PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
30-12-2009, 15:50:20
ULTIMAS NOTICIAS DEL VERDE!!!!!

Bueno, ultimas noticias de nuestro equipo de corazón.
Parece que el nuevo presidente va a ser Juan Carlos de la Cuesta que actualmente es el gerente deportivo de Atletico Nacional.
Respecto al patrocinio, Postobon no ira mas y al parecer Bimbo seria el nuevo patrocinio, que iria en el pecho, ojo si NACIONAL no acepta Bimbo seria patrocinador del DIMinuto, también hay otra multinacional en la baraja (no se sabe el nombre).
Stalin motta seria nuevo refuerzo verde, porque lo de DORLAN no se dio. Aunque esta tarde se vuelven a reuni,lo acaba de decir Alejandro Hernandez esta reunion la programa Juan carlos De La Cuesta...ya acordaron cifras...solo falta acordar las fechas de pago ahi es donde esta la diferencia.

Lo Que Si No Me Gusta es El Patrocinado, Aunque bimbo economicamente seria Bueno El Logo Es Rojo Y Ni X El Putas Pues Nos van hacer La De Millonarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
30-12-2009, 18:19:11
El cambio del patrocinio obedece a las razones que todos ya sabemos...y me parece que el color de un patrocinio no debe ser motivo de preocupacion, aunque bien se le podria cambiar el color del logo para evitar suspicacias

En cuanto a lo de Motta, ese man juega muy bien y bakano si llega a Nacional, lastima por lo de Dorlan, pero bueno, pueden haber mejores jugadores

*ADRiiA/N*
31-12-2009, 08:44:33
El cambio del patrocinio obedece a las razones que todos ya sabemos...y me parece que el color de un patrocinio no debe ser motivo de preocupacion, aunque bien se le podria cambiar el color del logo para evitar suspicacias

En cuanto a lo de Motta, ese man juega muy bien y bakano si llega a Nacional, lastima por lo de Dorlan, pero bueno, pueden haber mejores jugadores


David El Color No Se Cambia Por Nada, Asi Es El Logo y Asi Va En La Camisa, Aunque ya Se Conocio La Otra otra marca que podria ser el patrocinio del verde es una multinacional llamada OFFICE DEPOT.

Lo Bueno Der tener un patrocinador diferente a postobon, es que va entrar mas plata al equipo ya que de postobon no entraba x ese patrocinio.

Acerca de Office Depot:
Con ventas anuales que superan los 17.000 millones de dólares, Office Depot es la empresa que vende más artículos de oficina a más clientes en más países. Esta empresa que fue fundada en 1986 y tiene su sede central en Delray Beach, Florida, realiza actividades comerciales en 38 países y cuenta con casi 75.000 empelados alrededor del mundo.

Office Depot es líder en la industria en todos los canales de distribución, desde tiendas minoristas y entrega por contratos hasta catálogos y comercio electrónico. La empresa es la tercera empresa minorista que opera en línea más importante del mundo y sus ventas durante el año fiscal 2003 generaron 2.600 millones de dólares. En América del Norte, Office Depot posee más de 1.115 tiendas minoristas además de una red nacional de entrega negocio a negocio respaldada por 35 centros de entrega, más de 90 oficinas locales de venta y 23 centrales de llamada regionales.


Lo De Dorlan Paban Se Decide Hoy En Una Nueva Reunion en la mañana El negocio no esta pegado por billete si no por la forma de pago. El mismo Alejandro manifestó que en el tema de numeros no habia problema. YO DOY POR HECHO LA CONTRATACION

Jean_c
31-12-2009, 09:38:06
por la parte de los patrocinios ambos el logo es rojo y como q maluca la cosa aunque prefiero el de office q el de bimbo. por otra parte lo de stalin me gusta el man es calidoso aunque me gustario ver a dorlan en el verde

malamen88
31-12-2009, 14:16:19
el de office depot no es naranja???

Pepe ™
31-12-2009, 15:01:10
http://www.moneysavingmom.com/money_saving_mom/images/2008/08/12/office_depot_logo.jpg


No me imagino la Verde... con ese Logo Rojo!!! :S:S:S

+Wilfred
31-12-2009, 17:26:45
El de Office Depot tambien es rojo...que vaina :S
De buena que van a tener que hablar con los patrocinadores a ver si no tienen otros colores

JAMAS SE ACEPTARA EL ROJO EN LA CAMISETA DEL VERDE!!! :@

+Wilfred
31-12-2009, 17:28:30
el de office depot no es naranja???

El que es naranja es el de Home Depot

http://www.mediabistro.com/agencyspy/original/TheHomeDepot.png

EL MISMO PATO
04-01-2010, 08:55:06
Bueno muchachos por aki deseandoles un feliz año para todos y ojala que este año el verde tenga muchos exitos, triunfos y titulos.

*ADRiiA/N*
05-01-2010, 09:06:35
Anoche.. Hablo de la cuesta por 10 minutos. gerente deportivo de atl.nacional

temas tratados.

1.Pavon descartado y ya empezaron a hablar con stallin motta.
2.Victor giraldo, se une mañana al grupo, firma el contrato y tambien viaja con el grupo a argentina.
3.De la cuesta se vio preocupado por el tema que cerraran el estadio atanasio desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril.(Se mirara la posibilidad de cerrarlo menos tiempo pero esta complicada la cosa)
4. Tambien desmintio el rumor del peladito ese del sub17(o que almenos el no conocia nada del tema)
5. dejo abierta la posibilidad que aunque ramon cabrero este mirando 3 posibles nombres en argentina de delanteros, no busquen un delantero sino el volante de avanzada. Esto lo trataron en una videoconferencia con cabrero en la tarde

*ADRiiA/N*
05-01-2010, 10:21:45
Ahora Lo Que Mas Trsiteza Me Da es Que Postobon Puede Ser patrocinador Del America, Igual Que Une !!!

EL PIPPO
05-01-2010, 11:45:36
lo de pavon ps mas no se pudo hacer, tampoco pagar tanto por un jugador...
con esa plata traen el volante y el delantero que falta...

Diego San
05-01-2010, 12:17:36
El de Office Depot tambien es rojo...que vaina :S
De buena que van a tener que hablar con los patrocinadores a ver si no tienen otros colores

JAMAS SE ACEPTARA EL ROJO EN LA CAMISETA DEL VERDE!!! :@


el logo de postobon también es rojo pero en la camiseta lo ponen negro.

EL MISMO PATO
05-01-2010, 14:50:40
lo de pavon ps mas no se pudo hacer, tampoco pagar tanto por un jugador...
con esa plata traen el volante y el delantero que falta...


como asi es cuanto billete estaban pagando por ese men.

*ADRiiA/N*
05-01-2010, 15:12:13
el logo de postobon también es rojo pero en la camiseta lo ponen negro.

El Problema Es Que Postobon Es El Mismo Dueño De nacional y Puden Colocar El Logo y El Color Que Se Les De La gana, encambio Con otro patrocinador No, Como Le Paso A Millos COn El De LG Que No Lo Quisieron cambiar Y Les Toco Dejarlo Rojo, La unica manera Que Lo Cambian es Cuando la Camisa Es Del Mismo Color De Resto nada De nada....

En Cuanto A Lo De Dorlan Ya esta Casi Que Totalmente Descartado y Me Alegra Que esta vez nacional no se dejo meter los dedos a la boca x los dirigentes de envighado que siempre se quieren hacer el diciembre con nacional y todo tiene que ser como ellos digan,en cambio apra el prestamo de bermudez y de toro sin problemas de una, igual con los anteriores que han estado aya. nacional no va comprar mas jugadores solo prestamos con opcion de compra ya que los ultimos jugaores que han comprado se han venido aca a relajar...

*ADRiiA/N*
05-01-2010, 16:22:14
Ya NACIONAL hizo la propuesta economica a Motta....Y al parecer este acepto los terminos, falta que la equidad de el aval para la salida de este talentoso jugador y su incorporacion al verde antioqueño.

Esta noticia esta en desarrollo pues la contratacion podria darse en la proximas horas pues la idea es que vaya hacer pretemporada a Argentina.

Otro dato del club es que Cabrero ya escogio al jugador argentino y el club ya cerro el negocio con el, es decir que hay nuevo refuerzo, Pero Aun No se Sabe el nombre de este jugador pues este dato se guarda dentro del club con gran recelo....

El Guaje
05-01-2010, 16:28:15
Que buenas noticias Super Adrian

TUTO A/N
05-01-2010, 16:38:02
hey Adrian excelente.. gracias por la informacion :thumbup:

apenas sepa el nombre de ese argentino y las novedades con Motta de una lo publica :thumpup:

*ADRiiA/N*
05-01-2010, 16:50:14
Nueva Contratacion Confirmada

http://img33.imageshack.us/img33/8358/lanuevacontrataciondelv.jpg

Viene Aprestado Con Opcion De Compra Ya Que Esta muy Atrasado en La Renta

EL MISMO PATO
05-01-2010, 17:59:52
señores y alfin que paso con el hermano del pipita higuain si va venir a nacional o no?

Monkey D Ero
05-01-2010, 18:17:58
Nueva Contratacion Confirmada

http://img33.imageshack.us/img33/8358/lanuevacontrataciondelv.jpg

Viene Aprestado Con Opcion De Compra Ya Que Esta muy Atrasado en La Renta


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Esperemos que se ponga a punto en la pretemporada por alla en la argentina.

EL PIPPO
06-01-2010, 11:07:09
a no guevon....
pero se parece a galvan XD

EL MISMO PATO
06-01-2010, 11:13:57
bueno y todas estas que a pasado con el viejo patiño ya se recupero? viajara a argentina con el grupo para la pretemporada?

*ADRiiA/N*
06-01-2010, 11:26:31
bueno y todas estas que a pasado con el viejo patiño ya se recupero? viajara a argentina con el grupo para la pretemporada?

Si Señor Patiño Ya esta Listo y Viajara Argentina hacer La Pretenporada

*ADRiiA/N*
06-01-2010, 11:41:43
Lista De Jugadores Que Viajan Argentina Para La Pretenporada

La delegación completa está conformada por Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Víctor Giraldo, Andrés Orozco, Walter Moreno, Camilo Pérez, Estiven Vélez, Jair Iglesias, Jairo Palomino, Jairo Patiño, José Amaya, Daniel Santa, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Giovanni Moreno, Yeison Devoz y Orlando Berrío. Estos jugadores se encontrarán en Argentina a los gauchos Gastón Pezzuti y Ezequiel Maggiolo.

Estos Permaneceran En La CIudad

Humberto Antonio Mendoza, David Córdoba, Carlos Barahona, Cristian Vargas, Daniel Arango, Cristian Camilo Correa, Santiago Ceferino, Juan Carlos Ramírez, Ferney Rios, José Luis García, Edinson Villalba, Weimar González y Jesús Arrieta John Stefan Medina y Juan David Duque que provienen junto a Daniel Santa del Torneo Sub 18 del año anterior.

CRONOGRAMA DE AMISTOSOS

, los verdolagas se enfrentarán a River Plate en el Hindú Club el 12 de enero a las cinco de la tarde horario argentino, el 16 de enero a las 20:30 de la noche de Argentina se enfrentará en el estadio Ciudad de Córdoba a Belgrano y por último el 18 de enero, nuevamente en el Hindú Club los nacionalistas jugarán ante Deportivo Merlo a las 18:00 de Argentina (en todos los compromisos, dos horas menos en Colombia).

Lo Que No Se Es Que paso Con El Partido Contra Lanus, Aunque Se espera otro Amistoso pero Este Sera De 40 o 50 Minutos Para Los Jugadores Que No tendran tanta COntinuidad

*ADRiiA/N*
06-01-2010, 11:43:58
http://img709.imageshack.us/img709/6888/gira.png

El nuevo lateral derecho del registro de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el antioqueño Víctor Giraldo, supo ayer lo que era tener la responsabilidad de llevar y portar semejante camiseta cuando en la sede administrativa de la Institución se le hizo entrega de la misma en un acto simbólico.

Luego de superar en la mañana todos los registros y exámenes físicos de parte de los médicos de la Corporación, en la tarde Giraldo pasó por las oficinas para finiquitar su contrato con Atlético Nacional por el 2010 y estar listo a viajar a Argentina para realizar la pretemporada con el equipo y sus compañeros.

La camiseta, que le fue entregada al lateral derecho por el Gerente Deportivo de la Institución, Nicolás Arismendi, "representa para mí muchas cosas, no me pesa más que las que he usado y espero llevarla con honor y distinción durante el tiempo que permanezca en el Club", sentenció un Giraldo entusiasmado de ponérsela.

*ADRiiA/N*
06-01-2010, 11:45:02
CLARIDAD INFORMATIVA

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a los medios de comunicación en general y a los aficionados en particular, que no es cierto que en estos momentos o en días anteriores la Institución hubiera estado interesada en el jugador antioqueño Gerardo Bedoya.

La claridad nos permitimos hacerla manifiesta debido a diversos rumores que vinculaban al Club con negociaciones con el lateral izquierdo o volante de marca que estuvo en los torneos anteriores jugando para el Club Deportivo Los Millonarios de la capital de la república.

Atlético Nacional no ha estado interesado en fichar una vez más a Gerardo Bedoya, quien ya estuvo en el elenco verdolaga en los años 2005 y 2006 y esos rumores son falsos por cuanto ese tipo de negociaciones ni siquiera se han iniciado con el futbolista ni ningún empresario.

EL PIPPO
06-01-2010, 11:52:34
ese man salio por la de atras de aca

stinger037
06-01-2010, 12:54:35
fotos del verde en bucara....

AGRADECER NO CUESTA

Sinclair
06-01-2010, 13:05:31
Un topic para estas fotos. (HMM)

Que te parece si para la proxima las pones en este topic.

http://www.denunciando.com/deportes-20/112226-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html


El cual corresponde al Atletico Nacional y toda la informacion que le compete.

Saludos y gracias por aportar en la zona.

PERSEO
06-01-2010, 13:11:18
este año vamos con toda

stinger037
06-01-2010, 13:39:08
Un topic para estas fotos. (HMM)

Que te parece si para la proxima las pones en este topic.

http://www.denunciando.com/deportes-20/112226-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html


El cual corresponde al Atletico Nacional y toda la informacion que le compete.
Saludos y gracias por aportar en la zona.

voy a subir lo k tengo aka y su pagina... solo fotos del verde en bukara

Sinclair
06-01-2010, 13:40:48
voy a subir lo k tengo aka y su pagina... solo fotos del verde en bukara


Listo !! Bienvenidas sean entonces!!

stinger037
06-01-2010, 13:43:48
aka mas aguanta de la pasion verdolaga en bukara

stinger037
06-01-2010, 13:47:58
el aguante y pasion de un pueblo... LOS DEL SUR EN BUCARAMANGA

EL MISMO PATO
06-01-2010, 14:15:41
buena la info adiran, ahora si vamos con todo no falta si no mota.
a y como no vi en ninguna lista a sergio galvan me imagino que fue que ya salio de la institucion, menos mal y a ese david cordoba tambien deberian de rifarlo por cualquier peso que den por el.

TUTO A/N
06-01-2010, 14:46:26
Orozco, Walter y Camilo Perez que ajue las chimbas de centrales.. es como bobada que consigan urgentemente un central

Para mi es mas importante conseguir un muy buen central que un volante mas o un delantero

Checho Duque
06-01-2010, 14:59:50
aca estoy escuchando a los patos de rafagol y aunque a esos no se les puede creer d a mucho. El man ke estaba entrevistando a los jugadores desde itagui ke van rumbo a rionegro ke salen a las 6:30 de alla para lima luego chile y luego argentina; la cosa es ke dicen ke la ekidad subio el precio por mota, como cosa rara como es nacional entonces piden mas. Ke maricada siempre es lo mismo kieren hacerse el negociaso con nacional.

esperemos haber ke pasa igual si piden mucho por mota, ps ke no venga igual nacional no se va a acabar ke por ke no vino el rolito este.

feliz año pa todos y ke les cresca.

PERSEO
06-01-2010, 15:03:50
Siempre lo mismo

si un jugador vale 200 pesos y nacional pregunta por el automaticamente vale 1500 pesos y apenas nacional dice ke no entoncs lo compra santa fe o millonarios por 400 o 500 pesos maximo por ke santa fe y millonarios viven pendiente de los sobrados de nacional pa comprar

*ADRiiA/N*
06-01-2010, 16:01:25
no vi en ninguna lista a sergio galvan me imagino que fue que ya salio de la institucion, menos mal y a ese david cordoba tambien deberian de rifarlo por cualquier peso que den por el.

Si Señor Apesar De Que Galvan Se Rebajo el Sueldo Para Quedaarse En En verde, Cabrero Dijo Que No Lo tenia En Cuenta para La Proxima temporada Asi Que Chao

Lo De David Cordoba Si Es mundial, estuvo lesionado, se recupero y nacional No lo utilizo, Se Lo presto Al Huila Onclusive Pagandole Todavia y Huila Lo Devolvio Hacerle Compañia A Mendoza LLego Lesionado otra Vez :S Y estara 5 meses Fuera De Las Canchas

Orozco, Walter y Camilo Perez que ajue las chimbas de centrales.. es como bobada que consigan urgentemente un central


Para Mi Si es Urgente Un Central, Tenemos La Liga Y Copa Postobon Y Con 3 Centrales No Podemos Enfrentar 2 Torneos, Se Lesiona Uno y exulsan El otro Que ??? De Hay Se Salva Moreno, Por Que Orozco Aparte De Que Fue El Que Peor Juego El Torneo Si Celebro El Titulo Del Dim.

Camilo perez No es Ninguna Novedad En El verde es Uno Del monton, Aunque Ojala Este Año y medio Que Estuvo X Fueran En Envigado y la Equidad Haya Cogido Experiencia Y Buen Futbol X Que Si no hay Sobra

Siempre lo mismo

si un jugador vale 200 pesos y nacional pregunta por el automaticamente vale 1500 pesos y apenas nacional dice ke no entoncs lo compra santa fe o millonarios por 400 o 500 pesos maximo por ke santa fe y millonarios viven pendiente de los sobrados de nacional pa comprar

Todo Pal`verde Sube, lo mas HP es Que, Cuando Es El Contrario hay Sueltan Los Jugadores De Una, Ojala Se De lo De Mota, Si No Pues Creo Que Con G10,Ibarbo, Cardona Tenemos. Solo Nos Falta Un Central Y Un Delantero y Listo

EL PIPPO
06-01-2010, 17:18:47
a mi m egusta el equipo como esta...
me gustaria otro delantero no mas

Checho Duque
06-01-2010, 21:27:33
A mi si me parece ke necesitamos con urgencia un central. Como copiaron en la pagina anterior, walter moreno, orozco y camilo perez no es suficiente.

Pd: Camilo perez es muuuy regular, orozco esta muy regular y walter moreno mmmmmmm no convence.

*ADRiiA/N*
07-01-2010, 08:46:17
Muchachos Hay Malas Noticas Desde Argentina

Es preocupante...

Cabrero ya había escogido al argentino, pero la dirigencia se vio imposibilitada para contratarlo ya que los costos eran demasiado altos.

Con este revés creo que Cabrero dejara en manos de la dirigencia la elección del jugador extranjero y el dará el aval para su vinculación con el verde, el problema radica en que esto no se dará en los próximos días y seguramente la nueva contratación se perderá parte o toda la pretemporada.

Lo De Roberto Polo Se Podia Dar Ya Que Iria En canje Por El Ringo.

Ya estoy mamao COn tantas especulaciones en nacional, que si, que no, mientras q los directivos del verde estaban en vacaciones bien relajados los demas equipos estaban reforzandose y la mayoria ya tiene sus equipos completos y nosotros solo con un refuerzo

EL MISMO PATO
07-01-2010, 08:57:28
A mi si me parece ke necesitamos con urgencia un central. Como copiaron en la pagina anterior, walter moreno, orozco y camilo perez no es suficiente.

Pd: Camilo perez es muuuy regular, orozco esta muy regular y walter moreno mmmmmmm no convence.

coinsido con ustedes auque yo creo que de los tres el mas malo es orozco.

con respecto a la noticia de adrian, por eso es que se aburren los tecnicos por que piden jugadores y no los consiguen, asi el tecnico despues tiene excusa para desir por que no se cumplieron los objetivos.

EL PIPPO
07-01-2010, 11:04:56
si no se dio, esperemos que contratan. el verde igual ya dijo que no va a comprar mas jugadores de los que tiene...
a mi berrio me parece buen delantero

*ADRiiA/N*
07-01-2010, 11:51:53
Yo Insisto Si Viene Motta Bien Si No Pues No Importa Ademas ya El Cali Tambien Lo Quiere, y Su Pase Se Habla De 1 Millon y Medio De Dolares, para Mi Es Mucha Plata X ese Jugador, Si nacional Lo Trae Se COn Opcion De Compra...

Para Lo Lo Que necesitamos es un Central Y un Delantero, En el medio Tenemos con Ibarbo, Cardona, Patiño Y G10

* J@CK *
07-01-2010, 11:55:51
Que pereza home, cada principio de año es una novela pal verde, suben los costos de los jugadores, cambian las contrataciones a última hora......

Yo opino que falta es Central, no me gustan los actuales !!!

+Wilfred
07-01-2010, 11:56:17
Ese Polo no me convence...hizo apenas un gol la temporada pasada y casi no jugo, vamos a ver que si resultan mas refuerzos, aunque a mi parecer tenemos muy buena nomina, solo haria falta un central y un delantero...vamos a ver que resulta por alla en Argentina

EL PIPPO
07-01-2010, 12:09:39
lo del central es verdad, peor yo no traeria mas refuerzos...
hay que darle duro ala cantera y ahorrar platica
despues nos pasa lo de river y pailas

+Wilfred
07-01-2010, 12:16:55
Eso es verdad...ademas en la cantera hay buenos jugadores, Berrio ha dado buenos pinitos como delantero, Devoz jugo muy bien a final del torneo...ese pelao Daniel Arango tambien juega bueno, el hijo de Santa creo que es central, ahi se le podria dar la oportunidad

Despues de todo tenemos muy buenos recursos internos

EL PIPPO
07-01-2010, 12:44:02
Eso es verdad...ademas en la cantera hay buenos jugadores, Berrio ha dado buenos pinitos como delantero, Devoz jugo muy bien a final del torneo...ese pelao Daniel Arango tambien juega bueno, el hijo de Santa creo que es central, ahi se le podria dar la oportunidad

Despues de todo tenemos muy buenos recursos internos



aja, claro asi hay que hacer nacional no es el chealse ni el real pa comprar y comprar...
hay que crear jugadores... y yo veo que hay talento abajo

*ADRiiA/N*
07-01-2010, 14:35:45
Nacional A Trabajado bastante con las inferiores, esta cardona, iglesias, devoz y cabrero seguira con eso, lo que mas puto me tiene esque hay un negocio casi listo y como es para nacional de una sube el costo, caso de dorlan que ya estaba todo listo apra elñ prestamo pero a lo ultimo quisisero fue venderlo y esta vez nacional si no se dejo meter los dedos a la boca.
paso igual COn motta ya se tenia un acuerdo con el jugador pero alexis de una subio el precio del pase y esto complico bastante la tranferencia para nacional, pero segun tengo entendido muchachos
Stalin Motta viajará a Buenos Aires en las próximas horas para unirse a los trabajos de Atlético Nacional luego de varias semanas de negociaciones que terminaron felizmente para el jugador y el club interesado en incorporarlo a sus filas.

Ojala Por Fin Sea verdad Y tanta especulacion que se a dado

·RAMON VALDEZ·
07-01-2010, 23:46:28
Ojala resulte lo de Motta ese pelao juega bno !

+Wilfred
08-01-2010, 00:20:39
hay que crear jugadores... y yo veo que hay talento abajo

Ademas, Cabrero gusta de trabajar con las canteras...la mayoria de los que kedaron campeones con Lanus salieron de las juveniles

*ADRiiA/N*
08-01-2010, 11:58:20
Motta se aleja de Nacional
Ene 08 de 2010

El volante Stalin Motta viajó a Restrepo, Meta para realizar la pretemporada con La Equidad, debido a que no hay arreglo con Nacional.


El volante Stalin Motta, se aleja de Nacional.


Aunque el interés del equipo paisa por los servicios del bogotano siguen intactos, la dificultad radica en que los directivos de La Equidad no han llegado a un arreglo en la parte económica con sus similares de Antioquia.

La Equidad quiere vender al jugador y la suma parece estar lejana a lo que Nacional tiene pensado en dar por el deportista. Ante esta situación el volante determinó continuar con sus trabajos bajo el mando de Alexis García.

Por el momento y de manera oficial el Atlético Nacional no ha emitido ningún comunicado, mientras que Motta sigue su preparación con La Equidad.

Al conjunto de Alexis García llegaron para reforzar la plantilla 2010 Iván Corredor, Edwin Rivas, Carlos Rentería, John Alex Cano y el peruano Renzo Cheput.

Equidad sigue con su preparación en territorio llanero, a la espera de confirmar nuevos nombres y los encuentros amistosos para el arranque del torneo colombiano.

PERSEO
08-01-2010, 12:22:30
ya lo habian dicho los hpta se kieren hacer el año de cuenta del verde

+Wilfred
08-01-2010, 12:43:02
Pero menos mal no andan limosneros ni se dejan tratar de limosneros

TUTO A/N
08-01-2010, 13:05:53
A mi la parte ofensiva no me importa tanto, hay muy buenos jugadores pero en verdad la zona defensiva con Orozco, Walter y Camilo Perez si la veo muy grave

Pepe ™
08-01-2010, 13:37:55
y Ya Esta Listo el Viejo Patiño :)

*ADRiiA/N*
08-01-2010, 16:01:14
;3926693']y Ya Esta Listo el Viejo Patiño :)

Si PePe Ya Patiño Esta Listo Y esta haciendo Pre temporada en Argentina y Sera Casi Que Un Refuerzo Ya Que No Lo Tuvimos En El Torneo Anterior

Señores Vengo Con Excelentes Noticias, y Algunas Malas

Stalin Motta ya arregló y es nuevo jugador del verde :P
el jugador estará viajando este fin de semana a Buenos Aires para ponerse a disposición del técnico Ramón Cabrero.

1. Por dormidos, la gente comercial de NACIONAL, no a enviado uno requisitos que pide UNICEF, entonces parece que no habra logo de UNICEF, para esta temporada.
2. La nueva camiseta 2010 sera presentada el 27 de enero o el 28 de enero, muy probablemente sera presentada con un partido, al parecer contra liga de quito o un equipo argentino.
3.La dirigencia de NACIONAL descarta traer un delantero argentino, y buscarian un defensa central en el sur.
Buenas noticias, menos lo de UNICEF.

EL MISMO PATO
08-01-2010, 16:20:07
uy excelente noticia hermano. yo sabia que eso que publico en la jugada.com de que mota se alejaba era pura mierda esos manes mantienen mas desactualizados.

*ADRiiA/N*
08-01-2010, 17:12:17
Aqui Les Dejo la Confirmacion

http://www.rcnradio.com/audios/08-01-10/stalin-mota-nuevo-jugador-de-atl-tico-nacional

Pepe ™
08-01-2010, 17:22:43
si señor confirmado!! Mottal pal Verde!!!

Pepe ™
08-01-2010, 17:23:50
ahh estas webas ome como dejan perder lo de UNICEF!!!

+Wilfred
08-01-2010, 19:14:22
Falta ver si para la otra temporada si se hacen las cosas bien...total, patrocinador mas, patrocinador menos

Que pesar, pero bueeeeh... :(

*ADRiiA/N*
08-01-2010, 19:57:00
Unicef No es Ningun Patrocinador !!!

nacional No Recibe Ningun Dinero Por Portar El Logo De unicef.

*ADRiiA/N*
08-01-2010, 20:02:22
Por AHora Les Dejo Mi Equipo

..............Pezutti..............

giraldo...W Moreno... Perez...Velez

Motta.....Palomino........Viejo Patiño

Cardona...........G10................

..........Maggiolo...................

+Wilfred
08-01-2010, 20:33:07
Me gusta esa formacion que puso el Adrian

Pero de lateral izkierdo pondria a Iglesias en vez de Velez

edg810
08-01-2010, 20:41:03
Motta es diestro pero juega por izquierda... porque es un jugador que le gusta rematar al arco...

TUTO A/N
09-01-2010, 08:14:25
Excelente noticia la de Motta como nuevo jugador y de acuerdo con Adrian en la probable formacion pero de buena que ese par de centrales, que hueco tan HP :S

Por AHora Les Dejo Mi Equipo

..............Pezutti..............

giraldo...W Moreno... Perez...Velez

Motta.....Palomino........Viejo Patiño

Cardona...........G10................

..........Maggiolo...................