PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
21-02-2010, 19:33:44
david no comparto mucho tu analisis con respecto a los jugadores de la defensa.
no se a consolidado nada siguen siendo los mismo malos lo que paso fue que no tubieron grnades retos, por ejemploa andres mosquera en el segundo tiempo se le pasaron y cometio una falta estupida que proboco un tiro libre muy peligroso, andrez orozco es un idiota como se ase expulsar de esa formatan infantil.
la defensa estube bn gracias a l doble linea de 4 por garcias a Dios esos 4 volantes si son unos berracos
(amaya, palomino , motta y patiño) si no fuera por ellos el equipo no seria nada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-02-2010, 20:33:25
Excelente el desmpeño del verde en defensa.
Delgado esta trabajando bien, aunq devuelve mucho la pelota.

*ADRiiA/N*
22-02-2010, 09:23:48
A Mi Me Gusta El Trabajo Que esta haciendo Delgado,
No Importa Que No Salva Tanto Al Ataque Pa´Eso
Esta Stalin Por Esa Punta !!!

Cuando Sera Que Esa Defensa Se Consolida Y Juega
Por Lo Menos 2 Partidos Seguidos !!!!

EL MISMO PATO
22-02-2010, 09:24:31
Bogotá, 21 de febrero de 2010.- Quedó definida la parrilla de televisión para la fecha seis de la Liga Postobón, la cual abrirá el líder Real Cartagena visitando a Cortuluá en el Doce de Octubre el sábado a las cuatro de la tarde, transmisión por TELMEX Eventos.



Ese mismo día se estarán jugando Cúcuta Deportivo contra Atlético Nacional en la Capital de la Frontera a las 6:20PM e Independiente Medellín frente a Deportes Quindío en el Atanasio Girardot a las 8:30 de la noche, este último por la señal de FPC.



Para el domingo, Atlético Junior rivalizará contra Deportivo Cali a las 3:30 de la tarde por TELMEX Eventos y Once Caldas chocará en el cierre de la jornada con Millonarios a las 5:45 de la tarde, juego que irá por Canal RCN.



Fecha 6 – Liga Postobón



Sábado 27 de febrero:

Cortuluá vs. Real Cartagena – 4:00PM (TELMEX Eventos).

Cúcuta Deportivo vs. Atlético Nacional – 6:20PM (RCN).

Independiente Medellín vs. Deportes Quindío – 8:30PM (TELMEX Eventos)



Domingo 28 de febrero:

Atlético Junior vs. Deportivo Cali – 3:30PM (TELMEX Eventos).

Boyacá Chicó vs. Deportes Tolima – 3:30PM.

Atlético Huila vs. La Equidad – 3:30PM.

Santa Fe vs. Deportivo Pereira – 3:30PM.

América vs. Envigado – 3:30PM.

Once Caldas vs. Millonarios – 5:45 PM (RCN).

*ADRiiA/N*
22-02-2010, 10:40:18
En Cucuta Son Otros 3 Puntos Que No Se Nos Pueden Escapar !!!

Aunque Con Nacional Todos Reviven

TUTO A/N
22-02-2010, 11:48:39
Eso si es verdad Adrian... es sino que un equipo sepa que juega con el Verde y sacan todo lo que tienen, se olvidan que son coleros, que han perdido con todos.. se hacen reventar... pero eso esta muy bien, me gusta

+Wilfred
22-02-2010, 14:38:13
Partido que hay que ganar o ganar...pero eso que dice Adrian es verdad, ekipo que vaya mal se despierta cuando enfrenta a un grande

Pepe ™
22-02-2010, 22:25:34
Fuerza Verdolaga!!!

*ADRiiA/N*
23-02-2010, 11:16:41
Nacional Solo Perdera un Partido De Local En El Atanasio
Con El Cierre Del Estadio , Esta X Definirse Si Se Juega En Envigado O
En Ditaires Itagui Debe De Responder Hoy !!!

Aca Les Dejo Una Columna Pa´Que La Lean Aver Que Opinan

http://www.futboltotal.com.co/columnistas/3441-defensa-Cabrero.html

Hannibal Lecter
23-02-2010, 11:40:30
Carajo y pa mas Pica RCN transmitiendole todos los partidos al verde...

*ADRiiA/N*
23-02-2010, 13:10:34
Info Sobre Las 2 fechas De Local En Marzo

El compromiso Contra Once Caldas se realizará el miércoles 3 de marzo a las 3:30 de la tarde debido a que en Ditaires no hay iluminación por lo cual nacionalistas y manizalitas abrirán esa séptima jornada de la Liga Postobón gracias a las buenas relaciones entre el elenco verde y el Itagüí de la Primera B y a la buena gestión del Alcalde del municipio del Sur del Valle de Aburrá, Gabriel Jaime Bedoya.

El otro partido por la Liga Postobón en que los dirigidos por el profesor Ramón Cabrero deberían actuar en el mes de marzo en el estadio Atanasio Girardot en condición de locales, y que está estipulado para el domingo 28 de marzo, sería aplazado hasta el miércoles 31 de marzo en dicho escenario, cuando ya hayan concluido los Juegos Suramericanos.

En Cuanto AL Clasico Nacional No QUizo Ni Adelantar Ni Aplazar El Partido.

EL MISMO PATO
23-02-2010, 14:14:20
Nacional Solo Perdera un Partido De Local En El Atanasio
Con El Cierre Del Estadio , Esta X Definirse Si Se Juega En Envigado O
En Ditaires Itagui Debe De Responder Hoy !!!

Aca Les Dejo Una Columna Pa´Que La Lean Aver Que Opinan

http://www.futboltotal.com.co/columnistas/3441-defensa-Cabrero.html


tiene toda la razon el señor ivan mejia, por eso era que no me perdia los tenores lastima que se acabo el programita por que bn bueno si era.

santiago®
23-02-2010, 21:13:15
tiene mucha razon el señor mejia en lo de cabrero, pero lastima, se le nota tanto que odia a los paisas....

El Guaje
23-02-2010, 21:58:36
tiene mucha razon Ivan Mejia, ese man si dice las vainas como son

*ADRiiA/N*
24-02-2010, 08:56:29
Yo Estoy De ACuerdo Con La Decision De Cabrero !!!

Pero A Ivan Mejia Nuna Me he Tragado Es HP
Y Mucho Menos Como Se Refiere A Los Paisas !!!!

Muchachos les cuento que lo de douglas, el brasilero que se estaba probando en NACIONAL, fue devuelto a su club original...

No paso las pruebas... Ya no esta entrenando mas con el club....

santiago®
24-02-2010, 12:28:48
Yo Estoy De ACuerdo Con La Decision De Cabrero !!!

Pero A Ivan Mejia Nuna Me he Tragado Es HP
Y Mucho Menos Como Se Refiere A Los Paisas !!!!

Muchachos les cuento que lo de douglas, el brasilero que se estaba probando en NACIONAL, fue devuelto a su club original...

No paso las pruebas... Ya no esta entrenando mas con el club....


mi diosito si es muy grande home
Que le dejen ese puesto a alguno de la cantera home, al lado de uno con experiencia el pelao se aploma
Seguro que hoy juegan bien bueno, lastima la hora

*ADRiiA/N*
24-02-2010, 14:39:05
mi diosito si es muy grande home
Que le dejen ese puesto a alguno de la cantera home, al lado de uno con experiencia el pelao se aploma
Seguro que hoy juegan bien bueno, lastima la hora

Es Que Se Dieron Cuenta Que Era Bahiano Disfrazado Y Lo banearon Del Club ::laughing9::laughing9::laughing9:

*ADRiiA/N*
24-02-2010, 15:45:50
Les Dejo la Formacion Con La Cual nacional Enfrentara Hoy Al Once Nalgas

Cristian vargas
Rubén Piitre, Camilo Pérez, Steffan Medina, Duque
Daniel Santa, Jair Iglesias(?)
Víctor Ibarbo, Weimar González
Yeison Devoz, Marcos Mondaini.

No Se Iglesias Por Que Hay Ya Que Se Va Inventar
Santa Que Iglesias Es Stiven Velez ???

Hannibal Lecter
24-02-2010, 21:01:57
vamos ganando 1 -0....
aguante verdolaga!!!!

Monkey D Ero
24-02-2010, 21:08:09
Empieza el segundo tiempo y los pelaos van ganando 3 - 0.

TATOJUEZ
24-02-2010, 21:18:41
oe donde estan dando el partido!====???

Monkey D Ero
24-02-2010, 21:30:59
oe donde estan dando el partido!====???

Que yo sepa por ninguna parte, yo lo estoy es escuchando en radio :P

goooool

Huy hp 5 - 0 ganando el verdolaga, gol de Mondaini

Sasuke.
24-02-2010, 23:46:21
5 a 0 señoes :rr:

*ADRiiA/N*
25-02-2010, 00:40:05
Les Dejo Los Goles Del 5 - 0 Mañana Comentarios Sobre El Partido

http://www.youtube.com/watch?v=vhqWllnGvp4

MiL0
25-02-2010, 00:50:57
q buena victoria del verde ome .........celente

EL MISMO PATO
25-02-2010, 09:15:22
bn por las reservas... no vi ni escuche el partido. pero por lo que e leido camilo perez iso un muy buen partido. definitivamente creo que camilo debe tener mejor nivel que orozco mosquera y w. moreno.

santiago®
25-02-2010, 10:32:15
al que le tengo mucha fe es a ese pelado santa....definitivamente nacional no deberia contratar a mas gente

EL PIPPO
25-02-2010, 12:11:41
Hay que ganarle al cucuta asi
y seguir por esta buena racha

*ADRiiA/N*
25-02-2010, 15:06:52
Tengalo Por Seguro Que De Cucuta Nos Traemos Otros 3 Puntos !!!

Hannibal Lecter
25-02-2010, 21:10:52
Las victorias generan confianza, pero no se puede caer en trunfalismos!
o si no mire al diminuto, penso q le iba a ganar al itagui de nombre...

*ADRiiA/N*
26-02-2010, 09:03:37
Las victorias generan confianza, pero no se puede caer en trunfalismos!
o si no mire al diminuto, penso q le iba a ganar al itagui de nombre...

Son 2 Torneos Muy Diferentes..... y Es El menos Importante Para El Perderoso....

Pero No Es Que Caigamos En Triunfalismos, Si No Que Somos Optimistas, Igual asi venga De Perder
Siempre Estamos Con la Esperanza De Que El proximo PArtido lo gane X muy Mal Que Venga

Ivancho89
26-02-2010, 22:40:54
Y mañana vamos a la frontera por la quinta victoria consecutiva (contando la goleada de los pelaos de Santa a la suplencia del Once).

Diego San
27-02-2010, 00:04:04
Les Dejo la Formacion Con La Cual nacional Enfrentara Hoy Al Once Nalgas

Cristian vargas
Rubén Piitre, Camilo Pérez, Steffan Medina, Duque
Daniel Santa, Jair Iglesias(?)
Víctor Ibarbo, Weimar González
Yeison Devoz, Marcos Mondaini.

No Se Iglesias Por Que Hay Ya Que Se Va Inventar
Santa Que Iglesias Es Stiven Velez ???

ahí es donde uno dice, la lengua castiga feo... hay que dejarlos jugar y a Santa le ha ido bien con esos pelados, si los pone en algún lado debe saber por qué.

+Wilfred
27-02-2010, 00:06:58
Tal parece que Pacho Delgado se le gano la titular a Iglesias...igual a mi no me parece que Pacho lo haya hecho mal ahi, pero Iglesias se desempeña mejor en esa banda

Hannibal Lecter
28-02-2010, 19:21:19
Bueno, del partido se puede deducir:

en el primer tiempo se jugo como ya nos tenia acostumbrado (pelotazo, malos pases,pelotazo,defensa lenta,pelotazo,medio campo perdido, pelotazo) durante dos años.

en el segundo tiempo no dieron lo q nos ha dado este año (44 minutos de lo mismo del primero....y en un minuto un gol de giovanny) y nada mas.......

no deja de ser preocupante, mas alla del buen resultado (????? con el colero de la liga???) que siempre estemos rogando que giovanny se enchimbe y meta una para ganar o empatar.

santiago®
28-02-2010, 19:41:23
buen resultado???
nacional con esa nomina es para ganarle a cualquiera....defiendo mucho a cabrero pero no se si es que no les dice o ellos no hacen caso al hacer juego colectivo, si ven que al juntarse hacen cosas buenas como el gol de giovanny...
a ver pues si es cierto que se barajan los nombres del sachi y alexis para el proximo torneo

+Wilfred
28-02-2010, 19:41:44
El mismo problema de hace rato, un ekipo que funciona bien un tiempo y que depende enteramente de la genialidad fugaz de un hombre

Pero bueno, al menos esta vez se esta peleando arriba y no abajo, algo que debe ser un motivante enorme

+Wilfred
28-02-2010, 19:43:10
a ver pues si es cierto que se barajan los nombres del sachi y alexis para el proximo torneo

De buena? Cualkiera de los dos me parece buena opcion, pero preferiria a Alexis...alguien con sentido de pertenencia a Nacional y alguien que ha ganado madurez y experiencia...Alexis esta listo, aunque Sachi tambien es buena alternativa

sduque
28-02-2010, 20:43:06
ojala sea sachi, alexis me parece exageradamente defensivo

Hannibal Lecter
28-02-2010, 21:20:45
Ayer Piedrahita se me salio del corazon.... qeu pedazo de tronco carajo... se habia ido pal envigado y lo recibieron otra vez!!

+Wilfred
28-02-2010, 22:55:22
Piedrahita ha estado muy lento pero muuuuuuuuy lento...Victor, a pelear ese puesto pues

*ADRiiA/N*
01-03-2010, 09:38:27
Mal Resultado Pero Se Suma !!!

En Este Torneo ya veran Esos Puntos Por Fuera Como van A Velar Al Final !!!

Que Lastima Lo De Ibarbo No Es El Mismo Que Cuando Era Titular...

Como Les Dije Cucuta No Jugo Como Uno De Los Coleros, TOcaron De UN lado A Otro
Y Que Buenas Jugadas Hicieron Y Pezzuti Sigue Dandonos PUntos Con Esas Atajadas.

Lo Del tecnico Aun Son Puras Especulaciones, Lo Que SI Se Sabe Es Que
El Tecnico va Ser Colombiano Si No Se LLega A Un Acuerdo Lo Buscarias Por Fuera

TUTO A/N
01-03-2010, 14:42:20
Ya quedo definida la octava fecha tambien.. domingo a las 3:30 en Tunja... chico - Nacional... va por tv cerrada

*ADRiiA/N*
02-03-2010, 09:21:42
A Sumar 6 Puntos Esta Semana !!!!

Les Traigo Noticias, Por Una Lado Los Dirigentes De Nacional Contactaron A Cappa y estan
en conversaciones, Se Dice que Llegaron A Un Acuerdo Economico Pero Se Sigue Con EL mismo
Problema Que NO Firma Contratos A Mas De Un Años, Esto Sigue EN Negociaciones Aun.

Por Otro Lado Les Traigo Las Camisetas Nuevas De Entrenamiento !!!

http://img63.imageshack.us/img63/6096/2010blanca.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/38/2010blanca2.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/116/2010verdedd.jpg

TUTO A/N
02-03-2010, 09:39:57
Para el partido de mañana contra care nalgas no puede jugar el Ringo por la expulsion del partido contra Junior.. entonces se esta pensando en 3 posibilidades..
una que pongan otra vez al Viejo como volante central y por derecha a Ibarvo.. no me gusta..
otra es Jair Iglesas y la otra es Daniel Santa.. me gusta mas esa ultima opcion... ese pelao es un calidoso.. que le den la oportunidad

EL MISMO PATO
02-03-2010, 10:15:09
Cierto tuto que le den la oportunidad a santa.

esa camiseta blanquita del entrenamiento me parecio una chimba

*ADRiiA/N*
02-03-2010, 11:11:03
Ojala Ponga A Juagr A Santa !!!

Pero Creo Que hay van A Poner A Iglesias !!!

EL MISMO PATO
02-03-2010, 14:42:59
segun lo que e oido parece que ese lugar lo va ocupar camilo perez.
ami no desagrada la idea seria bueno que le den la oportunidad en ese puesto a ver como le va.

+Wilfred
02-03-2010, 17:24:49
Sera que hay la posibilidad de repetirle la dosis al Once Nalgas? :P

Hannibal Lecter
02-03-2010, 20:27:00
A sumar de a 3 q esta vaina se acaba rapido y el real se esta yendo lejos....

*HoMeRo*
03-03-2010, 08:49:32
Que el real se vuele eso no importa.....podemos entrar de 4 y sale....queria agregar algo del partido del sabado....en mi concepto si Nacional hubiera puesto una formacion mas ofensiva en el segundo tiempo mas o menos al minuto 15 hubieramos ganado ese partido....a ese Cucuta se le gana atacandolo.... pero Ramon fue muy conservador...bueno se trajo el punto y eso importa....

Algo mas....siempre critico a G.Moreno...pero esta vez tengo que reconocer que por fin esta corriendo, metiendo y poniendole guevas al juego y eso hay que reconocerlo....ademas de que esta fino con la punteria y eso vale mucho porque si Maggiolo no tiene oportunidades y no hay otro delantero es bueno que un volante meta gol..

Solo queda decir que hoy tenemos que ganar para seguir hay arriba¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡¡

*HoMeRo*
03-03-2010, 09:20:45
En caso de no llegar a la Selección, 'Bolillo' podría ser DT de Nacional

El directivo Francisco Piña reconoció que el adiestrador antioqueño es uno de los candidatos a sustituir a Ramón Cabrero, quien anunció con antelación su partida del club en el mes de mayo.
A la dilatada novela de la elección del sustituto de Víctor Marulanda en la presidencia del conjunto 'verdolaga', se le sumó otro 'rollo', el del nuevo técnico que reemplace al experimentado timonel argentino, que retornará al Lanús de su país.
Ahora, aunque no se descartan estrategas del sur del continente como Miguel Ángel Russo que al aceptar la oferta de Racing de Avellaneda señaló que si después de junio aparecía una propuesta del extranjero daría un paso al costado, la primera opción para el banquillo del 'verde' será un D.T. criollo.
A finales de febrero Hernán Darío Gómez visitó en varias ocasiones el Edificio Coltejer en Medellín para reunirse con directivos de la Organización Ardila Lulle y de Nacional, a los que les manifestó que la primera opción para él era la Selección Colombia pero que no descartaba el ofrecimiento de regresar al club con el que se coronó en 1991.
"Con Hernán (Gómez) no hay nada en concreto. Él está esperando la definición de la Federación para el tema de la Selección. Le llama la atención lo de Nacional pero entendemos que hay una palabra empeñada y por eso se debe esperar", confirmó Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo del cuadro 'verdolaga'.
Piña también apuntó que "si no se da (la opción de la Selección Colombia), nos sentaremos con él y conversaremos a fondo. Pero tenemos un Plan B por si no se da lo de la Selección".
Al parecer, uno de los firmes candidatos en caso que el 'Plan Bolillo' se archive, es Alexis García, actual entrenador de Equidad Seguros y que ya estuvo al frente de Nacional entre 2002 y 2003. En la lista también estaría Santiago Escobar, campeón con Nacional en 2005.
Los candidatos a la Presidencia
Hasta ahora dos han sido las hojas de vida que han llamado la atención en el seno del Comité Ejecutivo nacionalista. Sin embargo, la no disponibilidad de tiempo completo de ambos canditados ha retardado el nombramiento del nuevo presidente.
El primer nombre en ventilarse fue el de Gustavo Villegas Moreno, ex asesor de Paz y Reconciliación, ex-secretario de Gobierno de Medellín y ex director de los Juegos Suramericanos. El otro nombre que trascendió fue el de Andrés Botero Philisbourne, ex presidente del Comité Olímpico Colombiano.
Por el momento, el directivo Esteban Córdoba Velásquez -secretario general de Postobón- oficia como presidente encargado del club hasta que se nombre el sustituto de Víctor Marulanda.

*ADRiiA/N*
03-03-2010, 09:55:44
Bueno Homero Se Me Adelanto Con las Noticias Que Venia A Darles !!!

Pero Segun Las Fuentes Bolillo Sera El Nuevo DT Del Verde....
Y El mas Opcionado para La Presidencia Es Andres Botero !!!

El Bolillo Nos Dio Muchas Cosas, Pero PERSONALMENTE NO LO QUIERO EN EL VERDE
Recordemos Que Nos Desprecio Por Irse Al Santa FE Solo Por La Plata Y Como Le Fue ????
basilico COn Ese Mismo Equipo, Los Clasifico A Semifinales Y gano La Copa postobon !!!

Yo prefiero Alexis, Es Hincha del verde, La Tuvo Puesta X Muchos Años y Es Un Idolo Y sabe
Que Es Querer , Sentir Y Sudar Esa Camiseta.... Es verdad Que Una Vez Fue El Dt, Pero En Esa Epoca
Estaba EMpezando Y No Habia jugadores, Ahora El ya Tiene Mucha Experiencia, Desde Que Cogio La Equidad Lo Sustuvo En La A Y no Solo Eso Siempre A Sido Protagonista En El Torneo Y Campeon De La
Copa Postobon.... Ahora Hay Jugadores De SObra Para El....

En El partido De Hoy ya Esta Confirmado Que Va Camilo Perez Con Amaya Esta Sera La Formacion

Pezzuti;Píedrahita, Mosquera, W Moreno,Delgado;Palomino, C Pérez, Patiño,Stalin, Giovanni y Maggiolo.

Daniel Santa Ira Al Banco !!!

EL MISMO PATO
03-03-2010, 11:13:42
ey adrian y vos de casualidad sabes por donde puedo sintonisar el partido de esta tarde con tra el caldas.
me serbiria mucho una pagina ya q en ese horario estyo en el trabajo y no tengo radio.

*ADRiiA/N*
03-03-2010, 11:37:59
ey adrian y vos de casualidad sabes por donde puedo sintonisar el partido de esta tarde con tra el caldas.
me serbiria mucho una pagina ya q en ese horario estyo en el trabajo y no tengo radio.

Claro parcero !!!

Se Las Dejo Aca Pa´Que Escuchen El partido Despues De Las 3:30 PM

http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep760957-nacional-de-local-en-itagui-recibe-al-once-caldas.htm

El otro Te Lo Envio Por MP Por Lo De La Puclicidad Suerte !!!

*ADRiiA/N*
03-03-2010, 17:14:07
Jueputa !!!!!!!!!!!!

Como No Se Gana Un partido De Esos.....
Tuvimos Todo Pa´Ganar Los Que No Hicimos No Los Hicieron A Nosotros

EL MISMO PATO
03-03-2010, 17:53:06
no parce que falla y el equipo estaba jugando Bn, me parece que cabrero se presipito con los cambios, el unico cambio que deberia ver echo era el de mondaini por camilo perez y no mas o por mosquera, pero se puede quedar uno con un solo central.

EL PIPPO
03-03-2010, 19:46:11
Dos errores garrafales atras

Juan peluche
03-03-2010, 21:14:13
esa defensa del nacional es el colador mas grande del mundo saquen a todos esos hijuputas centrales...........moreno: lento..............mosquera: el jugador mas malo del mundo............camilo: no es central para el nacional

Juan peluche
03-03-2010, 21:14:53
a mi falto orozco: eso es un cagado.................que pasa se esta perdiendo todo.........

Diego San
03-03-2010, 23:13:01
los errores de hoy fueron de Marlon parz, una mala tarde pa'l parcero.

*ADRiiA/N*
04-03-2010, 08:42:27
De Buena Que Ya Estoy Mamao De Piedrahita !!!!

Todos Los Equipos Nos Hacen Partido X Esa Punta

+Wilfred
04-03-2010, 08:44:43
Este partido se debio ganar...la actuacion en general fue muy buena, pro definitivamente este fue un partido que se perdio a causa de la ineficacia de un individuo y ese fue Marlon Piedrahita...de buena que ese hptika deberian sentarlo un buen rato porque definitivamente que el man esta mal, esta muy lento...

Y bueno, a ganarle al Chico, ojala se pueda mantener el invicto en Tunja

EL MISMO PATO
04-03-2010, 08:46:55
los errores de hoy fueron de Marlon parz, una mala tarde pa'l parcero.

si pana apenas ahorita pude ver el video y los dos goles del once fueron herrores de marlon,
sera que victor giraldo no se recuperado todabia.

+Wilfred
04-03-2010, 09:07:46
Errores? eso fueron HORRORES!!! :L

*ADRiiA/N*
04-03-2010, 09:34:27
los errores de hoy fueron de Marlon parz, una mala tarde pa'l parcero.

UNa Mala Tarde ?????

Ese HIJUEPUTA Lleva Todas Las Tardes Y Noches Malas... Todos Los Goles Que Le HAcen
A Nacional Eran Por Las Puntas Ya Con Delgado Se Soluciono Los Ataques Por Ese lado....
Cuando Sera Que Esta Listo Giraldo.............

Lastimosamento Las 2 Figuras Del Verde De Ayer Cometieron De A Un Error Y Nos Cobraron
Pero Pezzuti Y G10 Son LOs Que Estan marcando la Diferencia !!!!

Diego San
04-03-2010, 20:44:41
UNa Mala Tarde ?????

Ese HIJUEPUTA Lleva Todas Las Tardes Y Noches Malas... Todos Los Goles Que Le HAcen
A Nacional Eran Por Las Puntas Ya Con Delgado Se Soluciono Los Ataques Por Ese lado....
Cuando Sera Que Esta Listo Giraldo.............

Lastimosamento Las 2 Figuras Del Verde De Ayer Cometieron De A Un Error Y Nos Cobraron
Pero Pezzuti Y G10 Son LOs Que Estan marcando la Diferencia !!!!


hombre no voy a decir que Marlon sea jugador de mi devoción pero debo aceptar que tiene varias cosas que me agradan en un jugador del verde.

Primero es hincha del verde y eso me parece super importante (yo sé que muchos de uds no piensan igual pero esa me parece a base para lograr algo), segundo me parece que tiene muy buena técnica y como persona también me parece un excelente hombre y es un luchador superando la muerte de su hijo.

Lastimosamente tiene una racha mala, me parece que debe mejorar la marca y si está lento pero como se han respaldado otros jugadores creo que también se debe tratar con respeto al jugador y aunque necesite banca y partidos en la Copa Colombia no da para putearlo, por lo menos no en mi caso.

Hannibal Lecter
04-03-2010, 21:24:12
Ayer Piedrahita se me salio del corazon.... qeu pedazo de tronco carajo... se habia ido pal envigado y lo recibieron otra vez!!

:icon8::icon8:

Otra vez piedrahita.....

Juepta ome...

+Wilfred
04-03-2010, 21:59:59
Ya va siendo hora de que juegue Giraldo...Marlon necesita una buena temporada sentado

*ADRiiA/N*
05-03-2010, 09:20:15
hombre no voy a decir que Marlon sea jugador de mi devoción pero debo aceptar que tiene varias cosas que me agradan en un jugador del verde.

Primero es hincha del verde y eso me parece super importante (yo sé que muchos de uds no piensan igual pero esa me parece a base para lograr algo), segundo me parece que tiene muy buena técnica y como persona también me parece un excelente hombre y es un luchador superando la muerte de su hijo.

Lastimosamente tiene una racha mala, me parece que debe mejorar la marca y si está lento pero como se han respaldado otros jugadores creo que también se debe tratar con respeto al jugador y aunque necesite banca y partidos en la Copa Colombia no da para putearlo, por lo menos no en mi caso.

Viejo Primero Que Todo, Prefiero Jugadores En la Cancha Que No Sean Hinchas Del verde Pero Que Rindan En la Cancha, COmo Una Vez Lo hizo (Totono)

Como Persona Es Lo Que Menos Nos Interesa o Ser UNa Buena Persona Lo hace Mejor En La Cancha???
Hay De Claro Ejemplo Tiene CR9 Que COmo Jugador Es Excelente y Como Persona Deja Mucho Que Desear :L

En Cuanto A Lo Del Hijo PUes Es triste Eso Y Puede Haber Un Bajo Rendimiento por Su Bajon Animico, Pero A El no Es El unico Jugador Que Le Ha Pasado Eso... Incluso Algunos Toman Un Tiempo Pa´Despejar La Mente Y Volver Con Todas Las Ganas Posibles... PUes Lo De Luchador No Lo Veo Que Mas hace Uno Despues De La Muerte De Un Ser Querido, Resignarse Y Seguir Adelante

No Solo A ud Le Parece Que Debe Mejorar La MArca TODO EL MUNDO LO SABE Hasta El Mismo Y Lo De Lento Ni Hablar.

A Marlon ya Se Le Ha Respaldo Bastante Lo Han Aplaudido Lo han Putiado y En Las reuniones Se Lo Han Dicho, Pero No Les Da La Gana De Jugar Bien Y ya Era Que Lo Banquen....

Yo Lo Puteo X Que Ya Me Desespera Que No presione Cuando Ataquen Si Es Lento Que No Se Proyexte tanto Si Le Da Lidia Volver y lo haga Cuando Vea Espacios y Sea necesario....

Pero Cuantos Goles Le Han hecho A Nacional Por La PUnta Y Errores De El ????


Les Dejo La Entrevista De Bolillo, Que Ahora Si Quiere Y Tiene Muchas Ganas De Dirigir A NAcional, Diciendo Que Es La base De La Sellecion Colombia, Sera Que En Eso tambien Siguió Desactualizado Como Su Futbol
Nacional De Seleccion No Tiene Si No 2 Jugadores.

http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/planetafutbol.php?audio_principal=GomezMar4.mp3