se gano con tiro libre al min 92 de piedrahit.

igual no se jugo a nd en el segundo tiempo

+Wilfred
28-10-2009, 22:06:41
Eso si es verdad...que mal segundo tiempo, sigue reinando la falta de constancia...pero bakano lo de Devoz, que llego a tener buenos momentos...bueno, ahora a pensar en Envigado, a ver si se suma lo que se necesita pa entrar a los ocho, si es que resurgen

*HoMeRo*
29-10-2009, 00:04:24
Ja¡ Increible que allan ganado esos petardos¡¡
El primer tiempo se jugo hasta bien ome, se vieron cosas buenas, ese Cebolla si es un metelon, Pezzuti que nivel el que esta cogiendo, atajando unas pelotas increibles. Se rescatan muchas cosas y eso me parece bueno, el quipo sin Bahiano si es otra cosa, se siente coo otro aire, y que diferencia que hace Velez en esa zona del medio.

Pero ahora si me voy es a soltar con todo¡¡

Ese gran hpta, carechim**, perro malpari**, maric** flaco hpta, gonorr**, piro**, de Giovanny Moreno cuando sera que la dirigencia tiene los pantalones pa sentar a este sujeto que no esta haciendo NADA en el equipo, pases errados, no corre, no mete, el equipo se frena cuando le llega la pelota, no pone un pase, no cabezea, jamas en la vida habia insultado tanto a un jugador, pero este tipo se lo mere, y que me digan los defensores de este man que esta jugando bien o que esto y lo otro.

Señores jugando como jugamos el primer tiempo estoy seguro que el fin de semana podremos sacar un resultado, pero jugando como el segundo tiempo perderemos todos los partidos.

Esperemos que se pongan las pilas y saque esto adelante¡¡

santiago®
29-10-2009, 11:23:18
mejor esperemos el proximo año....

Pepe ™
29-10-2009, 13:45:49
Solo Dire!!

K Hpta Golazo El De Marlon!!!!!

Checho Duque
29-10-2009, 13:59:41
este ekipo esta llevado con esos jugadores, como es ke juegan bien en el primer tiempo y en el segundo nadaaaa, como si hubieran cambiado todos los jugadores.

esta bien ke no todos los 90 minutos se juegue al mismo ritmo, pero esto es increible el cambio. Uno no entiende ese cambio tan grande del primer tiempo al segundo.

y si ven por fin dejo de cobrar mendoza y gol. Aunque marlon hizo el gol, golazo, se ekivoko en el gol de santa fe.
y ahora diske se lesiono orozco dicen ke 5 o 6 dias pero como son los medicos de nacional en 6 dias dicen ke son 3 meses y se cumplen los 3 meses y ke no ke son 6 meses, caso patiño, caso palomino.

+Wilfred
29-10-2009, 14:08:26
Yo insisto...Giovanni Moreno NO ES 10!!! Ese man debe ir mas al frente, ahi es donde mas duele la ausencia de Patiño...Palomino, como que ya lo perdimos para el resto del año, noooo parce este año tampoco fue :(

EL MISMO PATO
29-10-2009, 15:52:17
y si ven por fin dejo de cobrar mendoza y gol. jaja sisas es que ese marika es muy malo yo no se que improbisa tratando de pegarle a eso
y ahora diske se lesiono orozco dicen ke 5 o 6 dias pero como son los medicos de nacional en 6 dias dicen ke son 3 meses y se cumplen los 3 meses y ke no ke son 6 meses, caso patiño, caso palomino.

a pero a mi lo de orozco no me preocupa de todas formas para lo que aporta



a solo queri adecir q golazos pero que golasos los de ayer del nacional

Del_Piero
29-10-2009, 16:33:37
Yo insisto...Giovanni Moreno NO ES 10!!! Ese man debe ir mas al frente, ahi es donde mas duele la ausencia de Patiño...Palomino, como que ya lo perdimos para el resto del año, noooo parce este año tampoco fue :(

Parce, Palomino ya tiene el alta medico y si Cabrero lo requiere puede ser titular el sabado...

+Wilfred
29-10-2009, 16:34:38
No me sabia esa...ojala pongan a chupar banca a Ringo

W.Shockley
29-10-2009, 18:49:01
Según me entere en la radio, Piedrahita hizo un gesto con la orejas señalando a la cabina de Radio Super, tratando de buscar al reconocido periodista Luciano González, uno de los más acerrimos críticos de Marlon. Es más, creo que Piedrahita fua a buscar a Luciano hasta la cabina, pero éste no fue al partido. Quien sabe que le iba a decir.

Otra cosa, puede que Gio Moreno este jugando mal, pero no podemos descalificarlo de esa manera. Por el hemos ganado puntos importantes (Quindio, Tolima, Cucuta, Millonarios). Aunque la verdad es que el técnico tiene que decirle unas cuantas cosas.

EL PIPPO
29-10-2009, 19:24:51
la moral es ganar la postobon eso vi

Del_Piero
29-10-2009, 22:18:13
Según me entere en la radio, Piedrahita hizo un gesto con la orejas señalando a la cabina de Radio Super, tratando de buscar al reconocido periodista Luciano González, uno de los más acerrimos críticos de Marlon. Es más, creo que Piedrahita fua a buscar a Luciano hasta la cabina, pero éste no fue al partido. Quien sabe que le iba a decir.

Otra cosa, puede que Gio Moreno este jugando mal, pero no podemos descalificarlo de esa manera. Por el hemos ganado puntos importantes (Quindio, Tolima, Cucuta, Millonarios). Aunque la verdad es que el técnico tiene que decirle unas cuantas cosas.
Ojalá muchos de los que opinan aquí fueran así de consecuentes, es normal que Gio esté en un mal momento, todos los jugadores pasan por eso, pero cuando venía marcando en 7 u 8 partidos seguidos ahí si era el mejor del equipo y se tenían que quedar callados, ahora todos los hinchas resultadistas le caen encima...

EL MISMO PATO
30-10-2009, 11:03:39
El creador de la Selección Colombia, Giovanni Hernández, es el jugador que quiere Ramón Cabrero para reforzar a Nacional de cara al siguiente año.

Ramón Cabrero pasa difíciles momentos en Atlético Nacional. Si bien el equipo defensivamente es muy bueno, ofensivamente no es productivo por lo que dijo que si el otro torneo Nacional no da resultados, se irá junto con sus refuerzos.

Los nombres de dichos refuerzos se han ido conociendo poco a poco y uno de ellos es Giovanni Hernández, jugador de Júnior, que es del agrado del ex campeón con Lanús.

Fichajes Colombia (http://www.fichajes.net/ligas/colombia)

publicado por jorge luis en fichajes.net

El Guaje
30-10-2009, 11:31:17
El creador de la Selección Colombia, Giovanni Hernández, es el jugador que quiere Ramón Cabrero para reforzar a Nacional de cara al siguiente año.

Ramón Cabrero pasa difíciles momentos en Atlético Nacional. Si bien el equipo defensivamente es muy bueno, ofensivamente no es productivo por lo que dijo que si el otro torneo Nacional no da resultados, se irá junto con sus refuerzos.

Los nombres de dichos refuerzos se han ido conociendo poco a poco y uno de ellos es Giovanni Hernández, jugador de Júnior, que es del agrado del ex campeón con Lanús.

Fichajes Colombia (http://www.fichajes.net/ligas/colombia)

publicado por jorge luis en fichajes.net

ps si eso es cierto, entonces que cabrero ponga a los 2 Giovanny

EL PIPPO
30-10-2009, 13:05:40
yo habia esuchado q omar perez, dorlan pabon y uno que otro ya pidio

*HoMeRo*
30-10-2009, 14:20:42
Parce a mi ni Omar Pereza Ni Giovany Hernandez me gustan para el verde, necesitamos un diez neto que ponga a jugar a los demás, y estos manes lo hacen, pero también necesitamos un man que tenga un estado físico excelente para que no pase lo de Patiño, y no creo que G.hernandez con mil años encima y Omar Perez con ese problema de rodilla que tiene estén en muy buen estado físico,

Lo de Dorlan pues habría que ver como acomoda el verde a este man en el equipo, pero a mi hay una cosa que desde hace rato me preocupa y que este semestre pensé que estaba solucionado, y es los delanteros, no tenemos alternativas solo esta el lechuga y ya, porque carrillo mantiene lesionado y Galvan, pues es Galvan, creo que Nacional tiene que reforzare con 3 jugadores no mas, Un Volante Creador neto, un Volante por derecha, y un delantero¡¡

EL MISMO PATO
30-10-2009, 14:41:57
estas en lo cierto lucas "jhonatan" pero sabes que yo diria que un defensor central bueno tambien hace falta.

+Wilfred
30-10-2009, 20:03:25
Yo tambien considere el defensa central, Orozco ya esta muy viejo y se necesita sangre joven, que kiera jugar y meterla desde el principio...Ese podria salir de la cantera, caso Jimmy Bermudez, pero hay que llevarlo despacio

W.Shockley
30-10-2009, 20:27:30
Eso de Giovanny Hernandez me causa sorpresa. Cabrero ha dicho que el quiere armar el equipo a su manera, es decir, con carrileros en vez de volantes creadores o "10". Según escuché, al jugador que el quiere del medio colombiano es a Dorlan Pavón. También le preguntaron a ver que opinión tenía acerca de Pablo Cesar Arango y dijo que es un jugador interesante (de lo que había alcanzado a ver). Otro chisme que circula por ahi es que ya hay conversaciones con un volante extranjero de gran nivel.
Para mi, el equipo necesita un central, un lateral derecho, dos volantes de ataque(carrileros o creadores), y un delantero.

+Wilfred
30-10-2009, 22:19:53
En el caso de Dorlan, al principio unos empresarios lo kerian llevar a Francia, pero me parece muy rapido para kemar al pelao, o sino vea lo que le paso a Juan Pablo Pino...Envigado parece que cedera mas facil a la oferta de Nacional

Checho Duque
31-10-2009, 00:04:37
A mi la verdad no me gusta mucho giovanny hernandez, no sirve sino para poner cara de tragedia a toda hora, mentiras ke si juega bueno pero solo a ratos cuando se le da la gana, pero cuando llega la hora de la verdad se churretea o sino vea la final contra el once caldas y el partido aca contra el medellin de este torneo y en la seleccion sobrasale uno o dos partidos y ya, muy pecho frio para el verde.

Ojala se de lo de dorlan ese chino es bueno y me parece ke juega a lo ke kiere ramon, puro volante externo.

Diego San
31-10-2009, 01:24:00
parz ps yo pienso que en Nacional tenemos con que poner a jugar a los otros (las lesiones y la selección U17 nos quitan mucho), lo que necesitamos es otro delantero para acabar partidos (suplente pero violento) porque los que tenemos están en un nivel horrible. Y ojalá se le sume Pabón para completar.

Yo jugaría el otro semestre con los "pequeños" en el medio...

Palomino y Santa (que está en la sele U17) de contención. Devóz y Pabón acompañando a Cardona (que sería mi 10) y Gio con el lechuga arriba... si así no metemos goles estamos es jodidos... y si veo a Gio cagado lo saco, meto al viejo Patiño y subo a Pabón... parz soñar no cuesta nada...

Eddie Vedder
31-10-2009, 02:17:26
Si no ganamos esta fecha, enterremos de una vez la posibilidad de entrar:S

Vamos mi Nacional 8)

Hannibal Lecter
31-10-2009, 11:46:14
Hay que sumar de a 3 hoy , caramba!!!

Del_Piero
31-10-2009, 17:43:30
Oooooh Vamos verde vamos Ooh oh
Oooh vamos verde vamos, pongan huevo que ganamos!!!

miguelg72
31-10-2009, 20:54:48
Vamos vammos mi verde, esto es un sentimiento muy grande, yo doy mi vida por vos!!!

*HoMeRo*
31-10-2009, 21:06:07
Giovanny Moreno MORITEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ Largate pa la gran puta mierdaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Hpta maic** care chim** perro hijo de tres mil put**, que se largueeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Ya hasta el tecnico lo dice "Giovanny es que no tenes vergüenza" y "ya no lo soporto mas" no podemos seguir poniendo a este sujeto, que se amarren los pantalones el cuerpo tecnico y manden a ese pirobo pa la reserva asi como hicieron con Mendoza en su tiempo, o como han hecho con otros jugadores¡¡

NO MAS GIOVANNY MORENO

Del_Piero
31-10-2009, 21:35:52
Giovanny Moreno MORITEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ Largate pa la gran puta mierdaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Hpta maic** care chim** perro hijo de tres mil put**, que se largueeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Ya hasta el tecnico lo dice "Giovanny es que no tenes vergüenza" y "ya no lo soporto mas" no podemos seguir poniendo a este sujeto, que se amarren los pantalones el cuerpo tecnico y manden a ese pirobo pa la reserva asi como hicieron con Mendoza en su tiempo, o como han hecho con otros jugadores¡¡

NO MAS GIOVANNY MORENO

JaJAJAJAJA POBRE GUEVA.... Donde te vas a meter ahora con ese golazo¿¿¿

*HoMeRo*
31-10-2009, 21:46:52
JaJAJAJAJA POBRE GUEVA.... Donde te vas a meter ahora con ese golazo¿¿¿

Jajaja la POBRE GUEVA COMO DICE USTED MARIC** es usted, porque si cree que con ese gol va borrar ese partido tan nefasto de hace 15, hace 8, hace 3 dias, esta loco¡¡¡¡

Porque entonces Galvan hace un gol ya es calidozo y lo vamos a querer¡¡

Y viejo pilas, que yo con nadie me meto, y me estas diciendo pobre gueva, entonces coma mier** y abrace¡¡

Esta claro??

Del_Piero
31-10-2009, 21:50:12
Jajaja la POBRE GUEVA COMO DICE USTED MARIC** es usted, porque si cree que con ese gol va borrar ese partido tan nefasto de hace 15, hace 8, hace 3 dias, esta loco¡¡¡¡

Porque entonces Galvan hace un gol ya es calidozo y lo vamos a querer¡¡

Y viejo pilas, que yo con nadie me meto, y me estas diciendo pobre gueva, entonces coma mier** y abrace¡¡

Esta claro??

Pfff la vuelta es que no es un gol, ya lleva 7 en este torneo, es el goleador del equipo y vos pedis que se vaya del equipo¿¿
Jajaja no tenes ni idea de futbol, ni sabes apreciar la calidad de jugador que tenemos...

!HANK!
01-11-2009, 07:11:11
Ya ganamos nos falta confirmarlo en la siguiente fecha, para estar mas tranquilo y no jugar con las matematicas

Checho Duque
01-11-2009, 12:32:51
jajajajaja pobre gueva.... Donde te vas a meter ahora con ese golazo¿¿¿



ke pena yo tan metido es el alegato de ustedes dos, pero cada kien ke exponga las ideas ke se le de la gana por ke para eso es este foro, para expresar ideas asi uno no este deacuerdo, perooo ante todo el respeto mostro.


por otro lado ojala vendan a ese man, ese man esta muuy agrandado, por ahi le dicen egovanny y para mi tienen razon, penso ke era la salvacion del futbol colombiano y se creyo ese cuento y ya es totalmente desesperante ver jugar a ese man.

Del_Piero
01-11-2009, 12:52:12
ke pena yo tan metido es el alegato de ustedes dos, pero cada kien ke exponga las ideas ke se le de la gana por ke para eso es este foro, para expresar ideas asi uno no este deacuerdo, perooo ante todo el respeto mostro.


por otro lado ojala vendan a ese man, ese man esta muuy agrandado, por ahi le dicen egovanny y para mi tienen razon, penso ke era la salvacion del futbol colombiano y se creyo ese cuento y ya es totalmente desesperante ver jugar a ese man.

Parce si que pena, creo que me pasé ayer pero fue mas por la necesidad de descargar toda esa impotencia y esa emocion que nos genera Nacional.
Ofrezco disculpas, igual esto es lo bonito del fútbol, cada quien tiene su punto de vista.

Personalmente a mi Giovanni me parece un grandisimo jugador, con una tecnica envidiable y que bien llevado será un crack, así como otros pueden pensar que el man es malo y no deberia jugar en Nacional, son opiniones.
Td bn.

W.Shockley
01-11-2009, 13:40:44
Creo que algunos actos totalmente displicentes de Gio Moreno nos pueden enervar (como ese tiro libre que cobró), pero hay otros que nos ponen felices, agradeciendo que este man este en el verde (como el gol a Millos). Decir que se vaya de una es una frase muy en caliente, cuando uno piensa bn las cosas sabe que es una estupidez regalar a este jugador. El tiene una técnica increible, pero parece que tiene algunas compañias que le han metido el cuento de que es el Maradona paisa, y al parecer se lo ha creido. Ojala el técnico hable con el, le haga ver que es uno más y que no le ha ganado a nadie, ni le ganará con esa actitud.

EL MISMO PATO
01-11-2009, 15:52:17
yo estoy de acuerdo con jhonatan es muy desesperante ver jugar a ese man, ese marica aburre pero la culpa lo tienen son los periodsitas por ponerse a decir que disq es la joya del futbol colombiano, esta bien el man es bueno, pero asi como ay veces que salba partidos tambien ay otros que la caga y mucho por indibidualista, yo pienso que a ese marica lo que le hace falta es q el tecnico lo ponga a peinar la leona y veran que ahi si se pone serio.

Hannibal Lecter
01-11-2009, 17:34:16
Que horror ese equipo de ayer (que no los engañe el resultado)
Totalmente erraticos en marca, que goles tan estupidos nos estan haciendo, da rabia ver un equipo jugar asi!
Para mi apenas se salva maggiolo y Pezutti, Giovanny como siempre perdiendo las mas faciles, Ibarbo es un carro loco, mejor dicho....
Que pena vamos a pasar en los cuadrangulares.

*HoMeRo*
02-11-2009, 01:23:30
Creo que algunos actos totalmente displicentes de Gio Moreno nos pueden enervar (como ese tiro libre que cobró), pero hay otros que nos ponen felices, agradeciendo que este man este en el verde (como el gol a Millos). Decir que se vaya de una es una frase muy en caliente, cuando uno piensa bn las cosas sabe que es una estupidez regalar a este jugador. El tiene una técnica increible, pero parece que tiene algunas compañias que le han metido el cuento de que es el Maradona paisa, y al parecer se lo ha creido. Ojala el técnico hable con el, le haga ver que es uno más y que no le ha ganado a nadie, ni le ganará con esa actitud.

Pare que comentario tan acertado el de este man¡¡

Yo creo que eso de las compañias si es cierto y ademas lo de los periodistas tambien. Pero bueno no seguiere hablando de este sujeto¡¡

Algo que si quiero agregar es que estoy feliz de que Maggiolo y Pezutti sean jugadores de Nacional, increible las guevas que le meten, las ganas, el compromiso, y Pezzuti despues de tapar ese penal se toma una confianza esepcional.

Y ahora pensar en el miercoles para la copa colombia, y meternos en la cabeza que hay que ganar, eso si, no dejando de pensar en el dimINUTO, ese clasico va estar una chimba señores¡¡

EL PIPPO
02-11-2009, 01:40:56
de acuerdo a pensar en la postobon y vamolay con toda!!!

Jean_c
02-11-2009, 10:30:51
Que horror ese equipo de ayer (que no los engañe el resultado)
Totalmente erraticos en marca, que goles tan estupidos nos estan haciendo, da rabia ver un equipo jugar asi!
Para mi apenas se salva maggiolo y Pezutti, Giovanny como siempre perdiendo las mas faciles, Ibarbo es un carro loco, mejor dicho....
Que pena vamos a pasar en los cuadrangulares.


totalmente de acuerdo.
y pueda ser q en el clasico no nos volvamos a estreñar

·RAMON VALDEZ·
02-11-2009, 12:34:15
Giovanny es un mostro !!!!... Pero esta muy agrandado, deberian ponerlo a chupar banka un bn rato pa que aprenda

Sinclair
02-11-2009, 13:53:51
Veamos como se comporta Atletico Nacional en el clasico paisa.
Por ahora los invito a que publiquen su opinion de dicho partido en este enlace.

http://www.denunciando.com/deportes-20/116412-pronostico-clasico-medellin-vs-nacional.html

El partido es el dia 7 de Noviembre a las 6:20pm por la fecha 17 del Futbol Profesional Colombiano.

Juan peluche
03-11-2009, 00:46:36
hey buenas a todos los foristas verdes... parceritos desde mi humilde apreciacion G10 es un mostro pero como estuve leyendo por aqui algunas compañias ademas de los periodistas mediocres y brutos que tenemos en colombia que el es el maradona criollo... G10 que seria de voz si tuvieras la humildad que dieras la pelota... G10 te nececitamos pero no de esa manera no hags ver tu futbol desesperante te estas pareciendo al carro loco de de Ibargo.... lo que se biene esta muy duro a mitad de semana un santafe crecido y el fin de semana un medellin agarndado... esta duro pero con las guevas que se tiene lo vamos a sacar a delanate.... gracias



por que este año del atanasio del atanacio sale el verde campeon

EL MISMO PATO
03-11-2009, 00:57:55
saben que? yo no se ustedes pero ami me parecio que victor ibarbo apesar de la expulcion y todo jugo bien, y por lo menos fue uno de los mejores partidos que le e visto este semestre si no es el mejor

Del_Piero
03-11-2009, 02:04:59
Sizas, no se por que diablos hay gente que todavía putea a Ibarbo, en los últimos partidos se ha proyectado bien al ataque, ha desbordado mucho y le ha metido ganas... la expulsion, fue totalmente injusta. No olviden que es un pela´o de 19 años, hay q respalarlo-
Vamos Ibarbo

Vamos Verde!!

Diego San
03-11-2009, 03:06:39
Sizas, no se por que diablos hay gente que todavía putea a Ibarbo, en los últimos partidos se ha proyectado bien al ataque, ha desbordado mucho y le ha metido ganas... la expulsion, fue totalmente injusta. No olviden que es un pela´o de 19 años, hay q respalarlo-
Vamos Ibarbo

Vamos Verde!!

parz, un +1 gigante...

Ibarbo se ha jugado tremendos partidos últimamente.