PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
17-11-2009, 11:42:40
parce ya llego la hora

grupo 1

medellin
pereira
junior
cartagena

grupo 2

santafe
hulia
tolima
nacional


parce apersar de lo mal que estamos jugando se nos estan dando las cosas para que hagamos algo mas en estas finales el grupo no lo veo complicado... se les puede ganar.... arranacamos de locales contra Tolima se le puede ganar y arrancar con pie derecho es importante

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edg810
17-11-2009, 11:51:59
A Nacional se le complico la vaina parces... pero yo creo que clasifica y saca a Millos :rolleyes:

En lo futbolistico como los enfrentamos 3 veces seguidas si les puedo decir que su defensa en muy lenta. A mi Mendoza no me convenze y como dicen por radio cobra todos los tiros libres y de cada 20 mete 1. Deberion haberlo vendido a River o otro equipo cuando pudieron. El negro este de Brasil si no me joda, muy regular tirando a malo. A Pezzuti le a costado acostumbrarse al balon y hace las de Cordoba con los rebotes. Por hay Ringo ya no mete como antes... La lesion de "Viejo" tambien los ha perjudicado.... de resto yo creo que tienen buen equipo, con dos grandes en punta como Moreno y Maggiolo. Ahh y no se uds pero Cabrero me parece que es puro verso. Ademas que no hace mas que hablar mal del equipo... que no tiene los jugadores que necesita, que no le gusta como ataca, que Moreno no es el mismo del principo, que el solo se va ha quedar hasta Junio... viejo la ropa sucia se lava en casa!!!
:king: jajajajajajaja

*ADRiiA/N*
17-11-2009, 11:56:31
Yo Si Lo veo Complicado Con el juego De nacional Comprandolo con sus rivales, Nacional no es el equipo de antes

tolima es un Rival Duro y aun mas si nacional es un pesimo Local
Tuvimos 3 partidos contra Santafe y se gano uno en el ultomo minuto entonces esta claro que facil no es
Y Que Decir Contra Huila Que es Uno De Los Mejores Del torneo, que ahora minimo los jugadores que nacional Les Presto Ahora Son Los Que Nos haran Daño que Ironia NOOOO

Del_Piero
17-11-2009, 11:58:53
Parce, que hp grupo tan dificil... A ninguno de los 3 equipos les pudimos ganar en la fase regular, personalmente, pienso que el favorito del grupo es Santa Fe por el presente que tiene, pero al verde no hay que descartarlo en finales porque es un equipo de jerarquia....

Por mi parte, el domingo estare en el Atanasio alentando al verde 8)

TUTO A/N
17-11-2009, 12:04:20
asi quedo el grupo y las fechas para el Verde

Grupo B
Santa Fe
Atl Huila
Tolima
Nacional


Fecha 1 Nov 22
Nacional vs. Tolima


Fecha 2 Nov 25
Atl. Huila vs. Nacional


Fecha 3 Nov 29
Nacional vs. Santa Fe


Fecha 4 Dic 06
Santa Fe vs. Nacional


Fecha 5 Dic 09
Nacional vs. Atl. Huila

Fecha 6 Dic 13
Tolima vs. Nacional

Juan peluche
17-11-2009, 12:20:54
yo tengo mucha fe.... ramonin tubo que haber visto algo en esta primera etapa del torneo, y creo que el hombre sabe de futbol.. y pa mi que va mostrar desde lo que el vio y sabe algo diferente con nacional....con esto no quiero decir que nacional va ser campeon.... lo que quiero decir es que vamos a ver algo distinto Y DIFERENTE en nacional....o almenos eso es lo que yo espero......TE AMO NACIONAL.........

Diego San
17-11-2009, 12:22:35
no parz, para mi Tolima es el favorito, esos maricas juegan mucho.

En fin, espero que Nacional saque todo el respeto por el fútbol que no ha tenido y recuperen el nivel.

Diego San
17-11-2009, 12:29:26
otra cosa que iba a comentar es lo siguiente... si fue buena opción haber salido de Cordoba cuando teníamos un mar de lesionados y más ahora que los suplentes son Galván, Correa, Maggiolo, Hurtado y Blandon, Maggiolo entra por el sub 18 y ya el resto de la banca no cambia un partido ni por el putas sobre todo cuando están jugando Ibarbo y Baiano?

*ADRiiA/N*
17-11-2009, 12:36:13
Despues Del primer Partido veremos El Cambio De nacional.....

Si hay Sigue Lo mismo No hay Nada Que Hacer, Si No el Oso

Del_Piero
17-11-2009, 12:46:12
otra cosa que iba a comentar es lo siguiente... si fue buena opción haber salido de Cordoba cuando teníamos un mar de lesionados y más ahora que los suplentes son Galván, Correa, Maggiolo, Hurtado y Blandon, Maggiolo entra por el sub 18 y ya el resto de la banca no cambia un partido ni por el putas sobre todo cuando están jugando Ibarbo y Baiano?
Parce, 2 cosas con respecto a tu comentario...

1-El domingo, Tolima no podrà contar 2 de sus jugadores claves, ni con Wilder Medina, ni con Marrugo esto lo tenemos que aprovechar sea como sea...

2- Con la llegada de Cardonita, imagino que ira a la banca Ibarbo y me parece que el negro en los ultimos 20 minutos con la defensa rival cansada, puede ser desequilibrante...

Personalmente, aunque es casi una utopia, yo jugaria con

..................Pezzuti...................
Marlon..Mendoza..Orozco..Iglesias
.............Palomino..Ringo............
........Cardona...G10...Devoz.......
..................Maggiolo.............

Quitandole responsabilidad de marca a Cardona y a Devoz, creo que con esos 6 de atras, nos la podemos bancar...

Diego San
17-11-2009, 13:16:54
Parce, 2 cosas con respecto a tu comentario...

1-El domingo, Tolima no podrà contar 2 de sus jugadores claves, ni con Wilder Medina, ni con Marrugo esto lo tenemos que aprovechar sea como sea...

2- Con la llegada de Cardonita, imagino que ira a la banca Ibarbo y me parece que el negro en los ultimos 20 minutos con la defensa rival cansada, puede ser desequilibrante...

Personalmente, aunque es casi una utopia, yo jugaria con

..................Pezzuti...................
Marlon..Mendoza..Orozco..Iglesias
.............Palomino..Ringo............
........Cardona...G10...Devoz.......
..................Maggiolo.............

Quitandole responsabilidad de marca a Cardona y a Devoz, creo que con esos 6 de atras, nos la podemos bancar...


ojalá sea así

Checho Duque
17-11-2009, 15:04:39
otra cosa que iba a comentar es lo siguiente... Si fue buena opción haber salido de cordoba cuando teníamos un mar de lesionados y más ahora que los suplentes son galván, correa, maggiolo, hurtado y blandon, maggiolo entra por el sub 18 y ya el resto de la banca no cambia un partido ni por el putas sobre todo cuando están jugando ibarbo y baiano?


noooo no jodas, no digas ke extrañas a cordoba, con todo respeto viejo es su opinion y la respeto mas no la comparto, pero dejeme dar la mia. Si un ekipo necesita a cordoba como su salvador es por ke ese ekipo esta llevado del hijo de uta.

Ahora por otro lado estoy en la damier asi ke he estado un pokito desconectado de lo ke pasa con el ekipo, pero el domingo tambien escuche la transmision por internet del paisita como hizo no se kien pero por alla atras lei ke alguien le toco escuchar por radio. Todo esto para decir ke ke desespero, segun el paisita estaban jugando a nada, no parecia ke se estuvieran jugando la vida. Ke pereza tener ke seguir sufriendo con esos morrongos saca tecnicos.

Despues de ke han sacado tantos tecnicos, sera ke ya es hora ke salgan ellos????

W.Shockley
17-11-2009, 17:18:09
Bueno, el grupo esta dificil, a ninguno se le pudo ganar en la fase de todos contra todos, y Santafe nos tiene de hijos hace rato. Pero tengo confianza en que el grupo va a mejorar, y con la llegada de Cardona el equipo puede tener mejor trato al balon, y mas opciones de gol. Pueden sacar a Ibarbo o a Devoz, ya que los dos son igual de intermitentes.
Lo que me preocupa es que el equipo es muy regular jugando como local, solo se ganaron dos partidos. Y en esta fase definitiva, no se pueden ceder puntos como local.

edg810
17-11-2009, 17:54:50
No estan ya cansados de Santa Fe vs. Nacional ?? Nos enfrentamos hasta en los amistosos jajaja no mas este semestre ya llevamos 4 mas los 2 que aun faltan. El amistoso en villavicencio, por la mustang en Medellin y la llave de la copa colombia... nos encontramos hasta en la sopa jajaja

Diego San
17-11-2009, 18:19:16
noooo no jodas, no digas ke extrañas a cordoba, con todo respeto viejo es su opinion y la respeto mas no la comparto, pero dejeme dar la mia. Si un ekipo necesita a cordoba como su salvador es por ke ese ekipo esta llevado del hijo de uta.

Ahora por otro lado estoy en la damier asi ke he estado un pokito desconectado de lo ke pasa con el ekipo, pero el domingo tambien escuche la transmision por internet del paisita como hizo no se kien pero por alla atras lei ke alguien le toco escuchar por radio. Todo esto para decir ke ke desespero, segun el paisita estaban jugando a nada, no parecia ke se estuvieran jugando la vida. Ke pereza tener ke seguir sufriendo con esos morrongos saca tecnicos.

Despues de ke han sacado tantos tecnicos, sera ke ya es hora ke salgan ellos????


Hermano nunca dije que fuera el salvador, ni dije que era una super estrella pero el marica si es mucho mejor que esos 2 que mencioné y por lo menos se puede esperar algún hecho que cambie el partido pero en esa banca del partido anterior uno no sabía que hacer, en eso si creo que Cabrero se está equivocando con la elección de la banca.

EL PIPPO
17-11-2009, 19:22:43
Me parecio bueno el Grupo del verde

*HoMeRo*
18-11-2009, 04:01:39
Parce que gran hpta grupo tan duro jajajaja¡¡¡

Que gonorrea nos tiraron a matar nea¡¡.....Por hay tengo unos amigos hinchas del dimINUTO diciendo que Ardila metio plata para que la final fuera Nacional vs Medellin....la verdad no quiero que se de esa final....porque la perderiamos otra vez seguro¡¡

Con respecto al equipo pues parce...que mas se puede decir...Nacional no juega a nada,....no hay jugadores desequilibrantes adelante.....Giovanny y Maggiolo no pueden solos...nos falta mucho volumen de ataque....pero haber...Nacional es un equipo grande y de finales....y eso pesa....ademas con la llegada de Cardona creo que mejoraremos mucho...

Mi formacion para el verde seria esta¡

De local:

..............Pezzuti..................
..Moreno.....Orozco.....Mendoza
......Palomino.......Amaya.........
....Velez.....Cardona.....Iglesias.
........G.Moreno........Maggiolo..


De visitante:

....................Pezzuti......................
..Moreno...Orozco....Mendoza...Iglesias
......Palomino.......Amaya.........
........... Velez.....Cardona.....
....................G.Moreno....................
....................Maggiolo.....................

Esperemos haber como resulta para el verde este cuadrangular¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡


.

edg810
18-11-2009, 09:02:34
Parce que gran hpta grupo tan duro jajajaja¡¡¡

Que gonorrea nos tiraron a matar nea¡¡.....Por hay tengo unos amigos hinchas del dimINUTO diciendo que Ardila metio plata para que la final fuera Nacional vs Medellin....la verdad no quiero que se de esa final....porque la perderiamos otra vez seguro¡¡

Con respecto al equipo pues parce...que mas se puede decir...Nacional no juega a nada,....no hay jugadores desequilibrantes adelante.....Giovanny y Maggiolo no pueden solos...nos falta mucho volumen de ataque....pero haber...Nacional es un equipo grande y de finales....y eso pesa....ademas con la llegada de Cardona creo que mejoraremos mucho...

Mi formacion para el verde seria esta¡

De local:

..............Pezzuti..................
..Moreno.....Orozco.....Mendoza
......Palomino.......Amaya.........
....Velez.....Cardona.....Iglesias.
........G.Moreno........Maggiolo..


De visitante:

....................Pezzuti......................
..Moreno...Orozco....Mendoza...Iglesias
......Palomino.......Amaya.........
........... Velez.....Cardona.....
....................G.Moreno....................
....................Maggiolo.....................

Esperemos haber como resulta para el verde este cuadrangular¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡


.
con todo respeto, pero jugar con 3 en el fondo para nacional seria un suicidio... en especial con esos 3 que son bien lentos... A Mendoza le ganarian la espalda todo el partido y con una facilidad... la buena noticia es que recuperaron a Cardona... yo no lo pondria de titular pero si lo llevaria al banco, por la razon de que lleva tiempo sin jugar... toca llevarlo poco a poco para que recupere el ritmo y el nivel...

*ADRiiA/N*
18-11-2009, 09:15:33
Lo mas HP, es que uno sabiendo como estan jugando de mal..
y en las entrevistas del cabreo y de algunos jugadores lo terminan
convenciendo a uno de que todo va cambiar, pero apenas salta a la cancha como
que esas HP Palabras se les olvida y vuelve hacer los mismo morrongos de siempre

EL MISMO PATO
18-11-2009, 09:23:10
Lo mas HP, es que uno sabiendo como estan jugando de mal..
y en las entrevistas del cabreo y de algunos jugadores lo terminan
convenciendo a uno de que todo va cambiar, pero apenas salta a la cancha como
que esas HP Palabras se les olvida y vuelve hacer los mismo morrongos de siempre

si parce es verdad, siempre cuando va iniciar un n uevo partido uno se iluciona que esta vez si van a jugar bien. pero vueve y sucede lo mismo de siempre
los ve uno desorientados jugando como sin sentido, esos partidos del nacional son una incertidumbre

espero que con la llegada de Cardona las cosas mejoren y pongan a banquiar a giovani moreno, auq sea medio tiempo para ver como juega el equipo sin el.

Monkey D Ero
18-11-2009, 13:42:28
con todo respeto, pero jugar con 3 en el fondo para nacional seria un suicidio... en especial con esos 3 que son bien lentos... A Mendoza le ganarian la espalda todo el partido y con una facilidad... la buena noticia es que recuperaron a Cardona... yo no lo pondria de titular pero si lo llevaria al banco, por la razon de que lleva tiempo sin jugar... toca llevarlo poco a poco para que recupere el ritmo y el nivel...

Opino lo mismo, en este momento veo imposible el que nacional juegue con solo tres en el fondo con ese trio de lentejas que tiene.


Me parece mas viable y mas equilibrada la formación que dio Del piero.



..................Pezzuti...................
Marlon..Mendoza..Orozco..Iglesias
.............Palomino..Ringo............
........Cardona...G10...Devoz.......
..................Maggiolo.............

TUTO A/N
18-11-2009, 15:30:07
..................Pezzuti...................
Marlon..Mendoza..Orozco..Iglesias
.............Palomino..Ringo............
........Cardona...G10...Devoz.......
..................Maggiolo.............

me gusta tambien esa formacion pero yo no dejaria fuera a Stiven Velez... ha mejorado bastante.. da mucho salida y recuperacion por izquierda junto con Iglesias

W.Shockley
18-11-2009, 18:34:40
Segun vi por ahi el equipo va a jugar contra el Tolima de esta manera:
...............Pezzutti.........................
Marlon....W.Moreno...Orozco...Iglesias
....Ibarbo......Palomino......Velez
...............Cardona...............
........Maggiolo.........G.Moreno

A mi me gusta la formación, no es tan defensiva, es más, dependiendo de la mentalidad de los jugadores, puede ser un equipo ultra ofensivo. Esperemos que el pelao Cardona responda y no se achante con la responsabilidad que tiene, y que de una vez por todas el equipo juegue bien.

miguelg72
18-11-2009, 19:40:52
Pezuti. Beton, Moreno, Peidrahita, Iglesias. Velez, Amaya, Devoz, Cardona, Maggiolo y Galvan Rey


Esa es mi formacion ideal ;)

EL PIPPO
18-11-2009, 23:30:35
hasta con cabrero metido ahi en la alineacion hay ke ganar home:P

wallac3
18-11-2009, 23:46:04
Pues como en los penales ..... el primero y el ultimo no se pueden fallar, deben ser los mejores, tenemos que empezar ganando bien _!! Porque con ellos terminamos alla de nuevo.



:)

*HoMeRo*
19-11-2009, 01:29:28
Pezuti. Beton, Moreno, Peidrahita, Iglesias. Velez, Amaya, Devoz, Cardona, Maggiolo y Galvan Rey


Esa es mi formacion ideal ;)

Huy parce x_X

Galvan en tu formacion ideal xD xD Este pelao nos quiere ver fuera de los 8 rapidito xD

*ADRiiA/N*
19-11-2009, 09:58:53
Pezuti. Beton, Moreno, Peidrahita, Iglesias. Velez, Amaya, Devoz, Cardona, Maggiolo y Galvan Rey


Esa es mi formacion ideal ;)

Huy parce x_X

Galvan en tu formacion ideal xD xD Este pelao nos quiere ver fuera de los 8 rapidito xD


No nada Minimo es El hermanito O es Galvan Registrado y Posteando

EL MISMO PATO
19-11-2009, 10:12:51
Segun vi por ahi el equipo va a jugar contra el Tolima de esta manera:
...............Pezzutti.........................
Marlon....W.Moreno...Orozco...Iglesias
....Ibarbo......Palomino......Velez
...............Cardona...............
........Maggiolo.........G.Moreno

A mi me gusta la formación, no es tan defensiva, es más, dependiendo de la mentalidad de los jugadores, puede ser un equipo ultra ofensivo. Esperemos que el pelao Cardona responda y no se achante con la responsabilidad que tiene, y que de una vez por todas el equipo juegue bien.


si es cierto esta es la nomina confirmada, segun la pagina de fox. ami me gusta mcuho en esa nomina confio, segun dicen la practica de ayer fue asi y ganaron 3-0 a los suplentes y estoy confiado en que ganemos el domingo ante tolima con el mismo resultado.

wallac3
19-11-2009, 11:17:10
En El Colombiano ya nos dan una nomina:

"Nacional tendrá cuatro cambios

En la práctica de la Colombiana de Tabaco el técnico Ramón Cabrero evidenció que Nacional tendrá cuatro variantes el domingo: Marlon Piedrahíta, Jair Iglesias, Edwin Cardona y Ezequiel Maggiolo.

La nómina ante Tolima sería con Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Wálter Moreno, Jair Iglesias, Jairo Palomino, Estiven Vélez, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona; Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo."

Nomina Joven.....


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/edwin_jugara_semifinal_a_los_16_anos/edwin_jugara_semifinal_a_los_16_anos.asp?CodSeccio<span%20style=

miguelg72
19-11-2009, 12:03:01
No nada Minimo es El hermanito O es Galvan Registrado y Posteando




oiga este :L

TUTO A/N
19-11-2009, 16:02:09
oiga este :L


velo velo.. se toco jajajaja
pana pero ud como se le ocurre decir que Galvan de titular.. no jodas jajajaja

*ADRiiA/N*
19-11-2009, 16:26:12
oiga este :L

velo velo.. se toco jajajaja
pana pero ud como se le ocurre decir que Galvan de titular.. no jodas jajajaja


A Lo Bien Galvan Que Va Hacer De Titular Correr Como Caballo Desbocado Sin Rumbo
Y Bien Miedoso Que Es....

malamen88
19-11-2009, 17:56:02
BOLETÍN DE PRENSA # 73
Jueves 19de noviembre de 2009
ACCIDENTE CON BOLETERÍA
La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que el día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un mensajero de la Corporación Deportiva Atlético Nacional que llevaba al municipio de Medellín una gran cantidad de boletería en abonos para el cuadrangular y boletas contra Tolima para ser selladas en su totalidad por los organismos de control, puesto que aún no tenían tres (3) sellos que son requisitos fundamentales para ponerlas en venta.
Lamentablemente en el accidente aparecieron personas que se aprovecharon de la situación y se llevaron para su haber una cantidad larga de abonos y de boletas, por lo que se les informa a los aficionados en general que se abstengan de comprar boletería a revendedores y en puntos no oficiales.
La numerología de la boletería que se perdió la entregamos a continuación:
- Popular Sur: Abonos del 4001 al 4700.Estos abonos incluyen 700 boletas para el partido contra Tolima (Boleta amarilla), 700 boletas para el partido contra Santa Fe (Boleta verde) y 700 boletas para el partido ante Huila (boleta blanca).
- Tribuna Oriental (boleta verde claro): boletas del 6266 al 15000 solo para el partido contra Tolima.
- Tribuna Platea (boleta morada): del c1 al c15, del E1 al E102, del F1 al F99, del G1 al G67 y del H1 al H61 de solo boletas para el partido contra Tolima.
- Toda la numerología que acabamos de mencionar de la boletería perdida contra Tolima saldrá con otros colores.
Reiteramos la información a los aficionados de no comprar boletería a los revendedores por cuanto pueden correr el riesgo de no ingresar al estadio y les pedimos que opten por comprar los tiquetes de ingreso al Atanasio en los puntos de venta tradicionales, las taquillas del estadio o las Tiendas Verdes. Los expendios oficiales son: Aguacatala, Tel: 3526368, Linares, Tel: 2325884, Deportes El Piti, Tel: 3436895, Servisuerte Copacabana, Tel: 2744807, Alfocar Caldas, Tel: 2780025, Casino América, Tel: 2520006, Mejía y Usma, Tel: 2319385 y Punto del Hincha Rionegro, Tel: 5613024.
Gracias por la difusión.
Cordialmente,
RAMÓN FERNANDO PINILLA HURTADO
Director de Comunicaciones.

W.Shockley
19-11-2009, 19:35:37
Yo le tengo un gran respeto a Galvan, se le agradece por todo lo que le dió al verde, pero, ya el tiene que saber que no esta al nivel de ser titular en el equipo, es más ni suplente. Puede que corra como loco, pero ya no tiene fuerza, no se lleva a nadie ,se come unos goles increibles. No entiendo porque dejaron ir a Renteria, que aunque no sea la gran cosa, podria ser un buen supente para ingresar en los ultimos minutos. Cuando Galvan entra, no se nota.

Hannibal Lecter
19-11-2009, 20:28:58
A lo bien a renovar ilusiones con el verde crajo!!
a ganarte al tolima!!

+Wilfred
19-11-2009, 21:00:03
Ahora si a jugar en serio!!
Aki ya es a todo o nada!!

http://www.youtube.com/watch?v=XfVqflagp2A

wallac3
19-11-2009, 21:43:03
Y es que desde el domingo todos empezamos con CERO PUNTOS..............ya no hay 38 puntos de nadie, nada valen ahora !!!

Las finales es a otro precio !

Hannibal Lecter
19-11-2009, 22:58:26
Estamos en los ocho...si señores.
todos mentalizados pero quienes se deben creer mas el cuento son los jugadores
en cuadrangulares el verde se crece, al tolima ya le hemos arruinado la fiesta varias veces...
ya sabemos q podemos, hagamoslo jugadores de verde!!!

*HoMeRo*
19-11-2009, 23:56:28
[QUOTE=wallac3;3727683]En El Colombiano ya nos dan una nomina:

"Nacional tendrá cuatro cambios

En la práctica de la Colombiana de Tabaco el técnico Ramón Cabrero evidenció que Nacional tendrá cuatro variantes el domingo: Marlon Piedrahíta, Jair Iglesias, Edwin Cardona y Ezequiel Maggiolo.

La nómina ante Tolima sería con Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahíta, Andrés Orozco, Wálter Moreno, Jair Iglesias, Jairo Palomino, Estiven Vélez, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona; Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo."

Chimba de Nomina....me gusta...

*ADRiiA/N*
20-11-2009, 10:24:56
El Verde va Con Toda !!!

A Jugar Solo COn Un Volante De Marca.

Ya No Hay Vuelta Atras A Jugar Como Se Debe

TUTO A/N
20-11-2009, 13:12:05
- Popular Sur: Abonos del 4001 al 4700.Estos abonos incluyen 700 boletas para el partido contra Tolima (Boleta amarilla), 700 boletas para el partido contra Santa Fe (Boleta verde) y 700 boletas para el partido ante Huila (boleta blanca).
- Tribuna Oriental (boleta verde claro): boletas del 6266 al 15000 solo para el partido contra Tolima.
- Tribuna Platea (boleta morada): del c1 al c15, del E1 al E102, del F1 al F99, del G1 al G67 y del H1 al H61 de solo boletas para el partido contra Tolima.
- Toda la numerología que acabamos de mencionar de la boletería perdida contra Tolima saldrá con otros colores.

buena informacion... pa que estemos moscas los que vayamos a ir el domingo

EsTeBaNGM
20-11-2009, 16:33:53
a salir a arrasar a ese equipo ojala con cardona se vea un mejor futbol

*ADRiiA/N*
20-11-2009, 18:25:53
Solo Digo Una Cosa y OJala No pase

Que cardona Tenga Un Mal Partido Y ya Empiezen A Criticarlo, Por Que En Muchas
hicnchas eso no Es Nada raro, Piden Y Piden Un Jugador Y Cuando Esta Hay si
hablan Maricadas y Mucho mas Viniendo De Una Lesion y Sin Ritmo

Phoenix
21-11-2009, 05:57:49
Solo Digo Una Cosa y OJala No pase

Que cardona Tenga Un Mal Partido Y ya Empiezen A Criticarlo, Por Que En Muchas
hicnchas eso no Es Nada raro, Piden Y Piden Un Jugador Y Cuando Esta Hay si
hablan Maricadas y Mucho mas Viniendo De Una Lesion y Sin Ritmo
Pues eso es lo más seguro, que tenga un mal o regular partido. ¿Por qué? Por que no ha tenido ritmo de competición. Es normal.

Hannibal Lecter
21-11-2009, 10:23:13
NO podemos crearnos tantas espectativas con el pelao tampoco.
HOnestamente creo q con loq tenemos podemos ganarle a cualquier equipo.

EL PIPPO
21-11-2009, 10:28:58
pero el pelao es calidad de la casa, hay que exigirle pero no esperar(en estos omentos) mucho del el

El Guaje
21-11-2009, 11:34:27
Paulo César Arango podría llegar al Nacional


http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2009/10/Arango-Paulo-Cesar1111.jpg (http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2009/10/Arango-Paulo-Cesar1111.jpg)
El volante Paulo César Arango saldría del América para ocupar un puesto importante en el cuadro ‘Verdolaga’. En Nacional no lo confirman, pero allegados al volante vallecaucano sí comenzaron a deslizar esa opción: Paulo César Arango podría ser jugador del Atlético Nacional el próximo año.
Arango llegaría para cubrir una de las falencias que tiene el equipo ‘Verdolaga’ y de la cual el técnico Ramón Cabrero ha hablado varias veces: el de carrilero por derecha.
Al parecer el argentino Cabrero ya le hablaron del jugador, e incluso le hicieron llegar videos del volante americano que por su fútbol y por la forma de pararse en la cancha, le vendría bien al conjunto ‘Verdolaga’.
La negociación se podría adelantar de manera rápida y fácil ya que Arango es dueño del 80% de sus derechos deportivos; el otro 20% lo maneja el América por decisión del jugador, que en señal de agradecimiento con el onceno ‘Escarlata’ decidió compartir su pase.

Sin embargo, en la carpeta de Ramón Cabrero hay otro jugador; se trata de Dorlan Pabón, el volante de Envigado, que podría ser del Atlético Nacional en caso de no concretarse su pase al fútbol francés.
El técnico de Nacional ha dicho reiteradamente que su equipo no juega bien del medio hacia arriba por falta de volantes carrileros. “Para el estilo que yo practico, necesito dos jugadores que actúen por las bandas, bien abiertos; y en Nacional esa clase de jugadores no los tenemos”, dijo Cabrero.
Arango se perfila como la primera opción para cubrir la falencia que hoy arrastra Atlético Nacional y las dificultades económicas que registra el América, de Cali, podrían acelerar el cambio de equipo del jugador.

TUTO A/N
21-11-2009, 12:35:36
me parece muy bien que desde ya esten buscando jugadores para el año entrante.. y en las posiciones que en verdad se necesitan como un central, lateral y/o volante por derecha y un 10... primordialmente

Diego San
21-11-2009, 13:27:45
Paulo César Arango podría llegar al Nacional


http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2009/10/Arango-Paulo-Cesar1111.jpg (http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2009/10/Arango-Paulo-Cesar1111.jpg)
El volante Paulo César Arango saldría del América para ocupar un puesto importante en el cuadro ‘Verdolaga’. En Nacional no lo confirman, pero allegados al volante vallecaucano sí comenzaron a deslizar esa opción: Paulo César Arango podría ser jugador del Atlético Nacional el próximo año.
Arango llegaría para cubrir una de las falencias que tiene el equipo ‘Verdolaga’ y de la cual el técnico Ramón Cabrero ha hablado varias veces: el de carrilero por derecha.
Al parecer el argentino Cabrero ya le hablaron del jugador, e incluso le hicieron llegar videos del volante americano que por su fútbol y por la forma de pararse en la cancha, le vendría bien al conjunto ‘Verdolaga’.
La negociación se podría adelantar de manera rápida y fácil ya que Arango es dueño del 80% de sus derechos deportivos; el otro 20% lo maneja el América por decisión del jugador, que en señal de agradecimiento con el onceno ‘Escarlata’ decidió compartir su pase.

Sin embargo, en la carpeta de Ramón Cabrero hay otro jugador; se trata de Dorlan Pabón, el volante de Envigado, que podría ser del Atlético Nacional en caso de no concretarse su pase al fútbol francés.
El técnico de Nacional ha dicho reiteradamente que su equipo no juega bien del medio hacia arriba por falta de volantes carrileros. “Para el estilo que yo practico, necesito dos jugadores que actúen por las bandas, bien abiertos; y en Nacional esa clase de jugadores no los tenemos”, dijo Cabrero.
Arango se perfila como la primera opción para cubrir la falencia que hoy arrastra Atlético Nacional y las dificultades económicas que registra el América, de Cali, podrían acelerar el cambio de equipo del jugador.

Sinceramente me parece un jugadorazo!!!

Si Nacional va a libertadores tenemos que armar un buen equipo con Dorlan, Arango y le sumaría a Diego Chará

W.Shockley
21-11-2009, 15:19:16
Del America, al unico que realmente quisiera en el equipo es a Ivan Velez. Ese man es muy buen lateral derecho, con mucha salida, marca bien, y tiene gol.
A P.C. Arango seria una contratacion normal, porque para mi es un jugador normal, tiene partidos buenos y malos. Seria mejor buscar otra opcion como Dorlan Pavon, si es que no se va para Francia.
Y Diego Chara, no hace falta, Nacional tiene muchos hombres en ese puesto, como Palomino, Amaya, y los juveniles que no se les ha dado la oportunidad como Arango, Santa.

*HoMeRo*
21-11-2009, 18:07:08
Del America, al unico que realmente quisiera en el equipo es a Ivan Velez. Ese man es muy buen lateral derecho, con mucha salida, marca bien, y tiene gol.
A P.C. Arango seria una contratacion normal, porque para mi es un jugador normal, tiene partidos buenos y malos. Seria mejor buscar otra opcion como Dorlan Pavon, si es que no se va para Francia.
Y Diego Chara, no hace falta, Nacional tiene muchos hombres en ese puesto, como Palomino, Amaya, y los juveniles que no se les ha dado la oportunidad como Arango, Santa.


Si señor pienso exacatemente igual....con respecto a lo de Ivan Velez...lo de Dorlan Pavon...pues mm...el pelao casi no me gusta...es muy correlon e individualista....me gustaria mas otro jugador con mejor manejo de pelota y mas capacidad de asociarce.

Hannibal Lecter
21-11-2009, 19:49:13
Son solo especulaciones o el verde en serio esta haciendo las cosas bien este año, madrugandole a las contrataciones?

miguelg72
22-11-2009, 10:44:56
Vamos mi verde, hoy vamos a ganar!!!!!!!!!!!

EL PIPPO
22-11-2009, 10:50:58
Sinceramente me parece un jugadorazo!!!

Si Nacional va a libertadores tenemos que armar un buen equipo con Dorlan, Arango y le sumaría a Diego Chará


si muy bueno lo de pablo cesar, peor no le sumo a diego chara... es igualito al hermano...
me gusta mas john valencia del once cladas ese es el volante que no a tenido hace tieeeempos nacional

+Wilfred
22-11-2009, 19:00:36
En la defensa central tambien hay mero hueco...no me chocaria Alexis Henriquez

Diego San
22-11-2009, 19:15:14
si muy bueno lo de pablo cesar, peor no le sumo a diego chara... es igualito al hermano...
me gusta mas john valencia del once cladas ese es el volante que no a tenido hace tieeeempos nacional


ese man es rojo, que pereza traer mercenarios mejor no traemos a nadie.

+Wilfred
22-11-2009, 19:23:28
No pero porque "mercenarios"? Esa gente debe de ser seria, y pongase la camiseta que se ponga lo que importa es que la mueva, que juegue...

*HoMeRo*
22-11-2009, 21:13:39
SEÑORES¡¡

Acabo de llegar del Atanasio.....estoy prendo y muy feliiz.....Nacional juego un gran pero gran segundo tiempo...desde la tribuna alentando con el combo de parceros....vi cuantas guevas le metieron en el segundo tiempo...¡¡¡

Muchisimas cosas que rescatar....Pezzuti y Maggiolo....GRANDES GIGANTESS¡¡¡

Cardona excelente apesar de estar tanto tiempo sin jugar....Ibarbo....muy buenas actuaciones...¡¡¡

Giovanny....pues....que puedo decir...hizo el gol y ya.....((COMO COSA RARA))

Nos tragamos varias...pero nos salvamos de muchas....si seguimos jugando como los 25 primeros minutos del segundo tiempo...no nos paran...¡¡


Hay moral como un hpta...si en Neiva sacamos un buen resultado....nos quebramos el culo aca con Santa Fe....y nos metemos...¡¡¡


Vamos por esa estrella 11 hpta¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡¡

..

W.Shockley
22-11-2009, 21:22:37
Bueno, hablemos del partido de hoy contra Tolima. Además de que se gano y eso es lo que importa en estas instancias definitivas, creo que el equipo mejoró un poco en la parte de creación del juego. Con la llegada de Cardona tiene más posesión de balón, y por lo tanto mas opciones de gol. Excelente partido el de Ibarbo y Devoz, los mejores que les he visto a estos jugadores. Giovanni, apareció y cobro, lo mismo que Maggiolo. Palomino esta recuperando su nivel que lo llevó a la selección. Velez cumplidor en marca, le falto un poco de salida. Piedrahita lo contrario de Velez, buena salida pero falta marca. Walter Moreno en terminos generales estuvo bien, buenos anticipos, aunque tuvo algunos errores. Mal Orozco, lentisimo, siempre le ganaron la espalda esas balas del Tolima, y siempre recurria a la falta. Personalmente, me parece que debe ser reemplazado por Walter Moreno. Y Pezzutti, excelente, no tuvo que ver nada en el gol, buenas tapadas, viene mejorando ostensiblemente su nivel, casualmente desde que se motiló y cambió de buzo. Pero creo que no va a poder tapar el partido con huila.
El arbitraje perverso, se comió dos penales, uno para cada lado, y anuló un gol legitimo.

Bueno, creo que este se va pareciendo al equipo que todos queremos. Tengo una corazonada de que pasaran cosas muy buenas en estos cuadrangulares. Apoyemos al equipo y a los jugadores.

+Wilfred
22-11-2009, 21:23:46
Si hay moral hay moral...si en Neiva sacamos sikiera el punto a acabar con Chanda Fe aki el otro finde

EL PIPPO
22-11-2009, 21:52:09
no nada hay que ganar enneiva tambien, recordemos que no podemos empatar con nadie en la punta por ke todos tiene el punto invicible sobre nacional

EL PIPPO
22-11-2009, 21:55:33
otra cosa, me gusta mucho el equipo cuando esta cardona y yeison de voz mucha actitud, ganas y contagian alos demas...
maggiolo no perdona excelente... pezzuti tampo muchas, palomino excelente recuperando muchos valones ke el ringo nunca hace... yova ke golazo... Cuando ibarvo se mete en los partidos es protagonista...
yo creo que cabraro va encontrando poco a poco el equipo

EL MISMO PATO
23-11-2009, 09:45:51
bueno, hablemos del partido de hoy contra tolima. Además de que se gano y eso es lo que importa en estas instancias definitivas, creo que el equipo mejoró un poco en la parte de creación del juego. Con la llegada de cardona tiene más posesión de balón, y por lo tanto mas opciones de gol. Excelente partido el de ibarbo y devoz, los mejores que les he visto a estos jugadores. Giovanni, apareció y cobro, lo mismo que maggiolo. Palomino esta recuperando su nivel que lo llevó a la selección. Velez cumplidor en marca, le falto un poco de salida. Piedrahita lo contrario de velez, buena salida pero falta marca. Walter moreno en terminos generales estuvo bien, buenos anticipos, aunque tuvo algunos errores. Mal orozco, lentisimo, siempre le ganaron la espalda esas balas del tolima, y siempre recurria a la falta. Personalmente, me parece que debe ser reemplazado por walter moreno. Y pezzutti, excelente, no tuvo que ver nada en el gol, buenas tapadas, viene mejorando ostensiblemente su nivel, casualmente desde que se motiló y cambió de buzo. Pero creo que no va a poder tapar el partido con huila.
El arbitraje perverso, se comió dos penales, uno para cada lado, y anuló un gol legitimo.

Bueno, creo que este se va pareciendo al equipo que todos queremos. Tengo una corazonada de que pasaran cosas muy buenas en estos cuadrangulares. Apoyemos al equipo y a los jugadores.

estoy muy deacuerdo con voz cuando decis que orozco no puede seguir siendo titular ese man esta en un nivel muy malo es muy lento, si ramon vio el mismo partido que nosotros estoy seguro que el miercoles pone a mendoza y a walter.

Bueno tambien quiero felicitar a todos los jugadores meteiren guevas y se consiguio un buen resultado, y tambien aprovechar y apoyar a jair iglesias por que ayer no tubo buen partido y por eso gue remplazado pero yo creo que el es uno de los mejores elemnetos del nacional y seguro que el miercoles lo demostrara nuevamente como lo a echo durante todo el semestre.

*ADRiiA/N*
23-11-2009, 09:51:14
Hay Algo Que Nadie A Dicho E Influyo Mucho En El Partido Y Fue El Cambio De Iglesias x Devoz, Creo Que Nadie Se Esperaba Ese Cambio Y eso De Muestra Que Tenemos Un Gran Tecnico !!!!

De Resto Todo Lo han Dicho, Pero Como Dejar pasar Ese HP gol Que Se COmio Galvan Ahhhhhh Ese Marica Sera Que Valenciano Le Pago Para Que No Le Quitara El Record......

El Miercoles Sea Como Sea Hay QUe Sumar, La Moral es Que El Verde Juega Mejor Afuera Que De Local

malamen88
23-11-2009, 10:47:29
parce no se si acuerdan de la jugada q se invento ibarbo antes de q le hicieran la falta del penal q no pitaron!!!

EL MISMO PATO
23-11-2009, 10:52:35
Es verdad ese marica de galavan que sera que le pasa, por que no es la primera vez que se come algo asi definitivamente ni en la banca puede estar ya, a una preguntica alguin sabe que a pasado con carrillo?

TUTO A/N
23-11-2009, 11:09:05
bueno señores...
miercoles 8:30 contra huila en Neiva y domingo a las 3:30 contra chanda fe en el Atanasio

hay con que sacar esos 6 puntos... el Verde es buen visitante y hay que hacer respetar la casa

Juan peluche
23-11-2009, 11:18:55
Parce se los dije se los dije.....que moral tan hijo de puta.....huy que alegria... Que chimba.......y en neiva se gana yo se que se gana nacional propone cosas diferentes.............pezzuti son inmenso....que mano a mono le sacaste a perlasa........gio que hijo de puta con lazo tan chimba y tan raro..........

Por que este ano del atanasio del atanasio sale el verde campeon..........

*ADRiiA/N*
23-11-2009, 11:21:42
una preguntica alguin sabe que a pasado con carrillo?

carrilo Esta Bien Hay Listico Pa´Que Lo Pongan A Jugar Pero Cabrero No Lo TIene En Cuenta
El Por Que Quien Sabe mas facil Pone A GaVilan Rey