PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
13-12-2010, 02:24:22
en todo lo que dicen me encuentro en acuerdo como van a permitri que jugadores como correa y malon por que eso es un malon continuen en la institucion.......ahora bien escuchando lo que dicen referente a los tecnicos candidatos. la pregunta entonces seria cual creen ustedes que sea un tecnico en colombia que pueda dirigir al nacional...........por que la verdad a mi personalmente me gustaris un tecnico extranjero, pero no argentino..............o que tecnico colombiano de renombre puede tener las caracteristicas que en su momento tuvo quintabani o en su momento las tuvo santiago escobar que no permitieron montar sindicato, la verdad les digo si con esta nomina (por que de nombre le ganamos al que sea) no fuimos campeones entonces que mas jugadores queremos que nos traigan si teniamos los mejores y las contrataciones fueron las mejores.............

Juan parce, en esta parte derivo con usted, la mejor nomina no la teniamos NUNCA¡¡ Nomina la de Once Caldas, nomina la de Junior, pero Nacional era fue y seguira siendo una burla atras, porque para mi, ninguno, pero ninguno se salva, para mi de los de atras, Giraldo y Delgado son los unicos que se deberian de quedar, porque por lo menos a ellos les veo que con trabajo pueden tener buenos resultados.

Adelante, teniamos tal vez, buenos jugadores, pero por chispasos porque el nivel de Ibarbo desde que llego de la selección fue pesimo¡¡ Pavon, Mondainni, Maggiolo, Palomino, para mi son muy buenos jugadores, pero tampoco para decir que teniamos nomina.

El tecnico para mi, sinceramente, que sea el que sea, total, hasta que no salgan esos jugadores ya mencionados no lograremos hacer nada¡¡

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
13-12-2010, 09:48:50
oiga y nos volvio a marcar el gordo preciado, que hpta defensa tan perversa la de este equipo....

*ADRiiA/N*
13-12-2010, 16:47:43
Rumores teng Muchos De Lo Que Se Ha Hablado, pero hasta Que No Sepa Algo En Concreto No Les Voy A Decir nada !!!

A Mi En lo personal me Gusta pelaez, Por Que No Lo han Traido ???

Simple y sencillamente por que el sabe de donde viene el problema de nacional y el no es un tecnico que se deja imponer jugadores, nominas o contrataciones. El Mismo lo ha Dicho Que Los problemas De Nacional Son Desde Arriba, Y El triunfo De Sachi Fue Los Frutos Que Le Dejo pelaez, Esta Bien Se Perdio 2 Finales, pero Como jugaba El Equipó, Se LLego A Las Finales Con resultados Como Ultimamente, Pelaez Es Un tecnico Con Caracter Y La OAL Sabe Y Ha Escuchado Lo Que Pelaez En Los Comentarios Del FPC Sobre nacional !!!

Si No Que Sea El pecoso, De Resto De Aca No Me Gusta Ninguno, Javier Alvarez Ya No Es mas Que un Fracasado, Y Umaña No POr El HP Va Venir A Dirigir Al Equipo Del Cual Habla Tan mal Y Decia Que De nacional Nada Ni regalado .....

Lo Que Si Es Claro Es Que EN El Dia De Hoy Empieza Algo parecido Al Draf, un Intercambio De JUgadores O Por Decirlo Uan bolsa De Jugadores, Donde Los Clubes Exponenen Los Jugadores Transferibles Y empiezan A negociar Entre Ellos.

Por Otro Lado itagui Quiere 3 Jugadores De Nacional.

*HoMeRo*
13-12-2010, 17:21:36
Rumores teng Muchos De Lo Que Se Ha Hablado, pero hasta Que No Sepa Algo En Concreto No Les Voy A Decir nada !!!

A Mi En lo personal me Gusta pelaez, Por Que No Lo han Traido ???

Simple y sencillamente por que el sabe de donde viene el problema de nacional y el no es un tecnico que se deja imponer jugadores, nominas o contrataciones. El Mismo lo ha Dicho Que Los problemas De Nacional Son Desde Arriba, Y El triunfo De Sachi Fue Los Frutos Que Le Dejo pelaez, Esta Bien Se Perdio 2 Finales, pero Como jugaba El Equipó, Se LLego A Las Finales Con resultados Como Ultimamente, Pelaez Es Un tecnico Con Caracter Y La OAL Sabe Y Ha Escuchado Lo Que Pelaez En Los Comentarios Del FPC Sobre nacional !!!

Si No Que Sea El pecoso, De Resto De Aca No Me Gusta Ninguno, Javier Alvarez Ya No Es mas Que un Fracasado, Y Umaña No POr El HP Va Venir A Dirigir Al Equipo Del Cual Habla Tan mal Y Decia Que De nacional Nada Ni regalado .....

Lo Que Si Es Claro Es Que EN El Dia De Hoy Empieza Algo parecido Al Draf, un Intercambio De JUgadores O Por Decirlo Uan bolsa De Jugadores, Donde Los Clubes Exponenen Los Jugadores Transferibles Y empiezan A negociar Entre Ellos.

Por Otro Lado itagui Quiere 3 Jugadores De Nacional.

Buen aporte Adrian como siempre, ojala y los jugadores que se lleve Itagui no sean Piedrahita Correa e Iglesias, proque a pesar de que no los quiere ver nunca jamas en el equipo, tampoco quiero que el nuevo equipo antioqueño en la A se lleve a estos personajes.

Esperemos haber con que resulta Nacional, las cosas despues de la Final se tornan mas despejadas y con mas facilidad de negociar, me gustaria por eso que quedara campeon el Tolima, para que el precio de Uribe no suba hasta las nubes y Nacional le heche mano.

+Wilfred
13-12-2010, 17:32:00
Yo no sé por qué algunos le hacen el feo a Peláez...se le reprocha el que haya perdido dos finales en el 2004, pero el equipo se mantenía constante, además es un hombre que no se deja imponer jugadores y sabe lo que necesita el equipo

Pero creo que más importante que traer técnico y otros jugadores en este momento prima deshacerse de jugadores que en parte le han hecho mucho daño al club como Mendoza, Piedrahíta y compañía...

*HoMeRo*
13-12-2010, 19:23:26
Yo no sé por qué algunos le hacen el feo a Peláez...se le reprocha el que haya perdido dos finales en el 2004, pero el equipo se mantenía constante, además es un hombre que no se deja imponer jugadores y sabe lo que necesita el equipo

Pero creo que más importante que traer técnico y otros jugadores en este momento prima deshacerse de jugadores que en parte le han hecho mucho daño al club como Mendoza, Piedrahíta y compañía...

Eso es David¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estamos cambiando la actitud¡¡ jajajaja

Ya por lo menos ves que Mendoza no es un bien para el equipo¡¡

Y les comento una cosa, estoy en el grupo del FB donde piden que J.J Pelaez sea el tecnico del verde, y en la pagina oficial de Nacional estan borrando los mensajes que deja la gente, y prohibiendo opinar a lso que dicen que Pelaez sea el tecnico.

*ADRiiA/N*
14-12-2010, 16:09:56
A Mi Me paso Algo parecido pero En El grupo De Gente Pasion y futbol Donde Comentaba Mucho Sobre Mendoza Y De Un momento A otro me Borraron Todos Los Mensajes E Incluso Me Sacaron Del grupo, Por Mas De Una Semana Nada Mas Ayer Me Dio Por Volver Intentar Buscarlo Y Me Volvio Aparecer, ya que desde mi cuenta al buscarlo Nunca Aparecia pero de Otras Cuentas Si !!!

Hannibal Lecter
14-12-2010, 19:50:36
No le veo sentido a la censura....

Juan peluche
14-12-2010, 20:28:59
jajaja........de todas partes quieren tapar el sol con un dedo y seguri ganando plata y no dando resltados.....hay dios adrain mostro nos mantenes ahi actualizados..........

*ADRiiA/N*
15-12-2010, 10:11:58
Estamos Sin tecnico Y Nombrando Director Deportivo :S !!!

Segun Informaciones El Nuevo Dt Seria Nombrado El Viernes Aunque Como Cosa
rara Siempre Se Demora Mas De Lo Anunciando !!!

Eddie Vedder
15-12-2010, 10:20:22
Hey, no he leido paginas atras, asi que les pregunto a ver si saben:

Que tan cierto es que Wason Renteria ya tiene un acuerdo con el Verde (Lo escuche anoche en el alargue de Caracol)?
La verdad, ese man despues de tanto tiempo sin jugar debe estar hecho un costal de papas :S

Hannibal Lecter
15-12-2010, 10:55:50
Hey, no he leido paginas atras, asi que les pregunto a ver si saben:

Que tan cierto es que Wason Renteria ya tiene un acuerdo con el Verde (Lo escuche anoche en el alargue de Caracol)?
La verdad, ese man despues de tanto tiempo sin jugar debe estar hecho un costal de papas :S


nada raro, asi es q les gusta contratar a nacional. :L perversamente caros y malos. :icon9:

*ADRiiA/N*
15-12-2010, 13:17:11
Hey, no he leido paginas atras, asi que les pregunto a ver si saben:

Que tan cierto es que Wason Renteria ya tiene un acuerdo con el Verde (Lo escuche anoche en el alargue de Caracol)?
La verdad, ese man despues de tanto tiempo sin jugar debe estar hecho un costal de papas :S

Lo De Wason Supuestamente Esta Arreglado Desde Hace 6 Meses, en El Torneo Anterior No Se Pudo Inscribir Por Que No habian Cupos. Tengo Entendido De Que sólo faltaría la aprobación del nuevo asesor deportivo (Lizarazo) Y El Nuevo Tecnico Y Por Supuesta La Firma Del Contrato.

En Este Momento Esta Sin Equipo, pero Este Año Si Actuao En Portugal Luego De Regresar Del Mineiro De Brasil !!!

Y Empezo A Sonar Nestor Otero Como Candidato Y Los 2 Finalistas !!!

Como Les Digo Informacion hay Muchos Que Para Mi Son Solo Rumores Y Por Eso No Quiero Estar Posteando TODO

Eddie Vedder
15-12-2010, 13:29:31
Mejor esperemos hechos :)

Gracias Adrian ;)

*HoMeRo*
15-12-2010, 16:25:29
Lo De Wason Supuestamente Esta Arreglado Desde Hace 6 Meses, en El Torneo Anterior No Se Pudo Inscribir Por Que No habian Cupos. Tengo Entendido De Que sólo faltaría la aprobación del nuevo asesor deportivo (Lizarazo) Y El Nuevo Tecnico Y Por Supuesta La Firma Del Contrato.

En Este Momento Esta Sin Equipo, pero Este Año Si Actuao En Portugal Luego De Regresar Del Mineiro De Brasil !!!

Y Empezo A Sonar Nestor Otero Como Candidato Y Los 2 Finalistas !!!

Como Les Digo Informacion hay Muchos Que Para Mi Son Solo Rumores Y Por Eso No Quiero Estar Posteando TODO

Wsaon?? WTF? Ese todavia será capaz de controlar un balon??

Nestor Otero?? WTF?? Tecnico que nunca he llegado a una final, y que se vio con Santa Fe todavia no tiene el caracter suficiente para mantener el cupo que venia logrando??

Ojala sean solo rumores porque, que noticias mas perversas

*ADRiiA/N*
15-12-2010, 18:11:53
que noticias mas perversas

jajajaja Como Sera Donde Les Comentara TODO ???

Esperemos A ver Con Que Nos Salen Estos inutiles De La OAL !!!

Tanta Demora No me Gusta Para Nada !!!


Ahhh otra Cosa Maturana tambien Estaba Postulado para El Cargo pero Por Su Compromiso Con la Federacion Fue Descartado

*HoMeRo*
15-12-2010, 23:47:39
Señores, resivi un mensaje de el grupo del Facebook de "Los que queremos a J.J Pelaez como tecnico de Nacional" el cual decia, que los directivos estan cansados con las iniciattivas de los hinchas para presioanr para la llegada de Pelaez a la institucion, y que mañana hiba viajar una comisión para hablar con Fernando "El pecoso" Castro.

Así como están las cosas, los directivos nuevamente haran caso omiso a las peticiones de la hinchada y contrataran al que les de la gana, y reforzaran la plantilla como les de la gana.

Eddie Vedder
16-12-2010, 00:03:48
De hecho es algo que siempre hacen :S para que asi mismo ellos puedan sacar tajada de todos esos negocios :L y lo peor de todo es que ellos no toman en cuenta el hecho de que el CLUB ATLETICO NACIONAL es de los hinchas para los hinchas que son la razón de ser de cualquier equipo de fútbol...

Juan peluche
16-12-2010, 01:25:31
no me parece nada malo lo de otero me gusta mucho mas que el pecoso castro...........y la verdad las segundas y terceras partes nunca son buenas no creo que sea conveniente pelaez y lo de tajada renteria........es imposible que nacional halla cambiado a magiolo por ese negro tan malo.............

malamen88
16-12-2010, 01:42:50
al menos ya se sabe q angel va pa los LA GALAXY con lo cual se acaban rumores con el verde.

*ADRiiA/N*
16-12-2010, 09:53:59
Lo De Pecoso Se Dice Que Esta Muy Adelantado !!!

Hay Como Por Contarles, Lo De Uribe Esta Bien Complicado, ya Que Si El Once Caldas No Alcanza A reunir El Dinero, Posiblemente Se Vaya Para El junior ya Que Quintabani Es Muy Amigo De Los Dueños De Sus Derechos Deportivos.

Peluffo Comento En Su Grupo De Amigos De La Calle, En Unas De Las Fiestas Decembrinas Que Dorlan E ibarbo Estan practicamente Vendidos, Aclaro No Se Si Es Verdad Esto manifesto una persona Cercana
Tambien Que Lo De Macnelly Estaba Bien Adelantado pero Entro La U De Chile A Peliar Por El.

*ADRiiA/N*
16-12-2010, 13:41:12
y Que Piensan De hernan Torres Y Juan Carlos Osorio ??

Segun Esto El tecnico No Se ha Nombrado Esperando Que Finalize La Liga Postobon

*HoMeRo*
16-12-2010, 15:30:43
Para mi la verdad, ninguno de los dos tiene madera para dirigir al verde, no porque sean malos técnicos, para mi son grandes técnicos, sobre todo Torres, pero es lo que hablábamos antes necesitamos es una persona que se pare en la raya y no se deje manejar de ningún pendejo¡¡...Y estos dos no tienen esas características, a Osorio DayRon sigue haciendo lo que le da la gana, sigue bebiendo y farriando como quiere, y a Torres, les jugadores le fuman marihuana, y el no dice nada al respecto, además no esta acostumbrado a estar en un equipo grande y con presión.

En definitiva otra vez las directivas de Nacional van hacer lo que se les de la gana, en el grupo de "Los que queremos a J.J Pelaez com director de Nacional" publicaron una noticia donde decia que los directivos estaban cansados de las quejas del a hinchada, que ya estaban jartos de tantas quejas, no entiendo como pueden ser tan conchudos, después de 3 años de fracasos deportivos vienen a criticar cuando la hinchada protesta.... Tambíen dice el articulo que los directivos fueron a buscar al Pecoso porque ese es el tecnico que la hinchada quiere, no hay derecho que hagan esto la verdad, que jueguen así con los sentimientos de la hinchada, y además del bolsillo de la gente, de refuerzos se habla mucho, Que Seijas el del Santa Fe, que Wason, pero aun no han nombrado alguien que la hinchada quiera o que la hinchada aplauda su llegada, un jugador de alto nivel que no sea que vino a Nacional porque en otro club de otro país no lo querian poner, caso Macnelly Torres.

Si Nacional se piensa reforzar lo tiene que hacer con hombres de categoría, el ejemplo mas claro lo esta dando el Junior, que se llevo a J.D Valencia, A.Bobadilla, y otra serie de nombres que son importantes, hombres de selección y de entrega al equipo.

Arquero, Volantes externos, Volante Central tenemos, y de los mejores, Pezzuti, Pavon, Ibarbo, Palomino, debe ser la base de jugadores que se quede, y desde allí partir a conformar el equipo, Buscar un lateral Izquierdo de categoría y recorrido. buscar un armador que tenga futbol y que no este parado sin jugar , dos delanteros de caracteristicas diferentes, uno potente, fuerte, cabeceador y de area, y otro rapido, desequilibrante y remata partidos. Dos defensas con lo mismo, caracteristicas diferentes, los dos altos, y grandes, pero uno que sea, central, fuerte, metelon, buen juego aereo, y otro que sea rapido, que sepa jugar con los pies y la cabeza, y que sea quien vuelva mas facil.

Creo que hay esta la clave para Nacional, con esas posiciones y un tecnico capacitado para manejar un grupo de "estrellitas" es lo que lanzara a Nacional nuevamente a los puestos de vanguardia.

*ADRiiA/N*
16-12-2010, 17:43:13
Segun las Fuentes El tecnico Ya Esta, Igual Quer Un Volante De marca, un Delantero. Solo Que No Quisieron Dar Nombres...

El junior Aun No esta Armado En NADA, Se Quedo Sin Giovanny, Sin Bobadilla, Lo Del Ringo ya Esta Descartado..

Solo Tiene A Viafara Y Juan David Valencia Que Me Hubiera Gustado pa Nacional !!!

W.Shockley
16-12-2010, 18:22:18
Oee verdad, el para el Junior suena todo el mundo, disque Ferreira, Bobadilla, Juan David Valencia, Otalvaro, mientras que aca en el verde absolutamente nadie, es más, ya hasta el técnico lo estan embolatando y bajando de calidad. Que no salgan con algún Barrabas o Navarrete.

santiago®
16-12-2010, 18:35:51
jajajaja Como Sera Donde Les Comentara TODO ???





ay por dios, que sabra este man. Porque a lo bien, no veo sino malas noticias

*ADRiiA/N*
16-12-2010, 19:01:11
ay por dios, que sabra este man. Porque a lo bien, no veo sino malas noticias

Es Que EN las Cosas Del Futbol lo Que Hoy es Un negocio Acordado mañana Ya No Lo Es !!

Le Paso A junior Con Giovanny Que tenian Todo Arreglado Y Los 2 Dias ya Giovanny No va Con El junior, Lo Mismo paso Con bobadilla Solo Faltaba Firma Y Llego Corhintias Y Le Daño El negocio. !!

Segun me Comentaron Renteria Volveria Nacional e Giraldo A La Equidad, Wason Ya Abria Firmado.

Lo otro Es Que tambien Es Que Escuche En un medio De Comunicacion Tambien Nombraron A Leonardo Astrada !!

Amanecera Y veremos Que Mas Noticias hay !!!

Malamadre
16-12-2010, 19:07:07
Leonardo astrada el ex river ???

BASTANTE INTEREZANTE

*HoMeRo*
16-12-2010, 19:09:35
Renteria a Nacional de nuevo?????????????????? OMFG¡¡

Giraldo se va??? OMFG¡¡

Astrada?? Woooaaooowww¡¡

Que bueno que empezaran a sonar nombres de defensas, laterales y enganches, pero hasta ahora no se dice nada de nombres con respecto a esto¡¡

Grande Adrian con las noticias fresquesitas¡¡

*ADRiiA/N*
16-12-2010, 20:56:48
Buenop Segun Fuentes Muy Fiables Ya Wason Renteria Firmo Contrato Tal Cual Se Los Anticipe

Ma;ana hay reunion y al Parecer el Nuevo DT Lo Diran Entre Lunes Y Martes, Sera Que Si Es Uno De LOs Que Esta Peleando Titulo

PUes tambien Me Dijeron Que @supuestemente Es Osorio Y SI Viene Seria Con John Valencia Y Jonhatan Estrada...

Aunque Osorio Tiene Una Oferta Muy tentadora De Las Chivas USA En La MLS.

A Mi No Me Chocaria Osorio

Juan peluche
16-12-2010, 23:24:08
gracias adrian sos mostro tampoco me choca osorio y mucho menos el mostro de jonatan estrada............

*HoMeRo*
17-12-2010, 04:11:06
MARCHA PACÍFICA DE LA HINCHADA DE NACIONAL!

Hora

Lunes, 20 de diciembre · 14:30 - 17:30

Lugar

Sede Administrativa

Punto de Encuentro: Estación Envigado del Metro.

Itagüí, Colombia

Más información Esta HINCHADA la más grande, popular y fiel del país merece ser ESCUCHADA.

NOS CANSAMOS DE UNA DIRECTIVA INCOMPETENTE, QUE IGNORA NUESTRA VOZ Y QUE NO SIENTE AMOR POR NACIONAL.

UNÁMONOS VERDOLAGAS, HAGÁMONOS SENTIR PACÍFICAMENTE Y CON ARGUMENTOS.

Pasa la voz, invita a TODOS tus amigos Verdolagas. Lleva tu PANCARTA o tu CARTELERA.

Puedes llegar directamente a la Sede Administrativa de Nacional (2:30 PM - 14:30) o a la estación Envigado del Metro (30 MINUTOS ANTES DE LA HORA PACTADA)

ATENCIÓN:

1. La HINCHADA exige a Juan José Peláez como DT.

2. Exige la renuncia del Comité Ejecutivo que está ACABANDO con Nacional.

3. Exige la salida INMEDIATA de Peluffo, que se lucra a costas de nuestro sentimiento.

NO FALTES VERDOLAGA! SI NOS UNIMOS, ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MEJOR NACIONAL Y LOGRAR VERDADEROS CAMBIOS!

......................................

Una marcha que se está armando por Facebook, reclutando gente en todos los grupos que tienen que ver con Atletico nacional, quienes quieran asistir tienen acá toda la información.

*ADRiiA/N*
17-12-2010, 09:06:24
CARTA DE UN HINCHA DEL VERDE A LA OAL

Doctores Carlos Ardila Lulle, Carlos Julio Ardila y Antonio José Ardila: Reciban un cordial saludo tanto ustedes como toda su familia. Sé que ustedes son hombres extremadamente ocupados y a lo mejor ni tiempo tendrán de leer esta carta de un hincha cualquiera de Atlético Nacional, pero cuando tengan un respiro de sus múltiples actividades, me gustaría que la miraran a ver si entre todos, pero sobre todo con su experiencia y su capacidad para liderar, salvamos a nuestro amado Atlético Nacional de una catástrofe futbolística sin precedentes en nuestro fútbol.

Todavía recuerdo por allá a principios de 1996 cuando se filtró la noticia de que su grupo (OAL) compraría a Nacional y el alivio que sentí como hincha Verde, pues todo el país conoce de su seriedad y la pulcritud de sus negocios. Yo personalmente estaba muy contento porque al éxito deportivo de Nacional se le agregaría el respaldo económico de su exitoso grupo, y en esa comunión de conquistas deportivas y estabilidad económica, Nacional se convertiría en un equipo aun más temible en Suramérica. Mis pensamientos, quizás alocadamente, volaron hacia títulos y más títulos, copas y más copas, epopeyas y partidos fantásticos, hazañas a nivel internacional, proezas a nivel local, en fin, pensé que una aventura todavía más fantástica había empezado.

Han pasado 15 años, cómo pasa el tiempo Dres. Ardila, y no sé qué les han dicho o qué les han informado sus asesores acerca de cómo va Atlético Nacional pero déjenme decirles que las noticias no son buenas. El equipo está en una situación crítica, absolutamente caótica y con peligro de que siga empeorando. Como hincha Verde desde hace años les pido encarecidamente que tomen las riendas del equipo con fuerza y así como han manejado exitosamente su grupo, hagan lo mismo con nuestro Nacional para evitar que siga en este camino hacia el seguro precipicio futbolístico.

Les informo Dres. Ardila que sus subalternos (presidentes, comité ejecutivo, técnicos, jugadores, managers de las inferiores y médicos de Nacional) no han hecho nada bien su trabajo durante todos estos años hasta el punto de que el gran equipo que ustedes compraron en 1996, hoy es un equipo que perdió todo vestigio de jerarquía y grandeza, y se ha convertido en un equipo sin rumbo, sin alma y absolutamente desconocido. Recuerden que todavía hoy Nacional es el equipo más popular en nuestro país y que se calcula que tiene más de 6 millones de hinchas solo en Colombia.

No quiero aburrirlos con detalles y con malas noticias pero déjenme decirles, a manera de información, que en los últimos 15 años Nacional ha jugado solo 3 Copas Libertadores y ha ganado tan solo 7 partidos en este evento, hemos sufrido muchas humillaciones en esta Copa así como también en la Copa Sudamericana, inclusive en la Conmebol ya están preocupados por la ausencia de Nacional en las copas internacionales pero sobre todo por el pobrísimo desempeño en las mismas. No pueden olvidarse que ustedes compraron un equipo que fue campeón y subcampeón de la Copa Libertadores y era un animador permanente y un adversario formidable para todos en este prestigioso torneo, pero sus subalternos no hicieron bien sus deberes y hoy todo eso es historia.

En el plano local, las cosas tampoco van bien y aparte de uno que otro título en torneos cortos (de 5 meses), hemos sufrido innumerables humillaciones. También les informo Dres. Ardila que en este aspecto sus subalternos nunca han estado a la altura de las circunstancias y aunque eso es muy grave para nosotros los hinchas Verdes, lo más grave es que están jugando con su patrimonio y están dilapidando miles de millones de pesos del mismo en innumerables equivocaciones, en la contratación de pésimos jugadores, en traer técnicos equivocados, en contratar una y otra vez a jugadores lesionados, inclusive les cuento que al comité ejecutivo se le ocurrió hasta acabar con las divisiones inferiores hace unos años y ese fue el golpe de gracia para una generación de jugadores jóvenes que podría habernos ayudado mucho en la última década.

El panorama es desolador estimados Dres., y hoy les escribo esta carta como un hincha desilusionado y triste, pero sobre todo muy preocupado con el manejo que sus subalternos le han dado al equipo. Pero también sé que si ustedes se ponen al frente del equipo y se dan una pasadita por todas las dependencias de la institución, sé que si ustedes se asesoran de otra clase de subalternos (que sean de su absoluta confianza claro está), sé que si ustedes hacen cambios radicales y novedosos, sé que si ustedes le paran más bolas al equipo y organizan la casa Verde de una forma distinta, Nacional empezará a salir de este melancólico estado de postración. Además se asegurarían de que nadie juegue ni haga fiestas con su patrimonio como lo han hecho sus subalternos en todos estos años.

Piénsenlo, piensen en esos millones de hinchas Verdes que esperamos tanto de su experiencia y liderazgo para guiarnos por el camino correcto, piensen en la felicidad que le llevarían a gran parte del pueblo Colombiano cuando Nacional vuelva a ser el equipo grande que todos conocimos, piensen en lo lindo que sería volver a ver a nuestro equipo representando al país exitosamente en torneos internacionales y piensen en la inmensa satisfacción que sentirían ustedes cuando vean nuevamente al equipo Verde compitiendo con decoro y gallardía en este bello deporte llamado fútbol. Piénsenlo Dres. Ardila, Atlético Nacional necesita un cambio con extrema urgencia porque además les informo, y no quiero asustarlos pero si comunicarles, que por primera vez en la historia a principios de este año tuvimos serias dificultades con la tabla del descenso, el fútbol del equipo es cada vez peor y el espectáculo es deprimente.

De antemano les agradezco su tiempo, los felicito por su excelente trayectoria empresarial y les recuerdo que estamos orgullosos de la estabilidad económica que tenemos en Atlético Nacional pero muy tristes con la inestabilidad futbolística. Además no olviden que la hinchada Verde es 100% fiel a nuestro amado equipo y hasta ahora ha resistido y ha aguantado de todo, pero creo que estamos llegando al límite. De modo pues que ojalá lo más pronto posible, ustedes evalúen bien la situación, tomen los correctivos necesarios, entiendan que la cosa es urgente y no da espera y si las circunstancias lo ameritan, busquen nuevos asesores externos que cambien el rumbo de la nave Verde que se nos hunde.

Agradeciéndoles todo lo que han hecho por el equipo, les deseo un feliz día y la mejor de las suertes a ustedes y a toda su familia y termino con esto: tanto ustedes como nosotros los hinchas queremos profundamente a Atlético Nacional, y sacarlo adelante se convierte ahora en un reto y en un deber personal. Felicidades.

santiago®
17-12-2010, 10:09:19
Vea uste, que curioso que fue cuando ardila lule llego, que nacional dejo de ser lo que era.

*HoMeRo*
17-12-2010, 16:09:38
Excelente esa carta, redactada como debe ser, y con los puntos claros, Nacional tiene la mejor estabilidad economica del país y ese es un punto que nos ha salvado de muchos problemas.

La culpa no la tiene OAL, la culpa la tienen los directivos y la dirigencia de Nacional, es a ellos a quienes se les debe atribuir los fracasos del verde, a ellos junto con una camada de jugadores mediocres y sin corazón.

Ya les comunique lo dela marcha, en la cual muy claramente dice que lleven sus pancartas apoyando a quien crean y desarpobando a quien crean que debe salir.

No podemos seguir mas en esta situación, debemos poner un alto a este barranco de malos resultados y volver a surgir como lo que somos "El mejor equipo de Colombia"

*ADRiiA/N*
17-12-2010, 18:16:17
Bueno Como Lo Dije Antes ya Empezo A Sonar LoD e Astrada En Algunos medios !!!!

Si No Se Concreta nada COn un Dt Colombaino iran Por AStrada !!!

Lo De Waason renteria Cada Vez me Confirman Que Esta Listo y Seria El Primer refuerzo !!!

Hannibal Lecter
17-12-2010, 20:12:50
Bueno Como Lo Dije Antes ya Empezo A Sonar LoD e Astrada En Algunos medios !!!!

Si No Se Concreta nada COn un Dt Colombaino iran Por AStrada !!!

Lo De Waason renteria Cada Vez me Confirman Que Esta Listo y Seria El Primer refuerzo !!!


pero nada concreto...

me late q mañana nos vas a decir q lo de wason se cayo...:icon9:

yo mas bien paso de ilusionarme con nombres y me conformo con q contraten a ultima hora (y sin poder jugar los primeros partidos por problemas de papeles) asi como nos tiene acostumbrado la maldita directiva.

james85
17-12-2010, 22:36:16
hay muchas especulaciones y nada se concreta y lo peor es que cada vez hay menos tiempo de encontrar jugadores de calidad para el verde.....

Pepe ™
18-12-2010, 14:48:25
y La DEfensa...?? Seguira Siendo de lo Peorsito ???

*HoMeRo*
19-12-2010, 19:41:14
Bueno creo señores que con lo de hoy esta mas que claro quien va ser el tecnico de Nacional.

El mismo comentarista de RCN lo dijo, Torres esta pensando una dicisión muy importante para su vida, mas claro no esta, para mi este señor va ser el tecnico del verde.

santiago®
19-12-2010, 19:48:15
si home, tambien pense eso. Esperemos a ver que dicen, o si adrian se adelanta jeje

*ADRiiA/N*
19-12-2010, 20:02:49
Bueno creo señores que con lo de hoy esta mas que claro quien va ser el tecnico de Nacional.

El mismo comentarista de RCN lo dijo, Torres esta pensando una dicisión muy importante para su vida, mas claro no esta, para mi este señor va ser el tecnico del verde.

si home, tambien pense eso. Esperemos a ver que dicen, o si adrian se adelanta jeje

Yo Tambien Escuche El Comentario En la Trasnmision Del partido, Pero Seguramente Sera Otra Propuesta.

Por Que En El Dia De mañana Sera Presentado El Pecoso Castro Como El Nuevo DT

+Wilfred
19-12-2010, 20:22:46
El Pecoso no ha sido confirmado...

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalvuelta10ii/atletico-nacional-no-confirmo-a-pecoso-castro/8633721

*ADRiiA/N*
19-12-2010, 20:25:29
El Pecoso no ha sido confirmado...

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalvuelta10ii/atletico-nacional-no-confirmo-a-pecoso-castro/8633721

Amanecera Y verermos !!!

Es Logico Que No Quieren Que Se Filtre La Informacion Antes De Que Lo presenten

El presidente No Quiere COnfirmar Si No Es Mañana A Las 10 Am :P

Osorio Antes De Jugar La Final Ya Habia COnfirmado Que Segui Con El Once Caldas Y
A Los Dirigentes El Que mas Le Llamaba La Atencion Es El Pecoso Que Ilcuso Estuvo ya En Medellin Esta Semana

Toño ¡¡
19-12-2010, 20:32:58
a mi no me gusta, no se porque.... espero equivocarme, despues del partido de hoy me sonaron mas los nombres de fernando uribe y dayro moreno como jugadores del verde ¡¡

+Wilfred
19-12-2010, 20:57:53
Uribe y Moreno? No sé, ahora que quedaron campeones se valorizan como un hpta y a ésos los sacan rapidito pa'fuera

Hannibal Lecter
19-12-2010, 21:13:16
especulaciones,especulaciones.....

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 09:06:49
Lo De Uribe Si Es Una Posibilidad, El Once Caldas No Tiene Como Pagar La Opcion De Compra, Por Su Deficir De 3.200 Millones Que TIene, pero Con EL Ingreso A Los Cuadrangulares Mas Casi Mil Millones De La Taquilla De Ayer Tiene Una Posibilidad De Quedarse.

Pepe ™
20-12-2010, 09:17:42
El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro se encuentra en Medellín reunido con el jefe de las divisiones menores del Atlético Nacional, Nolberto Pelufo conociendo el ofrecimiento que ese club le hace para que asuma como entrenador.


‘Pecoso’, quien realizó una buena campaña con el Deportes Quindío, hace parte de un grupo de entrenadores que podrían llegar a la dirección técnica. Junto al ‘Pecoso’ suenan Juan Carlos Osorio y Hernán Torres, los dos técnicos que están en la final de la Liga Postobón II.


Los directivos no tomarán una decisión hasta la próxima semana y por el momento se dedicarán a estudiar las hojas de vida de los opcionados, mientras pueden dialogar con cada uno.
Se dice desde Medellín además que si Osorio es el técnico llegaría con Jhon Valencia y un delantero, para reforzar al cuadro verdolaga.

Pepe ™
20-12-2010, 09:20:19
Q’hubo habló con Fernando ‘Pecoso’_Castro que según versiones sería el nuevo técnico de Nacional para el 2011. Acepta que habló con la dirigencia del verde y se espera que el equipo confirme la noticia.

Desde su finca en Manizales el estratega quien orientó al Quindío este año manifestó que le seduce el proyecto del verde y que sentarse en el banco del ‘rey de copas’ sería un reto histórico para él.

¿Se siente ya técnico de Atlético Nacional?
Yo hablé con los directivos y lo que le puedo decir es que me seduce el proyecto que tiene el equipo. Me sentiría orgulloso de llegar al equipo y pasaría a la historia del fútbol colombiano por haber estado en los tres de Antioquia.

¿La idea sería que usted le diera salida a los jugadores de las menores?
Eso de trabajar con las inferiores me parecería muy positivo porque ellos se dieron cuenta que por allá han pasado jugadores costosísimos que gastan y gastan y cuáles son los resultados.

¿Usted tiene la mano firme que dicen le hace falta a los futbolistas verdolagas?
Yo quiero ir a trabajar como lo he hecho en todos los equipos en los que se me dieron los resultados. Y eso fue posible porque encontré la recepción al trabajo y no más.

¿Cuál es el concepto de los deportistas de Nacional?
Me gustaría ver cuál es el concepto que tienen los muchachos, pero le puedo decir que muchos están en Nacional y no saben qué es el equipo. Con el Quindío me pasó. Le pregunté a varios que si sabían cuántos goles a favor y en contra llevábamos y no me supieron decir. A mí me gusta comprometer a los futbolistas, que estén metidos en el cuento.

¿Qué clase de técnico es: resultadista, romántico o defensivo?
El fútbol es uno solo y no valen sino los resultados. Por muy bonito que usted juegue si las cosas no se dan nada sirve. Para usted conseguir los resultados debe de tener buenos jugadores. Pero lo que tengo claro es que si se tienen ganas usted puede sacar un gran equipo.

Pero por historia los hinchas piden juego bonito...
Yo no voy a engañar a la gente. A mí me gusta jugármela con la mía. En el fútbol nadie tiene la verdad y esta solamente pasa por los jugadores en la cancha. Yo quedé campeón con el Cali con cinco volantes.

¿Cómo ve a la distancia la actualidad nacionalista?
Uno escucha muchas cosas que no sabe si son ciertas como que existen muchos intereses de unos y de otros. En caso de que me toque voy a ir a conocer la institución por dentro y el pensamiento de la gente. Ese sería un reto para mí porque llegar allá y ser campeón después de tres años es llevarse los méritos. Que ojalá digan que sacamos a un grupo de pelaos.

¿Cuántos jugadores consolidó usted este semestre con el Quindío?
Mire yo en Santa Fe puse a debutar 17 jugadores en el fútbol profesional colombiano. Cuántos no salieron de Envigado, Cali o América. Con el Quindío consolidamos a Hilton Murillo, Fernando Torijano, Luis Paz, Eisler Quiñones y Juan Camilo Vela.

¿Cuándo viene a Medellín?
A mí me invitaron a una fiesta los primos míos el 23 pero tengo viaje a San Andrés y regreso el 27.

santiago®
20-12-2010, 10:52:18
uy parce a mi ese man que nunca me ha caido bien :S...

El man tiene mano dura, que se necesita, pero igual no me gusta

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 10:52:32
Los directivos no tomarán una decisión hasta la próxima semana y por el momento se dedicarán a estudiar las hojas de vida de los opcionados, mientras pueden dialogar con cada uno.
Se dice desde Medellín además que si Osorio es el técnico llegaría con Jhon Valencia y un delantero, para reforzar al cuadro verdolaga.

Esto Ya Es Mas O Menos De La Semana Pasada, Osorio Practicamente Esta Descartado Y El Nombramiento Que Dice La Proxima Semana Es Esta Semana....

Aca Les Dejo Este Audio Y Saquen Sus Conclusiones !!!

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1400592

Malamadre
20-12-2010, 10:55:41
Maturana sono para volver a dirigir a nacional


Es una encrucijada del alma", dijo 'Pacho' sobre opción de dirigir a Atlético Nacional
Hubo flores de lado y lado. Maturana se crió, maduró y llegó a la vitrina suramericana en Nacional y el 'verde' se hizo grande con él al mando. Por eso corren sentimientos de mutuo aprecio.

"Los que pasamos por Nacional no somos ajenos a los momentos que atraviesa la institución. Por el equipo albergo un gran sentimiento por todo lo que viví en el pasado", aseguró Maturana.

La dirigencia del 'verde' consideró su nombre para copar la vacante que dejó José Fernando Santa. "Nos encantaría tenerlo porque es un técnico de renombre", expresó Juan Carlos De la Cuesta, presidente verdolaga.



Hasta se alcanzó a proponer una licencia de un año concedida por la Federación para que Maturana cumpliera en uno y otro lugar. Pero este no parece ser el momento para que el regreso se produzca después de dos largas décadas.




"No es viable que el profesor Maturana llegue ahora. Lo teníamos descartado desde un principio por sus compromisos con la Federación", añadió el directivo nacionalista.

'Pacho' también borró su nombre de la lista de aspirantes. "Nadie de Nacional me ha hecho algún ofrecimiento ni tuve acercamientos con nadie. Lógicamente los hubiera atendido y escuchado pero hoy por hoy tengo otros compromisos deportivos", indicó a Múnera Eastman Radio.

Maturana habló de tener una "encrucijada del alma" porque "cada semana que uno agarra un periódico y ve el presente de Nacional, dice: ¿cómo es posible que uno no pueda estar allí? Pero tengo un compromiso con el país y con todo el fútbol colombiano", aseveró el Director Técnico y de Desarrollo de la Federación.



La dirigencia de Nacional sigue examinando hojas de vida. "Tenemos varios nombres que estamos analizando y esperamos que antes de la próxima semana ya tengamos técnico para empezar a estructurar el equipo para el próximo año", señaló De la Cuesta, quien este domingo le admitió a Futbolred que 'Pecoso' Castro está entre los opcionados, pero que no ha sido nombrado como se especuló en la radio. (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalvuelta10ii/atletico-nacional-no-confirmo-a-pecoso-castro/8633721)

Hoy se debería conocer el nombre del nuevo DT de los verdolagas.



Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 11:02:52
LO De maturana Fueron Especulaciones Que Se Dieron, pero En realidad nadie Lo Contacto !!

Lo Mismo paso Con Leonel Alvarez Que Muchos Ex Jugadores Del verde Lo Postulaban para Que Dirigiera !!!

Malamadre
20-12-2010, 11:05:30
Esto Ya Es Mas O Menos De La Semana Pasada, Osorio Practicamente Esta Descartado Y El Nombramiento Que Dice La Proxima Semana Es Esta Semana....

Aca Les Dejo Este Audio Y Saquen Sus Conclusiones !!!

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1400592


En la entrevista pecoso no nego que fuera el nuevo tecnico de nacional

Parece que todo ya esta dicho

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 11:49:31
Bueno Les Dejo Otra Noticia Antes De Irme Almorzar y Pegarle Una Mirada A La Marcha !!!

Señores, Carlos Renteria y Jhon Charria regresan Al Equipol pues culminan sus respectivos prestamos

De la Cuesta aseguró que la permanencia en el plantel de Charria dependerá unica y exclusivamente de la decisión que tome el nuevo estratega.

+Wilfred
20-12-2010, 12:09:48
Charria y Rentería? Vamos a ver si regresan a jugar bien

Y ahí leí un aparte en la entrevista al Pecoso sobre lo del juego bonito...yo personalmente no espero juego bonito, el fútbol de hoy no da para eso, lo que sí espero yo es buen juego, sólido, así no sea lo más estético

W.Shockley
20-12-2010, 13:28:13
Me parece buena el regreso de Carlos Rentería. Ya Charria creo que no da para más, y se debe tratar de reubicarlo en otra parte. A mi no me disgusta el Pecoso Castro, pero hubiera preferido a Pelaez. Y menos mal que lo de Maturana solo fue un rumor.

+Wilfred
20-12-2010, 13:29:51
Me gusta el Pecoso porque promueve talentos, en el Quindío sacó varios juveniles que tuvieron una descatable actuación...pero voy con lo que dice Ainur, preferiría al profe Peláez

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 13:34:17
pero El Pecoso Se A Caracterizado Por Un Buen Juego,

Aca Nos Pegaron Mero baile.

Ya Se Habla De Que Umaña Seria El Reemplazo Del Pecoso En El Quindio

W.Shockley
20-12-2010, 14:13:11
Bueno Les Dejo Otra Noticia Antes De Irme Almorzar y Pegarle Una Mirada A La Marcha !!!

Señores, Carlos Renteria y Jhon Charria regresan Al Equipol pues culminan sus respectivos prestamos

De la Cuesta aseguró que la permanencia en el plantel de Charria dependerá unica y exclusivamente de la decisión que tome el nuevo estratega.

Confirmo la noticia de Adrian del retorno de Rentería y Charria.
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalvuelta10ii/carlos-renteria-es-el-primer-refuerzo-de-atletico-nacional/8639101

santiago®
20-12-2010, 14:15:31
pero El Pecoso Se A Caracterizado Por Un Buen Juego,

Aca Nos Pegaron Mero baile.

Ya Se Habla De Que Umaña Seria El Reemplazo Del Pecoso En El Quindio


que mala memoria tiene el futbol..... no fue de alla que salio amenazado????
Para luego irse al america

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 17:19:14
Ahora Que Pase Por la Sede habian mas O menos 30 Hinchas A Eso De LAs 2:30 !!!

Ahora Que tenga mas Detalles Les Cuento Y El pecoso Traeria Un refuerzo Que Es Defensa Del Huila
Ahora No recuerdo EL Nombre, pero Ando Embolatado En El Trabajo, mas tardecito les Cuento De Quien Seria !!!

santiago®
20-12-2010, 18:02:51
adrian gracias por los datos home

*ADRiiA/N*
20-12-2010, 23:36:21
BUeno La Protesta Fueron bastantes Hichas Las Cuales Muchos Jovenes, pensando
Que la Protesta Era De Los Del Sur, Por Lo Que Apenas No Vieron A Muchos Conocidos
O Del Combo Se Fueron :S

Quedaron Entre 70 y 90 Hinchas, Al menos Se Hizo Sentir El Disgusto De La Hinchada
Que para Esto ya Se Tiene La Segunda Marcha Que Sera El 5 De Enero.

En Cuanto A Lo Del Refuerzo me Equivoque Por Estar A La Carrera NO Es Del Huila Es
Del Quindio y Se LLama Fainer Torijano, Inclusive Hoy En En las noticias de SportCenter, sobre el final del programa el presentador deportivo Tito Puccetti Tambien Lo Anuncio.

Pronto Foticos De La Marcha !!!

Ivancho89
21-12-2010, 09:45:48
Increíble que ese vago de Charria vaya a regresar al equipo. Rentería de pronto rinde con un técnico diferente a Santa.

El pecoso...hmmm...Me gustaría Osorio, pero que le den al menos un año como en el once.

*ADRiiA/N*
21-12-2010, 15:15:27
Increíble que ese vago de Charria vaya a regresar al equipo. Rentería de pronto rinde con un técnico diferente a Santa.

El pecoso...hmmm...Me gustaría Osorio, pero que le den al menos un año como en el once.

NO Le Veo Nada De Malo La LLegada De Charria, Es un JUgador Que pertenece Al Club Por Lo tanto Tiene Que regresar Ya Que termino Su Prestamo !!!!



ya El De Si Juega O No Esa Desicion La Toma El Nuevo DT !!!



habalndo Del Nuevo DT, Les Cuento Que Los Dirigentes Ahora Si Empezaron Hacer Caso A la Hinchada, ya Salio peluffo Diciendo Que El No Tiene Nada Que ver Con Contrataciones Y Con Niguna Decision Que Tome la Junta Directivo :P mas Aun Con Lo Que Dijo Aristibazabal, ya Segun El Solo hace Contactos Con Jugadores El Cual ya Fue Visto Por Otra persona, Como Quien Dice Es El Mensajero De Corbata !!!

Y Despues De tener Todo Arreglado Con El pecoso Lo Dejaron Quieto Despues De haberse Filtrado la Informacion y ya Estan Estrudiando la Posibilidad De Pelaez !!!

*HoMeRo*
21-12-2010, 17:07:24
NO Le Veo Nada De Malo La LLegada De Charria, Es un JUgador Que pertenece Al Club Por Lo tanto Tiene Que regresar Ya Que termino Su Prestamo !!!!



ya El De Si Juega O No Esa Desicion La Toma El Nuevo DT !!!



habalndo Del Nuevo DT, Les Cuento Que Los Dirigentes Ahora Si Empezaron Hacer Caso A la Hinchada, ya Salio peluffo Diciendo Que El No Tiene Nada Que ver Con Contrataciones Y Con Niguna Decision Que Tome la Junta Directivo :P mas Aun Con Lo Que Dijo Aristibazabal, ya Segun El Solo hace Contactos Con Jugadores El Cual ya Fue Visto Por Otra persona, Como Quien Dice Es El Mensajero De Corbata !!!

Y Despues De tener Todo Arreglado Con El pecoso Lo Dejaron Quieto Despues De haberse Filtrado la Informacion y ya Estan Estrudiando la Posibilidad De Pelaez !!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff fffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas son las noticias que deben llegar siempre¡¡ Excelente información Adrian, que bueno que digas esas cosas porque es bueno que de una marcha pacifica sean escuchadas nuestras peticiones, yo lleve mi cartelito de no mas Piedrahita, Mendoza ni Iglesias, y pidiendo la llegada de J.J Pelaez, no se si la vieron o no, pero no importa :P De a poco van pasando las cosas

[K-MILITO]
21-12-2010, 17:09:35
Y Despues De tener Todo Arreglado Con El pecoso Lo Dejaron Quieto Despues De haberse Filtrado la Informacion y ya Estan Estrudiando la Posibilidad De Pelaez !!!


dios te oiga.

PERSEO
21-12-2010, 17:48:01
ojala traigan un buen tecnico pero el pecoso noooooooooooooooo maldita sea los infiernos