PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
06-07-2010, 08:57:48
Señores dos noticias confirmadas para el verde¡¡

Walter Moreno es nuevo jugador del Deportivo Tachira de Venezuela, así lo confirmo el presidente del club quien dijo tener un acuerdo ya con el jugador y el club dueño del pase.

Jose Fernando Mosquera...ex Deportivo Medellín sera refuerzo de Nacional... así lo confirmo la prensa mexicana que asegura que el equipo antioqueño compro el 50% del pase a Santa Fe.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
06-07-2010, 09:27:18
José Fernando? o Luis Fernando?

*ADRiiA/N*
06-07-2010, 13:19:32
José Fernando? o Luis Fernando?

Es Luis Fernando Mosquera !!!

En una gestion realizada por la OAL desde Bogota, la semana pasada realizaron
esa gestion de compra del 50% de la parte economica y del 100% de los federativos.

Falta unicamente que se legalize con jaguares de mexico unos detalles, pero es
un hecho que NACIONAL, en una gestion de la OAL, compro este porcentaje de
este jugador, esto se da debido a la salida de Gio Moreno de NACIONAL...
a proposito de este jugador, puede que ya no se vaya para argentina al racing, sino para Europa.

*HoMeRo*
06-07-2010, 14:18:00
Perdon por el error en el nombre xD¡¡

Pero bueno ahy completaron la info¡¡

*ADRiiA/N*
06-07-2010, 14:36:49
No Se Si ya Habian Visto El Video De La Inaguracion De
La Sede Deportiva En Guarne !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eYd3ZSk50u0

+Wilfred
06-07-2010, 15:54:56
Ese negrito Mosquera es un mostro, pero me preocupa que lo pongan a jugar tan rápido...ese man casi no jugó en México y no sé como lo vaya a recibir la hinchada, recuerden que fue jugador del Perderoso

*ADRiiA/N*
06-07-2010, 16:52:03
no sé como lo vaya a recibir la hinchada, recuerden que fue jugador del Perderoso

hasta Donde he Leido En tanta Partes,Ah Muy Pocos Les Desagrada, creo Que EL Que
Mas Enojada Esta En Ciro Por Que Supueatamente lo tenian En Los Planes pa
regresar

EL MISMO PATO
06-07-2010, 17:08:19
a mi no me desagrada mosquera el man sabe con el balon y despues de que venga a entregarse a el equipo no tiene importacia que aya jugando con los del frente.

*ADRiiA/N*
06-07-2010, 18:21:55
Jajaja Esos Hinchas De Perdellin Andas Todos Ardidos !!!!

O Si No Lean El Comentario Que Dejaron !!!!

Mientras Jorge Osorio Ciro dice que Mosquera quiere jugar en Medellín, José Fernando Santa –DT del Verde Capitalino- dice que Mosquera quiere jugar en Nacional, el presidente de ese club habría adquirido la mitad del pase del jugador, y sólo sería cuestión de horas para anunciar el fichaje de Luis Fernando Mosquera, con el media punta ya serían seis los refuerzos de ese equipo para tratar de ganar un clásico, en los cuales desde hace un año han salido perdedores.

*ADRiiA/N*
09-07-2010, 08:46:07
Si bien en los últimos días el pase de Giovanni Moreno a Racing había peligrado, hoy se esclareció la traba existente y finalmente el cafetero será jugador de “La Academia”. Por su parte, continúan las charlas por Iván Pillud.

La mejora se dio a partir del principio de acuerdo, entre las partes que manejan la operación, por los distintos porcentajes en caso de una futura venta. Es que el conflicto radicaba en que el propio Moreno reclamaba un 8% de la venta, la institución de avellaneda quería hacerse de un 10% del jugador por derechos de vidriera, mientras que Envigado, club de origen de “Gio”, exigía otro 10% de la transferencia.

Finalmente y para tranquilidad de todo el pueblo racinguista, el grupo inversor resolvió darle otro giro a la operación y adquirir el 75% del “Segoviano” en 4.200.000 dólares para luego colocarlo en Racing a préstamo.

*ADRiiA/N*
09-07-2010, 09:15:08
Quedaron definidos los partidos del verde que se aplazara en el inicio del torneo por la remodelación de los estadios; ya es un hecho que Nacional debuta el 1 de Agosto ante Deportivo Cali en 'Palma seca' .

El partido de la primera fecha se jugará el 20 de Octubre en el Atanasio Girardot, el clásico de la segunda jornada se disputará también en Medellín el día 29 de Septiembre; así lo definió la división mayor del futbol Colombiano que atendió el llamado de los equipos que intentaban aplazar sus partidos ante la imposibilidad de usar sus respectivos estadios, todo por las remodelaciones de cara al mundial Sub-20 que se llevará a cabo en nuestro país.

Igualmente se definió que el partido de la quinta fecha donde el verde visita a Junior de Barranquilla también se movió y se jugará el 9 de Septiembre, fecha para la cual el elenco Barranquillero ya puede hacer uso del Metropolitano.

Este es el calendario completo con todas las modificaciones:

Fecha 1: Cali vs Nacional, Domingo 1 de agosto.
Fecha 2: Nacional vs Quindío, domingo 8 de agosto
Fecha 3: Nacional vs Cúcuta, domingo 22 de agosto.
Fecha 4: Once Caldas vs Nacional, domingo 29 de agosto.
Fecha 5: Nacional vs Chicó, domingo 5 de septiembre.
Fecha 6: Junior vs Nacional, miércoles 8 de septiembre.
Fecha 7: Nacional vs Medellín, domingo 12 de septiembre.
Fecha 8: Huila vs Nacional, domingo 19 de septiembre.
Fecha 9: Nacional vs Santa Fe, domingo 26 de septiembre.
Fecha 10: Medellín vs Nacional, miércoles 29 de septiembre.
Fecha 11: América vs Nacional, domingo 3 de octubre.
Fecha 12: Nacional vs Cortuluá, domingo 10 de octubre.
Fecha 13: Nacional vs Cartagena, domingo 17 de octubre.
Fecha 14: Nacional vs Millonarios, miércoles 20 de octubre.
Fecha 15: Nacional vs Envigado, domingo 24 de octubre.
Fecha 16: Pereira vs Nacional, domingo 31 de octubre.
Fecha 17: Nacional vs Equidad, domingo 7 de noviembre.
Fecha 18: Tolima vs Nacional, domingo 14 de noviembre.

*HoMeRo*
09-07-2010, 20:28:53
:(

Solo tres buenos partidos se veran en el Atanasio¡¡

Contra Millos...el clasico y contra Santa Fe¡¡

Hannibal Lecter
09-07-2010, 21:42:21
pendiente a ver q tal la pretemporada...

Eddie Vedder
10-07-2010, 12:29:38
El papel con la rescisión del contrato del defensor central Jossimar Mosquera con el Club Colón de Santa Fe llegó al Club Atlético Nacional,el jugador estara con el elenco verdolaga por un año hasta el 30 de junio de 2011 y el jugador ya puede comenzar sus trabajos normales con el elenco que orienta el profesor José Fernando Santa tras la respectiva firma del contrato.

Lo tome del Fb del Club :)

*ADRiiA/N*
10-07-2010, 17:14:04
Luis Fernando Mosquera, volante pretendido por la Organización Ardila Lulle para el Club Atlético Nacional, quedó descartado como refuerzo verde, pues éste retornará al independiente medellín.

Según varias fuentes, los intereses de los empresarios era negociar con el club verde, pues al parecer durante los trámites de la adjudicación de los derechos deportivos del jugador, se presentaron problemas por parte del jugador y directivos, lo cual llevó a la cancelación del trámite.

Posiblemente el libro de contrataciones de Atlético Nacional sea cerrado, y se trabaje con la actual plantilla.

Esto Aun Es un Misterios Pues En otros lados Dicen Que tambien Lo De Medellin
Se Cayo.

Solo Queda Esperar Que LLegue De La Cuesta De Argentina A ver Que Dice !!!

Hannibal Lecter
11-07-2010, 18:21:19
Vea q novela pues pa contratar un jugadorcito en Nacional.... eso ya es como normal.

*ADRiiA/N*
12-07-2010, 14:37:40
Se Dice Que Los EMpresarios De Johnatan Estrada Se Lo Ofrecieron
A Nacional Despues De La Caida Del negocio De Luis fernando Mosquera
Ya Que De La Cuesta De La LLegada De Aegentina manifesto Que
Buscaran Otro refuerzo En la parrte De Adelante !!!!

davidz
12-07-2010, 17:15:19
Luis Fernando Mosquera, volante pretendido por la Organización Ardila Lulle para el Club Atlético Nacional, quedó descartado como refuerzo verde, pues éste retornará al independiente medellín.





Según varias fuentes, los intereses de los empresarios era negociar con el club verde, pues al parecer durante los trámites de la adjudicación de los derechos deportivos del jugador, se presentaron problemas por parte del jugador y directivos, lo cual llevó a la cancelación del trámite.

Posiblemente el libro de contrataciones de Atlético Nacional sea cerrado, y se trabaje con la actual plantilla.

Esto Aun Es un Misterios Pues En otros lados Dicen Que tambien Lo De Medellin
Se Cayo.

Solo Queda Esperar Que LLegue De La Cuesta De Argentina A ver Que Dice !!!
en la mañana esuche una entrevista a este man y ya firmo con medellin y nunk recivio ofertas de nal.(entrevistaron en el programa q dan antes de "mi nacional radio"670 am)

Hannibal Lecter
12-07-2010, 21:20:51
Jonathan Estrada me parece un buen elemento.

+Wilfred
12-07-2010, 21:30:53
Si algo no se ha terminado en Nacional es la hpta novela de las contrataciones que no terminan en nada...bueno, falta ver si esta vez si logran traer un jugador bueno, auqneu el equipo como está ahora tiene buen material de trabajo

*ADRiiA/N*
13-07-2010, 10:03:29
El presidente Juan Carlos De La Cuesta confirmó
que el comité técnico del club paisa analiza los nombres de Fernando Uribe, Dayro Moreno y
Edixon Perea para contratar un atacante más como refuerzo para línea ofensiva.

Marco Carola
13-07-2010, 11:21:15
LLEGÓ EL PRESIDENTE (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3634)

Luego de permanecer una semana por fuera del país gestionando la llegada de Giovanni Andrés Moreno al fútbol argentino al Racing Club de Avellaneda, el Presidente del Club Atlético Nacional llegó nuevamente a la ciudad ayer en la tarde y ya se encuentra adelantando más cosas en la oficina del cuadro verdolaga."Dejamos listo y firmado el preacuerdo para que Giovanni Moreno pase a Racing e inclusive el pasado sábado se le practicaron las respectivas revisiones médicas al jugador que se mostró muy feliz de llegar a un equipo como el racinguista que es de los más grandes de Argentina", nos dijo el Doctor De La Cuesta Galvis.
"Lo que sigue ahora para Nacional es buscar la posibilidad de incorporar a otro futbolista de corte ofensivo y comenzaremos esa búsqueda, con el aval del Cuerpo Técnico y de toda la parte deportiva, para intentar traer un elemento más que sume este semestre en busca de la undécima estrella", remató el Presidente verdolaga.

+Wilfred
13-07-2010, 11:47:57
El presidente Juan Carlos De La Cuesta confirmó
que el comité técnico del club paisa analiza los nombres de Fernando Uribe, Dayro Moreno y
Edixon Perea para contratar un atacante más como refuerzo para línea ofensiva.



El tal Uribe es buen delantero, lo mismo Edixon...Day-ron sí que no lo traigan, muy indisciplinado

Ivancho89
13-07-2010, 12:56:11
Que traigan a Perea siempre y cuando no tenga una para larga.

pipe625
13-07-2010, 15:54:27
El tal Uribe es buen delantero, lo mismo Edixon...Day-ron sí que no lo traigan, muy indisciplinado


De acuerdo, Moreno es un elemento nocivo para el equipo, es indisciplinado, bebedor y seria mas lo malo que lo bueno que haga por el equipo.

sduque
13-07-2010, 17:13:56
El presidente Juan Carlos De La Cuesta confirmó
que el comité técnico del club paisa analiza los nombres de Fernando Uribe, Dayro Moreno y
Edixon Perea para contratar un atacante más como refuerzo para línea ofensiva.




ojala se de lo de uribe, es un muy buen delantero, tengo entendido que edixon lleva bastante rato sin ritmo de competencia y dayro aunque es muy buen jugador y ha mejorado mucho en lo de la disciplina me da desconfianza

*ADRiiA/N*
14-07-2010, 08:57:49
El joven técnico del club Atlético Nacional, José Fernando Santa, ha dejado entrever cierta preocupación por no haber logrado reunir su a equipo principal que afrontará la Liga Postobón II.

Al club apenas se incorporaron los dos refuerzos en la zona defensiva, Jossimar Mosquera y Sergio Santín. Los citados jugadores comenzaron este fin de semana sus trabajos de fortalecimiento y el torneo está a punto de comenzar, lo que significa que Nacional sólo contará con dos semanas más para adecuar su nómina.

De otra parte, el club verde notificará esta semana si aplaza definitivamente sus primeros dos compromisos que tendrá en condición de local ante Millonarios y luego el clásico contra el DIM, debido las obras de reconstrucción de la gramilla del estadio Atanasio Girardot, lo que le permitiría tener otras dos semanas de trabajo.

Santa habló con Ligapostobon.com.co y realizó un balance de lo que ha sido esta pretemporada en la que no está satisfecho del todo:

¿Qué piensa de los partidos amistosos que ha hecho su equipo hasta el momento?

“Estamos mejorando, pero no estoy satisfecho. El equipo recién despega y, debido a las situaciones que todos conocen, no hemos podido conformar nuestro sistema defensivo, ya que los refuerzos apenas llegan y el torneo ya se aproxima. El tiempo es corto y en este segundo semestre no podemos improvisar más”.

¿Le preocupa también la ausencia de Giovanni Moreno?

“Mucho. Nos tenía acostumbrado a celebrar sus goles, al talento de su genialidad. La realidad es que no contamos más con su presencia, pero para eso buscamos una respuesta positiva en nuestros jugadores y seguimos trabajando en ese tema”.

¿Desea tener un reemplazo para Giovanni Moreno?

“Debemos ser mesurados en el tema porque no es fácil conseguir un jugador de esas condiciones. Ahí intentamos lograr algo para darle vía libre a nuestros jugadores y que muestren sus capacidades”.

Se habla mucho de Luis Fernando Mosquera. ¿Le gustaría contar con este jugador?

“Me llama mucho la atención el jugador. De mi parte quisiera tenerlo y allí sumaríamos fútbol. Todo pasa por su empresario que lo ha ofrecido al club; el jugador manifestó también su intención de querer venir, pero todo finalmente lo decide nuestra dirigencia”.

¿Está de acuerdo en aplazar los dos primeros juegos de la liga?

“Claro. Nosotros no queremos dar ventajas y sólo jugaremos en nuestro estadio porque allí tenemos todo; nuestra hinchada, nuestra cancha en perfecto estado y la intención de lograr cosas importantes y devolverle la alegría nuestra afición. Esta situación hay que definirla muy pronto y tener paciencia para jugar en nuestra casa”.

¿Tiene más partidos amistosos en carpeta para su equipo?

“Tenemos muchas invitaciones. Para nadie es un secreto que nuestro equipo es muy competitivo, pero eso lo analizaremos con calma. Por ahora seguimos trabajando muy duro y concentrados en lo que queremos”.

Por: Fredy Ocampo Liga Postobón - Medellín

Toño ¡¡
14-07-2010, 14:20:53
hoy me encontre a andres mosquera por la 33, le pregunte que como iban las tremendas vacaciones que se mando y me hizo cara de que iban de maravilla :) ...
tengo la duda ese man sigue en nacional??

+Wilfred
14-07-2010, 14:38:18
Sí señor, ese rolo hpta sigue en Nacional...menos mal llegó Jossimar porque sino mero hueco habría en esa defensa :S

*HoMeRo*
14-07-2010, 14:43:02
Lo de fernando Uribe me gusta bastante¡¡

Lo de Edixon parce ese man es de la casa...es un goliador...pero ya las lesiones lo tienen vuelto nada¡¡

Lo de Day - Ron no me gusta ni poquito...este chino tiene unas infulas de estrella que no puede con ellas ome¡¡

Ojala se traiga un delantero bueno que sea rapidito habilidoso y sobre todo metelon¡¡

santiago®
14-07-2010, 15:08:10
que pretemporada tan mala, eso no da buena espina

*ADRiiA/N*
15-07-2010, 08:50:16
hoy me encontre a andres mosquera por la 33, le pregunte que como iban las tremendas vacaciones que se mando y me hizo cara de que iban de maravilla :) ...
tengo la duda ese man sigue en nacional??

Asi Nacional No Lo Quiera Tener En Cuenta Para nada
Obligatoriamente Tiene Que Seguir En nacional, PUes
A Un Jugador Lesionado No Se Le Puede Prescindir El Contrato
Solo Estara Hasta Diciembre cuando ya casi se recupere,
Gracias A Dios Se Lesiono :P

*ADRiiA/N*
15-07-2010, 08:51:28
Por Otra lado Les Cuento Sobre La Noticia Que Encontre !!!

"Cuando parecía todo resuelto, cuando daba la impresión de que Giovanni Moreno empezaría a hacer fútbol formal con sus nuevos (?) compañeros en los próximos días, ahora prevalece la incertidumbre. El talentoso colombiano no sabe si, finalmente, podrá ponerse la camiseta de Racing, club en el que cumple su primera semana de entrenamiento.

La dificultad surgió ayer, a última hora. Se esperaba el arribo de Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, para cerrar los últimos detalles de la transferencia y, así, firmar la incorporación del volante a Racing. Sin embargo, el dirigente canceló el viaje y le indicó a Moreno que deje de concurrir al club de Avellaneda. La decisión de la máxima autoridad de la institución de Medellín surgió como consecuencia de desacuerdos con el grupo inversor que se comprometió a adquirir el 75% de la ficha de Moreno a cambio de 4.200.000 dólares. La traba es doble: los colombianos pretenden un aval adicional al que se suele otorgar como norma en las transferencias internacionales (en este caso, el de la AFA) y un plan de pagos en menos plazos al propuesto por quienes aportan el capital. Y más: mañana sería el día que la gente de Atlético Nacional habría dado como fecha para sellar la negociación".

*ADRiiA/N*
15-07-2010, 08:53:32
Por Otro lado No Se Si ya Vieron Sobre El Documental Que van A Pasar
Sobre Los 2 Escobar !!!!

http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2010/06/Se-estrena-en-Miami-el-documental-%E2%80%9CLos-Dos-Escobar%E2%80%9D2.jpg

http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2010/06/Se-estrena-en-Miami-el-documental-%E2%80%9CLos-Dos-Escobar%E2%80%9D.jpg



PUes Se Los Dejo De Una Vez X Aca Online Para El Que Lo Quiera Ver

http://www.fullred.net/foro/viewtopic.php?f=28&t=543

Avalanch
15-07-2010, 10:23:12
Que novela con giovani al fin donde resultará...

ahh y ami personalmente me parece una falta de respeto que se haga un paralelo entre los 2 escobar...

*HoMeRo*
15-07-2010, 14:05:55
Ayer entrevistaron a Moreno y ya tenia un panfleto con toda la informacion del club y hablo con propiedad como si fuera ya jugador de Racing...por lo menos en ESPN ya lo dan por hecho puesto que le hicieron la entrevista y todo transcurrio como si fuera ya jugador de la academia¡¡

Con respecto al comentario de la pretemporada que hicieron al principio creame que yo estoy mas preocupado....ese equipo esta jugando a NADA...nos e que mano va meter santa pa que el equipo coja beun ritmo porque a ese paso...vamos es hacer el ridiculo¡¡

Toño ¡¡
15-07-2010, 14:07:38
entonces nos queda otro semestre de ridiculo, sera esperar a que lleguen jugadores hinchas de nacional ¡¡ :)

+Wilfred
15-07-2010, 14:39:51
Una cosa es la pretemporada y otra ya cuando comience el fútbol...ojalá se pongan las pilas rápido porque a este paso no sé que podamos esperar

Diego San
15-07-2010, 15:43:07
Ayer entrevistaron a Moreno y ya tenia un panfleto con toda la informacion del club y hablo con propiedad como si fuera ya jugador de Racing...por lo menos en ESPN ya lo dan por hecho puesto que le hicieron la entrevista y todo transcurrio como si fuera ya jugador de la academia¡¡

Con respecto al comentario de la pretemporada que hicieron al principio creame que yo estoy mas preocupado....ese equipo esta jugando a NADA...nos e que mano va meter santa pa que el equipo coja beun ritmo porque a ese paso...vamos es hacer el ridiculo¡¡

entonces nos queda otro semestre de ridiculo, sera esperar a que lleguen jugadores hinchas de nacional ¡¡ :)

Una cosa es la pretemporada y otra ya cuando comience el fútbol...ojalá se pongan las pilas rápido porque a este paso no sé que podamos esperar


yo no me ilusiono ni me desilusiono con las pretemporadas... me acuerdo que cuando Barrabas hizo pretemporada lo ganó todo y goleaba, luego en el primer partido contra Santa Fé nos metieron como 5.... mejor dicho, esperemos a que juegue oficial y ahí si preocupemonos.

*ADRiiA/N*
15-07-2010, 16:34:46
No Se X Que Se Preocupan Por Las Pretenporadas Cuando NO Ha EMpezado
El Torneo Que Es El Que Al FIn Cuenta !!!!

Con ganasr los partidos de la pretemporada no ganamos NADA.... pa eso se hacen solo
pa´probar los jugadores, posibles alineaciones tacticas y Demas...........

muchas veces se han ganado casi todos los partidos y en el torneo no hacen nada
de la pretemporada se rescata muchas cosas de jugadores que vienen haciendo las
cosas bien, incluso de correo que hasido tan criticado es el mejor que a tenido
en todis los amistosos !!!!

En cuanto a Lo De Gio Ya Hoy Se LLEgo A un Arreglo, pues x lo menos este rpesisdente si
no se deja meter los dedos a la boca haciendo negocios x hacer

TATOJUEZ
15-07-2010, 19:35:15
[QUOTE=*SuPeR ADRiAN*;4749628]Comentarios Asi Son Los Que Siempre Dicen Los Que Dicen Ser hinchas
De nacional MALAGRADECIDOS.....

Gio No Se Fue Con influencias Se Fue Como Una Estrella Del verde !!!

Vino Como El Salvador Y Si Lo Fue, Y No Se Fue COmo Uno Mas
Por Algo pagaron Mas De lo Que Valio Y Solo Por El 50%
Sus Jugadas, Sus Goles Lo Respaldan Y Ahhh Falta Que van hacer
lastimosamente El No Podia Ser Defensa Y hacer Todo...

Gio No Es un Sujeto Fue La gran Figura Del Verde Y DOnde Se Quedara
Le Callaba La Boca Otra Vez A Todos Sus Criticos !!!!

Este Donde Este Vaya Donde Vaya Futbolisticamente Lo Apoyare !!!

Ya Van A Ver Como Lo Vamos A Extrañar Poe Que Con La Traida De Dorlan
Y La Ida De Gio No Se Hizo Nada, Quedara Pabon Solo Como Cuando LLego Gio


Ya Santin Se Coloco La Camisa Del verde, Jossimar Posiblemente LLegue EL Jueves A La Ciudad[/QUOTE

Totalmente de acuerdo con vos.... aunque hay que reconocer que en ocasiones se agrandaba muy feo ....

santiago®
16-07-2010, 11:01:56
entonces nos queda otro semestre de ridiculo, sera esperar a que lleguen jugadores hinchas de nacional ¡¡ :)

si señor, a ver si se compone este circo

*ADRiiA/N*
19-07-2010, 09:15:56
Se Esta Rumorando De Que Teofilo Estuve En las Instalaciones Del verde
Y Podria reforzar El Equipo para Este Semestre, Pues La Suplencia Que LLeva
Todo Este Tiempo. PUes vendria Como Prestamo Por 500 Mil Dolares !!!!!

Esperemos A ver Pues hasta Ahoa Son Solo Rumores !!!!

sduque
19-07-2010, 19:14:52
Se Esta Rumorando De Que Teofilo Estuve En las Instalaciones Del verde
Y Podria reforzar El Equipo para Este Semestre, Pues La Suplencia Que LLeva
Todo Este Tiempo. PUes vendria Como Prestamo Por 500 Mil Dolares !!!!!

Esperemos A ver Pues hasta Ahoa Son Solo Rumores !!!!



pues ojala hermano

-BANE-
19-07-2010, 20:01:10
Teofilo??? asi de mal le fue por alla en Turquia

Hannibal Lecter
20-07-2010, 11:42:04
A menos de 15 dias pa Jugar y el verde todavia lagareando jugadores para medio armar una nomina... Que maricada, siempre lo mismo!

EL MISMO PATO
20-07-2010, 17:58:10
alguin sabe si jairo palomino esta lesionado o algo asi por que no lo vi en la lista de convocados para el partido de mañana en la copa postobon.

►CDaniel◄
21-07-2010, 12:24:25
Nacional estaría interesado en repatriar al goleador Teófilo Gutiérrez
El atacante barranquillero que no quiere continuar en el Trabzonspor, de Turquía, podría recalar en el verde antioqueño, según comentaron fuentes allegadas al club en las últimas horas.


Desde la semana pasada se conoció la decisión de 'Teo' de buscar aires diferentes para el segundo semestre de 2010, ya que en el equipo turco tuvo pocas oportunidades de actuar.

"Ya se comenzaron a hacer algunos contactos buscando concretar el tema. El Trabzonspor tiene la última palabra al respecto, aunque se sabe que Teófilo quiere volver al fútbol colombiano", dijo una fuente allegada a Nacional, que estaría en disposición de entrar en la puja por contar con los servicios del ex futbolista del Junior.

Aparte, por Gutiérrez existirían una posibilidad en el fútbol de Argentina y otra en México.

*ADRiiA/N*
21-07-2010, 18:07:33
Eso Afirma Lo Que Me habian Contado Dias Atras !!!

Pues Ojala LLegue .... Se Han Provado Peores
Por Que No El Que Siempre la Metio Con El Junio !!!

pipe625
21-07-2010, 18:17:29
Alguien sabe que hay de cierto que Maggiolo se iria para Banfield?? Hasta donde se tenia contrato hasta diciembre...

Fuentes: http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=123545&sec=dep (http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=123545&sec=dep)

http://www.elargentino.com/nota-99332-Los-clubes-abren-la-billetera-y-suman-refuerzos.html (http://www.elargentino.com/nota-99332-Los-clubes-abren-la-billetera-y-suman-refuerzos.html)

*ADRiiA/N*
22-07-2010, 09:05:19
Alguien sabe que hay de cierto que Maggiolo se iria para Banfield?? Hasta donde se tenia contrato hasta diciembre...

Fuentes: http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=123545&sec=dep (http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=123545&sec=dep)

http://www.elargentino.com/nota-99332-Los-clubes-abren-la-billetera-y-suman-refuerzos.html (http://www.elargentino.com/nota-99332-Los-clubes-abren-la-billetera-y-suman-refuerzos.html)


Maggiolo Se Queda En El verde Hasta Diciembre, Lo De Banfield Son Rumores Es Mas Esto
Respondio Maggiolo "Yo estoy muy contento acá. Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir"

Al Parecer Lo De teo Se Va Descatar Ya Que Los Turcos Quieren Una Venta Total Del Jugador Y Es
Obvio Que Nacional No Lo Va Comprar !!!!

Por Otro Lado Ya LLego EL Transfer De Santin Por LO CUal Ya puede JUgar Siempre
y Cuando Santa LO Dispongo, Se esta Pendiente Que LLEgue El De Jossimar !!!!

Ayer Se Vieron Buenas Cosas en el Partido Contra Rionegro COmo La Actuacion De Ibargo Y Camilo garcia !!!

Pezzuti: Grande Gastón, ordenando siempre desde atrás, además del penal, todo merito de él, porque iba bn cobrado.

Giraldo: Bien Víctor, mucha salida, era practicamente un puntero más.

Barrientos: Excelente, muy bien anticipando, ganando el velocidad, un central muy técnico, debe mejorar el juego aereo.

Pérez: Regular, mucho para él, con todas sus limitaciones.

Iglesias: Tímido en la salida, no se proyectó como acostumbra.

Córdoba: Clarito en la entrega, recuperó balones y se los daba limpiecito a los que saben, cumplió.

Correa: Ni fu ni fa.

Ibarbo: Mucha velocidad, mucho desborde, armó toda la jugada del 1er gol, pero donde terminara el 50% de las que hace, goleariamos siempre.

Motta: Bien en el primer tiempo, flojísimo en el 2do, quizás el peor.

Garcia: No se vió mucho, sólo en los goles, los cuales definió muy bien.

Mondaini: jugó muy bien, no perdió un balón, tiró buenos centros, el problema era que no había nadie que los capitalizara, con Maggiolo dentro del área, Mondaini es figura, él no está para ser pivot.

Pabón: LA figura del partido, cuando entró la dió una dinámica importante al medio campo, metió cambios de frente impresionantes, el 2do gol salió de sus pies, además le puso otro clarísimo a Stalin, también tuvo un arrancón que dejó atrás a 2 y definió muy cerquita...Un Crack Memín!!

TUTO A/N
22-07-2010, 12:03:02
Adriancho buen informe sobre las ultimas noticias del Verde y la actuacion de los jugadores ayer.. elegante saber como les fue ya que no pude ir y esperar que sigan mejorando para el debut el 1ro de Agosto

۞ZZY MARAÑAS
25-07-2010, 15:16:02
Maggiolo Se Queda En El verde Hasta Diciembre, Lo De Banfield Son Rumores Es Mas Esto
Respondio Maggiolo "Yo estoy muy contento acá. Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir"

Al Parecer Lo De teo Se Va Descatar Ya Que Los Turcos Quieren Una Venta Total Del Jugador Y Es
Obvio Que Nacional No Lo Va Comprar !!!!

Por Otro Lado Ya LLego EL Transfer De Santin Por LO CUal Ya puede JUgar Siempre
y Cuando Santa LO Dispongo, Se esta Pendiente Que LLEgue El De Jossimar !!!!

Ayer Se Vieron Buenas Cosas en el Partido Contra Rionegro COmo La Actuacion De Ibargo Y Camilo garcia !!!

Pezzuti: Grande Gastón, ordenando siempre desde atrás, además del penal, todo merito de él, porque iba bn cobrado.

Giraldo: Bien Víctor, mucha salida, era practicamente un puntero más.

Barrientos: Excelente, muy bien anticipando, ganando el velocidad, un central muy técnico, debe mejorar el juego aereo.

Pérez: Regular, mucho para él, con todas sus limitaciones.

Iglesias: Tímido en la salida, no se proyectó como acostumbra.

Córdoba: Clarito en la entrega, recuperó balones y se los daba limpiecito a los que saben, cumplió.

Correa: Ni fu ni fa.

Ibarbo: Mucha velocidad, mucho desborde, armó toda la jugada del 1er gol, pero donde terminara el 50% de las que hace, goleariamos siempre.

Motta: Bien en el primer tiempo, flojísimo en el 2do, quizás el peor.

Garcia: No se vió mucho, sólo en los goles, los cuales definió muy bien.

Mondaini: jugó muy bien, no perdió un balón, tiró buenos centros, el problema era que no había nadie que los capitalizara, con Maggiolo dentro del área, Mondaini es figura, él no está para ser pivot.

Pabón: LA figura del partido, cuando entró la dió una dinámica importante al medio campo, metió cambios de frente impresionantes, el 2do gol salió de sus pies, además le puso otro clarísimo a Stalin, también tuvo un arrancón que dejó atrás a 2 y definió muy cerquita...Un Crack Memín!!

muchas gracias ricardo jorge

Sinclair
26-07-2010, 02:00:13
Nacional debutará en la Liga Postobón el sábado contra Deportivo Cali

http://www.golgolgol.net/images_repository/5d31e3d17d73c6b64d145a094b8e30bd.png



La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ha definido los horarios para la tercera jornada del clausura colombiano, en la cual se estará dando el estreno de Atlético Nacional en el presente semestre.



El próximo sábado 31 de julio se dará el debut del elenco verde de Antioquia, cuando a las 6:20 PM este enfrentando a Deportivo Cali en el estadio de los 'azucareros', juego que estará dando comienzo a la fecha número tres de la Liga, la cual finalizará con el compromiso entre Cúcuta Deportivo y La Equidad el domingo a las 5:45 de la tarde en el Estadio General Santander.




Los compromisos entre Medellín contra América y Once Caldas frente a Deportivo Pereira quedaron aplazados. El primero se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 8:30 PM en el Atanasio Girardot, y el segundo se realizará el miércoles 29 de septiembre en el Palogrande de Manizales.

*ADRiiA/N*
26-07-2010, 13:23:01
Uffff Casi Que No !!!!

lastima De Que En Ese Estadio No Puedan Ingresar Hinchas Visitantes !!

Ojala Sea Un Buen Debut, Pero NO Tenemos Delanteros :S

Y El Volante Que Los Hacia ya No Esta, Ojala Dorlan Nos Ayude bastante

Don Alcapone
26-07-2010, 17:50:08
se dejo venir el debutt del verde jeñores, ahora si a ver de que estan hechos

Hannibal Lecter
26-07-2010, 21:31:16
se dejo venir el debutt del verde jeñores, ahora si a ver de que estan hechos

jmm... de solo ver los "refuerzos" me dan ganas de llorar.
Como es posible que hayamos caido tan bajo, futbolista y ahora administrativamente.
Dorlan Pabon (el nuevo salvador) Jossimar Mosquera(ni quita ni pone) y Santin(una incognita absoluta)... hay Dios, mio. Como dice la firma de Phoenix: Fuimos grandes.... ahora un **** circo.

+Wilfred
26-07-2010, 21:33:21
Habrá que esperar qué tiene el equipo...una cosa es la Copa Gaseosa y otra muy diferente el torneo

*ADRiiA/N*
27-07-2010, 09:09:22
Santin ya Firmo Ahora Santa Ya Puede Contar Con El !!!

Por Otro Lado Josimar Aun Sigue Pendiente Aunque Ya Hace Dias LLego
El Transfer Ahora El Problema Es La Rescisión De Contrato Pues Aun Esta
Vinculado Con Colon De Santa Fe Hasta Diciembre

Ademas De Esto Ya Fue COnfirmado Que El Puesto De Gio No Se
Va remplazar Como Lo Dijeron Tiempo Atras !!!!

Esto Si Que Es Grave Es un hecho que este equipo no tiene delanteros; Berrio en la Sub20, Maggiolo suspendido y Mondaini no le gusta A Santa. MUY GRAVE.

Aca Les Dejo la Titular De Santa !!!!

---------------- Pezutti ------------------

Giraldo --- Santin --- Jossimar --- ¿Piedrahita? (le ganó la posición a Iglesias y Delgado)

Ibarbo --- Cordoba --- Palomino --- Motta

----------------- Patiño --------------------

------------------ Pabón -----------

Pues Si Voy Al Circo De Los hermanos Gasca Que No Me Han Dado Tantas
Alegrias, Seguire Siguiende Por Siempre Este Circo Que Lo Encabeza Por EL Tigre Nacho :P

Toño ¡¡
27-07-2010, 09:32:07
a mi me gusta el medio campo, yo espero que el viejo patiño saque su casta y demuestre de que esta hecho ¡¡
esperamos la recuperacion de mendoza que ya casi esta listo pa que juegue atras con santin me gustan mucho los dos como defensas ¡¡
y ademas dorlan pabon es un buen jugador, muy agil y sabe meter goles que es lo que necesitamos en nacional
aca les dejo mi formacion, me gusta mas ¡¡

---------------- Pezutti ------------------

Giraldo --- Santin --- Mendoza --- Piedrahita

Ibarbo --- Cordoba --- Palomino ---

-----Patiño------------Motta ----------

-------------- Pabón -----------

*ADRiiA/N*
27-07-2010, 12:39:25
---------------- Pezutti ------------------

Giraldo --- Santin --- Mendoza --- Piedrahita

Ibarbo --- Cordoba --- Palomino ---

-----Patiño------------Motta ----------

-------------- Pabón -----------

A Mi Piedrahita NO ME GUSTA

Y No creo Que Palmino Juegue X izquierda

EL MISMO PATO
27-07-2010, 13:30:17
jmm... de solo ver los "refuerzos" me dan ganas de llorar.
Como es posible que hayamos caido tan bajo, futbolista y ahora administrativamente.
Dorlan Pabon (el nuevo salvador) Jossimar Mosquera(ni quita ni pone) y Santin(una incognita absoluta)... hay Dios, mio. Como dice la firma de Phoenix: Fuimos grandes.... ahora un **** circo.


no comparto tu opinion a mi me parece que tenemos buen personal y en cuanto a los refuerzos se hicieron los justos y necesarios, despues que aya un buen tecnico con estos jugadores basta para jugar bien a el futbol.

W.Shockley
27-07-2010, 18:40:46
En esa formación no hay quien haga un gol, es decir, un delantero neto que las meta. El que más se acerca es Pavon, pero no es un referente de área. Y escuché por ahi, que a Mosquera no le ha llegado el transfer, y que no podría jugar el Sabado.

*ADRiiA/N*
27-07-2010, 18:58:10
En esa formación no hay quien haga un gol, es decir, un delantero neto que las meta. El que más se acerca es Pavon, pero no es un referente de área. Y escuché por ahi, que a Mosquera no le ha llegado el transfer, y que no podría jugar el Sabado.

El Transfer De Mosquera Ya LLego hace rato !!!!

El Problema Es El Que Mencione Mas Atras
Y Es Que Aun Esta Vinculado Con ColonYa Que Todavia No Han Rescindido
El COntrato Con Ese Equipo, pues arsenal que es el dueño de sus derechos
dio el aval pero esta pendiente cuadrar con colon !!!!

Esperemos que mañana se gane contra itagui !!

malamen88
27-07-2010, 19:13:51
por ahi una noticia q me encontre q g10 ya comenzo a hacer goles, me disculpan en el foro orponer links de otro lao me colaboran editandolo pa q no se vea el link!!!

http://msn.foxsports.com/fslasc/argentina/story/Giovanni_brilla_en_Racing

Hannibal Lecter
27-07-2010, 21:03:09
no comparto tu opinion a mi me parece que tenemos buen personal y en cuanto a los refuerzos se hicieron los justos y necesarios, despues que aya un buen tecnico con estos jugadores basta para jugar bien a el futbol.

Espera y vera cuando dorlan haga el primer partido malo... a ese pelado le va a tocar mamar y silbar, en ese equipo no hay lider, no hay goleador....y para mi, no hay nada.

*HoMeRo*
28-07-2010, 12:32:46
Yo sinceramente no puedo creer que Pihedraita vuelta al equipo titular...no me cabe en la cabeza ese petardo como va ser titular¡¡

Y sinceramente lo que dice Adrian es muy real..no ahy delanteros...no hay quien la meta...otra vez vamos a terminar penando porque no hay quien haga goles...se fue Giovanni pero trajeron a Pavon...va ser la misma historia de semestres pasados...recuperan en el medio...la tiran arriba y antes era Giovanni ahora var ser Pavon...pero va ser igual..recuperamos..la tiramos arriba y defiendase solo mijo¡

Yo moral no le veo a este equipo...y tampoco le tengo mucha Fe al trabajo de santa¡¡

No se esperemos que pasa...pero para mi este semestre tampoco vamos hacer nada¡ Ojala y me equivoque y me callen la boca¡

*ADRiiA/N*
28-07-2010, 15:55:46
Y sinceramente lo que dice Adrian es muy real..no ahy delanteros...no hay quien la meta...otra vez vamos a terminar penando porque no hay quien haga goles...s

Bueno Pues Para Esto Les tengo Una Buena Noticia Esta Confirmado La
Vinculacion De JUAN CAMILO PIEDRAHITA LLega A Prestamo Con opcion De Compra
para Los Que No Saben Quien Es, Juega En El Rionegro Y Es Delantero, En Este
Momento Es El Goleador Del Equipo

Este jugador debuto como profesional con el Medellin en el año de 2007 y
es el actual goleador del equipo de Rionegro en el torneo de la B, hace poco se vio
frustrada su traspaso al equipo Equidad Seguros

http://www.golgolgol.net/images_repository/1fa68061165f5df28c1fd03f27bda22d.png

Ahora Lo Confirmo El presidente De Rionegro !!!

Ojala Le Vaya Bien Al pelao Y Si lo Trajeron Que Le Den La oportunidad

EL MISMO PATO
28-07-2010, 16:38:51
vamos verde que yo si te creo.

*ADRiiA/N*
28-07-2010, 17:50:44
vamos verde que yo si te creo.

Yo tambien :P


En el minuto 28 del perìodo complementario y tras fallar varias veces el remate final,
el elenco verdolaga se fue arriba en el marcador del juego ante Itaguì, gracias a
un gol del argentino Marcos Mondaini.
La jugada comenzò con una recuperaciòn de la pelota de Cristian Correa quien
cediò el balòn a Camilo Garcìa y éste profundizò con Marcos Mondaini quien de
potente remate venciò al meta local.
Con el triunfo parcial Nacional llega a los 18 puntos y se clasifica automàticamente
para la fase de eliminaciòn directa restando una fecha para concluir la primera fase.