PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Monkey D Ero
05-04-2010, 18:14:05
http://www.atlnacional.com.co/mk/mkportal/templates/viva/images/icona_news.gif HOY COMUNICADO IMPORTANTE (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3264)

BOLETÍN DE PRENSA # 76
Lunes 5 de abril de 2010
ACEPTADA RENUNCIA DE RAMÓN CABRERO

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que el día de hoy le fue aceptada la renuncia al Director Técnico del elenco verdolaga, el profesor Ramón Cabrero, luego de varias conversaciones y reuniones este mismo lunes con el entrenador hispano argentino.

El Señor Cabrero presentó su renuncia ante el Presidente Encargado de Atlético Nacional, Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis y los miembros del Comité Ejecutivo del equipo antioqueño, representados en esta oportunidad por el Doctor Francisco Piña Sabalza y los mismos aceptaron los términos de la dimisión.

La terminación del contrato con el profesor Ramón Cabrero se dio en los mejores términos debido, especialmente, a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista y en quien reconoce a un gran estratega y una excelente persona digna de nuestra admiración. En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América de Cali, y lo hará así hasta nueva orden.

Gracias por la difusión.

Cordialmente,

RAMÓN FERNANDO PINILLA HURTADO
Director de Comunicaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
05-04-2010, 18:22:35
Ya era hora...un sujeto que no demostro el minimo compromiso con el ekipo, ni entusiasmo, ni sentido de pertenencia...si kiera, estaba esterando este momento

Gracias Ramon, GRACIAS POR NADA!!!

*ADRiiA/N*
05-04-2010, 21:08:27
Por Fin Algo De Felicidad En La Hinchada Verde

a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista

Agradecer De Que O Por Que Si Cabron No Hizo Nada En El Verde
Mostrar Las grandes Promesas Que Tenemos Pa`Despues Esconderlas
Y No Ponerlas A Jugar

No Alcanze A Poner La Foto pero igual Se Las Dejo !!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs401.snc3/24330_1362025283459_1016386675_1053979_4304420_n.jpg

+Wilfred
05-04-2010, 22:26:24
La pregunta es...kien tomara la direccion?
Yo propongo que sea JJ Pelaez

Jean_c
05-04-2010, 23:03:28
La pregunta es...kien tomara la direccion?
Yo propongo que sea JJ Pelaez



por ahora otra vez santa!!!

Jean_c
05-04-2010, 23:04:19
El entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero renunció este lunes al banquillo del Atlético Nacional colombiano, y fue sustituido en forma interina por José Fernando Santa mientras los directivos eligen sucesor en una lista en la que destacan los argentinos Diego Cagna y Ángel Cappa."Hoy le fue aceptada la renuncia al director técnico del elenco verdolaga, el profesor Ramón Cabrero", dijo un escueto comunicado del equipo colombiano.
"En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América, y lo hará así hasta nueva orden", añade la versión oficial.
Con Cabrero, dejarán la institución también el asistente técnico Jorge Mamberto y el preparador físico Eduardo González.
La prensa deportiva de la ciudad de Medellín conjetura este lunes que los argentinos Ángel Cappa y Diego Cagna interesan a los directivos del equipo verdiblanco. En la lista de candidatos también figuran, según los medios locales, los colombianos Juan José Peláez, Santiago Escobar y Alexis García, quienes ya ocuparon ese puesto.
Cabrero llegó a Medellín a mediados del año pasado y desde entonces dijo que su prioridad era recuperar la "filosofía de juego" del equipo, pero con el paso de los partidos nada logró. En las once jornadas del torneo local de este año, Atlético Nacional sumó trece puntos, y está a once del líder, su vecino de patio, Deportivo Independiente Medellín.
La renuncia de Cabrero, de 62 años, se precipitó luego de la goleada por 3-0 sufrida ante el Santa Fe, en Bogotá. A eso se suma el hecho de que en febrero Cabrero dijo a la prensa argentina que dejaría el equipo a mediados de año para volver al Lanús, al que llevó a ser campeón del Torneo Apertura 2007, el primer título del equipo del sur bonaerense en la primera división de ese país.
Con la salida de Cabrero, ya son cuatro los técnicos que han dejado el banco en equipos colombianos en lo que va corrido de este año. Ellos son Wilman Conde, del Deportes Quindío; Luis García, de Millonarios; y Néstor Otero, del Cúcuta Deportivo.

*ADRiiA/N*
06-04-2010, 08:54:44
tengalo Por Seguro Que tecnico No van A Nombrar hasta Finalizar Este Torneo !!!

Ya Dejaran A Santa Ya Peluffo Como Los Encargados Lo Que Falta Del Torneo y
OJala Se De Lo De JJ. Pelaez A vedr Si Pone A Correr Esa Mana De Morrongos

Phoenix
06-04-2010, 09:03:32
Pueden traer al técnico que quieran...
Pueden hacer las contrataciones que quieran para el próximo torneo (que casi siempre son petardos)...
Pueden seguir cambiando de presidente...

Y vamos a seguir igual o peor. Desde hace 14 años somos un "club" mediocre que de vez en cuando gana torneos locales mediocres (emotivos sí, pero muy malos técnicamente) y hace el ridículo en las pocas participaciones internacionales (que pasaron de ser pocas a ser ninguna en los últimos dos años y vamos pa' tres).

Ya vamos a completar tres años perdidos sin resultado positivo alguno (asi sea en el pobre torneo local). Imbéciles directivos y técnicos, era preferible perder todos estos años probando las inferiores y no derrochando dinero en esos petardos jugadores dizque "profesionales".


¿Por qué se enredan los dueños si la solución es tan sencilla?

CAMBIO COMPLETO DE TODA LA ESTRUCTURA CORPORATIVA Y DEPORTIVA

Esto es: cambiar toda la cúpula directiva, cambiar la forma de contrataciones de jugadores, proyecto a largo plazo con un solo técnico (ver ejemplos de Arsenal y Manchester United), bajar y nivelar sueldos (o sea, crear tablas o rangos de sueldos y nada de casos especiales por muy "estrellita" que sea, pa' eso está la publicidad) y lo más importante... BASAR TODO EN LAS DIVISIONES INFERIORES.

O más sencillo aun, que consulten y se asesoren de los directivos que idearon y gestaron esa gran revolución de Nacional en 1986, que ya todos saben cuáles fueron los resultados en 1989.

Ya han perdio 14 años, ¿cuántos más van a perder?. :L

EL MISMO PATO
06-04-2010, 10:18:49
la verdad ami no me parece un abuen adedicion contrar otra vez un tecnico estrangjero, por que vamos a perder este resto de año y aque el nuevo tecnico va a decir que se esta adptando a el futbol colombiano que esta conociendo jugadores etc. y alfin pasaria lo mismo que con ramon.
ami me gustaria que fuese ALEXIS GARCIA.
es un tecnico que trabaja bien, quiere la institucion, conoce la mayoria de los jugadores y joven con ideas nuevas.

+Wilfred
06-04-2010, 12:46:56
Alexis no esta mal, tiene mucho sentido de pertenencia y con Equidad ha ganado experiencia

*ADRiiA/N*
06-04-2010, 15:10:48
Para los que tenían dudas acerca de si Juan José Pelaez estaría dispuesto a tomar las riendas de Nacional:

Lo dijo en entrevista al Gran Combo del Deporte cuando llamaron a preguntarle si tenía un ofrecimiento
oficial de los directivos 'Verdes', a lo que él respondió que está interesado y quiere dirigir a Nacional,
pero advirtió que lo han llamado de TODOS lados menos de nuestro equipo. Increíble, ¿No cuenta el deseo
del hincha para nada en Nacional?

Los directivos deberían entender que un técnico respaldado por la hinchada, como lo es Pelaez,
es un seguro para el equipo y para ellos mismos.

Diego San
06-04-2010, 17:01:08
Para los que tenían dudas acerca de si Juan José Pelaez estaría dispuesto a tomar las riendas de Nacional:

Lo dijo en entrevista al Gran Combo del Deporte cuando llamaron a preguntarle si tenía un ofrecimiento
oficial de los directivos 'Verdes', a lo que él respondió que está interesado y quiere dirigir a Nacional,
pero advirtió que lo han llamado de TODOS lados menos de nuestro equipo. Increíble, ¿No cuenta el deseo
del hincha para nada en Nacional?

Los directivos deberían entender que un técnico respaldado por la hinchada, como lo es Pelaez,
es un seguro para el equipo y para ellos mismos.

No que deseo de la hinchada ni que 8 cuartos, ese JJ Pelaez es rojo hasta los tuetanos que se quede con ese otro equipo... esperemos como le va a Santa que le tengo fé en esta oportunidad.

+Wilfred
06-04-2010, 17:25:38
No sugiriendo actitudes nepotistas, Santa debería colocar a su hijo en la defensa en lugar de ese petardo de Orozco

*ADRiiA/N*
07-04-2010, 00:11:58
Comunicado oficial Los Del Sur

Respetados señores de Altetico Nacional
Cordial saludo,

Este correo no es más que para extenderles una invitación a escuchar al verdadero hincha de Nacional.

Lejos de los intereses de una barra (los del sur, nación verdolaga), pero SÍ co mo hinchas de occidental, oriental y cada rincón del país,queremos que se den cuenta a través de redes sociales (Facebook, Twitter) foros de Nacional (Hinchadaverde.com) páginas de información (golgolgol.net, futbolred.com) del interes generalizado de todos porque JUAN JOSÉ PELAEZ, sea nombrado como nuevo DT del 'Verde' en esta nueva era que empieza y en la que será fundamental recuperar nuestra identidad, regresar a los primeros planos y retomar la grandeza que hemos dejado a un lado en los últimos torneos.

Nos atrevemos a decir que está el 80% de la hinchada en consenso si no es que más, tenemos la solución cercana y latente, por favor no la dejemos escapar.

Estamos en contra de comunicados amenazantes y faltos de argumentos hechos por la barra más representativa del club, argumentando que la voz del hincha de Nacional no son ellos, somos una familia que abarca más de 10 millones de personas en todo el país.

Reiteramos nuestro deseo de ver a Juan José Pelaez nuevamente en el banco de Nacional y los exhortamos a darse cuenta a través de las páginas citadas del verdadero deseo de la hinchada de Nacional.

Gracias por la atención prestada.

*ADRiiA/N*
07-04-2010, 00:16:36
Los Invito a escuchar la Entrevista radial Que le Hicieron
A ramon Cabrero Que Esta En la Pagina De nacional !!!

Bueno Por otro lado me Contaron Que G10 Sera Nuevo Jugador De
la Fiorentina, Que hasta Ahora Es un RUMOR Por Que No Me
Confirmaron nada, Solo Lo Digo Como pa`tenerlo En Cuenta Solamente

*ADRiiA/N*
07-04-2010, 00:52:22
Cabrero Confirmo El LLamado Que Le Hizo Cappa Averiguarle
Sobre Cosas Del Equipo y De Que le habian Ofrecido Dirigir
El Equipo.............

Igual tambien le manifesto A Weimar Las ganas De Dirigir A nacional

*ADRiiA/N*
07-04-2010, 08:45:22
Formacion Para Hoy Confirmada !!!

:::::::::::::::::::::::: Pezuti::::::::::::::::::::::::

Giraldo::::::::Orozco::::::::: Perez:::::::::Iglesias

::::::::::::::::::::::: Palomino::::::::::::::::::::::

:::Ibarbo:::::::::::::: Patiño::::::::::::::::Mota:::

::::::::::::::::::::::::Moreno::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::Berrio::::::::::::::::::::::::::

Vargas, Ringo, Mondaini, Maggiolo y Delgado

TUTO A/N
07-04-2010, 09:12:56
Me gusta la formacion.. el unico pero es el Viejo.. no me gusta en el centro... y donde esta Edwin Cardona?

Lo pondria en vez de Ibarbo o el Viejo

*ADRiiA/N*
07-04-2010, 09:51:44
Me gusta la formacion.. el unico pero es el Viejo.. no me gusta en el centro... y donde esta Edwin Cardona?

Lo pondria en vez de Ibarbo o el Viejo


Hay Que tener En Cuenta Que Cardona Es Muy Poco lo
Que A Entrenado Con El Equipo Y Seria Un Descaro
Ponerlo De Titular Ahora Que No Esta Cabrero,
Pero Aun Asi ya Esta la Posibilidad De Que Vuelva !!!

Pepe ™
07-04-2010, 10:16:58
Sigamos Haciendo Fuerza MAs Bien!!:S:S

De nada Sirve CAmbiar Tecnicos. La REnovacion Debe Ser Total!!!!

*ADRiiA/N*
07-04-2010, 10:33:22
Aclaro Algo Sobre El Comunicado Que Deje De Los Del Sur !!!

El Que Deje Es El Comunicado Que Muchos Hinchas De Las paginas Mencionadas
Estan Enviando A Nacional......

Este Es El Comunicado De Los Del Sur !!!!

Que HPs Mas Bobos Parece Que No Tienen Memoria

http://losdelsur.net/images/entradacomunicado-oficial-2010.jpg

EL MISMO PATO
07-04-2010, 12:56:38
Formacion Para Hoy Confirmada !!!

:::::::::::::::::::::::: Pezuti::::::::::::::::::::::::

Giraldo::::::::Orozco::::::::: Perez:::::::::Iglesias

::::::::::::::::::::::: Palomino::::::::::::::::::::::

:::Ibarbo:::::::::::::: Patiño::::::::::::::::Mota:::

::::::::::::::::::::::::Moreno::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::Berrio::::::::::::::::::::::::::

Vargas, Ringo, Mondaini, Maggiolo y Delgado


ami me gusta la nomina me parece bueno que arranque de titular victor giraldo y camilo perez.
no estoy seguro como baya a trabajar el equipo con un solo volante d marca ya que lo mismo intento cabrero en el principio colocando a el viejo patiño en esa pocicion.
igual esta noche a hacer fuerza por que a esas pichurrias del america ay que ganarles por que para mi es el partido mas importante de todos ya que yo vivo en el valle del cauca y en tenderan la ribalidad que tengo con todos esos gamines.

Diego San
07-04-2010, 13:24:12
Aclaro Algo Sobre El Comunicado Que Deje De Los Del Sur !!!

El Que Deje Es El Comunicado Que Muchos Hinchas De Las paginas Mencionadas
Estan Enviando A Nacional......

Este Es El Comunicado De Los Del Sur !!!!

Que HPs Mas Bobos Parece Que No Tienen Memoria

http://losdelsur.net/images/entradacomunicado-oficial-2010.jpg


Eso si, pienso completamente igual... una persona sin lealtad ya deja mucho que desear.

Me adhiero al comunicado sin pertenecer a la barra.

TUTO A/N
07-04-2010, 14:19:22
Hay Que tener En Cuenta Que Cardona Es Muy Poco lo
Que A Entrenado Con El Equipo Y Seria Un Descaro
Ponerlo De Titular Ahora Que No Esta Cabrero,
Pero Aun Asi ya Esta la Posibilidad De Que Vuelva !!!

Lo de Edwin Cardona fue que lo separaron del grupo por 8 dias porque no se presento a unos examenes

W.Shockley
07-04-2010, 16:37:40
Es que no hay en la cantera otro defensa que reemplaze a ese tal Orozco, que mas malo no puede ser. Creo que hay un chico Medina que merece la oportunidad, en vez de orozco que ya ha demostrado con creces su incapacidad. Con respecto a la formación, recordemos que es la misma que Cabrero implementó en los dos primeros juegos, y le fue muy mal al equipo debido a la falta de marca en el medio campo, ya que Patiño no le quita un balón a nadie. Es una formación muy ofensiva y ojalá le de reditos al equipo delante de un America que no es el mismo de antes, es más me atrevo a decir que la defensa americana es paupérrima, los salva el arquerazo que tienen. Suerte para Santa y sus muchachos.

Hannibal Lecter
07-04-2010, 21:29:21
primer tiempo, el equipo enredado con un america q no es ni la sombra de lo q era....
Patiño esta tirandose un partidazo metiendo huevo en el medio, ibarbo esta demostrando que si tiene con que.
¿sera q esa defensa del verde se va adejar meter un gol de galvan??

*ADRiiA/N*
08-04-2010, 09:21:38
Entrevists A JJ Pelaez En Antena 2

http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=PelaezAbr8.mp3

http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=MedellinPlanetaAbr8.mp3

*ADRiiA/N*
08-04-2010, 16:37:27
Muchachos, está confirmado.
Salen 9 jugadores del verde!!!!
Porque les dijeron ke el nuevo técnico Cappa.

Jajajajajaj.

EL MISMO PATO
08-04-2010, 16:56:15
Muchachos, está confirmado.
Salen 9 jugadores del verde!!!!
Porque les dijeron ke el nuevo técnico Cappa.

Jajajajajaj.


uy parcero como asi?
eso si es preocupante y quienes son y por que les gusta kappa?

*ADRiiA/N*
08-04-2010, 17:36:24
Muchachos, está confirmado.
Salen 9 jugadores del verde!!!!
Porque les dijeron ke el nuevo técnico Cappa.

Jajajajajaj.

uy parcero como asi?
eso si es preocupante y quienes son y por que les gusta kappa?

Marica Aprende A Leer.........

Mira Bien Lo Que Dijeee

EL MISMO PATO
08-04-2010, 18:42:58
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marica esq soy como lento disculpa

Checho Duque
08-04-2010, 18:51:34
Jajaja no entendieron el chiste.

Ps ome a lo bn ke alexis no me llena, pero es el menos peor, extranjeros nooo, los ke dirigen al frente tampoco. Y alexis no por ke el man aparte de tecnico es un empresario el hijuemadre y entonces solo juegan los ke el necesite vender.

Pero como digo es el menos malo para mi gusto, es mi opinion y espero sea respetada.

W.Shockley
08-04-2010, 19:14:29
Si un técnico es bueno y se compromete a trabajar, no me importa si es hincha del Medellin, o de Millonarios o del America. para mi esas prerrogativas no tienen sentido, descalificar a personas tan capacitadas como J.J. Pelaez o Santiago Escobar por haber dirigido al Medellin. Después de que descartaron al Palillo, me parece que cualquier técnico de la baraja actual es bueno y sería una buena elección. Con lo del viejito Cappa, no se, que tal si sale lo mismo que Cabrero.

Hannibal Lecter
08-04-2010, 21:00:46
todo el mundo buscando reemplazo y pongale cuidado q el pobre santa nos clasifica a semifinales.
asi como hizo la vez pasada.
com es la vida!!

TUTO A/N
09-04-2010, 09:29:50
Con lo del viejito Cappa, no se, que tal si sale lo mismo que Cabrero.

Eso es lo mas probable, cualquiera de los tecnicos colombianos que han nombrado me parece mil veces mejor. Por mi parte no quiero mas ladrones argentinos, paquetes chilenos, peruanos que se creen brasileños, venezolanitos irresponsables.. es mejor solo gente de aca

+Wilfred
09-04-2010, 09:33:32
todo el mundo buscando reemplazo y pongale cuidado q el pobre santa nos clasifica a semifinales.
asi como hizo la vez pasada.
com es la vida!!

Nada raro sería, pero...y si dejaran esta vez a Santa definitivamente? Se daría pie a un proceso serio, y teniendo en cuenta a la cantera...porqué no?

santiago®
09-04-2010, 10:41:59
los del sur siempre llevados por la pasion y no por la razon....
leonel comenzo la carrera en medellin, pero claro, como hizo el penal que nos dio la libertadores, automaticamente se les olvido..o lo que es peor NO SABIAN que el empezo en medellin. Entonces ahora como esta dirigiendo en medellin, ahora si es el malo y no el idolo que era.
ahora nacional no ha respetado un tecnico por mas de 3 años en los ultimos tiempos....como es que estan pidiendo uno para que se haga un proceso a 3 años???
Por que tanto berrinche con la ida de cabrero, que por supuestamente decir que se iba en mayo, si asi su contrato fuera a 16 años, la misma inchada lo hubiera sacado?....
a lo que voy es que para que pedir un jodido proceso, para que pedir que un tecnico se quede bastante, si al jugar mal un semestre ya lo quieren hechar, o se les olvida lo que ha pasado con tecnicos que nos dan titulos y al siguiente semestre los hechan.

EL MISMO PATO
09-04-2010, 10:56:08
PSANTIAGO tiene toda la razon es asta ridiculo decir que un proceso con un tecnico sabiendo que pierde tres partidos en linea y ya se esta pidiendo la cabeza, entonces para que nos metemos cuentos de procesos y hacer contratos a tres años y despues el perjudicado es nacional por que tiene que indegnisar ya paremos la seleccion colombia que a todos los tecnicos les ase contratos de 3 y 4 años pero ninguno dura un año y despues les toca indegnisar toda esa gente, difinitivamente que bobada.

+Wilfred
09-04-2010, 11:04:37
Así es compañero PSANTIAGO, Nacional ya cayó en el cuento de la medicridad del fútbol colombiano, y por esa falta de constancia es que no se logra nada...ya hay un equipo que empieza a dar ejemplo y es el DIMinuto :L

Pepe ™
09-04-2010, 11:17:32
Como REcordar Cuando Hecharon a Quintabani como Un Perro!!

El nos Dio El Bicampeonato!! y se desinflo en un Semestre y Ya Lo querian Crucificar!!

Hannibal Lecter
09-04-2010, 21:14:29
Dejemos a Santa mas bien ombe...

TUTO A/N
10-04-2010, 13:22:30
Hoy gana el VERDE.. hpta!!!

*ADRiiA/N*
10-04-2010, 13:54:10
Ojala Se Ganen Hoy Como Sea !!!

Santa NO Me Gusta !!!

*ADRiiA/N*
10-04-2010, 21:12:17
Hoy Berrio Esta Desmontrando Por Que NO ERA Titular !!!

+Wilfred
10-04-2010, 21:48:02
Hoy si que han querido quebrar a Giovanni :S

Avalanch
10-04-2010, 22:28:08
Y ganó el verde... un muy buen primer tiempo, y el segundo de tramite con un bonito gol.

Diego San
11-04-2010, 00:44:41
Hoy Berrio Esta Desmontrando Por Que NO ERA Titular !!!

Una cosa que hubiera ayudado a Cabrero mucho, darse cuenta que Maggiolo no está en su momento, un cambio tan simple y al menos no se ha perdido.

W.Shockley
11-04-2010, 11:32:34
Bueno se ganó que es lo más importante, ahi de poquito y con humildad el equipo se va arrimando a los primeros puestos. Muy bien Ibarbo y Giovanni, también Giraldo, Motta ha bajado su nivel pero ayuda en la recuperación, muy regular Patiño e Iglesias. Berrío debe definir un poco más rapido, pero ahi se le abona ese gol para que se tome mas confianza. La gran diferencia de este equipo con el de cabrero es que Ibarbo esta mas suelto, sin tanto compromiso de marca, asi puede demostrar más sus cualidades. Tiene una aceleración impresionante, le falta un poco ser mas sereno al dar el pase final, pero va mejorando el morocho. Si el equipo sigue así, Santa se podría quedar facilmente con la dirección técnica.

EL MISMO PATO
11-04-2010, 11:52:39
anoche estube eb el estadio, el verde jugo muy bien y definitivamente comprobe que los que mas corren y mas huevos meten son motta y jairo palomino, ahora esperar el partido del miercoles ese es el definitivo ahi veremos que es lo que tenemos.

*ADRiiA/N*
11-04-2010, 11:56:38
Santa A Demostrado Que Aprendido bastante Y ya No Es Tan Ultradefensivo,
Pero Tampoco Es Para Hablar Que Debe De Ser El Tecnico, Se Le ha Ganado A
2 Equipos CHicos De Media Tabla, Del Clasico En Adelante Se vera De Verdad
A Que Esta Jugando Este Equipo, Tengo Una Fe De Que Ese Clasico Se Va Ganar

Lo Que No Se Es Por Que Santa Sigue Con Iglesias Si Demuestra Que No Esta Pa`Ese Puesto
Sera Que Estara Igual Que Ramon Con Piedrahita ???
Iglesias Es Buen Jugador Pero Aun Le falta Mucho Y En Estas Fechas
No Nos Podemos Dar El Lujo De Dar Espacios

Delgado Es Titular Y Se La Gano Con Ganas NO Con Rosca

W.Shockley
11-04-2010, 12:10:59
Santa A Demostrado Que Aprendido bastante Y ya No Es Tan Ultradefensivo,
Pero Tampoco Es Para Hablar Que Debe De Ser El Tecnico, Se Le ha Ganado A
2 Equipos CHicos De Media Tabla, Del Clasico En Adelante Se vera De Verdad
A Que Esta Jugando Este Equipo, Tengo Una Fe De Que Ese Clasico Se Va Ganar

Lo Que No Se Es Por Que Santa Sigue Con Iglesias Si Demuestra Que No Esta Pa`Ese Puesto
Sera Que Estara Igual Que Ramon Con Piedrahita ???
Iglesias Es Buen Jugador Pero Aun Le falta Mucho Y En Estas Fechas
No Nos Podemos Dar El Lujo De Dar Espacios

Delgado Es Titular Y Se La Gano Con Ganas NO Con Rosca

Estoy de acuerdo, creo que Pacho Delgado tiene más oficio en la marca que Iglesias, y eso es fundamental sabiendo las deficiencias de la zaga central del equipo. Y a mi parecer, creo que Amaya debe ser titular por encima de Patiño. Se carece de marca con patiño ahi; aunque en estos dos partidos no se han evidenciado porque se han enfrentado equipos débiles. Pero otra sera la cosa cuando nos toque con Medellin o Tolima. Además Patiño ya no es el mismo, se equivoca mucho en los pases, esta super lento.

Hannibal Lecter
11-04-2010, 12:11:22
Como sea la meta es sumar de a tres y el equipo lo esta consiguiendo.
¡No podemos perder con el diminuto!

*ADRiiA/N*
11-04-2010, 14:33:57
Contra perdellin Debe Jugar Delgado Y Amaya, No Se Puede regalar nada En La
Mitad y santa Se Tiene Que Dar Cuenta Que Los Nombres No Juegan Y patiño
Debe ir Al banco..........

EL MISMO PATO
12-04-2010, 22:19:26
descartado cappa para el nacional, ya que es el nuevo tecnico del river.

+Wilfred
12-04-2010, 22:55:54
Mejor así, yo creo que hay que esperar a ver qué pasa al final del torneo...nada extraño que Santa clasifique al verde a las finales, ganemos el campeonato y aún así lo sacaran...mal paga el diablo a quien bien le sirve

Yosoy partidario de que se quede Santa o de que venga Alexis o Juan José

TUTO A/N
13-04-2010, 08:39:41
descartado cappa para el nacional, ya que es el nuevo tecnico del river.

Gracias a Dios!!

*ADRiiA/N*
13-04-2010, 08:49:50
PUes Me Han Comentado varios Rumores
Que Aun No Se Si Son verdad !!!

Lo De G10 Pa´La Fiorentina Que ya Se Los Habia Contado
Cada Vez Mas Parece Esto Sierto !!!

Pezzuti Al Parecer No Sigue Y El Candidato A Remplazarlo
Seria Viera....... MMmm Yo Quiero Que Dejen A vargas

Alexis garcia Suena bastante Para Dirigir Al Cali...

Lo Del tecnico Pa´nacional Segun El gerente Encargado
Se Define Esta Semana, Lo Que No Se Sabe Es Si Se Hara Publica la Noticia !!!

*ADRiiA/N*
13-04-2010, 16:46:08
Hoy Se Juega Contra Itagui X La Copa Postobon
Esperemos Sacar un Buen Resultado con Los Pelados
Y Con Cardona Abordo !!!

G10 pese A las Molestias Que Tiene va jugar Asi El Clasico

santiago®
13-04-2010, 20:22:35
G10 pese A las Molestias Que Tiene va jugar Asi El Clasico
pa que pero giovanny mete güevas y moral home

+Wilfred
13-04-2010, 20:44:58
Sería bueno ver primero como le termina de ir a Santa, no? Como dije antes, nada raro que ese man lleve al equipo a finales y asta lo saque campeón...al equipo le ha ido hasta bien con Santa

W.Shockley
13-04-2010, 21:10:02
Ya que descartaron a Cappa, que era como el mejorcito de todos los técnicos en la baraja, mejor que le den la oportunidad a Santa por lo menos un semestre. O que contraten a Juan jose Pelaez. Aunque Alexis Garcia es bienvenido, creo que el futbol que practica con la Equidad no es del agrado de la hinchada verde, es demasiado táctico y mezquino, totalmente distinto a lo que hacia el maestro cuando jugaba.

*ADRiiA/N*
14-04-2010, 08:48:46
Ayer Se Perdio 1 - 0Contra Itagui Con un Autogol !!!

Fue Imposible jugar en Ese Potrero, No Se podian hacer 2 toques
Seguidos y Todo Era Al Pelotazo, Lo rescatable Es Que Volvio
Cardona A Jugar.

Ojala El Clima Ayude Por Que Asi No Se Pude Jugar un Clasico
Que Es De Vital importancia Ganarlo....

Por Otro Lado Se Viene Una Sancion Pa´Los Del Sur Por Los Disturbios
Que Hubieron Despues Del partido Contra America, Se Dice Que Seria 2 Fechas
Sin Entrar Nada A La Tribuna, pero lo malo De Esto Es Que Se Estudia la Sancion
Para Todo El Estadio Que No seria Justo, Ya Que La Nueva barra Que Se Esta
Conformando EN Oriental Tiene Planeada Una Salida Pa´El Equipo....

*ADRiiA/N*
14-04-2010, 11:10:58
Bueno Pues ya Empezaron Aparecer Las Noticias De Lo
De g10 Pa´la Fiorentina Y LOs Rumores Empiezan A
Coger Color !!!

http://www.denunciando.com/noticias-206/223249-fiorentina-pagaria-ocho-millones-de-dolares-por-giovanni-moreno.html#post4362988

EL MISMO PATO
14-04-2010, 11:40:29
ojala se logre hacer ese negocio y el pago sea de contado...
no me preocupa que se baya giobani pa eso tenemos a cardona, que estoy seguro que cuando g10 salga cardonita se va a combertir en el referente del equipo.

*ADRiiA/N*
15-04-2010, 08:59:25
Bueno Se Nos Vino EL Clasico !!!

Estos Son Los Convocados Por Santa, La Unica Novedad
Es Edwin Cardona !!!!

Ya Que Pidieron Permiso A La Federacion Pa´Contar Con Cardona
Y Berrio ya Que Estos Deberian De Viajar Con la Seleccion Sub 20

Gastón Pezzuti, Cristian Vargas, Víctor Giraldo, Jair Iglesias, Francisco Delgado, Andrés Felipe Orozco, Juan Camilo Pérez, Jairo Palomino, Jairo Patiño, José Amaya, Stalin Motta, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Ezequiel Maggiolo, Giovanni Moreno, marcos Mondaini y Orlando Berrío.

La Formacion Sera la Misma Que Viene Jugando Estos 2 Ultimos Partidos !!!

TUTO A/N
15-04-2010, 14:33:51
Hoy ganamos... vamos Verde!!!

*ADRiiA/N*
15-04-2010, 15:56:47
Hoy tengo Fe De Que Se Va ganar !!!

EL MISMO PATO
15-04-2010, 20:05:08
eso muchachos optimistas que hoy ganamos.

W.Shockley
15-04-2010, 21:20:05
Medio tiempo. La verdad, yo no puedo entender como un equipo puede cambiar tanto en dos semanas desde que se fue Cabrero. Pero eso es lo de menos. El equipo juega bien, excelente Ibarbo, Berrio, Giovanni certero, Patiño bien. ojala siga asi el equipo y gane hoy.

Sinclair
15-04-2010, 22:57:08
Lo que se sabía Leonel es un técnico sensato y sabia que no se podia encerrar, metió a Baraona buscó el partido con él y con la misma sinverguenzada de siempre en defensa se creo la opción del último gol.....increible que de más de 5 tiros de esquina Anselmo de Almeyda los ganara todos y los centrales mirando. Respecto a Bobadilla que señor arquero le sacó dos muy importantes a Giovanni Moreno e Ibarvo los mejores por parte de el Nacional, ojalá y el nacho mejore los errores en defensa por que la presión y marca en medio campo fue buena.