PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
09-08-2010, 13:21:25
el proximo finde es con el Burrior... hay como quisiera q les dañaramos el caminado alla en burrolandia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
09-08-2010, 14:40:43
el proximo finde es con el Burrior... hay como quisiera q les dañaramos el caminado alla en burrolandia.

Ese partido quedó aplazado para el 8 de septiembre a las 8:30pm, o bueno eso leí yo en GolGolGol.net

*ADRiiA/N*
10-08-2010, 12:13:55
Bueno El partido creo Que Fur mju Regular Un equipo
Que no Juega A nada !!!!

Esta vez patiño hizo Mejor las Cosas Tratando De tomar Las Riendas
Del Equipo y tuvo mas Asociación !!!

Por otro lado Les Cuento Que Nacional Estuvo interesado En Wason renteria
pero Por Sus Pretenciones Economicas no LLegaron A Un Acuerdo,
Esto Lo Confirmo Wason En una Entrevista que le hicieron

Opinion
10-08-2010, 13:02:25
La pregunta del millon es este semestre si... por que el % de efectividad esta por el suelo

Sinclair
11-08-2010, 17:22:46
Mendoza listo para regresar en Nacional; A Cardona le jalan las orejas

http://www.golgolgol.net/images_repository/359fd28d19cd68331b63dba5d0383900.png


El defensor central santandereano Humberto Mendoza entrena a la par de sus compañeros en Nacional y el técnico José Fernando Santa lo podría utilizar en caso de necesitarlo para el próximo encuentro del verde en Liga Postobón frente al Cúcuta dentro de dos semanas. Por su parte, Federico Upegui, médico del cuadro antioqueño ratificó que el inconveniente de Edwin Cardona es de sobrepeso y que el jugador debe poner de su parte para regresar a los trabajos normales.


Una buena y una mala en Nacional. Lo positivo es que Humberto Mendoza cumplió de forma satisfactoria su recuperación con el equipo después de la terrible lesión de rodilla que lo condujo al quirófano manteniéndolo más de ocho meses por fuera de las canchas.



El “Beto” hace trabajos con total normalidad y lo mejor es que Santa al observar el bajo nivel de los centrales, lo tendría en los planes del onceno principal antes de lo presupuestado.



Aunque a Mendoza le hace falta ritmo de competencia, el duelo por Copa Colombia programado para el miércoles 18 de agosto ante el Chicó en Tunja, puede significar el regreso del santandereano con la camiseta verdolaga.



Mientras Mendoza sonríe en los entrenamientos e ilusiona al cuerpo médico y técnico, Edwin Cardona, una de las joyas juveniles en el país saca dolores de cabeza.



El jugador tras su última lesión y el descanso por el Mundial llegó con sobrepeso superior a los 5 kilos y lo peor es al parecer pone poco empeño para bajarlos y si eso no ocurre se mantendrá fuera del grupo principal.



“Edwin se subió mucho de peso. Llegó a estar en 86,4 kilogramos cuando normalmente él tiene que estar en 81, máximo 82. Se le ha hecho un trabajo especial en lo físico y nutricional, pero todo depende del jugador. Él debe comprender que cuenta con todas las condiciones para ser una gran estrella del fútbol colombiano, que se viene el Mundial Sub 20 y que en Nacional lo necesitan, pero estando a punto”, comentó en Antena 2 el galeno Federico Upegui.



En otras noticias del club, René Higuita sigue asistiendo a varias prácticas de arqueros a pesar de no tener ninguna vinculación laboral con la institución. Esas visitas del “loco” tienen felices a los porteros, varios aficionados y a Fabio Calle (entrenador de guardametas).



El delantero Javier Estupiñan, proveniente de Patriotas ya hace parte del grupo dirigido por Santa y por el momento es el último refuerzo oficial. Recordemos que Estupiñan es el actual goleador del Torneo de Ascenso con 12 tantos, seguido por Juan Camilo Piedrahita, también contratado por Nacional.

pipe625
11-08-2010, 18:13:59
Buena actualizacion. Que bueno por Mendoza, ojala que lo sepan llevar para que no recaiga. Preocupante lo de Cardona esta desperdiciando una gran carrera por ser tan indisciplinado, esperemos que abra los ojos y caiga en cuenta de todo lo que tiene en frente, porque talento si tiene.

Diego San
11-08-2010, 18:15:49
huy marica si yo me siento pesado con 76 Kg este peladito disque normal con 81 :S ni que fuera viga.

Hannibal Lecter
11-08-2010, 21:03:27
ahh...otros 15 dias sin futbol... sera q asi se hace un torneo decente????
apenas empecemos a perder esos benditos partidos atrazados vamos a ver...
creo q este semestre nos lo tiraron.

Diego San
11-08-2010, 21:23:07
ahh...otros 15 dias sin futbol... sera q asi se hace un torneo decente????
apenas empecemos a perder esos benditos partidos atrazados vamos a ver...
creo q este semestre nos lo tiraron.


Yo antes agradezco que los hayan aplazado esperando que el verde despegue.

No nos digamos mentiras, hoy por hoy, Nacional no le ganaba ni a Millonarios, ni a Medellín y mucho menos al actual campeón Junior.

batipibe123
12-08-2010, 17:10:34
lo de cardona son solo 2 kilos de sobrepeso los que tiene. no 5 ni 6

Diego San
12-08-2010, 18:17:23
lo de cardona son solo 2 kilos de sobrepeso los que tiene. no 5 ni 6

Ese man cuanto medira?

W.Shockley
12-08-2010, 18:30:00
Yo antes agradezco que los hayan aplazado esperando que el verde despegue.

No nos digamos mentiras, hoy por hoy, Nacional no le ganaba ni a Millonarios, ni a Medellín y mucho menos al actual campeón Junior.

Muy de acuerdo con vos. Cuando aplazaron ese partido con Junior, le dia gracias al señor por tremendo regalo. La verdad, si se hubiera jugado el domingo, nos hubieramos llevado unos tres facilmente. Esperemos que en este mes el equipo despegue y encuentre su juego. Además, muy buena noticia la de Mendoza. Creo que facilmente puede sentar a Santin, que no ha demostrado mucho.

+Wilfred
12-08-2010, 18:56:11
Muy de acuerdo con vos. Cuando aplazaron ese partido con Junior, le dia gracias al señor por tremendo regalo. La verdad, si se hubiera jugado el domingo, nos hubieramos llevado unos tres facilmente. Esperemos que en este mes el equipo despegue y encuentre su juego. Además, muy buena noticia la de Mendoza. Creo que facilmente puede sentar a Santin, que no ha demostrado mucho.

Eso sí es verdad, el verde no está para jugar en estos momentos, y qué buena noticia lo de Mendoza pero más fácil llega a sentar a Jossimar que ese sí no está haciendo nada

Voto por una pareja de centrales Mendoza-Barrientos

Hannibal Lecter
12-08-2010, 19:41:07
ja! 2 meses de para y el cali nos metio 3... mejor dejemos asi y pasemos este semestre de agache...
de pronto con 4 meses de preparacion arrasamos en el primer semestre de 2011!!!!

W.Shockley
12-08-2010, 19:53:33
ja! 2 meses de para y el cali nos metio 3... mejor dejemos asi y pasemos este semestre de agache...
de pronto con 4 meses de preparacion arrasamos en el primer semestre de 2011!!!!

Pero señor Hechizero, con la copa Postobon se podira foguear un poco más el equipo y buscarse de una buena vez el equipo ideal. Creo que también es importante esta copa para buscar un cupo a la Suramericana. Lamentablemente, Nacional esta por debajo de muchos equipos ahora. Si nos paseo el cali con unos chikilines ahi, que se puede esperar del Junior con Giovanni, Vaca, Cortes.

Diego San
12-08-2010, 21:20:42
ja! 2 meses de para y el cali nos metio 3... mejor dejemos asi y pasemos este semestre de agache...
de pronto con 4 meses de preparacion arrasamos en el primer semestre de 2011!!!!

no pero que pensas vos? que juguemos de una y nos goleen a ver si se acaba rápido esto o qué?

*ADRiiA/N*
12-08-2010, 23:12:14
Bueno ultimamente no me queda mucho tiempo,
pero com siempre x aca pendiente del topic del verde
les dejo la despedida de Gio

http://www.youtube.com/watch?v=DCJ8_qIzPQ0

*ADRiiA/N*
12-08-2010, 23:19:33
El lechuga Tiene Una semana de Incapacidad
Por el golpe Que Sugrio El pasado partido !!!!

Esto Dijo maggiolo

"El golpe lo sentí bastante fuerte y lamentablemente me tocó llevar la peor parte; ya hoy no siento tanto dolor pero si mucho fastidio pero afortunadamente no se vio afectado el ojo" dijo Maggiolo quien todavía se encuentra inflamado, pero obviamente mucho menos que después del partido cuando el hematoma era impresionante.

Debido A Que El Partido Fue Aplazado maggiolo Tiene Tiempo De recuperarse

Antes Les habia COntaqdo Lo De Devoz A itagui, Pues esto ya Es Noticia y Es Nuevo
Jugador De itagui !!!

El Dijo Que Solo Queria Jugar y En Nacional no tenia Continuidad y Era lo Que Queria
para poder retomar Su Nivel !!!!

*ADRiiA/N*
12-08-2010, 23:21:48
Esta Es la Actualidad De Mendoza !!!!

A pesar de haber superado la lesión que lo sacó de las canchas por casi 9 meses, el zaguero Humberto Mendoza no está aún en los planes de José Fernando Santa debido a su falta de ritmo de competencia.

Así lo advirtió el estratega, pues muchos ya daban como un hecho el regreso del defensor Santandereano para el partido contra Cúcuta a jugarse el próximo 22 de Agosto en el Atanasio Girardot; para el timonel verde todavía falta que el jugador retome su estado físico luego de la larga para que sufrió desde Noviembre pasado cuando quedó marginado de las canchas.

"Humberto todavía se demora en regresar a la titular, porque debe coger primero su ritmo", aclaró el DT Pereirano quien sin embargo destacó la recuperación del zaguero y dijo sentir tranquilidad al poder contar con un elemento mas en la cuestionada defensa verdolaga.

Los trabajos no paran:

En la sede de Guarne el equipo continua trabajando de cara a los 2 partidos de la siguiente semana: Ante Chicó el Miércoles por Copa Postobón y frente a Cúcuta el fin de semana por la Liga; jugadores como Jossimar Mosquera, Marlon Piedrahita, Jaime Córdoba, Víctor Ibarbo, Orlando Berrío y Marcos Mondaíni - entre otros- serian empleados para el duelo ante los 'ajedrezados' en lo que será el inicio de la ronda de eliminación directa en el certamen que reúne a los equipos de la A y de la B.

"En Guarne continuamos corrigiendo y aprovecharemos este fin de semana que no tenemos competencia para mejorar", afirmó José Fernando Santa.

santiago®
13-08-2010, 11:08:53
muchas gracias por la info andrian!

*HoMeRo*
16-08-2010, 06:19:26
Buenas actualizaciones¡¡

Lo de Devoz ni ma ni me viene...la verdad para mi ese pelao es un carro loco que se enredaba solo con el balon¡¡

Lo de Mendoza bien que se recupere pero no creo que este para ser titular ya...igual prefiero a Mendoza que a esse burro de Santin porque Jossimar en el partido contra Quindio no lo hizo nada mal¡¡

Vamos a ver como va para Santa el equipo para el proximo partido que va estar duro contra el Cucuta en el atanasio...ese equipo esta jugando muy bien¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡

pipe625
16-08-2010, 15:08:08
Bueno, Nacional - Cucuta, el sabado a las 8:20 pm, sera que los dirigentes no tienen voz para hacer que a Nacional lo pongan a jugar un domingo o el sabado mas temprano?? siempre los sabados por la noche... se intentara ir igual.

+Wilfred
16-08-2010, 15:16:05
Y el miércoles por la noche partido de ida contra el Chicó en la Copa Postobón (allá en esa nevera llamada Tunja)

batipibe123
18-08-2010, 15:42:36
hoy transmite telecolombia el partido del verde vs chico ,,en diferido por media hora...el partido comienza a las 7.30 y en televicion a las 8:00

+Wilfred
18-08-2010, 15:48:41
Estoy sufriendo más por el partido del sábado contra Cúcuta...y si Santa aún no ha podido encontrar un buen equipo? :S

Hannibal Lecter
18-08-2010, 20:42:37
Un capitulo mas de esta tragicomedia q es Atletico nacional 2010-2....
otra vez santica va a salir con un delanterito?

Diego San
18-08-2010, 20:55:13
Un capitulo mas de esta tragicomedia q es Atletico nacional 2010-2....
otra vez santica va a salir con un delanterito?


El equipo lo maneja Jimmy Arango... viejo, si es criticar por criticar si estamos es jodidos.

Diego San
18-08-2010, 22:02:15
^^ Nacional empató en Copa Colombia contra el Chicó 2 - 2.

Jugó bien por ratos pero en otros horrible y en un momento parecía que nos iban a golear... al final como que se arreglo todo porque le expulsaron un jugador al Chicó y Cardona entró a poner un poco de orden (jugó muy bien para mi gusto), ojalá de ahora en adelante tenga más juicio.

+Wilfred
18-08-2010, 23:11:50
No me pude ver el partido, pero lo que oí fue que en el primer tiempo sí estaban jugando horroroso, pero que en el segundo repuntó y con Cardona obtuvo más orden...ahora sí, a pensar en el Cúcuta para el sábado...estoy asarado con ese cotejo :S

Juan peluche
19-08-2010, 00:32:32
bueno señores estaba pasando a darme una actualizada que bien informado nuevamente..pues nada a esperar el partido del sabado vamos con toda nacional debe empezar a sumar puntos desde el comienzo para el final no vernos a gatas para entrar a los ocho.........

ya saben mi hijo y yo verdes hasta la muerte siguiendo al verde soy feliz

*ADRiiA/N*
19-08-2010, 00:43:36
Por El Estudio no Pude ver el partido Solo los 5 minutos finales !!!

Con ese marcador creo que Nos favorece para clasificarnos aca
Ojala cardona Deje la Indiciplina X Que el jugador Que Nos Falta
En El medio pa LLevar El hilo Del Equipo !!

*ADRiiA/N*
19-08-2010, 00:45:27
Hace Dias Estaba X Dejarles Un Arcticulo pero Ya X El Poco
Tiempo Que Me Queda No Habia Podido !!!

Una Vacante En Nacional (http://lapasionverdolaga-lpv.*************/2010/08/una-vacante-en-nacional.html)

Les confieso que el titular me emociono, pero la alegría me duro muy poco, solo fue cuestión de ver los requisitos para el puesto y de una pensé, con razón le van a pagar tanto dinero al que lo tome, creo que se necesita ser el p… de aguadas para ejercer este cargo. Como buen antioqueño, me creo primo del de aguadas, así es que me fui a las oficinas del verde y de una enfrenté al presidente, dígame doctor De la Cuesta, ¿cuál es la vacante tan anunciada?

-Siéntese por favor, ya le explico. Me dejé caer en un sillón enorme, donde quedaba más hundido que un billete de $50.000 en el bolsillo de un borracho.

-Necesito a alguien que convenza al profesor Santa, de que el equipo no está jugando a nada, de que el modulo táctico no se ve, así él diga en cuanto micrófono le ponen, que le ha gustado el equipo, y yo como presidente y después de dos meses de entreno no veo que jueguen a algo, alguien que sea capaz de entender y explicarme, porque en las dos oportunidades que ha dirigido el equipo, la participación de los jugadores de la cantera se ha disminuido, tanto que, algunos ya prefieren irse a jugar a la B, para no seguir calentando banca en Nacional y eso me preocupa mucho, porque ese es el patrimonio del equipo y no puedo permitir que los pelaos se sigan aburriendo, que tal que mañana, Daniel Arango, Daniel Santa, Arboleda, Duque, entre otros, se me vayan a otro equipo y después me toque comprarlos bien caros, porque muy buenos si son, al único que trata de sacar adelante es a Cristian Correa, pero aquí entre nos, (en ese momento se acerco hasta mi, como para que nadie lo escuchara, tal vez temiendo que tuviera micrófonos escondidos en su oficina) “no creo que podamos sacarle mucho dinero a este jugador en una futura venta”.

-Ufff doctor, veo que manejar un equipo como Nacional, no es una tarea tan sencilla, alcance a balbucear y de una me dijo, eso que apenas empecé, pero déjame sigo, necesito alguien que tenga buen olfato a la hora de recomendar jugadores para mi equipo, el más grande de este país, ya que el que tenemos en esa área, el señor pelufo, como que perdió el olfato en sus tiempos de bohemia y ya parece que trabajara en una empresa de encomiendas, solo trae paquetes, aunque también ayudo a traer buenos jugadores, pero como que les dice que el único compromiso que tienen con Nacional es cobrar, porque llegan al equipo y se les olvida jugar. Y eso que te estoy hablando así por encimita solo de la parte deportiva, la administrativa es peor, un comité que para tomar una decisión, se demora un año, una vez nos ofrecieron un jugador en 500 mil y al cabo de un año lo compramos en dos millones de dólares, ¿podes creer eso? mira zubeldia1,no sabes cuánto me gustaría decirle al dueño del equipo, que a esos señores del comité, también los evalúen cada final de temporada, así como se evalúan a los jugadores, si ellos no cumplen sus metas, que también se les remueva de su cargo, es que el producto Atlético Nacional debe tener dos premisas siempre, no es solo ganar dinero, también hay que satisfacer a esa gran fanaticada que tenemos en todo Colombia y en el exterior, es entender esa pasión que Nacional genera, es entender que el hincha solo tiene dos amores verdaderos ,la mamá y su equipo, al resto los podes dejar de querer en cualquier momento, pero a estos dos, nunca. ¿Y cómo agradamos a nuestra hinchada? armándole un equipo del cual ellos se sientan orgullosos, un equipo que aunque pierda, sus hinchas lo aplaudan, porque saben que dejaron todo en la cancha por agradarlos,-en ese momento hizo una pausa, miro el enorme escudo verdolaga y me dijo: claro que donde se den cuenta que te dije todo esto, seguro me echan de una, por eso te pido absoluta discreción –tranquilo doctor que nadie sabrá de esto, solo usted y yo.

ahora entiendes porque busco a alguien que sea mi mano derecha, para eso y otras cositas más que después te cuento, entonces que Zubeldia1, ¿te animas con el puesto? Pregunto el presidente, esperanzado tal vez en que yo fuera ese alguien que pudiera ocupar la vacante, solo atine a responderle: doctor, con todo respeto, creo que lo que usted necesita es un mago, para que le desaparezca a toda esa gente que no deja que Nacional vuelva a ser el más grande de Colombia y la verdad yo de magia, el único truco que me sé es el de desaparecerme, cuando están haciendo recolecta para algo, por lo demás le agradezco que me haya tenido en cuenta y Salí del edificio observando las largas filas a la entrada y pensando, ojala que entre toda esta gente que hay ahí, este la persona que Nacional necesita y mañana podamos sonreír de nuevo, sintiéndonos orgullosos de pertenecer al equipo más grande de Colombia.

Tal vez no sobre advertir que este escrito es solo fruto de mi imaginación, qué tal que el lunes haya algún despistado haciendo fila en las oficinas del Coltejer con la hoja de vida.

TUTO A/N
20-08-2010, 12:47:29
Posiblemente para la proxima fecha que es contra care nalgas en condicion de ''visitante'' se tenga que aplazar el partido (como cosa rara) porque el Palogrande esta en remodelacion y aun no se ha encontrado estadio para un partido de esa clase.. la unica opcion para que no lo aplacen es jugarlo en Bogota

Asi es muy hpta a lo bien... ojala si consigan donde jugarlo

Pepe ™
20-08-2010, 13:15:28
que buen escrito

el hincha solo tiene dos amores verdaderos ,la mamá y su equipo... Toda La Verdad !!!

santiago®
20-08-2010, 14:15:51
con un equipo tan malo, porque no foguearlo en la copa postobon??? no me digan que por cansacio. Deberia jugar el equipo principal para que sume minutos y coja ritmo

+Wilfred
20-08-2010, 15:05:26
con un equipo tan malo, porque no foguearlo en la copa postobon??? no me digan que por cansacio. Deberia jugar el equipo principal para que sume minutos y coja ritmo

Estoy de acuerdo...como es que en Europa casi siempre es una misma formación para todos los torneos? En serio, a esta gente hay que enseñarla a jugar más seguido

Diego San
20-08-2010, 23:50:50
que caja esta gente.... después salen a decir que no ese Santa no pone a los juveniles ni en la copa postobon... que criticadera tan berraca.

santiago®
21-08-2010, 17:42:54
los pone cuando no es

*HoMeRo*
22-08-2010, 04:41:21
Se alento nuevamente en el atanasio¡¡

Y nuevamente con mas ganas que futbol terminamos llevandonos los 3 puntos¡¡

El equipo otra vez no tuvo ideas de nada...toque y toque y toque pero nada de ideas ni de profundidad¡¡

Definitivamente Dorlan se salva por el gol...pero a ese pelao le falta mucha capacidad de asociasion...el a TODO le quiere pegar desde cualquier lado y eso asi tampoco puede ser¡¡

Santin vio la roja por guevon...esa vez ni por bruto si no por guevon¡¡

Mosquera me parece que sube el nivel...esta mas seguro y se ve con un aire nuevo¡¡

Nos falta mucho todavia....la entrada de Cardona no fue tan efectiva como en copa colombia pero igual ganando se corrige mas facil...¡¡

Malamadre
22-08-2010, 10:53:52
Estoy muy deacuerdo con lo ultimo que dijiste ganando se corrige mas faci hay que recordar que apenas es el tercer partido y es importante la victoria

En mi opinion personal se mejoraron muchas cosas pero sigue faltando futbol la verdad no se si cardona es la salvacion que el equipo necesita todabia se nota muy pesado

Ibarbo no ese man es un indisiplinado para mi deberia esta motta o cardona ni piedrahita ni iglesias apotan nada creo que es mucho mas Delgado y me gustaria ver a maggiolo en el ataque con mondaini a berrio le falta mas definicion es imperdonable la que se comio en el segundo tempo solo contra castellano aunque se le abona la guerriada que tubo en el gol pero que pase el de maggiolo

en fin almenos se gano no se juego bien pero se gano

y creo que deberiamos de dejar de ser tan duros con santin ami no me disgusta para nada hay que darle tiempo recuerden que se incorporo ala pretemporada sobre el final y apenas es su tercer partido en un futbol diferente y el arco se ha sacado en cero en los dos ultimos partido para mi los que no deberia entar en el equipo son piedrahita, iglesia y ibarbo

·RAMON VALDEZ·
22-08-2010, 12:20:31
Aca el resumen del partido, Al menos nos llevamos los 3 puntos !
http://www.youtube.com/watch?v=3WolNoJQuFk&feature=player_embedded#!

santiago®
22-08-2010, 13:10:58
Estoy muy deacuerdo con lo ultimo que dijiste ganando se corrige mas faci hay que recordar que a
y creo que deberiamos de dejar de ser tan duros con santin ami no me disgusta para nada hay que darle tiempo recuerden que se incorporo ala pretemporada sobre el final y apenas es su tercer partido en un futbol diferente y el arco se ha sacado en cero en los dos ultimos partido para mi los que no deberia entar en el equipo son piedrahita, iglesia y ibarbo

a veces los que comienzan asi son los que sacan la cara despues. Ojala y este sea el caso. Y ojala que no se tengan mas partidos aplazados para qeu el equipo coja ritmo de una vez y se solucione el problema de la falta de ideas. Tenemos mejor equipo que cualquiera home, si se jugara bien ..:K

pipe625
22-08-2010, 14:18:43
Aunque siempre he sido critico de Santa, hay que reconocer que ayer planteo un buen partido, por fin hizo los cambios cuando tenia que hacerlos, y aunque todavia falta futbol y trabajo con los delanteros, al menos ayer se vio actitud y ganas. Como decian arriba, ojala no aplacen mas partidos a ver si el equipo toma ritmo de una vez por todas. Ahora a pensar en Chico el miercoles aun no se sabe si en el Atanasio o el Polideportivo sur.

Juan peluche
22-08-2010, 15:06:49
se gano que es lo importante...........falta mas trabajo y ay vamos

+Wilfred
22-08-2010, 16:43:31
En resumen Nacional sigue siendo una suma de individualidades y no un equipo, pero esta vez se mejoró el planteamiento y se hicieron los cambios cuando habia que hacerlos...lo más importante, que se ganó y hay que seguir sumando

Hannibal Lecter
22-08-2010, 21:13:10
ojala todos los fines de semana este equipo me tapara la boca, asi sea jugando a nada como ayer...

*ADRiiA/N*
23-08-2010, 10:57:35
Lo importante Es Sumar Y asi Sera Mucho mas facil Corregir Ya UQ enO hay tanta Presion !!!!

Por Fin santa se dio cuenta que si a los 10 Min del Segundo tiempo el equipo No
Cambia hay que hacer los cambios rapidos.........

Mendoza No Reemplazara A Santin,Esta entre Juan Camilo Pérez y Stephen Barrientos.

Por Otro Lado Si Se Juagara El partido Con El Once Caldas, El Sabado A Las 6:20 En El
Estadio De techo !!!!!

W.Shockley
23-08-2010, 18:07:59
Es mejor corregir sobre la victoria que sobre la derrota. El partido del Sabado se ganó con el corazon, con la enjundia de los muchachos por la camiseta. Aunque para el paladar de los hinchas de nacional, acostumbrados al buen futbol, al toque, a la pared, al pase al vacio, al lujo, este futbol nos cae mal, tenemos que valorar las ganas de salir adelante de los jugadores.
Con todo el miercoles en la Postobon, y el partido con Caldas se jugará en Bogotá. Me parece que es una buena oportunidad para ganar, con el apoyo de la gran hinchada verde en Bogotá.

Don Alcapone
23-08-2010, 18:28:24
hace mucho rato no le veia un partido al verde asi :)

*ADRiiA/N*
23-08-2010, 22:22:00
No Hubo Equipo !!!!

pero X lo menos Me Queda La Satisfaccion De Que
Corrieron Y Se Les vio las ganas Que Es Lo mas Importante
pàra salir ademante

*ADRiiA/N*
24-08-2010, 09:00:54
Por Aca Queria Dejarles El Video De la introducción a la
presentación que se les hizo a los delegados de la FIFA
el pasado miércoles, el video les impresiono mucho

http://www.youtube.com/watch?v=FY6O9JoR1lY

Juzguen Uds Las Imagenes

malamen88
24-08-2010, 13:53:20
en mi opinion excelente video!!!

surdog
24-08-2010, 14:16:14
solo verdolaga espero verte campeon este emestre 2010

·RAMON VALDEZ·
24-08-2010, 22:35:40
Chimba de Video !

sduque
25-08-2010, 09:33:04
Es mejor corregir sobre la victoria que sobre la derrota. El partido del Sabado se ganó con el corazon, con la enjundia de los muchachos por la camiseta. Aunque para el paladar de los hinchas de nacional, acostumbrados al buen futbol, al toque, a la pared, al pase al vacio, al lujo, este futbol nos cae mal, tenemos que valorar las ganas de salir adelante de los jugadores.
Con todo el miercoles en la Postobon, y el partido con Caldas se jugará en Bogotá. Me parece que es una buena oportunidad para ganar, con el apoyo de la gran hinchada verde en Bogotá.



si sera ke estamos todavia acostumbrados al buen futbol??? ya hace mucho rato no veo a nacional jugando bonito...

EL MISMO PATO
25-08-2010, 20:29:47
muchachos alguin sabe por que pagina puedo ver el partido de nacional por la copa postobon contra chico.

santiago®
26-08-2010, 09:35:59
se gano, sufriendo con un hombre menos,pero se gano. Ahora a esperar a itagui el 15 y 22 de septiembre

·RAMON VALDEZ·
26-08-2010, 09:59:43
http://www.youtube.com/watch?v=ytk_5DEmBew&feature=player_embedded#at=14

santiago®
26-08-2010, 19:18:05
y otro partido el sabado..............

+Wilfred
26-08-2010, 19:21:00
Así no jueguen bien pero si juegan con ganas demás que ganan...veo muchas ganas de jugar y eso me gusta, aún si no hay todavía buen fútbol

Hannibal Lecter
26-08-2010, 20:49:03
otro el sabado????

ehmm... casualidad??

Diego San
26-08-2010, 22:02:56
y otro partido el sabado..............

si está maluco 3 de 3

Toño ¡¡
27-08-2010, 15:00:36
panas les dejo una fotico de hace unos años en el coliseo romano... el verde en todas partes :D

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1024159&d=1282939205

*ADRiiA/N*
27-08-2010, 16:28:07
Bueno Hace Dias Les Habia Comentado Que Posiblemente Wason Llegara Al verde
pero Por La Parte Economica No LLegaron A Un Acuerdo !!!!

Ya Nacional LLego Un Acuerdo Con Wason Renteria PERO
Segun Informaciones Nacional no Lo Puede Inscribir X Que
Ya Estan los 35 jugadores Incritos Y NO se pude modificar esa incripcion
Pero Según mi información, NACIONAL tiene inscritos 34 jugadores,
lo pueden inscribir de llegar a feliz termino con el jugador, pero las directivas no lo inscribirían
para este semestre, las razones las desconozco. Lo que si se, es que el seria el reemplazo de Maggiolo que se iría en diciembre.

Igual Cualquier Cosa Les Estoy Comentando

Hannibal Lecter
27-08-2010, 20:28:13
lo de Wason viene de hace muuucho tiempo....

pero como a nuestros directivos les gusta comprar caro.
Paso con Giovanny, paso con dorlan y ahora va a pasar con wason. desde que estaba con el chico se debio asegurar ese jugador.

*ADRiiA/N*
27-08-2010, 23:06:56
lo de Wason viene de hace muuucho tiempo....

pero como a nuestros directivos les gusta comprar caro.
Paso con Giovanny, paso con dorlan y ahora va a pasar con wason. desde que estaba con el chico se debio asegurar ese jugador.

Nacional NO va Comprar A Wason Es Solo un Prestamo !!
Tampoco Es un Jugador Que Descreste Mucho, Pa`mi Es
un Delantero Normalcito Es mas En Este Momento No Es
El Mismo De Antes !!!!

W.Shockley
28-08-2010, 20:59:13
Buen triunfo. Mal el primer tiempo. Bien el segundo. Cuando Patiño se junta bien con Mondaini y los laterales suben bien al ataque, el equipo es distinto. Ya son 9 puntos, y con 3 partidos menos. Lo único que no me parece es la linea de 3 en el fondo, y que pongan a Camilo Perez. Falta mucho, pero el equipo va mejorando.

+Wilfred
28-08-2010, 21:02:06
Sumar de a tres sirve y mucho, de nuevo un mal primer tiempo pero muy buen segundo tiempo...ahí se va mejorando cada vez más

Malamadre
28-08-2010, 21:03:56
Que lindo cuando mi verde gana Maggiolo y mondaini tienen que seguir jugando juntos ibarbo e sun jugador de recambio no etsa para titular hoy lo demostro bien mi verde

..::B.D.S.M::..
28-08-2010, 21:04:01
que bueno otra victori