PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
15-04-2010, 22:58:09
Andrés Orozco ME CAGO EN VOS!!! :@
Gracias por hacernos perder el punto que a duras penas se estaba ganando...la tenías que cagar y feo! Muy bonito!
Y esta vez sí me dio rabia, porque el partido se debió ganar y se pudo ganar, pero Bobadilla no dejó, pero si alguien tiene la culpa es el HIJO DE TRES MIL PUTAS DE ANDRÉS OROZCO...MERCENARIO!!! :@

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Alcapone
15-04-2010, 23:09:57
ps ombe si la berdad es que falto suerte.... y estamos es cagados con esos clasicos..pero al equipo se le vio una buena actitud, ademas el 1 gol de medellin era fuera de lugar..y bue....por favor andres orozco jugo en medellin=...... fanatismo, lo que es orozco y mosquera que se abran pa la PM y dejen jugar al negro...walter

MiL0
15-04-2010, 23:26:16
estocada al ultimo minuto ............ no jodas :L........ ahi Andres Orozco ..... ya se perdio que va ni que hpts

EL MISMO PATO
16-04-2010, 08:05:02
lo mimso de siempre el trabajo de todo el equipo se ve afectado por errores individuales y siempre de la defensa, no faltaba el perro hijuputa de orozco que man tan cebo ojala no buleba a jugar esa gonorrea. esq con ese man siempre es lo mismo y lo sabemos todos los inchas no solo los que opinamos aqui.. si ablan con otra gente se daran cuenta de que todos dicen lo mismo el hueco es orozco! entonces no se por que lo siguen poniendo? y todabia de titular.

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 09:09:41
Bueno Señores Aparte De La Derrota Hay Muchas Cosas Que Rescatar !!!

Hace Mucho Tiempo nacional No Jugaba ASi, Hizo ver un Diminuto
Encerrado En Su Campo, Ordenado, Preciso En Todas Sus Lineas
COmo Los Delanteros Y volantes Ayudaban En la Marca !!!

BERRIO, Pos Su Velocidad Gano bastante Atras, Pero Se Le Nota
Que Le Falta Demasiado En ocaciones Parecia Mas un Atleta Que
Un Jugador De Futbol, Le Da Lidia Dominar El Balon y Que falta
De Definicion Tiene, Sigo Insistiendo Que No Es El Delantero Que Necesita nacional !!!

IBARBO, El Negro Es Jugador Que Para Mi Va Ser Mucho Mejor Que G10, Tiene
UNa Calidad Enorne Y Un manejo De Balon impresionante, Ayer Parecia Cuando Uno
Juagaba Con Roberto carlos En Play1...... Le Falta Un Poquito mas De Frialdad Para
Terminar Las Jugadas...

En Si El Equipo Estuvo muy Aplomado hasta Que LLego un Puto Indigente Y Se Cago En El partido
Que raro QUe A Orozco Siempre Lo Expulsan En Los Clasicos X Que Sera !!!!

Por Otro Lado Santa Hizo Una Buena Labor pero Sigue DEMOSTRANDO QUE NACIONAL LE QUEDA GRANDE Y LE FALTA MUCHO POR APRENDER
Ya van 2 partidos Que COn 1 jugador Mas Nos Cuenta ganar Por Que ???
Santa Es muy lento En Los Cambios, Como Va hacer Un Cambio En El minuto 35 Si Hace rato Se Veia
Ya A Patiño Muerto, Mientras Que Leones Si Hizo Lo Que tenia Que Hacer Y Con 10 Nunca Se Defendio Hizo Los CAmbios para Attacar....

Santa Sigue Con Sus Visoñadas, Como Se Le ocurre Decirle A Los Jugadores En El Camerino
"solo descansen muchachos q jugaron muy bien el 1er tiempo, sigan asi haciendo las cosas ASi"...
En El Camerino No Es Pa´Descansar Es Pa´Seguir haciendo un Planteamiento De Lo Que Se Viene.....

Santa Hizo Ver Que Los Jugadores Si Pueden Rendir En El Campo Y Lo Que Nos falta es Un
tecnico Con Experiencia, Que Sienta EL Equipo Y tenga Caracter !!!

+Wilfred
16-04-2010, 09:09:59
Lo bueno es que no va contra Real, que Santa ponga al hijo que ese man es buen defensa

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 09:12:44
Por Otro lado Los Del Diminuto Se LLevaron Una Enorme Sorpresa Cuando Pensaron
Que No Iba Haber Salida De parde DEL LOCAL Jajajajajaja

Pues Muchachos Yo les Comente Sobre La Hinchada Que Se Esta Armando en Oriental
y Pues Si La Fuesta Corrio De Cuenta de Ellos Con La Salida De Rollos Y papel Picado Y banderas
Les Dejo Una Fotico De Cuando SAlio Nacional!!!!!!!!

http://www.fullred.net/subeimagenes/images/dsc01337hlh.jpg

Y Eso Que El Equipo Del Pueblo Es otro PUFFFFFF

+Wilfred
16-04-2010, 09:16:38
La chimba el próxima clásico hay que ganarle como sea al eterno visitante

Avalanch
16-04-2010, 10:21:03
Bueno se perdió...Pero me quedó otra sensacioón de este nacional...

1. que Hp baile le pegó el verde a medellin en el primer tiempo....8) un segundo gol en el primer tiempo habría caido muy bien,

2. segundo tiempo nos sorprendieron con el Gol, Pero el equipo siempre trato de atacar....

3. Ibarbo.. no le cojieron una!! los enloquecio todo el partido... Y G10..siempre lo he defendido, se le nota amor y entrega por el equipo.... muy buen partido en general...

4. ese par de centrales que tristeza ome :S De orozco Ya ni hablo... y camilo perez estubo aceptable, vi algunos cierres buenos, Pero los 2 se rajan en el juego aéreo....

un buen partido lastima el golazo de barahona.... ultimo minuto.

de todas maneras vamos verde!!!

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 11:36:35
Yo Ahora hable Mucho Y COmo Se Me Olvida mencionar
A Victor Giraldo !!!!

Este Señor En marca hizo unos Cierres Excelentes, Ademas Tiene Buena LLegada Al Arco
y Se Tiene Confianza pa rematar !!!!

Ese Es El Lateral Que tanto Esperamos !!!!

marlon La Copa Colombia Te Espera !!!

TUTO A/N
16-04-2010, 11:45:55
Como se puede jugar tan bien como se hizo anoche y no quedarse con los 3 puntos.. que sin saber sabor con el que quede :S

Diego San
16-04-2010, 12:47:32
Bueno Señores Aparte De La Derrota Hay Muchas Cosas Que Rescatar !!!

Hace Mucho Tiempo nacional No Jugaba ASi, Hizo ver un Diminuto
Encerrado En Su Campo, Ordenado, Preciso En Todas Sus Lineas
COmo Los Delanteros Y volantes Ayudaban En la Marca !!!

BERRIO, Pos Su Velocidad Gano bastante Atras, Pero Se Le Nota
Que Le Falta Demasiado En ocaciones Parecia Mas un Atleta Que
Un Jugador De Futbol, Le Da Lidia Dominar El Balon y Que falta
De Definicion Tiene, Sigo Insistiendo Que No Es El Delantero Que Necesita nacional !!!

IBARBO, El Negro Es Jugador Que Para Mi Va Ser Mucho Mejor Que G10, Tiene
UNa Calidad Enorne Y Un manejo De Balon impresionante, Ayer Parecia Cuando Uno
Juagaba Con Roberto carlos En Play1...... Le Falta Un Poquito mas De Frialdad Para
Terminar Las Jugadas...

En Si El Equipo Estuvo muy Aplomado hasta Que LLego un Puto Indigente Y Se Cago En El partido
Que raro QUe A Orozco Siempre Lo Expulsan En Los Clasicos X Que Sera !!!!

Por Otro Lado Santa Hizo Una Buena Labor pero Sigue DEMOSTRANDO QUE NACIONAL LE QUEDA GRANDE Y LE FALTA MUCHO POR APRENDER
Ya van 2 partidos Que COn 1 jugador Mas Nos Cuenta ganar Por Que ???
Santa Es muy lento En Los Cambios, Como Va hacer Un Cambio En El minuto 35 Si Hace rato Se Veia
Ya A Patiño Muerto, Mientras Que Leones Si Hizo Lo Que tenia Que Hacer Y Con 10 Nunca Se Defendio Hizo Los CAmbios para Attacar....

Santa Sigue Con Sus Visoñadas, Como Se Le ocurre Decirle A Los Jugadores En El Camerino
"solo descansen muchachos q jugaron muy bien el 1er tiempo, sigan asi haciendo las cosas ASi"...
En El Camerino No Es Pa´Descansar Es Pa´Seguir haciendo un Planteamiento De Lo Que Se Viene.....

Santa Hizo Ver Que Los Jugadores Si Pueden Rendir En El Campo Y Lo Que Nos falta es Un
tecnico Con Experiencia, Que Sienta EL Equipo Y tenga Caracter !!!


Me pareces bien injusto con Santa parz, yo igual lo respaldo mucho y las cosas son de opiniones pero acordate que a Ringo lo expulsaron por lo que el banco quedo con Maggiolo, Mondaini, Vargas y Delgado, entonces que se podía hacer, no nos digamos mentiras, Maggiolo o Mondaini están puteados y meterlos para hacer bajar a G10, Ibarbo o Motta? todos jugadores ofensivos y que de alguna forma estaban mamados no era opción y lo demostró Mondaini que no hizo ni chimba... mal que bien, cansado y todo, Patiño le daba algo de equilibrio al medio, no me imagino meter a Delgado ahí o hacer subir a Iglesias... así que tampoco es para juzgarlo tan feo, para m Santai si es una buena opción y el equipo le juega.

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 15:21:19
Me pareces bien injusto con Santa parz, yo igual lo respaldo mucho y las cosas son de opiniones pero acordate que a Ringo lo expulsaron por lo que el banco quedo con Maggiolo, Mondaini, Vargas y Delgado, entonces que se podía hacer, no nos digamos mentiras, Maggiolo o Mondaini están puteados y meterlos para hacer bajar a G10, Ibarbo o Motta? todos jugadores ofensivos y que de alguna forma estaban mamados no era opción y lo demostró Mondaini que no hizo ni chimba... mal que bien, cansado y todo, Patiño le daba algo de equilibrio al medio, no me imagino meter a Delgado ahí o hacer subir a Iglesias... así que tampoco es para juzgarlo tan feo, para m Santai si es una buena opción y el equipo le juega.

Entonces Pa´Que Convoco A Cardona ??? Pa´Que Pidio Permiso De Ausentarlo De La Sub 20 Si Lo
va mandar A La Tribuna ???? Berrio Con 4 Defensas Solo No Podia, Maggiolo Si No Tiene Que Le
ponga balones X Arriba No Hace Nada O berrio Hizo Mucho ???? Correr Como Loco........

Santa Es Muy Miedoso, Almenos Cabrero Perdia Los Partidos Arriesgando Y poniendo Todo Lo
Que tenia En la Cancha............... esta Demostrado Que Si Se Puede

TUTO A/N
16-04-2010, 15:27:32
Para mi Santa es buen tecnico pero si le hacen falta algunos detalles

*HoMeRo*
16-04-2010, 15:28:40
Sinceramente que sin sabor tan hpta me dejo este partido¡¡
Jugamos brutal...el primer tiempo fuimos arrasadores... parecía un eliminado...Bobadilla tapando y Nacional jugando...

Pezzuti : Definitivamente para mi este man tiene unas apariciones estupendas...ayer salvo varias muy buenas...
Iglesias : Bien en la parte ofensiva...muy buen manejo de balon...pero le atacaron mucho la espalda..
Perez : El pelao estuvo bien...buenos cierres...le falta mucho en el juego aereo...
Orozco : Sinceramente no me parecia expulsion...pero aun siendo asi...que mal que de esa falta saliera ese gol
Giraldo : Este pelao es un calidoso...un metelon...
Palomino : Discreto pero siempre efectivo...el capo del verde
Patiño : definitivamente en esa posicion el viejo se pierde...igual mete ganas
Ibarbo : El mejor de Nacional lejos...que hpta mas fiera nea...no lo pararon una vez...
Motta : Para mi junto a Orozco el peor del partido....en el segundo tiempo no hizo nada bueno
Giovanny : Ayer estuvo metido...metiendo pases...asociandose....muy bien
Berrio : muy bien por el pelao pero le falta madurez

En general...el equipo jugo muy bien...pero al final salio a relusir...el famoso "minuto de dios" del dimINUTO....creo que con esta derrota quedamos eliminados...pero igual falta ver como se dan las cosas....

Lo de santa tiene muchos aspectos buenos...la forma de parar al equipo....como los hace presionar...el modulo tactico difertente a esa basura de Cabrero...y sobre todo...que esos pelaos le corren a el...

Soy del verde soy feliz¡¡

PD= Esta bien que los del sur estaban suspendidos...pero ya van varios clasicos...que sin estar suspendidos....nos dejan por el suelo con las salidas....que le pasa a la sur que estan tan quedados...¡¡¡

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 16:58:18
Esta Seria la Posible Formacion para Enfrentar A Cartagena !!!

Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Jair Iglesias; Jairo Palomino, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Stalin Motta, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

La Unica Novedad Seria maggiolo, ya Que G10 Y Orozco Estan habilitados Por El
Llamado A La Seleccion De berrio y cardona !!!

Estamos Cagados Y Con El Agua Lejosssssssss

Diego San
16-04-2010, 17:01:16
Entonces Pa´Que Convoco A Cardona ??? Pa´Que Pidio Permiso De Ausentarlo De La Sub 20 Si Lo
va mandar A La Tribuna ???? Berrio Con 4 Defensas Solo No Podia, Maggiolo Si No Tiene Que Le
ponga balones X Arriba No Hace Nada O berrio Hizo Mucho ???? Correr Como Loco........

Santa Es Muy Miedoso, Almenos Cabrero Perdia Los Partidos Arriesgando Y poniendo Todo Lo
Que tenia En la Cancha............... esta Demostrado Que Si Se Puede

Claro y resultamos perdiendo goleados como contra Santa Fé, a mi no me parece nada miedoso... ni salió a hacer 5-4-1 ni 4-5-1 (formación preferida por Cabrero), tampoco hizo que los laterales no salieran adelante y antes este equipo se ve con más llegada. Pero nadie entiende a la gente, todo el mundo quería que se fuera Cabrero y ahora dicen que el equipo era mejor por ser más arriesgado, no jodas.

Ahora no sé si ud está defendiendo a Maggiolo pero tantas oportunidades que le dieron demostró que no está en buen nivel y que no le hace un gol a nadie... pero el punto es que vos criticaste lo lento para hacer cambios en el partido (eso te respondí) y eso es diferente a que metas lo de Cardona que puede ser lo único criticable.

Lo de Berrio, es muy fácil criticarle la definición cuando tuvo 1 clara pero yo le rescato mil cosas a este pelado y es que al menos con él, G10 e Ibarbo pueden preocuparse por jugar porque el negro arrastra marca y mantiene los defensas entretenidos y + que tiene mucho pero mucho más sacrificio y aire que Maggiolo o Mondaini. Solo el cambio de Maggiolo por Berrio le ha dado 2 victorias a Santa.

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 17:40:50
Claro y resultamos perdiendo goleados como contra Santa Fé, a mi no me parece nada miedoso... ni salió a hacer 5-4-1 ni 4-5-1 (formación preferida por Cabrero), tampoco hizo que los laterales no salieran adelante y antes este equipo se ve con más llegada. Pero nadie entiende a la gente, todo el mundo quería que se fuera Cabrero y ahora dicen que el equipo era mejor por ser más arriesgado, no jodas.

Ahora no sé si ud está defendiendo a Maggiolo pero tantas oportunidades que le dieron demostró que no está en buen nivel y que no le hace un gol a nadie... pero el punto es que vos criticaste lo lento para hacer cambios en el partido (eso te respondí) y eso es diferente a que metas lo de Cardona que puede ser lo único criticable.

Lo de Berrio, es muy fácil criticarle la definición cuando tuvo 1 clara pero yo le rescato mil cosas a este pelado y es que al menos con él, G10 e Ibarbo pueden preocuparse por jugar porque el negro arrastra marca y mantiene los defensas entretenidos y + que tiene mucho pero mucho más sacrificio y aire que Maggiolo o Mondaini. Solo el cambio de Maggiolo por Berrio le ha dado 2 victorias a Santa.

Y Con Santafe Nos Golearon Y Medellin Nos Gano X 1 Gol, Eso Nos Da Algun Punto A favor ????
Aca Hay Que Pasar Por Puntos No Por Goles .......

Nunca Dije Que Con Cabrero El Equipo Era Mejor, Dije Que Almenos Arriesgaba No Como Santa
Que mantiene Las Guevas En la Nuca, X Que No Es Si No Conformista, Contra Tulua Hizo Lo Mismo
Con 1 De MAs Y De Chimba No NOs Empataron......

maggiolo Es Un Delantero De Area Es un 9 Y No Puede Jugar Solo, X Eso Tiene Que Acompañarlo berrio, pa´Que El Desequilibre abra Espacios Y maggiolo Los Aproveche...
berrio Abria espacios Y Que Cuantas veces tuvo Que No habia Aquien Tirarle El balon ????

Hay Que Tener 2 Puntas Fijos Ya No Esta Aristi Que Adelante Podia Solito y las Que Tenia Las Metia
berrio Tuvo 2 Claras Y Contra America Tuvo Varias Y las Tiro Por Arriba No Es Solo Del Clasico ........

A Santa Le falta Mucho Y No Le Ayuda Que tenga Un Asistente Con Experiencia !!!
pero Si Lo Van A Dejar Que Lo Dejen De Una Vez Y No lo pongan Solo Apagar El Fuego...

Igual Si Es El DT Se Lo Apoya Como Hize Con Cabrero Hasta Las Ultimas 3 fechas....




Piña Hizo ya Su Propuesta Para Nombrar A Santa Como Dt Oficial, tambien Desmintieron La
Posibilidad de Que Pexzzuti Se Vaya, ya Que EL Quiere Seguir En El Equipo Y Anda unn Poco
Disgustado Por Los Rumores Que Se Venian Escuchando

santiago®
16-04-2010, 18:01:58
mucha mucha rabia me dio en ese partido, que baile a los rojos, eso era para ganarlo por mas de dos goles. Estan levantando el juego y de uqe manera. Pero me pareceria mucho pedir que clasificaran haciendo en dos fechas lo que ya no se hizo en todo este semestre.
Y me parece que santa de deberia quedar. Deberian arriesgarse con un tecnico de la casa y darle la oportunidad, asi como una vez se la dieron al sachi

Hannibal Lecter
16-04-2010, 20:45:03
Un partido totalmente injusto...
Si tratamos de buscar culpables entonces culpemos a giraldo q salio tarde y habilito a gimenez (aunq pa mi fue fuera de lugar) .. pero esa no es la idea, el equipo jugo bien...
un resultado totalmente injusto.

+Wilfred
16-04-2010, 22:15:56
Será espera a que se den las cosas el domingo...el equipo está jugando bien

Hannibal Lecter
16-04-2010, 22:26:16
No podemos bajar los animos el equipo estaba jugando excelente...

TUTO A/N
17-04-2010, 11:03:47
Faltan 5 partidos, son 3 en el Atanasio, uno en el Polideportivo y otro en Bogota... hay 15 puntos en disputa y el verde tiene como quedarse con ellos

Alets
18-04-2010, 00:30:06
:'( Estoy ofendido por la derrota en el clásico, ¡hijueput* como no ganamos!.
Casi lloro cuándo iba saliendo del estadio.........Negro hijo de p*ta.

Ayer escuchando la grabación del programa "El gran combo del deporte" de Munera Eastman radio me encontré con ésto, que me dió risa.

"......todo cambia, en el momento que ellos en un momento se montarón en el primer tiempo pero empezarón a hacer taquitos, lujos, y ahi yo creo que no tuvierón el respeto que se le debe tener a un equipo que es campeón, ahi se debe trabajar con más humildad y ser más "efetivos......" Palabras textuales de Leonel.

jajajajajaja ¿Respeto a esos cabrones? ¡Nunca!
Jamás en mi vida habia gritado ni habia escuchado a toda una tribuna (sin contar oriental ni occidental) corear el "ooleeeeeee" a mitad del primer tiempo, que bailada le pegó mi VERDE al diminuto jajajajajaja.

+Wilfred
18-04-2010, 09:20:00
Hoy hay que ganarle al Real Cartapena o sino llevados del putas

Hannibal Lecter
18-04-2010, 10:43:53
hoy juega nacional, en el atanasio!!!


vamos mi verde a ganaaaarr!!!

W.Shockley
18-04-2010, 11:00:09
Como va el equipo hoy, hay cambios o la misma alineación que con el medellin???

EL MISMO PATO
18-04-2010, 11:39:53
esta de capa caida el naciona

millos por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


uy noo que es esta cochinada, como te atreves a mencionar ese circo por esto lares buscate tu propio topic si es que son capases de crear uno que se le parezca al nuestro cosa que no creo.

suerte con vos.

Hannibal Lecter
18-04-2010, 11:44:48
El troll q no falta

*HoMeRo*
18-04-2010, 13:20:03
Si señores con la boletica en la mano...y a esperar ver un gran partido del verde hoy¡¡

TUTO A/N
18-04-2010, 14:33:00
Como va el equipo hoy, hay cambios o la misma alineación que con el medellin???

Creo que el unico cambio es Berrio por Mondaini y van habilitar a Orozco y a G10

Y bueno a ganar la primera de las 5 finales que nos esperan

+Wilfred
18-04-2010, 16:17:36
no clasifican ni comprando arbitros ques lo que siempre an echo
burros narcoanal

http://www.superiorsilkscreen.com/upfiles/cart/loservill-pop-you.jpg

Hannibal Lecter
18-04-2010, 20:30:03
Parce q arbitro tan malo el q no toco hoy...
menos mal que guiovanny staba inspirado hoy, aun q viene el hpta y lo echa!!!
Ibarbo sigue en un excelente nivel.
Motta esta perdido.
camilo perez estaba desastroso atras.
hay mucho x mejorar pero seguimos vivos!

+Wilfred
18-04-2010, 21:10:52
Pezzuti: no tuvo mucho trabajo, poco para decir
Giraldo: muy poca salida, aunque es preferible a que esté Piedrahíta
Orozco: esta vez no lo hizo tan mal
Pérez: un hueco en esa defensa, cómplice en el segundo gol de Cartagena
Iglesias: muy regular, muy poco para ver...preferiría a Delgado
Palomino: la parte de la recuperación funciona, excelente participación en el tercer gol
Ibarbo: excelente nivel, cada vez mejor
Motta: muy perdido, qué le estará pasando?
Patiño: buena participación en jugadas de ataque
Moreno: hoy fue su noche, res goles y demostrando la gran calidad que es como juagdor, así muchos digan lo contrario
Maggiolo: pocas apariciones

En general el equipo estuvo bien, pero siguen las fallas en la defensa, que tendrán que solventarse pronto, específicamente por la parte de los centrales y la banda izquierda

Hannibal Lecter
18-04-2010, 21:19:34
Deacuerdo con el raton muerto...

Takemax
19-04-2010, 00:14:04
Alguien me podria decir porque expulsaron a moreno.....
Y tambien alguien me podria decir donde se dan las gracias..... Pero no los mensajes y respuestas sino las gracias

Juan peluche
19-04-2010, 00:17:38
parce reportandome por aca..............explulsion de G10 complica pero chimba se sacan puntos importantes...la idea es a envigado y sacar los 3 puntos.......parce se juega bien vamos mi verde.



soy del verde soy del verde soy del verde soy del verde soy yo

Juan peluche
19-04-2010, 00:25:24
mirando hacia atras miro los comentarios del clasico.............veo diversiad en los comentarios con respecto A santa..parce no seamos guevones para mi santa sin tener la experiecia y sn ser el tecnico de la talla de nacional lo esta haciendo bien en el partido del clasico no tenia a quien meter...no habia mas jugadores enla banca que pudieran resolver.............y esa afirmacion del mostro de adrian me extraña como que cagados y con el agua lejos...no eso no es asi la tenemos de cuenta de nosotros y llega el desquite llega señores




soy del verde soy del verde soy del verde soy del verde soy yo

Checho Duque
19-04-2010, 05:43:02
k se dice del tecnico?? Ya santa no me desagrada del todo.

*ADRiiA/N*
19-04-2010, 09:23:44
ya Se Tienen 3 Puntos De Los 15 Que Se necesitan para Clasificar !!!

Sin Duda Que Arbitro Mas Malo, Primero Nos regala Un Penal Y Una Expulsion
Despues Compenza Con Otro Penal, Expulsa A Gio10 Que Cuando Se Fue A Celebrar
Me Imagine Que Se Iba Quitar La Camisa Y Lo Iban A Expulsar !!!
Pero Cuando Vi Que No lo Hizo Descanze, pero O Sorprensa Despues
De La Repeticion Del Gol Muestran Que Lo habian Expulsado =O
De Igual manera Debia Pagar UNa Fecha De SAncion Por Acumulacion De Tarjetas Amarillas...

En General Se ha Ganado Mucho Juego Colectivo, pero Atras Seguimos Siendo Un Desastre..
El 2 Gol Fue Un Error De Casi Toda La Defensa, Empezando Por Delgado AL Devolver El Balon
Perez Que No Supo Rechazar Y Ese HP De Orozco Se Pega un pique Desde El otro Lado
Pa´LLegar Al balon Y Quedarse Parado.

*HoMeRo*
19-04-2010, 13:36:46
Que buen partido el de la parte delantera del verde....Motta se perdio del todo en el verde...que lastima...Ibarbo..Giovany muy bien los dos....

Y queria decir algo..PARA MI EL DELANTERO DE NACIONAL DEBE SER MAGGIOLO....no tuvo oportunidades...pero cuando la tocaba se asociaba muy pero muy bien con los de adelante...esa pared que le puso a G10 fue brutal...para mi Berrio debe seguir chupando vanca¡¡

3 de 15 puntos que se necesitan...vamos a ver com siguen las cosas...moral como un hpta¡¡

EL MISMO PATO
19-04-2010, 14:57:01
Que buen partido el de la parte delantera del verde....Motta se perdio del todo en el verde...que lastima...Ibarbo..Giovany muy bien los dos....

Y queria decir algo..PARA MI EL DELANTERO DE NACIONAL DEBE SER MAGGIOLO....no tuvo oportunidades...pero cuando la tocaba se asociaba muy pero muy bien con los de adelante...esa pared que le puso a G10 fue brutal...para mi Berrio debe seguir chupando vanca¡¡

3 de 15 puntos que se necesitan...vamos a ver com siguen las cosas...moral como un hpta¡¡

si parce yo pienso lo mismo magiolo no es rapido como berrio pero es un jugador inteligente que sabe donde parase y cuando debe soltar el balon, y se asocia muy bien con los de arriba.
vamos aver como funcionan el proximo partido esos dos arriba, por q me imagino q los ira a colocar alos dos ya que giobani no va estar.

EL PIPPO
19-04-2010, 15:10:50
Me pregunto que se haría ese parcero que hablaba tan mal de moreno...?

EL MISMO PATO
19-04-2010, 15:48:10
Me pregunto que se haría ese parcero que hablaba tan mal de moreno...?


presente...
yo era uno de esos todabia lo soy en algunos partidos.

*ADRiiA/N*
19-04-2010, 17:54:56
para Mi Se Deberia De Jugar Con 2 Delanteros, Berrio Abriendo Espacio Y maggiolo Aprovenchandolo !!!

GIO10 Puede Juegar ya Que Con La Copnvocatoria De Berrio A La Seleccion Lo Pueden Poner,
Santa Tiene Que Saber En Cual Partido Poner A Pagar La Fecha A Gio...

Hannibal Lecter
19-04-2010, 21:24:44
mmmmm.... hubiera preferido que giovanny pagara la fecha de suspension de una vez con envigado.

+Wilfred
19-04-2010, 21:27:33
Mejor que la pague rápido y como dice HL, contra Envigado o contra Pereira...para los partidos contra Equidad o Tolima sí es necesario que esté

TUTO A/N
20-04-2010, 09:05:29
Pero entonces al fin solo es una fecha para G10 por las 5 amarillas acumulativas o van ser 2 o 3 fechas por la roja que le sacaron el domingo contra el Real Cartagena?

*ADRiiA/N*
20-04-2010, 09:20:10
Para Mi Que La Pague Contra Pereira !!!!

Envigado Es Un Equipo Muy Fuerte En El medio Y Hay Que Sacar Si O Si Los 3 Puntos Ademas
No vamos A tener A Palomino...

Don Alcapone
20-04-2010, 11:14:41
bn bn vamos mi verde...

EL MISMO PATO
20-04-2010, 11:28:39
uy como asi que palomino no va estar, esa si es una baja importante palomino es guerrero y auque su trabjao en el campo casi no se nota, su trabajo es indispensable en ese medio.

W.Shockley
20-04-2010, 18:53:12
Según escuche en el Noticiero, Nacional tiene a 3 sancionados para el partido, los cuales son Orozco, Palomino y G. Moreno. Pero como Berrío esta en la seleccion, se puede habilitar 1 y creo que va a ser Moreno. Para Palomino se puede poner al Ringo, pero veo grave lo de la defensa, porque aunque Orozco es un petardo, tanto W. Moreno como Mosquera estan lesionados, entonces le toca a Santa jugarsela con un juvenil. La verdad es que lo veo grave, porque un juvenil necesita el respaldo de alguien de experiencia en la zaga, experiencia que carece Camilo Perez, que también esta al mismo nivel de Orozco. Yo me la jugaría con Pacho Delgado en la zaga.

Hannibal Lecter
20-04-2010, 20:06:32
ah parce al envigado hay q ganarle asi sea con las uñas!!!

+Wilfred
20-04-2010, 20:37:30
HL, no sólo a Envigado...A TODOS!!! Ya ni el empate es una posibilidad

*ADRiiA/N*
21-04-2010, 09:24:08
Es La Oportunidad De Algunos Juveniles !!!

Jean_c
21-04-2010, 09:48:59
con lo de las sanciones obviamente el q juega es moreno y por mi q orozco se queda en la banca y siga chupando banca y chupe mas banca lastima por lo de palomino

*ADRiiA/N*
21-04-2010, 10:34:52
No Es Que Horrorozco No Puede Seguir Jugando Y Mucho Menos Ser El Capitan .l.

TUTO A/N
21-04-2010, 11:54:57
De buena, el mas petardo y de capitan... le deberian de dar la capitania a Pezutti, el man esta respondiendo bien y me parece un buen lider... es el unico que hace algo en el fondo

EL MISMO PATO
21-04-2010, 13:13:18
si muchachos es increible que tengamos de capitan a orozco, no sera lo que ven los tecnicos.

Avalanch
21-04-2010, 13:22:11
Según escuche en el Noticiero, Nacional tiene a 3 sancionados para el partido, los cuales son Orozco, Palomino y G. Moreno. Pero como Berrío esta en la seleccion, se puede habilitar 1 y creo que va a ser Moreno. Para Palomino se puede poner al Ringo, pero veo grave lo de la defensa, porque aunque Orozco es un petardo, tanto W. Moreno como Mosquera estan lesionados, entonces le toca a Santa jugarsela con un juvenil. La verdad es que lo veo grave, porque un juvenil necesita el respaldo de alguien de experiencia en la zaga, experiencia que carece Camilo Perez, que también esta al mismo nivel de Orozco. Yo me la jugaría con Pacho Delgado en la zaga.

El ringo tambien está sancionado. fué expulasado.

deberia poner a Daniel Santa ahí.

pd: que pasó con Correa?? ese man que se hizo..

W.Shockley
21-04-2010, 17:08:56
El ringo tambien está sancionado. fué expulasado.

deberia poner a Daniel Santa ahí.

pd: que pasó con Correa?? ese man que se hizo..

Creo que el Ringo pagó la fecha con cartagena porque ni en la banca estaba. Lo de Santa también es otra opción, aunque el juega mejor como volante. Y Correa se fue para el Atletico La Sabana. Y que se quede un rato largo por alla, porque es un petardo.

*ADRiiA/N*
21-04-2010, 17:30:33
El ringo tambien está sancionado. fué expulasado.

deberia poner a Daniel Santa ahí.

pd: que pasó con Correa?? ese man que se hizo..

El Ringo Creo Que Ya Pago la Fecha !!!

Cristian Correa Fue Cedido A El Atletico La Sabana Y Viene haciendo UnA Excelente Temporada
Con El Equipo Que va De Lider En El B

Raniie!
21-04-2010, 23:08:27
http://i838.photobucket.com/albums/zz302/KevinNotaLoka/angelcabe.jpg?t=1271909209




El delantero del Red Bulls Juan Pablo Ángel expresó su deseo de volver en el fin de su carrera a las filas del Atlético Nacional o del River Plate.
"Volver, ya sea a Nacional o a River es algo en lo que uno siempre piensa. Siempre voy a estar muy agradecido con esos clubes al igual que Aston Villa, de Inglaterra", declaró el delantero.
"Yo siempre me he dedicado a trabajar con esfuerzo y me siento bien en la MLS. Desde la llegada allá me pude adaptar bien al ambiente y eso ha sido importante", aseguró el delantero.

*ADRiiA/N*
22-04-2010, 09:57:46
Ojala Angel termine En River !!!


Horrorozco y El Ringo deberán pagar dos fechas de suspensión
Gio10 2 Fechas 1 Por Acumulacion De tarjetas Amarillas
Y la otra Por La Expulsion
Patino 1 Fecha De Suspencion X Acumulacion De tarjetas Amarillas

Busque Y Busque Y Palomino NO Salio En El Boletin De SAnciones
Eso Quiere Decir Que Puede Jugar El Sabado

Esta Duro Con tanto Sancionado

Avalanch
22-04-2010, 16:31:30
Nos quedamos sin volantes:S

+Wilfred
22-04-2010, 17:21:12
Se comenta que Santa va a conservar el cargo como técnico del equipo formalmente...Adrián, vos que te mantenés pendiente, sabés algo?

W.Shockley
22-04-2010, 17:40:49
Si Santa fue confirmado como D.T pase lo que pase. Me parece una buena oportunidad para que Jose Fernando demuestre sus capacidades, que con unos cuantos refuerzos ( dos zagueros y un delantero, sin contar todavía la segura partida de Gio10) puede hacer una buena campaña.
Con respecto al partido del Sabado, escuche que el equipo iria asi:
***********Pezzutti-***************
Delgado***Perez***W.Moreno****Giraldo
******D.Arango****D.Santa.*********
Ibarbo*********************Motta
***********Gio10*****************
*********Maggiolo****************

Hannibal Lecter
22-04-2010, 20:32:13
esa formacion puede sacar un buen resultado, no estamos tan graves.

W.Shockley
22-04-2010, 21:20:44
Me preocupa es la defensa. Moreno es un hueco y que se dice de Camilo Perez.

EL MISMO PATO
22-04-2010, 22:43:52
claro que eso en la defensa no es raro que nos preocupe siemprea sido asi...
tenemos cuatro centrales pero no se hace un caldo con esos tipos.