PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Macondo
26-05-2011, 11:15:49
Eso!! estoy con Adrián, el resultado de 1 - 0 es muy remontable, ojala que Sachi pare bien el equipo y que nos vayamos de largo con dos o tres golsitos,,,vamos con toda mi verde!!!! que son 180 y faltan 90 de local.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
26-05-2011, 14:41:43
entonce es confirmado que es el domingo a puertas cerradas..........?
????????

Marco Carola
26-05-2011, 14:44:56
Lo Unico Que Me Tiene Como Aburrido Es Lo Del Estadio !!!

Pero ya Se Definio Que Se Jugara En El Atanasio A Puerta Cerrada El Domingo A Las 3 !!!!
Nada adrian siendo las 2.43 pm aun no se sabe nada del estadio, komo primera opcion esta itagui o diske el alkalde de girardot ofrecio el estadio para el partido, son las ultimas noticias con respecto a este tema

*ADRiiA/N*
26-05-2011, 15:02:54
entonce es confirmado que es el domingo a puertas cerradas..........?
????????

Nada adrian siendo las 2.43 pm aun no se sabe nada del estadio, komo primera opcion esta itagui o diske el alkalde de girardot ofrecio el estadio para el partido, son las ultimas noticias con respecto a este tema

Nada Juan Ya Coldeportes Dijo Que Ni A Puerta Cerrada Prestara El Estadio !!!

El Gobernador De Antioqui Hincha Fiel Del verde Esta haciendo Lo Posible Para Que Se Juegue En Itagui !!!

LO mas HP Es Que No Lo prestan Disque Por Los Daños Que Pueda tener, Pero Por Que Si habilitan El Campin Pa Que Juegue Millonarios Y No hacen Si No Correr Pa terminarlo Rapido !!

Tienen Unas Ganas De Sacar A Nacional Como Sea !!!!

►CDaniel◄
26-05-2011, 15:06:12
Nada Juan Ya Coldeportes Dijo Que Ni A Puerta Cerrada Prestara El Estadio !!!
!

Nacional desmiente que juego de vuelta contra Cali sea en el Atanasio


Coldeportes le negó el permiso al equipo 'verde' para disputar el juego previsto para este domingo.

Mediante un comunicado que aparece en la página oficial de Atlético Nacional, se afirma lo siguiente:

"Siendo las doce del día de hoy jueves 26 de mayo, el Presidente del Club Atlético Nacional, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, recibió una llamada de Coldeportes Nacional en la cual le indicaban que tampoco se podría realizar el partido en el estadio Atanasio Girardot, ni siquiera a puerta cerrada".

"Tan pronto como se tenga una información exacta, la página web Verdolaga les estará informando acerca de esta situación caótica que atraviesa el Club".

Desde el miércoles por la noche, el prresidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, informó a través de la prensa que el partido de vuelta se realizaría, previsto para este domingo 29 de mayo a las 3 p.m., se disputaría a puerta cerrada gracias a la colaboración de las autoridades civiles de Medellín y de Antioquia, y a Coldeportes.

Al término de la derrota 1-0 frente al Cali en Palmira, este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón I-2011, el técnico 'verdolaga', Santiago Escobar, pidió que el encuentro se realice en el Atanasio. "Decidiremos con los muchachos. No queremos irnos de Medellín y por eso jugaríamos en el Atanasio sin público".

"Da tristeza esta situación por la falta de diligencia y colaboración. Unos mal llamados hinchas nos han cerrado las puertas", señaló, por su parte, y con desazón, el presidente Juan Carlos De la Cuesta.
En las próximas horas, entonces, debe quedar definida la sede del partido.

W.Shockley
26-05-2011, 16:45:26
A mi siempre me ha parecido que Mcnelly es un pecho frio, que en los partidos importantes no aparece, y preciso, ayer no se vio para nada. Renteria muy solo arriba. Me parece que Sachi se equivoca al meter 3 volantes. Debio haber puesto a Ibarbo desde el principio. Yo no se, pero en mi opinión, Patiño le da 3 vueltas a Sebastian Perez. Valencia muy mal. Lo único rescatable Pezzuti y Medina. Esperemos que el domingo esto se pueda remontar. Sigo creyendo que esa defensa del Cali es mala, y mas el arquero, que solo se estiro una vez.

Pepe ™
26-05-2011, 18:07:10
Nacional-Cali se jugará el martes en Cúcuta, confirmó Dimayor


Por fin y después de muchos ires y venires, la Dimayor oficializó que el partido de Vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Postobón I entre Atlético Nacional y Deportivo Cali se disputará en Cúcuta.

El máximo ente regidor del balompié profesional colombiano estableció que la confrontación entre ‘verdolagas’ y ‘verdiblancos’ se desarrolle el próximo martes –31 de Mayo- a partir de las 8:00 p.m. en el estadio ‘General Santander’.

El juego, que inicialmente estaba programado para el domingo –29 de Mayo- en el ‘Atanasio Girardot’ a ‘puerta cerrada’, irá por el servicio de televisión cerrada (Telmex/UNE) y no tendrá restricción alguna para el ingreso del público.

”El encuentro se jugará gracias a la colaboración y gestión de las autoridades locales de Cúcuta y las directivas del Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander”, redactó la Dimayor en su página internet.

El juego de Ida se disputó el miércoles -25 de Mayo- en el estadio de Palmaseca, fortín 'verdiblanco', con saldo a favor del Deportivo Cali (1-0).

Así las cosas, la serie de Cuartos entre Nacional y Cali será la última en definirse pues las otras tres llaves conocerán sus clasificados a Semifinales durante el fin de semana.

Hannibal Lecter
26-05-2011, 19:29:03
a mi ya el sachi me parece q es mas lo q grita y vocifera q lo q realmente plantea en la cancha...o es q los jugadores no le hacen caso??

fijense q no tenemos fundamento de equipo ni para despejar un balon.

Juan peluche
26-05-2011, 22:17:15
En donde confirmo partido el marte y no el domingo...............

Diego San
26-05-2011, 23:07:22
En donde confirmo partido el marte y no el domingo...............

página de Nacional

*ADRiiA/N*
27-05-2011, 08:48:27
Ya Se Tiene Lugar Y Hora !!!

A Esperar Hasta El Martes !!!

Pero Se Ve Que Quierren A Nacional Por Fuera !!!

Ojala El Equipo Demuestre QUe Puede Luchar Contra TODOS Y No Solo En la Cancha


Jugaremos Un 31 DE MAYO Que Linda Fecha Verdad ? :laughing9:

Ademas Cucuta Es Una Excelente Plaza Para Nacional Ya Una Vez En El 2005 Jugo De Local Y Aqui Les Dejo Unos Recuerdos De Aquella Vez !!!

Estadio A reventar LLeno Total SI EN CUCUTA DE LOCALES

http://picturestack.com/505/16/ePj200514Qa.jpg

http://picturestack.com/505/16/kBE20052rUf.jpg

http://picturestack.com/505/16/vLf20053I9y.jpg

http://picturestack.com/505/16/KM720054tHO.jpg

http://picturestack.com/505/16/irU20056eoN.jpg

http://picturestack.com/505/16/8IW20057sBM.jpg

http://picturestack.com/505/16/n4B20058D3e.jpg

http://picturestack.com/505/17/sM920059tK8.jpg

*ADRiiA/N*
27-05-2011, 11:34:04
RESUMEN DE TODA LA NOVELA (BOLETIN DEL PRESIDENTE VERDE)

"La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que la situación que ha vivido en el 2011 el Club Atlético Nacional estamos seguros es única a nivel mundial y nos lleva a repasar uno a uno todos los inconvenientes que se han generado para llegar a este malestar general que nos tiene sin estadio para disputar una llave tan importante como la de los Cuartos de Final de la Liga Postobón de este primer semestre.Debido a los disturbios sucedidos en la fecha 3 del cuadrangular semifinal del segundo semestre de 2010, en el partido realizado en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Once Caldas, terminamos el año con una fecha de sanción para menores de edad en nuestro estadio, la cual se cumplió ante Cúcuta en la fecha 5 de dicho cuadrangular y además, comenzamos el año 2011 con una sanción de 5 fechas impuesta por la Alcaldía de Medellín a los menores de edad, por los mismos hechos enunciados.

Posteriormente, en la disputa del segundo clásico antioqueño de este 2011, fuimos informados por el Inder que tendríamos que jugar a las tres de la tarde un miércoles debido a las mejoras de iluminación del escenario deportivo. Además, contra Deportivo Cali por la fecha 12 que se disputó el fin de semana del 27 de marzo, el Inder nos notificó a último momento que no podía prestar el estadio por estar retrasadas las obras de remodelación, lo cual nos tomó por sorpresa, dado que el Inder nos había manifestado en las reuniones que sostuvimos que no tendríamos problemas con el uso del estadio y que se podrían ir utilizando parcialmente las tribunas dependiendo del avance de las obras.

Luego el 17 de abril, fecha en que terminamos las sanciones para los menores de edad impuesta por la Alcaldía de Medellín, nos informan de forma sorpresiva que debido al atraso en las obras del estadio Atanasio Girardot, no podíamos contar con el escenario deportivo hasta que concluyera el torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón. Dicha noticia fue entregada por el Inder, que además nos manifestó que tratáramos de clasificarnos entre los 4 primeros del Apertura para contar con el estadio en el partido de vuelta de los Cuartos de Final el 28 o 29 de mayo.

Luego de salir del Atanasio Girardot tuvimos que jugar el partido ante Real Cartagena en Envigado, en donde se presentó una situación de orden público dentro de las instalaciones del Polideportivo Sur que todos conocemos, y que derivó en la demanda del Real Cartagena, lo cual conllevó la pérdida de los puntos y la sanción de dos fechas con partidos a puerta cerrada. Dicha sanción a puerta cerrada repercutió en los juegos ante Quindío e Itagüí que tuvimos que jugar en Ditaires y Guarne, respectivamente.
Posterior a ese partido en Guarne, se hizo la solicitud al Inder para jugar las instancias de eliminaciones directas en el estadio Atanasio Girardot, tal como nos lo había prometido, y fuimos informados que existían retrasos en la instalación de la silletería y que por esto, no nos lo podían prestar, a lo cual respondimos que nos acomodaríamos en las tribunas que estuvieran listas y disponibles, llevándonos la gran sorpresa de que no solamente era el aspecto de la silletería sino también que faltaban obras complementarias como agua, baterías sanitarias, sonido e iluminación.

Mediante Boletín de prensa del día 23 de los corrientes, la Alcaldía de Medellín expresó su voluntad de prestar el estadio Atanasio Girardot para el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Deportivo Cali, condicionada al visto bueno de Coldeportes y la Federación Colombiana de Fútbol. Coldeportes expresó su intención de facilitar el estadio, pero evidenció que no podía arrogarse unilateralmente la responsabilidad de semejante decisión sin contar con el apoyo de la Alcaldía de Medellín. Dado lo anterior, Coldeportes no asumió dicho compromiso, porque si no lo asumía la misma municipalidad de Medellín, mucho menos ellos iban a tomar esta determinación. Atlético Nacional pertenece al COL local y siempre apoyará el Mundial Sub 20, pero eso no quita la responsabilidad de cumplir con el torneo colombiano.
Por último, en reunión sostenida con Coldeportes para la solicitud del estadio, y en la cual no vieron viable jugar el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, Coldeportes, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor realizaron gestiones en la ciudad de Bogotá para disputar el partido en el estadio El Campín, desafortunadamente no se tuvo una respuesta positiva, en primer lugar debido a que también se encontraban realizando obras complementarias para la entrega del estadio para el Mundial Juvenil y en segundo término, por compromisos que ya habían adquirido con el Club Los Millonarios.

Paso seguido, se buscaron las alternativas de las ciudades de Armenia y Envigado, pero dichas alcaldías manifestaron su preocupación, toda vez que en anteriores ocasiones se presentaron malos comportamientos de algunos mal llamados hinchas del Atlético Nacional. Dadas las negativas anteriores, aceptamos la invitación del Director de Coldeportes en la cual nos facilitaba el estadio Atanasio Girardot a puerta cerrada. Atlético Nacional, no obstante que no iba a contar con el apoyo de su público para este partido, decidió aceptar dicha posibilidad, pero posteriormente se debilitó esta opción por el concepto técnico entregado por el Inder a Coldeportes y solicitado por este último ente.

Dadas las situaciones antes reseñadas, la indignación de Atlético Nacional es alta por la falta de colaboración, solidaridad y apoyo en que ha estado inmersa la Institución por parte de entidades municipales y gubernamentales. A su vez, hacemos un llamado a aquellos que perjudican el espectáculo, para que reflexionen sobre su comportamiento en el estadio y en sus zonas aledañas, dado que nos hemos visto inmensamente perjudicados con los hechos presentados, no solo en el aspecto económico, sino también en el estado anímico de nuestra plantilla de jugadores y especialmente por la ausencia de nuestra gran afición".

Gracias por la difusión.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente.

Juan peluche
27-05-2011, 14:52:34
Hay varias cosas importantes en todo esto primero la negligencia de alcaldias y entidades gobernamentales, que tristeza la falta de colaboracion para conel verde verde de antoiquia, segundo me da puteria por que gracias a esos animales, viciosos gamines de la mierda que se hacen llamar hinchas del nacional y no son mas que la basura de los barrios de medellin, que va a los estadios de bandalos, esos son los palparidos rechasados viciosos gamines del barrio que se las dan de malos matones y no son mas que uno malditos ignorantes, gracias a usted perros gracias a esos carchimbas mal hinchas es que nos toca irnos a jugar a la puta mierda.............piesen gamines de la mierda en irse de la ciudad o vuelvanse hinchas de otro equipo pero no perjudiquen a esta institucion verde que tanto amamos ni mucho menos perjudiquen a los buenos hinchas que somos muchos mas.............vandalos de la mierda vallanse nacional no los necesita, la cidad de medellin nos lso quiere....................................vamos mi verde con toda vamos a superar todas estas adversidades y vamos hacer campeones mi verde vamos es con toda nacional por la 11 yo se que si mi verde vamos con toda que te amo...........

*ADRiiA/N*
27-05-2011, 16:43:31
Hay varias cosas importantes en todo esto primero la negligencia de alcaldias y entidades gobernamentales, que tristeza la falta de colaboracion para conel verde verde de antoiquia, segundo me da puteria por que gracias a esos animales, viciosos gamines de la mierda que se hacen llamar hinchas del nacional y no son mas que la basura de los barrios de medellin, que va a los estadios de bandalos, esos son los palparidos rechasados viciosos gamines del barrio que se las dan de malos matones y no son mas que uno malditos ignorantes, gracias a usted perros gracias a esos carchimbas mal hinchas es que nos toca irnos a jugar a la puta mierda.............piesen gamines de la mierda en irse de la ciudad o vuelvanse hinchas de otro equipo pero no perjudiquen a esta institucion verde que tanto amamos ni mucho menos perjudiquen a los buenos hinchas que somos muchos mas.............vandalos de la mierda vallanse nacional no los necesita, la cidad de medellin nos lso quiere....................................vamos mi verde con toda vamos a superar todas estas adversidades y vamos hacer campeones mi verde vamos es con toda nacional por la 11 yo se que si mi verde vamos con toda que te amo...........


Juan Peluche ?

Cambiate De Nick Y te Colocas Vulgarcito :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

*ADRiiA/N*
27-05-2011, 16:51:32
Formacion Contra El Cali !!!


______________________PEZZUTTI__________________________

__GIRALDO_____ZAPATA_______BARRIENTOS______AGUILAR__

____________VALENCIA____PALOMINO_____IBARBO_________

________________________MACNELLY_____________________

__________________PABON_________RENTERIA_____________

*HoMeRo*
27-05-2011, 17:40:46
Formacion Contra El Cali !!!


______________________PEZZUTTI__________________________

__GIRALDO_____ZAPATA_______BARRIENTOS______AGUILAR__

____________VALENCIA____PALOMINO_____IBARBO_________

________________________MACNELLY_____________________

__________________PABON_________RENTERIA_____________


Esa es la hpta formación con la que tenemos que jugar en todos lados¡¡

Local o visitante¡¡ Solo falta hay Medina y listo¡¡

Y otra cosa mas, el verde si es muy guevon¡¡ Después de todo lo que hacen con el en este así, y se pone a prestar a jugadores para la desepción Colombia, sabiendo que para Tulon no es obligación prestar jugadores¡

Marco Carola
27-05-2011, 17:46:44
oe parceros escurxion a cucuta a 85 por el momento........... bombardeen el twetter del alcalde, para ke nos facilite buses tal cual lo hizo con el diminuto el año pasado..........ah y ke gracias :P @alonsosalazarj

*ADRiiA/N*
27-05-2011, 22:13:46
Comenzará la venta de boletas para el juego del martes en Cúcuta ante Cali.

A partir de mañana a las diez de la mañana en las Tiendas Verdes de la ciudad de Medellín y en las taquillas del estadio General Santander y el Parque de Banderas de Cúcuta se pondrán a la venta las boletas para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Postobón entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Los precios de boletería para el clásico de verdes en la frontera con Venezuela serán los siguientes: populares a $11.000, Oriental a $20.000 y Occidental a $40.000.

Atlético Nacional desplazará hacia la capital nortesantandereana una Tienda Verde móvil para su estadía en Cúcuta y la ubicará en el estadio General Santander para los hinchas verdes que quieran tener la ropa deportiva oficial del equipo de sus amores.

iguazow
29-05-2011, 17:49:30
Una pregunta Danny Aguilar puede jugar de central? personalmente no me dan confianza ni Barrientos ni Santa, es bueno apoyar la cantera pero eso no quiere decir que todos salgan buenos
De todas maneras con toda a remontar y sacar al Tolima que nos ha cascado ultimamente, vamos jugadores a sacar la jerarquia y amor por la camiseta

+Wilfred
29-05-2011, 19:16:35
Formacion Contra El Cali !!!


______________________PEZZUTTI__________________________

__GIRALDO_____ZAPATA_______BARRIENTOS______AGUILAR__

____________VALENCIA____PALOMINO_____IBARBO_________

________________________MACNELLY_____________________

__________________PABON_________RENTERIA_____________

Como dijo Jonathan, esa tiene que ser la formación, falta Medina pero así es como deben jugar.

Hannibal Lecter
29-05-2011, 22:07:52
Una pregunta Danny Aguilar puede jugar de central? personalmente no me dan confianza ni Barrientos ni Santa, es bueno apoyar la cantera pero eso no quiere decir que todos salgan buenos
De todas maneras con toda a remontar y sacar al Tolima que nos ha cascado ultimamente, vamos jugadores a sacar la jerarquia y amor por la camiseta


a aguilar le rinde mas de lateral...
barrientos tiene caracter para estar ahi con zapata.

Marco Carola
30-05-2011, 10:43:55
si este pelao de barrientos tiene caracter, el pelao lo hace bien........... bueno me di confianza y vi dos videos de remontadas del verde, la mas recordada kisas la final con junior y el otro comienzos de sudamericana del 05 contra cali precisamente les ganamos en penales...............

ke chimba final contra millos............. VAMOS MI VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Eddie Vedder
30-05-2011, 11:10:09
Jueputa, tengo toda la fé en que el equipo de verdad va a poder remontar, y no solo eso, de que vamos a ganar, si se puede!

*ADRiiA/N*
30-05-2011, 12:51:36
si este pelao de barrientos tiene caracter, el pelao lo hace bien........... bueno me di confianza y vi dos videos de remontadas del verde, la mas recordada kisas la final con junior y el otro comienzos de sudamericana del 05 contra cali precisamente les ganamos en penales...............

ke chimba final contra millos............. VAMOS MI VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jummmmm :S !!!

Sera Que Si Has Visto Jugar A Barrientos :rolleyes:

Eso Es Un Taparo Omeeee......

Solo Le Deseo Suerte y No Comete Errores Como LOs Que Estba Acostumbrado hacer !!!

Es Mas YO Prefiero De Central Armani !!!

Pepe ™
30-05-2011, 15:22:15
Ome Con Moral en el Equipo

Juan peluche
30-05-2011, 15:46:22
vamos verde con toda...................vamos vamos vamos

Marco Carola
30-05-2011, 16:33:59
Jummmmm :S !!!

Sera Que Si Has Visto Jugar A Barrientos :rolleyes:

Eso Es Un Taparo Omeeee......

Solo Le Deseo Suerte y No Comete Errores Como LOs Que Estba Acostumbrado hacer !!!

Es Mas YO Prefiero De Central Armani !!!


claro ke lo vi jugar, es mas para la pretemporada pense ke el era el ke ocuparia ese puesto y no medina :P

*ADRiiA/N*
30-05-2011, 17:01:08
claro ke lo vi jugar, es mas para la pretemporada pense ke el era el ke ocuparia ese puesto y no medina :P

Entonces Que Mal Ojo Tenes !!!

va De Titular Por Que No Hay Mas Centrales !!!

Ya Que Torres Tampoco esta

Pero Ojala De La Talla En Este partido Y Haga Lo Que No Hizo
En Todo El Campeonato Cuando Tuvo la Oportunidad !!!

No Queda Si No Apoyarlo !!!!

Hannibal Lecter
30-05-2011, 19:38:39
nadie da un peso x nosotros...

a sacar la casta mañana!!

Diego San
30-05-2011, 23:56:48
nadie da un peso x nosotros...

a sacar la casta mañana!!

mejor parz porque vamos a poder decir:

QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!!!

Juan peluche
31-05-2011, 07:22:02
cali gracias por tu partcipacion, compra tu planilla y nos vemos el proximo torneo.................chao, vamos verde que moral lo que se viene es fiesta en el santander hoy ganamos dos cero.........renteria y ibargo

!HANK!
31-05-2011, 07:52:24
para mi es un 3 a 1

a mirar el partido !!!!!!!!!!!!!!!

Alets
31-05-2011, 10:29:16
¡Vamossss los VERDOLAGAS, aqui está tu hinchada. La que te alienta siiiempre en las buenas y malas, vos sos mi vida, mi alegría ORGULLO DE UN PUEBLO PARAAA TODA LA VIDAAAAAAA!

Hay moral, hoy ganamos. Vamos a ser campeones otra vez.

..::B.D.S.M::..
31-05-2011, 10:37:58
hoy para el estadio a ver a mi nacho gracias a DIOS se juega aca en cucuta
.
.
NACIONAL no tuvo infancia... NACIÓ GRANDE....
NACIONAL no cree en la magia.... ELLOS LA HACEN...
NACIONAL no pierde...REGALAN PARTIDOS...
NACIONAL no tiene jugadores... TIENE GUERREROS
NACIONAL no es envidioso... LO TIENE TODO ....!
♥ NACIONAL 101%!!

*HoMeRo*
31-05-2011, 10:42:44
Hoy tengo toda la moral¡¡ Porque es una fecha muy especial para todos los hinchas del verde¡¡

Hoy vamos a tener gratos recuerdos a punta de goles¡¡ Vamos los verdolagas que si se puede¡¡

Juan peluche
31-05-2011, 11:08:44
1 mayo de 1989, nacional realiza la mas grande asaña para el futbol colombiano, es campeon de la copa libartadores, hoy 22 años repite una asaña y elimina al cali del torneo colombiano en cuartos de final....... (http://www.facebook.com/juandavid.castri)..................vamos pues verde con toda vamos mi verde que esta noche tenemos que gana...................................


31 de Mayo de 1989 Francisco Maturana y sus muchachos "los puros criollos" alcanzaron la gloria; Higuita pasaba de ser futbolista a extraterrestre; Mi Pueblo Se Enloqueció El verde Le dio Felicidad!!!

Hannibal Lecter
31-05-2011, 19:14:35
vamos mi nacional !!! toda la moral para hoy!!

*ADRiiA/N*
31-05-2011, 19:52:48
hoy hay Que ganar !!!!

nacional Tiene Que Salir Con Toda !!!

Que Sea El unico Que Equipo Que paso De Los Que Empezaron De visitantes !!!

Hannibal Lecter
31-05-2011, 20:50:49
Adrian! si esta viendo a barrientos? :L

malamen88
31-05-2011, 20:55:50
vamos verdolaga por el otro gol!

Juan peluche
31-05-2011, 21:04:44
ya se dejo venir el segundo Dios de Gloria el segundo, para el grande grande de colombia...........

Hannibal Lecter
31-05-2011, 21:17:27
nos salvamos es de chimba!!

que peligro caramba!!

malamen88
31-05-2011, 22:30:23
q sufrimientooo parce esos penales aggggggggg enorme pezzuti, el viejo como cobra eso asi jajaja ! vamos verde con toda tolima es un equipo duro pero toca salir con todo como siempre VAMOS VERDE!

Alets
31-05-2011, 22:35:34
Reviviendo aquel glorioso 31 de mayo..... ¡Grande Pezzuto!
¡Olé, olé olé olé olé olé olá olé olé olé cada dia te quier mas!

+Wilfred
31-05-2011, 22:39:29
Yo no soy como el rojo que se queda en la casa y ni saliendo campeones nunca llenan la cancha
Solo miran la fiesta verde de la tribuna con los bombos banderas fiesta como ninguna...fiesta como ninguna!!

Alets
31-05-2011, 23:11:35
Alcoholicos Anonimos felicita al Deportivo Cali..... que lleva 7 años sin levantar una COPA.

:funny:

Macondo
01-06-2011, 08:34:44
Gastón!!! valés cada Pezzutti cheeeeee!!! grande otra vez ante el deportivo Casi, por el solo por el no nos empacaron mas de tres durante los 90,,, y tanto que critico al viejo, pero anoche me dejó callado, entró con pura actitud y le cambió totalmente la cara a un descolorido nacional sin alma que parecía ser sometido por el Cali!!!!

Ganamos por penales como aquel 31 de Mayo!!!! y seguimos Camino a la final!!!
ME ATREVERÍA A DECIR QUE LA PÓXIMA LLAVE CON TOLIMA ES LA FINAL, si Nacional pasa esta prueba, es casi seguro que gana la Número 11......

malamen88
01-06-2011, 10:52:35
señores confirmado partido el domingo a las 3 en el ATANASIO !!!

Marco Carola
01-06-2011, 10:53:01
bueno y sera ke adrian si vio el partido de barrientos????? comenzo timido, pero se agrando en esa defensa..........ojala y siga asi

en general muy buen primer tiempo, para soñar y anhelar esa estrella 11, pero en el segundo vuelven y recaen dudas sobre el funcionamiento del ekipo..................... sera agrandarnos en nuestro templo y por ke no meterle 7 y demostrar kien es papa.................

vamos verde por la 11

y como buen agradecido.............agradecio en la cancha ENORME GASTOOOOOON

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/215404_141024722635890_141001435971552_263728_4716438_n.jpg

Juan peluche
01-06-2011, 10:53:58
pezzuty sos un animal sos un re aragan, sos un mostro sos un extraterrestre............

Aslan
01-06-2011, 11:26:44
Soy soy soy del verde soyyy felizz el domingo a comer lechonaa....

Monkey D Ero
01-06-2011, 11:50:24
Grande verdolaga y grande Papazzuti :rr:

*ADRiiA/N*
01-06-2011, 11:58:44
]bueno y sera ke adrian si vio el partido de barrientos????? comenzo timido, pero se agrando en esa defensa..........ojala y siga asi[/B]

en general muy buen primer tiempo, para soñar y anhelar esa estrella 11, pero en el segundo vuelven y recaen dudas sobre el funcionamiento del ekipo..................... sera agrandarnos en nuestro templo y por ke no meterle 7 y demostrar kien es papa.................

vamos verde por la 11

y como buen agradecido.............agradecio en la cancha ENORME GASTOOOOOON

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/215404_141024722635890_141001435971552_263728_4716438_n.jpg

Claro Que Lo Vi.. Hizo Lo tenia Que Hacer Cumplir !!!

Por Que Demasiado Lento En las Jugadas, LLegaga tarde, Por Arriba Y Por Abajo Demasiado facil perdia !!!

Eran Mas Las ganas De hacer Las Cosas, Iba A marcar A Zonas Que No Le Corespondian y Dejaba Siempre El Hueco Atras...

Aun Me Pregunto Donde Estaba EL Barrientos Que Es Central En El Momento Del GOL ?

Pero En Realidad Hizo Mucho Mas De Lo Que Se Esperaba De El.

Que Chimba El Domingo En El Atanasio A LLenar todo El Cupo Que Este Disponible...... !!!!

anmalobo
01-06-2011, 14:49:50
Pezzuti se acordó de su familia


A punto de estallar en llanto, producto de la emoción, agradeciéndole la solidaridad a los cucuteños y dedicándole la clasificación a su familia terminó anoche el arquero Gastón Pezzuti.

El portero argentino fue de nuevo determinante para que Nacional continuara con vida en la Liga Postobón y de manera merecida fue homenajeado por los seguidores verdolagas, pues no sólo le detuvo el primer remate a Gonzalo Martínez, sino que evitó en numerosas ocasiones que Cali consiguiera más anotaciones en el estadio General Santander.

"Le dedico esta actuación a mi señora, feliz aniversario; gracias a Dios fue una buena noche y la única bola que no pude tocar se fue adentro", fueron las primeras palabras de un Pezzuti muy emocionado.

El cancerbero enumeró a cada uno de sus allegados para también hacerlos partícipes del logro y se mostró muy agradecido con los motilones, porque "si ellos no nos hubieran abierto las puertas hoy Nacional no tendría dónde jugar, porque nos cerraron todos los estadios".

Otro que se notó feliz fue el volante Jairo Patiño, quien también resaltó el acompañamiento de los nortesantandereanos y prometió que "ahora la meta después de sentirnos muy locales en el General Santander es hacer una gran presentación frente al Tolima con la ilusión de buscar una nueva final".

*ADRiiA/N*
01-06-2011, 14:59:20
En El 2011 !!!!


Vamos Por La 11 !!!!

Hannibal Lecter
01-06-2011, 17:59:09
a macnelly lo deben operar...

.. para sacarle el bloke de hielo q tiene en el pecho!!!

Yo no me hago ilusiones, con el tolima lo vamos a pasar muy mal si seguimos jugando asi!!

si logramos el milagro de ganar la serie habra pasado lo mas dificil!!

Diego San
01-06-2011, 18:42:20
Claro Que Lo Vi.. Hizo Lo tenia Que Hacer Cumplir !!!

Por Que Demasiado Lento En las Jugadas, LLegaga tarde, Por Arriba Y Por Abajo Demasiado facil perdia !!!

Eran Mas Las ganas De hacer Las Cosas, Iba A marcar A Zonas Que No Le Corespondian y Dejaba Siempre El Hueco Atras...

Aun Me Pregunto Donde Estaba EL Barrientos Que Es Central En El Momento Del GOL ?

Pero En Realidad Hizo Mucho Mas De Lo Que Se Esperaba De El.

Que Chimba El Domingo En El Atanasio A LLenar todo El Cupo Que Este Disponible...... !!!!

Qué partido viste?

Yo a Barrientos le vi un buen partido, obvio, es joven y se enfrentaba casi sólo porque a Aguilar se lo bailaron.

Por cierto, en el gol, el man fue el que intentó cortar el centro después de que se comieron a Zapata... tirado en el piso no le dió para volver a marcar... creo que el de menos culpa en el gol (si la tuvo) fue Barrientos... Zapata se dejó ganar y Aguilar rechazó horrible.

*ADRiiA/N*
01-06-2011, 19:20:39
Qué partido viste?

Yo a Barrientos le vi un buen partido, obvio, es joven y se enfrentaba casi sólo porque a Aguilar se lo bailaron.

Por cierto, en el gol, el man fue el que intentó cortar el centro después de que se comieron a Zapata... tirado en el piso no le dió para volver a marcar... creo que el de menos culpa en el gol (si la tuvo) fue Barrientos... Zapata se dejó ganar y Aguilar rechazó horrible.

hay es Donde Yo Digo Que El iba marca Zonas Que No le Correspondian !!!

Que hacia El Por Aya Si es Central ?

Yo No Le Estoy Hechando la Culpa A barrientos Del Gol, Fue Culpa De TODA La Defensa Por Que hay Nacional Es un Desastre !!!

Pepe ™
01-06-2011, 19:41:18
Ome, Barrientos estuvo inmenso, una gran actuación de ese chino..!!

a zapata si lo bailaron hasta que se cansaron.!!

Marco Carola
01-06-2011, 20:01:17
lo ke pasa es ke adrian es un hp aleguetas y las kiere ganar todas :@ :P

Diego San
01-06-2011, 20:24:35
hay es Donde Yo Digo Que El iba marca Zonas Que No le Correspondian !!!

Que hacia El Por Aya Si es Central ?

Yo No Le Estoy Hechando la Culpa A barrientos Del Gol, Fue Culpa De TODA La Defensa Por Que hay Nacional Es un Desastre !!!


Estaba en 5.50 a un lado del arco... a Zapata se lo come Fernandez dentro del área y llega a línea final y tira el centro, Barrientos em 5.50 se tira para sacarla pero no alcanza a llegar y la pelota le cae a Aguilar :L

Vease el video en golgolgol o en alguna página para que revise, en el gol estaba muy bien posicionado.

Hannibal Lecter
01-06-2011, 20:29:42
adrian le lleva la mala al pelao ome!

Juan peluche
02-06-2011, 14:44:14
si jugo bien o jugo mal, no importa, lo importante es lo que viene y no lo que paso, le va ir muy bien contra el tolima a la defensa toda le va ir muy bien contra tolima macnelly va ser el 10 mas grande que ha tenido nacional estos ultimos cuatro partidos, los de arriba la van a meter, seguro que vamos por la 11 moral actitud postiva hincha verdem, somo hinchas del mas grande..........

*ADRiiA/N*
02-06-2011, 17:03:17
Ojala Que Si !!!

Por Que Macnelly Cada Partido Que pasa Me Desilusiona Mas !!!

Juan peluche
03-06-2011, 12:23:44
pa que les de rabia a muchos el irresponsable como lo llaman ustedes metio dos goles, no les de rabia eso es un mostro

*ADRiiA/N*
03-06-2011, 12:53:47
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/11856136.jpg

Por el saludo cordial parecía que los dos ídolos tuvieran muchísimos años de amistad. En su primer encuentro personal, ayer en la cancha de Sofasa, los dos arqueros sintieron empatía y dejaron ver ese lazo que los une a la familia verdolaga.

Con frases cortas y en tono suave, acompañadas de sonrisas, David Ospina y Gastón Pezzuti se presentaron entre sí y quedaron pendientes de una conversación más larga para compartir experiencias y, porqué no, algunos consejos.

"Gastón es un gran arquero y la primera impresión que me deja es la de una excelente persona, se ve que es un señor y un líder dentro y fuera de la cancha. Lo más importante es que nos conocimos, eso fue lo mejor del día", dijo David de su colega argentino, quien viene de ser figura con Nacional en los cuartos de final de la Liga Postobón-I.

Luego de ver el partido del martes por televisión, concluyó que el 80 por ciento de la clasificación se le debe su colega, pero también destacó el trabajo de todos los jugadores.

Pezzuti, quien confesó haberle dicho al técnico Santiago Escobar en Cúcuta que taparía un penalti y no tendría necesidad de patear el suyo (era quinto cobrador), tal como sucedió, señaló que sólo tenía referencias de Ospina. "Pero hoy tuve el placer de verlo, de saludarlo y es un orgullo conocer a alguien que ha logrado títulos con la institución, y que es considerado uno de los mejores arqueros que han pasado por el equipo".

Al igual que el joven David, que ahora es padre de familia, Pezzuti se mostró alegre de haber encontrado "a una persona que es reconocida por la gente, y me ponen contento también las poquitas cosas que él me dijo en 30 segundos de charla; quizás más tranquilos podremos hablar un largo rato, apartados de la gente".

Con un guiño en sus ojos y una carcajada, el guardavallas gaucho no quiso relevar detalles de la corta conversación, "son cosas entre colegas".

La visita de David, quien anunció que el domingo estará en la tribuna acompañando a su amado Nacional frente al Tolima, fue recibida con agrado por los integrantes del Rey de Copas colombiano, que ayer hizo un trabajo de recuperación en horas de la tarde y por la noche se concentraba en el Hotel Belfort.

Luego de terminar otra temporada con el Niza de Francia, con el que salvó la categoría, Ospina vino a disfrutar varios días de vacaciones a su tierra, también a la espera la convocatoria a la Selección Colombia que irá a la Copa América.

De los compañeros que fueron campeones con él en 2007 quedan pocos en la actual plantilla verde, de los cuales mencionó a Jairo Patiño (en el primer semestre) y Víctor Ibarbo. Eso sí, se reencontró con los médicos, con Sachi Escobar y con uno de sus forjadores, el preparador de arqueros Fabio Calle.
______________________________

*ADRiiA/N*
03-06-2011, 13:34:52
Al parecer Felix Micolta Le Interesaria A Nacional !!!

Hannibal Lecter
03-06-2011, 18:09:55
sisas q venga q aqui no le van a dar puño!!

Eddie Vedder
03-06-2011, 18:44:21
sisas q venga q aqui no le van a dar puño!!

jajajajajaja :P

santiago®
03-06-2011, 20:26:39
sisas q venga q aqui no le van a dar puño!!

jajajajaja aca le dan platica, pero no puño