PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
06-12-2010, 16:08:06
Pinto? Pa ese chiste dejen a Santa :L

Umaña o el profe Juan José...uno de esos dos me gusta para Nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sduque
06-12-2010, 17:27:07
pinto???? no no no no no no, estamos es carajiando, a colgar 10 jugadores del palo y seguir sin jugar a nada.... que falta de seriedad

*ADRiiA/N*
06-12-2010, 17:34:04
Muchachos estuve consultado con fuentes del club y me dicen que esa fuente no tiene validez.

Según el club todavía no se tiene certeza si santa continua o no. Este análisis se llevara a cabo finalizando semestre.

Hasta el momento el club no ha iniciado contactos con ningún tecnico ni nacional ni extranjero.

W.Shockley
06-12-2010, 18:27:03
Pinto es el peor tecnico de Colombia. Miedoso, brabucón, conformista. Prefiero que pongan a Eduardo Retat que a ese tonto de Pinto.
Umaña nos tiene la mala desde hace rato, y no creo que acepte venir por aca. Es un gran técnico pero tiene un rayón.
La verdad, en el terreno nacional, no veo un técnico que deslumbre.

+Wilfred
06-12-2010, 18:52:54
Lo malo Ainur es que la última vez que trajeron técnico de afuera les fue muy mal, y eso se debe a que Cabrero no conocía el fútbol de aquí y trajo conceptos que de poco sirvieron

Si fueran a traer técnico de afuera, ojalá trajeran a Gustavo Alfaro

*ADRiiA/N*
06-12-2010, 22:36:55
El tecnico Esta Aca Y Se LLama Juan Jose Pelaez !!!

Eddie Vedder
06-12-2010, 22:55:37
Una información de interes general muchachos:
Aquellas personas menores de edad que adquirieron el abono de la Tarjeta electrónica o el abono de cuadrangular y que no podrán ingresar al partido de Nacional Vs Cúcuta este miércoles 8 de diciembre y que tampoco podrán ingresar las 5 primeras fechas el torneo del año entrante debido a las sanciones tomadas por la alcaldía de Medellín, deberán conservar la tarjeta o la boleta respectivamente para la 6ª fecha de local de Atlético Nacional en la liga POSTOBON 1 del año 2.011 en la cual si podrán ingresar los menores de edad.

El Club Atlético Nacional informa que esta situación presentada es un motivo de fuerza mayor pues obedece a sanciones de la Alcaldía de la ciudad de Medellín, por los hechos ocurridos y conocidos ampliamente por la afición, de esta manera presentamos una solución razonable, a la situación de los menores con abono para este cuadrangular.

*HoMeRo*
07-12-2010, 02:03:29
El tecnnico que Nacional necesita se llama, Francisco Maturana xD

Mentiras ya hablando enserio, un tecnico que me gustaría mucho que dirigiera al equipo sería Julio Cesar Flacioni, pero otra vez estamos compitiendo contra uno de los grandes de Argentina, porque lo mismo paso con Cappa.

Del ambiente local, me gusta mucho la tarea que hace el pecoso Castro, para mi este señor puede levantar este equipo. Porque J.J Pelaez no creo que acepte y no creo que le ofrescan el puesto.

sduque
07-12-2010, 08:42:31
El tecnnico que Nacional necesita se llama, Francisco Maturana xD

Mentiras ya hablando enserio, un tecnico que me gustaría mucho que dirigiera al equipo sería Julio Cesar Flacioni, pero otra vez estamos compitiendo contra uno de los grandes de Argentina, porque lo mismo paso con Cappa.

Del ambiente local, me gusta mucho la tarea que hace el pecoso Castro, para mi este señor puede levantar este equipo. Porque J.J Pelaez no creo que acepte y no creo que le ofrescan el puesto.


a mi tambien me gusta el pecoso, por lo menos ese es capaz de ponerle seriedad a esa recocha de nomina, el que no le camine derechito metiendo con disciplina se va pa la porra.

Diego San
07-12-2010, 11:35:13
del fb

Fans de Gente, Pasión y Fútbol (http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gente-Pasion-y-Futbol/148965658479208)
ATENCIÓN: José Fernando Santa saldrá del equipo y será oficializado hoy después de las 2 p.m. Algunos jugadores que saldrán Marlon Piedrahita, Víctor Giraldo, Camilo Pérez, Francisco Giraldo, Carlos Pérez "el enfermero". La lista sumará más de 10 futbolistas. Norberto Peluffo fue citado ayer a Bogotá para rendir informe.Fans de Gente, Pasión y Fútbol (http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gente-Pasion-y-Futbol/148965658479208)
ATENCIÓN: La purga contempla la salida de más de una docena de jugadores y del cuerpo técnico de Nacional. Hay varios nombres en cuanto a técnicos, incluyendo a J. J. Peláez. Mientras, los dirigentes, los grandes responsables, seguirán ahí. Cambian caras pero el problema sigue.

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 11:44:29
Lo De La Salida De Jugadores Se Da Mas Que Todo Por La Nueva Norma !!!

Lo De JJ Pelaez Es Sierto El En Una Entrevista Dio A Decir Que Esta Abierto
A negociar, pero Antes Nunca Lo Contactaron !!!


Les comento:

-Lo de pinto es paja.

-Se esta hablando de técnico extranjero un Uruguayo y dos Argentinos (no me dijeron quienes)

-Nacional confirmo la salida de 7 jugadores: Maggiolo, Mondaini, D. Cordoba, J. Cordoba, C. Perez, Camilo Perez y Damian Santin.

-La gestión de Pelufo y Arismendi (gerente deportivo) también está siendo evaluada

-Nacional pidió oficialmente cotización al once caldas por Fernando Uribe (que es de cortulua) y por Dayro Moreno.

-Pezzuti renovó contrato, dice ser feliz en Medellin.

sduque
07-12-2010, 12:06:34
Lo De La Salida De Jugadores Se Da Mas Que Todo Por La Nueva Norma !!!

Lo De JJ Pelaez Es Sierto El En Una Entrevista Dio A Decir Que Esta Abierto
A negociar, pero Antes Nunca Lo Contactaron !!!


Les comento:

-Lo de pinto es paja.

-Se esta hablando de técnico extranjero un Uruguayo y dos Argentinos (no me dijeron quienes)

-Nacional confirmo la salida de 7 jugadores: Maggiolo, Mondaini, D. Cordoba, J. Cordoba, C. Perez, Camilo Perez y Damian Santin.

-La gestión de Pelufo y Arismendi (gerente deportivo) también está siendo evaluada

-Nacional pidió oficialmente cotización al once caldas por Fernando Uribe (que es de cortulua) y por Dayro Moreno.

-Pezzuti renovó contrato, dice ser feliz en Medellin.



me gusta mucho lo de uribe, muy buen delantero

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 12:23:22
Bueno ya Es Oficial La Salida De 5 Jugadores !!!

Dichos jugadores que salieron ya de la Institución, y a quienes se les vencía el contrato con el elenco nacionalista precisamente en diciembre de 2010, son el arquero Carlos el Enfermero Pérez, el defensor central, Sergio Damián Santín, el volante David Camilo Córdoba y los delanteros argentinos, Ezequiel Carlos Maggiolo y Marcos Gustavo Mondaini.

El junior Tiene En Sus Planes A Maggiolo !!!

+Wilfred
07-12-2010, 12:35:26
Adrián, sí será verdad lo de Juan Pablo Ángel?

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 13:09:52
Adrián, sí será verdad lo de Juan Pablo Ángel?

Si Es Verdad Que Esta Descartado !!! Hasta EL Momento.....

anmalobo
07-12-2010, 13:14:31
ojala volviera santiago escobar, y que se quede pezuti

Toño ¡¡
07-12-2010, 13:14:55
Lo De La Salida De Jugadores Se Da Mas Que Todo Por La Nueva Norma !!!

Lo De JJ Pelaez Es Sierto El En Una Entrevista Dio A Decir Que Esta Abierto
A negociar, pero Antes Nunca Lo Contactaron !!!


Les comento:

-Lo de pinto es paja.

-Se esta hablando de técnico extranjero un Uruguayo y dos Argentinos (no me dijeron quienes)

-Nacional confirmo la salida de 7 jugadores: Maggiolo, Mondaini, D. Cordoba, J. Cordoba, C. Perez, Camilo Perez y Damian Santin.

-La gestión de Pelufo y Arismendi (gerente deportivo) también está siendo evaluada

-Nacional pidió oficialmente cotización al once caldas por Fernando Uribe (que es de cortulua) y por Dayro Moreno.

-Pezzuti renovó contrato, dice ser feliz en Medellin.

si se hace todo esto yo creo que seria la solucion para volver a ser ATLETICO NACIONAL ¡¡¡

Como entrenador jj pelaez, la salida de esos jugadores me parece excelente, aunque para mi faltan unos 2 o 3 mas, pezzuti es muy buen arquero solo le falta una buena defensa...
yo creo que es bueno pensar en puros criollos pues necesitamos que sientan la camiseta y lo ultimo que necesitamos ahora son extranjeros cobrando muchos millones por ser tan petardos y no querer entender en que equipo estan jugando ¡¡¡

y dayro moreno no se que tan buena idea sea..... ¡¡¡

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 13:17:09
Otra Noticia NUeva !!!

Giovanny hernandez TIene Una Oferta De Un Equipo Antioqueño !!!
Y No creo Que Sea De Medellin !!!
Pues No creo Que tengan Con Que Pagar Su Sueldo

Bueno Esos Jugadores Que Salen Aun faltan Algunos Mas Que Se Anunciaran Ahora Despues
De La Reunion Que termina A Eso De Las 2 De La tarde !!!

+Wilfred
07-12-2010, 13:46:37
Lo de Giovanni no sé...Universitario de Perú también está dando mucha plata por ese man

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 16:02:07
Pues Algo Que Si No Me Gusta Es Que Esten Nombran o Contratando Jugaroes Sin tecnico !!!!

Todo Esto Creo Que era Conveniente hacerlo despues Del Domingo, Ya Que Son 2 partidos Que EL Equipo No Tiene Rumbo Y jugadores COmo magiolo Salir Casi X la Puerta De Atras, HoyNo Lo Dejaron Entrenar E inmediatamente le Dijeron Que hasta Hoy Estaba Con El CLub.

Lo último que me se fue que Nacional busca tres refuerzos extranjeros y tres jugadores colombianos pero no tengo nombres por ahora

Toño ¡¡
07-12-2010, 16:21:00
todos estan saliendo por la puerta de atras. no se merecen menos, que contento amaneci hoy :)

TUTO A/N
07-12-2010, 16:46:26
Sigo a la espera de escuchar mas salida de jugadores y con la ilusion de un par de directivos.. sobre todo los encargados de contratar jugadores :)

Pepe ™
07-12-2010, 18:21:31
Estare Feliz Cuando Se Valla Malon Piedrahita..!!!

Toño ¡¡
07-12-2010, 18:48:50
Estare Feliz Cuando Se Valla Malon Piedrahita..!!!

es verdad, sera seguir con el movimiento en twiter pero ahora contra piedrahita #Mpiedrahita

W.Shockley
07-12-2010, 19:05:10
Lo de los jugadores que salen estamos de acuerdo. Los últimos meses de Maggiolo han sido perversos. Y es un jugador muy costoso. Tambien que salgan de ese tal Jossimar. Los delanteros que trajeron de la B no les han dado las suficientes oportunidades como para rajarlos. Y pienso que la mayor inversión se debe dar en la defensa. Ya se tiene un buen arquero, y con una buena defensa es la base para armar un gran equipo. En mi concepto se deben traer jugadores en todas las posiciones de la defensa, un volante de recuperación y dos delanteros. Lo de Giovanni Hernandez no me gusta, ya esta viejo, cobra arto, y en los partidos importantes se desaparece. Y la idea de Pelaez me gusta, es un hombre que sabe que le gusta al hincha verde.

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 19:07:21
Apreciados Medios Informativos de la ciudad de Medellín y el resto del país,

Los hacemos partícipes del Comunicado Oficial emitido desde el foro de los hinchas de Nacional www.hinchadaverde.com, que cuenta con más de 11.000 usuarios, y la página de Facebook “Juan José Peláez Técnico de Nacional 2011” que a la fecha se acerca a los 1000 seguidores, creciendo a razón de 200 usuarios diarios, creada el 3 de diciembre de 2010.

Les pedimos, apelando a su criterio y objetividad, que reproduzcan el mensaje donde la voz del hincha desea ser escuchada y tenida en cuenta por quienes son, hoy en día, los principales responsables de tomar las decisiones, acertadas o equivocas, en nuestro club: el Comité Ejecutivo de la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional.

En estas líneas toma posición la hinchada de Nacional en general, sin discriminar regiones del país o tribunas del estadio. Por primera vez, y eso lo hemos catalogado como algo más que positivo, reunimos opiniones de los hinchas en Antioquia, Bogotá, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Costa Atlántica y los Santanderes. También de las barras de la tribuna Oriental, Norte, Occidental y miembros activos de Los Del Sur.


Medellín, 7 de diciembre de 2010

Respetados directivos de la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional
Cordial saludo,

La voz de la hinchada de Nacional merece ser escuchada y tenida en cuenta en las decisiones que conciernen al futuro de nuestro equipo.

Ya completamos tres años de fracasos consecutivos, en los que desaparecidos del plano internacional y relegados en el nacional, hemos sido testigos de cómo nuestra institución pierde el rumbo, la grandeza y la característica que históricamente nos ha diferenciado: el buen fútbol, es decir, la identidad.

Nosotros, los hinchas de Nacional, pedimos, apoyamos y respaldamos el nombre de Juan José Peláez como nuevo técnico de nuestro club. Confiamos en sus capacidades y en su sabiduría para recuperar la memoria y respetar la historia del equipo más grande de Colombia. Lo consideramos un estratega ganador. Un timonel de procesos y grandes propósitos; que consigue los objetivos a través de un incesable trabajo y la seriedad que siempre lo ha acompañado.

Son ustedes los encargados de tomar las decisiones al interior de Nacional, pero somos nosotros los que vivimos y sufrimos día a día por los colores verde y blanco. Y representamos el sentimiento de los más de cinco millones de hinchas con los que cuenta nuestro equipo, al ser el más popular del país.

Una encuesta reciente, hecha a través del foro de los hinchas www.hinchadaverde.com, bajo la pregunta ¿Quién debe ser el nuevo técnico de Nacional?, arrojó a Juan José Peláez como ganador con un porcentaje del 67%. La página y el grupo de Facebook, cuentan con más de 1500 miembros y crecen de manera frenética cada día; allí los hinchas se expresan, dan sus razones, los motivos y con argumentos certeros hacen sentir su voz, para que ‘El Cabezón’ como le dicen muchos, asuma el banquillo. De tal magnitud ha sido el movimiento en la web, que el pasado domingo 5 de diciembre, fue referenciado en vivo por el programa Gente, Pasión y Fútbol del canal UNE.

Los invitamos entonces a hacer una reflexión y a por los menos tomarse la molestia de leer lo que está fanaticada, al día de hoy triste, pero fiel y leal como siempre, quiere y exige.

Gracias por la atención,

Hinchadaverde

Grupo Facebook: Queremos a Juan José Peláez como DT de Nacional la hinchada lo pide.
http://www.facebook.com/group.php?gid=109695255722524&v=wall

W.Shockley
07-12-2010, 19:12:50
(http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/noticias/el-colombiano-juan-jose-pelaez-es-el-nuevo-tecnico-del-bolivar-de-la-paz/4597402)

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 19:14:43
Lo de los jugadores que salen estamos de acuerdo. Los últimos meses de Maggiolo han sido perversos. Y es un jugador muy costoso. Tambien que salgan de ese tal Jossimar. Los delanteros que trajeron de la B no les han dado las suficientes oportunidades como para rajarlos. Y pienso que la mayor inversión se debe dar en la defensa. Ya se tiene un buen arquero, y con una buena defensa es la base para armar un gran equipo. En mi concepto se deben traer jugadores en todas las posiciones de la defensa, un volante de recuperación y dos delanteros. Lo de Giovanni Hernandez no me gusta, ya esta viejo, cobra arto, y en los partidos importantes se desaparece. Y la idea de Pelaez me gusta, es un hombre que sabe que le gusta al hincha verde.

Lo Que Digo De Magiolo Creo Que Muchos Solo Critican Por hacerlo no hacen mas !!

Si Miran las Estadisticas De magiolo Son Muy Buenas un Gol Por Partido promedio !!!

pero Aca Pueden Traer El Delantero Que Sea hasta El Mismo Aristi Y NO Hace nada
Simplemente Por Que No tenemos Quien Les Lleve balones, laterales Que Desborden Y Tiren Centros !!!

Ademas Como Si Sacando Los JUgadores Se Fuera Arreglar TODO, Pues Estamos mal Por Que Esos Jugadores Los Trajeron Ellos, Asi Que Se Sabe Que Desde Que No Salgan X Lo Menos 2 De Arriba Estamos En las Mismas Y El Mismo Pelaez Lo Dijo !!!

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 19:17:27
Ya se le adelantaron a Nacional, Pelaez es el nuevo DT del Bolivar de La Paz.
http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/noticias/el-colombiano-juan-jose-pelaez-es-el-nuevo-tecnico-del-bolivar-de-la-paz/4597402

Ombe Hay Que Leer Primero y Estar Bien Informado Y No Colocar Datos Por Colocar !!!

Esta Noticia Es De Aproximadamente 2 Años !!! Cuando tambien Fue valentierra A Jugar Aya Cuando Pelaez Dirijio Ese Equipo !!!

Si Miras Futbolred Para todas las noticias Por Muy Viejas Que Sean Siempre Dicen La fecha Actual Que Se Esta Leyendo.

Aca Una prueba O Que Me Dices Que En Este Moemnto El Nuevo Dt De Nacional Es Cabrero

http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha18apertura09/el-argentino-ramon-cabrero-es-el-nuevo-tecnico-de-nacional/5207867 !!!

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 19:19:36
El nuevo DT verde

A pesar de que los rumores en estos momentos referentes a Nacional son muchísimos, una fuente de mucha credibilidad le acaba de confirmar a LPV, que Juan José Peláez en muy alto porcentaje podría ser el nuevo técnico de Nacional, ya se iniciaron conversaciones con él y se espera que acepte el llamado a recuperar la esencia del futbol verdolaga.
Ojala Se De Por Fin Esta Noticia

W.Shockley
07-12-2010, 19:21:12
Ombe Hay Que Leer Primero y Estar Bien Informado Y No Colocar Datos Por Colocar !!!

Esta Noticia Es De Aproximadamente 2 Años !!! Cuando tambien Fue valentierra A Jugar Aya Cuando Pelaez Dirijio Ese Equipo !!!

Si Miras Futbolred Para todas las noticias Por Muy Viejas Que Sean Siempre Dicen La fecha Actual Que Se Esta Leyendo.

Aca Una prueba O Que Me Dices Que En Este Moemnto El Nuevo Dt De Nacional Es Cabrero

http://www.futbolred.com/mustang/noticias/fecha18apertura09/el-argentino-ramon-cabrero-es-el-nuevo-tecnico-de-nacional/5207867 !!!

Men que pena, pero vi ese enlace en Futbolred, y no me di cuenta de más detalles. Menos mal es cierto. Procedo a editar.

*ADRiiA/N*
07-12-2010, 19:24:07
Men que pena, pero vi ese enlace en Futbolred, y no me di cuenta de más detalles. Menos mal es cierto. Procedo a editar.

No hay Problema !!!

igual Estoy Aca Pendiente De Cualquier Informacion Aunque reirero Que Segun Informacion
ya Se Esta negociando Con pelaez y Seria El Nuevo Dt !!!

+Wilfred
07-12-2010, 19:27:47
Ojalá llegue el profe Peláez

*HoMeRo*
07-12-2010, 19:56:57
Pero seguimos en las mismas.

Salen jugadores que en mi concepto no tienen culpa de nada, D.Cordoba le dio un aire nuevo a Nacional en las 2 fechas que ingreso, Maggiolo es para mi un delantero genial, solo que sin pases ni balones el no puede hacer nada mas, pero el mismo G10 lo dijo, "Maggiolo es el mejor pibot con el que he jugado". Mondainni nunca fue de mi agrado pero me parece que igualmente no debia salir.

Seguimos con el mismo cancer, siguen en el plantel los jugadores que regalaban partidos, Marlon Piedrahita, Jair Iglesisas, Humberto Mendoza, Cristian Correa, y otros que nunca debieron llegar, Andres Mosquera, Jossimar Mosquiera, Jaime Cordoba.

Mejor dicho, pueden traer a Mourinho y si en Nacional siguen estos individuos nunca mas lograremos ser un buen equipo.

+Wilfred
07-12-2010, 19:59:35
Por ahí se rumora que el Viejo y Jossimar van a salir

W.Shockley
07-12-2010, 20:13:51
A mi parecer Jair Iglesias se debe quedar. Algunos partidos mostró destellos de buen lateral. A otros se les han dado infinitas oportunidades como a Piedrahita y Correa, pero no muestran absolutamente nada. Tampoco se trata de descabezar jugadores, los directivos también hay que replantearlos. Nacional no es una empresa como RCN o como Postobón. Es un equipo de futbol, y debe dirigirse como eso, con gente que sepa de fútbol. Lo del director deportivo y lo de Peluffo es para revisar. Ellos son los que tienen la gran responsabilidad en las contrataciones.

Pepe ™
07-12-2010, 20:19:57
Mejor dicho, pueden traer a Mourinho y si en Nacional siguen estos individuos nunca mas lograremos ser un buen equipo.

Mas Acertado pa DOnde..!!!

No Solo Es El Tecnico, tambien son jugadores y mas que todos los que llevan tanto tiempo como parasitos enriqueciendose con el club y no juegan a nada..!!

Piedrahita Hijo de Puta... Ojala te Largues...!!! :L:L

Hannibal Lecter
07-12-2010, 21:12:28
bastante movido el dia de noticias!!!

Coincido con todos en q los q deben salir estan ahi todavia, esperemos mejores noticias mañana.

Muy positivo el movimiento de la hinchada hay que hacerse sentir.

*HoMeRo*
08-12-2010, 03:15:02
Si David lo que decis es cierto, al viejo tambien se le va resindir el contrato, pero eso es lo que yo no entiendo, jugadores que para mi no tienen la culpa de lo que le paso a Nacional, que salgan me parece una idea ilogica.

Como es posible que primero salgan del equipo jugadores que se les vio mucho mas caracter y ganas en el transcurso del torneo que a los ya mensionados ((Piedrahita, Correa, Iglesias, Mendoza)) para mi Mondainni a pesar de no ser el mejor, siempre se le vio corriendo y luchando solo arriba, Maggiolo para mi es un delantero el hp, como ya antes dije David Corboda le dio otra cara al equipo, el Patiño a pesar de las lesiones siempre se le vio entrega en el campo, no se sinceramente que piensen las directivas, pero que bueno seria un grupo que haga sentir este sentimiento sobre estos jugadores para que no se cometan mas errores en la toma de decisiones.

Tambien que los directivos se den cuenta que refuerzos quiere o no la hinchada, para que no vuelva a pasar lo mismo que con Andres Mosquera, para que realmente se traigan jugadores que sirvan para el futbol que busca Nacional.

Por ultimo, si van a traer un tecnico extrangero o lo que sea, que sea por lo menos alguien que tenga caracter y que no se deje manipular por unos cuantos jugadores, y que siente al que tenga que sentar. Y que ademas sepa a que viene a jugar, porque lo que dicen por hay de que Cabrero no sirvio porque trajo conceptos errados para el futbol colombiano y que no se que, ppppffff¡¡¿ El que es buen tecnico es buen tecnico aqui y en la China¡¡ Mourinho a jugado en 4 diferentes ligas de las mas competitivas del mundo, y en todas a Campeonado, osea que el tecnico puede ser de Pakistan pero si tiene claro lo que quiere y lo transmite a los jugadores ya esta listo¡¡

+Wilfred
08-12-2010, 09:57:54
Iglesias y Mendoza no veo por qué aya que sacarlos, ellos casi no jugaron este semestre, lo de Mendoza es más entendible porque apenas volvió a jugar hace dos meses por la lesión que tuvo...ya la salida de Santín por ejemplo era más que justa, y ojalá salgan también Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jossimar y Correa que son los que a mi parecer sobran en el equipo

Ojalá traigan buenos defensas que es lo que más necesita el equipo, un volante de creación y uno o dos delanteros, me gusta mucho lo de Fernando Uribe

Hannibal Lecter
08-12-2010, 10:02:35
pero el tecnico es lo primordial!!

*ADRiiA/N*
08-12-2010, 12:49:52
Bueno Ayer No Hubo mas Noticias Y Hoy en la Mañana Menos !!!

pero Despues De Lo Que Lei Aclaro Algo. Muchos Jugadores De Los Cuales Queeremos
Que Salgan, Pues No han Salido Por Que Tiene Contrato Vigente y Se Tiene Que LLegar Priumero un Acuerdo Con Los jugadores. Por Eso Salieron Los 5 primero Que Anunciaron X Que ya Culminao Su Contrato Y No renovarian, Pues Muchos Hablan Que Se Estaban pagando Millanadas Hay Estan Los 2 Argfentinos Que Eran Los Que Mas Ganaban, pero Vuevlo Y Digo Magiolo Era El 9 Que necesitabamos, pero Bueno No Hay De Otra.

Aca la Entrevista A Magiolo

http://www.antena2.com.co/audios/planeta-futbol/07-12-10/ezequiel-magiolo-y-su-salida-del-verde-de-antioquia-dic-7-10

En Cuanto A Lo De G Hernandez Que Comente Ayer Si Fue Sierto, pero El Se Decidio Por Jugar En peru, Aca Les Dejo la Noticia Completa !!!

http://elbocon.pe/nota.php?sid=71&id=498410

santiago®
08-12-2010, 13:00:24
david cordoba, maggiolo y mondaini fuera???
epic fail !!!!!!!!!!!!!!!!

fuera postobon, fuera ardila lule, queremos un equipo no un puto negocio

W.Shockley
08-12-2010, 16:56:10
david cordoba, maggiolo y mondaini fuera???
epic fail !!!!!!!!!!!!!!!!

fuera postobon, fuera ardila lule, queremos un equipo no un puto negocio


Esta seguro que esa es la solución para Nacional?? Quitarnos el respaldo de una compañia fuerte y solida?? Y después que, a sufrir como Millonarios o como America?
Es entendible que la OAL debe cambiar sus políticas hacia Nacional, pero de ahi a renegar el apoyo que le ha prestado al equipo en estos 15 años? El señor Antonio Ardila lo que hace es girar plata y plata, el no sabe de futbol, por eso delega esas funciones a un Presidente y una Junta Directiva que en estos momentos tampoco saben de nada. Ese es uno de los pasos, traer directivos que sepan de esto, pero no decir que fuera la OAL.
En mi concepto David Cordoba es un jugadorcito de medio pelo e irresponsable. No hace la diferencia. Mondaini le mete ganas y todo, pero se puede conseguir otro. Lo de Maggiolo si es discutible, porque las capacidades las tiene.

+Wilfred
08-12-2010, 18:08:41
Realmente los jugadores que salieron no contribuían mucho, lo que se pierde no es significante...

Hannibal Lecter
08-12-2010, 18:25:40
Pa lo q pare la marrana... q se mueran los marranitos.

Ahora mismo no tenemos nada, (nisiquiera tecnico)

ahora yo me pregunto:

¿Dorlan pabon si vale 2 millones de dolares?
¿Ibarbo si es tan Importante para nacional?
¿Si nuestras espèranzas de cambio pasan por la actuacion de estos irregulares... que vamos a esperar el proximo año?
¿Que equipo de colombia se puede da el lujo de tener a Stalin mota,Jairo Patiño, Pabon, Ibarbo y Palomino en medio campo? la culpa no es de directivos, el equipo se habia armado bien!

Lo mismo paso con Charria, con Elkin murillo, con Carrillo, Champeta Velasquez, Renteria.... y tantos y tantos que llegan como excelentes jugadores en sus clubes anteriores y llegan al quemadero de jugadores de colombia: Atletico nacional.

Yo estoy convencido q a este equipo pueden traer a xavi, iniesta y messi y despues de un semestre hay q sacarlos por bajo rendimiento.

en este equipo hay un cancer, una maldicion, un estigma o un noseq hijueptas que todo el q llega se lesiona, baja su nivel y no produce nada.

Diego San
08-12-2010, 18:49:15
Pa lo q pare la marrana... q se mueran los marranitos.

Ahora mismo no tenemos nada, (nisiquiera tecnico)

ahora yo me pregunto:

¿Dorlan pabon si vale 2 millones de dolares?
¿Ibarbo si es tan Importante para nacional?
¿Si nuestras espèranzas de cambio pasan por la actuacion de estos irregulares... que vamos a esperar el proximo año?
¿Que equipo de colombia se puede da el lujo de tener a Stalin mota,Jairo Patiño, Pabon, Ibarbo y Palomino en medio campo? la culpa no es de directivos, el equipo se habia armado bien!

Lo mismo paso con Charria, con Elkin murillo, con Carrillo, Champeta Velasquez, Renteria.... y tantos y tantos que llegan como excelentes jugadores en sus clubes anteriores y llegan al quemadero de jugadores de colombia: Atletico nacional.

Yo estoy convencido q a este equipo pueden traer a xavi, iniesta y messi y despues de un semestre hay q sacarlos por bajo rendimiento.

en este equipo hay un cancer, una maldicion, un estigma o un noseq hijueptas que todo el q llega se lesiona, baja su nivel y no produce nada.


1. no
2. no
3. nada
4. ninguno

el resto, no es para tanto.

Juan peluche
08-12-2010, 21:41:04
cuando putas es que van a volver a salir del hijo de puta de piedrhita.....................................te odio perro hp yo.............juego mejor que voz..

Hannibal Lecter
08-12-2010, 22:25:22
1. no
2. no
3. nada
4. ninguno

el resto, no es para tanto.


bueno quiza en lo de los del barza me excedi... pero x ahi va la cosa. :icon9:

*HoMeRo*
09-12-2010, 00:09:39
Mariconnn Mariconnnn Piedrahita mariconnnn¡¡¡

Cuando se va cuando se va Jair Iglesias de Nacional¡¡

Mas claro no puede estar pues??

Y definitivamente fue mucha gente al estadio hoy, yo ni por invitación hubiera ido, y además Nacional puede tener la mejor estructura del MUNDO a nivel futbolistico y con esos payasos que hay en la cancha nunca vamos a lograr nada.

En enserio que todavia hay gente que quiere a Mendoza en el equipo?? Vieron en el segundo tiempo una jugada CANTADA un pase que se veia desde la luna, que le hacen a carpintero y que Mendoza se queda parado viendo como le anticipan, jajaja que risa guevon, tiene mas nivel La Ganiza Ortiz que ese remedo de "jugador"

Definitivamente lo mas regular de Nacional si estuvo en dos hombres, Pezzuti y Pavon, que para mi el segundo fue desperdiciado como jugador por el señor Santa, porque Pavon no tiene porque tener tanta vocacion defensiva, pero bueno que mas hacemos.

En definitiva, que tristeza de equipo :(

Toño ¡¡
09-12-2010, 05:55:36
me vi el partido de ayer a medias y pues definitivamente hay jugadores que no merecen estar en nacional, que se vayan para el medellin a hacerlos perder a ellos ¡¡¡

pezzuti que grande, mendoza ya no es lo que era y para mi desde que se tapo el tatuaje del verde dejo de sentir amor por la camiseta, edwin cardona le falta que lo pulan muy bien, como va a mandar un balon a la porra estando de frente con el portero, pabon excelente, jair iglesias hasta los comentaristas se extrañaron en el cambio porque no sabian que estaba jugando, piedrahita deje asi y larguese ¡¡¡

*ADRiiA/N*
09-12-2010, 10:29:57
Bueno No Fui Al Estadio Por Que Me Quede En El De Itagui !!!

pero Si Me Todo el partido, Aun teniendo tantas opciones, Entre Futbol Argentino, Champions, El De Once Caldas, pero En Fin.

Muchos Jugadores Saldran Apenas termine La temporada Para Nacional.

*ADRiiA/N*
09-12-2010, 14:37:19
Bueno Solo Pasaba A Decirles Que hoy 9 De Diciembre Esta De Cumpelaños Nuestro Eterno Goleador !!!

Aristi Esta Cumpliendo 39 Años y Cuantos No Quisiseras Que Aun Estuviera inflando las redes De Nuestra Parte, Como Muchos Que hay Con 40 y mas Años jugando Al Futbol !!!

*ADRiiA/N*
09-12-2010, 19:50:31
Señores Todo Lo Que Se Esta haciendo En Fb Y Entodos Los medios Fue Escuchado :P !!

Les informo que mañana 10 de diciembre en el Periodico "Q´hubo" va a salir un articulo referente Al Grupo De Facebook !!!

sduque
10-12-2010, 10:42:11
Segun el colombiano de hoy los opcionados para dirigir a nacional son:
Juan jose pelaez
santiago escobar
javier alvarez
diego umaña
jorge luis pinto
pecoso castro

los unicos que no me gustan son pinto y umaña, javier alvarez me deja muchas dudas aunque hay que abonarle que no es un tecnico miedoso, el pecoso me parece un buen tecnico para nacional, un tipo de caracter que es capaz de sacudir a tanto sinverguenza que hay en la nomina, creo que si queda pelaez, sachi o el pecoso el equipo queda en buenas manos.

*ADRiiA/N*
10-12-2010, 11:51:55
A Mi No me Gusta Ni Pinto, Ni Alvarez, Ni Menos Umaña !!

El pecoso Es Buena Opcion, Aunque Se hace Expulsar Demasiado

pero Ojala Lleve El cabezon !!

*ADRiiA/N*
10-12-2010, 11:52:30
EL PRESIDENTE CONFIRMÓ que el nuevo entrenador de Nacional será nacido en el país y que lo tendrán en menos de dos semanas. Ratificó la salida de José Fernando Santa de la institución y dijo que el nuevo timonel decidirá la suerte del resto del plantel.
Santiago Hernández Henao | Medellín | Publicado el 10 de diciembre de 2010
Con José Fernando Santa por fuera del club y un doble interinato, Nacional tiene un doble reto: terminar con dignidad la Liga Postobón II y comenzar a buscar un nuevo entrenador.

La idea del Comité Ejecutivo y del presidente Juan Carlos de la Cuesta es que antes de que acabe el año haya un entrenador en propiedad en el banco de Atlético Nacional. Según De La Cuesta, en 15 días se debe tener humo blanco.

"Estamos buscando técnico colombiano. Tenemos algunos candidatos. Miraremos perfiles y trataremos de escoger el mejor para el futuro del equipo", indicó el presidente verdolaga, quien así descartó de tajo las especulaciones acerca de un técnico extranjero.

De las pocas certezas que entregó De la Cuesta es que el técnico será nacional, y que no será promovido de las divisiones inferiores, por lo que los nombres de Jaime Arango y Felipe Merino, los encargados por ahora, no se encuentran en la baraja de opcionados al cargo.

De nueva salida de jugadores, De la Cuesta anotó que será una decisión conjunta con el nuevo cuerpo técnico, por lo que hasta ahora solo se tiene en firme la salida del primer quinteto y las vacaciones de tres integrantes más.

Aunque no oficializó una lista, el Comité Ejecutivo ya recibió varias carpetas con nombres de posibles entrenadores. Se habla de tres del riñón de Nacional, como son Juan José Peláez, Santiago Escobar y Javier Álvarez.

Otro nombre de peso es el de Fernando Pecoso Castro, quien está en una lista de "externos" al plantel, junto a Diego Umaña y Jorge Luis Pinto, pero estos dos no tendrían el visto bueno de parte del Comité para su llegada a Nacional. "Pero queremos hacerlo lo más pronto posible para armar el equipo".

¿Alexis García? Aunque su contrato termina en diciembre con Equidad, aseguró que pretende seguir con el equipo capitalino por otro par de temporadas.

De la salida de Santa definitivamente del plantel, "fue una decisión del Comité Ejecutivo de que se desvinculara totalmente de la institución", sostuvo el presidente.

Ayer, el equipo hizo trabajos regenerativos en las canchas sintéticas de Envigol ubicadas al lado del Polideportivo Sur de Envigado.

Hoy regresarán a los entrenamientos en la sede de Guarne y mañana viajarán al Eje Cafetero para la última presentación de la campaña. Con Merino en el banco, y con la idea de tener un entrenador rápido.

*ADRiiA/N*
10-12-2010, 11:53:06
Santa estuvo esta noche en el programa de Cosmovisión "Futbol del bueno", donde hablo delo que vivió en Nacional, su experiencia como dt, la situación del equipo y su futuro.

En resumen esto fue lo que dijo:

Le tomó por sorpresa la salida del club, según él, el acuerdo era volver a las inferiores en caso tal de que los resultados con el equipo mayor no resultaran.

Siente dolor por la manera como lo sacaron de la institución. A pesar de ello está muy agradecido por los 20 años que estuvo en el club y esperar en un futuro poder regresar.
Sobre el rendimiento del conjunto, declaró que nunca encontró el equipo y la irregularidad los eliminó.

Hay jugadores que lo meten lo que deben meter. Ganen o pierdan saben que tienen un sueldo y las comodidades, no los van a tocar, así que no se desgastan al máximo. Lo repeti varias veces, varios jugadores no se entregaron al máximo

A inicio del semestre fue muy difícil armar el equipo, traer los jugadores que él pidió por diversas circunstancias.

Si hubiera continuado como dt hubiera pedido a: Darwin Quintero, Giovanny Hernández y/o a Neider Morantes y a Juan Pablo Ángel.

Diego San
10-12-2010, 12:52:53
Santa estuvo esta noche en el programa de Cosmovisión "Futbol del bueno", donde hablo delo que vivió en Nacional, su experiencia como dt, la situación del equipo y su futuro.

En resumen esto fue lo que dijo:

Le tomó por sorpresa la salida del club, según él, el acuerdo era volver a las inferiores en caso tal de que los resultados con el equipo mayor no resultaran.

Siente dolor por la manera como lo sacaron de la institución. A pesar de ello está muy agradecido por los 20 años que estuvo en el club y esperar en un futuro poder regresar.
Sobre el rendimiento del conjunto, declaró que nunca encontró el equipo y la irregularidad los eliminó.

Hay jugadores que lo meten lo que deben meter. Ganen o pierdan saben que tienen un sueldo y las comodidades, no los van a tocar, así que no se desgastan al máximo. Lo repeti varias veces, varios jugadores no se entregaron al máximo

A inicio del semestre fue muy difícil armar el equipo, traer los jugadores que él pidió por diversas circunstancias.

Si hubiera continuado como dt hubiera pedido a: Darwin Quintero, Giovanny Hernández y/o a Neider Morantes y a Juan Pablo Ángel.

Dijo lo que todos sabemos... un petardo como Ibarbo que es idolatrado por muchos no se entrega porque gana bien y sólo piensa en venderse lo más rápido posible.

-BANE-
10-12-2010, 13:27:13
Santa estuvo esta noche en el programa de Cosmovisión "Futbol del bueno", donde hablo delo que vivió en Nacional, su experiencia como dt, la situación del equipo y su futuro.

En resumen esto fue lo que dijo:

Le tomó por sorpresa la salida del club, según él, el acuerdo era volver a las inferiores en caso tal de que los resultados con el equipo mayor no resultaran.

Siente dolor por la manera como lo sacaron de la institución. A pesar de ello está muy agradecido por los 20 años que estuvo en el club y esperar en un futuro poder regresar.
Sobre el rendimiento del conjunto, declaró que nunca encontró el equipo y la irregularidad los eliminó.

Hay jugadores que lo meten lo que deben meter. Ganen o pierdan saben que tienen un sueldo y las comodidades, no los van a tocar, así que no se desgastan al máximo. Lo repeti varias veces, varios jugadores no se entregaron al máximo

A inicio del semestre fue muy difícil armar el equipo, traer los jugadores que él pidió por diversas circunstancias.

Si hubiera continuado como dt hubiera pedido a: Darwin Quintero, Giovanny Hernández y/o a Neider Morantes y a Juan Pablo Ángel.
Menos mal no siguio, porque de los que hubiera pedido solo me gusta Darwin, el resto estan de retiro.

Me gustaria que el tecnico fuera pecoso o umaña.

Hannibal Lecter
10-12-2010, 20:38:25
A mi no me gusta ninguno.

La verdad...q tristeza.¿que merito le ven a pelaez? ¿perder 2 finales en 1 año?

hay garantia de q el traiga algo nuevo al equipo?

No se ome... Yo el futuro lo veo tan negro.

+Wilfred
10-12-2010, 21:25:57
Si Hannibal, nos vamos a ir a la B según vos :L

Juan peluche
11-12-2010, 00:45:55
hay señores nos van a empezar a meter al señor juan pablo angel...esperen y veras. me gustaria como tecnico el señor santiago escobar o javier alvarez, me asombra de sobre manera que hallan sacado al señor santa.. me hubiera gustado que se quedara en las inferiores son jugadores y personas que le dieron muchas cosas al nacional............

señores amo al verde amo la camisa y lo unico que nos puede sacar de esta crisis es que nacional deje der ser un necgocio tan grande como el que es y convertirse nuevamente en un corazon,.pero la verdad de sentimientos no vive nadie...............te amo matias...............piedrahita largate perro hp............te odio y juego mas futbol que voz.............

Hannibal Lecter
11-12-2010, 09:34:15
Si Hannibal, nos vamos a ir a la B según vos :L

David pero decime entonces que de bueno se le ve, que speranzas tenemos, que garantias hay de que no se repita loq ha sucedido los ultimos 3 años?

Los hinchas (si, todavia me considero uno) no debemos conormarnos con medias soluciones, los mismos nombres, el mismo carruser¡l de tecnicos q vienen cada 5 años a hacer lo mismo q ya sabemos q van a hacer.

Malamadre
11-12-2010, 10:42:23
David pero decime entonces que de bueno se le ve, que speranzas tenemos, que garantias hay de que no se repita loq ha sucedido los ultimos 3 años?

Los hinchas (si, todavia me considero uno) no debemos conormarnos con medias soluciones, los mismos nombres, el mismo carruser¡l de tecnicos q vienen cada 5 años a hacer lo mismo q ya sabemos q van a hacer.


Sabes que parcero estoy totalmente deacuerdo con vos esa es la razon por la que nunca progresamos en este futbol siempre son los mismos 4 o 5 tecnicos la misma baraja que manejan todos

+Wilfred
11-12-2010, 11:12:06
Con razón a Nacional le dicen televisor chino...no hay técnico que lo arregle :L

sduque
11-12-2010, 11:49:46
[QUOTE=*SuPeR ADRiAN*;5509951]Santa estuvo esta noche en el programa de Cosmovisión "Futbol del bueno", donde hablo delo que vivió en Nacional, su experiencia como dt, la situación del equipo y su futuro.

jajajjajja santa en un programa que se llama "futbol del bueno" es como garavito en un programa que se llame "niños bien cuidados"

*HoMeRo*
11-12-2010, 12:21:31
Sabes que parcero estoy totalmente deacuerdo con vos esa es la razon por la que nunca progresamos en este futbol siempre son los mismos 4 o 5 tecnicos la misma baraja que manejan todos

Pana pero es que eso es en todas partes, no solo acá, en Argentina pasa exactamente igual, los tecnicos son siempre los mismos, es mas, hay un solo tecnico que toma los equipos cuando van a descender o cuando van para la promoción, se llama Alejandro Madelon, y cuantos equipos ha salvado?

Eso no tiene nada que ver con ese tema, lo que pasa es que Nacional necesita es un tecnico que llegue a poner condiciones y a no dejarsela montar de tanto hp subido, empezando por el CANCER mayor de Nacional, llamado Humberto Mendoza, que para los que no recuerdan este sujeto era uno de los que siempre estaba de primero a la hora de armar tropel para la salida de un tecnico, Barrabas, Suarez, sufrieron los estragos de este tipejo que para mi es el fracasado mas grande que sigue en Nacional despues de Piedrahita, entonces si llega un tecnico que se deja braviar por un sujeto como estos, vamos a seguir en las mismas, trayendo tecnicos y este sujeto armando sindicato para que se vaya.

Porque creen que en otros equipos funcionan tecnicos que no son de renombre?? Porque creen que TOrres el del Tolima puso a jugar ese equipo así? Porque alla son todos igualitos y se dejan manejar, porque desde Quintabani no tenemos exito?? Porque Quintabani trajo sus refuerzos, trajo los nombres que pidio y a los que sabia que podia manejar y le salio a la perfección, dos titulos en un año.

Yo por eso es que sigo sin entender como hay personas que aun quieren jugadores que son un cancer para Nacional dentro de la institucion, lo que decian hace poco en un programa deportivo, Ringo Amaya fue uno de los jugadores que hizo Pre-temporada con Nacional en ARgentina y de un momento a otro Santa decidio que ya no lo queria en el equipo, que con Palomino tenia, y vea lo que se equivoco, proque todo el semestre trato de jugar con dos 5, y quien mejor que un verdadero 5 para ocupar ese puesto, no a inventar con Patiño, Correa, entonces tampoco le podemos tirar todo a los directivos, porque Santa es culpable como un putas de lo que paso con Nacional, el puso ese equipo sin un puto delantero, pareciamos un equipo de 2 division defendiendonos en todas las canchas, el fue el que puso a Pavon con mas vocacion defensiva, el fue el que cambiaba a cada rato de punta a Ibarbo y Pavon, entonces tampoco es que los directivos sean lo peor, es mas en contrataciones, ni tan mal me parecen, de las contrataciones, para mi varias fueron muy acertadas, Maggiolo, Mondainni, Pezzuti, Pavon, Motta, Patiño, son jugadores de primer nivel, porque para mi Santa tenia de donde escoger jugadores, además de los juveniles que tenia.

Pero entendamos algo muy claro, y es que como ya antes dije, a Nacional puede llegar el mismisimo Mourinho, y si seguimos con el cancer ((Mendoza, Piedrahita, Iglesias)) y todos los que no ponen problema pero se quieren ir desde el primer partido bueno que hacen, nunca vamos a lograr nada imporatante otra vez.

Malamadre
11-12-2010, 14:34:58
Pana pero es que eso es en todas partes, no solo acá, en Argentina pasa exactamente igual, los tecnicos son siempre los mismos, es mas, hay un solo tecnico que toma los equipos cuando van a descender o cuando van para la promoción, se llama Alejandro Madelon, y cuantos equipos ha salvado?

Eso no tiene nada que ver con ese tema, lo que pasa es que Nacional necesita es un tecnico que llegue a poner condiciones y a no dejarsela montar de tanto hp subido, empezando por el CANCER mayor de Nacional, llamado Humberto Mendoza, que para los que no recuerdan este sujeto era uno de los que siempre estaba de primero a la hora de armar tropel para la salida de un tecnico, Barrabas, Suarez, sufrieron los estragos de este tipejo que para mi es el fracasado mas grande que sigue en Nacional despues de Piedrahita, entonces si llega un tecnico que se deja braviar por un sujeto como estos, vamos a seguir en las mismas, trayendo tecnicos y este sujeto armando sindicato para que se vaya.

Porque creen que en otros equipos funcionan tecnicos que no son de renombre?? Porque creen que TOrres el del Tolima puso a jugar ese equipo así? Porque alla son todos igualitos y se dejan manejar, porque desde Quintabani no tenemos exito?? Porque Quintabani trajo sus refuerzos, trajo los nombres que pidio y a los que sabia que podia manejar y le salio a la perfección, dos titulos en un año.

Yo por eso es que sigo sin entender como hay personas que aun quieren jugadores que son un cancer para Nacional dentro de la institucion, lo que decian hace poco en un programa deportivo, Ringo Amaya fue uno de los jugadores que hizo Pre-temporada con Nacional en ARgentina y de un momento a otro Santa decidio que ya no lo queria en el equipo, que con Palomino tenia, y vea lo que se equivoco, proque todo el semestre trato de jugar con dos 5, y quien mejor que un verdadero 5 para ocupar ese puesto, no a inventar con Patiño, Correa, entonces tampoco le podemos tirar todo a los directivos, porque Santa es culpable como un putas de lo que paso con Nacional, el puso ese equipo sin un puto delantero, pareciamos un equipo de 2 division defendiendonos en todas las canchas, el fue el que puso a Pavon con mas vocacion defensiva, el fue el que cambiaba a cada rato de punta a Ibarbo y Pavon, entonces tampoco es que los directivos sean lo peor, es mas en contrataciones, ni tan mal me parecen, de las contrataciones, para mi varias fueron muy acertadas, Maggiolo, Mondainni, Pezzuti, Pavon, Motta, Patiño, son jugadores de primer nivel, porque para mi Santa tenia de donde escoger jugadores, además de los juveniles que tenia.

Pero entendamos algo muy claro, y es que como ya antes dije, a Nacional puede llegar el mismisimo Mourinho, y si seguimos con el cancer ((Mendoza, Piedrahita, Iglesias)) y todos los que no ponen problema pero se quieren ir desde el primer partido bueno que hacen, nunca vamos a lograr nada imporatante otra vez.


Si en eso tenes toda la razon mientras no saquen el cancer de la institucion seguiremos de mal en peor
Yo sigo sin entender como un jugador como mondaini que no es la gran cosa pero que hijo de puta corria hasta que no podia lo sacan y petardos como correa y el pirobo hp de piedrahita y como vos decis el cancer mayor de mendoza( por que no lo vendio cuando pudo nacional por que no se livero de esa enfermedad ) hay que esperar que elijan el nuevo tecnico haber si los sacan como veo las cosas correa , mendoza y piedrahita estaran para el proximo semestre y se seguira en las mismas

Juan peluche
13-12-2010, 02:16:25
en todo lo que dicen me encuentro en acuerdo como van a permitri que jugadores como correa y malon por que eso es un malon continuen en la institucion.......ahora bien escuchando lo que dicen referente a los tecnicos candidatos. la pregunta entonces seria cual creen ustedes que sea un tecnico en colombia que pueda dirigir al nacional...........por que la verdad a mi personalmente me gustaris un tecnico extranjero, pero no argentino..............o que tecnico colombiano de renombre puede tener las caracteristicas que en su momento tuvo quintabani o en su momento las tuvo santiago escobar que no permitieron montar sindicato, la verdad les digo si con esta nomina (por que de nombre le ganamos al que sea) no fuimos campeones entonces que mas jugadores queremos que nos traigan si teniamos los mejores y las contrataciones fueron las mejores.............