PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
25-03-2011, 20:53:57
asi es diego san.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
27-03-2011, 19:30:25
Qué hpta baile le dieron al equipo! :S
Pero una derrota justa, se perdió con el mejor...

Diego San
27-03-2011, 20:15:40
Qué hpta baile le dieron al equipo! :S
Pero una derrota justa, se perdió con el mejor...


Como opiné en otro lado, la expulsión de Zapata derrumbó todo el planteamiento y cualquier posibilidad de recomponer...

Hannibal Lecter
27-03-2011, 20:45:13
sin uno de los 2 centrales era muy dificil hacer un planteamiento ofensivo pero...... nos tenian q meter 3???

*HoMeRo*
27-03-2011, 21:37:00
La verdad para mi el partido se daño cuando Zapata se fue expulsado¡¡

Nacional pudo hacer mejor papel con 11 en la cancha¡¡

Pero nada ese Caldas es un equipo malo¡¡ Lo unico que sabe es jugar al contragolpe¡ Nacional con 11 y con Valencia es otra cosa¡¡ No perdimos una final....perdimos un partido mas...y tenemos 6 puntos en los clasicos porque esos los vamos a ganar con contundencia¡¡

Ese Caldas es un equipo malo a mi modo de ver...pero un equipo con oficio y todo lo que hicieron fue tirar pelotazos¡¡ Creanme que con Zapata el partido hubiera sido otra cosa¡¡

Y lastima lo de Pezzuti que regalo el 3 gol cuando estabamos ensima para lograr el empate¡¡

Soy del verde y soy feliz¡

Y no asara es pero nada ome¡¡

Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de los de arribar todos la vuelta vamos a darrrr¡¡¡

Diego San
27-03-2011, 21:43:25
sin uno de los 2 centrales era muy dificil hacer un planteamiento ofensivo pero...... nos tenian q meter 3???

no nada, de hecho el tercero fue un error... el partido pudo quedar 2-1 y hasta de pronto hasta se empataba porque venía impulsado el equipo.

*ADRiiA/N*
28-03-2011, 08:51:00
“Pudo haber sido peor”

DECLARACIONES: Santiago Escobar no está con rodeos y demuestra que también sabe reconocer una derrota; para el estratega verdolaga su equipo fue futbolísticamente muy inferior al rival y por eso fue justo perdedor en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales.

Una vez el arbitro pitó el final del compromiso, ‘Sachi’ se llevó las manos al rostro claramente afectado por lo que pudo ver en el terreno de juego, el DT Antioqueño ya había sido critico en la victoria y ahora perdiendo aceptó que el rival fue mejor y que sus dirigidos no hicieron un buen partido en la capital Caldense; para el estratega lo único que queda es trabajar duro esta semana para llegar renovados a los clásicos del 2 y 6 de Abril respectivamente.
“Hay que reconocer, Once Caldas fue superior cuando teníamos 10 y 11 jugadores, nos pasaron por encima” declaró Santiago Escobar quien admitió que el balance pudo haber sido peor si los ‘blancos’ tienen mejor puntería frente al arco de Gastón Pezzuti, “Todo fue de Once Caldas, tuvo el balón, creó las opciones e incluso pudo haber marcado mas goles. Hay que ser claros y es evidente que todo el médico es para ellos. Nos equivocamos y Caldas fue superior a Nacional, no tengo ninguna objeción frente a la derrota” aseguró el timonel paisa quien aceptó que imaginaba un partido distinto frente al líder del campeonato.
Ahora, el verde se alista para enfrentar doble clásico en la Liga Postobón en la novena y décima fecha, y por eso es importante pasar pronto la página de lo sucedido en Manizales, la revancha se tiene a la vuelta de la esquina y que mejor oportunidad que en un ‘Derby’ Antioqueño donde se debe volver por la buena racha y demostrar que se está para grandes cosas.

*ADRiiA/N*
28-03-2011, 08:59:51
Un Partido Mas Que Se Jugo Mal !!!

El Caldas Jugo Mucho Mejor Que El verde Cuando Teniamos 11 Y 10 Jugadores En la Cancha !!!

Creo Que Sachi Se Equivoco COn LOs Jusgadores Que Puso En La Cancha, Patiño Ya No Es El Mismo Jugador Y No Ayuda A recuperar, Palomino Solo Le Queda Muy Dificl Y hay regalando La Mitad De La Cancha Perdimos El partido y Se Vio En Los 3 Goles !!!

En El Primero Un Pase Desde La Mitad Sin presion Alguna Por Wason, Y Un Central Que Se Quedo Encganchado Habilitando A Micolta.
En El Segundo Lo Mismo Un Pase Del Medio Pero Esta Vez Por La Banda Derecha Y El lateral Y El Central Demasiado Lentos.

El tercero Nuñez Empezo Casi Desde Mitad De Cancha Y Tuvo Tiempo De Hacer Una Diagonal Acercarse Y A La banca A Tomar Agua Y Volver Para Rematar Y nadie LLego A presionar, Ya El otro 50 % De Error Lo Tuvo Pezzuti Aunque El balon Cogio Una Curva Increible Eso No Lo Exime De Su Error...

Lo Que Hay Que resaltar Es Que El Equipo Nunca Se Entrego, No Se Rindio Y Siempre Busco El partido Y Nunca Se Metio Debajo De Los 3 Palos.

Pepe ™
28-03-2011, 09:11:07
La verdad para mi el partido se daño cuando Zapata se fue expulsado¡¡

Nacional pudo hacer mejor papel con 11 en la cancha¡¡

Pero nada ese Caldas es un equipo malo¡¡ Lo unico que sabe es jugar al contragolpe¡ Nacional con 11 y con Valencia es otra cosa¡¡ No perdimos una final....perdimos un partido mas...y tenemos 6 puntos en los clasicos porque esos los vamos a ganar con contundencia¡¡

Ese Caldas es un equipo malo a mi modo de ver...pero un equipo con oficio y todo lo que hicieron fue tirar pelotazos¡¡ Creanme que con Zapata el partido hubiera sido otra cosa¡¡

Y lastima lo de Pezzuti que regalo el 3 gol cuando estabamos ensima para lograr el empate¡¡

Soy del verde y soy feliz¡

Y no asara es pero nada ome¡¡

Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de los de arribar todos la vuelta vamos a darrrr¡¡¡


Tal Cual...!!!!

►CDaniel◄
28-03-2011, 10:47:15
Ese Caldas es un equipo malo a mi modo de ver...¡¡¡

Si el unico lider del campeonato es malo...Como seran los otros?

Pepe ™
28-03-2011, 11:07:25
El Caldas a Nivel Defensivo deja mucho que desear, su Fuerte es la Ofensiva..!!

*HoMeRo*
28-03-2011, 15:49:06
Si el unico lider del campeonato es malo...Como seran los otros?

Parce es simple...¡¡

Digame usted que equipo de Colombia esta jugando bien? Tolima lo hizo el semestre pasado y perdio¡¡

El Caldas es un equipo bravo cuando ataca, por eso es que si el Once comienza perdiendo es otra cosa, ese equipo ataca y ataca, con unos negros que no se cansan de correr, y a punta de pelotazos para que esos negros exploten, pero un equipo que le empiece ganando y que se le pare bien, con 11 dentro del campo, no lo deja jugar, y eso es lo que hacen los equipo en la copa, si no mire los partidos y me dice como se pararon los equipos que jugaron contra ellos, y así le sacaron los resultados.

Es el primero SI, pero para mi el fútbol que muestra Nacional, Tolima, Itagui, y hasta a veces Millonarios es mejor que lo que hace el Caldas, que es un pelotero oportunista que aprovecha la velocidad de esos negros que no quieren volver a la mina.

+Wilfred
28-03-2011, 15:52:54
Eso es verdad, el Caldas es un equipo de güeveros :L
De resto, nada sorprendente...pero en fin, ahora la misión son los 6 puntos contra el eterno visitante

*ADRiiA/N*
28-03-2011, 16:13:17
El Once No Es El mejor Equipo Del Torneo Por Que Va De Primeros

Pero hay Que tener Claro Que Se Perdio Con Un Equipo Que jugo mejor Que nacional Asi Sea A Punta De Pelotazos, Ese Es El Juego De Ellos Y ganaron

El De Nosotros Uno Mas Vistoso De MAs toque pero No Se Vio Ni En Los 30 Min Que Jugabamos Con 11.

es Claro Que La Expulsion Desequilibro El partido, Con Error De Aguilar pero Creo Que No Solo Es De El, El Medio Campo Estaba tan Solo Que Hasta El le Toco Subir Al Medio Campo A presionar.. Vuelvo Lo Digo Palomino Solo No Puede..

Hannibal Lecter
28-03-2011, 18:45:19
pues claro si sabiamos q se iba a jugar con un equipo q juega al pelotazo nos debimos asegurar... palo pa el sachi.

pero ya lo pasado pasado! ahora la idea es sacarle 6 puntos al diminuto!

*ADRiiA/N*
29-03-2011, 08:42:56
Es Cierto Ya Se Perdio Con El Caldas

Pero Los " partidos Que Vienen Son Mucho mas Importantes Que El Pasado
Y hay Que Ganarlos Como Sea

*HoMeRo*
29-03-2011, 16:17:09
Señores los dos partidos contra el dimINUTO serán el sábado 3:30 y el Miércoles 3:00 para cada uno se va pedir cédula pues no se permitirá el ingreso a menores de edad.

*ADRiiA/N*
29-03-2011, 17:15:20
Ademas Esta Mirando la Posibilidad De Ampliar La Capacidad A 5 Mil Espectadores Mas para Este partido !!!

*HoMeRo*
29-03-2011, 19:40:52
Señores, no se permitira la entrada ni de banderas, trapos, bombos ni nada al estadio, la parte baja de la tribuna oriental no será habilitada, ademas solo se deja entrar a mayores de edad con cedula y boleta en mano, la seguridad va estar muy alta y por lo visto no van a dejar entrar nada, cigarrillos, candelas nada.

+Wilfred
29-03-2011, 19:45:51
A ver si con eso se pone el tatequieto a tanto puñetero que se va allá a pelear y a drogarse...

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 11:02:19
Señores Aclaro Una Cosa Para Este Clasico !!!

Si Esta Permitido El ingreso A menores De Edad !!!!

Las Restricciones Solo Son Para nacional Y En Este Clasico El Local Es Visitante !!!!

Pueden Ingresar Niños mayores De 7 Años !!!

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 11:39:55
Partido aplazado

Esta semana solo será para preparar el clásico, pues el partido de Copa Postobón que se tenia para el Hoy miércoles fue aplazado para el 13 de Abril, ¿La razón? Inconvenientes en la logística del estadio por lo que el juego se llevará a cabo en 2 semanas.

http://www.futbolred.com/contenido/postobon/noticias/primerafase2009/IMAGEN/IMAGEN-5825627-2.jpg

Para el miércoles 13 de Abril quedó postergado el duelo ante Itagui valido por la cuarta fecha de la Copa Colombia en el grupo B, no se llegó a un acuerdo para el préstamo del escenario deportivo a mitad de semana por lo que el duelo se ‘corrió’ un par de semanas. Por su parte los otro partidos de la zona: Envigado VS Medellín y Rionegro VS Once Caldas si se jugarán con normalidad a partir de las 7:30 de la noche.

*ADRiiA/N*
30-03-2011, 11:48:05
Clasicos Sin Fiesta

En ninguno de los dos clásicos programados en los próximos 7 días se podrán ingresar banderas e instrumentos al estadio Atanasio Girardot. Esta fue una de las decisiones que se tomaron en el Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia por el Fútbol que se hace todos los martes a las 10:00 a.m. con el personal de Gobierno, policía, equipos y barras, entre demás asistentes.

http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha9finalizacin09/IMAGEN/IMAGEN-6069068-2.jpg

El primer compromiso, en el que Deportivo Independiente Medellín es local, se informa que será el sábado a las 3:00 p.m. de categoría Tipo A, lo que implica que se instalarán tres anillos de seguridad y que no se podrá pasar por ninguno sin tener boleta en mano. Por esta razón, el sábado la boletería sobrante estará a disposición del público en las taquillas del Diamante de Softball, Béisbol y en el Velódromo. La ley seca regirá a partir de las 12 del día, hora en la que se abren las puertas, hasta las 7:00 p.m. Como novedad, ésta tendrá la inclusión de la Carrera 70 hasta la Calle San Juan, se aclara que anteriormente sólo cobijaba hasta la Estación Estadio del Metro.

Hay que tener en la cuenta que la Corporación Deportiva Independiente Medellín es el equipo local y a continuación se presentan los precios establecidos por el equipo escarlata:

Platea: $59.000
Occidental: $40.000
Oriental: $24.000
Populares Norte y Sur: $12.000

Al primer clásico también se recuerda que a las tribunas populares sólo se le permite el ingreso a los mayores de 14 años. En cuanto a los menores de edad en Occidental y Oriental pueden ingresar con un adulto responsable, ambos con boleta. Para este compromiso, Medellín no ofrece ningún tipo de “gancho” como suele hacer en otros partidos.

El clásico de este sábado será por la defensa de la vida. En éste se conmemorará el Día Mundial en Contra de las Minas Antipersonal, para ello, los equipos presentarán un par de actos antes del juego.
El partido del miércoles 6 de abril en el que Atlético Nacional oficia como local, no cambia mucho con relación a las especificaciones del cotejo del día sábado. Lo único que varía hasta el momento es la restricción al ingreso de menores de edad en todas las tribunas del estadio.

Los equipos y las barras de los equipos antioqueños conciliaron para que las dos sanciones que les falta tanto a Los Del Sur, como a la Resistencia Norte, sean cumplidas de igual manera en los dos clásicos. En este orden de ideas, el aficionado de Nacional podrá asistir nuevamente en el cotejo frente al Cali de una manera normal, ya que las dos sanciones terminan su vigencia el próximo miércoles.

Hannibal Lecter
30-03-2011, 20:31:29
Se lo merecen x atarbanes.
ojala hayan aprendido la leccion!

*HoMeRo*
31-03-2011, 13:39:22
Bueno señores les tengo buenas noticias¡
Ya tengo mi boleta para el sábado :P

Ahora les cuento una cosa que nos paso, fuimos a taquilla con los parceros de la barra y se armo mero tropel tan hp, porque no entregaron boletería en taquilla, toda la entregaron a los revendedores, así que se pueden imaginar, compramos tres boletas en 85.000 pesos, pero no importa porque esa plata será muy bien invertida¡¡

Vamos a seguir siendo papas toda la vida¡¡

Ole Ole ole Ola vamos campeón que hay que ganar si sos del rojo puto te queres matar...
Ole Ole ole Ola vamos campeón que hay que ganar si sos del rojo puto te queres matar...

santiago®
31-03-2011, 14:30:10
Platea: $59.000
Occidental: $40.000
Oriental: $24.000
Populares Norte y Sur: $12.000

Al primer clásico también se recuerda que a las tribunas populares sólo se le permite el ingreso a los mayores de 14 años. En cuanto a los menores de edad en Occidental y Oriental pueden ingresar con un adulto responsable, ambos con boleta. Para este compromiso, Medellín no ofrece ningún tipo de “gancho” como suele hacer en otros partidos.


claroo porque saben que nacional es el que les da la comidita en estos partidos

*ADRiiA/N*
31-03-2011, 15:55:31
Bueno señores les tengo buenas noticias¡
Ya tengo mi boleta para el sábado :P

Ahora les cuento una cosa que nos paso, fuimos a taquilla con los parceros de la barra y se armo mero tropel tan hp, porque no entregaron boletería en taquilla, toda la entregaron a los revendedores, así que se pueden imaginar, compramos tres boletas en 85.000 pesos, pero no importa porque esa plata será muy bien invertida¡¡

Vamos a seguir siendo papas toda la vida¡¡

Ole Ole ole Ola vamos campeón que hay que ganar si sos del rojo puto te queres matar...
Ole Ole ole Ola vamos campeón que hay que ganar si sos del rojo puto te queres matar...


Parce Pues Aca Al frente En Linares, Si vendieron Boletas De Lo Lindo Y Muy Poca Fila....

Llegaba Muy Poca gente A Comprar..

Yo Por Cuestiones De Estudio No Podre Ir Y El Miercoles Menos :S !!!

Pero Gracias A Dios Inventaron El Radio, Pa´Que El Paisita Lo Termine De LLenar De Nervios A Uno !!!

►CDaniel◄
31-03-2011, 17:37:18
Josimar Mosquera no continuará en Atlético Nacional


El zaguero acordó su salida del 'verde' luego de no tener ninguna posibilidad en el primer equipo.


Solo fue una formalidad porque Jossimar hace rato había salido de Nacional (http://www.denunciando.com/www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional).

En la práctica vespertina del martes, el defensor se acercó a Santiago Escobar y le comunicó su deseo de empezar conversaciones para rescindir su contrato que expiraba en junio próximo. El DT no se opuso y luego de un par de conversaciones con el presidente De la Cuesta, la relación laboral quedó disuelta.

Sachi compuso su zaga, línea titular y suplente, con Stefan Medina, Édgar Zapata, Román Torres, Stiphen Barrientos y hasta en la tercera fecha de Copa Postobón debutó el juvenil Felipe Aguilar. Por eso Mosquera, que era la sexta alternativa en el 'verde', decidió retornar a Argentina para buscar mejores rumbos.

Jossimar llegó como refuerzo a Nacional para el Finalización 2010 pedido por José Fernando Santa. Jugó 1315 minutos en 15 partidos disputados. Pero las críticas arreciaron y pasó a un segundo plano hasta ahora cuando se oficializó su salida.

Mosquera inició su carrera en el desaparecido Bajo Cauca de segunda división. Antes de venir a Colombia jugó en Colón de Santa Fe tras un corto paso por el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Mosquera también militó en Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata.

Además, participó en varias convocatorias a la Selección Colombia cuando Eduardo Lara era el técnico de la 'tricolor'. Su mayor logró fue la obtención de la Copa Suramericana con Arsenal de Sarandí en 2007. Hoy, ya es ex jugador de Nacional.

santiago®
01-04-2011, 15:06:40
desde que ni pa copa postobon lo pongan....

*HoMeRo*
01-04-2011, 21:22:05
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy que me clasico¡¡

No veo la hora de que sean las 11 para arrancar para el Atanasio a ver ganar nuevamente a mi verde¡¡

Con toda pero toda la moral para mañana, que para mi va ser una tarde redonda¡

Juan peluche
02-04-2011, 07:14:50
que belleza, se tiene la boleta se tiene el permiso en el camello se tiene la actitud, vamos es contoda contra el dim, y loq ue sigues es fiesta..............vamos verde que moral tan doble, me mine madrugado pal camello pa salir temprano, soy del verde soy del verde soy yo............quye belleza

*HoMeRo*
02-04-2011, 12:47:22
Se llego el día hpta¡¡

Señores solo entre para saludar y decir que ya me voy pal colozo de la 70¡¡

Mochos, tenis, misa del verde, gafinis, locion, y sale¡¡

Hoy la fiesta es del verde y el atanasio es solo de nosotros¡¡

Hannibal Lecter
02-04-2011, 18:40:51
se gano, no como yo queria pero se gano.

me llama la atencion 2 cosas: el arbitraje tan macabro y el perdido de macnelly, me di cuenta q estaba jugando porq boto un penal al final.

+Wilfred
02-04-2011, 18:44:07
Se ganó pariendo micos...pero se ganó!

santiago®
02-04-2011, 20:28:06
muy demoraos esos del esmad, esos del medellin pegandole a la maya y ellos no hacian nada, un niñito que se paso de norte a oriental se cayo al piso de abajo, y ellos nada....en fin

No se jugo un partidazo, pero se gano, ojala y el miercoles se los bailen para que saquen a ese pendejo tecnico cancer carvajal

..::B.D.S.M::..
02-04-2011, 20:32:22
que parideraaaaaaaaa

*HoMeRo*
02-04-2011, 20:44:14
Bueno recien llego del Atanasio y muchas cosas por decir¡

Se pudo ganar por mayor diferencia como tambien se pudo empatar hasta perder.

Valencia se lesiono pero antes de eso no estaba haciendo nada, quedado, cansado.

Macnelly a el se le debe el 3 gol, porque saco a riesgo y puso un balon como con la mano, la cago en el penal, se asusto.

Esos patos de dimINUTO hicieron el lunar, pasandose de norte a buscar tropel, y la policia mirando como se pasaban, claro que de la sur se paso un combo el hptas, y hubo mucho erido, pero bueno, esperemos como salen las cosas el miercoles¡

Van llorando los del rojo se les murio la mamá y antes de morir les dijo Nacional es tu papá¡¡

anmalobo
02-04-2011, 21:24:03
Gracias te doy señor por haberme puesto a nacional en mi camino, gracias a dios soy hincha del atletico nacional

*HoMeRo*
02-04-2011, 22:00:14
Las acciones del partido¡

http://www.youtube.com/watch?v=l-yqp3r2C5U

*ADRiiA/N*
03-04-2011, 17:42:57
Se Gano El Caliso Sufriendo pero Se Gano !!!

Yo Si No Estoy De Acuerdo En Que Joh Valencia No Hizo nada, Cansado De Que ???

para Mi El Verdadero 10 De Nacional Es El, Sale COn El Balon TIene Claridad Y Todo Los Balones Pasan Por El, Desde Que No Estuvo En la Cancha Fue Que LLegaron las Mejores Opciones Del Otro Equipo.

John Valencia sufrió un esguince de tobillo grado 2 lo que por ahora le dará 3 semanas de incapacidad.

*ADRiiA/N*
03-04-2011, 17:45:27
Calificacion Uno X Uno En El Clasico !!!

Gastón Pezzuti(8.5): Una de las figuras del partido. Lo de Gastón ayer fue superlativo, cuando Medellin más arremetía contra el arco verde, sacó toda la jerarquía y tapó 3 balones claros de gol, uno de ellos, incluso con la cara, además de eso, hizo gala de su experiencia y enfrió el partido cuando fue necesario. 8.5 puntos

Víctor Giraldo(4.5): Venía mejorando su rendimiento, pero en el partido de ayer no se vio conectado, en defensa lo pasaron un par de veces, en el primer gol tuvo responsabilidad compartida ya que se dejó ganar la espalda por un pelotazo de más de 40 metros. En ataque no se proyectó mucho y cuando lo hizo no fue efectivo. Debe seguir mejorando, puede dar mucho más. 4.5 puntos

Román Torres ( 8 ): En general cumplió un buen papel, anticipó varias veces los ataques del rival y en el juego aéreo estuvo impecable, nunca perdió. Nada que reprocharle en los goles. 8 puntos.

Steffan Medina( 7 ): Como siempre con su impresionante velocidad pudo corregir algunos errores de sus compañeros, tal vez lo único reprochable es que, a veces, por el inmenso talento que tiene, se confía y sobra las jugadas, esto nos costó dos jugadas de riesgo que afortunadamente no pasó a mayores. En general, buen partido. Nula responsabilidad en los goles del DIM.

Juan David Duque( 4 ): Tal vez el partido más flojo del talentoso juvenil en su corta carrera como profesional. Felipe Pardo por esa punta lo pasó cada que quiso, cometió un penal infantil y en ataque fueron escasas sus intervenciones. Hay que seguirlo apoyando porque indudablemente tiene un futuro totalmente esperanzador y estos partidos son los que necesita para hacerse cada vez más maduro.

Jairo Palomino(6.5): En el primer tiempo “se comió” la cancha, hasta pisó el área rival y generó una opción que pasó muy cerca del arco defendido por Castillo. Luis Fernando Mosquera se vio absorbido por la marca asfixiante del “león” y por eso Medellin, hizo del pelotazo su única arma. En el segundo tiempo, con la salida de John Valencia, Jairo se vio perdido en un medio campo que cada vez se le hizo más ancho porque no contó con la colaboración de sus compañeros.

John Valencia(7 ): Sin duda alguna, es el organizador del medio campo verdolaga, todo balón que pasa por sus pies llega con claridad al frente de ataque. Es tanto el aporte que hace Valencia en este equipo, que cuando éste salió, llegaron las mejores opciones de Medellin y se perdió claridad en la salida. Nos va a hacer muchísima falta en éstas 3 semanas que tardará en recuperarse.

Víctor Ibarbo(7.5): Magia pura. Si me obligaran a describir a Ibarbo en dos palabras, esa sería mi descripción. Cada que el morocho toca el balón, se presagia algo fuera de lo común, con su velocidad y gambeta fina, volvió loco a Ricardo Calle por ese sector. De un desborde suyo, después de dejar “regados” a 2 rivales, llegó el primer gol y de otro ataque de inspiración, llegó la jugada del penal que a algunos nos hizo recordar las mejores épocas del “Tino” en el verde, gambeteando rivales hacía el frente y generando peligro en área ajena(En este caso, un penal). Tal vez el único lunar fue la poca colaboración que le brindó a Duque cuando Pardo lo pasaba en cada ataque. Que es intermitente, si, pero no le pidan a un distinto que esté derrochando magia los 90 minutos.

Macnelly Torres(6 ): Aunque participó en las 3 jugadas de gol(Pase en el primero, robo en el segudo y cobro a riesgo en el tercero), fue muy intermietente en el juego, estuvo ausente cuando el equipo más lo necesitaba. En ésta clase de partidos cuando el 10 es quien se tiene que echar el equipo al hombro, manejar los tiempos y enfriar el partido, Macnelly no apareció. Además de eso, falló el penal, el cual habría decorado el resultado y generado una mayor satisfacción dentro de la hinchada.

Dorlan Pabón(9 ): La figura del partido. Dorlan, además de su velocidad, cambio de ritmo y gambeta, tiene algo que lo hace diferente a los demás, su efectividad, aunque no es goleador, tiene el arco entre ceja y ceja, con el zurdazo y la vaselina de hoy, lo demostró. “Memin” siempre va a ser un peligro para cualquier defensa y más si es una tan lenta como la del Medellin, además de los dos que marcó, tuvo para haber concretado dos más, pero fue víctima de la ansiedad. Sigue siendo el hombre más desequilibrante que tenemos en el frente de ataque.

Carlos Rentería(8 ): Además del mejor gol de la tarde, puso la asistencia para el tercer tanto del verde. Hoy se vio a un Rentería mucho más activo que en los últimos 2 partidos, tirando diagonales, cubriendo la pelota para generar faltas y entrando en el circuito de juego con sus compañeros.

Jairo Patiño(6 ): Poco le colaboró a Palomino en el medio campo ya que nunca ha sentido las funciones de marca y por eso Medellin vio poca resistencia cuando quiso ir al frente. Eso sí, cuando el balón pasó por sus pies, siempre llegó a buen destino. Al parecer, “Sachi” lo va a emplear en esta misma posición para el partido del miércoles, craso error en mi concepto.

Edwin Cardona(4 ):Los pocos balones que tocó fueron tratados con displicencia por parte de Edwin, entró para darle manejo al balón y manejar los ritmos junto con Macnelly y no fue claro en ese aspecto. Puede dar muchísimo más.

Franco Armani(-): Poco tiempo para ser calificado.

Pepe ™
03-04-2011, 20:05:29
lo importante es que se gano, Por suerte el cAldas Perdio asi que Le Recortamos Puntos..!

*ADRiiA/N*
04-04-2011, 08:32:23
EL MIÉRCOLES HABRÁ pruebas de alcoholemia y detectores de metales en las puertas del Atanasio. Queda prohibido, en forma indefinida, el ingreso de menores.

http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/enfrentamiento-hinchas-clasico-medellin-nacional-v-elc-03042011-620x250.jpg

El mal comportamiento de los hinchas el sábado pasado, durante el clásico entre verdes y rojos en el estadio Atanasio Girardot, obligó a la Comisión para la Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol, encabezada por la Secretaría de Gobierno y respaldada por la Alcaldía de Medellín, a tomar medidas drásticas para frenar los hechos de violencia.

A partir de la fecha y de manera indefinida, no podrán ingresar menores de edad a ninguna tribuna del estadio. También quedó prohibido para este miércoles el porte de cualquier tipo de elemento alusivo a Medellín y Nacional, como camisetas y banderas, en el perímetro e interior del escenario.

Para el clásico 266, previsto para las 3:00 p.m. por la décima fecha de la Liga Postobón, la Policía anunció que les hará pruebas de alcoholemia a los aficionados y utilizarálos detectores de metales en las puertas de ingreso, entre otras novedades.

La Secretaría de Gobierno, por intermedio de Juan Felipe Palau Ángel, también anunció que ampliarán a tres horas, antes y después del encuentro futbolero, la ley seca en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el sector de Obelisco y en la carrera 70 hasta San Juan.

Tras la reunión de ayer, de la que también fue vocero el coronel Juan Pablo Guerrero, subcomandante de la Policía Metropolitana, y que finalizó con una rueda de prensa, las autoridades anunciaron la recuperación de bodegas o espacios entregados a particulares en el interior del estadio.

Habrá modificación del sistema de contratación de aseo y logística de los partidos de fútbol. Fortalecerán los controles en tribunas, así como el tercer anillo de seguridad.

El miércoles cerrarán las puertas de ingreso media hora antes del comienzo del partido y prohibirán de forma indefinida la entrada al perímetro y al interior del estadio de personas que porten camisetas alusivas a los dos clubes de la ciudad.

Se acelerará la instalación de cámaras y otros controles técnicos que se tienen previstos para el Mundial sub20, y la carnetización para los usuarios del estadio antes del 1° de julio. Todo para que el fútbol se vuelva a vivir en paz.

►CDaniel◄
04-04-2011, 15:31:57
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/enfrentamiento-hinchas-clasico-medellin-nacional-v-elc-03042011-620x250.jpg



Uii que gono.... de fotooo

+Wilfred
04-04-2011, 17:22:17
Cuándo será que el fútbol volverá a ser un espacio de integración y no de violencia?

Hannibal Lecter
04-04-2011, 18:23:41
que manada de gamines disfrazados de hinchas...

*HoMeRo*
04-04-2011, 21:52:20
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/enfrentamiento-hinchas-clasico-medellin-nacional-v-elc-03042011-620x250.jpg


A este man lo cogieron, y supuestamente lo van a judicializar por intento de homicidio y porte ilegal de armas...

*ADRiiA/N*
05-04-2011, 12:40:57
Lista de concentrados para el partido de este Miércoles.


El Director Técnico del Club Atlético Nacional, el profesor Santiago Escobar Saldarriaga, definió la nómina de titulares y emergentes para afrontar el compromiso de mañana ante Medellín por la fecha diez del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón.

Los futbolistas que se concentrarán esta tarde en el Hotel Belfort serán Gastón Pezzuti, Franco Armani, Víctor Giraldo, Daniel Santa, Steffan Medina, Édgar Zapata, Juan David Duque, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Carlos Rentería y Yovvany Arrechea.

*ADRiiA/N*
05-04-2011, 13:24:16
Saben Por Que No Ven A Roman Torres hay En los Combocados ??


hoy en la practica matutina sachi organizo la nomina y le dijo a roman torres que iba de suplente, por que volvia zapata a la titular roman torren entonces le dijo a sachi que si lo llamaba a la suplencia que mejor no contara con el ¡¡¡¡¡ se rebelo ¡¡¡¡¡¡ sachi entonces lo saco de la nomina de los 16 convocados !!

Hay Esta Pues No Se ganan Un Puesto Humildemente Como Los Pelaos Y Creen Que Por Experiencia O Por mas Sueldo Que Se Ganan Tienen Que Ser Titulares !!!

Pepe ™
05-04-2011, 13:25:21
Bien Por Sachi que se haga rEspetar..!!

+Wilfred
05-04-2011, 13:57:57
Si el técnico fuera Santa sería titular. Menos mal Sachi no es de esos

*HoMeRo*
05-04-2011, 14:41:35
Que lastima que la haya cagado así¡¡

Porque para mi el man trabajo muy bien en el clasico.

santiago®
05-04-2011, 15:22:50
que buen dato home adrian. Que cagada con ese torres

*ADRiiA/N*
05-04-2011, 16:08:01
Un dato Mas !!!

Los Que Quieran Comprar La Camiseta Del 2010, la Que Tiene Los Valores !!

En Los Almacenes Al Pie y Spring Steep Estan A 59.900 !!!

Mucho mas Barata Que La Adidas Store Que Esta A 100.000 !!!

+Wilfred
05-04-2011, 16:11:27
Me gusta más la de este año, más verde 8)

*ADRiiA/N*
05-04-2011, 16:14:25
Me gusta más la de este año, más verde 8)

SiZass Solo Que Esa Esta A 130 precio Normal !!!

Y la Camisa Del 2010 para la Coleccion Me Parece Muy bacana

Hannibal Lecter
05-04-2011, 18:36:16
Saben Por Que No Ven A Roman Torres hay En los Combocados ??


hoy en la practica matutina sachi organizo la nomina y le dijo a roman torres que iba de suplente, por que volvia zapata a la titular roman torren entonces le dijo a sachi que si lo llamaba a la suplencia que mejor no contara con el ¡¡¡¡¡ se rebelo ¡¡¡¡¡¡ sachi entonces lo saco de la nomina de los 16 convocados !!

Hay Esta Pues No Se ganan Un Puesto Humildemente Como Los Pelaos Y Creen Que Por Experiencia O Por mas Sueldo Que Se Ganan Tienen Que Ser Titulares !!!

asi como el sachi lo dijo a la prensa q para ese tipo de situaciones fue q lo trajeron. bien x el!

Juan peluche
06-04-2011, 12:10:26
que mierda llevaba años sin ver un partido de nacional de local.........hoy por fuerza mayor toco escucharlo a ratos mi hermoso jefe no me dio permiso....sseñores vamos con toda hoy nos montamos nuevamente...........ese panamño si no le sirve asi que se largue

malamen88
06-04-2011, 17:38:39
si señores un clasico más pa nosotros, 3 puntos y un muy buen gol de Macnelly! excelente!

Diego San
06-04-2011, 17:53:30
que golazo muchachos.

Hannibal Lecter
06-04-2011, 18:03:01
no me lo pude ver :(

pero excelente, continua la paternidad!!

..::B.D.S.M::..
06-04-2011, 18:16:10
grande nacho

Juan peluche
06-04-2011, 19:07:30
jaajajjaj.........que belleza, excelente excelente, no se como se jugo por que no lo pude ni ver ni escuchar esperando comentarios pero una belleza ganamos.............soy del verde soy del verde soy yo..................

Hannibal Lecter
06-04-2011, 19:12:13
http://www.youtube.com/watch?v=9r1xeCC9WFk

Hannibal Lecter
06-04-2011, 19:21:25
que golazo de macnelly a lo bien!!!

*ADRiiA/N*
07-04-2011, 09:07:35
Que Chimba Un Clasico Y Hay Le Hicimos UN favor Al perdellin A ver Si Por Fin Sacan Al Cancer !!!

Los Directivos Del Medellin Estan Todos Reunidos En Mcdonald, A ver Si Les Venden Un Mcnelly

+Wilfred
07-04-2011, 11:39:58
No existís no existís rojo no existís!!!

sduque
07-04-2011, 13:31:12
alguien con mejor memoria que yo me podria decir si sachi ha perdido algun clasico?

*ADRiiA/N*
07-04-2011, 14:02:37
Hasta Donde Yo recuerdo Sachi NO ha perdido Ningun partido Contra Medellin !!!!

+Wilfred
07-04-2011, 17:54:40
Hasta Donde Yo recuerdo Sachi NO ha perdido Ningun partido Contra Medellin !!!!

Creo que no. Es más, en el campeonato 2005-I Nacional jugó cuatro clásicos y todos los ganó.

Así de simple, papá es papá :P