PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
c@milo
07-06-2010, 20:44:55
Bien por Gonzalo Martinez que consiguio su RETIRO con Nacional jajaja... mal por los dirigentes, otra vez nos hicieron conejo como cosa rara.... Quien sabe si es verdad que G10 nisiquera esta entrenando con el equipo porque se quiere ir al exterior??????????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
07-06-2010, 22:15:49
uy no Gonzalo Martinez esta muy vete, ojala no lo contraten

+Wilfred
07-06-2010, 22:47:47
Gonzalo Martínez? Otro que quiere cobrar la pensión en Nacional...ya no más vetustos :L
A Valdés sí se le recibe

►CDaniel◄
07-06-2010, 23:16:29
Pero a Gonzalo Martinez le fue bien en el Huila....El man no es tan petardo.

*ADRiiA/N*
08-06-2010, 09:07:21
Bueno Señores !!!!

Por Estar Pasando tan Chimba En Pereira, tenia Como Olvidado El Topic !!!

En Cuanto A Las Contrataciones, E sVerdad Que Gonzalo Martinez Esta Muy Viejo
Pero Por Lo Menos Dejemolo Jugar, Creo Que No Le Fue Muy Mal En El huila !!!

En Cuanto A Lo De valdez Me Gusta yo ya Lo Sabia Solo Y Esperemos A ver Que tal !!!

*ADRiiA/N*
08-06-2010, 12:43:47
Lo De Gonzalo martinez Aun No Esta Confirmado, El
Mismo De La Cuesta Lo Desmintio Hoy !!!!

Esperemos Que Mañana No Diga Otra Cosa.

Checho Duque
08-06-2010, 18:30:08
Y se repite la historia pppppfffff gonzalo martinez jugadorcito fracasado k esta por retirarse y nacional lo recibe con los brazos abiertos, pa k se lleve una platica.

►CDaniel◄
09-06-2010, 15:50:15
http://www.youtube.com/watch?v=eYd3ZSk50u0&feature=player_embedded

EL MISMO PATO
09-06-2010, 21:37:23
bueno verdolagas tranquilos por que gonzalo martinez se queda en neiva.
yo creo que los directivos se sintieron presionados por la inchada y por ello desicidieron descartarlo.

Hannibal Lecter
09-06-2010, 21:52:33
un gran uffffffffFF!!!! por favor.

*ADRiiA/N*
10-06-2010, 09:10:27
bueno verdolagas tranquilos por que gonzalo martinez se queda en neiva.
yo creo que los directivos se sintieron presionados por la inchada y por ello desicidieron descartarlo.

Ellos No Se Sintieron presionados, Esa Vinculacion Fue Solo Rumores !!!

Pues El Mismo De La Cuesta Dijo Que gonzalo No Venia, Solo Que Cuando
Santa Dijo Que Lo Queria tener Y Al Desvincularse Del Huila Dieron Por Hecho Ese Trato
Sabiendo Toda La PLata Que Estaba Pidiendo El Anciano !!!

Bueno Gio10 Digue Sin Entrenar con el Equipo, Al Parecer tiene Muchas ganas De irse,
perop aun no hay una oferta tentadora, ahora esta sonando Para El tottenham hotspur
El Mismo Que Quiere Pagar Por Falcao 25 Millones !!!!

Al parecer tendremos Nuevo Arquero y Seria Franco Armani Ese Que Hizo tan Buena
Pretemporada Con nacional En Argentina Cuando Deportivo Merlo Lo presto, En Esete
Momento Se Encuentra En La Ciudad haciendo Todo Para Vincularse Con EL Club !!!!

Checho Duque
10-06-2010, 10:37:34
Ey no le demos mas vueltas al asunto directivos, si ese tipo moreno tiene muchas ganas d irse pues ke se vaya, nacional lleva mas de 60 a;os d historia sin ese sujeto, si se va nacional no se va a caer ni se va a ir pa la b. K se vaya fracasado sin haber ganado nada.

*ADRiiA/N*
10-06-2010, 12:30:34
Ey no le demos mas vueltas al asunto directivos, si ese tipo moreno tiene muchas ganas d irse pues ke se vaya, nacional lleva mas de 60 a;os d historia sin ese sujeto, si se va nacional no se va a caer ni se va a ir pa la b. K se vaya fracasado sin haber ganado nada.

El problema Es Que Lo Que Ofrecen X El Es Muy Poquito Y nacional Invirtio Mucho En El
Por Eso no Lo Dejan ir Por Lo menos Hasta Diciembre Que Tiene Contrato !!!!

Diego San
10-06-2010, 19:28:14
Bueno Gio10 Digue Sin Entrenar con el Equipo, Al Parecer tiene Muchas ganas De irse, perop aun no hay una oferta tentadora, ahora esta sonando Para El tottenham hotspur El Mismo Que Quiere Pagar Por Falcao 25 Millones !!!!

Por casos como estos es que pienso que los directivos deberían ser serios y decirle a los jugadores y desde las inferiores que en Nacional hay que ganarse la gloria ganandose todo (libertadores, liga, copa y final en el campeonato mundial de clubes) porque el dinero y la fama llegan por añadidura.

Al parecer tendremos Nuevo Arquero y Seria Franco Armani Ese Que Hizo tan BuenaPretemporada Con nacional En Argentina Cuando Deportivo Merlo Lo presto, En Esete
Momento Se Encuentra En La Ciudad haciendo Todo Para Vincularse Con EL Club !!!!

Según tengo entendido ese arquero ya es de Nacional, pero además está y seguirá jugando en Deportivo Merlo a prestamo para que tenga ritmo como parte del convenio que tiene el club con ese equipo.

Hannibal Lecter
11-06-2010, 19:33:09
buena actualizada gracias muchachos.

Diego San
11-06-2010, 19:45:55
NACIONAL EN SUDÁFRICA (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3529)
http://www.atlnacional.com.co/img/suda.jpgLos niños de las escuelas de fútbol de Atlético Nacional que se marcharon hacia Sudáfrica hace unos días, tendrán hoy su protagonismo en los momentos previos del juego entre Francia y Uruguay que se realizará en Ciudad del Cabo a partir de la una y treinta de la tarde hora colombiana.

Los verdolagas en los actos protocolarios de dicho encuentro entre galos y charrúas portarán la bandera del Fair Play de la FIFA y tendrán el orgullo y el honor de representar los colores nacionalistas en la cita orbital para ser vistos desde todos los confines del planeta.

En estos días de visita al país anfitrión del Mundial de Fútbol, los verdolagas, en compañía de la Directora de la Escuela de Fútbol verdolaga, han visitado el planetario, el acuario, el zoológico y varios parques que los han hecho vivir una verdadera fantasía en África, muy cerca al mar y a unos recuerdos imborrables.

EL PIPPO
12-06-2010, 07:09:54
Valdez no pasó examenes medicos y volvió a bogotá.
Y a moreno que vuelva a entrenar, porque no ceo que lo compren. Hay mucho talento en el mundial como para venir a buscar jugadores en el fútbol colombiano

*HoMeRo*
12-06-2010, 12:03:40
Lo de Valdez fue porque la rodilla la tiene mala....debia ser operado...lastima este man me gustaba como central...

Lo de Gio que vuelva a entrenar como dice el Siamon....no creo que se vaya con tanto que ver en el mundial...

Ahora quedo preocupado porque entonces quienes seran los centrales del verde....esperemos haber en que resultan las cosas

EL MISMO PATO
12-06-2010, 16:54:45
s una lastima lo valdez. ahora minimo se van nuevamnte por gonzalo martinez esperemos que no.

Juan peluche
14-06-2010, 15:21:39
parce actualizandome varias cosas procupante lo de los centrales de nacional primero nos querian veter el tapado de martinez ahora no se da lo de valdes (menos mal se detecto lo de larodilla a tiempo para no seguir con el hospital verde) entonces lo que viene es tratar de conseguir dos sagueros buenos que los hay en colombia......(me gusta como jugador el mechudo que jugo con huila el año pasado no se su nombre), y lo de G10 es de esperar si se queda gratamente rcibido si es de aportar al equipo, si se va pues gracias por lo aportado y exitos.........



verde te amo con locura............

►CDaniel◄
14-06-2010, 15:37:50
....(me gusta como jugador el mechudo que jugo con huila el año pasado no se su nombre).

Si es el mismo es Nicolas Ayr.

*ADRiiA/N*
16-06-2010, 01:50:38
Bueno Pues Segun Me Dijeron Josimar Mosquera Y Santin Seran Los
Nuevos centrales Del verde !!!!

Pero Desde Que Sea Sin Confirmar Son Solo Rumores !!!!

Por Otra parte NATGEO Esta haciendo un Especial Del Bicentenario
sobre el suceso mas importante en 200 años en Colombia entre las opciones esta la COPA LIBERTADORES DEL VERDE EN 1989

A Votar Se Dijo !!!!

http://www.natgeo.tv/especiales/bicentenario/colombia.asp

Esta Casi Al FInal Y Aparece Higuita Con La Copa

*ADRiiA/N*
17-06-2010, 00:01:16
BUeno Regresa El volante Cristian Camilo Correa Al Equiipo
Despues De Pasar Por La SAbana !!!

Por Otro Lado Cardona Tuvo Una Lesion Que lo tendra Entre 6 y 8 Semanas Por Fuera !!!!

pipe625
17-06-2010, 20:14:11
BUeno Regresa El volante Cristian Camilo Correa Al Equiipo
Despues De Pasar Por La SAbana !!!

Por Otro Lado Cardona Tuvo Una Lesion Que lo tendra Entre 6 y 8 Semanas Por Fuera !!!!


Eso se veia venir, si Correa siempre ha sido de los preferidos de Santa asi sea un tronco enorme. Ojala que el paso por La B con La Sabana le haya servido y sea un mejor jugador de lo que mostro aca hace pocp tiempo.

*HoMeRo*
18-06-2010, 01:04:28
Veea pues...Cardona nunca juega...y se lesiono....difinivitamente no se que piensan esos directivos y cuerpo tecnico de nacional...ese pealo es un diamante en bruto...pero bueno¡¡

EL MISMO PATO
18-06-2010, 09:05:27
Veea pues...Cardona nunca juega...y se lesiono....difinivitamente no se que piensan esos directivos y cuerpo tecnico de nacional...ese pealo es un diamante en bruto...pero bueno¡¡


y los directivos que culpa tiene de que cardona se alla lesionado o de que no juegue.

Hannibal Lecter
18-06-2010, 09:49:59
Eh, pero cardona q ome......

Diego San
18-06-2010, 09:51:29
BUeno Regresa El volante Cristian Camilo Correa Al Equiipo
Despues De Pasar Por La SAbana !!!

Por Otro Lado Cardona Tuvo Una Lesion Que lo tendra Entre 6 y 8 Semanas Por Fuera !!!!


Man, Cardona estaba pirateando o qué?

Hannibal Lecter
18-06-2010, 10:31:10
parce, guardando las proporciones... ayer me jugue un partido completo a las 4 pm y despues me invitaron a jugar de la empresa en una canchita sintetica...mero cotejo, sali mas cansado q un putas y hoy estoy molido pero de resto todo bien.

..y estos manes que son profesionales...mantienen lesionados, mas un pelaito como cardona!!

TUTO A/N
18-06-2010, 17:22:53
Me encontre esto por ahi

Giovanni Moreno cerca de Racing

El mediocampista colombiano Giovanni Moreno, de Atlético Nacional de Medellín, está cerca de convertirse en la segunda incorporación de Racing para el próximo torneo Apertura de fútbol, que se iniciará en agosto. http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0928/g_moreno_giovanni_200x300.jpgGettyLa Academia ya hizo una oferta por el colombiano


La negociación la está llevando adelante en Colombia el empresario Silvio Sandri (representante también de James Rodríguez, jugador de Banfield), y en las últimas horas le hizo una oferta a Atlético Nacional de Medellín para conseguir el pase de Giovanni Moreno.
La idea es que un grupo empresario adquiera parte del pase del volante ofensivo colombiano, y que luego ceda al jugador a préstamo a Racing, por un año.
Por lo menos, esa es la aspiración de los dirigentes de Racing, quienes ya manifestaron que no están en condiciones de hacer frente a los cinco millones de dólares que cuesta el pase de la figura de Atlético Nacional de Medellín.
Entonces, la participación de un grupo inversor en la compra de la mitad del pase de Giovanni Moreno agigantaron las posibilidades de que el colombiano se convierta en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo para el próximo torneo Apertura.



No creo que se de ese negocio porque los dirigentes han sido claros que solo se va si se vende el 100% del pase y estos lo quieren con opcion de compra... y ademas por 5 millones no.. vale mucho mas

EL MISMO PATO
18-06-2010, 20:05:11
claro que no seria un mal negocio vender el 80% o 70% de los derechos, ya que en argentina se valorisa mas y se vende a europa en un precio mas alto, lo cual le generaria mas ingresos a el verde con el porcentaje que resta.

Diego San
18-06-2010, 23:23:29
claro que no seria un mal negocio vender el 80% o 70% de los derechos, ya que en argentina se valorisa mas y se vende a europa en un precio mas alto, lo cual le generaria mas ingresos a el verde con el porcentaje que resta.


Ese man tiene una pinta de que va a ser un fracaso para nuestro fútbol, muy prometedor pero con ese hambre de plata va a terminar en Qatar...

Cuanto tiene que aprender de grandes como Ospina y Zuñiga

EL PIPPO
19-06-2010, 08:55:01
los directivos del verde al ver las ganas de el de irse del equipo, están en la tarea de buscar ofertas, mas no esperar a que las hagan.

Hannibal Lecter
19-06-2010, 10:51:45
con lo ineptos q son los directivos de nacional ( vease la platica del Pase de ZUñiga) los embolatan con cualquier 2 millonees de dolaretes, y ya.

igual con lo agalludo q es Giovanny, se van a embalar con el en el otro equipo.

Toño ¡¡
19-06-2010, 11:54:41
De nacional salen muy buenos jugadores pero ninguno pega, ke lastima ¡¡¡
pork creen ustedes?

davidz
19-06-2010, 18:45:34
De nacional salen muy buenos jugadores pero ninguno pega, ke lastima ¡¡¡
pork creen ustedes?
parce es q con ese afan q mantienen de irse uno entiende q piensen en su futuro pero primero tienen q aprender cosas aca pa poder irse vea zuñiga esas ganas de irse como fuera si hubiera esperado estaria en otro equipo mejor y mas experimentado

EL MISMO PATO
19-06-2010, 19:00:36
vea zuñiga esas ganas de irse como fuera si hubiera esperado estaria en otro equipo mejor y mas experimentado
a mi me parece que zuñiga salio en el momento justo de nacional, el problema fue cuando estubo en siena ahi se debio esperar un pokito mas por que tenia opciones de la juve y de otros equipos grandes.

Diego San
20-06-2010, 00:30:32
parce es q con ese afan q mantienen de irse uno entiende q piensen en su futuro pero primero tienen q aprender cosas aca pa poder irse vea zuñiga esas ganas de irse como fuera si hubiera esperado estaria en otro equipo mejor y mas experimentado

Zuñiga se mató por el equipo 7 años y nos dió 3 campeonatos... le faltó darnos un título internacional sin embargo lo pongo al mismo nivel que "El Diego Osorio y Don Chontico".... el hombre se fue en el momento adecuado.

Checho Duque
20-06-2010, 16:38:41
zuñiga se mató por el equipo 7 años y nos dió 3 campeonatos... Le faltó darnos un título internacional sin embargo lo pongo al mismo nivel que "el diego osorio y don chontico".... El hombre se fue en el momento adecuado.


tal vez se fue en el momento indicado, pero da mucha rabia k cuando les ponen un microfono en la boca lo primero k dicen es ke se kieren ir, pero al menos zuñiga tuvo gloria y gano titulos, este pendejito d moreno a kien le ha ganado???? Es muuy pero muuy buen jugador, peroooo, la historia nunca lo recordara en la alineacion d un nacional campeon, no es mas k un suspiro, no es nadie, no fue nadie y para las futuras generaciones g10 no sera nadie!!!!

Mejor no pierdan mas tiempo con ese tipo d jugadores, y pensemos en los k vienen, k pasa ps k los directivos no nos han sorprendido con nuevas contrataciones.

Hannibal Lecter
20-06-2010, 18:03:52
Ni lo haran.... yo ya le perdi la fe a los directivos de nacional.

Diego San
20-06-2010, 18:24:56
tal vez se fue en el momento indicado, pero da mucha rabia k cuando les ponen un microfono en la boca lo primero k dicen es ke se kieren ir, pero al menos zuñiga tuvo gloria y gano titulos, este pendejito d moreno a kien le ha ganado???? Es muuy pero muuy buen jugador, peroooo, la historia nunca lo recordara en la alineacion d un nacional campeon, no es mas k un suspiro, no es nadie, no fue nadie y para las futuras generaciones g10 no sera nadie!!!!

Mejor no pierdan mas tiempo con ese tipo d jugadores, y pensemos en los k vienen, k pasa ps k los directivos no nos han sorprendido con nuevas contrataciones.

Ni a Zuñiga ni a David los ví diciendo eso....

Todos tenemos aspiraciones, a mi lo que me da rabia es que no tengan sangre ni busquen la gloria, si yo hubiera tenido talento me mataría por sacar campeón de la libertadores y del campeonato local antes de irme a otro país...

Uno no se puede quejar tanto ganandose 20 ó 30 millones mucho más de lo que gana la mayoría de la población y a una edad tan temprana, hay que buscar la gloria antes que la riqueza porque eso llega añadido... como digo, Gio Moreno terminará en Qatar o en Korea.

sduque
22-06-2010, 10:29:52
ke tristeza un jugador tan bueno, pero tan bruto, ven 3 pesos juntos y se enlokecen, diego san tiene toda la razon, por irse detras del ke le ofrezca buena plata terminan en qatar, se les olvida ke lo mas importante y a la larga mas rentable es tener una buena proyeccion como jugadores y llegar a una liga buena asi se emoren un tiempito mas.

TUTO A/N
23-06-2010, 11:07:50
Jossimar Mosquera y Damian Santin estaran el viernes haciendo los examenes medicos y de pasarlos se convertirian en los nuevos refuerzos para la zona de centrales... lo otro es que Giovany cada vez esta mas cerca de Racing

►CDaniel◄
23-06-2010, 12:25:50
Nacional espera cerrar esta semana la llegada de Mosquera y Santín

Nacional (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional) está cerca de cerrar el libro de contrataciones. Las dilatadas negociaciones para traer dos centrales podrían terminar esta semana cuando se concrete la llegada de Jossimar Mosquera y Damián Santín.

"Queremos tener el jugador (refiriéndose a Jossimar) y seguimos en negociaciones. Esperamos que en los próximos días se pueda concretar", confirmó Juan Carlos De la Cuesta, presidente verdolaga.

El defensor jugó este último semestre a préstamo en Colón de Santa Fe tras un corto paso por el Al-Ahli de Emiratos Árabes. Mosquera también militó en Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de sarandí y Estudiantes de La Plata. Participó en varias convocatorias a la Selección Colombia de mayores bajo la égida de Eduardo Lara.

"Nacional es un equipo que siempre tiene expectativas de conseguir logros. Tiene la presión de ganar cada partido y eso lo motiva a uno como jugador. Espero que todo se pueda concretar para vestir la camiseta", añadió Jossimar, natural del municipio de Zaragoza, Antioquia.
En cuanto a Sergio Damián Santín, hijo del 'Bocha' volante de Cúcuta (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/cucuta), Nacional, (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/nacional) América (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/america) y Caldas (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/once-caldas) en la década del 80, el presidente nacionalista indicó: "también estamos en negociaciones. Esperamos tener los dos centrales".
Además, el máximo directivo del club antioqueño ratificó la versión según la cual, Racing de Avellaneda irá de nuevo a la carga para quedarse con los servicios de Giovanni Moreno.

"La propuesta de Racing es la más seria. El monto que nos ofrecieron no satisfizo los intereses de la Corporación pero ellos están dispuestos a hacer el esfuerzo económico para tener a Giovanni", anotó De la Cuesta.

De ser transferido al exterior, en principio, Nacional no buscaría reemplazar a Giovanni Moreno. El técnico Santa acomodará las piezas y reestructurará la estrategia de juego y de necesitar otro elemento más, la dirigencia iniciaría gestiones para cumplir el pedido del D.T.

TUTO A/N
25-06-2010, 08:02:27
Ya quedo listo Giovany pa Racing.. el lunes va a viajar a Buenos Aires para realizarse los examenes y firmar el contrato

Racing compro el 50% del pase en 3.5 millones de dolares.. el Verde queda con el 40% y Envigado con un 10%

Hoy estan esperando a Jossimar Mosquera y Santi

Hannibal Lecter
25-06-2010, 13:22:30
Se Fue el Flaco.... Sin pena ni gloria.

sduque
27-06-2010, 09:55:06
Se Fue el Flaco.... Sin pena ni gloria.



irse de nacional asi tan a la berraca, notandose ke lo ke menos le interesa es kedar campeon es salir con mas pena ke gloria, como hace de falta un jugador como aristi, totalmente comprometido con sacar a su ekpio campeon.

Diego San
27-06-2010, 13:10:51
Se Fue el Flaco.... Sin pena ni gloria.

+1, ojalá nadie vuelva a recordar a ese jugadorcito

irse de nacional asi tan a la berraca, notandose ke lo ke menos le interesa es kedar campeon es salir con mas pena ke gloria, como hace de falta un jugador como aristi, totalmente comprometido con sacar a su ekpio campeon.

+1 por eso aunque muchos me tiren piedra prefiero un jugador que sea hincha de Nacional (pero no los que salen a decir que son hinchas cuando los contratan porque eso lo dicen en cada equipo nuevo)...

+Wilfred
27-06-2010, 13:39:15
Se fue uno que por más buen jugador que fuera no tuvo un mínimo de compromiso, una lástima y bueno, me comprometo a no recordarlo, no merece reconocimiento por parte de nostros hinchas de Nacional...pero ahí quedan jugadores que ojalá valgan la pena y tengan como principio el amor por la camiseta

*HoMeRo*
27-06-2010, 13:46:24
Se fue con infulas de estrella que nunca fue....vino como el salvador y se fue como uno mas....no gano titulos...no hizo nunca algo retumbante en el equipo...creo que con la salida de este sujeto...Nacional volvera a ser el equipo colectivo que a todos nos gusta¡¡

Lo de los dos centrales...hay que ver como es el tal Satin...porque Yosimar pues...el man le mete...esperemos que con la salida de Agrandado Moreno...traigan un buen 10 que surta balones¡¡

TUTO A/N
29-06-2010, 10:30:27
LLEGA A LA CIUDAD EL DEFENSOR URUGUAYO SERGIO DAMIÁN SANTÍN (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3558)
Ayer arribo a la ciudad de Medellín el Defensor Central Uruguayo Sergio Damián Santín.Horas después fueron practicadas una radiografía y resonancia en la clínica Cedimed.
En la mañana de hoy se realizarán unas evaluaciones con el cuerpo médico y posteriormente el jugador tendrá una reunión con el presidente Juan Carlos de la Cuesta.
Hijo del ex jugador Sergio "El Bocha Santín", nació un 22 de septiembre de 1.980, en Montevideo Uruguay.
Ha militado en Basáñez de Uruguay, Deportivo Maldonado, en la Selección Uruguaya sub 20, Villa Española, C.A. Rentistas, Instituto de Córdoba en Argentina, Danubio F.C. y Fénix de Uruguay.

*ADRiiA/N*
29-06-2010, 16:48:13
Se fue con infulas de estrella que nunca fue....vino como el salvador y se fue como uno mas....no gano titulos...no hizo nunca algo retumbante en el equipo...creo que con la salida de este sujeto...Nacional volvera a ser el equipo colectivo que a todos nos gusta¡¡





Comentarios Asi Son Los Que Siempre Dicen Los Que Dicen Ser hinchas
De nacional MALAGRADECIDOS.....

Gio No Se Fue Con influencias Se Fue Como Una Estrella Del verde !!!

Vino Como El Salvador Y Si Lo Fue, Y No Se Fue COmo Uno Mas
Por Algo pagaron Mas De lo Que Valio Y Solo Por El 50%
Sus Jugadas, Sus Goles Lo Respaldan Y Ahhh Falta Que van hacer
lastimosamente El No Podia Ser Defensa Y hacer Todo...

Gio No Es un Sujeto Fue La gran Figura Del Verde Y DOnde Se Quedara
Le Callaba La Boca Otra Vez A Todos Sus Criticos !!!!

Este Donde Este Vaya Donde Vaya Futbolisticamente Lo Apoyare !!!

Ya Van A Ver Como Lo Vamos A Extrañar Poe Que Con La Traida De Dorlan
Y La Ida De Gio No Se Hizo Nada, Quedara Pabon Solo Como Cuando LLego Gio


Ya Santin Se Coloco La Camisa Del verde, Jossimar Posiblemente LLegue EL Jueves A La Ciudad

+Wilfred
29-06-2010, 17:49:14
Ojalá llegue Jossimar

Diego San
29-06-2010, 21:13:53
Comentarios Asi Son Los Que Siempre Dicen Los Que Dicen Ser hinchas
De nacional MALAGRADECIDOS.....

Gio No Se Fue Con influencias Se Fue Como Una Estrella Del verde !!!

Vino Como El Salvador Y Si Lo Fue, Y No Se Fue COmo Uno Mas
Por Algo pagaron Mas De lo Que Valio Y Solo Por El 50%
Sus Jugadas, Sus Goles Lo Respaldan Y Ahhh Falta Que van hacer
lastimosamente El No Podia Ser Defensa Y hacer Todo...

Gio No Es un Sujeto Fue La gran Figura Del Verde Y DOnde Se Quedara
Le Callaba La Boca Otra Vez A Todos Sus Criticos !!!!

Este Donde Este Vaya Donde Vaya Futbolisticamente Lo Apoyare !!!

Ya Van A Ver Como Lo Vamos A Extrañar Poe Que Con La Traida De Dorlan
Y La Ida De Gio No Se Hizo Nada, Quedara Pabon Solo Como Cuando LLego Gio


Ya Santin Se Coloco La Camisa Del verde, Jossimar Posiblemente LLegue EL Jueves A La Ciudad

No estamos de acuerdo, para mi se va sin pena ni gloria, no sé cuantos años tengas pero parece que no viviste ciertas épocas del club.

Por cierto, según Luciano en Racing tienen rato sin pagarles a los jugadores...

Pepe ™
29-06-2010, 22:35:37
Para Mi Los Idolos Son Los que Ganan Titulos ( y Muchos)

+Wilfred
29-06-2010, 23:13:58
™;4751587']Para Mi Los Idolos Son Los que Ganan Titulos ( y Muchos)

Giovanni podrá ser muy buen jugador pero la hinchada se gana con títulos, no con buen juego...qué lástima porque pudo salir como ídolo, pero bueno, antes que deportistas son trabajadores y siempre estarán a la puerta de la mejor oferta

Toño ¡¡
30-06-2010, 10:09:54
tienen razon, por eso el futbol colombiano es tan subdesarrollado, al real madrid puede ir el que quiera pero sino consigue titulos (y no hablamos solo de la liga española) se va sin pena ni gloria, lo mismo paso con g10, mucho tilin tilin y nada de paletas... hubiera puesto un pokito mas de webas en el partido contra envigado pa ganar y pasar a las finales, pero ese dia estaba concentrado en el concierto de sean paul ¡¡¡

*ADRiiA/N*
30-06-2010, 14:01:34
No estamos de acuerdo, para mi se va sin pena ni gloria, no sé cuantos años tengas pero parece que no viviste ciertas épocas del club.

Por cierto, según Luciano en Racing tienen rato sin pagarles a los jugadores...

Tengo Los Suficientes Pa Conocer Al Club... Los Años Que No Lo Vi Jugar Lo Lei, Lo Escuche Y muchas Cosas Mas !!!!!

En un Equipo pa`Ser Figura No Se Tiene Que Salir Campeon !!!!

O entonces En Este Moemento Cristiano Fue un fracaso pa`El Real ?????

Un Solo Jugador No Puede hacer Todo En La Cancha Y El Renpondio En Su
Posicion y Con creces y A Muchos les Tapo la Boca !!!!

Por Pensamientos Tan mediocres Es Que Este Futbol No Crece.....

Lo De racing Es Cierto LLevan 3 Meses Sin Sueldo, Pero A Gio NO LO COMPRO RACING
Jugara Hay Solo Pa`Dar Un Salto De Argentia A Europa

*ADRiiA/N*
30-06-2010, 14:06:05
Esta mañana, en el program radial Buenos Dias Deporte, de munera eastman radio,
en nota realizada con el pte del equipo, juan carlos De la Cuesta, le hicieron el cuestionamient
acerca si era verdad que el jugador, luis fernado Mosquera habia sido ofrecido al equipo, y
su respuesta fue que si y que habian otros jugadores que tambien habia sido ofrecidos y
que esta semana, con el cuerpo técnico iban a definir si era viable contratar un nuevo jugador o no.

entre lso nombres de otros jugadores ofrecidos al verde por parte de empresarios,
se encuentran Fernado Uribe, Giovanni Arrechea y Diego Arias.

*HoMeRo*
30-06-2010, 14:34:02
Comentarios Asi Son Los Que Siempre Dicen Los Que Dicen Ser hinchas
De nacional MALAGRADECIDOS.....

Gio No Se Fue Con influencias Se Fue Como Una Estrella Del verde !!!

Vino Como El Salvador Y Si Lo Fue, Y No Se Fue COmo Uno Mas
Por Algo pagaron Mas De lo Que Valio Y Solo Por El 50%
Sus Jugadas, Sus Goles Lo Respaldan Y Ahhh Falta Que van hacer
lastimosamente El No Podia Ser Defensa Y hacer Todo...

Gio No Es un Sujeto Fue La gran Figura Del Verde Y DOnde Se Quedara
Le Callaba La Boca Otra Vez A Todos Sus Criticos !!!!

Este Donde Este Vaya Donde Vaya Futbolisticamente Lo Apoyare !!!

Ya Van A Ver Como Lo Vamos A Extrañar Poe Que Con La Traida De Dorlan
Y La Ida De Gio No Se Hizo Nada, Quedara Pabon Solo Como Cuando LLego Gio


Ya Santin Se Coloco La Camisa Del verde, Jossimar Posiblemente LLegue EL Jueves A La Ciudad


Haber Haber perdon perdon??

Hincha MALAGRADECIDO me decis??

Por si no sabe viejo...desde lo que hace que Nacional esta en esta puta crisis...lo unico que he hecho es apoyar...ir al estadio...gastarme la platica en el equipo...desde que estaba Luis Fernando Suarez estoy defendiendo el equipo...

Me va a venir a decir malagradecido por criticar un jugador que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA....puede que juegue bonito...que se tire muy bien..que le pegue en el aire y no se que...

Pero y???...gano alguna cosa???...tuvo Nacional en una final???....

Cuantos partidos dejamos de ganar porque este payaso en vez de hacer una jugada normal se ponia hacer miles de piruetas...??? Y si ganamos puntos por el...pero es que imposible donde no...si todo el hpta equipo jugaba para el....imposible que de tantos balones que le daban no metiera una pues....

Hincha MALAGRADECIDO....como vos decis....que he viajado a Ecuador y Peru a ver al verde....que hago lo posibel por el al atancio a romperme la voz....PPPPFFFFFF....

Viejo UBIQUECE.....y si mis comentarios no le gustan...sencillo....NO LOS LEA....pero es la segunda vez que digo lo mismo y por el mismo tema....SI A MI NO ME GUSTA GIOVANNY MORENO ES MI PROBLEMA¡¡¡....
esto es un foro para expresar....si no puedo aqui entonces que??....pa que estamos ps...

pipe625
30-06-2010, 20:44:08
[QUOTE=*HoMeRo*;4754330]Haber Haber perdon perdon??

Hincha MALAGRADECIDO me decis??


Me va a venir a decir malagradecido por criticar un jugador que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA....puede que juegue bonito...que se tire muy bien..que le pegue en el aire y no se que...

Pero y???...gano alguna cosa???...tuvo Nacional en una final???....

Cuantos partidos dejamos de ganar porque este payaso en vez de hacer una jugada normal se ponia hacer miles de piruetas...??? Y si ganamos puntos por el...pero es que imposible donde no...si todo el hpta equipo jugaba para el....imposible que de tantos balones que le daban no metiera una pues....


NADA MAS QUE DECIR, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Diego San
30-06-2010, 21:30:29
Tengo Los Suficientes Pa Conocer Al Club... Los Años Que No Lo Vi Jugar Lo Lei, Lo Escuche Y muchas Cosas Mas !!!!!

En un Equipo pa`Ser Figura No Se Tiene Que Salir Campeon !!!!

O entonces En Este Moemento Cristiano Fue un fracaso pa`El Real ?????

Un Solo Jugador No Puede hacer Todo En La Cancha Y El Renpondio En Su
Posicion y Con creces y A Muchos les Tapo la Boca !!!!

Por Pensamientos Tan mediocres Es Que Este Futbol No Crece.....

Lo De racing Es Cierto LLevan 3 Meses Sin Sueldo, Pero A Gio NO LO COMPRO RACING
Jugara Hay Solo Pa`Dar Un Salto De Argentia A Europa

Primero que todo sea respetuoso, pero usando sus palabras "pensamiento mediocre" el suyo y le voy a decir por qué:

- Tiene un concepto de ídolo demasiado bajo, lo que demuestra unas metas muy bajas y un gusto futbolístico muy pobre.
- Piensa que lo único que ud dice es la verdad y el resto somos hinchas malagradecidos y/o mediocres porque no consideramos a ese jugador un ídolo del equipo.

Con todo respeto, si ud leyó, escuchó y todo lo que dice ha hecho ps me parece raro que coloque a ese tipo como ídolo del club, eso es muuuuuuuuuuuucho título para tan pobre jugador.

Por último, No le deseo mal a Giovanny Moreno pero a puesto que termina volviendo después por un paso frustrado en Argentina

sduque
30-06-2010, 22:46:02
Primero que todo sea respetuoso, pero usando sus palabras "pensamiento mediocre" el suyo y le voy a decir por qué:

- Tiene un concepto de ídolo demasiado bajo, lo que demuestra unas metas muy bajas y un gusto futbolístico muy pobre.
- Piensa que lo único que ud dice es la verdad y el resto somos hinchas malagradecidos y/o mediocres porque no consideramos a ese jugador un ídolo del equipo.

Con todo respeto, si ud leyó, escuchó y todo lo que dice ha hecho ps me parece raro que coloque a ese tipo como ídolo del club, eso es muuuuuuuuuuuucho título para tan pobre jugador.

Por último, No le deseo mal a Giovanny Moreno pero a puesto que termina volviendo después por un paso frustrado en Argentina



hombre ke les dijera... en esa discucion la verdad no me kiero meter, pero si me reafirmo en ke por bueno ke sea un jugador el asunto es mas de mentalidad, de un vision clara dobre para donde kieren llevar sus carreras profesionales estos futbolistas colombianos (ke pa acabar de ajustar son bien corticas),la pregunta seria ¿no entenderan los futbolistas, incluido moreno, ke es mejor salir al futbol del exterior como buenos jugadores ke han demostrado ke tienen el caracter para sacar a un ekipo campeon? ¿por ke no entenderan ke en el mundo del futbol hoy en dia es mas valioso un jugador ke haya demostrado ke es capaz de ganar campeonatos para un ekipo ke ganar partidos el solo? a mi la verdad me interesa mas ver a mi ekipo campeon ke ver a un jugador por bueno ke sea, sea kien sea moreno, pabon o el ke sea ganando partidos el solo y creo ke no estoy muy perdido con respecto a lo ke piensa un tecnico cualkiera o el mercado del futbol en general.

en resumen, me parece ke un jugador ke pasa por un ekipo y se va antes de kedar campeon a la larga no deja huella ni en el club ni en su propia carrera, y eso a la larga lo va a limitar para lelgar a ekipos cada vez mas grandes y ganar cosas de verdad importantes.

santiago®
01-07-2010, 10:02:23
tambien me parece que a ese man le falto mucho para ser idolo, si hay que reconocerle que el man metio corrio y que se ganaron muchos partidos de cuenta de el, pero de ahi a ser idolo, no creo...no gano nada, idolos los de la libertadores, idolo aldo, idolo el chonto, zuñiga, pero ese man?
Se le desean muchos exitos por fuera qeu de seguro los va a tener, pero triste si es (como dijo hugo gallego), que al equipo al qeu todos quieren llegar, el se quiera ir, (algo que viene desde principio de año) si haber ganado nada

Diego San
01-07-2010, 12:07:56
tambien me parece que a ese man le falto mucho para ser idolo, si hay que reconocerle que el man metio corrio y que se ganaron muchos partidos de cuenta de el, pero de ahi a ser idolo, no creo...no gano nada, idolos los de la libertadores, idolo aldo, idolo el chonto, zuñiga, pero ese man?
Se le desean muchos exitos por fuera qeu de seguro los va a tener, pero triste si es (como dijo hugo gallego), que al equipo al qeu todos quieren llegar, el se quiera ir, (algo que viene desde principio de año) si haber ganado nada


El problema es que quieren llegar para venderse a Argentina no para alcanzar la gloria. Super triste

*ADRiiA/N*
01-07-2010, 20:34:04
Aca Les Dejo Pa`Los Que Quieran Escuchar El partido

http://www.colombia.com/radio/player.asp?id=947&pl=6

*ADRiiA/N*
02-07-2010, 20:18:48
Aca Les Dejo Una Noticia Que Me Encontre !!!!

http://depor.pe/noticia/504160/pato-quiere-volar-quinteros-esta-dispuesto-emigrar

TUTO A/N
02-07-2010, 20:26:20
Ps no se.. seria como dificil que se de la llegada de ese jugador.. mucho extranjero

Hannibal Lecter
02-07-2010, 21:19:46
Ya Giovanny se fue, dejemos la polemica inutil.

*HoMeRo*
03-07-2010, 02:43:40
Aca Les Dejo Una Noticia Que Me Encontre !!!!

http://depor.pe/noticia/504160/pato-quiere-volar-quinteros-esta-dispuesto-emigrar

Parce...nunca habia visto a este jugador :S

Maluco que traigan a otro Renzo Cheput que le da por jugar un partido bueno cada 2 meses¡¡

Creo que si Nacional esta en busqueda de un volante crativo 10....no me parece buena idea ir a buscarlo a Peru...no se...esperemos haber¡¡