PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
08-05-2010, 20:21:47
Se perdió, pero no estoy ni triste ni enojado, hace rato merecíamos quedar afuera...un ekipo que pierde 8 partidos no merece cladificar, un ekipo que recibe 24 goles no merece clasificar...demasiada irregularidad, demasiada falta de consistencia pero sobre todo demasiada falta de amor a la camiseta por parte de algunos jugadores, que no sé qué hacen ni deben estar concientes del gran honor que significa vestir esa camiseta...pues bueno, queda la lección y ojalá el próximo semestre las cosas se hagan BIEN!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
08-05-2010, 20:27:54
Un Semestre mas Sin Finales...
Decepcionante.

W.Shockley
08-05-2010, 21:01:54
Penal de Perez, y segundo gol culpa de Orozco. Ya no se le debe votar más corriente a esto, esos defensas centrales que se vayan a freir esparragos.

pipe625
08-05-2010, 21:06:26
Penal de Perez, y segundo gol culpa de Orozco. Ya no se le debe votar más corriente a esto, esos defensas centrales que se vayan a freir esparragos.

Los 2 goles son culpa de Orozco, Perez al menos saco uno de la raya de Renteria, pero de acuerdo con vos, NO HAY DEFENSA EN NACIONAL

W.Shockley
08-05-2010, 21:07:44
Les propongo a todos que hagamos un balance de este nuevo fracaso y digamos quienes se tienen que ir y quienes se tienen que quedar, para mi son:

Que se queden: Pezzutti, Giraldo, Palomino, Ibarbo, G.Moreno (aunque va a ser dificil que se quede), los juveniles, Santa.

Que se esfumen: Orozco, W.Moreno, C.Perez, Mondaini, Delgado, y sobre todo los directivos ineptos.

Los que no nombré me da igual si se van o se quedan. Tuvieron actuaciones de cal y de arena.

Hannibal Lecter
08-05-2010, 21:09:36
No mono x mi q se vayan todos.

W.Shockley
08-05-2010, 21:12:46
Uno en la calentura siempre dice eso de que se vayan todos, pero no se puede jugar un campeonato con juveniles, y hay que ver que hay piezas buenas en el equipo que se deben mantener. Gran parte del fracaso se debe a esa desastrosa, perversa defensa que arruinó varios partidos.

Diego San
08-05-2010, 22:00:24
Les propongo a todos que hagamos un balance de este nuevo fracaso y digamos quienes se tienen que ir y quienes se tienen que quedar, para mi son:

Que se queden: Pezzutti, Giraldo, Palomino, Ibarbo, G.Moreno (aunque va a ser dificil que se quede), los juveniles, Santa.

Que se esfumen: Orozco, W.Moreno, C.Perez, Mondaini, Delgado, y sobre todo los directivos ineptos.

Los que no nombré me da igual si se van o se quedan. Tuvieron actuaciones de cal y de arena.

Yo ha Mondaini no lo saco, pero tampoco lo hubiera traído. El resto estoy más o menos de acuerdo.

+Wilfred
08-05-2010, 23:38:18
El problema en el equipo sigue estando arriba...seguramente regresa para el otro torneo Mendoza a la defensa, está pesando esa ausencia, y que traigan otro central

En la portería se puede quedar Pezzuti, o en su defecto, Cristian Vargas...ese pelaito tiene potencial

En el medio campo no hay mayor inconveniente

Delantero sí hace falta uno y ojalá trajeran a Edixon Perea otra vez

Por lo menos el otro torneo no va a estar tan violento de tiempo como éste y ojalá el otro semestre se pueda hacer algo, porque hay con qué

Diego San
08-05-2010, 23:59:12
Pero Edixon no es el mismo de antes... a mi me gustaría en Nacional a este Carbonero del Huila me parece muy buen jugador.

+Wilfred
09-05-2010, 01:02:01
O que volviera Rentería...ahora sí está jugando bien

W.Shockley
09-05-2010, 12:26:45
Rentería es jugador de equipo chico, mete goles en Huila o Equidad. Además creo que no sería bien recibido por aca.

EL MISMO PATO
09-05-2010, 12:44:58
No que tristeza señores, me dio mucha rabia que el verde perdiera ese partido de ayer, no por la clasificacion por que como lo dijo david no teniamos muchas opciones y no mereciamos, pero si duele perder partidos por errores indibiduales como ocurrdio todo el semestre y tambien por irresponsabilidades como la de motta.
bueno sera esperar el otro semestre y ablandle de delanteros que refierzen me gustaria edixon perea y perlaza el negro del tolima, y por favor por el amor de DIOS un central bueno.

Joe Quimby
09-05-2010, 13:24:07
Ni siquierra valio tomar tanta postobon, y la equidad ya no es el hijo del verde.

*ADRiiA/N*
10-05-2010, 09:10:42
Les propongo a todos que hagamos un balance de este nuevo fracaso y digamos quienes se tienen que ir y quienes se tienen que quedar, para mi son:

Que se queden: Pezzutti, Giraldo, Palomino, Ibarbo, G.Moreno (aunque va a ser dificil que se quede), los juveniles, Santa.

Que se esfumen: Orozco, W.Moreno, C.Perez, Mondaini, Delgado, y sobre todo los directivos ineptos.

Los que no nombré me da igual si se van o se quedan. Tuvieron actuaciones de cal y de arena.

De Los Que Se Queden Yo Colocaria A Stalin, Las 2 Primeras fchas Que Jugo En Si Posicion Original Jugo Muy BIen, pero Desde Que lo Pusieron Mas A Defender Pensando mas En la MArca Que EN El Ataque, Se Nota Lo Sacrificado Que Queda.

Tambien Colocaria a Mondaini Igual sigue X Que Tiene Contrato Hasta Diciembre, Igualmente es otro Que Cuando Tuvo Oportunidad De Mujer Demostros Que Tiene Con Que Ser Titular o Pr Lo Menos rematar Los Segundos TIempos.

Sacar A Delgado ???
Si Fue Uno De Los Mejores refuerzos Que Tuvo nacional, Desde Que Delgado Jugo Se tapo Ese Hueco Que teniamos Por La banda Derecha, No TIene tanta Salida Pero Tuvo Muy Buenos Partidos, hasta Que LLego La Rosca De Santa Pa´Poner Otra Vez A Iglesias...

El problema en el equipo sigue estando arriba...seguramente regresa para el otro torneo Mendoza a la defensa, está pesando esa ausencia, y que traigan otro central

En la portería se puede quedar Pezzuti, o en su defecto, Cristian Vargas...ese pelaito tiene potencial

En el medio campo no hay mayor inconveniente

Delantero sí hace falta uno y ojalá trajeran a Edixon Perea otra vez

Por lo menos el otro torneo no va a estar tan violento de tiempo como éste y ojalá el otro semestre se pueda hacer algo, porque hay con qué


Estoy De Acuerdo Con David, Pero En Lo De Edixon perea No me Convence, Pues Seria Un Fracaso mas Traer Otro Lesionado, un Jugador Que esta Sin Ritmo Que Se Desconoce Que Lesion En Si Tiene Pues Dice Que Es Una tendinitis, Pero Si No Fuera Algo Grave El gremio No Hubiera rescindido Su Contrato Ademas un Jugador Tan Joven Y estar Sin Equipo En Este Momento Creo Que Debe Ser Por Algo..... Por Lo menos Que Viniera Con Algo De Ritmo Y 100% Fisicamente Seria otro Cuento...

Despues De haber Perdido Con La Equidad Me Queda Una Leve felicidad, Pues La Equidad lo Tiene mas Que merecido Y Ojala Se Clasifique Pa´tener Un Equipo Por EL Cual Pujar En La Semifinal.

No Se X Que Decian Que Nacional Ya No Es El Papa De La Equidad Si nunca Lo Ha Sido, Miren Las Estadisticas Y Si No Estoy Mal nacional Solo A ganado 2 Partidos De 8 Disputados Y uno De Ellos Fue En la Final

Por Otro Lado Sigo Pensando En Santa, Como Se Le Nota Los Problemas Que va Tener El Semestre Que Viene Mas Si va Seguir Casado Con Patiño, Con Sus Cambios Que No Los Entiende Si No El, Partidos Que Por obligacion Hay Que ganar Pero Se mata Defendiendo un Empate, Caso partido COntra Medellin, Envigado, hasta Con pereira Lo Hizo Y Contra La Equidad Que Era La Ultima Esperanza Ahora Si SAlen Con 2 De marca Y un Solo Delantero y G10 Solo Si Es El unico Que Arrastra Balon. Le Tocaba Bajar A Buscarlo Pero Cuando La tenia ya No habai nadie Arriba........ Por Que No Salir A Buscar El 2-1 Y hay Si A Defenderse asi Sea que en la busqueda de ese otro gol nos llenen pues era la ultima oportunidad que teniamos que si no es x pezzuti igual nos llenan, De verdad Que Yo No Se Santa Que Es Lo Que Piensa Y Mucho mas Pidiendo Esa Clase De refuerzos, Ahora Pidio A El Chonto COmo Asistente Tecnico Sabiendo Que EL Esta Contento Con Alexis En la Equidad, Igual la Junta Directiva Le Dio Un No Rotundo A Ese Pedido.................

Por otro lado Se Dice Que Nacional Ya Hizo Las Primeras Conversacion Con Aquivaldo Y El Dijo Que Le Encantaria Volver Como para Todo Hay un pero Es El COntrato Que Tiene Con America Diciembre.
Tambien Se Habla De Luis Gabriel Rey, Que tambien Dijo Que tenia Una Ilusion De Jugar En Nacional Aun Sabiuendo Que Es El Equipo De Sus Amores..........

Como Quien Dice Amanecera Y veremos .....

Diego San
10-05-2010, 11:26:01
De Los Que Se Queden Yo Colocaria A Stalin, Las 2 Primeras fchas Que Jugo En Si Posicion Original Jugo Muy BIen, pero Desde Que lo Pusieron Mas A Defender Pensando mas En la MArca Que EN El Ataque, Se Nota Lo Sacrificado Que Queda.

Tambien Colocaria a Mondaini Igual sigue X Que Tiene Contrato Hasta Diciembre, Igualmente es otro Que Cuando Tuvo Oportunidad De Mujer Demostros Que Tiene Con Que Ser Titular o Pr Lo Menos rematar Los Segundos TIempos.

Sacar A Delgado ???
Si Fue Uno De Los Mejores refuerzos Que Tuvo nacional, Desde Que Delgado Jugo Se tapo Ese Hueco Que teniamos Por La banda Derecha, No TIene tanta Salida Pero Tuvo Muy Buenos Partidos, hasta Que LLego La Rosca De Santa Pa´Poner Otra Vez A Iglesias...



Estoy De Acuerdo Con David, Pero En Lo De Edixon perea No me Convence, Pues Seria Un Fracaso mas Traer Otro Lesionado, un Jugador Que esta Sin Ritmo Que Se Desconoce Que Lesion En Si Tiene Pues Dice Que Es Una tendinitis, Pero Si No Fuera Algo Grave El gremio No Hubiera rescindido Su Contrato Ademas un Jugador Tan Joven Y estar Sin Equipo En Este Momento Creo Que Debe Ser Por Algo..... Por Lo menos Que Viniera Con Algo De Ritmo Y 100% Fisicamente Seria otro Cuento...

Despues De haber Perdido Con La Equidad Me Queda Una Leve felicidad, Pues La Equidad lo Tiene mas Que merecido Y Ojala Se Clasifique Pa´tener Un Equipo Por EL Cual Pujar En La Semifinal.

No Se X Que Decian Que Nacional Ya No Es El Papa De La Equidad Si nunca Lo Ha Sido, Miren Las Estadisticas Y Si No Estoy Mal nacional Solo A ganado 2 Partidos De 8 Disputados Y uno De Ellos Fue En la Final

Por Otro Lado Sigo Pensando En Santa, Como Se Le Nota Los Problemas Que va Tener El Semestre Que Viene Mas Si va Seguir Casado Con Patiño, Con Sus Cambios Que No Los Entiende Si No El, Partidos Que Por obligacion Hay Que ganar Pero Se mata Defendiendo un Empate, Caso partido COntra Medellin, Envigado, hasta Con pereira Lo Hizo Y Contra La Equidad Que Era La Ultima Esperanza Ahora Si SAlen Con 2 De marca Y un Solo Delantero y G10 Solo Si Es El unico Que Arrastra Balon. Le Tocaba Bajar A Buscarlo Pero Cuando La tenia ya No habai nadie Arriba........ Por Que No Salir A Buscar El 2-1 Y hay Si A Defenderse asi Sea que en la busqueda de ese otro gol nos llenen pues era la ultima oportunidad que teniamos que si no es x pezzuti igual nos llenan, De verdad Que Yo No Se Santa Que Es Lo Que Piensa Y Mucho mas Pidiendo Esa Clase De refuerzos, Ahora Pidio A El Chonto COmo Asistente Tecnico Sabiendo Que EL Esta Contento Con Alexis En la Equidad, Igual la Junta Directiva Le Dio Un No Rotundo A Ese Pedido.................

Por otro lado Se Dice Que Nacional Ya Hizo Las Primeras Conversacion Con Aquivaldo Y El Dijo Que Le Encantaria Volver Como para Todo Hay un pero Es El COntrato Que Tiene Con America Diciembre.
Tambien Se Habla De Luis Gabriel Rey, Que tambien Dijo Que tenia Una Ilusion De Jugar En Nacional Aun Sabiuendo Que Es El Equipo De Sus Amores..........

Como Quien Dice Amanecera Y veremos .....

Yo la verdad ya estoy frío para debatirte en ciertos partidos pero la mayoría de los empates que terminamos perdiendo fueron por errores individuales... Medellín fue Orrorozco y Envigado fue W. Moreno....

A Santa se le puede criticar que hace mal la escogencia de los jugadores de la banca y de los jugadores de la defensa, pero de lo otro creo que es que muy difícil con esas bestías que se hacen expulsar o cometen errores que uno ni entiende como en el partido con Pereira o ayer mismo con Orrorozco que tiene que hacer penalty por partido... En el de Medellín, el Ringo se hizo expulsar y en la banca no hubo nadie para cerrar bien el partido con un Patiño muerto (raro que no se haya vuelto a lesionar)... de todas formas ese partido se perdió por la irresponsabilidad de Orrorozco que no es capaz de dominar un jugador malito sin hacer falta pero también se salva un poco Santa.

Para mi más que técnico es incapacidad de los jugadores. Lo que es Patiño, Palomino y Amaya no están en buen nivel y me parece gracioso que solucionado un problema con los extremos (Piedrahita e Iglesias) se destapó el hueco de centrales que tenemos...

*ADRiiA/N*
10-05-2010, 14:54:27
Yo Creo Que El Hueco De Los Centrales Los Hemos tenido Desde El Principio Del Torneo
Y mas Aun Con Esas Contrataciones, No Se Si Los tecnicos No Ven Despues De Un partida
las Jugadas, pero Cuantos partidos LLeva Horrorozco Con la Misma Maricada y Aun Asi
Lo Siguen poniendo Y Despues De venir De Una Expulsion De 2 Partidos Eso Es Pura Rosca
Y Santa Diciendo Que Es un jugar Importantisimo En la Defensa, hasta Cuando Este Indigente !!!

*ADRiiA/N*
12-05-2010, 08:50:04
Les Dejo Un Muy Buen Articulo QUe Me Encontre !!!!

PARA SALVAR AL ATLÉTICO NACIONAL.
Por Miguel Robledo Restrepo

No quiero posar de Oráculo; es sólo un pensar. Se necesita un revulsivo total, casi que reinventarlo. Toda la estructura está podrida y se derrumba a pedazos. Son necesarias una demolición, una excavación y una completa remoción para comenzar la difícil pero anhelada tarea de reconstruir, de ver renacer a este equipo que tantas y tantas alegrías nos ha brindado durante toda la vida y que por arte de unos mercachifles y trujimanes está convertido en una lamentable ruina. Hasta el punto que muy pronto, si la caída no se detiene, podremos exhibirlo como una de las maravillas antiguas al lado del coloso de Rodas y de los jardines colgantes de Babilonia.
¿Qué cambios necesita?

1. Volver del inoperante régimen de comité ejecutivo en el que media docena de lagartos completamente ignorantes del tema futbolístico llamados Piñas, Córdobas, etc., y un mal llamado presidente De La Cuesta, experto en aguas envasadas, quieren meter baza al mismo tiempo, a un régimen presidencial omnímodo y dictatorial regido por un verdadero comandante que lo hay en nuestro medio. Al mejor estilo de Hernán Botero Moreno. ¿Díganme qué hace Nicolás Arismendi fuera de comprar tiquetes de avión y piezas de hotel?

2. Eliminar las funestas influencias de empresarios como Mauricio Serna quien con su portafolio maneja el equipo a través del chantaje y a las barras a través del soborno. De paso deben salir todos los jugadores de la cuerda de Chicho para extirpar el mal de raíz.

3. Crear el cargo de Director deportivo. Una persona extraída del fútbol, carismática y con experiencia en camerinos y concentraciones para saber si el deportista que se contrata es confiable no sólo en lo deportivo sino éticamente. Pongo el ejemplo de lo que fue Beckenbauer en el Bayern o Valdano en el Madrid.

4. Contratar con empresarios o representantes independientes que no tengan ninguna atadura con el equipo, para que no se repita lo de Serna y Carra.
5. Un revolcón total en las divisiones menores. Afuera el Che Pelufo y sus secuaces, burócratas sin oficio, muy buenos para el micrófono pero pésimos para el trabajo. Hay que cundir la ciudad, el departamento y el país entero con veedores de promesas, como lo hizo en su época Jaime Arroyave para Millonarios. Tener en las inferiores a verdaderos cazatalentos y forjadores de la talla de Pedro Pablo Álvarez y Luis Alfonso Pizarro, hombres de grata recordación en nuestro amado equipo. Y un veedor internacional de la magnitud de José Curti.

6. Cuerpo técnico. No Santa, pusilánime, blandengue y de bolsillo. Necesitamos un técnico de línea dura. ¡Cómo no recordar a Zubeldía! Un cuerpo técnico que hable poco, no importa que Luciano, el Gordo Guillo o Arley se enojen porque no les concede una entrevista. Basta con que trabaje y que muestre resultados a corto o a largo plazo.

7. ¿Y de la nómina qué? Cancelar contratos por doquier. Afuera Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Andrés Mosquera, Walter Moreno, Camilo Pérez, Pacho Delgado, José Amaya y Jairo Patiño. Retener en lo posible a Giovanny Moreno, lo mejor que nos ha pasado en muchos años; en cuarentena deben quedar Gastón Pezzuti si se esmera en mejorar sus salida a los centros de costado, Maggiolo, un virtuoso y Mondaini, un talentoso que no hemos podido ver; Motta y Palomino deben seguir y los de la cantera que no sean administrados por Mauricio Serna.

8. ¿Nuevos jugadores o contrataciones? Es muy fácil soltar nombres. Que Dorlan Pavón, que Darwin Quintero; que Aquivaldo, Iván Ramiro o Yépez; que Fabián Vargas. Por mí traería a Ryo Ferdinand, rejuvenecería a Dunga, reencarnaría a Zico. Pero este tema es sólo especulativo. Ese asunto sí que debe ser del resorte de un Presidente enérgico y sensato y de un técnico sabio.

*ADRiiA/N*
12-05-2010, 09:08:01
Hoy Se Juega Contra Envigado EN la Copa Postobon,
Esperemos Que Se Saque Un Buen Resultado Por Lo
Menos Pa´Seguir Peleando Este Torneo Y EL Cupo
A La Suramericana, Esta Seria La Alineacion De Hoy

Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Stefen Barrientos, Francisco Delgado, Daniel Arango, Daniel Santa, Jairo Patiño, Juan Ramírez, Marcos Mondaini y Ezequiel Maggiolo.

santiago®
12-05-2010, 09:28:59
muy deacuerdo con lo del articulo home, el chicho se la paso haciendose la victima cuando lo sacaron, pero hay que ver por que lo sacaron....en fin a este paso, vuelvo y lo digo, nacional va camino a convertirse en el siguiente millonarios: equipo de glorias pasadas que vive del recuerdo, y de la imagen de grande que solo se la da las estrellitas en el escudo.

EL MISMO PATO
12-05-2010, 13:38:46
muy deacuerdo con el articulo esos son los que beben salir.

sduque
12-05-2010, 18:41:31
acabo de oir en caracol ke dorlan pasa a nacional??? alguien sabe algo de eso???

pipe625
12-05-2010, 18:44:13
Después de hacerle “daño” en este torneo con dos goles (perdón, uno de éllos golazo por la manera como eludió a Walter Moreno en la mitad del campo y luego a Camilo Pérez), después de que había sonado en el campeonato anterior como el refuerzo anhelado, después de que mucha gente dice que Dorlan será más que Giovanni Moreno por su sentido asociado de juego, después de todo eso, me cuentan que esta mañana se llegó a un feliz acuerdo entre las partes para que el 75% de los derechos de Dorlan Pabón pasen a manos de Nacional, el 25% seguirán siendo de Envigado (el equipo que lo descubrió) y, lógicamente, el porcentaje para el jugador que le corresponde por ley. Una buena decisión de Nacional y Envigado que está en la suya que es producir jugadores y los más destacados transferirlos en unas altas cifras. De eso supervive el antiguo equipo naranja porque si fuera por taquilla no sería viable esa escuadra…

Fuente: http://www.ecbloguer.com/capsulas/

EL MISMO PATO
12-05-2010, 18:48:35
hombre que buena noticia por fin pavon en las filas del verde ojala este man llegue a aportar a el equipo y no nos llebemos una desepcion mas adelante.

Hannibal Lecter
12-05-2010, 18:57:14
Eh, que buena noticia ome!!
Empiezo a Creer que podemos salir del hueco...

sduque
12-05-2010, 19:05:14
ojala los refuezos para la defensa sean asi de buenos, pero sobretodo ke salga mosquera...

W.Shockley
12-05-2010, 19:11:33
Ojalá, Dorlan seria un excelente refuerzo. Se ubicaria como un puntero bien definido, con Ibarbo por el otro lado y dos volantes netos de marca como Palomino y otro que llegue. Pero para mi lo primero en reforzarse debe ser la zaga. Llevamos tres años sufriendo en esa posición.

davidz
12-05-2010, 19:44:47
ps nea el articulo muy bno muy soñador todo lo q quiera pero es mas q obvio q ni la mitad de lo q dice ahi se va cumplir es mas yo diria q va pasar muchas cosas contrarias q daria yo por ver salir a tanto vagooooo como walter y ringo lo unico q podemos esperar es q santa( q no es tecnico pa nacional) aconseje traer BNOS refuerzos no mas chilenos ni brasileros retirados por favor

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 08:34:10
BUeno Aunque mas Arribita Lo Dijeron Les termino
De Contar Lo De Dorlan Y Algo mas

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 08:35:38
El Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, acaba de firmar un precontrato con el jugador Dorlan Pabón que actualmente milita con Envigado F.C para que a partir del semestre entrante el brillante futbolista pase al cuadro verdolaga que dirige el profesor José Fernando Santa.

El precontrato firmado hace contados instantes en el palco del estadio Atanasio Girardot entre ambas partes (Presidente y jugador) en el primer tiempo del partido en que igualan Nacional y Envigado a un gol, determina que el próximo martes se le practiquen los exámenes médicos al jugador que hoy regresó de Bogotá de adquirir su visa para viajar con la selección Colombia al Reino Unido para jugar ante Sudáfrica próximamente.

El jugador antioqueño, quien fue verdugo de los verdolagas hace poco en Liga Postobón al anotar los dos tantos de Envigado ante los nacionalistas, llegará a Atlético Nacional en calidad de compra de sus derechos deportivos e inicialmente tendrá un contrato por los próximos tres años, es decir, hasta el mes de junio de 2013.

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 08:37:44
No se trata de farandula ni de chismes solo que me parecio muy importante.

Somos una familia, y apoyamos a nuestros jugadores en cualquier circunstancia, por eso debemos brindarle una voz de apoyo y condolencia a Victor Giraldo; hoy en las horas de la tarde falleció su querida madre QEPD somos verdolagas y también lo sentimos...!!!

Fuerza Victor !


Asi como les exigimos a nuestros jugadores, hay que entender que tambien son personas como cada uno de nosotros.

Por el lado futbolistico, ojala no le pase a Victor lo mismo que le paso a Daniel Arango, quien tras la muerte de su madre tuvo un gran desplome animico y recallo en el rendimiento deportivo.

Una vez mas, Fuerza Victor!

Gracias a Dios, muchos tenemos aun vivo nuestro ser mas querido.

+Wilfred
13-05-2010, 13:19:56
Otra noticia es que Dorlan Pabón firmó contrato por tres años con Nacional...Adrián, podrías ampliar esta noticia por favor?

EL MISMO PATO
13-05-2010, 13:26:06
Fuerza para victor que etsa pasando por un momento muy dificil, sin duda antes de lo profesional esta primero el como persona y en estos momentos tan dificiles es cuando se debe demostrar que es un equipo.

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 14:05:23
Claro hay Esta La Noticia En la Pagina Anterior !!!!

Otra noticia es que Dorlan Pabón firmó contrato por tres años con Nacional...Adrián, podrías ampliar esta noticia por favor?

El Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, acaba de firmar un precontrato con el jugador Dorlan Pabón que actualmente milita con Envigado F.C para que a partir del semestre entrante el brillante futbolista pase al cuadro verdolaga que dirige el profesor José Fernando Santa.

El precontrato firmado hace contados instantes en el palco del estadio Atanasio Girardot entre ambas partes (Presidente y jugador) en el primer tiempo del partido en que igualan Nacional y Envigado a un gol, determina que el próximo martes se le practiquen los exámenes médicos al jugador que hoy regresó de Bogotá de adquirir su visa para viajar con la selección Colombia al Reino Unido para jugar ante Sudáfrica próximamente.

El jugador antioqueño, quien fue verdugo de los verdolagas hace poco en Liga Postobón al anotar los dos tantos de Envigado ante los nacionalistas, llegará a Atlético Nacional en calidad de compra de sus derechos deportivos e inicialmente tendrá un contrato por los próximos tres años, es decir, hasta el mes de junio de 2013.

+Wilfred
13-05-2010, 14:25:25
Pero también hoy que salían jugadores...quiénes se van? Ojalá que en esa lista estén Orozco, Walter Moregro y demás petardos que todavía están

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 14:27:06
Mas Noticias Del verde !!!

se recupera de forma satisfactoria de su lesión en la rodilla y cada vez con mucho entusiasmo y dedicación supera etapas de su recuperación para estar cerca de regresar a los trabajos de campo.

El santandereano por el momento trabaja diariamente en el gimnasio de la sede administrativa realizando trabajos de fisioterapia con el especialista de la Institución Carlos Tabares y se conoció mediante sus propias palabras que seguirá trabajando durante el período de vacaciones del equipo luego de concluida la Liga Postobón para Nacional.

Mendoza fue operado hace tres meses y medio y dentro de 15 días y factiblemente pueda estar compitiendo oficialmente, luego de su lesión, a comienzos del mes de agosto cuando se juegue la última fecha de la primera fase de la Copa Postobón y la Liga Postobón vaya apenas por su tercera fecha.

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 14:36:18
Pero también hoy que salían jugadores...quiénes se van? Ojalá que en esa lista estén Orozco, Walter Moregro y demás petardos que todavía están

Pues De Horrorosco Le tengo Noticia !!!!

Al parecer Andres Arozco se ira para el envigado , No es una Noticia Confirmada
Pero Algun Dirigente tambien Dijo Que Estaba Interesado En El Pa Envigado !!!!

hay Muchos En baraja Pero hasta Finalizar El Torneo No Se abra nad En Concreto A No ser Que
Se Filtre Alguna Informacion !!!

lo Que Si Se Es Que Mondaini Sigue, Igual Que Mosquera.
Pezzuti Esta En COnversacion pa´renovar LOs MIsmo Que Maggiolo

*ADRiiA/N*
13-05-2010, 14:52:39
Tambien Se Esta Buscando Un Central Extrangero !!!
Segun Informaciones La Proxima Semana Podian A ver
Noticias De Este Nuevo refuerzo

+Wilfred
13-05-2010, 17:11:11
Ojalá no traigan otro paquete chileno

W.Shockley
13-05-2010, 17:30:05
Orozco, fueraaaa. Tambien que se lleve a Walter Moreno, a Piedrahita, a Camilo Perez. Al ringo no lo meto por respeto.

Diego San
13-05-2010, 21:12:47
qué les parecería si Nacional contratara algunos de los que se rumoran saldrán de River... Tipo Gallardo, Ahumada, etc...?

Hannibal Lecter
13-05-2010, 21:38:51
huy, las especulaciones me ponen nervioso...
empezamos bien con dorlan, pero espero q no nos salgan con mas paquetes...

*ADRiiA/N*
14-05-2010, 09:52:16
bueno hay mucho tema hablando cosas sueltas sobre lo que pasa en nacional hoy.
-la cifra de pabón, USD$1,4M por el 75% del pase. (este dato lo dió piscis restrepo, no el presidente) el tiempo dirá si es buena o no la inversión, condiciones tiene el man, que las demuestre depende solo de él.
-le preguntaron si era cierto que habían 4 cartas para terminar contrato y que eran para Walter Moreno, Ezequiel Maggiolo, Andrés Orozco y José Amaya. El presidente no confirmó, ni desmintió esa información. Si eso ya lo conocen los periodistas, por algo será y a mí no me extraña, que salgan esos 4 se me hace lógico. Además, saldrían otros 2 como lo anticipó Piña hace algunos días.
-se insiste, por GIO no hay ofertas serias, mientras eso no pase, seguirá en el club, con extensión de contrato hasta el 2012 y por más billete. ¿se imaginan uds un GIO bien motivado y con dorlan enchufado al lado?
- Como ya lo dijeron en otro tema zaguero central extranjero y no piensen en Ayr, Almeyda o Henríquez, el jugador que van a traer no juega en Colombia.
-Finalmente, esto no fue de munera sino de antena 2, ayer en la transmisión del partido, dijo Ramón Pinilla que nacional necesitaba y estaba buscando un jugador, (les copió textualmente como dijo el si me acuerdo) que ya estuviera colgado en las paredes del club, referente, grande, que ya sepa que es ser campeón con nacional y sepa lo que significa esa camiseta. Se pone uno a tirar por descarte quienes se acomodan a ese perfil y me da la impresión que está hablando de Juan Pablo Angel

davidz
14-05-2010, 13:05:25
juan pablo angel ojala home pero creo q todavia le quedan 1 o 2 añitos por alla

santiago®
14-05-2010, 14:09:56
lo de angel seria muy chimba pero habra que ver quien hace mejor oferta, si nacional o river, el quiere ambos pero a ver quien llega primero. Pero deberian estar mas preocupados por la parte de atras que es la qe mas mal esta

*ADRiiA/N*
14-05-2010, 14:40:03
Lo Soñe Desde Niño !!!!

Pabón, nuevo jugador verdolaga no pudo ocultar su inmensa felicidad
por llegar al equipo de sus amores y dijo que era algo que esperaba
desde que inició su carrera deportiva hace 4 años en el Bajo Cauca.

"Es algo que siempre he soñado, desde niño" dijo Dorlan Pabón cuando se le pregunto
por su inminente traspaso al verde paisa "Gracias a Dios las cosas se dieron" afirmó
el buen jugador que deslumbró con su futbol desde que apareció en
Envigado hace un par de años.

*ADRiiA/N*
14-05-2010, 14:50:57
Ibarbo No Se Cambia Por Nadie COn Su LLamado A La Seleccion

Uno siempre trabaja para vestir la camiseta a de su Selección, y le doy gracias a Dios porque he venido trabajando con mucha responsabilidad" dijo el numero 8 verdolaga que junto a Giovanni Moreno están citados para el amistoso internacional ante la selección de Sudáfrica que se prepara para ser el anfitrión de la Copa del mundo que inicia el 11 de Junio. Para el futbolista de 19 años es un sueño ser convocado por Hernán Darío Gómez y espera dar todo de sí y demostrar que el buen momento que vive en Nacional no es casualidad "Pienso que he mostrado condiciones, que son las que me dan el aval para estar preparados en el momento que nos den la oportunidad de jugar”, afirmó Ibarbo quien ha cumplido una destacada campaña con el verde en esta temporada y es de los más rescatable de la eliminación.

"Mi deseo es consolidar lo que se ha hecho hasta el momento en Nacional. Hay que aprovechar la oportunidad y estar mentalizados en hacer las cosas bien y llenar las expectativas de los técnicos y de los aficionados”, complementó el caleño que viajará próximamente junto a Giovanni quien ya había tenido chance en la tricolor en eliminatorias donde incluso marcó un gol.

Hannibal Lecter
14-05-2010, 19:43:37
Que haga las cosas bien el morocho por alla....

W.Shockley
14-05-2010, 20:40:48
No se si sea cierto, pero escuchando a Luciano, dijo que Nacional estaba pensando en Giovanni Arrechea el de Millonarios. Ojalá y sea un mal chiste, porque ese tipo es un completo paquete.

EL MISMO PATO
14-05-2010, 23:22:56
No se si sea cierto, pero escuchando a Luciano, dijo que Nacional estaba pensando en Giovanni Arrechea el de Millonarios. Ojalá y sea un mal chiste, porque ese tipo es un completo paquete.
uy no que es esa recocha eso es puro delantero de equipo chico como ese renteria.

*ADRiiA/N*
15-05-2010, 11:40:58
Nomina de Hoy COntra EL tolima !!!

Gastón Pezzuti, Daniel Santa, Camilo Pérez, Stephen Barrientos, Francisco Delgado, Daniel Arango, Jairo Patiño, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

Ademas De Esto Santa Dijo Que empezara a ubicar sus nuevas fichas y excluirá a otras que tienen un pie afuera del equipo y no continuarán para el segundo semestre. Daniel Santa jugará como lateral derecho por el luto que vive Víctor Giraldo quien perdió su madre el miércoles pasado.

Esto Demuestra Que Horrorozco, Walter Moreno, El Ringo No Van Mas ???

Hannibal Lecter
15-05-2010, 14:40:26
Que se vayan esos tres, y que vengan unos reemplazos decentes..

W.Shockley
15-05-2010, 21:29:45
No vi todo el partido pero se termino con decoro, ganandole 1-0 al lider Tolima y con 9 jugadores. Se destaca la actuación de Pezzutti, el sacrificio de Gio Moreno, y la solvencia de Maggiolo.

Hannibal Lecter
15-05-2010, 21:55:59
increible q apesar de todo nos separen apenas 3 puntos de la clasificacion .... la mediocridad del futbol colombiano..

Avalanch
15-05-2010, 23:21:00
bueno verde hasta julio! al menos se le gano al tolima, se rescata el sacrificio de G. moreno , lo bien que está jugando ibarbo. El gran arquero que se tiene y maggiolo demuestra que es bueno y que se asocia Bien con Gio.

PD:el semestre pasado clasificamos a los 8 con 27 puntos, este semestre se hicieron 28...la campaña fue mejor...Pa' el próximo semestre revolcon y caras nuevas!!!

Diego San
16-05-2010, 02:14:26
y la defensa otra vez se desbarata por la expulsión... ahora que le tiren pullas a Santa que no falta el conchudo.

EL MISMO PATO
16-05-2010, 08:57:18
-una victoria gracias a pezuti.
-se comprobono una vez mas que esa defensa es un fiasco.
- es bueno saber saber que a santa no le tiembla para mandar a la banca a orozoco.

a y por cierto no me gusto como jugo el viejo patiño.

Hannibal Lecter
16-05-2010, 12:52:10
Pero Igual el viejo patiño se acomoda bien al esquema.

W.Shockley
16-05-2010, 14:11:58
Tambien hay que rescatar el trabajo de Daniel Arango y Daniel Santa, dos buenos prospectos para el futuro.

+Wilfred
16-05-2010, 14:48:15
Si todos tuvieran ese compromiso que tiene Pezzuti con la camiseta...ay hombre! estaríamos mil veces mejor...el mejor jugador del partido, indiscutible

santiago®
16-05-2010, 18:06:17
creo qeu ya lo dijeron todo. Yo rescato a los que fueron al estadio. Que sopresa darme cuenta de que en la taquilla daban la promocion de tres con dos boletas o dos con una boleta

TUTO A/N
17-05-2010, 15:34:21
Esperemos que ya mañana se tengan noticias de que sale mas de media defensa y uno que otro del medio para arriba :P

james85
17-05-2010, 16:10:27
esperemos a ver que pasa el proximo semestre porque igual pueden traer buenos refuerzos pero sino cambian la actitud los que quedan seguiremos en las mismas.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:xmBHFIkDWBJRZM:http://www.deportivopereira.com.co/sac/images/stories/fotos_noticias/nacional.jpg (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.deportivopereira.com.co/sac/images/stories/fotos_noticias/nacional.jpg&imgrefurl=http://www.deportivopereira.com.co/sac/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D1475%2 6Itemid%3D360&usg=__gfl28zwTKFC2TNuzOauyrAed3fw=&h=652&w=656&sz=216&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=xmBHFIkDWBJRZM:&tbnh=137&tbnw=138&prev=/images%3Fq%3Datletico%2Bnacional%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN %26rlz%3D1R2ADBF_esCO376%26tbs%3Disch:1)

Hannibal Lecter
17-05-2010, 19:00:24
La actitud ya cambio hace rato... con pezzuti, palomino, Giovanny,patiño,cardona,ibarbo y ahora pabon yo creo q sobra ganas y actitud...
Falta una defensa metelona.

pipe625
17-05-2010, 19:34:17
El DT de Nacional indicó que el 18 de mayo se reunirá con cada uno de los jugadores para indicarles cuáles no siguen. Saldrían de cinco a seis y podrían llegar uno o dos centrales y un delantero.

El martes es el día de las determinaciones en Atlético Nacional. A varios jugadores se les comunicará que no continuarán y otros más que serán transferidos a otros equipos. "Entre martes y miércoles vamos a tomar las determinaciones y las daremos a conocer a la opinión pública", indicó el presidente De la Cuesta.

Se da por descontada la continuidad de Gastón Pezzuti, figura de la victoria ante Tolima. "Resalto la victoria del grupo más allá de lo personal, sobre todo para agradecerle a la afición. Mi deseo es seguir en Nacional. Después hay otros puntos que hay que arreglar y ya habrá tiempo para eso. Mi representante está al tanto de todo", indicó el golero argentino.

También se buscará la renovación del préstamo con Estudiantes de la Plata por Ezequiel Maggiolo que tiene contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre. "Ezequiel es un delantero muy importante para nosotros y vamos a gestionar una prórroga de su préstamo", adelantó el presidente nacionalista.

Después son solo especulaciones. Que Vizcarrondo, que Yair Arrechea, que Juan Camilo Angulo... lo único cierto es que este martes se escribirá el primer capítulo de la nueva historia verdolaga que como inicia cada reestructuración, empezará con escoba y podadora en mano.

Fuente: http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... ta/7712512 (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2010/el-martes-le-informaremos-a-cada-uno-sobre-su-futuro-aviso-jf-santa/7712512)

Hannibal Lecter
17-05-2010, 19:49:00
Buena info a esperar con q salen mañana

+Wilfred
17-05-2010, 19:55:03
Sí hace falta es defensa...ya Mendoza vuelve y ojalá responda, ya sería cosa de traer uno o dos centrales...

guialbogo
18-05-2010, 10:59:20
http://www.youtube.com/watch?v=pYYoeY09goM&feature=fvsr

para cuando???????????????????????

*ADRiiA/N*
18-05-2010, 11:56:49
No es Que A Santa No Le temblo La Mano Pa No Poner
A Horrorozco Antes El Es Uno De Sus jugaroes Preferidos
No Lo Puso X Que Los Que No Actuaron Seran Los QUe
Dejaran El Equipo !!!!

Esta Semana Posiblemente Se tengan Los Nombres De un Central
y otro jugador Mas !!!

Don Alcapone
18-05-2010, 14:36:00
jmmm vamos a ver, la mayoria de veces es tilin tilin y nada de paletas, vamos a ver si esta vez tambien salen con un chorro de babas :L