PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
04-10-2009, 13:01:03
Pezzuti nos salvo el partido pero siendo sinceros hay que ponerlo a correr mucho, me da mucha lastima ver lo lento que es, cuando le toca salir queda super mal parado.

No jugamos a nada como ya es costumbre, me da hasta risa ver a Ibarbo que se saca la pelota solo jajaja si yo lo estuviera enfrentando lo dejaba pasar porque se que se va a caer o enredar más adelante. Nos hace una falta tremenda Palomino porque Correa se ve demasiado limitado para hacerse cargo.

Y otra cosa que odio es el mal arbitraje que hay en todos los partidos, ni siquiera favoreció a alguno de los 2. Pito terrible para ambos lados incluso ni me pareció penal eso que cobró... deberían quejarse formalmente todos los equipos en las reuniones de dimayor, sólo salen a quejarse cuando les roban evidentemente y así no se puede.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Del_Piero
04-10-2009, 16:45:57
Que alegría tan hp la de ayer...
Definitivamente Cabrero es un mago, con ese monton de gordos y viejos (Baiano, Correa, W.Moreno, Galvan) nos tiene de 2dos...
Nacional puede que juegue muy feo, pero este equipo tiene muchisimo trabajo de semana, tiene conceptos muy claros infundados por Cabrero y los sabe desplegar dentro de la cancha como la presión en media cancha(De ahi nace el primer gol), los reelevos por las bandas, la pelota quieta en contra, etc....
Ayer comenzamos muy bien, presionando arriba y provocando errores, desafortunadamente después del gol del "Ringo" le dimos el espacio y el balon al Cali, por eso nos lo empataron.
El partido se gana es por los cambios de Cabrero para comenzar el segundo tiempo, ahi pudimos observar un equipo mas ofensivo y pensando mas en el contraataque maneatando los laterales del Cali y abriendo mucho la cancha para explotar los fuertes de Maggiolo(Que delantero tenemos, por Dios) su cabezaso, su porte y su ubicacion....

PD: Lógicamente no podemos jugar bien porque nuestros jugadores ofensivos (Patiño, Palomino, Carrillo, Maggiolo) han estado lesionados gran parte del torneo y nunca han podido jugar juntos...

Aguante Cabrero, hay que seguir apoyando a este señor que seguro con un buen proceso nos llevara de nuevo a lo mas alto del continente...

+Wilfred
04-10-2009, 17:33:11
Bueno, sera esperar los refuerzos del otro año...pero apoyo lo que dicen arriba, se esta haciendo magia con un momton de petardos, no jugaran bien, pero estan obteniendo resultados

sduque
04-10-2009, 22:39:17
yo aquí he criticado varias veces a ese portero, hay que reconocer que ayer tuvo un buen partido, pero eso no cambia lo que pienso de el, hasta ibarbo, con lo petardo que es debe haber tenido un partido bueno alguna vez, en todo caso nacional juega feo, pero le esta rindiendo, eso lo que hace es mostrar que cabrero es un buen tecnico, hay que acordarse de que ese equipo no lo armo el, pero el proceso del hombre es interesante, ojala le den continuidad y no lo vayan a despachar a las malas, por que ese es el vicio de los dirigentes de nacional.

EL MISMO PATO
04-10-2009, 22:54:18
Sin Giovanny Tambien se puede.
Tambien se puede jugar a nada y al final ganar.
Al Verde como q le hace daño el atanasio, espero que para el 18 no me vaya a decepcionar porque voy pa medallo a verlo jugar!


sisas parcero sin giovani tambien se puede.
eso es lo q me tiene mas feliz saber qu aunq nacional tiene ausencias importantes tambien se puede ganar sin ellos.

Monkey D Ero
05-10-2009, 15:53:38
Es que el verde parece un equipo confeccionado mas bien para jugar de visitante. Un equipo donde lo mas imortante es la solides defensiva y que arriba se arreglen al "haber que sale" o a lo que giovanny haga.

Pero bueno se esta ganando que es lo importante.

ANTANAS MOCKUS
05-10-2009, 16:18:00
yo opino que el DIM esta jugando muy bien

Hannibal Lecter
05-10-2009, 17:00:34
Pero no nos hagamos ilusiones... que clasifiquemos no lo dudo...pero de ahi en adelante con ese equipo....mmmm...

*HoMeRo*
05-10-2009, 22:45:39
Señores Palomino vuelve en 3 o 4 semanas, Patiño si nos podemos olvidar de el, con respecto a muchos comentarios de arriba, el verde esta jugando a nada, a lo que le salga, pero a veces en los partidos se saca una muy buena individualidad, el sábado fue Pezzuti, Maggiolo, Velez Iglesias, los que para mi sacaron ese partido adelante.

Con respecto a lo de Giovanny ya todo el mundo sabe lo que pienso de este sujeto, y a mi modo de ver, Nacional juega mucho mejor sin ese man, claro que necesitamos un armador neto, pero me parece que sin Giovanny el equipo que quiere Cabrero seria mucho mas fácil de armar¡¡ Obvio como ya dije necesitaríamos un armador, pero para mi, ese tipito lo deberían vender el próximo torneo, y con esa plata traer jugadores de calidad y categoría, y no payasitos que hacen jugaditas, que pierden un balón y se quedan parados, que todo lo quiere hacer el. pero bueno es mi modo de pensar.

Vamos a tener un receso de 2 semanitas para acoplar mas el equipo, para mejorar muchas cosas, creo que el equipo que se paro en Cali en el segundo tiempo esta muy bien, Sacando a Ibarbo,y Correa, pero de resto me pareció un muy buen equipo, me gusto mucho que por fin metieran a Carrillo, ese man con continuidad nos va dar goles, estoy seguro.

Con respecto a lo que dice Hannibal estoy muy muy de acuerdo, este equipo puede pasar a los 8 y todo muy bien, pero en los cuadrangulares, jugando contra, Medellin, Junior o un Santa Fe, uummm no creo que saque muy buenos resultados.

Soy del verde soy feliz (Pero mi preocupación no desaparece)

Del_Piero
05-10-2009, 22:50:45
Señores Palomino vuelve en 3 o 4 semanas, Patiño si nos podemos olvidar de el, con respecto a muchos comentarios de arriba, el verde esta jugando a nada, a lo que le salga, pero a veces en los partidos se saca una muy buena individualidad, el sábado fue Pezzuti, Maggiolo, Velez Iglesias, los que para mi sacaron ese partido adelante.

Con respecto a lo de Giovanny ya todo el mundo sabe lo que pienso de este sujeto, y a mi modo de ver, Nacional juega mucho mejor sin ese man, claro que necesitamos un armador neto, pero me parece que sin Giovanny el equipo que quiere Cabrero seria mucho mas fácil de armar¡¡ Obvio como ya dije necesitaríamos un armador, pero para mi, ese tipito lo deberían vender el próximo torneo, y con esa plata traer jugadores de calidad y categoría, y no payasitos que hacen jugaditas, que pierden un balón y se quedan parados, que todo lo quiere hacer el. pero bueno es mi modo de pensar.

Vamos a tener un receso de 2 semanitas para acoplar mas el equipo, para mejorar muchas cosas, creo que el equipo que se paro en Cali en el segundo tiempo esta muy bien, Sacando a Ibarbo,y Correa, pero de resto me pareció un muy buen equipo, me gusto mucho que por fin metieran a Carrillo, ese man con continuidad nos va dar goles, estoy seguro.

Con respecto a lo que dice Hannibal estoy muy muy de acuerdo, este equipo puede pasar a los 8 y todo muy bien, pero en los cuadrangulares, jugando contra, Medellin, Junior o un Santa Fe, uummm no creo que saque muy buenos resultados.

Soy del verde soy feliz (Pero mi preocupación no desaparece)
Gracias a Dios el DT de Nacional es Ramon Cabrero y sabe que G10 es un crack, que si no fuera por el y sus goles hoy estariamos por fuera de ls 8...

Monkey D Ero
08-10-2009, 20:02:48
http://www.atlnacional.com.co/mk/mkportal/templates/viva/images/icona_news.gif OPERADO JAIRO PATIÑO (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2544)

http://www.atlnacional.com.co/img/jairop_doc.JPG


El volante o carrilero de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Jairo Leonard Patiño, fue operado ayer en la mañana en el Hospital Pablo Tobón Uribe de su dolencia física en la rodilla derecha por el prestigioso y experimentado médico de la Institución, Gustavo Winston Tobón.

La operación determinó que el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Jairo Patiño no estaba completamente roto por lo cual no se hizo necesario reconstruirlo todo y así las cosas la recuperación física de quien fuera campeón con los verdolagas en el primer semestre de 2007 no demandará los seis meses que se tenían previstos.

La buena noticia para Jairo Patiño y los seguidores verdolagas es que el volante de gran manejo y ascedencia en el grupo podrá estar listo para la pretemporada de enero que sostendrá la Institución para afrontar el calendario de 2010, ojalá con un torneo internacional a bordo.

Como quien dice este año ya no hubo Patiño :icon9:

+Wilfred
08-10-2009, 20:09:30
Sera que si esta para enero? Mientras tanto, ojala si traigan a Dorlan pal otro año...

El Guaje
09-10-2009, 19:04:02
Ojala y lo de Dorlan sea cierto

Monkey D Ero
12-10-2009, 14:41:41
http://www.atlnacional.com.co/mk/mkportal/templates/viva/images/icona_news.gif PROGRAMACIÓN OFICIAL IV DÍA DEL HINCHA VERDOLAGA (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2546)


HOMENAJE A RENÉ HIGUITA
Día: domingo 18 de octubre

10:00 A.M: Instalación de Tarima musical y Boulevard Histórico al costado de la tribuna de Sur del estadio Atanasio Girardot.
10:00 A.M: Inicio torneo de microfútbol con seis equipos: Corbanal, Ubanal, Nacional, LDS, Prensa e Independientes. Lugar: Cancha de Indeportes.
10:00 A.M: Inicio de stand de Konicolor. Lugar: costado de la tribuna Sur.
12:00 M: Carpa Manualidades Infantiles. Talleres de Pintura al costado sur.
12:00 M: Caminata Verdolaga. Lugar de salida: Parqueadero Biblioteca Pública Piloto, subiendo por la calle Colombia, volteando por la 70 y llegando por la calle Pichincha al estadio, entrando por la Piscina Olímpica.
12.00 M: Concurso Doble de René Higuita. Lugar. Tarima musical ubicada afuera del estadio al costado de la tribuna Sur. En este concurso participarán todos aquellos aficionados que crean parecerse al ídolo verdolaga y lleven pelucas y cosas por el estilo del genio nacionalista. El aplausómetro será el juez de dicho concurso.
1:00 P.M: Concurso Fanáticos de René Higuita. Lugar: Tarima musical ubicada afuera del estadio al costado de la tribuna Sur. Los 10 participantes de este concurso serán previamente seleccionados en el club, por llevar a la Institución objetos históricos del mejor arquero colombiano de todos los tiempos. En el sitio en mención se les harán preguntas relacionadas con el trasegar deportivo de René Higuita por el mundo del fútbol y quién responda mejor a los interrogantes recibirá las mejores sorpresas. Los tres primeros lugares serán premiados.
2:25 P.M: Invitación a todos los aficionados verdolagas para entrar al estadio a observar el show musical que se realizará en los 4 costados de la cancha.
2:30 P.M: Show musical frente a Tribuna Oriental por Gabino Pampini.
3:15 P.M: Show Musical frente a Tribuna Norte por Los Cantores de Chipuco.
4:00 a 4:15 P.M: Concurso "Tiro Libre de René a River Plate". Lugar: Arco Sur del estadio Atanasio Girardot. Las personas que participarán de este concurso serán previamente seleccionadas en un pre-concurso.
4:15 P.M: Show musical al frente de la Tribuna Occidental de Los Gigantes del Vallenato.
5:10 P.M: Show Musical al frente de la Tribuna Sur del Grupo Los Del Sur.
5:50 P.M: Saque de Honor por Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez.
6:00 P.M: Inicio del partido entre Nacional y Real Cartagena.
6:50 P.M: Concurso "El Escorpión". Lugar: Arco Norte estadio Atanasio Girardot. Juez: René Higuita. Las personas que participarán de este concurso serán previamente seleccionadas en un pre-concurso.

+Wilfred
12-10-2009, 14:55:34
Sera guardar la platica para ir...vamos o que?

Sinclair
12-10-2009, 15:34:01
Hay hombre que bacano seria ir ome, bueno ahi esta pa conseguise la platica .

Checho Duque
12-10-2009, 18:02:55
http://www.atlnacional.com.co/mk/mkportal/templates/viva/images/icona_news.gif operado jairo patiño (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2544)





el volante o carrilero de la corporación deportiva atlético nacional, jairo leonard patiño, fue operado ayer en la mañana en el hospital pablo tobón uribe de su dolencia física en la rodilla derecha por el prestigioso y experimentado médico de la institución, gustavo winston tobón.

la operación determinó que el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de jairo patiño no estaba completamente roto por lo cual no se hizo necesario reconstruirlo todo y así las cosas la recuperación física de quien fuera campeón con los verdolagas en el primer semestre de 2007 no demandará los seis meses que se tenían previstos.

la buena noticia para jairo patiño y los seguidores verdolagas es que el volante de gran manejo y ascedencia en el grupo podrá estar listo para la pretemporada de enero que sostendrá la institución para afrontar el calendario de 2010, ojalá con un torneo internacional a bordo.

como quien dice este año ya no hubo patiño :icon9:



ke lesion tan rara, primero ke un mes, luego ke nos dimos cuenta ke no ke toca operarlo y ke 6 meses y ya ahora ke esto. Si le hubieran hecho esta operacion desde un principio hubieramos tenido patiño pa las finales por lo menos. Pero bueno no soy medico asi ke no se.

Hannibal Lecter
12-10-2009, 18:23:11
el domingo 18 voy pal atanasioooooOO!!!!

EL MISMO PATO
13-10-2009, 10:03:17
q tal señores un cordial saludo.
como todos los que opinamos aqui soy un fiel incha verde y siempre e estado orgulloso de el aporte que ase el equipo a todos las selecciones colombia, simepre los mejores jugadores de el combinado patrio pertenecen al atletico nacional,
es por eso que con tristesa digo esto,
el sabado cuando entro a la canhca giovani moreno senti una verguenza por lo que entro a hacer representando a nacional y a todo un pais entro a jugar como si estubiera entrenando, se queria meliar a todo el mundo como siempre y tirandose por cuaquier toquesito, por culpa de sus individualidades chile iso los dos goles de contra golpe. apesar de que iso el segundo gol, no dejo de sentir verguensa por lo que iso. es realmente una pena que nacional un equipo tan grande y que simpre a echo unos valiosos aportes a la seleccion, en estos momentos no tenga nada mejor que giovani moreno..

yo se que a muchos no les va gustar esto, pero bueno solo espero que no la vayan a coger en contra mia..

Hannibal Lecter
13-10-2009, 10:32:12
nah.. todo aporte es valido porq es la opinion de cada uno.
la buena mono!!

Del_Piero
13-10-2009, 12:27:09
q tal señores un cordial saludo.
como todos los que opinamos aqui soy un fiel incha verde y siempre e estado orgulloso de el aporte que ase el equipo a todos las selecciones colombia, simepre los mejores jugadores de el combinado patrio pertenecen al atletico nacional,
es por eso que con tristesa digo esto,
el sabado cuando entro a la canhca giovani moreno senti una verguenza por lo que entro a hacer representando a nacional y a todo un pais entro a jugar como si estubiera entrenando, se queria meliar a todo el mundo como siempre y tirandose por cuaquier toquesito, por culpa de sus individualidades chile iso los dos goles de contra golpe. apesar de que iso el segundo gol, no dejo de sentir verguensa por lo que iso. es realmente una pena que nacional un equipo tan grande y que simpre a echo unos valiosos aportes a la seleccion, en estos momentos no tenga nada mejor que giovani moreno..

yo se que a muchos no les va gustar esto, pero bueno solo espero que no la vayan a coger en contra mia..
No estoy de acuerdo en absoluto.
Colombia perdio principalmente porque tiene un DT miedoso que no es capaz de dejar a los dos Giovannis juntos despùes de haber visto como funcionaron contra Ecuador y es logico que Gii Moreno todavia no se puede echar al hombro a una seleccion nacional con apenas 2 años en primeroa division.
Antes es demasiado que este jugador nos haya puesto a ganar contra Ecuador poniendo 2 pases de gol y que en 3 partidos en la seleccion lleve 2 goles.
Es mas si algun dia tenes la posibilidad de observar programas de opinion en ESPN o en FOX Sports te podrias dar cuenta que G10 es uno de los jugadores mas halagados por los periodistas de otros paises.
Me parece increìble que alguien pueda desconocer y lo que es peor, apenarse de la calidad de semejante jugador...

+Wilfred
13-10-2009, 12:32:46
Gio Moreno necesita mucho mas tiempo para ser de seleccion, igual que Dorlan Pabo, Jackson Martinez y estos muchachos que apenas empiezan a dar destellos de talento, porque lo tienen, el error esta en el planteamiento tecnico, que creo es hora de cambiar para empezar un proceso mas serio y completo

*ADRiiA/N*
13-10-2009, 13:53:21
Esperemos Que Esta vez En el Dia
Del Hicha El verde Pueda ganar y que la fiesta sea
Completa

EL MISMO PATO
13-10-2009, 15:32:30
compañero DEL PIERO
la calidad tecnica de g10 yo nunca la e desococido, y yo tambien considero que en cuanto a gestos tecnicos es el mejor, pero lo q yo le critico es el individualismo tan hijodeputa que tiene, es que parese que siempre quiere lusirse es el y no le preocupa el resto del equipo,
a y yo tambien mucho espn y fox a diario y si disen q es bueno como todos sabemos pero lo q pasa es q no al visto jugar todo un partido ahi se da uno cuenta q a ese man ay q regalarle un balon a el solo, por q el no se a dado cuenta que el futbol es de 11 jugadores,

Diego San
13-10-2009, 16:25:28
compañero DEL PIERO
la calidad tecnica de g10 yo nunca la e desococido, y yo tambien considero que en cuanto a gestos tecnicos es el mejor, pero lo q yo le critico es el individualismo tan hijodeputa que tiene, es que parese que siempre quiere lusirse es el y no le preocupa el resto del equipo,
a y yo tambien mucho espn y fox a diario y si disen q es bueno como todos sabemos pero lo q pasa es q no al visto jugar todo un partido ahi se da uno cuenta q a ese man ay q regalarle un balon a el solo, por q el no se a dado cuenta que el futbol es de 11 jugadores,

Yo comparto su opinión y creo que el resto de las personas sabemos eso, todavia le falta aprender a jugar con todos pero siempre ha sido así entonces no se podía pretender otra cosa.

*HoMeRo*
13-10-2009, 22:22:19
q tal señores un cordial saludo.
como todos los que opinamos aqui soy un fiel incha verde y siempre e estado orgulloso de el aporte que ase el equipo a todos las selecciones colombia, simepre los mejores jugadores de el combinado patrio pertenecen al atletico nacional,
es por eso que con tristesa digo esto,
el sabado cuando entro a la canhca giovani moreno senti una verguenza por lo que entro a hacer representando a nacional y a todo un pais entro a jugar como si estubiera entrenando, se queria meliar a todo el mundo como siempre y tirandose por cuaquier toquesito, por culpa de sus individualidades chile iso los dos goles de contra golpe. apesar de que iso el segundo gol, no dejo de sentir verguensa por lo que iso. es realmente una pena que nacional un equipo tan grande y que simpre a echo unos valiosos aportes a la seleccion, en estos momentos no tenga nada mejor que giovani moreno..

yo se que a muchos no les va gustar esto, pero bueno solo espero que no la vayan a coger en contra mia..

jajajajaja yo si decía que habíamos muchos¡¡

Cada vez crece mas el circulo de gente que se da cuenta que a ese man hay que bajarle los humos desde ya, esas infulas de estrella, que no llega ni a estre...... Del Piero, puede que el man juegue y todo, pero la derrota de Colombia, estuvo en los pies de ese man, lo dijeron en ESPN en LOS TENORES DEL FÚTBOL, "por las individualidades de este señor Colombia perdió adelante, no hacia pases, se tiraba, y por dos perdidas del balon de este sujeto hubo dos contragolpes y dos goles" palabras de Carlos Antonio Velez, y palabras de Andres no se que, el gordo de hablemos de fútbol de ESPN, " como es posible que G.Moreno, entre hacer tan individualista, no metía un pase, no corría un balón, y perdió muchas oportunidades de avance por estar fabricando faltas inexistentes, ademas de la perdida del balón de G.Moreno salen dos contraataques que liquidan el juego"

Entonces no nos podemos tapar los ojos y decir, no ese man es el mejor, ese man nos va llevar a ser campeones del mundo, ese man tales y pascuales, porque no es ni Maradona, ni Pele, Ni Zidane, y como ya lo dije, y pienso algo que mucha gente tambien piensa, ese man en una liga donde no lo dejen jugar, donde los arbitros no se coman las faltas, donde tenga un marcador bien parado, no hace ni chimba¡¡

Pd= El domingo hay que ganar, pa empezar a asegurar el puestico en los 8

Checho Duque
18-10-2009, 21:55:23
Hasta cuando con baiano y con ibarbo.

No mas de por dios, por amor a dios no mas con estos 2, sera ke no hay 2 pelados en las inferiores con hambre con ganas de meterle para ke suban y bankeen a este par de petardos y baiano ganando millones y no marca diferencia.

*HoMeRo*
18-10-2009, 22:20:57
Señores¡¡

Hoy fui al estadio, a la fiesta del verde, todo era felicidad, risas, cervezita, lo del escorpión y todo mera felicidad que no se que, cuando se da inicio al partido y yo le decía a mi primo con el que fui al atanasio (el verde esta jugando a nada) pasaban los minutos, y el desespero en mi aumentaba, en la parte de atras excelente, para mi la mejor defensa del torneo la tiene el verde, pero veía la parte de arriba, cuando medio la tocaba ese maricon de Giovanny, hay parce se me dañaba el corazón, veía a Bahiano y me queria arrancar las guevas.

Nacional no juega a nada, no tenemos fútbol, han venido 3 equipos de los chicos y nos hacen lo que les da la gana, Cartagena, Huila, Pasto, y los 3 empataron, y hasta se pudieron llevar la victoria, no hay fútbol, no hay ideas, la gente salio diciendo " lo unico bueno fue la chalaca de Giovanny", y si, fue lo único bueno, del equipo, de ese man, y de todo el partido.

Créalo que este equipo no va llegar a nada, así como esta jugando, parecemos un marica equipo chico, todo el partido fue manejo de real y Nacional al contragolpe, con dos lineas de 4 y un solo delantero, ese pirobo de Giovanny no corre un balón y se queda chillando quieto, Bahiano no centra, no sale bien, no nada, Ibarbo, jugo hasta bien hoy ome, claro que jugo bien con respecto a lo malo que es siempre.

Lo destacable que sacamos el arco en 0, que la zona defensiva cada vez se perfecciona mas, Steven Velez que es un gladiador, Iglesias que fue el que mas tiro al arco.

Señores, para mi, empecemos a pensar en el próximo torneo, porque Nacional como esta jugando, no queda campeón ni comprando los partidos¡¡

Y una ultima cosa, Cabrero cada rueda de prensa esta diciendo lo mismo "no puedo hacer que el equipo juegue bien, porque los que nos podían dar esa opción están lesionados", señores ya sabemos el problema, y no hacemos nada, no podemos llorar por los que no están, señor Cabrero, Galvan no puede jugar mas en el verde, tenemos entonces que cambiar de estilo táctico para que el equipo rinda, porque a lo bien que parecemos pelando para el promedio.

+Wilfred
18-10-2009, 22:32:24
Que no se te note el desespero :L

Diego San
18-10-2009, 22:45:06
Lo de Ibarbo si es penoso, a mi me desespera que Nacional desde hace rato sólo saca estos negritos que no saben controlar la pelota... estamos muy mal.

+Wilfred
18-10-2009, 23:01:12
Ya van a empezar a chiflar al ekipo y a pedir la cabeza de Cabrero y de algunos jugadores...si, el ekipo no es que este muy bien, pero es mas de lo que fue el semestre pasado, y eso no es culpa de Cabrero de que los jugadores sean ya un monton de fosiles o que no esten al 100% de la capacidad, que sigue faltando un volante de creacion por la derecha y un recuperador mientras Palomino no este, pero que pereza que ya esten dandose por muertos a estas alturas del torneo, ni que fuera como el semestre pasado, que estabamos mas llevados del putas :L

EL PIPPO
18-10-2009, 23:05:21
yova es un mostro y sin el estariamos como el america o millonarios... Hablando de esta campaña...

haber lo que vi hoy, y que me dio mucha rabia...
como es que tipos como iglesias, velez, ringo, orozco, mendoza y mas uno que otro, le meten tantas guevas y otrso hps no se contagian

paarce baiano, cristian correa, galvan ibarvo...
este partido era super ganable pero ke hps tan maricas y no sudaron la camisa como los otros...

que lastima que se lesiono cardona...

otra cosa que no m egusta es, MIL VECES MEJOR BERRIO QUE METE CORRE Y LA LUCHA, QUE GALVAN... ME PARECE QUE DEBE DE DEJARLO JUNTO A MAGGIOLO

EL MISMO PATO
18-10-2009, 23:20:16
Ya van a empezar a chiflar al ekipo y a pedir la cabeza de Cabrero y de algunos jugadores...si, el ekipo no es que este muy bien, pero es mas de lo que fue el semestre pasado, y eso no es culpa de Cabrero de que los jugadores sean ya un monton de fosiles o que no esten al 100% de la capacidad, que sigue faltando un volante de creacion por la derecha y un recuperador mientras Palomino no este, pero que pereza que ya esten dandose por muertos a estas alturas del torneo, ni que fuera como el semestre pasado, que estabamos mas llevados del putas :L

parce lo q vos deics es cierto cabrero esta haciendo un buen trabajo, el no tiene la culpa q aya jugadores tan malos como bahiano o como victor ibarbo q soon tan malos,

Diego San
18-10-2009, 23:33:02
Yo nunca me he desquitado con Cabrero, me parece un tipo cuerdo y juega a lo mejor que puede con lo que tiene.

Para el otro semestre cuando él haga sus peticiones de jugadores y tenga lo que pidio será otra cosa.

Por otro lado, le tengo fé al equipo en los cuadrangulares, es más, tengo el presentimiento que vamos a ganar una final soñada y dejar sin ABSOLUTAMENTE NADA a los del otro equipo.

+Wilfred
18-10-2009, 23:57:33
Ya esta pidiendo a Dorlan Pabon y Omar Perez...no se cual mas este en la lista de momento

*ADRiiA/N*
19-10-2009, 11:34:11
Dorlan Pabon El Envigado minimo Se Lo mete X hay En 3 millones de Dolares Al verde Solo X que es nacional
y es El unico que paga eso y Envigado Se Cuadra Siempre Con nacional...

Por que No Pensar Como Los Equipos Argentinos que por lo menos traen jugadores veteranos de europa pero con exelente calidad...

Ahora San Lorenzo Esta Negociando A Roberto Carlos, sera que nacional no tiene plata para hacer eso, asi como llevaron a Veron, A El Killy, Riquelme, Palermo Y NOSOTROS TRAEMOS A BAINO :S :S:

Diego San
19-10-2009, 12:02:13
Dorlan Pabon El Envigado minimo Se Lo mete X hay En 3 millones de Dolares Al verde Solo X que es nacional
y es El unico que paga eso y Envigado Se Cuadra Siempre Con nacional...

Por que No Pensar Como Los Equipos Argentinos que por lo menos traen jugadores veteranos de europa pero con exelente calidad...

Ahora San Lorenzo Esta Negociando A Roberto Carlos, sera que nacional no tiene plata para hacer eso, asi como llevaron a Veron, A El Killy, Riquelme, Palermo Y NOSOTROS TRAEMOS A BAINO :S :S:

Pero lo que hacen esos equipos es repatriar jugadores, los cuales disminuyen su aspiración salarial para jugar con el equipo que los dió a conocer o el equipo de sus amores.

Nosotros a quien vamos a traer? sólo veo 2 posibles, Ángel e Ivanra, ambos bien pero no solucionan ninguno de nuestros problemas...

Checho Duque
19-10-2009, 13:07:49
asi cabrero suene a disco rallado diciendo ke no hay mas, pues es verdad, no hay mas con kien y los refuerzos ke han traido pues los medicos se han pegado unas enredadas con las lesiones ke dan un diagnostico primero luego otro y despues ke no ke era otro, asi ke no han podido funcionar con toda. O ustedes creen ke estando patiño ibarbo oleria titular.

a cabrero hay ke aguantarlo y esperar a ke arme su ekipo por ke a el le trajeron solo 2 refuerzos pedidos por el, los otros 2 refuerzos el los acepto pero no eran su idea.

toca esperar a ke expiren los contratos de la cometa de marulo como ese de galvan, ke ekipo en el mundo firma con un jugador de 33 años por 3 años???? Eso paso en el 2007. Me imagino la cometica vea galvan ud va a ganar 10 pesos kedese ud con 8 y yo con 2 y le hago contrato a 3 años bn sabroso. Y ese es un solo ejemplo falta haber como es el de baiano ke no debe ganar pokito y ese pedazo parece mas de titiribi ke brasilero.
yo si insisto por mas ke haya traido un buen tecnico, mientras marulanda siga ahi haciendo contrataciones pendejas como las ke ha venido haciendo con paketes chilenos y cordobas y renterias jugaadores de ekipo chiko y etc... Y no salgan los sindicalistas ke se paran cuando se les da la gana, no vamos a mejorar.

claro ke la cosa tampoco es para alarmarnos estamos de cuartos con 22 puntos, y estamos jugando a nada. Pero estamos ahi ke tal ke estuvieramos por fuera pues, nada, estamos ahi metidos estamos en la lucha y no se por ke tengo como la espinita ke este ekipo va a jugar partidos desastrozos como el de ayer, pero cuando se llegue la hora de la verdad va a ser a otro precio.

att: Sergio wbeimar velez mejia pelaez.

ANTANAS MOCKUS
19-10-2009, 16:00:40
yo les sugeriria entablar conversacion con el DIM que les preste la titular ya que se encuentran clasificados hace algunas fechas pa que almenos los ayude a meterse a los 8,,,,,,,

+Wilfred
19-10-2009, 17:36:19
yo les sugeriria entablar conversacion con el DIM que les preste la titular ya que se encuentran clasificados hace algunas fechas pa que almenos los ayude a meterse a los 8,,,,,,,

y si...:H:H:H:H

EL MISMO PATO
19-10-2009, 19:26:49
mi gran sueño seria ver de nuevo a edixon perea .. ese tambien se pude repatriar.
sera que si se lo piden no vendra a uq sea por un semestre a nacional, ademas el en el gremio no esta siendo titular le conbendria

EL MISMO PATO
20-10-2009, 22:57:42
mi gran sueño seria ver de nuevo a edixon perea .. ese tambien se pude repatriar.
sera que si se lo piden no vendra a uq sea por un semestre a nacional, ademas el en el gremio no esta siendo titular le conbendria

ustedes que dicen les gustaria volver aver a este mostro, y sera q esta dentro de las posibiladades?

*ADRiiA/N*
21-10-2009, 10:49:15
yo les sugeriria entablar conversacion con el DIM que les preste la titular ya que se encuentran clasificados hace algunas fechas pa que almenos los ayude a meterse a los 8,,,,,,,

Y De Que Nos Sirve Meternos A Loa 8 Si Van A Seguir Jugando Asi Prefiero que No se Clasifique y No Nos Pongan A sufrir Y Hacer Fuerzas y quedar Eliminados ...

Hoy Sea COmo Sea Hay QUe Ganar

Monkey D Ero
21-10-2009, 21:17:40
Termina el primer tiempo en tunja.

El resultado parcial el 1 - 1. Con gol de Steven Velez para el verde y Caneo de penalti pal chico :roll:

Checho Duque
21-10-2009, 22:36:33
Se perdio 2-1 da como rabia en el minuto ke llego el segundo gol, no vi el partido asi ke ni idea como habran jugado, solo digo ke baiano esta pasado en nacional no se ke hace ahi e ibarbo y galvan claro ke galvan creo ke ni lo llevaron al menos eso dijeron en la radio al medio dia.

Sera ke en las inferiores no hay un par de pelaos con hambre con ganas de triunfar ke bankeen a ibarbo y a baiano????

Y sera ke toro esta jugando tan pero tan mal como para ke el petardo de correa siga siendo titular???

Y los medicos de nacional ke ome, no pues ke palomino era pa 3 semanas y ya va mes y medio y nada.

Monkey D Ero
21-10-2009, 23:38:39
Segun los comentarios que hacían los narradores en la radio, nacional siguió igual, jugando a nada y nunca propuso futbol.

Y bahiano :roll: hace un penalti y se queda enganchado en la jugada del segundo gol, hay ome se perdio la platica con ese man

+Wilfred
21-10-2009, 23:50:05
No les gusta nada, se kejan de todo...es que Nacional tiene que ser otro Chelsea pa que esten contentos o que? :L

Checho Duque
22-10-2009, 07:06:56
Buenos dias, bienvenidos a Sweet.


Estoy escuchando el programa en antena dos del calvo ese carlo antonio velez.


Dicen ke Egovanny Moreno y Mendoza se pelearon ayer, ke Egovanny le reclamo a Mendoza por su floja respuesta ante el segundo gol del chico y ke Mendoza presidente del sindicato :L (esto si lo digo yo) no se aguanto el reclamo y ke la cosa paso a mayores.

Hay ke ver el noticieron del medio dia haber ke fue lo ke paso si si fue verdad ke esto paso y hasta donde llego la cosa.

:SmokeScreen_emotico

Jean_c
22-10-2009, 07:17:56
Segun los comentarios que hacían los narradores en la radio, nacional siguió igual, jugando a nada y nunca propuso futbol.

Y bahiano :roll: hace un penalti y se queda enganchado en la jugada del segundo gol, hay ome se perdio la platica con ese man



Esq ese man hace tiempos tenia q haber salido pero las directivas no lo sueltan el problema del verde va desde las directivas hay q renovar pq asi no se hace es nada

*ADRiiA/N*
22-10-2009, 10:30:38
Se Perdio Por Primera Vez En Tunja....

Sin ver El partido Es Muy Dificil hacer Criticas.

Que Falta Nos Hace Un Delatero De talla

Hannibal Lecter
22-10-2009, 11:37:08
Somos un **** Circo barato.


(frase propiedad de Phoenix)

+Wilfred
22-10-2009, 12:57:39
Que no se note el desespero...yo sigo insistiendo que el problema es de los jugadores, no muchos estan en forma y otros ya estan demasiado viejos, y por eso no hay que culpar a Cabrero, a las directivas tal vez porque no se deshicieron de los fosiles...Y parce, ahi a Cabrero le toca trabajar con lo que tiene, y aunque a ustedes les parezca que el ekipo esta mal (no estar de primero es estar mal para muchos de ustedes :L), a comparacion del semestre pasado si se mejoro, asi haya sido en resultados...creo que esto rekiere de mucha paciencia, quiza el año entrante podamos ver el Nacional que muchos esperamos...pero por ahora, paciencia señores, que las mejores cosas de la vida toman tiempo :)

Checho Duque
22-10-2009, 14:10:44
Si ome estoy de acuerdo con david, seguimos entre los 8 estamos de cuartos, cual es el despeluke, yo creo ke estan haciendo mas escandalo este semestre ke el pasado cuando eramos coleros.

E insisto mientras marulanda y sus contratos irregulares continuen, no vamos a hacer nada. En diciembre se vence el de biaino y el de galvan gracias a Dios.

*ADRiiA/N*
22-10-2009, 15:35:41
Por Lo Menos Este Semestre Sea Jugando mal Se esta en La Pelea
Quien Quita Que En Las Semifinales Se Despierte Este Euipo ( Es Solo Una Ilusion )

EL PIPPO
22-10-2009, 18:22:40
mucho viejo...
para mi sobra baiano y galvan en ese equipo...

!HANK!
22-10-2009, 19:20:42
Creo que la continuidad de Cabrero sería aun mejor para el siguiente torneo, ahi es cuando en el descanso el entrenador puede empezar a buscar en el mercado que jugadores ahi para la renovación. Y ver un equipo como el chico o la equidad, que son puros pelados y rinden igual hasta aveces mas que el verde. Ojala y se hagan los recambios necesarios ......................

Hannibal Lecter
22-10-2009, 19:53:34
Sigamos soñando.....

Van Der Ghast
23-10-2009, 00:19:39
nah el verde simplemente esta a la altura de este futbol colombiano tan mediocre :/

Hannibal Lecter
24-10-2009, 13:02:23
nah el verde simplemente esta a la altura de este futbol colombiano tan mediocre :/

x eso no estamos mas abajo en la tabla.
pero como no se va a deseperar uno con un equipo q lleva como 7 empates? y apenas ha ganado 5 partidos?

Diego San
24-10-2009, 14:06:11
x eso no estamos mas abajo en la tabla.
pero como no se va a deseperar uno con un equipo q lleva como 7 empates? y apenas ha ganado 5 partidos?


y con un invicto de 10 fechas en el Atanasio.

!HANK!
24-10-2009, 15:15:20
el partido contra el santa fe va a estar bueno, lo van a transmitir?

Hannibal Lecter
24-10-2009, 18:59:57
si ,por RCN a las 6 PM.
A sufrir 90 minutos mas con estos morrongos.

acva
24-10-2009, 20:58:54
verde que te quiero verde

Diego San
25-10-2009, 17:55:55
que rabia el arbitro que nos toca hoy, siempre que pita ese Imer Machado es encontra de nosotros :S

Checho Duque
25-10-2009, 18:19:32
que rabia el arbitro que nos toca hoy, siempre que pita ese imer machado es encontra de nosotros :s

si señor, ke profeta sos vos, van 19 minutos y ya machado se invento la falta del gol y acabaron de sonar a piedrahita y la amarilla no se vio.

Entra a opinar una jugada de baiano en el minuto 15 ke se enredo el solito con el balon, es increible ke un jugador de futbol profesional haga eso. Hasta cuando con ese señor e ibarbo ke esta haciendo en la cancha????

*HoMeRo*
25-10-2009, 18:33:09
Minuto 32 vamos perdiendo 2-0 y Santa Fe le esta dando un paseo al verde, le esta dando catedra de como jugar al futbol, señores apague y vamonos, porque sacaron a Bahiano pero eso no quiere decir que vamos a ganar, y si señores, Carlos Antonio Velez le esta llevando la cuenta a Giovanny Moreno de los balones mal entregados, y lleva mas de 6, pero bueno, como el es el mejor jugador del universo y es magnifico y todo lo que hace es magia y es nuestro salvador¡¡

Señores el otro semestre sera, porque a los cuadrangulares no creo que pasemos¡¡

Diego San
25-10-2009, 19:10:11
si señor, ke profeta sos vos, van 19 minutos y ya machado se invento la falta del gol y acabaron de sonar a piedrahita y la amarilla no se vio.

Entra a opinar una jugada de baiano en el minuto 15 ke se enredo el solito con el balon, es increible ke un jugador de futbol profesional haga eso. Hasta cuando con ese señor e ibarbo ke esta haciendo en la cancha????

Parz es que no le he visto ni un partido decente!!!

ese fue el mismo (perdón por la expresión) triple hp que se puso la camiseta de Millonarios...

Se come amarillas y luego compensa, no juzga de la misma forma a los 2 equipos, interfiere siempre en las jugadas pasando por el frente, esperen que va a compensar el penal segurisimo.

también seguro que termina expulsando a varios jugadores y anulando goles legítimos porque es un arbitro horrible!!!!!

*HoMeRo*
25-10-2009, 20:00:03
Se acabo esa tortura, otros 3 puntos perdidos y otro partido desastroso, penoso el juego que esta mostrando Nacional, no hay nada, no hay volumen de ataque, no hay entrega de parte de los jugadores, que gran hpta pasividad, ese equipo solo lo espero y Nacional no propuso nada.

Señores, creanlo la clasificación a los cuadrangulares se perdió, faltan tres partidos, dos de local, pero 1 contra el mejor equipo del torneo, y otro contra un equipo goleador, señores, que gran hpta tristeza, no puedo decir nada mas , estoy triste, aburrido, puto, y con resignacion.

Hannibal Lecter
25-10-2009, 20:07:09
Y luego uno es el deseperado.
Aqui no hay nada, este semestre se perdio. se dedicaron todo el hijueputa partido a tirar pelotazos y pelotazos para nada, que imbeciles.
no habia cojido tanta rabia viendo un partido de estos petardos.

+Wilfred
25-10-2009, 20:36:55
Otro semestre a la caneca :L

Cuando sera que Nacional volvera a tener gloria, respeto y buen futbol? :jijoju: