PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
28-08-2010, 21:24:01
Se ganó pero hay que mejorar mucho... a mi la verdad me parece muy mal la entrega desde el fondo, muchos errores en la salida y quedaban pagando.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
29-08-2010, 08:39:10
para los que no pudimos ver los goles ahi se los dejo
http://www.youtube.com/watch?v=vlVH84OcVBY

Sasuke.
29-08-2010, 10:52:38
ese partido buena remontada
buenos animos pero falta algo..... pero el caso se gano 8)

pipe625
29-08-2010, 13:48:35
Se gano y es muy bueno con tanto partido aplazado sumar es vital, importantisimo lo de la remontada a Nacional antes le metian un gol y era partido perdido, bien por Maggiolo, golazo el de Ibarbo, y aunque no es de mis afectos campañota de Santa (de 4, 3 ganados 1 perdido) para un rendimiento del 75%.

Ahora a esperar a Boyaca Chico, para variar, el sabado a las 8:30 en el Atanasio.

*HoMeRo*
29-08-2010, 16:46:09
A mi el verde los primeros 15 minutos del partido me gusto mucho, pero hubo un momento que se perdio, se desconecto, y mucho mas despues del gol.

Excelente la remontada del segundo tiempo, otra vez Maggiolo me da la razón, para mi ese man es un delantero brutal, el mejor pibot que hay en el futbol colombiano.

Me gusto mucho lo de Mondaini, se asocio bien, metio corrio.

Ese pelao Barrientos lo hizo muy bien, para mi el mejor de la saga de atras.

9 puntos de 12, y tenemos 3 partidos aplazados, tenemos toda la moral porque vamos bien.

Soy del verde soy feliz

Diego San
29-08-2010, 19:29:58
A gio no le están saliendo las cosas muy bien... hoy en TyC no hicieron más que darle duro porque les vendieron humo según ellos, la verdad lo dije desde que se iba ese será el nuevo Malo Molina que terminará jugando en Korea o en Arabia.

Hannibal Lecter
29-08-2010, 19:57:09
jo,jo,jo..

de ver correr a ibarbo asi se me vino a la mente recuerdos de 1991... ha pasado tanto tiempo ya???

*ADRiiA/N*
31-08-2010, 13:07:35
Nacional Con 3 partidos Menos Y TIene EL 3 mejor Promedio !!!

Nacional Donde Tuviera Un 10 y 2 Laterales Con Buena Salida
Tuvieron Un Señor Goleador Que Es Maggiollo LLenandolo De Centros!!
Pero se Viene Un Septiembre Muy Apretado Creo
Que Aca veremos Que Equipo tenemos !!!!

Septiembre 05: Nacional vs Chicó F.C. (Liga Postobón)
Septiembre 08: Junior vs Nacional (Liga Postobón)
Septiembre 12: Nacional vs Medellín (Liga Postobón)
Septiembre 15: Itagüí vs Nacional (Copa Postobón)
Septiembre 19: Huila vs Nacional (Liga Postobón)
Septiembre 22: Nacional vs Itagüí (Copa Postobón)
Septiembre 26: Nacional vs Santa Fe (Liga Postobón)
Septiembre 29: Medellín vs Nacional (Liga Postobón)

Eddie Vedder
31-08-2010, 13:15:30
definitivamente hay con que, pero siempre y cuando se juegue con el cuerpo y la mente, que la metan toda!

TUTO A/N
31-08-2010, 13:57:00
Son ocho partidos en un mes.. pero la ventaja es que 6 son aca y solo 2 por fuera.. en B/quilla y Neiva

Hannibal Lecter
31-08-2010, 20:32:06
osea q de este mes debemos salir finalistas de la copa y en los primeros lugares de la liga.

vamos por todo!

EL PIPPO
01-09-2010, 18:05:12
Espero que ganemos los clasicos haber is nos quitamos esa paternidad.
Y cuando habrá otro partido el domigno home, es que los sábados imposible ir

*HoMeRo*
01-09-2010, 21:46:02
Hey saben quien es el moderador del gurpo Pasion Verdolaga?? mi primo hace rato que manda la solicitud y nadie le responde¡¡

Al que me colabore gracias

+Wilfred
01-09-2010, 22:24:12
Hey saben quien es el moderador del gurpo Pasion Verdolaga?? mi primo hace rato que manda la solicitud y nadie le responde¡¡

Al que me colabore gracias

El grupo actualmente es libre, es decir, cualquiera se puede unir sin necesidad de una aprobación del moderador...pero si tiene problemas con ese asunto mande un correo a [email protected]

Juan peluche
04-09-2010, 07:39:22
muchachos reportandome contento por como va mi verde con ganas de poder asistir a un partido pero sabado imposible...mostros vamos pongamole positivismo nacional juega bien con las fechas la mvamos cogiendo ya necesitamos otro titulo............soy mas verde que un hijo de puta mi vida mi hijo y seguir al verde.


por que este año del atanasio sale el verde campeon.........

·RAMON VALDEZ·
04-09-2010, 14:35:16
Con toda verdolagas !!!
http://www.youtube.com/watch?v=-0S44KP97-w&feature=player_embedded
q caja los de RCN como copian Maggiolo

Hannibal Lecter
04-09-2010, 15:16:16
estoy listo con mis nachos y mi keg.

que se venga el partido!!!

+Wilfred
04-09-2010, 18:25:36
estoy listo con mis nachos y mi keg.

que se venga el partido!!!

Si querés invitás :L


:P

*HoMeRo*
05-09-2010, 03:30:19
Excelente partido el de hoy¡¡

Suben cada vez mas el nivel, excelente señores, en todas las lineas, Pezzuti, Mondaini yMaggilo GRANDES¡¡

Piedrahita subio el nivel y hoy jugo excelente, tambien Josimmar¡¡

Tenemos 12 puntos de 15 posibles, y nos faltan 3 partidos¡¡

Vamos mas bien que un putas, que moral mas hpta, la mojada de hoy valio la pena total¡¡

Soy del verde soy feliz

+Wilfred
05-09-2010, 09:28:47
Y el miércoles el equipo purga el primero de los tres partidos que todavía tiene pendiente...ojalá se puedan traer tres puntos de Burranquilla

Juan peluche
05-09-2010, 09:39:12
contento por el resultado de ayer se gana y se termina jugando muy bien.......me gusto mucho el bloque defensivo de nacional, los laterales de buen comportamiento el dia de ayer iglesias excelente en ataque y en marca piedrahita aunque no es de mi gusto (no tira un centro bien) tambien le fue bien anoche puso pase gol josimar grande atras el señor santini le falta un poquito pero esperemos poco a poco la coja.. los volantes muy bien patiño el lider el mechudo parado como siempre un aragan, grande negro enorme sos un talento que velocidad que cambio de ritmo sos enorme ibargo. el señor esta cuajando y cuando termine de cuajar y afinar punteria señor mio y dios mio a goles que va marcar te estamos terminando de espera pero lo haces bien me refiero al señor dorlan pabon, y arriba enormes se entienden muy bien el lechuga y mondaini y ni de que hablar del otro argentino pezutti fuiste enorme anoche. te amo verde.. hay muchas cositas por mejorar pero una frase muy trillada que hay por ahi. es mejor corregir sobre las victorias que sobre las derrotas..........
señores tranquilo hasta el miercoles cuando nos vamos para barranquilla seguro que ganamos con la ayuda de Dios........

..........Matias y ver jugar al nacional mis dos grandes motivaciones....................


por que este año del atanasio sale el verde campeon

Hannibal Lecter
05-09-2010, 10:08:35
SEria muy haragan criticar detalles a un equipo que viene con una campaña del 80% de resultados.

Si hay cosas por mejorar, espero que santa haya tomado nota y se pulan para el miercoles.
Contento con el equipo, ahora a validar eso con equipos exigentes.

En una semana tenemos para bajarnos de encima dos cmplicados y quedar muy arriba en la tabla!

Malamadre
05-09-2010, 10:09:11
QUe bien por mi nacio que chimba cuatro de segudios ome que berraquera mis respetos para mondaini cuando nadie confio en el mire con las que no sale este torneo un señor jugador hojala santin le pase lo mismo de resto muy bien por mi nacio a mi parecer ibarabo es un gran jugador pero le va mejor cuando entra en el segundo tiempo ayer a motta lo vi bien

W.Shockley
05-09-2010, 10:44:47
Muy buen partido. Parece que este es el equipo de Santa. Esperemos el miercoles con un partido super duro contra Junior en Barranquilla, donde siempre nos ha ido mal. Y luego el sabado el clasico. Vamos verdeee.

+Wilfred
05-09-2010, 11:07:34
Muy buen partido. Parece que este es el equipo de Santa. Esperemos el miercoles con un partido super duro contra Junior en Barranquilla, donde siempre nos ha ido mal. Y luego el sabado el clasico. Vamos verdeee.

El clásico lo movieron para el domingo a las 3:30

EL MISMO PATO
05-09-2010, 11:12:15
una muy buena victoria: anoche el verde jugo muy bien. apesar de eso concidero que tiene algunos errores por corregir como las individualidades de ibarbo esta jugando muy loquito como dijo un compañero arriba le va mejor cuando entra en el segundo tiempo, santin esta un poquito lento todabia, el rresto del equipo me parese que se jugo un excelente partido unos mejor que otros. anoche los mejores fueron los tres argentinos y palomino que se batio solo en la mitad de la cancha.

Pepe ™
05-09-2010, 11:16:29
Aqui Los Goles....



0tGlCSgHh4k

Eddie Vedder
05-09-2010, 11:52:44
Esperemos que el clasico sea VERDE :) como debe ser!

Diego San
05-09-2010, 14:37:10
eso es lo bueno de fútbol... cuando se gana todos nos montamos al bus.

*ADRiiA/N*
05-09-2010, 15:34:59
Otra VIctoria MAs !!!

Aunque Hay muchas Cosas Aun X Corregir Sigue Siendo Muy Importante
Corregir sobre as Victorias !!!

A Mi Los Laterales No Me Convencen Es Como Si Jugaramos Con 5 Atras
marlon Tiro Un Centro Bueno Y Fue Gol !!!

Donde Se Tuvieran 2 laterales Con Buenas Proyecciones Tuviera un Goleador Letal
Que Solo Necesita Estar Parado En El Punto Penal !!!!

Fue Un Sabado lluvioso Con 20.017 Hinchas El Domingo X Lo menos Seremos 30.000 O mas verdes !!!

Hannibal Lecter
05-09-2010, 17:04:50
eso es lo bueno de fútbol... cuando se gana todos nos montamos al bus.

Indirecta Recibida :roll:

Hannibal Lecter
05-09-2010, 19:07:45
..Y sin querer queriendo estamos de 7... con los 3 punticos del miercoles de 4 ... y ahi si que tiemble el chanda fe.

Diego San
05-09-2010, 20:06:10
Indirecta Recibida :roll:


no era para nadie en específico... más bien en general todos tenemos mala memoria y a veces ganas de joder... me acuerdo en la pretemporada como gritaron que ibamos jodidos que no se ganaba ni un partido, ahora pues es tiempo de celebrar pero para una próxima creo que debe quedar como lección dejar trabajar a la gente.

TUTO A/N
06-09-2010, 13:16:10
Hacia mucho tiempo no me tenia tan contento el equipo.. y futbol es lo que se dejo venir :)

..::B.D.S.M::..
06-09-2010, 14:55:17
vamos ni nacho ...por el titulo

W.Shockley
06-09-2010, 16:00:26
Yo si admito que critiqué a Santa, sobre todo por reencauchar de nuevo a jugadores como Cristian Correa, y por su sistema defensivo. Ahora me esta callando la boca. Y hay que valorar también el trabajo de Marlon Piedrahita, que es el jugador mas criticado del equipo, pero en los ultimos dos partidos ha jugado aceptablemente.

Hannibal Lecter
06-09-2010, 20:48:43
si es asi q me calle la boca cada q le de la gana.

Eddie Vedder
06-09-2010, 23:06:10
Los que puedan ir a acompañar al equipo hay que hacerlo, es cierto que cuando el mismo va mal muchos como que decimos pa que ir al estadio, pero un verdadero hincha se ve en las buenas y en la malas, yo por razones de ubicación no podre, pero mi corazón estará allá con ustedes :)

*ADRiiA/N*
07-09-2010, 10:11:16
En Mi opinion, Santa A hecho bastantes Y Que mas Que Los Resultados Lo Respaldan !!!

Pero Nos Estamos Ilusionando Con muy Poquito, Sera Por Que Hace tiempo No Se
Ganaba Tan Seguido, nacional JUega Por Chispasos, De No Ser X El Gran Arquero Que
Tenemos Los Resultados Serian Otros.

A Mi Los Laterales Siguen Sin Gustarme, Y Hace Mucha Falta un Doble 5...

Pero Poco A Poco Vamos Mejorando El Equipo

*ADRiiA/N*
07-09-2010, 10:14:27
Santa encontró la clave para ganar partidos: cuál camisa rosada, el truco estaba en vestirse como Leonel)

http://www.atlnacional.com.co/img/santa_purple.jpg

Ahora si es cierto, echemos la casa por la ventana, hace más de 3 años que
no sabíamos que era ganar cuatro partidos en línea, ¿y todo gracias a quién?,
pues a Santa. No ven que ya tiene la actitud ganadora, ya se apretó la
camisa y entubó el pantalón, ya se desabotonó y se sacó la cadena,
ahora si que se tengan, porque este hombre se abrochó el cinturón...

Jajajajaja

Eddie Vedder
07-09-2010, 11:52:13
Santa encontró la clave para ganar partidos: cuál camisa rosada, el truco estaba en vestirse como Leonel)

http://www.atlnacional.com.co/img/santa_purple.jpg

Ahora si es cierto, echemos la casa por la ventana, hace más de 3 años que
no sabíamos que era ganar cuatro partidos en línea, ¿y todo gracias a quién?,
pues a Santa. No ven que ya tiene la actitud ganadora, ya se apretó la
camisa y entubó el pantalón, ya se desabotonó y se sacó la cadena,
ahora si que se tengan, porque este hombre se abrochó el cinturón...

Jajajajaja

Le faltan las mechitas y el "listo papito, si es ya, es ya" jajajajaja

Diego San
07-09-2010, 12:44:39
En Mi opinion, Santa A hecho bastantes Y Que mas Que Los Resultados Lo Respaldan !!!

Pero Nos Estamos Ilusionando Con muy Poquito, Sera Por Que Hace tiempo No Se
Ganaba Tan Seguido, nacional JUega Por Chispasos, De No Ser X El Gran Arquero Que
Tenemos Los Resultados Serian Otros.

A Mi Los Laterales Siguen Sin Gustarme, Y Hace Mucha Falta un Doble 5...

Pero Poco A Poco Vamos Mejorando El Equipo

Tenés razón, yo no creo que esto sea para ilusionarse todavia está muy crudo el equipo y estoy seguro que se llegan 2 derrotas y ya quieren matar a Santa...

Ese es el punto, somos muy extremistas... nos ilusionamos con poquito pero también criticamos y muy duro por muy poquito...

No se me olvida los comentarios en pretemporada.

Hannibal Lecter
07-09-2010, 21:51:40
Yo... termino por decir q todo lo q se haga este semestre q no termine con un nuevo titulo, vale huevo.

Ni me he ilusionado, ni se me ha olvidado lo dicho. mañana cuando juegue con un equipo mas "mayorcito" hablamos.

TUTO A/N
08-09-2010, 11:42:37
Hoy Santa va a jugar con tres centrales y dos carrileros.. con el mismo modulo que nos dio la victoria contra care nalgas

Jossimar - Perez - Santin
Piedrahita - Iglesias

*HoMeRo*
08-09-2010, 12:20:05
Ese partido de hoy es ganabale 100%, jugando tan bien como se jugo el primer tiempo contra Chico y el segundo contra el Once, se gana, facilito, Junior no esta mostrando nada de futbol y creo que contra el dimINUTO se vieron muchas deficiencias.

Esperemos que el planteamiento de Santa sea otra vez efectivo y que no sientan tanto el cambio de clima.

Ya tengo mi reserva para el clasico :D Por ir contra el chico :D

Pepe ™
08-09-2010, 12:32:54
hayq eu Ganar Si o Si...!!

Vamos Con Todo Mi Verde...!!!

*ADRiiA/N*
08-09-2010, 12:56:57
Hoy Santa va a jugar con tres centrales y dos carrileros.. con el mismo modulo que nos dio la victoria contra care nalgas

Jossimar - Perez - Santin
Piedrahita - Iglesias


Pero Cuales 3 Centrales Si Eso Que Hace Santa Es Particamente Una Linea De 5
Ese Central Sobra Y Hace falta otro 5, palomino Solo No Puede

El junior No Esta Pasando Por Su Mejor Momento, hace Rato no Gana Un partido
Pero Eso Lo hace Un rival mas Dificil, Tienen hambre De Triunfo y mas
Si Es Con El verde !!!!

Hay Que Sumar Si O Si Y OJala Sea De A 3 !!!!

santiago®
08-09-2010, 13:46:13
Pero Cuales 3 Centrales Si Eso Que Hace Santa Es Particamente Una Linea De 5
Ese Central Sobra Y Hace falta otro 5, palomino Solo No Puede

El junior No Esta Pasando Por Su Mejor Momento, hace Rato no Gana Un partido
Pero Eso Lo hace Un rival mas Dificil, Tienen hambre De Triunfo y mas
Si Es Con El verde !!!!

Hay Que Sumar Si O Si Y OJala Sea De A 3 !!!!


casos se han visto en que jugando con nacional, los equipos se acuerdan de jugar :L

Juan peluche
08-09-2010, 14:04:18
en cierto modo estoy y no estoy de acuerdo con el planteamiento que hce super adrian. es verdad que practicamente es un 5 en el fondo por la poca salida que tiene o estan teniendo los laterales del nacional el señor iglesias que es mas marcador que lateral (entiendase por lateral un carrilero con salida) de igual manera el señor piedrahita sale mucho, pero con el pequeño problema de que no tira un centro bueno, no srive para nada su salida. en esto estoy de acurdo con super adrian es un 5 en el fondo. en lo que no estoy de acuerdo es que nacional le falte otro volante de marca o otro 5 como palomino, por el señor palomino se ha vatido como un leon en esa posicion y con la ventaja de que el señor viejo patiño esta teniedo mucha colaboracion en la marca cuando nacional no tiene el balon.hoy se gana con la ayuda de Dios y vamos es va delante muy motivado y esperando que pase la noche de hoy y esperar lo que biene el doming........nacional y matias mis grandes amores......

Hannibal Lecter
08-09-2010, 22:15:35
este equipo hoy stuvo perverso.... simplemente perverso, como nos tenia acostumbrado a ver.

+Wilfred
08-09-2010, 22:19:14
El primer tiempo un desastre...en el segundo cambió la actitud y mejoró el juego, pero ya era demasiado tarde...en todo caso así es el fútbol: se pierde, se gana, pero siempre hay revancha

Todavía quedan dos partidos pendientes y este domingo hay que ganarle al horroroso pero obligado...

*HoMeRo*
08-09-2010, 22:51:58
La verdad no me voy preocupado con el resultado de hoy, creo que quedo mas que claro que Nacional debe jugar con linea de 4 y que Marlon Piedrahita no puede seguir en el equipo, simplemente DESASTROZO lo de este tipo en la cancha.

Santa demoro mucho los cambios, creo que a partir del segundo gol de Junior tendria que haber parado al equipo con linea de 4, meter a Ibarbo y sacar a Piedrahita, pero no se la jugo y por no pudimos empatar.

Que gran segundo tiempo, llegada tras llegada, hay que decir que la figura del partido fue el arquero de Junior, saco pelotas complicadas.

Aparte que mal arbitraje, mal la expulsion de Stalin, mal no haber hechado ese negrito que le pego a Ibarbo y peor aun, que HPTA PENAL SE COMIO.

Igual quedo tranquilo porque lo que se demostro en la segunda etapa fue excelente, con ese futbol le ganamos al dimINUTO el domingo.

Vamos mi verde por el triunfo el domingo.

Pepe ™
08-09-2010, 23:17:09
AKi Los Goles...





uBzsms7i6Gk

Juan peluche
09-09-2010, 12:40:48
realmente no vi el partido no tenia deonde verlo... vi el resumen que nos coloco el mostro de pepe.... que alcanse a notar nacional fue un colador ayer por la punta de pidrahita los 2 primeros goles de junior le desbordaron por la punta de quien adivinene de pidrahita y pase atras horrible lo de piedrahita y el trecer gol cabecio solo por la punta de quien adivine donde estab piedrahita...............segun comentarios fue un excelente segundo tiempo vamos con toda mi veerde el domingo hay que ganar como sea pero como sea............


hey muchachos posteadores una pregunta pa que me respondan ................



sera que camilo perez no lo puede hacer mejor como marcado derecho y jugar con un cuatro atras bien definido?

ustedes que creen seria bueno ensayar o no......

+Wilfred
09-09-2010, 12:44:50
sera que camilo perez no lo puede hacer mejor como marcado derecho y jugar con un cuatro atras bien definido?


Honestamente me gustaría que volviera el Betón Mendoza al fondo defensivo, porque lo que son Jossimar y Pérez no me convencen para nada :S

Diego San
09-09-2010, 12:54:03
realmente no vi el partido no tenia deonde verlo... vi el resumen que nos coloco el mostro de pepe.... que alcanse a notar nacional fue un colador ayer por la punta de pidrahita los 2 primeros goles de junior le desbordaron por la punta de quien adivinene de pidrahita y pase atras horrible lo de piedrahita y el trecer gol cabecio solo por la punta de quien adivine donde estab piedrahita...............segun comentarios fue un excelente segundo tiempo vamos con toda mi veerde el domingo hay que ganar como sea pero como sea............


hey muchachos posteadores una pregunta pa que me respondan ................



sera que camilo perez no lo puede hacer mejor como marcado derecho y jugar con un cuatro atras bien definido?

ustedes que creen seria bueno ensayar o no......

Primero que todo Marlon jugó horrible!!! pero en las críticas deben ser objetivas...

En los 2 primeros goles si bien empezarón por el lado de él, son gran parte culpa de Mosquera que se lo bailaron todo el partido y también del hueco en el medio que nunca llegó al espacio donde entraba el rematador.

El tercer gol, Santín se durmió habilitando a todos los del junior y Maggiolo se quedo levantando la mano en vez de caer a hacerle sombra al menos ps digo yo si uno ve que no pitan hay que correr. (ahí no estaba Marlon).

En cuanto a lo de probar.... a mi Camilo me parece que también está en un bajón horrible (claro que comparado con los otros ps ni hablar) en ese lado prefiero a Santa, Arango o hasta Barrientos.

También hay cosas buenas... Maggiolo está marcando gol por partido y es el monstruo de los 9...

Por último, este memín me la vuela hermano, jugaba a morir contra Nacional y ahora cómo se come ese balón que le puso Ibarbo.

*ADRiiA/N*
09-09-2010, 16:32:02
Yo No Quedo Tan Triste Con El Resultado. En Si Sirve Lo Que Dijo Maturaba "Perder Es ganar "

Creo Que Santa Con Eso Se Dio Cuenta Que Esa Linea De 3 (5) No Funciona Y hay Que Salir
A ganar En La Cancha Que Se Juegue Local O Visitante !!!

En El Segundo Tiempo Replanteo El Partido Y las LIneas Y Que Cambio Tuvo El Equipo !!!

Ojala En El Clasico Coloque A Palomino Y A Cordoba !!!

EL MISMO PATO
11-09-2010, 21:58:05
que mas señores un saludo para todos, con respe3cto a el partido del junior no me pille el primwer tiempo solo me vi el segundo. pero apesar de la derrota me di cuenta que hay un buen equipo en la parte ofensiva, solo asen falta algunos ajustes atras.
me di cuenta que si nacional se lo propone puede romper cualquier defensa.

santiago®
12-09-2010, 18:37:00
me choco mucho que ganando le entregaran la cancha a medellin, pero bueno, se gano. Ahora a esperar el partido contra itagüi

Diego San
12-09-2010, 19:23:10
me choco mucho que ganando le entregaran la cancha a medellin, pero bueno, se gano. Ahora a esperar el partido contra itagüi


fue super notorio como no les dió para más... yo hubiera metido más rápido a Cordoba.

Hannibal Lecter
12-09-2010, 19:31:06
.... me queda el consuelo que ganandole al tulua, envigado, pereira y depronto al real pasamos a los cuadrangulares. porq de resto nos arrugamos con equipos mas curtidos.

+Wilfred
12-09-2010, 20:14:31
Por lo menos se ganó el clásico, pero qué partido tan malo...

Malamadre
12-09-2010, 20:15:40
Buen primer tiempo fatidico el segundo pero se gano que es lo importante

Diego San
12-09-2010, 22:11:19
Por lo menos se ganó el clásico, pero qué partido tan malo...

a mi la verdad no es que me haya parecido malo... hasta me pareció emocionante y tocó apretar mucho a lo último, lo cierto es que se tenía todo para ganarlo por goleada en el primer tiempo.

Eddie Vedder
12-09-2010, 23:46:56
Jugando bien o mal se gano, al final el resultado fue lo importante 8)

Don Alcapone
13-09-2010, 00:29:56
ganamos HP (H) gracias pelotudo de pertuz :)

*HoMeRo*
13-09-2010, 05:13:55
La verdad es que yo desde la tribuna vi un partido muy diferente entonces.

Difiero de todos los comentarios que dicen que fue un partido malo, que no se que.

Jugamos un partido demasiado inteligente, creo que no fue el mejor en lineas individuales, pero como equipo estuvimos demasiado compactos, presionando TODOS, desde Palomino hasta Pavon, metieron guevos como un hpta, Choronta estuvo presionado todo el partido, y metiendo muchas ganas.

Los primeros 25 minutos del primer tiempo fuimos una tromba, tuvimos 4 o 5 oportunidades claras de gol, despues el partido se volvio una lucha en la mitad.

En el segundo despues del gol, Santa hizo lo que tenia que hacer con un jugador menos, metio otro hombre de recuperacion, y a pesar de esto tuvimos dos o tres oportunidades CLARISIMAS de gol, la de Maggiolo de cabeza, la de Mosquera de cabeza tambien, y el balon increible que voto Palomino.

Asi que para mi, la verdad me parecio un partido luchado pero muy bien jugado tacticamente, es que tambien hay que ver que al dimINUTO no le ganabamos hace 16 meses, eso es porque ese equipo ya no es el mismo colador de antes, y que ademas es el rival de patio, que esperaban que goliaramos dieramos un paseo?? Pues estos partidos son los que sirven para ganar puntos, confianza y son los que ganan campeonatos.

oooohhhhh no nos dan la talla......ooohhh ooohhhhh....nooo no nos dan la talla ni en equipo ni en hinchada¡¡

Soy del verde y soy feliz.

sduque
13-09-2010, 08:41:31
alguien me puede sacar de una duda? este es el primer clasico que gana santa, o estoy equivocado?

santiago®
13-09-2010, 10:36:11
ojala y se le gane a itagüi bien para llegar relajados el otro miercoles, porque ahora si me empieza a preocupar lo fisico

+Wilfred
13-09-2010, 10:42:34
ojala y se le gane a itagüi bien para llegar relajados el otro miercoles, porque ahora si me empieza a preocupar lo fisico

Demás que con Itagüí van a colocar nómina mixta...la prioridad supongo que será el partido contra Huila