PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
28-07-2010, 18:33:59
Bueno Pues Para Esto Les tengo Una Buena Noticia Esta Confirmado La
Vinculacion De JUAN CAMILO PIEDRAHITA LLega A Prestamo Con opcion De Compra
para Los Que No Saben Quien Es, Juega En El Rionegro Y Es Delantero, En Este
Momento Es El Goleador Del Equipo

Este jugador debuto como profesional con el Medellin en el año de 2007 y
es el actual goleador del equipo de Rionegro en el torneo de la B, hace poco se vio
frustrada su traspaso al equipo Equidad Seguros

http://www.golgolgol.net/images_repository/1fa68061165f5df28c1fd03f27bda22d.png

Ahora Lo Confirmo El presidente De Rionegro !!!

Ojala Le Vaya Bien Al pelao Y Si lo Trajeron Que Le Den La oportunidad




Ojala le vaya bien al pelao me gusta que tambien miren lo que hay en colombia y mas un juvenil

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
28-07-2010, 18:57:53
No sólo hay que ver talento en las inferiores sino también en el fútbol de ascenso, porque ahí hay cosas interesantes para ver

Ahora con un delantero se completó el equipo...ahora a hacer fuerza el sábado porque lo bueno se vino

pipe625
28-07-2010, 19:18:44
Bueno, esta tarde Nacional gano 1-0 a Itagui y se clasifico primero del grupo en la Copa Postobon, muy bueno por el Equipo esto lo anima de cara al debut con cali el sabado y excelente por Mondaini autor del gol: "El objetivo era ganar y clasificarnos. Se cumplió afortunadamente y con la ayuda de mis compañeros pude marcar el gol de la victoria"

Diego San
28-07-2010, 22:01:41
Bueno, esta tarde Nacional gano 1-0 a Itagui y se clasifico primero del grupo en la Copa Postobon, muy bueno por el Equipo esto lo anima de cara al debut con cali el sabado y excelente por Mondaini autor del gol: "El objetivo era ganar y clasificarnos. Se cumplió afortunadamente y con la ayuda de mis compañeros pude marcar el gol de la victoria"

En realidad estamos primeros pero no clasificamos primeros... todavia Itagüi nos puede quitar el primer lugar en el último cotejo pero mínimo quedamos segundos y por eso clasificamos.

La próxima fecha de la copa Postobon es clásico.

Pepe ™
28-07-2010, 23:06:44
Ese CAMILO PIEDRHITA es un calidoso.. La mejor de las suertes pal PAisano!!!

Don Alcapone
29-07-2010, 00:23:41
vamo a ver señores, el sabado aver que se hace y ojala le den la oprtunidad al pelao!

*ADRiiA/N*
29-07-2010, 08:51:35
En El partido De Ayer Hubo Muchos Disturbios En La Entrada Del Estadio !!!

Ya Que No Iban A Dejan Entrar Mucha Gente Que tenia Boleteria
Se presentaron varios Daños En las Afueras Del Estadio Como tambien
En El interior, Desdepues De Esto Les Toco Dejar entrar A La
Gran Cantidad De Hicnchas Que Se Encontraban Afuera !!!!

Chris Redfield
29-07-2010, 19:33:42
Veeeeerrrrrrrdeeeeeeeee yo si confio e el nacho este semestre vamos por la estrellita

*ADRiiA/N*
30-07-2010, 08:55:38
Jossimar Esta Listo Y Debutara Contra El Cali !!!!

Por Otra Parte Les Traigo El nuevo Diseño De
La Camisa De Visitante, Ademas Se va Estrenar
Este Sabado frente Al Cali Segun Las Fuentes !!!

Las Imagenes No Se Ven muy Bien ya Que Fueron
Fotos Tomadas Hay bajo Cuerda Y A Las Carreras
Si La Quieren Ver Mejor ya Esta EN las Tiendas verde

Mas O Menos Es Asi !!!!
http://a.imageshack.us/img196/3200/atlnacional.jpg

Fotos Relaes !!!!

http://img64.imageshack.us/i/1707101313.jpg

http://img838.imageshack.us/i/1707101314.jpg

http://img834.imageshack.us/i/1707101316.jpg

http://img694.imageshack.us/i/1707101315.jpg

Hay Disculpan La Calidad De Las Fotos !!!

EL PIPPO
30-07-2010, 09:26:19
que chimba con ese color quedamos campeones la última vez

+Wilfred
30-07-2010, 09:33:15
Ese verde ácido me trae buenos recuerdos...apenas tenga con qué me compro la miseta 8)

TUTO A/N
30-07-2010, 10:16:52
Si si apenas rebajen de una xD... eso 130 de tacada y en plena feria es muy duro

ESTEBANENVIGADO
30-07-2010, 21:32:25
sea como sea el diseño de la camiseta ojalá los jugadores la sientan y den todo por el verde, nacional merece recuperar el protagonismo que siempre ha tenido y por el cual se ha destacado...... Tengo fé que a partir de este semestre las cosas salgan bien!!!

EL MISMO PATO
31-07-2010, 13:36:36
se acerca la hora del debut. ya estoy nervioso... yo creo q los inchas nos emocionamos mas con el debut que los propios jugadores.

*ADRiiA/N*
31-07-2010, 16:29:13
Si PIedrahita Era Malo En Su Posicion POr La Derecha !!!

Como Lo Va Hacer Bien Por La Izquierda !!!!

Prefiero No tener tanta Salida Y mas marca Con Delgado
O Por Lo menos Me Aguantaria Mas A Iglesias !!

*HoMeRo*
31-07-2010, 19:56:00
jajaja 2 meses esperando esto??

Es una broma si o que?? Este equipo esta jugando asi porque estan pensando en feria de flores??

Que clase de centrales trajeron por Dios jajajaj....eso no da verguenza omee...eso da es risa...¡¡

Esto es un equipo o es un circo y una recocha??

Cambiamos a Giovanni por Dorlan para que tratara de hacer el solo los goles??

No es ni siquiera que este siendo pesimista...y se que falta mucho del torneo...pero si en dos meses de trabajo...trabajando mas que el resto de los equipos....no fueron capaces de organizar un equipo...veo mucho mas imposible organizarlo mientras juegan partidos¡¡

Increible que siendo el equipo mas grande de Colombia....vayamos a un partido contra Cali...sin delanteros para hacer el cambio...jajaja xD....que tristeza omee¡¡

Toño ¡¡
31-07-2010, 20:00:56
ke pela tan hijueputa nos estan pegando... y pezuti ke no estira las manos pa tapar :S :S

-BANE-
31-07-2010, 23:12:15
que partido tan malo contra el cali

+Wilfred
31-07-2010, 23:21:06
Qué partido tan malo el del verde...ojalá tanta recocha no siga para los 17 partidos que siguen

W.Shockley
01-08-2010, 08:11:08
Desde que vi esa formación sin delanteros sabía que nada bueno se podia esperar. Santa sabe que Pavon no es un delantero para tenerlo como referencia, es un mediapunta que puede ir por los costados o agarrar rebotes, pero no para pelear entre los centrales. Además, pregunto, Motta estaba jugando??, que piensa de Patiño??, de Piedrahita???. Lo de los centrales es verdaderamente vergonzoso, creo que ese tal Santin lo hizo mejor que Mosquera, al cual lo tenian era bailando. Que falta hace Mosquera.

santiago®
01-08-2010, 11:33:46
que se puede esperar con esa pretemporada tan mala....
Y por que sera que no ponen a los jugadores en las posiciones en las que rindieron en los anteriores equipos....siempre me he hecho esa pregunta. Pavon en envigado rindio de volante media punta y aca segun dicen esta como delantero "entre los centrales"

W.Shockley
01-08-2010, 12:22:13
Corrijo, que falta hace Mendoza.

sduque
01-08-2010, 17:34:57
ke desconfianza la ke me da la manera como para los ekipos santa...

EsTeBaNGM
01-08-2010, 18:21:44
marlon piedrahita es malo por derecha y ahora con el perfil cambiado santa es q hp tan rosquero y dice q no tiene mas jugadores adelante porq putas el cali si puede poner esos pelaitos, en nacional tambn ahi jovenes buenos solo q esa hpta rosca q estan manejando...

+Wilfred
01-08-2010, 20:44:10
Vamos a ver qué tal resulta ese pelaito que trajeron del Rionegro

Don Alcapone
01-08-2010, 20:52:51
estamos es chimbiando gente, al paso que va vamos es directo pal descenso :S...vamos aver si juegan mejor dentro de 8 dias

EL PIPPO
01-08-2010, 22:44:21
Santin no me disgusto, mosquera malisimo. Bueno, otra cosa, Santa por que paro tan mal el equipo? patiño, pavon, motta, ibarvo, palomino, cordoba. de ahí sobra uno o dos y era para poner otro delantero. Que paso con maggiolo? con garcia? mondaini? nonono... que es esto...

+Wilfred
02-08-2010, 08:04:14
Yo estoy pensando seriamente en que sí debieron traer técnico

*ADRiiA/N*
02-08-2010, 10:45:48
Son Muchas Cosas Que Decir !!!!

No me Vi Todo El partido X Que estaba En Una Despedida
De Soltero, Menos Mal No La Cambie !!!!!

pero x partes Que Vi la Parte De Atras Deja Mucho Que Desear
El medio perdido, palomino aun No Coge Ritmo, Ya Maggiolo Esta
Habilitado para La Otra fecha...

Siempre Dije SAnta No Es DT Para Nacional, Pero Cuando Le Dieron
La Oportunidad Solo Queda Apoyarlo, Pero claramente se ve, lo rosquero
defensivo y mal tecnioc que al parecer Nunca plantea Un Partido,
Siempre en los cambios se equivoca, acaso no son 3 y nunca los utiliza
mas con esos suplentes ue llevo ...

Ojala esto cambie en las proximas fechas

+Wilfred
02-08-2010, 10:53:04
Yo optaría por esta formación



Pezzuti


Giraldo------Barrientos------Santín------Delgado (Iglesias)


Córdoba


Ibarbo---------------------------Motta



Patiño----------------------------------------Pabón


García (Mondaini)

pipe625
02-08-2010, 14:05:50
No veo solución a corto plazo... El problema de Nacional es crónico y va a ser muy dificil recuperar la identidad del equipo. Hay que ser realistas, el pasado fue glorioso, y el presente no podría mostrarse peor!! Como me duele este Nacional!! Simplemente vergonzoso...

W.Shockley
02-08-2010, 18:23:39
Cuando ratificaron a Santa, como buen hincha, dije que lo apoyaría en un principio hasta donde los resultados y el juego le aguanten. Pero después de terminado el torneo, veo que este tipo no es un buen técnico. Se trajo directamente del Atletico La Sabana a ese super petardo de Cristian Correa. Yo no se que le ve Santa a ese tipo. Ringo Amaya era mil veces mejor, y los juveniles que vienen detras como Arango y Daniel Santa se les ve más futbol que a ese tronco. Luego, esa formación tan perversa del sábado. Contamos con suerte, facilmente nos hubieramos podido llevar 5 o 6 goles. Veo también que Patiño ya no le da para ser titular, y que Motta ha bajado demasiado. Yo quitaría a Piedrahita y pondría a Iglesias. En el medio Palomino y Cordoba de contención, Ibarbo y Motta de volates de ataque, pavon de media punta y arriba Maggiolo.

EsTeBaNGM
02-08-2010, 19:00:56
parceros ese marica de santa se va a hacer sacar solito no se porque putas no entiende q nacional tiene q salir a ganar en todos los hps estadios y intentar jugar bonito ome, si no es por pezzuti nos meten una goleada historica, para el partido del sabado pienso q la alineacion debe ser asi:

-----------------------------Armani (pezzuti tiene q pagar la fecha de sancion porq ya vino berrio)

Giraldo---------mosquera----------mendoza------------iglesias(duque)

-----------------cordoba-------------palomino------------

ibarbo--------------------------------------------------dorlan


---------------maggiolo------------- C. piedrahita


q saquen a patiño de una vez disq capitan ome q verguenza y sentar a motta ese mk no ha mostrado es nadaa

pipe625
03-08-2010, 20:16:49
parceros ese marica de santa se va a hacer sacar solito no se porque putas no entiende q nacional tiene q salir a ganar en todos los hps estadios y intentar jugar bonito ome, si no es por pezzuti nos meten una goleada historica, para el partido del sabado pienso q la alineacion debe ser asi:

-----------------------------Armani (pezzuti tiene q pagar la fecha de sancion porq ya vino berrio)

Giraldo---------mosquera----------mendoza------------iglesias(duque)

-----------------cordoba-------------palomino------------

ibarbo--------------------------------------------------dorlan


---------------maggiolo------------- C. piedrahita


q saquen a patiño de una vez disq capitan ome q verguenza y sentar a motta ese mk no ha mostrado es nadaa


No me desagrada tu formación para el partido, solo haria 2 cambios, el obligado de Mendoza (se resintio y tiene 10 semanas mas de incapacidad) supongo que ahi ira Santin, y Camilo Piedrahita lo cambiaria por Mondaini, que esta conectado y en los 2 partidos jugados la ha metido, si alguien ha demostrado que merece la titular es Mondaini.

Malamadre
03-08-2010, 20:45:40
No me desagrada tu formación para el partido, solo haria 2 cambios, el obligado de Mendoza (se resintio y tiene 10 semanas mas de incapacidad) supongo que ahi ira Santin, y Camilo Piedrahita lo cambiaria por Mondaini, que esta conectado y en los 2 partidos jugados la ha metido, si alguien ha demostrado que merece la titular es Mondaini.


Tenes toda la razon mondaini se merece ser titular almenos uno lo ve corriendo

W.Shockley
03-08-2010, 21:52:22
Hey como asi que 10 semanas mas de incapacidad para Mendoza. Que noticia mas mala.

W.Shockley
03-08-2010, 21:58:37
Muy apenado lució el técnico José Fernando Santa este martes en la práctica por el pobre rendimiento de Nacional. Asumiendo su responsabilidad el estratega resumió la primera presentación diciendo “si hubiéramos planeado jugar tan mal no nos hubiera salido”.

Santa prefiere creer que la situación atípica, en la que no le salió nada al conjunto antioqueño frente al Cali sólo fue una mala salida. Y para que esa pobre imagen que brindó el verde en su estreno en la Liga Postobón no se repita hará variantes el sábado ante Deportes Quindío (8:30 p.m. en el Atanasio Girardot) y repasará trabajo y conceptos en “la tenencia de la pelota, claridad en las ideas y fortaleza en el trabajo colectivo”.

Su intención es darle un vuelco total a la forma de jugar del equipo. Con esa intención empezó a entrenar un grupo con cinco novedades, tres técnicas, una por obligación y la otra posicional. Debido a la lesión de Víctor Giraldo, de quien el médico Nelson Rodríguez dijo que evoluciona pero apenas el viernes se sabrá su situación, el lateral derecho será Marlon Piedrahíta, quien jugó ante los azucareros por el costado izquierdo.

Esa zona la ocupara Jair Iglesias, jugador de buenas campañas en el pasado, pero en los últimos dos torneos las lesiones han diezmado su potencial.

En el entrenamiento que tuvo con el equipo de la Copa Postobón, que jugará este miércoles ante Medellín en el Parque Estadio Sur de Envigado, también se apreciaron dos movimientos más. Salieron del plantel principal el recuperador Jaime Córdoba y el creativo Stalin Motta. Esas funciones las asumirán Jairo Patiño (hizo gol en la práctica) y Dorlan Pabón, ya que en el ataque estarán los argentinos Ezequiel Maggiolo y Marco Mondaini.
La otra variante tiene que ver con la presencia de Eduardo Blandón en el arco, debido a que Gastón Pezzuti tiene que pagar la fecha que debe, porque ya se integró a los trabajos el delantero juvenil Orlando Berrío.

Con esas modificaciones, Santa y Nacional pretenden conseguir un buen resultado en la cuarta fecha de la Liga Postobón-II y “recuperar la normalidad del equipo que, como mínimo, debe jugar bien”.

Las nóminas
La posible nómina de Nacional para el segundo partido en la Liga Postobón sería con Eduardo Blandón; Marlon Piedrahíta, Jossimar Mosquera, Damián Santín, Jair Iglesias; Jairo Palomino, Jairo Patiño, Dorlan Pabón, Víctor Ibarbo; Marco Mondaini y Ezequiel Maggiolo.

Para la Copa Postobón, este miércoles a las 8:00 de la noche en el Parque Estadio Sur, el asistente técnico Jaime Arango trabajó con Eduardo Blandón; Francisco Delgado, Stephen Barrientos, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Stivenson Santana; Cristian Correa, Daniel Santa, Camilo García; Orlando Berrío y Camilo Piedrahíta (debutará en el equipo, pues hace una semana apenas llegó del Rionegro, conjunto con el que venía siendo el goleador del Torneo Postobón).

*ADRiiA/N*
04-08-2010, 09:27:45
----------------------------Armani (pezzuti tiene q pagar la fecha de sancion porq ya vino berrio)

Armani Es De nacional Pero NO Esta Inscrito !!!!

Pa Que Empiezen A rajar Les Dejo Esta Noticia !!!!


"Fabián Castillo contó que tuvo un roce con Damián Santín en el terreno, el sábado pasado.
"Me decía que jugara serio y que me iba a matar", relató en declaraciones a Caracol Radio sobre el partido en el que Cali derrotó 3-1 a Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca.
"Yo sé que son cosas que pasan en el partido y son frases que cualquier jugador 'tiraría durante el juego. La verdad no le puse mucho cuidado al jugador y también le dije unas cuantas cositas", reconoció el juvenil atacante de 18 años.
"Cuando terminó el partido todo fue normal", añadió acerca de la frase con la que, se supone, el defensa buscaba amilanar a Castillo durante el partido.
Castillo fue la gran figura en el triunfo de Cali 3-1 contra Atlético Nacional en la tercera jornada de la Liga Postobón del fútbol profesional colombiano. El delantero marcó uno de los tantos y llegó a dos en el campeonato.

Santín es refuerzo en Atlético Nacional para la actual temporada y jugó el sábado pasado su primer partido en Colombia, en la derrota de su equipo.

Con el triunfo, Cali llegó a cuatro puntos en el torneo luego de tres partidos, mientras Nacional se quedó sin unidades en su único juego en el campeonato.

Por Otro Lados se confirmó que las "Águilas Doradas" estan haciendo gestiones para quedarce con los servicios de Devoz.

Hasta ahora Atlético Nacional no ha llegado a acuerdos ni se ha transferido el jugador; Devoz será tomado en cuenta para mañana y estará en el banco de suplentes.

santiago®
04-08-2010, 12:22:43
parceros ese marica de santa se va a hacer sacar solito no se porque putas no entiende q nacional tiene q salir a ganar en todos los hps estadios y intentar jugar bonito ome, si no es por pezzuti nos meten una goleada historica, para el partido del sabado pienso q la alineacion debe ser asi:

-----------------------------Armani (pezzuti tiene q pagar la fecha de sancion porq ya vino berrio)

Giraldo---------mosquera----------mendoza------------iglesias(duque)

-----------------cordoba-------------palomino------------

ibarbo--------------------------------------------------dorlan


---------------maggiolo------------- C. piedrahita


q saquen a patiño de una vez disq capitan ome q verguenza y sentar a motta ese mk no ha mostrado es nadaa


esa es!

Y por que no jugaran con el mismo equipo de la liga?? como para darle minutos a ver si juegan mejor para el fin de semana

Diego San
04-08-2010, 18:41:25
alguien tiene una emisorita para el partido de hoy?

Hannibal Lecter
04-08-2010, 19:28:53
ah como asi q otra vez el sabado en la noche...
ahhh pero esta vez no me van a dañar la farra...me dare cuenta como les fue el domingo.
a lo q hemos llegado q ni me dan ganas de ver jugar a nacional.

+Wilfred
04-08-2010, 21:51:07
ah como asi q otra vez el sabado en la noche...
ahhh pero esta vez no me van a dañar la farra...me dare cuenta como les fue el domingo.
a lo q hemos llegado q ni me dan ganas de ver jugar a nacional.

Yo tampoco pienso perder la noche por culpa de esos pechofríos :L

Diego San
04-08-2010, 22:01:45
0 - 0 en el clásico y la llave contra el Chicó.

Jean_c
04-08-2010, 23:59:45
este sabado sino me encierro a ver el partido del verde no hay necesidad lastimosamente ya sabemos como el equipo va jugar, lo ultimo es ver como quedo el resultado. pq la semana pasada empeze mal remate de cabaldata

*ADRiiA/N*
05-08-2010, 10:41:42
ah como asi q otra vez el sabado en la noche...
ahhh pero esta vez no me van a dañar la farra...me dare cuenta como les fue el domingo.
a lo q hemos llegado q ni me dan ganas de ver jugar a nacional.

Yo tampoco pienso perder la noche por culpa de esos pechofríos :L

Yo Si Me Lo Veo !!!!

El partido Solo Dura 90 Min Juegue Como Juege :P


Ademas La farra Se Empieza Desde Las 11 Y No Se Sabe A Que Horas Finalice
Tonces no hay Problema !!!!

*ADRiiA/N*
06-08-2010, 10:14:45
Por Aca Con mas Noticias !!!

Nuevo Delantero

El presidente de Nacional, Anuncio la llegada de Javier Estupiñan, goleador del equipo Patriotas de Boyacá, 26 años y que debuto con el Deportivo Pasto en el 2004,muy potente, que va bien por arriba, que no es muy técnico, pero goleador de área, según palabras del director técnico del patriotas, él señor Carlos Mario Hoyos. Como quien dice, entre este pastuso y Camilo Piedrahita, llegan 27 goles de la categoría B, para el ataque verdolaga.

+Wilfred
06-08-2010, 10:26:19
Interesante noticia...ya con eso en la parte de adelante tenemos garantía de gol

*ADRiiA/N*
06-08-2010, 10:35:04
El transfer de Giovanni Moreno que lo habilitará este fin de semana para jugar con Racing frente a All Boys, en el arranque del Torneo Apertura argentino no ha sido enviado por Nacional, debido a que la Academia o el grupo inversionista que pagará el dinero por el talentoso colombiano no ha cancelado el 50 por ciento de lo pactado.

Lo anterior no quiere decir que el negocio se encuentre caído. Sencillamente, las cosas se atrasan un poco, pues la intención de los directivos verdolagas es mantener la vinculación del segoviano con el cuadro de Avellaneda. Por lo consultado, Racing tendría que cancelar una cifra cercana a los dos millones de dólares y probablemente no podría jugar este sábado frente al recién ascendido All Boys.

TUTO A/N
06-08-2010, 10:41:33
Llegan con muy buenos datos ese par de delanteros.. espero que todo eso lo confirmen en el Verde, que no les quede grande la camiseta ni se dejen apoderar de la presion por estar en el club mas grande del pais

EL PIPPO
06-08-2010, 11:36:29
que ganamos con que lleguen nuevos delanteros si santa no los pone?

*HoMeRo*
06-08-2010, 13:58:20
Jajaja¡¡

Que tristeza contratar dos delanteros de la B...jaja¡¡

Nacional si no esta en nada...no es capaz de meterce la mano al bolsillo y traer un delantero de peso y categoria¡¡

Y trae gente que no es hincha del equipo...gente que no le importa la camiseta..si no ganarce el sueldo mas alto de lo que se ganaban y poderce comprar una camioneta o un mazda 3¡¡

Definitivamente este Nacional no me dan ganas ni de verlo ome..aun asi ya tengo la boleta para el sabado..porque uno como dice mi papa "usted si es muy mazoquista seguir gastandole platica a ese equipo"...entonces el sabado estare en sur alentando¡¡

Pero la verdad moral no le veo a ese equipo...y menos con ese tecnicucho de santa¡¡

Soy del verde soy feliz.....Pero mas preocupado que un hpta¡¡

+Wilfred
06-08-2010, 14:15:11
Desde que hagan goles el hecho de que vengan de la B es irrelevante

EL PIPPO
06-08-2010, 17:53:45
de acuerdo, que tiene que vengan de la B?
Recordemos que nacional desprecio a yovany moreno, a luis carlos arias, a dorlan pavon y a muchos más y despues le toco si meterce la mano al bolsillo cuando si le intereso ...

Hannibal Lecter
06-08-2010, 20:28:37
Dios mio....


¿sera que alguna vez le vamos a poder ganar a medellin de nuevo?

....

No se, son cositas q no me dejan dormir...

J.Rey
07-08-2010, 00:08:47
aguante gente!! los resultados no son los mejores pero con la fuerza de todos nosotros vamos pa arriba como siempre!!

W.Shockley
07-08-2010, 13:00:07
El goleador de Patriotas de la B, será el último fichaje del 'verde' para afrontar el torneo. Estupiñán, de 26 años, suma 14 goles en el año. Presentará los exámenes médicos para firmar el contrato

El atacante, nacido en Iscuandé, Nariño, ha militado en Deportivo Pasto (2004-2005 y 2007), Girardot FC (2006), Independiente José Teherán de Ecuador (2008) y Patriotas de Tunja (2009). Llega al 'verde' a préstamo por un año con opción de compra.

Estupiñán es un espigado delantero -1.88 metros-, referente obligado en la segunda división en el equipo que dirige Carlos Mario Hoyos. En este año suma 14 goles -12 por torneo Postobón y dos por Copa Postobón-.

El nuevo fichaje de Atlético Nacional corresponde a los nuevos parámetros de contratación implementados por el equipo antioqueño de sumar jugadores de bajos costos, que tengan altas cotas de rendimiento y buenas expectativas hacia el futuro.

Estupiñán junto a Camilo Piedrahita -también goleador del ascenso con Rionegro- son los últimos inscritos en la lista del 'verde' para afrontar el Finalización. Para este semestre además, llegaron el arquero Franco Armani, los defensores Damián Santín y Jossimar Mosquera, y los volantes Jaime Córdoba y Dorlan Pabón

Bueno, por los datos suministrados este Javier Estupiñan parece ser un delantero de área, grandote, cabeceador, que puede ser un buen suplente de Maggiolo. Si se juzga a priori la contratación, se podria decir que Nacional como equipo grande no debe contratar jugadores de la B, pero ya viendo antecedentes pasados de contrataciones de figuras prometedoras y extranjeros con nombre que se fueron con más pena que gloria, no tendria nada de malo darle un compás de espera a estos jugadores, para ver que muestran. Pero de algo estoy seguro, estos tipos de la B tienen hambre de gloria, y su actitud va a ser muy distinta a aquellos que vienen aca y piensan que ya lo han ganado todo.

Hannibal Lecter
07-08-2010, 14:07:13
aguante gente!! los resultados no son los mejores pero con la fuerza de todos nosotros vamos pa arriba como siempre!!

nosotros no jugamos, hacemos mas fuerza que un estreñido de una semana y no mas.:Scream_Emoticon:
los q juegan no le meten ganas.


La Hinchada es grande...el equipo, ya no.

Diego San
08-08-2010, 00:25:25
y bueno, ojalá pudieran farriar tranquilos con la noticia de que el verde ganó :)

W.Shockley
08-08-2010, 07:57:52
Solo se puede decir que se ganó y ya. Que bodrio de partido.

Toño ¡¡
08-08-2010, 11:01:19
no me vi el partido, pero lei que el gol fue de patiño, un partido mas bien escaso de futbol y como siempre nacional jugando a medias ¡¡

asi ke jumm seguimos en las mismas asi se haya ganado ¡¡

Hannibal Lecter
08-08-2010, 11:53:20
ganamos Con las uñas... pero se nota un destello de esperanza en ese medio con dorlan y patiño, los vi haciendo cositas interesantes..




P.D. q guayabo tan hpta , parcee......

·RAMON VALDEZ·
08-08-2010, 11:59:31
http://www.youtube.com/watch?v=_JTgvqgBC58&feature=player_embedded

sduque
08-08-2010, 13:11:27
Jajaja¡¡

Que tristeza contratar dos delanteros de la B...jaja¡¡

Nacional si no esta en nada...no es capaz de meterce la mano al bolsillo y traer un delantero de peso y categoria¡¡

Y trae gente que no es hincha del equipo...gente que no le importa la camiseta..si no ganarce el sueldo mas alto de lo que se ganaban y poderce comprar una camioneta o un mazda 3¡¡

Definitivamente este Nacional no me dan ganas ni de verlo ome..aun asi ya tengo la boleta para el sabado..porque uno como dice mi papa "usted si es muy mazoquista seguir gastandole platica a ese equipo"...entonces el sabado estare en sur alentando¡¡

Pero la verdad moral no le veo a ese equipo...y menos con ese tecnicucho de santa¡¡

Soy del verde soy feliz.....Pero mas preocupado que un hpta¡¡


parce no estoy de acuerdo con vos en lo de los delanteros, yo creo ke un jugador ke venga de la b a la larga puede resultar mejor ke uno ke ya tenga nombre, esos pelaos nuevos con toda seguridad vienen con hambre de triunfo, esos son los ke se matan por demostrar ke tienen con ke ser estrellas de nacional, un jugador desconocido ke salga a partirse el lomo todos los partidos por ke tiene todo por demostrar me parece mejor ke una "estrella" de esas pechitibias ke creen ke ganan solo de nombre.

y en lo de santa si estoy totalmente de acuerdo con vos, ese es un tecnico como pal quindio o el pereira, pero no pa nacional, ojala nos estemos equivocando con ese man, pero no me gusta ni cinco.

*HoMeRo*
08-08-2010, 15:25:53
Ayer estuve en el atanacio alentando de nuevo al equipo de mis amores¡¡

Y creanme que ahy molestar en la hinchada por el modo en que el verde esta jugando¡¡

Se sentian murmullos y descontentos por como paro santa el equipo...creo que Ibarbo y Mondaini estuvieron muy perdidos a ratos¡¡

Se gano con un golazo...pero eso fue lo ke salvo la papeleta...porque en el primer tiempo el equipo se fue chiflado por todo el estadio..y si no fuera por el gol de patiño creo que hubieran terminado peor¡¡

Otra vez se vio un equipo sin ideas...sin fundamentos para llegar al arco contrario...y sin claridad para concretar¡¡

Maggiolo no tuve ni una sola oportunidad de estar frente al arquero..solo remates de fuera de Dorlan fueron los que animaron una tribuna sur repleta¡¡

Tenemos otra vez dos semanas sin ver al verde y para que sigan trabajando porque lo que falta es mucho por mejorar¡¡

Ganamos los 3 primeros puntos y eso es importante¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡

pipe625
08-08-2010, 15:32:12
Ayer estuve en el atanacio alentando de nuevo al equipo de mis amores¡¡

Y creanme que ahy molestar en la hinchada por el modo en que el verde esta jugando¡¡

Se sentian murmullos y descontentos por como paro santa el equipo...creo que Ibarbo y Mondaini estuvieron muy perdidos a ratos¡¡

Se gano con un golazo...pero eso fue lo ke salvo la papeleta...porque en el primer tiempo el equipo se fue chiflado por todo el estadio..y si no fuera por el gol de patiño creo que hubieran terminado peor¡¡

Otra vez se vio un equipo sin ideas...sin fundamentos para llegar al arco contrario...y sin claridad para concretar¡¡

Maggiolo no tuve ni una sola oportunidad de estar frente al arquero..solo remates de fuera de Dorlan fueron los que animaron una tribuna sur repleta¡¡

Tenemos otra vez dos semanas sin ver al verde y para que sigan trabajando porque lo que falta es mucho por mejorar¡¡

Ganamos los 3 primeros puntos y eso es importante¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡


Tiene que haber molestar, yo soy de los que apoyamos al equipo y me da RABIA Y DOLOR ver como juegan, y entiendo a muchos hinchas que ya no soportan mas esta situación, son muchos torneos y la solución no se ve a la vista, no podemos tapar el sol con un dedo y la realidad es que llevamos mucho tiempo diciendo: "es mejor corregir ganando" y siempre salen con lo mismo... e insisto, lo peor de todo es que no se ve solucion a corto plazo

*HoMeRo*
08-08-2010, 16:09:01
Hey Parceros¡¡

Quien me colabora diciendome donde puedo conseguir la camiseta del verde pero la del torneo anterior¡¡

Que no he podido conseguirla y esa es la camiseta que mas me gusta¡¡

El que me pueda colaborar muchas gracias¡¡

=)

*ADRiiA/N*
08-08-2010, 16:58:32
Hey Parceros¡¡

Quien me colabora diciendome donde puedo conseguir la camiseta del verde pero la del torneo anterior¡¡

Que no he podido conseguirla y esa es la camiseta que mas me gusta¡¡

El que me pueda colaborar muchas gracias¡¡

=)

Parcero Esas Camisas Aun hay En las Tiendas verdes El Gran Problema
Es La talla !!!

La Semana Pasada Habian pero No Pude Comprar X La Talla !!!

Tambien En las Tiendas Adidas, La Ultima Vez La Compre En La
Del Tesoro, Ya Que Las TIendas mas cerca Se Agotan !!!

Mas Tarde Comento Sobre El partido !!!!

+Wilfred
08-08-2010, 18:03:04
En general un partido muy regular, no hay un equipo fijo pero si algo se puede rescatar fue el trabajo de Dorlan y el de Patiño...vamos a ver cómo evoluciona el equipo

EL PIPPO
08-08-2010, 21:14:03
me parece que falta aparte de buen juego, ganas de muchos jugadores.
toadavía no se nota el amor por la camisa. patiño un poco más arriba rinde más como en el segundo tiempo, pavon bien peor aveces un poco individual y ancioso.
Los laterales pesimos, sin proyectarce, poco desborde, mala entrega de la pelota.
Atras mmm josimar muy lento, con falta de continuidad.... muy muy flojo...
Blandón bien cuando lo probaron.
Los delanteros pocas oportunidades tuvieron. peor creo que les falta mas movilidad y juntacen más con lo volantes, formar sociedades, paredes...

Bueno hay que esperar haber si toma buen camino el equipo.

Pdta: La camisa del torneo pasado yo la ví en adidas de san diego y en la tienda verde del colteger

J.Rey
08-08-2010, 22:57:16
hay q seguir alentando.... yo tengo una corazonada jeje... pere y vera......