PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
15-02-2010, 00:04:23
Motta está bien parz, por lo menos tiene la personalidad para portar la camiseta y no como otros que son jugadores de equipuchos.

Por otro lado, yo digo que un jugador cuando llegue a Nacional tiene que venir pensando en ganar títulos pero no locales sino en ser campeón del mundo. Eso se tiene que meter en la gestión de imagen que se hace en el interior del club, es que llegan pensando en salir campeones para venderse al exterior antes que en la gloria... que rabia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
·RAMON VALDEZ·
15-02-2010, 00:16:53
Qu chimba ome, Hay que mejorar . !!!!
Vamos verde hpta !!!

*ADRiiA/N*
15-02-2010, 09:11:18
Que Caspa De partido, Motta Solito Lo Gano!!!!

Chara Le Hizo 2 Faltas Y Roja, Calle Le PEgto un Codazo Y Roja
Fue El unico Que Desbordo Por La izquierda Y De hay Salio
El 1 Primero Gol y Con Eso Se gano, El Segundo Fue Añadidura !!!

Y Eso Que Motta Jugo Infiltrado Por Que Tenia Una Molestia, Pero
Las Ganas De Jugar Pudo mas Que Cualquier Otras Cosa... Hasta Que Un Aumento :P

Muchos Decian Que Les Daba Lo Mismo Si Traian A Motta O No Hay esta Demostrando Y
Con Creces Que Fue El unico refuerzo Que Trajo nacional..

Lo De Cardona Si Apoyo A Cabrero, El Jugador No Tiene La Culpa Que Lo Llamen A La Seleccion
Pero Como Contal COn Alguien Que De Un Momento A otro Se Va Y Daña El Sistema tactico
Que ya tenga Montado y Mucho mas Ahora Que Se va Para El Torneo De Esperanzas de Toulon..

*ADRiiA/N*
15-02-2010, 09:12:48
Noticias Febrero 15

Según de la cuesta, directivo de NACIONAL, que el comité hablara con cabrero en cuanto al tema de Cardona con el técnico, ellos respetan las decisiones pero trataran de "hablar en tono amigable con el técnico" (palabras textuales) para mirar las opciones.

El arquero Carlos perez, fue inscrito el dia viernes por NACIONAL ante la dimayor (ya que ese dia se cerraron las inscripciones) , hoy presentara examenes medicos, si los pasa, firma contrato, sino pues se perdera esa inscripcion.

NOTICIA CONFIRMADA - 15 de febrero 7:30 am....

EL MISMO PATO
15-02-2010, 10:33:28
primo quien es carlos perez de donde biene.
muchachos quien etiene informacion de ese portero para saber algo sobre su hoja de vida.

*ADRiiA/N*
15-02-2010, 11:53:20
primo quien es carlos perez de donde biene.
muchachos quien etiene informacion de ese portero para saber algo sobre su hoja de vida.

Carlos Perez, jugo varias temporadas de suplente en el Junior y en algunas ocaciones por lesiones fue Titular, es más conocido como el Enfermero.

Desde La LLegada De berbia, junior Le Dio Sus Derechos Deportivos !!!!

EL PIPPO
15-02-2010, 15:43:01
Ese negrito no me gusta

+Wilfred
15-02-2010, 17:33:36
Eso ya no importa...con Pezzuti basta y sobra

Hannibal Lecter
15-02-2010, 21:35:00
en Nacional Contratan a cuaquier webon ome....
Voy a armar viaje pa medallo a ver si me reciben en el equipo pal proximo semestre...
Quieliace q no juegue de titular, ni de suplente (como muchos jugadores q han pasado x el verde)

*ADRiiA/N*
16-02-2010, 08:57:41
Uno Mira Y Son gastos innecesarios,Pero Traer un Arquero De talla
Pa´Ser Suplente Es Mucho Peor. La Duda Que tengo Es Si Sera 2 o 3 Arquero
Por Que Yo prefiero Que Cristian vargas Sea El Supplente.

Pa´Los Que Le Interese hay Promoción De Las Camisas Del verde En Las
Tiendas Adidas, Camisa Manga Corta 45.000 y Manga Larga 50.000
Quedan Pocas Existencias Aprovechen....

+Wilfred
16-02-2010, 12:45:18
Y yo sin un peso :L
Voy a comprar la nueva, pero en marzo :P

Hannibal Lecter
16-02-2010, 20:55:21
mierda! yo compre la mia en diciembre.....y me da pena decir cuanto me costo!

+Wilfred
16-02-2010, 22:43:58
90 lukas, si o que Hannibal? :P
Me arrepiento de no haber aprovechado tremendo gangazo :P

*ADRiiA/N*
17-02-2010, 08:42:19
Noo Le Valio Mas De Los 90 !!!

Se Vino El Partido Y Hay Que Sacar Los 3 Puntos !!!

En Cuanto A La Formacion De Hoy Me Gusta

Seran 2 Cambios, Ringo Por Ibarbo y Maggiolo Por Berrio Por Fin
van A Colocar A Patiño En Su Posicion, Pal Segundo Tiempo Entra Ibarbo
Fresco A Desbordar :P

·RAMON VALDEZ·
17-02-2010, 09:27:19
Vaaaaaaamos mi veeeeerde !!!
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aZN1r2-_Arg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aZN1r2-_Arg&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

TUTO A/N
17-02-2010, 09:36:31
Noo Le Valio Mas De Los 90 !!!

Se Vino El Partido Y Hay Que Sacar Los 3 Puntos !!!

En Cuanto A La Formacion De Hoy Me Gusta

Seran 2 Cambios, Ringo Por Ibarbo y Maggiolo Por Berrio Por Fin
van A Colocar A Patiño En Su Posicion, Pal Segundo Tiempo Entra Ibarbo
Fresco A Desbordar :P

Y como quedo el hueco de la defensa... Orozco con Walter o con Mosquera :L

*ADRiiA/N*
17-02-2010, 09:41:22
Y como quedo el hueco de la defensa... Orozco con Walter o con Mosquera :L

El Hueco Quedo Con Marlon. Orozco. W. Moreno. Delgado

Ya Patiño No jugara De Doble 5 Si No Mas Adelantando Por Derecha

Monkey D Ero
17-02-2010, 13:32:27
No hp ya llamaron tambien a la selección juvenil a Berrío, tonces si seguimos con la tonica de Ramonin, otro jugador mas que se pierde para esta temporada. No joda selección de mi*rda, a que llaman a los jugadores, si nisiquiera se escucha que hagan amistosos ni nada.

*ADRiiA/N*
17-02-2010, 14:13:06
No hp ya llamaron tambien a la selección juvenil a Berrío, tonces si seguimos con la tonica de Ramonin, otro jugador mas que se pierde para esta temporada. No joda selección de mi*rda, a que llaman a los jugadores, si nisiquiera se escucha que hagan amistosos ni nada.

Si tambien Esta Convocado berrio COn La Diferencia Que Sin El No Se Pierde NAda....

Por Que No hacen Las Concentraciones Cuando De verdad Necesitan A Los Jugadores
Estilo Eliminatorias Pal´mundial

NUMBER1
17-02-2010, 17:31:06
ese lara es un fiasco

W.Shockley
17-02-2010, 19:35:59
El Hueco Quedo Con Marlon. Orozco. W. Moreno. Delgado

Ya Patiño No jugara De Doble 5 Si No Mas Adelantando Por Derecha

Cierto, en vez de contratar un arquero que no era necesario, se debería haber buscado un central de categoría, ya que con esos troncos que estan ahi, no se va a llegar a ninguna parte. Para mi, la defensa debería ser con Camilo Perez y Andres Mosquera, que son los menos malitos. Y que se recupere rapido Giraldo, pa que siente a Piedrahita, que lleva 4 años ahi con 1 partido bueno y 4 malos.

Hannibal Lecter
17-02-2010, 19:50:24
Necesitamos una victoria contundente hoy!!!!
Fuerza verdeee!!

Eddie Vedder
17-02-2010, 21:07:36
Increible que este escribiendo esto:

Gol del ringo amaya :S

:P

malamen88
17-02-2010, 22:30:58
2-0 acaba gol del ringo y de g moreno

Diego San
17-02-2010, 23:52:56
Cierto, en vez de contratar un arquero que no era necesario, se debería haber buscado un central de categoría, ya que con esos troncos que estan ahi, no se va a llegar a ninguna parte. Para mi, la defensa debería ser con Camilo Perez y Andres Mosquera, que son los menos malitos. Y que se recupere rapido Giraldo, pa que siente a Piedrahita, que lleva 4 años ahi con 1 partido bueno y 4 malos.

un tercer arquero si se necesita, no niego lo del otro central pero 2 torneos y cualquier eventuaidad hacen muy necesario un tercer arquero en la nomina.

·RAMON VALDEZ·
18-02-2010, 08:28:15
Bien veerde !!! Vamos es pa arriba hpta, Que golazo del ringuito
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wu9ZkH3aBQk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wu9ZkH3aBQk&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

EL MISMO PATO
18-02-2010, 10:19:14
eeeee no pude ver el partido pero segun comentarios de la pagina oficial el equipo jugo muy bien,
parece que los dos volantes de marca hicieron un muy buen trabajo, definitivamente esa debe ser la nomina con dos voalntes de marca fijos, aunque ami gusto cambiaria a el viejo por victor ya que el segundo desborda mas por las bandas.
vamos a ver como nos va contra el junior confio en que los mandemos humillados al junior pa barranquilla, tambien confio en que el profe ramon le calle la boca a mas de unos periodistas e inchas que en ves de apoyar a ramon lo que hacen es criticar y tratarlo mal, si bien el señor se a equibocado no podemor empesar a putiarlo dejando la imagen des pais bien por debajo para que ningun tecnico extranjero le den ganas de benir al pais.

lo digo en especial por un periodista de radio munera programa del medio dia por el canal 7 de medellin que el el programa del miercoles se la paso disiendo:
" los jugadores deben olvidarse de lo que les diga el tecnico deben rebelarse y hacer lo que ellos saben para que el tecnico se vaya" ese comentario me parecio una falta de respeto para el equipo la institucion y los inchas ya que eso es incitar al desorden como se le puede ocurrir a un profesional de la informacion decir una cosa de esas solo por que no comparte un par de cosas con el tecnico, definitivamente no se justifca este tipo de actos ya que ami personalmente me parece que por el contrario tenemos que apoyar el tecnico en todas sus decicones asi aveces no nos gusten ya que todo es por el bien del equipo que todos amamos.

desafortunadamente no recuerdo el nombre del periodista solo se que era uno de gafitas.

santiago®
18-02-2010, 10:49:43
eeeee no pude ver el partido pero segun comentarios de la pagina oficial el equipo jugo muy bien,
parece que los dos volantes de marca hicieron un muy buen trabajo, definitivamente esa debe ser la nomina con dos voalntes de marca fijos, aunque ami gusto cambiaria a el viejo por victor ya que el segundo desborda mas por las bandas.
vamos a ver como nos va contra el junior confio en que los mandemos humillados al junior pa barranquilla, tambien confio en que el profe ramon le calle la boca a mas de unos periodistas e inchas que en ves de apoyar a ramon lo que hacen es criticar y tratarlo mal, si bien el señor se a equibocado no podemor empesar a putiarlo dejando la imagen des pais bien por debajo para que ningun tecnico extranjero le den ganas de benir al pais.

lo digo en especial por un periodista de radio munera programa del medio dia por el canal 7 de medellin que el el programa del miercoles se la paso disiendo:
" los jugadores deben olvidarse de lo que les diga el tecnico deben rebelarse y hacer lo que ellos saben para que el tecnico se vaya" ese comentario me parecio una falta de respeto para el equipo la institucion y los inchas ya que eso es incitar al desorden como se le puede ocurrir a un profesional de la informacion decir una cosa de esas solo por que no comparte un par de cosas con el tecnico, definitivamente no se justifca este tipo de actos ya que ami personalmente me parece que por el contrario tenemos que apoyar el tecnico en todas sus decicones asi aveces no nos gusten ya que todo es por el bien del equipo que todos amamos.

desafortunadamente no recuerdo el nombre del periodista solo se que era uno de gafitas.

uy muy deacuerdo home....despues que por que no duran los tecnicos en nacional, que clase de prefesional es ese....

ojala y se mantenga el buen juego pa ganarle al junior el sabado

Pepe ™
18-02-2010, 11:58:41
Ya Se Posee Misaca Del Verde!! 8)

Gracias a Sinclair Por Comprarmela y Mandarmela (Y)

+Wilfred
18-02-2010, 12:05:12
Eso es verdad...me comentaron que el ekipo jugo muy bien, yo sabia que poniendo a Patiño por derecha y adelantado iba a funcionar mas, esa es la posicion de el...ps ojala se este encontrando el camino y el sabado podamos comer tiburon :P

*ADRiiA/N*
18-02-2010, 12:10:21
;4112115']Ya Se Posee Misaca Del Verde!! 8)

Gracias a Sinclair Por Comprarmela y Mandarmela (Y)

PePe Aprovechaste La Promocion ????

Eso es verdad...me comentaron que el ekipo jugo muy bien, yo sabia que poniendo a Patiño por derecha y adelantado iba a funcionar mas, esa es la posicion de el...ps ojala se este encontrando el camino y el sabado podamos comer tiburon :P

Nacional Jugo Muy Bien Escuche Todo El Partido Pero Sin Duda La Figura Fue Pezzuti Saco 4 Claras
Opciones De Gol......
Ojala De Local Tambien Cabrero Juegue Con 2 De Marca Y asi Patiño Estara Mucho mas Libre Como
Ayer Por Derecha Desbordando Como Antes, De Hay Salio El 2 Gol Del verde !!!

Bueno Ya Mañana Saldra La Camisa Del verde La Presentacion Sera En Plaza Mayor !!!!

Pepe ™
18-02-2010, 12:12:32
PePe Aprovechaste La Promocion ????



Sisas!! 50 Lucas Manga Larga!!

Mera Pimba!!!

Aproveche por que de pronto la nueva sale con un logo bien Gonococo :S:S

*ADRiiA/N*
18-02-2010, 12:26:11
;4112190']Sisas!! 50 Lucas Manga Larga!!

Mera Pimba!!!

Aproveche por que de pronto la nueva sale con un logo bien Gonococo :S:S

No Nada La Nueva Va Ser UNa Chimba !!!!

Ademas Sigue Postobon :P

+Wilfred
18-02-2010, 13:00:25
De buena sigue es Porguevon (Postobon)? Pense que al menos iba a kedar otra marca de Postobon, es que eso del logo todavia puede generar suspicacias :S

Adrian si depronto sabes, el evento de la presentacion es publico o privado?

*ADRiiA/N*
18-02-2010, 15:34:18
De buena sigue es Porguevon (Postobon)? Pense que al menos iba a kedar otra marca de Postobon, es que eso del logo todavia puede generar suspicacias :S

Adrian si depronto sabes, el evento de la presentacion es publico o privado?


La Presentacion es Privada En Plaza Mayor.. Dias Atras Hicieron un Concurso Para Que
Algunos Hinchas Pudieran Asistir !!!!

Lo De Postobon Me Lo respondieron A Una pregunta Que Hice En La Web De nacional !!!

Mañana Despues De Las 3 De La Tarde Ya Estara A La Ventas la Nueva Camisa Del verde !!!

*HoMeRo*
18-02-2010, 15:39:36
Yo tambien aproveche la promocion y me compre dos misacas del verde 8)

El resultado de ayer muy bien....no vi el partido pero escuche que se jugo muy bien y que Pezzuti estubo gigante...el sabado contra el junior tiene que ser nuestra 3º victoria¡¡

EL MISMO PATO
18-02-2010, 15:45:50
Lo De Postobon Me Lo respondieron A Una pregunta Que Hice En La Web De nacional !!!

!!!

cual fue la resppuesta a el continuidad del patrocinio de postobon, la podes publicar adrian.

*ADRiiA/N*
18-02-2010, 15:59:33
Buscando En La Web Miren lo Que Me Encontre !!!

Asi Es La Camisa Del verde Ahora

http://nelson4art.files.wordpress.com/2009/02/e33f896d533f7fd7fec51dab1b0ee494png.jpg

Asi es La Camisa De Chivas USA, Si ven Es Exactamente La Misma

http://mls.imageg.net/graphics/product_images/pMLB2-4621088dt.jpg

Y esta Es La Nueva Camiseta De Chivas USa

http://web.mlsnet.com/images/2010/02/16/ikjXd8m4.jpg

Sera Que Esta Vez Tambien Es un Diseño Igual ????

*ADRiiA/N*
18-02-2010, 16:18:48
cual fue la resppuesta a el continuidad del patrocinio de postobon, la podes publicar adrian.

Claro Viejo Aca Esta La Respuesta Del Correo !!!

Le informo que nuestra camiseta saldrá en el transcurso de la próxima semana, en un evento privado, nuestros patrocinadores continuan siendo ADIDAS y POSTOBON



Cualquier otra duda con gusto será atendida.



Cordialmente,



Sandra Milena Agudelo

Servicio al Cliente

Corporación Deportiva Atlético Nacional.

TATOJUEZ
18-02-2010, 16:42:12
(http://www.pautefacil.com/)
ALGUIEN SABE QUE TAN CIERTO ES ESTO??


El defensor brasilero Douglas Dos Santos se prueba en Nacional

Este martes, el zaguero de 30 años inició un periodo de prueba de una semana con el equipo paisa.
Dos Santos, juega por el costado izquierdo, mide 1.95 de estatura y enfrentó a Nacional en la Copa Libertadores de 2006 cuando defendía los colores de Palmeiras. Su representante dijo que el jugador tiene posibilidades de dos clubes más, entre ellos Once Caldas.
"Douglas es un muchacho maduro. Es un jugador completo y viene bien en la parte física. Lo convencimos de que se viniera probar al fútbol colombiano a un club grande como Atlético Nacional," explicó el empresario Juan Carlos Torres.
Dos Santos registra en su hoja de vida actuaciones en Atlético Mineiro, Palmeiras, América, Botafogo y Sao Caetano en Brasil y Shaanxi Lijun, Dalian Shide y Henan Jianye de China. Además, integró la Selección Brasil sub. 20 que disputó el Sudamericano en Argentina en 1999.

+Wilfred
18-02-2010, 16:46:17
Pues yo no se...si no estoy mal ya los fichajes se cerraron
Pero ya para que mas gente? Ya el ekipo como esta apenas es...ademas, que pereza otro brasileño que depronto salga tronco como Baiano :L

*ADRiiA/N*
18-02-2010, 16:54:17
(http://www.pautefacil.com/)
ALGUIEN SABE QUE TAN CIERTO ES ESTO??


El defensor brasilero Douglas Dos Santos se prueba en Nacional

Este martes, el zaguero de 30 años inició un periodo de prueba de una semana con el equipo paisa.
Dos Santos, juega por el costado izquierdo, mide 1.95 de estatura y enfrentó a Nacional en la Copa Libertadores de 2006 cuando defendía los colores de Palmeiras. Su representante dijo que el jugador tiene posibilidades de dos clubes más, entre ellos Once Caldas.
"Douglas es un muchacho maduro. Es un jugador completo y viene bien en la parte física. Lo convencimos de que se viniera probar al fútbol colombiano a un club grande como Atlético Nacional," explicó el empresario Juan Carlos Torres.
Dos Santos registra en su hoja de vida actuaciones en Atlético Mineiro, Palmeiras, América, Botafogo y Sao Caetano en Brasil y Shaanxi Lijun, Dalian Shide y Henan Jianye de China. Además, integró la Selección Brasil sub. 20 que disputó el Sudamericano en Argentina en 1999.

Si Señor Eso Es verdad, pero Por Ahora Solo Esta Entrenando Con El Equipo, Pero No Se Si nacional Lo Inscribio... Creo Que Lo recomendo Bahiano Y Dijo Que tenia El Mismo Nivel De El :laughing9::laughing9:

TATOJUEZ
18-02-2010, 17:12:11
JUm otro chiste de los directivos o ke???

EL MISMO PATO
18-02-2010, 17:55:50
Si Señor Eso Es verdad, pero Por Ahora Solo Esta Entrenando Con El Equipo, Pero No Se Si nacional Lo Inscribio... Creo Que Lo recomendo Bahiano Y Dijo Que tenia El Mismo Nivel De El :laughing9::laughing9:

jajajajajajaja uy mariK si me rei con ese comentario tuyo parce

Checho Duque
18-02-2010, 18:27:48
a nacional parece ke lo estuvieran manejando un grupo d hinchas de millonarios, con otro del america y otro del pedellin.

ke manera tan absurda d despilfarrar el dinero del club, kien carajos le esta haciendo este mal a nacional y por ke los pendejos d ardila lule no se ponen las pilas a recuperar la inversion ke tienen en nacional.

vea despues de haber perdido contra millonarios y medellin 2 partidos que duelen demasiado y al estadio fueron 20 mil, y el pedellin venia d ser campeon y contra santa fe llevo 11 mil. Con un ekipo bueno haciendo una muy buena campaña hay llenos fijos cada vez ke juegue el ekipo de local osea esa platica se recupera de una.
pero y mira en lo ke la desperdician, pa ke ese petardo del enfermero perez, el sobrado del junior nacional viene y lo recoje ke por ke es dueño d los derechos deportivos ke entonces no pagan prestamos ssiii pero y el sueldo ke y lo mismo con ese delgado.
yo tambien soy dueño de mis derechos deportivos, me voy a ir a presentar y parto sueldo con el directivo ke me firme el contrato.
nacional esta contratando cualkier pendejo ke tenga guayos.

da una tristeza ver como desangran el ekipo.

verdolaga hasta la muerte.

Ivancho89
18-02-2010, 21:45:37
Este semestre veo grave al equipo. Perdimos dos de los tres partidos imperdibles, y los dos que ganamos...Qué gracia ganarle a un Cali con 9 y al colero Quindío.

Los únicos que sacan la cara son Motta y Moreno.

+Wilfred
18-02-2010, 23:26:04
Dos victorias seguidas suben el espiritu, ojala se juegue bien y se le pueda ganar a Junior, ese partido no se puede perder

·RAMON VALDEZ·
19-02-2010, 00:01:16
Si es verdad lo de las camisas que chimba entonces !

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 08:45:01
Este semestre veo grave al equipo. Perdimos dos de los tres partidos imperdibles, y los dos que ganamos...Qué gracia ganarle a un Cali con 9 y al colero Quindío.

Los únicos que sacan la cara son Motta y Moreno.

Oiga Este Entonces Si un equipo Tiene 9 Jugadores No Se Le Puede Ganar Y Si Le ganamos Al Colero No Tiene Gracia Y Los PUntos No Suman....... EN Torneos Tan Cortos En Algunos Partido Importa Mas El Resultado Del partido Que COmo Se Jugo o Como Se Gano.....

Ya Hoy Es El Evento De La Camisa Nueva Por Aca Les Dejo Nuevos Detalles
De lo Que Tendra La Camiseta Nueva

1. VERDE MAS VIVO. MAS ANTIOQUEÑO.
2. EL ESCUDO DE ANTIOQUIA EN EL CUELLO.
3. LOGOS: POSTOBON, UNE Y ADIDAS
4. ESTAMPADOS DEL MISMO TIPO.
5. VALOR: 129.900
6. LAS LINEAS SERAN MAS GRUESAS.

ESTO ES LO UNICO QUE SE SABE.

LA MODELO SERA ANDREA BETANCOUR. HINCHA VERDE.

TUTO A/N
19-02-2010, 10:47:14
yo tambien soy dueño de mis derechos deportivos, me voy a ir a presentar y parto sueldo con el directivo ke me firme el contrato.
nacional esta contratando cualkier pendejo ke tenga guayos.

verdolaga hasta la muerte.

Este mk si pone a tirar caja... Checho ponete los guayos pendejo jajaja

+Wilfred
19-02-2010, 10:56:50
130? Bueno, a 125 estaba la del año pasado cuando salio...a ahorrar plata se dijo

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 12:38:37
Tratare De Traerles La Foto De la Camiseta Lo mas pronto Posible !!!

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 15:11:19
Por Ahora Les Dejo Esta Imagen Que Me Enviaron !!!!

http://img651.imageshack.us/img651/4130/camisa2010.jpg

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 16:17:45
Aqui Les Dejo La Camisa Completa !!!!

http://img213.imageshack.us/img213/3791/camisea2010.jpg

santiago®
19-02-2010, 16:18:46
que chimba !! me gusto

TUTO A/N
19-02-2010, 17:20:08
Chimba de misaca...

En un año que valga 50 me la compro cuando este por salir la coleccion 2011 :P

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 17:26:30
Les Dejo Otras Imagenes !!!!

http://img97.imageshack.us/img97/8443/imagen72943062.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/227/imagen72943202.jpg

A Mi me PArece Muy Chimba !!!!! Y Teniendola En frente Mucho mas

EL MISMO PATO
19-02-2010, 17:41:42
esta vacana, todo lo del verde es lindo.
miren mi avatar yo ya me la puse.

+Wilfred
19-02-2010, 17:42:59
Que chimba de miseta :K
Ahora si que doy los 130 por esa!

EL PIPPO
19-02-2010, 19:35:32
Muy chimba de miseta

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 21:21:11
Mas Fotos Del Evento !!!

http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha5apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7294308-2.JPG
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha5apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7294316-2.JPG
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha5apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7294309-2.JPG
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha5apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7294310-2.JPG
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha5apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7294322-2.JPG
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha5apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7294323-2.JPG

*ADRiiA/N*
19-02-2010, 21:23:29
Fotos exclusivas!!

Alta definición Estas son las que se venden al público sin el logo de UNE !!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=739500&stc=1&d=1266632472
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=739501&stc=1&d=1266632472
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=739504&stc=1&d=1266632472
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=739502&stc=1&d=1266632472

Monkey D Ero
19-02-2010, 22:18:23
Esta solladora la miseta, pero muy cara :P

PERSEO
20-02-2010, 08:39:33
maximo 8 dias para ir al agachese y comprarla en 8000 pesitos

EL PIPPO
21-02-2010, 09:53:54
Ganamos hp, jugamos muy bien falto hacer mas golsitos
creo que cabrero encontro el equipo

+Wilfred
21-02-2010, 11:39:28
El analisis

Pezzuti: Muy atento, aunque no hubo mucha actividad para el
Piedrahita: Estuvo bien, bastante salida por esa banda
Orozco: Se hizo expulsar pendejamente, no habia necesidad de que mandara el codazo
W. Moreno: Muy concentrado y rapido al regreso...la defensa en este partido se consolido
Delgado: Sigue acallando a los que no lo kerian en Nacional, sigue mosrando compromiso y actitud
Palomino: Muy buen regreso, excelente recuperacion en esa linea central
Amaya: Esta mejorando el nivel, lastima por la expulsion al final
Patiño: Con 34 años y corre como de 20, que buen regreso, que buen atake...ahi era donde debia estar
Motta: Buena actuacion, aunque no brillo tanto como en los partidos anteriores
G. Moreno: El jugador diferente! Una jugada de gol brillante, me sorprende la manera en que jugo ayer...se iba para atras a hacer linea de 5 en la recuperacion y a la hora del atake se iba para adelante...una brillante actuacion
Maggiolo: No se le vio mucho en el partido, no hay mucho que decir

*ADRiiA/N*
21-02-2010, 13:35:35
Ya Empezo A Despegar El Equipo !!!

Pero me Preocupa Que Van 5 Fechas y 4 Expulsados :S

El Ringo Creo Que Se Puede Utilizar Por Los Que Estan En La
Seleccion, Por Que Si No, No Hay A Quien Poner En Marca
Por Que Los 2 Juveniles De MArca Estan Lesionados Y En La
Suplencia No Hay Jugadores Pa`Ese Puesto !!!

+Wilfred
21-02-2010, 16:18:01
Ringo puede volver la otra semana porque el miercoles arranca la Copa Gaseosa, entonces ahi paga la expulsion

edg810
21-02-2010, 17:36:36
la nueva pinta del verde esta re bakana... se les felicita ojala la hagan respetar

*ADRiiA/N*
21-02-2010, 17:55:38
Ringo puede volver la otra semana porque el miercoles arranca la Copa Gaseosa, entonces ahi paga la expulsion

No David Eso ya Lo Quitaron AHce Mucho rato !!!
Los Jugadores Deben De Pagar Las Suspenciones
En Los Torneos Que Fueron Suspendidos !!!