PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
28-12-2010, 00:10:56
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs787.ash1/167726_187233757960160_149440611739475_733704_552778_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1385.snc4/163757_187233674626835_149440611739475_733699_915523_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs038.snc6/166867_187233687960167_149440611739475_733700_3613797_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs064.snc6/167436_187233707960165_149440611739475_733701_6443704_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs745.ash1/163786_187233741293495_149440611739475_733703_6695723_n.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
28-12-2010, 13:50:25
Saludo de condolencia a Víctor Aristizábal por el fallecimiento de su señora madre

Ayer al comienzo de la noche murió la señora madre del gran goleador de todos los tiempos del cuadro Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal Posada, María Elena Posada, de 66 años en la ciudad de Medellín.

Para La Leyenda del Gol nuestro sentido pésame y el abrazo sincero para que la resignación llegue a su hogar de forma rápida y pueda superar el hecho que enluta de alfuna forma el sentimiento Verdolaga.

A María Elena allá en el cielo el agradecimiento por haber dado a luz a la mayor alegría del nacionalismo que hoy sufre su ausencia y quien seguramente se repondrá del dolor inmenso de estas horas amargas para seguir dándole alegrías a los niños allá en Aristigol.

+Wilfred
28-12-2010, 13:50:55
Siempre con vos Aristi!

Hannibal Lecter
28-12-2010, 21:37:02
erda ahora si q va a beber aristi... :L

Pepe ™
29-12-2010, 16:05:03
El defensa Román Torres está muy cerca de llegar a Atlético Nacional


http://www.terra.com.co/addon/img/deportes/1bc5ddatorres580p.jpg


El defensa panameño, Román Torres, que actúa en el Junior de Barranquilla, sería nuevo defensor de Atlético Nacional para la temporada 2011. Los verdes buscan rearmar el equipo de trás hacia adelante.

El club verde no ha dejado de moverse. Primero fue la contratación de Santiago Escobar y, porteriormente, se dio a la búsqueda de los jugadores que el entrenador pidió.

El primero de ellos es Román Torres, jugador panameño que ha tenido un alto nivel en Equidad y en Junior de Barranquilla.

Torres, que está en Panamá, dijo que era muy probable que dejara al Junior, pero que seguiría en el fútbol colombiano para la siguiente temporada.

El panameño llegó a Colombia para Equidad, equipo con el cual hizo grandes presentaciones, lo que llevó a que Junior de Barranquilla se fijara en él y lo contratara para el 2010. Ya en el equipo costeño, Torres consiguio un título y fue defensa fundamental en el equipo de Diego Umaña.

Juan peluche
29-12-2010, 17:45:11
johanatan alvarez no creo que sea el 10 que necesita nacional.....muy pelado para echase al hombro esa responsabilidad, omar que pereza que displisencia se le ve a ese señor para jugar

*ADRiiA/N*
30-12-2010, 09:57:45
Bueno El Trabajo me Tiene Descuidado El Topic !!!

Lo De Roman Torres :s Jummm !!!

pero Bueno Tocara esperar por que mientras de la cuesta lo desmiente sigue cogiendo fuerza hasta no verlo oficializadfo no creo y ojala esto no se de

Por Otra parte ya Quedo listo El Cuerpo tecnico, J.J galeano renuncio A las Divisiones inferiores de Itagui Y el preparador físico será Juan Carlos Ángel.

tambien Una Opcion Era el Defensa esta Alejandro Schiapparelli pero Como Cosa rara Ayer firmo Con oriente petrolero :S, Lo Mismo paso Con Vladimir Que ya Firmo Con olimpia De paraguay

En las horas de la mañanade hoy jueves 30 de diciembre, se reunirá el presidente de Atlético Nacional con el jugador John valencia, para ultimar los detalles de su vinculación con el equipo. el jugador ha manifestado mucha alegría de poder vestir la camisa verde para el 2011 y que su gran ilusión es poderse quedar con el club verdolaga

Les tengo una propuesta, En Este Tiempo Que No hay Futbol No Se Si hacerlo Aca O crear un topic en Deportes para las Demas personas Que Son Hinchas Del verde pero No Visitan Casi El topic !!

Es La Siguiente Sera Algo Como " Que tanto Saben Del Club " Se haran uan Serie De preguntas Sobre El Club En Toda la Historia Y ud responderan, Despues De Eso yo Les Publicare las respuestas. Esto Lo hare Apartir Del Lunes proximo ya Que En Fin De Año Pocos participaran, tengo pensado Quizas Darle un premio Al Que responda mas preguntas Correctas.

uds me Diran Si Lo hacemos Aca O Creamos Un topic !!!

Feliz Año A Toda la familia verdola y recuerden Que SI SOS DEL VERDE SOS MI AMIGO

Eddie Vedder
30-12-2010, 10:02:22
Buenas noticias Adrian

En cuanto al concurso me gusta mucho la idea, pero seria mejor hacerlo en otro topic para que este no pierda por completo el sentido

A la espera entonces ;)

*HoMeRo*
30-12-2010, 13:55:10
Ya lo de Roman Torres y Jhon Valencia fue confirmado, en la pagina del FB del verde lo dan como hecho.

Y hablan de un volante creativo de grandes cualidades, pero no dicen quien.

Lo del concurso Adrian, excelente idea, pero como dice Eddie mejor por fuera para no tergiversar este topic.

W.Shockley
30-12-2010, 17:03:45
Aguanta lo del concurso, para relajarse y saber un poco más de la historia del verde. Y con respecto a los refuerzos, es bueno lo de Jhon Valencia, pero no me gusta lo de Roman Torres. No es un central rápido, es fuerte y pesado como Mendoza. Creo que hay que buscar un central rápido y versatil, y que sepa salir con el balón, aunque de ese tipo no veo muchos por aca en Colombia.

TUTO A/N
30-12-2010, 17:54:40
Mendoza, Torres, Walter Moreno, Jossimar.. centrales con las mismas torpezas :L

Excelente contencion con Palomino y John Valencia

+Wilfred
30-12-2010, 18:29:13
Aguanta lo del concurso, para relajarse y saber un poco más de la historia del verde. Y con respecto a los refuerzos, es bueno lo de Jhon Valencia, pero no me gusta lo de Roman Torres. No es un central rápido, es fuerte y pesado como Mendoza. Creo que hay que buscar un central rápido y versatil, y que sepa salir con el balón, aunque de ese tipo no veo muchos por aca en Colombia.

Caso excepcional: Alexis Henríquez.

Hannibal Lecter
30-12-2010, 19:06:05
excelente lo de valencia!

Malamadre
30-12-2010, 19:10:31
El Presidente del Club Atlético Nacional, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, nos acaba de informar que la Institución Verdolaga ha llegado a un preacuerdo con el volante John Valencia, ex campeón de nuestro fútbol colombiano con América de Cali y recientemente con Once Caldas para el año 2011.
"Hemos llegado a firmar un preacuerdo con el jugador John Valencia quien deberá presentarse la semana enrante para los respectivos exámenes médicos y ponerse a órdenes del técnico Santiago Escobar para el comienzo de la pretemporada el miércoles 5 de enero", nos informó el Doctor De La Cuesta Galvis, quien además con contó que ya está listo Juan Jairo Galeano como Asistente Técnico de Sachi y que el Preparador Físico será Juan Carlos Ángel.
Valencia fue campeón en 2008 con América de Cali y hace escasos dóas fue campeón con Once Caldas por lo que su aporte será fundamental en la campaña de 2011 de un jugador que además hace parte del ciclo de selecciones Colombia de Hernán Darío Gómez de cara a la Copa América de Argentina el año entrante.



Giovanni Arrechea





El delantero colombiano Giovanni Arrechea, quien prestara sus servicios este año con buen rendimiento goleador en el Club Deportivo Los Millonarios de la capital de la república, es otro de los nuevos jugadores que estará con el Club Atlético Nacional para la campaña de la Liga Postobón de 2011.
El elenco Verdolaga, que será orientado el año entrante por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga, adquirió el 50 por ciento del pase del atacante que marcó muchos goles tanto en Liga como en Copa Postobón para el onceno embajador en 2010.
De esta forma, el atacante se deberá presentar con sus demás compañeros el miércoles 5 de enero en la Sede Administrativa de Itagüí para el inicio de la pretemporada y los respectivos exámenes de ingreso a la Institución nacionalista.

james85
30-12-2010, 19:16:41
bien por valencia y pues ojala traigan otro central para que haga pareja con el panameño....sino otro torneo con el petardo de mendoza

*HoMeRo*
30-12-2010, 20:55:39
Vaya¡¡

Arrechea, delantero rapido, vamos a ver como le va en el verde, otro negro correlon para hacerle compañia a ibarbo y Pavon.

Pero hace falta lo mas importante, el central rapido y de buen pie, y un lateral izquierdo que reemplace a Piedrahita.

+Wilfred
30-12-2010, 23:10:00
Ya el mediocampo y la delantera van tomando forma...falta la defensa!

*ADRiiA/N*
31-12-2010, 10:17:00
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A Mi Arrechea No Me Gusta Para nada !!! Pero Bueno ya Llego y hay Que Apoyarlo
Ojala Me tape la Boca !!!

Lo otro Es Que Maggiolo Puede Ser Jugador Del DIM :S.

*HoMeRo*
31-12-2010, 11:01:00
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A Mi Arrechea No Me Gusta Para nada !!! Pero Bueno ya Llego y hay Que Apoyarlo
Ojala Me tape la Boca !!!

Lo otro Es Que Maggiolo Puede Ser Jugador Del DIM :S.

Sisas ayer lo confirmaron en ESPN que el delantero Argentino va ser jugador de la otra vereda.

Pero se habla de un volante 10, que es lo que segun dicen es lo unico que le falta al Sachi.

Pero acaso es que Santiago no ha visto el nivel de Piedrahita, Iglesias?? NOS FALTA UN LATERAL IZQUIERDO URGENTE¡¡

Ademas, no hemos reforzado en nada la defensa, porque cuando Sachi fue campeon tenia la defensa que Nacional necesita, un grandote, de fuerza, y metelon y un defensa rapido, de cabezaso y buena salida hablo de Mendoza y Aquivaldo, pero en estos momentos Mendoza es una morsa y Torres un tanque de guerra, con una delantera como la de Once Caldas nos vuelven mierda con pelotazos a la espalda.

Esos dos puestos para mi es lo que necesita el verde, porque con esos nombres que estan llegando, vamos a tener un equipo vertiginoso y con mucho pique arriba, Pavon, Ibarbo, Arrechea y Renteria, creo que con estos 4 jugadores el 10 va quedar un poco perdido, aunque tambien puede poner muy buenos balones para que ellos suban, pero para la prioridad en Nacional es la parte de atras, porque un equipo seguro atras gana partidos mas facil, como dice Vitto de Palma en Hablemos de Futbol Internacional "Primero debes pensar en no resivir goles, así siempre ganaras puntos".

Soy del verde soy feliz, y esperanzado en que traigan la gente que necesitamos¡¡

Diego San
31-12-2010, 11:13:30
feliz año para los hinchas del verde!!

*HoMeRo*
31-12-2010, 18:36:19
Feliz año familia del verde, un prospero año para todos lleno de felicidad y cosas buenas para cada uno y para sus familias, y que este año este lleno de alegrias por parte de nuestro equipo¡¡

sduque
01-01-2011, 09:49:36
Mendoza, Torres, Walter Moreno, Jossimar.. centrales con las mismas torpezas :L

Excelente contencion con Palomino y John Valencia



tengo entendido que walter moreno salio ya del equipo, creo que incluso salio como dueño de los derechos deportivos, un tipo que costó un infierno de plata cuando lo trajeron...

a mi lo de torres no me molesta, es cuestión de que no juegue con mendoza, aunque nada difícil que torres sea capaz de ganarle la titular

Hannibal Lecter
01-01-2011, 18:12:50
feliz año familia verdolaga!!!

james85
02-01-2011, 23:47:44
gracias a los que desearon buen año.... lo mismo para ustedes y el resto de hinchas del verde...

TATOJUEZ
03-01-2011, 14:08:15
pppffff que paso con la pagina del nacional ??? la suspendieron :P se les olvido pagar :S mal augurio no no no no que es estoy de por dios....

Pepe ™
03-01-2011, 14:52:05
Que Paso Ahi Ome.. ??

Su dominio ha expirado y está ahora suspendido. Si usted quisiera recuperar su dominio por favor contacte su registrador. Usted tiene 30 días desde la expiración de su dominio para renovarlo y sacarlo del estado de suspensión. Si tiene alguna pregunta por favor contactenos en Bogota al 616-9961.

Quieto :S:S

*ADRiiA/N*
03-01-2011, 16:27:49
El Dominio Caduco Y Por Estar Pendiente De Las Excelentes Contrataciones Se Les Olvido Pagar El Dominio O Quizas No Les Alcanzo Pa`pagarlo !!!

Bueno Lo Ultimo Que Se Es Que Ya Solo Queda Pendiente El 10, Delanteros No Vienen mas Y Si Se Da Lo Roman Torres Estaria Pendiente Solo El 10 Y Esperar Que Lleguen mañana ya Que ha varios Jugadores Les Buscarann Equipo O Les Entregaran Sus pases !!!

TUTO A/N
04-01-2011, 08:24:08
Hay aproximadamente 6 o 7 jugadores juveniles que van para el Real Santander, en un convenio que se hizo con ese equipo

Juan peluche
04-01-2011, 09:01:27
que nombres estan rondando para ser el 10 del nacional........

TUTO A/N
04-01-2011, 10:34:15
Mendoza es nuevo jugador del Junior :)

Se fue a prestamo por un año

+Wilfred
04-01-2011, 10:42:05
Si quiera se llevaron a Mendoza.

W.Shockley
04-01-2011, 11:42:30
Parece que lo de Mendoza es verdad. En mi opinión, con todos sus defectos, Mendoza es más que Jossimar y que Roman Torres. También estan sonando los nombres de Zapata, defensa del Cali, y Danny Aguilar del Tolima.

sduque
04-01-2011, 12:29:51
esta hasta interesante la pregunta que hay en twitter, lo de mendoza para junior sera pedido de sachi o de quintabani??? si es por el lado de sachi hay que decir que empezo amarrandose los pantalones y no dejandose manosear de ningun jugador.

Eddie Vedder
04-01-2011, 12:52:02
A mi si me gusto muchisimo lo de la Salida de Mendoza :)

Ya es hora de probar a otro tipo de defensas ahi, que seguramente podran hacerlo mejor (o eso esperamos todos :L)

james85
04-01-2011, 13:04:04
si es verdad que mendoza se va....un cancer menos en el equipo

*HoMeRo*
04-01-2011, 13:52:33
Por fin¡¡

Para mi se va el mas grande cancer de Nacional, este tipo era el que sacaba tecnicos y armaba problemas en los camerinos, además de que su nivel era pesimo¡¡

Ahora falta ver que nombres vendran a reemplazar esos puestos, porque lo de Torres no es seguro aun, y suenan Zapata y Dany Aguilar como ya lo dijeron por allí arriba.

*HoMeRo*
04-01-2011, 20:09:28
Señores en RCN acaban de mostrar la noticia de que Marlon Piedrahita es una de las nuevas caras del Huila, osea que esto ya es oficial?

*ADRiiA/N*
04-01-2011, 20:33:53
que nombres estan rondando para ser el 10 del nacional........

Esta macnelly, Martin Morel Y otros Mas

Por fin¡¡

Para mi se va el mas grande cancer de Nacional, este tipo era el que sacaba tecnicos y armaba problemas en los camerinos, además de que su nivel era pesimo¡¡

Ahora falta ver que nombres vendran a reemplazar esos puestos, porque lo de Torres no es seguro aun, y suenan Zapata y Dany Aguilar como ya lo dijeron por allí arriba.

Mendoza Se va Desde Que Se Nombro A Sachi, Igual ubiera Pasado Si LLegaba Pelaez Por Los 2 Sabian El Cancer Que Era Mendoza para nacional.

a ultima semana del año 2010, una fuente me menciono la gran opcion cercana que tenia el volante barranquillero para vestirse con la 10 de nacional; hoy por hoy el negocio esta estancado, por los altos costos del prestamo del jugador por parte del colo colo, dueño de su pase; según sé, Macnelly esta muy interesado en jugar en Nacional!

ud saben que este tema de negocios es un tira y encoge y uno no puede descartar o afirmar negociaciones.

ahora hay una gran opcion de Martin Morel que aun no tiene claro su futuro con el cali y al parecer nacional ya le hizo un ofrecimiento siempre y cuando no cuadre nada con el conjunto azucarero; en cuanto a lo de Damian Diaz es una version callejera, la cual tampoco hay q despreciar y uno no sabe, dentro de tantas vueltas q da esto de las negociaciones.

lo que si se, es q se estan moviendo, ya que quieren dar un golpe de opinion con el volante 10, esperemos haber q pasa!!

otras noticias:

Mendoza pidio que lo dejaran ir, porque no queria jugar para santiago Escobar!
mejor q se fue, con un jugador estirando trompa, crea mal ambiente, bien ido

lo de Roman Torres se daño, porque equidad pide 350 millones por el prestamos gracia Dios!!!

hay opciones para edgar zapata y danny aguilar sean nuevos jugadores del verde!
pregunto, si no se contrato a valdez por su condicion medica, porq si van a contratar a zpata el cual tambien a sufrido de sendas lesiones, y lo de aguilar mmm no me parece mejor jugador q juan david duque

Hannibal Lecter
04-01-2011, 20:57:29
coincido con todos afortunadamente se fue mendoza....

y ya el verde inicia el jueves y nada de el central, el volante 10 y el delantero...

*ADRiiA/N*
04-01-2011, 21:02:18
coincido con todos afortunadamente se fue mendoza....

y ya el verde inicia el jueves y nada de el central, el volante 10 y el delantero...

Solo falta El Central Y El 10, Ya La Plaza De Delanteros Esta Copada !!!

Pepe ™
04-01-2011, 21:26:16
Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo del Tolima Danny Aguilar y el zaguero central Edgar Zapata, los dos se presentarán a exámenes médicos y de pasarlos arreglarán sus contratos. Lo de Román Torres depende del dinero que cobre Equidad por el préstamo.

Para el tema del volante de armado se manejan dos nombres, uno es Omar Perez y el otro Mcnelly Torres, que por el alto pedido por el préstamo no se ha podido cerrar la negociación con Colo Colo, pese a que el jugador quiere venir a Nacional para este semestre.

El "verde" alcanzó a hacer una propuesta al equipo chileno, y se espera en Nacional que se decidan por esa suma para que Macnelly llegue al equipo del "Sachi" Escobar.

De otra parte, se oficializó la salida de Francisco Delgado a Santa Fe, Humberto Mendoza, a Junior y Marlon Piedrahita, al Huila.

Nacional empezará trabajos este miércoles.

+Wilfred
04-01-2011, 21:35:03
Tal parece que Sachi llegó fue a trabajar de verdad y con gente seria. Menos mal se llevaron a Piedrahíta y a Mendoza.

*ADRiiA/N*
04-01-2011, 21:35:12
Nacional adquirió el prestamo de éstos jugadores por 160 millones de pesos.

*HoMeRo*
04-01-2011, 22:40:48
Que pecao disque 160 millones xD

Me gustan las noticias de las salidas, esepto por Delgado, siempre me gusta la labor que desempeño en el verde, solo que no tuvo mucha oportunidad, y cuando la tuvo lo hizo bien.

La llegada de los otros dos, la verdad, hay que verlos jugando, porque nombre no tienen, no son conocidos así que tocara esperar.

Con respecto a lo del 10, Omar Perez me parece malisimo, individual, irregular, displicente, para nada me gusta, y Macnelly pues el era bueno cuando e fue, pero ahora despues de tanto tiempo sin jugar, no se como será su nivel.

Lo de Damian Diaz, me gusta, ese man es un calidoso, y lo de Morel aun mas, pero no creo que el Calí lo deje ir tan facil.

Pero en fin, hasta ahora, han salido jugadores que el pueblo pedia, y eso por ahora me deja muy tranquilo, porque ahora si, Santiago va tener tranquilidad para trabajar.

Ahora si creo que ni Santiago ni los jugadores tendran excusas, porque el equipo lo esta armando como quiere el cuerpo tecnico, y los hinchas, porque para mi los refuerzos aunque no son de renombre, son por lo menos escogidos por el cuerpo tecnico, porque para mi han salido los jugadores que quería, ya solo queda confiar en el trabajo de Santiago y que ponga a jugar bien al equipo. Porque lo que yo pedia y queria ya esta pasando, osea que todo va bien, ahora si hay mucha moral¡¡

james85
05-01-2011, 09:14:07
solo falta que saquen al petardo de jair iglesias y listo

+Wilfred
05-01-2011, 17:42:08
solo falta que saquen al petardo de jair iglesias y listo

Ése es más aceptable que se quede, ya los bochincheros mayores (Piedrahíta y Mendoza) se fueron.

*ADRiiA/N*
05-01-2011, 18:22:10
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/pretemporada2011/IMAGEN/IMAGEN-8742181-2.jpg

Lo De macnelly Cada Vez Se Enreda Mas !!!

Espere Que LLegue X Que prefiere Ese Que Jonathan Estrada !!!

*ADRiiA/N*
05-01-2011, 19:55:18
Por Aca Les Dejo Algo De Lo Que paso En la marcha De Hoy

LA MARCHA FUE UN ÉXITO FUERON MAS DE 150 PERSONAS, LAS OTRAS SE QUEDARON SENTADAS VIÉNDONOS PERO ERAN BASTANTES LOS QUE NOS HICIMOS SENTIR...

HAGO UNA CRITICA DIRECTA A LA GENTE DE SUR, SOBRE TODO A LOS DEL COMITÉ, PORQUE TENIA QUE LLEGAR ALLÁ UN REPRESENTANTE A DECIR QUE LOS QUE ESTABA DE SUR ALLÁ LOS IBAN A SANCIONAR??????? TODO EL MUNDO SABIA QUE ESTO ERA UNA MARCHA PACIFICA EN CONTRA DE LAS DIRECTIVAS Y TODO EL MUNDO SABIA QUE ESTO ERA ORGANIZADO POR LA HINCHADA VERDOLAGA, ME PARECE UN DESCARO QUE VAYAN ALLÁ A DECIR QUE ELLOS NO LO ORGANIZARON Y QUE POR ESO NO TENIA VALIDEZ.

SEÑORES LOS QUE FUIMOS SOMOS HINCHAS DE NACIONAL Y FUIMOS A MOSTRAR NUESTRA PROTESTA ANTE LAS DIRECTIVAS... O SI NO QUE LA PERSONA REPRESENTANTE DE SUR DIGA PORQUE ENTRO A LA SEDE Y DESPUÉS DE ENTRAR A LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS SALIO A DISOLVER LA PROTESTA A RAZÓN DE QUE?????? MARCHAR PACÍFICAMENTE??????

OTRA COSA, CUANDO los chatarreros SALIERON CORRIENDO A CHUZARNOS LO HICIMOS POR NUESTRA SEGURIDAD, NOSOTROS ESTÁBAMOS PROTESTANDO EN LA SEDE Y ELLOS LLEGARON ARMADOS... QUIEN NO CORRE POR SU SEGURIDAD??????

NOSOTROS FUIMOS A PROTESTAR NO A PELEAR Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA DE ESO, POR ESO NO HUBO PROBLEMAS

POR ULTIMO AL REPRESENTANTE DE SUR QUE SE HIZO PRESENTE A DISOLVER LA MARCHA, QUE FUE EFECTIVA PORQUE SINO NO SE HUBIESE HECHO PRESENTE, NO TIENE QUE SANCIONAR A NADIE, ALLÁ SOLO ASISTIMOS HINCHAS EN PAZ A PROTESTAR.

Y NO VENGAN A DECIR QUE NO SABÍAN DE LA MARCHA, PORQUE USTEDES MISMOS SABÍAN, MUCHOS DE SUS INTEGRANTES SE HICIERON PRESENTES, TAMBIÉN SE ANUNCIO POR MUCHO TIEMPO ESTE GRUPO Y SE ANUNCIO POR RADIO EN VARIAS ENTREVISTAS Y POR TELEVISIÓN.

NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS HINCHAS DE NACIONAL SEÑORES, RESPETEN NUESTRO MODO DE PENSAR ASÍ COMO NOSOTROS LOS RESPETAMOS A USTEDES... LO QUE HICIERON FUE DESCARADO

Hannibal Lecter
05-01-2011, 22:12:39
Q pereza esta gente del sur ome...

No hacn sino hacer quedar a los hinchas de nacional como un culo.

Pepe ™
05-01-2011, 22:50:28
Siempre lo He Dicho... Barristas De Mierda..!!

Me Cago En los Del Sur..!!!

Juan peluche
06-01-2011, 10:20:56
mala nota para estos perros de sur crren que por que llenan una tribuna cada fecha van a ser los unicos hinchas del nacional yo fecha tras fecha voy a ver al verde a oriental y eso no me quita lo hincha del nacional.........barristas peliones de la mierda....

santiago®
06-01-2011, 11:22:02
Siempre lo He Dicho... Barristas De Mierda..!!

Me Cago En los Del Sur..!!!


ya somos dos

sduque
06-01-2011, 11:41:19
Con respecto a lo del 10, Omar Perez me parece malisimo, individual, irregular, displicente, para nada me gusta, y Macnelly pues el era bueno cuando e fue, pero ahora despues de tanto tiempo sin jugar, no se como será su nivel.




ojala no se este el 10 que llegue a nacional, que pereza

TUTO A/N
06-01-2011, 12:33:24
Tengo una duda.. que centrales quedan en Nacional entonces?

*HoMeRo*
06-01-2011, 14:00:12
TUTO quedaron, Zapata y Torres, esa va ser la pareja de centrales del verde para este torneo, ahora lei en futbolred, que Macnelly se fue para Chile a decirle al Colo Colo que lo deje ir, que el quiere venir a jugar al verde, a pesar de que hay ofertas de emiratos arabes, Nacional va sacar un buen billete para que se venga para acá.

TUTO A/N
06-01-2011, 14:14:22
Si pero ademas de Torres, Zapata y Barrientos quien mas?.. porque Juan Carlos Mosquera y Jossimar no van a continuar en el equipo. Yo sigo viendo la zona defensiva muy cruda

cronaldo07
06-01-2011, 17:08:31
Alguien tiene idea si van a cambiar el diseño de la camiseta y como va a ser la de esta temporada ????????

+Wilfred
06-01-2011, 18:34:41
Alguien tiene idea si van a cambiar el diseño de la camiseta y como va a ser la de esta temporada ????????

Seguramente cambiarán el diseño, pero eso no se sabrá hasta dentro de unas semanas.

*HoMeRo*
06-01-2011, 19:58:14
Señores les tengo la peor noticia de todo el año¡¡

Humberto Mendoza no paso los examenes medicos del Junior y tuvo que regresar a la ciudad.

Así fue anunciando por los directivos del Junior y confirmado en Las Noticias de Teleantioquia.

Pepe ™
06-01-2011, 20:12:42
ahh... Vida Hpta ome..!!!

Hannibal Lecter
06-01-2011, 20:13:51
Señores les tengo la peor noticia de todo el año¡¡

Humberto Mendoza no paso los examenes medicos del Junior y tuvo que regresar a la ciudad.

Así fue anunciando por los directivos del Junior y confirmado en Las Noticias de Teleantioquia.

:S:S:S:S

parce el dia de los inocentes ya paso.

a lo bien???:icon9:

santiago®
06-01-2011, 20:14:51
semejante gordo, no era raro. Mientras no se ponga a hacer mal ambiente el maricon ese...aaaahhh

sduque
06-01-2011, 23:57:05
que hp encartada se va a meter sachi con mendoza

+Wilfred
07-01-2011, 00:00:50
Qué maricada! Sigue el cáncer en Nacional :L

TUTO A/N
07-01-2011, 08:49:27
De buena que ese hpta regalado es caro

Eddie Vedder
07-01-2011, 11:05:08
Ahhhh que puteria ome :L yo todo que pintaba tan bien hasta el momento :(

*HoMeRo*
07-01-2011, 11:35:51
‘Ya nos tenía mamados’

DECLARACIONES: Estas fueron las palabras del directivo verde Francisco Piña quien en una cadena radial concedió una interesante y sustanciosa entrevista tocando diferentes tema de la actualidad del Rey de copas, entre ellos el tema de Humberto Mendoza.

“Al jugador Mendoza se le aguantó mucho y él siempre con su indisciplina y sus niñerías, diciendo que se quería ir y que habían equipos interesados en él, se le cobijó durante mucho tiempo y cuando volvió de la lesión de 10 meses lo único que se le ocurrió fue decir que quería un aumento” dijo Piña en entrevista concedida al super debate de rafa gol. El alto dirigente además reconoció que “fui yo quien contrato al jugador Andrés Mosquera, me equivoqué y lo reconozco, pero no por eso me pueden decir que hago las cosas de mala fe, o que la directiva se roba la plata, no necesito del dinero de Nacional para vivir” apuntó.

Sobre el tema de moda en Nacional (la busqueda del 10) el directivo manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos por conseguir a Macnelly Torres pero que de no concretarse tendrán que mirar otras opciones, “Estamos haciendo todo lo posible por contar con Macnelly, esperaremos hasta el sábado y de no darse, ya tenemos el plan b y lo activaremos el mismo domingo, en estos momentos el jugador está reunido con los directivos del colo – colo tratando de arreglar pues quiere venir a nacional y ya hemos hablado mucho con él, sólo falta que colo – colo lo libere” agregó Francisco Piña.

El dirigente se refirió al asunto que tanto se cuestiona en Nacional y es la forma como se contrata, Piña advierte que esto también es culpabilidad del técnico de turno y no solo de una junta directiva, que según él actua con las mejores intenciones por el bien del equipo “Existe un comité que evalúa las contrataciones y dice si llega o no un jugador, pero los técnicos son demasiado tercos y uno termina por traer lo que ellos piden, para que más adelante no digan que fue por falta de jugadores” dijo y complementó: “No tenemos la culpa de que Charria, después de una gran temporada en el Tolima, llegue y no sea capaz de hacer nada con Nacional, hemos traído buenos jugadores, pero les ha pesado la camiseta y el entorno de Medellín”

+Wilfred
07-01-2011, 11:43:38
A lo bien ese hpta de Mendoza hasta regalado es caro :L
Otro semestre al traste...gracias Humberto!

Pepe ™
07-01-2011, 12:10:25
Hpta MEndoza..!!!!

james85
07-01-2011, 13:18:04
nooooooo revivio el cancer mendoza.....otra vez el sindicato