PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
03-10-2006, 08:35:29
Nota de la administración: Este tema fue recortado debido a su gran cantidad de mensajes, las personas que deseen comentar el nuevo tema sigan el siguiente link:


http://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html (http://www.denunciando.com/deportes-20/514996-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

bueno ps la verdad lo hago porq no habia un espacio pa lo hinchas del verde y si habia pal amerik, pal medallo y pal once tonces aca va uno pal verde y espero no me lo dejen morir :( ojalai y los de otros equips que se metan no formen problemas y que gracias :)

***aqui opinemos y demos noticias verdolagas***

***solo verde solo sur***
**No SoMoS MoDa , SoMoS MaS Q Un SeNtImIeNtO , SoMoS ToDa uNa pAsIoN**

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
23-03-2008, 10:03:24
yo aveces dudo del potencial de definicion :S tonces le pongo o un 1-1 o un 1-0 :)




ey como asi q se va ospina =O noooooooooo!!!

EL PIPPO
23-03-2008, 11:22:49
parce hay que poner energia positiva, que hoy ganamos...!!

Minga_Man
23-03-2008, 11:50:41
pues sicas el marcador puede ser el que quiera pero siempre afabor del verde....................................................... ....................vamos mi verde que hoy tenemos que ganar..................................................

daripi the king
23-03-2008, 12:10:19
no si la definicion esta cagggaaa pero hoyt la recupera el negrillo

Minga_Man
23-03-2008, 12:11:09
ojala por qe ultimamente tutunendo esta como malo........................................................ ........:L

[[Natys]]**
23-03-2008, 13:03:58
ospina se va?? pa donde ?? kien dijo eso???


si y carmelito deberia ir de suplente ps!!

TUTO A/N
23-03-2008, 13:25:54
malo??... esta perverso ese moreno

12345xxx
23-03-2008, 14:29:28
hoy les ganamos a los indimgentes

EL PIPPO
23-03-2008, 14:36:58
hoy se TIENE que ganar hp!!

Hannibal Lecter
01-08-2009, 13:55:51
le diste duro al popper o q?
Igual no asara....

Hannibal Lecter
01-08-2009, 21:07:12
Ganamos el partido con cetegoria y argumentos, hace rato no veia el equipo presionando asi de bien.

Pezutti: Poco exigido. Aunque la autoridad con q maneja a los centrales es innegable.
Orozco: el Capitan de Nacional. Sobrio y seguro.
Mendoza: excelente por arriba. y eso es ya decir mucho de el.
Iglesias: Buenas intervenciones, buenas sociedades con velez.
Velez: Esperemos q mantenga ese rendimiento, lo de hoy fue fabuloso. recuperacion ,proyeccion al ataque...
Baiano: Para un equipo q casi no atacó, les quedo mas comodo a los laterales perfilarse y mandar balones arriba. baiano lo hizo todo el partido.
Palomino: El nervio central de la defensa verde. excelente partido.
Amaya: lo mejor de hoy fue q no le sacaron amarilla... no, mentiras, tuvo un buen trabajo de marca.
Patiño: Confuso en el primer tiempo, se solto mas en el segundo, a ver como le va con un equipo q le exija mas marca.
G. Moreno: Mejor en el segundo tiempo, no solo x el gol sino x los pases al vacio. esa debe ser su prioridad a la hora del ataque , el pase.
Berrio: Mostro calidad, pero ese puesto es de Cardona, que aproveche el momento.
Galvan: Sergio esta salado...se merecio su gol, el sabe q debe rendir o le ponen a carrillo por delante...sera que eso era la motivacion q el necesitaba?
Piedrahita: entro a darle continuidad aun excelente trabajo de defensa.


En General se speraban mas goles, el equipo los busco, pero bueno...
Vamos mejorando de atras hacia adelante (arco en cero, primer partido del campeonato)

salu2

Del_Piero
02-08-2009, 03:52:49
Muy buen partido del verde, se tuvo total dominio del balón, se toco y se atacó bien por las bandas... Que golazo el de G10(el mejor jugador del equipo)... Donde se van a meter los que tanto lo critican¿

*HoMeRo*
02-08-2009, 12:35:20
Si señor otra vez muy de acuerdo con lo que dice Hannibal¡¡

El partido lo planteo Nacional excelente y fue un triunfo merecido, aunque debieron ser mas los goles pero se gano y seguimos invictos, estamos mostrando un gran futbol y gran compromiso.

Falta mas contundencia en la parte de arriba pero igual falto Maggiolo y Creo que Carrillo debe tener la plaza de Galvan, pero bueno el equipo esta funcionando y eta dando resultados que es lo que importa¡¡

Y con respecto a Giovanny Moreno no me voy a tragar nada de lo que dije de el, "ESE MAN ES UN PATO QUE SOLO HACE JUGADITAS BONITAS Y SE TIRO AL PISO CADA 2 MINUTOS" que juegue un partido bien no le borra 29 partidos mal, porque acordemonos que el semestre pasasdo tambien frente a Quindio jugo muy bien, hizo dos goles y todo, y?? se quedo en eso, entonces no voy a dejar de opinar lo mismo de este personaje :):)

Soy del verde y soy feliz 8) 8)

+Wilfred
02-08-2009, 12:57:29
Pues no me pude ver el partido porque estaba de cabalgata :P...pero si me contaron que jugo muy bien Nacional en el segundo tiempo y que Giovanni marco mero golazo, esta el ekipo en buen momento y hay que procurar que se siga por esa curva ascendente 8)

Con respecto a Giovanni Moreno, hay kienes dices que el man es calidoso (ahi me incluyo yo) y que le falten unas cosas...y otros diran que es un malo, pues bueno, yo no estoy de acuerdo con los que dicen que es un tronco, pero eso ya es cuestion de gustos

Hannibal Lecter
02-08-2009, 14:28:39
Lean el analisis bien ,ome:

G. Moreno: Mejor en el segundo tiempo, no solo x el gol sino x los pases al vacio. esa debe ser su prioridad a la hora del ataque , el pase.

El Pase, giovanny, el pase!!! la mayoria de las veces arruina el contrataque reteniendo el balon, esa es mi principal critica al pelado, q tire los tacos q quiera, q se tire al piso como quiera , pero no nos detenga el avance de x dios!

EL PIPPO
02-08-2009, 22:09:26
YOVA MOSTRO... (H)
veo mora,l veo moral....
este semestre hay que festejar

Eddie Vedder
02-08-2009, 22:57:26
Ojala el equipo mejore despues de cada partido mas, Soy Del Verde, Soy Feliz8)

TUTO A/N
03-08-2009, 10:23:58
el miercoles a las 3:30pm por copa Colombia
medellin - Atl. Nacional

y el domingo a las 3:30pm por la 5ta fecha de la Mustang
Atl Nacional - tolima

ta bueno... y seguimos de feria iuta

*ADRiiA/N*
03-08-2009, 12:37:38
Hace tiempo no se veia el equipo presionando tanta y desde la cnacha del rival..
muchos estan cogiendo de nuevo el ritmo que tenian cuando el bicampeonato..

Vamos Pa´Delante Verde

rexton
03-08-2009, 14:12:40
si esto es solo pasión verdolaga no entiendo por que hay unos pirobos indigentes haciendo comentarios en este topic, que pesar la envidia de no tener con quien montar un tema de estos, claro si son 50 en toda la ciudad y eso que exagerando...
NOOOO NO EXITIS, NO EXISTIS, NOO EXISTIS ROJO NO EXISTIS.:butthead:

Juan peluche
03-08-2009, 14:19:12
motivado con lo que es nacional en este segundo semestre, se le vio jugando bien dominando 100 % el balon, talento por momentos un muy buen toque contajioso, velez mostro, vamos cojiendo el nivel y la vestia se esta despertando. nacional te amo vamos con todo seras grande este semestre sos el mejor.

EL PIPPO
03-08-2009, 18:52:19
es alas 7 30 el clasico, no alas 3 30

BIGFISH
03-08-2009, 23:31:57
sisas a llenar el atanasio y demostrar que en copa colombia tambien acompañamos a el verdolaga !!!

TUTO A/N
04-08-2009, 06:50:33
es alas 7 30 el clasico, no alas 3 30

sisas.. ya lo cambiaron... miercoles 5 de Agosto a las 7:30pm

Pepe ™
04-08-2009, 12:08:16
bueno el Domingo pienso ir al estadio...

ojala se apunten varios y vayamos y nos integremos por ahi derecho!!!...

Soy del Verde Soy Feliz!!!

+Wilfred
04-08-2009, 12:27:54
Bueno ahi me avisan pues pa lo del partido...digan pa que tribuna
Si algo me llaman --> 3103474886

Phoenix
04-08-2009, 13:44:14
sisas.. ya lo cambiaron... miercoles 5 de Agosto a las 7:30pm

No entiendo. ¿A qué aprtido se refieren?

Pepe ™
04-08-2009, 13:48:41
No entiendo. ¿A qué aprtido se refieren?

A este partido...


el miercoles a las 3:30pm por copa Colombia
medellin - Atl. Nacional




estaba programado para las 3:30, pero será a las 7: 30

Pepe ™
04-08-2009, 13:51:00
;3331917']Bueno ahi me avisan pues pa lo del partido...digan pa que tribuna
Si algo me llaman --> 3103474886


ahh listo... yo te timbro el sabado que este en Medellin!!

Animemosnos y acompañemos al Verde y mini integracion por ahi derecho!!


si algo me llaman mi cel: 301 248 2269

Recuerdo es para ir al estadio el Domigo que se juega contra el Tolima!!

djfah1x
04-08-2009, 13:56:56
gassss que malo equipo

malamen88
04-08-2009, 18:37:08
por ahi lei algo referente a q quieren a carlos renteria en un equipo de la 2ª de argentina !!

EL PIPPO
05-08-2009, 20:56:56
vamos perdiendo y no me puedo ver ese marica por k eno tengo une

+Wilfred
05-08-2009, 21:25:40
Que paila ombe perdimos 2-0 con el Pedellin :L...pero bueno, animo pal partido contra Tolima!! 8)

Checho Duque
05-08-2009, 22:14:14
Kede muy preocupado, por ke la nomina para mi era muyyy superior a la de ese otro equipo, y tambien preocupado por la posible lesion del viejo Patiño.

Igual con todo para el partido contra el tolima.

santiago®
06-08-2009, 12:32:30
tampoco se pueden ganar todos los clasicos jeje

Del_Piero
06-08-2009, 12:49:20
Este clasico sirvio para demostrar que el 4-2-2-2 no sirve en este Nacional. Se confirma que el 4-3-1-2 es la formacion ideal para el tipo de jugadores que tiene Nacional, en el medio hizo falta Palomino que es un león y Etiven Velez ademas de marcar produce mucho futbol por la izquierda, ah! y con Galvan adelante no le podmos hacer un gol a la sub-12 de Guainia... Vamos verde! El domingo estaré en el estadio viendote otra vez!!!

Checho Duque
06-08-2009, 13:46:46
ahora resulta ke nos clavan 2 fechas de sancion con el estadio a puerta cerrada.

por ke cuando un hincha de millonarios casi mata a un jugador del cali nada paso??? Por ke cuando millonarios fue a armenia al principio de este torneo tambien hubo disturbios, pero nada paso????
por ke si cuando sta fe fue a neiva tambien hubo disturbios, pero nada paso????
por ke cuando se trata de nacional si hay sanciones ejemplarisantes, pero cuando es para otros equipos no pasa nada.

dimayor de mierda, medi con el mismo razero, o todos en la cama o todos en el piso.

*HoMeRo*
06-08-2009, 14:03:36
2 fechas de sanción para el verde, y otra vez nos metieron la mano, al Real no le hicieron ni mierda, y los ejemplos que pone checho, la persecución contra el verde es evidente y los directivos tienen toda la razón al quejare y no aceptar esas acusaciones, leí también que por estas persecuciones podría darse que la organización Ardila Lule deje de patrocinar el fútbol, osea Nacional pailas¡¡

El domingo no habrá publico, ni dentro de 15 días, después de haber tenido una temporada funesta donde no había ni 15.000 espectadores por partido ahora que si se esta viendo gente en el estadio les da por sancionarnos, definitivamente no estamos en nada con esa Dimayor¡¡¡

Hannibal Lecter
06-08-2009, 21:19:01
Malditos desgraciados, mafiosos infelices...
Ratas apestosas.

la dimayor es una basura.

Pepe ™
06-08-2009, 21:42:18
que hijueputa rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Malparida Dimayor de mierda :L

y yo pensaba ir al estadio el domingo :S

Phoenix
07-08-2009, 08:43:11
Hmmm... dizque "Comisión de Disciplina" :L

En fin...

Este domingo, contra Tolima, hay entrada normal de público. 8)

EL PIPPO
07-08-2009, 09:40:30
que rabia que por culpa de esos bandalos pague el equipo, de bna que ellos que culpa tienen...
economicamente afecta mucho...

Jean_c
07-08-2009, 09:46:00
que maricada con la sancion como cosa rara solo le pasa al verde
y hablando de otra cosa no me gusto el verde q vi en el clasico muy suave esa formacion y giovany un desastre no le salia ni una aunq tuvo unas contaditas pero aprende a soltar ese balon

+Wilfred
07-08-2009, 13:15:42
Eso es una hpta envidia...rolos hptas :L

*HoMeRo*
07-08-2009, 19:19:53
Patiño y Estiven Vélez, descartados para el juego entre Nacional y Tolima

El 'Viejo' pidió la sustitución en el juego ante el DIM por sentir un desplazamiento irregular en su rodilla, mientras que Vélez continúa inflamado luego de sufrir un esguince de tobillo.

A Patiño le practicaron una resonancia magnética para determinar la gravedad del problema, pero solamente hasta este viernes se conocerá su incapacidad luego que el radiólogo revise los resultados que arrojaron la resonancia.

"Jairo tuvo una frenada súbita en la rodilla derecha y perdió estabilidad. Tiene un problema interno en la rodilla, puede ser un menisco o puede no ser nada. Pero en principio está descartado para el domingo", explicó el médico de Nacional, Nelson Rodríguez.

Exactamente corría el minuto 60 del clásico paisa cuando Patiño cubrió la salida de Jhon Javier Restrepo. El jugador del 'Poderoso' lo dejó en el camino con un amague y cuando el volante caleño intento recuperar su posición, sintió un 'tirón' en su rodilla derecha. De inmediato pidió el cambio y en su lugar ingresó Víctor Ibarbo.

"Quiero retroceder en una jugada con Choronta (Restrepo) y la rodilla se me estremece y por prevención pedí el cambio", explicó Patiño, que se perderá el duelo ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Estive Vélez terminó el partido ante Deportes Quindío con un esguince leve de tobillo. La inflamación se extendió durante toda la semana y el cuerpo médico lo descartó para el choque ante los Pijaos.

El Verde se reoxigenó en San Cristóbal

La plantilla completa del onceno antioqueño, con excepción de Humberto Mendoza y Jairo Palomino -ambos convocados a la Selección Colombia- adelantó ejercicios físicos y de recuperación en la sede de San Cristobal.

Tanto el Departamento Médico como el Físico, trabajó en pos de estabilizar las cargas de trabajo y reacondicionar el grupo de cara a la competencia del fin de semana.

Nacional adelantará, seguramente, la práctica de fútbol en el Atanasio Girardot este viernes en el mañana donde el técnico Ramón Cabrero definirá la nómina que cantará los himnos el próximo domingo a las 3:30 p.m.


Que guevonada ome no vamos a poder tener el equipo completo nunca o que ome¡¡¡ sssshhhh

Hannibal Lecter
07-08-2009, 19:40:22
Maggiolo fuera x un mes... palomino y mendoza en la desepcion colombia... ahora patiño y estiven afuera tambien...perdemos con los indigentes.... nos clavan 2 fechas de sancion.... y de ñapa me borran 500 mensajes... que hijueputa semana ome.

*HoMeRo*
08-08-2009, 13:49:57
Jajajaja que caja este Hannibal xD

Pero sisas estamos es llevados por todos lados nea X-X

+Wilfred
08-08-2009, 13:57:08
Ahhhh ps si que gonorrea, pero ni modo, se puede hacer un ekipo con los retazos y esperemos que funcione...yo no creo que vayamos a perder 8)

Del_Piero
08-08-2009, 14:17:12
....................Pezzuti...................
Piedrahita...Orozco...Moreno...Iglesias
Baiano.............Ringo...........Ibarbo
......................G10....................
.....Berrio(Carrillo)....Devoz..............

Ese es el equipo que va a formar mañana el verde, me parece bueno porq es bastante ofensivo y asi debemos jugar siempre de local, con los volantes externos acompñando a G10 y con 2 delantero a los cuales alimentar, ojala que no sintamos mucha la ausencia de las seis bajas...
Mañana pal estadio hp!!!

Checho Duque
08-08-2009, 20:25:29
No va galvan???
Pues bueno hasta mejor por ke el pa hacer un gol se tiene ke comer 7. Esa es la vida de los delanteros.

A falta ke hace palomino, por ke el ringo kita balones pero no genera casi futbol.
Ajue mero carlos antonio velez yo.

+Wilfred
08-08-2009, 20:29:43
....................Pezzuti...................
Piedrahita...Orozco...Moreno...Iglesias
Baiano.............Ringo...........Ibarbo
......................G10....................
.....Berrio(Carrillo)....Devoz..............

Ese es el equipo que va a formar mañana el verde, me parece bueno porq es bastante ofensivo y asi debemos jugar siempre de local, con los volantes externos acompñando a G10 y con 2 delantero a los cuales alimentar, ojala que no sintamos mucha la ausencia de las seis bajas...
Mañana pal estadio hp!!!

Me parece buena formacion para el dia de mañana, y bueno pues lo del as ausencias si es muy maluko combinar, pero son situaciones conjuntas y que ponen a prueba la improvisacion...mañana con todo el animo que tenemos que ir por 3 puntos!!

Hannibal Lecter
09-08-2009, 09:46:59
Hay Nea.... a sufrir con ese carroloco de Ibarbo!!!

EL PIPPO
09-08-2009, 11:39:48
hay que ganar con lo que hay..!
un jugador desde que este en el verde, tiene que demostrar por que esta ahi

Hannibal Lecter
09-08-2009, 17:37:07
Bueno, hay muchos aspectos q uno poodria mencionar para el empate de hoy.
La expulsion de baiano, la indesicion en los cambios, la implicacion de pezzuti en el segundo gol...
me quedo con que hoy teniamos el equipo a medias y estuvimos muy cerca de perder el partido.

Pezzuti: Irregular, es injusto que por una jugada se dañe el trabajo del arquero ,pero as es el futbol.
Orozco: Seguro en el uno a uno, se entiende bien con mendoza.
Mendoza: se dejo ganar un par de veces por arriba... como le duele por ahi !
Iglesias: Limitado a la defensa tapono bien por ese costado.
Piedrahita: Lo mismo, esta vez no tuvimos salida x los costados y eso nos peso demasiado.
Baiano: Injusticia! el hombre venia trabajando bien hasta q paso lo q ya sabemos.
Amaya: Tuvo 2 fallas monumentales, los 2 goles nos los hicieron de afuera. falto la presion que tuvimos en otros partidos.
Ibarbo: Perdido, perdido! le falta consistencia, pararla, pensar...proponer juego! no todo puede ser gambeta.
Devoz: A mi parecer falto desicion en sacar al pelado. se que es politica de cabrero promover los jovenes, pero no nos podemos exagerar!
G. Moreno: Figura, con todo y los errores. porque de hecho los tiene, pero cuando haces goles eso tapa todo lo demas.
Palomino: AHi estuvo el error del tecnico, si hiba a sacar a devoz para poner a palomino... porq no lo hizo antes? nos pudo ahorrar el gol de perlaza.(q lo hizo por falta de marca fuera del area)

En definitiva el verde es ahora un equipo mas solido en defensa, se nota la labor del tecnico.


salu2.

+Wilfred
09-08-2009, 17:41:12
Y bueno, dentro de 8 dias a visitar a las gallinas

El Guaje
09-08-2009, 17:46:12
ya el equipo esta jugando a algo ojala y siga asi

Monkey D Ero
09-08-2009, 18:59:40
Aunque el empate estuvo bien, por el condicionante de la temprana expulsion del brasilero, el verde tuvo con que ganar el cotejo de la mano de Moreno, a quien no se le pueden desconocer el par de tantos que anoto, pero por sus firuletes y lucimiento personal antes que el interes colectivo, ahogó par gritos de gol que pudimos haber tenido.

Pero bueno vamos imbictos y trepados en el tercer puesto.

TUTO A/N
09-08-2009, 20:39:17
que caja con ese presidente de la dimayor.. se cayo de un columpio y se quebro la pelvis jajajajajajajaja

eso te paso por PIROBO.. viejo HP jajajaja

SOY DEL VERDE... SOY FELIZ!!

+Wilfred
09-08-2009, 20:43:04
Sisas, se kebro el culo...literalmente :P

Checho Duque
09-08-2009, 20:43:12
Ke porkeria de arbitro, desastrozo, como es ke expulsa a baiano asi y eso ni sikiera fue penalty y pitaba unas faltas ke nooo viejo, ke cochinada de arbitrico.

Ahora se viene gallinarios y la vuelta es ke sin el viejo, sin baiano, sin maggiolo; no recuerdo a kien le lei ahorita unos post mas atras, cuando sera ke vamos a poder jugar con toda la nomina.

Vamos mi verdolaga, con las gallinas hay ke ganar.

Sinclair
09-08-2009, 23:27:24
Respecto a la expulsion de baiano es verdad q se tiro, pero exagerada la aplicacion de la norma, y con el penalty mmmmmmmmmmmmmmmmm q mal pero q mal ese tipo.

Del_Piero
09-08-2009, 23:42:30
Buen partido del verde, en la expulsion, ni fu falta, ni se tiro simplemente perdio el equilibrio, habria sido a otro precio 11 vs 11...
Creo que no quedan dudas sobre quien es el mejor jugador de Nacional o si¿

Eddie Vedder
10-08-2009, 00:13:56
La verdad es que a mi si me quedan dudas.... se necesita a alguien constante los 90 minutos!!

TUTO A/N
10-08-2009, 10:48:15
sabado 6:20pm.. por rcn

millonarios - Atl. Nacional

nuevamente locales en Bogota.. VAMOS LOS VERDES CARAJO!!!

El Guaje
10-08-2009, 10:53:56
contra las lokas el sabado, ahora no es que el arbitro nos salga peor que el de ayer

Del_Piero
10-08-2009, 11:06:57
Si el mejor jugador de Nacional no es G10(el goleador del equipo), entonces quien, malvan¿....

+Wilfred
10-08-2009, 11:21:00
Esta faltando algo mas de constancia...pero de a pokos se esta encontrando el ekipo, y lo importante es que estamos peleando arriba

Eddie Vedder
10-08-2009, 13:44:04
No tenemos aun un jugador que destaque constantemente, pues es mi opinion, el hecho de que por que haga los goles no lo hace pues el mejor...

EL PIPPO
10-08-2009, 18:46:34
me gusto el verde y estoy seguro que ocn onc euvieramos ganado sobrados

hay que ganar en bogota, que hace rato no lo hacemos