PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
30-10-2010, 21:54:32
que tristeza de partido ome q pena

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
01-11-2010, 22:17:16
no me lo vi, casi no veo comentarios, asi de malo fue el partido???
ah pero eso si, grocerisimo ese gol que le quitaron a pereira

*HoMeRo*
02-11-2010, 14:31:06
Jairo Patiño se perderá el resto del Finalización con Atlético Nacional

El 'Viejo' sufrió un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda tras chocar con un defensor del Pereira y tendrá de cuatro a seis semanas de incapacidad.

"La lesión no es delicada porque no representa ningún compromiso para el futuro de Jairo pero lo más seguro es que se pierda el resto del torneo", explicó el médico Federico Upegui.

Patiño apenas pudo jugar 20 minutos en el empate 0-0 entre Pereira y Nacional por un golpe que sufrió en la rodilla tras forcejear el balón con un oponente. Dos días después se conoció el dictamen médico:

"Jairo estaría por fuera cerca de mes y medio y en ese tiempo ya el torneo prácticamente ha terminado. Estará tres meses inmovilizado y después realizará los trabajos de acondicionamiento físico", añadió el galeno.

El ex Pasto, Cali, River Plate, Newell¿s, Banfield y San Luís tampoco pudo jugar con Nacional el tramo definitivo del Finalización 2009 por una lesión crónica en su rodilla que lo marginó durante todo el campeonato.

Patiño actuó 910 minutos en el presente torneo en 13 partidos disputados y anotó dos goles: a Quindío y a Junior en la en la cuarta y quinta fecha respectivamente.

Para el juego del próximo domingo a las 5:20 p.m. frente a Equidad, el técnico José Fernando Santa podrá contar con Víctor Ibarbo que ya pagó la fecha de suspensión por cinco amonestaciones acumulativas.

Hannibal Lecter
02-11-2010, 21:12:36
e viejo aporto mucho e algunos partdos q se le vio movilidad al verde.
y veo q motta no es el gallo q sirva para reemplazarlo.

*HoMeRo*
04-11-2010, 21:22:11
Frente a Equidad, Santa acude a los 'pelaos' para mejorar a Nacional

Daniel Arango, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona y Orlando Berrío serán titulares frente a Equidad el domingo a las 5:20 p.m. en el Atanasio. Palomino, Maggiolo y Mondaini irán al banco de suplentes.

El medio campo y la zona ofensiva que tendrá Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad -duelo que tiene el aditamento especial por el tema de la reclasificación-, bien podría ser de equipo Sub. 21: el promedio de edad es de 20.5 años.

Santa apelará al 'kinder' para mejorar la pálida expresión futbolística que ha mostrado el 'verde'. "Seguimos buscando alternativas para encontrar ese fútbol que nos ha faltado a pesar de la cantidad de puntos que hemos conseguido. No vamos a descansar hasta encontrar el equipo que queremos ver", explicó el D.T.

Uno de sus asistentes, Felipe Merino, contó que "le daremos la oportunidad a Edwin (Cardona) y a Orlando (Berrío) antes que retornen a la Selección (Colombia Sub. 20). Además Arango tendrá la posibilidad de desarrollar su fútbol desde la primera línea de volantes".

El 'verde' formaría con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado; Cristian Correa, Daniel Arango, Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona y Orlando Berrío.

Como alternativas estarían Franco Armani, Jairo Palomino, Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini, más el sustituto de Stalin Motta que se perderá el resto del torneo tras sufrir una rotura de uno de sus ligamentos de la rodilla izquierda.

En cinco juegos en el Atanasio, Nacional nunca pudo ganarle a Equidad: dos victorias visitantes y tres empates. El último partido disputado en Medellín data del 11 de julio de 2009, estreno de Ramón Cabrero. Fue empate 1-1: Baiano anotó para el 'verde', mientras que Jhersson Córdoba igualó las cargas. Esta vez, con el 'kinder' a bordo, Nacional espera que la cosa sea a otro precio.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Buena formacion me gusta, pero no dejaria afuera a Palomino para que la parte del medio tuviera mas recuperacion, por que aunque ya estamos clasificados es un partido por la reclasificacion y puede ser muy importante, una formacion de pelaos que le pueden dar mucho a Nacional.

Diego San
04-11-2010, 21:31:54
Frente a Equidad, Santa acude a los 'pelaos' para mejorar a Nacional

Daniel Arango, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona y Orlando Berrío serán titulares frente a Equidad el domingo a las 5:20 p.m. en el Atanasio. Palomino, Maggiolo y Mondaini irán al banco de suplentes.

El medio campo y la zona ofensiva que tendrá Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad -duelo que tiene el aditamento especial por el tema de la reclasificación-, bien podría ser de equipo Sub. 21: el promedio de edad es de 20.5 años.

Santa apelará al 'kinder' para mejorar la pálida expresión futbolística que ha mostrado el 'verde'. "Seguimos buscando alternativas para encontrar ese fútbol que nos ha faltado a pesar de la cantidad de puntos que hemos conseguido. No vamos a descansar hasta encontrar el equipo que queremos ver", explicó el D.T.

Uno de sus asistentes, Felipe Merino, contó que "le daremos la oportunidad a Edwin (Cardona) y a Orlando (Berrío) antes que retornen a la Selección (Colombia Sub. 20). Además Arango tendrá la posibilidad de desarrollar su fútbol desde la primera línea de volantes".

El 'verde' formaría con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado; Cristian Correa, Daniel Arango, Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona y Orlando Berrío.

Como alternativas estarían Franco Armani, Jairo Palomino, Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini, más el sustituto de Stalin Motta que se perderá el resto del torneo tras sufrir una rotura de uno de sus ligamentos de la rodilla izquierda.

En cinco juegos en el Atanasio, Nacional nunca pudo ganarle a Equidad: dos victorias visitantes y tres empates. El último partido disputado en Medellín data del 11 de julio de 2009, estreno de Ramón Cabrero. Fue empate 1-1: Baiano anotó para el 'verde', mientras que Jhersson Córdoba igualó las cargas. Esta vez, con el 'kinder' a bordo, Nacional espera que la cosa sea a otro precio.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Buena formacion me gusta, pero no dejaria afuera a Palomino para que la parte del medio tuviera mas recuperacion, por que aunque ya estamos clasificados es un partido por la reclasificacion y puede ser muy importante, una formacion de pelaos que le pueden dar mucho a Nacional.

Creo que viendo lo que ha hecho Santa este año, el reemplazo de Stalin está entre M. Piedrahita ó C. Piedrahita.

SIMON CON EL RUDE
04-11-2010, 23:11:05
Jairo Patiño se perderá el resto del Finalización con Atlético Nacional

El 'Viejo' sufrió un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda tras chocar con un defensor del Pereira y tendrá de cuatro a seis semanas de incapacidad.

"La lesión no es delicada porque no representa ningún compromiso para el futuro de Jairo pero lo más seguro es que se pierda el resto del torneo", explicó el médico Federico Upegui.

Patiño apenas pudo jugar 20 minutos en el empate 0-0 entre Pereira y Nacional por un golpe que sufrió en la rodilla tras forcejear el balón con un oponente. Dos días después se conoció el dictamen médico:

"Jairo estaría por fuera cerca de mes y medio y en ese tiempo ya el torneo prácticamente ha terminado. Estará tres meses inmovilizado y después realizará los trabajos de acondicionamiento físico", añadió el galeno.

El ex Pasto, Cali, River Plate, Newell¿s, Banfield y San Luís tampoco pudo jugar con Nacional el tramo definitivo del Finalización 2009 por una lesión crónica en su rodilla que lo marginó durante todo el campeonato.

Patiño actuó 910 minutos en el presente torneo en 13 partidos disputados y anotó dos goles: a Quindío y a Junior en la en la cuarta y quinta fecha respectivamente.

Para el juego del próximo domingo a las 5:20 p.m. frente a Equidad, el técnico José Fernando Santa podrá contar con Víctor Ibarbo que ya pagó la fecha de suspensión por cinco amonestaciones acumulativas.
ome tambn se lesiono mota hoy en entrenamientos:angry4:

*ADRiiA/N*
05-11-2010, 09:54:17
No Se Cuales Pelaos O Cual Kinder ???

Hay la Unica Diferencia Es Arango Que Hace ratos Lo Quiero ver De Titular
berrio Es Joven pero Ya Tiene Tiempo En El verde Igual Que Cardona !!!

Yo Les Planteo Una Duda Que Me Surgio En Cuanto A Las Lesiones !!!

Patiño Nuevamente Se Lesiona, Andres Mosquera En Su recuperacion Se Lesiono De Nuevo
Ahora Motta Tiene Una Lesion Que Lo Deja Por Fuera ... No Es Muy raro Todo Esto ???

Motta No Venia Jugando Ni En la Suplencia Aparecia De Un Momento A otro EMpezo A Figurar
De Tutular Sin venir COn Ritmo Y Sin tener Buenas Actuaciones" Acaso Seria Una Presion de que un Jugador Que valio Tanta Plata No Sea Ni Suplente"

Lo otro Es Que Patiño, Motta Y Mosquera Ya Se Les vence EL Contrato En Diciembre, Pero Si Estan Lesionados Automaticamente El Contrato Se Renueva.

Sera Que nacional No Esta DIspuesto A perder La Plata De Motta Asi tan facil Y Quiere tener El Argumento "lesion" para Ampliar El Contrato Si Criticas Y Esperar otro Semestre ??

Hay Les Dejo Esa Inquietud

Hannibal Lecter
05-11-2010, 18:35:55
buen punto adrian!!

Diego San
06-11-2010, 00:33:35
No Se Cuales Pelaos O Cual Kinder ???

Hay la Unica Diferencia Es Arango Que Hace ratos Lo Quiero ver De Titular
berrio Es Joven pero Ya Tiene Tiempo En El verde Igual Que Cardona !!!

Yo Les Planteo Una Duda Que Me Surgio En Cuanto A Las Lesiones !!!

Patiño Nuevamente Se Lesiona, Andres Mosquera En Su recuperacion Se Lesiono De Nuevo
Ahora Motta Tiene Una Lesion Que Lo Deja Por Fuera ... No Es Muy raro Todo Esto ???

Motta No Venia Jugando Ni En la Suplencia Aparecia De Un Momento A otro EMpezo A Figurar
De Tutular Sin venir COn Ritmo Y Sin tener Buenas Actuaciones" Acaso Seria Una Presion de que un Jugador Que valio Tanta Plata No Sea Ni Suplente"

Lo otro Es Que Patiño, Motta Y Mosquera Ya Se Les vence EL Contrato En Diciembre, Pero Si Estan Lesionados Automaticamente El Contrato Se Renueva.

Sera Que nacional No Esta DIspuesto A perder La Plata De Motta Asi tan facil Y Quiere tener El Argumento "lesion" para Ampliar El Contrato Si Criticas Y Esperar otro Semestre ??

Hay Les Dejo Esa Inquietud

buen punto adrian!!

juas como que buen punto..... yo no le he vista a Nacional nunca pena por renovar un contrato o por botar a un jugador, eso es lo que menos les importa dentro del negocio y creame que a un jugador no lo van a alejar de las canchas a proposito si antes recuperan la plata es a punta de levantarle el nivel.

Que imaginación...

Lo que si debe criticar uno es la preparación física, la idoneidad de los entrenos y la mala fortuna porque increíble que sean tantos lesionados en Nacional...

Hannibal Lecter
06-11-2010, 09:31:53
levantar el nivel. ahi si me hizo reir.

charria,carrillo,baiano....la lista es larguisma. a nacional vienen con fama y aqui se vuelven unos troncos y se lesionan x obra y gracia (sumele a la lista motta)

nacional es un quemadero de jugadores.

Wallace77
06-11-2010, 11:17:03
Ole Ole Ole OLe .....Memin Memin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan peluche
06-11-2010, 12:47:43
parce no se ni que opinar marica...simpre que entro a desatrasarme se siente esto como hinchas de otro equipo menos del grande de colombia solo malos comentarios negativismo que pasa pues verdolagas moral que se viene es la fiesta de fin de año......somos grandes grandes somos te amo nacional......

Hannibal Lecter
06-11-2010, 21:06:31
Juan peluche yo le tengo envidia.... o no, yo tambien era asi hace 2 años....

Juan peluche
07-11-2010, 20:03:10
señores se gano..............tenemos a alguien que fecha tras fecha nos salva la papeleta..........memin mostro.................el futbol colombiano es tan mediocre que si miramos las ultimas paginas de este topic. no hemos hecho sino hablar masl criticar y con la moral por el suelo y hoy antes de faltar una fecha somos terceros con los mismos puntos del primero....................jasjajajajjaja el futbol de colombia da pa todo eso.......sos grande mi verde y se que este año hay fiesta de cuenta del verde moral hichas del verde moral.............

Hannibal Lecter
07-11-2010, 21:13:11
a lo bien que mediocridad. eso es loq eno lo deja a uno hacerse muchas espectativas en cuadrangulares.

eric cardona
07-11-2010, 23:37:30
el verde...el papa de los helados......

*ADRiiA/N*
08-11-2010, 12:28:46
Asi Seamos Co-Lideres Seguire Pensando Lo Mismo De Este Equipo !!!

Aunque Hay Cosas Rescatables, Como Arango Se le ve Lo Superior A Correa
Y Sabe Con EL balon !!!

hasta Cuando Mendoza Con Esos Pelotazos A nadie :S, Aunque Tuvo Muy Buenos Cierres.

Toño ¡¡
08-11-2010, 12:55:12
puesssss kedar campeones con ese futbol tan malo mmmmmmm no creo que celebre mucho el titulo pero bueno ¡¡¡
cuando volveremos a ver ese buen futbol de mi verde, cuando salian tocando el balon y ponian a pica ra los delanteros y tome gol, bonitos tiempo, bellos recuerdos, se me eriza la piel ¡¡¡¡

+Wilfred
08-11-2010, 16:23:37
Este equipo me sigue pareciendo muy mediocre, pero otra vez se vieron ganas y lo importante se ganó...en fin, yo no soy tan pesimista con la idea de un Nacional campeón, con este fútbol colombiano tan malo todo es posible

W.Shockley
08-11-2010, 18:56:45
Muy bien por Arango, por Pavon, por Berrio. Aunque ahora viene Lara con sus microciclos y se lleva a Berrio y a Cardona. Entonces toca poner de nuevo a Maggiolo y Mondaini, que no son malos, pero han bajado mucho el nivel.

*ADRiiA/N*
09-11-2010, 10:47:44
Bueno Y hacer Fuerza Pa´Que Pezzuti Se recupere Pronto !!!

X Que Sin Arquero Si Quedamos Jodidos !!!!

Hannibal Lecter
09-11-2010, 22:26:19
a lo bien q se dice de pezutti???

malamen88
09-11-2010, 22:30:17
ps siii pa q hablar bobadas pero el man significa seguridad atras y les va hablando mucho en el partido a parte de haber tenido buenas actuaciones

*ADRiiA/N*
10-11-2010, 17:46:31
Bueno Alparecer Va Estar Recuperado, Es Un Solo un Dolor Que Tiene
pero Con Ejercicios Va Respoindiendo Muy Bien !!!

W.Shockley
10-11-2010, 17:54:46
Se lesionó Berrio por tres semanas. Ahora falta que también lesionen a Cardona. Malditos microciclos.

Hannibal Lecter
10-11-2010, 19:18:42
hombre... que desgracia esos putos microciclos.

malamen88
10-11-2010, 20:08:15
q rabia hermano shhhh ojala pararan eso ya o al menos la federacion remunerara de algun modo el equipo... ya no se puede tener jugadores buenos por q te los lesionan o no te los dejan tener ritmo con el equipo

Juan peluche
11-11-2010, 09:35:21
que raro nacional se volvio un hospital.-......que cosa tan rara

*ADRiiA/N*
12-11-2010, 14:16:19
A Mi berrio Me va Y Me VIene !!!

pero Ojala Pezzutio Se Recuper Y tambien Igual maggiolo De La Pequeña Contractura Que Tuvo.

acional sube 10% a boletas de la semifinal. Un aumento cercano al 10 por ciento le hará,
la dirigencia de Nacional, a la boletería para los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.
Así premian a la mejor y más fiel hinchada del país.

Por Otro lado Despues De tener Hombres Lesionados En Los Que Se Guardaba
la Esperanza Que Colaboraran En Las Semifinales, Ahora Se Suma El LLamado
A La Seleccion De Dorlan E Ibarbo, hay Si Quedamos Hechos !!!

Hannibal Lecter
12-11-2010, 23:47:33
no pero q es l q pasa pùes!!!

amarrense los pantalones la directiva, no ven q vamos para cuadrangulares?
me desespera esa llamadera a las eleccion cuando estamos es instancias definitivas se van a tirar el semestre asi!!!

Hannibal Lecter
14-11-2010, 21:20:04
Y no podiamos terminar de otra forma, que partido mas soso insulso y patetico. A lo bien que mediocridad tan increible de estos jugadorcitos.

+Wilfred
14-11-2010, 22:07:04
Qué partido tan malo, un contraste notorio con respecto a la semana pasada, que inclusive con un jugador menos y le metieron ganas...hoy se relajaron y el Tolima nos bailó

Ya mañana sabremos qué nos espera...no soy del todo pesimista con la idea de un Nacional campeón, con este fútbol tan malo todo es posible

W.Shockley
15-11-2010, 12:06:29
Hombre, lo que vimos ayer es la triste realidad. No estamos al nivel del Tolima, que es de lejos el mejor equipo del país. Hablando con amigos, escuché tonterías como que "saquen al petardo de Ibarbo o de Arango", con lo cual demuestra lo dificil que es para un jugador joven quedarse con el puesto. Esta bien que se critique a Mendoza, a Maggiolo, pero los juveniles hay que esperarlos. No la van a romper en los primeros partidos. Con Pezzutti creo que se gana seguridad, pero la verdad, no se que vamos a hacer con esa defensa. Ya se ha probado todo, cambiando laterales, centrales, y nada!!!

W.Shockley
15-11-2010, 12:42:52
Muchachos, al verde le tocó en el cuadrangular con Once Caldas, Cucuta y Quindio. La verdad contamos con suerte.

+Wilfred
15-11-2010, 12:47:24
Vi el sorteo...definitivamente Dios es grande, yo estaba esperando que nos hubiera tocado con Tolima y Equidad, pero Dios se acordó del verde y lo puso en mejor suerte...el rival a vencer ahí es el Caldas, y si por no se llega a la final en el peor de los casos se puede asegurar copa internacional

Hannibal Lecter
15-11-2010, 20:02:24
Con los tres equipos nos fue bien en e torneo....

ah, yo no se ome, este equipo no ilusiona la verdad.

+Wilfred
15-11-2010, 20:17:38
A mí tampoco Hannibal, pero habrá que poner la mejor cara...falta ver si el desempeño cambia en estos seis partidos

Hannibal Lecter
15-11-2010, 22:43:24
mejor sigo viendo NBA :S

*ADRiiA/N*
16-11-2010, 09:05:20
Bueno Lo Del partido Del Tolima Es La Triste Realidad
No Tenemos Equipo Pa´Competir !!!
pero Asi Sin Equipo Con Ese Grupo tenemos Buenas Posibilidades.

Por Otro Lado En un 99% Pezzuti Se Queda En nacional, tanto Por Parte De Las
Directivas Como De El, Solo Se Iria Si Algo Extraordinario Pasa !!!

*ADRiiA/N*
16-11-2010, 09:08:48
Aparte De Todo Lo Malo Lo Que Mas Me Preocupa Son Al parecer
Las Divisiones Internas Que Hay Entre Jugadores Y Tecnico !!!

no Se Si Sabian pero Al Finalizar El Primer Tiempo hubo UNa Gran Discusion Entre
maggiolo Y Santa. Cuando Este Le Gritaba entrando Al Camerino Que No Sabia Nada
De Futbol, Con Palabras Mucho Mas Fuertes, Al Que Santa Le Respond Bueno Por Eso
Vas a Salir, y después de eso Maggiolo ni siquiera salio al banco en el segundo tiempo.

Hannibal Lecter
16-11-2010, 19:37:47
adrian que noticia mas triste...
eso si me deja super aburrido.

[K-MILITO]
17-11-2010, 01:38:08
Aparte De Todo Lo Malo Lo Que Mas Me Preocupa Son Al parecer
Las Divisiones Internas Que Hay Entre Jugadores Y Tecnico !!!

no Se Si Sabian pero Al Finalizar El Primer Tiempo hubo UNa Gran Discusion Entre
maggiolo Y Santa. Cuando Este Le Gritaba entrando Al Camerino Que No Sabia Nada
De Futbol, Con Palabras Mucho Mas Fuertes, Al Que Santa Le Respond Bueno Por Eso
Vas a Salir, y después de eso Maggiolo ni siquiera salio al banco en el segundo tiempo.


kieto, le van hacer la misma ke a morales? maggiolose ese man le mete, se le mete a un bus de prado bajando, ke ande bajo de nivel es verdad, pero pa ke le diga ese man asi ke se va, kietooo.

a santa por ke le duele ke le digan la verdad?

se va maggiolo y me vuelvo hincha del itagui

*ADRiiA/N*
17-11-2010, 10:55:49
Santa Sabe Que Es verdad Y Al Sacarlo Lo Afrimo !!!

nacional En Estos Momentos YA Deberia tener Un tecnico Asignado
Que Apenas terminara El Campeonato Se Pusiera Al frente Del Equipo !!!

Santa NO Tiene Experiencia A Caso De Alexis Que Tuvo un Mal paso X nacional
Pero Con un Equipo Chico Sin presion, LO ha Mantenido En Los Primeros Lugares
O Por Lo menos Dispuitando El Titulo, ya Le Dio Una Postobon Y Hay Sigue !!!

Eso Tiene Que hacer Santa Salir Y Formarse Primero Y No Aprender COn nacional
No Se hasta Cuando Van A tener A Nacional Como El SENA, LLeno De Aprendices

Hannibal Lecter
17-11-2010, 20:45:45
Como se hace ilusiones asi???

sduque
18-11-2010, 14:02:10
[QUOTE='[K-MILITO];5406439']kieto, le van hacer la misma ke a morales? maggiolose ese man le mete, se le mete a un bus de prado bajando, ke ande bajo de nivel es verdad, pero pa ke le diga ese man asi ke se va, kietooo.

jajjajajjjja un bus de prado bajando.... eso es como un coonatra cogidito de tiempo.

pero definitivamente santa es el colmo, aparte de ke tiene al ekipo jugando a nada, mal parado ahora va a resultar agarrado con los jugadores... ke belleza ...

adrian tiene toda la razon, nacional no es el ekipo para foguear a un tecnico, es un ekipo para kedar campeon, para ke un dt coja experiencia estan el quindio o el huila, es absurdo que la mejor nomina del pais sea manejada por alguien sin experiencia, ke nunca ha kedado campeon y al ke segun parece para colmo de males ya el ekipo se le esta saliendo de las manos.

Juan peluche
18-11-2010, 19:54:04
hey hincha la energia positiva la necesitamos apartir de la priemra fecha de las finales verde campeon 2010-2..................te amo mi nacional

+Wilfred
18-11-2010, 20:28:46
Maggiolo no hizo más que decirle la verdad al careindio ese...Santa no sabe de fútbol y su planteamiento es pobre, pero aún así ha llegado lejos con el equipo...pero algo es cierto y es que cualquiera que dirija a Nacional va a llegar presionado, teniendo en cuenta que es un equipo con tradición y renombre en el país y obviamente la gente la a exigir resultados y títulos

Lo cierto es que el equipo es muy bueno en general, pero el planteamiento de Santa es desastroso, lo paradójico es que llegó a semifinales, aunque con más ganas que fútbol

*ADRiiA/N*
19-11-2010, 16:56:24
Recordemos Que Cuando Cogio El Equipo Con Aristi tambien Lo LLevo A Semifinales
Pero igual Que Ahora jugando Mal Y No Se Hizxo nada En Semifinales !!!

Hannibal Lecter
19-11-2010, 20:15:23
toda la espctativa la tiene el once troncos...eso nos sirve.

sduque
19-11-2010, 21:11:26
toda la espctativa la tiene el once troncos...eso nos sirve.



ke cosa tan horrible, como estara de mal nacioanl ke ya ni sikiera es el ekipo del cuadrangular ke tiene la responsabilidad de pasar, a este paso vamos a terminar como los hinchas del medellin

Hannibal Lecter
19-11-2010, 23:21:01
ke cosa tan horrible, como estara de mal nacioanl ke ya ni sikiera es el ekipo del cuadrangular ke tiene la responsabilidad de pasar, a este paso vamos a terminar como los hinchas del medellin

por mas bajo q caigamos no llegamos al nivel del pierdellin.:laughing9:

Y si, en otros tiempos uno diria: "Q bueno q nos menosprecien, vamos a sacar la casta"

pero ahora q casta ni q carajos...:icon9:

*HoMeRo*
20-11-2010, 01:52:38
El domingo vuelve Iglesias por Delgado, sinceramente no me gusta para nada el cambio, Delgado lo venia haciendo bien, y ademas es mas marca que salida, cosa que a la vez es buena, porque tanto Ibarbo como Memin salen siempre por esos lados, osea que la salida de los laterales no es tan importante, osea que el cambio no me gusta, ademas porque Iglesias bajo muchisimo el nivel.

Por otro lado creo que vamos a tener que ganar los partidos mas luchando y por entrega que por futbol, porque este equipo que veo, lo veo muy flojo de asociamiento y de colectividad, entonces creo que los partidos que ganemos seran de entrega y sacrificio, y con marcadores ajustados, eso si solo espero que no desentonemos y que comamos marrano de cuenta del verde este año¡¡

W.Shockley
20-11-2010, 11:35:05
Mejor así calladitos, sin presión, y que demos la sorpresa. Yo se que es verdad que Santa es mal técnico, que el equipo no juega a nada, pero no resta más que apoyar y alentar.

*HoMeRo*
21-11-2010, 17:14:19
Señores...apague y vamonos ome¡¡

Que falta de respeto ese equipucho ome¡¡

Dije antes del partido que Iglesias no me gustaba...y todoooooooooo el partido fue por esa punta...el gol fue regalo de el, porque los centrales estan para eso, para cubrir el centro, no entiendo ese hpta imbecil para que se fue al medio y descuido la marca de su jugador, y lo peor es que lo vio cuando volvia lo vio y no hizo nada el maricon ese.

Señores perdimos con la cenicienta del grupo y en casa, ya no aspiremos a nada ome, y se que van a decir que no tengo fe ni creo en el equipo ni nada, pero ppppfff.....acá esperanzas de que ome por Dios. con ese futbol y tres puntos perdidos en casa con ese rival.

Y desde que nos haga un gol el hpta gordo de leider preciado.....nos estamos es pa puta mierda¡¡

+Wilfred
21-11-2010, 17:20:17
Qué tristeza perder así, de verdad qué vergüenza!
Quindío sí ha jugado mejor pero no es que sea un equipo brillante...bueno, será ver qué se hace en los siguientes cinco partidos, pero honestamente no espero nada

Hannibal Lecter
21-11-2010, 17:35:56
Que horror!!! la diferencia de los equipos que vienen a jugara aca es q ellos tienen un tecnico de futbol. nosotros q hptas tenemos?

Y ste era el equipo mas "facil"....que horror!!

+Wilfred
21-11-2010, 17:40:47
nosotros q hptas tenemos?

Un iguazo que se cree técnico porque tiene título de tecnólogo en dirección deportiva del Poli
En serio señores de la Junta Directiva...a ustedes no les duele el equipo? COMAN MIERDA!

sduque
21-11-2010, 17:49:39
se nota la diferencia que hay entre un buen técnico con un equipo regular y un equipo bueno con un mal técnico, el pecoso con unos conceptos solidos y bien manejados puso a una cenicienta a ganarle a la mejor nomina del país que sigue estando perversamente mal dirigida.

a que juega nacional???

Hannibal Lecter
21-11-2010, 17:49:57
a lo bien yo no se mucho de futbol pero es q este circo no se le ve nada de trabajo de semana!!!

[K-MILITO]
21-11-2010, 17:51:17
ke koma puta mierda nacional :)

Toño ¡¡
21-11-2010, 18:21:27
da vergueeenzaaaaaaa perder asi, da verguenza el ekipo, da verguenza la delantera ke no marca y da verguenza la defensa ke se deja ganar de un gordo marica como leider preciado

+Wilfred
21-11-2010, 18:36:52
Pues como dicen por ahí...el próximo año será!

[K-MILITO]
21-11-2010, 18:58:43
Pues como dicen por ahí...el próximo año será!

esa es la actitud (Y)

W.Shockley
21-11-2010, 19:15:25
Yo creo que mejor vamos pensando el otro año, y buscar un técnico competente y muchos refuerzos de categoría. Perder con un equipito como el Quindío no tiene justificación.

pipe625
21-11-2010, 19:42:22
Aquí el asunto es que no hay técnico, no hay quien le de ideas a los jugadores, no quiero ver a Nacional campeón por que nos dejan esta manada de mediocres pal otro año, Nacional no juega a nada, no hay juego colectivo, no hubo juego individual, nos hizo un gol un gordo marica, solo, contra tres defensas.
Ahora que no salgan a decir que fue el balón, que estaba lloviendo, que el arbitro, que lo que sea, no hay derecho que le hagan esto a la hinchada, perder con una insignificancia como lo es quindio, esto da tristeza, ganas de llorar, de no volver a ver fútbol nuevamente aquí en Colombia por que aquí no hay nada. Ademas los jugadores son un montón de crecidos que se creen el putas, y no hace un culo en la cancha. Aquí es de hacer un lavado en el equipo desde los directivos hasta la nomina del equipo. que no nos hagan más esto por favor, vamos a tener que buscar otra forma de hacernos sentir todos los hinchas, porque por lo visto a los directivos les vale mierda lo que piense la hinchada, lo que sienta la hinchada. lo que tenemos que hacer es no ir más al estadio a darles más plata a ver si así les duele y hacen lo que tiene que hacer, JUGAR BUEN FÚTBOL.

QUE VERGUENZA ESTE NACIONAL!!!!

W.Shockley
21-11-2010, 19:52:10
Que putería que nos haga gol ese maldito panzón de Preciado. Siendo el técnico de Nacional, les acchacaría eso a los centrales. Que pena les debe dar, que un par de viejos como Preciado y Rodas les pinten la cara. Y escuché que estaba Antonio Ardilla en el palco. Bueno, para que vaya viendo que equipo tiene, y que tiene que meterle la mano a todo eso.

Don Alcapone
21-11-2010, 20:00:08
Señores no hay ni puta mierda de equipo!, estamos es chimbiando de buena :S mera decepcion de equipo :(

Hannibal Lecter
21-11-2010, 21:24:01
Lo peor es la cantidad de hinchas q va al estadio y ni por eso respetan a la gente ome!!
De alguna manera se debe hacer sentir el malestar es q esto ya es el colmo!

sduque
21-11-2010, 21:57:17
Señores no hay ni puta mierda de equipo!, estamos es chimbiando de buena :S mera decepcion de equipo :(


equipo si hay, lo que no hay es quien los ponga a jugar a alguna cosa.

que es nacional en defensa??? lo que pueda sacar pezutti

que es nacional en ataque??? que de pronto le suene la flauta a pabon.

un tecnico sin conceptos claro genera esas cosas, dependencia de las individualidades