PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TUTO A/N
07-01-2011, 16:14:18
Pero lo bueno es que viaja para Argentina para jugar con Colon.. ojala que por alla si se quede :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
07-01-2011, 18:37:37
Eso acabo de leer. Qué favor tan grande nos está haciendo Colón.

Hannibal Lecter
07-01-2011, 19:54:52
Se nos aparecio la virgen!!

james85
07-01-2011, 20:01:38
pues ojala se vaya pero hasta no verlo alla no se puede cantar victoria

Pepe ™
07-01-2011, 20:21:16
Ojala ome.. Ojala..!!!

james85
07-01-2011, 21:21:32
esto salio en la pagina de nacional acerca de macnelly torres

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en general que el tema de la contratación del volante creativo colombiano McNelly Torres para el elenco Verdolaga para la campaña de 2011 deberá esperar hasta la semana entrante de acuerdo a la evolución de la negociación en las últimas horas.

La Institución nacionalista ya le realizó una oferta muy tentativa a su similar chileno del Colo Colo y los dirigentes del cacique este fin de semana tomarán la decisión acerca del ofrecimiento y definir la llegada o no del buen volante barranquillero al equipo de Santiago Escobar, la cual seguramente conoceremos a comienzos de la próxima semana.

Torres se convertiría en un refuerzo de lujo para los verdolagas que ya sumaron para este semestre a John Valencia, a Carlos Rentería, a Edgar Zapata, a Danny Aguilar, a Yovany Arrechea y factiblemente sumen también al defensor central panameño Román Torres quien estuvo esta tarde en las oficinas verdolagas, fue a que se le practicaran sus exámenes médicos y quedó pendiente de los resultados de los mismos para la firma del contrato.

TATOJUEZ
08-01-2011, 18:50:34
Paez pal junior y nacional sin buenos delanteros.....

Hannibal Lecter
08-01-2011, 19:47:30
Paez pal junior y nacional sin buenos delanteros.....

Como la vez, pues...

Diego San
08-01-2011, 19:49:09
igual ese Paez tampoco me parecía jugador para Nacional.

santiago®
08-01-2011, 19:52:21
un pomposo refuerzo que es suplente donde juega

*ADRiiA/N*
09-01-2011, 15:02:19
igual ese Paez tampoco me parecía jugador para Nacional.

Mucho Mejor Que Los Paquetes Que tenemos Ahora Si Es Y Muchisimo !!!

Tiene Gambeta, Definicion, Buen Cabezazo !!

Cosa Que No Tiene Arrechea, Renteria Y Los Demas Delanteros Que tenemos !!!

Lo De Mendoza Se Veia La Rosca Que tenia Con Santa, Que hasta Pasado De PEso
lo tenia De Titular, Aunque tambien Lo Ponian A Jugar para Que otros Equipos Se
Pudieran Interesar En El, Pues De Suplente Era Dificil, Ademas Juegue O No Juegue En Colon Y
Si regresaria A nacional NO Se LE Tendra En Cuenta.....

Bueno He Estado un Poco perdido Por Que Estoy preparando El Topic Con Todas Las Preguntas para
El Concurso ASI Que Esten Pendientes pa Que Se Inscriban !!

*ADRiiA/N*
09-01-2011, 16:26:24
Bueno Ojala Por Fin Se De Lo De Macnelly Por Que la Segunda Opcion Si menos
Que Me GUsta !!!

Si Es Cierto El 10 Lo Tendriamos Listo Para El martes :P

*HoMeRo*
09-01-2011, 16:54:54
Macnelly Torres, cada vez más cerca de Atlético Nacional


La llegada de Macnelly Torres a Atlético Nacional es casi un hecho. El máximo dirigente del club afirmó que aceptó la propuesta que le había hecho Colo Colo de Chile, dueño de los derechos deportivos del volante.

Lo que se está esperando es la respuesta de Colo Colo para saber si se puede adelantar la negociación, ya que Macnelly es una de las prioridades del técnico Santiago Escobar.

De igual forma, De la Cuesta le aseguró a FUTBOLRED que la propuesta enviada no es por 500 mil dólares por el prestamo, por un año del futbolista barranquillero. "Se logró bajar un poco esa cifra, pero estamos contentos porque es el jugador que pretendemos".

Asimismo, se conoció de fuentes allegadas al jugador, de 26 años, llegaría el martes a Medellín para realizarce los exámenes médicos.

El jugador barranquillero militó en Atlético Junior de 2002 a 2005, con el cuadro 'tiburon' fue campeón en el torneo finalización de 2004.

Para el año 2006 Macnelly Torres jugó en Cúcuta Deportivo, con el club 'rojinegro' conquistó el título de este mismo año y posteriormente hizo presencia en el equipo que llegó a semifinales de 2007 en la Copa Libertadores de América.

Jugar el torneo continental catapultó a Torres para ser contratado por Colo Colo de Chile, el cuadro del 'cacique' compró sus derechos deportivos en US 2.2 millones y de esta forma el barranquillero se convirtió en la inversión más costosa que se haya hecho por un futbolista en el fútbol chileno.

*ADRiiA/N*
09-01-2011, 20:50:43
hay Esta Si eso Pasa El Mismo Martes Estaria Torres Aca En medellin !!!!

+Wilfred
10-01-2011, 16:35:19
No me seduce la idea de Macnelly en Nacional, pero bueno, vamos a ver qué sucede.

Hannibal Lecter
10-01-2011, 20:14:38
para mi no esta "casi" listo, ni es "inminente"...si el colo colo dice q no se joden, como ha pasado mil veces ya con otros jugadores.... para mi q ese puesto o va a ocupar jonathan estrada :S

*HoMeRo*
10-01-2011, 20:19:41
para mi no esta "casi" listo, ni es "inminente"...si el colo colo dice q no se joden, como ha pasado mil veces ya con otros jugadores.... para mi q ese puesto o va a ocupar jonathan estrada :S

No parce Estrada si no estoy mal ya se fue a jugar a un equipo del futbol brasilero.

Para mi encambio es seguro lo de Macnelly y el martes lo van asegurar las directivas.

Hannibal Lecter
10-01-2011, 20:40:29
No parce Estrada si no estoy mal ya se fue a jugar a un equipo del futbol brasilero.

Para mi encambio es seguro lo de Macnelly y el martes lo van asegurar las directivas.

En verdad deseo de todo corazon q asi sea pero hasta no ver...:)

Hannibal Lecter
11-01-2011, 14:20:25
lei que van a hacer un trueque de martin morel(cali) por renteria, asi salga lo de torres...sera verdad?

TATOJUEZ
11-01-2011, 15:28:17
lei que van a hacer un trueque de martin morel(cali) por renteria, asi salga lo de torres...sera verdad?


Jum pues yo a renteria no le tengo fe en el nacional...

*ADRiiA/N*
11-01-2011, 19:16:04
para mi no esta "casi" listo, ni es "inminente"...si el colo colo dice q no se joden, como ha pasado mil veces ya con otros jugadores.... para mi q ese puesto o va a ocupar jonathan estrada :S

Jonathan Estrada Lo Oferecieron Y Muy barato, El Mismo presidente L eTento la Oferta pero No Era
El jugador Que Estaban Buscando ya Que El no Es Un 10, Si No Se Daba Lo De macnelly, Las Otras Opciones Eran El Carachito Dominguez Y Martin Morel. !!!

pero Yo Doy Por hecho la LLegada De MacPollo Si Es Que Algto Extraordinario No Pasa !!!

Muchachos el asunto esta asi:

Algunas fuentes Informaron, las cuales aseguraran que en chile ya dan por hecho esa negociación; pero hay que esperar hasta mañana a que las directivas verdolagas la confirmen, supongo que tienen que esperar a que se presente Torres a la oficina y estampe la firma!!!

pero para mi estoy 100% seguro que macnelly es nuevo jugador de Nacional!

Esto Dijo macnelly Es Su Despedida

"Fue una linda experiencia estar aquí, pero al parecer será un préstamo, así es que quizás tenga que volver alguna vez",

Mas noticias:
Jossimar Mosquera, continua con Nacional y regresa de la sabana el defensa central Jose Luis García.

Javier Estupiñan también fueron entregados sus derechos deportivos y será jugador del Pasto.

Por otro lado Martin Morel Asi LLegue Macnelly Tambien Podria LLegar Al verde hay Una Posibilidad.

*ADRiiA/N*
11-01-2011, 19:22:11
Les Dejo Las 3 Nominas De Sachi !!!

Primera nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly, Ibarbo y Pavón en la volante y en ataque Rentería.

Segunda nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly e Ibarbo en la volante y en ataque Rentería junto a Arrechea.

Tercera nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly, Ibarbo y Pavón en la volante y en ataque sólo Arrechea.

Juan peluche
11-01-2011, 19:29:11
me gusta la primera pero en vez de renteria me gusta mas arrechea y poniendo a memin como media punta....vamos a ver que pasa me seduce esa nomina...........por otro lado lo de morel me gusta pero me parece que no tiene cabidad en el verde donde jugaria o traer un jugador de esos para chupar banca...........otras preguntas con respecto a nacional seria.. que va pasar con el viejo y con el bogotano que venia de la equidad se me escapa el nombre en estos momentos

*ADRiiA/N*
11-01-2011, 19:33:52
me gusta la primera pero en vez de renteria me gusta mas arrechea y poniendo a memin como media punta....vamos a ver que pasa me seduce esa nomina...........por otro lado lo de morel me gusta pero me parece que no tiene cabidad en el verde donde jugaria o traer un jugador de esos para chupar banca...........otras preguntas con respecto a nacional seria.. que va pasar con el viejo y con el bogotano que venia de la equidad se me escapa el nombre en estos momentos

Patiño esta Lesionado Por Lo tanto No Se Le Tiene EN Cuenta Y tampoco Se Le Puede terminar, Solo hasta Que Este 100 % recuperado !!!

De La Equidad No Se A Cuales te referis ??

Pues Esta renteria Que Ya Firmo Un Año mas, Igual Que Victor Giraldo Que Es Lateral, Ademas Stalin Motta Que tambien Es De La Equidad igualmente Esta Lesionado Sigue En El Equipo Ya Se Le Acabo El Contrato, Pero No Lo Pueden Devolver Asi lesionado Tienen Que Esperar A Que Se recupere Y ya Sera Desicion Si Lo Dejan O No !!

Juan peluche
11-01-2011, 19:38:27
mota ese era por el que preguntaba...............sos un mostro adrian

*HoMeRo*
12-01-2011, 00:38:31
Adrian como siempre manteniendonos informados¡¡

La tercera formacion es la que mas me gusta, balanceada y con un punta pero dos volantes que tienen mucha llegada.

Lo de Morel me gusta pero si llega Macnelly para que también el, creo que sería un jugador demasiado costoso para poner a chupar banca.

El resto de noticias gracias¡¡

TATOJUEZ
12-01-2011, 11:16:25
Pregunta pregunta...... Patiño esta lesionado?? o ya se esta mejorando?? por que por ahí lo vi entrenando ya...

santiago®
12-01-2011, 11:39:16
Les Dejo Las 3 Nominas De Sachi !!!

Primera nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly, Ibarbo y Pavón en la volante y en ataque Rentería.

Segunda nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly e Ibarbo en la volante y en ataque Rentería junto a Arrechea.

Tercera nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly, Ibarbo y Pavón en la volante y en ataque sólo Arrechea.


de verdad que me da mucha moral este equipo, me deja con dudas la defensa, pero adelante se adapta a la idea de siempre del sachi que es ir al ataque.
Esperemos que no decepcione

TUTO A/N
12-01-2011, 11:44:47
Les Dejo Las 3 Nominas De Sachi !!!

Primera nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly, Ibarbo y Pavón en la volante y en ataque Rentería.

Segunda nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly e Ibarbo en la volante y en ataque Rentería junto a Arrechea.

Tercera nómina:
Pezzuti; Aguilar, Zapata, Torres, Giraldo en defensa; Palomino, Valencia en zona de contención; Macnelly, Ibarbo y Pavón en la volante y en ataque sólo Arrechea.

Si parce ahi no hay ningun misterio en cuanto a la formacion titular, la unica duda es quien poner de delantero.

Pero entonces la cosa es, se lesiona o suspenden a un central y quien juega?.. se lesiona o suspendan uno de esos laterales y quien juega?.. se lesiona Palomino o John Valencia y quien esta disponible?.

Solo veo una buena titular y no veo alternativas para jugar.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
12-01-2011, 11:45:55
muy buena informacion eso si esta en el corazon

►CDaniel◄
12-01-2011, 13:52:41
La verdad no me gustan los delanteros de nacional...

Ni renteria Ni arrechea....Son demasiado intermitentes.

santiago®
12-01-2011, 16:59:08
Si parce ahi no hay ningun misterio en cuanto a la formacion titular, la unica duda es quien poner de delantero.

Pero entonces la cosa es, se lesiona o suspenden a un central y quien juega?.. se lesiona o suspendan uno de esos laterales y quien juega?.. se lesiona Palomino o John Valencia y quien esta disponible?.

Solo veo una buena titular y no veo alternativas para jugar.


si señor, toda la razon. Sera este un equipo sin variantes??

Juan peluche
12-01-2011, 20:08:40
ya firmo o no a firmado el 10?

*HoMeRo*
12-01-2011, 20:11:06
ya firmo o no a firmado el 10?

No nada no ha firmado y por lo que dijeron ahora en RCN la firmada esta muy embolatada.

Porque Colo Colo pidio 500.000 dolares por el prestamo del jugador¡¡

HP que precio mas elevado marica por un prestamo¡¡

A ese paso no creo que Macnelly llege :S

Hannibal Lecter
12-01-2011, 20:34:03
A ese paso no creo que Macnelly llege :S

odio tener la razon :)

Malamadre
12-01-2011, 21:23:31
Bueno señores esto recien lo escuche en el alargue de caracol

palabras de el sachi

macnely lleguara a nacional , la trava es la siguiente colo colo le va prolongar un año mas el contrato al jugador ya que viene a nacional por un año para que el jugador no quede con sus derechos apenas termine el año con el verde .

Macnely manifesto al presidente del colo colo que no quiere jugar en otro equipo que no sea nacional asi que se descarta el vasco dagama

Asi que a mas tardar mañana por la tarde se dara la noticia

Pues amanesera y veremos señores

+Wilfred
12-01-2011, 21:28:37
Macnelly ni quita ni pone...yo creo que hasta donde está el equipo ahora es suficiente!

sduque
12-01-2011, 21:40:13
Si parce ahi no hay ningun misterio en cuanto a la formacion titular, la unica duda es quien poner de delantero.

Pero entonces la cosa es, se lesiona o suspenden a un central y quien juega?.. se lesiona o suspendan uno de esos laterales y quien juega?.. se lesiona Palomino o John Valencia y quien esta disponible?.

Solo veo una buena titular y no veo alternativas para jugar.



pues ojala alguno de los juveniles aproveche el papayazo, asi mas o menos fue como empezo zuñiga hasta donde me acuerdo

+Wilfred
12-01-2011, 21:56:46
Eso es cierto, no hay muchas alternativas y se supone que las alternativas habría que probarlas en la Copa Postobón.

*HoMeRo*
12-01-2011, 23:59:10
En Nacional, esperan este jueves el 'sí' por Macnelly

"Al medio día se debe confirmar", le dijo a Futbolred el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

La larga espera no terminó. En la noche del miércoles se esperaba la confirmación del préstamo del barranquillero por parte del presidente de Colo Colo Guillermo Mackenna, pero el 'sí' no se llegó.

Todo porque la dirigencia del 'cacique' espera prorrogar el contrato con el volante un año y medio más para no perder los derechos deportivos del jugador que le costaron 2.2 millones de dólares en 2008.

La reunión para que Macnelly alargue su vínculo con el cuadro chileno se llevaría a cabo este jueves al medio día.

Después de que la relación laboral de Torres se extienda, su llegada a Nacional tendría vía libre. Por lo menos eso espera el técnico Santiago Escobar que aseguró que "lo de Macnelly se va a dar. Yo hablé con él y me dijo que quería venir a jugar a Nacional".

Este miércoles el Diario El Mercurio mencionó la posibilidad de que Macnelly emigrara al Vasco Da Gama porque "los albos siguen sin convencerse de que (Nacional) sea su mejor destino. Aún hay diferencias económicas y no consideran al torneo cafetero como el mejor mercado para revalorizar a su máxima inversión".

Sin embargo, Sachi explicó que "Macnelly le dijo al presidente de Colo Colo que no quiere ir al Vasco sino que quiere venir a jugar a Nacional porque entiendo que su esposa es de acá de Medellín".

El D.T. verdolaga ya recita el nombre del '10' en las diferentes nóminas que tiene en mente para afrontar el Apertura.

En todo caso, habrá que esperar un día más para que la ansiada confirmación llegue desde el sur. Todo porque pasó el miércoles y la larga espera no terminó...

Pepe ™
13-01-2011, 11:03:15
Bueno A Esperar Hoy. por la Confirmación...!!

TUTO A/N
13-01-2011, 12:44:07
Macnelly va para el Vasco da Gama y al parecer estaria listo Alvaro Dominguez.. deje asi mas bien :S

TATOJUEZ
13-01-2011, 13:16:04
plop !!!!

santiago®
13-01-2011, 13:48:25
ese no es el que ni juega en el sion????????

►CDaniel◄
13-01-2011, 14:43:12
Se cayo lo de macnelly...

[K-MILITO]
13-01-2011, 14:44:09
Macnelly va para el Vasco da Gama y al parecer estaria listo Alvaro Dominguez.. deje asi mas bien :S

apague y vamonos :S

santiago®
13-01-2011, 15:01:07
Siguen las largas en Nacional por Macnelly (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2011/siguen-las-largas-en-nacional-por-macnelly/8783254)

"Al final de la tarde esperamos que se oficialice", dijo Sachi, que espera que se respete acuerdo. (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2011/siguen-las-largas-en-nacional-por-macnelly/8783254)



Aunque en las últimas horas golpearon fuerte las versiones de que Macnelly iría al Vasco da Gama (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/pretemporada2011/en-nacional-esperan-el-si-de-macnelly-pero-iria-a-vasco/8782729), Nacional espera que la novela tenga final feliz. "Verbalmente hay un acuerdo con la gente de Colo Colo. No se ha hecho oficial pero esperamos que al final de la tarde se pueda confirmar", explicó el técnico Santiago Escobar.
Interrogado por el futuro del barranquillero, el presidente colocolino Guillermo Mackenna confirmó que "Macnelly está haciendo una pretemporada especial en Santiago, a la espera de que se concrete una oferta del extranjero y esperamos que este jueves o el viernes pueda viajar a Colombia".
Lo que ha frenado el acuerdo es la prórroga del contrato que debe hacer Torres antes de partir de Santiago. La dirigencia de 'Blanco y Negro' condicionó su salida del club a que renueve su vínculo laboral por un año más con el fin de darle mayor margen de maniobra a Colo Colo para recuperar los 2.2 millones de dólares que costó el jugador en 2008.


Nacional (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional) sigue esperando, cruzando los dedos para que el acuerdo verbal al que llegaron los presidentes Mackenna y De la Cuesta se respete y el avión del '10' no cambie de destino rumbo al país de la samba, "porque Macnelly es una prioridad para nosotros, es indispensable en este proyecto", comentó el timonel verdolaga.
En todo caso, al estilo de las tramas novelísticas, la de Macnelly tendrá otro capítulo más: solo al terminar la tarde de este jueves se sabrá si el final será feliz o no.



Parece que habra que esperar mas

Pepe ™
13-01-2011, 16:54:50
No ome..!!

bueno No nos Deberiamos Quejar... Aki ya Estamos Acostumbrados que Todo CAmbie a Ultimo Momento.... Sino Miren Al TEcnico..!!

c@milo
13-01-2011, 18:26:12
Yo ya me acostumbre... cuando se fue aldo tambn habian dicho que Mcnelly y a quien trajeron... al Pancho Arrue :S... Cuando Carlos Darwin jugaba en el Pereira practicamente estaba listo para Nacional y a quien trajeron: a Renteria... no se por que se sorprenden

*ADRiiA/N*
13-01-2011, 20:04:06
Lo De Marleny Aun No Se ha Caido, Lo Que Pasa Es Que El Colo Colo No Quiere Dejar perder Los 2.2 Millones Que Le valio Y Primero Debe Arreglar El Contrato Con El Equipo Y Luego Cederlo para Que El No Queee Con Sus Derechos Deportivos.

Hoy Habia Una Rueda De Prensa En Chile Con El presidente Del Colo Colo Y marleny, Pero Este No Se Presento Ya Que El Presuidente Le incumplio Su palabra De Dejarlo Ir Siempre y Cuando Economicamente Fuera Bueno Para El Club, Cosa Que Con Nacional Esta Pasando ya Que Es Una Cifra Que Supera Los 400 Mil Dolares Por El Prestamo, Se Habla Que La Fecha Definitiva Seria El Sabado A mas tardar

Marleny Quiere Jugar Solo En Nacional Y Aun mas Sabiendo Que Su Novia Es Paisa

Otra De Las Travas Es Que El Club Y El presidente No Estan En Santiago De Chile, Creo Que Estan haciendo la Pretemporada En un lugar Decertico La Cual ghace Dificil La Comunicacion Y esto retraza Las Conversaciones Que Ha Tenido COn De La Cuesta, Segun El presidente De Colo Colo Citop Lo Siguiente
Nosotros hemos estado en conversaciones. Yo lamentablemente no estoy en Santiago (de Chile) y por eso se hace más difícil la comunicación, pero hable hoy (ayer) con el presidente de Atlético Nacional y estoy seguro que mañana (hoy) llegaremos a buen puerto y que probablemente el día viernes Macnelly Torres podrá viajar a Colombia

Mas Noticias

Desde el pasado lunes era esperado el golero Argentino, Franco Armani, para que empezara su pretemporada con el conjunto verde; y en dia de hoy aun es esperado en la sede de Guarne.

se dice que el tiene ofertas de un equipo en argentina; por eso el caso de Eduardo Blandon aun esta en estudio para q continue con el verde; esperemos pues que pasa con este caso y Nacional tenga un buen arquero suplente.

Por Otra parte Renteria Pidio Disculpas !!

Carlos, ¿eres consciente del rechazo inicial que género tu contratación? Los hinchas verdes no olvidamos aquella celebración del caballito.

C.R :Cualquier hincha se pone bravo con eso, no era mi intención ofender a nadie, por eso ahora les ofrezco disculpas por lo que hice.

Esas disculpas sirven solo con buenos goles.
C.R :Esa es la mentalidad que tengo, quiero reivindicarme con goles, ahora soy un jugador mas maduro y espero brindarle muchísimos goles a la afición de Nacional.

Hannibal Lecter
13-01-2011, 20:46:41
y seguimos esperando... en la oficina estuve todo e dia pendiente de los tweets y la especulacion era insoportable... sera el sabado entonces.

*HoMeRo*
13-01-2011, 21:53:18
Bien por lo de Renteria me gusto mucho¡¡

Lo del Macnelly para mi no va aparecer nunca por Nacional.

Y lo de Armani ojala y se vaya, porque es un puesto de extrangero que no hace si no estorbar, porque ese man es de lo malo que hya¡¡

c@milo
14-01-2011, 19:08:47
Esto acabo de salir en twitter:
"Le contamos a todos nuestros hinchas verdolagas, que ya se obtuvo un pre-acuerdo con Colo-colo para el jugador Macnelly Torres, el cual estará llegando a nuestro país en los próximos días para realizarse los respectivos exámenes médicos." Como quien dice solo queda esperar

Malamadre
14-01-2011, 19:09:51
El tema macnelly me sabe a cacho ojala que todo esto valga la pena

*ADRiiA/N*
14-01-2011, 19:17:48
Ya Macnelly Arreglo Con nacional Y Lo Mismo El Club !!

Despues De Que nacional Les Diera Un Ultimatum De Que Si Hoy No Se Definia Cerraba El Caso Con marleny, Y Slo Fue Anunciar Eso para Que Todo Se Arreglara, prestamo A un Año Con Opcion De Compra !!!

Debe LLegar Estos Dias A Medellin Para unirse Al Equipo Que Esta Haciendo la pretemporada En El oriente Antioqueño !!

Por Fin Se Cerro Esta Novela !!!

+Wilfred
14-01-2011, 19:18:33
Menos mal no se extendió esa novela. Hubiera parecido la de Giovanni Hernández con Junior.

*ADRiiA/N*
14-01-2011, 19:21:25
Menos mal no se extendió esa novela. Hubiera parecido la de Giovanni Hernández con Junior.

La Unica Diferencia De Esta Es Que macnelly Si Queria Jugar En Nacional, Giovanny Solo Queria Estar En junior Por La Plata :L.

Ya Esta El Equipo Completo Asi Que A Demostrar Pa`Que Los TRajeron !!!

W.Shockley
14-01-2011, 20:16:44
Al fin se llegó a buen término con lo de Mcnelly. Ojalá valga la pena tanta espera. Sachi tiene 15 días para poner a punto el equipo, para empezar a sumar puntos desde la primera fecha. Ya tiene el equipo que quiere. También se debe reconocer el trabajo de directivos, que trajeron lo que el técnico les pidió y sacaron los lastres del pasado. Para este semestre si no hay ninguna excusa, aunque personalmente me parece que de delanteros no estamos tan bién. Ojalá Rentería y Arrechea me callen la boca a punta de goles.

Hannibal Lecter
14-01-2011, 20:21:35
increible.
q desinformacion tan tremenda habia esta tarde... lo ultimo q escuche es q habia aceptado jugar en quatar...

inclusive todavia hay medios chilenos q lo vinculan con el vasco y con x equipos mas... :S

Malamadre
14-01-2011, 20:22:00
Pues ojala lo de macnelly sea una realidad y la prensa no meta sus narizes como estan acostumbrados
en la parte de los delanteros ami no me disgusta la idea de renteria le tengo fe el problema que veo esque trajieron dos con cualidades muy parecidas para mi gusto nos falta un nueve neto un goleador ojala que con la llegada de los volantes se supla eso

Pepe ™
14-01-2011, 20:51:00
Hasta No Verlo de Verde No Lo Creo..!!

Aqui Ya Nos Tienen Acostumbrados al Cambio de Planes :L

Hannibal Lecter
14-01-2011, 20:56:29
Hasta No Verlo de Verde No Lo Creo..!!

Aqui Ya Nos Tienen Acostumbrados al Cambio de Planes :L

Pepelin yo staba en las mismas pero parece q esta vez si

james85
14-01-2011, 21:44:41
ya en la pagina del colo colo salio lo de macnelly

Oficial: Macnelly Torres parte a Atlético Nacional

El club Colo Colo informa que el jugador señor Macnelly Torres partirá a préstamo por un año a Atlético Nacional de Colombia.
El acuerdo se consiguió este viernes con disposición de ambas partes y siempre privilegiando el deseo del jugador de participar en el fútbol de su país.
Cabe consignar que el término de contrato de Torres con Colo Colo se extendió de 2012 a 2013.
El club Colo Colo le desea el mayor de los éxitos a Macnelly Torres en este nuevo desafío y espera que sea satisfactorio para él en lo futbolístico y en lo personal.

http://www.colocolo.cl/2011/01/oficial-macnelly-torres-parte-a-atletico-nacional/

Diego San
14-01-2011, 22:21:35
hey muchachos bien por Macnelly.

También les quería comentar que estoy gratamente sorprendido por el representativo de Nacional en el Pony... que equipo para tener criterio, ojalá no se pudran en el camino.

+Wilfred
14-01-2011, 22:22:53
Ojalá este semestre sí se pueda empezar un proceso serio.

Bienvenido Macnelly!

*HoMeRo*
14-01-2011, 23:06:09
Creo que el combo que armo Nacional es el hpta¡¡

De la mitad hacia arriba sin duda alguna somos el equipo mas peligroso y desequilibrarte del torneo apriori.

Pavon, Palomino, Valencia, Ibarbo, Patiño, Macnelly, Renteria, Arrechea, son un combo de jugadores explosivos y que tienen que aprender a jugar como conjunto y vamos a ser letales¡¡

Creo que desde hace tiempo no veia tanto combo en el verde, tanto jugador rapido, habilidoso, escurridiso, de buena pegada, y eso me deja gratamente aliviado.

Creo que por lo que se va preocupar Sachi es armar el equipo atras, porque adelante tiene mucha parte solucionada con esta gente, solo es saberlos acomodar dentro del terreno de juego y listo.

+Wilfred
14-01-2011, 23:24:08
La defensa sigue siendo el mayor problema. Yo propondría a Giraldo como lateral derecho, Aguilar por la izquierda y en la mitad Zapata y Torres.

De la mitad hacia arriba ya el equipo está listo. Falta ver cómo se acomodan.

Mi titular sería la siguiente:

Pezutti

Giraldo --- Torres --- Zapata --- Aguilar

Palomino --- Valencia

Ibarbo ------------------ Pabón

Macnelly Torres

Arrechea o Rentería*

*Me inclino por Arrechea.

*HoMeRo*
14-01-2011, 23:29:58
La defensa sigue siendo el mayor problema. Yo propondría a Giraldo como lateral derecho, Aguilar por la izquierda y en la mitad Zapata y Torres.

De la mitad hacia arriba ya el equipo está listo. Falta ver cómo se acomodan.

Mi titular sería la siguiente:

Pezutti

Giraldo --- Torres --- Zapata --- Aguilar

Palomino --- Valencia

Ibarbo ------------------ Pabón

Macnelly Torres

Arrechea o Rentería*

*Me inclino por Arrechea.

Si señor, David y yo tenemos la misma formación en la cabeza¡¡

Pepe ™
15-01-2011, 08:15:06
Bueno Bien por lo de Macnelly..!!!

TUTO A/N
15-01-2011, 11:47:29
Sin ninguna duda es una muy buena formacion, se cuenta con los cinco jugadores mas regulares del año pasado (Pezutti, Giraldo, Palomino, Ibarbo y Dorlan), una defensa totalmente nueva que se espera pueda rendir porque son jugadores con diferentes caracteristicas y con la llegada de Macnelly ojala se tendra un mejor control del balon, juego colectivo y asi los delanteros tengan mas opcion de gol

Pero sigo sin ver alternativas :S