Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
16-12-2009, 15:02:45
Seis jugadores saldrían para lo próxima temporada. Baiano es el primero en dejar del club. Tres serían los refuerzos (defensor, volante de primera y de segunda línea). El tema de Pabón se reactivó.

Freddy Machado, Diego Toro (pasaría a Envigado), Armando Carrillo, Cristian Correa, Carlos Barahona y Sergio Galván también estarían en la lista de salidas. A José Amaya, Jhon Charria, Carlos Rentería y Carmelo Valencia, que hacen parte del patrimonio del club, se les buscará equipo.

"Conmigo no ha hablado nadie", indicó Galván, que sería pretendido por Millonarios y por Once Caldas. Sin embargo, aunque al goleador colombo argentino se le termina el contrato este 31 de diciembre, se tiene presupuestado que realice una contraoferta por menos dinero. Si se queda, su vinculación laboral sería de solo seis meses.

En cuanto a contrataciones, el técnico Ramón Cabrero adelantará conversaciones en Buenos Aires con un volante ofensivo "que tiene observado y escogido", como lo manifestó Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo del 'verde'.

Además, los acercamientos con Envigado por Dorlan Pabón se reactivaron. "Es que Marulanda no quiere soltar la plata", dijo jocosamente el vicepresidente del 'naranja' Alejandro Hernández, quien además le dijo a FUTBOLRED que "están en conversaciones porque no se ha definido nada todavía con los empresarios que quieren ubicarlo en Europa". Pabón llegaría a Atlético Nacional a préstamo con opción de compra.

Pretemporada en Argentina

El 'verde' tuvo su última práctica del año este martes en la Sede de San Cristóbal y regresará el próximo 5 de enero para prender motores de nuevo.

Aprovechando los contactos del profesor Cabrero, el Nacional realizará parte de la pretemporada en Buenos Aires disputando partidos amistosos en el marco de los torneos de verano. Uno de ellos sería ante Lanús.

Además se confirmó la presentación del conjunto verdolaga en la Copa Cafam que se realizará en Bogotá, una semana antes del inicio del torneo Apertura 2010.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
16-12-2009, 15:36:00
Ojala se vaya Baiano...que hpta mas tronco :L

Hannibal Lecter
16-12-2009, 20:22:06
Una pretemporada movidita, pa poner a punto el equipo. excelente

Diego San
17-12-2009, 00:42:36
yo pienso que Atl. Nacional ya tiene que pellizcarse, necesitamos recuperar la libertadores espero se siga con un proceso serio que nos de 13 estrellas y una libertadores para mitad de año del 2011.

hay que revalidar la grandeza

*ADRiiA/N*
17-12-2009, 14:50:29
NOTICIAS DE CONTRATACIONES/ 17 /12/09

En el programa de hoy de Munera Eastman haabló el Dr Piña y confirmó el interes por un delantero COLOMBIANO, que llegaría a la ciudad el fin de semana para terminar de concretar todo, los de Munera confirmaron que era Sergio Herrera.
Tambien confirmó la cercanía que hay con Dorlan, que si en los 14 días que quedan de este año no hay mejores propuestas desde Europa, Pbon sera jugador de Nacional.
Y lo ms interesante, se conoció el nombre del volante argentino con el que se esta conversando... Federico Higuain, el hermano de Gonzalo, que puede jugar de 10 o de meddiapunta.

En mi concepto es un gran jugador que brilló en Nueva Chicago y tambien paso por Indepeniente, River y America de Mexico, en este momento milita en Godoy Cruz

EL MISMO PATO
17-12-2009, 15:30:38
uy de pordios esque esos directivos no ven futbol o q? como se les ocurre hacer esa brutalidad de traer a sergio herrera osea uqe salimos de guatemala pa meternos a guatepior.
pa traer a sergio herrera dejamos a galvan o a carrillo.

*HoMeRo*
17-12-2009, 18:17:05
Lo de Federico Higuain me gusta...ese man es buen jugador...cuando estuvo en los equipos grandes no pudo brillar porque no tenia oportunidades....pero el man en Godoy lo hace bien....¡¡

Lo de Sergio Herrera....no puedo creer que la dirigencia de Nacional vaya traer semejante indio...un jugador pesado...sin velocidad....¡¡

Pero bueno...no todo puede ser perfecto.

+Wilfred
17-12-2009, 18:35:35
He oido muy buenas referencias del hermano del Pipa y seria una buena contratacion...pero si la funcion de el basicamente es un 10, no se como lo vaya a poner a jugar Cabrero, porque el profe no es de estrategias con un 10

Diego San
17-12-2009, 18:48:49
He oido muy buenas referencias del hermano del Pipa y seria una buena contratacion...pero si la funcion de el basicamente es un 10, no se como lo vaya a poner a jugar Cabrero, porque el profe no es de estrategias con un 10

La verdad al man siempre lo he visto como 9 más bien y tiene mucha potencia.

EL PIPPO
17-12-2009, 20:57:37
sergio herrera no me gusta...
higuain tampoco...
nono estosmaricas ke home jaja
no dan pie con bola con esos refuerzos

Hannibal Lecter
17-12-2009, 21:02:57
Como asi q sergio herrera ome, ojala sea la broma del 28 de diciembre!!

Del_Piero
17-12-2009, 23:41:57
La verdad al man siempre lo he visto como 9 más bien y tiene mucha potencia.
Ese man es de toddo menos 9...
Toda la vida ha jugado de 10 o de mediapunta...

Diego San
18-12-2009, 01:14:50
Ese man es de toddo menos 9...
Toda la vida ha jugado de 10 o de mediapunta...


Para mi el 9 es un media punta, 10 armador y 11 el bombardero de área :D

si no estoy mal. esta denominación numérica tiene sus origenes cuando se jugaba 3-4-3 donde eñ 5 era cabeza de área, el 8 era el volante por izq y el 6 por der, el 10 armador, el 7 delantero por der, 9 en el medio y 11 en la Izq... obvio ya no se juega así pero estos números aun representan la posición como el 5, el 8, el 10 y tenía entendido que el 9 también pero parece que vos tenés otro significado para ese 9.

Del_Piero
18-12-2009, 03:27:58
Mediapunta era Rivaldo, es Giovanni Moreno, es Mao Molina, es Totti, que son jugadores con tanta tecnica que no sirven para estar metido entre los centrales, esperando que les tiren un centro, o que les quede un rebote que es la principal funcion de un 9 como lo era Batistuta, como lo es Maggiolo, como lo es Crespo, como lo es Palermo... el nombre verdadero para esos jugadores es CentroDelanteros...

Es ms pongo "Mediapunta" en wikipedia y me aparece esto:


Mediapunta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Página redirigida
Saltar a navegación (http://www.denunciando.com/#column-one), búsqueda (http://www.denunciando.com/#searchInput)
http://www.denunciando.com/skins-1.5/common/images/redirectltr.pngCentrocampista (http://www.denunciando.com/wiki/Centrocampista)

Es mas si se quiere, un mediapunta es mas un volante que llega desde atras q un delantero...

Checho Duque
18-12-2009, 09:07:00
uuuyyy no sergio herrera????? Jjjuummm si nos desuidamos nos traen al pitufo.

pero bueno igual es cuesstion de gustos, la verdad no me gusta ese man, ya tenemos a maggiolo ke es un definidor, necesitamos es un delantero ke como ke llegue por los costados, ke sea rapido. Aunque dorlan creo ps ke podria ayudar en esa funcion, ojala si llegue ps.

Diego San
18-12-2009, 12:13:45
Mediapunta era Rivaldo, es Giovanni Moreno, es Mao Molina, es Totti, que son jugadores con tanta tecnica que no sirven para estar metido entre los centrales, esperando que les tiren un centro, o que les quede un rebote que es la principal funcion de un 9 como lo era Batistuta, como lo es Maggiolo, como lo es Crespo, como lo es Palermo... el nombre verdadero para esos jugadores es CentroDelanteros...

Es ms pongo "Mediapunta" en wikipedia y me aparece esto:


Mediapunta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Página redirigida
Saltar a navegación (http://www.denunciando.com/#column-one), búsqueda (http://www.denunciando.com/#searchInput)
http://www.denunciando.com/skins-1.5/common/images/redirectltr.pngCentrocampista (http://www.denunciando.com/wiki/Centrocampista)

Es mas si se quiere, un mediapunta es mas un volante que llega desde atras q un delantero...

no pero es que wikipedia :roll::roll:... con todo el respeto vos tenés una concepción diferente de los números y creo que lo de 9 está más acertado como te comenté pero en fin, no seguiré con el tema y menos discutiendo con vos.

c@milo
18-12-2009, 12:17:06
Bueno señores, ayer viendo 90 Minutos de fútbol en Fox me entere que Racing de Avellaneda esta interesado en un jugdor de nacional... nada mas y nada menos que GIOVANNI MORENO... al parecer ya estarían negociando porque Racing dijo que el precio que esta pidiendo Nacional por el jugador es muy alto... recontracagada donde Marulanda lo venda sabiendo que por fin tenemos después de tanto tiempo una base y un estilo de juego......... y G10 es un crack. Sinceramente estoy preocupado

*ADRiiA/N*
18-12-2009, 12:30:49
Bueno señores, ayer viendo 90 Minutos de fútbol en Fox me entere que Racing de Avellaneda esta interesado en un jugdor de nacional... nada mas y nada menos que GIOVANNI MORENO... al parecer ya estarían negociando porque Racing dijo que el precio que esta pidiendo Nacional por el jugador es muy alto... recontracagada donde Marulanda lo venda sabiendo que por fin tenemos después de tanto tiempo una base y un estilo de juego......... y G10 es un crack. Sinceramente estoy preocupado

Si Es X Eso Relajese Que G10 No va Salir De nacional para el Siguiente Semestre ya Que Es Una De Las bases Primordiales En Este Proceso Por Lo tanto No Se Va Ir...

hasta Donde Yo Se El Que Estaba Interesado En G10 Era Pasarela y el precio Estaba Entre Lo 7 millones De Dolares y Lo Quiere Para River Incluso Hablo Tambien Del 5 De nacional Que Viene Siendo Palomino, Pero Estos Jugadores Seguiran COn El CLub para El Siguiente Semestre

Del_Piero
18-12-2009, 13:18:19
no pero es que wikipedia :roll::roll:... con todo el respeto vos tenés una concepción diferente de los números y creo que lo de 9 está más acertado como te comenté pero en fin, no seguiré con el tema y menos discutiendo con vos.

Cuando un DT pide un 9, pide que le traigan un delantero de area, cabeceador, rebotero, que pivotee, algo que Higuain es precisamente lo que menos sabe hacer...

Jajaja...Pero Bno, entonces Palermo, Maggiolo, Van Nistelrooy, Drogba, etc.. no son CENTRO DELANTEROS, sino mediapuntas...

Segun vos ps :rolleyes::rolleyes:

*ADRiiA/N*
18-12-2009, 15:35:32
Cuando un DT pide un 9, pide que le traigan un delantero de area, cabeceador, rebotero, que pivotee, algo que Higuain es precisamente lo que menos sabe hacer...

Jajaja...Pero Bno, entonces Palermo, Maggiolo, Van Nistelrooy, Drogba, etc.. no son CENTRO DELANTEROS, sino mediapuntas...

Segun vos ps :rolleyes::rolleyes:

Creo Que El Solo Nombre Lo Dice Un media Punta es Aquel Que Juega Metido En Medio Del 10 Y El Punta Neto Que es 9 Como Le Dicen un Pescador De Area, Que Esta metido Entre Los 2 Centrales Aparte... De Los Otros Ejemplos Esta Raul, El Mismo Aristi Cuando Jugo en esa posicion, Juan Pablo Angel, Falcao.......

Del_Piero
18-12-2009, 18:33:49
Creo Que El Solo Nombre Lo Dice Un media Punta es Aquel Que Juega Metido En Medio Del 10 Y El Punta Neto Que es 9 Como Le Dicen un Pescador De Area, Que Esta metido Entre Los 2 Centrales Aparte... De Los Otros Ejemplos Esta Raul, El Mismo Aristi Cuando Jugo en esa posicion, Juan Pablo Angel, Falcao.......

Claro Adriancho, toalmente de acuerdo, asi de sencillo es...

edg810
18-12-2009, 18:55:49
Juan Pablo Angel y Falcao NO son media puntas..... :L

Luis Fernado Mosquera y Gio Moreno esos si son media puntas...

Del_Piero
18-12-2009, 19:27:54
Juan Pablo Angel y Falcao NO son media puntas..... :L

Luis Fernado Mosquera y Gio Moreno esos si son media puntas...
Creo que leíste mal, DMG estaba hablando de los 9 y menciono a Falcao y Angel entre ellos, o al menos eso fue lo que entendi yo..

edg810
18-12-2009, 20:55:33
Creo que leíste mal, DMG estaba hablando de los 9 y menciono a Falcao y Angel entre ellos, o al menos eso fue lo que entendi yo..
:rolleyes: aaahh pues en ese caso lei/entendi mal :toothy9:

·RAMON VALDEZ·
21-12-2009, 00:16:52
Sergio Herrera ??? Uy no estos manes que ome

*HoMeRo*
21-12-2009, 00:47:10
Señores¡¡

Estaba viendo la telepolemica, y mostraron los refuerzos que supuestamente estan ya asegurados para el verde...y se manejaron 4 nombres.

Sebastian Blanco
Sergio Herrera
Jamel Ramos
Federico Higuain

Y ademas en el partido de el dimINUTO dijeron que habia ya conversaciones con el central del Huila...el argentino...¡¡

Osea que el mercado este semestre para el verde va estar movidito¡¡

Diego San
21-12-2009, 03:25:57
Señores¡¡

Estaba viendo la telepolemica, y mostraron los refuerzos que supuestamente estan ya asegurados para el verde...y se manejaron 4 nombres.

Sebastian Blanco
Sergio Herrera
Jamel Ramos
Federico Higuain

Y ademas en el partido de el dimINUTO dijeron que habia ya conversaciones con el central del Huila...el argentino...¡¡

Osea que el mercado este semestre para el verde va estar movidito¡¡


ese central si lo necesitamos urgente, es mandatorio terminar el 2010 con 12 estrellas y una copa colombia.

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 08:32:26
NOTICIAS DEL VERDE HOY 21 de Diciembre 2009

En entrevista a Marulanda confirma que Sergio Herrera NO VIENE A NACIONAL pues no paso las pruebas medicas que fueron presentadas el fin de semana. (se confirma la version de nuestro usuario Juanita) el departamento medico no avala su contratacion

Se esta trabajando actulamente en el tema de Dorlan Pabon ,esta semana se define.

Descarta lo de Andres felipe Gonzalez y que no tiene actulamente negocios con santa fe.

Diego Toro fue solicitado por envigado y el negocio va por buen camino, jimmy bermudez posiblemente pase al envigado, este ultimo quiere jugar ya pero NACIONAL no le puede garantizar su titularidad (Cabrero)

Renteria NO VUELVE A NACIONAL, si no se queda en el Huila se tienen dos opciones mas

Carmelo Valencia posiblemente se va para Corea

Charria se iria para el cali actualmente hay problemas entre Pereria y NACIONAL, por no pago.

Se confirma que se busca Un zaguero central colombiano (?????????), Un volante de primera linea (Dorlan Pabon) y el delantero que seria extranjero (?????????). Lo mas imperioso en este momento es el delantero.

Amaya continuaria en NACIONAL.

EL MISMO PATO
21-12-2009, 09:28:46
Gracias D.M.G por la buena noticia, qe sergio herrera no biene menos mal.
lo de hamel ramos seria bueno ese pelao juega bien y se necesita un lateral derecho.

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 09:42:55
Por Otra parte Dicen Que Galvan Se Quedara En Nacional ya Que LLego A Un Acuerdo Economico Con marulanda, Ya Que EL No Se Quiere Ir Del Equipo y Quiere Llegar Al record Con El Equipo Verde

Checho Duque
21-12-2009, 10:46:08
Por Otra parte Dicen Que Galvan Se Quedara En Nacional ya Que LLego A Un Acuerdo Economico Con marulanda, Ya Que EL No Se Quiere Ir Del Equipo y Quiere Llegar Al record Con El Equipo Verde


A mi Galvan me cae muy bn y todo, me parece ke es como ke una persona seria y correcta, pero ke pena pero no esta en nivel para estar en nacional, no me parece esta negociacion, ni tampoco la de jamel ramos, aunque aca pensando ke otro lateral derecho bueno hay???

Ke se dice d cabrero si sigue????
Ojala, con el viejo yo se ke seremos grande, vea la cantera ke saco este semestre. Estoy optimista.

+Wilfred
21-12-2009, 11:56:16
Al parecer no habran muchos refuerzos para el otro año, ojala si se de lo de Dorlan y ya que traigan alguien mas para reforzar la mitad y otro delantero...de resto ya contamos con una buena base...que chimba seria poder celebrar la 11 en mayo

sduque
21-12-2009, 12:19:06
Señores¡¡

Estaba viendo la telepolemica, y mostraron los refuerzos que supuestamente estan ya asegurados para el verde...y se manejaron 4 nombres.

Sebastian Blanco
Sergio Herrera
Jamel Ramos
Federico Higuain

Y ademas en el partido de el dimINUTO dijeron que habia ya conversaciones con el central del Huila...el argentino...¡¡

Osea que el mercado este semestre para el verde va estar movidito¡¡


ese central del huila es mas lento y mas torpe ke los ke tiene nacional hoy en dia, mas bien malo, yo preferiria a gonzalez el de santa fe, ese man es bueno y ademas es mas bien joven

miguelg72
21-12-2009, 12:31:15
Que pasara al fin con Cabrero? se va? se queda?


TEGO OPTIMISMO VERDE YO QUE QUE HABRA ONCE ESTA ANO QUE VIENE!!!!

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 12:39:47
Que pasara al fin con Cabrero? se va? se queda?


TEGO OPTIMISMO VERDE YO QUE QUE HABRA ONCE ESTA ANO QUE VIENE!!!!


Cabrero Se Queda en Nacional hasta Cumplir Su Contrato De hay Pa`Aya Quien Sabe

Diego San
21-12-2009, 13:58:36
ese central del huila es mas lento y mas torpe ke los ke tiene nacional hoy en dia, mas bien malo, yo preferiria a gonzalez el de santa fe, ese man es bueno y ademas es mas bien joven

parz con todo el respeto se ve que no viste el partido de Nacional Vs Huila y los partidos de la final, sin ese man Huila no hubiera estado ahí en la final.

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 14:28:44
ATENCION MARULANDA DEJARIA LA PRESIDENCIA DE NACIONAL

La junta directiva de nacional habría tomado la decisión de cambiar el presidente del equipo para el proximo año según explicaron porque es necesario cambiar algunas políticas de cara al 2010.

En Alguna Otra parte lei Que Esta Noticia esta Confirmada

+Wilfred
21-12-2009, 14:40:12
Se le agradece a Marulanda la gestion que tuvo cuando Nacional gano los ultimos titulos, pero ya es necesaria una renovacion desde arriba, keremos una directiva nueva y capaz de llevar a Nacional a una nueva epoca de oro

malamen88
21-12-2009, 16:12:55
si ya dan eso por confirmado q por motivos personales!!!

+Wilfred
21-12-2009, 16:50:58
Ya parece que fue confirmada...cuando sepa mas les digo

Checho Duque
21-12-2009, 16:55:19
En futbolred lo dan como un hecho desde hace rato.

Ahora a rogar ke la organizacion ardila lule nombre a un presidente capaz y ke sepa de futbol, no un vendedor de gaseosas como el ke habia antes de marulanda.

EL PIPPO
21-12-2009, 22:07:49
RENUNCIÓ VÍCTOR MARULANDA (http://www.denunciando.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2813)
El Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, renunció hoy a su cargo en el elenco verdolaga, según sus propias palabras, "por no conseguir los objetivos deseados durante los dos últimos años de su gestión" y la decisión fue aceptada por la cúpula dirigencial del equipo verde.
"Estuve dispuesto desde hace varios meses en dar un paso al costado ante los malos resultados deportivos y su incidencia directa en la parte económica de la Institución y mi decisión fue aceptada por el Comité Ejecutivo. Queda en Atlético Nacional luchar por la gente joven que asoma en el plantel profesional, traerle unos buenos refuerzos al Técnico Ramón Cabrero y alcanzar las metas deseadas", indicó el Doctor Marulanda Velásquez.
"Mi agradecimiento eterno para la mejor hinchada del país, a quien le presento mis disculpas por los resultados deportivos y por algunas decisiones en las cuales no se acertó, aunque siempre se tuvo como objetivo entregar lo mejor a Atlético Nacional. Tras 22 años de pertenecer a la casa más grande del fútbol colombiano, mi agradecimiento es para el Doctor Antonio José Ardilla, para el Doctor Héctor Fernando García y para los miembros del Comité Ejecutivo del elenco verde Doctor Esteban Córdoba, Doctor Francisco Piña, Doctor William Jones y Doctor Darío de Greiff, quienes hacen parte de un grupo selecto de gente comprometida por la Corporación Deportiva Atlético Nacional", remató el único Presidente Bicampeón del fútbol nacional en los dos torneos de 2007
El Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, renunció hoy a su cargo en el elenco verdolaga, según sus propias palabras, "por no conseguir los objetivos deseados durante los dos últimos años de su gestión" y la decisión fue aceptada por la cúpula dirigencial del equipo verde.
"Estuve dispuesto desde hace varios meses en dar un paso al costado ante los malos resultados deportivos y su incidencia directa en la parte económica de la Institución y mi decisión fue aceptada por el Comité Ejecutivo. Queda en Atlético Nacional luchar por la gente joven que asoma en el plantel profesional, traerle unos buenos refuerzos al Técnico Ramón Cabrero y alcanzar las metas deseadas", indicó el Doctor Marulanda Velásquez.
"Mi agradecimiento eterno para la mejor hinchada del país, a quien le presento mis disculpas por los resultados deportivos y por algunas decisiones en las cuales no se acertó, aunque siempre se tuvo como objetivo entregar lo mejor a Atlético Nacional. Tras 22 años de pertenecer a la casa más grande del fútbol colombiano, mi agradecimiento es para el Doctor Antonio José Ardilla, para el Doctor Héctor Fernando García y para los miembros del Comité Ejecutivo del elenco verde Doctor Esteban Córdoba, Doctor Francisco Piña, Doctor William Jones y Doctor Darío de Greiff, quienes hacen parte de un grupo selecto de gente comprometida por la Corporación Deportiva Atlético Nacional", remató el único Presidente Bicampeón del fútbol nacional en los dos torneos de 2007.

EL PIPPO
21-12-2009, 22:08:24
Que dijera yo... era bueno ena renovacion...
el man a dado todo por le verde y tambn eso hay que avonarcelo

miguelg72
21-12-2009, 22:23:14
Uy se fue Marulanda, por ahi suena Maturana......

·RAMON VALDEZ·
22-12-2009, 01:48:37
Ahh me alegra lo de Sergio herrera,
Y lo del central del huila....mmmmm ???

*HoMeRo*
22-12-2009, 08:02:25
Parce la verdad....triste lo de Marulanda....a mi el man no me parece mal presidente es mas me parece buen presidente a pesar de los errores....con el vinieron jugadores que nos dieron mucho...y titulos que nos dieron alegrias....el man es hincha del verde y siempre buscaba lo mejor....lo que pasa es que depronto pensaba mucho con el corazon y dejo pasar muchas cosas....igual...muchas gracias a el señor presidente porque a mi por lo menos me dio muchas alegrias¡¡

sduque
22-12-2009, 08:56:11
parz con todo el respeto se ve que no viste el partido de Nacional Vs Huila y los partidos de la final, sin ese man Huila no hubiera estado ahí en la final.


a ver viejo, ese central si ha tenido algunos partidos buenos, pero creer ke eso no le kita lo lento y lo torpe seria tanto como decir ke samuel vanegas es un central bien dotado tecnicamente por ke kedo campeon con el medellin y tuvo un campeonato decente.

*ADRiiA/N*
22-12-2009, 09:11:48
Parce la verdad....triste lo de Marulanda....a mi el man no me parece mal presidente es mas me parece buen presidente a pesar de los errores....con el vinieron jugadores que nos dieron mucho...y titulos que nos dieron alegrias....el man es hincha del verde y siempre buscaba lo mejor....lo que pasa es que depronto pensaba mucho con el corazon y dejo pasar muchas cosas....igual...muchas gracias a el señor presidente porque a mi por lo menos me dio muchas alegrias¡¡

Marulanda No es Mal Presidente Es Pesimo :P

Por Algo Tiene Mas De 2 Millones De Dolares Enbolatados En El Transpado De Zuñiga

Diego San
22-12-2009, 11:37:22
a ver viejo, ese central si ha tenido algunos partidos buenos, pero creer ke eso no le kita lo lento y lo torpe seria tanto como decir ke samuel vanegas es un central bien dotado tecnicamente por ke kedo campeon con el medellin y tuvo un campeonato decente.

no pero es que no puede comparar tremendo burro como Samuel Vanegas con ese brasilero, a mi me parece muy buen defensa y torpe no es, tampoco se puede decir que es rápido pero torpe no.

EL PIPPO
22-12-2009, 15:18:09
Buen presidente pero se le envolataron los papels en muchas cosas

TUTO A/N
24-12-2009, 13:48:15
El técnico de Atlético Nacional, Ramón Cabrero se encuentra en Buenos Aires sometiéndose a unos exhaustivos exámenes médicos, según los resultados dependerá si el técnico hispano –argentino, regresa a dirigir la escuadra antioqueña.

Así lo confirmó el propio entrenador, quien manifestó que de acuerdo con las recomendaciones que le hagan los galenos, tomará la decisión de regresar a Colombia para continuar con su trabajo al frente de Atlético Nacional.

"Yo estoy a gusto en la ciudad, me han recibido bien y en principio la idea es continuar con la labor que empezamos a mitad de año", expresó a los medios argentinos el veterano adiestrador, que condujo a Nacional a la semifinal del torneo colombiano de este segundo semestre.

"Fue un susto grande", señaló, al referirse al problema físico que tuvo antes de dirigir a Nacional contra Santa Fe en la semifinal y que lo marginó por cuatro días de los entrenamientos.

"No es fácil asumir este tipo de problemas. Recibí el apoyo de la dirigencia, los aficionados y mi familia para continuar; sin embargo, debo ser realista y si los exámenes que me practican no salen bien, está claro que no regresaré, lamentablemente", se le escuchó en ESPN a Cabrero.

Todo depende del informe y la recomendación de los médicos argentinos especialistas en enfermedades del corazón.


Dios quiera y se alivie Ramonin del pechito... que falla donde no vuelva :S

+Wilfred
24-12-2009, 14:15:31
Ojala pueda seguir con esa buena gestion que viene llevando...o en su defecto, que haga la recomendacion para que si otro llegue a dirigir continue con ese trabajo

Pero confio en que pueda regresar

*ADRiiA/N*
24-12-2009, 15:27:13
Lo Que Mas Me Preocupa es Que La Familia No Quiere Que Vuelva Y Se Quede En Argentina
Ademas Lanus Quiere Que Sea El manager Del Equipo

estoy Si Seria Como Volver A Empezar El Año Que Vien

edg810
24-12-2009, 19:34:45
Lo Que Mas Me Preocupa es Que La Familia No Quiere Que Vuelva Y Se Quede En Argentina
Ademas Lanus Quiere Que Sea El manager Del Equipo

estoy Si Seria Como Volver A Empezar El Año Que Vien
si el man es serio se queda en Nacional y por lo menos cumple su contrato... pero para mi el viejito es bien versero (mas no mal tecnico) y si no quiere seguir usa la excusa de salud (como si en Medellin no hubieran medicos) y se va a dirijir a Lanus que creo que tiene cupo a libertadores...

Checho Duque
25-12-2009, 09:53:01
eso no lo dude, ese man no vuelve, ese tipo de declaraciones son para ir suavisando el golpe.

santiago®
25-12-2009, 18:56:27
mucho se ha dicho, de que la familia le esta pidiendo que no vuelva, y de la posibilidad de que no siga en nacional, a lo mejor y no vuelva, vamos a ver qeu pasa

*ADRiiA/N*
27-12-2009, 21:16:01
Este próximo lunes 28 de diciembre llegará a la capital antioqueña procedente de La Equidad, el lateral derecho paisa Víctor Giraldo, a quien se le realizarán las pruebas médicas pertinentes y de rigor para incorporarse a la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la campaña de 2010.
El elenco verdolaga ya tiene un acuerdo tanto con su equipo en Colombia, La Equidad, como con el propio jugador y sus representantes, para la llegada de un exquisito lateral derecho que reforzará al equipo del profesor hispano argentino Ramón Cabrero para el siguiente año.

A su vez el delantero nacionalista que estuvo cedido a préstamo en el Atlético Huila gran parte del pasado semestre, Carlos Rentería, también deberá presentarse en Bogotá a los galenos del conjunto asegurador y su traspaso al cuadro que conduce el Maestro Alexis García también parece muy cercano.

Diego San
28-12-2009, 00:02:36
Este próximo lunes 28 de diciembre llegará a la capital antioqueña procedente de La Equidad, el lateral derecho paisa Víctor Giraldo, a quien se le realizarán las pruebas médicas pertinentes y de rigor para incorporarse a la Corporación Deportiva Atlético Nacional para la campaña de 2010.

El elenco verdolaga ya tiene un acuerdo tanto con su equipo en Colombia, La Equidad, como con el propio jugador y sus representantes, para la llegada de un exquisito lateral derecho que reforzará al equipo del profesor hispano argentino Ramón Cabrero para el siguiente año.


A su vez el delantero nacionalista que estuvo cedido a préstamo en el Atlético Huila gran parte del pasado semestre, Carlos Rentería, también deberá presentarse en Bogotá a los galenos del conjunto asegurador y su traspaso al cuadro que conduce el Maestro Alexis García también parece muy cercano.



yo a ese man no lo conozco, espero le vaya bien y represente como se debe la camiseta del verde.

*ADRiiA/N*
28-12-2009, 08:51:06
Cabrero volverá a Lanús como director deportivo en mayo, cuando finalice su vínculo en Medellín.

San Ramón, como se lo conoce en Lanús a Cabrero tras lograr el único título en la historia granate, está cerca de volver al Sur. Según le contó el propio ex DT a Olé, cuando termine su contrato con Atlético Nacional de Medellín, en mayo del año que viene, volverá al club como director deportivo, cargo que ya ocupó y desde el que coordinaba las inferiores. Pero ojo: si algún granate se ilusiona con volver a verlo en el banco a partir de junio (vence el contrato de Zubeldía, que aun no renovó), que sepa que es improbable. De hecho, Gabriel Schurrer sería el nuevo entrenador.

Un adelanto del regreso de Ramón a la Fortaleza se dará en el verano, ya que el equipo cafetero realizará la pretemporada en Argentina, y desde la dirigencia se están moviendo para organizar un amistoso entre Lanús y Nacional en enero.

zantiago7
28-12-2009, 12:15:42
RAMÓN CABRERO SIGUE EN NACIONAL (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2818)
En vista de tantos rumores sobre la continuidad del profesor Ramón Cabrero o no en la dirección técnica de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, debido a su estado de salud, le informamos a la opinión pública en general y a los medios de comunicación deportivos de la ciudad, del país y del mundo que el orientador hispano argentino indicó esta mañana al Departamento de Comunicaciones del onceno verdolaga que en 2010 estará nuevamente en Medellín ejerciendo sus funciones como adiestrador nacionalista.
"Vos quedáte tranquilo con esos rumores que me han llegado hasta Buenos Aires, porque yo en enero hago la pretemporada con el equipo en Buenos Aires, Argentina, y posteriormente regreso con todo el plantel a Medellín para encargarme del equipo en ese primer torneo de 2010", le dijo Ramón Cabrero al Director de Comunicaciones de la Institución, Ramón Fernando Pinilla.
Luego de comentarle varios aspectos de actualidad sobre la situación de contrataciones, refuerzos, evaluaciones médicas y progresos en el panorama verdolaga de 2010, el profesor Cabrero remató la prolongada comunicación con una sentencia de tranquilidad para la afición verdolaga que alabó su labor al frente del equipo en el semestre que está terminando: "Estoy haciendo las gestiones pertinentes en Argentina para mirar jugadores, estaré 10 días en Mar del Plata en compañía de mi familia y tras ese receso comenzaré a trabajar de lleno con Atlético Nacional".

El Guaje
28-12-2009, 16:46:03
Víctor Giraldo ya firmó con el cuadro ‘verdolaga’
Ramón Cabrero sigue al frente de Nacional
Lunes, 28 de Diciembre


http://golgolgol.net/images_repository/180b68df13a6e8f8fcfd23639db8fcc5.png


Medellín, 28 de diciembre de 2009.- El hispano argentino Ramón Cabrero continuará para el próximo año al frente de la dirección técnica del Atlético Nacional según lo han confirmado hoy el entrenador y la institución ‘verdolaga.’

"Vos quedáte tranquilo con esos rumores que me han llegado hasta Buenos Aires, porque yo en enero hago la pretemporada con el equipo en Buenos Aires, Argentina, y posteriormente regreso con todo el plantel a Medellín para encargarme del equipo en ese primer torneo de 2010", le dijo Ramón Cabrero al Director de Comunicaciones de la Institución, Ramón Fernando Pinilla, extracto de la conversación que fue publicada por la página oficial del equipo en internet.

Junto con la confirmación de la continuidad del estratega, el volante Víctor Giraldo, que venía jugando con la Equidad, ha sido anunciado como primer refuerzo para el 2010 del equipo paisa.

Así mismo, con la caída de las negociaciones con Sergio Herrera, la institución ha puesto su mirada en Dorlán Pabón, del Envigado y se sabe que buscaría además un defensa central y un delantero.

El próximo 5 de enero se reúnen los jugadores para el 6 dar inicio a su gira por argentina donde Nacional adelantará su pretemporada.

*ADRiiA/N*
28-12-2009, 17:15:47
Mateo esa info ya estaba en El Post Anterior...


lo De cabrero Se Sabia que segui y se quedara solo hasta Mayo, la Idea es que le puedan prolongar el contrato si hace una buena temporada en el campeonato que estara frente al equipo

TUTO A/N
29-12-2009, 09:07:09
Ademas de la confirmacion del primer refuerzo el lateral derecho Victor Giraldo, tambien ya se confirmo el regreso del central Camilo Perez que estaba tambien en la Equidad... a mi en lo personal me ha gustado, ojala venga con mas experiencia

+Wilfred
29-12-2009, 09:17:03
Alguien sabe como va el asunto de Dorlan Pabón?

Del_Piero
29-12-2009, 17:17:33
Alguien sabe como va el asunto de Dorlan Pabón?
http://golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Dorlan_Pabon_ahora_suena_para_el_Medellin_112-73732.html Muy enboladato!

+Wilfred
29-12-2009, 22:05:40
Ombe como que no van a haber muchos refuerzos...pero bueno, keda la base del ekipo de este año, eso mejora el panorama con respecto a temporadas pasadas, donde tocaba empezar de cero

EL MISMO PATO
30-12-2009, 08:36:08
http://golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Dorlan_Pabon_ahora_suena_para_el_Medellin_112-73732.html Muy enboladato!


no parce nacional como se va dejar quitar a pavon y mas del medellin, eso si es preocupante que no se pueda gestionar el fichaje de ese juagdor y mas cuando desde ase tiempo se anda detras de el.

*ADRiiA/N*
30-12-2009, 08:46:36
Alguien sabe como va el asunto de Dorlan Pabón?

Lo De Dorlan Aun No Se Sabe ayer en las horas de la tarde hubo una reunión entre Alejandro Hernandes y PIÑA, para aclarar lo de dorlan pal`verde y tambien la supuesta venta de G10 pero esta solo se dara hasta finales del torneo que fiene y la cifra esta x los 6 millones de dolares.

el problema es que ahora todos salen a especular solo x que algun club pregunte x un jugador.

*ADRiiA/N*
30-12-2009, 10:56:36
Lo De Dorlan Aun No Se Sabe ayer en las horas de la tarde hubo una reunión entre Alejandro Hernandes y PIÑA, para aclarar lo de dorlan pal`verde y tambien la supuesta venta de G10 pero esta solo se dara hasta finales del torneo que fiene y la cifra esta x los 6 millones de dolares.

el problema es que ahora todos salen a especular solo x que algun club pregunte x un jugador.

FIN DE LA NOVELA DORLAN PABON

Me duele dar esta noticia por que yo tambiem soy hincha del verde pero definitivamente, dorlan pabon no jugara con nacional en la reunion de ayer no se llego a ningun acuerdo y piña dijo que nacional no va mas en este negocio y buscara otra opcion.

lo de pabon para el medellin es mentiras esta mas cerca que se vaya para la u de chile.

en el caso de Gio 10 la oferta es muy muy buena eso no quiere decir que ya este vendido lo que si es que tendran que mejorar mucho el salario de gio para que siga este semestre en nacional el contrato se vence mañana.

no puedo decir quien viene por que esa info hoy no la sabe nadie en el verde la verdad veo medio negro el panorama aunque se trabajara para traer los 3 o 4 refuerzos que requiere el profe ramon

EL PIPPO
30-12-2009, 11:28:40
bueno pabon no me gusta casi pa nacional, aunque e sdemasiado bn jugador...
me gustaria mas que se fuera pal exterior...
giraldo es muy buen lateral que no tenemos(derecho)


relajesen muchachos que hay con que, pa mi nesesitamos e sotro delantero y un central bn tecnico...