PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
19-05-2011, 21:16:26
Ehhh pero que man tan demalas ese mota :S

Y bueno, juegues donde juegues con el verde hasta la muerte!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
19-05-2011, 21:38:49
aaaah que cagada lo de stalin home

*ADRiiA/N*
20-05-2011, 12:01:43
Lastima Por Motta Que ya Estaba haciendo TRabajos De Campo !!!

la Lesion Le Da Pa´12 Semanas Mas !!!


Nomina Ante Itagui

http://www.lapasionverdolaga.com/wp-content/uploads/2011/05/TITU1.png

*ADRiiA/N*
20-05-2011, 12:59:07
Asi Sera Adecuada La Sede Para El partido Contra Itagui !!!

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/mapa-nacional-itagui-sede-guarne-cortesia-19052011-620x399.jpg

Pepe ™
20-05-2011, 13:06:12
Eso es a puerta CErrada??

*ADRiiA/N*
20-05-2011, 13:21:38
Eso es a puerta CErrada??

Si !!!

Pero En Realidad Es A Maya Cerrada !!!

*HoMeRo*
20-05-2011, 14:19:38
Lastima Por Motta Que ya Estaba haciendo TRabajos De Campo !!!

la Lesion Le Da Pa´12 Semanas Mas !!!


Nomina Ante Itagui

http://www.lapasionverdolaga.com/wp-content/uploads/2011/05/TITU1.png

Que formación mas rara guevon :O

*ADRiiA/N*
20-05-2011, 15:31:52
Que formación mas rara guevon :O

Pues yo EL unico Cambio Que hago Es !!!

Saco A perez Y En Esa Posicion Pongo A Valencia Y En La De valencia Pongo A Ibarbo !!!!

Hannibal Lecter
20-05-2011, 19:19:09
hace falta ibarbo ahi.

Diego San
20-05-2011, 19:56:29
a Ibarbo lo deben estar cuidando para las finales de una vez. ¿cómo está de amarillas?

Hannibal Lecter
20-05-2011, 20:34:54
buen punto diego, ojala y sea esa la intencion.

P.D a cardona no le tengo ni 5 de fe....

+Wilfred
20-05-2011, 21:18:25
a Ibarbo lo deben estar cuidando para las finales de una vez. ¿cómo está de amarillas?

Ibarbo que yo sepa no tiene acumulación de tarjetas.

Quién tuviera finquita por allá pa ir a ver así sea de lejitos...:P

Juan peluche
21-05-2011, 10:00:47
que moral que gane y ser cabezas de grupo, ando con ganas de irme pa la sede, eso que es mura malla algo se puede ver si consigo con quien irme arranco..........como siempre fiesta verde hoy, oe por ahi veo muchos que se volvieron a montar en el bus despues de haber habaldo mucha mierda.............lo mismo de siempre como lles dije por halla atras............que vivia lo mas grande de esta tierra el club atletico nacional hp..........

Monkey D Ero
21-05-2011, 17:55:36
Excelente victoria del verdolaga en guarne.

Ahora a conseguir estadio donde jugar contra el Cali, rival que nos tocó en cuartos :rr:

..::B.D.S.M::..
21-05-2011, 17:57:40
grande nacho

Hannibal Lecter
21-05-2011, 19:19:20
bien x el triunfo! a ponerse serios q esto empieza el proximo miercoles.

+Wilfred
21-05-2011, 19:22:05
Hijos rojos, Papá juega finales...y ustedes? 8)

Ahora se vino lo bueno!

*HoMeRo*
21-05-2011, 21:15:39
Para mi nos toco el rival que mas nos va complicar de entrada¡¡

Porque ese equipo es rápido como un putas en la delantera, y eso es lo que mas complica a la defensa de Nacional, recuerden que los equipos que nos ganaron lo hiceron con delanteros rápidos¡¡

Así que para mi la prueba mas dura nos toco de primeros.

santiago®
21-05-2011, 22:07:49
Para mi nos toco el rival que mas nos va complicar de entrada¡¡

Porque ese equipo es rápido como un putas en la delantera, y eso es lo que mas complica a la defensa de Nacional, recuerden que los equipos que nos ganaron lo hiceron con delanteros rápidos¡¡

Así que para mi la prueba mas dura nos toco de primeros.


como contra tolima....

y que chimba de canchita :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Juan peluche
23-05-2011, 07:12:59
Para mi nos toco el rival que mas nos va complicar de entrada¡¡

Porque ese equipo es rápido como un putas en la delantera, y eso es lo que mas complica a la defensa de Nacional, recuerden que los equipos que nos ganaron lo hiceron con delanteros rápidos¡¡

Así que para mi la prueba mas dura nos toco de primeros.


puede que homero tenga razon, pero si se quiere ser campeon hay que ganarle a todo el mundo, y otra cosa es que ese equipo no se le va regalar a nacional atras ellos tambien saben que arriba podemos ser mucho mas rapido que ellos con renteria pabon ibargo, eso esta bueno muchachos, que re chimba por lo de cardona que nivel la tiene clarita, una obcion mas de juego que tiene santiago. hey quien me cuenta donde juega nacional el domingo..................................................... .....vamos nacional queremos la copa.........................



al medellin le toco la llave Z contra pereira y empieza pereira de visitante...................jajajjajajajaj que pena el que gana es el que goza y por ahora me toco gozar ami...................que moral tan hp tengo parce vamos mi verde hp..................matias y yo un amor por nacional...........

►CDaniel◄
23-05-2011, 08:40:16
Creo que les toco un rival dificil...

el cali se las trae...

*ADRiiA/N*
23-05-2011, 09:40:05
A Mi En realidad Lo Que Menos Me Importa Es El Rival !!!

Sea Con Cali O Sea Con otro Es Lo Mismo !!!

Igual Hay Que ganarle !!!

Lo Que Me preocupa Ahora Es Que El Equipo Se Puede Pegar Una Desarmada La HP !!!

Román Torres, convocado con Panamá a Copa de Oro, cuya primera fase se realizará entre Junio 7 - 14

Esteffan Medina, Edwin Cardona y Orlando Berrio seguramente serán convocados al torneo esperanzas de Toulon que será realizado entre el 1-10 de Junio. La convocatoria comienza el el lunes 23 de Mayo. Cabe mencionar que Sebastian Perez y J.D. Duque aunque con menos probabilidad, también podrían hacer parte de la lista.

Nacional Se Tiene Que Poner Seria Y Amarrarle Los Pantalones !!!

Ya Nos Han Complicado Y Perjudicado Demasiado Con tanto Microciclo Y Partidos Amistosos, Ahora
nacional Esta EN Finales Y Necesita De Sus Jugadores Y Ademas Ese Torneo De Toulon No Es Torneo FIFA, ASi Que Nacional Esta En Su Derecho De NO Prestar Los Jugadores !!!

El Caso De Roman Si Es Diferente Creo Que No va mas Este Semestre Por Esa Comvocatoria !!!

Malamadre
23-05-2011, 13:01:11
Bueno señores ya compre mi boleta para el Miercoles hace rato no voy a un partido del Verde

Pero este encuentro ni me lo pierdo ni por el berraco

*ADRiiA/N*
23-05-2011, 14:46:26
Bueno señores ya compre mi boleta para el Miercoles hace rato no voy a un partido del Verde

Pero este encuentro ni me lo pierdo ni por el berraco

Compraste BOletas ?? :rolleyes:

Pero Yo Tengo Entendido Que El Partido Sera A Puerta Cerrada Por Los Incidentes
Que Hicieron Los Hinchas Del Cali !!!

Diego San
23-05-2011, 15:07:27
Compraste BOletas ?? :rolleyes:

Pero Yo Tengo Entendido Que El Partido Sera A Puerta Cerrada Por Los Incidentes
Que Hicieron Los Hinchas Del Cali !!!

nada man... los hdp de la DIMAYOR sólo ponen a pagar las sanciones al verde... hoy salió que le quitaron la sanción al Cali y me acuerdo que hace unas temporadas hicieron lo mismo con América porque se iba a quebrar.

Que INDIGNANTE ESA DIMAYOR!!

Marco Carola
23-05-2011, 15:21:24
segun parece el inder no avala ke nacional juegue en el atanasio, pero ya el man encargado del gramado dio el aval...................ay ke esperar :D

*ADRiiA/N*
23-05-2011, 15:45:00
segun parece el inder no avala ke nacional juegue en el atanasio, pero ya el man encargado del gramado dio el aval...................ay ke esperar :D

Nacional No creo Que Juegue En El Atanasio El partido De Vuelta !!!

Ya Es Definitivo Que nacional No Jugara En El Atanasio En las Finales De La Liga !!!

y Todo Pporque la totalidad de la silletería traída desde México no estaría
lista para las fechas de las finales, ya que la FIFA permitirá que el estadio
sólo sea entregado hasta el 15 de junio (día en que se termina el campeonato)

Armenia o Envigado son las opciones al día de hoy, si no se puede en ninguna de las 2, por la inmediatez del partido se jugaria en Guarne a Puerta cerrada según De La Cuesta.

nada man... los hdp de la DIMAYOR sólo ponen a pagar las sanciones al verde... hoy salió que le quitaron la sanción al Cali y me acuerdo que hace unas temporadas hicieron lo mismo con América porque se iba a quebrar.

Que INDIGNANTE ESA DIMAYOR!!

Si Ya Lo habia Visto Ahora !!!

Pero La Sancion No Se La Quitaron Se La Aplazaron, Pero Bueno Eso Es Lo De Menos, Menos Mal Todos van En Contra De nacional Pa´Que Despues No Digan Que Ardila Lule Le Compro La Estrella Por Que Es El Principla Patrocinador !!!


ENTRE MAS OBTSCULOS PONGAN PARA QUE EL VERDE TRIUNFE, MEJOR SERA EL GUARAPAZO PARA TODOS LOS OPOSITORES Y DOLIENTES DE OTROS EQUIPOS CUANDO EL VERDE SEA EL QUE LEVANTE LA 11.. FUERZA VERDE.. PODEMOS CON TODO Y CONTRA TODOS!!!

Diego San
23-05-2011, 16:05:12
el presidente del verde hablando sobre el estadio

http://www2.antena2.com.co/audios/antena-2/23-05-11/juan-carlos-de-la-cuesta-nacional-busca-casa-para-enfrentar-el-partido-de-v

*ADRiiA/N*
23-05-2011, 17:23:14
el presidente del verde hablando sobre el estadio

http://www2.antena2.com.co/audios/antena-2/23-05-11/juan-carlos-de-la-cuesta-nacional-busca-casa-para-enfrentar-el-partido-de-v

Al Parecer hay Una Luz para Jugar En El Atanasio !!!

El Alcande Autorizo El Prestamo Del Estadio Siempre y cuando la solicitud
para su utilización sea expresa por parte de Coldeportes Nacional
y de la Federación de Fútbol. El aval para que Nacional reciba a Cali
en su casa se daría aunque solo estén habilitadas las tribunas populares de norte y de sur.

De la Cuesta Dijo Que Si Le Prestan El Atanasio Asi Sea Con Norte Y Sur Habilitados Se Jugaria
En El Atanasio !!!

Esperemos En Que termina Todo Esto !!!

Hannibal Lecter
23-05-2011, 18:34:18
lo dicho nos va a tocar jugar la final en guarne...

*HoMeRo*
24-05-2011, 01:32:26
Final en guarne si señor¡¡

Y por otro lado, que salpicon tan hpta esa silleteria del atanacio¡¡ Que tristeza nada que pueden poner colores decentes, y las populares en rojo, hay Dios¡

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 08:36:12
lo dicho nos va a tocar jugar la final en guarne...

Final en guarne si señor¡¡

Y por otro lado, que salpicon tan hpta esa silleteria del atanacio¡¡ Que tristeza nada que pueden poner colores decentes, y las populares en rojo, hay Dios¡

Por Fin Se Dio El Si En El prestamo Del Atanasio !!!

El partido Se paso Para El Domingo A Las 3 De La tarde !!!

Solo Se Habilitara Las Tribunas Sur Y Norte Y Una parte De Oriental !!!

El aval fue dado por Coldeportes Nacional y la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta Sera La Titular para Enfrentar Al Cali Mañana !!!

Pezzuti(C);
Giraldo, Medina, Zapata, Aguilar;
Palomino, Perez, Valencia;
Torres;
Pabon, Renteria.

Juan peluche
24-05-2011, 09:16:33
quien me confirma lo que dice la prensa, que solo habra ingreso para mayores de 25 años con cedula en mano, a mi personalmente me agrada mucho la idea. adrian contame la fuente de la oltima informacion que nos distes, por que eso es una lleve itraiga que si que no, yo personalmente escuche que el alcade aprobo pero en ultima instancia quien daba el si definitivo era coldeportes nacional y la federacion colombiana de futbol................vamos campeon, quiero ganar..........soy del verde soy del verde soy yo..............

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 09:46:50
quien me confirma lo que dice la prensa, que solo habra ingreso para mayores de 25 años con cedula en mano, a mi personalmente me agrada mucho la idea. adrian contame la fuente de la oltima informacion que nos distes, por que eso es una lleve itraiga que si que no, yo personalmente escuche que el alcade aprobo pero en ultima instancia quien daba el si definitivo era coldeportes nacional y la federacion colombiana de futbol................vamos campeon, quiero ganar..........soy del verde soy del verde soy yo..............

Hasta Donde Yo Se Lo De mayores De 25 Años No Lo han Dicho !!!

Como Dije Anteriormente El Alcalde Aprobo El prestamo Del Estadio Y Con Esta Autorización Nacional Hizo Los
Tramites Con Coldeportes Y la Federacion La Cual Dieron El Si Para Que Nacional Juegue En El Atansio Y Asi El Inder Asi No Quiera Prestarlo Ya No Puede Hacer Nada !!!

Asi Que El partido Esta Confirmado para Las 3 De La tarde El Domingo

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 10:12:55
Medellín, 24 de Mayo de 2011.


Señores
REAL CARTAGENA
La Ciudad.

Asunto; Reconocimiento de puntos.

Atentamente respetados señores, envuelto en hoja de plátano se les envían los 3 puntos que demandaron ante el comité de disciplina de la Dimayor, espero que les hayan servido para un sancocho de bagre salado, porque para clasificar a las finales del torneo colombiano NO!
Esta vez no brillo la justicia terrenal si no la celestina..y fallo en derecho a la justicia..en el cual se indico que ustedes NO CLASIFICARAN A LOS 8, de acuerdo al artículo de realidad consagrado lo siguiente, lo que no se gana con es fuerzo no prosperará ni dará buenos frutos....

Por lo anterior se le envida a tener en próximas competiciones fuego limpio, sentido común y colegaje con sus rivales antes de pensar y solicitar lo que no sean cagados con sus propios esfuerzos.

Atentamente

JUEZ DE LA JUSTICIA. DIOS!! REY.

__________________________________________________________

pipe625
24-05-2011, 14:59:36
Definitivamente el estadio Atanasio Girardot no sera habilitado para jugar el domingo, asi lo acaba de decir en radio el director de Coldeportes, Jairo Clopatosfky ¨El estadio no está en condiciones para ser prestado, porque está en obra negra, no hay baños no hay seguridad y ellos no van hacerse responsable de la muerte o accidente de las personas¨

Bogotá o Armenia las opciones para jugar contra Deportivo Cali.

*ADRiiA/N*
24-05-2011, 15:09:32
Definitivamente el estadio Atanasio Girardot no sera habilitado para jugar el domingo, asi lo acaba de decir en radio el director de Coldeportes, Jairo Clopatosfky ¨El estadio no está en condiciones para ser prestado, porque está en obra negra, no hay baños no hay seguridad y ellos no van hacerse responsable de la muerte o accidente de las personas¨

Bogotá o Armenia las opciones para jugar contra Deportivo Cali.

Yo No Se Cual Es El Hp Problema Con Nacional !!!

Asi Como Lo Habi Dicho Juanpeluche !!!

Si Hicieron Una propuesta De Prestarlo Pero El ingreso Sera A Personas mayores De 25 Años Y El Costos
De La boleteria Seria Alta !!!

Encambio A Millonarios Si Le Estan Corriendo De Lo Lindo para Que Pueda tener El Estadio terminado !!!

Ademas Se Lo Prestan Asi Como Esta !!!

El Atanasio Ya Tiene Practicamente 3 Tribunas terminadas Y Ni Asi !!!

Marco Carola
24-05-2011, 17:53:49
voz de protesta en fb señores....................HINCHA DE NACIONAL NO VA A ESTE MUNDIAL

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/246962_10150209961812899_553052898_7141435_3575555_n.jpg

http://www.facebook.com/pages/Hincha-de-Nacional-no-asiste-a-ese-Mundial/125588947519748?sk=wall

Hannibal Lecter
24-05-2011, 18:38:04
buena la iniciativa! definitivamente este año si nos tiraron es con toda, como se nota q no quieren a mi verde ni poquito.

*HoMeRo*
24-05-2011, 23:46:32
voz de protesta en fb señores....................HINCHA DE NACIONAL NO VA A ESTE MUNDIAL

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/246962_10150209961812899_553052898_7141435_3575555_n.jpg

http://www.facebook.com/pages/Hincha-de-Nacional-no-asiste-a-ese-Mundial/125588947519748?sk=wall

Si señor ya esta en mi foto de perfil¡

*ADRiiA/N*
25-05-2011, 00:11:26
voz de protesta en fb señores....................HINCHA DE NACIONAL NO VA A ESTE MUNDIAL

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/246962_10150209961812899_553052898_7141435_3575555_n.jpg

http://www.facebook.com/pages/Hincha-de-Nacional-no-asiste-a-ese-Mundial/125588947519748?sk=wall

Yo SI No Estoy De Acuerdo !!!

En Realidad Me PArece Una Bobada Que A Toda Hora Esten Sacando Cosas !!!

tal Como Lo Que Hicieron Disuqe verdolaga De Corazon No Toma Postobon !!!

Una Cosa No Tiene Que ver Con La Otra !!!

Que Nos veamos perjudicados Por Lo Del Estadio, No Tiene Que ver Nada Ni Con El Alcalde
Ni Con El Inder, Ni Con la Ciudad Y Mucho menos El Mundial !!!

Estamos perjudicados Por Los Mismos Rolos Que No permitieron Que Nacional
Juagara En El Atanasio, Como Si Lo permite Que Juega Millonarios En El Campin

Esto Se Sabia Desde Mucho Antes El Mundial No Lo Planearon De un Diia Para otro !!

Que Algunos Desadaptados hagan Desordenes Y Actos De Violencia Ya Que Por
Estos Motivos Muchos No Quieren prestar El Estadio !!!


SOY HINCHA DE NACIONAL Y OJALA PUEDA ASISTIR AL MUNDIAL !!!

Juan peluche
25-05-2011, 06:44:49
estoy de acuerdo con adrian, eso me parcere una bobada, yo amante de nacional estare si dios asi me lo permite viendo los buenos partidos que tocaron en medellin, mas bien eso va por los lados que dice el mostro de adrian, eso son lo hp directivos rolos, que le estan poniendo las cosas mas complicadas a el nacional y sancando ventajas de lo que puedan por que saben que jugando futbol nunca es ni sera mejor equipo los rolos que los verdes, esa campaña deberia quedar ahi morir una cosa es diferente de la otra, por otro lado con todas estas cosas que esatn pasando puedo asegurarles que con mas alegri y dicha vamos a celebrar la 11 este año, moral verdes moral, que donde toque asi vamos a ganar.......señores la pregunta donde esta pensado entonces que sea el partido de vuelta.........

Diego San
25-05-2011, 08:50:29
Yo SI No Estoy De Acuerdo !!!

En Realidad Me PArece Una Bobada Que A Toda Hora Esten Sacando Cosas !!!

tal Como Lo Que Hicieron Disuqe verdolaga De Corazon No Toma Postobon !!!

Una Cosa No Tiene Que ver Con La Otra !!!

Que Nos veamos perjudicados Por Lo Del Estadio, No Tiene Que ver Nada Ni Con El Alcalde
Ni Con El Inder, Ni Con la Ciudad Y Mucho menos El Mundial !!!

Estamos perjudicados Por Los Mismos Rolos Que No permitieron Que Nacional
Juagara En El Atanasio, Como Si Lo permite Que Juega Millonarios En El Campin

Esto Se Sabia Desde Mucho Antes El Mundial No Lo Planearon De un Diia Para otro !!

Que Algunos Desadaptados hagan Desordenes Y Actos De Violencia Ya Que Por
Estos Motivos Muchos No Quieren prestar El Estadio !!!


SOY HINCHA DE NACIONAL Y OJALA PUEDA ASISTIR AL MUNDIAL !!!

aplausos hermano!!!! super de acuerdo... yo ya compré las boletas del mundial.

Hay que presionar para que Postobon deje de regalarle la plata a esos inmundos y al resto de equipos, que se la jueguen con Nacional y si quieren patrocinen una liga extranjera hermano porque es vergonzoso lo que le están haciendo al verde.

Marco Carola
25-05-2011, 09:06:17
Bueno señores a ver, les parece una chimba ke gracias a ese puto mundial el verde a dejado de recibir mas de 3000 millones de pesos???? fuera de eso, no se estaba pidiendo el estadio completo si no solamente las dos laterales................. ah y ke pena la cosa no fue del alcalde, fue del puto inder y coldeportes, pero bueno ahi ud ke le levanten la sancion a cuanto puto este perjudicado, pero como juega con el verde hagamos excepción...... en cuanto a lo de verdolaga de corazon no toma postobon, no le parece ke a raiz de esa protesta sacaron a ese puto presidente restrepo, ke lo uniko ke sabia era llenarse sus putos bolsillos a costa de nosotros?????....... y luego kuando no traian refuerzos era la forma de pedirle mas a los directivos???? es ke nacional se respeta........ en cuanto a las moneditas ke tiran, ya sabe cuales fueron las medidas ke se tomaron al interior de la barra mas representativa del verde??? o son otros de los ke se habla de lds y solo piensan en vandalismo....señores la barra es algo mas ke eso y si no la conocen bien puedan y piden archivos de lo ke hacen.


para terminar, el ke dice ke nacional campeon en cualkier parte.......... lo invito a ke vaya conmigo a los partidos ke nos corresponden de lokal sea cual sea la cancha.............por ke por el verde, parta demostrarle a esos ineptos de mierda de coldeportes apoyare a mi verde de lokal juegue en la cancha ke juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gritare con orgullo te vi campeon en campo ajenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=_ZHO9mNKQcQ&playnext=1&list=PL23936200909154B9

vamos verdolaga, sabes ke te kiero,ke yo te llevo adentro, ke no me importa nada.......contra la policia, contra los DIRECTIVOOOOS, contra la indigencia o contra el PERIODISMOOOOOOOOOOOO

*ADRiiA/N*
25-05-2011, 09:58:27
Bueno señores a ver, les parece una chimba ke gracias a ese puto mundial el verde a dejado de recibir mas de 3000 millones de pesos???? fuera de eso, no se estaba pidiendo el estadio completo si no solamente las dos laterales................. ah y ke pena la cosa no fue del alcalde, fue del puto inder y coldeportes, pero bueno ahi ud ke le levanten la sancion a cuanto puto este perjudicado, pero como juega con el verde hagamos excepción...... en cuanto a lo de verdolaga de corazon no toma postobon, no le parece ke a raiz de esa protesta sacaron a ese puto presidente restrepo, ke lo uniko ke sabia era llenarse sus putos bolsillos a costa de nosotros?????....... y luego kuando no traian refuerzos era la forma de pedirle mas a los directivos???? es ke nacional se respeta........ en cuanto a las moneditas ke tiran, ya sabe cuales fueron las medidas ke se tomaron al interior de la barra mas representativa del verde??? o son otros de los ke se habla de lds y solo piensan en vandalismo....señores la barra es algo mas ke eso y si no la conocen bien puedan y piden archivos de lo ke hacen.


para terminar, el ke dice ke nacional campeon en cualkier parte.......... lo invito a ke vaya conmigo a los partidos ke nos corresponden de lokal sea cual sea la cancha.............por ke por el verde, parta demostrarle a esos ineptos de mierda de coldeportes apoyare a mi verde de lokal juegue en la cancha ke juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gritare con orgullo te vi campeon en campo ajenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=_ZHO9mNKQcQ&playnext=1&list=PL23936200909154B9

vamos verdolaga, sabes ke te kiero,ke yo te llevo adentro, ke no me importa nada.......contra la policia, contra los DIRECTIVOOOOS, contra la indigencia o contra el PERIODISMOOOOOOOOOOOO

A Ver Vamos Por Partes !!!

Nacional A Dejado De Recibir Mucha Plata Por taquillas Y Demas Por El Estadio; Pero A Ese Puto Mundial ???

El Mundial No Es Pa Los Hinchas De Nacional !!!

El Nombre Creo Que Lo Dice, Es Pa´Todo El Mundo El Que Quiera Asistir A El Bienvenido El Que No Pues Que Se Dedique A Lo Suyo !!!

Son Muchas Cosas Que Le han pasado A nacional Este Semestre Pero hecharle La Culpa A El mundial Solo
Por Nuestro CLUB ? No El Mundial Se hace Con Muchos Fines, No Solo Lo Deportivo, Son Cosas Que A La Ciudad
Le van Muy Bien Y Al Es Pais, En Todos Estos Eventos Deportivos Es DOnde La Gente Que Le Da Miedo VenirA Colombia Por Que Lo Unico
Que Ve De Ella Es Las Noticias Y Como Cosa Rara Siempre Son De Violencia, Asesinatros, Secuestros Bombas y Demas, Al Visitarlo Se Dan Cuenta
Que Este Pais Y Como Se Vive Es Mucho mejor Que mas De Uno De Europa.

Jajajajaja hay Que Dejar De Mirar Solo Pa El Lado De Nosotros Es El Segundo Campeonato A Nivel De Mundial mas Importante, Ademas Nacional Y Medellin Sabia Que El Estadio Probablemente No Lo Iban A tener Desde Mucho Antes. !!!

El NO Prestamo Del Estadio Fue De Clopatofsky Que No Autorizo Por Miedo A Los Daños Que Pueda tener El Estadio..

No Sabia Que Por Dejar De Tomar Una Gaseosa Sacaron El presidente Eso No Se Lo cree NADIE, Como Si Postobon Solo La Tomaran Los Hinchas De Nacional :rolleyes: O Acaso No Viste El Seguimiento Que Le Hicieron A Los Resultados Finanzas Y Demas !!!

A El Cali No Le Le Levantaron Ninguna Sancion Se La Aplazaron, Por Que Tomaron Medidas En Cuanto Al Estadio, No habilitaron Tribunas Populares, Subieron La Boleteria Y Tomaron Medidas De Seguridad, Nacional Teniendo El Atanasio Disponible Creame Que Algo parecido Hubiera Hecho !!!

Ademas Por Si No Sabes Nacional No Paga La Nomina Con Las Taquillas El Presupuesnto No Alcanza Ni LLendo Al Atanasio 30.000 Hinchas Cada Partido.

En Cuanto A Lo De La Barra Yo No Necesito Pedir Archvos De Lo Que hacen Pues La Conozco Muy Bien Y Desde Adentro, Se Que hacen Muchas Cosas Buenas Pero tambien Se Que Es Un Negocio Lucrativo Que Asi Como Decias Que El presidente Se Llenaba Los Bolsillos De Cuenta De Nosotros Dejeme Decirle Que Lo Mismo Hace El Comite, Ahhhh Plata Que Les Entra A Ellos.

Juan peluche
25-05-2011, 11:55:02
señor marco carola, solo tengo que decirle tres cosas, que ya las mensionaron antes

1...no sea ignorante con su respeto con la taquilla de nacional no se paga ni la mitad de la nomina de nacional a nacional no lo sostenes ni voz ni yo como hincha...

2...no continue siendo ingnorante diciendo que por que usted y no se cuantos hinchas mas dejaron de tomar gaseosa postobon echaron al presidente, o voz crees que postobon se estaba quebrando por que voz no tomabas postobon, si seguramente, jajajjaja

3.... y por ultimo calidoso los sureños en porcentaje no son la mayoria de hinchas del nacional, deje de estar creyendose que por que son la ma popular son la mas leal, por que gracias a gamines desadactados que hacen llamarse sureños hinchas del nacional, nacional ha perdido muchas cosas, entonces dejen de estar llenandose la boca y dandose ls de mucho hincha....

..::B.D.S.M::..
25-05-2011, 12:05:52
a ganarle al cali

*ADRiiA/N*
25-05-2011, 12:30:05
a ganarle al cali

Si Señor !!!

Esa Es La Actitud, tengo Mucha fe De Que Hoy Se va ganar !!!

Asi Sea Por La Minima Diferencia !!!

Aunque Cali Viene En Alza No Se Puede Perder Por Lo Menos Empatar !!!

santiago®
25-05-2011, 12:50:33
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/246962_10150209961812899_553052898_7141435_3575555_n.jpg



que pendejada es esta???.
Le hechan la culpa al mundial de algo en lo que es responsable coldeportes y el inder.

para terminar, el ke dice ke nacional campeon en cualkier parte.......... lo invito a ke vaya conmigo a los partidos ke nos corresponden de lokal sea cual sea la cancha.............por ke por el verde, parta demostrarle a esos ineptos de mierda de coldeportes apoyare a mi verde de lokal juegue en la cancha ke juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gritare con orgullo te vi campeon en campo ajenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

si es asi entonces por que se queja???. SI lo pone de esa manera es porque le vale chimba que se juegue en el atanasio o en pasto....

santiago®
25-05-2011, 12:52:38
y por los comentarios de esa pagina, se da uno cuenta que es gente que ni noticias ve, prenden empujados sin saber el fondo de las cosas..

por favor.......

!HANK!
25-05-2011, 12:55:38
Vamos nacional a por el cali, el primer escalon hacia la gloria

pipe625
25-05-2011, 13:50:23
La reinauguración del estadio Atanasio Girardot será con el juego ante Senegal el próximo 25 de junio, pues las obras del estadio Pascual Guerrero se encuentran retrasadas y no podrían albergar este encuentro.
“Acabamos de hablar con el Alcalde de la ciudad muy diligentemente y con el presidente de la Federación, y le podemos confirmar a todo Medellín y toda Antioquia que el día 25 de junio, Senegal 38 del mundo en el escalafon FIFA, va a jugar con la selección Colombia de mayores prácticamente con todos los de Europa”, dijo Alejando Hernández miembro de la Federación Colombiana de Fútbol.
De esta manera se podrá observar en Medellín a la selección antes de su participación en la Copa America que va del 1 al 24 de Julio en Argentina.

Es una forma sutil de decirle a Nacional que busque donde jugar semis y final (junio 5 y 8; junio 12 y 15 respectivamente) ya que el estadio no se va a abrir hasta el 25 de junio??

Monkey D Ero
25-05-2011, 15:40:20
Vamos hoy mi verde a empezar con pie derecho :rr:

*ADRiiA/N*
25-05-2011, 15:45:52
La reinauguración del estadio Atanasio Girardot será con el juego ante Senegal el próximo 25 de junio, pues las obras del estadio Pascual Guerrero se encuentran retrasadas y no podrían albergar este encuentro.
“Acabamos de hablar con el Alcalde de la ciudad muy diligentemente y con el presidente de la Federación, y le podemos confirmar a todo Medellín y toda Antioquia que el día 25 de junio, Senegal 38 del mundo en el escalafon FIFA, va a jugar con la selección Colombia de mayores prácticamente con todos los de Europa”, dijo Alejando Hernández miembro de la Federación Colombiana de Fútbol.
De esta manera se podrá observar en Medellín a la selección antes de su participación en la Copa America que va del 1 al 24 de Julio en Argentina.

Es una forma sutil de decirle a Nacional que busque donde jugar semis y final (junio 5 y 8; junio 12 y 15 respectivamente) ya que el estadio no se va a abrir hasta el 25 de junio??

hasta DOnde Se Ha nacional No le Prestan El Estadio hasta Que No Este terminado !!

Que Era Para La Primera Semana De junio !!!

Asi Que Si Lo temrinan Antes El Estadio Lo prestaran !!!

Y este La inaguracion Oficial Sera Con El partido De Colombia !!!

Juan peluche
25-05-2011, 16:12:28
bueno lo que biene es fiesta.................vamos mi verde que esta noche tenemos que ganar...............moral que hoy se empieza ganando..........

Eddie Vedder
25-05-2011, 16:26:36
hoy hay que sacar un buen resultado allá en cali, con toda la fé y el animo en el equipo porque si se puede y hay con que !

Hannibal Lecter
25-05-2011, 20:17:33
estamos en nada con esa actitud... asi es muy dificil!

!HANK!
25-05-2011, 20:39:54
ese gordito si la caga no joda :L:L

Marco Carola
25-05-2011, 21:01:00
no me gusto ni el verde ni el arbitraje :S:S:S

Hannibal Lecter
25-05-2011, 21:01:05
solo se salva pezzuti... hoy, como ya nos tienen acostumbrados, salieron a nada ...

*HoMeRo*
25-05-2011, 22:19:56
Parce¡

Hasta cuando se le va dar la oportunidad a Cardona? Ya se vio que ese pelao hace lo que le da la gana cuando le da la gana¡

Nacional no gano ni un solo duelo directo, todos los mano a mano los perdió, Diego Alvarez hizo lo que le dio la gana con esa defensa, Macnelly perdido, Valencia lento, pesado, Perez ni fu ni fa, para mi no tenia ni porque estar en la cancha, Palomino normal muy normal, Zapata regular, Medina regular, Aguilar regular, Giraldo regular, Pezzuti otra vez siendo figura, para mi el mejor de Nacional Renteria, y Pavon por dos minutos, los cambios muy tarde, como va sacar a Pavon para meter a Berrio que no hizo nada, saca a Perez por ese vago hpta conchudo de Cargona, y despues saca a Renteria por Ibarbo¡¡

El cambio era cantado desde que comenzo el segundo tiempo, sacar a Perez por Ibarbo y listo¡ Pero nada muy demorado con el cambio¡¡

Lo dije esta semana a Nacional le toco el peor rival de todos, porque tiene negros que corren como un putas y esos son los que nos van a complicar, dicho y hecho, no ganaron ni un duelo, y les desbordaban cuando querian.

Nacional va tener que trabajar mucho, pero mucho mucho para ganar, porque el proximo partido le toca salir a buscar el resultado a el, y esos negros de contragolpe nos liquidan¡¡

Soy del Verde soy feliz¡¡ Pero para mi hasta acá llegamos¡ Y no soy pesimista para nada¡ Pero hoy, Nacional jugo terrible¡¡ No hicieron dos pases seguidos, así que, la veo muy muy dificil.

+Wilfred
25-05-2011, 22:36:29
No vi el partido pero dicen que Cali jugó prácticamente solo en ese partido...si no es por Pezzuti regresábamos con 4 goles :S

Juan peluche
25-05-2011, 22:36:56
lo mismo de siempre cuando pierde nacional hay si hablan, me parece injusto todo lo anada disiendo de cardona por que hace 8 dias era un mostro la figura y hoy la caga el juez y se la montan a cardona, parce se perdio si pero, hay con que remontar, para mi hay una persecusion al nacional la expulsion de cardona exagerada, un penalty claro que se trago ese hijo de puta arbitro, nacinal si se demora unos minutos para los cambios, pero nacional jugo bien por minutos, aqui demos salir con la misma nomina solo un cambio, ibargo por perez y listo, a otra cosa pentiras que la defeensa del nacional perdio todos los mano a manos medina es un mostro y toda la defensa un mostro.............................
te amo nacional y yo si te apoyo y no me monto en el bus a raticos si y a raticos no siempre con voz nacional y mal echo los comentarios que hay en esta pagina, despues del partido............

Juan peluche
25-05-2011, 22:38:36
No es por ser funebrero pero Nacional llega hasta aquí...:roll:


realmente voz si sos hincha del nacional..................no creo perdedor facilista y ojala el domingo no te montes en el bus de la victoria conmigo

►CDaniel◄
25-05-2011, 22:40:39
Con el perdon de adrian voy a dar mi opinion espero no se moleste...

La verdad nacional me parecio muy flojito ....

Valencia creo que le falta mucho ritmo habia jugadas en que se notaba muy lento.

Zapata toda las pelotas las entrego mal.

Macnelly umm no aparecio.

Pabon muy perdido y como individualista tuvo mucha para toca y prefiero la individual.

los 2 laterales no aportaron nada.

Y que pezzuti siempre sea la figura dice muchas cosas.

Ahh y pedazo de gol el de belalcazar.

Marco Carola
25-05-2011, 23:04:57
bueno ps pa ke dejemos este partido pal olvido les traigo este buen momento............ CAMPEONES EN TU CARAAAAAAAAAAA http://www.youtube.com/watch?v=k2WjdG01UC4&feature=player_embedded

..::B.D.S.M::..
25-05-2011, 23:06:05
todavia hay vida señores

Diego San
25-05-2011, 23:27:06
El equipo jugó muy raro, no sé que le pasaba, desde el principio eran jugando largo pero imprecisos entonces era muy difícil... ninguno se atrevía a mantener la pelota a cambiar de ritmo, pucha es que se les veía el miedo a tener la pelota cada que podían la mandaban a la porra... querían jugar al ritmo del Cali y así no se puede...

La verdad yo siempre he sido crítico de Cardona, Ibarbo y Dorlan pero no da para putearlos, simplemente a mi no me gusta a lo que juegan... pero tampoco voy a dejar de celebrar si alguno mete un gol y eso tampoco es para renegar como Juan.

Hay moral porque apenas fue un gol y el equipo es de momentos, hay días en que golean hasta el Barcelona y otros en que les meten de a 5... así que tengamos fé.

*HoMeRo*
26-05-2011, 01:47:19
Yo era uno de los que sacaba la cara por Cardona cuando estaba Cabrero es más hice un trapo pidiendo que jugara, pero es que el man se subio y ya pailas, no corre un balón, no hace relevos y lo que hace hoy es una niñeria.

de Ibarbo tampoco he sido defensor numero uno, es mas podes ver en las primeras paginas todo lo que lo critique.

Y no nos engañemos, el Cali nos paso por arriba¡¡ El partido de vuelta va ser un coje culo el mas hpta¡

*ADRiiA/N*
26-05-2011, 09:31:31
Con el perdon de adrian voy a dar mi opinion espero no se moleste...

La verdad nacional me parecio muy flojito ....

Valencia creo que le falta mucho ritmo habia jugadas en que se notaba muy lento.

Zapata toda las pelotas las entrego mal.

Macnelly umm no aparecio.

Pabon muy perdido y como individualista tuvo mucha para toca y prefiero la individual.

los 2 laterales no aportaron nada.

Y que pezzuti siempre sea la figura dice muchas cosas.

Ahh y pedazo de gol el de belalcazar.

Jajajaja Oilo PUes !!!


Yo Solo Pude ver El Primer Tiempo Pues No Iba Ir A Clase De 8 Pero Al Final Toco !!!

El Primer TIempo No Le Vi Nada A Nacional No hacian mas De 5 Toques Seguidos Y Si Lo hacian Era En Cancha Propia. !!!

El Segundo Tiempo Me Toco Leerle Por Msn, Mientras Me Contaban Que Iba Pasando. !!!

En Cuanto A Cardona No Se Puede Negar Que Es Buen Jugador Tiene Calidad Y Mucho Futuro, pero Lo Que Le falta Es Mano Dura Y Experiencia.

Sachi De Visitante Habla Mucho pero hace Poco, OJala Aca No Vaya A Jugar Con 3 De marca, Que Saque A perez Por Ibarbo De Titular O Que Juegue Con 2 Puntas Y Coloque A Berrio. Ademas Jugara Barrientos Por media

Yo Siempre Me Montare Al Bus Desde Que Comienze El Campeonato Y Solo Me bajare De El hasta Que Termine El Recorrido Sea Antes De Los Esperado O Cuando Me Baje A Celebrar La Estrella !!!

El 1-0 Es Un Resultado Muy remontable Nacional Ha Hecho Cosas Historicas Cuando Nadie Daba Un Peso Por Alguna Clasificacion, Al Cali Hay Que Atacarlo Ademas Nacional Esta Acostumbrado A Marcar De a 2 O 3 Goles De Local !!!

Asi Que Animos Aun No Se A Perdido Nada..

Lo Unico Que Me Tiene Como Aburrido Es Lo Del Estadio !!!

Pero ya Se Definio Que Se Jugara En El Atanasio A Puerta Cerrada El Domingo A Las 3 !!!!