PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
03-10-2006, 08:35:29
Nota de la Administración: Este tema ha sido recortado debido a la gran cantidad de páginas y respuestas que contenía, si desea ver discusiones anteriores puede ver el resto del tema en el siguiente enlace:

http://www.denunciando.com/deportes-20/112226-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html (http://www.denunciando.com/deportes-20/112226-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

bueno ps la verdad lo hago porq no habia un espacio pa lo hinchas del verde y si habia pal amerik, pal medallo y pal once tonces aca va uno pal verde y espero no me lo dejen morir :( ojalai y los de otros equips que se metan no formen problemas y que gracias :)

***aqui opinemos y demos noticias verdolagas***

***solo verde solo sur***
**No SoMoS MoDa , SoMoS MaS Q Un SeNtImIeNtO , SoMoS ToDa uNa pAsIoN**

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
23-03-2008, 10:03:24
yo aveces dudo del potencial de definicion :S tonces le pongo o un 1-1 o un 1-0 :)




ey como asi q se va ospina =O noooooooooo!!!

EL PIPPO
23-03-2008, 11:22:49
parce hay que poner energia positiva, que hoy ganamos...!!

Minga_Man
23-03-2008, 11:50:41
pues sicas el marcador puede ser el que quiera pero siempre afabor del verde....................................................... ....................vamos mi verde que hoy tenemos que ganar..................................................

daripi the king
23-03-2008, 12:10:19
no si la definicion esta cagggaaa pero hoyt la recupera el negrillo

Minga_Man
23-03-2008, 12:11:09
ojala por qe ultimamente tutunendo esta como malo........................................................ ........:L

[[Natys]]**
23-03-2008, 13:03:58
ospina se va?? pa donde ?? kien dijo eso???


si y carmelito deberia ir de suplente ps!!

TUTO A/N
23-03-2008, 13:25:54
malo??... esta perverso ese moreno

12345xxx
23-03-2008, 14:29:28
hoy les ganamos a los indimgentes

EL PIPPO
23-03-2008, 14:36:58
hoy se TIENE que ganar hp!!

Marco Carola
17-08-2011, 11:56:00
A las ocho de la noche quedó definido el encuentro en el estadio Atanasio Girardot.


Para el próximo viernes 19 de agosto a las ocho de la noche quedó definido el partido amistoso de pretemporada entre Atlético Nacional y Millonarios a realizarse en el estadio Atanasio Girardot y para el cual ya corre todo el montaje de dicha logística.


Los precios de la boletería de dicho compromiso entre verdolagas y embajadores será la siguiente: Populares Sur y Norte a $12.000, Oriental a $22.000, Oriental Niños a $12.000, Occidental a $35.000, Occidental Niños a $18.000 y Platea a $55.000. Al juego solamente podrán entrar niños mayores de siete años con boleta en mano y acompañados de un adulto responsable.


La boletería del compromiso se pondrá en venta a partir del próximo jueves en las taquillas del estadio Atanasio Girardot, en los expendios oficiales y en las Tiendas Verdes desde las nueve de la mañana y ese día se realizará el acto de presentación del equipo para el segundo semestre.

*ADRiiA/N*
17-08-2011, 12:06:43
Bueno Acompañar Al verde Los que Pueden !!!!

*ADRiiA/N*
17-08-2011, 14:00:50
creo que lo de manga escobar no se va a dar.

El Atlético Nacional, quien es el equipo que más se ha reforzado para la Liga Postobón II, descartó la contratación de Andrés 'Manga' Escobar.
El equipo verde de Antioquia quería seguir agregándole poder a su ataque, sin embargo, el deportivo Cali se lo impidió al no dejarle fácil la contratación del joven delantero.
El presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, afirmó que "al preguntar al Deportivo Cali por Andrés escobar, ellos nos dijeron que el jugador sólo saldría se se compraban los derechos deportivos, lo que no podemos hacer".

Lo De Manga Todavia No Se Sabe !!!

Por Que Nacional Ofrecio Un Millon De Dolares Y Hoy la comisión directiva del Cali se reune a revisar la oferta, pesa mucho la necesidad económica que tiene el Cali.

Ademas Las Opiniones De Los Directivos Del Cali Estan Divididas !!!

Ya Nacional Hizo La Oferta SOlo Se Queda A La Espera De La Respuesta y Esta Se Puede Dar Hoy En La Noche !!!

Asi Que La Negociacion Todavia No Esta Por Cerrada !!!!

Hannibal Lecter
17-08-2011, 19:36:53
Lo De Manga Todavia No Se Sabe !!!

Por Que Nacional Ofrecio Un Millon De Dolares Y Hoy la comisión directiva del Cali se reune a revisar la oferta, pesa mucho la necesidad económica que tiene el Cali.

Ademas Las Opiniones De Los Directivos Del Cali Estan Divididas !!!

Ya Nacional Hizo La Oferta SOlo Se Queda A La Espera De La Respuesta y Esta Se Puede Dar Hoy En La Noche !!!

Asi Que La Negociacion Todavia No Esta Por Cerrada !!!!

pues me parece excelente!:)

*ADRiiA/N*
18-08-2011, 10:46:42
pues me parece excelente!:)

Bueno Alparecer Fueron Mas Los Dirigentes Que Dieron El No, Por La Venta De Manga !!!

santiago®
18-08-2011, 12:22:32
Segun he leido, eso esta descartado ya

manchester54
18-08-2011, 16:03:18
lo que nos falta es laterales no delanteros

Marco Carola
18-08-2011, 21:44:35
bueno sera esperar a ver kon kien mas salen.............. por el momento sera ver al verde en su presentacion oficial :D

*ADRiiA/N*
18-08-2011, 23:30:23
lo que nos falta es laterales no delanteros

Lo De Los Laterales No se Dio, ya Que no Pudieron Llegar A un Acuerdo Con
Lo Que Pidieron !!!

Lo De manga mas Claro No se Puede !!!

nacional Necesita Un jugador Que marque la Diferencia Adelante, Desde ya hay Que Buscarle
Remplazo A Dorlan Por Que Su salida Es inminente Del Verde !!!

Despues de la Copa No creo Que lo Puedan retener Mas !!!

lastima No Poder ir A ver El partido !!!

Pero En Clase Con El radio Al oido :P

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 09:40:26
Bueno Ya Se Viene El Primer Amistoso En Realidad !!!

La única duda en la nómina titular corre por cuenta de Daniel Torres que en la práctica del jueves se lastimó los isquiotibiales. De no recibir el alta médico, su lugar lo ocuparía el juvenil Santiago Cardona que retornó al Equipo de su corto Paso por Alianza Petrolera de la segunda división.

Nacional Formaria Asi

Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Daniel Torres (Santiago Cardona), John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Por Otro lado Nacional Sigue Buscando Un Volante De marca Que ocupe La Posicion Que Dejo palomino

Nacional Esta haciendo Las Negociaciones Por Dáger Palacios o Dawling Leudo Despues De que No Se Pudo Contratar Alexander Mejia Del Once Y A Gustavo Bolivar Del Tolima !!!

Despues De La Negativa Del Cali Por Manga Nacional Hizo Una Contra Oferta; Pero Esta Tambien Fue Rechazada Y Fue Por 1.200 Millones De Dolares Por Ahora Ese Caso Queda Ya Cerrado

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 12:28:29
El Primer partido Del verde Sera El Un Viernes !!!

Viernes 26 de agosto
Envigado F.C. vs. Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Televisión: TELMEX y UNE

*ADRiiA/N*
19-08-2011, 13:06:50
El Partido Fue pasado para El Sabado !!!

Por El Comprmiso Que Tiene nacional El Dia Miercoles Por la Copa Colombia !!!

Marco Carola
19-08-2011, 22:45:38
Bueno señores el ekipo el dia de hoy contra millos mostro cosas interesantes, se ve un cardona maduro en futbol pero niño en actitud.... de los refuerzos mas bien poko para decir, sera esperar el inicio del torneo para cuadrar la caja......................aaaaaaaaa el partido kedo 0 - 0

Juan peluche
20-08-2011, 03:11:39
carolo gracias por la info, ha esperar comenterios que no pude ni ver ni escuchar futbol hoy

santiago®
20-08-2011, 14:18:34
Gracias por la info carola

Hannibal Lecter
22-08-2011, 15:17:15
Se definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón por parte de Dimayor.





La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón en que Atlético Nacional comenzará a defender el fin de semana que viene posterior a este el título de campeón del balompié rentado en nuestro país.



Así las cosas, los verdes dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga arrancarán jugando de visitantes ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a las ocho de la noche del sábado 27 de agosto.



Tres días antes los nacionalistas habrán jugado ante Real Santander el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Postobón y así comienza a verse lo apretado del calendario para los verdes que quieren hacer historia conquistando la triple corona.

Aslan
22-08-2011, 16:18:09
se puede se puede somos grandes.. SOY DEL VERDE SOY FELIZ..

*ADRiiA/N*
23-08-2011, 09:05:35
Jonathan Alvarez Se perdera El Primer partido Por Sancion !!!

Yo Pienso Que Sachi Debe Salir Con Toda La Titular Mañana En la Copa
Y Dejar la nomina Alterna Para La Liga.

Aslan
23-08-2011, 09:13:35
me parece logico ahi que ir por la triple corona....

malamen88
23-08-2011, 12:19:17
Se definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón por parte de Dimayor.





La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, definió la programación de la primera fecha de la Liga Postobón en que Atlético Nacional comenzará a defender el fin de semana que viene posterior a este el título de campeón del balompié rentado en nuestro país.



Así las cosas, los verdes dirigidos por el profesor Santiago Escobar Saldarriaga arrancarán jugando de visitantes ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a las ocho de la noche del sábado 27 de agosto.



Tres días antes los nacionalistas habrán jugado ante Real Santander el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa Postobón y así comienza a verse lo apretado del calendario para los verdes que quieren hacer historia conquistando la triple corona.



Van por tv???

*ADRiiA/N*
23-08-2011, 15:05:01
Van por tv???

El De nacional Si va Por Tv Por telmex, Une !!!

Esta Seria La Formacion De Mañana

Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Steffan Medina, Danny Aguilar, John Valencia, Daniel Torres, Jairo Patiño, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Suplentes

Pezzuti,Zapata, S Cardona, Avilés Hurtado y Diego Álvarez.

Marco Carola
23-08-2011, 18:41:09
parce creo ke nacional es visitante pero en el atanasio, alguien ke confirme................

Marco Carola
23-08-2011, 18:43:00
CONFIRMADO PARTIDO EL SABADO A LAS 8 EN EL ATANASIO

Luego dos meses sin competencia por Liga Postobón y un mes de Copa Postobón, regresa el fútbol Verdolaga.


Esta semana Atlético Nacional volverá a disputar partidos de fútbol por los puntos y las clasificaciones a rondas más importantes como no sucedía hace ya varias semanas para los dirigidos por el técnico Santiago Escobar.


El miércoles ante Real Santander en el estadio Alfonso López de Bucaramanga por el juego de ida de la Copa Postobón en los Cuartos de Final y el sábado ante Envigado en el estadio Atanasio Girardot aunque actuando de visitantes en la primera fecha de la Liga Postobón, ambos a las ocho de la noche, el fútbol del verdee de la montaña para seguir entregando más alegrías.


Con el objetivo puesto en comenzar con pie derecho este semestre de 4 meses apenas, los verdes se prepararon de la mejor forma y la familia que se tiene por plantel deberá ser la mejor muestra de unión grupal para sacar las metas adelante. Vamos verde que las vitrinas y los aficionados esperan con paciencia por más gloria.

*ADRiiA/N*
24-08-2011, 10:23:11
Nacional Sera Jugara En El Atanasio Y Ademas Se Encargara De La Venta De La Bolereria !!!

La Separacion De las Tribunas Al parecer Si Se Va hacer !!!

Pero No Seria Con Mallas, Si No Con Acrilico

Esperemos A ver

santiago®
24-08-2011, 20:21:22
EL partido de esta noche se puede ver aca

http://www.ustream.tv/channel/cincoendeportes

*HoMeRo*
25-08-2011, 07:14:22
Bueno el partido de ayer fue raro¡¡

Santander fue el dominador del juego y de la pelota, Nacional lucio muy desconcertado y hasta perdido en la cancha, el gol de Renteria fue un error de los centrales, pero creo que tenemos mucho engranaje por acomodar en este nuevo proyecto, por que la salida de Macnelly se ve en la cancha, nuestro juego cambio y hay que acomodarnos a eso.

*ADRiiA/N*
25-08-2011, 10:11:24
Un Partido Malisimo El De Ayer !!!

pero En parte Me Gusto Que Empeataron A ver Si Por Fin Despiertan
Aca En El Atanasio, Por Que tambien Se Vio Mucha Confianza !!!

No Nos Podemos Dejar Eliminar Otra Vez Por Los Equipos De
La B Que Este Torneo No La Tienen Montada !!!

Marco Carola
25-08-2011, 13:43:33
Atlético Nacional se ubica en el puesto 80 del nuevo ranking de la Confederación, creado el 16 de mayo de 2011.


La renovada clasificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, contemplará las participaciones de los equipos sudamericanos y mexicanos en las últimas cinco ediciones de los torneos oficiales de la Conmebol y se trata de un ranking basado en la actualidad, a diferencia de la versión anterior, que tenía un carácter más histórico, ya que computaba todo lo acontecido desde 1960.


El flamante sistema, según la propia página del ente regulador de fútbol continental, que entró en vigor desde el lunes 16 de mayo de 2011, tiene como objetivos convertirse en una herramienta de referencia para evaluar el rendimiento más reciente de los equipos en el plano internacional y fomentar el debate futbolístico en la región.


Además, el nuevo Ranking trae otros cambios resonantes, como son la actualización semanal automática, la aglutinación de los equipos de todos los países en una misma tabla y la forma en que se calcularán los puntos. Los verdes en la actualidad son 80 en el continente, superados por Caldas ( 26 ) , Tolima (31 ) , Junior ( 38 , Medellín (48 ) , Cúcuta (54) , Santa Fe (57) , América (68 ) y Chicó (72). Todos estos elencos colombianos tuvieron participación internacional en los últimos años en que los verdes estuvieron marginados del continente. Una linda ocasión para comenzar la remontada con la Libertadores 2012.

Marco Carola
25-08-2011, 13:44:35
De acuerdo a las declaraciones del Médico Hernán Luna, no se tiene ningún tipo de lesionados por lo cual el técnico Santiago Escobar puede contar con cualquiera de los 16 jugadores de anoche para el partido ante los naranjas.

*ADRiiA/N*
25-08-2011, 14:07:28
De Toda La Nomina El unico Que No Puede Juar En J Alvarez

Diego San
25-08-2011, 19:49:39
yo la verdad quiero que toda la familia verdolaga este con miras a GANAR la Libertadores!! hay que pensar desde ya, que todos apoyemos el equipo y que la gente en el club responda a esta necesidad.

Necesitamos volver a ganar una libertadores!!!

hey ¿por qué hay 2 threads? ¿por el problema con las bases de datos?

Sinclair
25-08-2011, 20:37:55
hey ¿por qué hay 2 threads? ¿por el problema con las bases de datos?

Nota de la Administración: Este tema ha sido recortado debido a la gran cantidad de páginas y respuestas que contenía, si desea ver discusiones anteriores puede ver el resto del tema en el siguiente enlace:

http://www.denunciando.com/deportes-20/112226-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html (http://www.denunciando.com/deportes-20/112226-actualizar-esta-pagina-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Diego San
25-08-2011, 22:16:18
Así quedamos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1473643&d=1314328513

1473643

*ADRiiA/N*
26-08-2011, 12:51:07
Buen Dato Diego San !!!!

Esta Es la Nomina pa´Enfrentar Mañana Al Envigado !!!!

_____________PEZZUTTI_____________
GIRALDO__TORRES__MEDINA__AGUILAR
____VALENCIA__TORRES__PEREZ
____________CARDONA
________DORLAN___RENTERIA

No Me Gusta Linea De 3, Prefiero Jugar Con 2 Y Con Aviles Por Una banda

Me Imagino Que Ese Sera EL Cambio Despues !!!

Hannibal Lecter
26-08-2011, 21:03:03
vamos con toda mi verdeeeee!!

Marco Carola
27-08-2011, 18:12:56
bueno esperando la hora del partido............... vamos verdeeeeeeeeeee

manchester54
27-08-2011, 19:27:29
hoy ganamos 2-1

Hannibal Lecter
28-08-2011, 10:41:11
http://www.youtube.com/watch?v=yY8SOmMyQI4

al margen de todo es un excelente inicio! con jonathan alvarez en el medio seremos mas efectivos en la transicion al ataque.

*HoMeRo*
28-08-2011, 13:54:04
Bueno esta claro, somos un equipo practico y contundente.

La misma formula con la cual quedamos campeones se vio ayer en la cancha, pase al espacio a Pavon centro al medio a Renteria y gol¡¡

Me gusto el trabajo de D.Torres, lo que hizo V.Giraldo y el trabajo de los hombres de punta.

La entrada en el segundo tiempo de los refuerzos le dio un aire muy diferente al equipo, la verdad me pone muy contento el gol de Diego Alvarez, ese man es un calidoso, un guerrero y un goleador, y el hecho de que sea hincha del dimINUTO no hace que haga mal las cosas, el pelao se le ve la entrega en el terreno y para mi eso es lo que importa.

Cardona jugo bien, pero a ese pelao si le falta mucha mano dura para que madure y deje esas infulas de estrellas de cine, Pezzuti como siempre seguro, lider y un gigante en el campo, creo que nos falta soltarnos mas pero con el pasar de los partidos lo lograremos.

Pero el equipo me deja tranquilo, sabemos a que juega, como lo hace, tenemos casi los mismos hombres, y no estamos perdidos con las cosas¡¡

Soy del verde soy feliz¡¡

Don Alcapone
28-08-2011, 15:25:11
Señores que chimba de equipo hay, hay unión ome, almenos estos sudan la camiseta, hace rato no se veía un equipo así, el arquero ni se diga que man pa tapar, los refuerzos me dejaron contento, ese man de aviles hurtado buen lateral y diego alvarez ni se diga, qué señor jugador, la verdad apenas estamos empezando pero hay moral para repetir lo del 2007 ... Muy bueno el equipo, algunos detalles que re corregirán con el paso de los partidos

Hannibal Lecter
28-08-2011, 18:42:54
esperoansioso poder ver a jonathan alvarez jugar!!!

*ADRiiA/N*
29-08-2011, 09:48:42
Que mal Primer tiempo Se Jugo, Ojala Le Quede claro A Sachi Que jugando Con 3 Volantes De marca
El Equipoi no Juega A nada y Aun Asi Nos LLegan Mucho !!!

En El Segundo Tiempo Mejoro Mucho, Pero lo primordial Es Empezar ganando,

[QUOTE=Don Alcapone;6758594 aviles hurtado buen lateral [/QUOTE]

Aviles NO es lateral, es un volante !!!

Y Este Señor va ser la Figura De nacional !!!

desde Que LLego Fue El jugador Que mas me Gusto

Marco Carola
29-08-2011, 13:41:25
Que mal Primer tiempo Se Jugo, Ojala Le Quede claro A Sachi Que jugando Con 3 Volantes De marca
El Equipoi no Juega A nada y Aun Asi Nos LLegan Mucho !!!

En El Segundo Tiempo Mejoro Mucho, Pero lo primordial Es Empezar ganando,



Aviles NO es lateral, es un volante !!!

Y Este Señor va ser la Figura De nacional !!!

desde Que LLego Fue El jugador Que mas me Gusto

amen

*ADRiiA/N*
30-08-2011, 11:44:17
Esta Seria La Titular De Mañana !!!

PEZZUTI/ GIRALDO, MEDINA, ZAPATA, HINESTROZA/ TORRES, PEREZ/ PATIÑO, CARDONA/ PABON Y RENTERIA

Suplentes:
Armani
Valencia
Hurtado
J.Alvarez
D.alvarez

*HoMeRo*
30-08-2011, 19:41:17
Eeeeeeeeeeeeeee¡¡

El Sachi insiste en parar 3 volantes de marca ome¡¡

Para que poner tanta gente en el medio ome¡¡ Hay que meter a J. Alvarez por alguno de esos tres parecemos saliendo con miedo¡¡ Y lo peor es que cuando cambiamos de formación y sacamos a uno de esos volantes, el equipo comienza atacar mas claro y mas suelto.

Bueno igual el es el técnico y sigue haciendo las cosas bien así que el para el equipo como quiere y yo lo apoyo, aunque me gustaría que fuéramos mas arriesgados de locales.

Diego San
30-08-2011, 21:05:07
Eeeeeeeeeeeeeee¡¡

El Sachi insiste en parar 3 volantes de marca ome¡¡

Para que poner tanta gente en el medio ome¡¡ Hay que meter a J. Alvarez por alguno de esos tres parecemos saliendo con miedo¡¡ Y lo peor es que cuando cambiamos de formación y sacamos a uno de esos volantes, el equipo comienza atacar mas claro y mas suelto.

Bueno igual el es el técnico y sigue haciendo las cosas bien así que el para el equipo como quiere y yo lo apoyo, aunque me gustaría que fuéramos mas arriesgados de locales.

Lo cierto es que Patiño de marca, marca, no es.

*ADRiiA/N*
31-08-2011, 09:10:46
Eeeeeeeeeeeeeee¡¡

El Sachi insiste en parar 3 volantes de marca ome¡¡

Para que poner tanta gente en el medio ome¡¡ Hay que meter a J. Alvarez por alguno de esos tres parecemos saliendo con miedo¡¡ Y lo peor es que cuando cambiamos de formación y sacamos a uno de esos volantes, el equipo comienza atacar mas claro y mas suelto.

Bueno igual el es el técnico y sigue haciendo las cosas bien así que el para el equipo como quiere y yo lo apoyo, aunque me gustaría que fuéramos mas arriesgados de locales.

Patiño va a ser el socio de cardona, lo que quiere decir que se jugará un 4-2-2-2 atacando y un 4-3-1-2 cuando no se tenga posesión de la pelota.

vamos Con Toda a ganar Hoy !!!

Marco Carola
31-08-2011, 11:20:29
Vamos verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............

manchester54
31-08-2011, 12:21:39
no me gusta la formacion pero ojala ganemos

Juan peluche
31-08-2011, 13:37:26
mucha corte, hay mas corte en la banca que jugando...............buenas tardes reportando sintonia....................

Pepe ™
31-08-2011, 15:02:40
Vamos Con Toda Hoy..!!

Fuerza Mi Verde..!!

Sasuke.
31-08-2011, 16:22:10
a q horas juega? a las 8?

estoy desinformado

*ADRiiA/N*
31-08-2011, 19:48:31
hubo un Cambio En la Titular !!!

Entra Diego Alvarez Por Dorlan ya Que Tuvo problema !!!!

malamen88
31-08-2011, 20:17:45
segun dijo el medico un tendon es el problema al banco ira orlando berrio y d alvarez a la titular !

*ADRiiA/N*
01-09-2011, 10:02:12
Que partido Tan Malo El De Anoche !!!!

Se Jugo mal Y Con Ganas !!!!

Cada Vez Entiendo mas A Sachi Por Que Trata De Poner Tanta marca En La Mitad !!!

Y Simplemente Es Por Que En Defensa Es Un Completo Desastre !!!!

Lastima Lo De Hinestroza, Se Lucho tanto para Poderlo Inscribir Ya Que Tuvo Muchos
Problemas Con Sus Papeles Y La Edad Que Al parecer Era Otra !!!

Ojala Muestra Mas Por Que No Se Si Lo De Ayer Fue Miedo, nervios Por Que Es Buen Jugador
Pero Estuvo terrible Ayer.

Solo Se Rescata A Pezzuti Y Perez !!!

Que falta Nos Hacen Los Laterales Que Sachi Pedia !!!!

Ojala Esto No Sea Un partido para El Olvido Y Lo Tengan Como Referencia
De Lo mal Que Se Jugo Y un partido Asi No Se Pued Repetir !!!!

Eddie Vedder
01-09-2011, 10:27:53
Que partido Tan Malo El De Anoche !!!!

Se Jugo mal Y Con Ganas !!!!

Cada Vez Entiendo mas A Sachi Por Que Trata De Poner Tanta marca En La Mitad !!!

Y Simplemente Es Por Que En Defensa Es Un Completo Desastre !!!!

Lastima Lo De Hinestroza, Se Lucho tanto para Poderlo Inscribir Ya Que Tuvo Muchos
Problemas Con Sus Papeles Y La Edad Que Al parecer Era Otra !!!

Ojala Muestra Mas Por Que No Se Si Lo De Ayer Fue Miedo, nervios Por Que Es Buen Jugador
Pero Estuvo terrible Ayer.

Solo Se Rescata A Pezzuti Y Perez !!!

Que falta Nos Hacen Los Laterales Que Sachi Pedia !!!!

Ojala Esto No Sea Un partido para El Olvido Y Lo Tengan Como Referencia
De Lo mal Que Se Jugo Y un partido Asi No Se Pued Repetir !!!!

Totalmente cierto Adrian, no hay por donde salir por los laterales, un completo desastre

Y ojala y mañana estos puntos que perdemos de locales no los vallamos a extrañar...

Diego San
01-09-2011, 10:28:18
Que partido Tan Malo El De Anoche !!!!

Se Jugo mal Y Con Ganas !!!!

Cada Vez Entiendo mas A Sachi Por Que Trata De Poner Tanta marca En La Mitad !!!

Y Simplemente Es Por Que En Defensa Es Un Completo Desastre !!!!

Lastima Lo De Hinestroza, Se Lucho tanto para Poderlo Inscribir Ya Que Tuvo Muchos
Problemas Con Sus Papeles Y La Edad Que Al parecer Era Otra !!!

Ojala Muestra Mas Por Que No Se Si Lo De Ayer Fue Miedo, nervios Por Que Es Buen Jugador
Pero Estuvo terrible Ayer.

Solo Se Rescata A Pezzuti Y Perez !!!

Que falta Nos Hacen Los Laterales Que Sachi Pedia !!!!

Ojala Esto No Sea Un partido para El Olvido Y Lo Tengan Como Referencia
De Lo mal Que Se Jugo Y un partido Asi No Se Pued Repetir !!!!

Hombre Adrian, ¿qué pasó con Duque?

Yo también le vi terrible partido al muchacho, que lástima!!!

QUE FALTA HACE PABÓN!!!

Ivancho89
01-09-2011, 10:40:40
Muy mal jugó anoche Nacional. Ese Jhonatan Álvarez necesita mucho para integrarse al equipo. Lástima el pasegol desperdiciado por la posición adelantada de Rentería. El otro gol anulado no me pareció tan claro.

Falta mucho Pabón para darle profuindidad al equipo. Claro que anoche el problema fue de generación de juego y dominio en medio campo.

Ojalá mejoremos.

*ADRiiA/N*
01-09-2011, 12:31:58
Muy mal jugó anoche Nacional. Ese Jhonatan Álvarez necesita mucho para integrarse al equipo. Lástima el pasegol desperdiciado por la posición adelantada de Rentería. El otro gol anulado no me pareció tan claro.

Falta mucho Pabón para darle profuindidad al equipo. Claro que anoche el problema fue de generación de juego y dominio en medio campo.

Ojalá mejoremos.

J ALvarez Por Momentos Demostro Que Tiene Con Que !!!

Lo Que Me Gusta Es Que Es un Jugador Honesto Y El Mismo Lo Dijo
Que No Esta Al 100 % Y Que Prefiere Que Juegue Otro Que Este En Mejor Nivel !!!

*HoMeRo*
01-09-2011, 18:45:21
Bueno que decir del partido de anoche, se jugo mal, realmente mal, pero no hay por que hablar mal tampoco.

Algo claro es que no puedo entender como ese pelao de Hinestroza este por delante de J.Duque y hasta Aguilar, por que que desastre ese pelao, no paro una bien, no toco bien, no recupero, no ataco, terrible pero terrible el partido de ese man.

Muchos puntos flacos en la zona del medio, D.Torres perdido, Patiño mal en marca hasta el minuto 60, Medina muy bien pero se le ve como desconfiado, y Cardona le falta mucha hpta humildad, y no humildad como persona si no como jugador, todas las quiere hacer el, todo para el, todo el, increible cuando Renteria le pibotio el balon y prefirio rematar al arco desde una malo posición a mandar un pase al medio.

Falt mucho torneo, y ademas se ve el equipo mal fiscicamente, pero esperemos que con el correr de los aprtidos nos soltemos mucho mas¡