PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
23-04-2010, 04:16:46
y kien responde por la contratacion d 4 zagueros centrales d los cuales no se hace una rodilla. Ya se fue el presidente ya se fue el tecnico, pa cuando los otros, los contrata moskeras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
23-04-2010, 09:47:42
El Dt De nacional Iba Ser Anunciado El 15 De abril PAsado, Pero Santa Con
Sus buenos resultados y la forma como puso a jugar al equipo, hicieron cambiar
la decisión a los directivos de contratar un DT ajeno al club. En principio,
lo respaldarían para el segundo semestre.

Por otro lado Nacional Va Apelar La Expulsion De G10 Ante El real Cartagena, Ya Que Creen
Que Fue Injustia, Pero Estos Dias Que Me Puse A Leer Las Reglas De La Fifa Creo Que Fue Bien
Sacada La Amarilla Lo Cual Le Daba Roja, mas Bien Quedo Inconforme Con La Amarilla Anterior
Por Una Supuesta Simulacion, Que Claramente Se Vio COmo Le Pegaron

EL MISMO PATO
23-04-2010, 13:37:14
no eso de ponerse a peliar es bobada, eso ya queda asi, eso los errores arbitrales se ven todo el tiempo encontra y a favor de todos los quipos del mundo...

TUTO A/N
24-04-2010, 11:47:47
Hoy gana el Verde!!.. les tengo fe a ese par de pelaos en el medio.. Daniel Arango y Daniel Santa

Don Alcapone
24-04-2010, 12:17:37
vamos mi verde hoy ganamos....

+Wilfred
24-04-2010, 16:13:18
Ole ole...ole ola!!!
Vamos campeón hay que ganar
Si sos del rojo puto te querés matar
Ole ole...ole ola!!!

Don Alcapone
24-04-2010, 19:06:49
:angry4::angry4:señores....... este hpta pais no tiene arbitros, arbitro que esta dirigiendo el encuentro es una RATA vestida de negro, no le saca amarillas a los de envigado, le dan guayo a moreno como un ptas y naa de amarillas:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: arbitro hijueputa ladron... ayudandole a los de el envigado..... que hpta rabia parce!!!!!!!1

Don Alcapone
24-04-2010, 20:21:41
:angry4::angry4::angry4:hpta............... no se sabe mantener un hpta resultado ome................ah,,,,,,:angry4::angry4::icon8::icon8:

+Wilfred
24-04-2010, 20:30:51
Para qué, pero nos jugaron, y jugaron mejor que Nacional, por lo menos gran parte del partido...cada partido es diferente, y este partido fue diferente para Nacional, ya mejor pensar en el próximo torneo, porque a este ya no se puede entrar

santiago®
24-04-2010, 20:51:53
insisto en que a santa no se le puede pedir uqe haga en menos de un mes, lo que no se hizo en todo el semestre con cabrero. Ya que se le va a hacer:jijoju:

Hannibal Lecter
24-04-2010, 22:15:12
Apague y vamonos, nos cago el arbitro y esa defensa tan horrorosa que teniamos hoy

Toño ¡¡
25-04-2010, 17:47:21
les cuento ke ya se pork giovanni moreno jugo tan mal ayer..... resulta ke estaba desesperado por irse para el concierto de sean paul, lo se pork se hizo al lado mio como a las 10 :)

Diego San
25-04-2010, 20:54:18
les cuento ke ya se pork giovanni moreno jugo tan mal ayer..... resulta ke estaba desesperado por irse para el concierto de sean paul, lo se pork se hizo al lado mio como a las 10 :)

hay hombre espero que lo haya dicho en broma, que va a tener que ver con eso :icon9:

Ayer jugó mal porque le fueron a pegar desde el primer minuto, lo que me da tristeza es que el se de cuenta que el arbitro no le estaba pitando y sigue jugando a que le peguen y a impresionar; tiene que jugar de manera más inteligente pues.

*ADRiiA/N*
26-04-2010, 08:54:33
les cuento ke ya se pork giovanni moreno jugo tan mal ayer..... resulta ke estaba desesperado por irse para el concierto de sean paul, lo se pork se hizo al lado mio como a las 10 :)

Por Eso No Jugo Mal, Envigado Lo Supo Parar Apunta De Patadas !!!

Pero G10 Si Estuvo En EL Concierto Despues Del partido Con Algunos Jugadores Mas :L

Segun Me Comentaron A G10 Le Quitaran La Roja, Cosa QUe Aun No Esta Confirmada !!!

Que HP Piedra Un Juez Si Asi Se Le Puede LLamar Le Meta Tanta Mano Al partido :S

Yo Sigo Con Esperanzas Algunos Resultados Nos Favorecieron, Pues Saquemos Los 9 Puntos
Que Nos Quedan y esperar Si Nos Alcanza !!!!

TUTO A/N
26-04-2010, 09:50:38
Sumando los 9 pts que quedan llegamos a 31 pts y creo que si dan para entrar pero sumelos ps :S

+Wilfred
26-04-2010, 14:35:36
Con lo mediocre que es el fútbol colombiano en general hasta el Chicó puede entrar...eso sí, ya Nacional depende de sí mismo y de otros resultados

davidz
26-04-2010, 15:45:21
Sumando los 9 pts que quedan llegamos a 31 pts y creo que si dan para entrar pero sumelos ps :S
diciendo q los sume loq ahy q ver es la diferencia de gol ahi si perdemos el año

EL MISMO PATO
26-04-2010, 18:44:42
ese DORLAN PAVON si es mucho jugador lastima que naconal no lo tenga.

TATOJUEZ
26-04-2010, 19:33:12
ese DORLAN PAVON si es mucho jugador lastima que naconal no lo tenga.


y pa que si cuando llegue al verde se crece y se vuele malo !!!!!!!

Hannibal Lecter
26-04-2010, 20:44:29
jajajaja asi es.

el empate del junior nos "favorecio"..... pero cuantas veces los demas han jugado a favor del verde y nosotros no aprovechamos.

Don Alcapone
26-04-2010, 20:48:20
jmmmmmmmmmmm que welta :S sumar los puntos.... la welta es a coger cualquier rival y empacarle por ahi 6 como al america hace tiempo.... :P

*ADRiiA/N*
27-04-2010, 12:45:14
La Clasificacion Esta Dificil Se Nos tienen Que Dar varios resultados, De Los Cuales No Servirian De nada
Si No Sumamos Nosotros !!!

Yo no Pierdo las Esperanzas Hasta El Resultado De La Proxima Fecha !!!

santiago®
27-04-2010, 14:48:49
les cuento ke ya se pork giovanni moreno jugo tan mal ayer..... resulta ke estaba desesperado por irse para el concierto de sean paul, lo se pork se hizo al lado mio como a las 10 :)


ay por dios........
con bedoya ahi quien no juega mal....no fue el el que lo saco el año pasado en el partido contra millonarios??....lesionado lo mando para afuera

Jean_c
27-04-2010, 16:04:11
jajajaja asi es.

el empate del junior nos "favorecio"..... Pero cuantas veces los demas han jugado a favor del verde y nosotros no aprovechamos.


amennn!!!!!!!! Ahi no hay nd mas pa decir
solo un milagro entra al verde a los 4 y pa q!

W.Shockley
27-04-2010, 16:18:25
La suerte está echada. Cuando se empieza a depender de otros resultados, es una muestra de que las cosas no se hicieron bien. Desde ahora toca plantear el segundo semestre, hacer una barrida total de los defensores centrales, ninguno se salva, y buscar dos jugadores en esta posición que brinden garantías. Y también por ahi toca buscarle el reemplazo a Gio10, que seguramente sera vendido. Ahh, también escuche que Edixon Perea esta libre. Que esperan los directivos pa echarle mano.

EL MISMO PATO
27-04-2010, 16:45:57
uy si ainur89 eso de edixon perea es cierto, jum no creo en naide donde ese marica vuelva ese el delantero que necesita nacional.

W.Shockley
27-04-2010, 16:53:23
uy si ainur89 eso de edixon perea es cierto, jum no creo en naide donde ese marica vuelva ese el delantero que necesita nacional.

Si es cierto, lo escuche en Planeta Futbol, el programa de Carlos Antonio. Tal parece que el Gremio no le renovó contrato, y esta librecito el tipo. Me acuerdo de esa dupla temible que hizo el negro con Aristi, donde realizaron mas de 30 goles entre los dos.

Hannibal Lecter
27-04-2010, 17:02:10
Muy bonito, pero acuerdense de los petardos q tenemos x directivos.
minimo nos salen con otro chileno.

+Wilfred
27-04-2010, 17:08:20
Ojalá llegara Edixon, sería muy buena dupla con el lechuga

W.Shockley
27-04-2010, 17:23:25
Y que traigan a Dorlan Pavón de una buena vez. Ese man Vizcarrondo del Once Caldas es un buen central. Para mi en la defensa es donde se debe concentrar los mayores esfuerzos. Y si se va Pezzutti, echenle mano a Viera el de America, que por cualquier dinerito se viene.

Toño ¡¡
28-04-2010, 13:47:05
voto por volver a la era de "PUROS CRIOLLOS". Mucho extranjero que viene a ganar mucho y hacer poco, sera que se lo estan tomando como año sabatico??

pipe625
28-04-2010, 19:15:18
Para que NACIONAL pase debe ganar los 3 partidos que le quedan y esperar que se den 5 de estas 8 combinaciones:
1) Que Tolima pierda los 3 que le quedan.
2) Que el dim empate 1 y pierda los otros 2.
3) Que Santafe pierda 2 o pierda 1 y empate otro de los 3 que le quedan.
4) Que Junior empate 1 y pierda otro de los 3.
5) Que Equidad no gane 2 de los 3 partidos.
6) Que Cartagena pierda 1 partido.
7) Que Caldas pierda 1 partido.
8) Que Cali pierda 1 partido.

Muy complicado pero tal vez se de, al menos NACIONAL tiene que ganar esos 9 puntos pensando en la reclasificacion.

Hannibal Lecter
28-04-2010, 20:47:19
Y para colmo no paramos cabeza ni en la copa gaseosa,

W.Shockley
28-04-2010, 22:40:36
Perdimos de nuevo con el dim 2-1. Esto ya es insoportable, en todos los años que llevo viendo al verde, nunca habia tenido que sufrir una seguidilla tan larga de partidos perdiendo o sin poderle ganar al medellín. Esto no puede seguir asi.

EL MISMO PATO
28-04-2010, 23:42:28
uy verdad uqe maricada eso es derrota tras derrota con el mdellin que pena parce me tiene es ofendido sos maricas

*ADRiiA/N*
29-04-2010, 09:15:55
Antes De hacer Cualquier Cuenta Para Que El verde Pase !!!

hay Que ganarle Al Pereira Y Desde Esa fecha Empezar
A Mirar Numneros Dependiendo Como Quede Esa fecha !!!

santiago®
29-04-2010, 12:13:28
voto por volver a la era de "PUROS CRIOLLOS". Mucho extranjero que viene a ganar mucho y hacer poco, sera que se lo estan tomando como año sabatico??


desde que siga con ese dueño eso es muy dificil....que dicha home, y material si lo hay

*HoMeRo*
29-04-2010, 13:47:02
Ni en la copa gaseosa le ganamos al dimINUTO....que tristeza parce...hace cuanto no vemos un resultado bueno contra los del frente¡¡

Arez
29-04-2010, 17:04:30
Es triste ver a nuestro verde del alma sumergido en este bache futbolero que tenemos desde hace mas de 2 años, tiempo en el que la sinverguenzeria de jugadores, directivos y junta, malos negocios, jugadores que creen q se ganaron el cielo por llegar al verde y creen que al verde vienen de vacaciones, un sin fin de personas q llegan solo a cobrar su plata mensual y que no aportan nada al equipo, el cambio se tiene que dar y es un cambio total, donde deben salir todos los integrantes del plante, jugadores, directivos, junta y aun que me gusta la OAL como dueño del equipo, creo q ellos deben salir para que el que llegue monte verdaderos conocedores de futbol a manejar el equipo!!!...

http://i730.photobucket.com/albums/ww305/chuquisito/atletico-nacional1copiacopia.jpg

*ADRiiA/N*
01-05-2010, 22:45:47
Apesar De Lo Mal Que Se Jugo En El Segundo Tiempo
Se Sumo Que Es Lo mas Importante !!!

Esperemos Que mañana Se Nos Den Los Resultados
Ya El Empate de cartagena Nos Sirve !!!!

Hannibal Lecter
01-05-2010, 22:48:35
Asi es a esperar q no sumen junior, caldas y demas...

Diego San
02-05-2010, 12:33:57
a sufrir que no sumen ni junior, ni equidad, ni cali.... el problema con caldas es que juega con santa fé, entonces lo ideal sería un empate... así queda caldas eliminado y santa fé con 27.

EL MISMO PATO
02-05-2010, 19:58:19
ee maldita sea no se dio el resultado de santafe pero bueno estyo felix por que nacional gano, igual ay que ganar los dos partidos que faltan a si no se den los resultados lo importante es sumar pensado en la reclacificacion para la copa libertadores del 2011.

Hannibal Lecter
02-05-2010, 21:06:51
hoy faltando 2 fechas, el cuarto tiene 29 puntos.... mejor dicho esta vaina se acabo.
Y todavia nacional mostrandonos esa ineptitud, que tristeza ser hincha de un equipo sin ideas, sin guevas, sin nada.
Ya van 2 años y medio de lo mismo, seguimos sin ganarle a medellin, aqui viene el que quiere y nos da por detras, seguimos con contrataciones ineficientes y el hincha con la cabeza agachada.

Hoy, mas que nunca:

La Hinchada es Grande, El Equipo No.

+Wilfred
02-05-2010, 21:21:54
Antes tenían miedo de jugar contra Nacional, ahora se cagan de la risa :L
Esta gente de las directivas es que no les duele el equipo? Muchos HIJUEPUTAS!

EL MISMO PATO
02-05-2010, 21:22:40
yo no me pud ver bien el partido por que ndaba en otras vueltas. pero me ustaria saber que tal jugo barrientos? sera que jugo mejor que orozco y compañia?

Hannibal Lecter
02-05-2010, 21:41:01
Usted siquiera no se lo pudo ver, yo ni quise prender el Tv... ya me se de memoria el juego de nacional.

*ADRiiA/N*
03-05-2010, 09:57:02
que tristeza ser hincha de un equipo sin ideas, sin guevas, sin nada.
el hincha con la cabeza agachada.
B]

Pues A Mi No Me Da Tristeza Ser Hincha De Nacional Y pase Lo Que Pase
Nunca Voy A Tener La Cabeza Abajo....

Por Eso El America Esta Donde Esta, Por Que Sus Hinchas Cuando Mas Los
Necesita El Equipo No Lo Acompañan !!!

Se Viene Un partido Muy Duro Contra Equidad Yo Creo Que Si Se gana Hay Muchas Posibilidades
Pues El junior de Visitante No Es muy Bueno Y El real No Quiere Perder El Clasico !!!

Apartir De La Proxiuma fecha Se Aclara Todo Y Yo COn El Juego mediocre Que tenemos
Todavia Sigo COn Mis Esperanzas !!!!!

W.Shockley
03-05-2010, 10:00:42
yo no me pud ver bien el partido por que ndaba en otras vueltas. pero me ustaria saber que tal jugo barrientos? sera que jugo mejor que orozco y compañia?

Regular tirando a mal, fue el que cometió el Penal. No hay que juzgar al muchacho de una, pero para que un defensa novato progrese, debe tener al lado a un defensa experimentado y bueno, algo de lo cual carece el equipo. De verás que hace falta Mendoza, a pesar de sus bravuconadas y salidas en falso.

Eddie Vedder
03-05-2010, 12:09:15
El Director Técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el profesor José Fernando Santa, acaba de ser nombrado estratega en propiedad del elenco verdolaga y de forma indefinida se hará cargo del plantel profesional a partir de la fecha, nos informó desde el edificio Coltejer el Presidente de la Institución, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis.

Bien por santa!

*ADRiiA/N*
03-05-2010, 12:10:10
SANTA ES TÉCNICO EN PROPIEDAD

El Director Técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el profesor José Fernando Santa, acaba de ser nombrado estratega en propiedad del elenco verdolaga y de forma indefinida se hará cargo del plantel profesional a partir de la fecha, nos informó desde el edificio Coltejer el Presidente de la Institución, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis.

En reunión en pleno del Comité Ejecutivo se decidió que el hombre que fue técnico interino durante tres oportunidades en el segundo semestre de 2008 (22 puntos en 11 fechas en el Todos Contra Todos), en el primer semestre de 2009 (10 puntos en 6 fechas) y en este primer semestre de 2010 (12 puntos en seis fechas) se quedara de forma indefinida con el cargo.

José Fernando Santa fue jugador profesional solamente en Atlético Nacional, hace parte de la inmensa galería de verdolagas que representaron nuestra selección Colombia, inclusive en mundiales de fútbol y , como técnico ha demostrado sobrados méritos para hacerse cargo del plantel nacionalista.

+Wilfred
03-05-2010, 15:07:10
Yo confío en que Santa va a hacer un buen trabajo...sólo espero que si van a hacer refuerzos los hagan bien, aunque cualquier cosa se puede esperar de esos bebedores de whisky :L

pipe625
03-05-2010, 15:37:40
SANTA ES TÉCNICO EN PROPIEDAD

El Director Técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el profesor José Fernando Santa, acaba de ser nombrado estratega en propiedad del elenco verdolaga y de forma indefinida se hará cargo del plantel profesional a partir de la fecha, nos informó desde el edificio Coltejer el Presidente de la Institución, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis.

En reunión en pleno del Comité Ejecutivo se decidió que el hombre que fue técnico interino durante tres oportunidades en el segundo semestre de 2008 (22 puntos en 11 fechas en el Todos Contra Todos), en el primer semestre de 2009 (10 puntos en 6 fechas) y en este primer semestre de 2010 (12 puntos en seis fechas) se quedara de forma indefinida con el cargo.


José Fernando Santa fue jugador profesional solamente en Atlético Nacional, hace parte de la inmensa galería de verdolagas que representaron nuestra selección Colombia, inclusive en mundiales de fútbol y , como técnico ha demostrado sobrados méritos para hacerse cargo del plantel nacionalista.


La verdad despues de esos cambios tan desastrosos que hizo en el partido con Pereira, donde casi regala el partido pense que iban a pensar en otra persona, ojala que aproveche la oportunidad y todo le salga por el bien de la institucion y de la hinchada que no aguanta mas lo que esta pasando con el anteriormente "Mas grande del Pais"

*ADRiiA/N*
04-05-2010, 09:36:39
Para Mi Los Directivos Hicieron Algo Que Quizas muchos
no Se Den Cuenta, Pues Nombraron A Santa Que nadie lo Tenia
Como El Nuevo Dt Cuando Se Fue Cabrero, Mientras Que La Honchada Estaba
Dividida Pedian, Uno, otros Pedian Otro, Con Santa COmo DT, Creo Que Por Ahora
No Tendran La Hinchada Encima !!!

Por otro Lado Les Cuento Que Ya Se Habla De 6 Jugadores Que Salen, Aun No Se Saben
Los Nombres, Pero Creo Que Nos Imaginamos Cuales !!!!

Lo Otro es que No Se si sepan Es Que Santa quiere como base a tres jugadores, En las tres Zonas:

Los Nombres Que se Vienen Manejando Son:

AQUIVALDO MOSQUERA (defensa), FABIAN VARGAS (mediocampo) Y CARLOS DARWIN QUINTERO (delantera) Esto Lo He Escuchado De varias Fuentes......... PERO NADA OFICIAL

EL MISMO PATO
04-05-2010, 11:14:39
pues esos tres refuerzos serian algo muy bueno, pero la verdad esta como dificil conseguir que vengan a jugar a el verde ellos estan ganando muy bien en sus repectivas ligas, por ejemplo aquivaldo mosquera tiene un contrato muy bueno con el america de mexico lo mismo carlos darwin con el santos, y fabian vargas tiene contrato por tres años con el almeria, asi es que yo no me ago iluciones con ninguno de los tres.
con respecto a los 6 juagdores que deben salir me imagino que serian: orozco, mosquera, amaya, piedraita, walter moreno, y mondaini.

*ADRiiA/N*
04-05-2010, 11:22:41
con respecto a los 6 juagdores que deben salir me imagino que serian: orozco, mosquera, amaya, piedraita, walter moreno, y mondaini.

Mosquera No Sale, No es X Que No Quieran Si No Que Un Jugador Que Este
Lesionado EL Club No Puede Salir De El Ademas tendra Una Incapacidad De 6 meses Creo MENOS MAL

Mondaini Tiene Contrato Hasta Diciembre, Ademas Yo Lo Dejaria Las Pocas Veces
Que Lo Han Puesto A Mostrado Buen Juego, Desbordando Por Las Puntas
y poniendo A jugar A Maggiolo....

D.K Moreno, Ya Debe Irse, Igual Que Horrorozco, Piedrahita, Lo De Amaya
Quien Sabe Si Esta Vez Si Se Ira !!!

W.Shockley
04-05-2010, 18:30:18
No creo que traigan a ninguno de esos refuerzos. Quizas a Aquivaldo por un prestamo, ya que los precios de este y Darwin deben rondar alrededor de los 4 millones de Euros. Y lo de Fabian Vargas si es un chiste, además creo que no se le necesita. Mondaini se queda porque la clausula de recesión es muy alta. Van a tratar de renovarle a Pezzutti, y con Maggiolo no se sabe.

+Wilfred
04-05-2010, 18:44:03
Lo que se necesita son defensas...por mí que dejen a Víctor Giraldo y a Jaír Iglesias para que se desarrolle, de resto que saquen a todos esos petardos (Mosquera, Orozco, Piedrahíta)...hpta, como hace de falta Mendoza, ese sí que se rompía defendiendo

Hannibal Lecter
04-05-2010, 21:03:05
Si vana hacer algo que sea rapido... no como siempre, que nos terminan metiendo paquetes chilenos.

*ADRiiA/N*
05-05-2010, 09:29:33
Pues X Lo Menos Ya Empezaron A Mover Fichas, Antes De Que Finalize El Torneo !!!

TUTO A/N
05-05-2010, 12:12:29
Lo que si se podria dar es el regreso de Edixon Perea... el ya no tiene contrato con Gremio y esta a la espera de algun negocio con el Santos o Vasco da Gama pero en caso de no darse podria regresar al Verde... ojala!!

*ADRiiA/N*
05-05-2010, 14:18:04
Edixon Perea Esta En La CIudad, Inclusive Estuvo En El Estadio En El partido
Contra Pereira, Pero Por Que Esta Aca............ Pues Se Esta recuperando De Una
Lesion Que Tiene, mas Especificamente Una Tendinitis Que Aun No Se Sabe Si Es Cronica !!!

Igual Dijo Que De nacional Aun No Le Han manifestado Nada Ni Se han COmunicado COn El

*ADRiiA/N*
05-05-2010, 16:20:40
Esta Es La Nomina Pa´El partido De Hoy Contra El Once Nalgas !!!

Carlos Pérez , Marlon Piedrahita, Stefan Medina, Stephen Barrientos y Francisco Delgado en la zona defensiva, Daniel Santa, Daniel Arango, Edwin Cardona y Camilo García en la zona medular y Orlando Berrío y Marcos Mondaini en el ataque.

W.Shockley
05-05-2010, 19:28:36
Como les habia dicho antes, Edixon esta libre y tiene ganas de volver al verde. Con Edixon que es un delantero rapido y habil, y Maggiolo que es de area, se tendría una buena delantera, teniendo al muchacho Berrío en cuenta por si algún problema. Faltarían dos centrales de categoría, y el reemplazo de Giovanni, que seguramente se irá.

EL MISMO PATO
05-05-2010, 20:01:47
a por remplazo de giovani no me preocupa por que para eso esta cardona que ocupa casi la misma posicion tambien es talentoso y muy colectivo.

Hannibal Lecter
05-05-2010, 20:39:32
Ya va perdiendo 1 -0 ..... hay caramba...

EL MISMO PATO
05-05-2010, 20:42:55
Ya va perdiendo 1 -0 ..... hay caramba...


y eso que echaron a uno del once.

EL MISMO PATO
05-05-2010, 21:26:51
se acabo el partido gano el nacional 1-2

*ADRiiA/N*
06-05-2010, 09:24:02
Ayer Se Gano 2 -1 Resultando Importante pa´Clasificar A la Otra Fase !!!

Varias Cositas X COntar !!!

G10 Podra Jugar Contra Equidad Y Tolima, ya Que Berrio Ira A La Seleccion Nuevamente
Y tengo Entendido Que Le Subieron El Sueldo !!!

Mendoza Esta Listo Pa´Empezar Trabajos Fisicos Y Pretemporada Con El Equipo !!!

+Wilfred
06-05-2010, 10:16:04
Ojalá Betón se recupere pa tapar ese hueco en la mitad de la defensa!