PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
05-03-2010, 10:08:42
yo estoy muy deacuerdo con diego home, cuando les va bien son unos "mostros", calidosos, lo mejor, pero cuando les va mal son unos malparidos. NO!
Simplemente le llego la mala racha, necesita un ratico en el banco para que se le oxigenen las ideas, es el mismo caso de estiven q ue despues de ese horror sento cabeza y cogio nivel, tanto qe ya se fue. Es lo mismo con marlon.
Simplemente esta malo, y que se vaya la la banca un tiempito

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
05-03-2010, 10:28:59
y como persona también me parece un excelente hombre y es un luchador
Lastimosamente tiene una racha mala, me parece que debe mejorar la marca y si está lento pero como se han respaldado otros jugadores creo que también se debe tratar con respeto al jugador y aunque necesite banca y partidos en la Copa Colombia no da para putearlo, por lo menos no en mi caso.

en esta parte estoy deacuerdo con vos yo tambien pienso que ante toda profesion uno debe ser primero q todo persona, y si es cierto necesita un poco de banca entonces que banquee pero no lo putiemos.

*ADRiiA/N*
05-03-2010, 17:25:17
A Mi Marlon Nunca Me ha Gustado !!!!

Primero X Que Cuando Se Fue Zuñiga Queria Ser El, Tirar Gampeta Desbordar Por La banda y Siempre Hacia Una o Dos De Mas Y No Salia haciendo Nada y Nunca Lo ha Hecho..

Cuando Marlon A Salido Como Figura De Un Partido De Nacional NUNCA. Hizo un Golazo De Tiro Libre A Santafe Y ya Creia Que Todos Los Iba hacer....

No Veo La Hora Que Se Vaya Ese Petardo Y No Creo Que Demore Mucho ya Se Soluciono Lo De La Punta Izquierda Con Delgado, AHora Falta Que Sienten A MALO Piedrahita ...

Contra Chico Otra Vez El Once Titular incompleto Vuelve El Ringo pero Motta No Juega
Cuando Sera Que Jugamos 2 partidos Seguidos Con La Misma Nomina !!!

+Wilfred
05-03-2010, 19:24:44
En la posicion de Motta seguro que iria Devoz, aunque yo pondria a Ibarbo y al viejo por derecha...y ojala Ramon se de cuenta y siente a ese hpta de Marlon a ver si se soluciona esa punta...Victor, vaya peleando ese puesto!!!

Hannibal Lecter
05-03-2010, 21:37:16
No podemos bajar el animo, pero tampoco podemos ser tan perversos en insisstir en jugadores q no rinden

Diego San
05-03-2010, 21:54:13
Viejo Primero Que Todo, Prefiero Jugadores En la Cancha Que No Sean Hinchas Del verde Pero Que Rindan En la Cancha, COmo Una Vez Lo hizo (Totono)

Como Persona Es Lo Que Menos Nos Interesa o Ser UNa Buena Persona Lo hace Mejor En La Cancha???
Hay De Claro Ejemplo Tiene CR9 Que COmo Jugador Es Excelente y Como Persona Deja Mucho Que Desear :L

En Cuanto A Lo Del Hijo PUes Es triste Eso Y Puede Haber Un Bajo Rendimiento por Su Bajon Animico, Pero A El no Es El unico Jugador Que Le Ha Pasado Eso... Incluso Algunos Toman Un Tiempo Pa´Despejar La Mente Y Volver Con Todas Las Ganas Posibles... PUes Lo De Luchador No Lo Veo Que Mas hace Uno Despues De La Muerte De Un Ser Querido, Resignarse Y Seguir Adelante

No Solo A ud Le Parece Que Debe Mejorar La MArca TODO EL MUNDO LO SABE Hasta El Mismo Y Lo De Lento Ni Hablar.

A Marlon ya Se Le Ha Respaldo Bastante Lo Han Aplaudido Lo han Putiado y En Las reuniones Se Lo Han Dicho, Pero No Les Da La Gana De Jugar Bien Y ya Era Que Lo Banquen....

Yo Lo Puteo X Que Ya Me Desespera Que No presione Cuando Ataquen Si Es Lento Que No Se Proyexte tanto Si Le Da Lidia Volver y lo haga Cuando Vea Espacios y Sea necesario....

Pero Cuantos Goles Le Han hecho A Nacional Por La PUnta Y Errores De El ????


Les Dejo La Entrevista De Bolillo, Que Ahora Si Quiere Y Tiene Muchas Ganas De Dirigir A NAcional, Diciendo Que Es La base De La Sellecion Colombia, Sera Que En Eso tambien Siguió Desactualizado Como Su Futbol
Nacional De Seleccion No Tiene Si No 2 Jugadores.

http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/planetafutbol.php?audio_principal=GomezMar4.mp3


Vos sos como agresivo al hablar pero igual aclaro que mi intención no es discutir y creo que dijen que eran cosas que me gustaban en un jugador porque sé que no a todo el mundo le importa.

Con respecto a lo de hincha, está bien que puedan existir manes muy calidosos pero el ejemplo del totono es el propio, un tipo que tiene o tenía una técnica impresionante y que se bailaba a más de uno pero al final con qué quedamos en Nacional? con la amargura de verlo celebrar el campeonato de los del frente... Que sea hincha de Nacional, para mi, me da un fresquito al saber que piensa igual que yo sobre la camiseta que carga.

Lo de persona creo que EL MISMO PATO respondió mi visión del asunto pero te pongo un ejemplo, nadie puede negar la técnica del chimpance Morantes aunque se odie a muerte pero queda claro que nunca llegó ni llegará a ser jugador de categoría por lo que es como persona y o tipos que no tienen presencia de jugador profesional si quiera como Roberto Carlos Cortéz (cuando un tipo de esos será un cuarto de jugadores como el chonto, Diego Osorio o Zuñiga por mencionar algunos) o lo que fue el Panzer Carvajal (tremendo asesino del fútbol)... Para mi la persona si importa.

A todos se nos ha muerto alguien, lo mínimo que uno espera es que la gente te respete, no aguantarle el mal genio o el mal trabajo simplemente respetar tu duelo, si te toca tomarte un tiempo te lo tomás pero nadie te hijueputea por eso.

Puede ir mil errores por culpa de él pero igual A MI no me da para putearlo, igual si quiero que le de banca y vuelva desde atrás a coger nivel.

Hannibal Lecter
05-03-2010, 22:08:16
Eso es lo q todos esperamos... q coja nivel.

+Wilfred
07-03-2010, 17:27:33
10 puntos en 8 fechas, ya ahora si me voy haciendo a la idea de que es mejor esperar al otro semestre...que maricada :L
Pero me da risa el hecho de que independientemente que se haya perdido aun estamos de 8 y pendientes del partido de las gallinas, a tres puntos del cuarto que es Pereira y que los que estaban mas atras no ganaron...para que vean la mediocridad del futbol colombiano en general

Hannibal Lecter
07-03-2010, 20:41:20
No puede ser.....

Yo todavia no me resigno.

santiago®
07-03-2010, 20:41:51
10 puntos en 8 fechas, ya ahora si me voy haciendo a la idea de que es mejor esperar al otro semestre...que maricada :L
Pero me da risa el hecho de que independientemente que se haya perdido aun estamos de 8 y pendientes del partido de las gallinas, a tres puntos del cuarto que es Pereira y que los que estaban mas atras no ganaron...para que vean la mediocridad del futbol colombiano en general



y no se ve merjoria en el equipo, y ya es un proceso con tiempo como para haya mejorado y se haya acoplado el proceso cabrero. Pues por lo que se ve, ya no se acoplo porque esto sigue igual, cabrero desde que se contrato fue claro en decir que en mayo se iba, y ya toca volver a empezar otro proceso....
a seguir esperando, y ojala se vea una mejoria en estos dias...una mejoria de equipo, de conjunto. Necesitamos un equipo mas que indivudualidades

+Wilfred
07-03-2010, 20:46:07
Bueno, sera ganarle como sea al perderoso en el clasico

* J@CK *
07-03-2010, 20:47:09
Otra vez sufriendo desde el principio, y perdiendo partidos claves, ya nos va a tocar al final salir a ganar cuanto punto podamos por fuera, y en este torneo corto, complicada la cosa !!!

Al Marlon 3 fechas en la banca le deben servir.... y es hora que otros jugadores se mojen la camisa, a punto de GM no podemos seguir toda la vida !!!

*HoMeRo*
08-03-2010, 07:23:45
Ok vengo de nuevo para aportar por aca....¡¡

Quiero expresar algo que dijo Adrian en la pagina anterior....lo de Marlon Piedrahita... es algo que me venia pareciendo desde el partido de Medellin..... ese marica este muy mal en marca...los goles son por su punta...y el man esta muy mal...desentona en casi todos los partidos....¡¡

Otra cosa es que no podemos permitir que Andres Mosquera siga siendo parte de la plantilla de Nacional....hagamos carteles...pancartas.......y todo lo necesario para que este sujeto no siga haciendonos daño señores.....este man trota todas las jugadas...no se le ve entrega...no tienen buen juego a raz de piso...no puede seguir este man haciendonos daño señores¡¡

Contra Chico se veieron unas deficiencias a nivel defensivo las hptas......se llegaba muy facil....les ganaban las espalda siempre....y en el hombre contra hombre siempre perdian....para mi hay estan las deficiencias mas grandes de nuestro equipo¡¡¡

Otra cosa es que para mi Patiño debio dejar que G.Moreno patiara el penal....asi podria seguir con su record personal de anotar en partidos seguidos¡¡

tenemos 15 dias para arreglar y organizar muchos errores esperemos que contra el dimINUTO podamos sumar tres puntos....claro que como estan ese gran hptas de cheperos les cobran un penal al ultimo minuto y nos ganan....pero bueno¡¡

Soy del verde y soy feliz¡¡

*ADRiiA/N*
08-03-2010, 11:26:16
Yo Sigo Diciendo Que En Nacional Hay Grandes Jugadores Pero No Hay Equipo !!!

Que Tristeza Esa Defensa, 3 Goles 3 errores Atras

En El Primero Como Pierden la marca Mosquera Y Delgado y Se Chocan Los 2 :S
Y W.Moreno Pega Mero Trope Pa´Ir X El Balon Pa´No Sltar Ni Siquiera

En El Segundo Moreno Cabeziando Al medio Es El peor Error Que Puede Hacer Un Defensa

En El Tercero Que HP Lentitud La De Todos W. Moreno Malo X Debajo Y COmo Es Que Mosquera E Iglesias Ven Al Jugador De Chico Cruzando El Area Y los 2 Trotando Y Eso Si Que Me Dio rabia....

Yo Pensaba Que Esta Semana Sacabamos 6 Puntos Minimo 4 Y Salimos En 0, Sin Embargo Seguimos A 3 Puntos Del 4....

Lo Que SI No Me Gusto Fue El Planteamiento de Cabrero, Por Que No Coloco Al Ringo Con Palomino Desde El Principio Hay Se Perdio un Cambio, paso Lo Mismo Donde Puso A Jugar A Mondaini Hay tenia Que Ir Ibarbo.......

*ADRiiA/N*
08-03-2010, 11:31:39
tenemos 15 dias para arreglar y organizar muchos errores esperemos que contra el dimINUTO podamos sumar tres puntos...

Soy del verde y soy feliz¡¡

Parce Si No Se Ha Podido Organizar El Equipo En Todo Este Tiempo, AHora en 15 Dias :S

Sera Que No Pueden Volver A jugar Como Contra Santafe Y Tolima ????

Amanecera Y veremos !!!!

EL MISMO PATO
08-03-2010, 11:41:12
no señores desafortunadamente no me pude ver el partido para opinar, lo que si se es me duele mucho ver a el equipo asi que le agan goles con herrores tan estupidos q comete esa defensa.

yo siempre e dicho que hay q apoyar el tecnico asta el final, pero en esta situciones y con esos cambios que realiza cabrero yo ya no se que opinar.

*ADRiiA/N*
08-03-2010, 16:11:49
Aprovechando que hoy es el día de la mujer, quiero hacer un reconocimiento irónico a todas las tiernas mujeres que tenemos actualmente como jugadores de nacional, los piedrahota, los w.moreno, los mosquera, los igleias, los orozcos, todos esos petardos que juegan como niñas en pubertad..Un día especial espero que el regalo en tuja, la forma como se entregaron les haya dejado una gran satisfacción en su día.

Hay desconsaran plácidamente como se lo merecen todos después de tan inminente sacrificio futbolístico mostrado..sobre todo por la defensa que puso rojas de espina y rula de campesino para no dejar marcar un solo gol..feliz día a dos ellos.

·RAMON VALDEZ·
10-03-2010, 00:20:17
Quiero compartir un video con uds , Si ya estaba ahi me disculpan .
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U-oNvGLZEvg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U-oNvGLZEvg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 09:35:59
Bueno Señores Hoy Debuta Victor Giraldo
hace rato estabamos esperando Esto...

Ojala Se Destaque Y Demuestra Por Que Esta En El verde !!!
Aunque Viene de una para Muy Larga El Dice Que Esta En Opimas
Condiciones Pa´ JUgar !!!!!

Hoy Nacional - Envigado Copa Postobon 3:30 En jardin !!!

+Wilfred
10-03-2010, 12:21:19
Vamos Victor!!! Ganale el puesto a ese petardo de Marlon!!!

+Wilfred
10-03-2010, 12:34:21
Ahhhh por cierto...ya pospusieron el clasico para el 15 de abril...la pataleta de Leonel surtio efecto

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 14:11:44
Sisas David Quedo Pal´15 A Las 8:30 PM

EL MISMO PATO
10-03-2010, 15:38:01
ey alguin sabe donde se puede escuhar el partido de hoy por la copa postobon contra el envigado.

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 16:22:51
ey alguin sabe donde se puede escuhar el partido de hoy por la copa postobon contra el envigado.

parce Nada Como El partido Es En jardin no hay Como Escucharloo

Si Le Sirve El Dato Va Ganando El verde 1-0 Con Gol De Camilo Perez
De Penalty... La falta Se La Hicieron A Victor Giraldo En un Desborede Por La banda

+Wilfred
10-03-2010, 16:30:24
Ya Victor esta mostrando que ese puesto no es de Marlon :P

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 16:55:55
Envigado Empato El partido En Un Saque De banda, Quedon un rebote
En El Area Y Se Igualo El partido

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 17:16:40
Salio Expulslado Victor giraldo, En El primer Tiempo Fue Amonestado y En El Segundo Por Fingir Una falta
Le Mostraron la Segunda Amarilla y Roja !!!

Envigado Esta Encima Buscando El Segundo Gol

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 17:20:22
Gol De Nacional Despues De Una Buena Jugada De Villalba Dejando regados 2 Jugadrores remata e
IObarbo aprovecha el rebote y marca el Segundo !!!!

Actualizo Penalti A favor De Envigado......
Una Falta que se invento el juez, va cobrar bedoya


Atajo El Penalty Cristian vargas !!!!
bedopya Lo Tiro Abajo Al palo Derecho Y vargas Le Quito El Empate Al naranja

*ADRiiA/N*
10-03-2010, 17:29:28
Cristian Vargas Es L aFigura A Salvado El empate En varios Ocaciones !!!

Envigado Se Queda con 10 despues de la expulsion de Lemus Tras Agredir A Ibarbo !!!

Nacional Se Defiende Con El Balon..............

Se acaba El Partido Y Gana nacional 2-1 Muy Buen partido De vargas, Ibarbo Y villalba !!!!

Hannibal Lecter
10-03-2010, 21:34:27
huy este adrian q ome!!!!

super informado ome!! excelente!

*ADRiiA/N*
11-03-2010, 08:59:19
Les Dejo Una Noticia Que me Comentaron !!!

Pilsen Posible Patrocinador De Nacional

El dia de hoy las plana mayor del verde tendra una reunion con la gente de pilsen ya
que ellos quieren patrocinar al verde para las proximas temporadas y por una suma
importante de dinero a favor de NACIONAL y con buenos dividendos para los de Pilsen !!!

santiago®
11-03-2010, 09:06:28
pero pilsen siendo de bavaria va a patrocinar a un equipo de postobon??, de ardila lule??
santodomingo patrocinando un equipo de ardila???
o yo estoy equivocado
y a la final lo de unicef ya no??

*ADRiiA/N*
11-03-2010, 11:03:34
pero pilsen siendo de bavaria va a patrocinar a un equipo de postobon??, de ardila lule??
santodomingo patrocinando un equipo de ardila???
o yo estoy equivocado
y a la final lo de unicef ya no??


Pilsen ya Ha Patrocinado A Nacional Aunque Fue Hace ratico !!!!
Pa´La AOL Mejor Que Les Entre Muy BUena Tajada De Bavaria
Ya QUe Ellos Seran Los Mas beneficiados

Lo De Unicef Va Pal´Proximo Semestre Si No Se Duermen En Los
Laureles Otra Vez, pero Igual nacional Debe Tener Un patrocinador X Que Unicef
No Es Patrocinador Ellos No Pagan X LLevar Ese Logo !!!

Les Dejo un Recuerdo

http://i43.tinypic.com/11w4kkm.jpg

◘DoN JhoN◘
11-03-2010, 13:13:11
..Que golazo ese del Corinthias que le hicieron al Medallo, puro gol de play...les taparon la boca hasta la chimba!!!

Diego San
11-03-2010, 14:15:40
hey como que pilsen!!! fuera de que nos toca compartir con esos muertos a UNE ahora con Pilsen... que peye mejor dejen sólo el unicef y listo

+Wilfred
11-03-2010, 15:12:47
El mismo patrocinador del Perderoso? No joda...a lo bien no se pueden buscar otro patrocinio mas decente..que se yo, Coca Cola, Toyota...:L

*ADRiiA/N*
11-03-2010, 15:33:14
El mismo patrocinador del Perderoso? No joda...a lo bien no se pueden buscar otro patrocinio mas decente..que se yo, Coca Cola, Toyota...:L

Y es Que El patrocinador Tiene Que ver Algo !!!!
hay lo Que Juega Es El Dinero !!!!

Entonces Medellin No lo Puede Patrocinar ADIDAS ???

http://es.tinypic.com/r/25ahqua/5

Diego San
11-03-2010, 15:52:09
pues peye si sería... y Toyota no está en buen momento para patrocinar nada no ve que se van a quebrar por el mundo de carros que han tenido que recoger.

Hannibal Lecter
11-03-2010, 20:38:18
jajaja maldita sea , camiseta nueva pal segundo semestre.

Don Alcapone
11-03-2010, 21:06:28
jmmm eso si yo creo que el cambio de camiseta se avecina

*ADRiiA/N*
12-03-2010, 09:03:57
Ayer despues de las reuniones que se dieron entre la gente de PILSEN y de NACIONAL,
una parte de las diretivas no estaba de acuerdo con el cambio de patrocinador !!!

Sin embrago los acercamientos seguiran entre ellos para llegar a un acuerdo !!!

santiago®
12-03-2010, 10:30:56
Pilsen ya Ha Patrocinado A Nacional Aunque Fue Hace ratico !!!!
Pa´La AOL Mejor Que Les Entre Muy BUena Tajada De Bavaria
Ya QUe Ellos Seran Los Mas beneficiados

Lo De Unicef Va Pal´Proximo Semestre Si No Se Duermen En Los
Laureles Otra Vez, pero Igual nacional Debe Tener Un patrocinador X Que Unicef
No Es Patrocinador Ellos No Pagan X LLevar Ese Logo !!!

Les Dejo un Recuerdo

http://i43.tinypic.com/11w4kkm.jpg

sisas pero en esa epoca nacional ya era de postobon???, ardila lule lo compro en 1995 y despues pilsen se fue del equipo...no recuerdo si esa foto es del 94 o menos?? cuando no estaba con lule.
osea, lo que no me cuadra es que lo patrocine bavaria, aun siendo de ardila lule, porque si no estoy mal, pilsen lo tuvo cuando no se habia metido el valluno ricachon

*ADRiiA/N*
12-03-2010, 12:11:44
Esa Camisa Es Del Año 95 y 96, La Del 94 Fue Conga !!!

Bueno Segun Me han Informado Pilsen Quiere COmprar La Espalda De la Camisa, Alli LLevaria El Pilsen
Pero En la Parte De Adelante seguira Postobon o unicef, ya Que tambien El unicf Podira Ir En La PArte Que Va UNe En Este Momento

santiago®
12-03-2010, 12:53:08
ahh que buen dato, no sabia

TUTO A/N
12-03-2010, 13:16:15
Pero que tampoco la vayan a volver solo propaganda ps.. como la de esos equipos mexicanos que no se les ve ni el escudo de tanto patrocinador que tienen.. eso se ve muy feo

*ADRiiA/N*
12-03-2010, 14:35:19
Pero que tampoco la vayan a volver solo propaganda ps.. como la de esos equipos mexicanos que no se les ve ni el escudo de tanto patrocinador que tienen.. eso se ve muy feo

La Camiseta Quedaria Exactament Igual De Logos Como Esta !!!

Atras Donde Va Postobon Iria Pilsen, Adelante Postobon o Unicef Y Postobon Desapareceria
Y En Los lados Se Quita El Une Por Unicef !!!!

Diego San
12-03-2010, 18:46:12
sólo a mi me parece feo el logo de UNE?

·RAMON VALDEZ·
13-03-2010, 00:25:16
sólo a mi me parece feo el logo de UNE?
No ami tambn me parece feo ese hpta

Hannibal Lecter
13-03-2010, 09:32:05
A mi lo q me parece feo es q nos vamos a quedar sin finales otra vez.

la camiseta me vale....

+Wilfred
13-03-2010, 09:50:51
Falta ver si esta gente se pone las pilas...4 partidos perdidos ya es mucho

EL MISMO PATO
16-03-2010, 10:42:57
muchachos por ahi lei oy que el partido de la copa postobon de mañana contra rionegro lo ban a jugar con la titular, y los pelaos los mandan para la banca.

*ADRiiA/N*
16-03-2010, 11:35:38
muchachos por ahi lei oy que el partido de la copa postobon de mañana contra rionegro lo ban a jugar con la titular, y los pelaos los mandan para la banca.

Pues Eso Es Lo Que Dicen pero Aun No hay nada Confirmado !!!!

Por Que tambien Me Comentaran Que cabron Ve cabrero Estuvo O Esta En Cartagena De Vacaiones Ahhhhh

Lo otro Es Que El Huila despues de que el verde parcticamente le regalo 2 jugadores
la temporada pasada y le colaboro en lo qu mas pudo, sin tener beneficio alguno.
a ellos como que esto se les olvido x que no decidieron aplazar el partido que ya
se tenia cuadrado para l 31 en el atanasio, por lo tanto x la no colaboracion el partido se jugara el 28 sea
en ditaires nuevamente o en envigado !!!

*ADRiiA/N*
18-03-2010, 09:09:58
No Se Pa´Que Putas Cambian Los Pelados Si Son Lo Que Estan
Ganando Y Jugando Futbol !!!

Ayer Con Nomina MIxta Se perdio Ante Rionegro, El unico Que
Saco la Cara Fue Ibarbo Ademas Con un Muy Buen GOL !!!!

EL MISMO PATO
18-03-2010, 11:15:09
no que falla adrian fijo si ubiese jugado el equipo de los pelaos como es ubiesen ganado, por que ellos si son un equipo de verdad, me refiero a lo colectivo y que se entienden.

*ADRiiA/N*
18-03-2010, 11:20:48
Es Que No Se Pa Que Putas No Dejan Los Pelados
Jugando................ Mientras Que Ese HP De Cabron
Esta X Aya En Cartagena De vacaciones !!!!

*ADRiiA/N*
19-03-2010, 08:58:13
Como Siempre X Aca Trayendole Noticias Del verde

Por Fin Se Nombre El presidente AunQue X El
Momento Sera Encargado ya es oficial Que
Juan Carlos De La Cuesta Fue Elegido Como Presidente

Que Es La Misma maricada Que No tener, Un presidente Como
Estos De La AOL Es un Chupasangre Y Desde Que Este Hay Todo
Seguira igual Con O Sin El De Presidente.

Aqui La Noticia Completa http://www.denunciando.com/noticias-206/209265-por-fin-nombran-presidente-en-nacional.html#post4245514

Aparte En El Partido De Rionegro, el bus de Nacional Tuvo Que
Ingresas Hasta La Mitad De LaCancha para recoger El Equipo,
Ya Que Cerca De 4 Mil Hinchas Furiosos Reclamaron Furiosos
La Salida De Cabrero y De Algunos Jugadores.

Por Otro Lado En la Ciudad De Manizales Se Presentaros varios
Disturbios Entre Hinchas Del verde Y Los De Perdellin, Hubieron varios heridos
Y Un Muerto Hincha Del Otro Equipo. Esto Se Presento Debio Que hace Unos Meses
Un Hincha De Nacional Fue Asesinado Y Estos Decidieron No Dejar Las Cosas Asi !!!!

PERSEO
19-03-2010, 09:01:15
excelente info adrian

lamentable la noticia los hinchas de nacional una vez mas kedamos mal ante el pais

gracias MALDITOS GAMINES!!!!

*ADRiiA/N*
19-03-2010, 10:57:12
Debido A La Para En El Campeonato Por Las Elecciones
Y El Aplazamiento Del Clasico...

Nacional Prepara un Amistoso Con Envigado Este Sabado,
Los Naranjas Jugaran Con una Nomina Entre Los Que
Afrontan la Copa Postobon Y Jugadores De La Plantilla A
Que Se Encuentran Suspendidos, ya Que Tiene Fecha
Por La Liga,

Pepe ™
19-03-2010, 12:00:18
muy Buena info Adrian!!!

fuerza Verdolaga!!!

*ADRiiA/N*
23-03-2010, 09:40:47
El Amistoso Que Se Jugo COntra Envigado Lo Gano
Nacional 4-0 Con Goles De G10, Motta, Magiolo Y Mondaini !!!

Por Otro LaDo Se Rumora Que bolillo Firmaria Un Contrato Por 4
Años Y El Pondria Las Condiciones, ya Que EN La Seleccion Se Las
Pondrian A El Y El Asistente Tecnico Seria Lara !!!

tambien Se Dice Que cabrero tendria En Cuenta A Edwind Cardona
y Los 4 Dias De vacaciones que paso Cabrero en cartagen Fue Por
Que Los Directivos Se los Dieron Ya Que Este Amenazo Con Irse ( Eso Dicen)

Lo Otro Que Si Parece Confirmado Es La Salida De Pezzuti Que Apesar De Que
Tiene Una Muy Buena Paga Se Va Y Por Esto Peluffo A Estado Mirando En Argentina
Su Remplazo para La Proxima temporada !!!

TUTO A/N
23-03-2010, 10:29:08
Ps para mi Pezutti es el unico de ese trio de argentinos que ha estado respondiendo, pero me da igual si se va o si queda para el proximo semestre... y ps no se que hace Peluffo en Argentina... ya esta mas que demostrado que traer extranejos es la webonada mas grande... son jugadorcitos normalitos, de esos hay montones en Colombia.. mas bien con esa platica se puede contratar a cualquier jugador colombiano que este pasando por un buen momento y hasta sobra

santiago®
23-03-2010, 10:33:32
mal por lo de pezzuti, pero en la cantera hay mucha gente con muchas ganas y SENTIDO DE PERTENENCIA

+Wilfred
23-03-2010, 10:35:21
Me gusta esa llegada de Bolillo, el ekipo necesita alguien que les inculke caracter, ganas de jugar y ante todo amor por la camiseta

Que mal por lo de Pezutti, pero pa que putas se va Peluffo a Argentina? Porque no ponen a tapar a Blandon o a Vargas, cualkiera de esos dos podria hacerlo bien y se ahorra una platika que despues pueda perderse

*ADRiiA/N*
23-03-2010, 12:25:36
Por Mi Parte Dejaria A vargas De Titular !!!
Blandon Es Demasiado regular Y Pa´Dar Rebotes Esta Solo !!!
Pero Vargas Con un Equipo que Estaría en Construcción por un
proceso Fracasado de Cabrero y un técnico Nuevo con un estilo
diferente al de él, pagaría las consecuencias de las Derrotas por inexperto
por lo Tanto sí se hace necesario un Refuerzo en esa Posición !!!

Lo De Bolillo No Me Gusta

Lo De Cardona Ojala lo Ponga A Jgar Pues Lo Tuvo En Cuenta En
El amistoso contra envigado !!!

EL MISMO PATO
24-03-2010, 16:35:55
ee juemadre cuando es que volvemos a jugar que ya estraño ver los partiditos del nacional asi sea para perder pero me hacen falta.

*HoMeRo*
24-03-2010, 18:14:50
Que mal por lo de Pezzuti....para mi ese man es uno de los pocos que se le ve compromiso y ganas..ademas de regularidad....lo que dice Adrian es muy cierto...muy de a cuerdo con el...

Lo del Bolillo no me gusta....con Santa Fe no hizo nada....y demas necesitamos no se....gente diferente a l misma de siempre...alguien con ideas nuevas....un tecnico joven y ambicioso....tipo ZUbeldia el de Lanus....o Leonel....o Uber Boder....gente joven con ideas frescas....

Lo de Cardona por fin parce....ese malparido cucho canoso de l fucking mierda....que lo unico que vino a Nacional fue a decir que el equipo no jugaba bien y a ganarce la plata del verde....

Ya quiero ver futbol otra vez....asi sea para perder pero huy no que pereza un domingo sin futbol del verde...¡¡¡

Saludos gente verdolaga¡¡¡

*ADRiiA/N*
25-03-2010, 09:06:54
A Lo Bien Que Hacen Falta Los partidos !!!

Sera Por QUe Nos Encanta Sufrur Viendo Este Equipo tan Mal jajaja

Lo mas HP Es Que Este Fin De Semana Tampoco Hay Futbol para Nacional
Hasta El Miercoles Que Se Juega Contra El Huila En El Atanasio, Que Aproposito Esta Casi Listo !!!

Para ese Partido Esta En Duda G10, Patiño Y W. Moreno Como Cosa rara En Nacional

santiago®
25-03-2010, 09:25:01
tampoco quiero que llegue bolillo. Con santa fe no mostro nada distinto y para colmo le fue mal. Me encantaria que volviera el sachi

*ADRiiA/N*
25-03-2010, 12:33:41
A Mi De tecnico Me Gustaria otra Vez Pelaez O Sachi !!!!

Mas Noticias !!!

1. NACIONAL Le Dio un Ultimatum dijo A hernan Dario Gomez
Le Dijo Que El Sabado Debia Darle Una respúesta En Cuanto La Propuesta Del Club

2.El otro Candidato Seria Cappa Y Llega Para Darle COntentillo A Los Periodistas
Que PlanteanEl Futbol Como Una Lucha Romantica El Juego Bonito De Toque Y Toque !!!

Lo De Cappa Seria Si No Se COnsigue un DT Colombiano Que Es Lo Primordial

+Wilfred
25-03-2010, 14:03:36
No me chocaria Cappa, dirigiendo a Huracan le fue bien, casi lo saca campeon...pero sabe trabajar con los jugadores