PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
15-10-2010, 13:01:36
Oiga parcero estaba super borrado david cordoba.....Estaba lesionado?

David Cordoba Ya Esta recuperado De La Lesion Que Tuvo Jugando Un Torneo Callejero !!!

La Formacion No Me Gusta para Nada..

Empezando Con Mendoza Atras
Correa En El medio, Santa Siempre Tiene Uno De Sus Hijos De Titular

Aya Hay Que Sacar Los 3 Puntos, Eso Si No Vamos A Defendernos Que Es Lo Que
Mas Le Gusta A Santa !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
15-10-2010, 18:46:16
Aya Hay Que Sacar Los 3 Puntos, Eso Si No Vamos A Defendernos Que Es Lo Que
Mas Le Gusta A Santa !!!

No le pidamos peras al olmo.

si ganamos no le pongo x mas de un gol de diferencia. y quemando tiempo con pezzuti (parece q santa ya lo tiene bien entrenado)

Malamadre
15-10-2010, 18:53:13
Personalmente de la formacion me gusta que este delgado porfin sacaron a malo piedrahita y el regreso de motta oja sepa aprovechar la aportunidad pero como no hay felicidad completa santa metio al mosito que tiene correa esque me acuerdo del penal en neiva y mendoza nunca me ha gustado

+Wilfred
15-10-2010, 18:55:51
Mendoza no está para titular todavía...preferiría a Santín
Correa? Estamos es chimbiando :L

Hannibal Lecter
16-10-2010, 15:48:10
eavemaria.... que goles le hacen a nacional ome.... que verguenza.

Hannibal Lecter
16-10-2010, 17:32:14
Atlético Nacional venció de visitante 1-2 al Real Cartagena y quedó muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares. Humberto Mendoza fue el héroe verde al anotar los dos goles del equipo.


En el inicio, la situación no fue nada buena para los verdes. El calor y el ritmo que le imprimió el local fueron decisivos para que los locales se fueran en ventaja al minuto 11 por intermedio de ósCar Castillo.


En adelante, el partido se hizo mano a mano. Ambos equipos atacaron, pero no pudieron sacarse ventaja, hasta que al minuto 42, de tiro penal, Humberto Mendoza, puso el empate. La primer parte terminó con empate a uno.

En la segunda parte, Nacional entró motivado y muy rápidamente puso el segundo. El héroe de Nacional, Humberto Mendoza, al minuto 3, remató de tiro libre de 30 metros y puso el segundo para el equipo verde y la casi clasificación a los cuadrangulares.

Por Cartagena, Jiménez, Cardoso, Castillo y Sierra tuvieron opciones claras de gol, pero su definición fue pobre a pesar de tener el arco claro cerca al área pequeña.


En adelante, los equipos volvieron a tener un cara a cara de jugadas ofensivas. Los locales insistieron más, pero el nerviosismo no les permitió marcar, mientras que Nacional jugó con mayor tranquilidad.

Al final, Nacional ganó y llegó a 25 puntos en el torneo, mientras que Cartagena ya está eliminado en este torneo.
Terra.com.co

El Guaje
16-10-2010, 17:42:00
que hpta golazo el segundo

Diego San
16-10-2010, 18:30:18
encantador el silencio de algunos que parecen más hinchas del otro equipo, rezan para que el verde pierda para caer con sus crueles comentarios... calladitos hoy hasta el próximo partido.

+Wilfred
16-10-2010, 18:30:30
Otro partido muy mediocre, aunque hubo más ganas esta vez...
Dorlan cómo mierdas se hace expulsar así? :L

Malamadre
16-10-2010, 18:37:20
Mendoza bien por esos dos goles Dorlan hermano que es esa brutalidad Pezzuti inmenso sos un mostro y ese arbitro hp casi se nos tira el partido ome

james85
16-10-2010, 19:14:37
bien por el verde...esta cerca la clasificacion

ahi colaboro con el video de los goles

http://www.youtube.com/watch?v=RvqeJpTeuGo

Diego San
16-10-2010, 19:25:41
Mendoza bien por esos dos goles Dorlan hermano que es esa brutalidad Pezzuti inmenso sos un mostro y ese arbitro hp casi se nos tira el partido ome

es que ese Imer Machado siempre ha sido un peligro contra Nacional... mejor dicho, se le sale lo hincha de Millonarios siempre que nos pita.

Jean_c
16-10-2010, 20:41:51
es que ese Imer Machado siempre ha sido un peligro contra Nacional... mejor dicho, se le sale lo hincha de Millonarios siempre que nos pita.



a nooooo!!! ese pirobo siempre q pita hay q apretar mas culo pq siempre se le caga la fiesta al verde

Hannibal Lecter
16-10-2010, 21:34:55
bueno... ya esta super trillado decir que se gano como sea y se deben corregir errores (porque nunca se corrigen)

pero apenas nos faltan 3 puntos para clasificarnos y falta mucho torneo todavia, practicamente estamos listos.

Diego San
16-10-2010, 23:42:53
a nooooo!!! ese pirobo siempre q pita hay q apretar mas culo pq siempre se le caga la fiesta al verde

ese man siempre es mínimo una roja para Nacional...

Y el peor si es Hernando "Mr. Bean" Buitrago. Cuando quieren frenar a Nacional porque ha ganado varios partidos nos ponen uno de esos 2.

http://www.revistaarbitros.com/Imagenes/edicion-jul08/En-paraguay.jpg

santiago®
17-10-2010, 00:00:03
mendoza lo salvo los dos goles jaja, ese segundo si fue tremendo

Pero que cagada que se este jugando asi

+Wilfred
17-10-2010, 03:14:31
Yo ahora ando asustado con el partido del miércoles contra Millonarios :S

!HANK!
17-10-2010, 06:54:27
ese partido contra millonarios se saca adelante. Una pregunta contra quien es el partido que se tiene pendiente???

Hannibal Lecter
17-10-2010, 08:55:46
precisamente contra millonarios, señor.

!HANK!
17-10-2010, 09:04:56
precisamente contra millonarios, señor.

pensaba q ese partido era de la siguiente fecha. Listo pues a estar pendientes

sduque
17-10-2010, 09:40:47
bien por el verde...esta cerca la clasificacion

ahi colaboro con el video de los goles

http://www.youtube.com/watch?v=RvqeJpTeuGo



que cosa tan horrible esa recocha de defensa

*HoMeRo*
17-10-2010, 13:57:41
Que partido tan terrible el de la linea defensiva de Nacional¡¡

Ese Mendoza safo por los goles por que que hpta torta en esa defensa¡¡

Delgado aunque lento me gusta mil veces mas que Piedrahita por lo menos tiene mas vocacion defensiva¡¡

Giraldo que error tan grande en ese gol, eso lo rechazaba hasta un mocho¡¡

Lo unico que rescato del partido es que desde el primer tiempo teniamos un hombre menos y no se noto, que hicimos el gol y lo supimos defender¡¡

Pero dos jugadores de Nacional se llevan ELOGIOS pero todos¡¡ Victor Ibarbo y Gazton Pezzuti para mi estos dos personajes se hecharon el equipo al hombro¡¡¡ Gracias a esos señores ganamos ese partido¡¡

Contra las gallinas es un partido DURO por que ellos vienen en alsa en el torneo local y ademas no tienen que viajar por que jugaron contra envigado, mientras que el verde pasa de ese calor a estas lluvias, Pavon puede ser habilitado por Cardona entonces puede estar, y Maggiolo vuelve osea que la formacion vuelve a ser la misma, eso si, vamos a ver como para Santa al equipo.

►CDaniel◄
18-10-2010, 20:16:49
Porque sera que lo mejor de nacional es el Arquero?

Hannibal Lecter
18-10-2010, 20:19:14
esperemos que con las gallinas se defina la clasificacion.

+Wilfred
18-10-2010, 22:00:42
Con todo contra la gallina azul!

Toño ¡¡
19-10-2010, 05:01:52
parceroooosss hackearon la pagina de nacionalll :S :S :S

algun gran hijueputa hackeo la pagina panas ¡¡

Hannibal Lecter
19-10-2010, 18:53:35
El profesor José Fernando Santa eligió los 16 jugadores concentrados desde esta tarde para el crucial partido de mañana ante Millonarios a las 8:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot que le podría dar a los nacionalistas, en caso de conseguir una victoria, la clasificación adelantada a las semifianles de nuestro campeonato.
La lista de jugadores es la siguiente: Gastón Fernando Pezzuti, Franco Armani, Víctor Giraldo, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado, Jairo Palomino, Jairo Patiño, Cristian Camilo Correa, Víctor Segundo Ibarbo, Dorlan Mauricio Pabón, Ezequiel Carlos Maggiolo, Stalin Motta, Daniel Arango y Marcos Gustavo Mondaini.
Atlético Nacional desea la victoria no solo porque con ella adquiere el derecho anticipado de entrar a los cuadrangulares semifinales de nuestro balompié sino porque además esas tres unidades lo acercarían al tercer lugar de la Reclasificación (por el momento es cuarto con 53 unidades, 7 menos que Santa Fe que es tercero) y por ende a un cupo continental para 2011. Por eso el equipo, más que nunca, necesita de tu compañía.

tomado de: http://www.atlnacional.com.co/mk/

TUTO A/N
19-10-2010, 20:21:24
Y Jossimar y Santin ni siquiera en la banca... es que de buena que no hay nada en el fondo.. solo Pezzuti

Malamadre
19-10-2010, 20:23:38
Juan carlos mosquera de defensa que paso con santin y yosimmar lo de mendoza es entendible aunque no soy fan de ese man

Diego San
19-10-2010, 21:26:25
juas esto da es risa... ahora vuelven a pedir a Jossimar y a Santin cuando la gente estaba que se los tragaba por troncos?

TUTO A/N
20-10-2010, 08:33:31
Yo no he pedido a nadie.. por mi que se vayan todos esos 'centrales'

Hannibal Lecter
20-10-2010, 22:33:40
se clasifico!!!!!!!

buen partido de ibarbo, le falto ese gol q le sacaron en la raya.
nuevamente nos sacan adelante las individualidades, pero e vio mas seguridad en defensa sobretodo el nivel de delgado, excelente.
Empezamos el partido desconcentrados.... ya parece habitual, por fortuna esta vz no necesitamos un gol en contra para reacionar.
y bueno el sabado contra equidad a seguir sumando.

Diego San
20-10-2010, 22:37:07
Ojalá Santa y el resto de los muchachos les dedicaran el triunfo a este foro...

Vamos a ver quienes se empiezan a ir montando el bus.

sduque
21-10-2010, 09:24:17
Ojalá Santa y el resto de los muchachos les dedicaran el triunfo a este foro...

Vamos a ver quienes se empiezan a ir montando el bus.




jajjjajjaj viejo, pueden kedar campeones, pero yo al bus de santa no me monto

santiago®
21-10-2010, 09:53:44
ojala y no pase que como cosa rara, el sabado sea un partido bien malo

Diego San
21-10-2010, 13:08:45
jajjjajjaj viejo, pueden kedar campeones, pero yo al bus de santa no me monto

bien hecho...

*HoMeRo*
21-10-2010, 14:53:49
Yo me monto al bus que me lleve al lugar donde necesito, pero eso si busco el que me lleve mas seguro y mas rapido. Por eso es que apoyo totalmente a Santa y aliento al equipo, pero mi persepsion no cambia, Nacional necesita mas juego y depender menos de las individualidades, por eso es que no me monto al bus pero me coleo¡¡

Señores que felicidad me da que Delgado se alla ganado el puesto de lateral ese pelao es bueno en marca y ayer lo demostro, el no es un virtuoso con el balon pero hace lo necesario y lo que debe hacer.

otra cosa es que los dos negritos de la parte de adelante del verde si son los que han sacado este equipo adelante, esos pelaos quedan campeones con el verde y entran a una copa internacional y se los lleva un gran equipo eso es seguro¡¡

Por otro lado que tristeza los bonches que hubo afuera del estadio, ya presentaron una peticion para no prestar mas el atanacio, esos indigenas no entienden que eso le hace es mal al equipo, por que sin el estadio para los cuadrangulares nos va mal, y fijo nos van a suspender muchas fechas por que la dimayor nos tiene entre ojo y ojo, y siempre los peores castigos son contra el verde, entonces a lo bien que esos indigenas no saben el daño que le hicieron al equipo ayer.

pipe625
21-10-2010, 17:43:04
Yo me monto al bus que me lleve al lugar donde necesito, pero eso si busco el que me lleve mas seguro y mas rapido. Por eso es que apoyo totalmente a Santa y aliento al equipo, pero mi persepsion no cambia, Nacional necesita mas juego y depender menos de las individualidades, por eso es que no me monto al bus pero me coleo¡¡

Señores que felicidad me da que Delgado se alla ganado el puesto de lateral ese pelao es bueno en marca y ayer lo demostro, el no es un virtuoso con el balon pero hace lo necesario y lo que debe hacer.

otra cosa es que los dos negritos de la parte de adelante del verde si son los que han sacado este equipo adelante, esos pelaos quedan campeones con el verde y entran a una copa internacional y se los lleva un gran equipo eso es seguro¡¡

Por otro lado que tristeza los bonches que hubo afuera del estadio, ya presentaron una peticion para no prestar mas el atanacio, esos indigenas no entienden que eso le hace es mal al equipo, por que sin el estadio para los cuadrangulares nos va mal, y fijo nos van a suspender muchas fechas por que la dimayor nos tiene entre ojo y ojo, y siempre los peores castigos son contra el verde, entonces a lo bien que esos indigenas no saben el daño que le hicieron al equipo ayer.


Me alegra mucho ver al equipo ya clasificado, sin angustias, y mejor aun sin regalos de ningun tipo, se sigue dependiendo de las individualidades, pero aparentemente se llegara a los cuadrangulares en buena forma. Excelente el nivel de Pezzuti, Ibarbo, Delgado, Pabon y Palomino. Ojala que con Envigado resulte un buen partido ya que cada vez que quiere le pinta la cara al verde.

Me parece que tratar de indigenas a esta partida de desadaptados mas que una ofensa para ellos, es para la propia comunidad indigena, ahora bien, el estado dejo cogerse ventaja en ese tema habiendo soluciones muy faciles: Prohibicion de la entrada a menores de edad en las tribunas populares: para nadie es un secreto que los del desorden son eso culicagados que se creen muy machitos por "defender" los colores del equipo. Detectores de Metales en las entradas, sino se puede en todas las tribunas al menos en las populares. Perros antinarcoticos en las entradas y una ultima que me afectaria pero con tal de estar tranquilo con mucho gusto la acepto, subirle el precio a las entradas. Uno va al estadio en plan de ver un espectaculo y pasarla bien y no estar sufriendo a la salida pa que no lo atraquen o pa estar pegando piques con la polla pa que no se trague todos esos gases...

Diego San
21-10-2010, 20:48:20
Yo me monto al bus que me lleve al lugar donde necesito, pero eso si busco el que me lleve mas seguro y mas rapido. Por eso es que apoyo totalmente a Santa y aliento al equipo, pero mi persepsion no cambia, Nacional necesita mas juego y depender menos de las individualidades, por eso es que no me monto al bus pero me coleo¡¡

Señores que felicidad me da que Delgado se alla ganado el puesto de lateral ese pelao es bueno en marca y ayer lo demostro, el no es un virtuoso con el balon pero hace lo necesario y lo que debe hacer.

otra cosa es que los dos negritos de la parte de adelante del verde si son los que han sacado este equipo adelante, esos pelaos quedan campeones con el verde y entran a una copa internacional y se los lleva un gran equipo eso es seguro¡¡

Por otro lado que tristeza los bonches que hubo afuera del estadio, ya presentaron una peticion para no prestar mas el atanacio, esos indigenas no entienden que eso le hace es mal al equipo, por que sin el estadio para los cuadrangulares nos va mal, y fijo nos van a suspender muchas fechas por que la dimayor nos tiene entre ojo y ojo, y siempre los peores castigos son contra el verde, entonces a lo bien que esos indigenas no saben el daño que le hicieron al equipo ayer.


Grave eso, los indigenas son personas muy inocentes pero bastante inteligentes y sobre todo respetuosos (bueno, algunas culturas) no se deben confundir con los GAMINES que se dicen hinchas y que hacen esos actos bochornosos.

Y esos GAMINES no les importa lo que pase, esa gente va es a matar, robar, dañar, etc... estadio para mayores de 18 va tocar.

malamen88
22-10-2010, 15:18:38
Se Deben tomar medidas serias q hagan sentir el verdadero problema q crean estas personas con sus daños no solo al estadio sino a sus alrededores!

Hannibal Lecter
22-10-2010, 20:11:14
BOLETÍN DE PRENSA # 77
Viernes 22 de octubre de 2010
RECHAZO A SITUACIONES DE ORDEN PÚBLICO
La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que rechaza de forma categórica y enérgica las situaciones de orden público en que se ven inmiscuidos algunos aficionados de Atlético Nacional que producen en algunas de las fechas del torneo colombiano desmanes y actos de violencia que no compartimos y que objetamos rotundamente.
Los agradecimientos que hemos profesado por nuestra afición en repetidas ocasiones como en la realización del último Día del Hincha, es para aquellos seguidores que tienen y mantienen parámetros de conducta asociados al diálogo y la tolerancia, y no para quienes de forma casi sistemática están lesionando los intereses del club que dicen amar.
Dicho tipo de comportamientos están alejando las familias del estadio y tienden a que algunas personalidades como concejales o la propia Policía recomienden que se sancione a la Institución Verdolaga por hechos que ni siquiera nuestra fuerza del orden es capaz de controlar.
Gracias por la difusión.
Cordialmente,
JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente.

W.Shockley
22-10-2010, 20:27:10
Pasado el éxtasis de la victoria, creo que es debido analizar algunas cosas. Me parece que dejar a Mondaini solo arriba, es un error garrafal. No hay una referencia en el área que esté entre los centrales rivales, que arrastre marcas. Mondaini es un aceptable segundo delantero, que realiza algunos desbordes y asiste de vez en cuando. En esa posición debe estar Maggiolo, que por un partido malo contra Tulua no se puede desechar. También creo que Motta no esta en su nivel, y es mejor poner a Patiño en ese lugar. También Patiño le dá mas pausa y orden al equipo. Es de destacar el nivel de los laterales, que aunque no es excelente, es mucho mejor que el pauperrimo nivel que mostraban Piedra e Iglesias. Correa también me ha callado en estos dos últimos partidos, aunque a veces se pasa de agresivo e incurre en faltas peligrosas al borde del área.
Por último, aunque no me parece que Santa sea un buen técnico, lo bancaré, así como apoyé a tecnicos desastrosos como Navarrete, como el Cheché, como Barrabas.

+Wilfred
22-10-2010, 20:34:47
Ya estamos clasificados, eso es lo que más importa...ahora toca subir el nivel porque lo que nos espera en esas seis fechas finales es tenaz y más pensando en los posibles rivales (Tolima, Santa Fe, Equidad, Once Nalgas...) :S

Hannibal Lecter
23-10-2010, 10:28:05
y haciendo fuerza a ver con que exabrupto nos va a salir la dimayor, sabemos las sanciones tan absurdas que le pone a nacional.

TUTO A/N
23-10-2010, 11:06:16
Ps ya hay rumores de no permitir el ingreso a la tribuna Sur de menores.. solo con cedula en mano... ojala lo apliquen

malamen88
23-10-2010, 11:21:14
pero no es solo pa sur, pa norte tambn!

Hannibal Lecter
23-10-2010, 18:08:18
y si... este es el bus que dice diego san al que hay que montarse o si no no se es hincha de nacional....

hombre, sere muy desgraciado, pero yo pienso que nacional deberia tener la jerarquia como para hacer mejores partidos que este...

Diego San
23-10-2010, 18:59:20
y si... este es el bus que dice diego san al que hay que montarse o si no no se es hincha de nacional....

hombre, sere muy desgraciado, pero yo pienso que nacional deberia tener la jerarquia como para hacer mejores partidos que este...

Yo no digo que hay que montarse, ni mucho menos que no se critique... cuando hay que criticar hay que hacerlo pero siempre con respeto, eso de PUTEAR e irrespetar me da rabia, por eso, cuando esos mismos que PUTEAN cuando las cosas van mal pero apenas se ven cosas buenas hay mismo empiezan a decir que el verde es lo mejor y demás me parece DESPRECIABLE... LOS PEORES HINCHAS Y ME ENCANTA CUANDO LES TOCA TRAGARSE LAS PALABRAS.

ES QUE HE VISTO ALGUNOS EN ESTE FORO QUE MUESTRAN UNA NÓMINA ANTES DEL PARTIDO Y DICEN "ESA NÓMINA SI ME GUSTA Y BLA BLA BLA", LUEGO SE PIERDE EL JUEGO Y DICEN SANTA MARICON ESCOGISTE MAL LA NÓMINA... sin darles ni verguenza.

Lo siento si le molesta pero lea bien mis comentarios, en ningún momento he dicho lo que ud menciona y mucho menos he dicho que este equipo juega bien, pero eso si, nunca he PUTEADO a nadie porque al equipo que me ha dado grandes alegrías hay que apoyarlo siempre y criticar con respeto por las personas que hacen de jugadores, entrenadores y directivos.

sduque
24-10-2010, 20:06:31
y si... este es el bus que dice diego san al que hay que montarse o si no no se es hincha de nacional....

hombre, sere muy desgraciado, pero yo pienso que nacional deberia tener la jerarquia como para hacer mejores partidos que este...

lecter, no puedo estar de acuerdo con lo ke decis, yo soy hincha de nacional, pero en el bus de santa no me pienso montar, me parece ke tomar distancia de santa no implica ke no sea hincha. sencillamente me parece ke no es un tecnico para nacional y ke lo tiene jugando supremamente mal, sin jerarquia, sin sociedades, sin un eskema ofensivo ni defensivo claro, dependiendo casi ke vergonzosamente de las individualidades, ser hincha no implica de ningun modo cegarse ni ser acritico, soy hincha de nacional, pero el modo como esta jugando el ekipo ni me gusta ni me tien ke gustar.

Hannibal Lecter
24-10-2010, 21:25:23
Eso digo yo!

Lo q pasa es que aqui uno no puede criticar porque lo tratan de mal hincha y si en la siguiente fecha el equip gana entonces parece que a uno le tocara tragarse las palabras...
porque? si digo que nacional no juega a nada y es un circo barato es lo que siento yo y muchos mas.Es como decir qe la barra los del sur son una verguenza para nacional, habra quienes opinen igual, otros que no les gustara el comentario....
en lo referente al tecnico, las alineaciones y los cambios.... a mi no me gusta opinar especto a eso porque cada cua interpreta y ve el partido a su manera.

*HoMeRo*
25-10-2010, 10:41:14
Yo solo digo una cosa, en esos cuadrangulares Nacional va tener que subir y MUCHO el nivel futbolistico por que los equipos que van a entrar son los mas duros del torneo¡¡

Tolima ==> El mas regular
Santa Fe ==> Rival duro que ya nos gano en casa
Huila ==> Rival duro que nos empato
Equidad ==> Rival duro pero Nacional siempre le gana
Once Caldas => Rival durisimo que viene en alza
Quindio ==> Para mi la cenicienta de los cuadrangulares
Cali ==> Rival durisimo que viene en alza.

Eso sin contar que America y Millonarios se pueden meter a la pelea este fin de semana.

De esos 9 Solo le ganamos a Millonarios ((apretado muy apretado y de local))
Quindio ((Jugando como el culo y con un trio libre))
Once caldas ((que en ese momento era otro equipo y pensaba en la libertadores))

Así que señores, saquen las estampitas de la virgen, los cristicos y todo lo que tengan, por que nos va tocar rezar para que Nacional pase, porque la verdad, esos equipos jugando así en cuadrangulares son mas duros, y Nacional que le gano a Tulua casi que llorando, lo veo muy pero MUY duro que gane un cuadrangular con 3 de estos nueve equipos.

+Wilfred
25-10-2010, 11:08:14
De esos 9 Solo le ganamos a Millonarios ((apretado muy apretado y de local))

No hemos jugado contra Equidad y Tolima (que son las dos últimas fechas) y esos equipos van a poner a prueba a Nacional en el advenimiento de los cuadrangulares...aunque por lo general Nacional siempre ha sido duro rival en cuadrangulares

*ADRiiA/N*
25-10-2010, 11:35:02
No habia COmentado En Los Ultimos 2 partidos, pero Igual No Hay Mucho Que Decir !!!

Un Equipo Con ganas, Solo Con ganas y Esperanzados En Las Individualidades
Ya Nacional Ni Juega X Izquierda, Tirando Todo X Derecha A Ibarbo.

Lo mas Destacable Es Tener A Delgado Que Esta Subiendo El Nivel Que Tenia.
Giraldo Tuvo Un Error fatal, Pero Se Le Nota la Diferencia Al Otro Que Se cree Lateral !!!

Ojala Esto No Sea Una Desilucion Prolongada

Juan peluche
25-10-2010, 20:20:06
mucho negativismo por aca......................quepasa pues seamos positivos lo que se va venir es fiesta..............que se adelante la navidad este año sera señor soy del verde soy feliz.................................

Hannibal Lecter
25-10-2010, 20:45:27
Realista juan peluche, realista.

Pepe ™
26-10-2010, 09:39:56
Mantengamos el Animo arriba.. Que todo Va a Salir Bien..!!

*ADRiiA/N*
26-10-2010, 10:33:22
No Es Negativismo !!!

Solo Que Hay Que Ser Realista, Y No Tan Optimista, Por Que Cuando
No Eliminen El Golpe Sera Mucho mas Duros !!!

En Cambio Si Somos realistas Al Ganar EL Objetivo El triunfo Sera Mucho Mejor !!!

Dorlan Pabón, Orlando Berrio y Edwin Cardona Ya Estan Disponibles !!!

Esperemos Que Santa Los Utilize

Hannibal Lecter
26-10-2010, 19:52:59
una persona sensata, con un poco de conocimiento de futbol tendra en cuenta a cardona, yo lo pondria de titular.

*ADRiiA/N*
28-10-2010, 10:22:01
una persona sensata, con un poco de conocimiento de futbol tendra en cuenta a cardona, yo lo pondria de titular.

Tengo Entendido Que Cardona LLego COmo Siempre Lesionado !!!!

Lego Con Algunas Molestias !!!!

*HoMeRo*
28-10-2010, 12:01:37
Tengo Entendido Que Cardona LLego COmo Siempre Lesionado !!!!

Lego Con Algunas Molestias !!!!

Nooooooooooo pero que coma mierda¡¡

Que le hacen pues al guevon ese que siempre llega lesionado pues¡¡

De buena que muy raro pues, siempre llega con alguna cosita, no será que en la selección no lo quieren arriesgar por que saben que es el cerebro de ese equipo¡¡

Creo que debemos sacar puntos de estos ultimos partidos para quedar bien parados en los cuadrangulares y ganar ese punto imbisible, y ademas entrar embalados para la recta final, esperemos que así lo entiendan los jugadores.

TUTO A/N
28-10-2010, 12:27:50
Ibarbo no puede jugar el sabado por acumulacion de tarjetas amarillas

Hannibal Lecter
28-10-2010, 19:31:46
Sin ibarbo....sin cardona.... hay caramba.

Juan peluche
28-10-2010, 21:19:09
hay dios espero este fin de semana la saquemos adelante..............

+Wilfred
28-10-2010, 21:55:21
Sin ibarbo....sin cardona.... hay caramba.

Y el viejo que no está en forma...

Hannibal Lecter
28-10-2010, 22:17:42
Esperemos que motta se inspire ante su antiguo equipo.

*ADRiiA/N*
29-10-2010, 14:43:00
Al Parece Cardona respondio Muy Bien
Y Puede Ser Inicialista !!!!

Al Menos Esta Devuelta Dorlan !!!

MiL0
30-10-2010, 16:30:12
Matecañas y verdolagas empatan 0-0 al cierre de la primera etapa.


http://www.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/Pereira_vs_Nacional_1288469638.jpg



Buen compromiso el que se vio en la primera etapa, con un Atlético Nacional incisivo en ataque, en donde el gran protagonista de la tarde fue el meta Alexis Márquez, quien evitó en varias ocasiones que cayera su portería.
Dorlan Pabón y Marcos Mondaini fueron los elementos más peligrosos en ataque para la visita, mientras que por los dueños de casa Andrés Arroyave y César Rivas fueron los encargados de llevar riesgo al marco defendido por Gastón Pezzutti.
Con este resultado parcial Pereira suma siete unidades y Nacional alcanza las 30 unidades alcanzando el tercer lugar.

Monkey D Ero
30-10-2010, 17:08:37
Hay ome, es risible cuando esos vándalos que van al estadio simplemente a sacar sus frustraciones se hacen llamar hinchas. Y no ven que afectan a su propio equipo, ya que con sus violentas acciones alejan a los aficionados civilizados de los estadios mermandole dinero a las arcas de los equipos por concepto de entradas.

Hannibal Lecter
30-10-2010, 17:49:49
Y sigue el circo... una funcion mas. Que verguenza no le ganamos ni a los coleros del campeonato.

*HoMeRo*
30-10-2010, 21:49:11
Simplemente que asco de partido¡¡

Nos regalaron el puntico les comento, por que lo del Pereira fue gol clarito¡¡¡¡¡

Y que es esa ridicules de equipo y de tecnico que tenemos, esta bien que aguantemos y apoyemos a Santa, pero lo que hizo en el partido de hoy si que COMA MIERDA literalmente, empatamos con el colero, que no ha ganado un marica partido, y mete dos volantes, que es esto por Diooooossssss¡¡

No estamos es en nada, a que vamos a entrar a esos cuadrangulares ome¡¡

Y yo no soy de insultar a nadie ni nada, digo las criticas pero bien dichas, pero esta vez si se lo merece que hpta LOCA Santa a lo bien, que fue ese partido tan mediocre y tan estupido que planteo¡¡