PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Macondo
07-04-2011, 18:34:43
Que Chimba Un Clasico Y Hay Le Hicimos UN favor Al perdellin A ver Si Por Fin Sacan Al Cancer !!!

Los Directivos Del Medellin Estan Todos Reunidos En Mcdonald, A ver Si Les Venden Un Mcnelly


jajajajajajaja!!!!! fino,,,, Que chimba haber ganado los dos clásicos,, lo del once quedo muy pero muy atrás,,,ahora por la punta!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
07-04-2011, 18:47:06
Que Chimba Un Clasico Y Hay Le Hicimos UN favor Al perdellin A ver Si Por Fin Sacan Al Cancer !!!

Los Directivos Del Medellin Estan Todos Reunidos En Mcdonald, A ver Si Les Venden Un Mcnelly

Que hpta tiro mas fino Adrian parce¡¡ Pero fino Fino Fino¡¡

+Wilfred
07-04-2011, 19:45:13
Finos los tiros de Adriancho :laughing9:

*ADRiiA/N*
08-04-2011, 00:09:51
Hay Les Dejo Pa`Los Que No Lo han Visto !!!

http://www.youtube.com/watch?v=CosfSm4fy7Q&feature=player_embedded

*ADRiiA/N*
08-04-2011, 15:00:42
Señores Se Levanto la Sancion Para El verde !!!

Oficialmente regresan los trapos a la popular!!
Menores de edad solo a oriental y preferencia
pero con compañia de adulto!!!

Datos De Las 2 Siguientes Fechas !!!

Fecha 12:
Atl. Nacional vs D. Cali

Domingo 17 de abril 3:00 PM

Transmite Une y Telmex

Fecha 13:
Millonarios vs Atl. Nacional

Sábado 23 de abril 3:00

Transmite RCN

*ADRiiA/N*
08-04-2011, 15:06:08
Sebastián crece con el verde

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/11128958.jpg

Antes de conciliar el sueño, por su cabeza pasaron una y otra vez las imágenes del remate que le tapó Bréiner Castillo y el pase que le hizo Macnelly Torres que tampoco terminó en gol. Las acciones de lo que pudo ser y no fue...

Pero el cansancio por el esfuerzo que hizo en la cancha, lo venció antes de la medianoche, pues al fin y al cabo el dulce sabor del triunfo, sumado al destacado desempeño en su primer clásico como titular, eran motivos suficientes para dormir tranquilo.

Ayer, el rostro joven de Sebastián Pérez Cardona lucía radiante, reflejo de la satisfacción por la labor cumplida y alimentado por el reconocimiento de sus compañeros, cuerpo técnico y familiares.

"El profesor Santiago Escobar me dio a entender que yo estaba en sus planes para el segundo clásico y me preguntó que si no me asustaba. Le respondí que no, que al contrario me alegraba y llenaba de motivación", cuenta el mediocampista de 1,75 metros y 67 kilos de peso.

Sebastián se dijo para sus adentros que tenía que ser el mejor de la cancha, pues el técnico le brindaba confianza y no podía defraudar en esta nueva prueba: "debía salir a darlo todo y dejar una buena impresión". Y así fue.

Desde el cuarto piso del apartamento donde vive, en Envigado, reflexionaba sobre su presente y la velocidad que alcanzó su carrera deportiva en los últimos meses. Y es que el más joven del plantel principal de los verdolagas (el 29 de marzo cumplió 18 años) ya está en el torneo profesional.

A Nacional llegó cuando tenía 13 años, después de que Jimmy Arango, exdelantero y ahora formador de talentos en el club, lo descubrió en el colegio La Salle, de Envigado, de donde Sebastián es egresado. En dos semanas se ganó un puesto en las divisiones menores en las que Andrés Arango y Felipe Merino pulieron y valoraron su talento.

Sus padres, Sandra (ama de casa) y Luis Enrique (docente), así como su hermano mayor Julián (vocalista del grupo de merengue Staff 44) han sido sus impulsores.

La mamá, que ayer amaneció con dolor de cabeza de hacer tanta fuerza por Sebastián (lo vio por tv ya que no va a clásicos) ahora recoge los frutos de su esfuerzo, pues desde pequeño llevaba a las clases de fútbol en el club Restrepo Naranjo de Sabaneta a este muchacho que, luego de ser campeón con la Juvenil paisa, sueña con la gloria verde.

La molestia que sintió Sebastián Pérez y que obligó a su relevo en el clásico, no pasó a mayores. Está listo para viajar con el equipo verde para el duelo de mañana ante Chicó.

Hannibal Lecter
08-04-2011, 20:03:09
que buenos partidos se vienen...com las ganas que tengo que nos desquitemos del deportivo casi.

+Wilfred
09-04-2011, 20:37:15
Nos quedamos sin volantes de marca para el próximo partido...y sigue la mala suerte, si Nacional empieza perdiendo o pierde o empata.

Qué partido tan malo, me recuerda los tiempos de Santa :L

Hannibal Lecter
09-04-2011, 20:42:32
Que desastre ste equipo hoy... Para el olvido.

Diego San
10-04-2011, 00:59:38
yo no quería ser alarmista hace unas semanas pero para mi gusto el equipo bajó mucho el nivel desde el partido con Caldas... aunque se ganaron los clásicos ese rival en crisis nos complicó muchísimo y se perdieron en Copa Colombia con un equipo de casi titulares y hoy contra Chicó que la verdad no tiene nada.

Yo espero que esto no se prolongue mucho más porque triste que un equipo nos ilusione tanto para que al final del torneo quede eliminado... este equipo necesita ser campeón.

+Wilfred
10-04-2011, 10:54:03
Eso es cierto, Nacional tiene que ser campeón y más con tan buen equipo.

Jake_Green
10-04-2011, 22:21:48
Ibarbo parce ni que hablar, ese negro no se puede poner mas que gran malparido tan malo¡¡




Cita:
Iniciado por *//JONATHAN\\*

Ibarbo parce ni que hablar, ese negro no se puede poner mas que gran malparido tan malo¡¡


¿Malo? Que petardo más tronco, malísimo. :angry4:



hoy solo tengo preguntas, ibarbo merece jugar en nacional?????


jajjaajajajaj.

no se porque termine en la pg 18 de este tema y vi estos comentarios jajajaja.

como le tiraban de duro al pobre ibardo ome, igual los comentarios son por un clasico perdido y ps obio las quejas de varios, pero si miramos hasta bueno ke no se tomaron esto cierto porque de hecho ayer ibardo fue como de los pocos destacados.

*ADRiiA/N*
11-04-2011, 10:48:08
Que Tristeza El partido Del Sabado, Errores En Todas Las Lineas !!!

AdemasNo Se Que Es Lo Que pasa En Esos Microciclos, Cardona Estaba Tomando Nivel, haciendo Gol Cada Vez Que Entraba, Medina Era La Figura En la Defensa, Los 2 Volvieron De Los Microciclos perdidos Cardona Entro Y No Se Vio Y Medina Paso Igual Viene Jugando Muy regular Al Nuvel Que tenia.

Estamos Sin Volantes De Marca, Solo Queda Santa Y Patiño?? Creo Que Es Mejor Probar Con Hinestroza Y En Su Defecto Poner A Palomino Ya Que De Nuevo De Nuevo Cardona Y Medina Deben presentarse A Los Microciclos Si Se Pueden Usar 2 Jugadores Creo Que Es Mejor Usar Solo Uno Y Esperar Que El otro Pague La Suspension.

En Cuanto A Palomino creo Que La Sancion Debe Ser Grande, Creo Que Mínimo 3 Fechas Y Perez 2

*ADRiiA/N*
11-04-2011, 14:20:04
Por Aca Actualizandolos Con Una Nueva Noticia Aunque No Muy Buena !!!

http://www.atlnacional.com.co/sites/default/files/imagecache/imagen_noticia/imagenes/carta_inder_0.jpg

Al parecer Nos Podemos Quedar Sin Estadio hasta Junio !!!

*HoMeRo*
11-04-2011, 14:46:27
Por Aca Actualizandolos Con Una Nueva Noticia Aunque No Muy Buena !!!

http://www.atlnacional.com.co/sites/default/files/imagecache/imagen_noticia/imagenes/carta_inder_0.jpg

Al parecer Nos Podemos Quedar Sin Estadio hasta Junio !!!

Es que esto lo hablamos en sur el día del clasico¡¡

Demas que van aprovechar los tropeles para cerrar el estadio y terminar las obras.

Hannibal Lecter
11-04-2011, 21:17:33
mas malas noticias :(

Jake_Green
12-04-2011, 00:39:10
mas malas noticias :(

ni tan malas.

porque cierran el estadio pa hacer arreglos, pero como disfrazan con lo de los tropeles, asi la gente mientras esta cerrado depronto se concientiza mas y se creen que por los tropeles lo cerraron. pero si lo cerraran y dijeran que es por arreglos, nadie se preocuparia o hablaria de los tropeles, y seguiria la misma cosa, asi que buen disfraz me parece.

*ADRiiA/N*
12-04-2011, 09:13:25
ni tan malas.

porque cierran el estadio pa hacer arreglos, pero como disfrazan con lo de los tropeles, asi la gente mientras esta cerrado depronto se concientiza mas y se creen que por los tropeles lo cerraron. pero si lo cerraran y dijeran que es por arreglos, nadie se preocuparia o hablaria de los tropeles, y seguiria la misma cosa, asi que buen disfraz me parece.

El Estadio Ya ha Estado Cerrado varias Veces Y ya Se Sentaron Cabeza Naaaaaa........

Seria Increible Que Cerraran El Estadio para terminar Lo Que falta, Que La Mayoria Es Internamente Y Lo otro ya Es Practicamente Obra Blanca Que Se Saca En Pocos Dias.

Ademas Esto Bien perjudicando Bastante Al Club Economicamente, Desde La Prohibicion De Los Menores De Edad, No habilitar Los Bajos De Las Tribunas, El Partido Que mas Publico Tuvo Fue El Clasico Y la taquilla Fue Pa´Medellin De Cuenta Nuestra, El otro Clasico Por La fecha Y La Hora No hubo Mucho Publico Y Ahora Si Cierran El Estadio Peor !!!

Donde Esto No Fuera Atletico Nacional Y Estuviera Respaldado Por La OAL Creo Que El Equipo Estuviera En Serios Problemas Economicos, Por Que Con LAs Taquillas Que Se Estan haciendo No Pa Pagar Semejante Nomina !!!

*ADRiiA/N*
12-04-2011, 13:02:24
Buenas Noticias De John valencia !!!

Pues En El Dia De Hoy En la Revision le fue retirada su inmovilización
en el tobillo y tendrá solamente para diez días más de incapacidad.

ahora se dedicará a realizar trabajos de fisioterapia
para estar nuevamente con el primer equipo.

Hannibal Lecter
12-04-2011, 19:39:58
ni tan malas.

porque cierran el estadio pa hacer arreglos, pero como disfrazan con lo de los tropeles, asi la gente mientras esta cerrado depronto se concientiza mas y se creen que por los tropeles lo cerraron. pero si lo cerraran y dijeran que es por arreglos, nadie se preocuparia o hablaria de los tropeles, y seguiria la misma cosa, asi que buen disfraz me parece.

sisas, yo me referia era a la parte economica...¿como demonios hace nacional para sostenerse con la pauperrima taquilla que ha tenido este año??

*HoMeRo*
12-04-2011, 20:39:46
sisas, yo me referia era a la parte economica...¿como demonios hace nacional para sostenerse con la pauperrima taquilla que ha tenido este año??

Porque tenemos un papá muy rico :)

Como lo decían esta semana en Gente Pasión y Fútbol, Nacional es el equipo en el que todo jugador quiere estar proque tiene siempre sus pagos a tiempo, recibe primas, premios, seguridad social, y no es por la taquilla, es por todo lo que hace Nacional, porque pueden preguntarle a el dueño de la tienda barrista y a los que manejen las tiendas verdes, Nacional vende en mercancía lo que no venden todos los equipos Colombianos, ademas Nacional es el equipo al que mas le televisan partidos, y eso súmele que a pesar de esta situación del estadio somos los que mas metemos gente, así que el verde nunca va sufrir de ese mal.

Referente al equipo creo que los dos partidos que se nos vienen van a ser muy pero muy difíciles, y van a marcar muchas cosas en Nacional, porque no vamos a tener ningún 5 clasico que quite balones, los 3 están fuera de la cancha, así que hay que ver como el Sachi va parar el equipo y mirar su desempeño contra el Cali que tiene jugadores muy rápidos y que fue el mal que se vio en el clasico con Duque y lo mismo pero mas grave aun en Tunja.

santiago®
13-04-2011, 13:30:06
pero donde cierren el estadio ahi si nos joden, se tiene una nomina muy cara, y con medio estadio habilitado esta quedando muy duro, ahora para uqe lo cierren tanto rato....

y preocupante muy preocupante lo del mediocampo, ahora logre escuchar algo en radio sobre lo de palomino, y no va a jugar por un rato, y sumele que cardona se devolvio lesionado.....

*ADRiiA/N*
13-04-2011, 13:38:41
Noticias Del verde !!!

Estos Son Los Convocados para Hoy Contra Itagui !!!

Gastón Pezzuti, Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Jair Iglesias, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Jairo Patiño, Carlos Múnera, Carlos Rentería, Dorlan Pabón, Yovanni Arrechea, Camilo Piedrahita, Stephen Barrientos y Daniel Santa.

Edwin Cardona No Estara En Los Microciclos Ya Que Tuvo Un Choque Con Roman Torres Y presentó esguince de ligamento colateral medial y tendrá para 10 días de reposo.

Que implica Esto ???

Pues Que Solo Sachi Podra Utilizar uno De Los Suspendidos Que Tiene El Equipo, ya Que Hay 4 Jugadores LLamados A Los Microciclos Que Son Berrio, Duque, Medina Y Cardona, Por Norma Solo Los Jugadores Inscritos Ante la Dimayor Puede Habilitar Jugadores, De Esos 4 Solo Estan Incritos Cardona Y berrio, Como Cardona Ya No va Solo berrio habilitara Un Jugador, Ya Sachi Dedide Quien Sera !!!

Por Otra parte Hoy Sale El Boletin De Sanciones para Saber Que Sancion tendra Palomino, Aunque Se Dice Que tendra 1 Mes De Sancion

Para El partido Contra Cali, Estara Habilitado El Estadio Y las 4 tribunas En la Parte Alta !!!

*HoMeRo*
13-04-2011, 17:22:11
Noticias Del verde !!!

Estos Son Los Convocados para Hoy Contra Itagui !!!

Gastón Pezzuti, Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Jair Iglesias, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Jairo Patiño, Carlos Múnera, Carlos Rentería, Dorlan Pabón, Yovanni Arrechea, Camilo Piedrahita, Stephen Barrientos y Daniel Santa.

Edwin Cardona No Estara En Los Microciclos Ya Que Tuvo Un Choque Con Roman Torres Y presentó esguince de ligamento colateral medial y tendrá para 10 días de reposo.

Que implica Esto ???

Pues Que Solo Sachi Podra Utilizar uno De Los Suspendidos Que Tiene El Equipo, ya Que Hay 4 Jugadores LLamados A Los Microciclos Que Son Berrio, Duque, Medina Y Cardona, Por Norma Solo Los Jugadores Inscritos Ante la Dimayor Puede Habilitar Jugadores, De Esos 4 Solo Estan Incritos Cardona Y berrio, Como Cardona Ya No va Solo berrio habilitara Un Jugador, Ya Sachi Dedide Quien Sera !!!

Por Otra parte Hoy Sale El Boletin De Sanciones para Saber Que Sancion tendra Palomino, Aunque Se Dice Que tendra 1 Mes De Sancion

Para El partido Contra Cali, Estara Habilitado El Estadio Y las 4 tribunas En la Parte Alta !!!

Parce no entendi como así que solo estan inscritos Berrio y Cardona? Duque y Medina no van también? Ahora vi y Sachi decía que Iglesias va jugar porque Duque se va, y Torres igual porque se va Medina, entonces porque solo puede utilizar uno?

*ADRiiA/N*
13-04-2011, 21:20:45
Parce no entendi como así que solo estan inscritos Berrio y Cardona? Duque y Medina no van también? Ahora vi y Sachi decía que Iglesias va jugar porque Duque se va, y Torres igual porque se va Medina, entonces porque solo puede utilizar uno?

Si Duque Y medina Tambien Van Igual Que Berrio Y Como Lo Iba Hacer Cardona Que Eran Los Comvocados para Los Microciclos !!

A Lo Que me Referia Que No Estaban Inscritos Duque Y Medina Era En la Lista De La Dimayor De Los 25 Jugadores Que Estan permitidos, Pues Los Juvenniles No Se Inscribiben Y Como Como No Estan Inscritos Estos No Pueden habilitar Ningun Jugador Sancionado, Por Lo Que Solo Berrio Podra Habilitar Alguno ya Que Si Esta Inscrito Junto A Cardona !!

Por Otra Parte Palomino La Saco Barata y Solo Fue Suspendido Por 2 Fechas, Eso Si Con Una Buena Multa Economica De 3 millones 749 mil 200 pesos

Estas Son las Medidas De Seguridad Para El partido Contra Cali

La Alcaldía de Medellín anunció este miércoles las medidas de seguridad para el juego Nacional-Cali del próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, considerado de tipo B, al que no podrán ingresar menores de edad a las tribunas Sur y Norte.

Los mayores de siete años, con la respectiva boleta, podrán asistir únicamente a Oriental y Occidental acompañados de un familiar adulto responsable y presentando documento de identidad que acredite su parentesco.

Las autoridades anunciaron que no se permitirá el ingreso de barras visitantes y recordaron la reducción del aforo del estadio por las obras que se adelantan para el Mundial Sub-20.

Las puertas del escenario se abrirán al medio día para el juego pactado para las tres de la tarde.

Más medidas
- No se permitirán botellas de vidrio, correas con chapas metálicas y se solicitará al aficionado la boleta para el ingreso al estadio.

- Se podrán ingresar baterías doble A y triple A, sólo las que lleven los radios.

- No habrá parqueaderos en la Unidad Deportiva.

- Se recuerda a los aficionados llegar con suficiente anticipación para facilitar su ingreso al escenario, teniendo en cuenta los trabajos de remodelación que se adelantan y la reducción de aforo en las tribunas.

- No habrá cierre de vías por parte de la Secretaría de Tránsito.

- Habrá venta de boletería el día del partido en las taquillas del estadio Atanasio Girardot.

- Quienes sean identificados en condición de embriaguez no podrán ingresar.

- Se permitirán pantallas en los alrededores del estadio.

*ADRiiA/N*
13-04-2011, 21:38:58
Acabo De EMpatar Iatagui !!!

Nacional 1 - Itagui 1

*ADRiiA/N*
13-04-2011, 22:18:00
Buenos Señores Se perdio 2-1 !!!

Se Jugo un Buen partido, pero Se perdio

+Wilfred
14-04-2011, 17:47:02
Después del huracán viene la calma. El equipo tiene cómo salir de esto...

..::B.D.S.M::..
14-04-2011, 17:51:04
animo nacho

Hannibal Lecter
14-04-2011, 20:19:46
Afortunadamnte a palomino no le fue tan ma con la sancion: 2 fechas y 3 millones 700 de multa.

*ADRiiA/N*
14-04-2011, 23:40:23
Esa Sancion de Palomino Era Pa Mucho mas !!!

Al tecnico Del huila Se Le Fue COmo 3 Meses Por El Mismo Motivo !!!

►CDaniel◄
14-04-2011, 23:50:50
Esa Sancion de Palomino Era Pa Mucho mas !!!!!

De acuerdo... Se merecia mas.

+Wilfred
14-04-2011, 23:51:36
La sacó barata...

*ADRiiA/N*
15-04-2011, 09:15:04
Les Dejo Aca El banner Del verde !!!

para El Que Lo Quiera Usar !!!

http://www.denunciando.com/miembros/alonzo--289643/albums/userbar-futbol-colombiano-5351/nacional-userbar-44759.gif}

Hecho Por by Alonzo

Juan peluche
16-04-2011, 14:29:51
dale dale dale dale campeon............... campeon..................

Toño ¡¡
16-04-2011, 14:51:13
aca les dejo este podcast verdolaga
http://www.ivoox.com/podcast-verdolaga-nro-3-audios-mp3_rf_618156_1.html

es una entrevista que hacen algunos amigos de twitter, la pasion verdolaga.com y entre otros

esta semana entrevistaron a sebastian perez ¡¡¡

Hannibal Lecter
17-04-2011, 14:33:08
Vamos con todo x esa victoria!!!

Eddie Vedder
17-04-2011, 17:19:40
Y se gano 2x1 hubieran podido ser mas pero bueno, lo importante son los 3 puntos

En estos momentos somos lideres :)

santiago®
17-04-2011, 17:52:19
aaaah que señor partido el que se viene, los dos lideres, qeu vienen jugando bien, con güevas. Que partido,que alguien me corrija pero que recuerde, hace mucho no se jugaba un nacional - millonarios asi

*HoMeRo*
17-04-2011, 18:12:24
Excelente¡¡

Lideres¡¡

Y estamos acompañados de Millonarios por ese partido que les regalaron jugando con esos pelaos¡¡

Porque de resto no creo que estuvieran tan comodos de lideres¡¡

Igual ese equipo no me asara ni poquito¡¡

Porque no ha jugado contra equipos buenos hasta ahora, y cuando lo hizo perdió¡

Para ese partido vuelve Valencia al medio campo, y Duque y Medina a la saga de atras¡¡

Vamos con todo por las gallinas¡

AnAn ArianoviX
17-04-2011, 18:17:00
Se les espera con gusto...

Hannibal Lecter
17-04-2011, 18:23:40
excelente , a pintales la cara a los limosnarios en bogota!!

Pepe ™
17-04-2011, 19:32:34
Que Bien Por el Triunfo..!!

Me Gusto Mucho El Gesto de Torres En el Gol..!!

Diego San
18-04-2011, 01:20:06
Que Bien Por el Triunfo..!!

Me Gusto Mucho El Gesto de Torres En el Gol..!!

Alguna gente lo critica y todo, pero lo que he visto es que en todos los partidos que ha jugado ha sido el mejor de la defensa.

El equipo juega por ratos pero hay que mejorar mucho en defensa porque cada centro es una paridera.

*ADRiiA/N*
19-04-2011, 15:18:16
Que Bien Que Se gano !!!

Pero Esa Defensa Si Deja Mucho Que Decir !!!

Hannibal Lecter
19-04-2011, 20:36:47
Como no ocurría desde 1994, Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en una nueva versión del clásico aparte que disputan entre sí, por torneo colombiano, el próximo domingo 24 de abril en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital de la república a partir de las 3:00 de la tarde, siendo punteros y colíderes del balompié rentado en nuestro país.


17 años tuvieron que pasar para que ambas escuadras estuvieran juntas nuevamente en la punta del torneo, acompañados hoy por Envigado, y desde ya se anticipa un clásico con mucha tensión, presión y disputa ardua y valiente en la zona dos, donde el que supere a su rival, seguramente tendrá todas las posibilidades de llevarse los tres puntos.



Una semana de preparación tendrán los dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga para alinearse todos en el objetivo de triunfar en Bogotá, quedarse en solitario en la punta del torneo, ganarle al tradicional rival y esperar con paciencia el desarrollo del torneo para aclarar las ideas, recuperar jugadores, esperar que se cumplan sanciones y atacar una nueva estrella para el escudo. Muchachos, el domingo se juegan muchas cosas importantes, y por eso, a Millonarios le tenemos que ganar.

-BANE-
20-04-2011, 13:31:33
Les Dejo Aca El banner Del verde !!!

para El Que Lo Quiera Usar !!!

http://www.denunciando.com/miembros/alonzo--289643/albums/userbar-futbol-colombiano-5351/nacional-userbar-44759.gif}

Hecho Por by Alonzo
Gracias por el apoyo Adrian ;-)

Por aca dejo otro por si lo quieren cambiar, ademas de otros gif

http://i837.photobucket.com/albums/zz294/oscargutierrez100/divertidas/nacional_userbar_nuevo.gif
http://i837.photobucket.com/albums/zz294/oscargutierrez100/divertidas/NACIONAL_EMOTICON.gif

http://i837.photobucket.com/albums/zz294/oscargutierrez100/divertidas/NACIONAL_EMOTICON1.gif

http://i837.photobucket.com/albums/zz294/oscargutierrez100/divertidas/NACIONAL_EMOTICON3.gif

http://i837.photobucket.com/albums/zz294/oscargutierrez100/divertidas/nacionalgif44.gif

Del_Piero
23-04-2011, 02:23:33
Vamos verde, a pintarle la cara a Millosaurios.

Se rumora que la nóminca inicial va a ser ésta:

_________Pezzuti________
Giraldo Torres Zapta Duque
__Santa_Medina_Iglesias__
_______Macnelly_________
____Dorlan__Rentería_____

A mi no me gustó, Nacional debe ir a proponer a todas partes e Ibarbo tiene que ser titular siempre.

Diego San
23-04-2011, 02:37:16
Vamos verde, a pintarle la cara a Millosaurios.

Se rumora que la nóminca inicial va a ser ésta:

_________Pezzuti________
Giraldo Torres Zapta Duque
__Santa_Medina_Iglesias__
_______Macnelly_________
____Dorlan__Rentería_____

A mi no me gustó, Nacional debe ir a proponer a todas partes e Ibarbo tiene que ser titular siempre.

ps yo no sé, en cierta forma comparto lo que vos decís pero también hay que ver que Ibarbo no es respaldo para Duque y ahora más que nunca por la falta de Palomino hay que cuidar ese lado... ya todos los equipos que nos han ganado han seguido el mismo camino y se deben tomar medidas... por eso yo usaría a Ibarbo en el segundo tiempo cuando ya estén bien mamados los de ese equipo para que corra bastante el grone!!

*HoMeRo*
23-04-2011, 03:43:35
ps yo no sé, en cierta forma comparto lo que vos decís pero también hay que ver que Ibarbo no es respaldo para Duque y ahora más que nunca por la falta de Palomino hay que cuidar ese lado... ya todos los equipos que nos han ganado han seguido el mismo camino y se deben tomar medidas... por eso yo usaría a Ibarbo en el segundo tiempo cuando ya estén bien mamados los de ese equipo para que corra bastante el grone!!

Si señor¡¡

Totalmente de acuerdo, lo que me preocupa es la parte de Iglesias porque el no es normalmente volante pero vamos a ver como le va¡

Del_Piero
23-04-2011, 04:05:58
ps yo no sé, en cierta forma comparto lo que vos decís pero también hay que ver que Ibarbo no es respaldo para Duque y ahora más que nunca por la falta de Palomino hay que cuidar ese lado... ya todos los equipos que nos han ganado han seguido el mismo camino y se deben tomar medidas... por eso yo usaría a Ibarbo en el segundo tiempo cuando ya estén bien mamados los de ese equipo para que corra bastante el grone!!

Parce, en eso si tenés mucha razón. Con Palomino y Valencia, esa zona quedaría cubierta y se podría buscar más el arco contrario.

Esperemos que los 3 de arriba(Mac, Dorlan y Rentería) estén calritos.

Diego San
23-04-2011, 14:43:30
muchachos miren esta página :D

http://www.transfermarkt.co.uk/en/liga-postobon-i/startseite/wettbewerb_COLP.html

Increíble el valor que le ponen a Iglesias... si hicieran una oferta yo firmo de una jajaja

Juan peluche
24-04-2011, 00:46:53
la verdad si es es la real nomina no me disgusta mucho hay dos cosa que no comparo mucho pero pienso que por necesidad se tiene que hacer y es la siguiente...........santa va jugar por un costado y piesno yo que el es un jugador cabeza de area, pero no puede jugar en esa posicion por que es lo que mas se asemeja a la posicion de central que es la que va hace el pelado medina que tamopco es cabeza de area pero por necesidad toca y el señor iglesiaa nunca lo he visto jugar ahi, ojala y no se valla mucho y marcando le valla bien, por que no es muy bueno y le haga los relevos al pelado marcador que sale mucho y desordenamente.....entoncea ahie en el medio campo tosos sin ecepcion estan jugando em posiciones que nunca ha jugado ojala y el esperimento le salga a escobar. por que yo personalmente empesaria con patiño, y comparto aparte lo que dicen por halla atras es mejor que el negro ibargo remate paridos mientras coje el nivel que una vez nos mostro...............

con todo hoy frente a las falligas imundas del millonarios............vamos nacional queremos la copa..............

malamen88
24-04-2011, 13:59:20
vamos verde!!!

malamen88
24-04-2011, 17:18:13
minuto 86 ... 2-1 gana el verde esperemos termine asi! gaston enorme hoy!

anmalobo
24-04-2011, 17:31:09
Soy del verde, soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

grande pezzuti

Hannibal Lecter
24-04-2011, 17:54:54
se gano, porfin de lideres ome!!!

monstruoso ese pertido de pezzuti... lo de dorlan si es preocupante, q hpta pa negar balones ome!!

sduque
24-04-2011, 18:03:24
alguien sabe por que fue la calentura de pezzuti con candelo cuando el penalti?

Hannibal Lecter
24-04-2011, 18:09:03
candelo le dijo alguna sobradez cuando fue a recoger el balon... a proposito ese penalti de milonarios solo lo vio ruiz. :L

!HANK!
24-04-2011, 18:11:46
Juemadre menos mal ganamos, que mano de oportunidades se perdieron y veo a esos delanteros como desganados en algunas jugadas parados esperando yo no se que. No se desmarcan ni se mueven, el equipo anda bien pero le falta mucho aun.

..::B.D.S.M::..
24-04-2011, 18:12:42
grande nachooooo

+Wilfred
24-04-2011, 18:14:55
El plato del día: sancocho de gallina azul :rolleyes:

+Wilfred
24-04-2011, 18:15:28
Muy buen partido, muy sufrido pero se sacó adelante. No se renunció al ataque y se logró el objetivo.

*HoMeRo*
24-04-2011, 18:18:06
se gano, porfin de lideres ome!!!

monstruoso ese pertido de pezzuti... lo de dorlan si es preocupante, q hpta pa negar balones ome!!


Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vimos otro partido o que parce??

Negar balones????? Vio cuantos pelotazos le metio Macnelly a Dorlan que sin mirar metia el balón a la mitad? en el segundo tiempo cuantos pases del a muerte metio? el que puso que el arquero saco pero era gol del panameño, le pego a los rebotes en el primer tiempo, pero si no es el, quien lo va hacer, puso balones para Macenlly desde esquina, pana, creame analice bien el partido y se va dar cuenta de lo que le digo¡¡

Pezzuti fue la figura indiscutida que hpta arquero tenemos señores no hay mas que decir¡¡

Pero quiero darle una mension especial a alguien que critico mucho, para mi el mejor partido de V.Giraldo desde que esta en Nacional, jamas lo vi jugar tan bien estuvo en todos los rincones de la cancha, salia, metia, corria, gran partido de este man¡¡

También decir algo, para mi ganamos y que felicidad¡¡ Pero NO ME GUSTO ni cinco el planteamiento de Nacional, tenemos que salir a meter miedo y a imponer juego en cualquier parte¡¡ Le entregamos todo el balón a ellos, el medio campo, las ideas, y por eso Pezzuti fue la figura, gracias a Dios vuelve Valencia, al medo campo porque ha que lo necesitamos¡¡


Soy del verde soy feliz¡¡¡¡¡

Y ganamos Nacional 2 - O.J.Ruiz 1

Porque para mi este man pito mal¡¡ El penal de limosnarios no fue, nos tarjetio por todo lado, y ademas termino el juego cuando Arrechea se hiba solo para el 3¡¡

Gracias mi verde por ser tan grande, gracias mi verde por hacerme tan feliz¡¡

Diego San
24-04-2011, 19:05:25
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vimos otro partido o que parce??

Negar balones????? Vio cuantos pelotazos le metio Macnelly a Dorlan que sin mirar metia el balón a la mitad? en el segundo tiempo cuantos pases del a muerte metio? el que puso que el arquero saco pero era gol del panameño, le pego a los rebotes en el primer tiempo, pero si no es el, quien lo va hacer, puso balones para Macenlly desde esquina, pana, creame analice bien el partido y se va dar cuenta de lo que le digo¡¡

Pezzuti fue la figura indiscutida que hpta arquero tenemos señores no hay mas que decir¡¡

Pero quiero darle una mension especial a alguien que critico mucho, para mi el mejor partido de V.Giraldo desde que esta en Nacional, jamas lo vi jugar tan bien estuvo en todos los rincones de la cancha, salia, metia, corria, gran partido de este man¡¡

También decir algo, para mi ganamos y que felicidad¡¡ Pero NO ME GUSTO ni cinco el planteamiento de Nacional, tenemos que salir a meter miedo y a imponer juego en cualquier parte¡¡ Le entregamos todo el balón a ellos, el medio campo, las ideas, y por eso Pezzuti fue la figura, gracias a Dios vuelve Valencia, al medo campo porque ha que lo necesitamos¡¡


Soy del verde soy feliz¡¡¡¡¡

Y ganamos Nacional 2 - O.J.Ruiz 1

Porque para mi este man pito mal¡¡ El penal de limosnarios no fue, nos tarjetio por todo lado, y ademas termino el juego cuando Arrechea se hiba solo para el 3¡¡

Gracias mi verde por ser tan grande, gracias mi verde por hacerme tan feliz¡¡

Para mi tampoco se jugó bien, el problema es que teníamos un medio campo blandito hoy, esperemos que con Palomino y con Valencia se arregle para las finales que los vamos a necesitar...

¿cómo les ha parecido el Panameño?

*HoMeRo*
24-04-2011, 19:20:07
Para mi tampoco se jugó bien, el problema es que teníamos un medio campo blandito hoy, esperemos que con Palomino y con Valencia se arregle para las finales que los vamos a necesitar...

¿cómo les ha parecido el Panameño?

Un putas¡¡ Ese Panameño es un varón¡¡ No pierde ni un solo balón aéreo¡¡

Sasuke.
24-04-2011, 19:44:19
mounstrifero ese pezzuti!!!

Del_Piero
24-04-2011, 20:12:32
GIGA/NTE VERDE!!. No jugamos bien pero los clásicos no se juegan, se ganana. Con Valencia y Palomino va a ser a otro precio, porque con esos 2 en el medio, los 4 de arriba si se pueden poner a tirar magia sin miedo a perder el balón.

TE AMO VERDE!

Monkey D Ero
24-04-2011, 20:21:59
Un partido sufrido y peleado, tipico de un clásico, pero lo importante fue que se ganó y se está en la punta.

santiago®
24-04-2011, 21:21:20
si mijo, los clasicos se ganan, y tampoco me parece que se jugo del todo mal, mas teniendo en cuenta las bajas del equipo