PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
20-09-2009, 11:46:41
Que ganemos como sea... desafortunadamente toca asi..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
20-09-2009, 14:11:45
Parceeeeeeee¡¡¡

Nosotros somos hinchas de Pereira o que?? Como que ganamos mal, pero ganamos que era lo importante, como asi que, ganemos como sea...desafortunadamente toca asi¡¡

No señores perdonenme pero a mi los ultimos dos partidos pues, no me voy a dejar meter los dedos a la boca, jugamos pesimo, a nada, no hay salida, no hay claridad, no hay medio, pelotazos haber si Giovanny le sale una y mete gol o pone un pase, estamos jugando con un modulo tactico de equipo mediocre y chiquito, Y NO SEÑORES NOSOTROS SOMOS EL REY DE COPAS DE COLOMBIA. No somos el chico, perdonen pero Cabrero dijo que mas o menos en 8 o 9 fechas tendria el equipo que buscaba y la identidad, ya vamos para la 10 y en vez de mejorar empeoramos.

El trabajo de la zona defensiva excelente, me parece que esa gente cada vez se conoce mas y mas bien le va, ese pelao Iglesias es el mejor valuarte que a sacado Nacional de las divisiones menores, Steven Velez increible parce que ese man lo hallan amenazado y corra todo el hpta partido, increible que Maggiolo con mas de 30 años de edad corra mas y meta mas guevas que Giovvany Moreno que pierde un balon o se come un gol y se queda afuera quejandose y no vuelve.

Señores que nos pasa??? Listo asi le podemos ganar a equipitos como el Once que esta jugando a nada tambien, pero cuando nos enfentemos contra los buenos que??? Miren lo que paso con Medellin, jugaron bien, no dejaron mover a Giovvany y perdimos, El Tolima vino y nos empato, El Huila por Dios el Huila, si el mismo equipo que nuestro rival de patio fue y le gano contundente halla viene y nos empata aca casi que jugando en nuestra area.

Para preocuparnos si ni el mismo tecnico cree en lo que tiene, porque si el que sabe de futbol no le ve camino a Nacional no le ve estilo de juego, entonces imaginense nosotros unos pobres mortales que lo vemos mal.

El sabado contra el Pasto aca, y otra vez sin Palomino, ni Patiño, ni Carrillo, ni Cardona, entonces otro partido pa sufrir y esperar que nos regalen un penalty o el juez de linea no de el fuera de lugar como ayer.

Checho Duque
20-09-2009, 19:18:53
hace 8 dias nos kitaron ayer nos regalaron. A mi la verdad no me gusta para nada como esta jugando nacional, y menos me gusta el modulo por ke nosotros estamos acostumbrados a ver a un ekipo ke sale con toda a demoler rivales, ver a nacional como ekipo defensivo es muuuy raro, pero bueno ke mas le vamos a hacer, desde ke de resultado pues bueno hagale, igual como dijo esta semana mourinho despues del partido contra el barca, defenderse tambien es un arte. Peroo necesitamos urgente al palomino ke kita y genera futbol, a patiño haber si sientan a baiano, por ke es ke bendito sea el señor, ese brasilero se esta es robando la platica, y del medio para arriba esta muy duro, rogando a ke g10vanny le salga una y gol como dice jhonatan, y el lechuga es goleador, es calidoso pero se necesita urgente crear mas opciones.


aaahh parc, yo debi haber sido comentarista de futbol, no se ni damier de futbol, pero tengo un verbo ke ea maria, rafagol espero tu llamado. :L

+Wilfred
20-09-2009, 19:50:58
Esto de acuerdo con vos Checho, Nacional necesita recuperar esa identidad ofensiva, pero sin un creador como Patiño y sin un recuperador como Palomino (Amaya no recupera ni la virginidad) va a ser muy dificil...y ya Baiano tambien esta empezando a sobrar

Oiste Checho, no viniste borracho de casualidad? :P

*HoMeRo*
20-09-2009, 22:59:20
Parce hay algo que me a mi me tiene como intrigado, sera que podemos verificar si Bahiano es Brasilero??

No sera Peruano y de padres brasileros, porque ese hpta le pega como un mongolo a esa balon, increible que tengamos 4 manes que puedan cabezear, Maggiolo, Mendoza, Orozco y Giovanny y ese gran hpta no sea capaz de levantar un tiro de esquina¡¡

REY AZTECA
21-09-2009, 08:35:25
parce hay algo que me a mi me tiene como intrigado, sera que podemos verificar si bahiano es brasilero??

No sera peruano y de padres brasileros, porque ese hpta le pega como un mongolo a esa balon, increible que tengamos 4 manes que puedan cabezear, maggiolo, mendoza, orozco y giovanny y ese gran hpta no sea capaz de levantar un tiro de esquina¡¡


elegante que alcanzamos los tres puntos pero hay que darle un giro de 180 a la actitud de algunos jugadores totalmente de acuerdo con voz ese bahiano parce ni un tiro de esquina? Que gonorrea tan malo y con esa chimba de cabaceadores que tenemos y este bobo no es capaz ni de centrar un balon no no no ...... Pero bueno tratar de mejorar y que los enfermos se recuperen rapido por que cabrero tampoco lo vi salir muy contento que digamos,,,,,,,,,,,

*ADRiiA/N*
21-09-2009, 09:41:12
Parceeeeeeee¡¡¡

El trabajo de la zona defensiva excelente, me parece que esa gente cada vez se conoce mas y mas bien le va, ese pelao Iglesias es el mejor valuarte que a sacado Nacional de las divisiones menores, Steven Velez increible parce que ese man lo hallan amenazado y corra todo el hpta partido,

.

parce La verdad Que Pena Con Usted, pero Nacional Defensivamente es pesimo, solo se ha sacaso el arco en cero 1 partido.
Los Defensas no cabezean ni en un velorio, nos han hecho 8 goles de cabeza, cuando tenemos 2 centrales altos, el empate de medellin fue error primero de quien, de mendoza que se quedo pasivamente esperando a que arias levantara el balon, cuando uun jugador en el area hay que presionarlo atancando el balon no esperando a ver que hace.
Jair Iglesias Bajo Mucho De Nivel, en manizales como es que baja a marcar a la raya y se frena cuando va llegar al jugador dejandolo levantar el balon NOOO hay Que esperar hay que atacar el balon, y donde estaba Mendoza Y Orozco, les cabezio el mas pequeño, y Pezzuti no se tira no x inersia.

El problema de nacional Y mas que todo de Cabrero, es que primero que todo esta jugando como un equipo chico a la defensiva jugando con un 4-4-1-1, fuera de eso Stiven Velez Cuando Fue Volante NUNCA, el es un lateral y cuando jugo en ese puesto se le veia desbordar por la banda, lo mismo pasa con Bahiano, Cuando se le conocio como Volante O Marcador..........

Es Como Si en El Cuarto colocara uno el comedor. Hay que dejar claras las posiciones y no ponerse a inventar o si es que le faltaron jugadores x que no los pidio ???

Desde que esta colocando a Giovanny de delantero el equipo se perdio, si no tenemos un 10 para que suba los balones con el arriba quien lo va hacer si es el unico que desequilibra.

EL MISMO PATO
21-09-2009, 10:31:39
SEÑORES: seaben una cosa que yo pienso y yo creo q amucho s no les va a gustar,
giovani moreno es un exelente jugador con grandes condicones pero que hijuputa pa ser tan individualista, cuando juega parece que le interesa es venderse el y no le interesa el benefecio del equipo, malparido se aprovecha de q no ay nadie mas para que lo pongan a banquiar, me enerba ver jugar a ese marica y ver como se tira con cualquier toquesito pidiendo faltas q no ay y dejando mal parado el equipo, PERO DESAFORTUNADAMENTE ES LO MEJOR QUE TENEMOS.

+Wilfred
21-09-2009, 11:31:09
Estoy de acuerdo con el de arriba...Giovanni es mucho teso, pero sigue teniendo ese problema de ser tan individualista

Y bueno, alguien sabe si el viejo estaria listo para jugar contra Pasto?

REY AZTECA
21-09-2009, 12:44:29
LEAMOS LO QUE DICE LA PRENSA DEL PARTIDO:

Fuente: La FM | Por: Diego Guevara - Redactor de La Fm
http://www.lafm.com.co/files/images/1253501270_AtleticoNacional2-19sep9.jpg Foto: CEET. (http://www.lafm.com.co/noticias/2009-09-20/independiente-medell-n-se-mantiene-l-der-aunque-el-atl-tico-huila-le-acecha)



En el tercer partido de la jornada, Once Caldas actual campeón del fútbol colombiano, se enfrentó ante el Atlético Nacional (Postobón) en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.
Ambos con la necesidad de ganar ya que los dos perdieron el partido anterior, el local ante el Pereira por 4-1 y el visitante 3-1 el "Clásico De La Montaña" ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En un partido de tramite complicado por la excelente función de los volantes de contención, jugadores como José "El Ringo" Amaya por Nacional y Jhon Valencia por el Once Caldas de excelente nivel, controlaron las pocas las oportunidades de gol que se presentaron en el partido.

Los primeros en intentar abrir el marcador fueron los de casa tras un remate de larga distancia del defensa Carlos Díaz que se estrelló en el palo más largo del arco defendido por el portero Andrés Saldarriaga. Minutos más tarde, el volante recién ingresado Henry Rojas, centra un balón desde el contado occidental para Sebastián Hernández, este la deja picar y remata con pierna derecha estrellándose en el travesaño por segunda vez en el partido.

Atlético Nacional reacciona y Giovanni Moreno realiza una jugada individual dentro del área rival quedando mano a mano con el portero Saldarriaga, y este la envía por encima de su humanidad pero es rechazada con golpe de cabeza por un zaguero central. El cuadro "verdolaga" propone diferentes opciones de gol sin poderlas concretar.

Pero en el minuto 44 del primer tiempo, el jugador Almeida De Lima Baiano cobra una falta en el medio campo, enviándola a la cabeza del zaguero central Humberto Mendoza, quien a su vez la baja para que el argentino Carlos Maggiolo defina de pierna derecha la primera anotación del partido.

Este es el segundo gol consecutivo que marca el delantero argentino. El anterior fue ante el Independiente Medellín en la jornada anterior.

En los segundos 45 minutos Nacional, con la euforia del gol, sale a buscar el partido y el gol que le permita manejar mejor el resultado. Pero son los de casa quieren logran empatar el marcador.

El técnico Javier Álvarez busca darle más salida por los costados a su equipo, sobre todo por el occidental, por lo que ordena el ingreso del volante Henry Rojas. Y es este jugador quien en una jugada de desborde, logra centrar el balón al área "verdolaga" para que con golpe de cabeza Sebastián Hernández iguale el marcador a favor de los locales.

El técnico argentino de Nacional, ordena a sus jugadores que no se desconcentren y manejen la pelota. Nacional se pierde en la cancha mientras el Once Caldas desperdicia distintas opciones de gol.

Faltando 5 minutos para finalizar el partido, Giovanni Moreno transita con la pelota por el centro del campo y ve libre de marca a Marlon Piedrahita; no duda en pasarle el balón y este jugador, en claro fuera de lugar, anota el segundo gol para que dirigidos por el técnico Ramón Cabrero consigan la victoria y los 3 puntos como visitantes.
Ficha técnica

Once Caldas: Andrés Saldarriaga, Carlos Díaz, Luís Nuñez, Juan Carlos Mosquera, Alexis Henríquez, Nilson Cortés, Jeison Candado, Jhon Valencia, Dayron Pérez, Sebastián Hernández y Alex Sinisterra. D.T: Javier Álvarez.
Cambios: Henry Rojas y Jhon Viáfara.

Tarjetas Amarillas: Alexis Henríquez y Carlos Díaz.

Atlético Nacional: Fernando Pezzuti, Andrés Orozco, Marlon Piedrahita, Humberto Medoza, Jair Iglesias, Juan Stiven Vélez, Almeida De Lima Baiano, Giovanni Moreno, Cristián Correa, José Antonio Amaya y Orlando Berrio. Armando Cabrero.

Cambios: Carlos Maggiolo y Walter Moreno.

Amarillas: Carlos Maggiolo y José Amaya.

Árbitros: Wilson Lamouroux de Bogotá; Asistente 1: Ricardo Rojano del Atlántico; Asistente 2: Guiovanny Padilla de Bogotá y el 4to. Árbitro: Rubén D. Valencia de Caldas.

*ADRiiA/N*
21-09-2009, 16:34:05
La Verdad, La verdad.............

Que Noticia tan Mal redactada, Se Nota que el que la Hizo No sabe Ni ve Futbol.

Esto Lo Digo es x esto

Los primeros en intentar abrir el marcador fueron los de casa tras un remate de larga distancia del defensa Carlos Díaz que se estrelló en el palo más largo del arco defendido por el portero Andrés Saldarriaga

Desde Cuando Andres Saldarriaga es el Arquero De Nacional...... Hace Mucho, Pero Mucho rato Se Fue

Del_Piero
21-09-2009, 17:13:35
SEÑORES: seaben una cosa que yo pienso y yo creo q amucho s no les va a gustar,
giovani moreno es un exelente jugador con grandes condicones pero que hijuputa pa ser tan individualista, cuando juega parece que le interesa es venderse el y no le interesa el benefecio del equipo, malparido se aprovecha de q no ay nadie mas para que lo pongan a banquiar, me enerba ver jugar a ese marica y ver como se tira con cualquier toquesito pidiendo faltas q no ay y dejando mal parado el equipo, PERO DESAFORTUNADAMENTE ES LO MEJOR QUE TENEMOS. Y como no va a ser individualista¿¿¿ Si levanta la cabeza y ve a Baiano, Velez, Correa, Amaya, todos jugadores con vocación defensiva, es preferible intentar la individual, que darsela a esos picapiedras que seguro la pierden

Estoy de acuerdo con el de arriba...Giovanni es mucho teso, pero sigue teniendo ese problema de ser tan individualista

Y bueno, alguien sabe si el viejo estaria listo para jugar contra Pasto?
Pana, extraoficialmente se ha conocido que Patiño se pierde el resto del semestre...
Pero en Nacional no lo quieren dar a la luz pública todavía porque no se quiere armar un escandalo con el pésimo refuerzo que se trajo(Jugo 1 partido y medio)...

EL MISMO PATO
21-09-2009, 17:33:59
[quote=Del_Piero;3415976]Y como no va a ser individualista¿¿¿ Si levanta la cabeza y ve a Baiano, Velez, Correa, Amaya, todos jugadores con vocación defensiva, es preferible intentar la individual, que darsela a esos picapiedras que seguro la pierden.

yo no digo que no se pueda hacer la individual aveces es necesario y mas cuando se esta cerca del area,
pero esq este man exagera asiendo la individual en la propia cancha lejos del arco contrario y con disposision de pasarla aun compañero, asi sean malos y es un equipo si no pues delen un balon a el solo

*HoMeRo*
21-09-2009, 21:40:58
SEÑORES: seaben una cosa que yo pienso y yo creo q amucho s no les va a gustar,
giovani moreno es un exelente jugador con grandes condicones pero que hijuputa pa ser tan individualista, cuando juega parece que le interesa es venderse el y no le interesa el benefecio del equipo, malparido se aprovecha de q no ay nadie mas para que lo pongan a banquiar, me enerba ver jugar a ese marica y ver como se tira con cualquier toquesito pidiendo faltas q no ay y dejando mal parado el equipo, PERO DESAFORTUNADAMENTE ES LO MEJOR QUE TENEMOS.

Jajaja ve yo pense que era el unico que lo pensaba¡¡¡ xD

El sabado viendo el partido a mi papa casi se la sale un vena de gritarle a Giovvany "deja de tirarte flaco maricon, pasala marica, volve ome no te quedes quejandote" jajaja pero como lo siguen teniendo en un pedestal¡¡ xD


Acabo de ver una entrevista que le hicieron a Cabrero en gente - Pasion y Futbol y dijo que Patiño se demora otro mes y medio, osea que el medio campo señores seguira siendo un vacio ridiculo, le preguntaron que porque no ponia ni a David Cordoba ni al pelao Daniel Arango por Bahiano, y dijo que estaba probando los jugadores, perdonen pues pero yo no he visto que saquen a Bahiano por alguno de esos dos jugadores nunca.

Le dijeron que porque no ponia dos delanteros y dijo que era inofisoso poner dos delanteros cuando no habia volumen de ataque, que para que dos delanteros si no les hiba llegar el balon, y tiene toda la razon, pero que preocupante que todo el mundo sepa ese problema pero no se pueda hacer nada.

Por ultimo me gustaria saber cuantos de aca quieren seguir viendo a Galvan en el verde como opcion antes que Carrillo y Berrio?? Porque voy a crear un grupo en el facebook que se va llamar "No queremos que galvan se coma mas goles, fuera de la titular" entonces los que quieran se apuntan¡¡

Suerte¡¡

*ADRiiA/N*
21-09-2009, 22:29:45
Ya galvan Cumplio el ciclo en el verde..............

Lo Unico que Creo x lo Cual esta Hay Es x que estan esperando que
pase a valenciano y quede como record que lo hizo con nacional
nada MAs

REY AZTECA
23-09-2009, 16:05:04
Maggiolo pide paciencia a hinchas del Nacional


Maggiolo recuerda que "en el fútbol mundial ganar es lo primero y en eso andamos bien, porque estamos sumando en los dos torneos". Sin embargo, se lamenta de "no jugar lindo, algo que nos gusta e intentamos, aunque muchas veces no se pueda".
Con esa claridad de lo que tiene y puede brindar Nacional, Maggiolo comandará este miércoles el ataque ante Bucaramanga, equipo al que le ganaron 2-0 el juego de ida y los esperará a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López con presencia masiva de sus seguidores para intentar voltear el marcador y llegar a la semifinal.
"A Nacional le falta tener la pelota y la pausa para no darle la iniciativa al rival; también es cierto que nos cuesta jugar en contra y buscar el arco en todo momento, pero hay que tener paciencia porque hay jugadores lesionados que nos pueden dar una mano cuando vuelvan porque nuestra intención siempre ha sido el buen fútbol", manifestó el argentino.
Ezequiel considera que el equipo antioqueño, que sólo tendría este miércoles una novedad en la formación titular (Edwin Cardona jugaría por el brasileño Baiano) va por buen camino gracias a que el técnico Ramón Cabrero prueba fórmulas y busca alternativas con el fin de brindar el espectáculo que le piden al plantel.
"La paciencia es clave para el buen fútbol, aunque debemos mejorar mucho para lograrlo. Lo importante es conseguir puntos para corregir con más calma y en eso nuestro equipo sí está acertado, ya que el entrenador busca lo mejor para cada partido", agregó.
Lo que más anima a Maggiolo es sacar buenos resultados en medio de la presión y con el sacrificio de los jugadores para acomodarse rápidamente al cambio de posición.
En el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Ezequiel y sus compañeros buscarán, esta noche, con "una propuesta acertada, buen fútbol y haciendo goles", asegurar la clasificación para la penúltima fase de la Copa Postobón.
El ganador de esta serie (Nacional o Bucaramanga) pasará a la próxima ronda, en la que se enfrentarían al mejor segundo de todas las llaves (que podría ser Santa Fe o incluso el mismo Bucaramanga dependiendo de los resultados).
El sueño de los verdes es justamente conservar la diferencia, clasificar a la semifinal y llegar reforzados anímicamente a las fechas del 28 de octubre y noviembre 2, días reservados para esa fase.

+Wilfred
23-09-2009, 16:13:11
En eso si tiene razon, hay que tener paciencia, el problema es que llevamos impacientes casi dos años...pero bueno, hay que seguir esperando, total, no hay que dure 100 años :P

Monkey D Ero
23-09-2009, 20:41:26
Vamos verdolaga por la clasificación en el Alfonso lopez

Sinclair
23-09-2009, 21:16:41
Que bacano parce, que gran diferencia al semestre pasado.

Checho Duque
23-09-2009, 21:35:47
Gol del bucaramanga, y nacional esta jugando con la titular, estamos perdiendo contra un equipo de la b.

Solo he escuchado el segundo tiempo, pero el propio comentarista bucaro dice ke era para ke nacional fuera ganando 5 o 6 2, pero por ahora vamos perdiendo 1- 0.


Termino, se clasifico, pero se perdio.

Monkey D Ero
23-09-2009, 21:54:54
Ya termino el partido contra Bucaramanga.

Nacional 0 - 1 Bucaramanga.

Se clasifico, pero como se pierde con un equipo de la B hombre :roll:

+Wilfred
23-09-2009, 21:56:01
Pero bueno, Bucaranalga tuvo suerte hoy por la falta de definicion :L

Monkey D Ero
23-09-2009, 22:22:16
Listas las llaves para las seminfinales de la Copa Colombia

http://www.golgolgol.net/images_repository/2325047b0fbb85127f167650ac4f5fad.pngVs.http://www.golgolgol.net/images_repository/b278052f9c33727791912177d87cdeae.png Y por el otro lado http://www.golgolgol.net/images_repository/5497bf15c29f9077e212d45293a55e70.png Vs.http://www.golgolgol.net/images_repository/f41f3109e7058b52c3bc751fd3804f6d.png

+Wilfred
23-09-2009, 22:24:15
Las guevas...a Chanda Fe hay que ganarle si o si!!

Alets
24-09-2009, 01:36:45
Vamos, vamos mi VERDE...............

sduque
24-09-2009, 13:41:46
acabo de ver el gol del bucaramanga, pezutti si es muy regularcito, me hace acordar de saldarriaga

Eddie Vedder
24-09-2009, 13:58:23
Ese pezzuti deberia dedicarse a la caceria de mariposas:S

Hannibal Lecter
24-09-2009, 18:55:23
Noooo, estos hijueputas no tienen sangre en la cara ome...

Juan peluche
24-09-2009, 23:38:03
panita... buenas Noches me tiene desconcertado mi nacional... no se realmente que pensar se dan los resultados pero no se juegua bien, tuvimos para meterla contra bucaramanga muchas veces y no hay quien la meta...

bueno estamos en la semifinal es importante... hay bien una prueba importante contra los rolos esos.. la final tiene que ser nacional junior..

y con respeto a pezutti nacional de un tiempo pa ca todo arquero que trae biene a robarse la platica.. primero fur breiner castillo luego esa tajada de blandon y ahora pezutti esta muy regular... necesitamos un arquero grande como lo es nacional...

por que este año por que este año del antanesio sale el verde Campeon...


hey un favor me confirman las fechas de las semifinales de copa postobon

*ADRiiA/N*
25-09-2009, 14:17:31
Alguien Vio el partido contra bucaramanga ???

el hecho que el verde haya perdido no quiere decir que Jugo mal,
por algo la figura del partido fue el arquero del bucaramanga que saco de todo.
ganaron con un tiro libre y ya...

Las Semifinales Son el 28 de Octubre y el 4 de Octubre

EL MISMO PATO
25-09-2009, 14:51:46
acabo de ver el gol del bucaramanga, pezutti si es muy regularcito, me hace acordar de saldarriaga


demasiadoo regularsito diria yo

+Wilfred
25-09-2009, 15:52:33
Yo de buena que siendo Marulanda (gracias a Dios no) pensaria en traerme un arkero bueno, a mi me gustaria ese muchacho Estacio del Huila, o poner a Cristian Vargas el de las juveniles...yo si decia que fue mala contratacion, claro, si Gimnasia de Jujuy tuvo la malla mas vencida del torneo pasado :L

El Guaje
25-09-2009, 16:29:53
oe y que paso con Blandon??? ni pa copa colombia lo ponen

Monkey D Ero
25-09-2009, 16:54:47
oe y que paso con Blandon??? ni pa copa colombia lo ponen

No pero eso es ir de guatemala a guatepeor.

El Guaje
25-09-2009, 17:11:24
No pero eso es ir de guatemala a guatepeor.

pues eso si, pero el man no esta lesionado ni nada si o que

EL MISMO PATO
25-09-2009, 18:54:50
No pero eso es ir de guatemala a guatepeor.


no pero yo prefiero a blandon q a ese pezuti,
ademas blandon esta joven y ese pelao cuando tapo en millonarios se lucio, lo q pasa esq el semestre pasado le isieron muchos goles por q no teniamos nada, y yo si considero que deberian de darle la oportunidad en la copa postobon, por q es asta mejor que barahona

Hannibal Lecter
26-09-2009, 22:07:54
NO carajo estamos fregados...
que falta de ambicion, que tranquilidad tan hijueputa.
otro partido mas que nos empatan, que horror!!

*HoMeRo*
26-09-2009, 22:19:27
Una cosa que queria decir de los comentarios de arriba¡¡

Se acuerdan cuando estaban en conversaciones con Pezzuti que yo decia aca, "Parce ese arquero es malo, si el equipo esta descendido no creo que sea buen arquero, y decia que tenia uno de los promedios de gol en contra mas alto del torneo argentino¡¡ Pero cuando jugo los dos primeros partidos todos lo alavaron y que no se que, y yo seguia insistiendo en que no me gustaba¡¡ Pues Ja¡¡ Ahora que paso pues?? No era tan calidozo que no se que???

Con respecto al partido de hoy, se lo juro que estaba seguro que Nacional hiba perder, cuando hizo el autogol ese pelao del Pasto dije, bueno por lo menos el empate sacamos, y si efectivamente, nosotros somos una risa de equipo de local, viene cualquier equipito y nos hace lo que le da la gana, porque el partido perfectamente se pudo perder, con esos errores del fondo tranquilamente hubiera quedado 2-1 y nadie podria alegar, otros 2 puntos que dejamos escapar de locales, en 4 partidos de locales sacamos 5 puntos de 12 posibles.

Ese equipo juega a nada, nos falta mucho corazon definitivamente, es que pueden traer al Real Madrid completo y si no le meten corazon no ganan, mañana saldremos de los 8 estoy casi seguro y hay si peguese de todos los santos haber que vamos hacer pa final de semestre¡¡

Checho Duque
27-09-2009, 14:19:32
ke decepcion ese partido de ayer, yo siempre habia pensado ke el trabajo de cabrero era bueno, ke si ke muy defensivos pero defenderse hace parte del futbol, defendiendose italia gano un mundial, el once caldas una libertadores. Pero lo de ayer no tiene presentacion, un ekipo con 10 habia ke arriesgar un uno cero es un resultado ke se lo pueden voltear en 2 minutos, nada no hizo nada no hizo cambios y el cambio ke hizo fue sacar a un delantero ke se la pasa pero soloooooo por alla arriba y meter a otro delantero ke para meter un gol tiene ke ser ke se aline jupiter con marte, sea luna llena el metro este funcionando con 3 vagones y sea pico y placa para las placas terminadas en 0 y 9. Llega el empate y ahi si medio arriesgo metiendo a renteria pero noo mono ahi no hay nada.

muy insierto el futuro de nacional pero bueno, igual no se deja de alentar. Vergolaga hasta la muerte.

Sinclair
27-09-2009, 14:30:39
Parce Nacional lleva 4 partidos empatados de local, no creo que la posicion en la tabla nos favoresca mucho con esa empatadera, a cojeresen las guevitas por que ya estamos de quintos y con el sexto y septimo repirandonos en la nuca.

Alets
27-09-2009, 16:24:07
Noooooooooo..... ese Galván me tiene volando en el pelo, marica está muy comelón!.

Mi verde no juega bien. Pero yo lo apoyo hasta las últimas!.....

+Wilfred
27-09-2009, 18:13:39
Yo nunka dejare de apoyar a Nacional, pero este semestre no ha sido mejor que el anterior...y todo apunta a que este año la fiesta va a ser aki en Medellin, pero de los indigentes :L

Sinclair
27-09-2009, 18:48:23
Yo nunka dejare de apoyar a Nacional, pero este semestre no ha sido mejor que el anterior...y todo apunta a que este año la fiesta va a ser aki en Medellin, pero de los indigentes :L

Como que no ha sido mejor que el anterior men? claro que si, Nacional a esta altura estaba como el envigado de hoy con 5 partidos perdidos y disque con la esperanza de clasificar hoy dia Nacional esta de quinto, lo que pasa es que empata mucho y cuando vence no convence.

REY AZTECA
29-09-2009, 11:16:21
ONTRA CALI EL SÁBADO
http://www.atlnacional.com.co/img/vscali.JPGLa programación de la próxima fecha, la número 12 del torneo doméstico colombiano de fútbol, apareció en la página oficial de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, y en la misma aparece el duelo Cali vs Nacional para el sábado a las 6:20 de la tarde.
El compromiso, que será televisado para toda Colombia por el canal RCN, será una prueba más en el camino para los dirigidos por el profesor Ramón Cabrero que se encuentran a 9 puntos de llegar a la cifra mágica de las 27 unidades, restando por disputarse 7 partidos por lo cual nos podríamos aventurar a manifestar que los cuadrangulares para el verde de la montaña se avecinan.
Para tal compromiso a jugarse en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali ante los azucareros que dirige el profesor José Hernández, los verdolagas viajarán desde el viernes a la Sultana del Valle y regresarán a Medellín el domingo vía aérea ojalá con un botín apreciable en su visita al elenco vallecaucano.

REY AZTECA
29-09-2009, 11:17:25
MENDOZA Y MORENO CON SELECCIÓN
http://www.atlnacional.com.co/img/gmoreno_swing.JPG Los jugadores del registro de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Humberto Antonio Mendoza y Giovanni Moreno, estarán parte de esta semana entrenando con la selección Colombia que se prepara para los dos últimos partidos de la eliminatoria mundialista con destino a Sudáfrica 2010 ante Chile en Medellín y Paraguay en Asunción.
Así las cosas, los verdolagas viajarán mañana a Estados Unidos puesto que en Dallas el miércoles se desarrollará un duelo amistoso ante México para preparar de la mejor forma al combinado tricolor para semejante reto de clasificar tras 12 años sin lograrlo, a un Mundial de Fútbol.
De otro lado, los jugadores juveniles, Edwin Cardona, Daniel Santa y John Stefan Medina fueron cedidos a préstamo al combinado patrio Sub 17 que se prepara para el Mundial Prejuvenil que se desarrollará en Nigeria y que dirige el profesor Ramiro Viáfara por lo cual también estarán marginados al menos durante un mes del elenco verdolaga.

Pepe ™
29-09-2009, 11:18:19
siempre Verdolaga!!

Vamos mi VERDE!!!

*ADRiiA/N*
29-09-2009, 12:19:36
Que tristeza como es que el Pasto nos hace el mismo Gol que el once caldas..........

para que esta pues el trabajo de la semana.......

Pezzuti vuelve y se queda parado....

Alets
02-10-2009, 00:16:35
Oelo!.........

Estoy puto. En esta zona he visto muchos temas iniciados por Inexixtentex.
Por qué será que no han creado uno pidiendo comentarios sobre la muerte de "Crespo"?.
Claro como no son si no pandilleros esos hijos de puta! de eso si no montan temas! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: 50 contra 3. Muchos Hijueputas ome!.

Soy del VERDE, Soy FELIZ!!!.

Alets
02-10-2009, 00:23:11
Hay disculpan el tono de las palabras, pero es que eso enserio me pone de muy mal humor
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Soy del VERDE, Soy FELIZ!!!.

Del_Piero
02-10-2009, 00:26:35
Vamos verde por los 3 pts a Cali, ojalá que G10 haya llegado motivado por su gol en selección... Lastimosamente otra vez nos iremos a encerrar y nuestro medio campo estara poblado por jugadores que carecen de ideas futbolisticas como Baiano, Amaya, Correa y Velez, con esos jugadores en ningun momento se va a jugar bien, lo que me da rabia es que ya Carrillo esta listo, y nisiquiera fue convocado y lastimosamente nos tendremos que aguantar a Malvan botando goles si es que entra....

Una fuente fidedigna me contó que Nacional ya tenia 2 jugadores listos para el otro campeonato, estos son; Dorlan Pabon y Omar Perez... Jugadores de muy buen pie que serian muy utiles para el sistema que quiera implementar Cabrero... Ojala que si!!!

Checho Duque
02-10-2009, 00:37:01
SACO APARTES DE LA NOTICA KE PUBLICO EL COLOMBIANO EL DIA PRIMERO DE OCTUBRE. ACERCA DE LA LESION DEL VIEJO PATIÑO

De acuerdo con el ortopedista Wiston Tobón, la incapacidad será de seis meses, período que puede ser menor. Solo después de la intervención se conocerá el tiempo real.

El tratamiento que se proyectó para tres meses buscaba evitar la cirugía. A esta altura (dos meses) las molestias deberían desaparecer, pero no sucedió así. Cuenta el médico Tobón que en el pasado esta técnica se utilizó con Juan Pablo Ángel e Iván Hurtado, con buenos resultados. Pero Patiño no se salvó del quirófano porque sigue con un dolor en la parte posterior de la rodilla.


HIJODEPUTA OMEEEEE, COMO ASI KE 6 MESES, Y COMO ASI KE CON TRATAMIENTOS CON RESULTADOS NO FIJOS KE POR KE A ANGEL Y A HURTADO LES FUNCIONO, AHI SE PERDIERON 2 MESES.


Y AHORA VERA CON PALOMINO KE DISKE ERAN 3 SEMANAS YA SE CUMPLIERON Y NADA KE VUELVE, EN 3 SEMANAS NOS DIRAN NOOO ES KE LO ESTABAMOS TRATANDO CON PAÑITOS DE AGUA SAL Y MASAJITOS KE POR KE AL BENDITO FAJARDO Y A LA CACHAZA HERNANDEZ LE FUNCIONARON, PERO DESPUES DE PERDER TIEMPO NOS DIMOS CUENTA KE NO.

EL MISMO PATO
02-10-2009, 09:47:32
Vamos verde por los 3 pts a Cali, ojalá que G10 haya llegado motivado por su gol en selección... Lastimosamente otra vez nos iremos a encerrar y nuestro medio campo estara poblado por jugadores que carecen de ideas futbolisticas como Baiano, Amaya, Correa y Velez, con esos jugadores en ningun momento se va a jugar bien, lo que me da rabia es que ya Carrillo esta listo, y nisiquiera fue convocado y lastimosamente nos tendremos que aguantar a Malvan botando goles si es que entra....

Una fuente fidedigna me contó que Nacional ya tenia 2 jugadores listos para el otro campeonato, estos son; Dorlan Pabon y Omar Perez... Jugadores de muy buen pie que serian muy utiles para el sistema que quiera implementar Cabrero... Ojala que si!!!

parcero eso de pavon y omar perez es una muy buena noticia, ajala y seden las cosas.
por q los empreasrios de dorlan pavon supuestamente ya lo tenian negociado a un equipo de francia.

malamen88
02-10-2009, 12:28:18
si yo tambn escuche eso de pabon y perez ... ademas de un canje temporal de pezzuti por calero no se q tan cierto sea ni sera!!!

EL MISMO PATO
02-10-2009, 15:19:58
uy hermano onde sea cierto el cambio de pezzuti por calero, nacional hace un negociaso, claro que le pegan una tumbada al pachuca aspera con ese pezuti..

seria grandioso volver a tener a calero en el arco

+Wilfred
02-10-2009, 16:28:16
Ojala trajeran a Dorlan y al Conejo...kedaria bien el ekipo, y tambien que se lleven a Pezzuti y traigan a Calero o a otro que no sea tan tanga

Sinclair
02-10-2009, 17:07:13
Reforzarze en la linea defensiva seria optimo, un buen acompañante para humberto mendoza y buscar un lateral derecho, un volante 6 neto y un creador que acompañe de pareja 8-10 a Giovanni Moreno pues Patiño se demorara para recuperar el nivel luego de la lesion.

*HoMeRo*
02-10-2009, 22:35:31
jajajaj este man de Sinclair esta loco nea xD como que para hacer pareja con Mendoza??? jajajaja no sera con Orozco??? jajaja xD este man ve un futbol diferente al que yo veo xD

Y lo de los refuerzos juuummmmmm a esa dirigencia de Nacional no se le cree nada ome xD

Recuerdo cuantos jugadores se mencionaron el los ultimos 2 años y cuantos resultaron viniendo xD

Mañana en Cali vamos a ser otra vez un equipo chico con falta de ideas, y encerrandonos tirando pelotazo para que a Giovanny le salga una o lo toque y se tire y hagan un tiro libre. mejor dicho otro partido pa sufirir y mantener aburridos¡¡

Soy del verde soy feliz (Pero preocupado porque ese equipo no le veo futuro)

*HoMeRo*
02-10-2009, 22:37:16
Ha señores una cosita que tal vez les interese¡¡

Por fatiga muscular, Giovanni Moreno no viajará con Nacional a Cali

Debido a niveles altos en el control bioquímico, el cuerpo médico de la Selección recomendó a sus pares 'verdes' la no inclusión del jugador para el partido frente a Cali. Galván, su reemplazo.

Muy temprano en horas de la mañana del viernes, el teléfono del médico Nelson Rodríguez recibió la mala noticia. El galeno de la Tricolor nacional, Héctor Fabio Cruz, manifestó que los niveles de urea registrados por Moreno luego del partido ante México, estuvieron por encima de lo normal, por lo que preferían que el volante descansará este fin de semana y estuviera en plenitud de condiciones para los juegos ante Chile y Paraguay.

"El jugador no viajará a Cali porque no vamos a correr el riesgo de sufrir cargas musculares que lo marginarían varias semanas", explicó el médico Rodríguez del club antioqueño.

En la lista de viajeros, el lugar de Giovanni fue ocupado por el delantero Armando Carrillo, mientras que en la titular, su función la realizaría Sergio Galván que arrancaría metros atrás.

*HoMeRo*
02-10-2009, 22:40:08
Jajajaja Gracias a Dios Malvan es un creador y un definidor el hpta, menos mal no tenemos de que preocuparnos xD

Sinclair
02-10-2009, 23:05:41
jajajaj este man de Sinclair esta loco nea xD como que para hacer pareja con Mendoza??? jajajaja no sera con Orozco??? jajaja xD este man ve un futbol diferente al que yo veo xD

Y lo de los refuerzos juuummmmmm a esa dirigencia de Nacional no se le cree nada ome xD

Recuerdo cuantos jugadores se mencionaron el los ultimos 2 años y cuantos resultaron viniendo xD

Mañana en Cali vamos a ser otra vez un equipo chico con falta de ideas, y encerrandonos tirando pelotazo para que a Giovanny le salga una o lo toque y se tire y hagan un tiro libre. mejor dicho otro partido pa sufirir y mantener aburridos¡¡

Soy del verde soy feliz (Pero preocupado porque ese equipo no le veo futuro)


Si men diferentes apreciaciones, definitivamente a mi me parece que Mendoza lo que hace lo hace bien, es un mula no sabe con el balon pero...........a fin de cuentas defiende, revienta balones y gana por el aire y en el hombre a hombre ademas de que tiene experiencia, para mi son suficientes razones para tener a un central como titular , bueno parce en fin diferentes puntos de vista eso es lo que se ve en un foro.

+Wilfred
03-10-2009, 00:11:55
De acuerdo con Sinclair, Mendoza me sorprendio este semestre, anda mas comprometido, mas metedor...a mi me parece que la pareja de centrales esta bien, pro ahora...lo que si hay que ir pensando kien reemplace este sabado a G10, que deberia ser Edwin Cardona...todavia falta mucho para ver el ekipo que todos keriamos...pero bueno, dicen por ahi que las mejores cosas de la vida toman tiempo

*HoMeRo*
03-10-2009, 20:20:04
Parceeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

Jajajajaj ese Pezzuti noes dejo mas callados que un putas¡¡¡

Jajaja gran grande Pezzuti¡¡¡¡¡¡

El partido de hoy, señores jajajaja despues hare mi analisis porque ahora estoy muy feliz y muy borracho¡¡

Vamos verde hpta vamos¡¡¡¡

+Wilfred
03-10-2009, 20:24:37
Que partido mas sufrido...pero bakano, se gano y Pezzuti nos salvo la patria!!
Bueno, me ire a festejar...despues hago el analisis 8)

Hannibal Lecter
03-10-2009, 21:14:43
Excelente partido (por el rsultado) ya me c¡acostumbre a ver al verde jugar mal y ganar...
juepta que borrachera... mañana comento mas del partido!

Alets
03-10-2009, 21:46:35
Aaaaaaaaaay ganamos hp!..............Grité la salvada del penal como si hubiera sido un gol de mi VERDE!........ Buena esa Pezzuti!.

NACIONAL; Nacimos para amarte, viviremos para alentarte!.

Checho Duque
04-10-2009, 03:56:52
Eeeyyyyy pezzuty, yo siempre crei en vos jajaja la verdad no mucho sos muy irregular, pero ke mostro hoy, ke hijo deputa escandalo cuando tapo ese penalty jajaja y yo ke tenia como a 3 rosados parceros pues pero rosados festejando por ke pitaron ese penalty y llega este argentino, grande mono.


Para todo el mundo nacional no juega a nada y ke ke gonorrea, pero jugando a nada tenemos 21 puntos y somos semifinalistas de la copa postobon. Prefiero a un ekipo jugando a nada pero consiguiendo puntos a un ekipo ke juegue una chimba y kede colero como el ekipo del frente el semestre pasado ke diske ke jugaba una chimba me acuerdo ke decian en las primeras fechas el payaso del superdebate ke es hincha de esa cosa ke llaman ekipo y kedaron de coleros jajaja.

La buena pa todos los parceros verdolagas ke opinaron antes ke mi, ke ojala esten asi o mas prendos de lo ke estoy yo.

+Wilfred
04-10-2009, 04:10:52
Checho la buena pa vos tambien, acabo de llegar y bueno, se sufrio pero gano el verde hptaaaa!!! 8)

Juan peluche
04-10-2009, 07:10:23
ahora si despues de la fiesta...(no pude tomar ayer, me toco madrugar a trabajar)... señores estoy de acuerdo con checho un equipo que no juega a nada y que notiene identidad y hoy por hoy es segundo con 21 puntos; pero eso no es lo importante lo importante es que de a poquitos (muy poquito) se le ve mejor. en cali fue un equipo muy ofensivo que salio a precionar despues de la expulsion del jugador del cali, yo pienso que va pa terminar la ronda de todos contra todos y para los octavos nacional va ser una tromba imparable... y vamos a ser campeones de la copa mustag 2 y de copa postobon.

a con respeto a lo de pezzuti hace una semana atras hice un comentario de los ultimos arqueros que habia traido nacional... pezzuti hp me callaste la boca pero segui tapandomela cada que queras que alegria tan Hp me diste ayer

tengo una pregunta: ¿que paso con la giovanidependencia?

por que este año del atanasio del atanasio sele el verde campeon

te amo mi nacional

Hannibal Lecter
04-10-2009, 08:58:01
Sin Giovanny Tambien se puede.
Tambien se puede jugar a nada y al final ganar.
Al Verde como q le hace daño el atanasio, espero que para el 18 no me vaya a decepcionar porque voy pa medallo a verlo jugar!

Pepe ™
04-10-2009, 10:40:32
que bien por los argentinos!!

que hpta tapada la de pezzuti!!!!