PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe625
18-05-2010, 15:28:53
Bueno Señores, hablo De la Cuesta en "Wbeimar lo dice" y confirmo la salida de 4 jugadores: ANDRES OROZCO, WALTER MORENO, JOSE "RINGO" AMAYA Y EDINSON VILLALBA. Sin embargo aun hay otros que se declararan TRANSFERIBLES. Se tratara de arreglar la salida definitiva del Club y aquellos con los que no se llegue a ningún acuerdo serán ubicados en otros equipos.

PEZZUTI Y MONDAINI continuarán en el 'verde' para el segundo semestre. "La intención es que continúen los tres", dijo De la Cuesta.

Ahora bien, los refuerzos que van a traer serán 2 defensas centrales y un delantero que se sumaran a Dorlan Pabon.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
18-05-2010, 15:47:54
a mi me parece que no necesitamos mas delanteros eso es derrochar plata.
ya tenemos a pabon, berrio, magioolo, mondaini, y cardona juega como media punta.
y si no se va moreno pa que mas delanteros.

*ADRiiA/N*
18-05-2010, 16:00:30
Mondaini Sigue ya Que Tiene Contrato hasta Diciembre
COn Pezzutio Se Amplio El Contrato !!!
Lo De Maggiolo Aun No Se Sabe Ya Que Se Tiene Pensado
Contratar un Defensa Extrangero Y X El Cupo Esta Hay En las Nubes
Pero Posiblemente Siga tambien !!!

Piedrahita Y Camilo perez Seguiran
Mosquera Se Queda Ya Que X La Lesion No Lo Pueden Sacar

W.Shockley
18-05-2010, 16:21:44
Bien idos Moreno y Orozco. Faltan también Piedrahita y Perez. No se porque se va Villalba si no juega. Y Amaya, mis respetos por lo que hizo en el equipo, siempre se le recordará por su entrega y sacrificio. Gracias Ringo!!

+Wilfred
18-05-2010, 16:39:03
Ringo sí merece tributo, tuvo sus buenos momentos...los otros dos petardos sí que se larguen, y ojalá también salga Piedrahíta

EL MISMO PATO
18-05-2010, 17:00:18
si coinsido con ustedes el ringo merece su reconocimiento.

Diego San
18-05-2010, 19:21:09
http://www.youtube.com/watch?v=pYYoeY09goM&feature=fvsr

para cuando???????????????????????


eso es un buque tremendo... ese Ricardo saco un mismo diseño y lo acomodaron para equipos en toda sudamerica... Nacional no creo que esté pensando en activar el proyecto del estadio.

Diego San
18-05-2010, 19:23:05
el ringo es monstruo, aguante el muchacho.

Hannibal Lecter
18-05-2010, 21:27:36
que buke ese estadio, paq estadio sin una sede deportiva??
creo q eso es lo q esta construyendo el equipo.

*ADRiiA/N*
19-05-2010, 09:25:20
Entrevista A Ringo Amaya !!!

El mediocampista José Amaya cree que si el cuerpo técnico y los directivos de Nacional tomaron la decisión de no contar más con Wálter Moreno, Andrés Orozco, Édison Villalba y él para el segundo semestre, "tendrían que haberlo hecho con todo el equipo, porque no logramos el objetivo".

Luego de cinco años y medio en el club verdolaga, período en el que saboreó la gloria con dos títulos, pero también sintió la dureza de las derrotas tras varias campañas discretas del equipo, este jugador barranquillero lamentó el hecho y dijo que este no era el momento para retirarlo de la institución.

¿Qué opina de esta determinación que lo afecta a usted?
"Uno en el fútbol está expuesto a salir de un equipo por cualquier motivo. Me dolió mucho, porque no eran ni la forma ni el momento para que el técnico tomara esta decisión, pues me quedan siete meses más de contrato. Hubo un momento importante en el que no me dejaron ir de Nacional -iba para el Santos de Brasil-, no sé por qué, pero el fútbol es así. Lo único que sé es que me voy tranquilo por todo lo que di, por el trabajo honesto y transparente que le entregué a Nacional".

¿Comparte que también marginaran a Orozco, Moreno y Villalba?
"Es duro. Si tenían que hacer eso lo deberían aplicar con todo el grupo, porque no fuimos Orozco, Moreno y Ringo los que fallamos, sino todo el colectivo que no logró el objetivo que se había planteado".

¿Qué pasará ahora en su vida deportiva?
"Aunque estoy triste, soy consciente de que debo seguir adelante, aún tengo mucho fútbol por ofrecer. Me quedan metas claras que debo cumplir y una de ellas es volver a ser campeón y con la ayuda de Dios lo voy a lograr".

¿Qué extrañará más del conjunto verdolaga?
"Fueron casi seis años en los que disfruté. Estuve en los dos polos: la cúspide cuando fuimos campeones, rompimos récord e hicimos historia, y también en momentos difíciles cuando no llegamos a las finales. Extrañaré a la gente, a los compañeros y amigos que tengo en Nacional. A la afición la recordaré siempre, lo mismo que a esta hermosa ciudad. Estoy a la espera de que se resuelva mi situación contractual"

guialbogo
19-05-2010, 09:32:01
http://img229.imageshack.us/img229/4717/img4510nk1ow1.jpg

casi el mismo diseño........... con diferente fachada

este ...................................
http://i82.photobucket.com/albums/j242/griveros1/EstadioAzul.jpgquedo

sequedo en el pael..........................

la misma mierda.............. con diferente culo.


http://img232.imageshack.us/img232/7496/3323617884031dc874a5o.jpg

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/3/7/4/0/o_boca_juniors_la_bombonera-150473.jpg

Avalanch
19-05-2010, 10:00:08
Spam!!!:L:L:L:L:L

Hannibal Lecter
19-05-2010, 19:46:48
y esto q fue???

*ADRiiA/N*
20-05-2010, 08:49:30
sorpresivamente Me Contaron cuales eran los jugadores que reforzarian a Nacional este semestre Alguien Estuvo reunido con De La Cuesta y le confeso que hoy habia enviado las 2 propuestas OFICIALES al Once Caldas por este par de jugadores.

Dayron Moreno Y Diego Arias !!!!

También se conoció, por intermedio de directivos del Once Caldas, que Nacional solicitó, en forma oficial, cotización por los préstamos de Dayro Moreno y Diego Arias. El tema entra en estudio y las respectivas negociaciones, en tanto el técnico Santa descartó, por altos costos, a Darwin Quintero, Fabián Vargas y Aquivaldo Mosquera. Esto ratifica, como lo dijo el estratega, que el club verde no está en capacidad de competir con el mercado mexicano y europeo.

Diego San
20-05-2010, 10:54:38
me siento muy mal por el Ringo porque es tremendo jugador y tremenda persona.

Lastima que en Nacional les de por salir de todo el mundo sin importar quien vale la pena y quien no.

Ringo sos un mosntruo, éxitos!!!!

santiago®
20-05-2010, 15:01:23
sorpresivamente Me Contaron cuales eran los jugadores que reforzarian a Nacional este semestre Alguien Estuvo reunido con De La Cuesta y le confeso que hoy habia enviado las 2 propuestas OFICIALES al Once Caldas por este par de jugadores.

Dayron Moreno Y Diego Arias !!!!

También se conoció, por intermedio de directivos del Once Caldas, que Nacional solicitó, en forma oficial, cotización por los préstamos de Dayro Moreno y Diego Arias. El tema entra en estudio y las respectivas negociaciones, en tanto el técnico Santa descartó, por altos costos, a Darwin Quintero, Fabián Vargas y Aquivaldo Mosquera. Esto ratifica, como lo dijo el estratega, que el club verde no está en capacidad de competir con el mercado mexicano y europeo.

pero pa que mas delanteros por dioooooos!!!!
necesitamos es defensaa

*ADRiiA/N*
20-05-2010, 16:51:53
pero pa que mas delanteros por dioooooos!!!!
necesitamos es defensaa


Si Es verdad !!!!

Pero Miras Bien No Tenemos Delanteros De Categoria, Goleadores !!!
Muchos Delanteros Poco Efectivos, Ademas No ha Arreglado Con maggiolo

Berrio No Se Mantiene En El Equipo, Santa Sienta A Maggiolo, Gio No Puede Ser Delantero
Pa eso Se Trajo A Dorlan Y Se necesita Otro Mas !!!!

Ademas Los Denfensas ya Se Estan Buscando

+Wilfred
20-05-2010, 17:55:11
No me apetece la idea de que Day-Ron juegue en Nacional :S

pipe625
20-05-2010, 18:34:22
No me apetece la idea de que Day-Ron juegue en Nacional :S


De acuerdo, ese man es muy indisciplinado y puede dañar el equipo, en lo personal no me gustaria verlo con la camiseta de Nacional.

Hannibal Lecter
20-05-2010, 20:03:53
Y Cardona Q pues????

Sera q despues de esperanzas de tulon, si lo dejan tranquilo?
Ahi esta el delantero q falta con dorlan...ufff....

sduque
21-05-2010, 08:35:23
De acuerdo, ese man es muy indisciplinado y puede dañar el equipo, en lo personal no me gustaria verlo con la camiseta de Nacional.




a mi tambien me ha parecido lo mismo, pero hay que reconocer ke desde ke volvio al caldas parece mas maduro y mas profesional, ojala se haya enderezado un pokito por ke es un muy buen jugador, me pareceria interesante verlo en nacional por ke al fin y al cabo es un jugadror de seleccion y estaria acompañado de un medio campo que tembien lo es, con g moreno e ibarbo

*ADRiiA/N*
21-05-2010, 08:53:39
Y Cardona Q pues????

Sera q despues de esperanzas de tulon, si lo dejan tranquilo?
Ahi esta el delantero q falta con dorlan...ufff....

Cardona Con Su Indisciplina y Groseria Esta Bien Caido !!!

Los Microciclos De La Seleccion Colombia Sirvieron Pa´Culo
Solo Pa Hacerle Daño A Nacional Quitandonos JUgadores
importantes, Pues Ya Estan Eliminados De Toulon !!!

*ADRiiA/N*
21-05-2010, 08:54:24
Les confirmo algo, de fuente fidedigna y de hecho y no tardan en trasmitirlo en los medios:

DAYRO Y ARIAS NO VIENEN A NACIONAL, les explico porque, resulta que NACIONAL en su nueva política busca es prestamos con opciones de compra, ellos si preguntaron por estos jugadores del caldas bajo esas condiciones y los de once manizaleño les dijeron que no. Así que queda descartado este tema.

Otra cosa que se confirma es que NACIONAL buscara SI O SI un central en el extranjero, están tratando de ubicar a Mondaini en otro equipo pues su contrato esta hasta diciembre y uno de los equipos que podría pagar lo que se gana el argentino seria el Junior, esta en veremos si lo aceptan o no pues ni el cali en estos momentos tiene como pagarle el salario a un jugador tan costoso como este. Si logran ubicar a Mondaini los dos centrales serán extranjero copando todo el cupo de los 4 por equipo, teniendo en cuenta que solo 3 pueden jugar.

*ADRiiA/N*
21-05-2010, 15:25:31
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha8apertura2010/IMAGEN/IMAGEN-7352987-2.png

Estas fueron las palabras de Víctor Ibarbo quien habló desde su estadía con la selección Colombia, "Después de ganar un titulo con Atlético Nacional sueño con actuar en Europa" dijo el Vallecaucano.

Es una de las caras nuevas en los entrenamientos de la selección Colombia dirigida por 'Bolillo' Gómez, el larguirucho volante espera ganarse un puesto en los partidos amistosos ante Sudáfrica y Nigeria para poder mostrarle al mundo todo su potencial.
"Actualmente en Nacional, me he sentido muy bien. Esta continuidad es algo que esperaba que se cumpliera muy pronto, por eso siento que tengo una gran responsabilidad" dijo Ibarbo quien pasa por un buen momento de su carrera deportiva donde ya es referente de Atlético Nacional, "Doy gracias a Dios que en Nacional me han dado la oportunidad de salir adelante y quiero ser campeón acá" añadió el jugador de la camiseta 8.

Sobre su primera experiencia en la selección absoluta, el espigado jugador no ahorró elogios para Hernán Darío Gómez y afirmo que su presencia en la tricolor le traerá buenos dividendos al futbol Colombiano que espera regresar a un Mundial después de 3 fracasos consecutivos, "Al profe Gómez siempre le gusta ganar, es una gran persona y trata muy bien a sus jugadores" complementó Ibarbo quien es una de las 3 cuotas verdolagas en la selección al lado de Giovanni Moreno y de Dorlan Pabón.

Hannibal Lecter
21-05-2010, 20:20:23
Buena actualizada del topic verdolaga.
A esperar paciente el resultado del las directivas.
¡Ahora les toca a ellos!

EL MISMO PATO
23-05-2010, 00:42:51
Jaime cordoba disque nuevo refuerzo
El volante superó los exámenes médicos y firmó el precontrato por un año con opción de compra. Córdoba, que renunció al america hace dos semanas, se unió a Drolan Pabón como las nuevas caras verdolagas.

El jugador de 22 años, campeón con america en el Finalización 2008 y ex volante de Junior de Barranquilla, se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Nacional.

Este viernes al final de la tarde, Jaime Córdoba se sentó con el presidente Juan Carlos De la Cuesta y estampó su rúbrica que lo acredita como nuevo elemento nacionalista.

Durante la tarde se le practicaron diferentes exámenes y evaluaciones que superó sin problema alguno. "No tuvo ningún inconveniente y se procederá con las imágenes diagnósticas para poder cerrar el contrato la semana entrante", informó el comunicado oficial.


Además de Dorlan Pabón y Jaime Córdoba, Nacional busca con urgencia dos zagueros centrales y un atacante. El equipo iniciará la pretemporada de cara al segundo semestre el próximo 31 de mayo.

En medios radiales se habla de la posible contratación del zaguero central uruguayo Sergio Damián Santin (hijo del "Bocha" Santín), con lo cual el conjunto verdolaga completaría cuatro foráneos, de los cuales sólo podría utilizar tres en la cancha,.

Mientras la mayoría está en vacaciones, los lesionados intensifican la rehabilitación: Eduardo Blandón, David Córdoba, Humberto Mendoza, Andrés Mosquera y Carlos Pérez, quien fue operado de una rodilla el jueves.

sduque
23-05-2010, 20:47:58
alguien me puede contar ke tal es ees volante jaime cordoba???? no tengo la menor idea de ke tal juega

*ADRiiA/N*
23-05-2010, 21:40:41
Jaime Cordoba Es un BUen Jugador !!!

Creo que hara Muy BUena Dupla Con Palomino !!!

Lo De Sanin Creo Que Esta Descartado Ya Que Hay Comversciones adelantadas con un central colombiano

EL MISMO PATO
23-05-2010, 22:17:16
alguien me puede contar ke tal es ees volante jaime cordoba???? no tengo la menor idea de ke tal juega

jaime cordoba salio capeon con el america en el 2008 y fue catalogado como una promesa para el futbol colombiano.
despues de ese año el pidio un aumento de sueldo y no se dieron asi que emigro a el junior de barranquilla y dijo en los medios de comunicacion que el america no le pagaba lo que debia ganar por su calidad.
en el junior de barranquilla jugo muy escasos partidos mas que todo copa postobon asi que desidio volver a el maerica disiendo qu el junior no era el equipo para l ya que no lo valoraron lo suficiente y que mejor volvia a el america que siempre a sido su casa y nunca debio de irse.
y en la ultima que lo vimos fu diciendo que en el america estaba aguantando hambre y que la mujer le toco irse para donde la mama por que no tenia con que comer y por causa de esto el no queria seguir jugando en el equipo.

en fin ami me parece que es un cocinero y sale ablando mal de los equipos ante cualquier incoveninte,
esperemos que en el verde no aga lo mismo y llegue a aportar.

Hannibal Lecter
23-05-2010, 22:31:27
Aqui no va a tener de que hablar. AQui se respeta el jugador, se le paga muy bien y si no rinde se le da una patada en el culo!

*ADRiiA/N*
24-05-2010, 08:39:57
Sea Cocinero O No Es Lo Que Menos Me importa !!!

Con Tal De Que Rinda En El Equipo, Que hable La Mierda Que Sea

*ADRiiA/N*
25-05-2010, 08:38:01
Se Ha venido hablando De Jhon Lozano y Gonzalo Martínez Como Refuerzos En La Defensa
pero Se Sigue Buscando Un central Extranjero

*HoMeRo*
25-05-2010, 10:47:27
Parce...no puedo creer que esten pensando en Gonzalo Martinez....enserio no entiendo como...necesitamos dos centrales..potentes...grandes....de fuerza...buen juego aereo....y van por Gonzalo Martinez....no joda¡¡¡

EL PIPPO
25-05-2010, 12:38:29
Cordoba por lo menos tiene mejor dominio que el ringo, palomino y el resto que hay.

Me pueden hacer un favor y me colaboran con la lista de los que salieron del verde

pipe625
25-05-2010, 20:22:15
Cordoba por lo menos tiene mejor dominio que el ringo, palomino y el resto que hay.

Me pueden hacer un favor y me colaboran con la lista de los que salieron del verde

Los que salieron por ahora son: WALTER MORENO, ANDRES OROZCO, EDINSON VILLALBA Y RINGO AMAYA. Se espera que en los proximos dias salgan mas jugadores.

*ADRiiA/N*
26-05-2010, 08:55:16
Les Cuento Que Al Parecer John Lozano Es Nuevo Jugador De Nacional !!!

Esperemos A ver Si Lo Confirman !!!

*ADRiiA/N*
26-05-2010, 14:24:14
JOHN LOANO Y SERGIO DANIEL SANTIN..... Practicamente listos Pa´ Nacional!!!

Hannibal Lecter
26-05-2010, 21:15:47
esperemos confirmacion oficial.

Arez
27-05-2010, 09:56:52
Ojala se confirme lo de lozano y que el otro defensa sea maldonado, por otro lado seria un lujo que volviera edixon perea, puede que tengamos mucha gente arriba, pero edixon es de la casa y siempre debe tener las puertas abiertas!!!...

EL MISMO PATO
27-05-2010, 11:59:29
jhon lozano y maldona no los conosco, que tal son, son jovenes o viejos corren, son tecnicos, malos, que?

*ADRiiA/N*
27-05-2010, 14:52:32
Bueno PUes Segun De La Cuesta John LoZano, Se Ofrecio Al Club Ya Que Tiene Su pase,
Pero Aun No hay nada Definido, Pero Como un Dia Dicen Que Si Y Al Siguiente No !!!!

Por Otro lado Hay un Clasico Previsto A Jugar En Estados Unidos En
Connecticut El Proximo 10 De Julio !!!

EL MISMO PATO
29-05-2010, 00:59:54
segun escuche esta mañama en planeta futbol ese tal jhon lozano esta descartado
los directivos le dijeron muchas gracias pero no.

*ADRiiA/N*
30-05-2010, 15:13:12
Muchachos como noticias actualizada les confirmo que el técnico Jose Fernando Santa
buscara los dos centrales de NACIONAL en Colombia.

Esto se debe a que en Colombia solo es permitido tener máximo 4 jugadores extranjeros y
solo 3 jugando y Santa contara también con Mondaini para este semestre.

santiago®
30-05-2010, 16:15:10
entonces no se va para junior, que bien

*ADRiiA/N*
31-05-2010, 08:57:12
http://static2.elespectador.com/files/images/mar2009/c333b4bde4490be46c7fb870dcae08c3.jpg

El 31 de Mayo de 1989 Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores escribiendo en letras doradas el capitulo mas glorioso de su historia.

A continuación una reseña histórica de aquel día en el que el verde dejó al futbol Colombiano en el sitial más alto del balompié continental:

http://www.soyverdolaga.com/wp-content/uploads/2009/05/alexis-levantando-la-copa.jpg

El primer partido en el estadio Defensores del Chaco a pesar de Nacional haber jugado un partido notable, concluyó 2-0 en favor de los paraguayos. Todo el continente daba como campeón a Olimpia. Nacional no podía jugar la final en el Atanasio Girardot porque el estadio en ese entonces no contaba con la capacidad suficiente para albergar una Libertadores. Así las cosas, entre Pereira, Cali y Manizales, la escuadra verdolaga se decidió por la capital de la república para ser la casa verde del último juego de la Libertadores de 1989.

Entonces comenzó tal vez, la mejor historia del Atlético Nacional en su historia cuando desde Medellín se desplazaron más de3 30 mil hinchas verdes para presenciar la final ante Olimpia. El trasteo más grande de la historia del fútbol colombiano y quizás mundial, lo protagonizó la hinchada más popular de Colombia al enviar vía terrestre y aérea una flota de 30 mil personas incondicionales de la causa, y como en una Normandía contemporánea, pusieron al frente once corazones valientes que tenían como misión coronar el cerro más alto del balompié continental.

La noche en que El Campín pareció el Atanasio, será recordada por la carga emocional que le fue impregnada al espectáculo por ese ser imprevisible llamado fútbol. Quiso el destino que Nacional ganara el juego 2-0, el mismo marcador de Asunción, y que la lotería de los penales definiera al nuevo monarca. Y allí surgió la figura simbólica y emblemática del gran René Higuita, héroe perenne de los corazones verdolagas quien esa noche se colocó el disfraz de superhéroe y atajó todo para que Leonel Álvarez pudiera entregar, con el disparo número 18, el título y la gloria al aficionado verdolaga y al balompié criollo.

Francisco Maturana y sus muchachos lograban lo impensado. Higuita pasaba de ser futbolista a extraterrestre. Uzuriaga subía su cotización atn alto como su estatura. Y todos los aficionados verdolagas conocíamos por dentro la euforia futbolística. Ningún otro hincha en Colombia había sentido su corazón de esa forma. Nadie más conocía el pecho tan inflamado. Jamás un hincha al fútbol en nuestro país se había sentido tan orgulloso de su elección futbolera. Nacional era campeón de la Copa Libertadores de América. Y su pueblo también.

Un inolvidable Q.E.D.

http://i29.tinypic.com/331zuhy.jpg

-BANE-
31-05-2010, 16:55:05
Tenemos que volver a ser campeon de la libertadores

Hannibal Lecter
31-05-2010, 21:12:32
no es x nada parce, el once le gano al boca y todo pero la final de verde fue espectacular, epica, colosal... que elegancia una final de esas en el atanasio.

*ADRiiA/N*
01-06-2010, 08:54:50
Esa Final Nunca Se Olvidara !!!!

Vibrante, Apasionada, Nerviosa Y Mucho Suspenso Hasta Al FInal !!!!

He Visto Finales De Todos Los Torneos Que Existan En El Mundo !!!

Pero Nunca He Visto UNa Final COmo Esa Y No Es Por Que Sea Hincha Del Verde !!!


Por Otro lado Empiezan A Sonar Fuertemente varios JUgadores, pero La Verdad
Ya Estoy Mamado De Que Si De Que NO.........
Mas BIen Cuando Sepa Algo En COncreto Y COnfirmado LEs Cuento
Pa´No Estar Dando y Dando Nombres !!!!

GABRIEL
01-06-2010, 14:02:05
Que viva el verde men.....pa que mas....lo mejorsito de colombia....¡¡¡haaaa y lo del campeonato del dim fue un regalo que se les hizo...del hermanito mayor al menor..jejejejeje

Diego San
02-06-2010, 00:17:46
Tenemos que volver a ser campeon de la libertadores

eso que estás diciendo es una cosa que siempre he pensado y me da rabia escuchar cuando llegan jugadores a decir "en Nacional es obligación quedar campeón"... para mi el directivo cuando compre a un jugador debe decirle ud viene a quedar campeón de la "triple corona Sudamericana" (Copa Libertadores, Liga y Copa Nacional), cualquier otra cosa es pensamiento de equipo chico.

*ADRiiA/N*
02-06-2010, 10:31:58
eso que estás diciendo es una cosa que siempre he pensado y me da rabia escuchar cuando llegan jugadores a decir "en Nacional es obligación quedar campeón"... para mi el directivo cuando compre a un jugador debe decirle ud viene a quedar campeón de la "triple corona Sudamericana" (Copa Libertadores, Liga y Copa Nacional), cualquier otra cosa es pensamiento de equipo chico.

Es verdad Que ya Es Hora De Un Titulo Pero Tampoco Es Para Exigir tanto,
Tenemos Que Ser realistas.......... Acaso Esto Es El inter ???

Ademas Eso No hay Que Decirlo Eso Lo Desea Cualquier Jugador
X Muy Malo Que Sea Y En El Equipo Que Juegue !!!

Siempre Quiere Quedar Campeon, pero Si No tenemos Un Equipo
Aun COnformado, Que Sea regular, COmo Vamos A Pensar En Un Triple Corona

Hannibal Lecter
02-06-2010, 20:57:22
Los Futbolistas criollos no anhelan ser campeones aca, solo les interesa figurar, ganar bastante y conseguir el pase pa argentina o mexico.

Diego San
03-06-2010, 02:18:20
Es verdad Que ya Es Hora De Un Titulo Pero Tampoco Es Para Exigir tanto,
Tenemos Que Ser realistas.......... Acaso Esto Es El inter ???

Ademas Eso No hay Que Decirlo Eso Lo Desea Cualquier Jugador
X Muy Malo Que Sea Y En El Equipo Que Juegue !!!

Siempre Quiere Quedar Campeon, pero Si No tenemos Un Equipo
Aun COnformado, Que Sea regular, COmo Vamos A Pensar En Un Triple Corona

Es cuestión de actitud, yo sinceramente no me conformo con un Campeonato Colombiano, Nacional tiene que ser el mejor de suramérica, yo crecí viendo a mi equipo ser la alegría del continente y eso no se le puede olvidar a ninguno que pertenezca a Nacional.

Deberíamos ser el Inter, el Barcelona, el Real o el equipo que quiera poner ahí, de Sudamérica.

Además:

Los Futbolistas criollos no anhelan ser campeones aca, solo les interesa figurar, ganar bastante y conseguir el pase pa argentina o mexico.

Los jugadores vienen a conseguir platica y ver si se pueden vender. No vienen a salir campeones. Todos esperan hacer un buen torneo para irse a otro país.

Toño ¡¡
03-06-2010, 12:12:51
Es verdad Que ya Es Hora De Un Titulo Pero Tampoco Es Para Exigir tanto,
Tenemos Que Ser realistas.......... Acaso Esto Es El inter ???

Ademas Eso No hay Que Decirlo Eso Lo Desea Cualquier Jugador
X Muy Malo Que Sea Y En El Equipo Que Juegue !!!

Siempre Quiere Quedar Campeon, pero Si No tenemos Un Equipo
Aun COnformado, Que Sea regular, COmo Vamos A Pensar En Un Triple Corona

ahi esta la diferencia entre el inter, real, barça y nacional... Ellos juegan para ser campeones y se mentalizan que si pueden ganar todo lo que se propongan.
si nacional jugara en europa seguramente si diria que es imposible, pero juega en suramerica y no tenemos el mejor futbol del mundo asi que si se puede ganar, todo es cuestion de mentalidad

apoyo que cuando un jugador llega a nacional se le debe inculcar que viene para ser campeon de minimo 1 copa de los diferentes torneos, no para pasar a los 8 tan sufridamente ¡¡¡

*ADRiiA/N*
03-06-2010, 17:39:13
Se aplazarán 3 partidos

La decisión la aprobó la Dimayor, al informar que los clubes cuyos estadios estén en remodelación para el Mundial Sub-20 podrán aplazar sus primeros juegos de la Liga Postobón II que inicia el 18 de Julio.

De esta manera, los juegos ante Millonarios (Fecha 1) y Quindío (Fecha 4) sean aplazados por Atlético Nacional para jugarlos en el Atanasio cuando este esté disponible; de igual manera el rival de plaza solicitó que el clásico paisa - en el que ellos figuran como locales- tampoco se juegue en el marco de la cuarta jornada, en este orden de ideas el verde estaría debutando ante Deportivo Cali, en la fecha numero 3.

El administrador de la Unidad deportiva mas grande de los Antioqueños, informó recientemente el estado de las obras y dijo que el estadio estará listo para el mes de Septiembre, “La idea es dejarle a la cancha entre el 40 y el 50 por ciento de la Bermuda 419 que ya tiene y retirarle la vieja que es macana. Los capotes nuevos se instalarán con esta misma calidad de grama. Quienes ejecutan las obras aseguraron que la cancha quedará apta para su utilización el primero de septiembre de este año”, concluyó el funcionario.

Hannibal Lecter
04-06-2010, 19:51:26
ahhhhhh.... toca esperar 15 dias mas pa ver al verde, que pena.

Pepe ™
04-06-2010, 20:04:03
ahhhhhh.... toca esperar 15 dias mas pa ver al verde, que pena.

Ahi Tienen Mas tiempo pa que se preparen y no tengan excusas Webonas!!!

►CDaniel◄
05-06-2010, 01:18:23
Damián Santín y Carlos Valdés, candidatos para reforzar a Nacional

Es casi un hecho la llegada de Santín a Nacional", afirmó su representante. El otro zaguero en lista es Carlos Valdés. "Estamos conversando con Santa Fe", confirmó el presidente De la Cuesta.


Después de dos semanas de tires y aflojes, el panorama parece despejarse para Atlético Nacional (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional)en cuanto a la contratación de los zagueros centrales. Uno de los dos defensores que pidió José Fernando Santa, está cerca de concretarse. El otro, está en camino.

El que está muy cerca es el colombo uruguayo Sergio Damián Santín, zaguero de 1.88 metros y de perfil zurdo, hijo del histórico 'Bocha' Santín quien fuera volante deCúcuta (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/cucuta), Nacional, América (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/america)y Caldas (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/once-caldas)en la década del 80.

Santín hijo, fue central de Maldonado, Villa Española, Rentistas, Danubio y Fénix en Uruguay, Caxais de Brasil y Olimpo de Bahía Blanca. Con este último se coronó en el pasado campeonato de ascenso argentino. Suma 260 partidos en su carrera deportiva.
"A Damián le encanta la idea de jugar en Colombia. Todo está dado para que se cierre el negocio con Nacional antes del sábado. Él es colombiano y quiere jugar en su país", le dijo el representante del jugador Gerardo Arias, a Caracol Medellín.

Por su parte, el cartagenero Carlos Valdés es firme candidato a llegar al cuadro paisa. El negocio es viable porque Independiente Santa Fe (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/santafe) necesita recursos económicos y además del paraguayo Germán Centurión, Johnnier González espera su turno y Andrés González está en proceso de recuperación.

"Es una de las opciones que tenemos y hemos tenido algunas conversaciones con Santa Fe", confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta que espera cerrar las dos negociaciones antes del miércoles, día en el que el equipo se concentrará en el oriente antioqueño para empezar la segunda etapa de su pretemporada.

Valdés, autor del gol con la Selección Colombia ante Nigeria en Londres el pasado domingo, inició su carrera en Real Cartagena en 2005. Un año después pasó al América con el que salió campeón en el Finalización 2008. A mediados del año pasado fichó para Santa Fe. Ha disputado 168 partidos y suma cinco goles.

Más notas verdolagas

-Carlos Lozano, representante de Gastón Pezzuti, confirmó que el golero argentino renovó el contrato con Atlético Nacional por seis meses más.

-Giovanni Moreno recibió autorización para unirse a los entrenamientos del equipo el próximo miércoles. Dorlan Pabón y Víctor Ibarbo iniciaron la pretemporada este viernes.

-El martes 8 de junio Atlético Nacional presentará su nueva sede deportiva ubicada en el municipio de Guarne. El complejo cuenta con tres canchas reglamentarias -una sintética-, zona para periodistas, cafeterías y un bloque de habitaciones para concentraciones.

Hannibal Lecter
06-06-2010, 11:41:25
Gracias x los daticos sombi.

+Wilfred
06-06-2010, 11:46:28
Ojalá llegara Valdés a tapar uno de esos huecos en la defensa central, ya con Betón se soluciona la otra mitad...y lo de Santín, pues en ese costado toca ver, porque Iglesias desmejoró mucho y Pacho Delgado no volvió a jugar

santiago®
06-06-2010, 17:27:39
ahi esta la diferencia entre el inter, real, barça y nacional... Ellos juegan para ser campeones y se mentalizan que si pueden ganar todo lo que se propongan.
si nacional jugara en europa seguramente si diria que es imposible, pero juega en suramerica y no tenemos el mejor futbol del mundo asi que si se puede ganar, todo es cuestion de mentalidad

apoyo que cuando un jugador llega a nacional se le debe inculcar que viene para ser campeon de minimo 1 copa de los diferentes torneos, no para pasar a los 8 tan sufridamente ¡¡¡


me parece que estan pasando por alto una cosa muy importatne y es qe aca no hay el entrenamiento y acondicionamiento fisico qe hay en las ligas grandes, si con un torneo de apenas 6 meses y una copa libertadores se estan quejando de las piernas....

Y por otro lado, bacano lo de la sede deportiva, qeu bueno que la muestren en algun noticiero

Hannibal Lecter
07-06-2010, 09:23:57
La sede la presentan oficialmente mañana 8 de junio.

TUTO A/N
07-06-2010, 13:58:55
La inauguracion de la nueva sede se podra ver en vivo desde la pagina oficial del Verde y lo otro es que mañana seria presentando Carlos Valdez como nuevo refuerzo y Sergio Santin se daria en el transcurso de la semana

santiago®
07-06-2010, 15:59:36
pero qeu cagada que sea mañana...y uno trabajando...

Hannibal Lecter
07-06-2010, 16:00:40
y yo en vacaciones!! :P

pipe625
07-06-2010, 17:41:44
Aparentemente es un hecho la contratación de Carlos Valdés y Gonzalo Martínez para este semestre, serian presentados mañana durante la inauguración de la Sede Deportiva. Con ellos se cierra el libro de pases hasta que se aclare la situación de Giovanni Moreno. Ambos zagueros se suman a Dorlan Pabón y a Jaime Córdoba como las nuevas caras verdolagas para afrontar el segundo semestre.
Fuente: www.futbolred.com (http://www.futbolred.com)

Hannibal Lecter
07-06-2010, 18:41:20
Gonzalo.....Martinez????? no puede ser...

EL MISMO PATO
07-06-2010, 18:48:21
no eso de gonzalo martines no me gusto mucho vamos a ver que sucede.

EL PIPPO
07-06-2010, 20:14:39
huuuy no cual chalo martinez,:S salimos de orozco pa traer a ese paquete...

Y valdez tampoco es que me guste mucho

sduque
07-06-2010, 20:29:53
Gonzalo.....Martinez????? no puede ser...



toda la razon parce... ke falta de seriedad ese "refuerzo", otra vez empezaron con ese vicio de traer petardos ke estan ya pararr retirarse