Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
25-01-2011, 19:47:14
Pasando a dejar repu a los parceros vrdolagas!! (a los q se pueda!)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
25-01-2011, 23:45:08
Los Dos Partidos Contra Racing van por Tv Cerrada de UNE

TUTO A/N
26-01-2011, 11:28:52
Hey Adriancho tenes foticos de la nueva camiseta? :P

santiago®
26-01-2011, 11:50:47
nos veremos el domingo en el estadio :thumbup:

W.Shockley
26-01-2011, 18:52:52
Escuche por ahi que el Partido en Bucaramanga contra Racing habia sido cancelado por presiones de barras bravas. Alguien que confirme. Ojalá lo pasen para Bogotá.
En lo que concierne al equipo, el domingo es un verdadero termómetro para ver como esta el verde para el comienzo de campeonato. Vamos a ver como llega Mcnelly, para ver si puede aportar más ideas en el medio campo. De todos modos Pavon tiene que ser menos individualista. Y cuidado Arrechea y rentería, que atrás de ellos estan jovenes con hambre, como lo demostró Angelo Rodriguez.

sduque
26-01-2011, 22:49:54
Escuche por ahi que el Partido en Bucaramanga contra Racing habia sido cancelado por presiones de barras bravas. Alguien que confirme. Ojalá lo pasen para Bogotá.
En lo que concierne al equipo, el domingo es un verdadero termómetro para ver como esta el verde para el comienzo de campeonato. Vamos a ver como llega Mcnelly, para ver si puede aportar más ideas en el medio campo. De todos modos Pavon tiene que ser menos individualista. Y cuidado Arrechea y rentería, que atrás de ellos estan jovenes con hambre, como lo demostró Angelo Rodriguez.



como asi??? desde cuando las barras deciden donde puede jugar un equipo de futbol???

►CDaniel◄
27-01-2011, 08:14:05
Escuche por ahi que el Partido en Bucaramanga contra Racing habia sido cancelado por presiones de barras bravas. Alguien que confirme. Ojalá lo pasen para Bogotá.


como asi??? desde cuando las barras deciden donde puede jugar un equipo de futbol???

Ahi les pongo la Respuesta:

Se ultiman detalles para el duelo de Atlético Nacional ante Racing

Mientras que los integrantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur esperan que el compromiso entre Atlético Nacional y Racing no se realice, la organización del evento tiene prácticamente todo listo y aguardan porque el encuentro se dispute en plena armonía.


Diez mil pesos costará la boleta más barata para asistir al partido entre Atlético Nacional y Racing de Avellaneda y 35.000 pesos costará la más cara.

Así lo dio a conocer David Castrillón, director de Cuenta del Atlético Nacional de la empresa Open Game, quien a su vez manifestó que la boletería la podrán adquirir en las taquillas del estadio Alfonso López a partir del próximo viernes.

En este orden de ideas, las tribunas norte y sur costarán 10.000 pesos, oriental 18.000, occidental 28.000 y preferencia 35.000.

En los últimos días una de las barras del Atlético Bucaramanga, Fortaleza Leoparda Sur dio a conocer su inconformismo con la realización del encuentro, aludiendo que el estadio Alfonso López es la casa únicamente del Atlético Bucaramanga.

“Para nadie es un secreto que tenemos problemas con los hinchas del Atlético Nacional desde hace mucho tiempo. Nosotros queremos evitar por orgullo que nuestro estadio y en especial nuestra tribuna sur nos la toquen y creo que la fuerza pública debería evitar que se juegue el compromiso”, dijo uno de los integrantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur.

Por su parte el General de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, José Ángel Mendoza, manifestó que el encuentro contará con los requisitos tanto de seguridad como de logística para garantizar que no existan desmanes.

“En los próximos días nos vamos a reunir para definir todo el tema logístico y de seguridad del partido, no podemos permitir que por unos pocos se dañe un espectáculo, dijo José Ángel Mendoza, general de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


P.D: Ese dia va haber un mierdero ni el hp.... Los sureños van a entrar a sur lo mismo que la fortaleza...

*HoMeRo*
27-01-2011, 10:48:55
Osea que la cosa no es las barras del verde si no de Bucaramanga¡¡

Pues hombre hablo con conocimiento de causa, y así el partido sea alla si pasa algo creo que los afectados serán mas lo hinchas de alla que de acá, porque los del sur, siempre cuando he estado con ellos en otras partes, son los mas gamines, neas, bravos, peliones que conozco, y el mierdero va terminar siendo es perjudicial para la ciudad, no para Los Del Sur.

santiago®
27-01-2011, 11:01:55
“Para nadie es un secreto que tenemos problemas con los hinchas del Atlético Nacional desde hace mucho tiempo. Nosotros queremos evitar por orgullo que nuestro estadio y en especial nuestra tribuna sur nos la toquen y creo que la fuerza pública debería evitar que se juegue el compromiso”, dijo uno de los integrantes de la barra Fortaleza Leoparda Sur.


luego casi todos los estadios de colombia no son de los municipios respectivos?? y los equipos le tienen que pagar una cuota o impuesto al mismo para que jueguen, y si el municipio le da la gana, no deja que se juegue mas en determinado estadio. O en bucaramanga el estadio es propiedad del equipo, como el del cali???

las barras decidiendo por las autoridades, donde les hagan caso a donde iremos a parar......

Pepe ™
27-01-2011, 12:16:53
P.D: Ese dia va haber un mierdero ni el hp.... Los sureños van a entrar a sur lo mismo que la fortaleza...

ojala se Maten entre esos barristas de mierda..!!

Nada seria mejor para el futbol colombiano que los barristas desaparecieran..!!

Diego San
27-01-2011, 14:17:38
La gente es como idiota... un equipo que les está dejando dinero por el prestamo del estadio y le da empleo a una ciudad que no tiene fútbol hace rato y ponen problema...

malamen88
27-01-2011, 16:23:07
parce alguien me explica bien no tan general como dice en la pagina del equipo sobre esto de la venida de 4 exdirectivos de diferentes areas del fc Barcelona???

+Wilfred
27-01-2011, 16:27:57
La noticia es ésta...

BUSCANDO STANDARES INTERNACIONALES DE GESTIÓN

El Club Atlético Nacional logró un acuerdo de cooperación y consultoría con varios ex directivos del Barcelona de España quienes fueron algunos de los dirigentes que permacieron entre cuatro a ocho años, entre 2002 y 2010 en el conjunto blaugrana, en la época más grande del barcelonismo en la que ganaron 2 Champions de Europa, varias ligas de España, el Mundial de Clubes y obtuvieron el reconocimiento de mejor equipo del mundo.

El acuerdo que logró Atlético Nacional servirá para internacionalizar sus pretensiones y mejorar y potenciar su gestiones deportivas y administrativas de acuerdo a la visión que puedan ofrecer emblemas dirigenciales del cuadro culé de España como Aitor Beguiristain, Ferrán Soriano, Francisco López y Steve Calzada.

Cada uno de estos personajes se encargará de el análisis y el diagnóstico de una temática diferente de la siguiente forma: Beguiristain, integrante de selecciones españolas y del Barcelona 92 de Johan Cruyff campeón de Europa, del tema técnico y futbolístico, Soriano, ex vicepresidente del club catalán de la parte estratégica admninistrativa, Calzada, ex director comercial, de la unidad de marketing comercial y López, ex director financiero del Barza, de la parte de las finanzas, precisamente.

Ojalá se dé, porque también hace falta mejorar en lo directivo.

Diego San
27-01-2011, 18:01:04
del fb de gente, pasión y fútbol

Fans de Gente, Pasión y Fútbol (http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gente-Pasion-y-Futbol/148965658479208)
HOY NACIONAL hizo fútbol en la mañana y el técnico probó dos fórmulas. Una con cuatro volantes y dos delanteros (Palomino, Valencia, Pabón, MacNelly, Rentería y Arrechea y otro con cinco volantes y un punta. El punta la rotaron entre Rentería y Arrechea, los volantes fueron Palomino, Valencia, Pabón, Patiño y Mcnelly. El domingo iniciará con la empzó jugando ante Itaguí.

Esta sobra

Fans de Gente, Pasión y Fútbol (http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gente-Pasion-y-Futbol/148965658479208)
‎-El Presidente de Millos podría renunciar en las próximas horas y el club azul podría derrumbar el proyecto que inició hace seis meses.
-Iván Córdoba tuvo luxación de hombro con el Inter de Milán.
-Víctor Ibarbo tendrá cerca de tres semanas de incapacidad.
-DIM y Envigado jugarán amistoso el sábado en el parque estadio.

sduque
27-01-2011, 18:02:16
me pareceria increible que las autoridades de bucaramanga se vayan dejar manejar de cualquier desadaptado, se hincha de quien sea.

y excelente lo del barca, que buena posibilidad para nacional

*HoMeRo*
27-01-2011, 18:02:56
del fb de gente, pasión y fútbol

Fans de Gente, Pasión y Fútbol (http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gente-Pasion-y-Futbol/148965658479208)
HOY NACIONAL hizo fútbol en la mañana y el técnico probó dos fórmulas. Una con cuatro volantes y dos delanteros (Palomino, Valencia, Pabón, MacNelly, Rentería y Arrechea y otro con cinco volantes y un punta. El punta la rotaron entre Rentería y Arrechea, los volantes fueron Palomino, Valencia, Pabón, Patiño y Mcnelly. El domingo iniciará con la empzó jugando ante Itaguí.

Esta sobra

Fans de Gente, Pasión y Fútbol (http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Gente-Pasion-y-Futbol/148965658479208)
‎-El Presidente de Millos podría renunciar en las próximas horas y el club azul podría derrumbar el proyecto que inició hace seis meses.
-Iván Córdoba tuvo luxación de hombro con el Inter de Milán.
-Víctor Ibarbo tendrá cerca de tres semanas de incapacidad.
-DIM y Envigado jugarán amistoso el sábado en el parque estadio.


Jajaja que pecao¡¡

Nostros contra Racing y ellos contra Envigado¡¡

xD......Mal por lo de Ibarbo

+Wilfred
27-01-2011, 21:08:13
Qué pesar de Víctor Segundo :(

Hannibal Lecter
27-01-2011, 22:10:58
ahh q cagada con el negro parce

Juan peluche
28-01-2011, 01:52:56
lo de bucaramanga pues como dicen por ahi que se maten entre ellos. el problemas es que caigan los hinchas que que de verdad van a ver futbol y no a chimbiar y a peliar. lo otro es mala cosa lo de negro estaremos esperandolo................hey jajajaja este homero por que no respeta los vecinos jjajajajaj.....nosotros contra racing ellos contra envigado.............

james85
29-01-2011, 18:49:44
pues ojala el verde muestre un mejor nivel futbolistico que contra itagui

Eddie Vedder
30-01-2011, 09:35:37
algo que vi por ahi por si no lo han publicado:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs794.ash1/168460_196338480383021_149440611739475_803878_1587113_n.jpg

Hannibal Lecter
30-01-2011, 09:53:59
conq esa es la nueva camiseta?

mmm... a mi me gusto!

-BANE-
30-01-2011, 10:51:01
me gusto la nueva camiseta, el cuello y las lineas negras quedaron bien

Eddie Vedder
30-01-2011, 11:43:48
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs894.ash1/180274_196345200382349_149440611739475_804028_982906_n.jpg

*HoMeRo*
30-01-2011, 11:44:04
algo que vi por ahi por si no lo han publicado:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs794.ash1/168460_196338480383021_149440611739475_803878_1587113_n.jpg


Ajueeeeeeee la rechimbaaaaaaaaaaaaa de camiseta parceeeeeeeeee :K :K :K

Eddie Vedder
30-01-2011, 11:44:40
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs796.ash1/168643_196352437048292_149440611739475_804124_4461355_n.jpg

Gronne Ramone
30-01-2011, 12:08:07
A que horas es el cotejo hoy y por ke canal va?

Dominic Toretto
30-01-2011, 13:56:36
Aca les dejo...

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Verdemain.jpg

+Wilfred
30-01-2011, 14:21:54
Está una chimba la misaca del verde. Quiero una! :K

malamen88
30-01-2011, 15:12:58
A que horas es el cotejo hoy y por ke canal va?


parce va por une y segun se a las 4 ..


una duda alguien q sepa de algun link pa este partido!

santiago®
30-01-2011, 15:58:15
jueputa me quede sin voleta..........

Hannibal Lecter
30-01-2011, 16:41:47
ehh q piedra no he conseguido un put link q sirva paver el cotejo.... va ganand el verde 1-0 gol de arrechea

Toño ¡¡
30-01-2011, 17:32:49
jueputa me quede sin voleta..........

relaxx ke todavia quedan Boletas :L

http://bizarro-contraataca.*************/p/canal-3.html por si alguien alcanza a leer por aca lo estan pasando ¡¡

+Wilfred
30-01-2011, 18:40:38
Me gusta la actitud del equipo. Todavía les falta, pero ya se ve un equipo con más actitud.

Arrechea y Rentería, qué diferencia cuando tienen a alguien como Macnelly para que les pase balones.

Hannibal Lecter
30-01-2011, 20:36:05
el unico q me deja preocupado es pabon...

y entonces pues cuando es q memin va a rendir pues????
lo veo mas perdido e individualista q un putas, al resto se le entiende porq el equip sta apenas acoplando pero este man ya lleva harto rato y nada!

*HoMeRo*
30-01-2011, 23:25:28
Señores¡¡

Estuve en Sur feliz alentando¡¡

Que partido señores¡¡ El primer tiempo excelente de ambos, un partido de dos grandes, el segundo como para quedarse dormido, pero excelente¡¡

Ese pirobo flaco si saca unas cosas que uno no entiende, aunque siempre lo critique cuando jugo en el verde ahora digo que lo han trabajado mucho, ese pelao rapidito va para Italia lo aseguro.

Con respecto al equipo, aaahhh parce que ilusión mas hpta ome¡¡ Que equipo tenemos señores, arquero seguro, lider, una saga central excelente atenta, rapida, el unico que no me gusto fue Giraldo, porque el resto, seguros, rapidos, Palomino y Valencia, que gran hpta medio campo tenemos, no vamos a perder balones nunca en la vida ome, y si señores, Macnelly es un crack¡¡ Nunca habia visto jugar ese pelao en vivo, y hoy me dejo boquiabierto, después de tanto tiempo parado y sacar esos pases a la espalda, meter balones en diagonal, la visión de juego que tiene, es impresionante, Arrechea lo vi muy bien, atento, Renteria comelon, pero guerrero, y hoy un parcero en sur me dijo algo que me dejo pensando, y es muy cierto, " Con Renteria va pasar lo mismo que con Carmelo, que era un negro correlon y malo para definir, pero que Aldo Leao le metia 8 pases y de esos 8 metia uno, y así lo saco goleador". Pavon la verdad, me parecio fuera del esquema, perdido, individualista, no se posicionaba en la cancha, se cambiaba de punta cuando no debia, el primer tiempo el sector derecho lo pudimos aporvechar mas si el no se cambiara tanto de punta, no se, memin va tener que acomodarse mucho para acoplarse en el equipo.

Pero que moral tan iuta señores¡¡

Lo que hay es equipo, juego, ideas, ganas, compromiso, sinceramente tengo mas moral que un putas, además de que estoy prendo jajaja¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡

Diego San
30-01-2011, 23:26:04
hey parceros les agradezco si me colaboran dandole click a "me gusta" en fb para ganarme la camiseta.. La verdad está difícil pero no pierden nada tampoco.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=497145430697&set=o.149440611739475

Eddie Vedder
31-01-2011, 00:03:34
Listo diegosan, ahi se le colaboro

Y el equipo tiene buena pinta, pero ya en poco veremos para q esta hecho el equipo 8)

Malamadre
31-01-2011, 12:22:35
Hay se le colaboro Diegosan pero es duro pelear con la foto de la voleta de la intercontinetal contra el milan


Buen con relacion al partido opino igual que todos memin esta perdido

Pero estoy muy contento con Edgar zapata su trabajo en estos partidos me ha dejado satisfecho

de macnelly lo unico que me preocupa es como todo gran crak tosco para la marca pero que hp pases metio y a renteria le tengo fe

*HoMeRo*
31-01-2011, 12:29:06
Huy no parce, esa de la final intercontinental ya se la gano, igual hay vote por usted mostro.

Juan peluche
31-01-2011, 13:20:35
hey señores pasando a saludarlos.......la re buena mostros..........nacional sos grande algo nadie a dicho y que tengo para rescatar de todo lo bueno que vi ayer desde oriental, ese muchacho medina lo hace muy bien, eso es importante tenemos respalda para el dia que falte uno de los dos titulares, me gusto mucho mucho median pelado serio atras, como todos pienso que lo de palomino y valencia genial par araganes parados, igual tambien que todos pienso en lo mal que vemos a memin, creo que el problema de memin pasa es por que perdio protegonismo el semestre pasado era el que salvaba partidos ahora con la llegada de macnelly lo han dejando ccomo muy en el olvido y memin intenta ganar ese protagonismo nuevamente y en ocaciones en muchas se vuelve egoista............arriba bien por lo de los negros, y lo que dicen por halla ariba el mostro de homero con respecto a caramelo y a renteria puede ser muy cierrto...........


señores feliz con este verde que me pone a soñar....................ahora se me viene a la cabeza como hubiera sido de efectivo el lechuga con un jugador como magneli..........que belleza que chimba a verlo visto jugar........pero bueno ahora esta arrechea y renteria y debemos apoyarlos






matias nacional los amo................

TATOJUEZ
31-01-2011, 15:09:55
Con todo respeto, aunque me ilusione con el primer tiempo el segundo no me gusto mucho, pabon no se asocio con nadie, macnelly hay que darle tiempo pero muy quedado, y se noto falta de trabajo con palomino, pues dejo a gio totalmente solo.....aun que en en otras estuvo mejor, en fin esperemos que el equipo mejores mas.... no hay que olvidar que el presente de Racing no es el mejor que digamos....

Diego San
31-01-2011, 15:13:55
hey parceros gracias a los que me colaboraron. Era imposible eso si, había boletas muy bravas.

santiago®
01-02-2011, 10:33:35
relaxx ke todavia quedan Boletas :L

http://bizarro-contraataca.*************/p/canal-3.html por si alguien alcanza a leer por aca lo estan pasando ¡¡


si lo dije es porque en el propio estadio me lo dijeroooññññ. solo quedaban las de 30k en adelante, y como iba acompañado, no se podia


y con el equipo hay moral, la tengo desde que dijeron el nombre del tecnico. No se puede esperar todavia una maquina, hay muchos titulares nuevos, el cuerpo tecnico es nuevo, hay mucho trabajo por hacer.
Pero ahi vamos, esperando el partido del jueves

Hannibal Lecter
01-02-2011, 19:29:10
deacuerdo , pero hay q arrancar con el pie derecho contra envigado!!

bueno y com les parece el partid q siguio despues del de nacional el domingo?
la suplencia de racing se engancho a pata con el envigado y el arbitro suspendio el partido en el segundo tiempo.
ademas se supo q fueron agredidos hinchs de racing por las bellezas de delincuentes q tenemos de hinchas de nacional:L:L q verguenza...

TATOJUEZ
02-02-2011, 11:48:50
Si señor, a unos hinchas del racing los atracaron en la 70, a mi me dio pena ajena que vergüenza tan HP que gamines ome, gracias a ellos sigue sancionado el estadio para el ingreso de menores de edad, cuantos pagan por esos gamines........ bueno a mi no me afecta eso, pero se que hay menores serios que de verdad van a ver fútbol y no a gaminiar alla.... sacoleros de la mierda........

Juan peluche
02-02-2011, 13:13:54
mala nota la ultima....parce ir al estadio y ver algunos hinchas del nacional a veces mas bien siempre me da rabia impotencia ver un gamin (que eso es lo que son alugonos) con la bolsa o la botella de sacol o una botella de niquelado y con la camiseta de nacional...........yo soy de los que piensa que esa camisa es pa respetarla y quererla como la camisa mas linda que tenemos en el cajon........yo soy uno de los que solo me pongo mi camisa cuando juega el verde y la quiero...........muchas veces hemos criticado jugadores y hasta los hemos sacado del equipo por la falta de amor a la camisa ha esa gran camisa......... pa que estos hp gamines la desonren con esa actitud atratando peliando tirando vicio...........esos hp se deverian larga nisiquera del estadio deberian irse de la ciudad o volverse hinchas de otro equipo.........los detesto gamines que le dan esa mala imagen a esta gran institucion y aun mas a esta hermosa cuidad.........gamines hp.....barristas de la mierda............larguense del nacional vallanse como se han hido tanto mal jugador y tanto mal dirigente

Diego San
02-02-2011, 15:11:22
mala nota la ultima....parce ir al estadio y ver algunos hinchas del nacional a veces mas bien siempre me da rabia impotencia ver un gamin (que eso es lo que son alugonos) con la bolsa o la botella de sacol o una botella de niquelado y con la camiseta de nacional...........yo soy de los que piensa que esa camisa es pa respetarla y quererla como la camisa mas linda que tenemos en el cajon........yo soy uno de los que solo me pongo mi camisa cuando juega el verde y la quiero...........muchas veces hemos criticado jugadores y hasta los hemos sacado del equipo por la falta de amor a la camisa ha esa gran camisa......... pa que estos hp gamines la desonren con esa actitud atratando peliando tirando vicio...........esos hp se deverian larga nisiquera del estadio deberian irse de la ciudad o volverse hinchas de otro equipo.........los detesto gamines que le dan esa mala imagen a esta gran institucion y aun mas a esta hermosa cuidad.........gamines hp.....barristas de la mierda............larguense del nacional vallanse como se han hido tanto mal jugador y tanto mal dirigente


de acuerdo parz... yo dure mucho rato sin ir al estadio porque una vez que iba a entrar unos culicagados atracaron a una gente que estaba haciendo fila para entrar... (yo me aguanté que unos hinchas de Medellín me robaran la camisa pero esos hdp robandole a los mismos hinchas del equipo ya si no lo aguanté).

Desde que no le pongan restricción al entrar no se puede hacer nada... hay que cobrar más cara la entrada, carnetizar, sancionar y erradicar todo lo que sea basura.

Hannibal Lecter
02-02-2011, 18:40:40
son los mismos q se ganan el odio en otras ciudades, esq a nadie le gusta q llegue otro equipo y te dañe la tribuna.

¿o acaso a los sureños gamines les gustaria q viniera una barra del quindio cuando juegue con el dim y destrozara la tribuna sur??

q fastidio los gamines vestidos de nacional.

*ADRiiA/N*
02-02-2011, 23:53:41
Muchachos Hay Que Saber Bien las Cosas !!!

A Los De Racing No LOs Atracaron Ningunos Hinchas De nacional !!!

Incluso Los Indigentes Esperaban A LA Guardia De Racing pero Estos Le Hicieron El Feo, Y Buscaron A Los Del Sur, Con Los Cuales Estuvieron Mucho Tiempo Juntos Y Ademas Hicieron la Propuesta De Viajar Juntos A Bucaramga... La Guardia Les Hizo El Feo A La Rexixtencia mas Que Todo Por Que El Medellin tambien Se LLama INDEPENDIENTE, Cosa Que Ellos Odian A Morir !!!

lastima Estar Tan perdido pero Ahora El Trabajo Poco Deja !!!

*ADRiiA/N*
02-02-2011, 23:58:43
Esta Sera La Formacion para El partido De Mañana

Gaston Pezzuti, Roman Torres, Edgar Zapata y Stefan Medina, los laterales Juan Arboleda y Danny Aguilar, en el medio campo Jhon Valencia y Sebastián Pérez, en la creación Macnelly Torres arriba Giovanni Arrechea y Carlos Renteria.

se jugara con tres centrales y carrileros, será el debut del panameño Román Torres y de Sebastián Pérez un juvenil de 17 años de las divisiones menores del club.

No Estaran Palomino Y Dorlan Por fatiga Muscular, Pues Los prefieren tener Enteros para El Domingo

Juan peluche
03-02-2011, 07:42:49
vamos a ver como nos va con la nueva figura tactica que va promar santiago a escobar atras, por mi parte y a mi parecer nacional no tiene carrileros como para montar este modulo tactico atras, pero hay que ensayar de todo a ver com se logra formar el equipo.............grande verde sos grande..............

Hannibal Lecter
03-02-2011, 19:56:34
http://www.directon.tv/channels/2687/%20.

para ver el partido!!

va perdiendo 1 0 el verde :S

Wehrmacht
03-02-2011, 20:02:20
http://www.directon.tv/channels/2687/%20.

para ver el partido!!

va perdiendo 1 0 el verde :S

buena ... aunque vayamos perdiendo

+Wilfred
03-02-2011, 21:14:47
Se empató. No vi todo el partido, pero pareció que Nacional estaba jugando mejor en el segundo tiempo.

Qué golazo el del Viejo!

Hannibal Lecter
03-02-2011, 21:16:51
a mi me deja buenas sensaciones estos dos partidos, se ve que hay con que coloca la estrella 11 este año :)

+Wilfred
03-02-2011, 21:20:30
a mi me deja buenas sensaciones estos dos partidos, se ve que hay con que coloca la estrella 11 este año :)

Ojalá parcero, ojalá!

Toño ¡¡
03-02-2011, 22:44:07
lo dicho, ke pelada de cobre, esos partidos suelen kedar empatados ke pereza ¡¡¡

santiago®
04-02-2011, 17:08:30
me atreveria a decir que vi mejores cosas en estos dos partidos, que en todo el semestre pasado
Hay que tener paciencia

Hannibal Lecter
06-02-2011, 10:39:15
Hoy juega nacional ...en el atanasio...

hoy juega nacional y hay fiesta... en todo medallo...

vamo mi verde hpta!!!

+Wilfred
06-02-2011, 11:17:12
Mierda! Me quedé sin plata para ir :(

+Wilfred
06-02-2011, 20:17:03
Qué bonito comienzo! :L

Toño ¡¡
06-02-2011, 20:47:01
fueraaa santaaaa ¡¡¡¡ :L

*HoMeRo*
06-02-2011, 21:20:33
Que lastima como se perdio¡¡

Que emparamada tan doble hpta la que me pegue, chupe agua como un putas¡¡

Ese maricon de Neider como nos hace dos goles, malparido¡¡

Y el 3 gol fue regalo de Pezuti la verda lastima empezar perdiendo, pero bueno, creo que el equipo bajo mucho el nivel, Pabon, Patiño, Macnelly, Palomino....mal muy mal, terrible partido de los 4, memin hizo el gol y no mas.

Lo unico que me gusto del equipo fue Medina y Aguilar, y un poco Zapata, pero de resto, que mal nos vimos hoy.

Igual no importa, sigo con toda la moral, soy del verde soy feliz¡¡

+Wilfred
06-02-2011, 22:32:21
Hoy se notó el desgaste del jueves, esa cancha sintética los acabó y hoy con cancha mojada se petatearon...en fin, tendrán esta semana para recuperarse y llegar más enteros contra Equidad.

sduque
06-02-2011, 22:40:11
varias cosas para comentar del partido

medina va a ser uno de los buenos centrales del fútbol colombiano
a torres me lo imaginaba mas torpe jugando de lateral, pero no lo hizo mal
a pesar del gol es mucho mas arrechea que renteria
pezutti sigue sin convencerme, nunca me ha gustado hay porteros colombianos mucho mejores
palomino hoy jugo un partido mas bien malo
y que bien está jugando el envigado

nacional hoy tuvo un mal partido,pero sigo con fe en sachi, demosle tiempo.

Diego San
06-02-2011, 22:48:47
yo sí me voy con la neutralidad como el año pasado.

no me emociono con nombres pero tampoco voy a darles palo, demosle algo de espera a los muchachos a ver que me muestran

Hannibal Lecter
07-02-2011, 18:31:58
un resultado q hay q tomarlo con mesura y sin aspavientos, s mejor olvidar deprisa y pensar en ganarle a equidad.

+Wilfred
07-02-2011, 18:37:23
Equidad - Nacional, sábado a las 3:30 por señal cerrada.

*ADRiiA/N*
07-02-2011, 21:46:48
Bueno Señores Se Empezo perdiendo Pero Hay Tomar las Cosas Con Calma !!

Aunque hay varias Cosas ha Mirar !!!

1. nacional No Puede Jugar Con 2 Delanteros Rapidos Que Tienen practicamente El Mismo Juego !!! Solo Una LLegada Tocando Y Metiendo pases Por Medio De La Defensa Y Arrechea Se Lo Trago Todito... Con estos 2 Delanteros nacional Solo Juega Al Pelotazo, pase largo A Los Delateros Obvio hay Que hacerlo Por la Veloicidad De Los Delanteros, pero TODO ASI...
2. Estamos Jugando practicamente Con 5 Atras, Por Que laterales No Tenemos O Eso han Mostrado Hasta El Momento.
3. y Que Grande jugador Es nedier Tiene 35 Años Y Como Juega, Ese 3 Gol fue De Pura Inteligencia, mueve el equipo como le da la gana, cosa que nosotros no tenemos.

A ganarle A la Equidad Como Seaq !!!