PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
07-05-2011, 21:42:17
Horroroso, que fueron a hacer a ibague???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
07-05-2011, 21:47:55
Horroroso, que fueron a hacer a ibague???

Más bien qué vienen haciendo en las últimas fechas? De buena ya le perdí fe a este equipo, empezaron bien y ya en las últimas fechas se ha vuelto una total recocha, lo mismo de siempre!! :@

Hannibal Lecter
07-05-2011, 21:50:03
4-0.... ya no puedo ver mas.... que horror!!

*HoMeRo*
07-05-2011, 21:50:42
4-0¡¡ Dos penales regalados¡¡ Expulsan a Pezzuti¡¡ JA¡¡

+Wilfred
07-05-2011, 21:51:08
Mejor salgo y no sigo viendo esa porquería! Qué tristeza, qué desilusión! :L

..::B.D.S.M::..
07-05-2011, 21:51:20
noche negraaaaaaaaaaaaaa

malamen88
07-05-2011, 21:54:47
parce de pronto si el tolima gana en velocidad adelante, pero desps de ese "arbitro" cualquiera deja de jugar lo q hace normalmente y se desespera...

+Wilfred
07-05-2011, 21:56:56
Pero es que también los otros jugando con doce...Nacional últimamente ha tenido una suerte tan pecueca para los árbitros...

Diego San
08-05-2011, 03:25:03
gracias a Dios hoy no vi fútbol

.eL PaNa ®
08-05-2011, 12:06:00
El nuevo intregrante del tolima..

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1348081d1304874272-tolima-golea-5-0-atletico-nacional-y-es-lider-parcial-i00004502-03.jpg

Juan peluche
08-05-2011, 18:09:53
soso un ho sin verguenza, ese arbitro es un hijo de mil putas le regalo dos penaltis, nacional tampoco jugo a nada la verdad, pero sos un sin vergueza hp

*HoMeRo*
08-05-2011, 21:38:09
El nuevo intregrante del tolima..

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1348081d1304874272-tolima-golea-5-0-atletico-nacional-y-es-lider-parcial-i00004502-03.jpg

Sabian ustedes que en el 2006 Nacional perdío 5-1 con 3 penales en contra, y adivinen quien fue el arbitro???

Pues si señores, el mismo que nos pito ayer¡¡

También acá si es una sinverguenzada todo lo que se hace en Colombia, W.Medina, tenia 3 meses de suspención, pero pudo jugar ayer así que tranquilamente parece que el jugador pudiera elegir en que partidos estar y en cuales no, que verguenza¡¡ Y en todos los medios siguen diciendo que no hay que dejarlo, que no hay que juzgarlo si no ayudarlo¡¡....PPPPPFFFFF una persona que incurre tanto en la misma vaina no se merece nada, pero es que claro como acá la justicia es una recocha siguen haciendo lo que quieren¡¡

Alets
09-05-2011, 08:31:59
¡Gracias a Dios me quedé dormido después de que hicierón el primer gol!
¡Que asco de arbitros los que hay en éste país :@!

!HANK!
09-05-2011, 08:37:55
¡gracias a dios me quedé dormido después de que hicierón el primer gol!
¡que asco de arbitros los que hay en éste país :@!

los arbitros podran ser muy malos, pero si un equipo juega bien al final el resultado se da por rendimiento. Y desde que sachi se puso a hacer experimentos con la formacion y la titular el equipo a bajado de rendimiento.

Toca llegar entonados a los cuadrangulares, jugando bien, ganando para ir a por el titulo

Juan peluche
09-05-2011, 11:31:50
Sabian ustedes que en el 2006 Nacional perdío 5-1 con 3 penales en contra, y adivinen quien fue el arbitro???

Pues si señores, el mismo que nos pito ayer¡¡

También acá si es una sinverguenzada todo lo que se hace en Colombia, W.Medina, tenia 3 meses de suspención, pero pudo jugar ayer así que tranquilamente parece que el jugador pudiera elegir en que partidos estar y en cuales no, que verguenza¡¡ Y en todos los medios siguen diciendo que no hay que dejarlo, que no hay que juzgarlo si no ayudarlo¡¡....PPPPPFFFFF una persona que incurre tanto en la misma vaina no se merece nada, pero es que claro como acá la justicia es una recocha siguen haciendo lo que quieren¡¡


buen dato el del 2006..........juez son una groceria

►CDaniel◄
09-05-2011, 11:35:49
Para mi el unico que no fue penal es en la jugada de zapata... Del resto me parecio que si.

Pezzuti bien expulsado el miro hacia atras vio q venia e jugador y le pego Penalti y expulsion lastima que una arquero con la experiencia de pezzuti cometa semejante error.

*ADRiiA/N*
09-05-2011, 11:54:44
El unico Penal Claro Fue El De Pe32uti !!!

Los Otros 2 mas Fueron Todos Del Juez !!!

partido para tener muy Encuenta Y No para Olvidar Como Muchos Dicen !!!!

Ojala Los Que tanto Se Esconden Ahora Y Dicen Que Esto Es Otro Fracaso, Cuando El verde Se Clasifique Y Ojala Quede Campeon No Esten Por Aca Celebrando Y Contradiciendose !!!

Sachi Es Un Proceso El No vino A Quedar Campeon En EL Primer Semestre pero Si Eso Se Logra Excelente, ha hecho Muchos Cambios En beneficio Del Equipo Y Han mejorado En Muchos Aspectos, pero tambien Hay Muchas Cosas Que Corregir !!!

El perder Un 5-0 Y ya Le Pierden la fe Al Equipo :S YO NO Y Mucho menos En Estos Momentos, hay Que Aceptar La Derrota Como Es. Muchos Errores Del Equipo Y Del Juez

Ademas Es Mucho mejor Perder Un patido 5-0 Y A Perder 5 Partidos 1-0 !!!!

Definidos Los Estadios para las 2 Ultimas Fechas De local

El partido Del Miercoles Se Jugara En Ditaires (Itagui) A las 3 De La Tarde !!!

Y El partido Contra Itagui Se Jugara En El Atanasio !!!!

Diego San
09-05-2011, 13:39:53
El unico Penal Claro Fue El De Pe32uti !!!

Los Otros 2 mas Fueron Todos Del Juez !!!

partido para tener muy Encuenta Y No para Olvidar Como Muchos Dicen !!!!

Ojala Los Que tanto Se Esconden Ahora Y Dicen Que Esto Es Otro Fracaso, Cuando El verde Se Clasifique Y Ojala Quede Campeon No Esten Por Aca Celebrando Y Contradiciendose !!!

Sachi Es Un Proceso El No vino A Quedar Campeon En EL Primer Semestre pero Si Eso Se Logra Excelente, ha hecho Muchos Cambios En beneficio Del Equipo Y Han mejorado En Muchos Aspectos, pero tambien Hay Muchas Cosas Que Corregir !!!

El perder Un 5-0 Y ya Le Pierden la fe Al Equipo :S YO NO Y Mucho menos En Estos Momentos, hay Que Aceptar La Derrota Como Es. Muchos Errores Del Equipo Y Del Juez

Ademas Es Mucho mejor Perder Un patido 5-0 Y A Perder 5 Partidos 1-0 !!!!

Definidos Los Estadios para las 2 Ultimas Fechas De local

El partido Del Miercoles Se Jugara En Ditaires (Itagui) A las 3 De La Tarde !!!

Y El partido Contra Itagui Se Jugara En El Atanasio !!!!

Nacional viene jugando muy mal, para mi gusto, desde el partido con Once Caldas, hace ya un resto de fechas.

No es para perderle la Fé al equipo, pero si hay que tener en cuenta que tampoco se puede ser sobrador ni mucho menos.

Malamadre
09-05-2011, 13:49:23
Pezzuti es un gran arquero pero eso fue una irresponsabilidad de el el partido 4-0 y que se ponga con borra conel codo lo que hace con las manos

yo no perdere la fe el partido contra el tolima fue un encuentro atipico ni el mas hincha del tolima se imagenaba eso

Mi pregunta es que va pasan con ese arribitro ???

Creo que este esquipo va hacer campeon , yo no soy el principal hicna de el sachi pero se le reconoce que ha hecho las cosas de la mejor manera y lo empse haber de otra manera cuando tubo el caracter y sacar a Vendoza ...

Hay que recomponer muchas cosas pero hay tiempo antes de las finales

Hannibal Lecter
09-05-2011, 18:48:13
En ningun momento se le ha perdido la fe, esq con tanta nomina y esos partidos tan absurdos que plantean le da rabia a cualquiera!

Juan peluche
09-05-2011, 20:53:23
pa mi y lo repito no hay mas hp que ese carechimba arbitro de la mierda...........nacional jugo muy mal se equivoco el enorme de nacional el enorme de pezzuti equivocarse es de humanos, por aqui andan mucho hp tambien que no ven la hora de que al verde le valla mal para hablar mierda y despues son montados en el bus y tragandose las palabras, esto es solo una caida, verde te amo sos grande y hasta el final con voz...........adrian agaran gracis por el datico de los partidos.........

Diego San
09-05-2011, 23:14:51
pa mi y lo repito no hay mas hp que ese carechimba arbitro de la mierda...........nacional jugo muy mal se equivoco el enorme de nacional el enorme de pezzuti equivocarse es de humanos, por aqui andan mucho hp tambien que no ven la hora de que al verde le valla mal para hablar mierda y despues son montados en el bus y tragandose las palabras, esto es solo una caida, verde te amo sos grande y hasta el final con voz...........adrian agaran gracis por el datico de los partidos.........

para mi eso está entre Imer Machado y Mr Bean... cualquiera de esos que nos piten, se sabe que nos terminan dando pito

*ADRiiA/N*
11-05-2011, 10:01:13
Atención! Tambalea el prestamo del Atanasio para el partido ante Itaguí: según el agranomo Juan David Sanchez gerente de la Coop de gramillas, en una entrevista realizada en el programa Buenos Días Deporte de Munera Eastman, donde señaló que en este momento se esta realizando un tratamiento a la cancha, la cual esta en pura tierra y esta demora 3 seemanas para q este en optimas condiciones.

La FIFA pide que sea una gramilla de 25 milimetros de alto, las razones de este tratamiento es para que esta tenga aun mas fuerza, ya que si esta estuviera en malas condiciones se demoraria mas para que este apta para competencias.

ademas dijo que este tratamiento no le compete al INDER si no a coldeportes, por eso la falta de comunicación ya que los clubes no estaban informados sobre esta situación, también comento que de llevar el proceso natural del tratamiento la gramilla estaría apta para jugar los play off´s

Ahora le toca buscar cancha a Nacional o pedir a la dimayor cambio de localia con Itagui para ese partido

*ADRiiA/N*
11-05-2011, 10:16:40
Hoy VUelven Joh Valencia Y Renteria A La Titular

http://www.lapasionverdolaga.com/wp-content/uploads/2011/05/vyr.png

malamen88
11-05-2011, 14:47:51
hoy vamos los verdolagas!!!

Pepe ™
11-05-2011, 14:54:39
Hoy a Asegurar la Clasificación..!!

Monkey D Ero
11-05-2011, 15:01:25
Excelente por la vuelta de Valencia a la titular. Ahora a ratificar la clasificación.

malamen88
11-05-2011, 15:37:58
quindio gana al minuto 7

en mi opinion personal ¿cuando sentaran a duque?

malamen88
11-05-2011, 15:56:01
señores minuto 15 2-0

Jake_Green
11-05-2011, 16:11:58
gol!!!

malamen88
11-05-2011, 16:15:30
va a acabar el primer tiempo con un 2-1 en el marcador!

*ADRiiA/N*
11-05-2011, 16:51:57
Delanteros No tenemos Ninguno Que Meta Miedo !!!

pero Si hacia Mucha Falta CR9 !!!!

malamen88
11-05-2011, 17:04:49
2-2 señoressss

Macondo
11-05-2011, 17:10:41
De quién o de quienes fueron los goles, Rentería????

Diego San
11-05-2011, 18:23:33
De quién o de quienes fueron los goles, Rentería????

Rentería e Ibarbo

Hannibal Lecter
11-05-2011, 18:39:15
Empate con quindio..:( hay dios mio, que nos esta pasando ome...

pipe625
11-05-2011, 18:47:51
Bueno señores. salio el boletin de la Dimayor y como se esperaba los 3 puntos le fueron dados al Cartagena y el marcador del partido es 0-3, con eso y el empate de hoy Nacional queda con 27 puntos y +2 de diferencia. Quedan 2 juegos (Pereira en Cartago e Itagui aparentemente en el Atanasio), ojala se pueda asegurar la clasificacion el sabado en Cartago.

Hannibal Lecter
11-05-2011, 21:08:01
Y eso q supuestamente somos los consentidos del FPC :L

*HoMeRo*
12-05-2011, 00:02:38
Que verguenza de partido¡

Para mi los 3 puntos se los debío llevar Quindio¡¡

Que paso con el equipo de hace 6 fechas que ilusiono a todos?, Ya se les acabo la polvora? Veo al verde mal desde el partido contra Cali, porque los clásicos se jugaron bien, pero de alla para acá que bajon tan hpta tuvimos, esperemos no nos pase que quisimos correr sin saber gatiar¡¡

Diego San
12-05-2011, 00:36:40
Que verguenza de partido¡

Para mi los 3 puntos se los debío llevar Quindio¡¡

Que paso con el equipo de hace 6 fechas que ilusiono a todos?, Ya se les acabo la polvora? Veo al verde mal desde el partido contra Cali, porque los clásicos se jugaron bien, pero de alla para acá que bajon tan hpta tuvimos, esperemos no nos pase que quisimos correr sin saber gatiar¡¡


Parz pues si uno piensa bien, jugamos contra un Medellín horrible y sin embargo, dió mucha lucha ese equipo... para mi desde el partido con Caldas el equipo viene en la mala.

-BANE-
12-05-2011, 01:14:47
Bueno señores. salio el boletin de la Dimayor y como se esperaba los 3 puntos le fueron dados al Cartagena y el marcador del partido es 0-3, con eso y el empate de hoy Nacional queda con 27 puntos y +2 de diferencia. Quedan 2 juegos (Pereira en Cartago e Itagui aparentemente en el Atanasio), ojala se pueda asegurar la clasificacion el sabado en Cartago.
Pues tengo fe que se va a conseguir la clasificasion aca, y lo mas seguro lleno mayoria hinchas del nacional. Lastima que no pueda ir :-(

Juan peluche
12-05-2011, 15:03:17
Opiniones del partido no pude ver al partido quiero ver opiniones

Juan peluche
12-05-2011, 15:31:33
estuve mirando los goles y nuevamente este pelado hace penalti, segun me acuerdo desde que debuto lleva 3 penaltis, creo que el pelado es un poquito desordenado y carrito loco para marcar, no estoy diciendo oigase bien no estoy disiendo que es mal jugador es muy buen jugador pero hace mucho penalti

*HoMeRo*
13-05-2011, 09:29:13
Una notica que salio¡¡

Colo Colo no descarta regreso de Macnelly Torres

Este jueves en su edición digital, el Diario El Mercurio indicó que si el volante creativo Cristóbal Jorquera es vendido al Génova italiano, Colo Colo pensaría en el retorno de Macnelly Torres para reforzar la plantilla en el segundo semestre.

A pesar de que el '10' barranquillero tiene contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2011, el periódico chileno señala que el 'verde' "no ha pagado la segunda cuota del acuerdo que ya venció, por lo que el Cacique estudiaría romper el contrato".

El rotativa apunta además, que el cuadro antioqueño desembolsó 400 mil dólares por el préstamo a un año con opción de compra a cambio de que Torres extendiera su vínculo con la escuadra de Macul hasta 2013.

Y las noticias se comienzan a dar.

*ADRiiA/N*
13-05-2011, 10:15:06
Una notica que salio¡¡

Colo Colo no descarta regreso de Macnelly Torres

Este jueves en su edición digital, el Diario El Mercurio indicó que si el volante creativo Cristóbal Jorquera es vendido al Génova italiano, Colo Colo pensaría en el retorno de Macnelly Torres para reforzar la plantilla en el segundo semestre.

A pesar de que el '10' barranquillero tiene contrato con Atlético Nacional hasta diciembre de 2011, el periódico chileno señala que el 'verde' "no ha pagado la segunda cuota del acuerdo que ya venció, por lo que el Cacique estudiaría romper el contrato".

El rotativa apunta además, que el cuadro antioqueño desembolsó 400 mil dólares por el préstamo a un año con opción de compra a cambio de que Torres extendiera su vínculo con la escuadra de Macul hasta 2013.

Y las noticias se comienzan a dar.

-En el préstamo que se hizo con colo-colo, se hizo con opción de compra; según el reglamento de traspaso de jugadores de la FIFA, NACIONAL queda con la primera opción sobre macnelly, así colo colo mueve cielo, mar y tierra.

-De ser cierto lo de incumplimiento de los pagos (creo que no porque, en el tema de los fichajes, la primera cuota se da como se dice coloquialmente para "pisar" osea ahí mismo que se hace el negocio y el resto se va pagando a largo PLAZO.) podría ser mas factible que colo colo se meta por ahi para querer de vuelta al jugador, por incumplimiento en los términos del contrato.

-Es una cortina de humo de un periodista chileno para desviar la atención en ese club ya que esta lejos de la punta y eliminado de la libertadores.. FRACASO TOTAL.

TRANQUILOS VERDOLAGAS que si macnelly se va es porque nacional así lo dispuso, ahora cambiaron los papeles, si lo quieren, tendrán que rogar para que nacional no lo compre.

*ADRiiA/N*
13-05-2011, 10:17:43
http://www.lapasionverdolaga.com/wp-content/uploads/2011/05/jcdlc.png

Entrevista A Juan Carlos De La Cuesta

El presidente verdolaga habla sobre el presente de Atlético Nacional y asegura que apelarán la decisión de la Dimayor respecto al partido contra Real Cartagena, “Esperamos que en ese partido nos respeten el marcador como quedó”.

Doctor Juan Carlos De la Cuesta, ¿qué balance hace en lo económico después de tantas sanciones?

Presidente: Teníamos hasta la semana pasada 3.000 millones de pesos en perdidas, ya después de estos 2 partidos como iban a ser en otro escenario súmele 250 millones por partido. Estamos hablando entonces de un déficit de 3.500 millones.

Presidente, ¿Dónde se va jugar ante Itagüí?

Presidente: No, aún no hemos decidido eso, es probable que tengamos alternativas de jugar en Envigado o en el mismo Atanasio si la cancha evoluciona como queremos que evolucione, si no miramos las posibilidades de Bello y Rionegro pues como es a puerta cerrada entonces creemos que no haya inconveniente en que nos presten alguno de estos estadios.

¿Cómo les afecta la decisión de la Dimayor con quitarles el punto y darle el triunfo 3 – 0 a Real Cartagena?

Presidente: Si, nos hemos visto afectado en los puntos y en los goles, debemos mejorar en defensa para aumentar la diferencia de goles y como alternativa tratar de que en ese partido nos respeten el marcador como quedó pues ese 3 – 0 nos perjudica demasiado.

¿Qué sanción se le dará internamente a Gastón Pezzuti quien de manera irresponsable se hizo expulsar en Ibagué?

Presidente: Eso lo evaluaremos en conjunto, sabemos lo que representa Gastón , un excelente jugador y un líder dentro y fuera de la cancha que cometió un error; no lo justifico pero lo hizo llevado por malas decisiones arbitrales. Tenemos un ente dentro de la corporación que maneja estas situaciones y ellos son lo que evaluarán este asunto.

+Wilfred
13-05-2011, 12:12:06
Es que de buena qué injusticia que le quiten puntos a un equipo por el mal comportamiento de sus hinchas.

*ADRiiA/N*
13-05-2011, 12:46:10
Es que de buena qué injusticia que le quiten puntos a un equipo por el mal comportamiento de sus hinchas.

Eso Solo Se ve En Colombia :rolleyes: !!!

Cuando pasa Eso Simplemente Se Supende El partido Y Se Multa Al Equipo Local !!!

Dependiendo Del Tiempo Jugado, O Se Da Por Terminado O Se Aplaza Para Una
Nueva Fecha Para Jugar El Tiempo Restante !!!


Que mejor Ejemplo Que El partido Velez, San Lorenzo !!!

Un partido Sin garantias TOTALMENTE, Disturbios Agresiones Entre Hinchas, Entre Policias
Inclusive Con Muerto Incluido Y Que paso ?

Pues Se Suspendio El partido Pero Se Aplazo para Una Nueva Fecha A Puerta Cerrada !!!!

Asi Es Que Debe Ser Es Injusto Que Un Equipo Le Cedan Los Puntos En un Escritorio Que gano En la Cancha
Y LO mas Absurdo Es El marcador A Favor Que Le Ponen un 3-0 !!!!

Esa Normas parece La De Los Ca,peonaros Que Uno Juega Por La Casa, Que Cuando No Se Presenta Pierde X W Y El partido Queda 30- 0 :laughing9:

santiago®
13-05-2011, 21:38:00
Eso Solo Se ve En Colombia :rolleyes: !!!

Cuando pasa Eso Simplemente Se Supende El partido Y Se Multa Al Equipo Local !!!

Dependiendo Del Tiempo Jugado, O Se Da Por Terminado O Se Aplaza Para Una
Nueva Fecha Para Jugar El Tiempo Restante !!!


Que mejor Ejemplo Que El partido Velez, San Lorenzo !!!

Un partido Sin garantias TOTALMENTE, Disturbios Agresiones Entre Hinchas, Entre Policias
Inclusive Con Muerto Incluido Y Que paso ?

Pues Se Suspendio El partido Pero Se Aplazo para Una Nueva Fecha A Puerta Cerrada !!!!

Asi Es Que Debe Ser Es Injusto Que Un Equipo Le Cedan Los Puntos En un Escritorio Que gano En la Cancha
Y LO mas Absurdo Es El marcador A Favor Que Le Ponen un 3-0 !!!!

Esa Normas parece La De Los Ca,peonaros Que Uno Juega Por La Casa, Que Cuando No Se Presenta Pierde X W Y El partido Queda 30- 0 :laughing9:


jajaja a lo bien, quien los vea diran que son duros con las leyes..........

Hannibal Lecter
14-05-2011, 18:19:36
necesitamos mas goleees!! pereira esta salvandose ...

-BANE-
14-05-2011, 18:48:54
Buena victoria en Cartago, y ahora a prepararnos bien para las semifinales

Hannibal Lecter
14-05-2011, 18:57:22
Y los arbitros se siguen cagando encima de nacional :L

malamen88
14-05-2011, 20:40:59
3 puntos clasificados y otro penal inventado!

..::B.D.S.M::..
14-05-2011, 20:42:45
grande nacho

ese arbitro anda peor que mr magoo
jajaja
http://images.spaces.covers.com/Upload/UserImages/Mr_Magoo.jpg

+Wilfred
14-05-2011, 21:18:28
3 puntos clasificados y otro penal inventado!

Por fortuna Villagra lo estrelló en el palo...se hizo justicia!

Malamadre
14-05-2011, 22:01:47
Se gano exelente por la victoria

Hay que reconocer Que Armani tubo una buena actuacion exelente esas dos bolas que saco

*HoMeRo*
15-05-2011, 16:44:42
Se gano, pero no se hizo mucho para hacerlo, el Pereira jugo un gran partido y Armani salio figura, con este ritmo en la semifinales contra un Caldas o Tolima nos pelan¡

Hannibal Lecter
15-05-2011, 17:04:57
Cuando es q vamos a retomar el ritmo ,pues?

*ADRiiA/N*
16-05-2011, 09:44:01
El partido No Me Lo Pude ver Por Que A Esa Misma Hora

Estabamos Jugando Los Del Foro En Una Integracion Que Hicimos !!!

Pero De Lo Poco Que Pude ver Puedo Comentar Que :

Armani Es Un Excelente Arquero Y Confima Lo Que Siempre He Dicho Si Lo Trajeron Del Deportivo merlo Fue Por Algo Y Mas Aun Teniendo En Cuenta Que Estudiantes tambien Lo Queria... Pa¨Los Que Lo Criticaban Hay Esta La Respuesta De Armani Con Argumentos !!!

Por Otro Lado En Cuanto Al Penal, Pa´Mi Este Si No Fue Inventado !!!

PUes Lo Que Pitaron No FUE LA MANO, Fue El Empujon Atras Que Hizo Armani Al Jugador Del Pereira, Pueden ver La Jugada De Nuevo pa Los Que no Vieron El Empujos Y Solo La Mano !!!

lastimosamente Hay Que Salir Ante Itagui A ganar !!!

Yo Queria Que Nacional Pa Este partido Ya Estuviera Clasificado Sobrado Para No tener Que hacerle El mal A itagui.... Pero Necesitamos Esos 3 Puntos Pa Estar Mas Arriba Y OJala ganar La Cabeza De Un grupo !!!! Asi Que Santa Tiene Que Salir COn Toda

pipe625
16-05-2011, 17:01:26
Confirmado el partido ante las Águilas Doradas en el Predio de Guarne.





La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, confirmó al Club Atlético Nacional la realización del partido por la fecha 18 del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón ante Itagüí F.C en el Predio Deportivo Verdolaga el próximo sábado 21 de mayo.

Ante la sanción impuesta a Atlético Nacional de dos fechas para jugarse a puerta cerrada tras los incidentes contra Real cartagena en Envigado, y la imposibilidad de jugar en otros escenarios deportivos por diferentes motivos (Rionegro y Envigado, por ejemplo, juegan a esa misma hora ese mismo día), se aceptó la Sede Deportiva como alternativa viable.

El hecho histórico tendrá lugar entonces el próximo sábado cuando un elenco del fútbol colombiano juegue por los puntos en su propia Sede, con la necesidad de obtener tres unidades para clasificar entre los primeros cuatro equipos y sumar puntos en la tabla de la reclasificación.

Hannibal Lecter
16-05-2011, 20:02:12
esperemos q eso 3 puntos sean seguros. hpta seria el colmo q venga un equipo a la SEDE de nacional y nos gane, es como q se le metan a uno en la casa y se le coman la mujer :L

*ADRiiA/N*
17-05-2011, 09:25:44
Primer Vez Que Nacional Jugara En Su Propia Casa !!!!

Sera Mas Local Que Nunca Y hay Que Sacar Esos 3 Puntos !!

lastima Que Se Quede Itagui X Fuera !!!

Dorlan Y macnelly No JUgaran Ya Que Estan Suspendidos Por Acumulacion De Amarillas

Hannibal Lecter
17-05-2011, 20:52:31
Ojala no les de a algunos "queridos" barristas de mierda q tenemos, ir a guarne a armar escandalo alla :L

+Wilfred
17-05-2011, 20:55:30
lastima Que Se Quede Itagui X Fuera !!!

A mí también me da pesar por Itagüí, pero la prioridad del verde es ganar, así sea que hayan clasificado a los cuartos...

iguazow
17-05-2011, 21:34:26
Al parecer Cardona y Berrio reemplazaran a MacNelly y Pabon, ojala aprovechen la oportunidad y pongan a dudar al Sachi

*ADRiiA/N*
17-05-2011, 23:00:07
Al parecer El Atanasio No va Estar Listo para LOs Play off !!!

Asi Que nacional Sin Estadio para Las Instancias Finales, ya Que Estaria terminado Para
la primera Semana De Junio :S !!!

Posible Formacion frente Itagui


Armani; Giraldo, Torres, Medina, Aguilar; Valencia, Palomino, Pérez; Cardona; Berrío y Rentería!

*ADRiiA/N*
17-05-2011, 23:00:40
Carta A la Dimayor Del presidente De La Cuesta

Medellín, 16 de mayo de 2011-05-16



Doctor

RAMÓN JESURÚN

Presidente

DIMAYOR

La ciudad



Respetado Doctor:

Vemos con suma extrañeza el comportamiento arbitral de las últimas fechas en contra del Club Atlético Nacional en donde se han pitado 6 penaltis en contra de nuestra Institución en cinco fechas (1 con Millonarios, 3 con Tolima, 1 con Quindío y 1 con Pereira), sin razones justificadas para tales decisiones en al menos 4 de ellas. Por tal motivo, la pregunta es frecuente en las calles de Medellín por parte de nuestra afición: ¿Qué está pasando en contra de Atlético Nacional con el arbitraje en Colombia?

Ad portas de comenzar una serie tan definitiva como la instancia de Cuartos de Final de la Liga Postobón de este primer semestre de 2011, no podemos dejar de indagarnos si es justo que semejante esfuerzo directivo, del plantel profesional y del Cuerpo Técnico, pueda ser vulnerado por decisiones arbitrales que a la luz pública han perjudicado seriamente a Atlético Nacional en las últimas fechas y hacen que se genere una sombra de duda sobre el torneo.

Atlético Nacional quiere preocuparse más por el tema del fútbol, la técnica y la táctica y quiere permanecer alejado de este tipo de temas, aunque la obviedad en estas últimas fechas hace que nos alarmemos seriamente por el tema arbitral.



Pendiente de su respuesta.

Cordialmente,



JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente

C.C Comisión Arbitral

Hannibal Lecter
18-05-2011, 20:43:56
que temporada tan accidentada para nacional:

Sin estadio, sin taquilla, con los arbitros encima, sancion tras sancion...

si salimos campeones sera un milagro... y de seguro tocara jugar la final en la sede de guarne :S

*ADRiiA/N*
19-05-2011, 10:29:35
Asi Se Jugaran Los Play Off !!!

Cuartos de final ida - mayo 25
Cuartos de final vuelta - mayo 29
Semifinal ida - junio 5
Semifinal vuelta - junio 8
Final Ida - junio 12
Final vuelta - junio 15

Monkey D Ero
19-05-2011, 20:02:08
El volante bogotano Stalin Motta se volvió a lesionar la rodilla

http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2011/IMAGEN/IMAGEN-9399186-2.JPG

Luego de superar rotura de ligamentos, se lesionó los meniscos y tres meses más de incapacidad.

Mala fortuna la de Stalin Motta. Al principio no pudo encajar en Atlético Nacional y cuando logró un puesto en el equipo titular que iba a disputar los cuadrangulares del Finalización 2010, llegó la desgracia.

El pasado cuatro de noviembre, durante una práctica en la sede deportiva de Guarne, a Motta se le quedó clavado en la tierra su guayo izquierdo y sufrió rotura de ligamentos de la rodilla. ¿La consecuencia? Cinco meses de anonimato y de exilio en la fisioterapia y los gimnasios.

Y cuando Stalin había terminado su condena y estaba haciendo trabajos normales de campo, llegó el segundo batacazo: hace un par de semanas sufrió una lesión de meniscos en la misma rodilla y volverá a estar confinado durante doce semanas.

"Hace más o menos un mes, Stalin tuvo una lesión de meniscos y tendrá por lo menos otros tres meses de incapacidad", le confirmó a Futbolred el médico del 'verde', Hernán Luna.

Mala fortuna la de Stalin Motta...

Fuente (http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2011/el-volante-bogotano-stalin-motta-se-volvio-a-lesionar-la-rodilla/9398724)