PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
21-12-2010, 17:48:46
Solo Quedan 2 Tecnicos En Dispuita O Siguen Firme Con El Pecoso O Es Pelaez No hay De Otra !!!

pero Seguro Solo Quedara Pelaez Y Quien Sabe A Quin meteran Por Que LoD el Pecoso Se Daño, Tan raro Si ya Estaba Todo Listo Y Amabas Partes Estaban De Acuerdo, Algo Se Traen Entre Manos Que Me DDa Una Incertidumbre La Hp, No Se Si Sera Bueno Por Que AL Fion Sera Pelaez O Traeran A Carlos mario Hoyos Como Dijeron Por hay :S U Otra Sorpresita Mas
La Marcha Se Volvera Hacer El 5 De Enero !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
21-12-2010, 18:48:25
Lo del Pecoso no se ha dañado, eso es puro runrún en Armenia de que el Pecoso sigue en el Quindío...falta ver con qué sorpresita salen el jueves

Hannibal Lecter
21-12-2010, 20:15:05
A lo bien q tant q si q no me fastidia.

*ADRiiA/N*
21-12-2010, 21:30:20
Lo del Pecoso no se ha dañado, eso es puro runrún en Armenia de que el Pecoso sigue en el Quindío...falta ver con qué sorpresita salen el jueves

No Son Ningunos Rumores El Mismo Pecoso Lo Dijo En Una Entrevista Que le Hicieron, Por Que La Semana pasada Cuando Dije Que El Era El Nuevo DT Era Sierto, De la Cuesta Ya Le habia Dado la Palabra De Que Lo Iba hacer y El Pecoso Solo Estaba Esperando Que Lo oficializaran pero De La Cuesta Se Patracio, Incluso Ya X hay Salio En Antena2 La Entrevista Y Creo Que En Futbolred tambien hablan Algo De Eso !!!

Edito El Post pa Colocar Los Enlaces De Lo Que Salio Ahora

Aca El Audio

http://www.antena2.com.co/audios/los-due-os-del-balon/21-12-10/fernando-castro-mi-me-dieron-la-palabra-para-ser-t-cnico-de-nac

http://www.antena2.com.co/noticias/los-due-os-del-balon/21-12-10/fernando-castro-me-dieron-la-palabra-para-ser-el-t-cnico-de-n

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalvuelta10ii/yo-no-descarte-mi-llegada-a-nacional-pecoso-castro/8650981

+Wilfred
21-12-2010, 21:35:41
En todo caso, llegue el que llegue ojalá llegue a acabar con la payasada que maneja el equipo hace tres años

Hannibal Lecter
21-12-2010, 21:44:05
si empezamos con una payasada pa contratar tecnico.....

james85
22-12-2010, 00:15:59
siempre dicen nombres y resultan contratando a navarrete o barrabas gomez.....esperemos a ver con que sorpresa salen los directivos

Malamadre
22-12-2010, 10:49:49
PECOSO NO DESCARTO SU LLEGADA A NACIONAL







El técnico sigue pendiente de su posible vinculación con el cuadro 'verdolaga'.
Es cierto que al mediodía del martes se daba como terminada la relación entre el técnico Fernando Castro y el cuadro ATLETICO NACIOANAL[/URL]. Y es que fue el mismo estratega quien hablando con RCN Armenia y Ante 2 dijo creer que su opción con el cuadro verde se había terminado.



Pese a esto, Futbolred.com habló con el timonel quien nos dijo mantenerse a la expectativa de sus posibilidades por llegar al banco técnico del elenco 'paisa'.


El timonel explicó sentirse tranquilo con el proceso de selección que lleva la directiva antioqueña, se mostró esperanzado en lograr el puesto y además muy convencido del proyecto que viene proponiendo el equipo de Medellín.


Futbolred: ¿En qué va el tema de su llegada a Atlético Nacional?
Fernando Castro: "Yo sigo esperando una confirmación de Atlético Nacional".



Futbolred: ¿Le molesta esta situación?
F.C.: "Esto es un proceso, a mí no me molesta para nada. Esto es normal en el fútbol. Los directivos deben tener alternativas, deben tener varios técnicos para ver por cual se decide y eso es normal en cualquier negociación. Hasta ahora estamos en ese proceso".


Futbolred: ¿Qué tan cerca está usted de Atlético Nacional?
F.C.: "Eso está en manos de la directiva del club".
Futbolred: ¿Está usted cómodo con este proceso de selección?
F.C.: "Tenemos una opción, pero si no se llega a dar no tendré ningún problema, porque como me lo ha dicho Hernando Ángel, si quiero quedarme acá en el QUINDIO [URL="http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/quindio"] (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional) cuatro años, lo puedo hacer".


Futbolred: ¿Le atrae el proyecto que le ofrece Atlético Nacional?
F.C.: "Si, yo siempre lo he dicho. Ellos le están apostando a las divisiones menores y eso es muy importante. Pienso que vale la pena porque en Medellín salen muchos jugadores buenos y creo que es algo que Nacional debe aprovechar".


Futbolred: ¿La negociación se mantiene o usted descartó su llegada a Nacional?
F.C.: "Yo no. Yo no descarté mi llegada a Nacional. No sé si ellos habrán tomado otra decisión, pero yo si tengo ese deseo de estar en Atlético Nacional".


Futbolred: ¿Cuál es su deseo para el 2011?
F.C.: "Trabajar, yo quiero seguir trabajando. Yo creo que tener la oportunidad de trabajar el próximo año será muy importante para mí porque uno debe tener continuidad en las cosas y yo quisiera seguir, ya sea acá en el Quindío o en otro de los clubes que se han interesado en mí".


Redacción Futbolred.com

*ADRiiA/N*
22-12-2010, 10:53:18
Malamadre Siempre LLegando tarde Ome !!!!

Hay Arriba ya Estaba El Link de Esa Noticia

Pero Vaya DOnde Sea Zona Hot A ver jajajajajaja


Y Por Fin Se Va Marlon Piedraita Estos Si les Alegra ?????

Malamadre
22-12-2010, 10:54:58
Malamadre Siempre LLegando tarde Ome !!!!

Hay Arriba ya Estaba El Link de Esa Noticia

Pero Vaya DOnde Sea Zona Hot A ver jajajajajaja


Y Por Fin Se Va Marlon Piedraita Estos Si les Alegra ?????


JAJAJAJAJA SORRY :L:L:L

estas hablando enserio con lo de marlon porfin se va ??

DIOS que es esta Dicha ome porfin un buen regalo de navidad ya puedo dormir tranquilo

+Wilfred
22-12-2010, 10:56:04
Adrián pero si vas a empezar a atarbanear a los usuario andate mejor :P

*ADRiiA/N*
22-12-2010, 11:16:13
JAJAJAJAJA SORRY :L:L:L

estas hablando enserio con lo de marlon porfin se va ??

DIOS que es esta Dicha ome porfin un buen regalo de navidad ya puedo dormir tranquilo

Si Se Va para itagui O para Millonarios !!!!

*ADRiiA/N*
22-12-2010, 11:19:21
Adrián pero si vas a empezar a atarbanear a los usuario andate mejor :P

Noo Es Que Por Tener En la Cabeza Puras ( . Y . ) Viene ya Cuando Todo paso !!!

santiago®
22-12-2010, 11:24:35
muy charro donde llegue a millonarios. Se consolidan como los recicladores de nacional

+Wilfred
22-12-2010, 11:30:01
Menos mal ya se va Marlon, parte del cáncer verde

*ADRiiA/N*
22-12-2010, 13:43:48
Bueno Esperemos Que Hoy A Las 2 Se Tome La Mejor Desicion Pa El Club !!!

*HoMeRo*
22-12-2010, 16:44:42
Gracias niño Dios por el traido de el alejamiento de Piedrahita de Nacional =D

Faltan solo dos, Iglesias y Mendoza, y mi diciembre será feliz por completo.

Lo de J.J Pelaez ahora si esta sonando fuerte, entrevistaron al creador del grupo en FB y hora 13 para escuchar lo que pide la hinchada, y cada vez mas la gente habla sobre el tema.

Que buen sería que Nacional se fijara en un armador clasico, de buen juego, buen pie, cobrador de tiros libres, lo malo es que opciones no hay muchas, y las que hay son elevadas en costo, y ademas que bueno que trajeran una defensa que nos deje tranquilos, que estemos seguros atras, para preocuparnos solo por la parte delantera.

Pepe ™
22-12-2010, 16:50:35
Soy Ffeliz..!!!


Piedrahita Afuera... Gracias Dios :)

*ADRiiA/N*
22-12-2010, 18:25:52
Bueno De Una Vez le Digo Que Mendoza NO SE VA !!!

Aunque hay Rumores De Que Podia Ser Refuerzo De Junior, pero mendoza Se Queda !!!

Lo De La Entrevista De Jaime Es Sierto, Lo Bueno Es Que El va Aclarar Que La Marcha No Se
Hizo Pidiendo A Pelaez, Se Hizo Pidiendo la renuncia De Los Directivos !!

La Entrevista Va Mañana En Hora 13 Noticias

*ADRiiA/N*
22-12-2010, 18:26:56
Ahhh Y Otra Cosa Me Contaron Que ha Eso De LAs 2 De La tarde Vieron Entrar Al pancer Carvajal A La Sede !!! :S


































jajajajaja Como Fuera.. Es Por Joder !!!

+Wilfred
22-12-2010, 18:27:59
Adrián volvete serio :L
Esos chistes los deja pa'l 28 por favor :P

Hannibal Lecter
22-12-2010, 20:22:22
Ya esta confirmado lo de wason????

Juan peluche
22-12-2010, 21:44:58
te fuiste malon te fuiste gracias a dios...........soy meor que voz uffffffffff...........ajjajajaja casi que no te vas malon.............mostro gracias por la actualizacion......

y les confirmo pance entro a la sede pero a ver quien hiba a dirijir la pony futbol...........y no lo vieron salir fue por que salio por la de atras............ni el pony lo vuelve a oler.........

sduque
23-12-2010, 10:40:10
'Pecoso' Castro acusa a Atlético Nacional de faltar a su 'palabra de honor'

Fernando 'Pecoso' Castro (http://wm.terra.com.co/wikipedia/Fernando_Castro_Lozada) se mostró afectado luego de que Atlético Nacional (http://wm.terra.com.co/wikipedia/Atl%C3%A9tico_Nacional) pusiera en duda su contratación como técnico del equipo. El domingo creía que era un hecho su llegada, pero las dudas hicieron que la decisión se aplazara varios días. También acusó al periodista Carlos Antonio Vélez (http://wm.terra.com.co/wikipedia/Carlos_Antonio_V%C3%A9lez) de perseguirlo.

La novela del técnico de Nacional no para. 'Pecoso' Castro, quien anunció que estaba lista su contratación el pasado domingo, habló de nuevo para contar lo que había arreglado con el equipo verde la semana anterior.

"Yo arreglé todo con De la Cuesta (presidente de Nacional). Precio, contrato, premios, todo. Me dijo muy claro que mañana me iba a anunciar como técnico de Nacional, que era palabra de honor", contó el entrenador a Antena 2 (http://wm.terra.com.co/wikipedia/Antena_2).

Castro, quien dijo que iba a esperar la decisión final de los dirigentes, espera firmar con el equipo, sin embargo, cree que si no lo hace, merece explicaciones sobre la decisión.

"Merezco un respeto y que me digan el porqué no fui elegido porque yo tenía todo listo", agregó el entrenador.

"Me llamó (De la Cuesta) el lunes en la mañana y me dijo que no digamos nada, que llevemos todo con tranquilidad, eso me hizo pensar que todo se dañó", concluyó el entrenador en sus palabra contra el equipo.

Pero antes de terminar la charla, Castro denunció al periodista Carlos Antonio Vélez de dañar la negociación: "Una fuente me dijo que Carlos Antonio Vélez les dijo a los dirigentes que me iba a perseguir a donde fuera y me iba a acabar".

Castro ha dirigido a Santa Fe, Millonarios, Cali, América, Medellín, Envigado, Quindío, Once Caldas y ganó un título con el equipo verde del Valle del Cauca.

Terra.com.co

Pepe ™
23-12-2010, 11:46:50
Ve Pecoso es Como Ramon Cabrero...

Muchos Equipos y un Solo Titulo :S:S

*ADRiiA/N*
23-12-2010, 13:01:20
Ve Pecoso es Como Ramon Cabrero...

Muchos Equipos y un Solo Titulo :S:S

A MI me GUstaba Cabrero !!!

*ADRiiA/N*
23-12-2010, 14:22:00
Uno COn Estos Dirigentes Ya No Se Sabe Ni Que Pensar !!!

Ya Al parecer Osorio Tiene un 90% Confirmado Y Que Depronto viene con uribe, jhon valencia, que ya hablo con ellos y estan dispuestos a venir a nacional ya que El Onces debe mucho dinero a los jugadores.

Pero Asi me Lo Diga El Mismo De La Cuesta frente A frente NO EL CREO hasta No ver En la Pagina Oficial
O Que lo Anuncien Oficialmente.

Solo Les Cuento hay Cmom Pa Que Esten Enterados

TUTO A/N
23-12-2010, 14:41:11
A mi tambien me han contactado varias veces pero aun no me han definido nada :L
Que ineptitud de dirigencia

Malamadre
23-12-2010, 14:43:45
No que es esta recocha ome no s ehabia dicho que hoy se diria oficialmente el tercnico ?.

El pecoso no tenia como el 99% confirmado y nada

Empesamos mal con esta directivos y el señor de la cuesta alfin se fue de vacaciones ?

Malamadre
23-12-2010, 15:18:41
Que falta de seriedad atletico nacional aplazo para el 24 de dicimbre el nombramiento de su nuevo tecnico

a que estamos jugando por Dios

Que es lo que no espera ??

*ADRiiA/N*
23-12-2010, 15:35:37
Que falta de seriedad atletico nacional aplazo para el 24 de dicimbre el nombramiento de su nuevo tecnico

a que estamos jugando por Dios

Que es lo que no espera ??


Asi Sera De Bueno Que No Lo Guardaron De Niño Dios ???

De La Cuesta Adelanto las vacaciones Por El Nacimiento De Su Hijo

Juan peluche
23-12-2010, 17:11:13
parce ami nada de esto me convence.....algo raro se traen entremanos los dirigentes del nacional..empesamos muy mal, creo que nos deberian respetar y respetar a esos señores, que digan si o no pero que digan casados de tanta maricada cual es la mamadera de gallo...............parce que insertidumbre.........bueno sera esperar hasta mañana

+Wilfred
23-12-2010, 17:40:12
Que falta de seriedad atletico nacional aplazo para el 24 de dicimbre el nombramiento de su nuevo tecnico

a que estamos jugando por Dios

Que es lo que no espera ??


Desagradable sorpresa de Navidad :L

sduque
23-12-2010, 18:33:22
no ha empezado el año y ya empezó mal la temporada...

Hannibal Lecter
23-12-2010, 19:34:34
El circo verde no para de asombrarme... que verguenza!!!

james85
23-12-2010, 23:31:45
directivos ineptos los del verde.....se siente uno impotente con la pasividad de esos manes

santiago®
24-12-2010, 15:56:07
sachi es el nuevo dt.
Muy poca seriedad de esta gente, que pecoso que osorio, en fin. No me choca la idea, ig ual con el sachi tengo muy buenos recuerdos, me molesta es esa poca seriedad para con los demas tecnicos opcionados

+Wilfred
24-12-2010, 16:17:37
A ver...el 'Sachi' tiene el buen recuerdo de haber dejado campeón al equipo, sin embargo cuando Sachi cogió el equipo de aquel entonces ya Peláez se lo había dejado casi listo...el problema es que Santa no dejó ningún tipo de trabajo serio que se pueda seguir, a Sachi esta vez le va a tocar muy de pa'rriba...sin embargo lo peor del asunto es la manera como el cuerpo directivo maneja estos asuntos, siempre con rumores, especulaciones, y al final salen con una cosa completamente diferente, esa actitud es indignante!

►CDaniel◄
24-12-2010, 17:11:27
Tanta vaina que osorio, astrada, que el pecoso, y alfin terminaron con sachi...

Porque sera que siempre son los mismos..?

Malamadre
24-12-2010, 17:34:09
Tanta vaina que osorio, astrada, que el pecoso, y alfin terminaron con sachi...

Porque sera que siempre son los mismos..?


Sencillo parcero los directivos de nacional son unos ineptos y solo piensan en ellos mismos pero nunca en la aficcion ni en el equipo
nos dan contentillo nombrando a tecnicos para despues hacer lo que a ellos se les venga en gana

Pepe ™
24-12-2010, 17:48:42
No Me Quiero Ni Imaginar las Contrataciones en Jugadores :L:L

*HoMeRo*
24-12-2010, 18:13:37
El Sachi :S :S :S

Otro semestre que no se hizo nada, el Sachi es muy de la casa, muy buena gente, muy amable, pero no es lo que necesita Nacional en estos momentos, el banco del verde necesita un técnico con carácter, además de alguien con conceptos mucho mas claros, Santiago no tiene la experiencia para manejar estos casos, donde hay que venir apagar un incendio, ya en 2005 cuando asumio el verde estaba listo para ser campeón y tenia la mejor nomina del país, pero en estos momentos no es indicado para su llegada.

Lo digo de una vez, como lo dije cuando llego Santa, no se va hacer nada este semestre, y lo digo antes de que empiece el torneo para que no digan cosas despues.

No me pienso montarme tampoco en el bus cuando ganen dos partidos, porque definitivamente no se hizo nada de lo que la hinchada pidio.

Gracias directivos de Nacional por dañarnos otro semestre mas la vida.

Malamadre
24-12-2010, 18:26:12
Como es posible que nombre a santiago escobar ok es buen tecnico no lo niego es buena persona tambien pero el problema de nacional sigue no lo han sacado sera que escobar puede con el cancer la verdad muy a mi pesar lo dudo Recordemos que a el sachi lo sacaron del once caldas por que no pudo con dayro moreno entonces sera que puede con el sindicato que tiene los jugadores lo dudo mucho

Yo tampoco le veo otro buen futuro este semestre recordemos lo que ha hecho santiago

CAMPEON CON MERDIA EN VENEZUELA EN EL 2001

CAMPEON CON NACIONAL EN EL2005 ( CON EL EQUIPO ARMADO )

ONCE CALDA 2007 ( LO SACARON POR QUE NO PUDO CON DAYRO)

JUNIOR 2008 ( DE 7 PARTIDOS PERDIO 6 Y EMPATO 1 )

MEDELLIN 2008 (SUBCAMPEON PERDIO CONTRA LA CABRA DEL AMERICA )

BOLIVAR ELIMINADO EN PRIMERA RONDA DE LA LIBERTADORES

ojala santiago escobar me calle apunta de resultdo pero espero no estar finalizando mayo y decir otro semestre que fuimos la verguenza


Para terminar solo dire

DIRECTIVOS DEJEN DE SER TAN INEPTOS Y SIENTAN EL EQUIPO NACIONAL ES UN ORGULLO DE COLOMBIA CON ESTA CAMISETA NO SE PUEDE ESTAR JUGANDO COMO SE LES VENGA EN GANA

Pepe ™
24-12-2010, 18:51:33
Veamole el lado bueno.. SAchi ha ganado mas que el pecoso :P :P

Hannibal Lecter
24-12-2010, 18:58:25
Este circo no me defrauda!!!

inprovisaciones y contrataciones sacadas del sombrero...

Malamadre
24-12-2010, 19:09:05
Esto es lo que dice la pagina oficcial en facebook


Como aguinaldo para toda la hinchada nacionalista, fue confirmado como técnico del Equipo Profesional el profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Ya existe un preacuerdo entre el estratega antioqueño y el Presidente, Juan Carlos De La Cuesta. La próxima semana se ultimarán todos los detalles sobre su vinculación al elenco verdolaga. Inicialmente, el contrato se hace por un año.

*ADRiiA/N*
24-12-2010, 21:19:12
Bueno ya tenemos Tecnico !!!

Aca Santiago Lo Oficializa http://www.antena2.com.co/audios/los-due-os-del-balon/24-12-10/santiago-escobar-oficializa-su-llegada-como-t-cnico-al-atl-tico

Aca ya En la Pagina Del verde http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4204

A Mi No Me Choca Santiago Escobar, El Sabe Lo Sindicalista Que Es Mendoza Y Conoce Los Problemas Y las Divisiones Que Hay En El Equipò, Si Es Un Tecnico De Caracter Y No Se Deja Imponer jugadores, En El Once Caldas Renuncio Por Que No Ponia A Dayro Por Borracho, pero Haya Le Exigieron Que Lo Colocara A jugar Y Renuncio, En pasto paso Igual Le Cambiaron Todo Lo Que Pidio Y prefirio renunciar, Con Junior Seria El unico Fracaso Que Tuvo, Pero Que Tecnico No Lo Ha Tenido ???
COn El Bolivar No Me Parece Un fracaso Quedar Subcampeon, Lo De La Copa Es Cuento Aparte Nosotros Ni participamos En Ella Y ya Ni Subcampeones !!!

Lo Que Me Gusta Es Que Es un tecnico De La Casa Y Le GUsta Jugar Con un 10 O enganche Y Ya Lo Solicito !!!

Hannibal Lecter
25-12-2010, 01:30:15
Sisas adrian pero paeso no necesitaban casi nombrara pecoso, mencionar a osorio q astrada q no se quien mas... dejen la payasada y ya.

Juan peluche
25-12-2010, 07:49:37
bueno señores. no le demos palo a santiago todavia, demosle palo mientras tanto a los ineptos de las directivas y vamos apoyar a santiago, y pienso ademas que los hinchas nos deberiamos quitar esa venda tan hp que tenemos en los ojos de creernos todavia el equipo grande de colombia y el orgullo de este pais, vamos a empezar de nuevo se trata de hacer historia otra vez y ser el grande que todos nos consideraban, ahora disque un partido con hulia o con quindio es disque clasico, cuando antes eran tres puntos seguros. vamos a quitarnos la vendita de los ojos y directivos porfavor ayudenos a sacar el equipo adelante y dejen de estar pensando en estar ganando y ganando que creemos que sus bolsillo ya esta lo suficientemente llenos.......señores moral..

y quien tiene idea de que jugadores trae sachi o que jugadores piensa pedir, y quien va ser su asistente.......

Hannibal Lecter
25-12-2010, 09:49:07
el asistente es jj galeano otra vez.

+Wilfred
25-12-2010, 11:23:14
Habrá que esperar y poner la mejor cara al asunto...si van a empezar a hacer velorio desde ya entonces :finga: :rolleyes:

*ADRiiA/N*
25-12-2010, 13:01:57
Es Que Yo A Los Directivos No Los Defiendo, pero A Sachi SI !!!

Toda La Gente Pide Procesos Pero Aca No Los Dan !!!

Entonces Que Queremos, Aparte Del Cancer De Los Directivos, El mayor Cancer
Que Esta creciendo Es La Hinchada !!!!

Uno naciendo Y ya Lo Estan Afiliando A La Funeraria :S

santiago®
25-12-2010, 13:09:34
Es Que Yo A Los Directivos No Los Defiendo, pero A Sachi SI !!!

Toda La Gente Pide Procesos Pero Aca No Los Dan !!!

Entonces Que Queremos, Aparte Del Cancer De Los Directivos, El mayor Cancer
Que Esta creciendo Es La Hinchada !!!!

Uno naciendo Y ya Lo Estan Afiliando A La Funeraria :S


lleve repu adrian.

Tambien me sabia la historia de dayro de esa forma. Lo quiso sacar por farrero, las directivas defendieron al jugdor, y el simplemente se fue. Aparte de eso tuvo los pantalones de sacar al chicho cuando mas marrano estaba y cua ndo ningu otro tecnico se hubiera atrevido a sacar. Como consecuencia siempre se ha dicho que fueron chicho y aristizabal los que orquestaron su salida del verde, y sabotearon su rendimiento despues del titulo y luego la copa.
Es la costumbre que tenemos de criticar al principio de todo, cuando ni siquiera ha hecho pretemporada!. No recordamos a lo que juguaba este equipo con sachi, jugaba como equipo grande, siempre a atacar, fuera local o visitante, sachi le atacaba al que sea.
Pero tristeza me da que siempre nos peguemos de lo malo, los exitos los digamos entre dientes, pero los fracazos los gritemos a los 4 vientos..
Parceros, dejemos que sachi trabaje, dejemos que por fin haya un proseso en nacional, que con esa forma de actuar, de pedir la cabeza de los tecnicos llevando 4 partidos perdidos no vamos a hacer nada. Miren en el once se aguantaron a osorio y ahora a final de año son campeones y jugando bien.

Primero esperemos a ver como juegan y despues critiquemos

Malamadre
25-12-2010, 13:34:06
lleve repu adrian.

Tambien me sabia la historia de dayro de esa forma. Lo quiso sacar por farrero, las directivas defendieron al jugdor, y el simplemente se fue. Aparte de eso tuvo los pantalones de sacar al chicho cuando mas marrano estaba y cua ndo ningu otro tecnico se hubiera atrevido a sacar. Como consecuencia siempre se ha dicho que fueron chicho y aristizabal los que orquestaron su salida del verde, y sabotearon su rendimiento despues del titulo y luego la copa.
Es la costumbre que tenemos de criticar al principio de todo, cuando ni siquiera ha hecho pretemporada!. No recordamos a lo que juguaba este equipo con sachi, jugaba como equipo grande, siempre a atacar, fuera local o visitante, sachi le atacaba al que sea.
Pero tristeza me da que siempre nos peguemos de lo malo, los exitos los digamos entre dientes, pero los fracazos los gritemos a los 4 vientos..
Parceros, dejemos que sachi trabaje, dejemos que por fin haya un proseso en nacional, que con esa forma de actuar, de pedir la cabeza de los tecnicos llevando 4 partidos perdidos no vamos a hacer nada. Miren en el once se aguantaron a osorio y ahora a final de año son campeones y jugando bien.

Primero esperemos a ver como juegan y despues critiquemos


OK Esta muy bien lo que decis

Pero a los que se les deberia decir que dejen que halla proceso no es a nosotro si no las directivas
Ojala el sachi tenga la mano dura y acabe con ese cancer dentro de la plantilla

Tengo una pregunta aiguien save como es la situacion contractual dentro de medonza con el Club ??

Adrian dijo que el sachi solicitu un 10 bien por eso pero sera colombiano o extranjero creo que colombianos de calidad hay muy pocos , bastante caros si no estoy mal el unico disponible seria MACNELLY

Mi otra pregunta es apesar de que osorio no vino a nacional lo de uribe y jhon valencia seguiria en pie ?

james85
26-12-2010, 12:59:48
sachi es un gran tecnico pero si siguen con esos jugadores sindicalistas no veo mucho futuro..pero sera esperar a ver que pasa

Juan peluche
26-12-2010, 14:52:46
pasando a saludar la hinchada verde y actualizarme un poco.............bien mostros.............

W.Shockley
26-12-2010, 15:26:39
Es muy cierto lo que dice Santiago. Sachi se cargó al Chico Serna, por su bajo rendimiento. Recibió muchas voces de apoyo por parte de los hinchas sensatos y de la prensa, pero el chicho movia muchos hilos en los del sur y algunos amigotes como Aristizabal y Morales se prestaron para sacar al Sachi. Con Dayro también se demostró que es un tipo con caracter. Esperemos que no se deje montar nada de los directivos ni de algunos jugadores. Aunque me preocupa son los ultimos resultados del Sachi, por ejemplo con el Bolivar y con el Junior.

SABIO100
26-12-2010, 16:07:08
ehh yo fanatico del verde y no conocia este post saludos pues parceros

Hannibal Lecter
26-12-2010, 18:00:59
ehh yo fanatico del verde y no conocia este post saludos pues parceros


welcome:)

Esta bien, no satanizemos al sachi. Esperemos a ver los paquetes q van a traer.:icon9:

sduque
26-12-2010, 20:28:41
a mi lo de sachi me alegra, es un tecnico muy ofensivo, no sale a especular, ahora es cuestion de dejarlo trabajar, entender que el arranque va a ser complicado, hay que recordar que sachi va a empezar temporada con lo que le dejo santa, es decir de cero, yo creo que hay que dejar que le de forma a su proceso asi toque aguantar un semestre flojo.

Juan peluche
27-12-2010, 11:12:01
parce que chimba que la hinchada los periodistas y sobre todo los directivos lo dejaran hacer un proceso que importa que a corto plazo no tengamos resultados pero que tengamos la sertesa que en la marcha y al final del proceso se empiesen a dar resultados.............

*HoMeRo*
27-12-2010, 12:18:09
1. Lo del Sachi me parece una contratación erronea a la hora del tecnico, porque Nacional necesitaba un tecnico de mas pergaminos, alguien ganador, pero que tuviera un caracter definido, Sachi es demasiado buena gente, y puede que alla renunciado con lo de Dayro y que no se que, por eso, lo que necesitamos es que lo siente, y que si la directiva le dice que lo ponga, que les diga entonces hechenme porque ni yo me voy ni lo pongo.

2. Que copiemos acá que no nos gusta como tecnico 2 o 3 personas no creo que eso vaya a entorpecer el trabajo de Santiago, y si el es un tecnico de caracter tambien le va importar muy poco lo que piense la hinchada. Y va hacer su trabajo como el lo sabe hacer, y cuando el mismo se de cuenta que esta mal, el solito dara el paso al costado.

3. El Sachi para mi no va sacar ni a Piedrahita ni a Mendoza ni a iglesias, porque el no ha visto las dos temporadas desastrozas de estos jugadores, por lo menos 2 de 3, y obviamente en la pretemporada ellos van a dar todo y el va decir estan para jugar y chao, ya despues se relajan y pasa lo mismo de siempre.

En conclusion para mi este va ser otro semestre sin gloria pero si con pena, porque para mi no se va hacer nada, y me mantengo en mi posicion, y no es ser pesimista, es saber que hay momentos para cada cosa, así como en River cuando llego Cappa que era el tecnico que podia jugar bien, pero River necesitaba era un tecnico que organizara todo, R.Diaz, Gallego, y los directivos se dieron cuenta de eso y lo hecharon, para mi va pasar lo mismo con Sachi.

Y con todo respeto es mi opinion y sin querer ofender a alguien, ni que se molesten por lo que digo :)

sduque
27-12-2010, 14:11:00
En conclusion para mi este va ser otro semestre sin gloria pero si con pena, porque para mi no se va hacer nada, y me mantengo en mi posicion, y no es ser pesimista, es saber que hay momentos para cada cosa, así como en River cuando llego Cappa que era el tecnico que podia jugar bien, pero River necesitaba era un tecnico que organizara todo, R.Diaz, Gallego, y los directivos se dieron cuenta de eso y lo hecharon, para mi va pasar lo mismo con Sachi.

Y con todo respeto es mi opinion y sin querer ofender a alguien, ni que se molesten por lo que digo :)[/QUOTE]


viejo no estoy de acuerdo con vos, creo que el primer semestre definitivamente no va a ser de gloria, pero no creo que sea de pena, eso si dejan que sachi consolide su proceso, y eso pasa también por la actitud de nosotros los hinchas, debemos entender que en un despelote como el que existe hoy en día en nacional la consolidación de un proceso va a tomar mas tiempo del que quisiéramos, no debemos volvernos hinchas de esos canibales que piden la cabeza del tecnico por que haya perdido 2 o 3 partidos, le tengo fe a sachi y al estilo de juego que a le le gusta, esperemos que pueda volver a darle identidad a nacional y sobretodo dejemoslo trabajar y apoyemos al equipo

*ADRiiA/N*
27-12-2010, 15:04:54
Ojala Nacional Tuviera procesos Como El tolima, Equidad, Once Caldas !!!

Que Asi No LLeguen Los Titulos inicialmente, mas Adelante Se veran Los Frutos

*ADRiiA/N*
27-12-2010, 17:35:21
Bueno Aparte De Que Ya tenemos Tecnico, Al parecer Estos Dirigentes El Niño Dios Les Trajo Un Cerebro !!!

para El Proximo Año "El Club tendrá una reforma salarial, con base de topes e incentivos. Los jugadores tendrán un sueldo básico + un paquete de premios. Sería un método más justo de pagarle al jugador, donde se le remunera según su rendimiento y efectividad".

Estos Son Algunos Jugadores Las Cuales Intersan Al Club

Vladimir Marin
Omar Perez
Macnelly Torres
Jonathan Alvarez
Roman Torres

tambien Se COnfirmo Los Amistoso Contra Racing En Enero !!!

W.Shockley
27-12-2010, 18:19:39
Bueno Aparte De Que Ya tenemos Tecnico, Al parecer Estos Dirigentes El Niño Dios Les Trajo Un Cerebro !!!

para El Proximo Año "El Club tendrá una reforma salarial, con base de topes e incentivos. Los jugadores tendrán un sueldo básico + un paquete de premios. Sería un método más justo de pagarle al jugador, donde se le remunera según su rendimiento y efectividad".

Estos Son Algunos Jugadores Las Cuales Intersan Al Club

Vladimir Marin
Omar Perez
Macnelly Torres
Jonathan Alvarez
Roman Torres

tambien Se COnfirmo Los Amistoso Contra Racing En Enero !!!

Me parecen muy buenos jugadores todos, excepto Roman Torres. De esos que estan aca, preferiría que llegaran Marin y Jonathan Alvarez. También no se puede olvidar la defensa, un central bueno y un lateral izquierdo.

+Wilfred
27-12-2010, 18:26:14
Ojalá se trajeran a Alexis Henríquez al menos para tapar un hueco en la defensa central...es que esos centrales que hay? Mendoza, Jossimar Mosquera, Walter Moreno...cuál de todos más malo?

De la lista que puso Adrián me gustaría que rajeran a Marín y a Macnelly, sobre todo éste último porque Nacional necesita un 10

*HoMeRo*
27-12-2010, 19:20:58
Bueno Aparte De Que Ya tenemos Tecnico, Al parecer Estos Dirigentes El Niño Dios Les Trajo Un Cerebro !!!

para El Proximo Año "El Club tendrá una reforma salarial, con base de topes e incentivos. Los jugadores tendrán un sueldo básico + un paquete de premios. Sería un método más justo de pagarle al jugador, donde se le remunera según su rendimiento y efectividad".

Estos Son Algunos Jugadores Las Cuales Intersan Al Club

Vladimir Marin
Omar Perez
Macnelly Torres
Jonathan Alvarez
Roman Torres

tambien Se COnfirmo Los Amistoso Contra Racing En Enero !!!

De esta lista me gusta mucho Marin, siempre fue para mi el lateral perfecto para Nacional, el resto no me gusta, sobre todo Omar Pereza, ese man aparte de malo, inconstante, y perezoso, es el jugador que mas se lesiona en todo el futbol mundial.

Que bueno sería escuchar el nombre de un defensa de grandes caracteristicas, tipo Almeida el que se fue de Medellín, un central, rapido, de buenas piernas, buen cabezaso, y de buena talla y ESTADO FISICO, porque Mendoza es grande, de talla, pero es un taparo que le gana la espalda hasta Neider.

Pero lo de Racing si me gusta mucho, que bueno ver semejante equipo en el Atanacio¡¡

*ADRiiA/N*
27-12-2010, 20:25:19
A Mi Solo me GUsta jonathana Alvarz Y marin !!!

macnelly No me Gusta !!!

hasta Ahora Son Solo Nombres, Pero faltan Defensas !!

Malamadre
27-12-2010, 20:36:01
Opino igual me gusta marin y alvarez

De jhonatan alvarez puedo dar buenas refrencias ya que en muchas ocaciones lo vi entrenar y es un jugador calidoso y se que en el nacional puede aportar mucho