Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
thorecas
09-01-2010, 09:01:55
Se tenia que ir marulanda para que pudieran contratar a stalin motta hace mas de 3 años stallin era figura, espero que la nueva dirigencia verde sepa contratar antes de tiempo... Como en el caso de giovanny que los contrataron despues de 2 años de haberlo pedido quintabanny

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
09-01-2010, 10:42:24
Me gusta esa formacion que puso el Adrian

Pero de lateral izkierdo pondria a Iglesias en vez de Velez


Nooo Tiene Muchas mas Salida Y marca Velez Que Iglesias y es Mucho Mas habil Con El Balon... Para Mii

Excelente noticia la de Motta como nuevo jugador y de acuerdo con Adrian en la probable formacion pero de buena que ese par de centrales, que hueco tan HP :S

Si es mero Huco, pero Es Solo Teniendo En Cuenta Lo Que tenemos Hay Que Esperar Si Tren El Otro Central

*ADRiiA/N*
09-01-2010, 10:51:11
Se tenia que ir marulanda para que pudieran contratar a stalin motta hace mas de 3 años stallin era figura, espero que la nueva dirigencia verde sepa contratar antes de tiempo... Como en el caso de giovanny que los contrataron despues de 2 años de haberlo pedido quintabanny

Jummm, parce Si ud no Se Ha Dado Cuenta El problema Que trae nacional Desde HAce 2 Años No Es Ni De Presidente, Ni De Te Tecnicos, Si no De Los Directivos y Se Vio Mas Aun Con La Contratacion De Dorlan Y De Otros jugarores Que tenia Cabrero ya Escogidos En Argentina Y Ellos No LO Autorizaron..

marulanda Se Equivoco Mucho En Algunas Contrataciones, Pero Hoy vemos El Esfuerzo Que Hacia marulanda para traer los refuerzos y por tantos peros que le colocaban al traer alguien se cometian muchos errores, como el de bahiano, arrue y mariño.

Gracias A El Tenemos a G10 y hace 3 años no lo trajo Por que ??? Apenas Era un joven que estaba empezando su carrera, ya que empezo en envigado en el 2007 y 2008 y en este ultimo año lo adquierio nacional.

*ADRiiA/N*
09-01-2010, 11:11:14
Quieren Ver Un 9 QUe jugo En El Verde Con El 2
Aquien Les Dejo Los Mejores recuerdos De Este inmortal Jugador

http://www.youtube.com/watch?v=Wa2D2OgE0uw

[K-MILITO]
09-01-2010, 12:18:44
Por AHora Les Dejo Mi Equipo

..............Pezutti..............

giraldo...W Moreno... Perez...Velez

Motta.....Palomino........Viejo Patiño

Cardona...........G10................

..........Maggiolo...................


y andres orozko??'

prefiero 750 mil veces a orozko ke a perez

*ADRiiA/N*
09-01-2010, 13:44:55
;3931057']y andres orozko??'

prefiero 750 mil veces a orozko ke a perez

Nuu Ese marica De orozco Es muy Lento y Torpe, Camilo Perez Salio Del verde Jugando Bien Y Ahora Tiene Muchas Mas Experiencia y Ese HP De Orozco Que Se Largue Pa´la Mierda A Seguir Celebrendo El Titulo Del DIminuto..


Aca Les Dejo un Foro De Los hichas de belgrano Equipo con el que el verde jugara el amistoso, estos boludos no saben lo que se le viene encima

http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=17&t=1226

Esto Es Algo De lo Que Dicen

Me parece que los colombianos van a dejar jugar mucho.. tienen poca presion.. y meten mucho menos. Sin agrandarme me parece que lo ganamos, pero hay que ser humildes y no creerse el Manchester

los unicos colombianos buenos ya los trajo BELGRANO.. moreno.. aca esta olave para esos tiritos..

Si Sobre Todo Esos Tiritos De G10..

+Wilfred
09-01-2010, 13:48:18
No me imagino que dira esa gente con el baile que les van a pegar el Viejo, G10 y el Lechuga :P

TUTO A/N
09-01-2010, 16:13:16
Andres Mosquera y Stalin Motta son verdes

Hoy en la mañana en uno de los centros médicos que colabora eficientemente con la Corporación Deportiva Atlético Nacional, CEDIMED, los jugadores Andrés Mosquera y Stalin Motta fueron revisados por los médicos de la Institución, Hernán Luna y Federico Upegui, para evaluar sus respectivos estados físicos y proceder con sus incorporaciones al elenco verdolaga.

Así las cosas, las resonancias magnéticas y las radiografías, principalmente, fueron algunas de las evaluaciones que se practicaron a los futbolistas en la mañana de hoy como procedimiento reglamentario antes de la respectiva firma de los contratos por parte de los jugadores con el club.

Superadas las pruebas y los exámenes médicos, ambos jugadores viajarán esta noche hacia el sur del continente para unirse al resto del plantel que se encuentra en el Hindú Club de Buenos Aires, Argentina, realizando su pretemporada de cara al inicio de la Liga Postobón.


que gonorrea de 'refuerzo' Andres Mosquera... malisima la zona de centrales para este semestre

+Wilfred
09-01-2010, 16:18:12
Mosquera? Ese man a mi no me convence de a mucho...pero bueno, vamos a ver que hace Cabrero con la defensa central, aunque preferiria mil veces a Walter Moreno en esa zona que a cualkiera

Porque te tenias que lesionar Beton? :L

*ADRiiA/N*
09-01-2010, 19:20:39
Con Mosquera Si Nos Jodimos :S

Nacional Sera Que Va A Poner alguna Estracion De Metro Plus Con Esos 2 Postes De Mosquera y Orozco ?????

Ahora Si Le Toco Hacerse Rebentar A Perez

EL PIPPO
09-01-2010, 20:29:52
pa que a mosquera?:S...
peliador, anciando nonono....
nesesitabamos un defensa veloz con juego aereo no este mancito...
lo de motta vacano pero me da igual

+Wilfred
09-01-2010, 22:03:42
Que peye ese hueco en la defensa, pero bueno, depronto nos ekivocamos y esta gente nos sorprende...ojala sea asi

De resto, el ekipo esta muy bien armado...este año tenemos con que 8)

EL PIPPO
10-01-2010, 00:00:31
tenemos muuuy buen ekipo
y mi alineacion seria

------------------pezzuti-------
giraldo---orozco---w.moreno----iglesias
----------palomino-------e.velez------
patiño----------cardona---------motta
---------------y.moreno---------------

edg810
10-01-2010, 00:38:39
yo veo que muchos dicen que aparte de la defensa estan contentos con el equipo... no les preocupan los delanteros?? Me puedo estar equivocando pero Galvan y Carrillo se fueron.... Renteria y/o Luis Alberto Perea vuelven??? O quien mas tienen aparte de Moreno y Maggiolo???

+Wilfred
10-01-2010, 01:04:56
Coroncoro no se, Renteria definitivamente no vuelve

Diego San
10-01-2010, 03:18:22
yo veo que muchos dicen que aparte de la defensa estan contentos con el equipo... no les preocupan los delanteros?? Me puedo estar equivocando pero Galvan y Carrillo se fueron.... Renteria y/o Luis Alberto Perea vuelven??? O quien mas tienen aparte de Moreno y Maggiolo???


ps está Berrio y Devoz que ha jugado de delantero pero según entiendo están buscando otro en Argentina, debe de haber algún otro juvenil también y además por lo que ha mostrado Cabrero sería jugar con G10 y Maggiolo y no los cambia aunque estén mamados en todo el partido si se lesionan o hay sanción creo que entraría Berrio o el otro Argentino ...

Checho Duque
10-01-2010, 07:20:39
parce mosquera, mosquera, ke son esas contrataciones por dios, osea salimos d marulanda con sus contrataciones raras chilenescas; para ahora empezar a traer petardos, por ke el man es pesimo es maloooo, a ganar sueldo asi facilito.

nooooo marica es ke si ve, ahi minimo minimo tiene ke haber una cometa ps y mas pendejo cabrero ke se deja meter esa mentira de jugador.
nacional si parece una casa de beneficencia regalando sueldos como locos a jugadores ke estan de salida o ke no tienen lo suficiente como para estar en un ekipo tan grande como el nuestro.

nosotros tratando d hechar a un monton d petardos sindicalistas, y traen otro.

ke decepcion esa contratacion, y no nos alegremos mucho por motta, ese es un rolito jugadorcito muuuuuuy normal, normalito del monton, en la ekidad sobresalia por ke su medio campo era un monton d patas duras. En fin para mi mota es un jugador muy normal ke llega a aportar mas no es la gran contratacion. Ojala le vaya bien por el bien del verde y no salga otro charria.

chaoo feliz año

TUTO A/N
10-01-2010, 19:18:56
Y que se ha dicho del nuevo presidente?

Checho Duque
11-01-2010, 08:39:46
acabe d leer algo ke decia ke andres mosquera habia pasado los examenes medicos y, hijue uta ome, directivos de damier, como es ke traen diske a andres moskera, parce ke es eso, ke respeten a la hinchada ps, ke son esas contrataciones.

ke rabia ome, es ke andres moskera, marica sera ke nunca lo han visto jugar o ke, yo prefiero 8000 veces un juvenil ke ese malpartido indigente petardo, por ke a malo ke es.


yo ke siempre pedi la salida d marulanda y sale y vea lo ke hacen los nuevos directivos.

uta ome, respeten a la hinchada, ke es esta cachetada.

+Wilfred
11-01-2010, 10:23:09
Men pero tampoco es para que se enoje...la contratacion no es que gusto mucho, eso se sabe, pero tampoco es para lanzar insultos y acordarse de la mama de alguno de esos...lastimosamente los hinchas no tenemos voz ni voto para pedir jugadores, pero toca esperar a ver que pasa, depronto el man se pone las pilas y juega bien, ademas, no me parece que el hecho de haber jugado para el DIMinuto tiene porque ser un descalificativo...no dijimos nada de Andres Orozco, ahora nos vamos a kejar de Mosquera...pues...

Checho Duque
11-01-2010, 10:32:28
DAVID, COMO T PODRAS DAR CUENTA, EN NINGUN MOMENTO CONCRETE UN INSULTO, A TODO LO KITE ALGUNA LETRA JAJA, SOLO DEJE EL MARICA Y YA PERO MARICA ES UNA EXPRESION COLOKIAL JAJA MERO CARLOS ANTONIO VELEZ.

LO KE HAYA JUGADO EN EL DIMinuto, ME TIENE SIN CUIDADO, LA COSA VIEJO ES KE SI ESTA EN LA VEREDA DEL FRENTE, Y LO VEMOS FRACASAR EN LA VEREDA DEL FRENTE, COMO CARAJOS LO VAMOS A TRAER A JUGAR ACA.... NOOOO VIEJO, KE NOS RESPETEN A LO BN, KE RESPETEN LA HINCHADA, KE ES KE ESTE EKIPO ES GRANDE, Y AL SER GRANDE TIENE KE TRAER JUGADORES GRANDES, NO JUGADORCITOS KE YA HEMOS VISTO FRACASAR EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.
Y PA ACABAR DE AJUSTAR KE LE VAN A DAR LA 2, KE INSULTO PARA ESA CAMISETA KE LA HAN PORTADO GRANDES JUGADORES COMO EL INMORTAL ANDRES ESCOBAR, LUIS CARLOS PEREA, IVAN RAMIRO CORDOBA Y AHORA SE LA VAN A DAR A ESTE JUGADORCITO D 3 PESOS.

KE PENA PERO YO SI ESTOY MUY DOLIDO ANTE ESTA FALTA D RESPETO.

+Wilfred
11-01-2010, 10:51:24
La 2? Uy kieto :S
Andres Escobar debe estar revolcandose en su tumba :(

Phoenix
11-01-2010, 11:25:06
Quieren Ver Un 9 QUe jugo En El Verde Con El 2
Aquien Les Dejo Los Mejores recuerdos De Este inmortal Jugador

http://www.youtube.com/watch?v=Wa2D2OgE0uw


Ayyyy... ome, y yo que lo vi jugar en el Atanacio... ahí cerquita... a menos de 30 metros... :jijoju: :jijoju: :jijoju: ...

No parce, estos videos siempre me hacen llorar... :jijoju: . Y más en la última década y media que somos nada. :(

mencho1
11-01-2010, 12:09:39
que buen aporte, ese video esta una chimba
andres escobar verdolaga por siemrpe

sduque
11-01-2010, 19:28:36
lo de moskera parece una inocentada ke contratacion TAN MALA, no hay derecho

Jean_c
11-01-2010, 21:04:40
a mi esa contratacion me tiene volando eso es falta de respeto con todos!!!!!
imposible q ese petardo de la noche a la mañana se vuelva calidoso nacional no aprende

·RAMON VALDEZ·
12-01-2010, 00:41:56
Noo que decepcion tan hpta........ Esa contratcion no me gusto ni 5..
pero bueno sera resignarnos y mirar haber que es lo que muestra ese payaso

*ADRiiA/N*
12-01-2010, 09:21:24
Lo De Mosquera Lo Veo Con un Jugador Que Viene A LLenar
El vacion De Bermudez Osea De Suplente.

Por Los Titulares Esta Entre, Orozco, W Moreno y C Perez

TUTO A/N
12-01-2010, 09:37:56
HOY NO HAY AMISTOSO CONTRA RIVER

El partido anunciado la semana anterior entre la Corporación Deportiva Atlético Nacional y River Plate en la cancha del Hindú Club para el día de hoy fue descartado y en su lugar el elenco verdolaga jugará mañana a las seis de la tarde del mismo lugar de concentración pero contra Tigre, otro elenco de la Primera División del fútbol argentino que también realiza pretemporada en el mismo sitio.El juego ante el conjunto millonarios no se realizará porque el técnico Leonardo Astrada consideró que era muy temprano en el calendario de su equipo enfrentarse a un rival tan capacitado como Nacional, especialmente porque River Plate apenas tiene pocos días de trabajo y se podría ver superado en estado fício por los colombianos.
El jueves contra Deportivo Armenio, Atlético Nacional realizará otro juego amistoso, aunque de solamente 50 minutos de duración, para mover un poco a aquellos jugadores "suplentes" que no tengan la oportunidad de actuar siquiera 45 minutos ante Tigre el miércoles.

*ADRiiA/N*
12-01-2010, 09:49:30
Si Es Verdad El Partido Estaba Aplazado Inicialmente para mañana contra river a las 3 Pm Hora Colombiana, Pero Ya Quedo Descartado Totalmente..

+Wilfred
12-01-2010, 10:15:17
Esas gallinas si no parce :P

*ADRiiA/N*
12-01-2010, 14:56:54
Lo Que No Se Sabe Si Es verdad Lo Que Dice La Pagina De Nacional, ya Que Esa Info Solo Aparece hay y En ninguna Parte Mas... No Creo Que Astrada Haya Dicho Eso Sabiendo Que Era un Partido Que Ya estaba Planeado, Ademas es A Puerta Cerrada.
Minimo No LLegaron A Un Acuerdo X Algun Motivo.

Otro Datico Marcos Mondaini es Una De Los Delanteron Que Podria Llegar Al verde, pero No hay Nada Concreto Aun

Hay Otra Noticia Que No Cuadra Que Es La Siguiente :

Atlético Nacional medirá el nivel de Universitario

(Golesperu.com) Universitario de Deportes ya tiene rival para la denominada 'Noche Crema' del 24 de enero. Se trata del Atlético Nacional de Medellín, uno de los equipos grandes de Colombia.

Así lo definió la directiva de la entidad estudiantil tras la reunión sostenida ayer en el estadio Lolo Fernández. Para tal efecto, también se dispuso de un mantenimiento completo -sobre todo del alumbrado eléctrico- en el Monumental, para que no se repitan los vergonzosos sucesos de la edición 2009, cuando un apagón desbarató la presentación de Solano y compañía.

Los jales de la 'U' y su columna vertebral se estrenarán ante un peso pesado colombiano, Nacional de Medellín, cuyo técnico es el argentino Ramón Cabrero. Entre las principales figuras del equipo cafetero están el platense Ezequiel Maggiolo, campeón con Estudiante de La Plata en el Apertura 2006. La 'U' versión 2010 apunta lejos. Ante Nacional, se verá el nivel que los cremas esperan llegar en esta temporada.

En Cuanto A esta Noticia no Me Cuadra ya Que El 24 De Enero es El Dia Del hincha y La Despedida De Un Grande RENE HIGUITA . Esto Quiere Decir 2 Cosas El Equipo No Jugaria El Dia Del Hincha Y estara jugando En Peru.

TUTO A/N
12-01-2010, 16:03:25
Otro Datico Marcos Mondaini es Una De Los Delanteron Que Podria Llegar Al verde, pero No hay Nada Concreto Aun



Y ese quien es? donde juega?

Eddie Vedder
12-01-2010, 16:15:46
Y ese quien es? donde juega?

Marcos Mondaini (Sáenz Peña, Chaco, 14 de febrero de 1985) es un futbolista argentino. Juega de delantero y actualmente se encuentra sin club, tras ser declarado jugador libre por el Club Atlético Boca Juniors.

+Wilfred
12-01-2010, 16:24:03
Pero el tal Mondaini tiene buenas referencias...ha jugado en Boca, Nacional de Montevideo, Barcelona de Guayaquil y Emelec, pero casi no ha marcado goles en su carrera (19)...bueno, yo digo que cualkier refuerzo es bueno en comparacion con ese mercenario de Andres Mosquera

*ADRiiA/N*
12-01-2010, 16:42:24
Seee Lo De Andres Mosquera Hasta En Munera Estman radio Dijeron Que Si Era Un Chiste O Una Inocentada....

Bueno Pues Esperemos Que Se COnozca el nombre Del Delantero Hoy Dijeron Que tenian Otros 2 Nombres Pero Aun nada Claro.

Amanecera Y veremos

EL PIPPO
12-01-2010, 19:29:46
que angelito el que tiene andres mosquera...
igual primero que el esta orozco, moreno y perez...
Yo pienso que hay qu edale juego y fogueo a berrio y a devoz que no traigan a nadie mas, en mi concepto

Jean_c
12-01-2010, 19:38:56
pero el argentino cuanto lleva de carrera pq si lleva mucho y apenas 19 goles esta grave la cosa

sduque
12-01-2010, 23:17:14
19 goles????????? pero ke es eso home????? sin ekipo???????? hombre uno kisiera ke eso y lo de moskera fueran mentiras... pero todos conocemos a los dirigentes de nacional, ellos son muy capaces de ese tipo de cosas.

Diego San
13-01-2010, 01:58:33
Lo Que No Se Sabe Si Es verdad Lo Que Dice La Pagina De Nacional, ya Que Esa Info Solo Aparece hay y En ninguna Parte Mas... No Creo Que Astrada Haya Dicho Eso Sabiendo Que Era un Partido Que Ya estaba Planeado, Ademas es A Puerta Cerrada.
Minimo No LLegaron A Un Acuerdo X Algun Motivo.

Otro Datico Marcos Mondaini es Una De Los Delanteron Que Podria Llegar Al verde, pero No hay Nada Concreto Aun

Hay Otra Noticia Que No Cuadra Que Es La Siguiente :

Atlético Nacional medirá el nivel de Universitario

(Golesperu.com) Universitario de Deportes ya tiene rival para la denominada 'Noche Crema' del 24 de enero. Se trata del Atlético Nacional de Medellín, uno de los equipos grandes de Colombia.

Así lo definió la directiva de la entidad estudiantil tras la reunión sostenida ayer en el estadio Lolo Fernández. Para tal efecto, también se dispuso de un mantenimiento completo -sobre todo del alumbrado eléctrico- en el Monumental, para que no se repitan los vergonzosos sucesos de la edición 2009, cuando un apagón desbarató la presentación de Solano y compañía.

Los jales de la 'U' y su columna vertebral se estrenarán ante un peso pesado colombiano, Nacional de Medellín, cuyo técnico es el argentino Ramón Cabrero. Entre las principales figuras del equipo cafetero están el platense Ezequiel Maggiolo, campeón con Estudiante de La Plata en el Apertura 2006. La 'U' versión 2010 apunta lejos. Ante Nacional, se verá el nivel que los cremas esperan llegar en esta temporada.

En Cuanto A esta Noticia no Me Cuadra ya Que El 24 De Enero es El Dia Del hincha y La Despedida De Un Grande RENE HIGUITA . Esto Quiere Decir 2 Cosas El Equipo No Jugaria El Dia Del Hincha Y estara jugando En Peru.

Según entiendo es el día del fútbol antioqueño... no el del hincha

Checho Duque
13-01-2010, 08:33:16
que angelito el que tiene andres mosquera...
igual primero que el esta orozco, moreno y perez...
Yo pienso que hay qu edale juego y fogueo a berrio y a devoz que no traigan a nadie mas, en mi concepto


Sisas, ke angelito el de moskera, y ke linda la casa de beneficencia Club Atletico Nacional, si estas d salida del futbol y has fracasado en cuanto ekipo has pasado, ven a atletico nacional, con gusto te recibiremos.

He leido como dos o tres comentarios noooo pero es ke por encima d el esta orozco moreno y perez, pero y los costos ke acarrea traer esa verguenza d jugador ke. Estamos mal de defensas por ke los 3 ke estan delante d moskera son muuuuuuy regulares, y en vez d estar regalando la platica a un petardo como moskera, por ke no la invertimos en un jugador ke si meresca estar en nacional.

A mal manejado ke esta nacional, por ke postobon da y da plata y los directivos contratan y contratan mal, o hago la lista d las porkerias d contrataciones d los ultimos no se 7 u 8 años?
Nacional se esta desangrando por dentro :angry4:

EL MISMO PATO
13-01-2010, 08:59:18
que angelito el que tiene andres mosquera...
igual primero que el esta orozco, moreno y perez...
Yo pienso que hay qu edale juego y fogueo a berrio y a devoz que no traigan a nadie mas, en mi concepto


si estoy deacuerdo con usted parce no mas contrataciones, ay que darle cancha a estos pelaos,
ademas con esas contrataciones tan chimbas como la de mosquera es mejor que no sigan asiendo nada, mas bien deje asi.

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 11:52:27
o hago la lista d las porkerias d contrataciones d los ultimos no se 7 u 8 años?
Nacional se esta desangrando por dentro :angry4:

Ya Que Hablan De La LIsta De Contrataciones Aqui Se Las Traigo, la cantidad de jugadores que ha traído Nacional en los últimos años 2001-2009.
Según un miembro del comité ejecutivo, Nacional ha invertido mas de 100 mil millones de pesos en contrataciones y salarios.

Los Coloco De Los Nuevos hacia Atras

Maggiolo, pezzuti, carrillo, Baiano, Andrés Orozco, Mariño, Geovani Moreno, Charria, Carlos Rentería, Eduardo Blandón, Palomino, Arrue, Walter Moreno, Villagra, Barahona, Martel, León D Muñoz, Iván Hurtado, Jairo Patiño, Elkin Murillo, Steven Vélez, J P Ramírez, Giovani García, José Manuel Rey, Jorge Rojas, Diego Toro, William Zapata, Adriano, Sergio Galván, Óscar Paso, Vladimir Marín, Andrés Casañas, Marcelo Ramos, Breiner Castillo, Aldo Leao, Luciano Vera, Edinson Fonseca, Gerardo Bedoya, Leonardo F. Moreno, José Amaya,
Leo Fernández, Víctor Aristizabal, Rubén D Bustos, Chicho Serna, Robinson Muñoz, Felipe Rivas, Humberto Mendoza, Milton Patiño, Hugo Morales, Oscar Echeverry, Javier Arizala, Leiner Orejuela, Andrés Saldarriaga, Hiario Cuenú, Avimelet Rivas, Mina polo, Edixon Perea, Rafael Castillo, Neider Morantes, Felipe Benalcazar, Héctor Hurtado, Néstor Salazar, Iván Velásquez, Martín Zapata, Robeoiro Moreno, Jeringa Guzmán, Giovanny Córdoba (Q.E.P.D) y Chico Restrepo.

Jusquez Uds Mismo Cuantos Fracasos Y Aciertos.

santiago®
13-01-2010, 12:28:37
con esas contrataciones esto se va a volver otro cementerio de jugadores, como los equipuchos de bogota

+Wilfred
13-01-2010, 13:31:44
Entonces que llamen a Cannavaro :L

Eddie Vedder
13-01-2010, 14:40:39
Entonces que llamen a Cannavaro :L

No tanto a Cannavaro, pero si que le den la oportunidad a los pelaos de que muestren el nivel y se ganen una titular asi como lo hicieron muchos de los mejores defensas que el verde ha tenido, pa que traer mas leña al monte y cuando digo leña es porque ese jugador es un tronco :P

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 15:15:24
Cabreto Tiene 2 Centrales De Las Inferiores Que Va A Subir En Este Momento no recuerdo Los nombres

esta Sera La Formacion COn Que EL verde Jugara En Pocos Minutos Contra Tigres

ya se ha dado a conocer la nomina titular que disputara el partido amistoso contra tigre:

-------------Pezutti----------------
Piedrahita---W.Moreno---Orozco---Iglesias
Jairo patiño--Palomino--E.velez--- ibarbo
------------G10--------------
----------Maggiolo------------

TUTO A/N
13-01-2010, 16:59:30
Esto es lo que ha pasado en la primer media hora de juego

Gooooooooooooooool de Atlético Nacional. Tras dominar rotundamente el partido y tener en mayor porcentaje la pelota y las oportunidades de abrir el marcador, el elenco verdolaga se fue en ventaja gracias a una anotación conseguida por Giovanni Moreno tras un penalti cometido al mismo jugador (min 27 P.T).
La superioridad en el terreno de juego se hizo ahora presente en el marcador, y tras una gran jugada individual del hombre de Segovia, y el posterior disparo desde el punto blanco, Atlético Nacional vence a Tigre 1-0. La ejecución como siempre de forma impecable por el espigado atacante nacionalista.




Supuestamente esta jugando muy bien.. esperemos que asi sea apartir del ultimo domingo de enero

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 17:00:04
Bueno Señores Les Dejo El Resumen Del Partido

Minuto 15

Comenzó el partido en el Hindu Club de Buenos Aires, Argentina, y sobre los 15 minutos del partido se nota con un mejor funcionamiento colectivo al equipo verdolaga que supera en trámite y distribución del juego a su similar de Tigre, aunque sin aproximaciones contundentes de gol.

Mediante una mejor tenencia de la pelota, especialmente en cuanto a las asociaciones que hahn tenido Giovanni Moreno, Ezequiel Maggiolo, Edwin Cardona y Víctor Ibarbo, los nacionalistas distribuyen mejor la pelota y tienen un mejor funcionamiento hasta el momento de los primeros 15 minutos de juego.

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 17:01:04
Luego de dominar gran parte de la primera media mitad del compromiso ante Tigre, Atlético Nacional llegó por primera vez al arco del conjunto matador (min 24 P.T) por intermedio de una jugada colectiva en la que participaron ezequiel Maggiolo, Edwin Cardona y Giovanni Moreno quien fue el que remató.

El tiro de fuera del área del talentoso atacante nacionalista, tras la gran jugada colectiva, fue sacado al tiro de esquina por el arquero de Tigre, ante lo cual se confirma una superioridad casi abosluta en lo que va del encuentro por parte de los dirigidos por Ramón Cabrero.

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 17:11:17
Acaba de terminar el primer tiempo del partido vespertino en el sur del continente entre la Corporación Deportiva Atlético Nacional y Tigre que se realiza en el Hindú Club de Buenos Aires, Argentina, con marcador parcial de 1-0 en favor del elenco verdolaga que dirige el profesor Ramón Cabrero, anotación conseguida por Giovanni Moreno de tiro penalti.

Luego del tanto del atacante verdolaga, Atlético Nacional estuvo bien atrás ante la arremetida de Tigre, abrió la cancha con Ibarbo y Cardona y tuvo orden con bu3enas coberturas defensivas lo que le permitió a los verdes seguir con el arco en ceros. La figura de la cancha, según palabras del Gerente Deportivo Nicolás Arizmendi, por el momento es Ezequiel Maggiolo, de muy buena presentación.

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 17:21:33
El Director Técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el profesor Ramón Cabrero, implementó varias modificaciones a la formación del duelo de esta tarde en Argentina ante Tigre que variaron ostensiblemente el panorama del equipo verdolaga en cuanto a los nombres sobre el terreno de juego.

Los únicos jugadores que continúan en la cancha y que iniciaron el partido son Gastón Fernando Pezzuti, Jair Iglesias y Ezequiel Carlos Maggiolo por cuanto los otros jugadores inicialistas ya descansan en Buenos Aires, Argentina.

Así las cosas, Daniel Santa Suplió a Piedrahita, Camilo Pérez a Orozco, Andrés Mosquera a Moreno, Jairo Patiño a Amaya, Jairo Palomino a Vélez, Yeison Devoz a Víctor Ibarbo, Stalin Motta a Edwin Cardona y Orlando Berrío a Giovanni Moreno.

*ADRiiA/N*
13-01-2010, 17:57:28
Gooooooooooooooooool de Atlético Nacional. Minuto 33 de la parte complementaria y nuevamente el elenco verdolaga orientado por el profesor Ramón Cabrero anida la pelota en la red del equipo rival, esta vez por intermedio de su joven delantero, Orlando Berrío.

La joven promesa verdolaga ingresó al área tras una jugada por derecha de Yeison Devoz que descolgó varios zagueros rivales y le puso en bandeja de plata prácticamente la sentencia al marcador al definir casi a placer. Nacional gana 2-0 su primer juego amistoso de pretemporada, al menos parcialmente.

El partido de caracter amistoso entre la Corporación Deportiva Atlético Nacional y su similar de Tigre, realizado en el Hindú Club de Buenos Aires, Argentina, acaba de terminar y los verdolagas se impusieron a los matadores por marcador de 2-0 gracias a tantos conseguidos por Giovanni Moreno y Orlando Berrío.

Los anotadores de los goles, cada uno en un período diferente, los realizaron mediante la vía de la pena máxima el espigado Moreno y por jugada colectiva del juvenil Berrío, quien de esta forma se estrena de forma oficial como goleador del equipo de primera división verde.

Para las anécdotas del compromiso quedará el reingreso de Giovanni Moreno a la cancha en reemplazo de Ezequiel Maggiolo en la segunda parte tras ser excluido por Orlando Berrío para el comienzo de la segunda parte, todo con la autorización debida del juez Martínez Cuenca.

Eddie Vedder
13-01-2010, 18:50:33
Empezamos de buena forma la pretemporada!!

+Wilfred
13-01-2010, 18:54:12
Buen inicio...eso es un buen augurio :)

Diego San
13-01-2010, 19:45:17
Buen inicio...eso es un buen augurio :)


yo me acuerdo que con Barrabas empezamos ganando TODO en la pretemporada y el primer partido contra Santa Fé nos golearon como 5-0

+Wilfred
13-01-2010, 19:46:51
Esos eran otros tiempos...esta vez si hay un ekipo mas serio que akel, ojala asi sea al inicio de la temporada

Diego San
13-01-2010, 19:50:37
Ya Que Hablan De La LIsta De Contrataciones Aqui Se Las Traigo, la cantidad de jugadores que ha traído Nacional en los últimos años 2001-2009.
Según un miembro del comité ejecutivo, Nacional ha invertido mas de 100 mil millones de pesos en contrataciones y salarios.

Los Coloco De Los Nuevos hacia Atras

Maggiolo, pezzuti, carrillo, Baiano, Andrés Orozco, Mariño, Geovani Moreno, Charria, Carlos Rentería, Eduardo Blandón, Palomino, Arrue, Walter Moreno, Villagra, Barahona, Martel, León D Muñoz, Iván Hurtado, Jairo Patiño, Elkin Murillo, Steven Vélez, J P Ramírez, Giovani García, José Manuel Rey, Jorge Rojas, Diego Toro, William Zapata, Adriano, Sergio Galván, Óscar Paso, Vladimir Marín, Andrés Casañas, Marcelo Ramos, Breiner Castillo, Aldo Leao, Luciano Vera, Edinson Fonseca, Gerardo Bedoya, Leonardo F. Moreno, José Amaya,
Leo Fernández, Víctor Aristizabal, Rubén D Bustos, Chicho Serna, Robinson Muñoz, Felipe Rivas, Humberto Mendoza, Milton Patiño, Hugo Morales, Oscar Echeverry, Javier Arizala, Leiner Orejuela, Andrés Saldarriaga, Hiario Cuenú, Avimelet Rivas, Mina polo, Edixon Perea, Rafael Castillo, Neider Morantes, Felipe Benalcazar, Héctor Hurtado, Néstor Salazar, Iván Velásquez, Martín Zapata, Robeoiro Moreno, Jeringa Guzmán, Giovanny Córdoba (Q.E.P.D) y Chico Restrepo.

Jusquez Uds Mismo Cuantos Fracasos Y Aciertos.

Varios de esos han de alguna u otra forma dado mucho por Nacional... de esa lista cuento 27 respetables contrataciones las otras dieron pena incluso aunque hayan sido precedidos de buen background como Charria, Paso, Leo Fernandez entre otros...

·RAMON VALDEZ·
14-01-2010, 00:35:11
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f-BBFRmj8s8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f-BBFRmj8s8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
pa los que no han visto los goles

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 08:38:56
Confirmo la siguiente informacion:

FUENTE DE LA CUESTA, MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

las tres opciones de delantero son:

Nicolas Pablovich es la primera opcion.... la segunda no la dio a conocer ...... la tercera es Moindaini

Mañana se da a conocer la contratacion el delantero.

Tambien confirmo que el 23 jugara en Peru y el 27 en la presentacion de la camiseta del verde jugara en el atanasio contra el mismo equipo peruano.

14 de enero de 2010 - 8:15 am


Ramon Pinilla jefe de prensa de NACIONAL confirmo que Pezzuti no jugo ayer porque se lesiono, el problema fue en uno de sus abductores, aun nose sabe el tiempo de la incapacidad ni la gravedad. el caso es que los emdios reportan que el jugo, pero no fue asi.

Lo raro es que Blandon no lo reemplazo, lo reemplazo un jugador de tigre el cual fue prestado para este entrenamiento....

EL MISMO PATO
14-01-2010, 09:38:18
Ramon Pinilla jefe de prensa de NACIONAL confirmo que Pezzuti no jugo ayer porque se lesiono, el problema fue en uno de sus abductores, aun nose sabe el tiempo de la incapacidad ni la gravedad. el caso es que los emdios reportan que el jugo, pero no fue asi.


Lo raro es que Blandon no lo reemplazo, lo reemplazo un jugador de tigre el cual fue prestado para este entrenamiento....



debo confesarles que eso es algo que me molesta de ramon desde el semestre anterior el no poner a jugar a blandon. el semestre anterior nacional jugop los 18 partidos de todos contra todos, mas los cuadrangulares y los partidos de copa postobon y al pobre de blandon solo jugo 1 partido y por cierto lo iso muy bien y ahora en la pretemporada en ves de darle la oportunidad coloca un portero del otro equipo, yo me pregunto si es que le tiene rabia o que por que el pelao es buen portero yo creo que asta mejor que pezzuti que aveces le hasen unos goles idiotas.

mejro dicho yo de blandon ya me ubiese largado pa la mierda despues de un desplate de esos.

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 11:14:41
No Olvidemos Que Blandon Hizo Unas Señores Cagadas !!!!

Para Mi No es Mejor Que Pezzuti y No es X Que Tenga La Camiseta De El,
Al Principio tuvo Muchos Errores Y Fueron Mas Que Todo Por El Cambio De Balon
Ya Con El Pasar De Los Partidos Se Acoplo mucho Mejor

Ademas Blandon No Jugo No Por Quie Cabrero NO QUIZO Si No Por Que sufrió un fuerte
golpe en uno de sus hombros en uno de los entrenamientos y quiedará marginado varios días
de las prácticas hasta una nueva determinación médica.

En Cuanto A Lo De Pezzuti es una molestia que Tiene en un aductor Y Cabrero No Quizo Arriesgar
A Ninguno De Los 2

Mientras Gastón Fernando ya está mejor y será el portero titular del partido del sábado en Córdoba ante Belgrano,
se le realizarán otras evaluaciones a Eduardo para observar si puede ser suplente en el partido del lunes ante
Merlo porque la suplencia del sábado ante el elenco Pirata de Córdoba no contará con su participación. Esperamos
resolver de esta forma todas las dudas que se tejieron al respecto.

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 11:28:38
Aca Una Muestra De Que El Problema Del verde Son Los Dirigentes
Y No Los Tecnicos, Ademas Todos Los Refuerzos Que cabrero Solicito Ninguno
Fue Aceptado y Todos Fueron Segundas o Terceras Opciones, Despues Dicen
Por Que cabrero Se Quiere Ir En Junio

Estas fueron las reacciones de santa, pelufo y el sr cabrero cuando se enteraron acerca del sr mosquera:

Le Dijeron a Cabrero:...Trajimos al sr mosquera....
Cabrero Responde; No Lo Pedi, No Lo Conozco

le dijeron a pelufo:que opina de la contratacion del sr mosquera?
pelufo respondio, buena persona,buen deportista, pero no es jugador para nacional

le dijeron a Jose Fernando Santa: que opina de la llegada de mosquera?
Santa Respondio.........Con Todo Respeto, Andres Mosquera no es jugador para jugar Nacional.

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 14:13:15
CANCELADO EL PARTIDO CONTRA DEPORTIVO ARMENIO

El compromiso, que tendría solamente una duración de 45 o 50 minutos máximo,
fue cancelado específicamente porque todos los jugadores nacionalistas ayer en
la tarde tuvieron participación en el encuentro ante Tigre, con cargas físicas importantes
y el Preparador Físico de la Institución, el profesor Eduardo González prefirió reservar
el grupo para el viaje a Córdoba de Mañana.

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 14:19:00
Noticia Exclusiva

Nicolas Pavlovich, Nuevo Delantero Verde

LO CONFIRMO EL SEÑOR PIÑA DIJO KE EL JUGADOR SE DEBEN REUNIR
HOY EN LA TARDE CON RAMON CABRERO Y ARISMENDI EN ARGENTINA
PARA LOS EXAMENES MEDICOS INCLUSO SE PUEDE FIRMAR EL CONTRATO
HOY EN ARGENTINA VIENE DE JUGAR EN ARGENTINOS.

SOLO FALTA QUE PASE LOS EXAMENES MEDICOS
http://www.youtube.com/watch?v=YtKTAQEK_R0

TUTO A/N
14-01-2010, 16:03:20
Lo que del man es que es muy buen jugador pero pocon pocon rompiendola... ojala en el Verde si lo haga... pero bien me gusta esa contratacion

Hannibal Lecter
14-01-2010, 16:11:13
m preocupa lo de andres mosquera ome.... en la defensa no podemos darnos el lujo d inprovisar!

malamen88
14-01-2010, 16:13:49
681912

algo q me encotnre de la camsa nueva!!!

*ADRiiA/N*
14-01-2010, 16:18:09
681912

algo q me encotnre de la camsa nueva!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=681916&stc=1&d=1263504255

parce Esa Camisa es Un Fake, Es mas Yo Conozco El Man Que La Hizo
E Inlusive Tiene Muchas mas Diseñadas Por El..

Ademas Este Semestre La Camisa No va Con El Logo De unicef ya
Que faltan Aun Muchos papeles Para Que Sea Oficial

malamen88
14-01-2010, 16:23:45
yo solo digo q me la encontre por eso no puse q era oficial o algo asi