PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
03-11-2009, 21:34:39
Ojala el Verde saque la casta para que se desquite del ultimo clasico, si Giovanni Moreno y Maggiolo siguen haciendo las mismas sociedades y la linea defensiva no se para en linea si no que sobra alguno para controlar a jackson seguro que controlaran muy bien al Medellin. Vamos Nacional !! 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
03-11-2009, 21:42:39
Paso a paso, primero hay q vacunar a los cardenales en bogota.

metanle weboooooo!!!

Sinclair
03-11-2009, 22:03:27
Paso a paso, primero hay q vacunar a los cardenales en bogota.

metanle weboooooo!!!

Respecto a esto


Nacional jugará con los titulares en la semifinal de la Postobón.

http://www.golgolgol.net/images_repository/9148c98be5f9b9d141dfdd9070ca91bb.png


El cuadro cardenal recibirá este miércoles desde las 8:15 p.m. en el estadio el Campín al Atlético Nacional por el partido de vuelta en las semifinales de la Copa Postobón. Los antioqueños, se impusieron por marcador de 2-1 a los bogotanos en el juego de ida e intentarán sostener la ventaja con su equipo principal mientras que el chileno Julio Gutiérrez y Cristian Nazarit comandarán a los albirrojos.



De nuevo Santa Fe y Nacional se verán las caras en el fútbol colombiano. En la última semana tanto cardenales como verdolagas han protagonizado encuentros fundamentales por la Copa Mustang y la Colombia dejando como saldo una victoria para cada bando.



Sin embargo, el duelo de este miércoles en el Campín tendrá un aditivo especial que va más allá de un clásico, pues definirá al finalista de la Postobón, torneo que entregará para el campeón un cupo a la Copa Sudamericana en el año 2010.



Los antioqueños se impusieron sobre el final con un gran tiro libre del lateral derecho Marlon Piedrahita por marcador de 2-1 en el primer partido, pero la ventaja no parece suficiente porque el elenco conducido técnicamente por Germán González durante el segundo semestre se ha caracterizado por su poder en condición de local.



Santa Fe después de la sufrida victoria ante Once Caldas en el Finalización regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes. Los “cardenales”, realizaron leves trabajos de recuperación y prácticamente diagramaron el equipo base que rivalizará con los “paisas”.



Varias modificaciones, cinco de ellas obligadas tendrá el onceno bogotano, ya que Daniel Torres resultó expulsado en el compromiso de ida, Ómar Pérez presenta un problema en un dedo del pie, el atacante argentino Daniel Néculman sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que lo tendría varias semanas por fuera de las canchas, Yulián Anchico y Juan Carlos Quintero presentan fatiga muscular y no serán de la partida.



De tal forma, ingresarían Osnéider Álvarez, Mario González, Cristian Nazarit, Julio Gutiérrez y Alejandro Bernal sería utilizado como volante central. El cuadro rojo timbró 40 mil boletas y se espera una masiva asistencia de las hinchadas de ambas instituciones.



Por los lados de Nacional, Ramón Cabrero definió la nómina de viajeros rumbo a la capital de la República. En ella no hay ninguna sorpresa significativa, pues los antioqueños viajarán con su formación principal, la misma que viene afrontando los dos torneos en el semestre. Incluso, el defensor brasileño Baiano, quien no fue tenido en cuenta contra Envigado podría reaparecer en el máximo escenario deportivo de los bogotanos.



A su vez, Jair Iglesias no tendrá que cumplir con su fecha de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas debido a la presencia de dos jugadores verdolagas en la selección Colombia Sub 17 que participa en el Mundial de la categoría que se desarrolla en territorio nigeriano.

TUTO A/N
04-11-2009, 13:52:00
esta noche a la espera de una nueva final...
pero ante todo con ganas de ver un equipo con sed de triunfo, metiendole webitas



tiempo sin venir por aca :P

Eddie Vedder
04-11-2009, 14:54:07
De buena que hay que pasar a la final como sea, hace cuanto no vamos a una copa internacional ? :S

+Wilfred
04-11-2009, 15:27:53
Baiano en la banca? Bueno...ojala lo dejen alla

Juan peluche
04-11-2009, 21:06:45
primer tiempo.... y esto esta muy complicado con una gono... de equipo como santafe que juega al pelotaso y con nada nos va ganando dos cero.... las hemos tenido y no la hemos metido..... vamos verde vamos pongan guevas que ganamos...

Jean_c
04-11-2009, 22:24:57
no veo la hora q mendoza se vaya, se muera, le pase algo pero q se vaya de nacional q no le aporta nd

+Wilfred
04-11-2009, 22:31:13
Que lastima la derrota, ya ahora si sin el pan y sin el queso...hasta el 2010 :(

Diego San
04-11-2009, 22:37:32
no veo la hora q mendoza se vaya, se muera, le pase algo pero q se vaya de nacional q no le aporta nd


hoy por fin metió el gol.... el penal si no tiene nada que ver parz eso es la suerte.

por lo menos ganas le metió!! una pregunta!! Devóz en el segundo tiempo qué???? cuando se fue que yo no me di cuenta o fue que lo expulsaron y no vi???? que hueco había por ese lado parz...

Jean_c
04-11-2009, 22:50:00
hoy por fin metió el gol.... el penal si no tiene nada que ver parz eso es la suerte.

por lo menos ganas le metió!! una pregunta!! Devóz en el segundo tiempo qué???? cuando se fue que yo no me di cuenta o fue que lo expulsaron y no vi???? que hueco había por ese lado parz...

pero esq el man no rinde y como ponen a cobrar de primero a mendoza
definitivamente en nacional se maneja una rosca por nd y meten a bahiano

*HoMeRo*
05-11-2009, 00:25:24
Ja¡ Se perdio que rara cosa.

y el segundo gol es culpa de Ibarbo, el primero del linea que no sanciono el fuera de lugar y el tercero de todo el equipo.

Hay vamos viendo que no tenemos pateadores en el equipo.....Y por 5 partido consecutivo digo, cuando sera que Ramon Cabrero es capaz de mandar a G.Moreno a entrenar con Bahiano, en la 3 division. Lo peor es que el conchudo este en el autogol se tira para que lo abracen( jajaja que gonorrea mas timido guevon)

Ojala el domingo le ponga guevas y saquen un buen resultado¡¡

Juan peluche
05-11-2009, 04:51:45
que impotencia... desde el bicampeonato estoy biendo jugar un equipo mediocre...y esta pasando lo mismo hace ya varios semestre apretando culo haciendo cuentas y contando con otra gente para entrar a finales... lo de hoy no lo qquiero comentar que triste es ver al aquipo grande de todos los tiempos ver en lo que se esta convirtiendo hoy...........................y el sabado lo que se viene es muy duro.. esto es un partido aparte como lo seran todos los clasicos medellin se va jugar al todo contra nacional... y nacional con la necesidad esperemos no se valla abrir de culos y sea peor................. quiero ver el nacional de antes verde te lo suplico vuelve a ser el grande que eras te amo...y te veo en picada........



hey una pregunta palomino si ya puede jugar por qe no le han dado partiditos que esta esperando cabrero.....

*ADRiiA/N*
05-11-2009, 10:23:14
nacional Se Le Ve Jugando Bien Por Chispasos, pero Eso Ni Sirve...........

un Partido tan cerrado Como Desaprovechar ese regalo Que Nos Dio Santa Fe
Por que No Empezo Cobrando Galvan, Siempre Lo hacia, que como jugador esta muy regular
pero creo que mejor que mendoza Si hubiera Sido Mejor
maggiolo Desde Que Acomodo el balon Se vio Lo mal Que habia Quedado Hubicado..

Sera Que Nacional No penso En Los Penaltis Por Que No creo Que Lo Ayan Practicado
En La Semana...........
Ojala Se Saquen Los 3 puntos En El clasico, No Se Puede Perder,
Primero Por Que Es El Clasico
Segundo Por Que estamos De Locales
Tercero Se Necesitan mas QUe Nunca esos 3 puntos Para No LLegar COntra Pereira Apretando Culo
Y haciendo Fuerzas Por otros Equipos Para Podernos Clasificar

EL MISMO PATO
05-11-2009, 11:00:21
no veo la hora q mendoza se vaya, se muera, le pase algo pero q se vaya de nacional q no le aporta nd

uy si asta cuando con ese malo de mendoza, de chimba iso ese gol porq la barrera estaba mal armada, no ese otro petardo de orozco q de chimba no provoco un penalti que torpeza la de esos dos centrales para quitar balones.
estaba sentado en mi casa frente al televisor con muchas ganas de celebrar con la ilucion que el verde muestre la casata de garnde, pero uan vez mas me fui a dormir aburrido con un gran dolor y desegcion de ver a mi equipo peloteando y jugando a la maldita sea.

pero no importa el sabado volvere a apoyarte con una nueva ilucion de conseguir una victoria para clasificar a los cuadrangulares.

+Wilfred
05-11-2009, 11:41:02
Ja¡ Se perdio que rara cosa.

y el segundo gol es culpa de Ibarbo, el primero del linea que no sanciono el fuera de lugar y el tercero de todo el equipo.

Hay vamos viendo que no tenemos pateadores en el equipo.....Y por 5 partido consecutivo digo, cuando sera que Ramon Cabrero es capaz de mandar a G.Moreno a entrenar con Bahiano, en la 3 division. Lo peor es que el conchudo este en el autogol se tira para que lo abracen( jajaja que gonorrea mas timido guevon)

Ojala el domingo le ponga guevas y saquen un buen resultado¡¡

Si señor, hace falta kien patee balones

Y para informacion, el partido es el sabado!!!

EL PIPPO
05-11-2009, 19:11:53
como dicen en el gran combo,
el verde "tiene buenos jugadores (uno que otro), pero no tiene grandes jugadores"..
y en eso se resume...

tarsi19
05-11-2009, 19:27:32
pues se perdio con sante fe pero sigo siendo verde

Hannibal Lecter
05-11-2009, 21:06:07
El verde es como esa novia puta q se deja joder de todos pero igual se le quiere...

c@milo
05-11-2009, 21:48:45
Estoy de acuerdo en casi todo lo que han dicho... se les olvido mencionar a el ringo y estiven velez, no le quitaron el balon a NADIE, primera línea inexistente, y cuando la recuperaban la entregaban mal, a la jura para acabar de ajustar... cagada no pasar a la final de la copa postobon, el cupo a la sudam etc etc... pero mas cagada me da llegar con la moral baja al clasico.. fuera de que necesitamos los puntos... CON MEDELLIN NO SE PUEDE VOLVER A PERDER, esa es mi mayor preoupación... como estaremos de mal que piedrahita es el mas regular del equipo jaja bendito sea el señor

+Wilfred
05-11-2009, 22:59:15
Todavia falta mucho para ver el ekipo que todos keremos...eso si, desde que salgan de los troncos y traigan pelaos que la rompan o empiecen a promocionar de las menores, excelente

Hannibal Lecter
07-11-2009, 20:37:53
Y siguen los empates, ya solo nos queda un partido y acabamos este sufrimento d ver estos morrongos 90 minutos.
Y no me hablen de mejorias o q le metieron o esas maricadas que alegran a los conformes, nos pasearon el primer tiempo y punto en el segundo se trato de mejorar pero ni a eso alcanzamos ya.

+Wilfred
07-11-2009, 20:39:17
Hay un futbol presentable, pero no hay ni buen futbol, ni grandeza...y de Nacional se espera eso!!!

Del_Piero
08-11-2009, 00:35:58
Hay un futbol presentable, pero no hay ni buen futbol, ni grandeza...y de Nacional se espera eso!!!
Excelente frase, es o que estamos viviendo hoy en dia...
Como estamos "malacostumbrados" a que el vere siempre gane y juegue bien, estamos inconformes con lo que vemos hoy, que a mi parecer no somos menos que nadie, nos le podemos parar de tu a tu a cualquier equipo, pero desafortunadamente tampoco somos mas que nadie, cualquiera nos puede ganar...
Solo un milagro sacaria a Nacional campeon, yo creo que es mejor planificar el 2010 desde ya...

barbitas
08-11-2009, 01:43:42
Por el verde voy a morir....

El mejor equipo del pais, con la mejor hinchada, lastima los ultimos resultados y la dependencia de gio moreno, el man es un crack pero tanta idolatria que se esta manejando por el lo esta llevando a que se crea la mejor figura del futbol colombiano.

*ADRiiA/N*
09-11-2009, 09:27:06
Ese Empate Nos Perjudica bastante, Pero Esperemos que Contra Pereira Que LLeva 6 partidos Sin Perder Saquemos Los 3 Puntos

TUTO A/N
09-11-2009, 12:36:37
es claro que este semestre no vimos el Nacional que todos queremos ver pero independientemente de que pasamos a las 8, quedemos por fuera o salgamos campeones (uno no sabe, los milagro existen :P), se tiene que seguir con el mismo cuerpo tecnico y por favor, esta vez si, para el proximo semestre.. no mas mendozas, no mas galvanes, no mas baianos, y el resto de bandidos que ya conocemos todos

EL MISMO PATO
09-11-2009, 14:30:29
como dice el tuto a si pasemos clasimos entre los 8 o quedemos campeones, nosotros los verdaderos inchas sabemos que en la instucion hay fallas muy grandes y sobra mucho garrote en el equipo, pero tranquilos que ya estamos practicamnte clasificados falta ver que nos depara el futuro en los cuadrangulares.

Tambien queria preguntarles que opinan ustedes que POSTOBON sea el patrocinador del futbol profesional colombiano?

*ADRiiA/N*
09-11-2009, 15:24:10
pero tranquilos que ya estamos practicamnte clasificados



Con 26 Puntos Practicamente Clasificados Si Como No, nacional Tiene Que Ganar Sea Como Sea Para No Depender De Otros resultados, por qure X Go Diferencia Junio y Millonarios Lo Dejarian Afuera Si llega A igualar En Puntos

Juan peluche
09-11-2009, 16:32:35
la verdad si clasifica muy chimba por nosotros los hinchas... pero la verdad este año fue un muy mal año para nacinal esperando las cosa mejore en el 2010... fiel a voz pase lo que pase

edg810
09-11-2009, 18:43:58
A Nacional se le complico la vaina parces... pero yo creo que clasifica y saca a Millos :rolleyes:

En lo futbolistico como los enfrentamos 3 veces seguidas si les puedo decir que su defensa en muy lenta. A mi Mendoza no me convenze y como dicen por radio cobra todos los tiros libres y de cada 20 mete 1. Deberion haberlo vendido a River o otro equipo cuando pudieron. El negro este de Brasil si no me joda, muy regular tirando a malo. A Pezzuti le a costado acostumbrarse al balon y hace las de Cordoba con los rebotes. Por hay Ringo ya no mete como antes... La lesion de "Viejo" tambien los ha perjudicado.... de resto yo creo que tienen buen equipo, con dos grandes en punta como Moreno y Maggiolo. Ahh y no se uds pero Cabrero me parece que es puro verso. Ademas que no hace mas que hablar mal del equipo... que no tiene los jugadores que necesita, que no le gusta como ataca, que Moreno no es el mismo del principo, que el solo se va ha quedar hasta Junio... viejo la ropa sucia se lava en casa!!!

Del_Piero
09-11-2009, 18:48:10
A Nacional se le complico la vaina parces... pero yo creo que clasifica y saca a Millos :rolleyes:

En lo futbolistico como los enfrentamos 3 veces seguidas si les puedo decir que su defensa en muy lenta. A mi Mendoza no me convenze y como dicen por radio cobra todos los tiros libres y de cada 20 mete 1. Deberion haberlo vendido a River o otro equipo cuando pudieron. El negro este de Brasil si no me joda, muy regular tirando a malo. A Pezzuti le a costado acostumbrarse al balon y hace las de Cordoba con los rebotes. Por hay Ringo ya no mete como antes... La lesion de "Viejo" tambien los ha perjudicado.... de resto yo creo que tienen buen equipo, con dos grandes en punta como Moreno y Maggiolo. Ahh y no se uds pero Cabrero me parece que es puro verso. Ademas que no hace mas que hablar mal del equipo... que no tiene los jugadores que necesita, que no le gusta como ataca, que Moreno no es el mismo del principo, que el solo se va ha quedar hasta Junio... viejo la ropa sucia se lava en casa!!!
Parce, bacano tu aporte, todo con respeto sera bien recibido...
Uds tienen un gran equipo y pintan para campeon, que gane el mejor!
Saludes y por aca bienvenido!

EL PIPPO
09-11-2009, 19:21:58
buen aporte del pelao, no parece bogotano parc...
ajaja
bueno en fin...
a ganar a pereira

+Wilfred
09-11-2009, 20:02:22
Por los cuadrangulares...si no pasamos de ahi, al menos que haya valido la pena este semestre, porque no todo fue malo, aunque sigue faltando y mucho

*ADRiiA/N*
10-11-2009, 12:17:21
Yo estoy COnfiado De Que El verde Clasifique....

Si eso Pasa De Hay En Adelante Ya Todo es Ganancia, por que casi con el 90 % de los jugadores salieron por atras 4 tecnicos y unos torneos para el olvido

Del_Piero
11-11-2009, 02:11:54
BUENAS NOTICIAS!!

Edwin Cardona empezó trabajos de campo con el resto de sus compañeros adelantándose considerablemente al tiempo presupuestado de recuperación luego de que sufriera una fisura en la clavícula en un entrenamiento en España. El juvenil afrontará cargas físicas durante la semana sin chocar para no tener un posible agravamiento. Si el Verde clasifica a los cuadrangulares, Cardona sería opción.

Hoy el medico del equipo en una entrevista que Jairo Patiño no siente dolor y puede empezar trabajos de campo esta misma semana.

Es decir, si Nacional llega a clasificar a las finales podra contar con estos 2 jugadores, Cardona desde el 1er partido de cuadrangulares y Patiño mas o menos desde el 3ro....

Si esto llegara a suceder, que se tengan los demas porque tenemos equipo de sobra para ganarle a cualquiera...

EL PIPPO
11-11-2009, 21:19:12
Mientras tanto hayq ue contar con lo que hay, como dice ramon :)

wallac3
12-11-2009, 01:44:39
BUENAS NOTICIAS!!

Edwin Cardona empezó trabajos de campo con el resto de sus compañeros adelantándose considerablemente al tiempo presupuestado de recuperación luego de que sufriera una fisura en la clavícula en un entrenamiento en España. El juvenil afrontará cargas físicas durante la semana sin chocar para no tener un posible agravamiento. Si el Verde clasifica a los cuadrangulares, Cardona sería opción.

Hoy el medico del equipo en una entrevista que Jairo Patiño no siente dolor y puede empezar trabajos de campo esta misma semana.

Es decir, si Nacional llega a clasificar a las finales podra contar con estos 2 jugadores, Cardona desde el 1er partido de cuadrangulares y Patiño mas o menos desde el 3ro....

Si esto llegara a suceder, que se tengan los demas porque tenemos equipo de sobra para ganarle a cualquiera...

Toro y Cardona si van a estar listos para finales, pero Patiño NUNCA estará listo antes de Febrero del año entrante, y eo es confirmado.

*ADRiiA/N*
12-11-2009, 12:08:01
Por Lo Menos Cardona es De Gran Ayuda Adelante !!!!

Pero Primero Hay Que Clasificar para Poderlo tener...

Contra El pereira Los Laterales, van Hacer Baiano y Velez Ya que iglesias y marlon estan sancionados.

wallac3
12-11-2009, 12:22:10
Por Lo Menos Cardona es De Gran Ayuda Adelante !!!!

Pero Primero Hay Que Clasificar para Poderlo tener...

Contra El pereira Los Laterales, van Hacer Baiano y Velez Ya que iglesias y marlon estan sancionados.


Uyyyy no ..... ese nombre me da dolor de estomago de una baiano, noooooooooo


yo no se porke no le han dado tiempo al pelado Daniel Arango que lo hizo muy bien en los pocos partidos que Santa lo puso......pero seguro si es que es mejor que el brasilero mas malo del planeta !!!


http://www.atlnacional.com.co/cv2009/arango.jpg

EL PIPPO
12-11-2009, 18:37:34
pero daniel es volance central y baiano es lateral no hay coherencia...
mas facil arango por malo correa

+Wilfred
12-11-2009, 18:46:41
Yo digo que en la posicion de Baiano prefiero a Ibarbo, asi sea malo (pero mejor que Baiano si es pues)...o a Devoz, que apenas esta soltando, pero en este momento por ese lado no hay nada...sera esperar si traen a Dorlan el otro año

Diego San
12-11-2009, 19:11:10
Yo digo que en la posicion de Baiano prefiero a Ibarbo, asi sea malo (pero mejor que Baiano si es pues)...o a Devoz, que apenas esta soltando, pero en este momento por ese lado no hay nada...sera esperar si traen a Dorlan el otro año


Dorlan va pa' Francia, esa noticia salió después de que empezaron los rumores con Nacional

*ADRiiA/N*
13-11-2009, 08:46:15
Dorlan Ya Tiene Tiquetes COmprados Pa´Europa.....

De lateral Por Bahiano No hay nadie Mas..
Ademas Ese man De lateral Es muy Bueno pero
Jugando Detras De La Linea

wallac3
13-11-2009, 10:18:18
Dorlan Ya Tiene Tiquetes COmprados Pa´Europa.....

De lateral Por Bahiano No hay nadie Mas..
Ademas Ese man De lateral Es muy Bueno pero
Jugando Detras De La Linea


Uyyy no se que partidos has visto, pero yo no he fallado a ninguno, y baiano solo le falta jugar de arquero y en NINGUNA posicion es bueno !!!
Es lento, pesado, sin reaccion, mala pelota quieta, mala mnedia, mala entrega, etc.......

Eso te lo dicen los otros 20.000 que van al estadio cada semana !!! y los que medio saben de futobl tambien.

Es el peor jugador brasilero de la historia y no lo clavaron a nos. , y no tienen idea de lo que se gana !!!!!


:L

*ADRiiA/N*
13-11-2009, 11:24:42
Dorlan Ya Tiene Tiquetes COmprados Pa´Europa.....


Ademas Ese man De lateral Es muy Bueno pero
Jugando Detras De La Linea

Uyyy no se que partidos has visto, pero yo no he fallado a ninguno, y baiano solo le falta jugar de arquero y en NINGUNA posicion es bueno !!!
Es lento, pesado, sin reaccion, mala pelota quieta, mala mnedia, mala entrega, etc.......

Eso te lo dicen los otros 20.000 que van al estadio cada semana !!! y los que medio saben de futobl tambien.

Es el peor jugador brasilero de la historia y no lo clavaron a nos. , y no tienen idea de lo que se gana !!!!!


:L

Viejoo Lea Primero Bien, Y Despues Comenta Como Debe Ser............

Dije Que Es un Exelente Jgador Detras De La Linea osea Fuera Del Campooo

Es Ovbio Que es El peor refuerzo Que nacional Trajo !!!

wallac3
13-11-2009, 11:29:41
Viejoo Lea Primero Bien, Y Despues Comenta Como Debe Ser............

Dije Que Es un Exelente Jgador Detras De La Linea osea Fuera Del Campooo

Es Ovbio Que es El peor refuerzo Que nacional Trajo !!!

Yo leo bien señor, Ud escribe bien?

Cuando uno habla de futbol, se habla de LINEAS dentro del campo de juego las cuales agrupan por ende a los jugadores para efectos de estrategia efectiva.

En ese caso y como le escribe Ud. baiano no sirve para NINGUNA linea, ni como respaldo de alguna de ellas.

buen dia mijo !


:downtown:

Hannibal Lecter
13-11-2009, 12:27:32
jajaja se pelean x un petardo ome!!!

wallac3
13-11-2009, 12:29:28
uyyy nonono yo peleo pero con el ke ponga ese man en la nomina, es ke jugar con el es jugar con 10.
Ya lo dijo don Ramon aca el dia ke por fin lo saco, "lo retiro de la nomina por obvias razones y protegerlo...."


Es que el domingo es ganar o ganar !

EL MISMO PATO
13-11-2009, 14:30:20
saludos señores:

yo no entiendo a ramon por que se complica?

1. mendoza es muy malo para que lo ba habilitar ademas parece que esta lesionado. que juegue con orozco y walter. por que si es por nivel no ay diferencia en ninguno de los tres.
2. para que habilitar a el ringo amaya si ya palomino esta bien, ademas lo pueden acompañar correa, ibarbo, devoz es decir que tiene cuatro volantes a dispocicion .

entonces que abilite a marlon piedraita y solucionado el problema del lateral. a si no tendremos que ver a bahino en la nomina.

wallac3
13-11-2009, 17:08:38
saludos señores:

yo no entiendo a ramon por que se complica?

1. mendoza es muy malo para que lo ba habilitar ademas parece que esta lesionado. que juegue con orozco y walter. por que si es por nivel no ay diferencia en ninguno de los tres.
2. para que habilitar a el ringo amaya si ya palomino esta bien, ademas lo pueden acompañar correa, ibarbo, devoz es decir que tiene cuatro volantes a dispocicion .

entonces que abilite a marlon piedraita y solucionado el problema del lateral. a si no tendremos que ver a bahino en la nomina.

Estoy de acuerdo, y Walter jugo un buen partido la vez pasada a pesar de haber estado sentado buen tiempo.

Del_Piero
13-11-2009, 17:42:21
saludos señores:

yo no entiendo a ramon por que se complica?

1. mendoza es muy malo para que lo ba habilitar ademas parece que esta lesionado. que juegue con orozco y walter. por que si es por nivel no ay diferencia en ninguno de los tres.
2. para que habilitar a el ringo amaya si ya palomino esta bien, ademas lo pueden acompañar correa, ibarbo, devoz es decir que tiene cuatro volantes a dispocicion .

entonces que abilite a marlon piedraita y solucionado el problema del lateral. a si no tendremos que ver a bahino en la nomina.
Parce, la vuelta es que Palomino esta a un 60 o 70% debido al largo tiempo que estuvo sin jugar, esta sin distancia y falto de ritmo, con Amaya en el medio mcolaborandole al ringo me parece que es una buena opcion ya que ambos son muy buenos volantes de marca y seriamos demasiado solidos ahi en el medio, de laterlal derecho por encima de Baiano y Piedrahita esta Freddy Machado o el mismo Arboleda....
Pero bueno, ojala todo salga bien y Nacional haga un partido inteligente presionando en medio campo y aprovechando la volvidad de Ibarbo y Devoz en las contras....

EL PIPPO
14-11-2009, 01:54:46
maLiano...
jejeje!

Jean_c
14-11-2009, 09:29:46
vamos a ver mañana con q nos salen minimo entra esa petarda de baiano

EsTeBaNGM
14-11-2009, 09:56:16
ya veo la basura de baiano saliendo antes del segundo tiempo, freddy machado es mil veces mejor

Juan peluche
14-11-2009, 16:45:58
habilite al que habilite a pereira hay que ir a ganar de hay pa delante lo que logremos es ganacia, me alegra mucho lo del pelado cordoba nos va ayudar mucho si ganamos mañana... y lo de el viejo son puras mentiras con el hombre no se puede contar... con respeto al brasileño... de esos sacan por volquetadas del choco a trabajar en medellin... brasileño de brasileño no tiene sino el hablado..... te tengo fe mi verde.... yo se que nos vas a dar una sorpresa en estas finales...

te amo mi nacional..............

EL PIPPO
15-11-2009, 12:23:00
Que negativismo por Dios...
Moral que hoy tenemos que ganar... espere y veras8)

wallac3
15-11-2009, 12:52:05
Si señor.......hoy ganamos, quizas no con muchas luces pero ganamos !!

:toothy7:

Hannibal Lecter
15-11-2009, 13:50:27
no me creo demasiadas espectativascon este ultimo juego del verde
bahhh, voy a prepararme a ver morrrongos 90 minutos mas...

*HoMeRo*
15-11-2009, 17:34:00
Nooooo parcee¡¡¡

A lo bien que se me van a estallar las venas de tanto gritarle a Giovanny Moreno.....vida hpta flaco malparido¡¡¡.....Parce no corre una guevon...solo quiere mantener en el piso...no toca un balon...y es tan timido el hpta este....que cuando no se la tocan reniega¡¡

Y hoy se vio lo de todo el semestre....somos un equipo muy solido de mitad para atras...pero de mitad para adelante no somos NADIE...definitivamente que falta nos hace un creador y un volante que acompañe....¡¡¡

Lo bueno fue que nos toco un grupo facil (que se note el sarcasmo) en el cual a los 3 equipos no le sacamos 3 puntos a ninguno....y con los 3 jugamos de local que es lo peor.... entonces ahy les dejo la inquietud de que podemos esperar de este equipo.....¡¡

Del_Piero
15-11-2009, 17:40:13
Nooooo parcee¡¡¡

A lo bien que se me van a estallar las venas de tanto gritarle a Giovanny Moreno.....vida hpta flaco malparido¡¡¡.....Parce no corre una guevon...solo quiere mantener en el piso...no toca un balon...y es tan timido el hpta este....que cuando no se la tocan reniega¡¡

Y hoy se vio lo de todo el semestre....somos un equipo muy solido de mitad para atras...pero de mitad para adelante no somos NADIE...definitivamente que falta nos hace un creador y un volante que acompañe....¡¡¡

Lo bueno fue que nos toco un grupo facil (que se note el sarcasmo) en el cual a los 3 equipos no le sacamos 3 puntos a ninguno....y con los 3 jugamos de local que es lo peor.... entonces ahy les dejo la inquietud de que podemos esperar de este equipo.....¡¡
Parce, hoy si estoy totalmente de acuerdo Giovanni jugo pesimo, fue el peor del equipo...
Ah! Y no se han definido los grupos, mañana se definen por sorteo...

Diego San
15-11-2009, 18:22:18
Parce, hoy si estoy totalmente de acuerdo Giovanni jugo pesimo, fue el peor del equipo...
Ah! Y no se han definido los grupos, mañana se definen por sorteo...


Ibarbo se la luchó bastante para quedar del horrible del partido. Por ese man casi nos sacan, perdió una pelota estupida y ahí fue el gol que no valieron.

+Wilfred
15-11-2009, 18:56:09
Ekipo meramente defensivo, y asi llegaron a semifinales, vaya suerte...ahi lo dijo Jonathan, de la mitad arriba estamos bien, pero no hay volumen de atake, algo que se va atener que makillar para estos cuadrangulares y que se va a tener que reemplazar definitivamente el proximo año...porque el otro año si es campeones o campeones, ya no aguantamos otro año tan malo :L

Juan peluche
16-11-2009, 08:40:47
parce estaba camellando no pude ver el partido... me toco escucharlo por radio munera... que sufrimiento marica... segun los comentarios que han eche y lo escuchado por los comentarias los mismos par de Hp que no sueltan el balon... que sean profesionales que el futbol es de 11 que no sena Hp y que nosrespeten no es justo que con una nomina buena tenga que estar escuchando 4 partidos al mismo tiempo... para poder entrar entre los 8...ladrones irresponsables robandonos la platica robandonos el tiempo entrando agatas... sean profesionales malparidos que ustedes comen es de eso y respeten a su hinchada y a una institucion tan grande como la que tenemos vallan para otro Hp lado a una institucion con una hinchada y un equipo mediocre y hagan lo que les de la puta gana peo al nacional respeto bandada de ladrones.....

parce que incapacidad ta Hp la que tengo... y lo mas hp es que nos toca seguir apretando culo y echando madrasosa otras 6 fechas u 8 fechas si Dios lo quiere...por que como uno ama al nacional no se cansa ni me cansare nunca de seguirle y hacerle fuerza......

vamos vamos mi verde...cabrero trabaja en la parte sicologica de los jugadores que lo que se biene es duro....ya estamos otra vez todos en iguales condiciones....estamos todos de cero....

al final alegre por dentro por que estamos dentro de los 8.... disculpen parce pero se la vuelan a uno a ratos.... vamos mi verde vamos mi verde te amo.....

wallac3
16-11-2009, 18:29:42
Que tristeza la actitud de esos manes ayer, nononono, asi no seremos campeones en un mes, pero me alegra pues para los vendedores informales que tendran sus buenas ventas.

Video del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=xjRbK-xuiPg

W.Shockley
16-11-2009, 18:53:32
Esto es patetico, vergonzoso. El equipo mas grande del país es incapaz de llegarle a la arqueria del Pereira por lo menos una vez. Sii, es cierto, Nacional no llego una sola vez a la arquería de Prono con peligro. Lo único bueno del equipo ayer fue el arquero, ya que nos salvo de un mano a mano y de un tiro desde fuera del area. Y Walter Moreno tuvo un rendimiento aceptable. Pero los otros no se salva nadie.
Bahiano: perverso, mal en marca, (creo que Pezzuti lo putió), inexistente en el ataque, malos tiros libres, a este tipo ya le deben tener listo el pasaje para Brasil.
Orozco: ******oso, lento como ninguno, se dejo anticipar en el gol que no validaron.
Velez: Nunca subió al ataque, mucho transporte de balón
Palomino: Todavia le falta ritmo y distancia, mal en los pases.
Amaya: Brusco y excesivo en las faltas. Siempre esta la incertidumbre de que lo expulsen.
Ibarbo: Intermitente, individualista, quiere llevarse a todo el mundo con regates, mal partido.
Devoz: No podés cobrar un tiro de esquina a los pies de los defensas, no tuvo participación.
Moreno: Giovanni, no juegas solo, soltala por favor, aunque con tus tiradas al piso al menos le quitabas ritmo al partido.
Maggiolo:hey Lechuga, estas muy asado estos ultimos partidos, tranquilidad. No tienes la culpa de que no te lleguen balones.
Galvan: Si estaba jugando??

Bueno, aunque el equipo ayer jugo su peor partido, tengo la esperanza de que en finales la cosa cambie, y que en estas instancias por lo menos se consigan los resultados, porque lo del juego bonito, parece que no se va a lograr.

+Wilfred
16-11-2009, 19:06:22
Por lo menos keda la base para el otro año...ya por lo menos salen de los vejestorios de Galvan y Baiano...ojala tambien salieran de otros petardos

Hannibal Lecter
16-11-2009, 20:07:54
Dudo mucho que cambien esos morrongos para los cuadrangulares.
Que tristeza, ayudados x el america y un gol q no validaron.

TUTO A/N
16-11-2009, 20:30:23
Bahiano: perverso, mal en marca, (creo que Pezzuti lo putió), inexistente en el ataque, malos tiros libres, a este tipo ya le deben tener listo el pasaje para Brasil.


hey de buena este man es brasileño?? jajajaja
gracias a Dios se le acaba el contrato en diciembre.. LADRON

*ADRiiA/N*
17-11-2009, 11:31:31
No Que Tristeza De Partido, A Lo Bien Que Uno Equipo prfesional Con Exelentes Jugadores No LLegue Al Arco 1 Sola Vez ???? Eso No pasa Ni en La Pony Futbol...

A Seguir Sufriendo En las Semifinales, almenos todo empieza Desde 0 Y Que nacional Saque Jerarquia Asi Sea Iventada pero que aparezca.......

PD: Estumo MAs Chimba el Partido De La Integracion :S