PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
29-11-2009, 19:40:26
Da alegria ver el verde como jugo en el dia de hoy
todo salio excelente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
·RAMON VALDEZ·
29-11-2009, 23:00:02
Muyyyy buena verde, ese es el nacional que queremos ver...Que buen partido ome !

+Wilfred
29-11-2009, 23:30:12
Hace cuanto no le veiamos un partido tan bueno al verde?
Parece que Cabrero ya le encontro el modo...bakano lo que esta haciendo Ibarbo, lo de Cardona, ese man hay que cultivarlo a futuro...y Maggiolo, ya por lo menos tenemos delantero

Ojala si haya constancia de juego...

*ADRiiA/N*
30-11-2009, 08:51:35
Fue un Exelente Partido El De Ayer, Donde El Equipo Siga COn Ese Ritmo
Creo Que Estariamos Muy cerca De La Final....

Aunque El Miercoles Sea COmo Sea Hay Que Ganar Pa`Asegurar Eso Aqui en Casa
O En Ibague Posiblemente COn Un Tolima Eliminado

TUTO A/N
30-11-2009, 09:59:04
Ayer varios jugaron bien, y los que no jugaron bien fue porque jugaron excelente... que bien se siente empezar la semana asi

Que caja como se la dedicamos a esa puta de Julio... ''San Agustin, San Agustin estas cagado en Medellin'' ''Ahi esta, ahi esta el arquero que nos dejo sin mundial'' jajajaja.. excelente

hey el partido en Bogota no es el miercoles como muchos lo han dicho, es el sabado a las 6:20pm

''Nacional el orgullo de mi ciudad, es local en la capita y en todo el pais''

*ADRiiA/N*
30-11-2009, 12:12:07
SiZass El partido Es El Sabado Por Que El
Miercoles es La fecha De La Promocion

EL MISMO PATO
30-11-2009, 15:56:43
igual que todos ustedes estoy mu feliz por la victoria del nacional ayer, por que fue una victoria merecida ganada con buen futbol como debe jugar el verde como nos gusta verlo jugar porpsupuesto celebre el triunfo como se merece con guaro h.p.

*ADRiiA/N*
01-12-2009, 10:14:36
La Victoria Del Domingo No Sirve De nada Si No Gananos El Sabado

apolo1314
01-12-2009, 16:03:21
MIREN ESTA NOTA SOBRE G10. EXELENTE

Giovanni, un jugador especial
Nov 29 de 2009
De niño, Giovanni Moreno, cuenta su abuela Celina Cardona, hacía pelotas con papel periódico para jugar cuando le escondían las de verdad para que no acabara los zapatos ni quebrara los vidrios del vecindario.

El "encorvado", como lo llama cariñosamente esta matrona de 70 años que lo vio nacer en Segovia y lo levantó a "punta de lentejas, jugos y frijoles", se inició en la cancha de Santa Mónica.

Mientras su abuelita atendía una chaza que tenía allí, Giovanni se "peleaba con los muchachos del barrio por los balones" o se "gastaba la plata de los mandados en el play , en el que siempre era el mejor jugador".

Así fueron los comienzos del número 10 de Nacional, que es tildado por su técnico Ramón Cabrero de "jugador con licencia para sorprendernos con buen fútbol".

Antes tenía que pedirle a su abuela pasajes para el bus. Hoy llega a las prácticas en una camioneta último modelo, marca Mistsubishi. De ella se le ve descender en el Templo del Fútbol o en San Cristóbal, sitios recurrentes en semana, donde se pone a prueba para continuar construyendo el futuro que desea tener en Europa.

"Cuidado que cuando las bombas se inflan demasiado se revientan muy fácil", es la frase que a diario le repite su abuela, aún cuando él le lleve, como acostumbra, serenata con mariachis en cada cumpleaños.

Giovanni intenta poner en práctica aquello de no "inflarse". Prueba de ello es que "me considero un jugador que se divierte con la pelota, una persona común y corriente que usa el celular para despertarse, juega cartas cuando tiene tiempo libre, comparte con la familia, ve películas de comedia y juega play con sus primos y hermanos".

Nada raro es, entonces, verlo, como sucedió antes de la concentración de Nacional para el juego con Santa Fe, comiendo hamburguesas en una tarde calurosa, en Santa Mónica, por lo general acompañado de su "pana", Edwin Cardona.

Justamente con el juvenil volante antioqueño es con quien más momentos comparte, como sucedió esta semana en Neiva, donde, además de las prácticas, se alojaron en la misma habitación del hotel Chicalá. Cuentan que son tan llaverías que intercambian análisis de los partidos y se brindan consejos sobre el futuro de cada uno de ellos.

"Niño viejo" lo llama su abuela. Ella todavía no olvida que hasta hace poco le "servía cuatro platos en el almuerzo y dormía en mi rincón".

Hoy, dice que desde que Giovanni decidió independizarse, le hace fuerza y le echa bendiciones. "Es una persona generosa que se merece muchas cosas lindas".


GENERADOR DE ALEGRÍAS...
El Flaco es algo dormilón y un teso en el play. Pero también, como lo reconoce Cardona, "como futbolista es nuestro referente, la pieza clave de Nacional y el jugador de moda en Colombia".

Giovanni no esquiva a los fans, ni se oculta. Con suma paciencia, como ocurre a diario cuando entra o sale de las canchas de entrenamientos o sale de compras a algún centro comercial o almacén de cadena, firma autógrafos y posa para las fotos.

Este gigantón de 1.92 metros de estatura calza 43 en tenis. Prefiere la ropa deportiva a los trajes acartonados. Y se mueve como pez en el agua cuando de jugar cartas se trata o cuando de inventarse un tacón excepcional o una chalaca, en prácticas o partidos.

Incluso, hasta los que ya se han ido de las canchas, como Mauricio 'Chicho' Serna, quien esta semana se lo topó en el Templo del Fútbol, lo consideran un jugador especial, distinto. "Es capaz de cambiar la rutina de un partido con una joya que se inventa en cualquier momento".

"Maestro" le repitió tres veces, el domingo pasado, un aficionado en el estadio 'Atanasio Girardot', después del gol de medio taco que le metió al Tolima.

Ese es Giovanni, el Flaco aquel de la camisa 10 verde que algún día llegó a la gran ciudad en busca de un futuro. De su Segovia natal quedaron atrás bonitos recuerdos de una niñez, alegre aunque con carencias, que giraba alrededor de los socavones de la Frontino Gold Mines. Por fortuna y gracias a las regalías que de ella obtenía su padre pudo tener el primer balón que lo condujo al fútbol.



http://www.youtube.com/watch?v=nOS3OzeQk20

*ADRiiA/N*
01-12-2009, 17:12:59
Que Buena Noticia Viejo !!!

saber Un Poca Mas Del Flaco

EL PIPPO
01-12-2009, 20:17:36
el flako es un parchao...

·RAMON VALDEZ·
02-12-2009, 20:01:07
La previa contra Santa fe... hay que ganar verdolagas !

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h96gz09ZyqY&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h96gz09ZyqY&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Hannibal Lecter
02-12-2009, 20:12:40
Vamos mi verde con toda!!!!!!!
el sabado despachamos a l santa fe!!

Jean_c
03-12-2009, 11:17:32
El entrenador Ramón Cabrero, que llevó al primer campeonato a Lanús en 2007 y actualmente dirige a Atlético Nacional de Medellín, se encuentra internado desde la madrugada tras sufrir una descompensación. Los médicos que lo asisten quieren saber el origen de lo ocurrido y no descartan que haya sido cardiovascular, respiratorio o un problema en el oído que pudo haberle ocasionado vértigo o falta de equilibrio.Cabrero, nacido en España hace 62 años, pero que desde los 5 vive en la Argentina, tuvo mareos y "síntomas de desvanecimiento" mientras se encontraba en su departamento de Medellín, por lo cual fue internado para ser sometido a estudios, aunque el médico del club, Nelson Rodríguez, señaló que durmió durante la noche y se encontraba "estable".
"Anoche a eso de las 10 el 'profesor' (como llaman a los técnicos en Colombia) sintió un mareo y presentó síntomas de desvanecimiento por lo que decidimos hospitalizarlo a la medianoche", sostuvo Rodríguez por la radio local Antena 2, según da cuenta el sitio on line del diario bogotano El Tiempo. Rodríguez señaló que Cabrero, "en su apartamento sitió vértigo, un síndrome vertiginoso" y que el origen "puede ser cardiovascular, de oído, respiratorio". Tras el éxito en Lanús, club al que adora por haber vivido casi toda su vida a unas pocas cuadras de su estadio, Cabrero dejó su lugar al frente del equipo a su pupilo, el joven Luis Zubeldía, y tras unos meses como manager de fútbol fue contratado por Atlético Nacional. Nacional lidera junto a Independiente Santa Fe, su rival del próximo sábado en Bogotá, el cuadrangular semifinal del fútbol colombiano.

+Wilfred
03-12-2009, 12:30:28
Ojala se recupere pronto profe

*ADRiiA/N*
03-12-2009, 15:46:32
OJala Se Mejore, Si No Puede Estar El Sabado Pues
Con mas ganas vamos A Ganar

Juan peluche
03-12-2009, 15:54:34
vida hijo de puta por fin llegue a medellin...parce que bendicion que alegria la del domingo... y el sabado me la pego por que el sabado sea como sea ganamos.....te re amo necional nacional y mi hijo que bendicion................

Hannibal Lecter
03-12-2009, 18:25:08
se le subio la bilirrubina al viejo... q se recupere pal sabado..

Monkey D Ero
03-12-2009, 19:26:50
Vamos verdolaga que si seguimos con el nivel que mostramos el domingo en el atanasio, el partido del sábado es papita pa´l loro.

Y ojala d.t. se recupere y pueda estar en la raya en bogotá.

·RAMON VALDEZ·
04-12-2009, 00:00:00
<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oRF5bRTZ-dg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oRF5bRTZ-dg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

EL MISMO PATO
04-12-2009, 09:03:35
tenemos que ganar el sabado para dedicarle la victoria al profe cabrero que tanto se a ezforzado para que este equipo juegue bien y ahora que por fin lo esta consiguiendo se enferma ojala no le de por abandonar el equipo.

*ADRiiA/N*
04-12-2009, 09:15:34
POr Lo menos Hay Buenas Noticias AL Prefe Le Dan De Alta Hoy Al medio Dia
Y Los "resultados fueron tan positivos" que la recomendación de los médicos Rodríguez y Mauricio Duque, cardiólogo de la Medellín, fue "viajar con Nacional".

Lo QUe Aun No Se Sabe Si Dirigira Desde El Campo, En Desde La Tribuna
Eso Lo Deciden Hoy

TUTO A/N
04-12-2009, 11:16:24
Quiero ver el mismo Nacional del domingo mañana en Bogota

Vamos los Verdes hpta!!!

miguelg72
04-12-2009, 14:36:42
vamos mi berde, vamos a ganarrrr!!!!!!! QUEREMOS LA COPPPPAAAAA!!!!(8)

Monkey D Ero
04-12-2009, 14:47:34
http://www.atlnacional.com.co/mk/mkportal/templates/viva/images/icona_news.gif NO VIAJA CABRERO


El técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el profesor Ramón Cabrero, quien desde esta mañana se encuentra en su casa en período de reposo después del síncope que sufriera dos noches atrás, no se desplazará con el equipo hacia la capital de la república para el partido de mañana en la noche ante Santa Fe.

Debido a especiales recomendaciones familiares de su gente cercana en Argentina, el profesor permanecerá en reposo absoluto durante todo el fin de semana y presenciará el partido ante los cardenales de Atlético Nacional por televisión a la espera de un excelente resultado.

El técnico Cabrero salió esta mañana de la clínica Medellín y tendrá medicación durante los próximos días y aunque su estado es realmente satisfactorio, la precaución en estos momentos es bueno tenerla para evitar cualquier sorpresa. Se espera que el técnico pueda dirigir el próximo miércoles de local ante Huila.


Hombre que lastima que el profe no este en Bogota dirigiendo el equipo en este crucial partido, pero esperemos que el equipo gane para dedicarle la victoria a Ramon.

TUTO A/N
04-12-2009, 15:40:40
Que falla ome que Ramonin no vaya a viajiar.. pero bueno todo sea por la salud de este gran tecnico... confiemos en que a Santa y al asistente no les vaya a quedar grande dirigir bien al equipo

Vamos los Verde carajo!!!

sduque
04-12-2009, 16:15:25
Que falla ome que Ramonin no vaya a viajiar.. pero bueno todo sea por la salud de este gran tecnico... confiemos en que a Santa y al asistente no les vaya a quedar grande dirigir bien al equipo

Vamos los Verde carajo!!!



el problema hermano es ke santa ya ha demostrado ke le keda grande la dirección técnica del ekipo....
es un técnico defensivo y muy seguramente eso se va a ver reflejado en la cancha, todos keremos ke nacional juegue como el ultimo partido, pero ese no es el estilo de santa y mucho mas de visitante, el es mas de encerrarse atras, preocupante la cosa en este momento en el ke se esta jugando la posibilidad de pasarse a santa fe y llegar a la final, ojala esté ekivocado ....

Del_Piero
04-12-2009, 18:14:46
el problema hermano es ke santa ya ha demostrado ke le keda grande la dirección técnica del ekipo....
es un técnico defensivo y muy seguramente eso se va a ver reflejado en la cancha, todos keremos ke nacional juegue como el ultimo partido, pero ese no es el estilo de santa y mucho mas de visitante, el es mas de encerrarse atras, preocupante la cosa en este momento en el ke se esta jugando la posibilidad de pasarse a santa fe y llegar a la final, ojala esté ekivocado ....
Tranquilo que el partido lo va a dirigir Mamberto, Santa solo va a ser el asistente, pero lo influira en nada en las indicaciones que haya dado Cabrero ni la vision de juego que tenga Mamberto.
Además, con los jugadores que van a salir al campo, se ve que va a ser un equipo netamente ofensivo, con Cardona, Ibarbo, G10 y Maggiolo...

sduque
04-12-2009, 19:20:34
Tranquilo que el partido lo va a dirigir Mamberto, Santa solo va a ser el asistente, pero lo influira en nada en las indicaciones que haya dado Cabrero ni la vision de juego que tenga Mamberto.
Además, con los jugadores que van a salir al campo, se ve que va a ser un equipo netamente ofensivo, con Cardona, Ibarbo, G10 y Maggiolo...



viejo ojala tengas la razón, pero de todos modos hay algo en lo ke no estoy de acuerdo con vos, cuando un ekipo grande juega con un solo punta definido a mi personalmente no me parece un planteamiento netamente ofensivo. moreno normalmete ha trabajado mas como media punta ke como delantero definido y por muy buen jugador ke sea eso no es lo mismo, logicamente hablo desde mi gusto personal, siempre he preferido a los ekipos ke tienen un eskema con 2 delanteros de caracteristicas complementarias a los ke acompañen 2 volantes de corte ofensivo con pocas responsabilidaddes en marca, por eso me parece ke el eskema de nacional no es tan ofensivo.

Del_Piero
04-12-2009, 20:02:43
viejo ojala tengas la razón, pero de todos modos hay algo en lo ke no estoy de acuerdo con vos, cuando un ekipo grande juega con un solo punta definido a mi personalmente no me parece un planteamiento netamente ofensivo. moreno normalmete ha trabajado mas como media punta ke como delantero definido y por muy buen jugador ke sea eso no es lo mismo, logicamente hablo desde mi gusto personal, siempre he preferido a los ekipos ke tienen un eskema con 2 delanteros de caracteristicas complementarias a los ke acompañen 2 volantes de corte ofensivo con pocas responsabilidaddes en marca, por eso me parece ke el eskema de nacional no es tan ofensivo.
A mi también me gustan los equipos con 2 delanteros, pero desafortunadamente hoy en Nacional no hay un delantero con nivel para acompañar a Maggiolo, además, en una entrevista que dio Cabrero el día miercoles al programa "Hablemos de Fútbol", menifestó que con la inclusión de Cardona en el equipo, Giovanni se iba a tirar unos metros mas arriba ya que no iba a tener tanta responsabilidad de armar, también dojo que: " un jugador de sus caracteristicas, que es constantemente castigado por sus rivales por su forma de jugar, su única protección es el área, por este motivo veremos a un Giovanni mas tirado hacía adelante, jugando de 3/4 de cancha para arriba..."

Hannibal Lecter
04-12-2009, 20:29:26
Bueno, de todas formas el profe q tire las llamaditas ahi pa q este al tanto de la vaina...

EL PIPPO
05-12-2009, 11:07:09
viejo ojala tengas la razón, pero de todos modos hay algo en lo ke no estoy de acuerdo con vos, cuando un ekipo grande juega con un solo punta definido a mi personalmente no me parece un planteamiento netamente ofensivo. moreno normalmete ha trabajado mas como media punta ke como delantero definido y por muy buen jugador ke sea eso no es lo mismo, logicamente hablo desde mi gusto personal, siempre he preferido a los ekipos ke tienen un eskema con 2 delanteros de caracteristicas complementarias a los ke acompañen 2 volantes de corte ofensivo con pocas responsabilidaddes en marca, por eso me parece ke el eskema de nacional no es tan ofensivo.


pana no depende de cuantos delanteros pongas, si no la generacion de juego...
el chealsea juega solo con drogba, pero los volantes tienen mucha llegada y generan mucho futbol...

el verde juega mejor con 1 solo punta por ke yova es el media punta y cuando no estemos atacando se puede tirar unos metros atras para crear... no se es mi opinion

EL MISMO PATO
05-12-2009, 11:31:38
pana no depende de cuantos delanteros pongas, si no la generacion de juego...
el chealsea juega solo con drogba, pero los volantes tienen mucha llegada y generan mucho futbol...

el verde juega mejor con 1 solo punta por ke yova es el media punta y cuando no estemos atacando se puede tirar unos metros atras para crear... no se es mi opinion


tenes toda la razon saimon asi juegan la mayoria de los equipos europeos.

malamen88
05-12-2009, 12:51:36
pana no depende de cuantos delanteros pongas, si no la generacion de juego...
el chealsea juega solo con drogba, pero los volantes tienen mucha llegada y generan mucho futbol...

el verde juega mejor con 1 solo punta por ke yova es el media punta y cuando no estemos atacando se puede tirar unos metros atras para crear... no se es mi opinion



cierto parcero el arsenal es otro equipo q le he visto partidos con un punta definido o sin el y partidos en los q gana hasta goleando...

c@milo
05-12-2009, 16:46:42
No se tienen que ir tan lejos... vean a Brasil, casi siempre hay un punta definido: Luis Fabiano o Nilmar... pero de ataras siempre llega kaka, robinho, dani alves, elano etc etc... Asi como esta el verde me gusta, de nada sirve llenar el area de jugadores para solo tener como max 1 chance de gol

EL PIPPO
05-12-2009, 17:24:57
el rival de patio solo juega con jackson y de resto todos generan juego...
ke es ala final lo importante

esteban_133
05-12-2009, 22:03:03
parce q chimba que se abra un espacio para el verde y y saben q vamos pa la final y ojala se a con el rojo pa bajarlo de esa nuve q nos ganaron una final

sduque
05-12-2009, 22:20:09
parce algo va de drogba a maggiolo, ademas a mi por lo menos me parece claro ke moreno es mucho mas peligroso el borde del área ke tirado unos metro atras, logicamente no es un 9 clasico pescador de area tipo aristizabal, pero tampoco es ese 10 ke arma desde atras, hay otra cosa, el volumen de ataque depende no solo del planteamiento del tecnico sino tambien de las caracteristicas de los jugadores, un tipo como maggiolo ke es un buen pescador, pero tambien es relativamente lento y ademas tiene sus años encima necestia un punta rapido y habil ke lo complemente, algo parecido a la dupla ke hacian aristizabal y edixon, por buenos que sean los volantes ke acompañen un eskema con un solo delantero temirna generalmente con el punta solo entre 4 defensores, mas o menos como el pobre juan pablo angel en la seleccion colombia, solo contra el mundo, lo ke si es claro es ke eso es una cuestion de gustos personales, yo de todos modos si prefiero kedarme con el eskema ke te digo.

+Wilfred
05-12-2009, 22:31:10
Vida hpta!! Este partido era pa ganarse!! Ahi peco la defensa dejando que Perez se acomodara para anotar el gol...fue mera distraccion de la defensa...pero este partido lo merecio ganar el verde, malparido arbitro como anula ese gol!! Ni hubo falta ni hubo fuera de lugar...y ese que Maggiolo cabeceo eso tambien debio ser gol!!!

Pero que hptas!! El miercoles a comer tamal!!! Ahora si que moral!!

Ahi me perdonaran la prenda :P

sduque
06-12-2009, 01:42:21
himer (o imer???) machado es facilmente el pero arbitro del torneo colombiano.......

Diego San
06-12-2009, 03:50:44
himer (o imer???) machado es facilmente el pero arbitro del torneo colombiano.......

tiene toda la razón, ese man es el peor arbitro de Colombia y no es la primera vez que lo digo, cada que pita ese tipo se equivoca, ayuda al local, etc... LO PEOR QUE EXISTE, ojalá no pitara más!!

EL PIPPO
06-12-2009, 11:42:43
imer es muy localista...
que hps como le robaron ese gol!
cabe anotar ke siempre dicne ke al verde le ayuda(?);)

+Wilfred
06-12-2009, 11:44:19
Ya no se puede llorar sobre la leche derramada...a pensar el miercoles en el Huila, porque vamos es a comer tamal :P

* J@CK *
06-12-2009, 11:46:34
Ya no se puede llorar sobre la leche derramada...a pensar el miercoles en el Huila, porque vamos es a comer tamal :P

Totalmente de acuerdo, estas cosas pasan en el futbol, los motivos pues es otra cosa, pero ahora es a pensar en ganar los 2 que nos quedan que con eso estamos al otro lado !!!

miguelg72
06-12-2009, 12:06:17
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE
TENGO FE TENGO FE TENGO FE



QUE MI VERDE VA PA LA FINALLLL!!!!!!!:Scream_Emoticon:

Checho Duque
06-12-2009, 12:36:56
ayer kede como aburrido ome, ke partido mas ganable ese sta fe ke ekipo tan regular de 6 puntos le ganamos 4 pero me parece ke facilito pudieron haber sido 6. Y lo q pide a omar perez pa nacional noooo haber ke hizo en los dos partidos noo ese man noo la verdad no me gusta es mi opinion y espero sea respetada. Y esas ke tuvo el lechuga bendito!. Pero bueno en fin ya eso paso ahora fuerza profe para ke este el miercoles desde la raya.

lo del arbitro, ke mas se puede esperar de un arbitro hincha de millonarios.

Checho Duque
06-12-2009, 14:21:34
ayer kede como aburrido ome, ke partido mas ganable ese sta fe ke ekipo tan regular de 6 puntos le ganamos 4 pero me parece ke facilito pudieron haber sido 6. Y lo q pide a omar perez pa nacional noooo haber ke hizo en los dos partidos noo ese man noo la verdad no me gusta es mi opinion y espero sea respetada. Y esas ke tuvo el lechuga bendito!. Pero bueno en fin ya eso paso ahora fuerza profe para ke este el miercoles desde la raya.

lo del arbitro, ke mas se puede esperar de un arbitro hincha de millonarios.


Y Una cosa ke se me olvido, ke chimba de canal el ke tenemos, para la repeticion del gol de maggiolo el ke anularon no hubo camara para mostrar si estaba adelantado o no, pero para el gol de omar perez si aparecio la camara.

miguelg72
06-12-2009, 14:49:50
Y Una cosa ke se me olvido, ke chimba de canal el ke tenemos, para la repeticion del gol de maggiolo el ke anularon no hubo camara para mostrar si estaba adelantado o no, pero para el gol de omar perez si aparecio la camara.

Ademas del comentarista que queria que nacional perdiera.....:Scream_Emoticon:

Diego San
06-12-2009, 14:50:48
Ademas del comentarista que queria que nacional perdiera.....:Scream_Emoticon:

pero es que ese canal es Bogotano, así sea de la OAL siempre alaban los equipos de Bogota y esa ciudad en general.

*ADRiiA/N*
07-12-2009, 09:52:57
El Miercoles Hay Que Ganar Y tengo fe De Que Asi Sera, El Tolima No Vreo Que Salga A regalarse Aya 1!!!

EL MISMO PATO
07-12-2009, 11:35:01
y una cosa ke se me olvido, ke chimba de canal el ke tenemos, para la repeticion del gol de maggiolo el ke anularon no hubo camara para mostrar si estaba adelantado o no, pero para el gol de omar perez si aparecio la camara.


con el debido respeto que se merecen todos ustedes me parece que el gol de la lechuga fue bien anulado. Auque pienso que el verde merecio ganar por que jugo mejor y tubo opciones de gol claras que no supimos aprobechar.
aa y si es el peor arbitro del pais.

+Wilfred
07-12-2009, 11:37:47
No se, la jugada del Lechuga es confusa...pero bueno, ya no es tiempo de lamentarse, a ganarle al Huila a como de lugar

TUTO A/N
07-12-2009, 12:05:27
Estoy con una fe ni la hpta pa este miercoles... y otra mucho mas hpta de que el Verde va pa la final

Ya va siendo hora de otra vuelta... vamos los Verdes!!!

TUTO A/N
07-12-2009, 13:50:05
Caballeros recuerden.. miercoles a las 8:30pm en el Atanasio contra Huila y el proximo domingo a las 6:00pm en Ibague contra Tolima

Hannibal Lecter
07-12-2009, 20:28:29
A ganar como sea y a esperar q el chanda fe se embolate con el tolima... q rabia depender de otros!!

miguelg72
09-12-2009, 12:32:56
Pongan huevo, que hoy ganamos!!!!!!!!


vamos todos al estadio a acompanar al verdolaga


VAMOS MI VERDE DEL ALMA

Monkey D Ero
09-12-2009, 12:40:47
Hoy soy hincha del verdolaga y del tolima hiutaaaaa :P

*ADRiiA/N*
09-12-2009, 15:50:02
Yop se Que El verde Depende De Si Mismo !!!

El Tolima esta Eliminado, Pero esta Peliando El Cupo A La
Libertadores, Entonces No va regalar nada

EL PIPPO
09-12-2009, 19:31:21
no esperen nada del tolima!

bueno ojala ganemos hoy :D
ke chimba ri al estdio a tirale piedra lo ke sea a renteria pirobo hp!

+Wilfred
09-12-2009, 19:52:57
Vamoooooooos vamos mi verdeeeeeeee que esta nocheeeeeeee tenemos que ganaaaaaaaar!!!

Phoenix
09-12-2009, 22:30:55
Ahí están pintados esos jugadores de mierd*, es sino ver el estadio lleno para que salgan con un chorro de babas y la cagu*n. :L

Esa es su costumbre. :L

+Wilfred
09-12-2009, 22:31:03
Bravo Huilaaaaaa!!! Ganaron excelentemente, le ganaron con juego impecable, tocandola, bailando a Nacional!!! Felicitaciones!!!

Nooooooo vida hpta que gonorrea de ekipo!!! A ver cuales fueron los que le ganaron a Santa Fe? Donde estan?

OOOOOOOOO QUE SE VAYAN TOODOOOOOOOOS QUE NO KEDEEEEEEEEE NI UNO SOLOOOOOOO!!! :@:@:@

+Wilfred
09-12-2009, 22:35:06
Nacional 1989: El mejor ekipo de todos los tiempos
Nacional 2009: EL PEOR EKIPO DE TODOS LOS TIEMPOS!!! :@

Sinclair
09-12-2009, 22:40:23
Dios mio!! Galvan que hace jugando al futbol ?

En cuanto a Nacional en general, jm! sin rumbo, ni la sombra de lo que fue contra santa fe, seria mejor que este equipo no pasara a la final, por que al enfrentarse con un solido DIM no creo que gane.

►CDaniel◄
09-12-2009, 22:40:52
Jaja Perdio el nacional...!!

que equipo malo.

+Wilfred
09-12-2009, 22:42:01
Es la verdad, Nacional no esta en nada...lo que empieza mal, siempre termina mal...cuando putas sera que Nacional vuelva a tener ese futbol bonito, vistoso, que a todos nos gusta? :(

+Wilfred
09-12-2009, 22:43:43
Jaja Perdio el nacional...!!

que equipo malo.

Ahhhh pero que ome!! Ya vas a venir a atarvanear aki pues? :P

Y bueno, sera que Bucaros si sube? :P

►CDaniel◄
09-12-2009, 22:50:58
Ahhhh pero que ome!! Ya vas a venir a atarvanear aki pues? :P

Y bueno, sera que Bucaros si sube? :P



Jajaja parcero no me hable del Bucaros que me pone :-( jajaja....

Oiga David, se perdio la Platica que dieron por G10?

edg810
09-12-2009, 23:00:58
Marika los 2 GRANDES candidatos y no son capases de ganar de local?!?!?! donde putas quedo la jerarquia???

+Wilfred
09-12-2009, 23:01:30
Plata perdida no es...el flaco juega bien, pero sigue siendo muy individualista...ese man necesita aprender mucho todavia