PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
22-01-2010, 23:28:43
Apoyo total al equipo, esperemos que sea una buena temporada!! 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
23-01-2010, 12:56:46
Les Dejo El Calendario COmpleto De nacional En
Imagen Para Que Lo Puedan Imprimir

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=697224&stc=1&d=1264269448


Les Dejo Esta Web De Adidas Hehca Para El Verde Para Los Que QUieran Participar
En Ser El Jugador Numero 12, muy Buenos Premios

http://www.adidasla.com/micros/colombia/nacional/

*ADRiiA/N*
23-01-2010, 13:03:25
Despedida Del Loco Rene

El 'Loco' le dice 'adiós' al fútbol. El viernes en rueda de prensa contó detalles de su despedida. Álex Aguinaga y los peruanos César Cueto y Guillermo La Rosa serán los invitados internacionales.

La hora de cerrar la puerta llegó para el histórico golero colombiano. Su irreverencia, sus locuras, su desfachatez a la hora de ingresar al terreno de juego quedarán registradas en las páginas doradas del fútbol mundial.

Higuita, futbolista iconoclasta, se encargó de modificar después de casi cien años el reglamento FIFA y con sus acostumbradas incursiones hasta mitad de cancha y su capacidad goleadora a pesar de jugar con guantes, permitió que los arqueros jugarán con manos y pies. Francisco Maturana afirmó con sabiduría que "después de René el fútbol se empezó a jugar con once. Antes se jugaba con diez".

Por eso, la historia tiene una cita programada con el astro antioqueño este domingo 24 de enero a las 5 p.m. para despedirlo como se merece: como un grande del balompié. "René es motivo de orgullo y alegría para todo el país. Esperamos que no quede un solo espacio en el Atanasio porque el 'Loco' se merece lo mejor", declaró Mauricio Chicho Serna.

A la pregunta, ¿qué va a hacer después del domingo?, René contestó: "será repartir hojas de vida porque seré un desempleado más (risas). Lo que viene es dejar esas enseñanzas que hemos recogido en 25 años en el fútbol. No me puedo ir a la tumba con esas enseñanzas. Será escribir un libro para seguir aportando".

El 'Loco' también recibió las palabras del técnico Juan José Peláez que con melancolía afirmó: "este señor es la grandeza del ser humano dentro del campo de juego. Cumplió con la misión más grande que tiene un ser humano: dar alegría".

Los anales del fútbol se encargarán de contarle a las nuevas generaciones que una vez en Colombia nació un portero que tuvo la valentía de desafiar la gravedad, revelarse contra lo establecido, cambiar las normas de la siempre conservadora y rígida Federación Internacional de Fútbol Asociado, de ser el 'Rey de los arácnidos' y el único capaz de acostarse en las nubes para 'hacer una chilena al revés'... ese fue José René Higuita, que le dice 'adiós' al fútbol este domingo.

La conformación de los equipos
Uno de los equipos estará conformado por René Higuita, Luís Fernando Herrera, Luís Carlos Perea, Víctor Marulanda, Diego León Osorio; Mauricio Serna, Carlos Gutiérrez, Alexis García, Dorlan Pabón, Didí Valderrama, Víctor Aristizábal, Luís Carlos Arias, Jhon Jairo Tréllez y Faustino Asprilla.

En el otro bando estarán Aldo Bobadilla y Óscar Córdoba como porteros; Ricardo Calle, Francisco Foronda, Leiton Jiménez, Leiner Orejuela, Roberto Carlos Cortés, Jhon Javier Restrepo, Leonel Álvarez, Giovanni Hernández, Carlos Valderrama, Arnoldo Iguarán, Antony De Avila, Rubén Darío Hernández, Jhon Wilmar Pérez, César Cueto y Guillermo La Rosa y Alex Aguinaga
Uno de los equipos lo dirigirá Francisco Maturana en compañía de Juan José Peláez y en el otro estarán Hernán Darío Gómez junto a Pedro Sarmiento.

Pedido a Diego Umaña
"Estamos haciéndole el llamado a Diego Umaña para que autorice la venida a Giovanni Hernández. El jugador está deseoso en venir y ya habló con nosotros. Por favor Diego, si lo puede mandar a Medellín estaremos muy agradecidos porque estamos esperando a Giovanni que es una figura querida por los antioqueños y los colombianos".

Orden del día.
1 p.m. Apertura de puertas del Atanasio Girardot

2:45 p.m. Inicio del partido preliminar

4 p.m. Actos protocolarios y presentaciones de las agrupaciones musicales Zona Prieta y Banda Internacional Show Ciudad de Medellín

4:30 p.m. Entrega de condecoraciones

5 p.m. Inicio del partido de fondo

6:20 p.m. Clausura y homenaje final a René Higuita

En el primer enfrentamiento que tendrá ex integrantes de Independiente Medellín y Atlético Nacional se jugarán dos tiempos de 30 minutos. En el partido de fondo serán de 35 minutos.

La boletería, que salió a la venta el pasado jueves, tiene los siguientes precios: occidental preferencial $30.000, occidental general $25.000, oriental $15.000 y populares, norte y sur, $10.000.

*ADRiiA/N*
23-01-2010, 13:07:50
El Partido Amistoso Del Dia De Hoy Contra El Universitario
En la tarde Crema Sera Transmitido Por TV
Aca Les Dejo Varios Link Por Si Hay Mucha Congestion

http://www.justin.tv/clip/5ddf39ed19a

http://portalsports.es. t l / v a m o s -verde.htm


http://televisionperuana-tv.b l o g s p o t.com/2010/01/universitario-vs-atletico-nacional-en.html

Cuando Peguen El Enlace Solo Le Quitan Los Espacios ya Que El Foro Lo Modifica

El PArtido Es A Las 5 PM

TUTO A/N
23-01-2010, 13:30:46
Gracias Adrian por los links y tambien por la informacion de la despedida del Loco... :thumbup:

Juan peluche
23-01-2010, 13:50:42
super adrian mostro...........gracias por la info

EL PIPPO
23-01-2010, 14:54:25
Y en ke canal depronto lo daran?

Hannibal Lecter
23-01-2010, 15:13:53
ajemama, yo sabia q me hiba a hace falta la perubolica algun dia....

fuerza verdolaga!!!

*ADRiiA/N*
23-01-2010, 17:12:14
Y en ke canal depronto lo daran?

En Ninguno Eso Solo Lo Van A Pasar Por Tv
Pero Canales De Peru !!!

ESTEBANENVIGADO
23-01-2010, 17:14:33
SEÑORES YO TENGO EL LINK PARA QUE VEAN EL PARTIDO DEL VERDE EN LINEA ESPERO LES SIRVA YO LO VEO A LA PERFECCION.............. DICEN Q EMPIEZA EN 5 MIN ..........

AQUI LINK ............... http://portalsports.es****/vamos-verde.htm

Sinclair
23-01-2010, 17:39:15
SEÑORES YO TENGO EL LINK PARA QUE VEAN EL PARTIDO DEL VERDE EN LINEA ESPERO LES SIRVA YO LO VEO A LA PERFECCION.............. DICEN Q EMPIEZA EN 5 MIN ..........

AQUI LINK ............... http://portalsports.es****/vamos-verde.htm


El enlace esta malo, me parece que denunciando lo bloquea revisalo por favor :)

EL MISMO PATO
23-01-2010, 18:08:31
parceros alguin que publique como va el partido o como quedo si es que ya me perdi.

*ADRiiA/N*
23-01-2010, 18:09:30
SEÑORES YO TENGO EL LINK PARA QUE VEAN EL PARTIDO DEL VERDE EN LINEA ESPERO LES SIRVA YO LO VEO A LA PERFECCION.............. DICEN Q EMPIEZA EN 5 MIN ..........

AQUI LINK ............... http://portalsports.es****/vamos-verde.htm

Gracias Por el Dato Pero Arriba Ya Hay varios LInk Entre El Que Posteaste
El Foro Lo Bloquea Por Eso lo Puse Asi

http://portalsports.es. t l / v a m o s -verde.htm

parceros alguin que publique como va el partido o como quedo si es que ya me perdi.

Se acabo el primer tiempo Gana El Verde 1-0

*ADRiiA/N*
23-01-2010, 19:13:21
Termino El Partido
Resultado Final Nacional 2 Universitario 2

La Revancha Se JUgara El 27 En El Atanasio !!!

EL MISMO PATO
23-01-2010, 19:14:25
a eso mucho golazo de edwin cardona. el pelao no se quiere quedar en la banca eso demostro con ese gol.

Hannibal Lecter
23-01-2010, 21:21:15
stuvo bueno el cotejo... a afinar punteria pal proximo sabado!

EL PIPPO
24-01-2010, 01:31:29
Pongan info completa home jaaj
mondaini que tal?

Sinclair
24-01-2010, 13:08:48
Pongan info completa home jaaj
mondaini que tal?




Nacional cerró su pretemporada en el extranjero con un empate con Universitario

http://www.golgolgol.net/images_repository/6a65cab024344e266d3a6ba71605de1c.png


En el Estadio Monumental de Ate, el elenco verde de Antioquia realizó su último juego de preparación de la actual pretemporada en el exterior, donde igualó a dos goles con los universitarios, a los cuales ahora enfrentará el miércoles en Medellín, con motivo de la presentación oficial de la nómina ‘verdolaga’ ante su afición. Giovanni Moreno y Edwin Cardona anotaron los goles verdes en suelo ‘inca’.



El conjunto 'crema' organizó la presentación oficial de su nuevo equipo en su estadio Monumental de Lima, que congregó a 15.000 hinchas que querían ver de cerca al once dirigido por Juan Reynoso camino al torneo Descentralizado y la Copa Libertadores de América de este año.



Así salieron a la cancha el capitán, Carlos Galván, seguido por sus figuras Luis Ramírez, el mexicano Rodolfo Espinoza, Luis Hernández, el colombiano nacionalizado peruano Juan Barros, Adrián Zela y el arquero Raúl 'Superman' Fernández, entre otros.



Atlético Nacional abrió el marcador en el minuto 41 con un penal marcado por Giovanni Moreno y dejó sentado el acoso lanzado al equipo 'crema', que no pudo atravesar la defensa visitante en el primer tiempo.



Tras el descanso, los anfitriones salieron más ordenados y ofensivos, y el delantero de la 'U' Piero Alva fue el encargado de igualar el marcador en el minuto 55 con un cabezazo en la valla de Cristian Vargas.



Sin embargo, Edwin Cardona puso el segundo para los nacionalistas (m.66) tras huir en una jugada individual que terminó en un potente remate razante al arco rival.



Ambos equipos se disputaron el balón por igual y los roces entre los jugadores merecieron tarjetas amarillas para Walter Moreno del Atlético Nacional y Antonio González de la 'U'.



No obstante, los limeños presionaron en el área contraria hasta conseguir el empate definitivo (2-2) por intervención de Carlos Orejuela, que aprovechó un rebote de Vargas y anotó el segundo para su equipo en minuto 78 del partido.



Para el miércoles 27 de enero, Nacional volverá a enfrentar a Universitario, en esta ocasión en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 8:30 p.m., con el objetivo de mostrar su nómina para la Liga y Copa Postobón.



Ficha técnica:



Universitario (2): Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal; Rainer Torres (Andrés González), Johann Vásquez (Raúl Ruidíaz), Rodolfo Espinoza (Juan José Barros), Luis Ramírez; Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Carlos Orejuela). Técnico: Juan Reynoso.



Atlético Nacional (2): Cristian Vargas; Marlon Piedrahita, Walter Moreno (Camilo Pérez), Andrés Mosquera, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo (Yeison Devoz), Jairo Patiño (Jairo Palomino), José Amaya, Stalin Motta (Edwin Cardona); Marcos Gustavo Mondaini (Orlando Berrío) y Giovanni Moreno. Técnico: Ramón Cabrero.



Goles: UNI: Piero Alva (55’) y Carlos Orejuela (79’); NAL: Giovanni Moreno (41’, de penal) y Edwin Cardona (66’)

Amonestados: UNI: González; NAL: Iglesias y G. Moreno.
Expulsados: No hubo.

Asistencia: 15.000 espectadores apróximadamente.
Estadio: Monumental de Ate, en Lima.

Árbitro: George Buckley (PER).

TUTO A/N
25-01-2010, 07:45:21
Por ahi escuche que Stiven Velez lo vendieron al futbol aleman... alguien sabe algo sobre esto?

*ADRiiA/N*
25-01-2010, 08:54:19
Por ahi escuche que Stiven Velez lo vendieron al futbol aleman... alguien sabe algo sobre esto?

Si Fue Vendido Pero No Para Alemania !!!

Fue vendido al Ulsan de corea, equipo donde milita carmelo valencia, el valor del 50% del pase de Estiven es de $1.5 millones de dolares.

Lo que aun no me queda claro es si va a jugar este semestre o se va ya para corea?

EL MISMO PATO
25-01-2010, 08:54:26
por ahi escuche que stiven velez lo vendieron al futbol aleman... Alguien sabe algo sobre esto?


si yo tambien escuche eso pero todabia no se sabe aque equipo ni encuanto dinero fue, si aslguin sabe por favor complete informacion.

*ADRiiA/N*
25-01-2010, 09:56:02
si yo tambien escuche eso pero todabia no se sabe aque equipo ni encuanto dinero fue, si aslguin sabe por favor complete informacion.

Parce En la Pagina Anterior Deje La Respuesta A Tu Inquietud

*ADRiiA/N*
25-01-2010, 10:11:00
Presentación oficial de las nuevas contrataciones del Nacional para la temporada 2010

UNE transmitirá el partido Atlético Nacional Vs. Universitario de Deportes de Perú

•El partido se realizará el próximo miércoles 27 de enero en Medellín.

Nuevas caras, nuevas contrataciones y un Atlético Nacional listo para iniciar la primera fase del rentado del fútbol colombiano en 2010 será lo que los televidentes de la Red Nacional de Canales UNE podrán observar el próximo miércoles 27 de enero a
partir de las 7:30 de la noche.

La transmisión es un especial de presentación del equipo verdolaga, que tendrá un espectáculo en el estadio Atanasio Girardot, previo al partido Nacional Vs.Universitario de Deportes de Perú. Se busca acercar y disfrutar con la hinchada
verdolaga. El juego está previsto para las 8:30 p.m. y llegará a los hogares colombianos como otro beneficio por ser cliente de UNE, que en el 2010 tiene más y mejores contenidos.

Sintonice el partido en su ciudad así:

Red Nacional de Canales UNE

Ciudad Frecuencia
Medellín 8
Manizales 4
Pereira 4
Armenia 4
Buga 4
Bucaramanga 2
Cali y Palmira 6

Phoenix
25-01-2010, 10:15:38
Hombre Adrián, que buena información ésta última. Muchas gracias. 8)

ANTANAS MOCKUS
25-01-2010, 10:34:09
los invito x ak: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/178038-un-hincha-del-dim-con-muy-mala-ortografia.html :)

PERSEO
25-01-2010, 10:52:34
Adrian men lleve repu muy buena informacion ome ojala no se me olvide el miercoles

+Wilfred
25-01-2010, 11:13:36
El ekipo me esta gustando...jugaron muy bien en Peru, ojala si les podamos ganar a los cholos el miercoles 8)

*ADRiiA/N*
25-01-2010, 11:32:43
Confirmado Lo De Stiven Velez No Juega mas Con nacional
Y mañana Viajara hacerse Los Examenes Medicos
Segun Dijo De La Cuesta Fue imposible Retenerlo
De Que se Quedara Hasta final del campoenato
Por Que La Oferta era muy buena para el club y para el jugador.

Tambien Confirmo Que Nacional Buscara Un Jugador para
Reemplazar A Velez

EL PIPPO
25-01-2010, 11:45:22
Daniel arango, ese es el reemplazo. por que velez estaba jugando de volante central
El verde va a extrañar mucho a velez, tiene muy buen dominio de balon y corre todo el partido, y cabrero ya le habia encontrado muy buena pocision

*ADRiiA/N*
25-01-2010, 14:36:09
Tengo Entendido Que Daniel Arango Ira A La Sabana
Con Otros 2 Jugadores mas !!!

EL PIPPO
25-01-2010, 16:43:51
el verde nesisita likidez o ke?
pero por el laod de ke fogueen y tengan otro rumbo los jugadores me parece bien...

ahora escucuhando munera, unos empresarios le ofrecieron a yovany moreno ser comprado para jugar en argentina y el sueldo seria de 60 millones mensuales algo asi... pero lo sucio del negocio eske primero envenenan al jugador diciendole esto, y a nacional le propusieron comprarlo en 6 millones de dolares pero para pagarlos en 25 cuotas... Que es eso? pago con menuda o ke...

no se, el jugador no se hasta cuando tenga contrato, yo creo ke pa retenerlo hay ke subirle bastante el sueldito o que lo vendan pero bn vendido no como zuñiga por cuoticas

+Wilfred
25-01-2010, 16:45:40
Que mejor reemplazo para Velez que Devoz o Arango?

*ADRiiA/N*
25-01-2010, 17:16:56
Lo De Gio Es verdad y el Equipo Especifico Fue Racing !!!

pero Esto Esta Descartado Por De La Cuesta, Ya Que nacional
Necesita La Plata, Ya Que Tiene Un Decifit De 3000 Millones De Pesos
Por Eso No Se Ira, Gio hace Poco Renovo Contrato pero Hoy En La
tarde estaba Reunido Con La Junta Directiva, ya Que El Pidio Un Aumento
Por Que Desde Que Esta En Nacional Nunca Lo Ha Tenido Y creo Que
Lo tiene mas Que Merecido

EL PIPPO
25-01-2010, 18:45:15
Se lo merece...
marulo marulo dejo al verde endeudadisimo
como es que el pereire todavia debe el prestamo de charria y que zuñiga lo compraron en cuoticas, jmmm mas sumandole esos super contratos ke pa porderlos romper toco bajase de un platal... hay home

EL MISMO PATO
25-01-2010, 19:33:00
me sorprende que digan que estan buscando un remplazo para stiven, estoy deacuerdo con david que mas remplazo que devoz o muchos otros que ay en la cantera, para que gastar mas plata despues dicen que los tumbaron.

EL PIPPO
25-01-2010, 23:42:48
noooooooooooo
mas reemplazos? nonono... yo estando en las inferiores del verde que frustracion, nunca debutan nunca les dan la confianza

+Wilfred
26-01-2010, 09:34:33
Y si mucho juegan en la Copa Gaseosa :L
Asi no aguanta

EL PIPPO
26-01-2010, 09:46:35
ke chimba de avatar el de david xD
parce el partido no ira por telmex mañana? =(

+Wilfred
26-01-2010, 09:47:26
Viejo si va mañana por UNE y Telmex

Sinclair
26-01-2010, 19:58:25
Estiven Vélez rumbo al fútbol de Corea; Giovanni Moreno con una posibilidad de Argentina


http://www.golgolgol.net/images_repository/cd637d80acd9229d8d2013030f014566.png


En la mañana de este lunes se confirmó el viaje para los próximas horas del polifacético jugador Estiven Vélez rumbo a territorio coreano donde presentará exámenes médicos para incorporase al Ulsan Hyundai, equipo que ya contrató al delantero Carmelo Valencia y tenía un precontrato firmado con el goleador Jackson Martínez. Por su parte, Giovanni Moreno confirmó que existe una oferta por parte de Racing de Avellaneda que será estudiada por el deportista y el club para continuar su carrera en Argentina a partir del próximo semestre.



Cuando en Nacional todo parecía tranquilo a pocos días del arranque de la Liga Postobón frente a Millonarios en el estadio el Campín, este lunes se conocieron varias noticias con respecto a la plantilla comandada por el entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero.



La primera llegó por parte del lateral-volante Estiven Vélez, quien viajará entre el martes o miércoles rumbo a territorio de Corea de Sur para presentar los respectivos exámenes con el equipo Ulsan Hyundai, escuadra que adquiriría el 50 por ciento de su pase de pasar sin problemas los chequeos médicos.



La oferta por Vélez, llegó al caer la noche del viernes y aunque varios dirigentes no estaban de acuerdo con desprenderse del lateral, al final Cabrero accedió a la petición del deportista que en temporadas anteriores estuvo cerca de militar en equipos de Brasil y Europa.



El Ulsan Hyundai hace dos semanas definió la contratación del delantero colombiano Carmelo Valencia, también de Nacional y tenía un precontrato firmado con Jackson Martínez, él cual se encuentra en litigio.



Pezzuti recuperado; Cardona y Palomino no juegan frente a Millonarios, Maggiolo en duda



En otras noticias verdolagas, el portero Eduardo Blandón será intervenido quirúrgicamente debido a un problema en el hombro izquierdo sufrido en territorio argentino. Aunque todavía no se puede determinar con exactitud su incapacidad se espera que este por fuera de las canchas entre unos cuatro a seis meses.



Por el momento, Nacional no buscará otro arquero para inscribir oficialmente ante la Dimayor, pues contará con Gastón Pezzuti y el juvenil Cristian Vargas tras la salida de Carlos Barahona al Cortuluá.



Sobre el estado de Pezzuti, el guardameta argentino no tendría ningún problema para viajar a Bogotá mientras que Edwin Cardona no estará ante Millonarios por su convocatoria a la Selección Colombia Sub 20 y Jairo Palomino tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. Ezequiel Maggiolo sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y es duda hasta última hora con respecto al primer encuentro del campeonato.




El otro caso sonado en Medellín consiste en la posibilidad existente para que Giovanni Moreno continúe su carrera deportiva en Argentina.



El propio Moreno confirmó que algún agente de Racing de Avellaneda se le acercó para preguntarle sobre su futuro, pero que no existe una oferta escrita concreta. La idea de Nacional es que el segoviano permanezca en la institución paisa por un semestre más.



Nacional jugará su último duelo de preparación este miércoles desde las 8:30 p.m. ante Universitario de Deportes en el estadio Atanasio Girardot, encuentro que servirá para la presentación oficial de las nuevas caras.

El Guaje
26-01-2010, 20:04:30
ke chimba de avatar el de david xD
parce el partido no ira por telmex mañana? =(

ahi disculparan la ignorancia, de que partido hablan???

Diego San
26-01-2010, 20:25:34
Que pirobito G.Moreno, el parcero que siempre lo puteaba dónde estará? ahora si se lo merece...

que lastima estos jugadorcitos de ahora, ojalá se le hubiera pegado algo de la grandeza en la despedida del loco... por mi que se vaya..

EL PIPPO
26-01-2010, 22:50:48
Explicate bien... conta del todo lo de gio

lo unico que yo se, es que exigio aumento de sueldo

EL PIPPO
26-01-2010, 23:02:14
Bueno encontre esto

Giovanni Moreno: “A cualquiera le gustaría jugar en la Academia”
Martes, 26 de Enero
http://golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_comentario.jpg36http://golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_enviaramigo.gifhttp://golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_imprimir.gif
Enviar a un amigohttp://golgolgol.net/imagenes/Home/boton_cerrar.jpg (javascript:loadPanel();)* Nombre:


* E-mail:


* Nombre del amigo:


* E-mail del amigo:


* Mensaje:
http://golgolgol.net/imagenes/Botones/enviar.jpg


http://golgolgol.net/images_repository/00ea9650f2d931062b3b6d8c62dcc905.png


Medellín, 26 enero de 2009.- El mediapunta colombiano al servicio de Atlético Nacional, Giovanni Moreno sostuvo que quiere dar un giro a su carrera, por lo que está muy interesado en dar sus primero pasos en fútbol del exterior, asegurando que la opción más latente es la de Racing Club.

“Han llegado varias ofertas para jugar en el fútbol del exterior, las cuales me inquietan mucho e incluso me gustaría tomarlas” señaló el jugador antioqueño a su llegada a Colombia, después del periplo de Atlético Nacional en Argentina y Perú.

Moreno, de 23 años interesa a la Academia, puesto que el equipo argentino vendería en las próximas horas al jugador Gabriel Mercado al balompié mexicano, por ello las opciones de reemplazarlo serían Alejandro Gómez de San Lorenzo y el colombiano.

“Me interesa el fútbol argentino, y la opción más fuerte es la de Racing, equipo al que cualquier jugador le encantaría pertenecer, sin embargo Nacional es el dueño de mis derechos y ellos también están en la búsqueda de lo mejor para ellos, entonces finalmente ellos serán los que tomen la decisión”. Aclaro el colombiano.

“Racing ha mostrado mucho interés en mi y quisiera jugar allá, me hace ilusión llegar al fútbol argentino a un club grande como la Academia, pero es algo que estaré aclarando en los próximos días” enfatizó Moreno.

Al parecer el jugador antioqueño que no se entrenó en la última jornada con el equipo, ya llegó a un acuerdo económico con el club argentino y estaría negociando su continuidad con Nacional en la medida que se le incremente su salario.

+Wilfred
26-01-2010, 23:47:00
lo unico que yo se, es que exigio aumento de sueldo

Hasta ahora eso se sabe, que pidio que le subieran el sueldo...eso lo pueden tomar como una canallada como dice Diego, pero ante todo hay que recordar que antes que deportistas son empleados de una empresa y que a veces tambien tienen el derecho de exigir un mejor pago, si es que de verdad consideran merecerlo

Diego San
27-01-2010, 01:11:51
Hasta ahora eso se sabe, que pidio que le subieran el sueldo...eso lo pueden tomar como una canallada como dice Diego, pero ante todo hay que recordar que antes que deportistas son empleados de una empresa y que a veces tambien tienen el derecho de exigir un mejor pago, si es que de verdad consideran merecerlo


Eso es una cosa, pero acá hay varios agravantes... el primero ejercer presión para que le paguen más casi extorsionando al club después de saber la oferta de los Argentinos (diferente a que no le estuvieran pagando o le estuvieran pagando más poquito que los otros o lo que ganaba anteriormente). El segundo y este es más debatible y es que no ha hecho ningún merito, digame cuantos campeonatos ganó con el club? a cuales copas internacionales nos llevo? a Messi le arreglaron el salario después de ganarlo todo con el Barcelona y no fue a pedir ni un centavo más de lo que ellos le dieron...

Según dijeron en Munera hoy, este tipo se gana mucha pero mucha plata y quiere un aumento del 80%... en serio, miren una parte de una entrevista a Almeyda, un profesional, un man curtido de gloria

Periodista: ¿Cuánto cobraste desde que llegaste a River?
Matias: Todavia no cobre nada.
Periodista: ¿Por qué?
Matias: Estoy esperando ganar un partido para ir a cobrar porque me da vergüenza.

Por mi que se vaya y paguen la indemnización por daños y perjuicios, igual con ese apresuramiento por ganar plata estoy seguro que terminará en Emiratos Arabes perdido del fútbol sin ganar nada ni un campeonato local.

Checho Duque
27-01-2010, 07:31:59
me parece ke si iba a pedir aumento de sueldo debio haberlo pedido apenas llego de vacaciones no en este momento. Las reglas de juego se establecen antes y no se van cambiando por ke si en el camino.
pero eso no me parece tan grave, lo ke me parece grave es ke ya este haciendo la de mendoza y el ringo, ke les abren un microfono y ahi mismo dicen ke les encantaria irse, pues ke se vaya, nacional tiene mas de 60 años d historia y no todos han sido gracias a moreno, asi ke bien pueda y se va ke es ke nacional no se va a acabar por ke ese man no esta, eso si ahi viene lo chimba del cuento, se pone a irse a menos de 8 dias d inicio del torneo, dañando los planes del tecnico y sin un reemplazo . Pero bueno lo ke no sirva ke no estorbe, ke se abra pa la damier.

otra cosita dicen ke nacional tiene un deficit de no se cuantos millones, y entonces por ke traen al gran defensa central andres mosquera????? Pppfff directivitos de nacional, ahi hay cometa ps, las toñas si no; pareciera ke una mano negra por ahi kisiera aburrir a papá rico ardila pa q deje de dar plata, claro ke mas pendejo el ke permite eso. Pero si es preocupante, ese boleo de malas contrataciones y de negocios pendejos caso zuñiga; muuyy raro ps.

EL MISMO PATO
27-01-2010, 09:18:14
estyo deacuerdo con ustedes cuando dicen que si g10 queria un aumento debio de berlo dicho desde los primeros dias de enero si lo ubiese echo en esos momentos no se le ubiese criticado , por que apesar de que no a ganado merece ganar un poquito mas de 23 millones yo creo que 30 estaria bien, y quiero acalarar que yo siempre e sido uno de los grandes criticos de G10 no por su talento si no por ser tan individualista, y por que se tira mucho al piso cuando lo tocan en fin creo que es una muy mala forma de pedir aumento de sueldo y mas con esa actitud de que "si no me aumenten demen la libertad de irme".

una cosa que les queria preguntar como fue el negocio con zuñiga asta donde yo se se vendio en 3.5 millones de euros lo que no se es como fue la forma de pago me podrian aclarar es que tengo la duda?

*ADRiiA/N*
27-01-2010, 09:39:33
Lo De Gio Se Volvio un Problema Y Gran parte De La hinchada Esta Disgustada
Si Digo la Hinchada hablo De Los Del Sur !!!

Por Que A Gio Ya Le Habia Reajustado El Salario Sin El Pedirlo, Ahora Cuando
Le LLenan La Cabeza De Guevonadas Pide Un Aumento, Por Hay Dijeron Que El
Se ganaba Mucha Plata Pues El Salario De Gio Es De 22 Millones Y El Pidio 40
Los Dirigentes Le Ofrecieron 30 Millones Para Que Se Sintiera A Gusto Ya Que EL Tiene
Ya Un Contrato Firmado Con Un Salario Y No Es Obligacion De Nacional Aumentarle El Sueldo.

Por Lo Que Veo Gio No es Que Quiera Mucho La Camiseta, Es otro Que Se Le
Subio La Fama A La Cabeza Y Se Agrando, Esto Fue Algo De Una Declaracion De El

"Si no se atiende mi solicitud, pido que me den la posibilidad de negociar el paso al exterior", afirmó el volante que dice tener una posibilidad "concreta" de Racing argentino.

Ahhh Osea Que El Juega En nacional Es Por Solo Por PlaTa Y No Por Que Ama Este Equipo
Como tanto Decia.

Es un tema muy sensible, si bien merece un aumento, el tiene un contrato, QUE EL FIRMO Y ACEPTO, no tiene porque venir a EXIGIR plata porque si no se va.

Creo que la culpa real es del Racing, porque le vino le calentó el oído.. El problema de fondo es el siguiente, Al jugador hay que tenerlo conforme en el equipo y esa es la gestión que hacen las directivas al ofrecerle un salario de 30 millones, actualmente gana 22, pero el pide 40.

Tengo entendido que si hay una recesión de contrato Gio tendría que pagar 3 millones de dolares al club, pero hay estaría perdiendo NACIONAL pues su pase quedaría libre pero la inversión inicial es de 2.5 millones de dolares y su pase esta tasado en 5 millones de dolares aproximadamente. Esto segun fuentes del club. Así que lo que están haciendo con el club es EXTORSIONARLO.

NACIONAL no esta en el deber de pagar nada porque hay contrato hasta el 2011, pero le están tratando de convencer que acepte los 30 millones para que este a gusto y se le subirá el salario a 40 millones si demuestra resultados durante el campeonato.

ESA ES TODA LA REALIDAD....

muy complicado el tema.... lo único cierto es que Cabrero ya dijo, jugador que no entrene, NO JUEGA... Pero tengo entendido que Gio ya entreno hoy en san cristobal según fuentes radiales, pero no por la mañana porque solo llamaron jugadores que necesitaban fisioterapia y ayer tenia permiso por lo de la despedida de Rene.

EL PIPPO
27-01-2010, 10:13:42
Que tristeza jugadores como yova...
ojala esa fama le dure mucho

*ADRiiA/N*
27-01-2010, 10:30:54
una cosa que les queria preguntar como fue el negocio con zuñiga asta donde yo se se vendio en 3.5 millones de euros lo que no se es como fue la forma de pago me podrian aclarar es que tengo la duda?

Primero Que Todo Esa Platica De Zuñiga Como Que Se Perdio :S

El Negocio De Zuñiga Se Enredo Cuando Paso Al Napoli, ya Que El Siena Necesitaba El PAz Y salvo para Poderlo Vender Y El muy Inteligente De marulanda Como No Le Habian Pagado Les Dio El Paz Y Salvo Para Que Lo Vendiean Y Asi Con Esa Plata El Siena Le Pagara Al verde, Pero No Fue Asi Les Dieron El Paz Y salvo Y lo Vendieron Y Esa Plata Aun No Ve, Que Son 2 Millones De Dolares.

Diego San
27-01-2010, 11:49:27
yo lo que digo es que cual es la gana de tanta plata? viejo con 30 millones (o hasta 22) puede tener una buena vida acá (comprarse cuanta basura quiera y darle a la flia y asegurar su vida) jugar por la gloria en el equipo supuestamente de su corazón y en 2 añitos o 1 año más se puede ir como lo hicieron Ospina o Zuñiga (ambos dandole títulos locales al verde aunque no pudieron nada internacional) y ganar más plata cuando esté curtido en títulos...

por Dios, ojalá yo me ganara la mitad de lo que gana...

Pepe ™
27-01-2010, 12:40:41
ahh!! Deberian dejarlo ir!!

Aka Nos interesa Jugadores que Amen La Camiseta!!... Como Era En los Viejos Tiempos :S

Que se Largue Pa La Mierdaaaaaaa!!! Ojala le vaya Mal por alla y llegue Pidienda Cacao!!

--------------------------------------

A Proposito!!1... como sera la Nueva Camiseta del VErde??? al fin que Patrocinador sera???

+Wilfred
27-01-2010, 12:58:20
Hoy la vamos a conocer en el amistoso contra la U de Lima

WeBMaSTeR_ShEvI
27-01-2010, 13:35:18
uff que ximba.

*ADRiiA/N*
27-01-2010, 14:21:31
;4015094']

A Proposito!!1... como sera la Nueva Camiseta del VErde??? al fin que Patrocinador sera???

Hoy la vamos a conocer en el amistoso contra la U de Lima

;4015429']uff que ximba.

Hoy No es La Presentacion De La Nueva Camiseta, ya Que Adidas Quedo mal Con La Entrega Del uniforme Para El inicio Del Campeonato, Hoy Sera La Presentacion Del Equipo Para La Liga Postobon !!!

En Cuanto Al Patrocinador No Sabe Nada Ya Que Todo Lo Estan haciendo De Puertas Para Entro
Al Estilo De nacional, Mucha Mucha Buya Por Fuera Y Ellos No Informan nada Y Cuando Dicen las Cosas
Es un Fiasco Total, Ojala No No Nos LLevemos Una Sorpresa [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]El 5 De Febrero Que va Ser Presentada La
Nueva Indumentaria Del Verde

EL PIPPO
27-01-2010, 15:57:46
Nacional es que desorden de emperesa

Avalanch
27-01-2010, 17:57:18
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/20247_261724714066_647269066_336447.jpg

:)

Eddie Vedder
27-01-2010, 18:06:28
esa no va a ser :S ya esta dicho que es un fake!

Algun stream para ver el partido ???

Diego San
27-01-2010, 18:46:43
esa no va a ser :S ya esta dicho que es un fake!

Algun stream para ver el partido ???

Por UNE Y telmex lo van dar entonces me supongo que podes ver la señal en vivo desde la página de UNE o en justin.tv que siempre ponen algo.

Monkey D Ero
27-01-2010, 22:27:08
Tremenda exibición de futbol mostró en el seguno tiempo el verdolaga.

Se supone que el partido era para presentar el equipo elite y las nuevas contrataciones, pero en realidad quienes pagaron la boleta fueron los pelaos de la cantera, quienes le pintaron la cara a el equipo peruano, que solo se dedicó a pegar y cortar juego.

Para mi opinion deja una sensación agridulce esta presentación, por el pobre juego que mostró en el primer tiempo el equipo "titular" (esperemos que mejore, y que solo sea la falta de ritmo), y por la solvencia y buen trato del balón que dejaron en la retina del aficionado los juveniles.

Jean_c
27-01-2010, 22:33:48
yo se q muchos me van alegar pero no azara.
el equipo se tranca mucho con giovany moreno no nos digamos mentiras ni un contra ataque se puede hacer, los otros jugadores no juegan como se deberia ya q todos esperan a q el invente algo!
y con la crecida q se pego esta semana quien se lo va aguantar.

igual q chimba por el verde q tenga todos esos pelaos tan calidosos ojala algunos de ellos nos de alegria este semestre

lo preocupante esq la titular no haya hecho nada!

+Wilfred
27-01-2010, 22:37:36
Que hptas culicagados pa jugar!!!
Y al final terminaron siendo los protagonistas

Pero vamos a ver que sucede el sabado

EL MISMO PATO
27-01-2010, 22:42:35
el equipo se tranca mucho con giovany moreno no nos digamos mentiras ni un contra ataque se puede hacer los otros jugadores no juegan como se deberia ya q todo esperan a q el invente algo!
!

esas son las palabras correctas mi niño pero eso no es de este partido el año pasado paso siempre lo mismo,
y claro los inchas y los periodistas alabandolo por esas jugadas que en ocaines salban partidos pero la mayoria de las veces lo que hace es frenar el equipo,
aclaro que no estoy diciendo esto por el problema del salario que se presento esta semana esto lo e dicho desde el 2009 y lo pueden veriicar en comentarios anteriores en este mismo foro,

y apesar de que no me gusta el futbol de giobani moreno debo decir que si en realidad es la figura del equipo como muchos dicen con 23 millones esta muy mal pago comparado con otros petardos del futbol colombiano que se ganan asta 50 y 70 millones

PERSEO
27-01-2010, 22:55:37
afueeeeeeeeeeeeeeeeee los cagones pa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso si es futbollllllllllllllllllll hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diego San
27-01-2010, 23:14:12
oigan y Mosquera qué tal? igual es 1 partido pero en mi opinión jugó bien mucho mejor que Orozco, ojalá le tape la boca a muchos que sin dejarlo jugar ya lo putean a muerte...

por el lado preocupante está el caso de Patiño, cómo es que en una pretemporada y ya tiene fatiga muscular? marik ahora si demostró que está viejo el viejo...

EL PIPPO
28-01-2010, 00:07:44
Me encanto el segundo tiempo...
Que mariquitas pa querer el equipo y sudala...
yo defendia mucho al yova pero que se abra, ese marica para el equipo, le quita ritmo, solo el quiere salir figura...
ORLANDO BERRIO MOSTRO, MEJOR QUE MAGGIOLO, MONDAINI Y SUMELE LOS DEMAS COMO VA SER SUPLENTE BERRIO? O DANIEL ARANGO? PUES PREFERIRI ALOS MOCHOS DE PALOMINO Y DE AMAYA UN PELAO DE ESTOS CON ESE DOMIO DE BALON...
LO DE MOSQUERA EXCELENTE QUE TAPE LA BOCA METIENENDO ASI DE GUEVAS EN TODOS LOS PARTIDOS... KE CHIMBA QUE EL VERDE FUERAN SOLO LOS PELAOS DEL 2 TIEMPO SIN ESA MANADA DE RELAJAOS AGRANDAOSS...

NO SE ES MI HUMILDE OPINION

c@milo
28-01-2010, 00:59:04
Muy bueno por los pelaos, ojala que sigan asi para sentar a ese geriatrico que es nacional... lo de Mosquera a mi no me gusta ni cinco ese man, pero jugando y metiendo es que se calla a la gente... y lo de Giovanny M......... ps gracias a dios NADIE EN ESTA VIDA ES INDISPENSABLE...... es mejor que lo dejen ir a que cage el equipo como ciertos perros que como no se pudieron ir en su momento sacaron tecnicos de lo lindo... VAMOS LOS PIBES VAMOS!!!!!!!!!

santiago®
28-01-2010, 08:44:43
estos pelaos le desmuestran a uno que en definitiiva, no es necesario las rutilarntes contrataciones, que no somos giodependientes, y de que cantera es lo que hay.
Ese pelao santa, nada qe envidiarle a orozno ni a mendoza, berrio, de voz...para que traer argentinos raros. Deberian confiar mas en estos pelaos en vez de derrochar plata en contrataciones. Todo eso hay que abonarselo a cabrero qeu no le da miedo ponerlos, ni necesita de normas sub 18 para darse cuenta de lo qeu tiene

*ADRiiA/N*
28-01-2010, 09:34:41
Son Muchas Cosas para Rescatar Es Este Amistoso.

Muy Bueno Ver Esta Camada De jugador Que Vienen En proceso Con
nacional, Se Les Notan las ganas De Querer Jugar Y hacer Las Cosas
Bien, Poniendo En Duda El Salario Que Se ganan Los Titulares Comparado
Con El 1.200.000 Que Se ganan Estos Pelados.

Excelente Segundo Tiempo De Los jovenes, Tocaban El Balon Y Nos
Hicieron recordar El Buen Futbol Que Nos Gusta ver En El verde.
pero tambien hay Tener En Cuenta En El Desgaste Que Hizo La U
En El primer Tiempo y Jugar Con El Fisico De Esos Pelaos mata A Cualquiera.
No Podemos Cometer El Error De Agrandarlos Tan Rapido, Es El Primer partido Que
Estos Muchachos Juegan, Se Les Dio La Oportunidad Y la Aprovecharon, pero Con un Solo
partido No es Suficiente, Cualquier Jugador Puede tener Un Excelente partido De hay Pa´Delante nada
hay Esta El Claro Ejemplo De Bahiano Que Los 3 Primeros partidos Todos hablaban Bien De El
Que Casi Que Debuto Con Gol, pero Ahora Que paso Con El Salio Chiflado Y X Detras......

Hay Esta la Nomina Para la Copa Postobon Esos pelados, pa Que Meter Los De la Titular A Que Se
fatiguen Y teniendo COn Que.

Lo De Mosquera Fue Bueno, Ami Igual No Me Gusta Pero Lo Quiere ver Jugando El Campeonato
Hay es Donde Me Comvence Asi No me Guste.

Mondaini Se ve El gran jugador Que Es, pero Solo Adelante Se Pierde, es De Esos Delanteron Que
presionan Desde Arriba y son Molestos para ala Defensa ya Que No Dejan Salir Jugando,

Ahora El Gran Problema Es De Cabrero El Semestre pasado Se Quejaba X Jugadores
En Este Tiene 2 Equipos Completos, A Quien va Poner ????

La fatiga De patiño es Normal, Igual La De Pezzuti Y Magiolo, Como la Tuvo G10
Eso pasa Cuando Una Pretemporada Es tan Dura Como La Que Se Hizo A triple Jornada
Y Casi Todo Era Fisico, Donde Los Jugadores Bien Duros De Las vacaciones, Solo Quw Cabrero
Ya Los COnoce ya Sabe Como Juegan Y No Los Quiere Arriesgar para Que Esten En Optimas
Condiciones para El Comienzo Del Torneo